To Aru Majutsu no Index:Volumen8 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Chicas enfrentándose fuera del Espacio y Lugar.[edit]

Parte 1[edit]

El autobús escolar en el que Shirai Kuroko subió es compartido por las cinco escuelas en el 'Campus Park’.

Con el poder financiero que cada escuela posee, tener sus propios autobuses no sería un problema. Sin embargo, cada escuela tiene el ideal de: "Dejar que los estudiantes participen más en la sociedad por su propia seguridad", y unieron el sistema de autobuses en uno.

Los autobuses de las cinco escuelas poseen amplios y lujosos interiores, ganándose el apodo de ‘Limosina de doble procesión ". Los asientos de los estudiantes se encuentran abajo, mientras que la parte superior es una cafetería. El autobús siempre se mueve en una ruta fija, por los caminos de los cinco dormitorios.

El lugar donde Shirai Kuroko tiene que bajar no se encuentra frente al dormitorio de Tokiwadai Middle School.

Ella baja enfrente del dormitorio de otra escuela, mezcladas junto con las estudiantes de otras escuelas, se recuesta por la espalda y suspira suavemente, pensando: "¿Permite realmente este tipo de bus que ‘los estudiantes interactúen más con la sociedad’?". Hay otros servicios de autobuses que pasan por delante del dormitorio Tokiwadai, y son autobuses ordinarios. No hay absolutamente comparación entre estos autobuses de la escuela y los autobuses ordinarios.

La hora es 6:30 PM.

Todavía se puede ver la puesta de sol a esta hora durante las vacaciones de verano, pero ya que son mediados de septiembre, el cielo está completamente oscuro. Shirai saca su brazalete de ‘Judgment’ de su bolso, lo coloca en la manga de su uniforme, y se dirige a una dirección completamente diferente a donde las chicas que están alrededor se mueven. Ahora que cambia su humor de 'después de la escuela' a 'trabajar', la arrugada bolsa se hace aún más incómoda. Porque lo que necesita no son "elementos necesarios para la escuela", si no "elementos necesarios para la batalla".

Al lado de la residencia de estudiantes, hay otra escuela.

Se trata de una escuela rectangular ordinaria compuesta de hormigón, completamente diferente de 'Campus Park’. Shirai camina al interior, toma un par de zapatillas en la entrada del personal, donde apenas hay estudiantes cerca, y se dirige por el pasillo iluminado por una hilera ordenada de lámparas sobre su cabeza. Después de caminar sobre el helado y duro suelo de plástico por un tiempo, se puede ver una puerta con el letrero. Las palabras en el letrero dice ‘177a División de Judgment’.

Hay un tablero de vidrio junto a la puerta. Después de pasar por una huella digital, pulsa y escanea el dedo, Shirai Kuroko no toca en la puerta, sino que decide empujar la puerta con fuerza.

¡BAM! La puerta crea un ruido fuerte.

La chica detrás de la puerta está aterrorizada. Su nombre es Uiharu Kazari. Ella tiene la misma edad que Shirai, pero su estructura corporal es más pequeña, y sus hombros son estrechos, se ve un poco infantil. Es raro ver a alguien como ella llevado un uniforme de verano estilo marinero y sin embargo todavía no se ve como una estudiante de secundaria. Decoraciones de rosas, hibiscos y otras flores las usa en su pelo negro y corto, y desde lejos, parece un jarrón de flores de colores.

Uiharu se ve absolutamente aterrorizada por la tormenta que Shirai hizo en ‘la sucursal de la 177ª División’.

"¿Qué está pasando? Hay otros tantos miembros de ‘Judgment’, ¿por qué me buscan? "

"Hm, pensándolo de nuevo, no tenía por qué ser necesariamente Shirai-san."

"... Tú sabías que yo estaba de compras con Onee-sama. Ya que tercamente me llamaste, ¿no se deberías decirme algo? "

"¡Banzai- !"

"¡Tienes que estar bromeando! ¿Por qué estás levantando las manos y aplaudiendo? "

Shirai usa su tele transportación, y se coloca justo en frente de Uiharu, y utiliza los puños para exprimir sus sienes. Como Shirai sigue sosteniendo su bolsa arrugada, y los botones están tocando en la oreja Uiharu suavemente.

Las dos son estudiantes de primer año.

Pero como Shirai es un Esper nivel 4 de Tokiwadai Middle School, hay una diferencia significativa entre ambas. Además, mientras Shirai trabajaba en su primera misión después de unirse a ‘Judgment’, salvó a Uiharu, que todavía era una estudiante común. A Shirai no le importa en absoluto, es sólo que esto molesta mucho a Uiharu.

La sucursal de la 177a División no se parece a un aula, sino más bien como una oficina. Hay muchos escritorios de metal como los observados en el ayuntamiento, y hay varios grupos de computadoras en ellos.

Uiharu está enfrente de la computadora, sentada en una silla. Esta silla ergonómica tiene líneas curvas en ella, haciendo que parezca un reloj que Dalí diseñó. Es una silla científica aclamada por ser capaz de poder ‘reducir la fatiga al mínimo’. Shirai se mueve detrás de Uiharu y presiona sus sienes, por lo que sus ojos reducidos naturalmente sólo ven la pantalla del ordenador.

Parece ser que la pantalla muestra un mapa GPS de satélite. En ella, hay una X de color rojo, como si algo pasó ahí. Otros lugares que también se indican en el mapa, y en otras ventanas, hay fotografías o algo así.

¿Qué significan estas cosas?, Shirai para saber sólo se puede preguntar a Uiharu.

Sin embargo, Shirai sólo mira por un tiempo, y dice:

"Oh, ¿Esto no está sucediendo en la escuela?"

Si se tratara de algo que estuviera sucediendo en la escuela, estarían utilizando el mapa de la escuela, y no un mapa GPS.

Judgment es básicamente una organización creada con la intención de mantener la ley y el orden interior de recintos escolares. Así que, Judgment cuenta con una sucursal en cada escuela. Es también a diferencia de los Anti-Skill, que operan desde sus bases las 24 horas sin descanso. Todos los días, hasta que termina el día escolar, la oficina será cerrada, y no habrá nadie en el interior vigilando (hoy es una excepción).

A menos que sea una situación de emergencia, cualquier cosa que suceda ‘fuera de la escuela’ es básicamente responsabilidad de Anti-Skill. Esto es porque los adultos sienten que no deben permitir a los estudiantes patrullar alrededor en callejones peligrosos en medio de la noche. Shirai deja de presionar las sienes de Uiharu, y Uiharu parece estar aliviada.

"Ya he seguido los procedimientos y me contacte con la policía. Sin embargo, la situación parece muy rara. La policía nos pidió que inmediatamente proporcionemos la información pertinente. Pensé que Shirai-san sería más clara sobre cómo responder a esto. Ah, voy a preparar una taza de té rojo. "

"No hay necesidad, no me gusta tomar té con el estómago vacío."

Para Shirai, té rojo es sólo un complemento de bocadillos o dulces. Té de la tarde o algo que tiene té como plato principal no es del tipo de Shirai.

Al escuchar la respuesta informal de Shirai, Uiharu se sorprende sin embargo, su rostro se puso pálido.

"¡Uf... uuu...! Estudié libros rojos sobre el té con el fin de seguir el estilo de vida de una señorita rica, e incluso eh preparado cosas especiales como aceite aromático de rosas para ti... ¡sólo para que tú lo rechaces con una frase de una señorita sin pena! ¿No suena agradable para tomar el té rojo en la escuela? ¡Se siente realmente elegante! "

Las ricas "ojou-samas" de Tokiwadai Middle School son las ídolos de todas las chicas de Ciudad Academia. Sin embargo, la mayoría de ellas no sabe qué tipo de vida llevan las estudiantes de Tokiwadai. Así, algunas de ellas se vuelven fanáticas de estas escuelas femeninas de elite y a menudo aprenden algunas cosas extrañas, por si terminan en una situación como la de Uiharu.

"ahhh, tal formalidad solo puede ser realizada por advenedizos. De todos modos, ¿qué está pasando? "

"Ah, para poder ser rico, está bien para ser un advenedizo... tener este tipo de pensamientos, soy simplemente soy una chica de la calle. En cuanto lo que pasó, no es nada importante, básicamente, es sólo un robo en la calle. Sin embargo, hay muchos de estos robos, no es realmente una manera inteligente de hacerlo”.

