Toaru Jihanki no Fanfare (spanish)

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Ilustraciones[edit]

[edit]

Cierta transmisión ilegal.

En cierto día de julio.

¿Has escuchado acerca de los ESPers Nivel 5? No, no, no es nada relacionado con algún tipo de producción de videojuegos; ¡son personas que se encuentran en lo más alto de la jerarquía entre nuestros 2.3 millones de residentes! ¡La punta de la pirámide en el vasto desierto de los Nivel 0!

Así que, ¿estos Nivel 5 se encuentran en lo más alto de la pirámide? Eso sólo es una conclusión incorrecta a la que llegaste. ¡Los que se encuentran en la punta de la pirámide son los Nivel 3! Los pájaros que vuelan elegantemente por los cielos son los Nivel 4, y aunque vuelan por el aire libremente la mayoría del tiempo, hay situaciones en las que quedan atrapados en tormentas de arena cuando sopla el viento. Más allá de esa situación caótica que no puede evitarse, localizados en lo más alto del cielo, se encuentran los Nivel 5.

“Accelerator”, “Dark Matter”, “Railgun”, “Meltdowner”, “Mental Out”… eh, ¿Quién es el Número seis? Bueno, no importa; y ese “Número Siete” que se dice es muy poderoso… ese grupo de personas son como las estrellas en la Osa Mayor: se encuentran tan alto que son inalcanzables.

Entre ellos, parece ser que hay quienes trabajaron hasta llegar hasta la punta de la pirámide y a las estrellas, pero empezaron desde Nivel 1 y no desde Nivel 0. Así es, una tormenta de arena no puede convertirse en un pájaro incluso si puede derribar a alguno.

¿Qué chiste tiene hablar de un montón de personas a las que se les inyectaron drogas y señales eléctricas en sus cuerpos y aún así no pueden ni doblar una cuchara? Son simplemente personas derrotadas.

Pero incluso personas derrotadas pueden convertirse en lobos cuando se juntan hoy en día. Hoy, les hablaremos del hombre legendario que guió a una jauría de lobos con sus colmillos desnudos, Kurozuma Wataru…

Escuchando esa transmisión, el joven con una perforación en la nariz, Hamazura Shiage chasquea la lengua y dice,

“¿Qué ‘Kurozuma’, maldición? Ahora tiene la edad de Ritoku-san.”

El programa ilegal está siendo transmitido directamente a través de todo tipo de estaciones y en todo tipo de lugares como un juego del gato y el ratón, e incluso en Ciudad Academia, puede considerarse como una forma de entretenimiento.

Los miembros Skill-Out están divididos en muchos grupos, y aunque Hamazura forma parte de un grupo muy grande, no tiene ni una pizca de poder. Aunque tiene el talento indecente de robar autos, en Ciudad Academia, él – más bien, ellos son tratados completamente como Nivel 0.

Hamazura corta la transmisión mientras menciona el nombre de su líder. Mientras dice eso, los Nivel 0 que lo rodean asienten y se ríen ya que todos están de acuerdo con Hamazura.

Los restos de arena capaces de derribar a las estrellas siguen teniendo temor de la existencia de estos seres que son tratados como héroes mientras continúan pensando que son incapaces de ser héroes, dándose por vencidos consigo mismos.


Al regresar el tiempo unos diez segundos… En cierto dormitorio, una chica está escuchando la misma transmisión, y chasque la lengua con disgusto.

¿Qué chiste tiene hablar de un montón de personas a las que se les inyectaron drogas y señales eléctricas en sus cuerpos y aún así no pueden ni doblar una cuchara? Son simplem-…

La chica interrumpe la señal ahí, y dentro de la oscura habitación del dormitorio, uno sólo puede escuchar el sonido de la computadora siendo utilizada.

“Maldición, ¿por qué describen a las personas como estrellas?”

Suspirando ante la comparación con una “estrella” que hizo aquel programa, una de los siete Nivel 5 de los que Ciudad Academia se siente tan orgullosa, Misaka Mikoto, murmura suavemente sobre ese estúpido comportamiento.

Detrás de ella, otra chica gruñe molesta.

“En verdad es increíble. ¡Onee-sama! ¡Onee-sama no sólo es una estrella! ¡Onee-sama es un Sol que brilla cálidamente sobre la Tierra haciendo crecer a las semillas de esperanza para la vida del mañana! Y yo soy la Luna que acepta ese brillo del cielo. Ahora mismo, este es un misterioso espectáculo celestial de nosotras dos, juntándonos como si fuera un eclipse-… ¿¡¡Huah ha ha ha!!?”

