To Aru Majutsu no Index: NT Volumen11 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Reminiscencia >> Salón Frontal - Episodio_"la_Chica”[edit]

Parte 1[edit]

Al recordar todo el incidente, la primera vez que Shokuhou Misaki se había encontrado con Kamijou Touma podría llamarse fácilmente un tropiezo.

Así era a menudo cómo funcionaba la realidad.

-¿¡Kyah!?

-¡¡L-lo siento!!

Los fuertes gritos de las cigarras y el gran calor de pleno verano llenaban una intersección completamente ordinaria en un distrito completamente ordinario.

Cuando un chico con pelo de punta corrió contra el flujo de las personas y se estrelló contra Shokuhou Misaki, una chica pequeña y delgada que aún estaba desarrollándose, el contenido de sus bolsas se dispersó audiblemente por todo el asfalto. Sus objetos de papelería nuevos y otros artículos recién comprados después de entrar en la secundaria se dispersaron por todas partes.

El chico que había chocado con ella probablemente era dos o tres años mayor.

Se agachó hasta quedar prácticamente en cuatro patas mientras recogía rápidamente todas sus pertenencias y se las puso en sus brazos.

-Lo siento mucho, pero estoy en un apuro. No estás herida, ¿verdad? ¡Adiós!

-¿Eh? ¿Qué? ¡¡Espera!!

Ella ni siquiera tuvo tiempo para enojarse.

El chico de pelo de punta salió corriendo con sus pertenencias en sus brazos y la luz verde del paso de peatones empezó a parpadear. Además de eso, un vehículo de emergencia de un servicio de respuesta de emergencia que recientemente se había hecho un nombre como una ambulancia “civil”, tocó su bocina.

Ella decidió que sería estúpido volver atrás para seguir a ese intruso y tener que esperar a que volviera a cambiar la luz, así que cruzó rápidamente el camino.

-¿Eh?

Encontró un objeto desconocido mezclado con las pertenencias en sus brazos.

Era un teléfono barato.

La pantalla estaba bloqueada con una contraseña, así que ni siquiera podía tratar de encontrar el nombre del propietario. Sin embargo, no había necesidad de hacer eso. Ella sabía de quién era ese teléfono.

Una de las posesiones del chico se había mezclado con las suyas.

Se volvió, pero una corriente de autos la bloqueó ya que la luz había cambiado y el chico de pelo de punta no estaba en ninguna parte en el camino al otro lado.

-¿Qué se supone que haga sobre esto?

Ella no tenía ninguna obligación real de devolverlo y buscarlo sonaba como una verdadera molestia.

Sin embargo, sentía que al menos tenía que entregárselo a Anti-Skill o Judgement más tarde.

Incluso si era barato, un dispositivo electrónico parecía diferente de un lápiz o un borrador. Dudaba en solo tirarlo, así que no estaba segura de qué hacer con él.

-Si este es un truco nuevo para coquetear con chicas, entonces es algo.

Eso fue todo lo que dijo antes de dejar la intersección.


Ese encuentro seguramente no había sido más que una salida en falso y no había tenido ningún sentido.

De hecho, ella ni siquiera lo contó como un encuentro.

En ese caso, la Número 5 de Ciudad Academia debe haber experimentado otro encuentro que tuvo un gran significado.

Ese segundo encuentro fue el que tuvo un valor real para Shokuhou Misaki y Kamijou Touma.


Parte 2[edit]

No había sido hasta varios días después de chocar entre sí en la intersección que las cosas realmente se habían puesto en marcha.

Puede haber habido señales desde mucho antes, pero este fue el día y el tiempo que tenía un gran significado para Shokuhou Misaki.


Ella no había querido encontrarse con nadie.

Durante una noche con un calor asfixiante, ella se había tambaleado por las familiares zonas estudiantiles y siguió moviéndose lo más lejos posible de los demás que pudo. Siempre eligió la dirección más tranquila y vacía. Mientras lo hacía, cruzó a otro distrito, dejó el paisaje de asfalto y concreto, y entró a un sinuoso camino de montaña rodeado por los árboles de un bosque oscuro. Este era el Distrito 21. La región montañosa tenía una rara cantidad de naturaleza preservada para un centro urbano como Ciudad Academia. Estaba lleno de observatorios y valiosos recursos acuáticos como presas o lagos artificiales.

-Pero aún así, ella siguió moviéndose.

No podía aceptarlo.

Siguió caminando sin detenerse y al final se encontró en la cima de una de las pocas montañas. Allí encontró un lago artificial circular con un diámetro de más de cincuenta metros.

Algo así como una torre de metal se elevaba del centro y los bordes del lago estaban hechos completamente de concreto. Desde el espacio, puede haber parecido unas ruinas extrañas, pero en realidad era una estación de energía geotérmica experimental que clavó una varilla conductora de calor a mil metros de profundidad en la tierra.

El sol ya se había puesto y la luna había salido.

Era muy pasado del toque de queda de su dormitorio, así que el encargado del dormitorio y demás probablemente estaban causando un gran alboroto.

Pero Shokuhou Misaki se había hartado de “todo eso”.

-Ahh, ahh.

Aun con el nuevo uniforme de verano de una estudiante de primero de secundaria, se desplomó sobre su espalda junto al círculo perfecto del lago artificial. No había nadie más alrededor, así que extendió sus miembros a pesar de su corta falda.

Tal vez podría llamarse ceder a la tentación, pero sacó un control remoto de su bolso y lo movió en su mano. Lo giró como un pistolero en una película del oeste y “Una pequeña idea” empezó a crecer en su cabeza. Era igual a como la humedad congelada envolvía el polvo en el aire para formar un gran cristal de nieve.

Ya había resuelto la cuestión que involucraba un **** gigante para aumentar **** que era muy importante para ella.

El incidente relacionado que involucraba un **** llamada Dolly que había vivido escondida en un gran edificio también había terminado por el momento, por mucho que odiara admitirlo. Había pasado suficiente tiempo desde entonces para que sus emociones se enfriaran.

Y eso puede haber sido la razón.

¿Finalmente se estaba relajando o se había descuidado?

Fue en este momento, cuando había pasado algún tiempo después de encargarse de todos sus problemas inmediatos, que su corazón cayó en un estado decaído muy similar a un estudiante serio de primero deprimiéndose después de iniciar la escuela. Era un Esper que podía controlar las mentes de la gente, así que algunos podrían haber encontrado extraño que cayera víctima de algo así, pero ella no había tenido muchas oportunidades para usar sus poderes en su propia mente.

Y esta puede haber sido una de esas oportunidades.

-No sé si llamarían esto mi habilidad de cansancio o qué, pero estoy harta de todo.

Harta de los recuerdos.

Harta de las relaciones.

Harta de todo eso.

Dejó de girar el control remoto y lo presionó contra su propia sien, como si estuviera cometiendo suicidio con una pistola.

Ella era una de los pocos Nivel 5 entre los 2.3 millones de residentes de Ciudad Academia, no era raro que la usaran en beneficio de los adultos, en experimentos, o como parte de una conspiración. Y en el intenso tiempo que pasó enfrentándose a esas conspiraciones, no había tenido tiempo de pensar en esas cosas.

Si, durante una de esas veces, se hubiera visto ahora, podría haber agarrado airadamente el control y eliminado esa negación autoindulgente de los vínculos de la gente incluso si significaba alterar su personalidad.

Pero por eso se podía decir que hacía cedido a la tentación.

Se había relajado y bajó la guardia.

De lo contrario, nunca habría dicho lo que hizo.

-¿Por qué no reiniciar todo dentro de mi cabeza? ¿Eso me libraría de todos esos pesados pensamientos?

Decirlo en voz alta puede haber sido un ritual establecido para convencerse de lo que estaba diciendo.

Sería una tarea simple.

Muy, muy simple.

Ella solo tenía que mover su pulgar y pulsar el botón en el control presionado contra su sien. Eso activaría inmediatamente el Mental Out, el poder Esper Mental más fuerte de la historia, y reiniciaría todos sus recuerdos. No recuperaría todo ese tiempo y nada cambiaría físicamente, pero definitivamente volvería a ser “inocente” en cierto sentido.

Sentía como si algo estuviera deteniendo su pulgar, pero el deseo de escapar del extraño peso en su corazón era más fuerte.

Su pulgar tembló y sus poderes estaban a punto de activarse.

Pero en ese mismo momento, sucedió algo más.

-¿Eh? ¿Qué estás haciendo aquí?

Escuchó una voz masculina.

Primero pensó que un trabajador de la estación de energía geotérmica salió a patrullar la zona, pero la voz era demasiado joven para eso. Concluyó que debía ser un estudiante que había ignorado las señales de no entrar al igual que ella, pero no podía juntar la fuerza de voluntad para sentarse y hablar con él.

-¿Qué importa?

-Yo realmente no creo que deberías hacer eso.

-¿Qué, eres de Judgement?

-No, pero…

-¿Entonces qué importa?

-Oh, uh…Pero realmente no creo que deberías hacer eso. Aunque supongo que en realidad yo no tengo derecho a decir eso.

Sonaba terriblemente indeciso.

Se preguntó si esta era una nueva forma de coquetear con chicas, pero él volvió a hablar antes de que ella pudiera sentarse y ver su aspecto.

-Quiero decir…Cuando estás acostada estirada de esa forma, puedo ver bajo tu falda desde aquí. Realmente deberías cubrirte.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Por un instante; realmente solo un instante; todo su rostro se puso totalmente rojo desde la punta de su nariz hasta la orilla de sus orejas, pero como una dama hermosa y elegante, no hizo nada tan indecoroso como estirarse frenéticamente para bajar su falda.

