To Aru Majutsu no Index:Volumen9 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Un Estadio de Magos y ESPers. "Stab Sword."[edit]

Parte 1[edit]

El siguiente evento es “Girar la Pelota”.

Kamijou y sus compañeros ya han entrado a la arena. En este terreno no tan espacioso, en el que la tierra está cubierta con asfalto, ambos equipos están alineados como en una guerra de caballería.

Las reglas son un tanto distintas a la forma clásica. Cuando el disparo para indicar el comienzo del evento resuene, los competidores tendrán que empujar 50 enormes pelotas ---25 del lado izquierdo, 25 del lado derecho--- hacia la línea enemiga. El ganador será el grupo que lleve más de 25 pelotas a la línea oponente.

Lo que es distinto del juego normal es que los participantes de ambos bandos tendrán que tocar todas las pelotas al menos una vez. En otras palabras, durante el evento, los participantes pueden usar sus poderes para obstruir al oponente.

Como los otros estudiantes, Kamijou recarga su mano en una de las pelotas del equipo blanco que tiene 2 metros de diámetro, mientras siente el olor de sudor y polvo. Antes de que se de el disparo de inicio, la atmósfera es tensa. Aunque la naturaleza de este evento es similar a un juego, la atmósfera en los alrededores hace que cualquiera se ponga serio.

Pero en esta situación, Kamijou está preocupado por otra cosa.

Está pensando sobre la conversación que tuvo con Stiyl y Tsuchimikado hace unos 20 minutos.

“Ya que Ciudad Academia está ocupada atendiendo a los turistas ordinarios, descuidaron la seguridad…”

Entonces un mago vio una oportunidad y decidió aprovecharla.”

La clase de Kamijou es responsable de 3 grandes pelotas, y hay tres grupos: uno para chicos, otro para chicas, y otro combinado. Kamijou está en el grupo formado solo por chicos. Un poco cerca, Himegami Aisa lo mira silenciosamente, como si intentara decir algo. Pero Kamijou, que está muy ocupado pensando sobre la conversación, no siente a la chica que lo observa.

“Pero, ¿cuál es la razón? ¿Intentan secuestrar a Index? ¡No me quedaré sin hacer nada si esto tiene que ver con ella!”

“No te alteres, Kamijou Touma. El objetivo del enemigo no es ella esta vez. Para el enemigo, si ella se viera envuelta, solo haría las cosas más difíciles para ellos.”

“¿Ah? ¿Eso que significa?”

“Te explicaré esto después, Kami-yan. Hablemos sobre el tema principal, que es la razón por la que los magos se infiltraron a Ciudad Academia.”

Todos están aguantando la respiración, inclinándose levemente. Kamijou mira alrededor. Tsuchimikado, que está usando sus lentes de sol, coloca sus manos sobre la pelota como todos los demás.

“¿Los magos…? ¿Hay más de uno?”

“Ahora mismo, podemos confirmar que hay al menos dos de ellos. Lidvia Lorenzetti de la Iglesia Católica Romana y la mensajera a la que contrató, Oriana Thomson de Inglaterra. Ambas son mujeres. Debe haber al menos una persona con la que estén tratando, pero ahora mismo eso no está claro. Los rumores tienen como gran sospechoso al Obispo Nikolai Tolstoy de la Iglesia Rusa Ortodoxa, pero no podemos confirmar eso ahora.”

“¿Mensajera? Este trato, ¿Qué hay con él?”

“Exactamente lo que se escucha, Kami-yan. Esos tipos intentan negociar un objeto espiritual que fue entregada por la Iglesia.” Con un sonido explosivo por parte de la pistola, da comienzo el evento.

Kamijou Touma, que está pensando en todo eso, se retrasa por un segundo.

“¿Por qué aquí…? ¿Qué no Ciudad Academia es el lugar menos relacionado con la magia?”

“Así es nya. Pero esa es la razón. Ni los guardias de Ciudad Academia ni los miembros de Judgement pueden atrapar magos de ninguna manera. Además, la Armada de la Cruz y Necessarius del lado de la magia no pueden entrar a Ciudad Academia, que pertenece al lado de la ciencia. Así que ahora se ha convertido en una situación en la que ningún lado puede entrar en acción.

“Si no fuera el Daihaseisai, las acciones de Lidvia y los demás serían limitadas gracias a la estricta seguridad. Sólo en este período extremadamente ocupado Ciudad Academia baja la guardia. Por eso es que son capaces de actuar.”

Para mantener girando la pelota, Kamijou sigue corriendo hacia adelante.

El sonido de pasos y pelotas girando continúan resonando contra el suelo. Debido a que el interior de la pelota es solo aire, no se siente pesada, pero es tan ligera como un globo así que es afectada por el aire, y rodará hacia un lado si no se pone suficiente atención.

“¿Entonces no se pueden mandar traer muchos miembros como Stiyl para arrestarlos?”

“La razón por la que yo puedo estar aquí es por la razón de que ‘soy tu amigo, y estoy aquí personalmente para verte’. Si la situación cambiara a ‘un grupo de Anglicanos está aquí’, otras organizaciones mágicas usarían esa oportunidad para pedir ‘que quieren entrar’. ¿Crees que todas esas personas tienen buenos términos con Ciudad Academia? Definitivamente habría algunas personas saboteando. ¿Crees que esas personas protegerían este lugar que es tan diferente del mundo mágico?”

“Como líder del lado de la ciencia, la voz de Ciudad Academia es mucho más fuerte que cualquier grupo mágico pequeño y desconocido, nya. Pero en este momento, si rechazaran la propuesta, grupos más grandes pedirían que se les dejara entrar. Por eso, esa situación con Lidvia y Oriana es más sensible, Kami-yan. En esta problemática situación, si llamáramos a algunos compañeros, Ciudad Academia caería en un caos total. Para limitar el número de personas que saben esta situación, las únicas personas a las que se les permite participar son a ‘los magos que tienen alguna relación con personas de Ciudad Academia’. Hay unos cuantos magos con conexiones a Ciudad Academia. Así que esta vez, sólo podemos hacer que entren unas pocas personas de élite.”

Las enormes pelotas se mueven cada vez más rápido. La que es empujada por el grupo de Kamijou es la más adelantada. En otras palabras, es la que tiene más oportunidad de llegar a la línea oponente.

“¿¿?? ¿Qué no Kanzaki Kaori es una persona familiar con nosotros? ¿No se supone que ella es como una super humana a la que llaman Santo? ¿No es mejor tener a más personas?”

“Kanzaki no puede participar especialmente en esto, porque el objeto espiritual es bastante especial.”

“¿Ah? ¿Qué quieres decir con eso?”

“Kami-yan. Sobre este objeto espiritual que se llama ‘Stab Sword’, sus efectos son---“

Debido a que la pelota es demasiado grande, Kamijou es incapaz de ver hacia enfrente desde donde está.

Escuchando a Aogami Pierce gritando ¡”Ahí viene!” Kamijou vuelve en sí.

“Se dice que esa espada puede matar a un Santo con un solo golpe.”

“¡¡Cuidado!!” Un grito llega desde atrás.

Todos los estudiantes excepto Kamijou se alejan de la pelota.

(¿Eh? ¿No falta algo de tiempo antes de que nos encontremos con una pelota enemiga?)

Justo mientras Kamijou está confundido…

Un golpe llega desde atrás.

“¡¡Ugh…wah!!”

Desde atrás, la pelota que pertenece al grupo de las chicas gira rápidamente, alcanzando al grupo adelante y aplastando a Kamijou. Cuando la pelota perteneciente al grupo mixto pasa, Fukiyose Seiri dice fríamente, “¿Qué diablos estás haciendo, Kamijou Touma?” mientras Himegami Aisa lo observa, su expresión parece decir, “Tenía razón, te veías preocupado.”

Parte 2[edit]

Un Santo.

“Eso es, una persona que es similar al ‘Hijo de Dios’ en las enseñanzas Cristianas. En la ‘Teoría del Ídolo del Cristianismo, cuando se duplica la Cruz en la que fue ejecutado el ‘Hijo de Dios’, el duplicado también tendrá algo de poder. Usando esa teoría en la relación entre el ‘Hijo de Dios’ y los humanos, cualquier humano similar al ‘Hijo de Dios’ tendrá poder equivalente a él. Esas personas elegidas por el cielo son conocidas como Santos. Esas personas tienen una increíble cantidad de poder. Sin embargo...”

El evento de Girar la Pelota ha terminado (afortunadamente, ganó la escuela de Kamijou.) Mientras todos dejan la arena, Kamijou y Tsuchimikado continúan su conversación y toman bebidas rehidratantes repartidas por Fukiyose Seiri, que dijo “Tienen que reabastecer sus aminoácidos. Esta bebida contiene vinagre negro e isoflavonoides de soya.”

“Los Santos tienen una debilidad.”

“¿En verdad? ¿Pero que no Kanzaki es tan poderosa como para enfrentarse a un Ángel por su cuenta?”

Un Ángel. Esa palabra no suena muy realista, pero ya que Kamijou lo vio con sus propios ojos, cree en ello. Ese ángel que se hacía llamar Misha Kreuzhev tenía suficiente poder como para destruir al mundo con un solo dedo, y aún así Kanzaki peleó contra el ángel hasta el final. No importa lo que Kamijou o cualquier otra persona haga, no se pueden comparar con ella.

Tsuchimikado bebe un poco y después dice.

“Pero sus poderes tienen una debilidad. Escucha bien, un Santo es un humano que tiene la misma naturaleza y cuerpo al del ‘Hijo de Dios’, así que no sólo tienen la misma cantidad de poder, tienen tipos, características y cualidades similares.”

Tschimikado respira profundamente.

“…Básicamente, han heredado las debilidades del ‘Hijo de Dios’.”

“¡Ah!” Kamijou expresa de pronto.

“El ‘Hijo de Dios’ murió una vez. No importa que haya resucitado y haya ido al cielo; el hecho de que murió no puede negarse. Kami-yan, ¿sabes como el ‘Hijo de Dios’, que fue colgado en la Cruz, fue asesinado?”

Tsuchimikado observa a Kamijou y continúa.

“Fue apuñalado. Después de que sus brazos y piernas fueran clavados a la Cruz, fue apuñalado con una lanza. El hecho de que la lanza haya dado el golpe final, o solo haya confirmado que ya estaba muerto, aún se debate intensamente entre los eruditos de la Biblia. Pero el hecho de que ‘fue apuñalado’ no cambia, nya.”

Tsuchimikado toma otro poco de bebida rehidratante y continúa.

“La ‘Stab Sword’ tiene el significado religioso de ejecución y asesinato, un arma espiritual que puede expandirse y contraerse a voluntad, a cualquier medida. Se dice que puede ‘apuñalar a un dragón y clavarlo contra el suelo’. Es inútil contra humanos, pero es fatal contra los Santos. No importa que tan lejos esté, el simple hecho de apuntar la espada a algo es suficiente para matarlo.”

Al escuchar eso, Kamijou comienza a sudar frío.

Parece que Tsuchimikado quiere ayudar a la imaginación de Kamijou, mientras continúa.

“¿Suena espeluznante? Cuando se activa la Stab Sword, no importa si la persona se esconde en un refugio nuclear, o en el núcleo de la Tierra, o incluso si la persona se esconde en el infierno, sólo apuntando la espada a un Santo es suficiente para matarlo. Es mucho más conveniente y efectivo que un arma nuclear. ¡Esa espada fue creada para destruir a cualquier Santo egoísta y codicioso, nya!”

“Que estarán pensando esos magos, negociando con ese tipo de cosas…”

“Es por la guerra, Kami-yan. Un Santo es el equivalente mágico de una bomba nuclear. Después de matar a los Santos enemigos y proteger a tus amigos en primer lugar sería un cambio muy drástico en el equilibrio de la guerra.”

La guerra.

Para los estudiantes ordinarios de preparatoria viviendo en el Japón moderno, eso no se escucha posible, pero Kamijou casi estuvo por ver una. Debido al ‘Libro de la Ley’ y a la monja que decía haberlo descifrado, Orsola Aquinas, la Iglesia Anglicana, los Católicos Romanos, y los Amakusa Católicos tuvieron una batalla de tres sentidos. Si hubiera una guerra de verdad, la escala sería definitivamente mucho más grande. Una guerra que afectaría al mundo entero, una guerra que envolvería a personas ordinarias, una guerra que cambiaría el paisaje.

“Sin embargo, hay muchos más magos que no son Santos, ¿cierto? Como la Iglesia Anglicana, pueden pelear incluso si Kanzaki no está con ellos, ¿verdad?”

“Kami-yan, ese no es el problema. No es si podemos o no ganar. Una vez que tengamos el sentimiento incorrecto de que podemos ganar, provocaremos una guerra. Una vez que un Santo, que representa poder, muera, seguramente intentarán destruir el balance de la sociedad Mágica. Es como cuando un país entero se lamenta cuando un miembro de la Realeza es asesinado, nya. Las personas que sienten que esta es una gran oportunidad de tener éxito saltarán al campo de batalla sin titubear--- sin embargo, esas personas nunca notarán, que lo que les espera es un fracaso trágico.”

Las palabras de Tsuchimikado tienen una sensación fría y deprimente.

Probablemente se deba a su estatus como agente, trabajando en lugares diferentes, y conoce las debilidades de este mundo.

“Un Santo siendo asesinado sin sentido desestabilizaría a un país y sus organizaciones religiosas. Si fueran atacados por dentro o por fuera por una organización mágica, serían destruidos. Esas situaciones no aparecerán en escena, pero son suficientes para causar que los países y el mundo colapsen. Una vez que el equilibrio de un área sea inestable, muchos grupos diferentes planearan crear un nuevo orden, y terminarán causando una guerra como resultado. Como una organización de mantenimiento de seguridad internacional creada para combatir magos, la Parroquia Cero de la Iglesia Anglicana, ‘Necessarius’, no dejará pasar esto fácilmente, nya.”

Eso en verdad suena como una resolución, pero el tono de Tsuchimikado es bastante frívolo.

(¿Su tono de voz en verdad es relajado desde el punto de vista de un espía, o está intentando reprimir sus sentimientos como un profesional?)

El novato Kamijou Touma no puede juzgar eso.

Kamijou bebe un poco del líquido que ya no está tan frío, y dice.

“Sin embargo, en esta situación tan seria, ¿no sería mejor pedirle ayuda a Index?”

Es cierto, Index aún no está por aquí.

Después de escuchar la explicación de Tsuchimikado y Stiyl, corrió inmediatamente a la arena sin encontrarse con ella.

Si es algo relativo a la magia, ella es una ayudante confiable. Para Kamijou, nadie sabe de magia tanto como ella.

Sin embargo, Tsuchimikado rechaza esa proposición con un enunciado.

“De ninguna manera, no podemos usar a Index. No sólo no podemos dejar que entre en escena, ni siquiera podemos dejar que se entere de esto.”

“… ¿Por qué?”

“Hm. Hay muchísimas razones complicadas. Muy bien, explicaré todo desde el principio.”

Tsuchimikado parece encontrar esto un poco problemático mientras se rasca la cabeza.

“Como dije, el lado de la ciencia no puede intervenir en el lado de la magia. Ahora mismo, hay muchos problemas tanto dentro como fuera de Ciudad Academia… ¿Entiendes si lo digo de esa forma, nya?”

“¿Ah? Sé que los guardias de seguridad y los miembros de disciplina no pueden enfrentar directamente a los magos.”

Parece que escuchó eso antes cuando se infiltró a la Escuela Misawa con Stiyl para encontrar al alquimista escondido dentro.

Los mundos de la magia y la ciencia son dos mundos diferentes, dos lados totalmente distintos. En esta situación, si alguna agencia de Ciudad Academia quisiera atrapar a algún mago, causaría riesgo de que información relacionada al mundo mágico escapara al mundo de la ciencia.

“Por ejemplo, ¿es como si nuestro avión militar más avanzado cayera en manos enemigas?”