“¡¡¡En vez de llamarte un cuerpo celestial, deberías auto-nombrarte una pervertida!!”

Mientras habla, Mikoto toma la cabeza de su oponente debajo de su axila, ejecutando un movimiento de lucha libre. Los brazos y piernas de Shirai Kuroko se retuercen mientras muestra una expresión alegre y continúa gritando.

“¡Ahh, ahhhh! ¡¡Puedo sentir los cálidos brazos de Onee-sama, waahh!!”

Incrementando la fuerza de sus brazos, Mikoto dice mientras piensa.

“Hablando de otra cosa, incluso los ESPers se sentirán incómodos al escuchar la última parte de la transmisión.”

Mientras pronuncia eso, repentinamente recuerda a un chico que se llama a sí mismo un Nivel 0.

“Pero tal vez pueda usar eso como provocación.”

Pensando en eso mientras continúa usando su movimiento de lucha libre, el rostro de Kuroko comienza a ponerse morado.

La cabeza de Mikoto es sujetada por cierta mano pequeña.

“¿Huh?”

Aunque piensa que Kuroko se ha teletransportado, la otra chica se mantiene en su posición mientras Mikoto se da la vuelta lentamente para ver.

“La hora de apagar las luces fue hace veinticinco segundos, y aún así continúas practicando tus técnicas de lucha. Eres muy apasionada, Misaka.”

“…La supervisora del dormitorio…”

Las agujas de hielo que han atravesado a Mikoto por la espalda se derriten, causando que un sudor frío comience a brotar.

“Hm, mientras entrenas, permíteme recordarte las reglas del dormitorio y mostrarte lo que es una verdadera técnica de lucha libre.”

“No, pero esto…”

Y varios segundos después…

En la habitación del dormitorio de chicas, los gritos trágicos de desesperación sustituyen a la transmisión que se escucha en el área.


Historia Principal: "Toaru Jihanki no Sonzai Shoumei" por Narita Ryohgo[edit]

En cierto día de julio, en cierto hospital de Ciudad Academia.

“Puedo hacerlo.”

“Estado inconsciente.”

“”Ojos de viuda negra.”

“Herida increíble.”

“¿AIM?”

“Cerebro.”

“¿Vendrá el profesor?”

“¿Ese [Child Error]?

“Kiyama fue demasiado pronto.”

“La Railgun de Tokiwadai.”

Los sonidos pueden escucharse llenando la atmósfera de cierto edificio de investigación de un hospital.

Normalmente, está es un área a la que sólo pueden pasar personas relacionadas, y ahora mismo, ahí se encuentra una niña que parece ser estudiante de primaria escuchando resueltamente el “mar de voces”.

La niña ha obtenido la información necesaria de aquí – y le pregunta al doctor a su lado sobre algo. Encarando el problema que la niña ha creado, el doctor sólo puede sacudir la cabeza en disculpa.

Por eso, la niña muestra un rastro de sonrisa malvada, diciendo con expresión calmada.

“Bueno, yo me encargaré de eso, así que no se preocupe, doctor.”

“Los Child Errors son objetos defectuosos; es imposible para ellos despertar con su propio poder.”

Al final de la conversación, el doctor sólo puede suspirar pesadamente ante la niña sonriente.



Durante las vacaciones de verano, en cierta junta en la oficina Anti-Skill…

“¿¡¡Los Nivel 5 están peleando!!?”

El hombre que grita eso se encontraba quitándose el equipamiento con el escudo de tridente grabado cuando se detiene. Sus ojos se abren exageradamente y se levanta.

Para los Anti-Skill extremadamente cansados que continúan tratando con cosas problemáticas todos los días, ese reporte causa un alboroto entre ellos.

“¿En dónde?”

“En el parque del Distrito 7.”

“¿¡¡El parque!!? ¿¡Cuál es la situación ahí!?”

“¿Por qué sucedió?”

“¿¡¡Cuál es el estado de los heridos!!?”

“¿Hay más heridos además de los ESPers?”

“¿No han llegado ese tipo de reportes hasta ahora?”

“¿¡Cuáles Nivel 5!?”

“Parece que son la #3 y el #7.”

“¿¿Misaka y Sogiita??”

“¿Por qué?”

