To Aru Majutsu no Index: NT Volumen8 Prologue

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: Regreso del Dios Mágico. None_Signal_Island.[edit]

No estaban registrados en ningún mapa o carta marítima.

No eran tratados como tierra bajo la ley internacional y no estaban listados para determinar territorio nacional o zonas económicas exclusivas.

Sin embargo, todos los pescadores locales que conocían esas zonas del océano sabían de esas “islas” y nunca se acercaban a ellas.

Eran conocidas como Sargazos, un cementerio de barcos.

Pero cuando los magos utilizan ese término, no se refiere al área alrededor del Golfo de México. Se refería a la montaña de escombros marinos que se reunían naturalmente en zonas del mar que cumplen ciertas condiciones: varias corrientes chocando entre sí, escombros y madera flotando reuniéndose como en el desagüe de un fregadero, y un arrecife o algo más que atrape y permita que los restos flotantes se acumulen.

Los restos de muchos barcos distintos se reunían allí: barcos de pesca, de transporte, de pasajeros, kayaks de una sola persona, y buques militares. Esos restos habían perdido la habilidad de navegar por su cuenta pero no estaban tan dañados para hundirse completamente en el fondo del océano. Serían arrastrados más de 100 kilómetros sobre el océano, se reunirían en este lugar, y se acumularían en una montaña.

Esto creó algo así como una trampa gigante de hormigas león que consumía esa madera podrida y acero oxidado.

Un sinnúmero de fragmentos y restos se reunían mientras más y más barcos encallaban en los arrecifes superficiales. Eventualmente, el suelo bajo los pies sería perfectamente estable. Se convertiría en una verdadera “isla”.

¿Había docenas o cientos de ellas en todo el mundo?

Nunca nadie las había contado.

Sin embargo, seguían siendo temidas como leyendas por los pescadores locales.

Y ella había regresado a uno de esos Sargazos.

-¿Cómo están los preparativos?

Ella era Othinus.

El campo de la magia se mantenía oculto de la sociedad en general y el concepto de un Dios Mágico no se había probado que exista incluso en ese campo, pero ella había dado un paso en ese territorio.

Su aspecto exterior era el de una chica de unos catorce años. Tenía largo pelo ondulado y un ojo verde brillante. El otro ojo estaba cubierto por un parche de cuero negro. Y no era solo ese ojo lo que estaba atado por cuero. Su traje negro estaba envuelto con fuerza alrededor de todo su cuerpo y rastros de un diseño como de bruja podían ser vistos aquí y allá. Por ejemplo, la capa y el sombrero.

-Hemos reunido todo lo que necesitamos. – respondió una maga llamada Marian Slingeneyer.

Ella era una Dvergr. En la mitología nórdica, esos eran los seres que crearon las armas de los dioses con técnicas que superaban a las de los propios dioses. En años recientes, se había creado una teoría que decía que eran un pequeño grupo de personas en lugar de una raza ficticia. Marian era la legítima sucesora de ese grupo.

Los numerosos barcos medio rotos estaban colocados en diagonal o derribados de costado, y objetos similares a escaleras de acero inoxidable unían el espacio entre ellos. Las dos cruzaron uno de esos puentes de aleación iluminados por luces industriales.

-Usamos la masiva energía volcánica en Hawái como núcleo del reactor, llevamos a cabo el experimento teórico del Esper holístico en Baggage City, y…bueno, fracasamos en adquirir a Fraulein Kreutune en Ciudad Academia, pero llenamos ese vacío adquiriendo un sustituto. Podemos empezar en cualquier momento.

-¿Cómo le va a Bersi?

-Bastante bien. Debe estar realizando la prueba final en el procesador paralelo ahora.

GREMLIN había elegido un Sargazo como su base por varias razones diferentes.

Era un buen sitio mágico debido a las líneas ley, les permitió permanecer ocultos de la Iglesia Anglicana, Ollerus, y cualquier otro que pudiera interferir, y era simplemente una ubicación fácil para construir una fortaleza.

Y había una razón más.

No solo les permitió completar sus objetivos desde una perspectiva mágica, sino que también les permitió tomar prestado el poder de la ciencia.