“Así es. Y si hubiera muchos magos que llegaran a Ciudad Academia como grupo, la situación sería mucho peor. Debido a que en ese caso los magos que intentan negociar en Ciudad Academia pueden hacer lo que quieran… ¿Cómo podemos dejarlos en paz?”

Kamijou siente que esta es una estructura bastante estúpida. Todos tienen las mismas intenciones, pero son incapaces de moverse por ese tipo de razón.

“Así que esta vez, tenemos una excepción. Seremos Kami-yan, Stiyl, y yo, los tres trabajando juntos.”

Tsuchimikado sonríe.

“Por supuesto, algunas organizaciones no estarán contentas por esto. Esas personas están observando, pero son incapaces de entrar a Ciudad Academia. Algunos intentan resolver el caso, pero por las intenciones incorrectas. Esas personas utilizan hechizos que actúan como radares, sintiendo el flujo de magia. Una vez que haya movimiento, entrarán en acción.”

“Hmm… ¿Así que de eso se trata?”

Kamijou sólo puede decir eso, ya que para ser honesto, es incapaz de imaginarse que es un flujo de magia.

“Pero ¿Qué tiene que ver esa detección de magia con Index? ¡Ella no puede usar magia! Incluso si esos tipos usan hechizos tipo radar, no hay razón para ocultar a Index.”

Aunque Kamijou Touma perdió sus memorias, aún tiene ese conocimiento. Aunque Index tenga los 103,000 libros mágicos, no puede usarlos. Eso es para prevenir que se meta en algún problema por usarlos.

Escuchando las dudas de Kamijou, Tsuchimikado se ríe.

“Esa es la diferencia en valores, Escucha, Kami-yan. Por los pasados meses, ha habido unas cuantas situaciones mágicas, y fuiste capaz de resolverlas perfectamente. Pero en el mundo mágico, nadie sabe que tu tuviste algo que ver.”

“Eso no importa. Sería una molestia si todos lo supieran, ¿Pero por qué?”

“Lo que intento decir es que, en comparación, el nombre de Index es mucho más notorio. Las personas del lado de la magia no sentirán que esto es ‘Algo que ocurrió alrededor de Kamijou Touma’, más bien ‘ Algo que sucede alrededor de Index, la guardiana de los 103,000 libros mágicos.”

(Ya veo…) Kamijou piensa.

Parece que Tsuchimikado puede sentir algo por su expresión. Así que agrega felizmente.

“Así que esas personas pensarán que ‘todo sucede alrededor de Index’. Así que, usando el sentido común, concentrarán su búsqueda en Index, ¿cierto? Pero en realidad, un hechizo radar que cubra toda Ciudad Academia no existe. Incluso si una organización como el 'Canto Gregoriano’ utilizara ese hechizo, el rango máximo es de unos 500 metros. Así que alejando a Index de este caso, esos tipos del exterior no se concentrarán en ella. De esa forma, si hay una guerra mágica en algún lado, seguramente no la encontrarán, nya. Por otro lado, si la incluimos en esto, nos meteremos en bastantes problemas.”

“¿En otras palabras, no podemos dejar que Index sienta alguna presencia mágica, o cualquier cosa relacionada con esto?”

Kamijou piensa que eso se escucha fácil, pero en verdad es algo difícil. Index memorizó los 103,000 libros mágicos para poder combatir a los magos. Así que no dejará pasar ni una pequeña pista tan fácilmente. Una vez que encuentra a uno, querrá entrar en acción.

Dicho esto, incluso si él le explica esto a Index primero y le dice que “no haga nada”, seguramente no estará de acuerdo. Normalmente, ella odia incluir a otros en casos relacionados con la magia, así que definitivamente no estaría de acuerdo con que otros se encarguen de esta situación.

Mientras Kamijou piensa sobre esto, Tsuchimikado agita suavemente la botella vacía.

“Sin embargo, Kami-yan, este es otro ‘infortunio’. ¿Supongo que no estás muy contento porque Index se ha estado llevando todo el crédito?”

“Idiota. Estoy preocupado por ella. En verdad, Index es demasiado. ¡Mis problemas ya son demasiados!”

Kamijou saca la lengua mientras continúa pensando. Viendo su rostro desde el costado, Tsuchimikado se ríe. Pero su risa no lleva sensación de burla o ironía.

“De cualquier forma, así es esto, nya. Kami-yan cuidará de Index, e intentará ocultar cualquier hecho de lo que ocurre en Ciudad Academia. Ah si, puedes ir de compras con ella, y tratar de alejarla de cualquier lugar en el que pueda haber una pelea mágica.”

“¡Ah! ¿Qué estás diciendo? ¡¡Haces como si se escuchara tan fácil…!!”

“¡No hay problema! ¡¡Para el desafortunado Kamijou Touma, esto no es nada más que algo trivial!!”

“¿¡De donde salió toda esa confianza!? ¿Qué sucederá para nuestro siguiente evento? ¡Fukiyose se molestará si no participamos! ¡¡Eso es mucho más espeluznante!!”

“¡Te lo encargo! Ahora mismo, lo más importante es Index. Sin embargo, ella puede ser controlada fácilmente con comida, nya. ¡Si sucede cualquier cosa, lanza la comida en dirección opuesta, nya!”

“…Maldito, si Index escuchara eso, te mordería hasta reventar tu cráneo. Espera, algo no está bien… Nunca he visto que muerda a otro humano además de mi…”

Tsuchimikado le da una fuerte palmada en el hombro a Kamijou mientras éste piensa eso sin poner atención.

Parte 3[edit]

El camino de asfalto bajo el sol está realmente caliente.

Eso es lo que Index, que está hambrienta tirada en el suelo, piensa.

Después de que acabó el desfile, la guardia de seguridad, Yomikawa Aiho, quien remueve la señal de “No Acceso” no lo soporta más. Deja de hacer lo que está haciendo y levanta a Index. Aunque no va a enfriar a Index, Yomikawa la coloca en la gran banca bajo un árbol. El gato de tres colores camina detrás de Yomikawa antes de saltar sobre la banca.

Komoe-sensei, a quien acaba de contactar, por fin ha llegado. Esta maestra, que es más grade que Yomikawa-sensei, lleva puesto una playera verde sin mangas y un vestido corto blanco. Ese uniforme probablemente indica que quiere animar a sus estudiantes, y da un poco de miedo que ese uniforme le quede a la perfección a pesar de su edad. Muy en el fondo, Yomikawa suspira.

“¡Hola! ¡Yomikawa-sensei! Recibí una llamada diciendo que alguien que conocía estaba contigo. ¡Wah!”

Viendo a Index en esa condición, Komoe-sensei suelta un pequeño grito.

“¿¡Mon-monja-san!? ¿Por qué estás inmóvil como un vegetal seco? ¡¡No me digas que sufriste un golpe de calor porque legué tarde!!”

Al escuchar ese grito de altos decibeles, el pequeño gato suelta un quejido molesto mientras su pelaje se eriza.

“Er…” Yomikawa mira a Index, que está recostada sobre la banca, y piensa. Parece que en verdad sufrió un golpe de calor, y no importa lo que uno diga, desmayarse cuando se usa un traje tan grueso en un clima tan caluroso, no es raro que alguien piense que sufrió un golpe de calor.

“Komoe-sensei. ¡¡Sensei!! Muy bien, muy bien, tranquila, ¿si?”

“¡Cómo… puedo calmarme! Aunque Monja-san no es parte de mi clase, un maestro debería actuar como guardián de los niños.”

“¡Muy bien, muy bien, puedes hablar de cómo piensas que debe ser un maestro ideal en otro momento! No sufre de golpe de calor, simplemente tiene hambre.”

“¿Qué?” Komoe-sensei ladea la cabeza, confundida.

Entonces continúa.

“Por eso… ¡Por eso es que no puedo calmarme! ¡¡Una mala nutrición es peligrosa, si sabías!!”

“¿Qué? El estar imperturbable en esta situación, Komoe-sensei, eres una senpai a la que respeto. Sin embargo, esta niña ha comido tres raciones hasta ahora.”

Al escuchar el tono irritado de Yomikawa, el gato parece decir, “Ya, ya. Yo también obtuve algo de comida,” mientras suelta un pequeño maullido. Aún quedan algunas migajas alrededor de su hocico.

“…¡Entonces no es que tenga hambre, es que comió demasiado! ¡Yo digo, como maestra, que deberías administrar la dieta y nutrición de las personas…!”

“¿No sería mejor que le preguntaras a esta niña directamente?”

Viendo a Yomikawa señalando con el dedo, Komoe-sensei le dice “No señales a otras personas así”, mientras toma el dedo de Yomikawa y lo baja. Entonces observa el rostro de Index.

La monja de hábito blanco, toda débil y temblorosa, habla con voz débil.

“Te… tengo hambre…. ¿Touma… Touma todavía no llega?”

“¿En verdad tienes hambre?"

“¿No te lo dije? Ah, ¿te la puedo encargar?”

“Muy bien. Debe ser difícil para ti,” Komoe-sensei acepta de forma educada, mientras Yomikawa se retira, agitando la mano detrás de ella. Aunque es un poco cruel, Yomikawa siente que Komoe-sensei no debería preocuparse tanto por la chica.

Komoe-sensei revisa de nuevo a Index.

Index está recostada inmóvil sobre la banca, mientras dice.

“El… el aroma de salsa… Alcanzaré mi límite si sigo oliéndolo así…”

Komoe-sensei finalmente deja caer sus hombros (no porque se sienta desesperanzada, más bien porque está aliviada). Al escuchar a Index mencionando la “Salsa” comienza a olfatear un poco.

“¿Hm? ¿Esa es una tienda?”

Mira alrededor. Del otro lao del camino de donde Yomikawa retiró la señal de “No Acceso”, uno puede ver una hilera entera de tiendas instaladas y administradas por los estudiantes.

“Monja-san, te traje algo.”

Al ver a Komoe-sensei que escogió unos cuantos tipos de alimentos de las tiendas, Index salta de pronto.

“Ooo… Ooooo… Ooooooooooooo….”

Deja salir un grito como un arqueólogo descubriendo algo que no ha sido totalmente desenterrado. El gato en sus brazos suelta un grito similar.

“Compré fideos fritos, okonomiyaki, salchichas ahumadas, takoyaki… ¿ah, la Señorita monja extranjera, puedes comer pulpo?”

“¡Lo comeré! ¡Lo comeré! ¡¡Incluso si es natto o pescado salado seco, lo comeré!!”

Viendo la comida que cocinaron las estudiantes dentro de los contenedores de plástico, aunque no se ven muy apetitosos, los ojos de Index brillan intensamente mientras los observa codiciosamente. El gato en sus brazos tiembla ligeramente. Tal vez su instinto animal siente que Index tiene un fuerte cariño a la comida.

Komoe-sensei sonríe amargamente.

“Ah… ah ha ha hah. Entonces usemos esta oportunidad para que aprendas a usar los palillos. No se deben agarrar empuñándolos… ¡¡Ahhh!!”

Antes de que Komoe-sensei pueda explicar, Index ya ha mordido su objetivo, comiendo rápidamente. La comida que es tan alta como una montaña desaparece en un instante. El gato también le sigue, pero su debilidad crítica es que su lengua no soporta cosas que escalden.

Komoe-sensei deja caer los hombros sintiéndose rechazada.

“Uu… uuuu… Quería… aprovechar esta oportunidad, para permitir que Monja-san experimentara algo de la cultura japonesa.”

“(Masticando) ¿Eh? ¿Komoe, que dices?”

Después de meter la última pieza de okonomiyaki a su boca, Index parpadea. El montón de comida ha sido reducido a nada.

Komoe-sensei, a la que le encanta enseñar, tiene una debilidad. Se siente extremadamente rechazada si pierde la oportunidad de enseñarle a los demás. Pero Index, que está llena y satisfecha, no sabe sobre eso.

Los hombros de Komoe-sensei tiemblan mientras habla.

“¡Nada! ¡Sensei no se arrepiente! No lloraré por algo como esto.”

“¿¿?? Ah, no te he agradecido aún. Estoy llena; gracias por la hospitalidad. Eh, que extraño, ¿Por qué parece como si quisieras llorar?”

Index ladea la cabeza levemente.

“Ahora que lo pienso, ¿a dónde habrá ido Touma? Ya casi es hora del almuerzo.”

“…Sobre eso, hablando del almuerzo, cuando acabas de…”

Pero Index no escucha las palabras de Komoe-sensei.

“En donde está Touma…? Siento que Touma se ha separado de mi bastantes veces hoy…”

De pronto la pasión por enseñar de Komoe-sensei se enciende de nuevo.

La monja en frente de Komoe-sensei no parece pertenecer a alguna escuela (ese debería ser el caso). En otras palabras, es difícil estar con Kamijou durante el Daihaseisai. Aunque los visitantes pueden formar parte de los eventos, son justamente solo “para visitante” y no se les permite competir con los “estudiantes”. La chica frente a Komoe-sensei es incapaz de alcanzar el sueño de participar en una competencia junto con Kamijou.

Komoe-sensei siente que puede sentir lo que Index está pensando.

Ser abandonada en una actividad de semejante escala, aunque uno no pueda verlo, el daño emocional debe ser bastante grande. Por otro lado, si hay alguna forma en la que participe en algún evento, podría sentir un poco de satisfacción. ¿Por qué Kamijou no puede comprender eso? ¿Abandonar a una chica de esa forma? Komoe-sensei está decepcionada de su inútil estudiante, y se pregunta si existe alguna solución.

No un compromiso, más bien una solución.

“No hay problema, hay un evento en el que Monja-san también puede participar.”

La respuesta surge. Si ella es incapaz de ayudar a esta chica que se ve tan desesperanzada, no tiene derecho a llamarse maestra, ¿cierto? Pensando sobre esto, Komoe-sensei sonríe antes de reír un poco.

“¿Eh? ¿Qué dices?”

“¡Lo que digo es que hay una manera en la que disfrutes el Daihaseisai junto con Kamijou! ¡Monja-san no será abandonada ni estará sola ahora!”

Escuchando esa alegre voz, Index se paraliza al principio, antes de calmarse, incluso olvidando su hambre. Al gato de tres colores no parece importarle mientras bosteza.

“¿Qué… qué? ¿Qué tengo que hacer?”

“¡Es esto, esto!”

Komoe-sensei sonríe mientras jala suavemente su uniforme sin mangas.

“He… he he. Aunque no puedas participar en las competencias, no hay problema si eres una porrista. Por supuesto, tenemos esta opción. ¡Siento que eres apta para hacer esto! Tal vez verías esto de manera vergonzosa si lo hicieras sola. ¡Pero no te preocupes, porque Komoe-sensei estará contigo!”

Komoe-sensei continúa sonriendo. Su habilidad como educadora brilla con fuerza, al igual que su rostro como nunca antes.

Viendo el comportamiento de Komoe-sensei, Index se hace una idea de lo que está por venir.

“¿Po-por qué Komoe-san está tan feliz?”

“No preguntes cosas tan triviales. Aunque sea un descubrimiento extraño, sensei estará muy satisfecha de poder enseñar a Monja-san. ¡He he, no estoy pensando acerca de pagar esa deuda de ser incapaz de enseñarte a como usar los palillos!”

Komoe-sensei ignora el hecho de que Index es una invitada, y lleva a la chica, que está paralizada, a otro lugar.

Parte 4[edit]

Kamijou Touma llega finalmente al lugar donde no había paso. No hay señales de Index, la señal de “No Acceso” ha sido retirada, y la guardia no está por aquí.

Aunque Tsuchimikado dijo:

“Aunque encontrar a Lidvia y Oriana es importante, también es importante que Index no se entere de lo que sucede en Ciudad Academia, Kami-yan. Nosotros nos encargaremos de la seguridad de la ciudad y veremos si hay algún rastro de magia, mientras tú encuentras a Index y la mantienes ocupada regularmente. De otra forma, si ve algo sospechoso en nuestras acciones, se dirigirá al centro de este incidente.”