“¿¡¡Esa es la razón por la que Tokiwadia reportó un corte de electricidad!!?”

“¿¡En dónde está Yomikawa!?”

“Parece que sigue dando clases.”

“¡¡Hay que llegar ahí rápido!!”

“¡Sí!”

Aunque reina el caos, no se encuentran en un estado de pánico. Los Anti-Skill se mantienen tranquilos mientras se preparan para-…

“No, esperen, ya no es necesario llamar a Yomikawa. ¡Parece que ha terminado!”

El hombre que reportó la situación en primer lugar fruñe el entrecejo mientras usa su mano para detener a los Anti-Skill a su lado.

“Parece que sucedió algo extraño. Al parecer habían dos miembros de Judgement ahí, pero uno de ellos parece ser pariente de ‘Kihara’.”

“¿¡!?”

Kihara. Después de escuchar ese nombre, los Anti-Skill comienzan a armar alboroto nuevamente. La chica Anti-Skill con anteojos ladea la cabeza.

“¿Eh? ¿Kihara? ¿Es la que está envuelta en el caso del [Level Upper]?”

“Esa es Kiyama. No ‘hara’, ‘yama’. Ah, bueno, no es que no tengan ninguna relación.”

“Básicamente, toda la familia está compuesta por investigadores. Es un nombre bastante famoso en Ciudad Academia. Bueno, todo ese evento sucedió básicamente por la investigación de los Kihara. Ya que todo ha terminado, los altos mandos dieron una orden a los Anti-Skill de no indagar. Parece que ellos se encargaron de los daños.”

Escuchando la explicación del hombre, todos comienzan a mirar al rostro de los demás, murmurando como si estuvieran perdidos.

“Dos Nivel 5 y el pariente de una persona realmente importante; ¿qué experimento estaban desarrollando?”

“¿¡Qué sucedió en el parque de Tokiwadai!?”

Es una situación anormal que hace que los Anti-Skill sientan interés.

La razón detrás de todo esto fue…

La pérdida de 120 yenes ante cierta máquina expendedora.



Una hora antes, en el parque del Distrito estudiantil 7.

“Uh. Aún me duele el cuello. Esas heridas durante el incidente del Level Upper, y el dolor cuando la supervisora del dormitorio torció mi cuello aún se sienten.”

Girando su cuello levemente, Mikoto se queja para sí misma.

“Parece que tendré que ejercitarme más seguido.”

La chica que está suspirando mientras gira la parte superior de su cuerpo como si estuviera lista para practicar algún deporte se detiene al ver una máquina expendedora frente a ella.

Es la máquina expendedora tan famosa en la Escuela Secundaria Tokiwadai por ser bastante deficiente.

Si uno usa la fuerza como si fuera una cabra envistiendo sobre ella, ocasionalmente habrá algún caso en el que la máquina suelte latas sin tener que usar tarjetas electrónicas o dinero, pero ya que esa leyenda se originó en los terrenos de la Escuela Tokiwadai, la escuela de las señoritas, es básicamente imposible ver a alguien haciéndolo.

Excepto…

“¡¡Hyaaaa!!”

Misaka Mikoto es definitivamente la única persona que la patea con electricidad envolviendo su pierna.

Con el sonido de algo metálico cayendo, una lata de jugo aparece en la ranura de salida.

“Mm, creo que mi cuerpo ya está bien.”

Murmurando mientras se truena los hombros y el cuello, la chica piensa un poco.

(…Bueno, como miembros de Judgement, Kuroko y Uiharu deben tener tareas más pesadas que yo, así que no debería quejarme tanto…)

Pero ahora mismo, la chica no se percata que lo que acaba de hacer es básicamente interferir con el trabajo de Judgement.

Abre la lata de jugo, y se bebe la mitad de un solo trago.

En ese momento, aparece otra figura a un lado de la máquina expendedora.

(… ¿Hm, Kuroko?)

Mikoto observa las dos coletas que aparecieron a un lado de la máquina expendedora, y recuerda que Kuroko puede teletransportarse. Con esa información, Mikoto se concentra plenamente en defenderse.

Y entonces, antes de que pueda reaccionar y abogar por ella misma.

Una extraña sensación la golpea.

El aire a su alrededor se distorsiona. Parece haber algo que entra en ella, ya que cada fibra muscular, incluso sus órganos internos parece que pueden verse. Eso es lo que Mikoto siente.

…¿?