En su lugar, se levantó tan lenta y silenciosamente como calor ardiente, retiró el control remoto de su sien, y lo apuntó hacia el chico parado a poca distancia.

-¡¡Borrar sus recuerdos!! – gritó ella.

Su pulgar se movió y la cabeza con pelo de punta se tambaleó. El Mental Out nunca fallaba, así que el recuerdo de qué color era el jardín de flores bajo su falda había sido desterrado a la oscuridad eterna.

O eso pensó.

-¿?

El chico se tambaleó sobre sus piernas como si se sintiera débil, así que lentamente sacudió su la cabeza mientras se la sujetaba con su mano derecha.

-¿Hm? Entiendo que estés avergonzada, ¿Pero por qué creíste que eso borraría los recuerdos de alguien? – dijo él con una mirada aturdida en su cara. – Y no sé quién crees que esté interesado en ti y en ese pecho plano tuyo, pero no le diré a nadie, así que levántate ya.

-¿¡Qué!?

Él no mostró señales de haber perdido la memoria.

En todo caso, solo añadió más.

Solo para estar segura, le hizo una pregunta.

-P-por cierto, ¿Puedes recordarme qué estoy usando hoy?

-¿Qué pasa con ese patrón de telaraña? ¿Has pensado en algo más de tu edad? ¿Y eso al menos cubre las partes importantes?

-¡¡Borrar!!

Pero sin importar cuántas veces lo intentó, no pasó nada. Era una espiral sin fin de borrado de memoria → mareo → mano derecha a la cabeza → mirada confundida.

Después del fracaso de los poderes en los que tenía una fe absoluta y lo que parecía una tremenda obsesión con sus bragas, Shokuhou Misaki echó a un lado su aura de dama y dejó escapar un grito.

-¿¡He borrado tus recuerdos treinta y ocho veces ya, por qué tus ojos siguen pegados a mi ropa interior!? ¿¡Qué tan grande es tu habilidad pervertida!?

-¿Hm? Espera. ¡No me digas que realmente tienes un poder así! ¿¡Eso es un poco exagerado por unas bragas, no te parece!?

Una expresión confundida apareció en ella mientras veía retroceder rápidamente al chico de pelo de punta. Sintió que lo reconocía de alguna parte.

-Eres el chico que chocó conmigo en la intersección con una tostada en la boca.

-No tenía una tostada en mi boca. Ahora que lo pienso, eso significa que tú eres la que llevó mi teléfono a Anti-Skill. Gracias por eso.

Ella lo miró con desconfianza cuando sacó el teléfono barato del bolsillo y lo agitó un poco.

-¿Así que todo esto era una nueva manera para coquetear con chicas?

-Oh, lo entiendo ahora. Ese es el uniforme de Tokiwadai, ¿verdad? Me he topado con una pequeña dama demasiado vanidosa, ¿no?


Parte 3[edit]

-La actual Shokuhou Misaki se rio sin querer.

Al hacerlo, los grandes pechos que sobresalían del interior de su uniforme de invierno se sacudieron.

Había terminado de comer y se dirigió hacia su dormitorio de estudiantes en el School Garden, pero naturalmente había elegido usar el corredor climatizado del centro comercial subterráneo.

La razón por la que le gustaba el centro comercial subterráneo puede haber sido porque su telaraña de pasillos intrincados le recordaba la sensación irreal de un laberinto en un libro de imágenes. Le gustaba la sensación etérea de no saber dónde estaba o hacia qué dirección veía a pesar de estar en territorio familiar, pero también recordó lo que había pasado “En aquel entonces”.

Ese había sido un terrible encuentro.

Pero en su estado mental depravado del momento (que al pensarlo era una forma despreciable y mimada de actuar), había sido como una inyección necesaria.

Había veces en que las palabras elegantes y correctas no te alcanzaban.

También había veces en las que rechazarías con dureza cualquier cosa solo porque venía de tus padres o maestros.

A veces una broma de manga o acto de comedia que los adultos despreciaban como sin sentido y sin valor podía devolverle la vida a un corazón debilitado. Y el hecho de que Shokuhou Misaki había llegado tan lejos sin reiniciar sus recuerdos era sin duda debido a ese horrible encuentro.

Pero para bien o para mal, eso no había sido nada más que un encuentro.

Ellos ni siquiera habían aprendido los nombres del otro.

Fue aquí donde habían aprendido eso y él había hecho algún tipo de conexión definitiva con ella.

Este centro comercial subterráneo había sido el escenario para eso.


Parte 4[edit]

Al parecer se conocía como el Programa de Prevención de Inundaciones de la Ciudad de Verano.

-Uuh… ¿Qué pasa con esto?

El Distrito 7 de Ciudad Academia era un lugar de asfalto y concreto que podía ser llamado el hogar de Shokuhou Misaki y actualmente ella se encontraba allí vistiendo el traje de baño de carreras designado por su escuela. Este era el verano de su primer año de secundaria, así que el traje de baño era casi nuevo.

En pocas palabras, este evento usó a la ciudad para entrenar contra desastres.

Era un período de pruebas a gran escala para asegurarse de que el equipo del drenaje del centro comercial subterráneo funcionara y las persianas de emergencia podían soportar la presión del agua.

La telaraña de pasillos subterráneos y algunos caminos sobre tierra fueron inundados intencionalmente guiando el agua del río a ellos después de pasar por un equipo de purificación de agua. Ese fue el esquema básico del evento.

Esto esencialmente convirtió a todos los atajos de la ciudad en piscinas y los estudiantes nadaban alrededor con sus billeteras y útiles en bolsas impermeables.

-¡Vamos a jugar con esto! ¡¡Si nos sumergimos con él, va a ser divertido!!

-¿Eh? ¿Qué tiene de bueno un submarino de control remoto?

-¡Lo verás una vez que te sumerjas!

Los niños pequeños corrían alrededor y gritaban emocionados.

Ya fuera el océano, un río, o una piscina, los adolescentes se volverían locos mientras tuvieran un cuerpo de agua en un día caluroso, así que el evento se había aferrado a sus corazones y no los soltó. O al menos, nadie se quejó de ello.

A excepción de la pequeña minoría como Shokuhou Misaki, es decir.

(Uuh…Tuve que usar mi traje de baño porque no voy a relevar mi patética falta de habilidad diciendo que no sé nadar a mi edad, pero ¿Qué hago ahora?)

Podía ir de un extremo de la ciudad al otro sin entrar al centro comercial subterráneo, pero los pasillos subterráneos eran mejores si quería tomar la ruta más corta que evitaba las luces rojas realmente largas en los caminos principales y los cruces de ferrocarril.

Además, los pasillos subterráneos con aire acondicionado que la protegían del sol caliente eran un oasis urbano para personas como ella.

(Hay 38° fuera de aquí. No voy a derretirme como un helado antes de volver al dormitorio, ¿verdad?)

Pero ahora que había hecho un espectáculo usando su traje de baño, no quería usar los trenes o autobuses. No iba a ser tan acogedora con los acosadores del mundo.

Este día de vacaciones de verano, simplemente salir a la tienda se había convertido en este infierno. A diferencia de las chicas que bajaban emocionadas las escaleras al centro comercial subterráneo cargando flotadores y pelotas de playa, Shokuhou se sentía a oscuras como si estuviera en un reflector inverso.

Fue entonces cuando oyó unos pasos.

A pesar de la multitud a su alrededor, estos pasos sonaban extrañamente fuerte en sus oídos.

-¿Eh? ¿Qué estás haciendo tirándote en medio de la calle? No te dio un golpe de calor, ¿verdad?

-Tú eres el chico que se estrelló conmigo en la intersección con una tostada en la boca y luego trató de conquistarme en la cima de la montaña.

-Mi nombre es Kamijou Touma, chica dorada.

-¡¡Yo soy la gran Shokuhou Misaki!!

Esa joven de Tokiwadai Middle School gritó inmediatamente con un rechazo total porque temía que ese apodo raro se le quedara para siempre.

-¿Shokuhou? Eso parece que se escribe con algunos caracteres locos. ¿Y por qué estás deprimida de esa manera? ¿Te perdiste?

-Tú solo insistes en burlarte de mí, ¿No? ¿Podrías dejarme en paz? Estaba teniendo un momento bastante malo simplemente teniendo que regresar a mi dormitorio a través del sol increíblemente caliente a las dos de la tarde.

-¿Eh? ¿Por qué harías eso? Solo usa los pasillos subterráneos. Se han convertido en piscinas con aire acondicionado, así que se sentirán casi demasiado fríos.

-¿¡Kh!?

Sus hombros saltaron más de lo necesario.

-Y si no vas a ir al subterráneo, ¿Por qué estás paseando en un traje de baño en primer lugar?

Esto no era bueno.

Ella prefería morir antes que decir que estaba paseando en el traje de baño para presumir a pesar de no ser capaz de nadar. Pero decir que estaba paseando por la ciudad en traje de baño sin razón solo la convertiría en una pervertida.

Esto era realmente muy malo.

-Ho…Hohoho. ¿De qué estás hablando? ¡¡Estaba a punto de bajar con mucha habilidad de sobra!!

-No tengo idea de por qué suenas tan desafiante, pero ¿Por qué no vas?

-¡Lo haré!

-Está bien.

-¡¡De verdad, realmente lo haré!!

-¿Está bien? ¿Por qué siento un déjà vu? ¿Soy solo yo o esto se parece mucho a prepararse para entrar en un baño en ebullición?