Shirai digiere las palabras de Uiharu en su mente, coloca su seca y arrugada bolsa en la silla, y se enfoca en la pantalla.

La pantalla del ordenador muestra un mapa del 7º Distrito Escolar, y en la esquina de la calle frente a la estación de autobuses, hay una 'X'. En la carretera cercana, hay algunas puntas de flecha de color, que probablemente indican hacia donde los ladrones corrieron.

Shirai revela una mirada intrigada.

"No debemos resolver esto, ¿deberíamos?"

"Pero hay varias cosas sospechosas sobre este caso. Según testigos presenciales, lo que se robaron fue una bolsa de equipaje. "

"¿una bolsa de equipaje?"

"Ah, Shirai-san, ¿no sabes? Son como unas maletas, sólo que poseen ruedas debajo. No es frecuente que la gente use esto cuando está viajando sola, así que la mayoría de las veces, son las azafatas las que las están usando. "

Uiharu explica simple pero eficaz.

"Según el testigo, también tenía una cinta de identificación en él."

"Así que, básicamente, ¿es sólo una bolsa de equipaje que tiene una cinta de identificación? ¿Qué tiene de extraño esto? "

"Eh, de todos modos, basta con ver esta imagen. Esta es una fotografía tomada por un robot de tipo auto-defensa, voy a ampliar la parte es donde está la bolsa de equipaje. "

Uiharu presiona unos pocos botones, y una nueva ventana se abre. En ella, se puede ver el número de serie, propietario, y el destino de la funda.

Al ver el ‘destino’, Shirai no puede dejar de fruncir el ceño.

"¿Subsidiaria de cálculo de las instalaciones de Tokiwadai Middle School...? Nunca he oído hablar de esto antes. "

"Ah, así que no hay tal lugar, ¿verdad? Es difícil para nosotros contactar con 'Campus Park’, por lo que no podíamos confirmarlo. Oh, sí, incluso cuando Daihasei se acerca, ‘Campus Park' no es un escenario, por lo que no está abierto a los desconocidos."

Como Uiharu dice esto, parece que Shirai se está poniendo aún más molesta.

"He comprobado el número de serie de la funda, y no parece correcto. Aunque es cierto que hay un objeto con este número de serie que va a ser entregado, el contenido parece ser un dispositivo de refrigeración que se instalaría en un simulador de computadora. Pase lo que pase, ¿ese tipo de cosas no puede ser metido en una bolsa de equipaje? "

"¿Qué dijiste...? Está bien si son sólo las piezas de metal, pero nunca he oído hablar sobre 'Campus Park’ usando cualquier maquinaria del mundo exterior."

"Sólo mediante el análisis de la imagen de esta funda, es difícil decir si se trata de una falsificación. Tal vez es sólo es que alguien acaba de colocar una funda al azar en él. "

"... Espera un segundo, en lugar de pedir el testimonio de testigos, ¿por qué no preguntar a la persona que le robaron las cosas para simplificar las cosas?"

"Debido a que la persona está desaparecida..."

Uiharu casualmente explica.

Shirai jadea y se da vuelta para mirar Uiharu.

Uiharu entonces explica:

"Parece que esta víctima no quiere confiar en nosotros, sino usar su propio poder. ¿Quieres ver el video real? Hay más de diez criminales, y sólo una víctima. Pero después del incidente, parece que hizo una llamada, e incluso los persiguió. "

Uiharu presiona unos pocos botones, y otra ventana pantalla completa aparece llena de ventanas. Parece ser la ubicación de la calle frente a la parada de autobús, mientras un hombre que llevaba un traje occidental elegante mira a su alrededor antes de hacer la llamada con urgencia. Él no está usando un teléfono, sino un equipo de radio.

"Es aquí".

De repente Uiharu detiene temporalmente el video.

"¿Hay algo extraño que ha capturado?"

Shirai todavía mira a la pantalla, pero no puede ver nada extraño. El hombre con ropa occidental que sostiene el equipo de radio está sacudiendo su cabeza, por lo que su rostro no se puede ver claramente.

"Shirai-san, Cuando la ropa occidental de la víctima se levante, ¿hay algo debajo?"

"Eh, ahora que lo mencionas, incluso..."

Debajo de la ropa occidental, que se volteo a causa de las sacudidas del hombre, algo negro como una cinta está al lado de su estómago.

"Al ampliar la imagen, podemos ver el número del modelo. L_Y010021. Una correa especial fabricada a gran escala para armas, que puede ser ocultada debajo de la ropa. ¿No los policías de esos tienen que mostrar sus armas fuera de su ropa? Es esa cosa."

Uiharu dice esto después de ampliación la imagen de la correa. Shirai sonríe:

"Tal vez es sólo un adorno."

"Sí, tal vez es así, con esto."

A continuación, Uiharu presiona otro par de botones. El área del pecho del hombre con ropa occidental se agranda, y hay varios cientos de puntas de flechas apuntando hacia él. Estas puntas de flecha indican el ligero movimiento de la ropa. Como si estuvieran siendo atraídos por un imán, las numerosas puntas de flecha formar la silueta de una pistola.

"Tenemos muy pocas imágenes aquí... es todo lo que tenemos. Shirai-san, ¿qué te parece? "

Si no es que el hombre está tratando de evitar ser captado por la cámara durante todo este tiempo, mientras que los criminales y evitaban las cámaras, con el hombre persiguiéndolos, que terminó con ese hombre intentando no quedar captado en la cámara. Shirai pensando en esto, dice:

"Haiz, tengo la sensación de que este va a ser un caso muy difícil".

"¿Eh? Shirai-san, ¿incluso se enteró por premoniciones?

"Deja de ir fuera de tema. El arma, es difícil saber si es real con estas imágenes por sí solas. Sin embargo, el equipo de radio que se ve es similar a los que los expertos utilizaron durante mi entrenamiento. Si es así... por lo que veo, este es verdaderamente un caso problemático. Además, también es sospechoso que la víctima no denunció el caso a nosotros. "

Una víctima que actúa por su cuenta.

Y una bolsa de equipaje que está relacionada con Tokiwadai Middle School.

Un traje completo preparado eso es muy profesional.

Este caso parece extraño. Además, si existe la posibilidad de un tiroteo, el 'Anti-Skill’ tendrá que cambiar su equipo de protección. Las posibilidades de que Judgment participe en esto son escasas (ya que no todos son nivel 4 como Shirai), pero es beneficioso tener a alguien que sabe la situación en el interior de 'Campus Park’ y Tokiwadai Middle School.

"Shirai-san, ¿Hay que centrarse más en los ladrones o en la víctima?"

"Debemos perseguir a ambos lados. Si no podemos hacer eso, vamos a capturar a los ladrones en primer lugar. Además, nosotros no tendríamos que perseguir a la víctima una vez que obtengamos la bolsa de equipaje. Sin perseguir a la víctima, la víctima vendría y se pondría en contacto con nosotros."

Shirai suspira y da un paso atrás.

A continuación, le ordena a Uiharu.

"Muy bien, ¿podemos comprobar hacia donde los ladrones corrieron? Ahora que lo pienso, me tomó 30 minutos para llegar hasta aquí, debemos tener su paradero, ¿verdad? "

"Yo no lo creo."

Uiharu dice casualmente.

"Después de robar la bolsa de equipaje, no utilizaron algún vehículo, huyeron en el metro. Tal vez quieren evitar la vigilancia por satélite. "

"... ¿Evitar la vigilancia por satélite? Pero ¿No hay muchas cámaras bajo tierra? Además de las fijas, hay muchos robots de auto-defensa patrullando alrededor, ¿no? "

"Sí, sin embargo, es más fácil esconderse en el metro. Siempre que no queden atrapados en la cinta de la cámara vía satélite, pueden utilizar los ángulos muertos causados por la presencia de la multitud para evitar quedar atrapados en la cámara. Además, es más rápido para ellos pasar en metro ahora. Ya que ahora, la electricidad no está trabajando apropiadamente, haciendo que los semáforos no funcionen, y ahora, hay atascos de tráfico alrededor de las líneas 3, 48, 131, y el área alrededor de la escena del crimen. Por lo que es beneficioso para los ladrones huir bajo tierra, en términos de velocidad y el sigilo”.

"Ya veo."

Shirai suavemente asiente con la cabeza.

