To Aru Majutsu no Index:Volumen6 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: Al Frente del Escenario.[edit]

Hay un edificio sin ventanas en Ciudad Academia.

No hay puertas, ventanas, pasillos o incluso una escalera, ni siquiera funciona como un edificio. No hay manera de entrar excepto con una habilidad Nivel 4 de “tele transporte”. Hay un gran cilindro de cristal en el centro de esta cámara sellada.

El cilindro es de 4 m de diámetro y 10 de alto. Está hecho de vidrio reforzado, y hay un líquido rojo en su interior. Hay instalaciones mecánicas por toda la espaciosa habitación, mientras decenas de miles de cables y tubos se encuentran dispersos por todo el piso y se unen al cilindro en el centro.

Como no hay ninguna ventana, esta sala siempre está en la oscuridad, pero hay muchas señales y pantallas en las instalaciones mecánicas que rodean el cilindro, brillando como un grupo de estrellas en la noche.

En este cilindro que está lleno de líquido rojo, hay una persona en un traje quirúrgico verde flotando de cabeza.

El Director General de Ciudad Academia, el “humano” Aleister Crowley.

Esta persona se parece a un hombre, y también a una mujer, a un adulto, y también a un niño, a un santo, y también a un criminal. Este “humano” deja que las máquinas manejen todas sus funciones vitales, y tiene una vida estimada de 170 años ahora. El cuerpo entero, incluyendo su propio cerebro, se encuentra ahora en un estado de hibernación, la mayor parte de su proceso de pensamiento es asistido por las máquinas a su alrededor.

(…Es casi la hora.)

En el momento en que Aleister piensa esto, como si estuviera ensayado, dos figuras humanas aparecen repentinamente en frente del cilindro. Una es una pequeña Esper con una habilidad de teletransporte, y la otra es un hombre que fue teletransportado por la chica, y estos dos están tomados de la mano.

La chica con la habilidad de teletransporte no dice nada. Sólo asiente con la cabeza y de nuevo desaparece en el aire.

El tipo alto es el único que queda en la oscuridad.

Este hombre alto, tiene el cabello rubio desordenado, y está llevando gafas de sol azules para bloquear sus ojos. Está usando una camisa con flores y pantalones cortos; su apariencia no coincide con la ubicación.

Tsuchimikado Motoharu. El agente secreto encargado de espiar a los Anglicanos Ingleses y Ciudad Academia.

-La seguridad es demasiado floja, ¿qué estás planeando ahora?

Como un espía, Tsuchimikado dijo esto a su empleador Aleister en un tono impaciente. A pesar de que Tsuchimikado es un espía, no es subordinado inmediato de Aleister.

El tono de Tsuchimikado fue muy crudo y violento, y cualquier persona que conociera su personalidad normal estaría sorprendido y aterrado por él. Frente a este Tsuchimikado que no intenta ocultar la tristeza en su corazón, Aleister sólo dice casualmente,

-No hay problema. Estoy totalmente consciente del paradero del intruso. Esta es una oportunidad perfecta. Una vez que cambie un poco el proceso, puedo terminar con el plan del 2082 al 3277–––

-Déjame recordarte primero.

Tsuchimikado interrumpió a Aleister. Estrelló con fuerza el informe en el cilindro de cristal. Hay una foto adjunta al informe; esta es una foto tomada en secreto, y la mujer en ella es el intruso.

Ella es de más de 25 años, tiene el pelo rubio y piel morena que son heredados de sangre extranjera, el pelo está todo enmarañado, tal vez debido a la forma en que era mantenido, parecía como una peluca barata para juegos. Si era vista desde la espalda, sería como una melena de león. La ropa de tono negro tiene adornos en todos los bordes; es completamente de un estilo gótico. Sin embargo, la tela del vestido está hecha jirones por todas partes, y el encaje está un poco amarillento. Parece que esta ropa no es deliberadamente usada para la ocasión, sino que es usada como un atuendo normal.

-Sherry Cromwell. Esta persona no es un mago vagabundo, sino uno de los “Anglicanos Ingleses” de “Necessarius”. Ella no va a ser fácil de manejar como Aureolus.

