To Aru Majutsu no Index:Volumen7 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Iglesia Puritana Británica — Iglesia_Anglicana.[edit]

Parte 1[edit]

La batalla ha terminado.

Kamijou piensa que tal vez es porque los Amakusa están en un lío por la pérdida de Tatemiya, su líder. No se puede escuchar peleas desde lejos, y la tensión en el aire se ha ido, estas señales dicen a Kamijou que la batalla ha terminado. Ya que no se hanencontrado con Agnese, no conocen la situación, pero parece que los Católicos Romanos han ganado, de lo contrario, durante la batalla intensa, más los miembros de Amakusa habrían llegado como refuerzos.

Está preocupado tanto por los católicos romanos y los Amakusa, preocupado por el número de bajas sufridas. En este sentido, la respuesta de Stiyl es, "No hay muertos en ambos bandos. En este momento, los Católicos estan movilizando a los miembros de los Amakusa." En realidad, él es capaz de transmitir mensajes a través del humo de cigarrillo, así que por eso él puede estar tan seguro de ello. Parece que hay algún sentido en los patrones de humo, pero por supuesto Kamijou es incapaz de comprenderlo por completo.

Un poco más lejos, Tatemiya Saiji está sentado en el suelo. Hay runas y cartas en sus manos, piernas, pecho, espalda y en la frente. Esto representa un poco de magia realmente aterradora, una vez que se mueva, todo su cuerpo se prenderá de fuego.

En este momento, está llevando Stiyl a Orsola para cumplir con Agnese, de modo que sólo estan Kamijou, Index y Tatemiya.

"Touma, Touma! ¿Estás bien? ¿Estás herido? ¿Te duele? "

Index de aspecto pálido tocando frenéticamente la ropa de Kamijou.

"BA ... basta! Index! No estoy herido ... wa! Idi ... idiota! No toques eso!"

"Lo mejor es comprobar por mi misma también! ¿Hay algún lugar donde estás herido o tiene fiebre?"

Index grita con lágrimas en los ojos. Kamijou finalmente se da cuenta de lo preocupada que está, pero no sabe qué decir en respuesta, por lo que sólo puede seguir las órdenes de Index y ver su cuerpo.

"Um, hay un poco de dolor en la cintura, pero no es tan malo como para no poder caminar."

"¿En serio? ¿Está realmente bien?"

"Sí. Para ser honesto, ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas. La lucha contra los Espers en las calles es bastante peligrosa. Además, durante este verano, he luchado contra unos cuantos magos."

"Um ... eso es bueno ..."

Index parece que va a sonreir o llorar. Kamijou se siente incómoda y no puede resistir la mirada.

"... Por lo tanto, ahora puedo morder la cabeza de Touma sn contener mi corazón."

"¿Qué?"

Las palabras se escucharon terribles y la bestia, con un salto la chica fue hacia la cabeza de Kamijou.

"Wo-ahhhhhhhhh! Espera un minuto! Index! Es esto lo que una chica va a hacer cuando ella está preocupada acerca de si otra persona está herida? Vas a crear una nueva herida en el KYAAAAAAAAAA!"

"Por supuesto que debo morder! estaba tan preocupada! ¿Quién te crees que eres? Touma! No me digas que tenías la intención de vencer a un mago que tiene una espada de gran tamaño con un solo puño? ¿Estás loco? ¿Por qué no utilizar esa arma que estaba a tus pies? ¿Y por qué cargabas en cuando el enemigo estaba diciendo que te rindaspor ser un amateur! ¿Cuál esta hacindo nuestro Touma?"

"Espera, espera! Espera un segundo! señorita Index! Usted me va a matar si sigue mordiendo, no me gusta esto! Me duele! Yo entiendo! Todo es culpa de Kamijou Touma, por favor, no muerdas con tanta fuerza ...!"

"En fin ... de todos modos ... Touma, ¿Realmente piensas en todas las posibilidades? ¿De verdad sabías cuánto tiempo le tomo al Amakusa establecer su hechizo anti-llama? ¿Puedes imaginarte que podias haver sido cortado si se completaba el hechizo?"

"¿Por qué piensas tanto? En realidad, pensé que Stiyl m iba a acabar al mismo tiempo, es sólo que nunca lo hizo! Ni siquiera soy consciente de lo que una defensa contra el fuego de KYAAAA! Me duele! ¡Lo siento! Me equivoque! Index-sama!"

Kamijou sigue gritando con un grito horrible que nunca ha hecho incluso en el borde de la muerte. Después de un tiempo, Index finalmente lo deja ir, sintiendose satisfecha.

"... Hum Touma, estúpido, siempre haces trabajos locos"

Index dice gentilmente, dejando el resto de su barbilla en el pelo de Kamijou.

Index, que está cansada de morder la cabeza de Kamijou, esto no es diferente unas nalgadas. Pero el corazón de Kamijou ahora supera el doble de rápidez. Además de ser capaz de sentir la barbilla de la niña en la cabeza, Kamijou sientió que su cabello plateado largo acariciaba su rostro y desprende un aroma dulce. Y lo más importante, Index estaba abrazando a Kamijou desde la parte delantera, por lo que su pecho estaba a sólo 2 cm de su nariz. Ahora que el pecho de Index, que se nota poco, está justo en frente de él, Kamijou se da cuenta de que hay algo que sobresale de ella.

Que ... ¿qué pasa con estos diferentes tipos de ataques? Ah, entiendo! A continuación, se dará cuenta de que estoy mirando su pecho, y continuara morder mi cabeza!

Kamijou en lo más profundo siente peligro. Sin embargo, Index inesperadamente deja ir a Kamijou, sin una sola palabra.

Ella mira al cielo, como si estuviera abriendo sus oídos y escuchando algo.

"Es muy tranquilo. Es difícil imaginar que tantas personas estaban luchando en este momento."

"Sí".

Kamijou casualmente está de acuerdo. En este momento, el silencio sólo se emitiá una sensación de tranquilidad. No hay nadie que este girando armas alrededor, nadie gritando alrededor, sin roturas que puedan ser escuchadas.

"Oi".

En este momento, Tatemiya Saiji, que está sentado lejos de ellos, llama a Kamijou. Suena ansioso. Antes de que Kamijou incluso empiece a darse la vuelta, Index ya ha planteado sus dos manos y está de pie delante de él, ella misma como su escudo.

Tatemiya mira al dúo,

"Bastardo, ¿me pueden ayudar a eliminar esto? Sé que no, pero yo sólo estoy pidiendo eso. No puedo dejarla sola."

"¿Qué?"

Kamijou frunce el ceño. Después de pensarlo por un tiempo, se da cuenta de que "ella" a la que se está refiriendo Tatemiya es Orsola Aquinas.

"¿Es usted un idiota? ¿Cómo puedo dejar a la persona más peligrosa ir ..."

"Tú eres el idiota! Déjame preguntarte algo: ¿realmente tienes la intención de entregarla a los Católicos? Usted sabe lo que pasará si vuelve, ¿no?"

"¿Qué?"

Kamijou se queda sin habla.

"No, Touma."

Index está bastante tranquila, y dice:

"Esta persona sólo utiliza palabras como un arma, definitivamente no lo escuches! Piensa: ¿hay alguna ventaja para el enemigo decir la verdad"?

"La van a matar".

Tatemiya ahoga las palabras de Index.

"Escucha bien, te diré lo que está pasando. Los Católicos Romanos no le estan extendiendo una mano, sino que van con la intención de matarla".

"Estás tratando de decirme que ustedes son amigos de Orsola, y están tratando de ayudarla a escapar? No bromes conmigo, no hay cosa tan estúpida como eso! Son los chicos los que rapataron a Orsola! No sólo eso, ustedes son los que robaron "El libro de la ley! Con el fin de obtener su contenido, ustedes lanzaron un ataque sin cuartel, y ahora usted tiene las agallas para decirme que somos los buenos? ¿Crees que soy un idiota?"

Kamjou está demasiado enfadado, gritó hasta que la garganta se ponga ronca, como si estuviera a punto de hacerse daño.

Pero a Tatemiya no le importa.

No robamos "El libro de la ley".

"Eh?"

"Piense en ello. ¿Por qué debemos robar "El libro de la ley"? Los Católicos Romanos son la mayor secta cristiana en el mundo con más de dos mil millones de fieles. Vamos a luchar contra un gran grupo simplemente por "El Libro de la Ley?"

"No se le puede tomar en serio, Touma!"

Ansiosa, Index se pone tiesa, pero ella dice con determinación,

"Sabemos que los Amakusa se han debilitado después de perder a su Sumo Pontífice, por lo que estan tratando de usar la magia mística y poderosa registrada en 'El libro de la ley" para compensar la pérdida en el poder, ¿no?"

"Pero, ¿qué razón tenemos parala añadir a nuestro poder?"

Tatemiya sonrisas.

El sudor que fluye por su rostro revela su ansiedad para resolver esto lo más pronto posible.

Kamijou sospechosamente pregunta:

"Si el poder no es suficiente, no es porque ustedes pierden terreno frente a otras facciones?"

"Eso será en la premisa de que otros nos ataquen. La pregunta es, ¿cuántas veces han sido los Amakusa perjudicados en la historia? No me digas que no crees que tengamos contramedidas? Los extranjeros no saben ni dónde está nuestra base principal. Además, el "tour thumbnail" la magia de teletransportación especial que Ino Tadataka se sentía más orgulloso, hay todavía muchos portales por ahí que nadie más que nosotros conoce."

"Ah ..."

Kamijou siente que las palabras Tatemiya están empezando a sacudirlo.

Eso es correcto. Entre los muchos teletransporte "portales", sólo hay veintitrés que se sepan.

"¿Cómo es que el enemigo va a atacar nuestra base principal, cuando nosotros somos los únicos que saben dónde están?"

Eso es cierto, Kamijou piensa.

El objetivo de esa batalla fue para salvar a Orsola antes de que se active la magia especial de teletransporte. Y la razón por la que tenían que hacer esto era porque nadie sabe dónde está su base principal. Una vez que la fuga de los Amakusa fuera exitosa, el paradero de Orsola se hundiría en las profundidades de los océanos.

En otras palabras, nadie puede atacar a su base principal.

Si es así, ¿hay alguna razón para que ellos se defiendan?

"Así que eso significa ..."

Los Amakusa estaban buscando a "El libro de la ley" para defenderse ... mediante el aumento de su fuerza militar?

O ...

"Hey, déjame preguntarte algo ... ¿Qué tipo de libro mágico es "El Libro de la Ley"?

Desde que Tatemiya pide esto, Kamijou, un extraño, sólo puede mirar a Index. Index procede a explicar a regañadientas.

"'El libro de la ley" es un libro de magia escrito en un código especial. El código en sí es bastante complicado ... se puede decir que es un lenguaje completamente diferente. En el pasado, el único que todos están de acuerdo con precisión, que puede descifrar este libro es el autor, Edward Alexander, cuyo otro nombre es Crowley. El autor dijo una vez que el concepto más importante de "El libro de la ley" es el deseo por la magia. "En cuanto a los detalles, nadie lo sabe."

Index continúa,

"El libro de la ley" registra los datos que elabora el Aiwass. Sigue siendo un misterio en cuanto a lo que es Aiwass. Algunos dicen que es el ángel de la guarda de Crowley, algunos dicen que es un criminal. En cuanto a los detalles, algunos creen que se enseña a los seres humanos el uso de hechizos angelicales, y como los hechizos son demasiado poderosas, se dice que una vez que "El libro de la ley" se abre la era cristiana va a terminar, y una nueva era comenzar."

"Aquí está el problema."

Tatemiya sonríe como si no hay un significado oculto detrás de él.

"Este es el encrusijada. El poder de "El libro de la ley" es realmente aterradora. Si los seres humanos realmente pueden usar los hechizos angelicales, me temo que la era cristiana acabará en un día. Cuando muchas personas tienen un poder que supera con creces la del Papa, la pirámide del poder que la Iglesia tan cuidadosamente construido se derrumbará".

Tatemiya hace una pausa, y luego continúa,

"Pero no todo el mundo quiere ese poder."

"¿Por qué? Aunque yo no soy un mago, y no se relaciona a mí, para los magos, no haciendo más fuerte su magia significa conseguir un pie más alto?"

"¿Cuál es el punto de tener un pie más alto? Para ser honesto, no tenemos ninguna intención de conseguir ese poder. No voy a decir que ningún cristiano normal no quiere ese poder".

"Sin embargo, no protegen los católicos "El libro de la ley" con el fin de obtener su poder?"

Kamijou está confuso. Sin embargo, Index parece haber entendido lo que Tatemiya está tratando de decir, y no puede dejar de mirar hacia abajo.

"La respuesta es simple."

A la pregunta ingenua del niño, Tatemiya en silencio se ríe y responde:

"Los Católicos Romanos es la más grande secta cristiana del mundo , justo en la cima del mundo. ¿Crees que mi deseo es poner fin a la era cristiana a partir de ahora?"