Después de ser contactada por Uiharu, ‘Anti-Skill’ debería estar haciendo su trabajo. El problema es, en esta congestión del tráfico, los vehículos de la ‘Anti-Skill' no pueden llegar a la escena. Además, no pueden decir la gravedad de esta situación, por lo que llevará algún tiempo para ellos antes de que incluso puedan solicitar la asistencia de helicópteros. A pesar de los complicados procedimientos tienen por objeto prevenir a los miembros de tomar decisiones por cuenta propia, se necesita una gran cantidad de tiempo cuando tienen que adaptarse rápidamente. Esta es una desventaja de trabajar en grupo.

"ahhh, parece que va a ser más rápido para mí hacer un viaje personal".

Index v08 065.jpg

"¿Eh? ¿Shirai-san te vas? ¿No, tengo que enfrentar el interrogatorio de la ‘Anti-Skill’ sola? ¡Qué problemática-! "

Uiharu levanta la voz en protesta. Sin embargo, Shirai sólo responde con calma

"No te preocupes, voy a resolver esto de inmediato."

Shirai Kuroko agarra la bolsa arrugaba que está tendida en la silla y se dirige hacia la salida.

Sin voltear la cabeza, dice:

"¿Quién crees que soy? No importa si es en metro o en cualquier otro lugar, todo es lo mismo para mí."

Parte 2[edit]

La habilidad de Shirai Kuroko es la "tele transportación".

Sin embargo, este tipo de poder no se puede hacer a voluntad. El peso máximo que puede tele transportar es 130.7kg, y no importa cuán grande o pequeño sea el objeto, ella no puede tele transportarlo más de 81.5m. Además, ella sólo puede tele transportar lejos 'cosas que pueda tocar’, por lo que no puede tele transportar cosas que están lejos de ella.

Pero por otro lado.

La fuente de energía de la tele transportación es ‘su propio cuerpo’, por lo que no es difícil en absoluto.

El sonido del aire que se corta se puede escuchar.

Por cada 80m que Shirai Kuroko se mueve, mira el punto siguiente que esta a 80m de distancia. Desde el punto de vista de un observador, pareciera que ella aparece en un lugar, desapareciendo inmediatamente después. Por supuesto, va más rápido que usando sus propias piernas para correr, y si se convierte en velocidad, se hablaría de 288km/h.

(Por suerte, la tele transportación es un movimiento de punto a punto y no un movimiento en línea recta, así que no hay inercia. Si no, sería muy embarazoso si mi falda se levantara por la resistencia del aire.)

Shirai lo piensa mientras se sigue tele transportado. Las aceras, barandillas, e incluso la parte superior de las máquinas expendedoras se han transformado en su tabla de paso.

Aunque tal acción causaría sorpresa entre los peatones, todo el mundo aquí es un Esper. Además, Shirai está usando un uniforme Tokiwadai Middle School, y lleva un brazalete de Judgment, por lo que no causa mucha conmoción.

Los ladrones están corriendo bajo tierra, pero Shirai se mueve sobre la tierra. Esto es porque hay un número limitado de salidas, al confirmar donde están las salidas, no hay temor de que el objetivo logre escapar. Además, si se persigue a los ladrones por detrás, causara una presión psicológica sobre ellos provocando que causen daño a civiles ordinarios en el proceso (aunque no sabe si están armados, aunque estén desarmados, hay diez de ellos, que es una gran amenaza a cualquier persona común y corriente). Básicamente, como hay un número limitado de salidas, una vez que hay una conmoción, será difícil para cualquier persona común y corriente escapar. Por lo tanto, las calles del metro son lugares donde tiene que ser más cuidadosa que en la superficie.

Para atrapar a los ladrones, se debe elegir el lugar donde no haya gente común, y el mejor lugar es en la superficie.

Va a ser perfecto si puede resolver esto rápidamente.

En este momento, suena el teléfono.

Shirai toma el teléfono pero no parar de usar su tele transporte. La voz que se oye se interrumpe a veces, y esto se debe a que Shirai se tele transporta a su alrededor, y como resultado el posicionamiento de las ondas eléctricas continúa cambiando

"Shirai-san, ubique… los ladrones... de la calle subterránea en 'pabellón Eriya’, salida A03... están saliendo del metro... parece que su intención es correr hasta el final de una calle subterránea, y entonces huir hacia otro... "

Shirai Kuroko sólo responde:

"Los veo."

A continuación, corta la línea telefónica y desliza el teléfono en su bolsillo.

En la construcción que se parece a una estación de metro, hay un grupo de personas que pasan a través de los huecos entre los coches que están estacionados. Estos hombres vestidos con ropa occidental se están moviendo entre los frentes de los coches, y uno de ellos está cargando una bolsa de equipaje blanca. Tal vez quieren mantener un perfil bajo, ya que sus acciones son más bien de bajo perfil. Después de pasar por el camino, se lanzan hacia un callejón.

Shirai agarra bien su arrugada bolsa.

Ella pisa muy fuerte en el suelo.

En un instante, ya está en el callejón, y de pie en medio de los 10 hombres. Shirai está sonriendo al hombre que lleva la bolsa de equipaje, que está mirando hacia atrás con una expresión atónita. Las yemas de los dedos de Shirai ya están tocando la bolsa de equipaje.

‘Teleport’.

Shirai desaparece de nuevo antes de aparecer delante de los hombres, bloqueando su ruta de escape. La bolsa de equipaje que llevaba ya fue tele transportada y está justo al lado de ella.

Colocando una mano en su cintura, Shirai toca la bolsa de equipaje que se encuentra en el suelo con otra, y dice:

"Perdonen, yo soy de Judgment. ¿Por qué estoy aquí?, creo que no hay necesidad de una explicación, ¿no? "

Al oír esto, suena como una pregunta. Sin embargo, el tono es más bien burlón.

Las reacciones de los hombres son rápidas. Todos ellos llevan sus manos a su ropa occidental, sacando de armas de fuego negras que son del mismo modelo. Estas armas dan la sensación de que son pesadas.

(Pehw, como esperaba, ¡no es un robo común! ¿Estamos filmando el programa de policías?)

Shirai Inmediatamente se agacha y se esconde detrás de la bolsa de equipaje, pero los hombres parecen bastante seguros de disparar, ya que no tienen ninguna duda cuando jalan el gatillo. Su objetivo debería ser la parte que no está cubierta por la bolsa de equipaje. La garganta de Shirai hace un silbido antinatural. Su capacidad de tele transportación no es capaz de tele transportar con precisión las balas una por una.

Las diez armas abren fuego.

Pero antes de eso, Shirai ya ha activado su tele transportación, el objetivo será el hombre que esta al final de todos en la parte trasera.

Shirai Kuroko y la bolsa de equipaje desaparecen, dejando atrás su arrugada bolsa por debajo. Entonces, la bolsa cae en el suelo.

Los hombres ven el enemigo desaparecer y se asustan. Usando esta oportunidad, Shirai utiliza ambas manos para agarrar la bolsa de equipaje y golpea la espalda del último hombre.

"¡Ugh!"

El último hombre parado detrás da un grito, haciendo que los otros ladrones den la vuelta. En este momento, Shirai toca a otro hombre activando su tele transportación. El hombre fue transportado de inmediato, pero sólo unos pocos centímetros, y su cuerpo se dio la vuelta 180º grados.

Los ocho hombres dan la vuelta, y el hombre que tele transporto se encuentran cara a cara. Como un golpe mutuo, sus armas se señalan unos a otros.

"¡Ah!"

El hombre que se dio la vuelta frenéticamente apunta su arma hacia arriba. En ese momento, Shirai le da una patada en la espalda. Como fichas de dominó, los ladrones caen uno a uno. Shirai levanta la bolsa de equipaje y golpea la muñeca del hombre que aún sostiene el arma. Cortos gritos constantes hacen eco a través del viento. Cada hombre estar enredado con uno de sus compañeros, y no se atreven a disparar por temor de herirse entre ellos. Por último, este grupo de hombres armados con instrumentos de la muerte están inconscientes y sin ningún tipo de resistencia.

"Demasiado fácil de manejar. Además, Esto hará que la gente se sienta incómoda. "

Shirai lo dice burlonamente, pero no hay nadie que pueda responderle.

Usando la punta de los pies, Shirai suavemente da patadas al ladrón, tratando de confirmar si está despierto, y utiliza las esposas especiales no metálicas para encadenarlos. Ella las utiliza todas en el momento en que llega al cuarto, y sólo puede usar los cables abandonados alrededor de su izquierda para atarlos. Aunque están inmovilizados, los hombres todavía no han despertado.

Después de llamar a Anti-Skill por teléfono, Shirai mira con que estaban armados.

