To Aru Majutsu no Index: Volumen 1 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: El Cuento del Chico Asesino de Ilusiones — El Imagine Breaker.[edit]

“¡¿Eh!? ¡Maldición! ¡Maldición! Arghhh, ¡¡¡tan desafortunado!!!”

Incluso aunque se dio cuenta de que sus gritos frenéticos lo hacían sonar como un maniático, Kamijou Touma no tenía intención de detener su huida. Escapando por un callejón tarde por la noche, miró atrás sobre sus hombros.

Ocho personas.

A pesar de correr cerca de dos kilómetros, todavía había ocho tipos persiguiéndolo. Por supuesto, al no ser un cocinero de una unidad extranjera; ni tampoco un ciber Ninja, sobreviviendo en la era moderna; Kamijou Touma no tenía oportunidades contra ese número si peleara. Para empezar, una pelea de estudiantes de secundaria que sobrepasaba el 3 contra 1 no valía la pena ni mencionarlo. Las cosas de antes, sobre la verdadera fuerza y tales cosas eran inútiles en primer lugar.

Kamijou seguía corriendo, pateando un bote de polietileno ligeramente sucio y alejando a un gato negro.

19 de Julio

Sí, el 19 de Julio ha sido un mal día.

Fue porque él estaba deleitándose en el hecho de que ¡las vacaciones de verano empiezan mañana! que escogió en la librería un manga que era obviamente inútil. También fue el porque fue a un restaurante familiar pensando: '¡Tal vez gastaré un poco en algo para comer!' a pesar de que no tenía hambre. Y fue así, cuando vio a la chica de escuela media rodeada por matones ebrios, tuvo esa absurda idea en su mente de ‘Oye, tal vez debería ayudar'. Él no tenía idea de que todos los amigos de los matones empezarían a salir del baño juntos. Pensó que solo las chicas tenían permitido ir al baño juntas.

“Mi-mierda… ¿¡Por qué debo poner mi juventud en juego por esto!?”

Era lamentable. Solo veía parejas, que estaban llenas de felicidad y sueños, en todos lados, Kamijou, solo, estaba de algún modo sintiéndose como un terrible perdedor. Incluso si la fecha cambia, ya está dicho son vacaciones de verano, sin amor ni comedia, estaba más allá de un perdedor. Y, por detrás, una de las burlas de los delincuentes pasó volando.

“¡¡Orr!! ¡Maldición, maldito idiota, detente, rey del escape!”

Con tal violento grito, como era de esperarse, incluso Kamijou se quebró.

“¡Cállate! No fuiste golpeado, ¿cierto? Así que se agradecido, ¡tú granuja mono con promedio! (IQ 80)”

Aunque era consiente de su perdida de resistencia, Kamijou gritó una respuesta. (…La verdad es que ya es agradecido por tener una herida.)

Cerca de otros 2 Km más, con un continuo fluido de sudor y lágrimas, finalmente, él dejo el área urbana, un gran río llegó a la vista. Había un gran puente de hierro que atravesaba el gran río. Incluso su longitud es de cerca de 150 m. No habían autos. Enfrente estaba el irremplazable puente de hierro rústico, el cual en la noche del océano estaba como pintado en la extraña oscuridad.

Mientras cruzaba el puente de hierro de la noche, Kamijou miro atrás de sus hombros. Y paró. Porque antes de que lo supiera, sus persecutores no lo seguían, habían desaparecido. “Maldición… Al menos, están dispersos”

Kamijou hizo un sonido petan al sentarse en el metal, luego miró arriba al cielo nocturno y respiró. La verdad es que el problema de tener a alguien lastimado se había resuelto. Sólo deseaba felicitarse así mismo por este hecho.

“Dios mío, ¿Quién te crees que eres? Pretendiendo ser una buena persona, ¿protegiendo a los delincuentes, o siendo un entusiasta maestro de escuela?”

El cuerpo de Kamijou se congeló al sorprenderse en ese momento.

Debido a que no había ni una luz en el puente de hierro, Kamijou no lo notó. Cerca de 5 metros en esa dirección de Kamijou, había una chica sola. Una falda gris plisada y una blusa de manga corta, suéter de verano y apariencia de una niña bastante ordinaria de escuela media.

Mientras observaba al cielo de noche, Kamijou, siendo más de la mitad de serio, pensó en sólo caer de lleno en su trasero.