"Ah ..."

Kamijou finalmente lo entiende.

En esta edad, una persona con un estatus más alto no desea que los cambios ocurriran, lo que es aún más para la gente en la parte superior.

"Los Católicos Romanos no querían tener 'El libro de la ley" como un arma. Quieren conquistar el mundo, y no destruirla". Kamijou e Index permanecen en silencio.

La noche parece tornarse incluso más oscura.

"Por lo tanto, se decidió eliminar los secreto de Orsola Aquinas, la única que tiene la oportunidad de conseguir ese poder. Pero Orsola parece haberse dado cuenta de esto, e hizo todo lo posible para llegar a un lugar donde los católicos no tubieran fortaleza en Japón. Irónicamente, ella llegó en el momento mismo que "El libro de la ley" fue enviado aquí. Después de llegar a Japón, hizo todo lo posible para reunirse con el grupo local de cristianos, que somos nosotros, los Amakusa. Finalmente, nos pusimos de acuerdo para ayudarla."

Tatemiya suspira profundamente y dice:

Que "El libro de la ley " fuera robado sólo fue un farol por los católicos Romanos? ¿Cómo se puede robar algo así? Lo hicieron para llegar a algún tipo de conexión entre la desaparición Orsola y 'El libro de la ley ". Cuando los dos desaparecen, todo el mundo estará de acuerdo en que los secuestradores tienen el objetivo de descifrar "El libro de la ley". Pero si fuera el único que desapareció, algunos piensan en otras posibilidades como "Ella está huyendo de los católicos romanos para salvarse."

Bien y mal, atacar y defender, secuestrar y rescatar ...

Todo se invierte en vista de Kamijou.

"Ahora, puede la gente decir que los Católicos Romanos son los buenos? ¿Eres capaz de decir con confianza que Orsola Aquinas va a estar bien en el momento en que se entrege a ellos? ¿No tienes un solo rastro de sospecha?"

"..."

"Si siguen sin convencerse, dime en lo que están basando sus creencias. De lo contrario, en serio se enfrentan a esa sospecha en su corazón! Piensen en ello, cualquier persona puede entender ahora cual es el enemigo"!

Tatemiya Saiji lo decia gruñendo, Kamijou respira profundamente y cierra los ojos.

Se ordena a través de cada pieza de información en su cabeza, y piensa a través de cada argumento.

Él piensa con cuidado.

¿Qué lado está diciendo la verdad: los Católicos Romanos o los Amakusa?

¿Hay algo mal?

"No, todavía no puedo confiar en ti."

"... ¿Por qué?"

"Si lo que usted dice es verdad"

Kamijou poco a poco, dice,

"¿Por qué Orsola huia de ustedes? La primera vez que la conocí, ella estaba caminando todo el camino a la Ciudad Académica. En ese momento, Stiyl dijo que había habido una escaramuza enorme entre los Católicos Romanos y los Amakusa, y Orsola se había escapado del control de ambas partes durante el caos. Si lo que usted dice es verdad, ¿por qué ella escapó?"

El continúa:

"Tus palabras pueden ser falsas. Incluso si lo que dices es cierto, el enemigo del enemigo no quiere decir que sera mi amigo. Así que, ahora, tienes que decirme: ¿por qué Orsola huía de ustedes?"?

Si elos Amakusa son muy amigos de Orsola, ¿por qué se escapó?

Kamijou pronunciaba la voz de su argumento, Tatemiya sonríe ligeramente.

Es débil, como si hubiera renunciado a la vida.

"Eso es lo mismo".

"Lo mismo?"

"Ella es la misma que en estos momentos. Ella se acercó a nosotros primero ... pero al final, ella aún era incapaz de confiar en nosotros por completo. Ella debe estar pensando: "Estas personas no tienen ninguna razón para salvarme y van en contra de la mayor secta religiosa del mundo, los Católicos Romanos. Ellos deben estar pensando que voy a utilizar la clave de lectura de "El libro de la ley" como forma de pago.

Kamijou permanece en silencio.

Tatemiya parece estar mirando a Kamijou, y sin embargo parece estar viendo algo lejos.

"Eso es ridículo. ¿Por qué necesitamos "El libro de la ley"?

"Entonces, ¿por qué salvar a Orsola?"

Kamijou pide con cautela.

Tatemiya responde sin dudarlo,

"¿Necesitamos una razón?"

Luego continúa,

"No hay ninguna razón desde el principio. Así es como los Amakusa hacen las cosas, sobre todo para nuestra generación. Estás preguntando por qué nuestra Sumo Pontífice, es capaz de ser nuestra líder a una edad tan joven? Con el fin de cumplir el deseo de un niño, se atrevió a ir en contra de un dinosaurio que pueden tragarse una montaña. Con el fin de cumplir el deseo del líder moribundo, ella estaba dispuesta a proteger a un pequeño pueblo contra miles de enemigos. En el camino, íbamos caminando a su sombra. Aunque el tiempo en el que nos llevó fue corto, para nosotros, es eterno."

La forma en que Tatemiya dice esto, es como si estuviera recordando los viejos tiempos.

Y es como si estuviera alabando a los miembros de su familia.

"Por ella, somos capaces de caminar por el sendero de la justicia, sin engañar, y no abusar de nuestro poder. Mientras que es fácil simplemente decirlo, enseñó esto a través de la acción. Ella utiliza sus acciones para demostrar que los seres humanos puede ser fuertes y benevolentes, que al hacer esto no es difícil."

Desde hace algún tiempo, todo el mundo permanece en silencio.

Por último, Tatemiya rompe el silencio por rechinando los dientes.

"... Pero arruinó su vida."

"¿Qué?"

"Es nuestra muerte y la inmadurez que perjudican el Sumo Pontífice. Todos a su alrededor murieron, y sólo ella estaba viva. Ella cree que todo es su responsabilidad ... ¡Qué broma! Luchando junto a ella en el campo de batalla es nuestro deseo, ser golpeado en el campo de batalla es nuestra incompetencia, y tenemos que ser responsables de todo. Pero al final, después de este resultado, voluntariamente dejó su hogar a pesar de que no fuera su culpa."

Tatemiya hacía sonidos amargos, como si un cuchillo se estaba asomando a través de su cara.

Ellos habían tocado las emociones que fluyen de este discurso resentido, apenas apretando la garganta.

"Nuestra inmadurez le robó su casa, así que tenemos que dar la espalda a nuestra casa. En esta casa, vamos a luchar para evitar que alguien se lastime o pierda su sonrisa. En esta casa, podemos unir la fuerza de todo el mundo para proteger la felicidad de una sola persona y no ceder. Así que cuando Orsola Aquinas llegó a nosotros por ayuda, nos pusimos de acuerdo. Un grupo que va a hacer esto de buen grado es un hogar adecuado para ella."

En otras palabras, son un grupo que no lucha por el poder o el lucro. Ellos luchan por sí mismos, sin desear ningún beneficio.

Pero es difícil para cualquier persona entender sus motivos, por lo que Orsola mal entendió todo esto.

Por supuesto, las palabras de Tatemiya no parecen ser ciertas todavía.

Kamijou realmente quiere confiar en él, pero no hay ninguna prueba. Al confiar en él, tiene que tener pruebas para comprobarlo. Kamijou rechina los dientes. ¿Qué lado está diciendo la verdad? ¿Qué lado está diciendo una mentira? Kamijou trata de calcular esto en la cabeza.

Justo en ese momento, hay un grito desde lejos.

No, un "grito" simplemente no es suficiente para describirlo.

Un grito que hiela la sangre, un grito, un gemido. Si uno tuviera que describirlo, apenas puede ser llamado un "grito de una dama". Pero Kamijou no está seguro se ese es el grito de un ser humano. Suena como un rasguño fuerte en un pedazo de vidrio o de una pizarra que hace que la gente se siente rara cuando lo escucha. Sin embargo, en esta voz, hay una cantidad sorprendente de emociones humanas mezcladas con el miedo, el rechazo, la desesperación y el dolor, un gran número de emociones empiezan a verterse hacia fuera como una esponja saturada con agua de lodo que está restringiendolo.

Index mira a Kamijou, pero Kamijou no mira hacia atrás.

"Or ... Sola?"

"Quiero confirmar algo con ustedes ... le has dicho que la entregaras a los Católicos? Yo creo que ella confía en ti, y no en los católicos?"

"..."

Esto le recuerda a Kamijou de su conversación con Orsola hace un tiempo.

"Puedo confirmar que una vez más. Ustedes están aquí para ayudar a petición de los puritanos ingleses, ¿no?"

-¿Por qué Orsola Aquinas pregunta con tanto cuidado?

"Sí".

¿Por qué ella estaba aliviada al oír sus palabras?

"En otras palabras, usted está aquí por las instrucciones delos puritanos británicos, y no de los Católicos, ¿verdad?"

-Incluso trató de confirmar una vez más.

"Eh ... en realidad no es tan formales. Ah, déjame aclarar en primer lugar, no puedo dejar de hacer nada por los puritanos ingleses, ya que soy un residente de la Ciudad Académica."

-Una respuesta aparentemente sin sentido parece que le hizo sentir aliviada.

"Ya ... veo."

-Cuántos pensamientos están involucrados en esta frase?

Hasta ahora, ella siempre confió en Kamijou Touma.

Ella siempre pensó que Kamijou Touma es alguien que puede ser invocado.

"... Maldita sea."

Kamijou rechina los dientes, y vuelve a mirar a la dirección del origen del grito.

Ahora que lo piensa, cuando Kamijou la conoció, él debería haber arriesgado su vida para llevarla de vuelta a la Ciudad Académica. Estaría mucho más segura, siempre y cuando lo hiciera.

"¿Qué demonios, ¿qué diablos está pasando?"

"No te asustes, no es un grito que haría antes de morir. Hay reglas entre los Católicos que no pueden matar a Orsola Aquinas aquí, puedo dar fe de ello".

"¿Qué?"

"En otras palabras, aún podemos salvarla, siempre y cuando actuemos con rapidez. Pero va a estar en peligro si seguimos entreteniendonos. La situación es realmente urgente. No importa si usted no confía en mí, dejemos a un lado nuestros rencores! En este momento, lo más importante es garantizar la seguridad de Orsola! Incluso si todavía somos enemigos!"

Tatemiya grita desesperadamente, lo que indica que no se puede retrasar por más tiempo.

"Pero tienes que prometerme, llevarse a Orsola Aquino lejos de los Católicos Romanos! Llevarla a un lugar donde los Católicos no la encuentren!"

Tatemiya parece serio.

Que hasta hace que Kamijou se sienten inseguros.

En este momento ...

Pasos se pueden escuchar. Kamijou vuelve a mirar donde estos pasos están viniendo. Dos monjas con túnicas negras provienen de la oscuridad. Lo mas más probable es que sean los Católicos Romanos. Uno de ellas es alta, mientras que la otra es baja. L alta lleva una rueda de carro grande que es mucho más grande que una mesa redonda, mientras que la baja tiene cuatro bolsas de cuero colgando de su cinturón. Las bolsas se golpean, y parecen estar llenos de monedas o algo así. Las bolsas son tan grandes como pelotas de béisbol, y si las monedas se ponen en ellos, cada uno podría ser tan pesado como el balón usado en un lanzamiento de peso.

La monja más alta saca una cubierta de cuero viejo o bloc de notas, y da vuelta su contenido, verificando. A continuación, asiente con la cabeza, y camina hacia Kamijou. Parece que hay una foto de él en su interior.

"Usted es el asistente que no es afiliado con nosotros, ¿verdad? Por favor lleve al líder de los herejes para nosotros. El enemigo de Dios ... es él, ¿verdad?"

Antes de que la monja alta termina de hablar, la monja mas chica camina haca Tatemiya, que está cubierto con las tarjetas de runas sobre él.

Las cuatro bolsas en su cintura comienzan a sonar de forma continua.

"Ah, espere un momento."

Kamijou grita, pero la chica no parece escuchar. Ella está a punto de tirar a Tatemiya, pero se congela, y no lo hace. A continuación, circund a Tatemiya un par de veces, examina las tarjetas de runa cubriéndolo.

Y los ojos de la monja alta están ahora mirando a Kamijou.

"¿Hay algún problema?"

"Antes de salir, me gustaría ver a Orsola."

"Lo siento, pero no podemos concederle su petición. Aunque Orsola está segura en este momento, no es completamente seguro cuando el poder del enemigo no está claro. En esta situación, vamos a tener que seguir las reglas y pensar en su seguridad. Vamos a enviar una carta de invitación para cuando regrese a Roma."

Una respuesta perfecta, sin defectos.

Esto hace que Kamijou sospeche mas.

