To Aru Majutsu no Index ~ Español:Volumen22 Capítulo 9

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 9: El Tiempo Cuando una Enorme Distorsión Ha Sido Corregida — Mano_Derecha_Rota.[edit]

Parte 1[edit]


Mugino Shizuri.

El Nivel 5 #4.

Ella era un verdadero monstruo que libremente puede usar el poder conocido como Meltdowner. Y también era el archienemigo de Hamazura, quien la había derrotado dos veces en el pasado. Como había aparecido ante él después de haber huido de Ciudad Academia de Japón hasta llegar a Rusia, podría ser llamada sin exageración el perro de caza más temible de la historia.

Por lo que Hamazura sabía, ella había perdido uno de sus brazos.

La manga de su abrigo amarillo era extrañamente flojo. Era posible que sólo la parte más allá de la muñeca fue hecho para parecer humano y alli habia algo así como un brazo de robot dentro de la manga.

"Ji ji."

No había palabras.

Mientras Mugino puso sus ojos hacia abajo, con los hombros moviendose arriba y abajo de una manera siniestra casi mecánica.

"Je je je. ¡¡¡¡¡¡Kah ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!"

"¡¡...!!"

Cuando Mugino levantó la cabeza, la lengua estaba colgando fuera. Una caja pequeña yacía sobre de ese pedazo húmedo de carne roja. Era una pequeña caja rectangular similar a una caja de lápiz mecánico. Un polvo blanco estaba contenido dentro. Hamazura estaba muy familiarizado con la sustancia.

Era Cristal del Cuerpo.

Era la sustancia que había hecho a Takitsubo Rikou sufrir. La droga (?) forzaba a propósito al poder de un esper a estar fuera de control. Hamazura y Takitsubo esuvieron incluso entonces vagando por Rusia con el fin de luchar contra sus efectos secundarios y Mugino Shizuri había aparecido con la fuente de la raíz de todo esto.

Hamazura se olvidó completamente de los límites de Nivel 0 y Nivel 5.

Empezó a preguntarse dónde estaba Takitsubo. ¿Estaba bien? ¿Si alguien hubiera hecho algo horrible para ella?

Mientras hervia la cabeza de Hamazura, escupió algunas palabras.

"¿'Todavía estás tratando hacer que Takitsubo usa mierda estupida!? ¡¡Y por ninguna motivo racional!! ¡¡¡¡Sólo para hacernos sufrir aún un poco más!!!!"

Mugino se burló de su arrebato.

Ella movió su boca.

Sin embargo, no llegó la respuesta. Esto se debió a que no había movido la boca para hablar.

Mugino Shizuri rompió la caja de cristal del cuerpo entre sus dientes.

Los ojos de Hamazura temblaban como si estuviera viendo algo que realmente no podía creer.

Un crujido continuo. Venía de la boca de Mugino. Era el sonido de ella masticando los fragmentos afilados de la caja después de haberlo destruido. Por supuesto, la boca humana no era tan dura. La boca de Mugino tuvo que ser llenada con el sabor de la sangre.

Y a pesar de todo el rostro de ese monstruo no tenía nada excepto una sonrisa pegada a esta.

"¿... Takitsubo? ¿Por qué tengo que preocuparme de alguien tan insignificante como esa?" Murmuró Mugino mientras el sonido de las fibras desgarrando se podían oír desde el interior de su boca.

Ella se estaba llenando de algo.

Un ciclo extraño comenzó dentro del cuerpo de la chica.

"Cristal del Cuerpo... fuerza a propósito el poder de un esper a estar fuera de control. Un investigador de 'Rescate de una cosa u otra' dijo que era el camino para el Nivel 6. Dado que ignoró la respuesta sin esperanza de Diagrama del Árbol y utilizo la resonancia y Telépatas en una lucha inútil para hacer que funcione, debe haber algo más en Cristal del Cuerpo, pero yo no necesito pensar en ello tan profundamente."

Hamazura Shiage se había equivocado.

Se había equivocado acerca de que tan serio el hecho de que había derrotado dos veces el Nivel 5 #4 era. Y se había equivocado acerca de hasta qué punto el fuerte iria para eliminar a un Nivel 0 una vez que ese Nivel 0 se hubiera puesto a si mismo en el escenario del fuerte.

"Hey, Hamazura. ¿Si el poder del Nivel 5 #4 es forzado a salirse de control, en qué medida crees que el daño se va a extender?"

Rayos blancos de luz que eran demasiado terribles se dispararon.

No se trataba sólo de algunos de ellos.

Con la chica llamada Mugino Shizuri en el centro, decenas de miles de rayos de luz se dispararon en todas direcciones.

Parte 2[edit]


Kamijou Touma y Fiamma de la Derecha se alzaron sobre la Estrella de Belén.

Una intencion asesina ardiente era emitida de Fiamma en todas las direcciones. El extraño poder se reunió alrededor del tercer brazo que era el símbolo de ese poder. Era un poder tan abrumador que incluso Kamijou podia sentirlo a pesar de no saber los detalles detrás de la estructura de la magia.

Kamijou no tuvo opción sino enfrentarse a ese oponente sólo. La mago Lessar no estaba en la Estrella de Belén e incluso Sasha Kruezhev quien habia estado con él antes habia sido tragada por las grietas en el suelo que Fiamma ha roto causándole que caiga a los niveles más bajos de la fortaleza. No habia nadie en el que pueda confiar.

Sin embargo, no fue dominado.

Kamijou apretó fuertemente su puño derecho cuando enfrentó al enemigo ante sus ojos.

Fiamma rodó un artículo espiritual en su mano. Era el articulo que controla a Index remotamente permitiendole adquirir los conocimientos de los 103.000 grimorios.

Estaba tan cerca que Kamijou sintio que podría alcanzarlo si solo extendiera su mano.

Sin embargo, la pared de poder conocida como Fiamma de la Derecha haría eso mucho más difícil en realidad. Kamijou sabía que era un problema que no podía resolver con sólo cargar de forma aleatoria.

Mientras Kamijou se acercaba lentamente, Fiamma se rió.

Era una risa cruel.

Y sin embargo era la risa de alguien que creía que no tenía ningúna maldad en sus propias acciones.

"La Estrella de Belén se ha alzado y he usado a Gabriel (Poder de Dios) para controlar los cuerpos celestiales. Los cuatro elementos han sido regresados a sus posiciones legítimas."

El ruido de algo cortando por el aire se podía oír.

Fiamma había oscilado ligeramente su tercer brazo y este resplandecío pálidamente.

"Los preparativos están completos. Supongo que es hora de que tome ese brazo derecho tuyo. Si empuño el poder fijado dentro de mí mientras uso tu brazo como un medio, el Proyecto Belén estará completo."

"... ¿Quieres la victoria para la Iglesia Católica Romana tan mal?"

Kamijou derramó mas poder en su puño derecho.

Pero Fiamma sacudió su cabeza.

"La Iglesia Católica Romana no importa. Bueno, estaría mintiendo si digo que no estaba penando en la sociedad Cristiana un un santido más amplio, pero todo en el nucleo, mis acciones son para mi mi mismo," respondió Fiamma de la Derecha sin un momento de silencio. "Ademas, no soy la causa de esta guerra."

Ese no era un discurso que habia sido preparado de antemano. No era algo que estaba recitando de memoria. Esto no es algo que estaba recitando de memoria. Esos pensamientos núcleo impregnaron completamente al hombre conocido como Fiamma. Por eso no había la más mínima pausa mientras hablaba.

"Puede ser cierto que apreté el gatillo, pero el espiral de ira, resentimiento, celos y otras emociones negativas en la base de esta guerra no es más que lo que ya había tomado raíz en la gente de todo el mundo. Si no es así, las llamas de guerra no se hubieran difundido en tan poco tiempo sin importar como intentara de suscitar la guerra violentamente."

Las palabras de Fiamma fluía entre ellos.

"Soy una indulgencia."

"..."

"Siempre y cuando sean capaces de pretender que hicieron algo porque se les ordenó y no porque realmente querían, la gente puede dejar salir lo que hay dentro de ellos sin importar lo inhumano que sea. Que es sólo lo feo que son las criaturas conocidas como humanos."

"¿Estás tratando de decir que todo lo que has hecho esta justificado debido a eso?"

"No pienso que eso sea cierto, pero tampoco tengo que hacerlo." dijo Fiamma. He tenido propositos en empezar esta Guerra Mundial 3. El primero era reunir todos los materiales con el pretexto de los cuales son necesarios para la guerra. El segundo era para sacar al enemigo que debo derrotar."

Una luz parpadeaba entre débil y fuerte como el pulso de una criatura viviente. Vino del tercer brazo que era el símbolo de lo que lo hizo especial.

"Incluso si posees una espada con la cual matar al señor de los demonios, no puedes blandir abajo esa espada si la encarnación del mal no esta frente a ti."

Inmediatamente después, vino un ataque cortante.

Era un golpe horizontal.

La distancia no importó. Ni siquiera cabe en la habitación en el primer lugar. El gigante de "algo" atravesó las paredes mientras apareció. En el instante en que fue oscilado, la habitación entera fue rebanada en pedazos y la Estrella de Belén misma tuvo un gran trozo cortado.