¿Cómo podría decirlo?... Ella era la chica que estaba siendo molestada en el restaurante familiar.

“…Así que fue por eso que se dividieron, supongo que vendrán después”

“Uhh, los freí, ya que eran muy problemático”

Bachin, el sonido de una chispa blanco azulado resonó.

No se refería particularmente a que la chica cargara una pistola eléctrica. Cada vez que su cabello marrón claro hasta los hombros se movía era como si estuviera crepitando como un electrodo cuando sacan chispas y salen volando.

El momento en que la bolsa de la tienda voló cerca de la cara de ella, como un sistema de contra ataque, la chispa de blanco azulado hizo explotar la bolsa.

“¡Woah!” Dijo Kamijou, exhausto en una sola palabra.

Era 19 de Julio. Fue por eso que recogió el manga, el cual era un ‘tierra mía’ solo con mirar la portada de enfrente, desde la librería; a pesar de no estar hambriento, él entró a un restaurante familiar, donde vio a esos delincuentes ebrios que obviamente estaban molestando a un chica de escuela media, y consideró en si debería ayudar.

Sin embargo, Kamijou no recuerda haber dicho nada acerca de ‘ayudar a la chica’. Kamijou sólo recordó ayudar a la joven que estaba acercándose a él sin cuidado.

Kamijou suspiró. Siempre es sobre los sentimientos de ella. Aunque, para conocerla aquí y allá cerca de un mes, no recuerdan sus nombres entre si. En otras palabras, no significa que se han vuelto amigos.

Hoy de seguro, él será llevado al infierno hasta que se convierta en basura viviente, y por la forma orgullosa de ser de la chica esta era la forma apropiada de tratar con Kamijou. Sin ninguna excepción, toda la pelea era una completa victoria.

Él pensó que ‘una derrota adecuada aclararía los sentimientos de la chica’, pero las habilidades de Kamijou eran pobres. Una vez antes, cuando él ‘colapsó’, fue porque ella lo persiguió casi toda la noche con una cara de demonio.

“…Hey, ¿qué te hice?”

“No puedo permitir que ‘personas’ más fuertes que yo existan. Esa razón es más que suficiente”

Así era.

Él pensó que esto ya estaba configurado como un detallado juego de peleas.

“Sin embargo, te estás burlando de mí, ¿cierto? A pesar de que soy una nivel 5. Estoy considerando acabar con todos los de nivel 0, ¿sabes? Recuerdo cómo controlar a los débiles”

La imagen ‘Los delincuentes del callejón trasero = la más fuerte violencia’ no se aplica en los limites de esta ciudad. Cuando sacaron el programa del desarrollo de ESP, estaban seguros de que ‘no’ hay buenos niveles 0.

“Bueno, sobre eso. Entiendo bien que eres dueña de un talento de cada 328,571, pero mejor deja de mirar por debajo a una persona que quiere una larga vida, en serio”

“Cállate. Inyectarse droga directamente en la sangre, perforar directamente al cerebro por detrás del oído, hacer cosas como un bicho raro e incluso no ser capaz de doblar una sola cuchara; no hay más remedio que llamarte un tipo sin talento.”

“…….”

Ciertamente, Academy City es ese tipo de lugar.

Con esos engañosos nombres como ‘Registro de habilidades’, ‘habilidades de memorización’, el lugar incorporó el ‘desarrollo cerebral’ cautelosamente al programa, esa era otra cara de Academy City.

Para empezar, 2.300.000 ‘estudiantes’ viven en Academy City. Al final de cuentas, él ha visto al 60 por ciento de los débiles, y después de esforzarse completamente a si mismos hasta que los vasos sanguíneos de sus cerebros se reventasen al grado de doblar una cuchara, sólo los de nivel 0 son inservibles.

“Si es para doblar una cuchara, entonces usando unas tenazas es más que suficiente; o querer fuego, entonces comprando encendedores de 100 yenes es más que suficiente. En el caso de la telepatía, ya existen los celulares, ¿verdad? ¿No es el ESP simplemente común?”

Esas fueron las palabras de Kamijou, quién había sido etiquetado como inservible por los centros de exanimación de Academy City. Lo principal es que todos son extraños. Satisfaciéndose con subproductos, como el ESP. ¿No era nuestro objetivo la razón anterior?

En lo que respecta a eso, la chica ‘nivel 5’, de los cuales había sólo 7 personas incluso en Academy City, inclinó el borde de sus labios.