"No, no puedo cumplir con eso. ¿Qué fue ese grito de todos modos? Que no era Orsola gritando, ¿verdad? Usted ha dicho que ella está protegida ahora, así que ¿por qué una persona protegida grita de esa forma? De todos modos, quiero tener una última mirada, una sola, y decir unas cuantas palabras. No debería ser un problema, ¿verdad? No nos reuniremos en un buen tiempo, así que vamos a hacer esto como una despedida final, ¿de acuerdo?"

"Pero de acuerdo con la normativa ..."

"¡Vamos! ¿Tiene que ser tan quisquillosa con los reglamentos? ¿Dónde está Agnese Le voy a preguntar directamente".

Kamijou coloca su mano en el hombro, y la empuja a un lado.

"..."

La monja alto mira hacia abajo, como si fuera impotente ante un tipo que hace que la gente se preocupe todo el tiempo. Ella agarra la rueda grande en la espalda, y lo coloca frente a ella como un escudo.

De repente, Index parece preocupada-

"¡No! Touma-!"

Antes de que termine el grito de la niña, * BAM! *, La rueda del carro explota.

"...!"

En un instante, Kamijou no entiende lo que pasó. Varios miles de piezas de metralla vuelan hacia él a una velocidad alarmante como una escopeta. Viendo esto, utiliza sus brazos para protegerse la cabeza y el pecho. Entonces, numerosas piezas de metralla golpean las brazos, las piernas y el estómago. Sólo cuando siente dolor, sus pies dejan el piso. Ping Piang! Él es golpeado de nuevo alrededor de cinco a seis metros.

Index deja escapar un grito corto.

Por el rabillo del ojo, Kamijou ve a Tatemiya tratando desesperadamente de ponerse de pie, pero las llamas de las runas queman varias líneas de pelo en la cabeza, lo que le causó no atreverse a actuar precipitadamente. Él hace una mueca de dolor como un perro que tira sobre el cuello de su cadena.

La monja más corta parece entrar en pánico. Ella mira a la monja más alta, y dice:

"Her-hermana Lucía! Es ... es ... ¿es esto realmente bien? La hermana Agnese no decia que tenemos que evitar los conflictos en contra de nuestros clientes?"

"Cállate, hermana Angelene! Maldita sea, es por eso que he propuesto no permitir que los extranjeros actúaen por su cuenta, y debemos alejarnos rápidamente! Toda la culpa se tiene que ir a Agnese, de una manera tan ingenua para que los dejara solos. Ahora ella realmente me ha dado una solución muy..."

Después de haber dado una mirada de la monja más alta, la monja corta no se atreve a hablar de nuevo. La monja de altura luego murmura para sí misma, tratando de calmarse.

Su expresión cambia. Aunque el cambio es más bien abstracto, puede sentirlo. La monja alta mira de lo alto a Kamijou, sus dos ojos le recuerdan la mantequilla caliente.

Kamijou se sorprende. No puedo creer que ella es una de las monjas que le dio pan y sopa en el campamento.

"Si este hombre no sospecha sobre ese grito, esto sería mucho más sencillo ... ¡Maldita sea, ¿qué he hecho mal? Me ha tocado en el hombro un no-creyente! hermana Angelene! ¡Rápido! Un poco de jabón, no, algún desinfectante! Esto es demasiado! ¡Maldita sea! Dime la próxima vez que quiera hablar conmigo! Tengo que usar la plataforma de barro como bloqueo!"

La monja de altura está comenzando a enrojecerse.

Su cabeza está oscilando alrededor, pero su tono es anormalmente monótono.

"Que irritante las cosas sólo vienen una tras otra a lo largo de esto! Esto es insoportable. Voy a configurarlo de forma que paresca que los chicos fueron asesinados por los Amakusa. Hm, esta debería ser la forma más fácil de ir. Después de eso, voy a matarlo, que va a ser perfecto" La monja de altura parece que está de pie sobre un escenario y dice las líneas de un guión defectuoso..

La audiencia, Kamijou es incapaz de responder.

Como la metralla son numerosas piezas de madera y no como cuchillos afilados, las heridas son más bien superficial.

Sin embargo, los fragmentos de metralla que se puso en la piel de repente vibran.

"KWA-AAAAAAAAAAAA!"

Kamijou gritó. Pedazos de metralla salieron de su cuerpo como un hacha que es sacada de un tronco de árbol. La metralla, ahora manchada de sangre, vuelve a la mano de la monja que está siendo arrsatrada como un imán. Que se arma como un rompecabezas que se reconstruyó entre sí, formando de nuevo la rueda del carro.

"Touma!"

Index gritó y frenéticamente intenta volverse a él, pero la monja de altura da la vuelta y la mira a ella, gritando,

"Hermana Angelene!"

"Ah, sí!"

La pequeña monja, rápidamente se quita las cuatro bolsas de monedas en la cintura, y las tira por encima de sí misma. Las bolsas de repente emiten un sonido fuerte, como un gran trozo de tela que se dio una palmada en la pared. Además, cada bolsa le brotan seis alas afiladas como las de una golondrina. Las cuatro bolsas irradian colores diferentes: rojo, azul, amarillo y verde.

"Sal, uno de los doce discípulos, recaudador de impuestos y humilde siervo de la erradicación del mago!"

La monja pequeña levanta sus dos manos en alto, como si estuviera abrazando el cielo.

En un instante, *Shua!*, La bolsa de monedas verdes como una bala ataca a Index, y golpea sus pies. Se divide la tierra como una raíz fuerte, y crea un sonido de confusión.

"Maldita sea ... ah?"

Index está a punto de caerse, pero se tropieza. Mirando de cerca, el sello de la cuerda de la bolsa de monedas que se cerró de golpe en el suelo se deshace, y las piernas de index son entrelasadas. Cuando Index está mirando a sus pies, las otras tres bolsas de monedas vuelan por el aire fuera de su rango de visión.

Kamijou en un instante se pone pálido.

No ...! Si las cosas siguen así!

Las bolsas de monedas probablemente más pesadas que las bolas de metal utilizadas en un concurso de lanzamiento de peso. Index cuyas piernas están atadas definitivamente será incapaz de escapar, y ella no puede bloquear este ataque con las manos.

"¡Maldita sea! Index!"

Kamijou grita, e intenta correr hacia Index. Por suerte, la bolsa de monedas que se enredó a los pies de Index debe ser controlada por arte mágicas. Va a liberarse en el momento que Kamijou la golpee con su puño derecho.

En ese momento ...

"Usted debe preocuparse por sí mismo, y tratar de pensar en cómo hacer que su manera de morir no sea tan dolorosa".

Mirando a su alrededor, la monja de altura que lleva el carro de ruedas grandes que flota por encima de él. El centro de la rueda está dirigida a Kamijou como el cañón de un arma que se tropieza en su camino.

-?

Kamijou tiembla hasta que la garganta se seca. Perfora la rueda con su mano derecha, y explotar la rueda, no importa coo lo vea, el sin duda será más lento.

"¡Oh, no-creyente, usted ha oído hablar de "La leyenda de la rueda"?

La monja se ríe locamente, como si estuviera intoxicada,

"Desde la antigüedad, muchos santos fueron martirizados o ejecutados estúpidamente por el poder. En esta historia llena de torturas y ejecuciones, la sombra de una rueda se puede ver."

Kamijou no quiere escuchar sus tonterías, pero la rueda delante de él es la restricción de sus movimientos. Durante este tiempo, las tres bolsas de monedas puede ser pueden ser enviadas a Index de varios metros por encima.

"Estas ruedas tienen varios clavos u hojas que pueden desmenuzar los Santos de arriba. Sin embargo, en muchas leyendas, la rueda misteriosamente explota en el momento en que toca un santo, como San Jorge que sometió un dragón o Catalina de Alejandría. En particular, cuando Santa Catalina fue ejecutada, la metralla de la rueda explotó incluso mató a las cuatro mil personas que estaban allí mirando su ejecución. La importancia de esta "leyenda de ruedas" es ... "

La monja lo dice con bastante lentitud, lo que hace aún más temeroso a Kamijou. Las tres bolsas de monedas que se dirigen a Index vendrán volando a la velocidad de una bala de cañón, y aplastarán su cabeza.

Ver a Kamijou ser tan nervioso hace que su sudoración sea mayor, la monja alta no puede dejar de sonreír desde la rrueda.

"Los inocentes no son castigados, y los culpables si... Darse cuenta de esto ahora, no creyente, el fin ha llegado. Orsola hermana estúpida sera ejecutada una vez que el "procedimientos" especial esté completo, pero matar a ustedes no será una molestia."

"Pe ..."

Los pensamientos de Kamijou están ocupados en Index que está todo atada, preguntándose qué puede hacer para salvarla. En este momento, la rueda de delante de él comienza a agrietarse. Como si el tiempo se ha ralentizado, con el eje central de la rueda como el vértice, la rueda empieza a dividirse en seis partes iguales como una pizza, y rápidamente se expande hacia el exterior.

"WOO ... OOOOOOOOOOAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!"

Kamijou cierra el puño derecho, y ruge. Pero ya es demasiado tarde, no lo puede hacer. Antes de que el puño de Kamijou se eleve, la rueda en la mano de la monja alta ya ha emitido un sonido fuerte.

BAM!*, La rueda no explota.

Por supuesto, esto no es lo que la monja quería, ni tampoco es la mano derecha del chico.

Es la bolsa de monedas.

La bolsa roja de seis alas que se dirigía originalmente a la cabeza de Index se redirigió a la usuaria de la rueda de verdugo con una velocidad impresionante. El impacto hace que la rueda de la mano de la monja sea ineficaz, y después de rebotar varias veces en el suelo, rueda en la oscuridad. La bolsa también se daña, monedas de diferentes tamaños, terminan volando fuera de la bolsa. Sin embargo nose sabe de qué país eres.

La monja que perdió a su arma, frenéticamente se aleja de Kamijou Touma. Luego mira a la monja chica.

"Hermana Angelene! -Tu! "

"No ... No soy yo ..."

La monja alta ruge como un animal salvaje, mientras que la monja chica, ahora pálida de miedo, frenéticamente, explica.

"Los tres restantes, se reúnen en un solo lugar, y se peguan."

En este momento, la voz clara de Index suena ...

Al momento siguiente ...

PA!*, El sonido de los ecos de flexión del metal a través del aire. El sello de la cuerda de la bolsa de monedas verdes que ataron los pies de Index ahora se deshacen.

Las tres bolsas chocan dos centímetros por delante de la nariz de Angelene, y paran. La gran presión hace que los varios cientos de piezas de monedas se coagulen en un gran trozo de metal. * Dong! *, Que aterriza cerca de los pies de la monja chica.

La monja chica le da una sonrisa rígida mientras cae sobre su trasero.

"Las bolsas de oro representan Mateo, uno de los doce apóstoles. En una ocasión golpeó a dos dragones de fuego usando sólo la cruz y la oración. La infusión de poder angélico en las bolsas de monedas se pueden cambiar en armas aéreas que bloqueará automáticamente a los enemigos."

Index con calma le da una evaluación cruel.

"Pero el método es demasiado crudo. El canto es demasiado largo, y en realidad no es un código secreto. No se preocupa por su entorno a medida que se centran demasiado en lanzarlo, así que la detetnción es demasiado fácil."

Kamijou es completamente inconsciente de lo que está pasando. Index debe ser incapaz de usar magia. No se sabe cómo fue capaz de secuestrar el hechizo de la niña pequeña para si misma.

"... Con el hechizo del enemigo a través de una auto-destrucción o dirección equivocada?"

La monja alta mira a su alrededor, huele la boca, y se prepara a sí misma. La pérdida de su arma no disminuyó su espíritu de lucha. Poco a poco dibuja una cruz en la frente de su pecho.

En este momento, un sonido agudo silba dede lo lejos.

TWEET-!*, Es como el grito de un pájaro.

La monja alta escucha esto, y con rabia se vuelve a mirar el cielo nocturno.

"Es una orden de retirada! hermana Angelene!"

"Ah ... eh ...? Pero ... pero ... no hemos derrotado al enemigo... "

"Vamos a hablar después de la retirada. Parece que los restos de los Amakusa están siendo liberados por los puritanos ingleses. El trabajo por cuenta propia afectará las operaciones de todo el equipo, e incluso la entrega de Orsola. Para nosotros, eso es un problema mucho más grave".

La monja alta corre en la oscuridad, y la monja chica sigue su ejemplo.

"Ahora lo entiendes?"

Tatemiya Saiji ve el cielo de la noche, y dice de mala gana,

"Esto es lo que los Católicos Romanos, la más grande secta cristiana del mundo, debajo de la superficie."

Parte 2[edit]

"Ya veo. No es de extrañar que Orsola Aquino pensara que estaba perdido cuando vio a Agnese Sanctis. Que nos separa de los Católicos Romanos se debe a puso su mirada sobre nosotros desde el principio. Hum ... la adición de los puritanos ingleses hará que la cadena de mando sea mas caótic, todo es una excusa".