Sintiéndose insegura, Mikoto se da la vuelta inmediatamente…

“Soy de Judgement, Onee-san de Tokiwadai.”

“¿¿Eh??”

Una niña con dos coletas que es un poco más baja que Mikoto aparece frente a ella.

Por un momento, piensa que se trata de Shirai Kuroko, pero la manera en la que dijo “Soy de Judgement” fue totalmente diferente, además la voz también es totalmente distinta. Aunque definitivamente está usando una banda en su brazo, hay una pequeña diferencia en la forma de sus coletas. Aparte de eso, la chica tiene el cabello rubio y brillante.

Y lo más importante de todo, lo más distinto que esa chica muestra comparándola con Kuroko es que…

La chica que dijo “Judgement” lleva una mochila roja y bastante infantil.

“Ah, sobre eso…”

Sin saber como responder, Mikoto ladea su cabeza y muestra una sonrisa ansiosa.

En Ciudad Academia, Judgement está formado por estudiantes voluntarios de todas las escuelas, incluyendo a Uiharu y Kuroko. Aunque hay muchas ocasiones en las que las diferentes escuelas trabajan juntas, es básicamente un sistema en el que cada escuela trabaja independientemente. Además, también hay oficiales de Judgement que aún acuden a la escuela primaria, y Mikoto sabe eso porque Kuroko y Uiharu comenzaron su entrenamiento desde ese grado escolar.

El cabello de la chica no parece teñido, y Mikoto no sabe si es japonesa. Recordando que la chica usó japonés en su presentación, parece que no hay nada de lo que valga la pena preocuparse en esa cuestión.

La chica frente a ella forma una sonrisa lentamente y dice con un tono de voz bastante complacido.

“No creí que encontraría ‘la oportunidad’ aquí tan fácilmente.”

“¿’La Oportunidad’?”

En ese momento, Mikoto siente que algo se encuentra fuera de lugar.

No solo es un mal presentimiento. De hecho, “algo” la está absorbiendo.

“¿¡!?” Espera, ¿qué estás haciendo?”

“Estás arrestada por vandalismo y robo, ¿lo sabías? Onee-san.”

La emoción directa proviene de la expresión y la voz de la chica.

Una aplastante sensación antagónica.

“¡!"

Aunque no sabe que está sucediendo, Mikoto puede sentir una fuerza increíble creando una señal en su interior.

La niña frente a ella es peligrosa.

Después de sentir la intención antagónica de la chica que podría provocar la liberación de electricidad por reflejo, Mikoto se esfuerza al máximo para reprimir su poder mientras retrocede del origen de esta señal dentro de ella.

Entonces, aparentemente al siguiente momento, 0.5 segundos de donde se encontraba, puede ver a la chica rubia aproximándose hacia ella. Debería haber una distancia de varios metros, pero ella ya ha llegado a ese lugar. La chica de dos coletas patea el suelo de grava y se dirige rápidamente hacia Mikoto.

(¡¡Esta no es una niña ordinaria!!)

“¡¡Hora de descansar, Onee-san Nivel 5!!”

La mano derecha de la chica está sacudiéndose de manera extraña mientras se aproxima tan rápido como una bala, intentando tomar el cuello de Mikoto.

¡!

El cuerpo de Mikoto es estimulado por una señal mucho más fuerte…

Liberando su habilidad reflexivamente.

Y entonces, chispas de color azul y blanco se diseminan por el parque…



Cerca del parque.

Haratani Yabumi se siente deprimido.

Se supone que debería ser una tarde de verano extraña, caminando por el altamente seguro distrito de Tokiwadai evitando quedar envuelto con delincuentes…

“¡¡¡Puño increíble!!!”

Mientras el nombre de la extraña técnica se escucha, el puño del chico crea una misteriosa onda que saca volando al enorme hombre.

Incluso si se trata de un Nivel 5 caminando por Ciudad Academia, puede considerarse como una situación “anormal”.

El enorme tipo que fue lanzado se levanta rápidamente mientras suelta un gruñido.

“Kh, para ser capaz de enviar por los aires al gran Triturador de Órganos, Yokosuka, en el encuentro de revancha #30… Sogiita Gunha, mocoso, te has vuelto mucho más fuerte que antes.”

En contraste del hombre que se ve como algún líder terrorista malvado salido de una película, el chico con playera de sol naciente y uniforme blanco sobre ella, y aunque con apariencia espléndida, se ve un poco pasado de moda, “El Séptimo Nivel 5 de Ciudad Academia”, Sogiita Gunha responde en voz alta:

“Hey, en verdad lograste resistir diez de mis puños increíbles. Parece que tienes agallas. Como muestra de mi respeto, permíteme mostrarte mi técnica más poderosa.”