Shokuhou Misaki caminó hacia las escaleras del centro comercial subterráneo como si se preparara a cometer suicidio. Se dio la vuelta vacilante en el camino, pero el misterioso chico de pelo de punta llamado Kamijou Touma seguía dándole una mirada escéptica. Ella interpretó favorablemente eso como que sus caderas simplemente eran demasiado atractivas para su propio bien, pero no se detuvo.

No podía detenerse ahora.

-…

La entrada rectangular que conducía al subterráneo mostró una escalera que estaba inundada parcialmente, pero a ella le parecía las fauces de un monstruo gigante.

Un escalofrío la atravesó desde el interior de sus piernas hasta su nuca, pero su gran aura de clase alta no le permitió darse por vencida.

(Es…)

Se movió vacilante pero reunió fuerza en sus entrañas para que aquellos a su alrededor no se dieran cuenta. Mientras lo hacía, oyó los gritos de niños de primaria jugando que fácilmente bajaron corriendo las escaleras a su lado hacia la piscina laberíntica de abajo.

-¡Esta pistola de agua es increíble! ¡¡De verdad!! ¡¡Mira!!

-¡Ah, espérame!

Mientras tanto, Shokuhou Misaki apretó los dientes en silencio y trató de motivarse.

(Está bien. ¡Incluso esos niños pueden reír y jugar aquí! ¡No importa si no puedes nadar! El agua no tiene cinco metros de profundidad o algo así. Puedes caminar por el pasillo normalmente y llegar a la salida normalmente. La habilidad humana normal es más que suficiente aquí.)

Pero sin importar lo que dijera en la superficie, ella estaba más que asustada, así que pasó por alto un pequeño hecho.

Un niño rezagado del grupo que pasó gritó “¡Espérenme!”

Y un momento después, ese niño más lento se estrelló en su espalda.

Sin siquiera tiempo para gritar, su rostro produjo un tremendo salpicón al atravesar la superficie del agua.

Con toda seriedad, el miedo por su vida llenó todo su ser.

Debajo del agua, todo brillaba intensamente y ni siquiera podía distinguir dónde era arriba.

-¿¡C-coff!?

Agitó sus miembros alrededor, pero eso no sirvió de nada. Era como un hámster corriendo sin parar en su rueda. Mientras tanto, el oxígeno dentro de su cuerpo se convirtió en otra cosa y un calor extraño envolvió su mente.

-¡¡Oh, en serio!!

Le pareció oír una voz y un gran montón de burbujas de aire apareció en el agua cerca de ella. Agarró su delgado brazo que se agitaba y la arrastró a la superficie.

Era el chico de pelo de punta llamado Kamijou Touma.

-¡Coff! ¡¡Coff!!

Le gritó a la (autoproclamada) chica hermosa desde una corta distancia mientras ella tosía.

-¡¡El agua ni siquiera tiene un metro de profundidad aquí!! ¿¡Eres del tipo de persona que causa problemas para el salvavidas a tiempo parcial ahogándose en una piscina para niños!?

-C-cállate.

El grupo de niños, incluyendo el que había chocado con ella, miraba nerviosamente en su dirección desde una corta distancia. Shokuhou debería haber sido la víctima aquí, ¿Entonces por qué se sentía tan culpable?

-Y si no sabes nadar, eso está bien. ¿Por qué te enojas tanto y le precipitas aquí? Pero si realmente no te sientes bien, puedo llamar a una ambulancia civil.

-¡¡Dije que te calles!!

Ella gritó desesperada con su rostro completamente rojo e incluso la parte superior de su cabeza empapada, pero luego se aferró al brazo de Kamijou Touma.

-¿Qué demonios estás haciendo?

-Hmph. ¿Qué tiene de bueno ser capaz de flotar en el agua? ¿¡Realmente tienes que nadar de pecho como una rana para ser un ganador en la vida!? ¡Si las personas que viven en la tierra no se hubieran obligado a inventar estas técnicas para moverse a través del agua, las personas como yo no estaríamos atrapadas teniendo que fingir!

-¿¡Pero qué tiene que ver algo de eso con agarrar mi brazo!?

-Ahora que se ha reducido a esto, no tengo más opción que apostar mi orgullo viajando a través de esta piscina que solía ser un centro comerciar subterráneo. Pero no puedo dejar que nadie me vea dependiendo de un flotador, así que necesito una alternativa más elegante.

Esencialmente, ella tenía miedo de que la gente de los alrededores extendiera el rumor de que la señorita Shokuhou Misaki casi se ahogaba en una piscina de menos de un metro de profundidad, así que su objetivo desesperado era suprimir ese rumor con la imagen de ella atravesando la piscina sin problema.

Y en lugar de usar sus brazos y agitar sus piernas para atravesar nadando la piscina, la atravesaría caminando elegantemente sujetando el brazo de un chico.

Sin embargo…

-¡Me están tocando! ¡¡Has estado presionándolos contra mi brazo desde hace un tiempo!!

-¡Realmente, realmente necesitas callarte! ¡¡Tengo cosas más importantes de qué preocuparme!!

-¡Sin importar lo modestos que sean, los pechos de una chica siguen siendo los pechos de una chica!

NT Index v11 041.jpg

-Qué fue lo… ¿¡bgh!?

Justo cuando iba a contestarle, una pelota de playa la golpeó en pleno rostro.

A una corta distancia, algunas chicas en traje de baño estaban entrando en pánico por el golpe maravillosamente limpio y las palabras de Kamijou Touma dieron el golpe final.

-No otra vez. Esto es igual al problema que causaste al no notar a ese niño que se venía detrás de ti. Es tu culpa por no verlo venir justo frente a ti. ¿Esto va más allá de nadar? ¿Eres solo irremediablemente poco atlética completamente?

-Hehe…Hehehehehe. Hehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehhehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehe.

Shokuhou Misaki ya no se preocupó por las apariencias.

Con una risa oscura, ella metió una mano en su bolso, sacó uno de los muchos controles remotos en su interior, y lo apuntó en todas las direcciones.

-¡¡Borraré sus recuerdos!! ¡¡Borraré cada recuerdo de mi patética falta de habilidad!!

-¡Espera! ¿¡No estás siendo bastante tiránica aquí!?

Por cierto, Kamijou Touma fue incluido en los objetivos, pero el pequeño mareo una vez más hizo que se agarrara la cabeza con su mano derecha y negó su comando.

Mientras tanto, ella siguió atravesando la piscina del pasillo mientras arrastraba con ella al chico aturdido como un flotador humano.

-Tengo la sensación de que estoy siendo obligado casualmente a ayudar con algo horrible.

-Hmph. Tienes el privilegio de acompañar a la Mental Out, Shokuhou Misaki, una de los Nivel 5 de Ciudad Academia, así que naturalmente este será el punto culminante de tus vacaciones de verano de otra manera aburridas.

-¿Nivel 5?

-Así es.

-¿Mental Out?

-¡Así es! ¿¡Tienes un problema con eso!?

-T-tienes que estar bromeando. ¡¡Pero los rumores dicen que la Nivel 5 con los mayores poderes mentales era una mujer joven con un cuerpo increíble!!

-¡¡Soy una mujer joven!! ¡Siempre he sido la más madura en mi clase!

Pero por alguna razón, Kamijou Touma le dio una mirada amable.

-Shokuhou-kun. Shokuhou Misaki-kun. Antes, puedo haber dicho que, sin importar cuán modestos sean, los pechos de una chica siguen siendo los pechos de una chica.

-¿Q-qué con eso?

-Escucha, niña. Cuando me refiero a una mujer joven, me refiero a alguien que maneja un dormitorio de estudiantes y tiene la tolerancia para darle consejos a cualquiera si lo quieren. Y hay una cosa que te falta en lo que a eso concierne.

¿Sabes lo que es, niña?

No había manera de que supiera, así que le dio una mirada confusa y él le dio la respuesta.

-Esos pechos comunes tuyos te descalifican para proporcionar el apoyo de una mujer joven. Renuncia y vuelve a intentarlo más tarde.

-¿¿¿¡¡¡Qué!!!???


Parte 5[edit]

La Shokuhou Misaki del presente sostuvo su cabeza entre sus manos.

Como estudiante de una escuela para chicas, ella no tenía suficiente contacto con chicos para saber cómo era un chico promedio, pero todavía se preguntaba si ese chico de pelo de punta era uno de los peores.

(Bueno…)

Mientras reflexionaba sobre esas estúpidas palabras, bajó su mirada.

Con un extraño efecto de sonido de sacudirse, dos grandes masas empujaron el pecho de su uniforme de invierno desde el interior.

(Parece que crecí incluso más de lo necesario gracias a eso☆)

Se lo había encontrado un par de veces más en la ciudad, pero nunca habían intercambiado teléfonos ni nada de eso.

Puede que hayan visto algún valor especial en solo encontrarse por casualidad.

Y ella había puesto otra regla personal: nunca miraba en su mente usando Mental Out.

¿Por qué había decidido eso?

Ella debe haber visto algún valor especial en eso también.

Subió las escaleras y salió del centro comercial subterráneo.

El frío del aire de finales de noviembre apuñaló su piel y no sintió ningún indicio de ese calor de verano.

Luego caminó por un gran camino durante un tiempo.

Tal vez debido a la tierra limitada, todos los edificios en esta zona eran bastante altos, pero había espacios ocasionales.

Uno de ellos era la entrada del parque.

Se detuvo de repente y se volvió hacia esa entrada y los postes que evitaban que los autos entraran.

Los restos casuales de recuerdos podían encontrarse aquí y allá y este parque era uno de esos lugares.