Su gran objetivo requería la instalación y uso de un procesador paralelo a gran escala y de alta velocidad.

Marian se encogió de hombros ligeramente.

-No hay nada más que basura amontonada por aquí, pero con ecosondas y radares marinos, cualquier buque decente va a tener una computadora de algún tipo a bordo. Todo lo que está haciendo es conectar todo eso y modificarlo un poco para trabajar en paralelo, pero aparentemente formará una pequeña supercomputadora.

El Sargazo estaba formado por los restos de barcos que ya no podían navegar, pero algunos de ellos habían sido arrastrados mientras su motor seguía funcionando. Utilizar esos motores como generadores les dio una fuente de energía.

-Mientras ayude a crear la lanza, cualquier cosa está bien. – dijo Othinus como si escupiera las palabras. – Bersi también manejara esta…lo que sea que esta cosa en la nevera sea. ¿El Número 2 de Ciudad Academia? Como sea, ¿él manejará el sustituto de Fraulein Kreutune?

-Nadie más que él puede. Después de todo, el punto de ese procesador paralelo es enviar las señales apropiadas para hacer que el sustituto escupa Dark Matter en la forma que queremos.

El “Número 2” que GREMLIN había tomado de Ciudad Academia era más exactamente “lo que una vez fue llamado el Número 2 de Ciudad Academia”.

Algunos de los órganos de cuando era un humano de carne y hueso habían sido preservados, pero el Esper Nivel 5 conocido como Dark Matter ya se había liberado de las limitaciones de un cuerpo de carne y hueso. En pocas palabras, lo que tenían en el Sargazo era similar a los residuos o a la cáscara vacía del Número 2.

Sin embargo, el objetivo de GREMLIN no era capturar al Nivel 5 Número 2. No importaba si esto eran solo los residuos o la cáscara vacía siempre que pudieran extraer el poder que necesitaban para su objetivo.

Bersi, el mago que una vez había sido conocido como Kihara Kagun, había estado trabajando literalmente día y noche mientras preparaba el procesador paralelo necesario para la Dark Matter. No había ninguna inconsistencia en sus movimientos. Él había estado trabajando por decenas de horas a un ritmo constante como el segundero de un reloj o una cinta transportadora.

Y había una buena razón para esto.

Él realmente había muerto una vez y había sido traído de vuelta por la Diosa Mágica Othinus como un Einherjar.

-…

Othinus miró hacia arriba en silencio.

Un barco gigante de transporte se había roto en dos por la mitad y esa parte se levantó como un acantilado. Se había roto debido a que los puntos de soldadura se corroyeron y se separaron por la edad y la exposición a la brisa del mar. En la cubierta a más de diez metros de altura estaba sentado un chico con largo pelo rubio.

La diosa mágica llamó su nombre.

-Thor.

-¿Sí?

-Una vez que la lanza entre en la fase de producción real, seremos incapaces de movernos. Sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad? Destruye a todos los que se acerquen.

-Entendido, entendido. De cualquier manera, no parece que haya mucho para que yo haga aquí. ¿Cuántos de los recursos de GREMLIN planeas utilizar para interceptar a los atacantes? ¿Puedo usar a Mjölnir?

-Ella será utilizada para apoyar a Marian.

-Ya veo. – el dios del Trueno Thor dejó escapar un leve suspiro. – En ese caso, lo siento por nuestros enemigos.

-No salgas como el dios del trueno. Empieza como el Todopoderoso Thor desde el principio. Puedes usar a cualquiera y lo que sea además de Marian, Mjölnir y Bersi. Incluso te prestaré a la diosa Freya y al gigante Mökkurkalfe. Como sea, si alguien trata de interferir, dales una muerte en el mar.

-Lo haré. – respondió casualmente el dios del trueno Thor mientras sus piernas colgaban del borde del barco de transporte. Y luego. – ¿Pero alguien realmente atacará con una sincronización tan interesante?