Haratani conoce a esos chicos llamados Sogiita Gunha y Yokosuka, pero es demasiado problemático recordar la situación pasada así que sólo suspira y observa su pelea.

“¿¡Q-qué!? ¿¡Así que la usarás!? ¡Me siento tan feliz, Sogiita! ¡¡¡Vete al infieeernooooooo!!!”

Levantándose con una expresión deleitada, Yokosuka salta y se dirige hacia Sogiita.

Encarándolo frente a frente, Sogiita aprieta su puño, y con todas sus fuerzas grita.

“¡¡¡¡¡Super Puño Increíbleeeeeeeeeeee!!!!!”

“¡¡Es lo mismo que tu técnica pasadaaaaaaaaaa!!”

Siendo lanzado y estrellándose contra el barandal al costado del camino, Yokosuka pierde la consciencia rápidamente. Viéndolo a él y al barandal que se ha convertido en chatarra, Haratani suspira como si quisiera decir algo-…

Pero antes de que pueda hacerlo, una chica que apareció repentinamente se dirige a Sogiita.

“Soy de Judgement.”

El cabello peinado con dos coletas ondea mientras le muestra la banda en su brazo a Sogiita. Aunque parece ser una estudiante de secundaria de cerca, debe ser alguien bastante eficaz dado que es miembro de Judgement.

“Vine aquí después de escuchar la conmoción de una pelea. Esa persona de ahí quedó profundamente dormida gracias a tu ataque, ¿cierto?”

Encarando a la chica que definitivamente se teletransportó para llegar ahí, Sogiita asiente con la cabeza tranquilamente.

“¡¡Ahhh, ya veo!! Una chica como tú puede llegar a ser miembro de Judgement. ¡Lo que significa que tienes bastantes agallas! ¡¡Esfuérzate al máximo!!”

“…”

“En una nota aparte, la respuesta a tu pregunta es ‘sí’… pero, es más preciso decir que quedó inconsciente en vez de decir que está dormido. Aunque está desmayado, ese tipo tiene bastantes agallas. ¡¡Que no se te olvide eso!!”

Viendo a Sogiita que levanta su dedo pulgar, la chica de Judgement fruñe el entrecejo y saca unos objetos similares a agujas de debajo de su falda, y dice una línea que un miembro de Judgement debería decir.

“Parece que no comprendes la situación aquí. De cualquier forma, basándome en la situación que vi de la pelea hace un momento, eres el sospechoso de causar todo este daño. Por favor explica con más detalle después de que te arreste.”

Aunque la chica tiene razón, Haratani interviene.

“Ahh, no, Señorita miembro de Judgement, eso fue…”

Él sólo respondió a la provocación del oponente. Aunque fue un acto de auto-defensa bastante exagerado, ellos no sabían si ese tipo era el líder de algunos delincuentes peligrosos. Esa puede ser una manera decente de defender a Sogiita, pero antes de que eso suceda, el sospechoso responde con un tono orgulloso.

“¿Peleando? Estás equivocada, señorita.”

“¿Huh?”

“¡Todo lo que hice fue mostrarle un poco de agallas!”

¡¡¡Básicamente acabas de decir que te aprovechaste de él!!!

Haratani quiere gritar desde lo más profundo de su garganta, pero después de ver a ese tipo estúpido, se percata de que ya es bastante problemático el tan siquiera voltear a ver a la chica de Judgement, así que por eso sacude la cabeza para indicar que no le importa si arrestan al otro chico.

“Voy a arrestarte.”

Es inútil decirle algo más. Pensando de esa manera, Shirai Kuroko estira su mano hacia el abdomen del oponente…

Y usa su habilidad de teletransportación para voltearlo de cabeza.

Después, teletransportará el cuerpo al suelo y utilizará las agujas de metal para clavar la ropa del chico en el suelo como siempre. Es así de simple-…

O eso sucedería normalmente en peleas contra Skill Out.

Lo que es problemático es que este tipo es totalmente diferente a un Nivel 0 en todos los aspectos.

“¡¡Haaaaaaaaaa!!”

Con un rugido que indica que su sangre está hirviendo, los alrededores comienzan a ser afectados por la onda.