Parte 6[edit]

Un día, Shokuhou Misaki había encontrado al chico de pelo de punta sentado en un banco del parque. Ya fuera que ayudara mucho o no, había elegido un banco en la sombra para escapar del calor. Ella quería decir que él estaba leyendo, pero eso puede no haber sido del todo correcto. Estaba mirando un cuaderno, pero no tenía nada con que escribir.

¿Qué estaba haciendo?

Curiosa, ella le preguntó y esta fue su respuesta.

-¡Hipnotismo! ¡¡Puedo hacer que cualquiera haga lo que diga con esto!!

-¿Hipnotismo?

-Esa senpai sin duda es increíble. ¡Las chicas de preparatoria pueden hacer cualquier cosa! Pueden conducir motocicletas, trabajar a tiempo parcial, y responder casualmente lo que preguntes. Tomar ese paso de secundaria a preparatoria es realmente increíble. ¡¡Ella es muy adulta!!

-¿¡Qué!? ¿¡Estás tratando de hacerme enojar!?

Shokuhou acababa de entrar en la zona de secundaria este año, así que no le gustó como sonaba esa teoría. La hacía sentirse varios niveles atrás.

Pero al mismo tiempo, se dio cuenta de que el chico había mencionado preguntarle algo a esta chica de preparatoria. En ese caso…

(Hm. ¿Podría estar estudiando psicología para tener más de qué hablar conmigo?)

Estaba lejos del objetivo si ese era el caso, pero ¿Por qué no ayudar con sus esfuerzos?

Se sentó a su lado y continuó con la libreta en su mano.

-¿Pero acaso no el Currículo de Ciudad Academia usa la sugestión hipnótica?

-Bueno, hay algunos niños que usan abreacción, hipermnesia, autosugestión[1], y ese tipo de cosas como detonadores o seguros, pero dudo seriamente que implique colgar un péndulo de plástico de una cuerda y agitarlo de un lado a otro.

-¡Vamos, solo esta vez! ¡Solo quiero probarlo una vez! ¡¡Solo lo intentaré un poco!!

-Bien, pero si tienes éxito, sigo yo. Te haré lo que tú me hiciste.

Su advertencia lo haría temer demasiado su venganza como para dar órdenes inapropiadas.

Con eso en mente, observó mientras él sostenía un péndulo de una piedra de poder frente a sus ojos.

Durante todo ese tiempo, él miró hacia el cuaderno en lugar de a ella.)

-Está bien, aquí voy. Um…Primero, mira el péndulo.

(En realidad sería bastante aterrador si esto fuera suficiente para meterse con la mente de alguien. Es como realizar una cirugía sin saber lo que estás haciendo.)

Ella siguió sus instrucciones mientras se esforzaba para evitar que sus pensamientos se mostraran en su rostro.

-¡¡Pero ahora un ataque sorpresa!!

Dio un aplauso justo en frente de su cara. Realmente había una forma de inducir un estado hipnótico con una acción inesperada. Por ejemplo, podías frotar su espalda mientras se centraban en los movimientos de tu dedo.

Pero era inútil cuando el método era tan directo.

-¿Funcionó? – le preguntó a la chica sorprendida. – P-por favor relájate.

(¡¡Controlar a la gente no es tan fácil!!)

-…

Se tragó sus pensamientos y siguió sus instrucciones. Dejó que sus ojos se pusieran vidriosos y relajó sus hombros. El idiota de pelo de punta la llamó y agitó su mano delante de su cara para probar sus reacciones, pero finalmente pareció creer en su propio poder.

-Realmente funcionó. Increíble. ¡El cuaderno de esa senpai es real! Ella es realmente algo más para hacer un método que incluso un aficionado como yo puede usar. ¡Las chicas de preparatoria pueden hacer cualquier cosa! ¡¡Realmente son adultas!!

(¿¡Qué!? ¿¡Por qué mi esfuerzo está mejorando su opinión de esa anciana!?)

La chica de secundaria contempló brevemente tirar todo y atacarlo de frente, pero decidió que arruinar esto no sería nada divertido y continuó con su acto. Ahora que Kamijou había ganado el derecho de usar libremente a otra persona, quería ver qué tipo de comandos le daría a esta (autoproclamada) chica hermosa.

-Um, está bien. Hora del primer comando.

Miró al cuaderno titulado “Cuaderno ☆ Hipnotismo de Kumokawa Seria”.

Y entonces lo dijo.

-Tienes un fuerte deseo de ponerte de pie y levantar tu falda con ambas manos.

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

Ella pensó que su corazón saltaría por su garganta.

(Él…él…él… ¿¡Él se entregó completamente a sus deseos una vez que pensó que tuvo éxito, no es así!?)

Ella empezó a temblar, pero Kamijou no pareció darse cuenta.

Él la miró a la cara confundido, inclinó su cabeza, y miró al cuaderno.

-Extraño. No está funcionando. Pero aquí dice que pruebe eso primero.

-¿…?

Shokuhou movió solo sus ojos para mirar al cuaderno que estaba en su regazo.

Alguien había utilizado un rotulador por toda la página, pero una zona estaba enfatizada más que el resto.

"La vergüenza es un parámetro importante para mostrar la resistencia de un humano. Para comprobar si se encuentran bajo tu control o no, primero tienes que probar un comando que causará una gran vergüenza. Por ejemplo, podrías pedirles que levanten su falda.

(¡¡Esa chica solo está inventando las cosas!!)

De hecho, el falso cuaderno fue escrito para llevar las cosas en una dirección obscena sin importar lo que pasara.

Probablemente, esa “senpai” se había dado cuenta de que Shokuhou estaba involucrada una vez que Kamijou hizo su petición. En sus celos, ella había creado este manual sin sentido y se lo dio a Kamijou. Era exactamente el tipo de método que esperaría de “Esa anciana”.

La próxima vez que se encuentren, ella juró controlarla con el Mental Out, vestirla con un traje de baño atrevido, y obligarla a hacer un carnaval de samba de una persona, pero la forma para manejar la situación actual tomó prioridad.

-P-pero esto no es bueno. ¿¡No sería malo si la hipnotizo pero la dejó abandonada así!? Oh, maldición. ¿¡Hay una manera de detener el hipnotismo!? ¿¡Como remover un interruptor o algo!?

¿Qué había planeado hacer si esto era real?

Ella se puso cada vez más irritada mientras él hojeaba página tras página, pero se dio cuenta de que tenía cosas más importantes de qué preocuparse.

Es decir, la página en que su mano se detuvo.

-¡Aquí esta! Veamos, veamos. Liberación de hipnotismo de emergencia. Si el hipnotismo falla, podría causar daños catastróficos a sus recuerdos o personalidad, así que no dudes ni un segundo al realizar esta liberación de emergencia. Sin embargo, gritarles o golpearlos no ayudará. Su vergüenza es lo que está interfiriendo con tus comandos, así que debes aumentarla al máximo.

(¿Eh? Espera.)

-Por ejemplo, retirando sus bragas.

-¿¿¿¡¡¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!???

Ella perdió el control de sí misma y clavó la esquina de su bolso de mano en el centro de su cabeza de pelo de punta.


Parte 7[edit]

-…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Shokuhou sintió ganas de agarrarse la cabeza y retorcerse, pero usó toda su fuerza para suprimir esas ganas.

Eso en realidad no había sido culpa del chico de pelo de punta.

Esa “anciana” tenía la culpa y él simplemente había sido engañado.

Habría sido algo si él hubiera entendido lo que estaba pasando y siguió con ello mientras hacía el papel de víctima, pero dudaba que fuera tan astuto.

Ella estaba dentro de un parque frío cubierto de hojas secas color marrón. Ese debe haber sido un punto común entre sus esferas de actividad, ya que habían compartido algunos otros recuerdos allí.

Por ejemplo…


Parte 8[edit]

Shokuhou Misaki ya no podía oír los fuertes gritos de las cigarras.

Había una razón simple para eso.

Ese día de verano, ella estaba totalmente cubierta de palomas.

-…

-¡¡Wahh, wahh, wahh!!

El chico de pelo de punta agitó frenéticamente su mochila para ahuyentar a las casi cincuenta palomas.

Todas las palomitas de maíz en el contenedor de cartón ya habían desaparecido y ella solo había logrado comer dos o tres.

-¡Miro hacia otro lado por un segundo para conseguir algunas bebidas y esto es lo que pasa! ¿¡Qué estás haciendo!?

-Pero…yo… ¡Eso no fue mi culpa! ¡¡Yo fui la atacada por las palomas del parque!!

-Esto va más allá de simplemente ser poco atlética.

-¿¡Qué!?

-¿Por qué parece tan familiar? ¿Tal vez tienes la misma tendencia para la desgracia que yo?

-N-no, no es así. ¡Una reina perfecta como yo nunca tendría ese tipo de habilidad negativa mostrada en su pantalla de estado!

Sin embargo, el chico buscó en su bolsa con una mirada de lástima en sus ojos.

Sacó un silbato plateado en una bolsa de plástico y se la entregó a la delgada chica que aún tenía plumas en su uniforme de verano y en su pelo. Se parecía al tipo de silbato utilizado para partidos de fútbol y similares, pero probablemente había sido personalizado para las emergencias. Ella podría usarlo para que la gente supiera donde se encontraba si fuera atrapada o enterrada viva.

-Obtuve esto en algún tipo de entrenamiento, así que tómalo. Necesitas tener algo como esto contigo en todo momento. Estaría preocupado de lo contrario.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Úsalo si estás en problemas. Podría darme más oportunidades de salvarte.

Una vez que lo tomó “Porque él lo dijo”, se dio cuenta de que ya había sido domada muy bien por él. Aunque ella nunca lo admitiría.