Ella no puede ver el nombre y número de serie del arma, pero son diferentes de las armas utilizadas durante el entrenamiento de Judgment. Las armas usadas en Ciudad Academia no están hechas de metal, por lo que son más livianas. Pero las armas que tienen estos chicos son tan pesadas como el plomo. Hay números y alfabetos tallados en el lado, por lo que Shirai supone que ese es el número de serie. Sin embargo, no parece tener nada de particular importancia. Dado que Shirai no es un miembro de Anti-Skill, que se especializa en tiroteos, y que normalmente se basa en sus poderes, no tiene los conocimientos técnicos necesarios para armas.

Además de eso, después de registrar completamente a estos hombres, no pudo encontrar ningún tipo de identificación. Tal vez, ellos la eliminaron deliberadamente. Shirai ve los rostros de los hombres antes de que accidentalmente haga un chasquido con su lengua.

"... ¿Un diente de oro?"

Un hombre inconsciente que tiene la boca abierta, y que atrajo la atención de Shirai. Ciudad Academia ha desarrollado muchos materiales nuevos y de calidad, así que no hay nadie aquí que use dientes de oro.

Verificando completamente sus pantalones y sus teléfonos móviles, las agendas telefónicas están completamente en blanco, y los modelos son viejos. Estos no se parecen a los que son vendidos en Ciudad Academia.

La tecnología científica de Ciudad Academia es aclamada por ser de 20 a 30 años adelantada del mundo exterior. Además de la electrónica, las piezas pequeñas que no parecen estar relacionados a la tecnología a primera vista son bastante diferentes.

(De la forma en que estaban sosteniendo las armas, por lo menos tenían algún tipo de entrenamiento, pero no pueden hacer nada contra mi poder. Es como si se encontraran con un Esper por primera vez... tal vez ellos son los expertos del 'mundo exterior’, por lo que los poderes son extraños para ellos.)

"..."

Una bolsa de equipaje por la que gente del ‘mundo exterior’ haría todo esto.

Shirai ve de nuevo ‘esa cosa’ justo al lado de su mano.

La bolsa de equipaje es muy grande. Se ve como una normal, rectangular, y que parece como si ella misma sea capaz de de caber dentro. El color es blanco, y que parece estar hecha de un material especial, con una especie de encerado que la cubre.

Ella toca el aro en la bolsa de equipaje.

"Como era de esperar... está bloqueado."

Sin embargo, observándolo cuidadosamente, se encuentra que cuenta con un bloqueo que está cuidadosamente hecho. Además de las cerraduras tradicionales y otra electrónica, cuenta con el llamado campo magnético de permutaciones infinitas.

"Es una pena, con esto en mis manos, el bloqueo es inútil."

Shirai tiene la habilidad de tele transportar. Aunque sólo puede tele transportar las cosas que puede tocar, así que no puede tele transportar lo que hay dentro. Sin embargo, puede tele transportar la bolsa que lo está cubriendo para lograr un efecto similar.

Si se tratara de un gran "caja" como una bóveda de un banco, no la puede mover. Pero no es un problema para ella cuando sólo es una bolsa de equipaje.

Shirai de casualidad coloca su mano derecha en la bolsa de equipaje, sintiendo la superficie con sus dedos.

(¿Uh?)

En este momento, Shirai se da cuenta de algo.

No hay diferencia en esta bolsa de equipaje. Es como si estuviera impermeabilizado, como algo envuelto alrededor, tal vez de goma, bloqueando todos los huecos.

(¿Es... algo como una película sensible a la luz?... ¿Es… algo frágil? ¡Maldita sea, lo usé para dejar a esos hombres inconscientes!)

De todos modos Shirai pensaba antes de llegar a una conclusión.

(Antes de que llegue un telepate o alguien con la visión de rayos X para comprobar esto, No debo abrirlo tan a la ligera.)

Shirai observa la bolsa de equipaje por un tiempo, sintiendo que es completamente hermético. Casualmente, ve algo que es similar a una cinta, como un sello pegado a un lado para evitar que cualquier persona lo abra. Esta es la cinta que Uiharu vio la primera vez. La impresión es intrigante como el papel de los billetes, tal vez hay un chip I.C. en su interior o algo por el estilo.

Los contenidos en la cinta son los mismos que Uiharu me mostró.

Ellos sólo pueden decir que es una falsificación a través de una máquina, pero al menos para el ojo humano, no hay nada sospechoso en ella.

(Este logotipo es...)

Shirai Kuroko toca de nuevo la superficie de la bolsa de equipaje.

Además de la cinta, hay una especie de logotipo en la superficie de la bolsa de equipaje, como un sello o algo similar. Es circular, con muchos cuadrados en el interior, la imagen es muy simple. Parece haberlo visto antes, pero ella no puede recordarlo.

"... Si hay algo que no se, pedírselo a otros sería la forma más rápida de obtener la respuesta. "

Shirai es demasiado perezosa para pensar en ello, saca su teléfono del bolsillo de su falda. Ella saca la extraña sustancia del pequeño cilindro, Revelando el cuerpo extremadamente delgado del teléfono, utiliza la función de cámara para tomar fotos de la bolsa de equipaje, la cinta, y el logotipo, y adjunta unas pocas palabras ‘por favor revisa lo siguiente", y se lo envió a Uiharu.

120 segundos más tarde, hay una respuesta desde el teléfono.

En el momento que sonó el primer tono de la melodía, Shirai oprime el botón de llamada.

"Shirai-san, aquí Uiharu. He completado la misión, pidiendo permiso para informar los resultados y recompensarme”.

"Te permito informar los resultados, pero no te autorizo premiarte".

Shirai lo dice casualmente, sin embargo, ella esta muda debido a la capacidad investigadora de Uiharu (aunque ella lo mantuvo bajo control). Aunque Uiharu tiene la autoridad para comprobar los registros, esta velocidad de búsqueda es demasiado rápida.

"¡No se puedes rechazar la petición! Um, de todos modos, los resultados, Shirai-san Básicamente, esa bolsa de equipaje es una muy hermética, que puede reflejar cualquier tipo de rayos cósmicos. ¿Ves que la superficie es bastante brillante? "

Ahora que lo mencionó, es verdad. Shirai ve la superficie de la bolsa de equipaje. Es como si se le hubiera aplicado una capa de cera, es tan brillante que Shirai puede ver su cara en ella.

"Se puede considerar como una versión de lujo de un traje de astronauta o de la superficie de un transbordador espacial. Esta tecnología es, obviamente hecha en Ciudad Academia. "

"Pero... ¿por qué debe de tener una capa extra de protección para los rayos cósmicos?

"El propósito, obviamente, es para protegerlo de los rayos cósmicos. No tiene caso de hacer esto en la Tierra, o tal vez es porque hace poco, hay agujeros en la capa de ozono. "

(Si es así... esta cosa es para ser usada fuera de la atmosfera... ¿incluso en el espacio...?)

Tal información inesperada aturde a Shirai.

"A continuación, la cinta. Antes de eso... Shirai-san, hay algo que tengo que pedirle. Por favor, cambia el teléfono a formato R.W.S. y toma una foto de nuevo. Debe de haber un cuadro rojo en la parte derecha de la cinta, así que toma la foto con esto en el centro.”

"¿Cuál es el formato de R.W.S.?"

"¡El modo que se utiliza para leer la información electrónica sobre un chip I.C.! Como miembro de Judgment, ¡todos tienen el deber de portar esto en el teléfono! ¿No instale un chip de expansión dentro de tu teléfono antes? ¿No leíste las instrucciones?

"El método de funcionamiento del teléfono es el mismo, así que fui demasiado perezosa para leer los detalles..."

"¡De verdad! De todos modos, por favor, abra el menú de selección... "

Shirai sigue las instrucciones Uiharu y opera el teléfono. La pantalla está mostrando algo que nunca ha visto antes. Ella toma otra foto de la cinta, y luego envía la foto y envía los datos de regreso a Uiharu.

"Oh, lo tengo. Eh... de acuerdo con los resultados... no hay duda. La cinta por si sola es auténtica hecha por Ciudad Academia. "

El tono de voz de Uiharu se vuelve extremadamente grave.

"Es auténtica... si es así, la dirección del destinatario es 'Campus Park'?"

"Sí"

Al oír esto, Shirai se hunde en una profunda reflexión.

La ‘Instalación de cálculo Subsidiario de Tokiwadai Middle School que está en la cinta no existe en absoluto.