La vibración de la atmósfera resuena, y todos se cubren rápidamente los oídos incluso aunque saben que ya es demasiado tarde.

Él ni siquiera tiene que usar sus manos. Simplemente usa un grito para prevenir su caída.

Si sólo estuviera relacionado con una habilidad, cualquiera sentiría que es simplemente algo estúpido. Pero sin importar el resultado, el hecho es que él se encuentra como si nada frente a los demás.

“Ese giro repentino en verdad me sorprendió. ¿Usaste teletransportación?”

“¡¡!! Un ESPer, ¿huh? ¿Entonces no importa si uso todas mis fuerzas, cierto?”

Las palabras llegan después que las acciones, ya que Kuroko muestra una sonrisa sin miedo, teletransporta su propio cuerpo sobre el oponente, y deja que la gravedad la afecte mientras se dirige hacia el chico.

Una persona ordinaria que viera ese ataque totalmente inesperado desde arriba fácilmente sería derribada al suelo, pero el momento en el que sus pies chocan contra la cabeza del chico, puede sentirse un duro impacto desde ahí.

Se siente como si una rueda con forma humana fuera pateada mientras Kuroko salta hacia atrás de manera atlética. Después observa al chico con mirada confundida.

No se ve como un bloqueo completo del ataque, ya que el chico se lleva la mano a la cabeza y se da la vuelta.

“Auuuch… ¿Qué fue eso?... ¿Super velocidad o manipulación del tiempo? No, espera, puedes teletransportarte, ¿cierto? ¡Tienes bastantes agallas! Pero no me gustan los ataques sorpresa. ¡Un hombre tiene que teletransportar a su oponente justo frente a él! Ah, pero eres una chica, así que está bien… supongo.”

El ESPer responde a su propia pregunta, y detrás de él, parece que algo ondea como un espejismo.

(Parece ser un oponente distinto a los que me he enfrentado antes,) Kuroko piensa.

“Parece que tienes algún tipo de poder misterioso. No puedo pensar en una forma correcta de derrotarte si no sé en que consiste tu habilidad.”

“Hey, hey, ¿me estás tratando como a uno de esos miembros de las organizaciones secretas sin bases? Escucha bien; mi habilidad es…”

El chico misterioso se endereza, probablemente intentando responder sin esconderse o escapar, pero…

“… ¿Cómo debería describir mi habilidad?”

“…”

“¡Bueno, mi habilidad aún no ha sido clasificada! ¡Se expande de manera infinita! ¡¡Es digna de alguien con agallas!!”

Viendo la situación, Kuroko piensa en alguna manera de encargarse de este tipo frente a sus ojos.

No puede comprender la naturaleza de su habilidad, pero parece superar el Nivel 1 o menor.

Pero no siente ninguna intención antagónica. Ese chico no se ve como un delincuente sin tomar en cuenta su ropa. En esta situación, Kuroko puede simplemente hablar con él y dejar de lado el arresto, así que ahora mismo, está pensando en cómo resolver esto. Pero en ese momento…

En una esquina del parque en el Distrito 7 que tiene un gran significado para Kuroko, puede escucharse una estruendosa explosión.

Pensando en lo que tal vez sucedió, se da la vuelta. ¿Lo que acaba de esparcirse entre los árboles no fue electricidad de color azul y blanco?

“¿¡¡Onee-sama!!?”

Viendo ese familiar brillo, Kuroko piensa rápidamente en ir hacia allá, pero no puede dejar a este misterioso ESPer aquí. Esa es su obligación como miembro de Judgement.

Pero en ese momento, no tiene que preocuparse mucho más.

“Hey, ¿qué estás haciendo aquí sin hacer nada? Acaba de suceder algo. Un miembro de Judgement tiene que mostrar agallas en momentos así, ¿no crees?”

El ESPer misterioso se dirige rápidamente al parque por su cuenta.

“¡¡Así que iré yo primero!!”

“Eh, como… ¿Por qué? ¡Una persona ordinaria debería quedarse aquí y hablar! ¿¿¡¡Estás bajo arresto, sabías!!??”

“¡Relájate! ¡¡Me siento bastante orgulloso de que mis agallas expandiéndose sean mejores que las de una persona ordinaria!!”

¡¡Esa no es una respuesta!!

Mientras la chica grita, el chico de uniforme blanco patea el suelo sin pensarlo. Un impacto que es levemente más fuerte que el grito de antes resuena en los alrededores, y la presión del aire es tan pesada que nadie puede respirar.