“¿Huh? Así que así es, ¿cierto? Me pregunto, ciertamente si ‘Un humano no puede hacer los cálculos de Dios’. Si ese es el caso, en primer lugar, si un cuerpo que supera a los humanos no se puede conseguir, entonces no habría una lucha para llegar a la respuesta de Dios”

La chica rió con desprecio y agregó:

“Ja, me haces reír. ¿Qué demonios es la ‘mente de Dios’? Lo sabes, ¿cierto? El mapa de mi ADN está siendo analizado como base para las Sisters militares que están siendo desarrolladas. Parece que era incluso más delicioso el subproducto que el propósito en si. ¿No es así?”

Dijo esto, y abruptamente cerró su boca repentinamente.

Había una sensación de cambio en la callada atmósfera.

“… Bueno. Realmente, esas son las palabras de una persona fuerte, ¿cierto?”

“¿Huh?”

“Una persona fuerte, una persona fuerte, una persona fuerte. Por solo poseer talento al momento de nacer y obtener poder, y no entender completamente el dolor del esfuerzo, son palabras crueles y audaces como las de un protagonista de manga”

Zazezezazezaza. Extraños sonidos empezaron a llegar por debajo del puente de hierro.

Solo hay 7 de nivel 5 en Academy City, antes de ser luchadores, cuánta ‘humanidad’ debieron dejar a un lado…

Kamijou negó eso.

En pocas palabras, nunca volvería a mirar atrás.

Nunca sería derrotado otra vez.

“¡Hey! ¡Hey! ¿Has visto los resultados del examen anual de cuerpo? Mi nivel es 0 y ¿tú eres un nivel 5? Trata de escucharlo de cualquier chico que vaya caminando, cosas como quién está arriba es fácil de saber, ¡lo sabes!”

El desarrollo de habilidad de Academy City usa libremente los farmacéuticos, ciencia médica cerebral, psicología cerebral y etc., básicamente todas las cosas ‘científicas’. Si el arreglado programa lo maneja, los 'sin habilidad' pueden llegar al punto de al menos doblar una cuchara.

Incluso así, Kamijou Touma no puede hacer nada.

La maquina de medición de Academy City mostró una evaluación, que en serio era un ‘cero’ de habilidad.

“Cero, ¿eh?” Esa chica repitió sólo esa parte, girando su lengua.

Su mano fue al bolsillo de su falda y tomó de nuevo una moneda, de una sala de juegos.

“Hey, ¿conoces el término Railgun?”

“¿Huh?”

“La teoría es la misma con un automóvil lineal, lanzando un metal como proyectil usando un ultra poderoso electro magneto, sólo que parece como una arma de un buque de guerra”

¡Ping! La chica volteó la moneda hacia arriba con su pulgar.

Hyun hyun la moneda rotante quedó en su pulgar de nuevo.

“Parecida a esta, ¿cierto?”

Simultáneamente a esas palabras…

Sin un sonido, repentinamente, una lanza de luz naranja traspaso horizontalmente cerca de la cabeza de Kamijou. Esa lanza puede ser llamada rayo láser. Él descubrió el origen que fue del pulgar de la chica, porque el vio una simple cola de esa luz que se extendió desde ahí.

Justo como un rayo, un momento de estruendoso rugido retumbó. Una onda de choque, desgarrando la atmósfera, ocurrió cerca de sus oídos, confundiendo el sentido de balance de Kamijou. Él, asombrado miró detrás.

El instante que la luz naranja chocó en la superficie del puente de hierro, fue como si fuera un aeroplano sobre el mar, haciendo un aterrizaje de emergencia, volando el asfalto. El casi desvanecido resplandor naranja, el cual se extendió 30 metros directo al lado opuesto haciendo toda clase de destrucción, estaba quemando la atmosfera con una imagen posterior incluso después de detener su movimiento.

“Incluso monedas como esta pueden volar tres veces la velocidad del sonido si se le da una razonable cantidad de energía, ¿cierto? Aunque, se derrite cerca de los 50 metros, debido a la fricción de la atmósfera”

El puente de hierro y el concreto se sacudieron en gran medida, como un puente suspendido poco confiable. ¡Gagi! ¡Bishi! el sonido de los pernos de metal, disparándose y volando aquí y allá, retumbaron.

“.............”

Kamijou sentía los escalofríos como la conducción de hielo seco en los vasos sanguíneos de su cuerpo.