Un fuerte estruendo resonó tras un breve retraso.

Hubo un destello como de electricidad púrpura.

La mano derecha Kamijou no podría negarlo completamente. Si hubiera tratado de recibir el ataque, habría sido lanzadocomo si estuviera siendo arrastrado por una corriente grande. Habría volado unos cuantos miles de metros y pudo incluso haber sido golpeado hasta el suelo.

Pero...

"Hohh."

Fiamma sonrió.

Kamijou Touma se levantó dentro de esa habitacion destruida. El chico se dió cuenta de que no sería capaz de negar un ataque tan enorme, asi que usó un golpe similar a un gancho por debajo de este ataque horizontal. Como resultado, la trayectoria del ataque de Fiamma habia sido movido ligeramente hacia arriba causando que pase sobre la cabeza de Kamijou.

En otras palabras...

"Así que has aprendido a desviar un ataque en lugar de simplemente negarlo," dijo Fiamma como si estuviera impresionado.

Ninguno ahí fue capaz de predecir el siguiente ataque que vino.

Kamijou no podía y Fiamma no podía.

Nadie más hubiera sido capaz tampoco.

Algo brillaba en los cielos se extendio por encima del techo roto.

Era una luz blanca.

Inmediatamente después de que la mente Kamijou lo intrepreto de esa manera, un gigante pilar de luz color blanco puro cayó en línea recta y envolvió a Fiamma.

Un sonido como aceite derramado en un wok caliente[1] llegó a oídos de Kamijou un instante después.

"¿¿Qu-...!?"

Hubo una explosión.

Una luz brillante como si fuera de soldadura hizo que Kamijou cubra sus ojos con sus manos. Era tan brillante que empezó a tener dolor de cabeza y luego sintió que sus pies flotaban arriba de la tierra. Inmediatamente después, fue empujado unos pocos metros.

Eso no era más que una repercusión.

Había tanto calor que el aire explotó y la onda de choque que creó fue suficiente para lanzar lejos un cuerpo humano.

Pero...

"¿Un arma óptica de Ciudad Academia, hm?"

Esa voz refrescantemente serena vino de dentro del rayo de luz explosivo.

A pesar de recibir supuestamente aquel misterioso ataque, el modo de hablar de Fiamma no cambió en lo mas mínimo.

"Si recuerdo correctamente, su numero de satelites anunciados oficialmente es cuatro, pero a partir de esto, parece que estaba en lo cierte en asumir que había algo muy fuera de lo normal sobre el mapa de distribución de sus fuerzas espaciales. Muy probablemente, satélites más pequeños y naves espaciales sonn desplegados desde una estación central de gran tamaño."


La luz blanca pura que había sido disparada desde arriba parecía como si había descendido directamente en el hombro de Fiamma.

Sin embargo, no fue así.

En realidad, el tercer brazo creciendo de su hombro se levantó hacia arriba como si fuera una sombrilla gigante. No permitió que la luz cayendo invada su posición. Fiamma luego casualmente osciló su brazo derecho. Eso fue todo.

Y aun así el aire se sacudio grandiosamente.

La luz blanca fue destruida por su tercer brazo como restos de borrador siendo sacudidos con un dedo. Eso fue todo. Con eso, aquella luz tremenda que había sido blandida con tanta furia se desvaneció. La visión de Kamijou era promedio por lo que no podía ver lo que estaba ocurriendo fuera de la atmósfera, pero lo sabía. Fiamma, el hombre que estaba ante sus ojos, había derribado el satélite con ese simple movimiento.

"No es nada para sorprenderse." Fiamma de la Derecha balanceó su tercer brazo hacia atrás y adelante. "De hecho, estoy bastante avergonzado de que tuve que mostrar mi brazo derecho en un estado tan incompleto."

"Tú..."

"¿Has olvidado lo que anuncié en la Alianza de Elizalina? Mi brazo derecho responde a la necesidad, rivaliza con el nivel de pruebas y tribulaciones, y utiliza la potencia de salida más adecuada. Si es un arma óptica o cualquier otra cosa, nada puede hacer frente a mí."

(Esto no es normal.)

Estaba más allá de jugar piedra-papel-tijeras-en contra de alguien que tiene que elegir después de que has mostrado tu mano. Puesto simplemente, Fiamma era todopoderoso. Si utilizabas piedra, papel o tijeras, Fiamma sólo usaría "ganar". No importaba qué forma hicieron sus dedos. En el punto que hizo el desafío, ya había ganado.

Por eso Fiamma no necesitaba las cosas que suelen ser necesarias.

Velocidad.

Dureza.

Inteligencia.

Fuerza física.

Espacio entre él y su oponente.

Números.

Un arma.

Fiamma de la Derecha podria poner fin a la pelea con exteneder su mano, así que no necesitaba ninguna de las cartas habituales que conducirían a una pequeña victoria cuando se utilizasen juntas. Necesitaba hacer sólo una cosa para ganar. Él movería su mano derecha y todo había terminado. Eso fue todo lo que había para ello. Parecía que había sido limitado en el número de veces que podría utilizarlo antes, pero él había superado eso al compensar con el conocimiento que recibió de Index. Ahora, Fiamma podría ganar todas las veces que quería.

Sus victorias solo eran victorias personales, así que pueden haber sido diferentes de victorias políticas.Por eso se había necesitado la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Ortodoxa Rusa, pero en la situación actual, Fiamma simplemente tenía demasiada ventaja.

¿Cómo se suponía que Kamijou luche contra oponente como ese?

De pie en el mismo escenario que alguien y tener un medio definido de derrotarlos eran dos cosas diferentes.

"Pero deberias estar orgulloso." dijo Fiamma alegremente con su brazo derecho de aspecto demasiado extraño.

No estaba disfrutando luchar contra Kamijou.

Simplemente estaba emocionado obtener el articulo que deseaba.

"Como esperaba del brazo derecho en el que he puesto mis ojos. Parece que mi brazo derecho no puede decidir que nivel de potencia de salida usar contra ese puño."

Un ataque horizontal vino.

Por supuesto, el brazo derecho Kamijou no podía recibirlo. El brazo de Fiamma no era tan simple. Kamijou metió su mano derecha hacia adelante. En el punto donde se encontraba en el borde de tocar el tercer brazo de Fiamma, torció la trayectoria de su mano para que asi que su palma se deslizó junto con el brazo de Fiamma y luego forzó su propio cuerpo a patinar a un lado.

Una gran tensión devoró en todo su cuerpo y sintió como si estuviera acortando su vida útil.

Sin embargo, la mano derecha de Kamijou claramente no era normal, por el mero hecho de que era capaz de desafiar el brazo derecho de Fiamma.

"¡¡...!!"

Aun despues de hacer todo eso, Kamijou era incapaz de contraatacar a Fiamma.

El cuerpo de Fiamma ya habia desaparecido.

Fiamma no podía moverse hacia arriba o hacia abajo, pero podía viajar cualquier distancia si estaba perfectamente nivelada. Había caído atrás 3000 metros a la vez y ahora estaba de pie encima de un edificio diferente en la Estrella de Belén.

Al mismo tiempo, disparó su siguiente ataque.

El articulo espiritual de control remoto en la mano de Fiamma disparó un rayo de luz.

"Advertencia: Capítulo 22, Versículo 1. Siete segundos hasta la activación completa del hechizo llamado Eli Eli Lama Sabactani."

Un rayo de luz color rojo sangre surgió.

El pilar de luz fue disparado desde el círculo mágico que habia aparecido abte Fiamma y se dirigió directamente por Kamijou quien estaba en la distancia frente a él.

Una extraña sensación corrió por la columna de Kamijou.

No tenía memoria de esta, pero una intensa sensación de rechazo provino de algo como instinto.

A pesar de que inmediatamente llevó su mano para bloquearlo, lo que esperaba Kamijou es la presión que amenazaba con romper sus dedos en pedazos.

"¿¡!?"

Inmediatamente extendió su mano derecha y una intensa presión que se sentía como si rompiera sus dedos se reunió.

No podía destruir la cosa entera.

(¡¡El es...!!)

Kamijou apretó sus dientes.

(¿¡No está dependiendo sólo en su brazo derecho!? Con todo eso, ¿realmente no lo ve como algo más que incómodo e incompleto!?)

Y luego...

"Un hechizo puro, realmente tiene sus desventajas."

La voz vino directamente detrás suyo, pero no tenía el tiempo libre necesario para girar Fiamma ya estaba ahí. El Tercer Brazo estaba sosteniendo una espada gigante hecha de luz. Osciló la espada horizontalmente apuntando por el cuello de Kamijou.

El Imagine Breaker de Kamijou no podia tratar con ataques simultaneos desde múltiples direcciones.

Era dificil negar ambos a la vez y aquellos ataques estaban en un nivel donde incluso uno sería suficiente para triturarlo.

Pero Kamijou no tenia ningúna libertad de acción en sus opciones.

El rayo de luz color rojo sangre aun entonces estaba a punto de triturar su cuerpo y la espada estaba acercandose precisamente para decapitarlo por detrás.