Entornando los ojos, lo que Kuroko puede ver más allá de los espacios entre la mano que alzó es una explosión de humo rojo, azul, y amarillo y un chico que “salta” y se apresura a dirigirse al parque como una bala humana.

El chico de uniforme blanco logra avanzar varios metros con sólo un salto, y Kuroko lo observa alejándose antes de preguntarle al otro chico que se ha quedado atrás.

“¿Quién es ese tipo?”

Haratani muestra una expresión extraña ante la pregunta de la chica.

“Lo que acabas de ver fue una creación de uno de los Nivel 5. Lo que viste fue simplemente una ilusión. Es mejor para tu salud mental que pienses de esa manera. Eso creo…”



El parque.

De pie sobre un faro, Mikoto lanza varios cañones de riel.

Está usando la arena de hierro para crear lanzas metálicas, y hay cerca de veinte de ellas flotando a su alrededor. Viendo hacia el parque desde una posición más alta, es como la directora de una orquesta mientras agita su mano derecha que está cubierta con electricidad. Las lanzas que la rodean salen disparadas hacia abajo en dirección a cierta área del parque como una tormenta eléctrica.

Pero justo en el momento en el que se lleva a cabo la exhibición de ira de un dios del rayo…

Una chica se mueve entre los espacios de los ataques eléctricos hacia el faro en el que se encuentra Mikoto.

La chica está literalmente “esquivando los ataques eléctricos”. Ese es un hecho que Mikoto está observando.

Rápida.

Si hubiera una manera de describirla fácilmente, esa palabra sería suficiente.

Sin tomar en cuenta que es una estudiante de primaria; esta niña básicamente tiene una velocidad y energía que exceden fácilmente a lo que un humano posee lógicamente.

Parece como si la niña tuviera dinamita en sus articulaciones por todo el cuerpo, creando la ilusión de fuerza y estallido instantáneos. El cuerpo de la chica está creando una “velocidad” que es más rápida que una bestia.

La niña se mueve hacia Mikoto, quien se encuentra sobre el faro, a una velocidad tan increíble que es como remover la luz de los cañones de riel. Da un pisotón en el suelo y salta antes de que Mikoto pueda preparar su siguiente disparo. El suelo queda destruido, y el cuerpo de la chica se mueve hacia la lámpara que es mucho más alta que ella.

Intentando esquivar a su oponente, Mikoto salta del faro. Es incierto si la niña esperaba eso, ya que buscaba llegar a un lugar un poco más abajo de la parte superior de la lámpara.

Si esto continúa así, definitivamente se encontrarán en un momento.

Mikoto libera chispas azules de ambas manos, y comienza a caer realmente lento.

“¡!”

Al perder su oportunidad, la niña quiere patear el faro para redirigirse a sí misma, pero en ese momento, Mikoto libera un fuerte ataque eléctrico de su mano derecha.

Sin embargo, ese ataque no va dirigido a la niña.

La lámpara en la que se encontraba hace un momento es diferente al resto. Está compuesta de filamento térmico blanco, y una vez que ese tipo de filamento se sobrecarga puede quemarse antes de liberar un brillo intenso.

Pero ahora mismo, eso es suficiente para desviar la mirada de la niña que se encuentra justo a un lado del foco.

“¡Kh!”

Mientras la niña suelta un gruñido, Mikoto usa suficiente electricidad para interrumpir los movimientos de su oponente.

Sin embargo, la chica cuyos ojos están cerrados parece que puede prever el ataque, ya que usa su mano derecha para impulsarse contra el faro y quedar fuera de la línea del ataque.

A pesar de haberse recargado contra la parte metálica del poste del faro, la mano de la chica no muestra ninguna herida.

Varios segundos después, las dos chicas aterrizan frente a la máquina expendedora de la misma manera en la que comenzó todo.

“¿Quién eres exactamente?”, la electricidad rodea a Mikoto como serpientes mientras cuestiona a la chica frente a ella.

El momento en el que estaba a punto de ser sujetada, Mikoto activó su habilidad instintivamente. La otra chica esquivó con reflejos sobrehumanos el ataque eléctrico liberado por Mikoto, quien quedó leve sorprendida por esa niña mientras comenzó a mostrar un poco más de emociones. Pero antes de que pudiera tratar con ellas, la chica lanzó su puño con intención mucho más antagónica, y sin decir nada para convencer a la otra persona, ambas chicas entraron gradualmente en modo de pelea.