Si el destinatario no existe, no tiene sentido que envíen algo como esto. Si es así, estas palabras son sólo códigos.

"La lectura de la información en el chip I.C. se ha completado. Pasa con este complemento de información en el código de barras. Se incluye el modelo del avión y los números de los horarios de trabajo atmosférico. Estos son sin duda son números internos de Ciudad Academia, son los mismos que los del distrito 23. Parece que esto se ha vuelto más peligroso”.

El distrito 23... Ese es el distrito escolar que tiene el único aeropuerto, zona de lanzamiento, y otros recursos asociados para el desarrollo aeronáutico que los que son estudiantes normales no se les permite entrar, ¿no? "

"Eso es correcto. ¿No hay algún logotipo en ella? Sí, el logo es circular con muchos cuadrados dentro. Ese es el logotipo del distrito 23, es similar al logotipo de la escuela. "

Al oír esto, Shirai chasquea otra vez su lengua.

Tendría que haber reflexionado en ello antes. Pero pensándolo bien, es normal que no recuerde esas cosas que no están relacionadas con los estudiantes ordinarios. Es sólo que lo ve todos los días en la pantalla cuando los reporteros de noticias están informando respecto al lanzamiento de transbordadores todo el tiempo. Que es la forma en que terminó haciendo una profunda impresión en ella.

El remitente también es del distrito 23. La seguridad es muy alta, por lo que de acuerdo con las regulaciones, no mostrará con exactitud el nombre de la instalación. "

Shirai de nuevo mira la cinta.

La fecha y la hora es exactamente la misma que cuando el transbordador espacial de Ciudad Academia regresó.

El remitente es del distrito 23. Es el distrito escolar con el único aeropuerto y se centra sólo en la investigación aeronáutica.

(¿Quién en el distrito 23 quisiera enviar esto...? ¿Y quiénes son estas personas que lo trataron de robar...?)

Pensando en ello durante un momento, Shirai decide dar las gracias a Uiharu primero.

"Gracias por la ayuda. Pensaré en ello mientras escolto a estos hombres y la bolsa de equipaje. "

"¡Ah-! Que acabo de decir, ¡yo quiero una recompensa! ¡Como el té por la tarde de una ojou-sama! No se puede simplemente beber el té rojo, ¡debo tener la actitud de una dama refinada y el ambiente! "

Uiharu dice esto frenéticamente, sólo para que Shirai la ignore y corte la línea telefónica.

Viendo el ultra delgado cuerpo principal del teléfono enrollado de nuevo en un cilindro como un pergamino, Shirai desliza su teléfono en el bolsillo, aun pensando.

Sin embargo, Shirai no tiene ningún conocimiento sobre el desarrollo aeronáutico.

Pensándolo bien, el reciente conocimiento acerca del 'espacio' que ella tiene es sólo el de Ciudad Academia y otras organizaciones mundiales que están haciendo lanzamientos de cohetes o algunos transbordadores espaciales.

"Al vincular estos dos juntos... es un poco forzado... pero... Haiz, pase lo que pase, no puedo concluir nada sin averiguar lo que hay dentro."

Shirai suspira y se sienta en la bolsa de equipaje.

Estos hombres vestidos con ropas occidentales son sospechosos, pero también lo es el propietario original de la bolsa de equipaje.

"De todos modos, la situación de ahora está completamente fuera del mi alcance de poder, no hay que pensar mucho sobre ello."

Después de llegar a dar con esta conclusión, Shirai obedientemente espera a que anti-Skill llegue. Tal vez sea debido a la congestión del tráfico, ya que Anti-Skill aun no ha llegado.

Además, ellos no tienen poderes. Esto no se puede evitar, Shirai no se siente tan irritada al respecto.

En este punto, El teléfono de Shirai suena de repente.

Viendo la pequeña pantalla en el teléfono, es Misaka Mikoto. Shirai frenéticamente se vuelve hacia los hombres que todavía están en el suelo. Ellos no parecen estar despiertos, pero si accidentalmente escuchan la conversación, van a tener un problema. El problema es que ella no puede salir de la escena debido a asuntos personales. Después de un debate, Shirai decidir tapar su boca y hablar en voz baja antes de pulsar el botón de llamada.

"¿Ah, Kuroko...? La recepción no parecen ser buena, ¿dónde estás? "

"¿Eh? Erm... en algún lugar que no es conveniente revelar. "

"¿Um? Oh, ¿todavía estás trabajando? Perdona que te moleste. "

"No hay problema. ¿Qué pasa? "

"No importa, ya que estas trabajando, no importa. He oído de las kouhais que las madres del dormitorio pueden requerir una inspección repentina. ¿Quería preguntarte para ocultar todas las cosas personales de mi habitación? "

"¿Eh? Onee-sama, ¿no estás en el dormitorio? "

“Erm, sí. Entonces tendré que pedírselo a otra persona, voy a llamarla para ocultar tus cosas también, ¿de acuerdo? "

"Ah... q... ¿qué? ¡O-Onee-sama! No les pidas... Por favor espera, ¡Onee-sama! ¡Por favor no me quites mi derecho de aceptar este premio! ¡Voy a volver al dormitorio inmediatamente! "

"... ¿Quién dijo que hay una recompensa o algo? Además, ¿no estás trabajando? Sin embargo, es posible que llueva esta noche, date prisa y terminar el trabajo si no quieres quedar atrapada en la lluvia, bye-bye. "

La otra persona sin piedad corta la línea telefónica.

Shirai mira fijamente el teléfono, como si estuviera abandonada, sus sentimientos tuvieron un enorme éxito.

Da, da, da.

En este momento, una serie de pasos ligeros pueden ser escuchados.

(Ah... sí, me olvidé de cerrar este lugar con la cinta de ‘no acceso’ debido a la lucha de este momento.)

Shirai sentada en la bolsa de viaje lo dice casualmente.

Un instante después,

La sensación de lo que sostiene su peso se desvanece. Es como si cayera accidentalmente de una silla, ella no puede sentir su propio peso. La visión de Shirai gira rápidamente, su espalda cae hacia el suelo sucio. Justo cuando está a punto de sentir el dolor de caer en el suelo sobre su espalda, ella puede ver el rectangular cielo nocturno formado por el espacio vacío formado por todos los edificios de alrededor.

(¿Qué...?)

La primera reacción de Shirai es forcejear y levantarse, pero inmediatamente sintió que algo andaba mal. Shirai busca a su alrededor, sólo para descubrir que no puede tocar nada. La bolsa de equipaje que utilizo como silla desapareció sin dejar rastro.

Como el aire.

Como si fuera tele transportada.

(Tele... transportada...)

Esta repentina situación causa que la mente de Shirai se quede en blanco. Ella sabe que está pasando algo, pero sus pensamientos son borrosos.

Sólo siente la sensación de un peligro inminente...

¡DONG!

Algo aparece en el hombro derecho Shirai, que está viendo el cielo.

"¡GAACCCKK...!"

Siente dolor y calor en su hombro, se sentía como si algo dentro de ella se rompiera. Este sonido pesado no puede ser escuchado por su oreja, pero hace eco a lo largo de todo su cuerpo.

Mirando hacia abajo, el objeto de metal puntiagudo penetra a través de su camisa de manga corta, clavada en su carne. Es como una pesada pieza de alambre, Sin embargo, el frente esta girado en sí mismo como un resorte, y hay un mango de cerámica blanca para sostenerse.

(Un saca corchos… de vino)

Shirai trata desesperadamente de calmar su mente que se pierde debido a la irregularidad de tanto dolor y activa su tele transportación. Se movió sólo unos pocos centímetros, pero el cuerpo que está en el suelo se voltea 90 grados hacia arriba. Por lo tanto, está de pie.

Gotea un líquido espeso y aterriza en el suelo.

Alguien está mirando, claramente disfrutando de todo esto.

Shirai Kuroko se da vuelta y mira a la entrada del callejón.

Hay una chica allí.

Ella es más alta que Shirai. Su pelo recogido en dos coletas, y ella lleva un uniforme de una escuela occidental. Sin embargo, es un uniforme de invierno. La chaqueta de estilo occidental no está desgastada, pero le cubre la espalda, desabrochada. No llevaba ninguna camisa debajo, la parte superior de su cuerpo esta al descubierto, con sólo una venda de color rosa clara envuelta alrededor de su pecho como ropa interior o vendas. Hay un cinturón que cuelga de su cintura, pero no parece acomodar el cinturón en su lugar, es más como una decoración. El cinturón no está hecho de cuero, más bien, de muchas piezas de metal. Hay un anillo en el, con un cilindro de metal negro que es más largo que 43 cm de diámetro colocado a través de él. Es una linterna militar que pueden utilizarse como un bastón.