(En serio, esto no es como poner una campana en el collar de un gato.)

A pesar de tener un brillo plateado, descubrió que el silbato era de plástico o algo similar una vez que lo sacó de la bolsa. Era un producto barato con pintura plateada y probablemente valía menos de cien yenes, pero los silbatos probablemente habían sido entregados a todos los estudiantes en una escuela y considerados como una ganga si ayudarían en absoluto.

Ella casualmente empezó a ponerlo en su boca, pero entonces se congeló.

(Espera. Dada la habilidad de segunda mano de esta cosa, ¿Esto sería un beso indirecto?)

Su rostro se puso rojo rápidamente, pero Kamijou solo bostezó. Tuvo un repentino impulso de golpearlo, pero lo reconsideró. Él se lo había entregado todavía en la bolsa de plástico. Probablemente lo había conseguido durante algún entrenamiento contra desastres y nunca lo utilizó.

Esencialmente ella estaba siendo usada como un bote de basura aquí.

Eso la irritó un poco, pero se relajó y colocó el silbato en su boca.

-¿Esta cosa será realmente de ayuda?

-Quién sabe. Pero debería ser mejor para la garganta que gritar. Lo probé una vez y sonó muy fuerte.

Un silbido horriblemente distorsionado resonó por todo el parque.

El beso indirecto fue un beso indirecto después de todo.


Parte 9[edit]

La actual Shokuhou Misaki suspiró.

Ese silbato aún se encontraba en su bolso.

Nunca había necesitado usarlo, pero no había encontrado ninguna razón para deshacerse de él tampoco.

Al final, no se había librado de su apego persistente hasta el punto de cortar todos los lazos.

Esto podría decirse de cualquiera, pero había discrepancias entre quien ella quería ser y quien era en realidad.

Y ese chico era una las pocas áreas en las que estaba dispuesta a admitir ese hecho.

(Ahora que lo pienso…)

Dentro de ese parque que estaba casi vacío debido al frío, la cara de cierta chica le vino a la mente.

Esa chica era Misaka Mikoto.

Ella era una compañera estudiante de Tokiwadai Middle School y la Nivel 5 Número 3 de Ciudad Academia.


Ellas dos eran como agua y aceite. De hecho, eran apenas comparables.

En cualquier caso, siempre acababa en una discusión cada que veía a la chica.

(Y estos recuerdos pueden ser parte de la razón por la que no la soporto.)

Un chico mayor y una señorita de Tokiwadai.

Su poder especial no funcionaba en él.

Un beso indirecto.

Los caminos que habían recorrido con ese chico eran similares en todos los aspectos. Si no fuera por el problema con sus recuerdos, Shokuhou podría haber sido la que estuviera allí.

Sabía que debería realmente renunciar, pero tampoco estaba a punto de poner el control remoto contra su cabeza de nuevo.

Ella ya había dejado de lado la opción de olvidarlo todo.

-Qué molestia.

Atravesó el parque casi vacío y se dirigió a la otra salida con la corta falda de su uniforme de invierno volando un poco.

Avanzó más por los muchos edificios altos de la ciudad.

Innumerables callejones estrechos podían verse en la oscuridad entre los edificios. De repente se detuvo frente a uno de ellos.

Este era el lugar.

No todos sus recuerdos con Kamijou Touma habían sido placenteros. Algunos coincidían perfectamente con la atmósfera de oscuridad peligrosa que llenaba ese estrecho callejón.

Y esta puede haber sido otra forma en que Misaka Mikoto se había parecido al camino de Shokuhou con el chico.

En pocas palabras, un incidente se había puesto en su camino y nunca la habría alcanzado si no hubiera sido un Nivel 5.

Y ella lo había desafiado junto con ese chico.


Parte 10[edit]

-¡¡Hah, hah!!

Kamijou Touma jadeó como un perro callejero agotado mientras corría a través de la noche caliente de Ciudad Academia.

No estaba solo. Su mano sostenía la mano de Shokuhou Misaki, quien llevaba un uniforme de verano nuevo.

Técnicamente, ella era quien estaba siendo perseguida.

Atravesaron corriendo una señal en la base de un Aerogenerador que les notificaba de un asesinato reciente. Los dos tomaron una vuelta y salieron de la calle principal.

-¡E-espera! ¿¡Por qué saldrías del camino normal para entrar en un callejón vacío!?

-¡Considerando su velocidad, una calle amplia es más peligrosa! ¡¡Si se mueven tan rápido, no deberían ser capaces de tomar vueltas cerradas!!

Esa idea puede no haber estado equivocada, pero las habilidades de su perseguidor superaron sus expectativas.

Las palabras de la señal anterior volvieron a la mente de Shokuhou.

Se había producido un asesinato recientemente y un solo error aquí podría darles a los dos un destino similar.

Escuchó el sonido de ruedas quemando el suelo debajo de ellas.

Su perseguidor era un chico en un traje de carreras rojo y un casco completo. Sin embargo, tenía pequeñas ruedas de patines en línea pegadas en más de cincuenta lugares: las plantas de sus pies, rodillas, codos, hombros, muñecas, cintura, espalda, pecho, etc.

Además de eso, tenía dos pequeños motores de jets en su espalda. Tenían veinte centímetros de ancho y cincuenta y cinco centímetros de largo.

El perseguidor cargó hacia ellos inclinándose generalmente hacia adelante como un patinador de velocidad.

Él no hizo nada tan sensible como patear el suelo. Sería más exacto decir que pateó la pared.

-¡¡Maldición!!

Superó los 200 km/h. Esa increíble velocidad rivalizaba con una montaña rusa y cambiaba temporalmente su campo a las paredes o incluso al techo.

Incluso una carga simple de una masa de tamaño humano sería un impacto mortal a esa velocidad.

Y el chico sostenía algo parecido a una bazuca sobre su hombro. En realidad era una barra demoledora explosiva.

Si se cruzaban, Shokuhou y Kamijou serían eliminados de un solo golpe.

En total, el equipo era conocido como Queen Diver. Fiel a la impresión inicial que daba, el sistema de armas había sido creado desde cero para aplastar a Shokuhou específicamente. Su velocidad abrumadora permitía que uno cargara antes de que pudiera controlarlo. El concepto era matar a un Nivel 5 incluso si significaba tu propia destrucción.

Shokuhou agitó su control remoto de todos modos, pero ese método tenía cierta debilidad. Su regla personal era dividir su habilidad Mental Out que era demasiado poderosa para que fuera más fácil de usar. Y su regla personal requería que apuntara el control a su objetivo.

Cuando el enemigo se movía dando vueltas y vueltas a gran velocidad, era demasiado lenta para apuntar.

Pero incluso cuando estaba segura de haber apuntado a tiempo, los movimientos del enemigo no se detuvieron por completo.

(¿¡Ese casco detecta la habilidad de ondas cerebrales anormales y cambia el control del traje a un programa!?)

El Mental Out puede haber sido la habilidad mental más poderosa, pero incluso eso no funcionaba en máquinas puras o animales no humanos. Este equipo claramente había sido hecho específicamente para atacarla a ella.

(Más allá de la cuestión de la fuerza, esto es solo un pobre encuentro. Y no tengo tiempo para retirar “Ese limitador” cuando se están moviendo tan rápido. ¡¡Se tomaron la molestia de crear un arma con absolutamente ningún uso más allá de su habilidad para matarme!!)

Mientras pensaba y apretaba los dientes, Kamijou tomó el control de su mano.

-Esp…

Antes de que pudiera protestar, el chico de pelo de punta había lanzado el control al traje de carreras rojo lo más fuerte que pudo.

Esto era un completo desperdicio, tanto como lanzar una pistola sin molestarse en apretar el gatillo, pero todavía fue eficaz.

En cuanto el control golpeó el casco completo, el traje de carreras perdió el equilibrio mientras se aferraba a la pared y trataba de atravesar el cuerpo de Shokuhou. Y una vez que perdió el control, ese perseguidor que montaba los rieles de una montaña rusa invisible se volvió bastante frágil.

Se volcó y cayó al suelo.

Más allá de eso, se abrió paso entre todo en el suelo a 200 km/h. Pasó junto a Shokuhou y Kamijou y se estrelló con una vieja bicicleta y algunos botes de basura que había en el callejón.

Fue entonces cuando Shokuhou oyó una explosión y vio estallar una luz naranja.

-Estás bromeando.

Incluso Kamijou, quien supuestamente había derrotado al perseguidor, estaba tan aturdido que dejó de correr.

-¿¡El impacto de la caída afectó al motor de jet!? ¿¡Qué tan peligroso son estas cosas en que están confiando!?

Parecía que habían puesto el mínimo de medidas de seguridad.

Oyeron el sonido de un refresco agitado abriéndose pero magnificado varias docenas de veces. Algo como vapor blanco rodeó el ceñido traje del Queen Diver.

Era probablemente algún tipo gas no flamable.

El perseguidor probablemente había estado envuelto en llamas por menos de diez segundos, pero la temperatura ardiente del combustible de jet había sido extraordinaria. No estaba claro de qué material estaba hecho el traje, pero podría haberse derretido en su piel como queso.

Una ambulancia civil debe haber pasado por la calle principal, ya que una sirena que experimentó el efecto Doppler llegó a sus oídos. El estruendo hacía recordar desagradablemente la muerte y la violencia.

Entonces, justo cuando Kamijou comenzó a correr hacia adelante para ayudar al criminal que había atentado contra sus vidas, otra cosa hizo que se detuviera.

Más Queen Divers estaban acercándose.