Tsuchimikado parece estar tan impaciente como un viejo fumador que se ve obligado a dejar de fumar mientras dice,

-Los Anglicanos Ingleses también son una organización que fue creada por humanos, por lo que naturalmente tienen todo tipo de personas ahí. No, en términos de estructura, entre todo el cristianismo, es poco probable que haya alguna religión nacional con una gran brecha tan complicada como la de los Anglicanos Ingleses. Creo que debes ser consciente de eso.

-Personas con creencias similares peleando entre sí, ahora ese es un gran lugar para trabajar.

-Sí.

Tsuchimikado suspira y dice,

-Sin embargo, debido a eso, hay todo tipo de sectas y creencias dentro de los Anglicanos Ingleses, y no todos tienen una opinión positiva de Ciudad Academia. Algunos de ellos incluso tienen la intención de hacer al mundo entero una colonia de Inglaterra y establecer todas las banderas del mundo como la de Inglaterra. No puedo decir que tan eficaz es ese “acuerdo” que firmaste con nuestra princesa.

Todavía hay gente que no está de acuerdo con el “acuerdo” de las más altas autoridades de los Anglicanos Ingleses y Ciudad Academia. Sienten que es muy arriesgado para el tesoro de conocimientos–Index estar en Ciudad Academia, ya que la información podría ser divulgada. Sin embargo, además de “Necessarius”, los “Caballeros de Inglaterra” no deben haber notado que el sello de seguridad en Index fue removido.

Aun así, hay varios entre los “Caballeros de Inglaterra” que heredaron el espíritu invasor de los cruzados y ven a Ciudad Academia como una monstruosidad. Si no fuera porque Tsuchimikado manipula la información desde las sombras, estas personas habrían atacado ya a Ciudad Academia.

-Oculto dentro de la Iglesia, puedo manipular sus pensamientos hasta cierto punto, pero el efecto es limitado. No puedo hacer nada acerca de las diferentes sectas, e incluso si trato de afectarlos, los pensamientos y la información que manipulo terminará siendo distorsionada en alguna parte.

Tsuchimikado hace una pausa, y luego continúa,

-Ya estaba muy ocupado por lo que pasó con Aureolus. Un mago tiene que ser juzgado por otro mago, sabes esa regla mejor que yo. Ciudad Academia tiene “ciencia”, y la iglesia tiene el “ocultismo”, ya que ambas partes tratan con sus propias especialidades, un equilibrio podría ser logrado. Si un mago es derrotado por alguien de Ciudad Academia, las habilidades ocultas por las que se preocuparon por defender durante tanto tiempo serían robadas, y una enorme grita aparecería entre ambos lados.

Kamijou Touma, este chico ha peleado contra varios magos durante este último mes, pero entre ellos, había un acuerdo con respecto a Stiyl y Kanzaki, y los magos como Aureolus no están afiliados a la iglesia, así que no hay mucha conmoción.

Sin embargo, esta vez, la gravedad es completamente diferente en términos de definición. El que invadió Ciudad Academia es un mago que tiene “sólo hechizos únicos de los Anglicanos Ingleses”, y ella no lo hizo con un acuerdo. Aunque es difícil decir si esto es la voluntad de una secta o las acciones propias de una persona, no pueden golpearla incluso si está actuando por su cuenta.

Sherry Cromwell había alcanzado el más alto honor de restauración e interpretación de emblemas en la Real Academia de Artes.

Los llamados emblemas se refieren a los patrones de códigos mágicos ocultos dentro de las pinturas. Por ejemplo, hay una pintura de un barco en un mar mirando al exterior, y el sol metiéndose gradualmente. Para un espectador común, esto sólo es una vista común del mar. Pero si uno convierte el agua de mar en la pintura en “sal”, vuelve al sol en “oro” y los mezcla y combina, el mensaje es “el objetivo de esta pintura es detallar la magia de usar oro y sal para permitir a los humanos nadar en el mar como peces”.

Cosas como pigmentos, grosor, las horas del atardecer y la ubicación del barco…cualquier detalle específico puede convertirse en algo que tiene un cierto significado en él. Por lo tanto, muchas veces, las interpretaciones de los emblemas se encuentra que están equivocados cientos de años más tarde. Así que, puede verse que es muy difícil ser un real experto en emblemas.