Stiyl dice después de salir del parque temático. También escuchó el grito de Orsola, pero no se volvió a pedile a Agnese que le explicara de que se trata. Tal vez él no sabe las razones o no quieren tomar acción precipitada para causar problemas entre las relaciones de los puritanos ingleses y los Católicos Romanos. De cualquier manera, Kamijou no entiende las acciones de Stiyl.

Kamijou sólo corrió para ver a Agnese, pero se retiraron. Ni siquiera tomaron a Tatemiya. Tal vez pensaron que los Amakusa se disolverían ahora que han capturado la mayor parte de ellos.

El hecho de que un grupo con tanta gente fuera capaz de retirarse tan limpiamente hace que Kamijou se congele. El hecho de que nunca se fueron los puritanos ingleses muestra que nunca confiaron en ellos en primer lugar. Tal vez a los Católicos Romanos, conseguir a Orsola era su prioridad, y no la de hacer daño o cuidar a Tatemiya y al resto. O tal vez los Católicos están reuniendo sus fuerzas que se encuentran dispersas en la ciudad, con la intención de usar una fuerza abrumadora para acabar con ellos.

En este momento, el cuarteto -Kamijou, Index, Stiyl y Tatemiya- están intercambiando información. En una nota lateral, como Kamijou había sido alcanzado por la metralla de la rueda, estaba cubierto con vendajes por todas partes.

"Si lo que este hombre dice es verdad, Orsola Aquinas no está en peligro de inmediato. Los Católicos Romanos tienen un conjunto de normas ... así que, Kamijou Touma, no debe acudir de inmediato y tratar de lidiar con ellos. Su intromisión hará que la situación se salga más e las manos. "

Habiendo sido advertido, Kamijou tuerce la boca, y dice:

"... ¿Qué normas?"

"Touma, los Católicos Romanos son la secta más grande del mundo. Aunque la mayoría de los creyentes no tienen ninguna participación en la magia, tienen dos mil millones de fieles encabezados por el Papa y 141 los Cardenales, y 131 hay parroquias en países que son un gran grupo. A pesar de ser grande no es algo malo, es demasiado grande puede causar algunos problemas.

Kamijou sigue sintiendose confuso después de escuchar todo esto, inclina la cabeza. En este momento, Tatemiya explica,

"Básicamente, podría haber varias facciones. Ya hay 142 de estas facciones en las parroquias de el Papa y los Cardenales. Incluidos los nacionales y las costumbres locales, hay 207 de ellos. Si tenemos en cuenta la brecha generacional entre los jóvenes y viejos, hay 252 de ellos."

Stiyl impaciencia sopla una nube de humo blanco, y dice:

"Para los Católicos Romanos que tiene tantas facciones, los enemigos mucho más numerosos que ellos y vienen de fuera, ese es el motio por lo que son muy cuidadosos con la resolución de este. La decodificación de "El libro de la ley" sería muy amenazante para los Católicos Romanos, Orsola Aquinas no ha hecho nada malo. Si fueran a matarla de esa manera, Agnese sería vista como un enemigo por todos sus otros compañeros."

"¿Sí? Sin embargo, tampoco han hecho nada malo, ¿verdad? Todavía están dispuestos a atacarnos sin dudarlo."

Kamijou suavemente empuja el vendaje en su brazo con los dedos. La noche de verano es muy caliente ya, y es demasiado para él tener que ponerse todos esos vendajes.

"La situación es diferente para los no creyentes y herejes. ¿Sabes cuánta gente en el pasado fueron asesinados sobre la base de una sola frase "Cualquier pecador que desobedece la Palabra de Dios debe ser juzgado"?"

"Las dos monjas que nos atacaron son más que probable de este tipo de pensamiento también. Sin embargo, en otras palabras, significa que no pueden ejecutar a Orsola de todos modos, para "los que creen en la Palabra de Dios, no matarán."

"..."

Kamijou mira hacia otro lado y mira el árbol bajo el farol. La preocupación aparece en la cabeza.

Si los Católicos tienen una regla de que "no se puede matar a un compañero dentro de la Iglesia Católica Romana", ¿por qué los Amakusa tiene la necesidan de intensificar el "evitar que Orsola pierda la vida"?

Cuando Kamijou planteó esta cuestión, Stiyl casualmente responde,

"La respuesta es simple: porque no es una excepción."

"Excepción?"

"Eso es correcto. Aunque no es la regla de que "no se puede matar a un compañero dentro de la Iglesia Católica Romana" ... los que son expulsados ​​de la Iglesia son considerados "personas que desobedecen la Palabra de Dios", por lo que estaría bien matarlos."

Tatemiya camina detrás de Stiyl, llevando su espada grande. A Kamijou le preocupa, si la espada fuera vista por la policía, ¿cómo se va a explicar?

"Pecadores, las brujas, los creyentes desilusionados ... esta gente que hizo algo malo va a ser expulsada de la Iglesia, y etiquetadas como "Anticristo"."

"Configurar a Orsola arriba es muy simple, sólo hay que darle un 'test'. Como, por ejemplo, la obligan a mantener una barra de metal caliente. Si es inocente, Dios la protejerá y no dejara que se lastime. Pero si se hace daño, eso significa que ella es un pecador que Dios siente que no vale la pena salvarla. Suena divertido, ¿no? Entre nosotros, los puritanos británicos, a esto lo llamamos la "prueba del pecado". Nosotros lo vemos como una prueba, un ensayo que evalúa la fe de una persona en Dios. Es ahora prohibido".

"Esto es ridículo ...!"

Kamijou grita,

"Es obvio que la persona se quema! Es imposible no hacerlo!"

"Eso es correcto. Por lo tanto, incluso si no se queman, todavía va a ser culpable, ya que va a ser visto como protegida por el diablo. Sin importar el resultado, la víctima tendrá la mala suerte de ser etiquetada como una bruja."

Kamijou piensa que esto es demasiado.

Usando este método tan estúpido para decidir el futuro de Orsola no es razonable.

"Sin embargo, por otro lado, mientras que el enjuiciamiento de este religioso es sagrado, se encuentra pendiente de juicios, los católicos no pueden matar a Orsola. De acuerdo con los procedimientos adecuados, tienen que regresar a Roma, y ​​pasar otros dos o tres días haciendo todo esto. En otras palabras, además de matarla a ella, cualquier otra acción no está permitida."

Los Católicos Romanos no les importaba cómo se pensaba o cómo se sentía ir en contra de la copia original de "El libro de la ley". Porque es demasiado pesado, innecesario, molesto, imposible de resolver, y no quieren añadirla a sus preocupaciones, se decidió matarla por estas razones estúpidas.

Las creencias de Orsola y las creencias de los católicos deberían ser el mismo.

Sus pensamientos no son diferentes. Ambas partes consideran que "El libro de la ley" es algo peligroso, y decidió tomar medidas para resolver este problema. Orsola trata de decodificar el libro con el fin de encontrar una manera de destruir un libro original cuando la gente común piensa que es imposible.

Ella sólo quiere hacer alguna contribución.

Porque es más conscientes de la gran amenaza de "El Libro de la Ley", que no puede dejarlo solo. Es así de simple.

"¿Sabes qué tipo de cosa es un libro de magia original? ¿Sabe usted que no se puede destruir un original a través de cualquier medio?"

-Está mal eso?

"Con nuestros hechizos ahora, no podemos destruir cualquier libro de magia. Lo más que podemos hacer es sellarla y no permitir que otros lo lean."

-Por qué razón es Orsola Aquinas tratada como lo es ahor?

"Sin embargo, al no poder hacerlo ahora no significa que no se puede hacer en el futuro."

-Qué mal hizo ella que haría que los de arriba decidan sobre los procedimientos a través de una prueba única y hacerla sufrir en silencio sin que nadie la ayude?

"Lo podemos utilizar en el libro de la propia magia para destruir el arsenal de magia."

-No!

"El poder de un libro mágico que no va a dar felicidad a nadie, y sólo va a provocar la guerra. Así que he estado analizando este libro, con la esperanza de destruir el original."

-Definitivamente no!

"No puedo aceptar esto ..."

Kamijou rechina los molares bien, casi rompiendolos.

"Incluso si hay una razón o dificultad, no voy a permitir que eso suceda! ¿Qué clase de broma de mal gusto es esto? ¿Qué tienen estas personas tratando así las vidas humanas? Quitando algo precioso de una persona a través de procedimientos? ¿QUE ES LO ESTAS PERSONAS PIENSAN SOBRE LAS VIDAS DE LOS OTROS?"

Kamijou Touma perdió sus recuerdos antes.

Por lo tanto, lo que tiene es muy poco. Él sólo tiene recuerdos del mes anterior, durante las vacaciones de verano, así que lo que le importa es sólo un pequeño porcentaje de una corriente de la escuela de los estudiantes. La mayor parte de sus recuerdos se basan en "ocultar su pérdida de la memoria", y se puede romper en cualquier momento.

Aún así, incluso si Kamijou es tan vacía por dentro, va a volverse loco si alguien imprudentemente le quita algo de lo que aprecia.

Tal vez los Católicos están tratando de proteger lo que aprecia, por lo que tuvieon que dar esta orden.

Pero esto no es correcto.

Tener un grupo de personas que van y arrebatan algo que una persona valora delante de él, esto no es correcto.

¿Por qué no pueden probar con otro método?

¿Por qué deben optar por hacer algo tan sencillo pero tan estúpido como "matar"?

Kamijou aprieta los puños hasta que está a punto de sangrar. En la calle bajo la oscuridad de la medianoche, la luz difusa de las farolas con frialdad brilla sobre él.

"... ¿Dónde están? ¿Sabes?"

"Puedo adivinar. ¿Por qué preguntas eso?"

Stiyl pide calma. Kamijou no puede dejar de agarradole el cuello, preguntándole por qué él debe quedarse tan tranquilo.

Frente a esa mirada furiosa en la cara de Kamijou, Stiyl elegantemente sacude el cigarrillo en la boca. Sin embargo, Index, que está fuera de la visión de Kamijou, está muerta de miedo.

"Yo entiendo sus sentimientos."

Stiyl lentamente bota bocanadas de humo blanco, y dice:

"Pero es mejor calmarse. Tienen cerca de 250 compañeros en esta ciudad por sí sola. ¿Se puede vencer a todos ellos con apenas un solo puño?"

"...!"

Kamijou cierra el puño con fuerza.

Eso es correcto.

Kamijou está claro al respecto. Su capacidad de combate es casi igual a la de una lucha contra la delincuencia en las calles. Probablemente va a ganar si es uno a uno, pero no puede garantizar que si se trata de uno-a-dos, y es imposible para él si es de uno a tres. La monja que ha ejercido esa rueda de carro grande fue capaz de vencerlo a través de la resistencia a Kamijou con un solo ataque.

En la vida real, con las manos desnudas luchar no es como las películas, donde un hombre por sí solo supera a varias personas de la parte delantera. No importa lo bueno que es el luchador, no puede ganar si el número de enemigos es más que lo que él puede manejar, lo que es una regla dura y cruel.

Excepto ...

Como los verdaderos luchadores representados en el manga o los dramas de series ... y los magos son como esos combatientes.

Pero el mago se queda parado alrededor y se ríe, expulsa bocanadas de humo blanco, y dice:

"De todos modos, si el informe presentado por los Amakusa es cierto, no podemos interferir por cualquier medio. Es una pena, este caso ha terminado".

"¿Qué ... Qué has dicho?"

"Piense en ello. Para decirlo sin rodeos, no es Agnese Sanctis persiguiendo a Orsola de Aquino, porque Orsola había ido en contra de las enseñanzas de los católicos? Desde que "El libro de la ley" aún se conserva en el Vaticano, los Católicos no pueden utilizarla para propósitos malignos, y como los Amakusa han declarado que no tienen intención de utilizar "El libro de la ley" o los efectos del mal , los puritanos ingleses no tienen ninguna razón a tope en este momento ¿Se va a culpar por no despedirse de ellos y airadamente disputar con ellos?"

Esta vez, Kamijou agarra el collar Stiyl Magnus sin dudarlo.

Index trata de bajar su volumen, exclama. Tatemiya se le queda mirando Kamijou y silba.

El mago de runas, sin embargo, permanece impasible. En esta noche solitaria, sólo su voz resuena en el barrio. Las luces intermitentes parecen parpadear que brillan en su rostro.

"Esto es algo entre los Católicos Romanos, y que sólo se puede resolver con sus propios reglamentos. Dado que esta situación no afectará el resto del mundo, los puritanos británicos no pueden interferir, no nos gustaría ser vistos como una interferencia en la política interna, y sería entonces el conflicto entre Inglaterra y Roma ... date por vencido, Kamijou Touma. No me digas que estás dispuesto a iniciar una guerra sólo para salvarla?"