De acuerdo a como están las cosas ahora, él no puede hacer nada.

(No hay nadie a quien le pueda preguntar la ubicación de Index, y tampoco hay ninguna pista. Su celular no tiene batería, así que es imposible contactarla… No puede ser, ¿volvió a perderse?)

Para Kamijou, que está acostumbrado a la vida en Ciudad Academia, esto no parece ser nada. Pero si Stiyl se enterara que Index no está, probablemente diría “Comprendo; muérete”, y lo atacaría indiscriminadamente.

(Hm. De todos los lugares, a donde habrá ido Index…)

Kamijou mira alrededor, y de pronto fija la vista hacia enfrente. Al otro lado del camino hay un grupo de estudiantes atendiendo las tiendas de comida.

“No… No puede ser. No me digas que no soportó su estómago vacío y decidió ir hacia allí sin nada de dinero. ¡¡Si ese es el caso, puede que haya un accidente provocado por la ‘ira de una chica hambrienta’…!!”

El rostro de Kamijou adquiere un color verdoso. Su mano derecha tiene la habilidad Imagine Breaker. No importa si son poderes ESPers, magia, o incluso milagros, él simplemente necesita tocarlos para poder negarlos. Pero al enfrentarse a esa chica que muerde a los demás, él simplemente es un débil [Nivel 0].

Aún así, tienen que detenerla con sus propias manos.

Kamijou decide caminar hacia los puestos de comida.

De pronto, alguien le llama tocándole el hombro.

Al darse la vuelta, se encuentra con que Himegami Aisa, que lleva puesta una playera de manga corta y shorts, y Tsuchimikado Maika, que está sentada sobre un robot de limpieza y vendiendo cajas de almuerzo, lo miran fijamente. Himegami estaba charlando con Maika, que sigue vendiendo cajas de almuerzo.

“Hasta ahora, perece como si fueras a enfrentar al rey de los demonios. ¿Por qué pones esa mirada de guerrero valiente?”

“¿Por qué te ves tan muerto? ¿Tienes hambre? ¿Necesitas una caja de almuerzo?”

Kamijou, que estaba dispuesto a dirigirse a la batalla, es sorprendido por las dulces voces del dúo.

“…Es porque dejé atrás a Index, que estaba hambrienta, y no puedo encontrarla ahora que regresé. La fuente de alimento más cercana son esos puestos. Estoy pensando si esa chica creó un alboroto allí…”

Escuchando sus quejas, las dos chicas se quedan paralizadas.

“Esa monja, apenas la vi por ahí.”

Himegami señala a una dirección totalmente distinta a la de los puestos.

“Parece que fue llevada a algún lado por la famosa maestra miniatura de la escuela de Kamijou Touma,” Maika aún está sentada sobre el robot mientras alza la cabeza, recordando mientras dice.

“¿¿?? Fue llevada a la fuerza… eso es imposible. Komoe-sensei conoce a Index. ¿Qué sucede? ¿Piensa mostrarle los alrededores de Ciudad Academia? Eso no importa. De cualquier forma, gracias chicas; las encontraré por mi cuenta.”

Después de que Kamijou termina de hablar se dirige hacia donde Himegami señaló, Tsuchimikado Maika grita “¡¡Buena suerte!!” mientras Himegami Aisa se queda callada.

(Hm… ¿Desde cuando Himegami y Maika son tan buenas amigas? ¿Ah, conoció a Maika cuando vino durante las vacaciones de verano?)

El chico piensa mientras camina por la calle. Los transeúntes por los caminos admiran las hélices de las turbinas que generan electricidad. Esa escena da una sensación refrescante.

De pronto, se escucha el maullido de un gato.

Uno sabe sólo al escuchar ese sonido que se trata del gato de tres colores.

“¿Index?”

Kamijou se detiene y gira en dirección hacia donde escuchó el maullido. Es un pequeño parque rodeado de edificios. La reja es más alta de lo normal, y pareciera como si rechazara cualquier cosa dentro de su radio. Es difícil ver algo desde el exterior porque el frondoso follaje de los árboles bloquea la vista.

Kamijou piensa que no puede hacerse nada acerca de eso.

Estrictamente hablando, no es un parque. Hay un señalamiento colgado en la reja, que dice “Propiedad del Departamento de Botánica de la Universidad Tadayama”. Aquí recolectan información sobre el crecimiento de plantas. Incluso durante el Daihaseisai, en donde la seguridad es más estricta, nadie patrulla por ahí. Aunque el lugar es abierto al público, eso no significa que cualquiera debería entrar.

El familiar gato asoma la cabeza. Después de ver el rostro de Kamijou, se esconde de nuevo entre los arbustos.

(¿Sólo está el gato…? No, Index no lo dejaría tan fácilmente. ¿Lo que significa que está dentro? Hm, si hay un manzano dentro, tal vez Index entró sin darse cuenta.)

Pensando eso hace que Kamijou se sienta un poco irritado, y piensa que debe revisar el área. Cuidadosamente esquiva las ramas que bloquean su camino mientras entra.

“¿Index? ¿Estás por aquí? Grita si me escuchas---“

Continúa hacia adelante, abriendo por completo los ojos cuando ve lo que hay enfrente.

Index está justo delante de él.

¿Pero por qué se está cambiando?”

“…”

Kamijou e Index dejan de hacer lo que estaban haciendo.

Komoe-sensei, que lleva puesto el uniforme de porrista, está frente a Index, de espaldas hacia Kamijou, así que no se ha dado cuenta que él está ahí.

(Que raro…) Kamijou piensa.

En su memoria, la última vez que vio a Index, ella llevaba puesto su hábito blanco con bordados dorados. Pero por alguna razón, su hábito está limpiamente doblado en el suelo. Además, ¿por qué hay ropa interior de color similar sobre su hábito?

¿Y por qué lleva puesto un uniforme de porrista, una playera sin mangas color blanco y una falda corta similar a lo que Komoe-sensei lleva puesto?

Sin embargo, Index sólo ha metido la mitad de su brazo, mientras que la playera cubre el pequeño busto de la chica. Lo más sorprendente es que Komoe-sensei está a los pies de Index, ayudándole a colocarse un par de ropa interior que suelen usar las porristas (debe ser del mismo tipo que usan las jugadoras de tennis bajo sus faldas), y Kamijou casualmente ve toda la escena.

Index ya ha metido una pierna en la ropa interior, y estaba a punto de meter la otra pierna, mientras mantiene su postura, sin moverse para nada.

Por supuesto, una minifalda en esta situación no es capaz de cumplir su propósito. Repitamos esto, el hábito de Index está doblado y colocado limpiamente sobre el suelo.

Hay ropa interior de color similar sobre el hábito doblado.

Komoe-sensei está ayudando a Index a ponerse la ropa interior. Si su cabeza no estuviera bloqueando el campo de visión de Kamijou, vería algo que no olvidaría fácilmente.

“…Ah… ah…”

La expresión de la chica cambia rápidamente de la sorpresa a “voy a matar a este chico”. Kamijou está totalmente aterrado, comenzando a sudar frío, y es incapaz de moverse. Komoe-sensei, que también lleva puesto un uniforme de porrista, habla con Index de manera normal, sin darse cuenta de lo que sucede.

“Lo lamente. A otros estudiantes se les permite entrar a los vestidores de las escuelas. Lamento pedir que te cambies aquí… ¿¡Eh, ya!?”

Index no le presta atención. La ropa interior aún cuelga de su muslo, e Index se lanza furiosa contra Kamijou.

Index v09 128.jpg

“¿¡Toumaaa!? ¿¡Cuántas veces han sido!?”

“¡¡Waaaaahhh!! ¡¡En verdad lo siento!! ¡¡¡Por favor no me muerdas de nuevo!!!”

Kamijou gira su cuerpo, intentando esquivar el ataque de Index de la “mordida a la cabeza”. Index, que acaba de saltar, se precipita hacia Kamijou con ambas manos y se pega fuertemente a su cuerpo. Pero es incapaz de apuntar a su objetivo, que comenzó a moverse de pronto.

Y entonces, la pequeña boca de Index muerde el rostro de Kamijou.

“¡¡Waaa….!!”

Kamijou puede sentir la suave textura de los labios, además de los dientes. Esa cosa cálida entre las dos hileras de dientes debe ser la lengua. La respiración más cálida que la temperatura corporal de Kamijou choca contra su rostro. Al sentir la saliva de Index, Kamijou no puede evitar comenzar a temblar.

“….¡¡¡Wa, Index!!!”

“…”

Kamijou, cuyo rostro está totalmente rojo, grita, pero no puede escuchar la respuesta de Index.

De pronto Index se aleja de Kamijou de manera rápida pero silenciosa. Normalmente, Index estaría gritando, pero esta vez, mantiene en silencio su cabeza agachada. No puede verse su expresión, mientras que sus orejas están sonrojadas. El chico se pregunta si ella está teniendo algún pensamiento especial acerca de morder a otros subconscientemente. Parece haber recibido un duro golpe, sin siquiera notar que su uniforme está arrugado.

Kamijou observa a Komoe-sensei. Ella sólo coloca ambas manos sobre su rostro, y soltando un “Wa… aaaa…”, que no se escucha para nada confiable.

“¿No... fue, eso, Index-hime? ¡¡Está bien, fue un accidente!! ¡Un accidente! ¡Fue algo inesperado! No te pongas tan seria… eh, ¡Wa! ¡Espera un segundo, Index! ¿Por qué estás roja de ira? ¡hace poco estabas avergonzada! ¿¡Acaso dije algo inapropiado!?”

Viendo a la porrista temblando, Kamijou retrocede un paso, dos pasos. Justo cuando va a dar el tercer paso…

“…Kamijou.”

El tono de voz frío de una chica atraviesa su espalda.

Kamijou observa cuidadosamente a Index mientras se da la vuelta, nervioso.

Fukiyose Seiri.

Vestida con una chaqueta deportiva del comité sobre su uniforme deportivo, ella dice.

“Estoy aquí para buscar a Tsukuyomi-sensei por algo relacionado al trabajo administrativo, y me acerco a revisar porque escuché voces… ¿Y estás aquí nuevamente?”

Ella mira a Kamijou y a Index, que está semi desnuda y temblando un poco, y después ve a Komoe-sensei, que está totalmente sonrojada, y después la ropa gentilmente doblada y la ropa interior, y finalmente a Index nuevamente ---o más precisamente, a la ropa interior colgando de su muslo.

“¿¿¡¡Por qué estás aquí!!? ¡¡¡Deberías ir a apoyar a los demás!!!”

Recibiendo un golpe que ni siquiera lleva algún tipo de poder, Kamijou Touma sale volando, y termina girando en el suelo.

Parte 5[edit]

Kamijou Touma, que está lleno de heridas y moretones, finalmente sale del parque (más precisamente, del jardín botánico). O más bien, es arrastrado fuera por una molesta Fukiyose Seiri. No por su mano, por el collar de su playera. Dentro, Index probablemente permitió que Komoe-sensei le siguiera ayudando a cambiarse.

“En verdad. ¿Tienes alguna intención de cooperar para que este evento sea un éxito? Sé que como miembro del comité, debería poner todo mi esfuerzo, ¡pero me molesta ver a personas como tú que actúan como si no tuvieran nada que ver con esto!”

Fukiyose dice eso mientras saca un cartón de leche de su bolsillo. Tal vez su enojo provoque falta de calcio.

Por la atmósfera, uno puede decir que ella no esconde nada cuando dice “Odio a Kamijou Touma”, más bien, son palabras desde el fondo de su corazón.

Kamijou, que está siendo arrastrado por ella por el cuello de su playera, dice.

“Fu-Fukiyose-san. ¿E-en que evento participaremos ahora…?”

“¿Ni siquiera puedes recordar eso? Es porque te hace falta nutrirte del cerebro. ¡Ah, si, ahora mismo, la prioridad más alta es conseguir suficiente consumo de azúcar!”

Después de decir eso, arroja el cartón vacío de leche a un bote de basura, y busca en sus bolsillos antes de encontrar una barra de azúcar que se usa ara el café.

“¡Ugh! ¡Pensar que sería azúcar ordinario y sin procesar!”

Justo cuando Kamijou está a punto de huir, temblando, Fukiyose toma su cabeza bajo su brazo izquierdo, atrapándolo bajo su axila.

“Será mejor que tu cabeza somnolienta se despierte ahora. De lo contrario, ¿no querrás isoflavonoides de soya? ¿O tal vez algo de pudín de frijol?”

“¡Uuu! ¡Si hubieras ofrecido pudín de soya desde el principio, este Kamijou Touma estará agradecido! ¿Debe haber algo de contenido de azúcar en eso, cierto?”

Enfrentando a Fukiyose, que está a punto de meter el producto de azúcar en la boca de Kamijou, las piernas y brazos de Kamijou comienzan a moverse salvajemente, pero es incapaz de escapar porque su cabeza está atrapada bajo el brazo de la chica. Continúa resistiéndose hasta que siente algo suave tocando su mejilla derecha.

El amplio busto de Fukiyose Seiri.

(¿¡Waaaaahhh…!?)

La resistencia de Kamijou se multiplica por 3. Fukiyose no parece percatarse de esto, mientras fruñe el entrecejo ligeramente tomando la barra de azúcar con una mano.

“¡Espera un segundo! ¡Espera! ¡¡Incluso si como eso, mi estupidez no será curada!!”

“… ¿No te sientes triste al decir eso?”

“¡¡No me siento nada triste!!” Kamijou ladea rápidamente su cabeza, sólo para sentir de nuevo los pechos de Fukiyose. Su cuerpo se paraliza de inmediato.

Fukiyose parece un poco sorprendida, y finalmente libera a Kamijou de la llave.

(Estoy salvado…) Kamijou piensa mientras jala aire.

Entonces Fukiyose lo toma del cuello de la playera nuevamente.

“Ahora mismo, nuestra escuela está participando en el evento de jalar la cuerda de las chicas de segundo año, y tres eventos del lado de los chicos. ¿A que lado quieres apoyar? ¡Supongo que al lado de las chicas, porque eres de ese tipo de persona!”

“¿Por qué dices algo tan cruel? ¿Por qué eres tan fría conmigo, Fukiyose? ¿estás promocionando los deportes internos CoolBiz?”

(Nota. CoolBiz es una campaña lanzada originalmente por los japoneses. Está compuesta de dos partes, ‘Cool’ (frío) y ‘Biz’ para ‘business’ (negocio). Se les motiva a los trabajadores a usar playeras de manga corta sin sacos ni corbatas, y la temperatura del aire acondicionado se pone a 28°C. Ahora mismo, Kamijou se burla de Fukiyose por mostrar a propósito esa apariencia tan fría.)

“Lo siento, mis defensas no son tan débiles.”

(¡¡Eso es exactamente como un WarmBiz que es tan grueso como un muro de acero!!) Kamijou piensa. Siente que ella no encontrará gracioso ese comentario, así que no dice nada.

(Otra nota: WarmBiz es lo opuesto a CoolBiz, y se hace durante el invierno. Las temperaturas del aire acondicionado se colocan a 20°C, y las personas llevan más ropa puesta. Kamijou le da a entender a Fukiyose que sus defensas son tan gruesas como la ropa que se utiliza durante el WarmBiz).

“…Fukiyose, ¿ha habido algún problema con tu trabajo del comité?”

“… ¿Por qué tienes que preocuparte sobre eso por mi?”

“Ese famoso sentimiento de impotencia debe sentirse así… supongo que la organización del evento es muy difícil y cansado. Aunque no estoy seguro de los detalles, ¿está bien que te moleste por mis propios asuntos?”

Un miembro del comité tiene que hacer muchísimas cosas distintas durante el Daihaseisai, como preparar un evento, cuidar a niños perdidos y dar direcciones de calles básicas. No solo eso, tienen que participar en los eventos también. Comparado con un estudiante ordinario, su tiempo libre es tan poco que es patético. Fukiyose mira fijamente el rostro de Kamijou.