Con el sonido desagradable de sus ruedas raspando el suelo, bloquearon el camino del chico y la chica por adelante, detrás, e incluso por arriba.

Todos llevaban trajes de carreras rojos y cascos completos, pero sus siluetas sugirieron que el grupo contenía chicos y chicas. Basados en sus alturas y el ancho de sus hombros, había un amplio rango de edades también.

Kamijou sujetó la mano de Shokuhou mientras soltaba un grito molesto.

-¿¡Él estaba con ustedes, no!? ¿¡No están preocupados por él en absoluto!?

-No dejaremos que los primeros auxilios se metan en nuestro camino. – respondió una voz masculina. – Tenemos algo más importante de qué encargarnos.

Todos escondieron sus rostros detrás de cascos que bloqueaban los ataques mentales a un grado desconocido y todos apuntaron sus barras demoledoras explosivas al chico y la chica.

-Muerte al Nivel 5.

Un diluvio de ruido los rodeó mientras los perseguidores preparaban sus armas.

La maldad humana creó una jaula más aterradora que las armas.

-Muerte al Nivel 5.

Sonaba como el ritual de un extraño culto.

Sus voces resentidas abrumarían a cualquiera que los escuchara, pero eso mostró lo equivocados que estaban.

-Muerte al Nivel 5 que nos ha quitado todo.


Parte 11[edit]

La actual Shokuhou Misaki recordó esos eventos mientras miraba la entrada del callejón en el viento frío.

Podría haber sonado absurdo, pero incluso fuera de esta ciudad, era común encontrar atracciones donde uno corría por una pendiente con un traje de carreras cubierto de ruedas o encontrar trajes hechos especialmente que usaban patines en línea y un motor de jet en la espalda para llegar a más de 100 km/h.

Ese grupo había combinado algunas de esas cosas y añadió la gran estabilidad y manejo de control electrónico para crear el arma conocida como Queen Diver.

El nombre de ese grupo de traje de carreras rojo le vino a la mente.

Deadlock.

El grupo que usaba esa palabra en inglés como nombre podía ser descrito como los estudiantes cuyo desarrollo de poderes había alcanzado un punto muerto y no progresaba más por alguna razón.

Pertenecían a un gran número diferente de escuelas y años.

Algunas eran autenticas damas de clase alta y algunos eran chicos delincuentes.

La ideología que unía a Deadlock era sorprendentemente simple y las acciones que tomaron en realidad fueron más allá de sorprendentes.

Shokuhou entró en ese callejón por primera vez en mucho tiempo.

Normalmente nunca usaba esas áreas (y no podía permitir que ninguna de las estudiantes de Tokiwadai supieran de algún lugar que la ponía tan nerviosa), pero estaba de humor hoy.

La bicicleta abandonada y botes de basura por supuesto habían desaparecido, pero la ubicación general no había cambiado mucho.

A mitad del callejón, se detuvo y miró hacia arriba.

-Sí, sí. Fue justo aquí.

El cielo se extendió limitado a la forma de ese estrecho callejón y una vieja escalera de emergencia oxidada invadía el espacio de ese cielo limitado.

Había una pequeña puerta de cadena en la entrada de la escalera, pero podía treparla fácilmente si ignoraba su corta falda.

Mientras pisaba cada escalón rojo y oxidado que podían romperse en cualquier momento, subió por la escalera de emergencia.

No estaba interesada en ninguna de las puertas en el camino.

Ella se dirigía hacia el techo del pequeño edificio de inquilinos múltiples.

Más allá de eso estaba la ubicación final.

La ubicación final a la que ella y Kamijou Touma habían corrido.


Parte 12[edit]

Habían saltado de edificio en edificio, de azotea en azotea.

Pero tener que llevar a Shokuhou Misaki y la ondeante falda corta de su nuevo uniforme de verano tenía que haber sido un gran inconveniente para Kamijou Touma. Ella estaba dispuesta a admitirlo ahora: era terriblemente poco atlética.

Durante la prueba atlética en abril de ese año, sus terribles resultados la habían llevado a manipular los recuerdos de todos a su alrededor. Tuvo que tomar el gran esfuerzo de reunir su valor y luego tomar impulso para cruzar los “barrancos” que no tenían ni un metro de ancho, así que Deadlock y sus trajes Queen Diver los alcanzaron naturalmente en un instante.

Estaban rodeados por todos lados.

Deadlock debe haber estado comunicándose por teléfono o algo así, ya que más estudiantes con trajes de carreras llegaron por diferentes rutas. Más de treinta de ellos se habían reunido en la azotea. Shokuhou podría tratar de usar su control para hacer que se derriben entre sí y Kamijou podría apretar su puño derecho, pero si Deadlock se precipitaba estando preparados para ser atrapados en la explosión de un motor de jet, ellos no escaparían ilesos.

Uno de los Queen Divers rojos le habló a Kamijou en lugar de a Shokuhou.

-¿Estás seguro que quieres seguir con esto?

Le estaba diciendo a Kamijou que se salvaría si se retiraba ahora.

Pero…

-Por supuesto que estoy seguro.

Kamijou Touma no dudó en responder.

Shokuhou Misaki no podía entender lo que estaba diciendo mientras su espalda la protegía.

Ella era solo una conocida casual para él.

No eran amigos de la infancia con una década de historia, no eran hermanos de sangre, no estaban saliendo, y no tenían otra relación especial como esa.

¿Entonces por qué había respondido tan fácilmente? ¿Qué fue lo que lo impulsó?

Al parecer el chico del traje de carreras tenía la misma pregunta.

-Tienes que ser un Esper muy poderoso para decir eso. Pero no nos tomes a la ligera porque dependemos de herramientas. Incluso los Nivel 4 no son raros en nuestro grupo.

-No soy nada tan increíble. – escupió el chico. – Soy un Cero. Un Nivel 0…Pero todavía hay cosas que no puedo permitir. Y cuando se trata de esas cosas, estoy listo para apretar mi puño.

-Ya veo. Así que tú eres uno de nosotros.

El chico Queen Diver no se burló de él.

De hecho, algo de la calma en su voz se desvaneció. El tono de su voz sugería que; en cierto modo; enfrentar a un chico Nivel 0 tenía mayor sentido que enfrentar a esa chica Nivel 5.

Eso puede haber sido así para ellos.

Levantó una mano para detener a sus compañeros impacientes y habló.

-¿No te parece extraño?

-¿Qué parece extraño?

-Todo.

El chico del traje de carreras no hizo ninguna actuación sin sentido o engreída.

Solo en esto, era sincero.

Tomó el camino más corto al centro de la cuestión.

-Por el mismo hecho de que hayas decidido luchar por Shokuhou Misaki en esta situación desesperada, ¿No parece que ya te está controlando con su Mental Out?


Parte 13[edit]

La actual Shokuhou Misaki sintió el viento frío en la azotea cuadrada del edificio de inquilinos múltiples.

No iba a saltar de edificio en edificio. Era consciente de su propia falta de habilidad atlética y llevaba la falda corta de su uniforme de invierno.

En su lugar, se quedó allí y pensó para sí misma casi sintiéndose dejada atrás por su yo del pasado.

-…

Había algo como un Campo de Difusión AIM.

Era un poder realmente pequeño emitido inconscientemente por un Esper. Con la Piroquinesis, era calor. Con la Psicoquinesis, era la presión. Con los Electromaster, era electricidad. Siempre coincidía con el tipo del poder del Esper y era tan débil que solo podía apenas ser detectado con un dispositivo de medición microscópico o de precisión.

Pero sin importar lo débil que era, un poder era un poder.

Ese poder definitivamente era emitido.

¿Y cuál era el poder de Shokuhou Misaki?

En el caso del Mental Out, ¿Qué tipo de poder emitía inconscientemente al mundo exterior?

Ese era el motivo del grupo llamado Deadlock para mantener un ojo sobre los Nivel 5 y elaborar ocasionalmente un plan suicida para aplastarlos.

Alguien estaba doblando el mundo de una manera conveniente para ellos.

Probablemente era un poderoso Esper, así que naturalmente sería de los mejores.

La equidad del mundo había sido torcida para beneficio de esas personas y la injusticia que se creó fue impuesta a muchos otros.

Y encima de todo, los que torcían el mundo por su propio beneficio incluso si significaba producir en masa desgracia y tragedia, ni siquiera sabían que lo estaban haciendo.

Debido a que no eran conscientes, hacer un acuerdo y negociar sería imposible.

No podían detenerlo aunque lo intentaran, así que la única forma de regresar la justicia al mundo era matarlos.

Deadlock le había hecho un par de preguntas.

¿Alguna vez pensaste que tu vida iba demasiado bien?

¿Nunca has pensado que algo podría haber sido sacrificado para darte tu posición de clase alta o el crecimiento de tus poderes?

Sí.

Como Kamijou Touma mientras tiraba su vida por ella.


Parte 14[edit]

-Ah.

Shokuhou Misaki soltó eso en voz baja mientras el chico la protegía a pesar de estar rodeados de Queen Divers en el techo del edificio de inquilinos múltiples.

La duda trajo preocupación.

La preocupación trajo miedo.

¿Su poder había sacado de orden la vida de otra persona?

No solo eso, ¿Había causado la muerte de alguien?

¿Había sucedido sin que ella se diera cuenta?

¿Había sucedido sin que ella fuera capaz de controlarlo?

La notificación de asesinato en la entrada del callejón le vino a la mente. El estribillo de las sirenas del servicio de ambulancias civiles sonó una y otra vez.

-¡Ahhhhhhhh! ¿¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

Ella no era una santa.

No tenía ningún problema con usar su poder para manipular las mentes de la gente. Ella simplemente no veía nada mal con usar lo que era suyo.