"... Esto es ..."

"No importa si se trata de los puritanos ingleses o los Católicos Romanos, la mayoría de los creyentes no son luchadores como nosotros. Estas personas van a la escuela, conocen gente, compran una hamburguesa, todo lo que es lo que ellos sienten que el mundo se acerca. Ellos no saben que los magos se están ejecutando en la oscuridad, y no saben sobre todas estas organizaciones que son la organización de ofertas entre sí para evitar una guerra mágica. Son como especie de corderos inofensivos sin poder".

El mago, que está siendo agarrado por el cuello, explica calmadamente.

Como un demonio que está obligando a alguien a firmar un contrato.

"Deja que te pregunte: ¿quieres que estas personas estén involucradas? Estas personas no saben la verdad, y sólo pertenecen a los puritanos ingleses o los católicos romanos. Usted quiere conseguir que estas personas participen en una guerra, que los saqueen, que los maten, o incluso que pierdan tod, todo por Orsola Aquinas?"

"..."

La mano agarrando del collar de Stiyl se libera gradualmente. Index abre la boca, con ganas de decir algo, pero finalmente suspira.

Esta es la diferencia entre un especialista y un laico.

Esta es la diferencia entre una persona y un grupo.

Stiyl indistintamente escupe el cigarrillo en el suelo, mintras lo extingue, y mira a Tatemiya.

"Yo no tengo poder para detenerlos. Eres libre para rescatar a Orsola, su cliente, o sus subordinados. Pero usted no puede ir por su cuenta, no arrastre a lo largo a los puritanos ingleses. Si lo hace, incluso si tengo que quemar toda la isla en cenizas, voy a matar a todos y cada uno miembro de los Amakusa."

Amenaza Stiyl, la expresión Tatemiya no cambia.

"Entiendo lo que me estás diciendo. Ese muchacho allí, usted lo tiene a la desesperación. Aunque los puritanos no tienen ninguna razón para iniciar una guerra, lo haré. En este momento, vamos a nuestra base principal, salvo a mis compañeros, y salvaré a Orsl, al mismo tiempo. No te preocupes, la lucha es contra una organización grande, pero débil, detener algunas elites es nuestra especialidad. Nuestro grupo fue establecido durante la era Bakumou, después de todo."

Al oír estas palabras, Kamijou mira hacia arriba.

Idex, que está al lado de Tatemiya, lo mira y le pregunta:

"Vas a llamar a los miembros de Amakusa que están en su base para venir aquí también? Pero la magia del teletransporte especial sólo funciona después de un día. Para ese momento, los católicos romanos y habrán dejado el Japón."

"Tienes razón, aunque esto es seguro, no es práctico."

Tatemiya respone, moviendo la blanca espada larga. Stiyl fríamente pregunta:

"Vas allí solo?"

"Desde que es la única opción, sólo puedo hacer esto. Por suerte, esos idiotas de nuestro clan no han sdo ejecutados ... si querían matarlos, lo habría hecho al principio y no llevarlos adelante. Tal vez los católicos quieren enjuiciar a Orsola, para que el delito de "Orsola haciendo equipo con os Amakusa para robar 'El Libro de laLey sea aún más convincente. Si es así, todo el tiempo que los pongan en libertad y hacer algo detrás de las escenas, podría tener una oportunidad."

Tatemiya utiliza una expresión intentando ocultar su nerviosismo en su interior.

"Voy a elegir tomar medidas cuando se muevan."

Blande la espada alrededor, diciendo:

"Nosotros, los Amakusa, estámo acostumbrados a ser perseguidos, por lo que conocemos las fortalezas y debilidades de una organización grande. La debilidad de un grupo grande es cuando están en movimiento, que definitivamente será cuando cientos de personas se estén moviendo. Piense en esto: el los Romanos Católicos y el número de Amakusa supera en más de 300, no se pueden mover muchos cristianos al mismo tiempo. Cuando varios cientos de monjas vestidas de negro estén caminando en las calles, la gente pensará que hay una protesta, e incluso los medios de comunicación se acercarán a la entrevista. Así, que vamos a usar algún tipo de disfraz. A lo mejor nos dividimos en varios grupos y nos moevmos por nuestra cuenta. Durante este tiempo, será imposible para ellos mantener su capacidad de lucha original, y será el mejor momento para atacar. "

De acuerdo con Tatemiya, los Católicos no son como los Amakusa, que usan la magia para moverse. Pero ya es demasiado tarde para arreglar un barco o un avión. Por lo que probablemente van a esperar hasta el amanecer, cuando el puerto o el aeropuerto esten abierto, antes de salir.

"..."

El mejor momento para atacar es cuando están en movimiento.

Sin embargo, en otras palabras, esto significa que sólo pueden moverse con el movimiento de los Católicos Romanos.

Stiyl dijo una vez que tienen que seguir un procedimiento religioso y el juicio antes de poder ejecutarla.

Pero también mencionó que no se puede hacer nada más, aparte de matarla.

En cierto sentido, habindo 250 que pueden llevar a cabo actos de violencia cruel en contra de Orsola es aún más aterrador qu los procedimientos. Como no hay directrices claras sobre lo que pueden hacer y lo que no pueden, la frontera es más bien gris.

Todo vale, siempre y cuando no se muera?

Ellos pueden hacer lo que quieran, siempre y cuando ella esté respirando?

La cara de Kamijou se oscurece. Tatemiya entiende su preocupación, y le dice:

"... Aunque puede que no nos perdones por esto, espero que entiendan que estamos indefensos en determinadas situaciones."

La voz de Tatemiya alude a una profunda frustración. Ser un mago, es más consciente que un extranjero como Kamijou en lo que va a suceder a las personas atrapadas por los católicos romanos.

Kamijou Touma da un puñetazo a un poste eléctrico cercano.

Se puede imaginar lo que está sucediendo ahora mismo, pero él no puede hacer nada. Kamijou se siente realmente inútil en estos momentos.

Stiyl fríamente le dice a Kamijou mientras habla en este momento,

"Parece que tenemos un acuerdo común. Entonces, vamos a dispersarnos y encuencontrar un lugar para esconderse. Voy a tener que ponerme en contacto con mis superiores y les preguntaré qué hacer. La situación entre los puritanos ingleses y los Amakusa se resolverá, pero voy a tener que prepararme para resolver la situación con Kanzaki. Kamijou Touma, usted e Index volverán a la Ciudad Académica. Los Católicos Romanos deben ser ocupados con por su persona importante, y probablemente no van a provocar una guerra con el lado de la ciencia para que te ataquen."

En este momento, Stiyl enciende un cigarrillo.

"A menos que los puritanos ingleses puedan llegar a una razón válida para el rescate d Orsola Aquinas, no vamos a ocupar su puesto"

Se infla un poco de humo blanco, en lo más profundo, aparentemente desinteresado.

"Ah, sí, Kamijou Touma, me gustaría preguntarle algo."

"¿Qué?"

Kamijou cansado da la vuelta, Stiyl revela una sonrisa burlona, ​​y le pregunta:

"Esa cruz que te di, no parece estar con ustedes ... ¿Dónde la dejaste?"

"..."

Kamijou piensa en ello durante un tiempo, y recuerda que,

"Lo siento, se l di a Orsola. Cuando la ayudé a ponerselo, ella era más feliz. Es que algo precioso?"

"No, eso es una cruz de metal común. Es probablemente fabricada en un pueblo que se especializa en la producción masiva de regalos. Al igual que la Cruz de San Jorge, es un espectáculo común en Inglaterra, e incluso la bandera nacional la tiene".

Por alguna razón, la sonrisa Stiyl contiene una huella de alegría.

"Esa cruz tiene valor decorativo o de antigüedad, y si notiene que ser útil por ti... no importa. No importa, ya que no vamos a hacerlo ahora."

Stiyl dice esto con un sentido oculto, hinchando el humo blanco al mismo tiempo.

Kamijou está obviamente confundido, y sólo puede caminar en la oscuridad.

Al igual que esto, este evento aburrido termina con un resultado aburrido.

Parte 3[edit]

Tatemiya Saiji se fue.

Stiyl parece decidido a acompañar a Index de vuelta a la Ciudad Académica. Kamijou abatido camina bajo el cielo nocturno. Index quiere consolarlo, pero no sabe qué decir.

Aunque esta es la capital de Japón, la noche del centro de la ciudad todavía está oscuro. Es la una de la madrugada, la mayoría de las luces de la ciudad están fuera. Las luces se pueden ver desde las ventanas de los apartamentos, como un conjunto incompleto de dientes. De vez en cuando se ve a taxis conducir más allá de ellos, llevando a los borrachos en el interior. Las farolas siguen brillando, atrae a las numerosas moscas hacia ellos.

El día completo de la batalla está a punto de ser terminado. En pocas horas, su vida diaria estará compuesta principalmente por la escuela. Kamijou traerá su cerebro cansado a lo largo de la escuela, escuchara algunas lecciones aburridas, tonterías con Tsuchimikado y Aogami, y se electrocutará con Mikoto porque segura se enfurecerá por no completar sus tareas de vacaciones.

"¿Qué debo hacer?"

Kamijou murmura.

Index escucha esto, y mira a Kamijou. Pero Kamijou todavía mira hacia abajo.

Él realmente quiere ayudar a Orsola Aquinas.

Pero no puedo pensar en ninguna cosa para ayudarla.

"Como aficionado, que no puede vencer a un experto, no importa lo que haga, lo entiendo. Sin embargo, un extraño debe ser capaz de revertir la situación, ¿verdad? Como la primera vez cuando conocí a Orsola, debería haberla traído a la Ciudad Académica. O no ayudar a los Católicos Romanos, y permitir que los Amakusa escaparan con el hechizo de teletransporte especial".

"Touma ..."

"Yo entiendo, yo no veía las consecuencias de estas opciones, así que tenía esperanzas. Incluso si Orsola escapara a la Ciudad Académica, los Católicos omanos invirían la Ciudad Académica para su caza. Incluso si no ayudo a los católicos, pueden utilizar las tácticas de oleadas humanas para formar un perímetro y localizar el origen donde los Amakusa se reúnen. No importa cuál sea, el resultado es el mismo. Estoy claro en esto."

Kamijou Touma piensa.

La primera vez que conoció a Orsola Aquinas, sonaba perturbada cuando ella le preguntó cómo llegar a la Ciudad Academica. Cuando sonreía en el parque temático, es porque había encontrado un amigo en quien pueda confiar que ella continuó hablando.

También ...

Ese grito lleno de desesperación que había salido de la nada.

"Pero ... de verdad. ¿Qué debo hacer realmente que va está en lo cierto?"

Kamijou entiende que lo que lo hizo pensar de esta muestra es porque es un aficionado que no tiene una sensación de peligro. Esta situación no tiene relación alguna con él. Un estudiante de secundaria recibe una visión bastante dura en el mundo mágico, y está a punto de regresar a su propio mundo, es así de simple. Nadie lo puede culpar. Cualquiera puede ver que el mundo mágico es peligroso y aterrador, y para ver un civil común como Kamijou volver debe ser un gran alivio para ellos.

Tal vez Stiyl ya ha dicho lo que quería decir hace un tiempo por lo que él permanece en silencio sobre las acusaciones de Kamijou.

Mientras tanto, Index vuelve a mirar a la cara Kamijou, y dice,

"... Touma, este es un tema entre los magos, no tienes que culparste a ti mismo. No puedo ayudarte, así que no puedo decir gran cosa, pero desde que Tatemiya Saiji dijo que va a manejar esto por sí mismo, sólo podemos confiar en él ... "

"... ¿En serio?"

"Sí. La ley no dice que usted tiene que resolver todos los conflictos entre los magos. Tengo que ser culpable por no haber podido hacer algo. Pero incluso sin Touma, habrá una solución al problema. Como un extraño, Touma se ha reunido ya con un buen número de magos. Pero el mundo tiene muchas más que no conocemos, y estas personas tienen sus propios problemas. Incluso sin su ayuda, ellos son capaces de resolver estos problemas por sí mismos, sino que es lo mismo que ahora. Esta es sólo la primera vez que no estás involucrado con los eventos finales."

"Ya veo."

Kamijou da una respuesta como unamáquina, pero se siente muy sorprendido en el interior. Index debe ser capaz de imaginar lo que l pasará a Orsola, ¿por qué le está diciendo que no interfiera en este momento?

Tal vez sea porque ...

No hay forma de calmarlo, además de decir algo que contradice sus sentimientos?

"Hm, las situaciones anteriores pueden ser consideradas anormal. Nadie puede resolver todos los problemas frente a ellos. Touma, tu debes aprender a confiar en los demás, y dejar que los demás resuelvan los problemas. Incluso si hay una casa en llamas delante de ti, y hay un bebé en el interior, no tienes que apresurarte en ti mismo. Pedir ayuda a otros no es una cosa vergonzosa."

