To Aru Majutsu no Index:Volumen7 Notas Finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Notas Finales[edit]

A los lectores estudiosos que leen los siete volumenes de una sola vez sin sensación de dolor, un placer conocerlos.

Para los lectores que siguieron comprando los libros desde que el primer volumen fue publicado, ha pasado un buen tiempo.

Soy Kamichi Kazuma.

Al escribir estos libro una vez cada cierto tiempo, sin saberlo, he escrito siete libros. El día que se lanza este volumen es el 08 de septiembre (Nota: Esto es cuando la versión japonesa fue puesta en librería), y el tiempo sigue avanzando lentamente. La mayoría de las batallas en este trabajo fueron en su mayoría de lucha uno a uno, así que esta vez, no hay interacción del grupo en cuestión.

La palabra clave relacionada con la magia en esto es "libro mágico". Dado que la protagonista femenina en este trabajo tiene la responsabilidad de ser la "biblioteca mágica", parece que debería haber añadido más a esta idea. De todos modos, "libro mágico" es el término que viene a ser determinante en este volumen.

Además de eso, traté de poner de relieve muchas características de los distintos grupos. Si puedo inducir a su imaginación y que son capaces de pensar en muchos movimiento de gran alcance que varios grupos usan y el pensamiento y la cultura detrás de ellos, me sentiré honrado.

Voy a agradecer a éstas dos personas: Mikoto-sensei quien está a cargo de las ilustraciones y Miki-sensei, quien está a cargo de las impresiones. Voy a dejar mi persona, que no ha hecho ninguna mejora, en sus manos.

También me gustaría agradecer a los lectores que han comprado estos libros. Aunque he estado dando vueltas en el mismo lugar sin mejorar en todo, voy a seguir luchando y rodar por el camino de la superación a partir de ahora. Espero que todo el mundo siga mostrandome un poco de compasión.

Entonces, ahora, dejenme estar agradecido de que este trabajo sea capaz de aguantar todo el camino hasta el séptimo volumen.

Y esperamos continuar con este trabajo.

En este momento, dejenme que aclare algo.

Una vez que la historia gira en torno a la magia, Mikoto y Komoe-senei no tienen participación en todo!

-Kamachi Kazuma


Regresar a Epílogo Ir a Página Principal Regresar a Ilustraciones de la Novela