To Aru Majutsu no Index:Volumen9 Notas Finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Notas Finales[edit]

Para los lectores que siguieron comprando los libros desde que el primer volumen fue publicado, ha sido un buen tiempo.

Para los lectores que leen estudiosamente nueve volúmenes de una sola vez, un placer conocerte.

Soy Kamachi Kazuma.

Cada vez, me pareció que es como una curva. En esta ocasión, se trata de una curva así, y lo interesante es, ¿qué tipo de curva es?

Las palabras clave relacionadas con la magia en esto son cosas que son bastante básicas. Se trata de "libro mágico" y "amplia magia", y estos son los términos más comunes que se utilizaron en los volúmenes hasta ahora.

La historia está ambientada en Daihaseisai - que es un deporte de muy gran escala. ¿Cómo te sientes al respecto? Me había olvidado casi de cómo es un día de deporte, así que cuando yo estaba escribiendo este libro, me preocupaba por lo que una jornada deportiva sería y como lo trabajaría en este libro. Estoy feliz de ser capaz de escribir algo que da la sensación de un carnaval deportivo.

Voy a agradecer a estas dos personas por su ayuda: Haimura-sensei, quien está a cargo de las ilustraciones, y Miki-sensei, quien está a cargo de la impresión. Sin estas dos personas, este trabajo no estaría completo en todo. Espero poder seguir trabajando con ellos.

También me gustaría agradecer a todos los lectores. Sin ustedes, es imposible producir este trabajo. Por favor continúen dandome información y apoyo.

Y ahora, este volumen termina aquí.

Espero que continúen leyendo el siguiente volumen.

En este momento, quiero firmar primero.

Ahora que pienso en ella, quien es el protagonista principal en esta ocasión?

-Kamachi Kazuma-

Regresar a Capítulo 4 Ir a Página Principal Regresar a Ilustraciones de la Novela