Pero al mismo tiempo, sentía que tenía que usar a la gente correctamente cuando estaban bajo su control.

Si alguien a quien controlaba moría o mataba a alguien, ella tendría que ser castigada como la que tenía el control. Tenía esa determinación y dignidad.

¿Pero qué tal si eso no tenía sentido?

¿Qué tal si ya había controlado a un sinnúmero de personas sin darse cuenta y eso las había llevado a perder fortunas, cerrar su futuro, o incluso tomar su vida?

Si todavía decía ser segura y normal después de todo eso…

Miró a su alrededor.

Todos llevaban los mismos trajes de carreras rojos y cascos completos. Si su éxito fue lo que había robado las vidas de esos estudiantes sin rostro e incluso les robó la posibilidad de mostrar con orgullo sus caras, ¿Cómo deberían describirla? Ella siempre podía decir que no lo sabía, que no estaba bajo su control, y que por lo tanto no era su culpa ¿Pero a quién salvarían en realidad esas palabras?

-Qué ridículo.

Pero a pesar de que Shokuhou Misaki lo había puesto en esta situación peligrosa, las palabras del chico de pelo de punta cortaron la atmósfera estancada.

-¿Es divertido culpar a otros de tus propios fracasos? Cuanto más difícil es mostrar algo, es más difícil argumentar contra eso. Todos ustedes inventaron una razón por la que estaba bien que fallaran. De esa manera podían estar tranquilos mientras se volvían perezosos…Saben muy bien que esta chica no es la causa de sus fracasos.

-Tal vez. – dijo uno de los Queen Diver rojos. Estaba completamente tranquilo y no mostró enojo. – Incluso yo me pregunto si tenemos razón sobre esto. Cada vez que pienso en atacar a la Nivel 5 llamada Shokuhou Misaki, siento algo así como una conciencia palpitando en mi interior. Dice que todo esto es el trabajo de un monstruo creado por nuestros propios corazones débiles y el factor externo de Shokuhou Misaki no tiene nada que ver.

Pero continuó para rechazar todo lo que acababa de decir.

-¿Pero eso no te parecer realmente sospechoso?

-…

-No puedes negar la posibilidad de que esta palpitación que creo que es mi conciencia fuera creada realmente para el beneficio de otra persona.

Normalmente, eso no habría sido más que una ilusión.

Serían las divagaciones locas de alguien que no podía controlar su propio corazón.

Pero con ella, era posible. Con el Mental Out, era posible. Y ella solo podía enfrentar al mundo al nivel consciente, así que ni siquiera podía estar segura porque inconscientemente emitía algo de su poder.

-Por eso no llamaré equivocada tu ira.

El chico del traje de carreras preparó rápidamente la barra demoledora en su hombro y vio a Kamijou Touma como un claro enemigo, pero su voz mostró que lo reconoció como un ser humano.

-Pero también es por eso que deberías preguntarte de dónde viene esa emoción. Está mal morir por algo como esto. Si sabes eso pero todavía estás parado para protegerla, algo no cuadra. ¿Entonces qué creó esa distorsión? Piensa en quién te motivó para estar allí y por qué.

Shokuhou Misaki estaba segura que había terminado.

Sin importar cuánto tratara de negarlo, sus palabras nunca alcanzarían a Kamijou Touma. Ni siquiera se había librado ella misma de las dudas, así que sus palabras nunca alcanzarían a otra persona.

Y si él la abandonaba, todo había terminado.

Podía controlar a los Queen Divers con su control, pero si se lanzaban hacia ella a 200 km/h desde treinta direcciones diferentes, ¿agitar alrededor dos controles sería suficiente? Incluso si hacía que se eliminaran entre sí, no sería fácil. Lo prepararon para cambiar a un programa de control una vez que tomara el mando.

Los Deadlock estaban listos para morir mientras pudieran derrotar el Mental Out.

Incluso si una colisión de frente a esa velocidad aplastaría sus órganos e incluso si se arriesgaban a una gran explosión si ese combustible JP-5 para jets se filtraba, todo valía la pena para ellos si podían derrotar a esta Nivel 5.

Por lo tanto, todo había terminado.

Ella sería desgarrada por una barra demoledora o asada en una explosión de combustible para jets. Sin importar lo que pasara, sus escasas posibilidades de supervivencia se desvanecieron una vez que Kamijou Touma renunció a ella.

Ese era el futuro que debería haberla esperado.

Sin embargo…

-Nada de eso importa.

Oyó una voz tranquila.

Al principio, pensó que era una ilusión provocada por su débil corazón.

-Esa loca teoría de conspiración no tiene nada que ver con esto. Escuchen, delincuentes. No importa si estos sentimientos vienen de mi propio corazón o si fueron colocados allí por un Nivel 5. No importa si realmente creo esto o si estoy siendo engañado y manipulado por alguien.

-… ¿Eh?

Una voz ronca escapó de su garganta, pero el chico no se volvió hacia ella.

Él se quedó allí para poder proteger a la chica llamada Shokuhou Misaki mientras también permitía que su voz alcanzara al chico en el traje de carreras rojo. Incluso rodeado de un sinnúmero de armas mortales, apretó con fuerza su puño derecho. Lo hizo a pesar de saber que nunca podría enfrentar a tantas personas al mismo tiempo.

Y habló de espaldas.

-Si eso me lleva a estar aquí y proteger a una chica con lágrimas en sus ojos, no querría nada más.

Probablemente fue en ese instante que un engranaje decisivo comenzó a girar dentro de ella.

Ese fue el instante en que la Esper más poderosa de control mental se dio cuenta de que esos sentimientos aún dormían en su interior.

-Heh.

Por otra parte, el traje en el traje de carreras rojo se rio.

Pero no era una risa de burla o desprecio.

-¡Haha! ¡¡Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!

Había aceptado a la persona llamada Kamijou Touma.

Ese ejemplo vivo de una posibilidad que no podían copiar pudo haberle mostrado una aspiración diferente de sus sentimientos de resentimiento hacia este Nivel 5.

Guiado por el chico, Kamijou se rio en voz baja también.

Incluso desde atrás de él, Shokuhou podía ver sus hombros sacudiéndose.

A primera vista, la escena tenía la atmósfera gentil de una conclusión.

Pero hablando racionalmente, ese estado de ánimo era muy poco natural y pronto fue destruido por las siguientes palabras despiadadas del Queen Diver.

-Entonces espero que estés preparado, maldito payaso.

-Apuéstalo. Y espero que ustedes estén dispuestos a poner su vida en juego y venir a mí con todo lo que tengan.

Con un gran estruendo, los chicos y chicas de Deadlock se precipitaron desde treinta direcciones diferentes blandiendo sus barras demoledoras explosivas.

Habían reconocido la mentalidad amplia de su oponente pero aún así lo matarían.

Era como el enfrentamiento uno contra uno entre comandantes famosos durante una batalla antigua.

Esa fue la forma que esta batalla tomó.


Parte 15[edit]

La actual Shokuhou Misaki dejó escapar un pequeño suspiro.

-Uff.

Eso lo terminó todo.

Ya que ella y Kamijou Touma vivían hasta este día, no hacía falta decir quién había ganado esa pelea contra el grupo de estudiantes llamado Deadlock.

Y después de algunos incidentes más, los dos se habían separado.

Estaría mintiendo si dijera que no se arrepentía.

No tenía sentido preguntar si lo había aceptado.

(Estoy empezando a sentirme un poco sentimental.)

Ella era consciente de ello, pero no hizo ningún intento de combatir el deseo en su interior.

Dejó la azotea del edificio de inquilinos múltiples y empezó a caminar por el paisaje urbano de Ciudad Academia. En el camino, entró a una estación del metro y tomó un tren a otro distrito. Sabía a dónde iba. Era el único lugar en esos recuerdos que no había visitado hoy.

Ese sería el Distrito 21 y el lago artificial circular en la cima de la montaña que formaba parte de una estación de energía geotérmica.

Era el lugar donde había empezado todo entre ellos y un apoyo importante para toda su personalidad.

-Pensé en ir por el juego completo de los lugares mientras estaba en esto. –murmuró mientras caminaba por el sinuoso camino de la montaña.

Ella ya estaba empapada de sudor, lo cual era impropio de una dama elegante.

-¡En serio! ¿Por qué tengo que pasar por todo este esfuerzo? ¿¡Realmente caminé hasta aquí en aquel entonces!?

Había empezado este tour de recuerdos por capricho, pero después de llegar tan lejos, estaba reacia a darse la vuelta. Así como usaba sus controles para regular su poder, a menudo era arrastrada por sus propias reglas personales. Ahora estaba subiendo el camino de la montaña totalmente desesperada.

(En serio. Y sé perfectamente que hacer esto no va a cambiar nada.)

Para cuando llegó a la cima, el sol se había puesto y la noche había caído.

-Hah, haa, hah, ha.

Se inclinó, apoyó las manos en sus rodillas, y trató frenéticamente de recuperar el aliento. Estaba completamente agotada, pero trató de animarse diciendo que esto era lo mejor porque recreó la atmósfera de aquel entonces.

Finalmente, levantó la cabeza para ver la zona de sus recuerdos.

Ignorando la inicial salida en falso, este era el maravilloso lugar donde había conocido a Kamijou Touma.

Las nubes que cubrían la luna deben haberse despejado, ya que la escena apareció de repente ante sus ojos ajustados a la noche.

Y ella lo vio una vez más.

-……………………………………………………………………………………………………………………………… ¿Huh?

Algo recorrió lentamente su espalda.