Index continúa, tratando de persuadir a Kamijou.

"Touma, tu debes confiar más en los demás. "Necessarius" fue creada para este fin. Incluso una organización como la que nos enfrentamos tiene temas difíciles como estos. Si no puedes resolverlo por tu cuenta, quien te culpa?"

"..."

Él no está involucrado en la escena final. Tal vez es sólo de esta manera. Su parte ha terminado, pero eso no quiere decir que el escenario se terminaría de esta manera. De seguro, Tatemiya Saiji será la iniciativa y pondra fin a esto por su cuenta.

Es cierto. Al ver a un asesino en masa cometer un delito no significa que el testigo tiene la obligación de detenerlo. El testigo no será condenado, si el asesino es sometido por la policía.

"Si Tatemiya trinfa?"

"Hay algo de casualidad, ya que es un verdadero mago, y los Amakusa, están acostumbrado a ser reprimidos, son más bien unos expertos en hacer esto. No serán tan estúpidos como para tratar de tomar a un enemigo cuando no hay ninguna posibilidad".

"Uhm".

Kamijou asiente con la cabeza.

Él puede ser que también lo mencione, Kamijou piensa. Ya que la situación se puede resolver si él se involucrarse, un extraño no tiene por qué involucrarse. Esta es una forma lógica de pensar. Si un forastero que no sabe nada se mete, es probable que la situación pueda salirse de control, por lo que también podría quedar al margen.

La ley nunca decretó que Kamijou tiene que resolver todo por su cuenta.

Desde el punto de vista más amplio, hay una mayoría de los escenarios en lo que Kamijou no está involucrado.

Incluso si lo ve, él no necesita meterse.

Incluso si Kamijou no está involucrado, alguien se involucrará.

Kamijou ve el cielo de la noche, levanta las manos, y las extiende. El cansancio en su cuerpo está comenzando a construir, y al mismo tiempo, está empezando a pensar en el futón de su dormitorio.

"Muy bien, vamos a casa".

Kamijou dice.

Sólo esta frase crea un segmento entre lo que es todos los días y lo que no son todos los días.

"Oh, sí, antes de ir a casa, tengo que comprar algunas cosas. En este momento, los supermercados y grandes almacenes deben estar cerradas, y hay tiendas de conveniencia sólo abiertas. Pero no hay nada en la nevera, tengo que comprar algo de comida ... oh, bueno, estoy interesado en lo que las tiendas de conveniencia fuera de la Ciudad Académica están vendiendo. Tal vez podamos encontrar bentos en el interior."

"... Touma, ¿por qué tanto interés en la vida cotidiana ahora?"

"Lo siento, soy un estudiante común y corriente que hace poco empezó a recordar cosas."

"Siento que deo olvidar todo esto y tener una buena comida."

"Está bien si tu no me dejas ir, pero sólo habrá una bandeja vacía y agua para el desayuno. tu tiene que pensar en el mismo descanso."

"Touma-!"

Index grita, sin importarle que sea la una de la una noche silenciosa.

Kamijou se ríe al ver a la niña pálida y gloton ceder tan fácilmente.

"Muy bien, entonces voy a estar buscando una tienda de conveniencia, y comprar el desayuno de mañana en el camino."

"Hm? ¿Qué hay de ir todos juntos?"

"Ustedes vayan delante, Si tu vas conmigo encestarías todo lo que ves en el carrito, y va a ser muy difícil para mí comprar todas esas cosas. Me voy por un tiempo, por lo que Stiyl, favor te encago llevar a Index a la Ciudad Académica. Ya que se puede escapar, es probable que puedas traerla de vuelta, ¿no? Por supuesto ... con usted que es tan despreocupado, estoy un poco preocupado."

"Puesto que es beneficioso para ella, puedo conceder su petición."

Stiyl sacude el cigarrillo en la boca, y dice:

"Sin embargo, ¿sabe usted dónde está la tienda?"

"... Encontrar una tienda de conveniencia no debería ser demasiado difícil, ¿verdad?"

"Muy bien supongo".

Stiyl da una sonrisa cínica, y trae a Index a la oscuridad de la noche. Index quiere acompañar a Kamijou, pero mueve las manos profusamente, lo que indica que ella no sigue.

Cuando los dos desaparecen, Kamijou se da la vuelta.

Y se dirige por el camino que inicialmente siguió su camino.

"Ese tipo parece haberse dado cuenta ..."

Kamijou relame sus labios, y murmura para sí mismo.

Dejé mi cartera en el dormitorio, así que por qué iba a ir una tienda de conveniencia?

Kamijou saca su celular de su bolsillo. La luz blanca de la pantalla ilumina su rostro.

Aprieta varios botones, y se abre el mapa del GPS por satélite de búsqueda. Por supuesto, el almacén no es el destino. Kamijou piensa lo que dijo Agnese Sanctis.

"Nuestra especialidad es que tenemos un montón de gente. Nuestros compatriotas se encuentran en 110 países en todo el mundo, e incluso en Japón, así que hay muchos de nuestros ministerios de la Iglesia allí. Además, estamos construyendo una nueva casa de Dios llamó la "Iglesia de Orsola. Si no recuerdo mal, se encuentra cerca de aquí. Una vez que esté completa, va a ser la iglesia más grande de Japón. Es del tamaño de un estadio de béisbol".

La función GPS de la Ciudad Académica es muy precisa y se actualiza muy rápido. Además de los últimos edificios, con precisión mostrará los edificios que están a punto de ser construido. Por el contrario, las empresas antiguas que han cerrado, como la "Casa Gloaming", desaparecerán rápidamente del mapa.

Por supuesto, el nombre de la construcción que está a punto de ser construido no aparecerá, ya que va a aparecer como "en construcción" en el GPS. Pero es fácil de reconocer por mirar la imagen, ya que sólo hay un edificio tan grande como un estadio de béisbol.

"Sí. Orsola una vez fue a tres países paganos para predicar el cristianismo a ellos, por lo tanto, sus contribuciones son grandes, por lo que los superiores especialmente permitieron una iglesia que se construyó en su nombre. No se habla japonés muy bien? "

Kamijou ve en la imagen en su teléfono celular, y acelera sus pasos. Al igual que Agnese dijo, "la Iglesia de Orsola", el punto de encuentro de los católicos romanos, es en esta ciudad. Desde que se trasladó un grupo grande es una debilidad a ese grupo, van a usar la Iglesia de Orsola cercana como una base de deportarción. Aunque el edificio no está completo, este no es un problema para ellos porque ellos tienen mucha más mágia que Kamijou no conoce.

Los Católicos Romanos deberían estar allí.

Incluyendo a Agnese Sanctis y Orsola Aquinas.

"Después de que la Iglesia se edificara, vamos a enviar las invitaciones. Sin embargo, antes de esto, vamos a resolver el problema ante nosotros y no dejar que esto nos moleste."

Kamijou recuerda la broma de Agnese por primera vez, y se ríe.

"Aunque el partido no esté configurado, y las invitaciones no fueron terminadas, no puedo esperar."

Ya que su objetivo es claro, no tiene necesidad de detenerse.

Él camina más rápido, y sin saberlo, comienza a funcionar en el camino de tono negro de la noche.

Él no tiene ninguna razón para entrar y pelear.

Incluso si él no interfiere, otros vendrán a resolver esto.

Index ha dicho antes: "Incluso si hay una casa en llamas delante de él, y hay un niño en el interior, la ley no le decreta que correra y salve al niño."

Pedir ayuda a otros o dejar que otros arreglen todas las cosas malas no es un problema.

Pero ...

¿Qué pasa si el niño dejado atrás en el fuego siempre cree que Kamijou lo salvará?

La manera más inteligente es, obviamente, llamar a los bomberos.

Pero no importa lo estúpido que sea, Kamijou no está dispuesto a dejar que el niño vea su espalda. Incluso a sí mismo, cuando este es el método más seguro, Kamijou no está dispuesto a bajar las expectativas del niño.

Tal vez hasta ahora, Orsola Aquinas todavía cree en Kamijou Touma.

Incluso cuando Kamijou ha tomado malas decisiones, aún cree en él como un niño.

Por suerte, Kamijou no está afiliado a una organización como los puritanos ingleses o los Católicos omanos. No es más que un estudiante común y corriente, un extraño. Así que no hay carga para él. A pesar de que no puede pedir información privilegiada como Index o Stiyl en busca de ayuda, puede hacer lo que elos no pueden.

Si tiene un problema leve, va a ser él quien es considerado un ciudadano de la Ciudad Académica, un miembro del lado de la ciencia. Sin embargo, si la situación no es buena, es probable que la Ciudad Académica resuelva esto de manera rápida mediante la expulsión de él con el fin de desvincularse de él.

Está bien, incluso si lo expulsan, Kamijou piensa.

De cualquier manera, Kamijou sigue insistiendo en lo que él cree.

Pensando en ello, se ríe.

No hay razón para que pelee, pero él está corriendo en la noche.

No hay realmente ninguna razón de peso para que interfiera a todo.

Pero él quiere.

Parte 4[edit]

En este momento, la Iglesia de Orsola no puede ser llamado una iglesia. Es del tamaño de cuatro a cinco gimnasios escolares. Si es completa, es probable que sea la primera catedral real en Japón. La construcción de una cosa tan cerca de la Ciudad Académica, lo más probable es que ellos están tratando de suprimir el lado de la ciencia. Sin embargo, ya que es sólo está a mitad de camino, el espacio vacío da a la gente una sensación de soledad.

El muro exterior fue construido, y hay muchos pedales de acero y escaleras. Parece que no han empezado a trabajar en el interior, como si hubiera sido arrasada por los soldados codiciosos. Hay un gran agujero negro en la ventana que está cubierto de mosaico de vidrio de color, y el lugar donde se está pensando en poner un enorme órgano de tubos es todavía bastante poco natural. Los pisos y paredes de mármol siguen brillando como si estuvieran todavía nuevo, pero la cruz enorme que se cuelga en la pared se apoya en la pared detrás del podio.

Sin embargo, sólo estos por sí solos no van a crear esta extraña visión.

No hay luz artificial en la sala, sólo la luz estelar que brilla a través de la ventana en negro. Varios cientos de monjas vistiendo vestidos de negro están de pie en silencio en este oscuro rincón. Están reunidos en un círculo. Algunos están armados con objetos que pueden verse fácilmente como armas, como espadas y lanzas. Otros están armados con herramientas de ritual religioso como los engranajes y los ganchos. Cada artículo refleja la luz, y además de las monjas, no hay nadie más. Los miembros de los Amakusa que fueron capturados fueron puestos en otro edificio de la obra misma, y ​​hay más de diez miembros que los custodian.

Las monjas no están buscando el exterior del edificio.

Sus ojos están fijos en el centro del círculo.

Es el sonido de golpes.

Y el gemido de dolor cuando la persona sémola los dientes y aguanta.

"Realmente, hemos requerido de tanto esfuerzo. Todo el mundo está muy ocupado, incluyéndome a mí, y no tenemos tiempo para jugar con usted. Si usted entiende, entonces te portas bien y acepta su castigo ... Hey, estás escuchando? Estás escuchando? ¡Maldita sea!"

Dong! Suena como una bolsa pesada al ser pateada.

Al mismo tiempo, un grito que parece venir del infierno se hace eco de la oscuridad.

"Hum! ¿Qué es esto, esta llorar? Usted se olvidó completamente de la imagen de una señora, y usted no se siente avergonzado? Maldita sea, que bien podría cambiar el nombre de la iglesia. Vamos a ser el hazmerreír al dar con un nombre despectivo de esta manera."

Orsola Aquinas no responde.

Ella ha sido golpeado muy mal, y está tirada en el suelo. Sus ropas se rompen muy mal, los cierres se han roto, y la tela se volcó, como si hubiera estado siendo arrastrada por el suelo por un caballo.

Agnese y las emas no está utilizando ningún tipo de magia especial en la tortura de Orsola, sino que son simplemente van tomando turnos e ir pateando sus brazos, piernas o estómago. Pero repetir tal acción por un largo tiempo traerá un dolor tremendo. Este es un acto violento que participaran más de 200 personas, y aunque son poco indulgentes, ya que están haciendo daño hasta el punto del borde de la muerte. Orsola esta tendida en el suelo, incapaz de moverse.

Agnese brutalmente patea a Orsola. Este terrible poder viaja a través de la suela gruesa, presionando en las piernas ya inmóvil de Orsola.

"¡Uf ...!"

"No entiendo cómo se siente acerca de correr de nuevo. Piense acerca de su destino- en realidad, la muerte aquí es mucho mejor para usted. ¿Has visto los ensayos religiosa organizadas por los Cardenales? Jajaja, aunque son más graves, el proceso es de hecho atroz. Pero para que algo como esto, realmente no podemos coincidir con los puritanos ingleses. En comparación con sus estudios, el nuestro es como un juego, esta es la conclusión a la que llegó al ver a los dos tipos de ensayos. Ja ... ja ja! Los renegados de edad, siendo tan viejo, todavía les encanta jugar estos juegos. Y su destino es ser juzgado con la muerte de los renegados, ¿no suena maravilloso"?