Probablemente es estudiante de preparatoria, Shirai audazmente supone. Aunque es poco fiable utilizar las apariencias para medir la edad de una persona, a un estudiante de secundaria, parece haber un muro insuperable entre un estudiante de secundaria y uno de preparatoria, la diferencia es muy notable.

Hay una bolsa blanca de equipaje junto a la chica.

En la que Shirai estaba sentada.

"Como era de esperar, es la tele transportación. Pero... "

(¿Ella no tocó la bolsa de equipaje completamente? ¿Tal vez ella se escondió detrás de mí y luego se lo llevó de vuelta a donde originalmente ella está? No, pero...)

Una alarma suena en la mente de Shirai, diciéndole que no se trata de tele transportación común.

La risa de la chica chasquea a Shirai, que esta perdida en sus pensamientos, de vuelta a la realidad.

"¿Oh, ya se dio cuenta? Como era de esperar de un compañero tele transportador, para ver a través de él inmediatamente. Sin embargo, soy un poco diferente de ti. "

Al oír esto, Shirai frunce el ceño.

El mismo tipo, pero con algunas diferencias.

"Mi habilidad es ‘punto de desplazamiento’. Comparado con su capacidad de tercera categoría, no tengo que tocar nada cuando ‘tele transporto" algo. Así, impresionante, ¿no? "

La chica declara claramente.

Ella mira a los hombres vestidos con ropa occidental que están detrás de Shirai, y dice:

"Ahora que lo pienso, estos tipos son totalmente inútiles. En realidad, yo sabía que eran inútiles, por lo que sólo les dije que hicieran una cosa tan trivial para recuperar la bolsa, pero no esperaba que fueran incapaces de hacer una cosa tan simple. "

Inútiles, tipos, recuperar, trivial, dijo.

De estas palabras, Shirai puede decir la chica está trabajando con esos hombres vestidos con ropa occidental.

Shirai le advierte:

"Puesto que usted está haciendo todo esto, debe saber mi identidad, ¿no?"

El brazalete indica que su estatus esta ahora teñido de negro por la sangre que fluye de la herida.

"Por supuesto que se al respecto. Es por eso que me atreví a tomar medidas, Señorita Shirai Kuroko de Judgment. Si no estuviera segura, ¿por qué me mostraría con tanta facilidad?

Shirai no comprende que está dentro de la bolsa de equipaje, y ella no sabe cuáles son las intenciones de la persona que está frente a ella. Pero sabe que la chica, que esta sonriendo, no la dejará ir tan fácilmente incluso cuando estaba lesionada.

Index v08 083.jpg

Ella es el enemigo.

Así es, la chica delante de ella no es una chica normal, pero es el enemigo.

"Cheh!”

Shirai usa su fuerza y abre sus piernas. Debido a la inercia, sus muslos están expuestos. Los cinturones atados a sus muslos tienen numerosas agujas de metal en ellas, como la forma de un francotirador lleva consigo sus balas en una película del oeste. Este es su último recurso. Mediante el uso de su tele transportarte, inmediatamente puede tele transportar las agujas en el objetivo como una técnica mortal.

Sin embargo, los movimientos de la chica son más rápidos que los de Shirai.

Desde la chaqueta occidental que la cubre, sus delgados brazos rápidamente sacan linternas militares que lleva en la cintura.

Después de girar en su mano como un bastón, la linterna se dirige a Shirai. Luego levanta ligeramente la parte delantera de la linterna, como si estuviera diciendo hola.

Un cambio ocurre.

Los hombres que fueron vencidos por Shirai y atados de las manos al instante se desvanecen y aparecen delante de la chica. Los diez hombres inconscientes están posicionados como un escudo.

Sin embargo...

"¡Demasiado ingenuo!"

Shirai dispara las agujas de metal en los hombres sin ninguna vacilación. Las numerosas agujas silenciosas cruzan el espacio, apareciendo en donde la chica esta. Como no es un movimiento recto, los hombres que están bloqueando el camino no pueden bloquearlo. El objetivo de Shirai son las extremidades de la chica, y llegó incluso a tomar medidas para evitar golpear los puntos vitales.

La Tele transportación no se mueve en línea recta, sino que es un movimiento de punto a punto, así que no hay problema si hay algo en medio. Las agujas que aparecerán en el aire pasarán a través de los músculos blandos de la chica con facilidad. Tal ataque no se verá afectado por la textura. La base de la tele transportación es ‘el objeto tele transportado' que va a desplazar ‘el objeto en el objetivo’.

Por lo tanto, no hay razón por qué el ataque de Shirai no atravesará el cuerpo de la chica.

Sin embargo...

"Ah..."

Shirai deja escapar el grito de sorpresa.

La chica ya no está en esa posición.

Ella ya se ha movido de nuevo unos 3 o 4 pasos, sentada en la bolsa de equipaje blanco, colgando las piernas con elegancia. Parece que ella se sentó en la bolsa de equipaje, y pateó la tierra para forzarse a volver utilizando las ruedas de la bolsa de equipaje.

Las agujas que Shirai lanzo flotan en el aire antes de caer en el suelo como los hombres inconscientes.

Tele transportar es básicamente un movimiento de punto a punto, así que una vez que el objeto se alejado de la posición original en lo más mínimo, el ataque no le golpea. Esos hombres no eran armaduras o escudos, son sólo herramientas destinadas a bloquear la visión de Shirai.

La chica sigue colgando las piernas mientras se sienta en la bolsa de equipaje. Las linternas militares que están girando en sus manos apuntando hacia las agujas, y como una caña de pescar, que se levanta.

Una de las agujas que aterrizó débilmente después de que Shirai la hubiera lanzado aparece en la mano de la chica.

(¡Aquí viene-!)

Shirai se concentra, lista para protegerse, la chica lanzará las agujas hacia ella sin necesidad de utilizar tele transportarte (o como la llamó ‘punto de desplazamiento’). Las agujas pasarán cuando se mueva hacia el centro del cuerpo de Shirai en las tres dimensiones.

En este callejón estrecho, no hay a donde escapar.

Aunque ella puede usar tele transportación para llegar al otro lado de la pared, o en el edificio, Shirai no sabe lo que hay dentro. Va a ser terrible si ella se tele transportarse y se superponga con otras personas.

Pero enfrentando a esta aguja entrante, no tiene propósito moverse hacia atrás.

Por lo tanto, Shirai decide tele transportarse hacia adelante. Más allá de la agujas, y aparecer delante de la chica. Shirai aprieta su puño. Además de querer evitar el ataque, quiere dar un golpe contra la chica delante de ella.

¡DONG!

Una aguja de metal penetra en el abdomen Shirai Kuroko desde la parte posterior.

“... ¿¡Ah...!?"

Shirai se siente que el interior de su cuerpo tiembla. Ella no puede aguantar más, la fuerza se pierde inmediatamente lejos de ella al instante, y sus piernas se debilitan y se cae al suelo.

Donde ella cayó es al lado de la chica que está sentada en la bolsa de equipaje.

“¿No lo dije antes? "

La chica sigue sentada allí, colgando de la otra pierna esta vez, sonriendo.

"Mi tele transportación es diferente a la tuya, no tengo que tocar el objeto."

Al oír esto con una voz burlona, Shirai Kuroko no puede ni siquiera levantar la cabeza hacia arriba.

El método de la chica es muy simple en realidad.

En primer lugar, ella utiliza su mano para lanzar la aguja. Shirai la esquiva, ella dirige la aguja a través de la tele transportación, dejando que la aguja aparezca detrás de Shirai.

El impulso de la aguja no disminuye, se dio la vuelta 180 grados, sólo parando cuando perforó profundamente el abdomen de Shirai Kuroko. Los aterradores sonidos de los ecos de fricción a lo largo de su cuerpo.

¡Chilla! El sonido del aire siendo cortado se puede escuchar.

En una inspección más detallada, todas las agujas de metal que estaban en el suelo están ahora en manos de la chica.

"Es una lástima. ¿Tú eres de Tokiwadai? Pensé que Misaka Mikoto no era del tipo que estaría lo suficientemente desesperada como para involucrar a su propia kouhai. Ahora que lo pienso, cuando ella detuvo 'el experimento', no lo hizo sola exactamente. Parece que ella está arriesgando a todos, ¿verdad?"