"¡¡Ooooohhhhhhhhh!!" Kamijou gritó y giró su cuerpo mientra mantenia su mano derecha en frente suyo.

Mantiendo su mano derecha en el centro, movió las piernas por lo que se encontraba en un ángulo de 90 grados con el rayo de Eli Eli Lama Sabachtani.

Y luego retiró su mano derecha del rayo de luz.

Alteró la ubicación de su mano derecha por lo que estaba apenas rozando el rayo en vez de recibirlo directamente .

Inmediatamente después, la trayectoria del rayo rojo fue distorsionada fuertemente.

Al igual que en los bolos al usar la inclinación del enfoque del peso deliberadamente y luego lanzarlo.

El haz de luz desviado disparó hacia un lugar detrás de Kamijou.

Era similar a intencionalmente eludir el centro de un pino de bolos con la bola a fin de golpearlo a un lado. Con la ruta del rayo cambiado, fluía diagonalmente detrás de Kamijou.

Se dirigió directamente por Fiamma quien estaba intentando decapitarlo.

(Si-...)

Kamijou giró cuando escucho el ruido explosivo, pero sus ojos se abrieron amplios antes que pudiera comprobar el resultado.

Fiamma ignoro el rayo de luz rojo próximo y movió su tercer brazo horizontalmente. La espado de luz destruyó el rayo de luz rojo en un golpe y continuo cortando por el aire hacia Kamijou.

"¡¡!!"

Kamijou, quien dio la vuelta para comprobar cómo ha ido el ataque cuando el sonido de la explosión sonó, ensanchó sus ojos con sorpresa, incluso antes de comprobar los resultados.

Fiamma de la Derecha ignoro el rayo entrante de luz roja y sólo agitó horizontalmente con su 'Tercer Brazo'. La gran espada del luz dispersó el haz de color rojo con un golpe, y luego atravesó el espacio hacia Kamijou como objetivo.

No tenía tiempo para llevar arriba su mano derecha.

Ni tenía tiempo para usar sus pies para evadir.

"¡¡!!"

Como si estuviera barriendo sus propios pies por debajo de él, Kamijou sin vacilar el cuerpo de Kamijou se arrojó al suelo. La larga espada pasó por encima de él inmediatamente después. Él podría decir que cortó directamente a través de la pared de la fortaleza. Un ruido explosivo golpeó el cuerpo de Kamijou como una onda de choque.

Fiamma sonrió ligeramente.

Con la espada aun extendida, Fiamma jugó con el articulo espiritual de control remoto en su mano.

"Ataques de larga distancia consecutivos pierden precisión. Confirmé eso en la Alianza de Elizalina."

Una luz roja artificial brillaba palidamente del articulo espiritual de control remoto.

"Advertencia: Capítulo 29, Versículo 33. Siete segundo hasta la activación completa de la Piedra Escarlata de Pexjarva."

(¿¡Qu-..!?)

En shock, Kamijou en shock presionó el fondo de sus zapatos a fin de levantarse y pasar a su próximo curso de acción.

Inmediatamente después, un intenso dolor se arrastró desde dedos de los pies, a su tobillo, la canilla y su rodilla. El dolor era similar al de tener las articulaciones movidas a la fuerza. Algo invisible parecía moverse por el suelo y se arrastró en su cuerpo a través de su pierna.

"¡¡Kh...Gaaaaaaaahhhhhhhh!!"

Kamijou golpeó su puño apretado contra su propio muslo.

El dolor intenso que se transmite desde su pie desapareció repentinamente.

Kamijou estaba arrodillado en una rodilla, pero Fiamma no se detuvo allí.

"Advertencia: Capítulo 35, Versículo 18. Cinco segundos hasta la activació completa de Lluvia de Azufre Abrazaró la Tierra."

Objetos parecidos a flecha naranja que contenían un calor abrasador llovieron.

No era sólo unos cuantos.

Casi 50 flechas flechas aparecieron desde cerca del techo y cayeron hacia Kamijou como un techo colgante.


(¿¡Está utilizando sus habilidades como un miembro de Asiento a la Derecha de Dios y su conocimiento de Index uno tras otro ...!?)


Kamijou apreto sus dientes agitó su brazo derecho mientras aun estaba derrumbado en el suelo.

Algunas de las flechas se volvieron en chispas de color naranja y fueron destruidas en algo así como spray. Las diminutas partículas fueron golpeadas por las demas flechas que aún estaban lo eligiendolo como blanco que causó explosiones sin sentido en el aire.

Incluso entonces, no todos de ellas habían sido retiradas.

Flechas de color naranja traspasaron el suelo justo al lado del chico y destrozaron la piedra. Los fragmentos afilados golpearon el cuerpo de Kamijou como retrocedió hacia atrás y luego se levantó sobre sus pies.

Kamijou Touma y Fiamma de la derecha.

Se miraron el uno al otro a través de una cortina de humo blanco.

"Nada bueno. No era el momento para un ensayo, pero tengo que ser consciente de los errores entre la teoría y la realidad. Sería casi grosero si estuviera en este estado cuando el enemigo que debo derrotar fuera sacado."

La habitación y la fortaleza en sí habían sido cortados en dos, así que había un acantilado en el cielo justo en frente de Kamijou.

En el otro lado de la grieta que componen el acantilado, podía ver las nubes blancas y la gran tierra de Rusia.

Un paso en falso le enviaría dando tumbos a su muerte a una altitud de 10,000 metros, pero ni Kamijou ni Fiamma sacarón los ojos del otro.

Los movimientos de las extremidades de Fiamma de la Derecha no eran tan rapidos como los de Kanzaki o de Acqua. Al igual que Kamijou, son sólo los movimientos de una persona normal. A pesar de eso, él tiene una fuerza increíble, lo suficiente como para hacer a ambos los Cielos y la Tierra temblar.

Se movían a la velocidad de una persona normal como Kamijou y aún así podrían aplastar una montaña y dividir la tierra. Esa sensación de desequilibrio era muy extraña.

Kamijou Touma era muy consciente de lo temible de un oponente que estaba en contra, pero sus labios se movieron todavía.

"¿El enemigo que debes derrotar?"

"Sí. No estoy tras algo ridículo. No quiero el dominio del mundo o la extinción de la humanidad o algo por el estilo. De hecho, podrías decir que estoy en la posición más alejada de ese tipo de 'transformación'. Después de todo, mi objetivo es tener lo que debe estar fluyendo como debe ser."

Había una clara disparidad entre esa declaración y las cosas que había dicho antes.

Sin embargo, lo que dijo después dejó muy claro el peligro en lo que dijo.

"Este mundo esta distorsionado."

Esta afirmación contundente era suficiente para expresar el escalofrío dentro de Fiamma.

"Con la desalineación de los cuatro grandes elementos y la masa goteando de negatividad que está alimentando la Guerra Mundial 3 en la base, todo está distorsionado. No hay solo una o dos causas. Todo tipo de problemas son arojados. Es como si el mundo mismo se está deteriorando. Se dice que Dios ha creado un sistema perfecto y que han arreglado todos los engranajes que a su vez de la manera apropiadaentonces ¿por qué todo se distorsionó tan fácilmente? ... La respuesta es simple. Algunos de los engranajes han llegado a su límite."

Así que los volverá a la normalidad.

Era un simple objetivo para poner en palabras.

Pero cuando uno pensaba en cuántos sacrificios Fiamma había forzado en otras personas, parecía dudoso el proceso que estaba usando era uno bueno.

"Es necesario cambiar los engranajes, a veces, cuando se hace la instalacion nuevas piezas también son necesarias. Cuando amueblan casas antiguas acaso no también refuerzan la estructura? La Tercera Guerra Mundial no es más que una 'expresión de mala voluntad', y no es más que empolvar la casa."

Fiamma dijo eso de una manera que no le importaba mucho.

"Es necesario cambiar los engranajes y en algunos lugares, es necesaria la instalación de nuevos mecanismos. Supongo que es similar a la forma en que el cableado interno necesita ser trabajado en un poco más en la reparación de una casa antigua. Y llevar a toda la mala voluntad a la superficie con Guerra Mundial 3 podría decirse que es nada más que eliminar el polvo que obstruye las cosas. "Fiamma habló como si lo que estaba diciendo no era importante en absoluto. "Después de lavar toda la suciedad en los engranajes, el lubricante del modelo Cristiano se reaplicará para que puedan recuperar sus movimientos claros. Supongo que es una metáfora bastante buena para todo. Pienso que mi método es bastante discreto en comparación con el arca de Noé. ... y aún después de lavar al mundo con una gran inundación, la mala voluntad atrapada ahí permaneció en el mundo después."

"... Lubricante." Kamijou murmuró mientra miraba a Fiamma. "¿Estás diciendo que vas a utilizar algún tipo de magia que reorganiza los corazones de las personas a tu conveniencia como la Croce di Pietro durante el Daihaseisai?"