Zogun. Fue una extraña sensación cuando la humedad de todo su cuerpo se convirtió en sudor y se evaporó.

“Tú. No me digas, usaste ‘eso’ en ese grupo de perseguidores, ¡¡ ¿cierto?!!”

“Idiota. Elegí el oponente para usarlo. No quiero convertirme imprudentemente en una asesina”

Mientras dijo eso, el cabello castaño de la chica crujió como un electrodo sacando chispas.

“¡Esto es suficiente para alejar esos nivel 0!”

En ese momento la chispa de blanco azulado salió volando como cuernos de su cabeza.

Como una lanza, el rayo vino a atacarlo directamente.

Evadirlo era imposible. En cualquier caso, el oponente era un rayo con forma de lanza blanca azulada del cabello de la nivel 5. Así que para hablar de ello era lo mismo que ver un relámpago a la velocidad de la luz cayendo y tratar de evadirlo.

¡Thud! Dicha explosión, un momento después, explotó.

De inmediato, para proteger su cara, tendió su mano derecha, la cual chocó con el rayo lanza, el interior de Kamijou también forcejeo; cuando se dispersó, se fue en todas las direcciones, cuando las chispas se dispersaron, se fueron a los marcos de acero el cual forma el puente de hierro.

“…Así que, ¿por qué no tienes ni una herida?”

Decirlo es fácil. Ella estaba mirando a Kamijou, mientras mostraba sus caninos dientes.

El actual alto voltaje, se dispersaba a los alrededores, tenia el poder para quemar los marcos de acero del puente. A pesar de eso, Kamijou, quien recibió un golpe directo, no tenía su mano derecha desecha. Ni siquiera llevaba una simple marca de quemadura.

La mano derecha de Kamijou deshizo ese ataque relámpago de la chica, aun cuando este alcanzo los cien millones de volts.

“En serio, ¿qué hay con eso? Tal poder ni siquiera aparece en el banco de información de Academy City. Si soy la prodigio de 1 entre 328,571, entonces ¿no vienes siendo el único en Academy City? Un desastre de 1 entre 2.300.000”

La chica murmuró amargamente, Kamijou ni siquiera dijo una palabra.

“Con tal excepción para pelear con un oponente, no hay opción sino elevar mi nivel de esta forma, ¿cierto?”

“… Incluso así, siempre pierdo”

La respuesta, la cual era un ‘ataque de la lanza relámpago’ que utilizó, vino volando desde el frente, atacándolo a una velocidad ligeramente superior a la velocidad del sonido.

De cualquier modo, eso también se dispersó hacia todas las direcciones en el momento que golpeó en la mano derecha de Kamijou. Fue como golpear un balón de agua.

Imagine Breaker.

En Academy City, hay establecidas formulas numéricas de ESP. Si esa cosa usa el ‘poder de los extraños talentos’, entonces esta extraña habilidad, incluso si encuentra al God's System, también lo negará sin ningún problema. Si ese es el poder de los talentos extraños, entonces ese ESP de esa chica, el ‘Railgun’, no es una excepción.

De cualquier manera, el Imagine Breaker de Kamijou sólo funciona en el poder de los talentos extraños. Para ponerlo simple, también lo protege de una bola de fuego de un ESP, pero no puede protegerlo de fragmentos de concreto, en el cual la bola de fuego golpeó. También su eficacia es sólo ‘a partir de la muñeca derecha’. Si otros lugares fueran golpeados por la bola de fuego, definitivamente estaría cubierto en llamas.

¡Voy a morir! ¡Realmente voy a morir! ¡Realmente voy a morir! Pensó, ¡¡Kyaaaa!!

Kamijou Touma estaba, ‘bikibiki’, rígido con una cara tranquila y serena. Aunque, él sostenía su ‘mano derecha’, la cual negó completamente la velocidad de la luz del ‘ataque de la lanza relámpago’, fue completamente por coincidencia que chocará en su ‘mano derecha’.

Mientras su corazón se aceleraba, Kamijou trató desesperadamente de tranquilizarse con una sonrisa adulta.

“Hay que decir que es mala suerte, ¿cierto?”

Así es cómo Kamijou terminó este día, el 19 de Julio.

En pocas palabras, realmente era dar pena a todo el mundo.

“Para ti, esta es la verdad, ¿cierto?”

Regresar a Ilustraciones de la Novela Ir a Página Principal Seguir a Capítulo 1