Al oír esto, Shirai Kuroko tiembla.

Su cuerpo, que tiembla y lo tiene cada vez mas entumido debido al dolor, esta temblando debido a una razón diferente.

"¿Qué… dijiste?"

Shirai se concentra y mira a la chica. Ella aprieta sus dientes, con todas sus fuerzas, como si estuviera mirando el cielo desde el fondo de un abismo.

"¿Por qué… mencionaste el nombre de Onee-sama?"

La muchacha ignora la pregunta de Shirai.

Para ella, una gravemente herida Shirai ya no es una amenaza. Para disfrutar la expresión de remordimiento de Shirai, ella prefiere hacerlo mejor, que es hacer una respuesta innecesaria a la pregunta de Shirai.

"¿Eh?"

La chica cuelga su pierna de nuevo, cubriendo su boca con la mano en una manera exagerada, diciendo:

"¿No lo sabías? Para ser utilizada de esta forma sin saber nada... ¿no hay manera? La Railgun de Tokiwadai no debe ser ese tipo de persona. "

Pero la chica no respondió a la pregunta de Shirai del todo.

La pregunta que Shirai logró decir al exprimir con sus últimas fuerzas sólo recoge la respuesta auto-satisfactoria de la chica.

"¿No crees que es demasiada casualidad? Después de robar la bolsa de equipaje, estos hombres fueron atrapados en un atasco de tráfico, es como si hubiera sido previamente planeado. El flujo de electricidad de las luces del semáforo se perdió... ¿no has pensado en la razón? ¿Sabes tú qué tipo de poder tiene el As de Tokiwadai? "

Shirai Kuroko le deslumbra la cabeza que está justo en frente de ella, pero parece que está en el cielo.

La misteriosa bolsa de equipaje, y el enemigo que se sienta encima de ella.

"¿Qué estás...?"

Shirai que deja salir una voz que suena como si fuera a dejar salir la sangre de su boca en cualquier momento.

Pensar bálsamo para los labios de Mikoto se sintió tan pesado.

"... ¿Qué estás diciendo ahora...?"

"Es probable que no sabes lo que es ‘remanente‘. O tal vez 'Silicorundum’ te confunden."

La chica feliz gira las agujas en su mano, creando un sonido de traqueteo.

“Supongo que es lo que quedaba de el ‘Tree Diagram’, es probable que lo entiendas ahora, ¿no? Incluso si es imposible la reparación, tiene el núcleo simulador de la supercomputadora."

Shirai Kuroko jadea.

"No... No hay manera. ¿Que no se supone que esta flotando en la órbita…? "

Esta ridícula verdad aturde a Shirai. Esto se debe a que "Tree Diagram " es el simulador más fuerte en el mundo del que Ciudad Academia esta tan orgullosa, que debería estar en el interior de un satélite en órbita. No importa lo qué la gente en la tierra haga, no puede hacer nada de eso. Además, si el mal funcionamiento de esa cosa (o incluso destruida), sin duda seria noticias de primera plana.

Pero...

La bolsa de equipaje en que la chica está sentada actualmente es sin duda creada para un medio ambiente ultraterrestre.

Y la fecha y la hora en la hoja es exactamente el mismo momento que cuando el transbordador de Ciudad Academia regreso.

Además, el hecho de que numerosas organizaciones de todo el mundo se están apresurando en el espacio.

La mente de Shirai está en una confusión total. La chica saca una fotografía de su bolsillo de la falda y lo arroja con los dedos. La foto sigue girando como un platillo volador, aterrizando frente a Shirai.

"Esta es una fotografía adjunta en el informe interno de Ciudad Academia. Ninguna persona normal puede verlo. "

En la foto, está el negro espacio exterior y una gran tierra. Enfrente del planeta azul, que tiene un arco gradual, hay restos de un satélite. Shirai ha visto este cierto satélite antes en las noticias y la guía.

"Imposible..."

Justo cuando Shirai se queda sin palabras, la foto de repente desaparece, apareciendo entre el índice y el dedo medio de la chica. Debe haber sido llamado por su ‘punto de desplazamiento’.

"El Tree Diagram’ ha sido destruido, por lo que hay mucha gente apresurándose para apropiarse de ‘remanentes’ que están flotando en órbita."

La chica parece ver algo en la expresión de Shirai.

"Misaka Mikoto es tan lamentable. Su pesadilla terminó finalmente con mucha dificultad porque alguien destruyó el ‘Tree Diagram’, y ahora todo el mundo quiere repararlo. Una vez que este artilugio este reparado, el ‘experimento’ probablemente seguirá. Hm, no puedo decir que no entiendo sus sentimientos."

La chica de nuevo dice ese nombre, provocando que los músculos del abdomen de Shirai se aprieten.

Misaka Mikoto.

Shirai no entiende lo que esto tiene que ver con Mikoto. No importa lo mucho que trate de pensar en una relación, ella no lo puede entender. A pesar de que todavía no sabe lo que pasó, La mirada feroz de Shirai a la chica se hace aún más aguda. Sólo escuchando el nombre de Misaka Mikoto de esta persona peligrosa, uno puede decir que hay un montón de problemas.

"He he, oh, parece que no sabes nada. Si es así, significa que tú no sabes nada sobre el ‘experimento’. Sin embargo, tú debes haber visto algunas pistas al respecto. Como por ejemplo... déjame pensar, hace medio mes, ¿no hubo una gran explosión en el depósito? Acabó causando la interrupción de todo el servicio de trenes. En esa situación, para que ustedes dejaran el servicio de trenes en pleno funcionamiento en una semana, estoy bastante impresionada. "

La chica lo dice felizmente, Pero Shirai es incapaz de decir algo.

Shirai está ansiosa, como si la linterna se estuviera quemando en su mente. Sin embargo, no puede entender lo que la chica está diciendo.

"¿No lo entiendes? Ya dije mucho, ¿no sabes? 21 de agosto, de ese día tan especial, ¿algo inusual sucedió a tu alrededor? "

Después de escuchar esta fecha, Shirai ni siquiera puede pensar en algo. El mes pasado, el 21, ni siquiera es un día festivo.

(¿Qué diablos... está diciendo? ¿Es sólo una charla sin sentido...?).

Shirai siente sospecha en lo más profundo. Pero las palabras de la chica tienen algún tipo de regularidad, no parecen como si hubieran sido pronunciadas al azar.

"Bien, si puedes encontrar la verdad, puedo llegar a convertirme en un amigo."

La chica lo dice sonriendo, Pero Shirai no estaba de humor para responderle.

Sus labios se agrietan, el sabor de la sangre se superpone.

Shirai sólo sabe dos cosas.

Uno, que no puede dejar que la chica se vaya tan fácilmente.

Dos, que no puede entregar el contenido de esa bolsa de equipaje a nadie.

Shirai Kuroko pone su mano en su falda, extrayendo la única aguja que le queda en la correa unida a su muslo. Hay dos de ellas, con el fin de aumentar su determinación, se agarra fuertemente de las agujas, rugiendo innecesariamente en el cielo.

Por el contrario, la chica está sentada en la bolsa de equipaje desde el principio. Cuelga con gracia la pierna, golpeando el gran número de agujas en el suelo, haciendo rechinar los sonidos, y luego activa la linterna militar que también funciona como una porra de policía. Ella golpea la muñeca como si fuera un director de un musical llevar a cabo una presentación con su bastón, dibuja un círculo, y de manera suave y orgullosa, mira a la débil acostada a su lado.

En un instante, todo queda quieto.

En el camino frente a la entrada del callejón, se enciende un motor de un coche.

Como predeterminado, las dos lanzan sus ataques.

En menos de un segundo el vencedor será decidido.

Las agujas de metal vuelan por el cielo, la clara sangre de la chica salpica por todos lados, gritos resonando por todo el cielo. Dong. Shirai Kuroko cae al suelo, dejando escucharse un sonido que recuerda a las personas el aterrizaje de una bolsa sucia en el suelo.

Es viento ahora. La chica se da vuelta y se va, dejando al miembro de Judgment sola, y nadie la puede perseguir.

Sin usar el 'punto de desplazamiento', es como si estuviera disfrutando de sus propios pasos.

Cargando la bolsa de equipaje blanco.

(Onee-sama...)

Shirai aprieta sus dientes en el remordimiento y se disculpó en su propio corazón. Ella no puede decir que este resultado sea bueno.