"No es nada tan complejo. Te lo mostraré. Esa sería la mejor manera para hacerlo comprender. Oh, si tan solo muevo mi brazo perfecto sólo una vez, te mostrará más de lo que siempre quisiste saber cuánta brecha existe entre nuestras habilidades. Ahora bien, me pregunto que asustada estara la humanidad antes que se den cuenta de la verdad. Cuando se den cuenta que lo que estoy haciendo es lo mismo que las leyendas de castigo divino en las que un rayo cae sobre aquellos que violan la norma, por lo que llegarán a ver el momento en que salve a todos en el mundo siempre y cuando obedezca. Y cuando se den cuenta que el momento de la estrella de Belén brilla en el cielo nocturno, una nueva era habrá comenzado. "

Al final, ¿Fiamma de la Derecha es realmente un seguidor de la Iglesia Cristiana?

¿O sintió que manos humanas "arreglando" los engranajes distorsionados que Dios había creado sería la blasfemia definitiva?

Pero eso no fue lo que más llamó la atención de Kamijou.

"¿Dices que salvarás a todos en el mundo?"

Fiamma cubriría todo el mundo en sólo las bendiciones que se ajusten a los límites de lo que podría imaginar.

No veía el valor de cualquier otra cosa.

Y todos los demás valores aparte del suyo van a ser ignorados por completo.

En un modo, un mundo así sería una utopía.

La Tierra sería un planeta donde todo excepto bendiciones había sido aniquiladas.

"¿Verdaderamente has mirado alrededor en cada parte del mundo? ¿Has visto cuánta gente está sonriendo?"

"Ya veo. Tienes una visión interesante." Sonrió Fiamma. "Pero vamos a pensar eso después de que haya salvado al mundo."

Inmediatamente después, la espada gigante subió directamente desde abajo para arriba directamente.

Pasó bajo la axila derecha de Kamijou y se dirigió derecho hacia su hombro.

No tuvo tiempo de evadir o desviar el golpe.

Con un sonido increíblemente suave, el brazo derecho de Kamijou Touma fue cortado en el hombro.



Parte 3[edit]

Acelerador había conseguido derrotar al ángel del agua.

Su respiración era irregular. A pesar de la manipulación de los vectores, las piernas le temblaban de cansancio mientras permanecía de pie sobre la nieve.

Seguramente tuvo algo de éxito.

La explosión del ángel del agua había sido contenido en los mas mínimo.

Normalmente, todo habría sido aniquilado hasta el punto que solo se vería flotar polvo a cientos de kilómetros, pero se las había arreglado para proteger la tierra de Rusia y de la gente que vivía allí.

Sin embargo, Accelerator siente que su corazón se va a detener.

Un coche esta detenido delante de él como si hubiera golpeado una pared de nieve. Era el coche Misaka WORST estaba conduciendo y Last Order también estaba en el interior. Evidentemente no estaban en buenas condiciones. El frente estaba muy abollado y el parabrisas se hizo añicos.

Todos los árboles en el área había sido derribado en la misma dirección.

Fue la secuela de la batalla del Accelerator.

Last Order y Misaka WORST habían sido golpeadas por la fuerte onda de choque.

"..."

Accelerator se inclinó y casi se hundió en la nieve.

Ya no sabía por que había estado luchando.

Misaka WORST y Last Order yacían sin fuerzas dentro del coche. Claramente tenían un daño serio. Especialmente Last Order. Ella estaba presionada desde el interior, debido al efecto de la aparición de Aiwass y ahora los daños externos se han añadido en la parte superior de su cuerpo. El tenía miedo de siquiera imaginar lo peligroso de la situación en la que su cuerpo estaba.

¿Podría hacer algo?

Él todavía no sabía cómo usar los pergaminos. La guerra había sido infinitamente dura. En medio de toda la lucha, Last Order y Misaka WORST habían sido lastimadas. ¿El cuerpo de Last Order podría soportar, hasta que pueda encontrar una pista que lo llevaría de alguna manera resolver todo esto?

"... Puede ser capaz de hacer algo," dijo una voz.

Era una voz femenina frágil.

"También hay alguien que quiere rescatar con sus propias manos, ¿verdad? Yo no soy técnicamente humana, pero puedo entender cómo piensan los seres humanos."

Accelerator se sintió acorralado y por ello sus ojos se veían más hostiles de lo necesario. Cuando volteó, se encontró con el Ángel Científico. Su cuerpo estaba extrañamente transparente.

"Puedo ser capaz de confiar mi objetivo en alguien como usted. He gastado demasiado. Mi existencia no desaparecerá, pero será difícil para mí estar presente en el mundo físico por un tiempo."

"¿Qué estás diciendo? ¿Qué quiere decir con que podría ser capaz de hacer algo?"

"30 de septiembre."

Los ojos Accelerator se abrieron al oir esa fecha, pronunciadas por el ángel Científico.

Ese fue el día en el que Last Order había sido secuestrada por Kihara Amata. Para Accelerator, esa fecha tenía más sentido a su vida que cualquier otro.

"Mi amiga llamada Index es ... de eliminar el virus de la cabeza de esa niña cantándole una canción especial."

Y luego menciona a Index.

Esa fue la palabra clave que ambos tanto como Aiwass y el Nivel 0 habían mencionado.

Ya no podía ignorar lo que estaba diciendo. Accelerator se volvió hacia el ángel científico como si estuviera siendo succionado hacia ella.

Sin embargo, la silueta del ángel científico se estaba perdiendo, como si fuera la llama de una vela que estaba a punto de apagarse.

"... El contenido de la canción ... están dentro de mi cabeza ... porque yo ... estaba vinculado con el virus. ... El original fue destinada a tratar ... ... conmigo, así que ... puede que no funcione ... para ese monstruo ... que se deriva de mi ... pero si puedes ... cambiar los ... pará ... ... metros de la canción ... "

(Canción? ¿Es un método de estimulación de los sentidos a fin de controlar el estado mental de alguien? Si me operan directamente en el cerebro, como cuando tuve que lidiar con el virus de la Amai ...)

Ella estaba desapareciendo.

Ya era demasiado tarde.

No hubo tiempo para que le explique acerca de la canción en detalle.

"... No ... te preocupes ..."

El ángel científico puso un dedo en la sien.

Su punta de los dedos había desaparecido casi por completo.

"Esa chica ... había sido curada ... por la canción ... ... por lo que se ha registrado en ... ... la cabeza ..." Su sonrisa tímida borrosa. "En cuanto a los paráme ... ... tros, usted cono-"

Ella desapareció.

Ella ya no era visible.

Ya no podía oír su voz.

"..."

Accelerator presiona el interruptor de su electrodo y comprueba los vectores de los alrededores. Los campos de difusión AIM que habían llenado el área al igual que en Ciudad Academia habían desaparecido por completo. Ese ángel científico había desaparecido ... o más bien había sido devuelto a Ciudad Academia.

Pensó por un momento.

Se dirigió hacia el asiento del conductor del coche siniestro.

Se dirigió hacia Misaka WORST.

"... ¿Estás viva?"

"Por desgracia. Misaka pensó tener un poco de comodidad sólo fingiendo estar muerta."

La niña levantó la cabeza y luego se movio a la nieve con un movimiento sorprendentemente ágil. Accelerator no manifestaba ningún signo real que como si le importaba.

"Entonces escuché todo eso."

"Los datos de la canción utilizada para eliminar el virus de Last Order aún se mantiene dentro de sus recuerdos", respondió Misaka WORST en una clase improvisada de forma. "Parece que los datos podrían ser útiles en su curación si se pueden extraer. Wow, para el #1 de la Ciudad Academia no debe ser problema robar los recuerdos de las personas mediante la lectura de los vectores de las señales eléctricas en el cerebro. increíble. "

"... Mi poder de manipulación de vectores sólo pueden detectar la presencia o ausencia de una señal eléctrica. En otras palabras, sólo se puede extraer una serie de 0s y 1s. No tengo manera de saber lo que pertenece a la memoria, así que no puedo reproduccir de las memorias, ni nada. ¿Alguien puede escuchar la música en un CD en la cabeza con sólo mirar la superficie del CD? Es el mismo que el. "

"Entonces, ¿qué vas a hacer?"

"Voy a utilizar su poder", respondió Accelerator de inmediato. "Eres de la serie Hermanas, así, que debes ser capaz de acceder directamente a la fuente de información enorme de la Red Misaka".

"Last Order es la más alta unidad. A Misaka que no tiene nada, pero los privilegios de acceso normales no se pueden ver en la cabeza de la torre de control. Si yo pudiera hacer eso, podría haber manipulado a Last Order para atacarte."

"No es necesario a la mocosa para acceder desde aquí. Ella tiene la costumbre de compartir sus recuerdos con las otras Hermanas para hacer una copia de seguridad. En otras palabras, hay una buena probabilidad de que se puede acceder a los datos de la canción, siempre y cuando se puede tener acceso a las demás hermanas a través de la red."

"Que descuidado de ella. Si juego con el tiempo en el que la torre de control se puso en contacto con la copia de seguridad, podrías tener la oportunidad de integrar los datos maliciosos dentro de la torre de control."

"Sí, pero parece que el descuido es normalmente conocido como la confianza," escupió Accelerator. "Y gracias a eso, apenas tienen un medio para salir de esto."

"Keh keh. Pero a pesar de recibir la canción, no se puede utilizar como es. ¿Dónde estás pensando en obtener los parámetros para modificar esto?"

"Yo sé dónde."