Si Index puede decir que es la poseedora de los conocimientos, entonces la pericia de Sherry se encuentra en las habilidades de decodificación, para sellarlos o interpretarlos. Si ella cae en las manos de otras potencias, la otra parte entenderá las complicadas maneras de descifrar que los Anglicanos Ingleses han protegido durante tanto tiempo.

Si vencen a Sherry descuidadamente, se creará una grieta en las relaciones entre los Anglicanos Ingleses y Ciudad Academia. Si enviaron a Sherry por este propósito, definitivamente van a utilizar esta oportunidad para ampliar la brecha.

Sin embargo, Tsuchimikado no dijo lo que sería el resultado.

O más probablemente, no podía decirlo. Estas palabras siguen haciendo estragos en el interior de Tsuchimikado a pesar de no puede decirlas.

––––El peor de los casos es que habría una guerra a gran escala entre el lado de la ciencia y el lado de la magia.

Tsuchimikado mira a Aleister.

-Es verdad que la llama no se va a propagar si no hacemos nada estúpido esta vez, pero algunas personas debajo del agua pueden tener que morir para extinguir esa llama. ¿Qué está pensando tu mente? Si ejerces pleno poder en la seguridad, era la manera fácil de impedir que entrara.

Tsuchimikado chasquea la lengua y sigue,

-De todos modos, decidí acabar con Sherry. Por lo menos hay menos conmoción cuando un mago acaba con otro mago. Sin embargo, no voy a ser capaz de continuar como un espía más tiempo. Definitivamente, voy a atraer un montón de atención cuando haga esas cosas. En realidad, un espía debe ocultarse en los puntos ciegos de los demás. Cómo puedo seguir siendo espiado todos los días…

-No tienes que hacerlo.

Aleister interrumpe a Tsuchimikado, lo que deja sin palabras a Tsuchimikado.

Tsuchimikado ni siquiera podía entender lo que quería decir Aleister.

-Voy a decir esto de nuevo. No tienes que tomar medidas.

-… ¿Hablas en serio?

Tsuchimikado sospecha si la persona en frente de él está loca.

-Hay una baja probabilidad, pero no es totalmente igual a cero. ¡Moverse bajo la superficie así es como caminar sobre la cuerda floja! ¡Si no tenemos cuidado, podemos terminar empezando una guerra!

Si los planos de un gran número de armas de destrucción caen en las manos de otro país, esto por sí solo es suficiente para garantizar la excusa para una guerra. Si los magos de la Iglesia son encarcelados en Ciudad Academia, tendrá el mismo significado también.

En verdad, a menos que hagan algo realmente estúpido, esto no debería ser suficiente para iniciar una guerra. Pero, por otra parte, si hacen algo demasiado estúpido, van a iniciar una guerra. Esto no sólo será una guerra entre países, sino más bien, una guerra entre dos mundos, “ciencia” y “magia” que incluso superan a los países.

El representante de la “ciencia”, Ciudad Academia y el representante de la “magia”, la Iglesia no tienen nada para abrumar al otro. En otras palabras, una vez que comience una guerra, va a volverse en un lodazal.

-¿Qué estás planeando realmente, Aleister? ¿Realmente quieres dejar a Kamijou Touma luchar contra magos? Esa mano derecha definitivamente es un as mortal contra la magia, pero no eres lo suficientemente estúpido como para pensar que esa mano derecha es suficiente para destruir a toda la Iglesia, ¿verdad?

-Va a acortar el plan del 2082 al 3277, eso es todo.

Al oír esto, Tsuchimikado incluso se olvidó de respirar.

El llamado plan, o “proceso”. Cuando Aleister menciona esto, puede haber un solo significado.

-¿La manera de controlar el Distrito del Número Imaginario – la Institución de los Cinco Elementos?

Tsuchimikado dijo brutalmente. El Distrito del Número Imaginario – La Institución de los Cinco Elementos. Cuando primero fue construida Ciudad Academia, fue llamada la “primera organización de investigación”. Sin embargo, nadie sabe dónde está o ni siquiera se atreven a confirmar si existe, como si fuera la “Ciudad de Shimmers”. Se dice que la organización tiene la “tecnología de ficción” que la ingeniería de hoy es incapaz de igualar, y sigue controlando todo el poder en Ciudad Academia desde las sombras.