“Está bien. Ya le pasé el mensaje a Tsukuyomi-sensei. Y para hacer frente a eventos inesperados, hay cierta cantidad de tiempo libre en mi horario, así que no tienes que preocuparte.”

“Que mal. ¿Qué te parece si me dejas solo y vas de compras con tus amigas?”

“Hay muchas formas para crear recuerdos. ¡Deberán ser capaces de comprender esto!”

Fukiyose sólo se da cuenta de lo insensibles que son sus palabras después de que las pronuncia.

Kamijou, que está siendo agarrado por el collar de su playera, dice.

“Muy bien, muy bien… Lo que dices es cierto, ¿pero podrías por favor dejar de arrastrarme del cuello?”

“Entonces hay que tomarnos de las manos.”

Fukiyose de manera inadvertida suelta el cuello de Kamijou, y estira su pequeña mano. Parece que aplicó alguna crema sobre sus suaves manos; no es la coenzima Q10 o algún otro producto de belleza popular que se recomienda ampliamente.

“¿Ah?... Ermm… Bueno, si no te importa…”

El chico titubea antes de tomar la mano de Fukiyose. Tenía la idea de que su mano sería fría, pero es inesperadamente cálida. Kamijou siente que su corazón late con fuerza debido a esto.

Fukiyose lo observa.

“Eres demasiado lento.”

“…”

Kamijou, que está pensando “¿por qué mi corazón late tan rápido?" es llevado por la chica muro de acero, que no está del mejor humor.

Parte 6[edit]

Kamijou es arrastrado por las calles por Fukiyose Seiri, quien está tomando su mano.

Hay bastantes personas. Tal vez se debe a que este lugar es en donde se reúnen los trenes y los autobuses. Del tren al autobús, de la ruta A del autobús a la ruta B… de esa manera, los pasajeros llegan y se van.

Ya han recorrido algo de distancia desde donde se separaron de Index. Fukiyose parece decidida a llevar a Kamijou de regreso a apoyar a sus compañeros, pero él tiene que estar listo para cuando Stiyl y Tsuchimikado, quienes están buscando a Oriana, lo contacten.

(Esto es malo, ¿qué puedo hacer? Kamijou continúa preocupándose.

“Hey, Kamijou, ¿en verdad se te hace tan aburrido el Daihaseisai?”

Fukiyose, que está tomada de la mano con Kamijou, pregunta de pronto.

“Qué’” Kamijou se extraña.

“Siento que pareces estar pensando en otra cosas, como si algo te molestara dentro de tu mente.”

Kamijou se sobresalta en su interior.

Fukiyose lo observa fijamente.

“No puedo obligarte a que te concentres por completo en el Daihaseisai. No puedo detenerte si quieres abandonar el Daihaseisai.”

Por como se ven las cosas, parece que Fukiyose sólo siente sospechas sobre la concentración de Kamijou, y no es que haya descubierto lo que está sucediendo durante el festival.

“Como una de las organizadoras de este evento que trabajó tan duro para este día, incluso si es mi propia terquedad, deseo que cualquiera obtenga algunos recuerdos maravillosos. Sería feliz si todos sonrieran alegremente… pero tú pareces aburrido hoy. No importa qué, parece que aún hay algunas fallas en mis preparaciones.”

“…Tu sentido de responsabilidad es en verdad fuerte. No me siento aburrido para nada; es muy interesante cuando todo está tan animado.”

Kamijou no comprende por qué razón Fukiyose es miembro del comité del Daihaseisai. No fue obligada por nadie, y ya que ella se ofreció voluntariamente, debe haber alguna razón por la que quiera que este evento sea un éxito. Pero ella no sabe.

Ella no sabe que hay magos que quieren tomar ventaja de su trabajo duro, ella no sabe acerca del plan secreto relacionado con la negociación de la Stab Sword. Y no sabe sobre la colisión de ideas dentro y fuera de Ciudad Academia.

(Tengo que esforzarme más,) Kamijou piensa.

No solo Fukiyose.

Los demás miembros del comité quieren que el Daihaseisai sea un éxito. Los estudiantes y los visitantes del exterior también quieren crear maravillosos recuerdos en este evento.

Por esa razón, él tiene que esforzarse.

Viendo el rostro de Kamijou, Fukiyose muestra una expresión sorprendida.

“…Hay algo que te molesta dentro de tu mente.”

“¿Ah? ¡No es nada! En verdad estoy motivado. ¿Por qué estás tan preocupada, Fukiyose-san?”

Viendo que Fukiyose se ve tan desanimada que parece que su gloria la ha abandonado, Kamijou se aterra y se le acerca mientras sigue tomando su mano, observando su rostro mientras dice eso.

Y entonces…

Es empujado por la espalda.

En este camino concurrido, parece que el hombro de alguien lo golpeó.

Kamijou es lanzado hacia adelante por este inesperado accidente, y debido a eso, la distancia entre él y Fukiyose, quien lo mira fijamente, se acorta en un instante.

La distancia entre ellos es de apenas 30 cm.

“¡¡Gah…!!”

“¡¡Eh…!!”

Justo cuando ambos se sorprenden, la distancia entre ellos se reduce a cero. Las frentes de Kamijou y Fukiyose chocan suavemente una contra la otra. Sus narices se tocan, y aunque sus labios no alcanzan a tocarse, Kamijou puede sentir su suave aliento chocando contra sus labios.

(¿Qué…?)

La respiración de Kamijou se detiene de pronto.

“¡¡Aléjate, Kamijou Touma!!”

Al siguiente momento, Fukiyose impacta bruscamente a Kamijou con su cabeza.

“¿¡Wahh!?”

La parte superior del cuerpo de Kamijou gira hacia atrás. La mano que estaba tomando la mano de la chica se suelta de pronto. Sabe que su cabeza se siente caliente. Parece que la expresión de Fukiyose no cambia, pero se está molestando cada vez más.

“..Pensar que haces eso incluso cuando la gente te habla seriamente. En verdad no puedes cambiar tus hábitos.”

“No… no es eso. ¡¡En verdad estoy pensando seriamente sobre la situación!!”

“Déjame decirte algo, nunca te perdonare en esta vida.”

“¡¡Uuu!! ¿¡Por qué Fukiyose se comporta más fría ahora!?”

Kamijou grita. Fukiyose lo golpea bruscamente en la nuca con su mano. Si es un acto de negación, es muy poco afectivo. Justo cuando Kamijou se inclina y se frota suavemente la parte posterior de la cabeza…

¡¡Poof!!

Esta vez, su cabeza golpea algo bastante suave.

Después de confirmarlo con calma, se da cuenta que es el busto de una mujer.

Index v09 139.jpg

“¿¡¡Woaaaaahhhh!!?

Kamijou retrocede rápidamente, ¿¡qué sucede con esta repentina serie de eventos!? Frente a Kamijou, que está bastante nervioso, la chica con la que chocó solo dice “Aiya” y parece no molestarse.

Al lado de Kamijou, Fukiyose dice en voz baja “…Kamijou,” con un tono lleno de venganza.

La persona con la que chocó es una chica de unos 18 o 19 años, y lleva puesto un uniforme de trabajador. Su edad debe ser similar a la de Kanzaki Kaori.

Es más alta que Kamijou, y aunque es más alta que una japonesa promedio, después de ver el llamativo cabello rubio y ojos azules, no se puede decir que sea una suposición correcta. Se puede decir que Fukiyose tiene un cuerpo bastante bien formado comparada con sus compañeras de clase, pero no se compara con la belleza de esta chica. No solo las curvas de su busto y caderas son sorprendentes, despide una sensación de coquetería.

El cabello de la chica parece ser ondulado o estar encerado, y parece que pone mucho esfuerzo en cuidarlo. Separó su cabello en pequeños mechones, y los enchinó usando un permanente eléctrico, antes de amarrarlos en mechones de tres. Además se concentró en detalles en otras áreas más pequeñas, así que debe ser un peinado en el que gastó mucho tiempo creando. Aunque no hay adornos en él, el propio cabello parce un adorno refinado de oro. Seguramente debe ser una pintora, porque su uniforme está lleno de pintura. Lleva un anuncio de 1.5 m por 0.7 m cubierto por tela blanca. La punta de sus dedos apenas alcanza a tomar la parte inferior del anuncio incluso después aunque utiliza también su otro brazo.

Pero,

“Wa…”

La persona que dice eso no es Kamijou, es Fukiyose, que está a su lado.

El uniforme de la chica está muy descuidado, pero las prendas están bastante abiertas. No es que haya dejado abiertos el primero o segundo botón, más bien, aparte del segundo botón, los demás botones están desabrochados. La curvatura de sus pechos y su ombligo pueden ser vistos por todos. Kamijou siente que es como si estuviera usando un traje de baño.

Sus pantalones se ven un poco flojos, y parece como si estuvieran colgando de sus caderas. Aunque Kamijou no intenta ir atrás de ella para confirmarlo, seguramente podría ver parte de su trasero en la parte floja de los pantalones.

No solo su uniforme es bastante revelador, también se siente el peligro de que su ropa se caerá si se mueve un poco. A diferencia de la guardia de busto amplio que siempre lleva ropa deportiva verde, esta chica parece consciente de su espectacular cuerpo.

La chica pintora hace un movimiento al azar con la mano que está libre para pedir disculpas, y habla en un japonés inesperadamente fluido.

“Ehya. Perdón, perdón. No estoy acostumbrada a que haya tanta gente a mi alrededor. ¿Hay algún lugar que te duela? ¿Ah, aquí? ¿La nuca te duele?”

“Uu… Aunque ese no sea el caso, tu calidez ha infectado a mi cuerpo entero. En verdad siento que podría entregarme a ti…”

Viendo a Kamijou respondiendo así, Fukiyose cierra un ojo antes de golpear con el puño a Kamijou en la parte posterior de la cabeza, causando que su rostro se hunda en los pechos de la pintora nee-san. La chica no grita, simplemente lo retira gentilmente, diciendo.

“Haiz. Déjame ver, ¿estás bien? No-puedes-hacer-esto-siempre. Es raro tener tanta actividad, así que es obvio que quieras hacer algunos recuerdos increíbles.”

“Wah…” Kamijou parece como si quisiera llorar.

“¡¡I-increíble!! ¡Tan diferente a las chicas que muerden a otros o que golpean a los demás! ¡Estoy a punto de caer ante esta calidez!”

“Aiya, decir que te gusta alguien por tu propio beneficio, ¿no es eso un poco infantil?”

Fukiyose le da una mirada a Kamijou que parece decir “idiota”. Mientras la chica pintora sonríe y asiente con la cabeza.

“Ara ara. La señorita de ahí, discúlpame por esto.”

Fukiyose se ve sorprendida y pregunta.

“¿Por-por qué te disculpas conmigo?”

“Porque parece que esta onee-san es la razón por la que estás tan molesta, ¿cierto?”

Escuchando esa conversación tan adulta, la chica se encoje repentinamente.

Kamijou dice, “¡¡Mira bien; esta es una mujer madura, chica muro de acero!!”

Entonces Fukiyose le aplica un lanzamiento de akido, derribándolo al suelo.

“¿Ah, estás bien? Si aún te puedes resistir, supongo que estás bien.”

Viendo al chico siendo sometido en el suelo y la chica que lo somete frente a ella, la chica pintora dice eso. Entonces estira la mano, pidiendo un apretón de manos con Kamijou.

“Es una disculpa por interrumpirlos. Normalmente, los japoneses hacen una reverencia para pedir disculpas, pero normalmente nosotros hacemos esto.”

“Ah… ¿Con que así es?”

“Ara ara. ¿O mejor quieres un beso?”

¡¡Pffft!! Kamijou hace una acción similar a como si hubiera bebido algo sólo para escupirlo después.

Después de temblar un poco, el puro e inocente Kamijou Touma grita.

“¡¡¡Si, quiero un beso!!!”

El puño de Fukiyose Seiri golpea a Kamijou inmediatamente en el plexo solar. La pintora nee-san lo observa mientras el chico sacude la cabeza, se ríe, y extiende su mano nuevamente.

Sería increíble que Index se comportara tan educadamente y no mordiera a los demás. Kamijou utiliza su mano derecha para estrechar la mano de la pintora.

Y entonces…

Se escucha un sonido extraño, como si algo se hubiera roto en varios pedazos.

“¿Eh?”

La persona que hace esa expresión no son ni Kamijou ni la pintora, sino Fukiyose Seiri, que los observa. Debido a que los otros dos comprenden la situación, no hacen ningún ruido.

Kamijou Touma recuerda de pronto el poder que tiene su mano derecha.

La chica pintora trata de confirmar si algo se ha roto.

“Ara ara.”

La chica intenta forzar una sonrisa, pero falla.

“Debería regresar al trabajo. ¿Puedo retirarme?”

Ella dice eso, pero se va antes de que Kamijou y Fukiyose puedan responder. Aunque sus acciones no son diferentes, la sensación majestuosa que despedía se ha perdido.

“… ¿Qué, no quiso estrechar manos conmigo? ¿¡Por qué, Kamijou Touma!?”

“¿Ah? ¿¡Tal vez no quiere ser amiga tuya!?”

Y entonces el chico recibe otro golpe en la cabeza.

Muy en el fondo, Fukiyose Seiri suspira. Toma la mano de Kamijou, para continuar arrastrándolo. En ese momento, suena su celular. Parece que ha recibido una llamada de un miembro del comité, ya que Fukiyose comienza a hablar con tono educado, parece que algo ha ocurrido. Fukiyose observa el rostro de Kamijou, y después desvía la mirada hacia su reloj, antes de decirle “¡No llegues tarde a la Carrera de Comer Pan!”. Después de decir ese enunciado típico de un miembro del comité, se va aún con su celular en la mano. Kamijou observa su espalda, y piensa mientras se toca el rostro que fue golpeado bruscamente con una mano.

(¿Lo que acabo de “romper”, fue magia o un poder ESPer?)

Después de pensar eso un momento, Kamijou concluye que es poco probable que fuera un poder ESPer. Los ESPers en Ciudad Academia son estudiantes. Durante el Daihaseisai, deberían estar participando en las competencias. Por supuesto, no puede sacar esa conclusión fácilmente porque hay excepciones como Tsuchimikado Maika. Pero el uniforme de la pintora, sólo con ver el logo de la compañía, da esa sensación que es una “trabajadora del exterior”. Él puede decir eso porque es un nombre que vio en un comercial de TV. Por supuesto, los estudiantes de Ciudad Academia no tendrían oportunidad de usar ropa como esa.

Lo que significa…

Kamijou Touma saca su teléfono, y mira alrededor para asegurarse de que Fukiyose ya no esté cerca. Sería problemático si cualquiera de los guardias o miembros del comité disciplinario tomaran acciones, así que no quiere que ella escuche sobre esto. Entonces marca el número de Tsuchimikado.

“Que hay, Kami-yan. ¿Lograste engañar a Index nya? Nosotros estábamos checando vacíos en la seguridad que Oriana podría aprovechar como puntos de negociación, hay bastantes en el distrito 7. Así que no dejes que Index se hacer-…”

“Espera un minuto, ¿puedo revisar algo contigo, Tsuchimikado?”

Tsuchimikado parece haberse percatado que el tono de Kamijou tiene urgencia, así que baja la voz.

“… ¿Qué quieres preguntar?”

“Es sobre eso. Intentamos evitar que se lleve a cabo el trato de esa herramienta… er, la espada lo que sea, ese es nuestro objetivo, ¿cierto?”

Kamijou observa a la multitud, y aún puede observar la espalda de la chica que lleva puesto un uniforme provocativo.

“Es la Stab Sword. Además, no es una herramienta, es un arma espiritual. ¿Qué sucede? ¿Te estas acobardando, Kami-yan? Pero no hay más refuerzos además de nosotros, ¿sabes?”

“¿En verdad?”