Accelerator puso su mano a su bolsillo.

Los pergaminos estaban allí.

No podían ser explicados por la ciencia.

¿Pero no podría hacer lo mismo que ese monstruo en Ciudad Academia llamado Aiwass? Incluso si el ser se basa en los campos de difusión AIM, ¿acaso podría ser llamado "científico"? Cuando pensaba en el ser como existente fuera de un determinado conjunto de reglas, y tendría sentido que Accelerator halla sido derrotado tan fácilmente a pesar de ser supuestamente el # 1.

En ese caso ...

"Puede que sea capaz de encontrar los parámetros por los que buscan en estos. Si pongo juntos Academia de la Ciudad y el otro tipo de técnicas que existe fuera de él, que puede conducir a una manera de resolver esto".

Parte 4[edit]

Mugino Shizuri "explotó".

La luz blanca salió disparada en todas direcciones con ella en el centro.

El abrumador flujo de luz limpió los fenómenos sobrenaturales del cielo nocturno misterioso que hizo caso omiso de la hora del día y los puntos de la extraña luz que brilla intensamente se dividen en 4 colores diferentes. De la misma manera que las luces de una ciudad desaparecen, el poder de Mugino Shizuri se mostró en Rusia como un símbolo de los aspectos negativos de la ciencia.

Los destellos furiosos de la luz se centran en un único lugar. Se trataba de un solo brazo. Era una construcción de casi 20 metros de largo. Hamazura miró hacia ella y casi podía sentir la majestad de él, pero el brazo de luz luego caía encima de él como el derrumbamiento de un edificio.

"... !!!???"

Él saltó frenéticamente a un lado.

El brazo de Meltdowner no sólo derritió la espesa nieve. También derritió la tierra debajo de la nieve.

El ruido de la explosión resonó.

El cuerpo de Hamazura salio volado más de 10 metros de distancia. Trató de gritar de miedo, pero su boca se negó a moverse. Se dio cuenta de que estaba perdiendo la humedad.

A medida que obligaba a su cuello pegado a moverse aspiraba el aire, pensó Hamazura.

No fue directamente afectado.

Si lo hubiera hecho, habría sido destrozado en pedazos.

(Una explosión freática ...!)

Sintió un dolor punzante en todo el cuerpo superior y su columna vertebral entera crujió, pero no tuvo tiempo para quejarse del dolor.

El siguiente golpe se avecinaba.

Una pequeña porción de suerte en medio de toda la desgracia fue que Mugino no podía apuntar con cuidado después de ponerse a sí misma fuera de control.

Sin embargo, la desgracia superaba con mucho la suerte.

Ya no podía ver a Mugino Shizuri.

Su brazo destellante había soltado y estaba disparando decenas de miles de rayos en todas direcciones una vez más. Sin embargo, no fue sólo por un instante. Al igual que un sable de un anime de robots, que constantemente dispara sus rayos. La silueta de la chica fue borrado. La luz intensa danza quemado imágenes residuales en la visión de Hamazura lo cual le impide ver cualquier otra cosa. Al ver el remolino de rayos de luz, le dio un dolor de cabeza agudo y se limitó a sentarse en el suelo. El ataque de Mugino podría traspasar de acero al instante, por lo que es un milagro que el cuerpo de Hamazura no fuese cortado en dos.

No podía acercarse a ella.

Al acercarse le traería nada más que la muerte.

En todas sus batallas hasta ese momento, el Meltdowner de Mugino había sido abrumador. Después de todo, podía disparar libremente rayos que pueden penetrar a través de cualquier cubierta y directamente a través del cuerpo de su oponente. Haciéndole saber que al menor soplo le traería la muerte. Así es como veía a este rival temible.

Pero esto era diferente.

Era muy diferente.

Ahora mismo se parecía a un poderoso horno o al sol. Ya no podía aguantar la respiración y el no tenia enfoque en algún punto ciego o hacer uso de una apertura mental para un ataque. Él no tenía ninguna oportunidad a la izquierda. La luz era demasiado grande. Sólo al acercarse, el cuerpo humano sufriría una herida mortal. Ni que decir que el tratar de tocarla esta fuera de cuestión.

Y ...

"... Haamazuraa..."

En medio del ruido explosivo, aún podía oír su voz quebrada. Se podría decir que la voz era cada vez más cerca. Sí, cada vez estaba más cerca. Incluso mientras Mugino Shizuri "explotaba" o algo así, ella se acercaba lentamente. Ese horno de explosiones que podrían quemar un cuerpo humano sólo se acercaba caminando, hacia él como la encarnación de la muerte.

Eso era el Body Crystal.

Eso era Meltdowner.

Para empezar ese poder ha sido endiabladamente poderoso y ahora se le agrega un efecto aún más destructivo con una droga. Después de haber convertido la tierra en un infierno, Mugino Shizuri representaba plenamente todo eso.

"... He abandonado todo", dijo una voz de pesadilla.

El tono de voz que solo aprieta el pequeño corazón del chico.

"Sabía lo que pasaría si usaba el Body Crystal, pero me aseguré de abandonarlo todo, Hamazura. Gasté todo lo posible para estar aquí ahora, así que no podrás salir de aquí ileso, ¿no? ... No me digas que creíste que podrías salir de este lugar sin renunciar a nada ...!"

¿Elle era humana?

Eso es lo que Hamazura honestamente pensó. No solo era un fragmento que le queda de la vaga idea de cuando se oponía a poderosos espers durante sus días en Skill Out. Estaban locos. Vivían en un mundo diferente. Se supone que ha estado corriendo hacia un acantilado en este juego de la gallina, pero Mugino Shizuri había agitado las alas en su espalda para poder volar más allá del borde del acantilado. Incluso el uso de una máquina contra un monstruo como el, sólo le llevaría directamente a la parte inferior del acantilado.

No podía ganar

No había manera.

Él tenía sus manos y rodillas sobre la nieve y no podía moverse.

No significa nada para ese monstruo, si él apretase el gatillo de su rifle de asalto y disparar todas las balas que tenía. No había ninguna abertura. No había ningún punto ciego. ¿Cómo iba a lastimar a un nivel 5, que constantemente dispara ataques mortales de 360 ​​grados a su alrededor?

"... Hamazura..."

La muerte llamó a su nombre.

La muerte se le acercó.

"Hamazura".

Dando la espalda no significa nada. Una distancia que podía recorrer a pie por la nieve, no significaría nada si Mugino sólo centrase su ataque un poco. Y si se escondía detrás de un árbol, ella lo haría volar directamente a través del tronco.

Incluso si corría, lo matarían.

Sin embargo, si se oponía acabaría con su vida.

En ese caso ...

(¿Qué diablos se supone que debo hacer ... !!!???)

“Haamazuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!”

Gritó ella.

La blancura que había borrado su visión desapareció de repente. No. El ataque que disparaba en todas direcciones es dirigían a un solo lugar. Se dirigen a un solo lugar con el fin de penetrar a través de Hamazura Shiage. Era sólo para abrir un gran agujero en el cuerpo de su objetivo.

Tratar de escapar era inútil.

Ese ataque mortal que puede perforar a través de cualquier tipo de cobertura.

(Estoy muerto ....?)

La respiración de Hamazura se detuvo sin embargo, el aun no había disparó. Sin comprobar si la seguridad estaba encendida o no, apuntó el cañón del rifle de asalto hacia Mugino. En la remota posibilidad de que aumentaría las probabilidades de supervivencia de Takitsubo Rikou en un 1% o incluso el 0,1%, Hamazura comenzó a apretar el gatillo.

Y luego el grito de Mugino Shizuri se extendió de forma explosiva.

“Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!”

De repente, toda la luz desapareció.

El cuerpo de Mugino Shizuri cayó en la nieve.

"Ah ...?"

Hamazura no podía entender la escena ante sus ojos.

No había retirado aún el gatillo. Ningún tercero había aparecido de repente y atacó Mugino. Nadie había hecho nada y, sin embargo Mugino había perdido todo el poder y se derrumbó como una marioneta de hilos que habían sido cortadas.

Hamazura no se encontraba en una posición donde podría preguntarse qué había sucedido.

(Yo estoy ...a salvo ...?)

Eso fue todo lo que podía pensar.

Y entonces se dio cuenta de algo.

Cuerpo Mugino Shizuri es temblaba mientras se hundía en la nieve. Su rostro que había sido despojado de su composición especial estaba sudando mucho más de lo que se podía esperar con el frío de Rusia. Su tez parecía la de alguien con fiebre alta. Hamazura sabía lo que estaba sucediendo. Él había visto una situación similar a la muchacha que había estado con él todo este tiempo.

Era el Body Crystal.

Que había sido desarrollada originalmente con el propósito de poner el poder de un Esper fuera de control. En casos extremadamente raros este podría fortalecer el poder de un Esper, por lo que fue suministrada a espers como Takitsubo, pero no era algo que un esper sin aptitudes para ello debe tomar.

Mugino Shizuri no tienen las características especiales que se necesitan.

Takitsubo tenia la disposición para ello, pero el Body Crystal poco a poco consumía su cuerpo. Era obvio la magnitud del daño que haría a alguien que no tenía la disposición como Mugino si se utiliza de todos modos.