La Iglesia del “exterior” y todos los magos piensan que la Institución de los Cinco Elementos se refiere a un edificio, pero eso no es cierto. Por supuesto, no pueden revelar la verdad.

No importa qué, no pueden dejar nunca que el mundo exterior sepa que “la cosa” que tiene una fuerte influencia en Ciudad Academia todavía está oculta. Nadie puede controlarlo, y nadie sabe la razón por la que existe en absoluto.

Como el gobernante de Ciudad Academia, aun cuando Aleister tenga que usar todo tipo de medios, tiene que encontrar una manera de controlar la Institución de los Cinco Elementos. No, tal vez Aleister conocía la manera, pero carecía de los materiales, lo más importante, la “clave” para que funcione.

Tal vez una forma de describir el “proceso” es Accelerator y el “level 6 shift”. Como ese experimento, una vez que activen ciertos eventos o problemas de una manera particular, una “clave” se creará.

Y un cierto chico está justo en el centro de este “proceso”.

Kamijou Touma.

La hipótesis de Tsuchimikado es que Aleister ya tenía la intención de envolver a Kamijou Touma en su “proceso” justo desde el principio, pero Index y la batalla mágica contra el alquimista eran sólo anomalías inesperadas. Sin embargo, cada vez que ocurre un accidente, Aleister volverá a revisar su “plan” y corregir el error, usando eso para reducir ese ya gran “proceso”.

Esta vez, puede ser lo mismo para Sherry Cromwell.

En realidad, incluso si no interviene, el “proceso” se completará un día.

-¿Es todo por algo tan trivial?

-Mirando a las fuerzas armadas y la influencia, no puede considerarse como trivial. Al igual que un caballo salvaje que puede rasgar el mundo entero, ¿no es mejor atarlo por seguridad?

Aleister se rió. Ningún sentimiento puede ser detectado en su sonrisa. Parece que está contento, y aun así burlándose, deprimido, pero encantado. Toda clase de emociones están mezcladas juntas.

¿Cómo puede haber una cosa tan ridícula? Tsuchimikado chasquea la lengua y reflexiona. Si es posible, Tsuchimikado quiere ignorar las órdenes de Aleister y derrotar a Sherry el mismo, pero simplemente no puede hacerlo.

De hecho, Tsuchimikado no puede salir de este edificio sólo con su propia habilidad, porque no hay salidas, puertas, ventanas, pasillos o escaleras. Todo el aire necesario para la vida puede ser producido dentro del edificio, por lo que no hay necesidad de salidas de aire. Y si alguien ataca a la fuerza este edificio, este puede soportar incluso un ataque nuclear y permanecer sin un rasguño.

Para una comparación, esta situación puede decirse que es peor que estar encerrado en una bóveda de oro o dentro de un refugio nuclear. En términos de intemperie, esto es como una persona estando atrapada en una nave espacial fuera de la atmósfera sin un simple traje espacial.

-No hay manera de contactar con el exterior…ey, ¡Aleister! ¡Usa tu comunicador de cable para llamar a esa teletransportadora de nuevo, o de lo contrario voy a arrancar todos los cables de aquí!

-Como tú quieras, si piensas que va a quitarte el estrés.

Tsuchimikado lanzó una mirada amarga. A decir verdad, ya suponía algo que todas las tuberías, cables y máquinas son sólo una finta. Si sólo estás máquinas son suficientes para mantener a Aleister con vida, no habría necesidad de construir un edificio tan grande. Es probable que el enorme cilindro sea sólo una mentira también, la figura en el interior podía sólo ser un holograma.

Tsuchimikado apoya su espalda en la pared del cilindro en que Aleister está flotando y pregunta inadvertidamente,

-¿De verdad crees que puedes evitar una guerra?

-El que debe creer eres tú. Tú eres el encargado del trabajo detrás de bastidores. No te preocupes demasiado, si trabajas lo suficientemente duro, vamos a terminar este conflicto subterráneo sin que nadie pierda su vida.

-Maldición.

Tsuchimikado maldijo.

Al final, terminó con el extraño trabajo.


Volver a Ilustraciones Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 1