Fue una sensación terrible, horrible e indescriptible que iba más allá de un escalofrío común.

La realidad pareció dejarla.

Se vio abrumada por una confusión tan grande que ya no sentía siquiera la fuerza de gravedad.

Efectivamente había una estación de energía geotérmica allí.

Pero tenía un diseño totalmente diferente de la de sus recuerdos.

(¿Me equivoqué de lugar?)

El lago era mucho más grande y la torre en el centro era de color, altura y forma diferente. Sin embargo, solo había habido un camino, así que no podía haber tomado una vuelta equivocada. Sin mencionar que solo había una cima de la montaña. Sin importar qué ruta hubiera tomado, aquí es donde habría terminado.

No había manera de equivocarse.

En ese caso, ¿Qué era esto?

¿Qué condujo a la escena ante sus ojos?

(¿La estación de energía fue demolida y reconstruida?)

Sugirió una posibilidad, pero probablemente era imposible. Demoler una instalación tan grande requeriría mucho trabajo, incluyendo detonaciones de explosivos. Las vibraciones por eso habrían afectado a la presa y el radiotelescopio en la misma montaña. Si el temblor sacudía el barro y la suciedad acumulada en el fondo de la presa, el proceso estándar de purificación ya no sería suficiente. Pero Shokuhou no había oído de una restricción de agua a gran escala para detener la contaminación del agua en la ciudad.

Y después de eliminar todas las demás posibilidades, solo quedó la explicación más simple.

Había dejado esta para el final porque no había querido pensar en ello.

Eso fue…

-¿Estaba mal? – murmuró aturdida. – ¿Mis recuerdos estaban equivocados? ¿Mis recuerdos con Kamijou Touma no existen?

Cuando expresó vacilante esa posibilidad, se estremeció por lo repulsivo que era.

Como si la carta del fondo de una pirámide hubiera sido arrebatada bruscamente, la serie de recuerdos amables que había comenzado aquí se derrumbó.

No.

No podía ser así.

Simplemente no podía ser.

Al recordar algo, buscó frenéticamente en su bolso. Mezclado con los controles que usaba para controlar sus poderes, había un silbato de emergencia barato pintado de plata.

Ese chico le había dado personalmente esto con las siguientes palabras:

“Úsalo si estás en problemas. Podría darme más oportunidades de salvarte.”

Si tenía ese silbato, debe haber significado que sus recuerdos eran exactos.

(Pero.)

Quería creer eso, pero rechazó su propia esperanza.

(¿Qué tal si algún tercero desconocido me dio esto junto con los recuerdos falsos?

Entonces este silbato no califica como una prueba material.)

Su angustia continuó.

Debido a este particular recuerdo sin forma, era más difícil establecer un punto de parada y sacar una conclusión.

Pero al mismo tiempo, ¿Esto siquiera era posible?

¿Alguien más podría manipular sus recuerdos de forma que no se diera cuenta durante un largo periodo de tiempo?

Ella tenía los poderes Nivel 5 del Mental Out, así que nadie podía igualarla cuando se trataba de las mentes de la gente. Nunca habría permitido que alguien se metiera con sus propios recuerdos y luego no notar el cambio durante tanto tiempo.

Y encima de eso, estos recuerdos eran lo más importante para ella y venían de su parte más gentil.

(Pero…)

La gran desviación entre sus recuerdos y la escena ante ella sacudió su mente mientras trataba de combatir contra la duda.

(¿Qué tal si alguien lo logró?)

Quienquiera que fuera habría estado usando algo realmente extraño.

Esto fue más allá de ese grupo Deadlock del que ya no estaba seguro si incluso había existido. Sabía de la oscuridad más profunda de esta ciudad gracias a Dolly, que estaba relacionada con los ****** militares producidos en masa y el Proyecto ********[2] que creó una versión gigante del cerebro de cierto Nivel 5, pero dudaba que incluso las personas relacionadas con estos incidentes pudieran superarla de manera tan perfecta.

-Mis…

En ese caso, si esta escena estaba bien y sus recuerdos estaban equivocados, significaba que alguien aún más poderoso que esas personas la había atacado sin que se diera cuenta.

-Mis recuerdos…

Se llevó una mano a la cabeza y pudo sentir explotar algo dentro de su pecho.

Ese algo fue la ira.

Su rabia estaba dirigida a quien había puesto un pie en su parte más importante y pisoteó todo lo que tenía allí.

-¿Qué le hiciste a mis recuerdos?

Se quitó el guante que cubría sus dedos, sacó un control con memoria digital, y lo presionó contra su propia sien.

-Categoría 044 / Extraer los recuerdos del año pasado del objeto que toco con mi mano derecha.

Este era el camino que había recorrido una vez, pero ninguna información provino de la barandilla.

No encontró nada, incluso con su habilidad para leer mentes.

-¿¡Qué le hiciste a mis recueeeeeeeeeeeerrrrrrrdddddddooooooooooosssssssss!?

Aun ahora, la sonrisa de ese chico de pelo de punta apareció en el fondo de su mente.

La gran calidez de esa sonrisa solo la sacudió aún más.

¿Esos recuerdos eran reales o no?

¿Qué había sucedido realmente aquellos días?

Una batalla estaba comenzando para la Mental Out, la Nivel 5 Número 5, que se vio abrumada por la angustia.

Lucharía para encontrar a este enemigo invisible y conseguir la verdad.


Entre Líneas 1[edit]

A cierto Golden Retriever no le gustaban los cafés de mascotas.

O tal vez debería ser llamado el investigador de nombre Kihara Noukan.

Oficialmente era un lugar acogedor que anunciaba sus muchos platos diseñados específicamente para mascotas para que los dueños pudieran divertirse con ellas, pero una vez que realmente cruzó el umbral, descubrió que los humanos eran tratados como superiores. O más bien, los animales eran tratados sin sentido como inferiores. En resumen, sintió como si se burlaran de él.

-Mira, mira, sensei. Este pastel de cachorro es bajo en grasa y en azúcar, pero aún así es muy dulce. Vamos, di “ah”. Vamos, vamos. Di “ah”.

-¿¡Ahhh!? ¿¡Qué se supone que es esta masa de edulcorante artificial!? ¡¡Sinceramente, me molesta!!

Los clientes circundantes parecieron sorprendidos cuando la voz refinada de un hombre de mediana edad salió de lo que era claramente un perro, pero esto era Ciudad Academia. Ningún otro lugar del mundo tenía tanta afinidad o persuasión respecto a la tecnología. De hecho, casi había alcanzado el nivel de una creencia religiosa. La gente comenzó discusiones animadas pero equivocadas entre las líneas de “Ese collar parlante es lindo” o “Me pregunto qué sitio lo vende”.

Pero la mujer con un traje barato y una bata de laboratorio, no les prestó atención.

-Vaaamos. Pedí este lindo pastel de cachorro que está hecho para el cuerpo de un perro, así que cómelo. Siempre estás diciendo que no desperdicie la comida, ¿no?

-Si quieres comprarme un regalo, que sea un cigarro. Aunque no aceptaré nada menos que uno Cubano de la mejor clase.

-Eso no suena como algo que escucharía de un residente de Ciudad Academia donde todo se produce en edificios de agricultura.

-Yuiitsu-kun.

-¿Qué pasa, sensei? ¿¡Oh, quieres que te cepille!?

-Ve al grano. Los cafés como este son bastante incómodos para los chicos.

-Solo después de que te termines el pastel de cacho… Lo siento, me dejé llevar. De todos modos, parece que Shokuhou Misaki se ha dado cuenta. Y parece que la “hormiga” ve el movimiento de la “abeja” como un detonante ya que ha empezado a moverse también.

-Así que eso significa que ella…

-Sí, se ha cansado de esperar su oportunidad. He perdido contacto con toda la sección, así que probablemente fue tomada desde el interior…Ella es una hormiga reina ahora.

-Igual que una hormiga samurái, ¿hm?

-Cierto. Ese es el tipo que ataca otras colonias para crear esclavos, ¿No es así?

-Esto significa que las cosas se pondrán difíciles por un tiempo.

-¡Hahaha! ¿¡No es eso perfecto para tu trabajo!?

-Yuiitsu-kun. – la voz del golden retriever se volvió aún más profunda. – Este puede ser un comentario irresponsable y fuera de lugar como Kihara, pero no me agrada particularmente ese lado Kihara tuyo.

-…

-Podemos llevar a cabo sinceramente la destrucción que sea necesaria, pero no me gusta la destrucción innecesaria. Por supuesto, esto es una cuestión de gustar y no gustar, no del bien y del mal.

-Realmente no te entiendo.

Kihara Yuiitsu frunció sus labios infantilmente.

Se parecía mucho a un niño fingiendo ser un mal estudiante para llamar la atención del profesor.

-Después de todo, eso significa que estarías dispuesto a colocar miles o incluso millones de personas en la mesa de disección siempre que fuera necesario, ¿Verdad? ¿Cómo es eso diferente de nosotros?

-Como dije, es una cuestión de gustar y no gustar, no del bien y del mal. Y por desgracia, la realidad a veces provoca situaciones así. Y es por eso que siempre habrá un lugar para personas horribles como yo.



Regresar a Prólogo Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2
  1. La abreacción es la exaltacion controlada de las emociones, básicamente, dejar salir las frustraciones de forma explosiva, mientras que la hipermnesia es la accion de registrar memorias con un muy alto grado de detalle. La autosugestión es, bueno, eso, creerse las cosas que uno quiere o se permite creer.
  2. Se estará refiriendo al proyecto EXTERIOR que se menciona y explica en el manga de Railgun, actualmente animado en la tercera temporada.