“¿Qué se supone que significa eso, Kami-yan?”

Kamijou endereza su espalda, tratando de no perder de vista a la mujer. Pero la chica está dando la vuelta en una esquina.

“Cuando estreché la mano de alguien, parece que se activó el Imagine Breaker. No se que fue, pero esa persona no parece ser estudiante. Por como se viste, pienso que es del exterior de Ciudad Academia.”

“Espera un segundo, Kami-yan. Déjame preguntarte algo. ¿Esa persona lleva algún tipo de equipaje largo? La Stab Sword mide 1.5 metros de largo, y cada lado de la cruz es de 35 centímetros. Si alguien intentara ocultar una espada tan larga, ¿Qué utilizaría? No creo que quepa en una maleta.”

Al escuchar las palabras de Tsuchimikado, Kamijou palidece.

“Ella lleva algo así.”

“¿Lleva algo como qué?”

“Algo como un anuncio. Esa mujer lleva algo parecido a un anuncio cubierto con tela blanca…”

“¿Kami-yan, en donde estás ahora?"

“¿Eh? Espera un segundo… frente al Banco de Ichizai.”

Después de decir, “espérame ahí” Tsuchimikado cuelga.

Al ver que la llamada ha sido cortada, Kamijou se pregunta si debería seguir a la mujer o esperar a Tsuchimikado. Después de pensar en ello un poco, decide dirigirse a donde desapareció la mujer. Definitivamente la perderán si él espera a que llegue Tsuchimikado.

Kamijou presiente que algunas cosas están por ocurrir.

Piensa sobre ello, y seguramente no será algo de que alegrarse.

Parte 7[edit]

La chica rubia de uniforme provocativo lleva el gran anuncio bajo el brazo mientras se mueve entre la multitud. Al mismo tiempo, se cuida a si misma. Aunque tiene que admitir que sabe lo que está haciendo, sus sentimientos son incapaces de manejar algo que no haya sido planeado por completo.

La chica mete su mano libre en los bolsillos de su pantalón. En ese momento, sus pantalones se bajan un poco, pero a ella parece no importarle. Saca algo de su bolsillo. Es una pequeña libreta de tarjetas que se usan para memorizar palabras en inglés, pero no hay nada escrito en ellas. Son sólo un montón de tarjetas blancas unidas por un anillo.

“Ugh…”

La chica muerde una tarjeta con los dientes, y la arranca del anillo metálico. En ese momento, las palabras aparecen en el papel como si se tratara de papel tornasol. En la cara frontal, aparecen en amarillo las palabras “Símbolo de Agua”. Están escritas con tinta amarilla y en inglés.

La chica guarda las demás tarjetas en su bolsillo, y coloca la tarjeta que mordió cerca de su oído, como una concha de mar.

“Ah… ah…. Hola hola. Soy Oriana Thomson. ¿Puedes escucharme? Por favor responde.”

Aunque parece que está hablando consigo misma, la tarjeta cerca de su oído transmite una voz que es tan suave que parece no hacer vibrar el aire.

“No digas tu nombre en voz alta. Ten cuidado, puede que te escuchen en los alrededores. Sería problemático si se tu identidad queda al descubierto.”

La voz se escucha seria.

Escuchando eso, la chica llamada Oriana se ríe amargamente mientras responde.

“De hecho ya estoy en problemas. Prefiero un espectáculo improvisado, pero esta no es una situación que te agradará, ¿cierto, Lidvia Lorenzetti?”

La otra persona, a la que llaman Lidvia, se queda en silencio un momento.

“No me hables de esa manera tan espantosa. Por razones religiosas, no puedo usar el mismo tono.”

“Eso supongo. Para una monja que gusta de usar la resistencia para hacer que las personas sufran, es difícil castigar a otros verbalmente. ¿Sabías algo? Las ilusiones de los Ángeles que los Santos mártires veían antes de sus muertes pudo ser un exceso de éxtasis desde el punto de vista científico.”

“…”

“¿Aiya? ¿No me digas que no te gusta escuchar nada del punto de vista científico? ¿Eres del tipo de persona que revisará a aquellos que rechazan la Palabra del Señor cuando utilizas psicología en masa?”

“…La que debería ser cuidadosa eres tú…”

Escuchando lo que dice la otra persona, Oriana se queda callada. Está comenzando a desesperarse, y esta llamada sería inútil si esto continuara.

“¿Jugué demasiado con fuego, señorita? Me perdonaré por ello ahora mismo.”

“Recuerdo que eres más joven que yo.”

“Aún sí, eres una señorita. No importa que tan vieja seas, eres una señorita. ¿No es el mayor deseo de una monja el crecer mientras conserva la identidad de una señorita?”

“Para las personas que hacen llegar el Evangelio a los pobres, es inapropiado que le digan a alguien mayor señorita. Debiste recibir la palabra de la Biblia, una vez que una monja se convierte en miembro de la familia de Dios-…”

(¿Ya vas a empezar?) Oriana suspira.

Una Católica Romana típica, Lidvia Lorenzetti se pone emocional cuando comienza a hablar sobre los rezos al Señor o los beneficios de difundir el Evangelio.

Oriana escucha sin poner verdadera atención, mientras intenta encontrar una oportunidad para interrumpirla.

“Entonces, acerca de ese problema del que hablaba hace rato…”

“---Nosotras las monjas somos las prometidas de Dios, por eso tener una relación con alguien más sería como ser infiel a Dios… lo que quiero decir es…”

“Tal vez otro día.”

Oriana simplemente cambia de tema.

“Básicamente, el hechizo que puse en mí se ha roto.”

El nombre de ese hechizo es “Caos y calma en la superficie”.

El hechizo que Oriana utiliza se usa para asegurar su bienestar. Es un hechizo que absorbe la mentalidad de “perseguirla” de sus perseguidores. Es inútil cuando uno está frente a ella en una conversación, pero al darle la espalda a la otra persona, dicha persona sentirá que “no hay razón para hablarle”, “le hablaré la próxima vez”, y dejar que se vaya. Es un hechizo que utiliza el hechizo de “Repelente de espectadores” y lo expande. Mientras este hechizo funciona, incluso si Oriana lleva algo peligroso en su mano, “nadie sentirá necesidad de hablarle”. Gracias a eso, es capaz d e llevar a cabo el plan y la “negociación”.

Pero por alguna razón, Oriana es incapaz de reconstruir el hechizo que fue roto.

“¿Entonces cuál es la razón?”

“No lo sé.”

“¿Alguna contramedida?”

“No tengo idea tampoco.”

“…”

“¡Hey, no cuelgues el teléfono! No tengo interés en hundirme y ahogarme en este silencio tan molesto.”

“¿Qué vas a hacer ahora? Crea una contramedida.”

“Sobre eso…”

Oriana Thomson suelta una risita.

“…Primero, tengo que deshacerme del chiquillo que me sigue.”

Parte 8[edit]

Frente a Kamijou Touma, la chica con uniforme de trabajadora –seguramente es la mensajera, Oriana Thomson--- da la vuelta en una esquina.

(… ¿¡Me descubrieron!?)

De cualquier manera, no puede dase el lujo de perderla. Kamijou deja de acosarla, algo en lo que de todas formas no es bueno, y comienza a correr entre la multitud. No sabe si tal vez haya una entrevista o algo así porque no hay tantas personas como en otros lugares.

Corre por el edificio y da la vuelta en la esquina a la derecha.

Kamijou pude ver el cabello rubio ondeando en una ubicación más alejada de lo que él esperaba. Pasa al lado de un niño que lleva un globo y una pareja tomada de las manos, y comienza a acelerar.

(Afortunadamente traigo ropa deportiva para las competencias.)

Aunque su ropa no está hecha con tecnología de punta para reducir la resistencia del aire, es mucho mejor que los pantalones escolares.

Aunque da lo mejor de sí para correr a toda velocidad, nadie lo mira raro. Los transeúntes deben pensar que está participando en el evento de la Búsqueda del Tesoro. Ahora se mueve más rápido, y está a 1 km del lugar donde chocó con la chica rubia y se separó de Fukiyose. Sin mencionar el jardín botánico donde estaba Index; sería una molestia para él regresar allí.

El celular se escucha sonando en el bolsillo de Kamijou.

Sería cansado si hablara mientras está corriendo. Kamijou se pregunta si debería contestar mientras mantiene vigilado a su objetivo. La persona que llama es Tsuchimikado Motoharu.

Contesta rápidamente el teléfono.

“¿¡Kami-yan, donde estás!? ¿¡Por qué no estabas esperándome ahí!?”

“¡¡Perdón, tenía miedo de perderla si te esperaba!!”

Mientras hablan, la figura de la chica rubia da vuelta en otra esquina a unos 20 metros.

“Bastardo, ¿ahora qué? ¿En dónde estás ahora?”

“Dando la vuelta en una esquina,” Kamijou suelta un pequeño quejido. La calle frente a él se divide en tres caminos. Agudiza los oídos, y puede escuchar hacia dónde se dirigen los pasos. Es el camino de en medio.

“El lugar… ¡¡No hay señales por aquí!! Te mandaré la clave de my GPS vía un mensaje. ¡¡Búscame ahí!!”

La función GPS del celular tiene el servicio de mostrar la localización de un amigo, pero se tiene que usar una clave especial mandada por el objetivo. El código cambia automáticamente cada 30 minutos.

Kamijou le manda el código a Tsuchimikado, y cuelga. Por supuesto, el celular debe estar prendido para permitir que la función GPS actúe correctamente.

Continúa corriendo por el camino. Es bastante largo, y el pequeño espacio entre los dos edificios gradualmente se convierte en un arco. Dirigiéndose hacia enfrente, finalmente escucha las voces de la multitud y pasos adelante.

“¡¡¡Eh!!!”

Al salir del camino, se encuentra en otra calle, Kamijou mira alrededor, antes de ubicar a Oriana escapando del lado derecho del carril que se extiende tanto a la derecha como a la izquierda.

La distancia es bastante grande ahora, unos 50 metros. Se puede decir que ella corre bastante rápido mientras lleva cargando ese anuncio (o lo que parece serlo, porque tal vez sea otra cosa disfrazada, ¿cierto?).

Kamijou persigue a Oriana rápidamente.

Afortunadamente, el anuncio que lleva es bastante largo, así que no puede mezclarse entre la multitud fácilmente. Kamijou la perderá de vista si se desconcentra un poco. Este pensamiento hace que Kamijou agudice la vista, lo que provoca que casi choque con las personas que caminan por ahí, además de que no se percata de las irregularidades del camino y casi tropieza.

“¡¡Maldición!!”

Kamijou grita. Mientras está a punto de continuar su carrera, alguien le toca el hombro desde atrás.

Son Tsuchimikado Motoharu y Stiyl Magnus.

Son bastante rápidos.

No lo persiguieron desde atrás, salieron de los callejones laterales. Seguramente después de ver su ubicación en el GPS, adivinaron a donde se dirigiría Kamijou después de observar en dónde estaba y en que dirección corría.

“¿Quién es, Kami-yan? ¿Dijiste que la Stab Sword estaba disfrazada como un anunció, cierto?”

“Es esa… esa persona… la chica rubia que lleva uniforme de trabajadora.”

Entonces Tsuchimikado y Stiyl proceden a correr hacia donde Kamijou señala. La razón por la que lo dejan atrás es porque consideran que es trabajo de profesionales ahora. Pero Kamijou ni siquiera intenta ajustar su respiración mientras comienza a correr detrás de Stiyl y Tsuchimikado.

(¡Cheh, son resistentes…!)

Oriana murmura mientras continúa corriendo y mirando hacia atrás. Aunque la distancia entre ellos es de unos 50 metros, recíprocamente, puede decirse que sólo necesitan recorrer 50 metros para alcanzarla. Ella continúa corriendo, y se mete en callejones en donde sería fácil perderse, mientras intenta quitárselos de encima, pero parece que eso no funciona muy bien.

La razón por la que está disfrazada como una pintura que lleva un anuncio es porque quiere que los demás piensen que está “trabajando”. No importa si es un hotel, una tienda departamental, o un restaurante, si no llevara el anuncio, otros pensarían que “sólo vino a descansar”. Sería interrogada por los empleados si entrara en una tienda de esa manera. Incluso si ellos le pedierían explicaciones, ella no tendría tiempo de responder. Llamaría demasiado la atención si escapara de los empleados muchas veces.

Incluso si se disfraza como trabajadora y entra por la puerta de atrás, necesita llaves y credenciales de identificación. Por eso, sólo puede correr por las calles. Esa es una de las razones por las que no puede deshacerse de ellos.

Aún así, con esa distancia, no es natural que los otros la sigan con tal precisión.

Y el momento en el que se distrajo un poco, el número de personas siguiéndola aumentó a tres.

El primero se veía como un novato, pero la precisión requerida ahora ha incrementado demasiado ahora que la siguen dos personas más. Seguramente son profesionales. El oponente debió leer rastros de sus pensamientos para predecir cómo planeaba escapar.

(Aunque escuché que Ciudad Academia y varias organizaciones Cristianas no pueden intervenir en estas calles aglomeradas ahora, parece que fui muy inocente…¡!)

De pronto, Oriana deja de moverse. Parece que hay un equipo de televisión haciendo una entrevista adelante, ya que hay muchas personas reunidas. Oriana, que lleva el enorme “anuncio”, es incapaz de pasar por ahí. El anuncio le estorbaría y no podría moverse libremente. Por supuesto, podría abandonarlo, pero hacer eso acabaría con el objetivo por el que está escapando.

Mira alrededor, pensativa.

(Aunque será difícil, creo que este camino es el más seguro…)

Después de pensar, calcular, y tomar una decisión. Oriana toma un camino lateral.

Tsuchimikado es el que corre más rápido, seguido por Stiyl y al final por Kamijou. Eso es porque Kamijou gastó mucha energía hace un rato, ya que debería ser más rápido que Stiyl.

Ahora mismo, Oriana, que está a 30 metros, se detiene en medio del camino. Mirando alrededor, decide correr hacia un camino lateral. Tsuchimikado se extraña mientras corre.

“Ahora que, es distinto a su modus operandi, nya… ¿Habrá cambiado de opinión?”

Continúa manteniendo su respiración mientras la persigue, sintiendo que la perderá si comete aunque sea un pequeño error. Kamijou concentra más fuerza en sus piernas mientras sigue a Tsuchimikado.

Llegando a donde Oriana se detuvo hace un momento, se dan cuanta que hay un equipo televisivo llevando a cabo una entrevista. Uno puede escuchar al reportero informando las noticias emotivamente, y para los residentes de Ciudad Academia, parece que está malinterpretando la situación. Las personas a su alrededor están tan apretadas entre sí que parece como si estuvieran en el tren. Oriana debió temer ser bloqueada por ellos, así que cambió su dirección.

La mirada de Kamijou se desvía hacia Oriana.

“… ¿Qué este lugar, una central de autobuses?”

Es un lugar vacío con asfalto sobre el suelo.

Es un área cerrada rectangular que está rodeada por todos lados. Parece como si hubieran derrumbado y nivelado los edificios abandonados que originalmente se encontraban ahí durante las preparaciones del Daihaseisai.

Es de unos 30 metros de amplitud, y muchísimos metros de largo. Aunque no da la impresión de que sea “extensa”. Hay muchos grandes autobuses estacionados muy juntos. A primera vista, se puede decir que hay entre 50 y 70 autobuses. Hay pilares de metal por todos lados, y el lugar entero está cubierto con un techo de acero galvanizado. Hay brazos robóticos que se usan para reparar vehículos colgando del techo.

Todos los vehículos son autobuses automáticos no tripulados.

Debe ser una central temporal para esos autobuses. Debe haber algún lugar para reabastecerlos, lavarlos, y repararlos si es necesario. Tal vez están usando un sistema de rotación de tres cambios o algunas medidas durante este período. Así que todos los autobuses aquí están en modo de espera.