-Lo harán. – respondió la Diosa Mágica Othinus inmediatamente pero sin ninguna emoción real. – Pero no porque la Iglesia Anglicana o la Iglesia Católica Romana son sistemas eficaces y no porque Ollerus y su grupo son poderosos…Es a causa de mis posibilidades infinitas como un Dios Mágico. Mis posibilidades de éxito y fracaso son siempre mitad y mitad. Cuanto más trabajo acumulo hacia el éxito, más crecerá una carta que lleve al fracaso en algún lugar del mundo. Es como una sombra que sigue todos mis movimientos.

-Eso no es bueno. ¿Eso significa que el enemigo que se dirige hacia aquí eres tú misma?

-Sí, en cierto modo. Te estoy diciendo que alejes la desgracia que yo invito. No creo que puedas manejar esto con cualquier cantidad normal de esfuerzo. Esto está a un nivel lo bastante alto como para atar a un Dios Mágico.

Una vez dicho esto, Othinus le indicó a Marian que la siguiera y luego se dirigió hacia un extremo del Sargazo. Probablemente se dirigía hacia el barco de pasajeros que GREMLIN utilizaba como espacio para vivir. Incluso tenía una piscina cubierta en buen estado. Ese sería el lugar ideal para crear la lanza.

El dios del trueno Thor se acostó de espaldas.

Se quedó mirando hacia el cielo y pensó para sí mismo.

(Ahora bien. ¿Es hora para causar algún daño real?)

Cualquiera que viera a ese chico con largo pelo rubio habría dicho que era el dios del trueno Thor. Sin embargo, en realidad era Othinus, el hombre que debería haberse convertido en un Dios Mágico. Él había utilizado un disfraz de alto nivel para cambiar su aspecto e infiltrarse en GREMLIN.

Su objetivo era simple: detener a GREMLIN de crear Gungnir.

La Diosa Mágica Othinus había obtenido un poder aterrador, pero ese poder era demasiado poderoso. Ella misma no podía controlarlo completamente. Tener infinitas posibilidades sonaba bien, pero significaba que tenía todas las posibilidades positivas y todas las posibilidades negativas. En este estado, era imposible predecir si ganaría o perdería un juego de piedra, papel o tijeras con un niño.

Sin importar lo que hacía, las probabilidades de éxito y fracaso siempre eran mitad y mitad.

Para resolver ese dilema, tenía que torcer esas probabilidades iguales a un extremo. Para ello, necesitaba una sola lanza:

Gungnir.

Una vez que Othinus obtenga eso, el mundo literalmente llegaría a su fin. No habría manera de invertir la situación. Un solo humano produciría un mundo donde los alcances infinitos de la historia estarían eternamente bajo un gobierno tiránico.

Sin embargo…

Incluso Ollerus tendría dificultades para derrotar a la Diosa Mágica Othinus en una lucha directa. Y si Ollerus no podía hacerlo, sería imprudente dejárselo a alguien más. Eso significaba que tenía que esperar. Tenía que esperar hasta que esa verdadera Diosa Mágica tuviera sus manos llenas con la construcción de la lanza.

(Por ahora, voy a comprobar la ubicación.)

Ollerus miró hacia el cielo todavía acostado sobre su espalda.

En el camino hacia aquí, había estado en la bodega de un barco de carga, por lo que no había podido comprobar la posición de las estrellas o cualquier otra cosa. Por esa razón, se había infiltrado en la base de su enemigo sin saber dónde estaba. Tenía formas de reunir información al hablar con los otros miembros, pero destacaría demasiado si el solo comienza a hacer preguntas como un turista.

(Necesito saber dónde está este Sargazo. Una vez que sepa eso, puedo atraer a la Iglesia Anglicana, a la Iglesia Católica Romana, o a otra fuerza mayor que quiera derrotar a GREMLIN. Sin embargo, dudo que eso será suficiente para derrotar hasta al último miembro de GREMLIN. Todos son muy hábiles en sus propias maneras individuales.)

Miró hacia ese cielo de aspecto muerto que no contenía ni una sola ave marina.

(Una vez que sus manos estén llenas con este trabajo importante y un enemigo obvio haya llegado, incluso Othinus se distraerá. Una oportunidad para que la apuñale desde un lado aparecerá. Todo se reducirá a un instante. Esto realmente influirá el flujo de la historia de aquí en adelante.)


Regresar a Ilustraciones Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 1