"...?"

Tal vez sea por el dolor causado por las patadas en las piernas que Orsola no puedo decir nada. Si ella abre la boca, incluso podría morderse la lengua.

¿Cómo terminó así? Orsola sigue pensando.

A nadie el importa, la copia original del libro mágico, "El libro de la ley", es algo que está mal y tiene que ser eliminado. Todo el mundo quiere destruirlo, y todos los que se va a ser es aniquilado, un verdadero "libro mágico caído". Pero la humanidad no tiene manera de destruirlo, y sólo puede sellarlo y guárdelo.

Orsola Aquinas sólo quería resolver este problema.

Su objetivo es el mismo que el de los Católicos Romanos ": destruir el famoso "libro de la ley".

¿Por qué llegó a ser así?

Esto ES completamente diferente a lo que ella esperaba, ¿Donde salió mal?

Hasta el último momento, pensó que ella se salvó.

¿Por qué ese muchacho extendió la mano a Agnese?

"En realidad, el número de amigos que se puede confiar es realmente pocos. A pensar que pediría la ayud delos Amakusa cuando llegó a Japón."

Agnese mira hacia abajo a Orsola mientras habla.

Ella continúa pateando a Orsola, en un estado de embriaguez, como si hubiera estado fascinada como arte de magia. Orsola siente que cada nervio en su interior se está desgarrando con el dolor a través de sus huesos.

"Al estar tan desesperada que le pregunto a las personas del este extranjero de un sucio país pequeño? Jaja ... hahaha! Esto es realmente estúpido, los cerdos no saben ni leer la Biblia, así que ¿cuánto se puede esperar de ellos? De acuerdo con nuestra ley, una vez que alguien se case con un no católico- romano, son culpables de la bestialidad, debe ser claro. No me digas que crees que todo el mundo es como tú, porque son cristianos? ¿Qué Amakusa? los puritanos ingleses? Esas personas no tienen derecho a hablar de Cristo! Ellos no son humanos, son los cerdos! Son las mulas! Por supuesto, esto va a pasar cuando entregue su vida a ellos. Engañar a un animal es tan fácil! Sólo tienes que apaciguarlo, y automáticamente se convierten en presas!"

"... Enga ...ñar?"

Orsol, que está perdiendo la conciencia debido al dolor, se despierta al oír esto.

"Usted ha dicho que ... esa gente ... fue engañada?"

Sus labios agrietados están llenas de sangre, por lo que es difícil para ella hablar.

Sin embargo, Orsola se esfuerza por hacer la pregunta.

"Ellos ... no te ayudaron a ganar ... pero ... fueron engañados?"

"¿No es eso importante? De todos modos, te pillaron por nosotros! Hoho, hahaha! Oh, sí, lo recuerdo. Incluso dijo algo así como "vamos a salvar a Orsola de esos hijos de puta de los Amakusa; muy interesante, ¿verdad? Eso es estúpido! La gente que se supone deben protegerte han entregado al enemigo, lo que los hace un montón de idiotas!"

"..."

"Ya veo."

Disminuye la tensión de la cara de Orsola.

No traicionaron a Orsola. Las sonrisas y las palabras no eran una farsa. Estaban realmente preocupados por la seguridad de Orsola, e hicieron algo tan peligroso para salvarla.

Incluso si terminó en el fracaso.

Incluso si su trabajo no valió la pena y Orsola está pasando lo peor antes de morir.

Hasta el final, se encontraban de el lado de Orsola Aquinas. Que nunca se rindieron ni la traicionó a ella. Continuaron trabajando duro hasta el final. Eran los amigos más cálidos y más confiables de Orsola.

"Por que te ríes?"

"En realidad ...? Estoy ... riendo?"

Orsola lenta y suavemente, dice,

"Finalmente sé ... qué tipo de personas ... somos nosotros, los Católicos rRomanos".

"Ah?"

"Sus acciones ... se basan en la confianza ... porque confían en los demás, sus ideales, sus sentimientos ... Ellos siempre están dispuestos a dar lo mejor ... En comparación con ellos ... estamos realmente feos. Nuestras acciones ... sólo puede construirse sobre la mentira ... Con el fin de matarme, están mintiendo la opinión pública mediante el uso de un juicio ... e incluso se mienten a sí mismos, pensando que eso es lo que Dios quiere ... "

"-"

"Sin embargo ... no tengo ningún derecho a criticarlos ... a ustedes. Si yo tuviera confianza en el derecho de los Amakusa desde el principio ... la situación no se hubiera convertido en esto. Si hubiese seguido el plan de los Amakusa ... no tendría que cumplir con tanto peligro. Al final ... nuestros principios ... se basan en la naturaleza de los Católicos Romanos."

Orsola se ríe.

Su rostro devastado revela una expresión llena de tristeza.

"... Ya no puedo escapar de ti o de tu gente. De acuerdo con su plan ... ¡yo seré condenada por un delito falso ... y sepultada en la oscuridad ... pero no me importa ... no puedo mentirme a mí mismo por más tiempo ... y ni siquiera puedo mentir a los amigos míos que nunca pidieron nada a cambio ... no quiero ... ser visto como una de ustedes."

"Al igual que lo que un mártir diría. ¿Crees que eres un santo o algo así?"

Dong! Las sandalias gruesas de Agnese golpena las piernas de Orsola. Orsola todavía se mantiene en calma, como si Agnese sólo pisara una lata vacía.

"Puesto que usted quiere morir tan mal, voy a conceder su petición. Nuestro trabajo será mucho más fácil ahora que se ha dado por vencido. Sólo tiene que culpar a los tontos que le hicieron daño, y llevar esa sensación de remordimiento y el odio a la tumba!"

Agnese lo dice así, pero en realidad mirando hacia abajo de Orsola, que todavía resiste. Hay 200 monjas al lado de su lista para la acción en cualquier momento, y hay un límite fuerte alrededor de la iglesia, por lo que Orsola no puede escapar de cualquier manera.

A pesar de que Orsola y Agnese se encuentran cerca, Orsola sólo puede escuchar las palabras de Agnese vagamente ya que ella todavía está aturdida. Ella piensa utilizando su cerebro que está a punto de cerrarse, y dice:

"¿Quién debe ... Realmente ser odio?"

"¿Qué ...?"

"Nunca ... había una razón para saltar al campo de batalla desde el principio. Se dice que había un adolescente entre ellos ... no pertenece a los Católicos Romanos ... o los puritanos ingleses ... un chico muy normal. Ellos no tienen poder ... o razón ... pero lo hicieron mucho más ... por un conocido, como yo. ¿Hay un regalo mayor que esa dicha ... en este mundo? En cuanto a los amigos que me dieron este regalo ... ¿Como puedo odiarlos?"

Así es, no debe odiarlos.

Definitivamente no los odiaré.

No consiguieron salvar con éxito a Orsola, pero no deben ser culpados, ya que no tienen derecho para salvarla. No están actuando bajo un fuerte sentido de "deber". Ellos realmente quieren salvara Orsola en lo profundo, así que utilizan su "autoridad" para tomar parte en una batalla que no debe se tomada.

Sólo por venir hacia adelante sin vacilación es algo que uno debe estar agradecido.

Por lo tanto, a Orsola no le molesta.

Ver como un grupo de gente que está dispuesta a ayudar a un extraño es una cosa maravillosa. Orsola se siente orgullosa. Conocer a esas personas al final es una cosa tan maravillosa, y Orsola está agradecido por la gracia de Dios en el interior.

Tan satisfactorio.

Tan enriquecedor.

La felicidad que ahora se ecuentra añadida en Orsola no puede ser arrebatada.

Inesperadamente, sin embargo, su suerte no acaba aquí.

Debido a que en el instante siguiente ...

¡Bam! Junto con romper algo, el límite que cubre la iglesia se desvanece.

Agnese no puede dejar de apartar la mirada de Orsola.

Una extraordinario fuerza esta forzando a entrar.

"Ha sido destruido ...? ¡Imposible! ¡Rápido! Alguien vaya a ver el talismán del St. Giles en la puerta, y compruebe si los enemigos son cercanos! Maldita sea, que grupo está haciendo esto? Esta barrera no se puede romper por una sola persona. No sabemos de donde el ejército enemigo puede atacar ...!"

Agnese rápidamente da las órdenes.

Pero antes de que las órdenes puedan llevarse a cabo, obtiene la respuesta que quiere.

"Ah ..."

Orsola Aquinas lo ve.

Las puertas de roble doble de la entrada principal de la Catedral se abrió de golpe por algo poderoso. Una persona está de pie en la puerta. Esta escena es como un cuento de hadas, donde el príncipe se acerca para salvar a la princesa.

Pero sólo hay un chico normal de pie.

Aunque es sólo un adolescente normal, que no está corriendo o escondiendose.

¿Para quién?

¿Por qué?

Las mas de 200 monjas de pie alrededor de Orsola vuelven los ojos para mirar al muchacho. Hay tantas monjas, da miedo, y no son gente común. Por supuesto, el niño está asustado. No es más que un adolescente normal, ¿cómo no le tendría miedo?

Pero ...

Pero el muchacho nunca se aleja, da un paso adelante.

Con el fin de salvar a Orsola Aqinas, el paso se escuchan en el pasillo de la iglesia oscura.

Este paso significa que ...

No te preocupes, todo va a estar bien.

Parte 5[edit]

Kamijou Touma da pasos en la iglesia vacía.

Él ve una cosa terrible.

En una noche de verano, varios cientos de personas se reúnen en este edificio sin aire acondicionado. Aunque el lugar es grande, es una habitación cerrada, y el aire caliente penetra en todas partes. Un fuerte hedor a sudor se extiende desde una esquina interior oscura y profunda, como si estuviera entrando en la guarida de unas bestias de gran tamaño.

Varias monjas vestidas de negro están entrando en la oscuridad.

En el medio de la multitud, hay una chica tendida en el suelo. Kamijou ve esto, entrecierra los ojos y en silencio.

En este momento, Kamijou oye una risa, como si se estubiera riendo de sus sentimientos.

Dándose la vuelta, es Agnese Sanctis. Su imagen es completamente diferente a a anterior.

"He sido encontrada por este extraño".

Agnese se ríe,

"¿Cómo puede un aficionado que ni siquiera es un mago contratado para ayudar? Parece que ... aunque no sé cómo lo hace, el "poder" que usted tiene puede romper cualquier límite. Estoy en lo cierto?"

"..."

"Aiya, ¿qué pasa? ¿Se te olvidó algo? O usted está buscando el pago? ... O si no estás dispuesto a dejar a la mujer en el suelo detrás de usted, puede despojarla, no me importa".

Agnese suena muy emocionada, como si estuviera borracha, buscando poder.

"Déjame preguntarte algo: ¿no te molesta pretender ahora?"

"Pretende? Pretender que ? ¿No entiendes la situación? No puedes decir qué lado tiene la ventaja? No me digas que crees que nuestras posiciones son las mismas? ¿Qué va a hacer frente a tanta gente? Siento que no pudo escuchar lo que usted quiere decir."

Eso es cierto, uno frente a 200 es también una gran diferencia. Kamijou no puede ganar si se enfrenta a muchas personas. O tal vez es porque Agnese entiende tan bien que con aire de suficiencia camina hacia Kamijou. No sólo no se preocupan por su defensa, incluso burlándose de él.

Agnese cree que Kamijou no hará nada por ella. Una vez que lo haga, va a iniciar una batalla en la que no hay ninguna posibilidad de victoria para él.

"Loco, qué tonto. Parece que los puritanos ingleses son lo suficientemente inteligentes como para salir corriendo. ¿Qué te pasa? Hm, así es. ¿Qué puede hacer una persona? Si quieres correr, hacerlo ahora. Esta es tu última oportunidad. Usted debe saber qué hacer."

Agnese dice esto con tanta seguridad, Kamijou saca una débil sonrisa.

"Mi última oportunidad ... se lo que debo hacer ..."

Su voz contiene un fuerte sentido, extrañamente calmada.

"Sí, esta es mi última oportunidad. Yo entiendo".

BAM! El puño derecho de Kamijou Touma corta a través del aire.

Agnese rápidamente se cruza de brazos para protegerse la cabeza. En este momento, sus pies dejan el piso.

Agnese, que bloqueó el ataque, es mandada hacia atrás. Luego mira a Kamijou como un perro feroz.

Sin un segundo de retraso.

Sin dudarlo, el muchacho le permite al enemigo delante de él ver a sus realizaciones.

"Tú ... hijo de puta, te atreves a hacerme esto a mí?"

