To Aru Majutsu no Index: NT Volumen7 Prologue

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: Un territorio inviolable de dulce olor — Girl's_School .[edit]

Cuando abrió los ojos , Kamijou Touma tenía problemas para decidir si se había despertado en realidad o si todavía estaba dormido.

Esto no se debía a que su mente estaba confusa . En realidad se sentía fuertemente concentrado.

Fue porque estaba rodeado por la oscuridad en todas las direcciones .

( Lo que ... eh ... ? Qu- ¿Dónde estoy? )

Kamijou sintió con lsa manos que el area donde estaba era pequeña . Increíblemente pequeña . cuando el trato de extender los brazos se topo con una pared dura y sus piernas podrían extenderse mucho -se doblaron . Su movimiento fue bloqueado por una sensación plástica lisa .

Debido a ciertas circunstancias , se había acostumbrado a dormir en la tina de baño de su dormitorio , pero aún asi sentía que este espacio era agobiante.

Varias posibilidades comenzaron a surgir por su mente. ¿Había estado metido en un refrigerador? habia sido enterrado vivo ?

Pero entonces ...

Lo que parecía el sonido amplificado de un insecto volando reverberado a través del pequeño espacio . se encendió una luz en la oscuridad. Esto no era una luz poderosa que llena todo el lugar de manera uniforme como una luz florescente. Era un punto de luz en la oscuridad , como el de una luciérnaga o una bengala . Aunque esta luz era más brillante que esos ejemplos.

Pero incluso esa pequeña luz lo cegó al principio.

Por último , Kamijou notó la luz venia dentro de un pequeño rectángulo del tamaño de una tarjeta de visita . Él se dio cuenta de lo que era.

"Mi teléfono ... ? "

Era un modelo bastante anticuada de teléfono celular que había sido golpeado por el estilo de vida sucia de Kamijou. penso que se habia doblado en dos, pero estaba abierto en el suelo (?) .

Parecía que alguien lo estaba llamando .

"..."

Sin embargo , Kamijou se centró menos en el teléfono , y más en el reducido espacio que ahora estaba cubierto por una luz tenue . Al contrario que en la oscuridad de tono negro de antes,podía ver vagamente los contornos de la zona. Normalmente , hubiera sido relevado de obtener más información, pero esto no fue una situación normal. El área era pequeña . Era mucho , mucho más pequeño de lo que había imaginado. Puede haber sido aproximadamente del tamaño de una lavadora . Era más bien una caja de una habitación . Ahora que podía ver el techo (?) Justo en frente de su nariz , que casi sentía que estaba teniendo problemas para respirar.

Kamijou finalmente cogió el teléfono .

Reconoció el nombre que aparecia en la pantalla.

" Ts- Tsuchimikado ? "

"No tenemos tiempo que perder , así que voy a decirte lo mas importante , Kami- yan . "

Tsuchimikado Motoharu era mi vecino en los dormitorios y mi compañero de clase en la escuela secundaria .

Pero también era un espía de varios grupos que brindaban información tanto del lado de la ciencia y el lado mágico. Su voz era mu vaja , suave y pesada. Esa fue la voz que utiliza al hablar como un espía.

" Un nuevo mago ha su aparicion en Ciudad Académica . Si no se detiene , la ciudad se verá muy dañada " .

" Un mago ? " Kamijou frunció el ceño. " ¿Te refieres a que miembro Gremlin ha entrado en la ciudad? "

Ellos habían causado un montón de problemas , el otro día .

La cábala mágica nórdica llamado Gremlin y el grupo de Ollerus se habían enfrentado entre sí por una mujer llamada Fräulein Kreutune . Su conflicto había terminado en Ciudad Académica .

Si Kamijou y los otros no habían manipulado los eventos desde atrás de las escenas,habrían causado caóticas batallas por toda la ciudad y la mayoría de las batallas hubiera convertido las grandes zonas de la ciudad en escombros .

va volver a ocurrir?

Ese pensamiento envió un escalofrío por la espalda de Kamijou , pero ...

" No, " fácilmente negava Tsuchimikado . " Esta vez es un mago - estilo Vajrayana . Dudo que se relacionan con Gremlin " .

" ¿Por qué alguien más ? "

" Hay más en el lado de la magia ademas de Gremlin . Algunos magos que no tienen nada que ver con sus acciones podrían ver una manera de tomar ventaja de la conmoción que causó " .

Eso es muy malo.

Kamijou trató de poner la mano en su cabeza , pero su codo golpeó la pared estrecha del espacio .