Mugino Shizuri había llegado tan lejos.

Sus poderes como el # 4, no fueron suficientes. Con el fin de derrotar a Hamazura Shiage que le había derrotado dos veces, no le importaba lo que sucediese con su cuerpo. Eso fue lo que Mugino había estado pensando cuando utilizó el Body Crystal.

(... Así que fue todo lo que podía hacer para mantenerse en pie.)

No era algo que un nivel 0 como Hamazura podía entender.

Si había algo que podría reforzar los poderes de uno tan fácilmente y sin riesgo, nadie estaría trabajando muy duro.

"¿Por qué ...?"

Algo se retorcía en la nieve.

Eso era a lo que se había reducido lo que una vez fue el líder de ITEM.

"¿Por qué, maldita sea! Maldita sea, maldita sea, maldita sea!! El Body Crystal ... ¿Dónde está el Body Crystal? Sólo un poco más ... tan sólo 10 segundos más habría sido suficiente! "

"..."

Hamazura conocía la situación y sus manos temblaban. El cañón de su rifle de asalto se sacudía. Podía sentir que Mugino estaba abierta a cualquier ataque mientras luchaba en la nieve.

Él podría matarla.

Si él no la mata, Takitsubo y él ya no serían objetivos.

Su dedo aun estaba en el gatillo.

Pero ...

¿Realmente estaría bien matarla?

Quién fue el que se había arrepentido de la pelea con Mugino Shizuri justo antes de llegar a Rusia?

Hamazura miró Mugino nuevamente.

Ella había sido la más glamorosa de las chicas de ITEM. Su gusto por la ropa no era malo. Sus extremidades eran largas y delgadas y todos sus movimientos habían tenido una cierta elegancia. Hamazura no había sido más que un subordinado, por lo que nunca había aprendido de su historia personal, pero supuso que era una especie de niña rica.

Y sin embargo ...

"Hamazuraaaaaaaaaaaaaa! No me mires por debajo de ti.! Eres el único ... Eres el único que voy a matar con mis propias manos no importa qué! Todo se vino abajo allí. Todo se vino abajo cuando me tiraste en esa planta de etanol! Si no te aplasto, la ira en mi cabeza no va a desaparecer! "

Mugino estaba muy maltratada. Ella había perdido un brazo y un ojo. Ella tenía quemaduras horribles en la cara. Y eso fue sólo en el exterior. Hamazura no tenía manera de saber lo que estaba pasando en su interior. Fueron realmente sus órganos en los lugares correctos? ¿Ella aún tiene todos sus órganos? ¿Tenía algo más pegado allí con sus órganos? Ni siquiera sabe las respuestas a esas preguntas. ¿Qué le había sucedido mientras él estaba buscando? No era normal para ella el haber conseguido una copia de seguridad después de las lesiones en cada ocasión. Ni siquiera podía imaginar qué tipo de tecnología grotesca se había puesto en su interior para apoyar esa anormalidad.

Y todo ello llevó a la de Body Crystal.

Ella era una sombra de sí misma. Su cuerpo carecía de núcleo. Se sentía como si sólo hurgando en ella con el dedo se sentiría como si su cuerpo fuera gelatina podrida. Era extraño que estaba haciendo antes. Ella era una herramienta que la oscuridad de Ciudad Academia había utilizado por completo.

- ... ¿Por qué me convierto en un monstruo tan horrible?

¿No era eso lo que Mugino Shizuri había dicho en el Distrito 23? Cuando él había oído esto, ¿qué era lo que había pensado? Cuando había huido de Ciudad Academia, no pensó como decir adiós a todas las luchas de callejón?

"Mugino ..."

Si el la mata, realmente algo cambiaría?

Si no hubiera venido a Rusia porque estaba harto de todo el derramamiento de sangre causado por la oscuridad de Ciudad Academia?

"Muginoooooooooooooooooo!"

Lo siguiente que supo, fue que estaba corriendo hacia ella. Que había tirado el fusil de asalto a un lado. Él no lo necesitaba.

Mugino había sido un poderoso muro cerrándole el paso, pero los ataques de ella no iban a venir más. No podía hacer nada, pero temblaba en la nieve.

Hamazura se acercó a Mugino, se agachó, rodeó con sus brazos alrededor de su espalda, y la ayudó a ponerse de pie.

Ellos naturalmente terminaron en una posición similar a un abrazo y sus manos se sentían tanto una sensación de suavidad femenina y una extraña sensación dura y áspera.

En un primer momento Hamazura asumió que había algo escondido en su abrigo, pero se dio cuenta de que no era así.

Había algo en su cuerpo.

La expresión Mugino no cambió. Para ella puede haber sido tan normal que no veía necesidad de hablar de ello. Ella miró la cara del sorprendido Hamazura y mueve sus labios que estaban temblando.

"... Qué estas... haciendo...?"

"Ya he tenido suficiente", dijo Hamazura sacando sus verdaderos sentimientos. "¿Por qué tenemos que luchar así? Incluso la lucha entre ITEM y SCHOOL que llevó a todo esto, era un problema que los adultos de Ciudad Academia deberían haber resuelto! Sus deseos creados en la oscuridad de esa ciudad. ¿Por qué tenemos que hacer todo esto por ellos? "

"..."

"Tu, Takitsubo, Kinuhata y Frenda incluso se llevaban tan bien! No sé demasiado acerca del tiempo en que las cuatro que estaban juntas, pero estoy seguro de que se conocieron el uno al otro desde mucho antes de empezar a trabajar en ITEM! ¿Por qué? ¿Por qué se tiene que acabar así? No es sólo porque tu mal genio te llevó a matar a Frenda. Si los de arriba de Ciudad Academia realmente se mantuvieron incluso con el conflicto en sus manos, entonces ITEM no estaba establecido para perder contra SCHOOL, independientemente de cómo resultaron las batallas pequeñas? ¿No estábamos acorralados y obligados a luchar entre sí hasta la muerte? "

Los de arriba que manipularon los destinos de la gente como si fueran dioses pudieron haber predicho esta conversación. Pueden estra relajados en un cuarto oscuro y riéndose de las palabras que digo.

"Oye, si quieres ver mi parte patética, te dejo tantas veces como desees. Me inclino ante ti el tiempo que sea necesario, voy a lamer tus zapatos hasta que estés satisfecha, y voy a prender fuego a mi libreta de ahorros con un encendedor. Si ese tipo de cosas ponen fin a esta lucha, haré lo que sea".

A medida que sacaba lo que verdaderamente estaba en lo más hondo de su corazón, Hamazura lentamente se dio cuenta de quien era su verdadero enemigo. No era un monstruo como Mugino. Fue la gente que la había convertido en este monstruo.

Él no iba a dejar a nadie decir que era la sociedad o el medio ambiente que vivía aquí. Una calamidad de ese nivel no se producen de forma natural. Eso era mucho peor que una pesadilla.

Pero lo que si hay es alguien que había reorganizado el entorno de los delincuentes y Espers en los callejones con el fin de crear esa tragedia para su propio beneficio?

¿No sería esa persona una masa aún mayor de la maldad de un monstruo simple?

"Así que vamos a parar esto."

No había ninguna razón para pelear.

Si continuaban en tomar la vida del otro, los únicos que se beneficiarían de ello serian las personalidades que pulieron sus garras en un lugar inalcanzable. ¿Por qué esa guerra de lavar la sangre con la sangre tiene que continuar sólo para las personas que podrían aumentar el número de joyas y pinturas de su propiedad? ¿Por qué una joven chica se convirtió en un monstruo y por qué se le tiene que llamar monstruo y apuntarle con un arma?

Por eso Hamazura dijo lo que dijo.

Hamazura finalmente esta totalmente libre de las cadenas mentales que le vincula a la gran oscuridad dentro de Ciudad Academia y hablaba como un ser humano completamente normal.

"Vamos a dejar de matar".

Durante un tiempo, Mugino Shizuri permaneció en silencio.

Su peor enemigo prácticamente la abrazaba y ella normalmente habría sido capaz de matar a su objetivo al instante sin mover un dedo a esa distancia, pero ese monstruo de nivel 5 se apoyó en el chico nivel 0.

Finalmente, abrió la boca.

Ella sacudió la cabeza.

"... ¿Qué estás diciendo, Hamazura ...?"

Ella parecía estar desplazando a sus palabras.

Sonaba como su corazón se había roto y ella estaba exponiendo lo que había dentro.

"Usted eligió Takitsubo, ¿verdad? me disparaste dos veces con el fin de salvarla. ¿Cómo puedes decir ahora que me vas a salvar ...? "

"Sí ..." Hamazura asintió con la cabeza y su voz sonó como un gemido. "Sí! Elegí a Takitsubo! Juré que arriesgaría mi vida para protegerla! Eso no ha cambiado! No puedo cambiar mi decisión ahora y elijirte a ti! Eso no ha cambiado. Te abandoné para proteger a Takitsubo!"

Hamazura había dicho que iba a hacer cualquier cosa patética, siempre y cuando se detenga el combate. Él entendió la gravedad de la violencia que había ejercido.

Su cuerpo fue golpeado muy arriba.