Agnese ruge.

Pero Kamijou Touma es más fuerte que ella.

"¿Qué debo hacer? ¡QUE TONTERÍAS, POR SUPUESTO DEBO SALVARLA!"

Los dos de ellos son más bien emocionales, casi en un punto de ruptura.

En pocas palabras, es "ira", pero las razones y las auras son completamente diferentes.

Los músculos de la cara de Agnese vibrar irregularmente mientras murmura.

Las monjas vestidas de negro, que originalmente estaban de pie alrededor, todos dan la vuelta a la cara de Kamijou Touma, blandiendo muchas las armas diferentes en sus manos. Marchan hacia adelante como un ejército, emitiendo un sonido frío y sin miedo al mismo tiempo.

"Muy ... interesante."

La voz de Agnese y su cuerpo tiemblan.

"Frente a 200 personas, que se puede hacer en esta situación? Déjame testiguar! Jaja! Con la gran diferencia en los números, le golpearan polvo en sesenta segundos!"

Después de que Agnese dijo esto, las monjas de negro usan sus armas.

Kamijou Touma, quien está solo, no tiene ayuda, y sin armas, aprieta los puños.

Justo cuando la batalla está a punto de comenzar ...

Una voz aparece de repente.

"En realidad, por fin han dejado escapar el agujero en la barrera con gran dificultad, y saltar por los aires. Por lo menos me dará algún tiempo para configurar las tarjetas de runa, ¿de acuerdo?"

"¿Qué ...?"

Agnese se queda atónito. Se da la vuelta. ¡Bam! Como el sonido de las llamas se hace eco de la absorción de oxígeno por todos lados, la iglesia envuelta en la oscuridad es despedazada por una explosión y luces de color naranja aparecen.

La luz proviene del interior de la iglesia, justo enfrente de Kamijou.

En la pared detrás de la tribuna, cerca del segundo nivel, hay un agujero grande que parece estar cubierto con vidrios de colores. Un sacerdote británico puritano está de pie ante la ventana, blandiendo una espada de llama. Parece que subió a la plataforma de la construcción al lado de la pared exterior para llegar allí.

"... Stiyl?"

El sacerdote del cigarrillo paraliza a Kamijou, sin darse cuenta, dice en voz alta su nombre.

"El plan original era para perseguir a la casa ajena y dejar que los magos manejen esto. Una pena que tenía que decir tantas mentiras, y ahora todo está perdido."

Antes de Kamijou pueda hablar, Agnese dice,

"Britaánico ... puritanos? Maldita sea ... este es un asunto interno de los Católicos Romanos! ¿No entienden que usted va a estar interfiriendo con la política interna si intervenir?"

"Es una pena, que el argumento no es válido."

Stiyl fríamente expulsa algunas bocanadas de humo blanco, y dice:

"Mire el pecho Orsola quinas, hay una Cruz británica puritana en el cuello. Está alli colgado en ella."

Stiyl revela una sonrisa cínica.

"Una vez que alguien pone una cruz puritana en otro, significa que la persona que lo lleva va a ser protegida por la Iglesia británica puritana, lo que significa que ha sido bautizada y es ahora uno de nosotros. Esa cruz fue preparado por nuestro Arzobispo, y está colgando en el cuello de Orsola ... pero como el orden no era tan importante, le entrege la cruz a ese hombre. Yo pensaba que cuando fuera capturado por ustedes, verían la Cruz, creyeno que él es "un miembro de la gran Iglesia británica puritana", y la serían misericordiosas con él ... Sin embargo, debido a algunas circunstancias accidentales y extrañas , la cruz está el cuello de Orsola. En este momento, Orsola Aquinas no pertenece a los católicos, sino a los puritanos británicos".

"Así es como es ..."

Kamijou recuerda vívidamente lo feliz que estaba Orsola en el momento en que casualmente le estaba dando la cruz a ella. Así que hay un significado detrás de eso.

Agnese se puso rojo ahora, y está atónita por un tiempo antes de que ella diga,

"Tú ... que ustedes piensan que son capaces de mantenerse firmes, con un argumento tan ridículo?"

"Realmente es una base débil como para confiar en el, ya que no se llevó a cabo en una Iglesia británica puritana, no fue hecha por un sacerdote británico puritano, y no fue bautizada de acuerdo a las regulaciones británicas puritanas".

Stiyl sacude el cigarrillo en la boca, y dice:

"Pero por lo menos la identificación de Orsola es bastante delicada. Es una Católica Romana que fue aceptada por la cruzada británica puritana, y la persona que le dio esta cruz es alguien de la Ciudad Académica de las Ciencias de el otro lado. En cuanto a qué organización pertenece, creo que es necesario tomar algún tiempo para negociar. Pero si usted insiste en llevar a cabo un juicio sobre ella, los puritanos británicos no se sentaran a ver."

Stiyl salta por la ventana, y en silencio aterriza frente a la tribuna.

A continuación, apunta la punta de la espada de la llama a Agnese, que está de pie lejos, diciendo:

"Y lo más importante, se atrevieron a atacar a esa niña!"

Stiyl descubre sus colmillos,

"No me digas que ustedes piensan que voy a ignorar esto? No soy tan bueno!"

"Ja! Incluso si hay uno o dos de ustedes, ¿qué pueden hacer-?"

Agnese dice esto estando enojada. Pero es interrumpida por otra voz antes de que pueda terminar.

"No se trata sólo de dos personas."

"?"

Esta voz masculina áspera hace a Agnese dar la vuelta otra vez. De repente, la pared lateral explota, causando un gran agujero. Un hombre alto, empuñando una espada gande camina en medio del polvo.

"Tatemiya ..."

El hombre alto manejaba un Flamberge blanco cuyo material es desconocido. Kamijou inadvertidamente lo llama por su nombre.

Tatemiya Saiji.

El sustituto de la actual Sumo Pontífice de los católicos de Amakusa, una multi-religiosa organización basada en los católicos.

Detrás de él están los miembros de Amakusa que fueron encarcelados en los otros edificios. Hay alrededor de cincuenta de ellos, y parece que encontraron su libertad.

"Usted no tiene que preguntar por qué estoy haciendo esto, ¿verdad?"

Aturdido, Kamijou dice,

"¿No has dicho ... que el momento más fácil a la huelga es cuando están en movimiento ...?"

"Pensé que iba a irse a su casa en silencio en el momento en que dijiera eso. A fin de resolver todo antes de hacer cualquier cosa, yo lo hablé con los puritanos ingleses, y ahora todo está perdido. Parece como si fueras un idiota más grande de lo que pensaba. Sin embargo, yo no odio a un idiota como tú, interesante."

Tatemiya Saiji dice a regañadientas.

Por último, los pasos se pueden oír detrás de Kamijou, seguido por la voz de una niña infantil.

"En realidad, Touma. ¿No te dije que alguien va a resolver esto, y que no tienes de que preocuparte?"

"In ...dex ...?"

Kamijou chisporrotea. Una pequeña mano agarra el hombro de Kamijou, y aunque pequeño, es bastante contundente.

"Sin embargo, parece que sólo podemos hacer esto ... vamos a guardar a Orsola Aquinas con nuestras propias manos, Touma."

"Uhn".

Index v07 260-261.jpg

Kamijou asiente con la cabeza.

Al ver esto, Agnese Sanctis da la orden con enojo,

"MÁTENLOS A TODOS!"

Varios cientos de monjas salen corriendo de la oscuridad.

La batalla final ha comenzado.

Para poner fin a algo que no debería haber ocurrido, empiezan la batalla final.

Entre Lineas 2[edit]

En el medio de la noche, de pie Kaori Kanzaki está en la azotea de un edificio determinado.

El paisaje de noche delante de ella incluye a la Iglesia de Orsola que se está construyendo. Este edificio es tan diferente de lo que alguien podría esperar de una iglesia: no tranquilo y lleno de gruñidos y sonidos de las cosas de última hora.

A pesar de que está de pie lejos de la iglesia, su fino oído puede oír todo. Se oye un grupo de personas dando un paso adelante para salvar a una chica.

Desde el principio, Kanzaki nunca pretendió ayudar a sus compañeros miembros de los Amakusa o atacar a los Católicos Romanos que están en contra de los Amakusa ahora. Aunque ella se escabulló después de que esta situación ocurrió, ella nunca pensó en utilizar la violencia para solucionar esto.

Ella sólo quiere ser testigo de esto por sí misma.

Incluso cuando se haya ido, los Amakusa no han cambiado.

Ella quería ser testigo de eso.

Ahora, ella está saliendo con una verdad que siempre creyó.

Ella entrecierra los ojos.

Esta expresión parece ser suave recordando algo.

Es un lugar donde ya no puede ir.

Sin embargo, a causa de ella, es un lugar precioso para ella.

No tratando de ocultar, un conjunto de pasos se puede escuchar como alguien acercandose a Kanzaki por detrás.

"Haha! ¡Qué escena tan conmovedora, Kanzaki-neechan! Muy bien, muy bien! Sus antiguos compañeros no secuestraro a Orsola por el poder de 'El libro de la ley!"

"Tsuchimikado!"

Kanzaki rápidamente hace una cara larga, y se aparta. Pero Tsuchimikado todavía sonriendo mientras mira a Kanzaki. Parece que los sentimientos de Kanzaki están escritas en la cara.

Con el fin de ocultar su vergüenza, Kanzaki fríamente dice,

"Es su misión? ¿No dijiste que ibas a aprovechar esta oportunidad para robar el original libro de la ley?"

"¿Eso? Hm, ¿crees que tuveéxito o no?"

"..."

"Estoy bromeando, no me mires así. ¿No es también claro lo que está pasando? El Amakusa nunca robó "El libro de la ley", esto es todo planeado por los Católicos Rmanos. En otras palabras, los Católicos Romanos nunca tenían la necesidad de llevar el original libro de la ley a Japón. En este momento, la de Japón es una falsificación, mientras que el original todavía está dentro del Vaticano".

Tsuchimikado anuncia que su misión ha fracasado, pero suena muy feliz. ¿Cree que su misión es sin importancia? O está diciendo una mentira y "El libro de la ley" ya está en sus manos? ¿Cuál es la respuesta? Kanzaki no lo sabe.

Tsuchimikado camina con Kanzaki, coloca sus dos manos sobre la barandilla de metal utilizada para evitar que la gente se caiga, y mira la escena que Kanzaki está mirando. Después de un tiempo, dice,

"¿Está usted satisfecho ahora?"

"... Sí, e incluso superó mis expectativas."

Kanzaki otra vez vuelve a mirar a la iglesia, diciendo:

"Mientras están ahí, incluso sin mí, los Amakusa aun caminan en el camino correcto. Se hicieron más fuerte."

"Un, parece como si estuvieran en una dura batalla. No les vamos a ayudar?"

"No tengo derecho a presentarme delante de ellos ahora, y no necesitan mi poder ahora. Soy como una rueda auxiliar de una bicicleta."

Kanzaki dice con orgullo, pero hay algun tono de soledad.

No hay ni el menor signo de perplejidad o de duda.

A pesar de que Kanzaki está diciendo esta vez en serio, Tsuchimikado está tratando muy duro para contener su risa.

"¿Qué te ríes, Tsuchimikado?"

"Nee-chan, en serio, nunca se esperó que Kamiyan a participara en esto, ¿verdad? El ultimo incidente del "Angel Fall", y ahora esto ... cuando se recupero Index, Usted le debe algunos favores, ¿no? En este momento, que no lo involucró en un tema personal, y usted está pensando en cómo decir lo siento a él después de esto, ¿verdad?"

"No, no es nada de eso ... ese escenario que usted idea de no va a pasar ..."

Kanzaki severamente responde.

Tsuchimikado parece haber recordado algo, y suelta una carcajada enorme. Su risa es muy alta, tan alta que uno puede preocuparse de que su voz pueda llegar a la Iglesia de Orsola. Se ríe hasta que las lágrimas ruedan de sus ojos, y después de un tiempo, dice,

"Déjenme preguntarle: ¿por qué tiene vendajes en las manos? No me digas que tienes la intención de vendarle las heridas a su compañero inconscientes después de la batalla? Y después de vendar sus heridas, acariciará suavemente su rostro, dandole una leve sonrisa, y dejarlo a hurtadillas? Ehehe! Nee-chan, usted puede hacer una cosa tan antigua? ¿No te da vergüenza hacer esto con un rostro tan severo?"

"...?"

"Ugh? Espera, espera, Nee-chan, ¿qué te pasa? ¿Por qué esa mirada sin expresión, y su temple se están moviendo todavía mas... espera un minuto! Espera un minuto! Estoy desarmado! Su Shichiten Shichitou no se puede utilizar para el juego! No quiero que me vendes antes que ellos, WA-!"


Regresar a Capítulo 2 Ir a Página Principal Seguir a Capítulo 4