Los autobuses automáticos sólo se usan durante el Daihaseisai, y se hace una preparación a gran escala por ello. Kamijou se percata nuevamente de la escala de esa operación.

Un Autobús marcado como “regreso” pasa silenciosamente al lado de Kamijou y compañía hacia la central. Tsuchimikado sigue al autobús que se mueve en silencio, y justo cuando está a punto de entrar a la central…

De pronto una explosión ocurre debajo del techo.

La flama de color poco natural continúa cayendo directamente hacia el rostro de Tsuchimikado como un cilindro transparente. Puede que sea un ataque mágico --- aunque es fuego mágico, definitivamente no fue provocado por Stiyl. ¿Entonces, quien lo provocó?

“Maldita, ¿está intentando detenernos usando runas? ¡Agáchate, Kami-yan!”

Tsuchimikado salta hacia atrás, y está a punto de derribar a Kamijou, pero…

“¿Qué estás diciendo? ¿No deberíamos confiar en él en este tipo de situación?”

Stiyl toma el cuello de la playera de Kamijou y lo lanza al frente.

“¿Ah?”

Tsuchimikado gira a un lado, sin saber cuanto girará, y en su lugar, Kamijou queda de pie debajo de las flamas azules y blancas.

Al alzar la vista Kamijou observa el pilar de fuego que se dirige hacia abajo como una guillotina.

“¿Eh? ¿¡¡Que estás haciendo!!? ¡¡¡Ahhhhhh!!!”

Kamijou mueve frenéticamente su mano derecha como un gancho. Las flamas azules y blancas se dispersan en muchas direcciones, y se desvanecen antes de que se extiendan.

Stiyl sacude el cigarrillo en su boca, diciendo.

“Y pensar que ni siquiera yo pude imaginar un trabajo en equipo tan perfecto. El ser capaz de compartir el trabajo de esta forma, en realidad puedes comprender la situación y entrar en acción.”

“¡¡¡Tú… tú… tú…. !!!”

Kamijou tiembla, y sin titubear está a punto de golpear al sacerdote de cabello rojo.

“Apresúrate y termina tu trabajo.”

Stiyl lo patea, empujándolo hacia atrás.

Y en ese instante se escucha el sonido de aire siendo cortado, mientras montones de piedras que son tan grandes como pelotas de béisbol pasan a través del autobús que se mueve hacia adelante. De pronto, la superficie de las piedras cambia a una forma puntiaguda y filosa, como un erizo de mar, mientras se dirigen a la mandíbula de Kamijou.

“¡¡Espera… espera un segundo!!”

Kamijou rápidamente estira su mano derecha, y las balas de piedra se desvanecen en el aire como una escultura de hielo quebrándose. Tsuchimikado y Stiyl usan un autobús estacionado para cubrirse, y saltan hacia la derecha e izquierda respectivamente. Kamijou, que es incapaz de confiar en ellos nuevamente, salta en la misma dirección que Tsuchimikado.

Tsuchimikado, que recarga su espalda contra el autobús, le dice a Stiyl, que hace lo mismo en el autobús opuesto.

“Stiyl, quédate aquí, coloca las runas, y espera. Yo atraparé a la mensajera adentro.”

“Muy bien. ¿Tengo que usar las runas para repeler a las personas?”

“Como quieras. Aunque no quiero usar mucha magia, sería problemático si este alboroto llama la atención. Todo estará bien mientras Index no venga hacia acá.”

(Ya veo,) Kamijou se percata de esto. Ahora mismo, no están peleando en una batalla para “ganar o perder”, esto se trata de una guerra acerca de “arrestar o escapar”. Una vez que el objetivo es distinto, la manera de llevarlo a cabo también es diferente.

Tsuchimikado observa el rostro de Kamijou, y le pregunta.

“Ah, si, Kami-yan. ¿Qué quieres hacer? Creo que es más seguro si te quedas aquí…”

Stiyl observa a Kamijou, y hace una mueca.

“Si, para mí es mejor si te quedas aquí. No por tu seguridad, por la mía.”

Kamijou recoge una lata vacía del suelo, y se la lanza a Stiyl, queriendo seguir a Tsuchimikado. Desde una esquina del autobús, Tsuchimikado observa el interior de la central, y sale a toda velocidad.

(Si tengo el Imagine Breaker, ¿no debería usarlo para protegernos?) Kamijou piensa mientras sigue a Tsuchimikado.

Con un sonido explosivo, una flama amarilla vuela hacia ellos. 10 metros adelante, otra flama aparece de ningún lugar aparente.

Justo cuando Kamijou estira su mano derecha, un viento de alta presión pasa entre los autobuses a la izquierda y a la derecha.

“¿¡!’?”

Kamijou es incapaz de reaccionar, pero Tsuchimikado lo toma del cuello de la playera y esquivan el viento cortante que se aproxima, y corre para poder esquivar las flamas. Entonces suelta el cuello de Kamijou, diciendo.

“¡Kami-yan, no tienes que anularlo todo! Son trampas que el enemigo colocó. ¡¡Ella escapará si las tomamos todas en serio!!”

“¡¡Aunque digas eso…!!”

Cinco bloques de hielo tan grandes como globos caen del techo. Kamijou intenta con esfuerzo no utilizar su mano derecha mientras corre hacia adelante. Las ondas de impacto y sonidos creados por los enormes bloques de hielo aterrizando le provocan escalofríos en la espalda.

Pasando por una hilera de autobuses estacionados, observa una gran máquina que se usa para lavar los vehículos. Es tan alta como dos pisos de un edificio, y hay otros mecanismos también usados para lavar. No son esos cepillos con forma de tambos, es una esponja aplanada que utiliza vibraciones ultrasónicas.

Oriana parece haber corrido hacia una esquina oscura, y él puede ver su cabello rubio ondeando.

“¡¡Por ahí!!”

Cuando Kamijou sale de la esquina, el suelo comienza a levantarse en hileras, como si intentara colocarse entre ellos y la máquina para lavar. Es un muro de 5 metros de alto, y levanta las piernas de los chicos como si fuera un tsunami.

El muro se extiende de un extremo de la central a otro. Es algo inesquivable, ya que serán aplastados incluso si se esconden en un punto ciego. Lo que es más peligroso es que si el pilar de metal que soporta el techo se rompe, la central entera colapsará.

“Kami-yan, te lo encargo. Es un material provisional similar al ectoplasma. ¡¡Estoy seguro que tu mano derecha funcionará!!”

Mientras Tsuchimikado grita, Kamijou se adelanta. Frente a su enorme objetivo, sus dientes comienzan a castañear, pero ahora no es el momento de huir llorando. Alcanza la base del muro, y la golpea con su puño derecho.

Con el sonido de vidrio rompiendose, la muralla de 5 metros de alto comienza a derrumbarse. Parece como si se disolviera en el aire, y parece no haber provocado algún cambio. El suelo y el asfalto también regresan a su estado original.

Kamijou está a punto de retirar su mano derecha cuando Tsuchimikado pasa corriendo a su lado y hacia el lugar de la máquina para lavar.

Se detiene.

Pero Oriana ya no se encuentra ahí.

Una gruesa pieza de papel tan grande como la envoltura de una goma de mascar está pegada en el cuerpo de la máquina. Kamijou llega a donde se encuentra Tsuchimikado y mira alrededor. Hay una puerta trasera en la esquina de la máquina, pero más allá, se puede ver un agujero abierto, y las ventanas de los edificios están rotas. Básicamente, es imposible decir en que dirección escapó.

“Oriana [Tracking Sealer] Thomson… ¡No me jodas!”

Tsuchimikado arranca con enojo el pedazo de papel. El chico ordinario Kamijou Touma puede deducir de sus acciones lo crítica que es la situación.

(Ara ara. No sé si los he perdido…)

Oriana Thomson mira hacia atrás por un rato, y camina por la calle.

Dejó de correr el momento en que perdió de vista a sus perseguidores. Ahora que su oponente la ha perdido, es más importante que no la encuentren y debe poner más distancia entre ellos. Sería algo muy obvio si corriera entre la multitud.

Aun así está bastante satisfecha. Oriana lleva el anuncio que está cubierto con tela blanca, y reconfirma la situación nuevamente.

(…Incluso si los perdí por ahora, no significa que esto haya terminado. Necesito colocar la siguiente pieza.)

Oriana, que sólo se preocupa de lo que sucede detrás de ella, choca con alguien al frente. Su vientre expuesto siente metal en vez de piel humana. Dos chicos que parecen ser miembros del comité llevan un poste de manera horizontal para un evento de lanzar la pelota, y ella chocó con ellos.

“Aiya, lo siento mucho.”

Oriana se disculpa educadamente y se va, dejando a los chicos perplejos mientras observan sus enormes pechos.

(Bueno, acabo de colocar mi siguiente pieza, seguramente les dará bastantes problemas.)

Tsuchimikado saca su teléfono y le habla a alguien. Parece ser que a Stiyl. Aunque ambos son magos,

Tsuchimikado no puede usar magia, o estrictamente hablando, puede usarla, pero causará una mala reacción debido a sus poderes ESPer, lo que puede causar una explosión a pequeña escala.

Tsuchimikado sólo dice, “ven rápido” y cuelga el teléfono.

Kamijou observa la pieza de papel que Tsuchimikado agarró.

“¿Hey, que es eso?”

“Ah, es el objeto espiritual que utiliza Oriana.” Tsuchimikado responde con tono irritado, y permite que Kamijou vea el papel. Hay unas palabras escritas en azul con un tipo de letra difícil de leer, “Símbolo de Tierra”. Por supuesto, Kamijou, cuyo inglés es desastroso, no comprende que quiere decir eso.

“Significa ‘el símbolo de la tierra’. Probablemente has escuchado sobre los cinco elementos principales en los RPGs, nya. Fuego, tierra, viento, agua, lo que sea. Se refiere a esto.”

“¿Es como una ‘Carta de Tierra’? No entiendo muy bien.”

“No, no solo eso. El color de la tierra es ‘verde’, pero esto está escrito en azul.”

Tsuchimikado voltea el papel, diciendo.

“El azul normalmente es el color del agua, y normalmente, no es usado en magia basada en tierra. Si uno quiere usar tierra, colocará características como ‘verde’ o ‘forma de disco’. Es similar a como Stiyl utiliza tarjetas rojas para controlar el fuego.”

“…¿Esa mujer se equivocó?”

“Imposible, lo está haciendo a propósito. Está utilizando colores incompatibles y utiliza esa reacción como ataque. Básicamente, esto es peligroso, ya que una mala mezcla resultará en un mal efecto.”

Mientras Tsuchimikado dice eso, Stiyl llega del otro lado de la central.

Tsuchimikado ondea levemente el trozo de papel diciendo.

“Encontré su objeto espiritual. Si Oriana utiliza esto mientras corre, puede que funcione como un celular. Quisiera usar ese método, ¿pueden ayudarme, nya?”

Parte 9[edit]

Tsuchimikado Motoharu no puede usar magia.

Estrictamente hablando, si la utiliza, perderá el control de su cuerpo. Ya que el cuerpo humano no es numérico, no puede decidir cuantas veces puede resistirlo. Puede resistir de 4 a 5 veces, o puede morir en un solo uso.

Es como jugar a la ruleta rusa; hay una oportunidad en la que puede morir. En esta situación en la que cualquier cosa puede pasar, Tsuchimikado prefiere no utilizarla. Entonces, si es incapaz de tomar acciones, uno puede esperar lo que sucederá después de eso.

Por eso, Tsuchimikado no es capaz de usar la “Magia de Búsqueda”.

Coloca el trozo de papel que Oriana dejó en el suelo, y dibuja un círculo perfecto a su alrededor. Entonces coloca muchos papeles de colores, y esos es todo. Básicamente, es trabajo de Stiyl el activarlo.

“El nombre del hechizo es una ‘formación de realidad por todos lados’ --- hubiera sido fácil si se hubiera usado durante el incidente del [Angel Fall], nya… Para poder prevenir cualquier interferencia, sólo use un hechizo defensivo único, y quedé bastante dañado. Kanzaki nee-chan tampoco es muy buena colocando un límite, así que fue bastante problemático. Por supuesto, es imposible que yo pueda enseñar las figuras importantes de la Iglesia Rusa Ortodoxa-…”

“Deja de charlar y comienza a trabajar. ¿Escuché que el radio de efectividad es de 3 km de radio?”

“Ah, que manera de interrumpir. Ahh, Kami-yan, por favor aléjate un poco. Sería un problema si tu mano derecha interfiere en esta formación de realidad.”

Al escuchar a Tsuchimikado diciendo esto, Kamijou retrocede rápidamente. Tsuchimikado continúa haciendo algunas marcas en el suelo, y cuando termina, retrocede a donde se encuentra Kamijou.

Un círculo mágico de aproximadamente 50 cm de diámetro queda dibujado en el suelo, al igual que la pieza de papel que Oriana pegó en la máquina de lavado de vehículos. Los papeles azul, blanco, rojo y negro dividen el círculo en cuatro cuadrantes iguales, cada uno colocado a 90 grados. Parece que esto es para representar el norte, sur, este y oeste.

Stiyl se arrodilla frente al círculo, choca sus manos, y cierra los ojos. Una gota de sudor baja por su frente.

“…A través del viento, pero no a través del aire, comunica la voluntad.”

Mientras recita esto, las cuatro piezas de papel comienzan a flotar en el aire. Como una marioneta siendo jalada por hilos invisibles, los papeles de colores se levantan. Las orillas de las piezas de papeles de colores recuerdan al peligroso filo de una espada.

“Esta famosa runa es la idea de la magia de agregar y remover colores.”

Tsuchimikado observa fijamente al suelo, diciendo,

“Primero, uno tiene que imprimir algo que es significativo, y colocar algo de energía para poder activar el hechizo, y desactivarlo al remover la tinta. Stiyl utiliza tarjetas pre-teñidas que fueron impresas, así que el hechizo se activa extremadamente rápido. Cuando la tarjeta se ‘quema’, la eliminación de color termina en un instante, nya. Así que normalmente. Las personas utilizan hechizos que son pre-preparados…

Las cuatro piezas de papel continúan formando un espiral. Mientras los papeles continúan haciendo eso, continúan dibujando una línea del mismo color. La línea continúa acercándose más y más, y el círculo se va haciendo más pequeño, mientras se acerca al centro, en donde se encuentra el papel que Oriana dejó atrás.

Mientras sigamos la regla básica de ‘agregar y remover colores’, incluso si es Futtark, que no sigue las regulaciones normales, uno puede activar un hechizo basado en runas, nya. De hecho, hay diferentes tipos de runas creados durante épocas diferentes.”

Sólo quedan 15 cm hasta llegar al centro del círculo.

Kamijou observa las piezas de papel que giran rápidamente.

“¿Si usamos esto, podremos saber con certeza dónde se encuentra Oriana?”

“Um, si usamos esto, deberíamos ser capaces de determinarlo en un radio de 3 km. Sin embargo, no obtendremos nada si ella sale del perímetro.”

“…3 Kilómetros, es bastante distancia. ¿Pero si la encontramos a exactamente 3 km de aquí, no crees que se moverá a algún otro sitio?”

“Una cosa más. Después de activar la formación de realidad por todos lados, nos tomará 15 minutos el colocarla. Sin embargo, no será problema si funciona la primera vez.”

Tsuchimikado dice eso, pero si fallan…

“Aunque 15 minutos se escucha como poco tiempo, ¿no sería malo si el enemigo toma un autobús o tranvía?”

“No importa a donde escape. ¿Kami-yan, lo has olvidado? También soy un mago. Tengo las ‘Técnicas Rojas’ como mi último recurso. Aunque sólo tengo un disparo.”

Ahora sólo están a 10 cm del centro.

Kamijou muestra una mirada irritada mientras dice.