Ella no había perdido un ojo y un brazo. Su interior estaba en un mal estado hasta el punto que su ojo y brazo no eran un problema real. Se había sometido a tratamientos médicos extraños de Ciudad Academia y el Body Crystal había causado sus estragos a lo largo de su cuerpo. Mugino pensaba volver a su estado trágico y murmuró unas palabras.

"... Eres un cabrón egoísta."

"Lo sé. Probablemente soy la peor persona en Ciudad Academia. "

"Yo maté a Frenda. Aparte destruí ITEM. Traté de tomar la vida Takitsubo y no sólo una vez. ¿Cómo va a salvar a alguien que ha hecho todo eso? "

"Yo no estoy diciendo que va a ser fácil. Y tampoco lo haré yo "

"...?"

"Así que hay que pedir disculpas a Kinuhata, inclinarse delante de Takitsubo, e ir a llorar a la tumba de Frenda con el fin de pedir perdón. Una vez hecho esto ... "

Hamazura se apagó allí.

El delincuente nivel 0 utiliza todo su intelecto para buscar las palabras adecuadas.

"Una vez hecho esto, vamos a ser ITEM una vez más. Vamos! "

Ella no puso objeción alguna.

Los pensamientos de Mugino Shizuri se detuvieron por completo antes de que pudiera decir algo.

En ese silencio, sólo las palabras de Hamazura continuaron.

"Hasta entonces, yo te protegeré! Voy a arriesgar mi vida para que tu, Takitsubo y Kinuhata vuelvan a ITEM! Así que ponte de pie, Mugino. Por favor, ponte de pie sobre tus piernas una vez más! Rompe las cadenas mentales retorcidas reconocidas como el orgullo que creó Ciudad Academia! "

"Tu, un nivel 0, dices que me vas a proteger?, a mí, un nivel 5 ...?"

Mugino Shizuri sonrió.

Era la misma sonrisa de cuando, Kinuhata Saiai, Frenda y Rikou Takitsubo habían realizado sus reuniones de estrategia en el restaurante familiar.

"Que broma es esta. No mires hacia abajo de mí de esa manera. "

Apartó a un lado la mano de Hamazura y poco a poco se puso de pie sobre la nieve. Su cuerpo se tambaleó. Alejó la mano de Hamazura que estaba tratando desesperadamente de ayudarla y utiliza la barbilla para apuntar hacia el cielo de la noche que de forma espeluznante se compone de puntos de cuatro colores diferentes.

Un bombardero supersónico de Ciudad Academia pasaba por encima.

Tres masas se llovieron en línea recta a lo largo de la trayectoria del atacante.

Un sonido horrible daño los oídos de Hamazura. Venía de la radio que el soldado ruso había dejado caer. Alguien estaba interfiriendo de manera que ni siquiera el pedazo más pequeño de las cosas inhumanas podrían fugarse.

Hamazura sentía una sensación terriblemente desagradable como si estuviera tocando algún fango terrible.

Se detectó el mismo "olor", como cuando él tenía tuvo que enfrentarse a los corsarios. Pesar de haber sido un arma de Ciudad Academia, la impresión que recibió fue exactamente lo contrario de la aeronave monstruosa que había rechazado la unidad especial de Rusia. Este no era el tipo de oponente que había destruido el depósito de vapor.

Este fue sin duda hay que matarlo.

Ese fue su único objetivo.

Los instintos de Hamazura se alarmaron.

Mugino comenzó a murmurar mientras miraba hacia el cielo de la espeluznante noche.

"... Parece que siempre fue prescindible. Ellos han concluido que la basura me rompió antes de que se había destruido todo. Su plan secundario se viene hacia nosotros. ¿Qué vas a hacer, Hamazura? "

"No lo he dicho ya?" Hamazura tomó el fusil de asalto que había dejado de lado antes. "Te dije que arriesgaria mi vida para que todos pudieran volver a ITEM."

"... Je. Tienes agallas ", murmuró en voz baja Mugino para que no llegara a Hamazura.

Mientras tanto, Hamazura miró alrededor de la zona. Habría un poco de tiempo antes de que los asesinos de Ciudad Academia completen su descenso. En ese momento, tenía que encontrar a Takitsubo que había se había perdido durante la avalancha. Una vez más, tenía que hacer un plan para luchar contra los asesinos de Ciudad Academia que se dirigían hacia ellos, el ataque del cielo nocturno.

No tenemos mucho tiempo.

Una oscuridad que era suficiente para reemplazar Mugino Shizuri se acercó como si se tragara a Hamazura y los demás.

Parte 5[edit]

En la parte subterránea de la Catedral de San Jorge, los ataques de Index fueron implacables.

Había visto de inmediato a traves del hecho de que Stiyl Magnus había hecho los tres gigantes de llama en un solo conjunto con el fin de crear una construcción de Trinidad que reduciria la carga. Con el fin de destruir la construcción, había centrado sus ataques en un solo Inocencio.

Al tener tres Inocencios, la carga de Stiyl era reducida, pero ya se habían reducido a dos, por lo que perdió la estabilidad y se vio obligado a soportar todo el peso de la carga una vez más.

Sin embargo, no podía dejar de luchar.

No tenía tiempo para descansar.

Los feroces ataques de Index haciendo pleno uso de los 103,000 grimorios no le dieron una oportunidad.

Diferentes tipos de objetos arrollaron alrededor.

Estaba el brillo los círculos magicos en sus ojos inexpresivos, las alas rojas creciendo de su espalda fatigada que parecían haber perdido su esencia, y las numerosas espadas occidentales creadas a partir de colecciones de algo así como partículas de luz que flotaban a su alrededor. Todos ellos funcionaban para aniquilar completamente a su enemigo y su objetivo actual era Stiyl Magnus.

"¡¡Kh...!!"

Incluso entonces, las alas rojo sangre fueron agitadas una y otra vez y las espadas largas y estrechas hechas de partículas de luz apuñalaron desde diversos ángulos. Las espadas no eran sostenidas en las manos de Index. Flotaban sobre ella. Stiyl se acordó de la espada en manos del Dios de la Cosecha Freyr la cual automáticamente lucharia y mataria al enemigo de forma automática.

(¡¡Alas de ángel y la espada del Dios de la Cosecha...!! ¡¡Ella esta rivalizando mi combinación de Cristianismo y Mitología nórdica!!)

Dentro de la mitología nórdica, no hay leyenda en la que la espada perdio. Incluso en la batalla final del Ragnarok, Freyr sólo perdio porque había dejado la espada con otra persona antes de que comenzara la guerra, por lo que un medio de derrotar a la espada no se registró en ninguna parte.

Incluso Odín y Thor fueron derrotados junto con sus armas, pero solo esa espada fue invicta.

Inocencio por sí solo no será suficiente. Los gigantes se desgastan rápidamente y sería aniquilados sin poder recuperarse.

Si eso sucediera, ¿quien detendria a Index?

¿Cómo la salvaria?

Pensando en eso, sin vacilar Stiyl creo una espada de llama y se puso entre Index y los Inocencios.

Debido a que había dos de los gigantes de fuego, no podían ganar tiempo para recuperarse.

La avalancha de ataques de Index no les dio la oportunidad de hacerlo y perdieron impulso.

En ese caso, es necesario utilizar otros medios de lucha para compensar eso.

Si pudiera ganarles tiempo para recuperarse, podría completar una rotación.

Liberó varios cortes de la espada de llama y las alas de sangre y los brazos de los gigantes se agitaron alrededor. Stiyl sintió aún más la presión dentro de su cuerpo y sudaba profusamente. Su espada dellamas no era perfecta. A veces, recibia un ataque de Index sobre él y se cortaba en pedazos. En esos momentos, torcia su cuerpo en el último segundo y apenas lograba seguir luchando.

Pero se enfrentaba al modo Pluma de Juan que había sido creada para aniquilar a cualquier persona que estuviera tratando de robar los 103,000grimorios asi se tratas de una sola persona o de una cábala completa. El mero hecho de que Stiyl Magnus lograra hacerle frente por su cuenta era anormal.

Simplemente decir que Stiyl había crecido no fue suficiente para explicarlo.

Index estaba claramente en mala forma.

(La carga del articulo espiritual de control remoto la esta conteniendo.)

Mientras que logra cortar sin ayuda a través de los 103.000 grimorios, Stiyl no sobreestima sus propias habilidades.

(Esa interrupción innecesaria en su conciencia está bajando su precisión y velocidad. Si ella fuese la misma que fue cuando luchó contra esa mano derecha, este tipo de truco no habria funcionado.)

Pero él no estaba agradecido.

Si esa carga no estuviera allí, ella no estaría sufriendo.

Stiyl dio un paso adelante.

Hubo un instante de abertura.

Si detonara la espada de llama allí, podría golpearla hasta dejarla inconsciente. Aunque ella era una existencia mágica grande, su cuerpo seguía siendo el de una chica delicada. Si fuese golpeada por la onda de choque, ya no debería ser capaz de funcionar. Y luego el podría poner la carta runica adicional en ella a fin de atarla mentalmente.

Entonces habría terminado.

Y sin embargo, la mente de Stiyl fue atrapada en el último segundo.