Ella sabe claramente lo que tiene que hacer.

Pero con lágrimas Shirai Kuroko no puede hacer nada.

Entre líneas 2.[edit]

En el hospital, hay un baño que es para el uso de los pacientes.

El maestro de educación física vestido de ropa deportiva verde, la espalda de Yomikawa Aiho está apoyándose en la puerta del baño. Ella tiene una cara hermosa y un glamoroso cuerpo, la ropa se puede decir que la estropea. Especialmente sus pechos maravillosos que desprenden un encanto inexplicablemente maduro aunque sean reprimidos por su atuendo deportivo. Ella misma no parece consciente de su hermoso aspecto, pero este carácter ingenuo hace que aún más gente vaya sobre ella.

(ahhh, Kikyo, encontrando problemas para mí otra vez.)

Yomikawa piensa en esa investigadora, su vieja amiga, quien se encuentra hospitalizada, y suspira. La investigadora no está completamente fuera de peligro aun, así que Yomikawa solo se le ha permitido visitarla una vez. En ese momento, la investigadora le pidió inmediatamente a Yomikawa cuidar de los dos niños, y después de decir eso, perdió la conciencia, lo que no le dio oportunidad a Yomikawa de saber más, ni ningún derecho a negarse.

Los que necesitan ser cuidados son dos niños con habilidades especiales.

Los sonidos de los niños vienen del otro lado de la puerta, o el interior del baño.

"¡Walawalawala! Misaka-Misaka está salpicando en esta bañera estrecha. Utilizando el pequeño cuerpo de Misaka-Misaka, cualquier lugar dentro puede convertirse en un centro de entretenimiento, Misaka-Misaka piensa en este nuevo concepto. "

"¡Cheh... el agua caliente se ha ido a mí...! PARA DE NADAR EN ESTA BAÑERA, ¡TU! "

"Es una lástima que no puedas ‘auto-reflejar', Misaka-Misaka revela una expresión triste. Ahora que lo pienso, El más fuerte Esper está a punto de llorar porque el champú se le metió en los ojos, a Misaka-Misaka le resulta extraño.”

"No es eso es que no puedo usar la ‘auto-reflexión' por completo. Aunque tengo que usar la red para hacer los cálculos, esto es realmente vergonzoso. Pero si tengo que usar la ‘auto-reflexión’ en el baño, ¿me podre aun bañar? ¡Además... no voy a llorar! Tener champú en los ojos no les hará daño, ¡es sólo que nunca me sentí así antes! "

"Walawalawala-"

"¡YOMIKAWA-! ¡NO PUEDO SOPORTAR A ESTA MOCOSA PATEADORA DE AGUA! "

Siendo arrastrada en la conversación tan repentinamente, Yomikawa frunce el ceño.

"Eso no se hará. Hay la posibilidad de que la niña se ahogue en el baño, debe de haber alguien que cuide de ella-jan.”

"¡ENTONCES POR QUÉ NO LA PROTEGES!"

"Eso no se hará. Voy a estar empapada si baño a esa niña traviesa. Oh sí, no se han bañado en mucho tiempo, tienes que tallarte y dejarte limpio-jan.”

"Maldita sea... ¡por qué nadie puede escucharme apropiadamente!"

"No te agites, no te agites, Misaka-Misaka te conforta. Misaka-Misaka sabe que estás avergonzado, pero Misaka-Misaka se envuelve en una toalla, la atmósfera será incómoda si estás consciente de ella, Misaka-Misaka recomienda para una vida mejor”.

"Muchas gracias, déjame recompensarte con una columna de agua."

"¡Wah! Este ataque repentino asusta a Misaka-Misaka, ¡que imperdonable! Antes de que terminaran las vacaciones de verano, arriesgaste tu vida para proteger a Misaka, ¡Misaka-Misaka protesta con una cara pálida! "

"Que... oi, espera."

"Cuando Misaka-Misaka fue afectada con el código del virus, tú fuiste muy gentil, y ahora estás tratando así a Misaka-Misaka y no le gusta esto. ¿No me digas que se cansó de Misaka-Misaka? ¡Misaka-Misaka tiembla de miedo al pensar en esta posibilidad! "

"... ¿Ah? ¿Qué dijiste...? ¿Código de virus...? "

"¡Oh, no! ¡Misaka-Misaka se tapa la boca inmediatamente! "

"¡Oh tu cabeza! ¿Cómo has podido recordar lo que pasó ese día? "

"Sobre eso... Misaka-Misaka rasguña su mejilla con su dedo índice."

¿No borre esos recuerdos cuando estaba borrando el código del virus en tu cerebro? "

"Misaka 10.032 a Misaka 20.000 tienen una memoria común a través de la red, Misaka-Misaka testifica honestamente."

"... ¿Oh?"

"Básicamente, incluso si Misaka pierde la memoria, hay muchas copias de seguridad que se pueden duplicar, por lo que no hay ningún problema en absoluto, Misaka-Misaka saca su lengua mientras actúa lindo. Aunque Misaka ha perdido la memoria, puede recuperar su memoria a través de los cerebros de las otras Misakas. Misaka-Misaka trata de muchas formas aplacar su ira. "

"¿Así que eso significa… también recuerdas lo que dije ese día...?"

“Así es, he matado más de 10.000 de las Imoutos, pero esto no significa que debería dejar morir a las 10,000 restantes. Yo sé que estas palabras son hipócritas, sé que no tengo derecho a decir tales palabras, no importa qué gran bolsa de escoria seamos. Ahora no importa las muchas excusas que presentemos, ¡esa no puede ser la razón para matar a esta mocosa!”... Ahhh, el pensar en esto de nuevo, Misaka-Misaka se conmueve hasta las lágrimas. "

"Te voy a matar... ¡VOY A MATARTE, MOCOSA!"

"Eso no se hará, mi amiga ya ha pedido que cuidé de ustedes, así que ustedes mejor no me causen algún problema."

Desde el exterior, Yomikawa escucha al dúo atacándose uno al otro con el agua del baño, y grita. El médico que se parece a un sapo, una vez dijo que: ‘cuidar de esos dos niños es un verdadero reto’, pero en este momento, no hay nada que valga la pena señalar.

No parece haber necesidad de que ella cuide de ellos, y entonces puede regresar al trabajo.

Yomikawa suspira, separando su espalda de la puerta, y dice:

"Ustedes dos, nee-chan se va a resolver algunas cosas de Anti-Skill, dejen de pelear. Espérenme aquí obedientes, les traeré a los dos golosinas-jan.”

“Si--- Misaka-Misaka usa su agua asesina-segura a patadas para azotar grandes cantidades de agua mientras responde. "

"¡MOCOSA!"

Yomikawa Aiho oye que los rugidos continúan detrás de ella, carga su bolso de deportes de gran tamaño que está colocado al lado de su pie en el hombro, y deja el hospital.

Sus ojos son anormalmente afilados.

Hay un equipo estándar anti-Skill dentro de su bolsa.

Después de que Yomikawa se fuera, ambos, que han agotado todos los recursos en la bañera, finalmente llegan a una tregua.

"Maldita sea, ahora el agua esta sólo al nivel de mi rodilla..."

"Aunque no hay suficiente agua para patear, Misaka-Misaka no se rinde, y usara todo tipo de métodos para cumplir su objetivo."

"Por favor, deja de patear el agua. ¿Has olvidado que todavía estoy gravemente herido? "

"Ahora que lo pienso, el pelo crece muy rápido, no hay alguna señal de cicatrices de operación, Misaka-Misaka está impresionada. Usando las señales eléctricas en el interior del cuerpo humano para promover el crecimiento del cabello, eso es un juego sucio, Misaka-Misaka no puede dejar de entusiasmarse acerca de las maravillas del cuerpo humano”.

"No importa lo impresionante que sea, ¡no puedo quitar las cicatrices en el cráneo!

"Walawalawala, dando vueltas, golpeando el agua, ¡golpeando el agua!"

"..."

"Si Yomikawa sabe que Misaka-Misaka desecha tanta agua, de inmediato empezara a regañarla, Misaka-Misaka no puede dejar de estremecerse de miedo. Por suerte, Yomikawa no va a volver al hospital hoy, por lo que Misaka-Misaka se siente aliviada”.

"¿Qué? ¿Qué te dijo? "

"Acerca de esto, Misaka-Misaka no escucho nada de esto de Yomikawa-"

Volver a Capitulo 1 Volver a la Página Principal Avanzar al Capitulo 3