“De que estás hablando… ¿Es sobre ese truco que usaste para destruir mi casa desde el hotel en la costa para acabar con el Angel Fall? Estaría bien si pudiéramos usar un ataque de tanta distancia… espera un segundo, si todos se enteran de cómo alguien usó magia abiertamente en Ciudad Academia, ¿los magos que esperan en el exterior no usarán esto como una excusa para invadir?”

“No, no creo. Kami-yan, ya que su excusa es ‘proteger a los civiles ordinarios de los malvados magos que invaden Ciudad Academia’. Mientras terminemos esto con un solo ataque, recuperemos la Stab Sword, y anunciemos que el peligro se acabó, no necesitamos su ayuda’, todo estará bien, ¿no crees, nya?”

Sólo quedan 5 centímetros.

Tsuchimikado le sonríe a Kamijou, agregando.

“Además, no me siento bien al resolver esto como mago. Así que usaría la Técnica Roja, y no mi especialidad, la Técnica Negra, nya. Si cualquiera preguntara quién fue el que usó magia, simplemente mentiría y diría que fue Stiyl, el mago de fuego, el que hizo ese ataque.”

“…Eso… eso es un poco descarado. ¿En verdad podrías engañarlos con eso?”

“Claro que si. Porque Necessarius mantiene el conocimiento de los 103,000 libros mágicos. No es raro que aprendan hechizos que no son de origen Cristiano. Las runas de Stiyl no tienen relación con el cristianismo. Sin embargo, ellos no pueden usar esos hechizos de la forma Oriental, así que tienen que redefinirla para que se vea Occidental.”

“…”

“¿Qué pasa con esa expresión? De cualquier manera, ganaremos si podemos confirmar la posición de Oriana. El caso ideal será si podemos capturarla, y obligarla a hablar sobre el trato con Lidvia con el otro grupo. Ahora mismo, la mayor prioridad es prevenir la negociación de la Stab Sword. En otras palabras, todo estará bien incluso si hacemos pedazos a Oriana o a la misma Stab Sword.”

La distancia ahora es de 0 centímetros.

Las cuatro piezas de papel tocan el pedazo de papel que dejó Oriana. Con un chasquido extraño, las piezas de colores vuelan por todo el lugar, dibujando un mapa intrincado rápidamente sobre el suelo. Al principio está borroso como una cámara con el enfoque desajustado, pero gradualmente comienza a clarificarse.

El mapa lo muestra todo, desde los caminos, construcciones, árboles, bancas, máquinas expendedoras, hasta cada lata vacía en el suelo. Tal vez es más correcto describirla como una fotografía de ultra-alta definición tomada por un satélite que un simple mapa.

Finalmente, el lugar que aparece es…

Oriana alza la vista de pronto.

Con una mano sostiene la cosa parecida a un anuncio cubierta de tela blanca. Levemente alza su amplio busto, como si quisiera colocar más presión en el segundo botón, que es el único que está abotonado. La chica observa el cielo.

En este cielo de finales de septiembre, hay algo de humo blanco gracias a algunos fuegos artificiales, y uno puede sentir la fría brisa este día. Las nubes multicolores continúan moviéndose en la misma dirección, y todo se ve muy calmado.

Aún así, la piel de Oriana siente una intensa tensión.

Es como intentar entrar a un banco que ha sido tomado por asaltantes y está fuertemente custodiado.

Oriana Thomson se toma algo de tiempo para preguntarse que es lo que se aproxima.

“…a través del viento, pero no a través del aire, comunica la voluntad… onee-chan escuchó eso, ¿lo sabían?” Entonces, su rostro muestra una sonrisa.


“¿¡Gha… kakakakakakakakkakakaka….!?”

De pronto, Stiyl parece como si fuera golpeado por algo en el pecho, y se dobla hacia adelante.

Con un sonido extraño, el mapa en el suelo se disemina como cuando alguien estornuda y deshace una pintura de arena. Se escucha un fuerte sonido como si algo se quebrara, y Kamijou se asusta tanto que al instante toma una fuerte bocanada, preguntándose si los huesos de Stiyl se han roto.

“Es un sonido de la mezcla del espacio debido a que perdió control sobre su poder… es sólo el sonido de las moléculas de aire chocando una contra otra. ¡Kami-yan, golpea el cuerpo de Stiyl! ¡¡Probablemente eso lo detendrá!!”

Escuchando el pedido de Tsuchimikado, Kamijou se sorprende. De cualquier forma, es bastante espeluznante cuando no sabe lo que está sucediendo. Kamijou se aproxima a Stiyl y golpea rápidamente su espalda ahora que está inclinado. Mientras piensa en hacer esto rápido, olvida ajustar su fuerza.

De pronto, el sonido de aire siendo descomprimido se escucha.

Stiyl relaja su cuerpo mientras se tira a suelo, pero la extraña situación parece haber terminado, y ahora ya no se escucha ese sonido. Stiyl jadea de forma pesada, y finalmente pasa su mano por su cabello lleno de sudor.

“¿Qué fue eso? ¿Es un… hechizo para prevenir ser localizado…?”

Las piezas de papeles de colores ya no se mueven, así que Tsuchimikado toma una con los dedos, y hace varios pliegues en ella.

“Si hubiera sido así, ya que usé el hechizo de formación de realidad, hubiera sido afectado también… pero no sucedió algo así.”

Ondea la hoja de papel doblada mientras agrega.

“La magia de Stiyl debió ser leída por el enemigo, y probablemente ella utilizó un contrahechizo que causó esa reacción en Stiyl. Esa Oriana, pensé que había decidido a contraatacar de pronto, así que esa es su meta. Está tratando de obligarnos a usar magia, leerla y analizarla, y colocar una formación mágica que mande señales, nya.”

Kamijou no comprende lo que Tsuchimikado, quien está doblando papel, quiere decir, mientras extiende su mano para ayudar a Stiyl. Stiyl aparta irritado la mano de Kamijou, y resopla mientras intenta levantarse.

Después escupe en el suelo.

“¿Es un hechizo que identifica a la persona y la sella? En serio, no puedo creer que ella haya hecho eso.”

“… ¿Eso que significa? ¿Te refieres a que puede ubicar a Stiyl y atacarlo directamente?”

Tsuchimikado suspira.

"Esto a lo que llamamos magia… debido a la proximidad del mago, la calidad y cantidad serán diferentes… pero, no creo que eso sea suficiente para crear un contraataque perfecto, nya.”

Mientras habla, Tsuchimikado mete la mano a su bolsillo, y saca un bolígrafo rojo… o algo que se parece a uno.

De acuerdo con su explicación, lo que se conoce como magia es como gasolina. Originalmente es como la gasolina en la que se depende demasiado, y se refina enormemente a través de sectas o religiones como procesadores de combustible.

“Para Stiyl, si hubiera utilizado el método Azteca para entrenar su magia, su tipo de magia sería totalmente diferente. Como usar petróleo crudo, uno no puede refinarlo en gasolina, pero sí en petróleo pesado y petróleo ligero, nya.” Tsuchimikado dice.

Para una Santa Amakusa como Kanzaki Kaori, además del Cristianismo, hay algo de esencia del shinto y el budismo. Así que ellos pueden ajustar el tipo de magia y calidad del hechizo de acuerdo a la situación.

Lo que Tsuchimikado está sugiriendo es que, Oriana, para poder acabar con Stiyl, tratará de comprender el tipo de magia que él pueda usar posiblemente, e intentará dar lo mejor de sí en concentrarse para sellar la magia de Stiyl. Es difícil imaginar que Oriana tenga paz mental ahora, ya que probablemente no tiene toda la información sobre el poder de Stiyl.

“Esa… Oriana, ¿Qué acaba de hacer?”

“Sobre eso… supongo que debe ser algo como esto.”

Mientras habla, Stiyl se pone de pie, sus piernas temblando un poco.

“Lo que llamamos magia tiene múltiples formas de existencia. Pero el nivel anterior no siempre es el mismo. Los métodos que podemos utilizar para refinar este talento dependerán de la religión, los hechizos, y la energía vital de uno mismo. Después de eso, es como un problema de matemáticas. Mientras uno lo calcule al revés, la respuesta será alcanzada.”

Imagina que hay 20 kilos de magia A, y un método para procesar magia llamado B. Al comparar ambos, si una persona usa el método para procesar B necesario para procesar 20 kilos de magia, cuantos kilos de fuerza vital se requerirán--- de esa forma, uno puede calcular la “fuerza vital” original.

Stiyl saca un cigarrillo de un paquete con su boca, mientras observa a Tsuchimikado. Tsuchimikado está usando algo como un bolígrafo rojo para dibujar algunas marcas sobre el papel de colores en su mano.

“Para superar esta situación, haré una nueva formación.”

Tsuchimikado le dice a Kamijou, aún concentrándose en el papel.

La mirada de Stiyl se desvía hacia Kamijou.

“Aunque la magia no tiene una personalidad, la fuerza vital sí. En otras palabras, mi fuerza vital fue leída por Oriana. Maldita, no hubiera colocado esas runas tan fácilmente… no, si el oponente está usando una instalación a gran escala subterránea para interrogar a magos, como una torre de ejecución o la base del Castillo Windsor, aún es posible. Pensar que es posible para un mago ser capaz de llevar a cabo cada paso – investigación, análisis, cálculos inversos, aplicación, por su propia cuenta--- como se esperaría de Tracking Sealer, Oriana Thomson.”

Stiyl dice de manera irritada mientras saca un cerillo, una vista bastante extraña, y lo raspa contra la suela de su zapato. Perece que quiere ser precavido al usar magia. Ahora mismo, no puede contraatacar, y sólo puede esperar a que Tsuchimikado termine sus preparaciones. Para un hombre con autoestima tan alta de ser cuidadoso, uno puede ver que tan insondable es Oriana. Al escucharlo decir eso, durante esa batalla en la central, uno se percata que Stiyl fue el único en utilizar magia completamente.

“Si ella está haciendo un cálculo invertido y contraatacando, el que debería ser herido es Tsuchimikado, quien puso la formación de realidad. Debido a que no sucedió nada como eso, supongo que ha reaccionado en mi fuerza vital.” Stiyl continúa explicando.

Tsuchimikado trabaja duro en un proyecto extraño, así que sólo Stiyl y Kamijou conversan.

“¿Lo que significa que Oriana puede analizar tu magia mientras escapa?” Kamijou ladea la cabeza sin comprender lo que está sucediendo.

Viendo a Kamijou, Stiyl no puede evitar soltar un poco de humo de la boca irritado. Tal vez es porque perdió el temple después de recibir daño, o tal vez encuentra molesto hablar de cosas que son comprensibles para los magos.

“Si ella conoce ese movimiento, entonces debe ser incluso más potente… que tu mano derecha,” dice mientras inhala de su cigarrillo.

“El contrahechizo de Oriana… que está a la par de aquellos hechizos que se usan para ejecuciones, requiere una formación mágica… no, algo a un nivel mayor a eso. Oriana no usó sólo un hechizo, colocó un área completa de efecto. Es como colocar una computadora de alta velocidad y dejarla que haga todo el análisis. De esa forma, Oriana puede concentrarse en escapar, pero…”

“¿Pero qué?” Kamijou pregunta, y Stiyl responde con voz amarga.

“…No, tal vez estoy pensando demasiado. Siento que he visto ese ‘auto-procesamiento’ inhumano antes… pero no puede ser. Incluso si es Oriana, es imposible que tenga eso…”

Es como si se murmurara a sí mismo.

Kamijou, que no comprende la situación, se extraña. Tsuchimikado, que está a su lado, sigue dibujando algo sobre el papel. Abre su boca y comenta.

“No, Stiyl, estoy pensando lo mismo que tú.”

“¿En verdad?... Si es así, podría explicarse cómo es que Oriana es capaz de dejarlo trabajando mientras ella se encuentra en otro lugar. Pero si es así, entonces ella no es una maga, es una hechicera.”

“¿Con que así es? Sentía que había algo extraño con ella. Si es una hechicera pura, deberían haber algunos magos enseñados por ella que actúen como sus subordinados. ¿No es algo que Lidvia haría?” Tsuchimikado comenta mientras sigue marcando el papel, es como si agregara una marca sobre otra.

“¿? ¿Qué es eso?”

Los dos magos continúan murmurando entre ellos, y el novato Kamijou se confunde. Viendo a Kamijou así, Tsuchimikado sonríe gentilmente.

“Ah, claro, Kami-yan probablemente no ha visto una situación real. Pero, sólo tener conocimiento de ello significa que lo sabes. Al rellenar cualquier conocimiento sobre magia dentro de alguien, el conocimiento formará una formación mágica sin la voluntad del mago. Incluso si el mago no utiliza magia, causará que el poder liberado por naturaleza y fuerza vital se multipliquen, manteniéndolo semi-activo permanentemente.” Tsuchimikado sonríe, pero ahora de manera más profunda. Los anteojos oscuros que lleva puestos reflejan la luz del sol. “¿Aún no lo comprendes? Es la persona más cercana a ti. ‘Esa’ Index que memorizó los 103,000 textos mágicos.”

103,000.

Index.

Incluso si no comprende totalmente lo que quiere decir Tsuchimikado, sabe a que se refiere.

“No puede ser.”

“Así es, Kami-yan.”

De frente a Kamijou, Tsuchimikado agita gentilmente el papel de color en su mano, y dice tranquilamente. “La copia original de un libro mágico.”

El original.

Un libro que tiene los secretos de la magia. A primera vista. No parece muy impresionante, pero un humano ordinario tendrá un colapso nervioso si llega a leer al menos un poco de sus contenidos. Además, los capítulos, párrafos, y palabras del libro se transforman en una formación mágica semi-automática que contraatacará si alguien intenta destruirlo.

Nadie tiene el poder para destruir una copia original de un libro mágico, así que solo se pueden usar medidas de emergencia para sellarlo temporalmente. Es por eso que personas como Index, que ha memorizado 103,000 textos mágicos, y Orsola, que intentó analizar el “Libro de la Ley” original, hacen algo como contramedida a esos peligrosos libros mágicos.

Kamijou es todo un novato cuando se trata de magia. Y nunca ha visto un “original” antes. Aún así, ha habido unos cuantos incidentes a su alrededor relacionados con la magia o libros mágicos, así que en ese sentido, tiene un poco de conocimiento.

Tsuchimikado exhala profundamente, mientras dobla las cuatro esquinas del papel.

“Un libro mágico tiene una naturaleza similar a una formación mágica, ya que el efecto secundario del libro mágico se origina del efecto de una formación mágica.”

Kamijou fruñe el entrecejo. No comprende muy bien lo que Tsuchimikado quiere decir.

“¿Cómo puede ser similar un libro mágico a una formación mágica? Un libro mágico es algo antiguo, ¿cierto? ¿Y que no una formación mágica es una estrella o círculo que normalmente aparecen en los RPGs?”

Después de que Kamijou pregunta eso, Stiyl se ve un poco irritado mientras estrecha la mirada.

“…Estás usando esa estúpida analogía nuevamente; esa es la Estrella de Laksami. No es un producto único, pero es una formación mágica de la Edad Media que se usa dentro de una formación circular.”

Después observa algo en la mano de Tsuchimikado.

“Primero, explicaremos lo que es ‘formación’… la primera formación mágica sólo era un círculo ordinario.”

Mientras dice eso, recoge una piedra, se sienta en el suelo, y dibuja un círculo de unos 50 cm de diámetro en el camino de asfalto. Aunque está hecho a mano, el círculo es casi perfecto. Kamijou lo ve sorprendido, pero Tsuchimikado, que continúa dibujando en el papel de color, ni siquiera se molesta en mirar. Parece que un mago que tiene que crear su propia formación mágica o runas tiene manos bastante hábiles.

“El pentagrama de la Estrella de David que ustedes los novatos conocen se utiliza para agregar efectos. Para poder agregar el efecto básico del círculo, nosotros añadimos el sello del Rey David o el Rey Salomón.”

Stiyl exhala una bocanada de humo, y continúa dibujando un pentagrama. Las cinco puntas de la estrella dividen con precisión al círculo en cinco partes distintas, y ninguna de las líneas están chuecas.