Incluso si lo estaba haciendo para protegerla...

Incluso si había sido forzado en esta batalla contra su voluntad por el articulo espiritual de control remoto...

La había lastimado un poco hasta entonces.

¿Podría el nombre mágico de Stiyl Magnus permitirle hacerle daño algo más que eso?

No debería haber pensado eso.

Había usado un tiempo que no debería usar.

Y...

Entre las Lineas 6[edit]

El robo de un tanque de Ciudad Academia había sido simple.

Mikoto estaba en lo mas alto cuando se trata de poderes especiales que manipulan la electricidad. Pese a que los tanques funcionan a base de un motor diesel, la mayor parte corre a través de la electrónica. Como alguien que podría hackear directamente sin necesidad de utilizar cables, esta arma no había sido rival para Mikoto.

Había trajes y la energía que surge como producto químico utilizado que se movía con los productos químicos y estaban protegidos por la armadura que bien rechazado todas las ondas electromagnéticas como medio de defensa contra la espers de electricidad, sino que el tanque no parecía haber nada de eso equipada en él.

Había dejado el motor a distancia, abrió la escotilla, y expulsó a las personas a bordo.

Habían tratado de reportar el incidente, pero Mikoto había interferido con su transmisión de radio también. Ella había hecho lo mismo para la toma de fotografías de vehículos aéreos no tripulados y el radar que estaba monitoreando la situación. Se había separado del tanque desde el frente, para que nadie se diera cuenta.

"Hmm. Los tanques se mueven con sorprendente rapidez ", murmuró Mikoto desde dentro del tanque que el Imouto estaba operando.

"Los tanques de la producción moderna poseen la capacidad nescesaria para moverse sin problemas en las carreteras, pero sólo la tecnología de la Ciudad Academia es la que permite a éste moverse a 150 kilómetros por hora en una pista nevada de esta manera, dice Misaka dando un informe arbitrario".

"Bueno, esas masas de hierro cuestan 7 millones cada uno, por lo que deben ser por lo menos esta utilidad."

"Original, que están hechos de materiales compuestos, corrige Misaka. Las armas principales de los tanques de los últimos puede disparar alrededor de Mach 4.5, dice Misaka como ella sin hacer nada añade a su informe anterior. Que es una salida mayor que la Railgun, onee-sama. "

"No tiene que ver con la velocidad, ¿sabes?"

Ella sólo iba por ese nombre porque simbolizaba sus poderes eléctricos. Su orgullo no se condensó en que un solo ataque. De hecho, encontró a su valor real, en golpear a su enemigo con múltiples ataques desde múltiples ángulos.

(... Y es por eso que idiota especialmente pone de los nervios mediante la negación de mis ataques sin importar lo que tirar de él.)

"Misaka pide disculpas por la interrupción de usted mientras usted musita para sí mismo, pero ..."

"Nyahh?"

"Parece que la unidad independiente de la preparación de la Nu-AD1967 ojivas nucleares nos ha visto, los informes Misaka".

Dirigiéndose hacia allí lo más pronto posible puede haber sido contraproducente. La unidad puede haber visto la nieve lanzada por los peldaños a través de un alcance de visión nocturna.

Algo que fue despedido de la distancia.

La única cosa en la mente de Mikoto fue el ojivas nucleares, por lo que un escalofrío le recorrió la espalda, pero parecía que no era lo que era. El misil fue demasiado pequeña y hubo muchos de ellos.

"Parece que son de superficie a superficie de misiles usados ​​por los atentados, los informes Misaka. Hay 30 a 40 de ellos. "

"Nyah ha."

"Parece que cada vez más como un gato, así que ¿qué te parece? pide Misaka lo que sugiere un curso de acción. "

"Por supuesto".

Mikoto alcanzado por la escotilla sobre su cabeza.

Abrió la escotilla circular que era como una boca de alcantarilla pequeña y levantó la parte superior del cuerpo hacia fuera.

"Este es mi área de especialización, por lo que deja a mí!"

Mientras ella gritaba, chispas de su flequillo.

Ella no disparó una lanza rayos. Ella envió a una enorme cantidad de ondas electromagnéticas en la zona delante de ella. Ella estaba interfiriendo con el radar que los misiles utilizados para buscar al enemigo cuando se dirigía a través del aire a dos veces la velocidad del sonido.

Los misiles de inmediato perdió su objetivo y se dejó caer en direcciones extrañas.

Numerosas explosiones resonaron y una onda de choque golpeó la mejilla de Mikoto como una bofetada a pesar de que no se vio afectada directamente. Ella lo ignoró y miró al frente.

"Velocidad máxima hacia adelante! Si volvemos a caer, simplemente voy a dar tiempo para preparar el aluvión que viene! Vamos a cuidar de esto de una vez! "

"M-Misa ..."

"?"

"Misa ... grave .... ... Kami obstrucción de la señal ... sakami ... la red ... ... sakamisaka cortar ... kamisa .... Tratando de restaurar .... Kamisaka ..."

"Wah wah wah! ¿Qué te pasa? ¿Eh? Usted hace un momento se dio cuenta de que tienen una vulnerabilidad a las interferencias con una gran producción de un Esper con el mismo tipo de poder? "

El Imouto estaba temblando en el asiento del conductor, como si estuviera en trance y Mikoto rápidamente dejaron de enviar a la interferencia de las ondas electromagnéticas.

"Eh ... La producción masiva modelos realmente no pueden hacer frente a la original, dice Misaka mientras reevalúa su propia posición con algunas burlas sí mismo".

Por supuesto, poner fin al bloqueo significaba ataques del enemigo que empezar de nuevo.

"Vamos a cargo de!" Gritó Mikoto. "Una vez que se acercan lo suficiente, no será capaz de llevar a cabo grandes atentados de la escala con el temor de quedar atrapados en los mismos maravilla!"

El motor diesel dejó escapar un rugido, como si en la respuesta. Estaban a sólo 2 kilómetros de distancia de donde los misiles tierra-tierra estaban siendo despedidos.

La unidad independiente parecía haber renunciado a los atentados, pero que habían llevado a cabo una unidad de tanques que se habían escondido detrás de una colina. Incluso si estaban dispuestos a ser golpeado varias veces, que sería completamente asombrado cuando decenas de tanques centraron su fuego contra ellos.

"Por las estimaciones Misaka, vamos a ser afectados por las explosiones de 20 veces antes de que podamos recorrer 500 metros, dice Misa-..."

"Entonces vamos a terminar esto antes de que!"

Una sombra se retorcía negro alrededor del tanque de Mikoto.

No.

Fue una gran cantidad de arena de hierro que había estado durmiendo por debajo de la nieve. Que bien que se reunieron a partir de unos 200 metros a su alrededor y se lo llevó, junto con el magnetismo.

Que debe haber parecido una pared a sus enemigos.

Ese muro de la desesperación fue como un tsunami gigante a punto de golpear la tierra.

Ese fue el # 3 Nivel 5.

No sólo fue un cañón.

Sólo había dos personas que ella sabía que no podía manejar incluso con la aplicación hábil de su poder. Ellos dos fueron los espers que estaban en los extremos. Uno en el extremo de la justicia y una en el extremo del mal.

"Goooooooooooooooooooooooooooooooooooo!"

Mientras ella gritaba, la enorme masa de arena de hierro pasó por encima y se estrelló contra las fuerzas enemigas por delante. Al igual que un tsunami ondulado o como una serpiente viva, esa montaña de arena de hierro recorrió mientras vibra a alta velocidad. La unidad independiente ruso fue incapaz de tratar con él.

Por supuesto que no lo eran.

Index v22 075.jpg

No importa cuántas veces se disparó, la arena de hierro remolino no se detuvo en lo más mínimo.

El tanque está siendo controlado por el Imouto prisa entró en el centro de las líneas enemigas confundido. Mikoto se retiró completamente de la escotilla y miró hacia adelante.

Hubo un gran camión como vehículo en el centro de las líneas enemigas. Tenía más de 20 neumáticos y era más grande que un vagón de tren. Tenía un tubo largo y cargado en la espalda. Ese objeto que estaba de pie verticalmente en los cilindros hidráulicos lo más probable es que el misil cargado con un Nu-AD1967.

Como si para acelerar la situación, había llamas disparando desde la parte de atrás.

Mikoto saltó desde el tanque que se arrastre hacia el lado alto de la nieve.

(Si eso es un misil balístico intercontinental o una ojiva nuclear estratégico con la cubierta exterior cambiados, todavía es controlada electrónicamente. Una lanza de luz hará que sea inútil.)

Ella no hizo uso de su Railgun porque quería evitar que los materiales nucleares se filtran. Sólo la destrucción de los circuitos de control era la más segura de actuar.

Así como el brazo que sostiene que el misil en su lugar estaba a punto de dejar ir, Mikoto se centró en su flequillo, mientras que en el aire.

Como chispas de color blanco azulado salió disparado, gritó con todas las últimas fuerzas que le quedaba.

"... Te voy a dar un golpe desde esta distancia!"


Regresar al Reporte de Guerra 4. Ir a la Página Principal Seguir al Capítulo 10


Notas[edit]

  1. Wok esuna especie de sartén redonda y profunda originaria de China