" El nombre del enemigo es Umezaki Yuuga . Como ya he dicho , se trata de un mago - estilo Vajrayana ... pero no son todos tan poderoso. De hecho , son bastante débiles. Usted debe ser más que suficiente para manejarlos , Kami- yan " .

" Pero no es una emergencia? "

" Gracias a un determinado elemento espiritual", dijo Tsuchimikado. " El Altar del Rey de la Sabiduría.este mago utiliza un altar especial homa . ... ¿Te gustaría una explicación sobre lo que un altar Homa es ? "

"Por favor . "

"Es una herramienta que utilisan los Vajrayanans para el entrenamiento mental. Se queman madera especial y dejar que las llamas y el humo limpiarlos de todos los pensamientos mundanos. Vienen en diferentes tamaños. Los más pequeños son como una vela que se puede sostener entre los dedos y los más grandes son más como un fuego de campamento . También está el Homa interior donde se imagina el altar Homa en su cabeza " .

Kamijou trató de inclinar la cabeza, confundido , pero sintió un extraño dolor en la espalda. No tenía idea de cuánto tiempo había estado atrapado en este lugar, pero la postura antinatural estaba causando que sus articulaciones empezaran a gritar en señal de protesta .

" ¿Qué tan grande es este? ", Se preguntó .

" Está hecho para poder ser de facil movimiento. Se pliega como una mesa al aire libre . No te olvides que no es más grande que una caja de aluminio " .

Kamijou trató de girar su cuerpo en el pequeño espacio y un crujido desagradable salia de su espalda.

" Normalmente, un altar Homa se utiliza para alterar la mente del usuario . El altar limpia pensamientos mundanos para aumentar el enfoque de uno , por lo que no es tan peligroso . Sin embargo , el altar del Rey sabio se aprovecha de esa capacidad " .

"?"

" En otras palabras , actúa en sentido contrario . Se trata de un altar especial creado para alterar la mente de los demás. Una vez que se usa, se destruyen todos los conocimientos y habilidades de cada uno dentro en un area de 5km. ... Ahora lo usaran en un ligar importante como ciudad academia ? "

"Ellos son capaces de robar toda la información sobre los poderes esper ... "

" No sólo eso,el Altar del Rey sabio arranca forzosamente todo el conocimiento y habilidad. Científicamente hablando , se podría decir que destruye las sinapsis y los nervios autonómicos . No sólo las personas no podran caminar , ni siquiera serán capaz de respirar o mantener su corazón latiendo " .

Ni un solo aspecto de esto era divertido .

Todas las regiones en Ciudad Academia estaban densamente pobladas. Si ese elemento espiritual se activa y exterminara todos los que se encuentren en un area de 5km , cuántos personas morirían ?

"¿Cuanto es el tiempo limite ? "

"Dos horas en el peor de los casos . Pero incluso siendo generoso , no más de tres horas. "

Dos horas . 120 minutos .

Eso es muy poco tiempo . Incluso en una ciudad amurallada , Kamijou dudó que encontrara por casualidad a este mago sólo buscando de forma aleatoria .

" Así que ... um , un Vajrayana ... "

" Umezaki Yuuga . "

" ¿Sabes dónde están tratando de establecer el Altar del Rey sabio? "

" Sí , pero las circunstancias hacen que sea difícil de saber si Umezaki desea el conocimiento o simplemente esta tratando de matar, pero están atacando un área importante . Una persona con una posición oficial se verá obligado a entrar ilegalmente , incluso con el fin de salvar el día . "

" esto va a ser dificil ? "

" Especialmente para ti o para mí . Honestamente , la discriminación sexual está mal " .

" ¿Qué? ", Dijo Kamijou en la confusión.

Tsuchimikado entonces reveló el problema que enfrentaban.

"Es el Huerto Escolar. Ese jardín de doncellas que está controlada conjuntamente por las escuelas de prestigio para señoritas', incluyendo Tokiwadai Middle school " .

Kamijou dejó escapar un gemido.

Eso fue realmente un tesoro de información importante relacionada con el desarrollo de poderes psíquicos , pero era el lugar peor posible para los niños como Kamijou o Tsuchimikado .

"... ¿Qué se supone que debemos hacer? "

"No vamos a tener un problema si Umezaki Yuuga es capturado por la seguridad de las escuela de señoritas, pero de alguna manera dudo que vaya a pasar. Tenemos que hacer esto sabiendo lo dificil que es. Tenemos que sacar de la ciudad a este mago" .