¿Pero todo esto que tiene que ver con los libros mágicos? Kamijou ladea la cabeza mientras piensa.

Observando a Kamijou, Stiyl chasquea la lengua levemente. Además de los sentimientos de molestia hacia Kamijou y sus propias heridas, la razón por la que Stiyl está tan irritado es porque Tsuchimikado se está llevando demasiado tiempo para planear una manera de resolver la situación.

“Bueno, el último paso para colocar una formación mágica… es demasiado problemático para explicarlo más de una vez, así que mira con atención.

El último paso para colocar una formación mágica es agregar otras cosas, como palabras. La mayoría de las veces, escribimos algo fuera del círculo para declarar a que Ángel queremos pedir prestado algo de su poder.”

Mientras habla, continúa escribiendo algunas cosas a o largo de la circunferencia. Debido a que es una formación mágica, Kamijou piensa que utilizará algún lenguaje antiguo, pero sólo escribe en inglés.

Stiyl continúa grabando las palabras en el asfalto.

“Justo como ahora, hay que escribir el nombre del Ángel al que le quiero pedir prestado su poder. Entonces tengo que especificar que tipo de poder quiero, como ‘fuego’ o ‘viento’. También tengo que escribir que tipo de ‘poderes de Ángeles’ necesito, y qué tanto poder. La calidad del poder es importante, pero lo más importante, aunque parezca sorprendente, es la cantidad. Si es muy poco, definitivamente no seré capaz de activar el hechizo. Pero si es demasiado, el exceso hará que salga de control, así que es difícil encontrar la cantidad óptima.”

Ahora hay una línea de palabras alrededor de la circunferencia. La mano de Stiyl continúa trabajando mientras comienza a escribir otra línea de palabras en la circunferencia.

“Una vez que tengo la cantidad correcta de cantidad y calidad de los ‘poderes de Ángel’, tengo que escribir cómo los voy a usar. Tal vez el mago introducirá este poder en su báculo y obtendrá alguna habilidad especial, o tal vez colocará la formación mágica para defenderse, etc. Con eso…”

La segunda línea, la tercera línea, la cuarta línea, las palabras continúan amontonándose como si se tratara de un brazo gitano (un tipo de pastel).

“… ¿No crees que parece la página de un libro?”

Stiyl exhala algo de humo sobre la formación mágica.

En realidad, es justo como dice Stiyl. Aunque la manera en la que está escrita no es la convencional como los libros ordinarios, en la que hay una regla específica en la que uno tiene que escribir horizontal o verticalmente. ¿Pero que sucede si alguien lee el texto del círculo de manera horizontal? ¿Si sólo requiere cualquier tipo de calidad y cantidad para mezclarse y concordar antes de obtener algún efecto… no es como algún tipo de fórmula?

La fórmula de un hechizo.

Eso es de lo que se trata básicamente un libro mágico.

“Pero existe un tipo de debilidad cuando se usa este tipo de formación mágica. Entre más complicada sea la forma, será más difícil controlarlo. Como la palabra ‘frente’, además de significar ‘adelante’, también tiene el significado de ‘paseo’. Si hay una diferencia entre lo que el mago intenta y lo que se interpreta incorrectamente en la formación mágica, el hechizo se saldrá de control y causará muchos problemas al mago… pero si es una mala interpretación propia, el mago debe ser bastante talentoso.”

Stiyl termina de hablar y se levanta lentamente.

Después lanza la pequeña piedra en su mano.

Viendo eso, Tsuchimikado por fin habla.

“Al final, la cantidad de información dada para esta formación mágica tiene una relación directa con su poder. El diseño complicado y las líneas son solo detalles agregados. La razón por la que utilicé cuatro piezas de papeles de colores para esta formación de realidad de todos lados fue para agregar decoraciones que quieran decir que quiero reunir información de todas las direcciones. Con esto, ¿cuánto poder tiene un libro mágico que está relleno de conocimiento mágico?... Básicamente, un libro mágico original es una formación mágica de alta intensidad. Incluso a los magos profesionales les cuesta mucho trabajo manejar algo así, nya.” Tsuchimikado concluye. El papel de colores en su mano está un poco húmedo ya que fue marcado continuamente con ese bolígrafo rojo.

Kamijou se queda en silencio un momento.

“¿Entonces, en preparaciones para el Daihaseisai, Oriana creó un libro mágico original para hacer ese contrahechizo que se activa automáticamente?”

Eso es algo que paralizaría a cualquier persona.

Una vez, debido al libro mágico conocido como “Libro de la Ley”, Kamijou estuvo envuelto en una batalla comenzada por tres facciones mágicas. Por supuesto, hay diferencias en el valor entre los libros mágicos, pero no importa como lo piense, esto no es normal. El decir que la escala es demasiado grande, uno podría decir que es tan grande que prácticamente es un desperdicio.

Pero Stiyl no está de acuerdo con el punto de vista de Kamijou.

“… ¿En verdad eso es posible? El alquimista Aureolus Izzard también era autor de libros mágicos. Incluso si la persona más rápida del Palacio de las Grabaciones Secretas escribiera sin descansar o dormir, le llevaría tres días escribir tan solo un libro delgado, y probablemente un mes para escribir uno grueso. No creo que ella tenga tiempo de escribir un Original mientras gasta su vida de aquí para allá. O tal vez el enemigo creó un Original antes de esto…”

“No creo. Es cierto que se necesita mucho tiempo para completar un libro. Pero ese no es el objetivo de Oriana.”

Tsuchimikado habla con tono relajado.

“Ella solo quiere el efecto del libro mágico que refuerce su formación mágica. No le importa el género. ¿No creen que es bastante difícil leer su escritura nya?”

Tsuchimikado dice con una pieza de papel rojo en su mano.

“… ¿Estás insinuando que es una ‘Taquigrafía Original? Sigo pensando que es imposible… no, muy bien. Ahora mismo tenemos que considerar todas las posibilidades sin importar cuáles sean.”

Kamijou baja la cabeza, mientras las palabras de los dos magos continúan retumbando en su mente.

Finalmente, alza la vista.

“Este Original, ¿significa que nadie puede destruir el libro mágico, cierto? ¿Si hubiera necesidad de crear originales para cada batalla, que no el mundo estaría lleno de originales?”

“Así es nya… Necessarius tampoco recibió este tipo de reporte. Es solo lo que creo, pero la Taquigrafía Original de Oriana definitivamente no es perfecta. Un Original verdadero puede transformar cada página en formaciones mágicas semi-permanentes. Pero debido a que el de Oriana no está escrito limpiamente, no dura demasiado tiempo.”

Tsuchimikado responde mientras continúa escribiendo en la pieza de papel. No solo la superficie es importante, el orden en el que se colocan las marcas, y el tipo de marcas también es importante.

Tsuchimikado se ríe amargamente.

“En el pasado, hubieron bastantes magos que escribieron Originales fallidos, y terminaron perdiendo el control de los mismos antes de morir. Oriana debió usar eso de otra manera para destruir su Taquigrafía Original por su cuenta. Si es así, es mejor considerarla como una hechicera. Un hibrido que mezcla el original y el mago… en otras palabras… no intenta pasar el conocimiento y técnicas a generaciones futuras, más bien destruirá el original al instante cuando sea necesario.”

“Hm…” Kamijou cruza los brazos.

“…Aún no comprendo nada sobre los Originales o las formaciones mágicas.”

“…Explicarle esto a alguien como tú en verdad es inútil.”

Debido a sus heridas, Stiyl está un poco pálido, mientras su boca está un poco torcida.

“Con ese contrahechizo, ¿significa que Stiyl no puede usar magia en Oriana?”

“Si, si no terminamos con este hechizo de contraataque, no podemos usar ningún hechizo mágico. Ese hechizo debe ‘estar listo para atacar cuando sienta que estoy a punto de usar magia’. No diferenciará cada hechizo en ‘el propósito para el que se usa’, así que es inútil agregar ese orden.”

Stiyl se escucha como si confesara sus propias debilidades, pero aunque uno puede deducir por su tono que está teniendo algunas precauciones, no hay señales de que se rinda. Es como si intentara decir que esto no terminará así.

“¿Y entonces? Stiyl no puede usar magia, ¿cierto? Esa ‘formación de realidad’… ¿cierto? ¿No será difícil encontrar la ubicación de Oriana? Ya que Tsuchimikado no puede usar magia.”

“No.”

Tsuchimikado niega con la cabeza. El papel de color que sostiene, que está repleto de tinta roja, es un milagro que no se haya despedazado después de todo el líquido que se le ha agregado.

Kamijou y Stiyl lo observan fijamente.

“Lo dije antes. Este es un contrahechizo automático creado por la Taquigrafía Original, así que sólo necesitamos contrarrestarlo. Si tenemos éxito, podremos usar algunos talismanes para prevenir que lo vuelva a hacer. Aún así, lo más importante es destruir el Original que tiene el enemigo, para que Stiyl pueda usar magia con seguridad nya…”

Kamijou observa su mano derecha. El Original definitivamente es un libro mágico que no puede ser destruido de ninguna forma, pero su Imagine Breaker tal vez sea capaz de encargarse de eso.

Stiyl exhala un poco de humo.

“Está bien si destruimos la Taquigrafía Original, ¿pero no creen que Oriana aprovecha todo este tiempo para salir del rango de efectividad de la formación de realidad?”

"Es posible. ¿pero no creen que el enemigo usaría semejantes contrahechizos si pudiera escapar tan rápidamente? Toma bastante tiempo preparar eso. En este horario tan apretado, uno no haría eso para agregar más trabajo del que ya se tiene.”

“Hmm…” Stiyl cruza los brazos.

Kamijou se extraña.

“Esa… esa Taquigrafía Original que mencionaste, ¿en donde está?”

“Supongo que colocada en algún lado.”

"¿Puede ser que Oriana la lleve consigo?”

“No estoy muy seguro acerca de los requerimientos para utilizar esa Taquigrafía Original. Pero para conocer el tipo de fuerza vital que tiene Stiyl, Oriana colocó algunas trampas. Después mandó algo de esa fuerza vital que obtuvo de esas trampas a la formación mágica automática. Para hacer algo así desde el principio hasta el final uno tiene que hacerlo todo en el mismo sistema… ¿Existe esa posibilidad nya?”

“¿Entonces en dónde colocó esa Taquigrafía Original?”

Si no saben hacia donde escapó, es imposible conocer la ubicación en la que colocó el libro mágico de contraataque.

“Buscaremos eso ahora nya.”

¿Qué deberíamos hacer?” Kamijou pregunta, pero Tsuchimikado no responde de inmediato.

El chico con lentes de sol suspira un poco para ajustar su respiración. Entonces guarda el bolígrafo rojo en su bolsillo, y con ambas manos, lleva con mucho cuidado el papel de color que ahora está todo húmedo y pegajoso.

Entonces dice:

“Stiyl. No importa que tipo de magia sea. Sólo úsala. Quisiera saber de donde viene la interferencia.”

Palabras bastante frías.

“Después de que Oriana leyó la fuerza vital de Stiyl, utilizó la Taquigrafía Original para impedir que trabajemos adecuadamente. Ese contrahechizo debe de llevar algo de magia, así que he creado esta ‘formación circular de adivinación’ que actúa como papel tornasol para que reaccione con su magia. Es una formación mágica no usada que aún no tiene ningún poder mágico. La formación circular de adivinación se activará cuando haya una fuerza mágica de un contrahechizo. También puede calcular de donde viene el hechizo, y la dirección y la distancia.”

Tsuchimikado dice mientras se arrodilla en el suelo, aún sosteniendo el papel de color teñido de rojo. Entonces mueve el papel como si estuviera limpiando una mesa con un trapo. Un círculo rojo con diámetro de 2 metros aparece de inmediato en el suelo. Cuando termina, se levanta, con expresión aburrida.

Como si estuviera leyendo un manual, la voz de Tsuchimikado se escucha sin emoción, y Kamijou se pregunta si el cerebro del chico está bien. Así que toma rápidamente a Tsuchimikado de los hombros.

“¡Pero no tenemos que hacer así las cosas, Tsuchimikado! ¡¡Deberías de saber lo que sucederá si el contrahechizo se activa de nuevo!! ¡¡Si hacemos esto otra vez, Stiyl será herido nuevamente!!”

“¿Nuevamente?”

Tsuchimikado se extraña.

“¿Quién dijo algo así? Es imposible que termine la primera vez, ¿cierto? Stiyl no puede ser derrotado aquí. Al menos si destruimos ese contrahechizo, tendremos que activar nuevamente la formación de realidad por todos lados para buscar a Oriana. Antes de eso, si una formación circular de adivinación no es suficiente para encontrar en donde está ese hechizo, lo tendremos que repetir cuantas veces sea necesario.”

La expresión de Kamijou cambia por completo.

“… ¿Estás hablando en serio?”

En contraste, Tsuchimikado responde directamente.

“Kami-yan, parece que lo has olvidado, así que déjame recordártelo nuevamente. Incluso si Oriana Thomson no está frente a nosotros, incluso si no hay espadas o balas por todos lados, esta es una guerra en la que están en juego las vidas de muchas personas. Países, o incluso el mundo entero, podría sufrir las consecuencias, ¿entiendes?”

“¡¡Pero…!!”

Kamijou da una fuerte pisada en el suelo.

“Podría comprender si fuéramos capaces de ganar como resultado de que Stiyl salga herido. ¿¡Pero por qué no podemos aclarar esto!? ¡Si es así, cabe la posibilidad de que no será efectivo sin importar el daño que reciba! Además, incluso si descubrimos en donde está el contrahechizo y lo destruimos, ¿vas a obligar a Stiyl a que siga pepeando? ¡¡No me jodas!! ¡¡¡Es imposible que esté de acuerdo con esto!!!”

Después de eso, Kamijou baja el tono de voz al pronunciar sus palabas.

“…Tsuchimikado, le estás pidiendo a Stiyl que utilice su magia porque tu odias salir herido en una pelea…”

“Muy bien. Hay que hacer esto.”

Stiyl acepta con la proposición que nadie vería correcto aceptar.

“¡¡Pero tú…!!”

“Kamijou Touma, esto es asqueroso, deja de actuar como si nos lleváramos bien. Si esto puede resolver la situación, entonces no hay problema.”

Después de decir esto, desvía la mirada hacia Tsuchimikado.

“De cualquier forma, tenemos que descubrir la ubicación de ese hechizo. Además, tenemos que hacer esto por nuestra cuenta, y no podemos permitir que se vuelva un problema más grande, ¿entendiste?”

Aunque es observado fijamente por Stiyl, Tsuchimikado no desvía la mirada.

“Muy bien. Prometo no hacer de este un problema más grande para que Index no intervenga. Protegeré su vida mientras se encuentre en Ciudad Academia. ¿Esa es tu condición?”

Al escuchar las palabras de Tsuchimikado, Kamijou se queda sin habla.

Sin importar lo malherido que esté, Stiyl sólo piensa en la felicidad de cierta chica.

Incluso si esa felicidad no lo incluye.

Incluso si el lugar que antes ocupaba ahora está ocupado por Kamijou Touma.

El mago Stiyl Magnus les da la espalda a Kamijou y Tsuchimikado, y saca una tarjeta rúnica de su torso. Formación circular de adivinación.

Sin titubear, Stiyl se para dentro del círculo rojo que Tsuchimikado dibujó en el suelo.

“Kamijou Touma… No me agrada para nada que estés aquí ahora.”

El sacerdote de cabello rojo dice con voz firme.

“¿Por qué no estás al lado de esa niña? Será tu culpa si ella se siente triste debido a esto.”

Después de eso, la runa se enciende en llamas, y el contrahechizo se activa.

Con un grito, se escucha que alguien caef al suelo.

Así es como Stiyl Magnus vive su propia vida.

Regresar al Capítulo 1 Ir a la Página Principal Avanzar al Capítulo 3