" Pero este es el huerto escolar , ¿verdad? Tokiwadai solo es una escuela monstruosa apoyado por el # 3 y # 5 . Están llenos de tecnología de punta que no está permitido fuera de las escuelas y tienen las instalaciones y el presupuesto necesarios para proteger todo. ¿Cómo se supone que vamos a entrar allí ? "

Con toda seriedad , Kamijou no le sorprendería si la situación progresóa de manera similar a un niño que está siendo perseguido por un perro de ataque después de cruzar una valla para recuperar una pelota. Incluso podría ser perseguido con armas de fuego. Y encima de eso , la magia no fue reconocido oficialmente por Ciudad Académica ,nadie le creería si él les explicara la situación después de ser capturado . Estaba seguro de que acabaría marcado como un pervertido gigante en los titulares de las noticias de internet.

" La situación puede ser grave , pero no es tan malo como colarse en la casa de un líder del gobierno, " dijo Tsuchimikado .

" Me imaginaba ésto más como colarse en una base militar cercada ".

"No te preocupes . Ya me he ocupado de ella, nyahh ! "

Después de ese grito , Tsuchimikado colgó.

Kamijou ni siquiera tuvo tiempo de fruncir el ceño.

De repente , las chispas naranja volaron por el aire con un ruido de estallido extraño. Era como ver un fusible quemarse rapidamente . Parecía que el cuadro había sido desmantelada con la pólvora , ya que se dividio de la izquierda a la derecha , como si Kamijou Touma fuera un melocotón. Finalmente consiguió ver donde se encontraba .

Vio un espacio forrado con armarios altos y estrechos.

Vio a un espacio lleno de bancos sin respaldo .

Vio a un espacio que estaba lleno de un aroma de alguna manera dulce.

Vio un espacio donde las niñas en su ropa interior estaban charlando como si estar desnuda fuera normal.

Vio a un espacio en el que las chicas altas en ropa interior estaban usando sus planchas de pelo gigantes que eran del tamaño de espadas de madera .

En resumen , vio el vestuario de niñas en una escuela .


Kamijou estaba en estado de schock mientras 20 chicas lo miraban fijamente.

Todo el mundo se quedó callado .

Pasados ​​unos segundos , Kamijou finalmente se dio cuenta que había sido rellenado dentro de una caja en la parte superior de un carro de mano . La situación era sacada de un programa de cámara oculta para ver las reacciones de la gente, pero no había ninguna cámara .

¿Quién ha hecho esto?

Eso era evidente. Había sido , obviamente, el chico de camisa hawaiana al desgaste , gafas de sol al desgaste , nyah nyah onmyouji !

Pero Kamijou no tuvo tiempo de explicar.

La situación se hizo aún peor por el teléfono celular en la mano.

La pequeña lente de la cámara digital pofria formar más malentendidos.

Y entonces una voz estalló .

Sin embargo, no era un " Kyaaah ! " Cute

"Muerte a la calle realizando voyeur ! matenllllooooooooooooooooooooooooooooooooo! "

" Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ! ¿Por qué tengo que ser presa de esta falsa acusacioooooooooooonnnnnnnnnnnnnn por todo el mundo ? "

Rodó a un lado la extraña montaña de llamas y el pilar de hielo antes de huir al exterior a través de una puerta de acero inoxidable. Él parecía estar en un edificio pare los clubes deportivos de la escuela , pero no tenía ni idea de dónde estaba exactamente .

Cuando se alejó de aquel vestuario, una estudiante se encontraba gritado. Mientras corría de cerca de ella, otra chica gritó y luego otra. En este punto, Kamijou finalmente se dio cuenta de algo extraño.

¿Por qué había estado en un vestuario de chicas?

" No puede ser ... "

De repente , Kamijou se encontró corriendo de una entrada de la escuela con un cartel de bronce que dice " Shidarezakura Academia Privada " . Como él huyó a la calle al estilo europeo , no encontró más que puras niñas , niñas, niñas en todas partes que veia. Kamijou Touma , o más bien , la presencia de un niño que causa el miedo y los gritos de todos en la calle .

En este punto, incluso Kamijou podía adivinar lo que había sucedido .

" Que el bastardo de gafas de sol desgastadas nyah nyah . ¿Me empacaco en una caja y me metio al Jardín de la escuela ? "

No tuvo tiempo para explicar la situación.

Incluso ahora, Umezaki Yuuga estaba preparando el Altar del Rey Sabio.

Si se activa , la vida de todos a menos de 5km se perderan y la información sobre la tecnología de vanguardia de Ciudad Académica y el desarrollo de poderes psíquicos podrían ser robados .

Para evitar que eso suceda ...

Para salvar la vida de cada persona en el huerto escolar ...

Kamijou Touma tuvo que aceptar la etiqueta de pervertido y capturar al mago que se está escondiendo en este jardín de doncellas !


< / noinclude >