En esta situación en la que finalmente pueden hablar otra vez, Mikoto intenta charlar con ella, pero…

“Soy de Judgement, Onee-san Nivel 5.”

“Eso no es lo que quiero escuchar – o más bien, ¿una estudiante de primaria como tú es incapaz de entender mi pregunta?”

“Uh huh.”

Ambas muestran una sonrisa impávida, la niña estudiante de primaria y la chica estudiante de secundaria.

“Kihara Nayuta.”

Después de unos momentos, la niña declara tranquilamente su nombre.

“Prefecta escolar especial del Departamento de Educación Avanzada, y Miembro de las Fuerzas de Reserva de Judgement.”

“¿Eh?”

Las palabras de la niña causan que Mikoto vacile un poco.

Ese nombre se escucha como el de una escuela que nunca había oído, y que nunca ha visto.

Sin embargo, Mikoto reconoce ese nombre.

Una vez, leyó la “memoria” de una científica a través del flujo de señales eléctricas. Ahí apareció el nombre de esa escuela primaria y el nombre de Kihara.

Sin embargo, esa “memoria” nunca mostró la imagen de esta niña.

“¿Qué está sucediendo? Esa escuela debería-…”

“¿Así que lo sabes? ¿En donde escuchaste eso? ¿De Kiyama-sensei?”

“¡!”

Kiyama-sensei. Ese término es suficiente para causar escalofríos a Mikoto.

Manteniendo los pulsos eléctricos en su cuerpo que se están diseminando, Mikoto pregunta más acerca de la historia de su oponente.

“¿Una estudiante de esa escuela? Significa que eres…”

Mikoto quiere decir el término “Child Error”, pero se traga sus palabras antes de hacerlo.

Pero Nayuta parece haberse percatado de lo que Mikoto quería decir, ya que responde.

“No soy una Child Error.”

“…”

Incapaz de comprender la verdadera identidad de su oponente, Mikoto sacude la cabeza.

A pesar del hecho de que la persona frente a ella es una Nivel 5, Nayuta se muestra engreída mientras comenta.

“Sólo soy el ‘proceso’.”

“¿Proceso?”

“Creada a partir del experimento en el que se usó a Banri nee-san y a los demás como conejillos de indias; la representante de la Esencia ESPer Cristalizada, un proceso de muchos resultados predichos; y sólo un conejillo de indias más. Esa soy yo.”

“¿Qué diablos estás diciendo?”

Extrañada, Mikoto siente nuevamente inseguridad dentro de sí misma.

Es como la desagradable sensación al pasar por un escaneo de cuerpo completo, y parece como si la chica frente a ella fuera la causante de esto.

“¿Esta sensación extraña la estás provocando tú? ¿Qué estás haciendo?”

Mikoto pregunta directamente. En respuesta, Nayuta se ve un poco sorprendida.

“Eh, ¿así que te diste cuenta de lo que estoy haciendo? ¿Es debido a ese tremendo poder? ¿O es que tu poder electromagnético puede hacer algo semejante a la telekinesis?”

“Pensé que te había preguntando que es lo que estás haciendo, ¿cierto?”

“Mano derecha.”

El momento en el que la niña dice eso, la electricidad que se encuentra envolviendo la mano derecha de Mikoto comienza a expandirse agresivamente, liberando chispas azules y blancas que continúan crujiendo mientras el sonido entra directamente al suelo.

“¿Eh?”

Mikoto observa su mano derecha, sin saber qué está sucediendo. No liberó electricidad al suelo conscientemente; simplemente se liberó de su mano derecha naturalmente, sin relación alguna con su consciencia.

Justo después de que la niña frente a ella pronunciara “mano derecha”.

Nayuta muestra una sonrisa cruel y dice.

“Mano izquierda.”

Mikoto siente las chispas azules y blancas reuniéndose en su mano izquierda. Intenta frenéticamente controlarlas, pero como el hipo que es incontrolable, libera un flujo eléctrico de su mano izquierda reflexivamente.

“No me digas que…”

“Un experimento que causa deliberadamente que las habilidades se sobrecarguen. Ese es el nombre del experimento en el que Banri nee-san y los demás se convirtieron en sujetos de prueba. Mikoto onee-san sabe sobre ello, ¿cierto?”

Esas no son palabras que usaría una niña de primaria. Mikoto recuerda la conversación que tuvo con Kiyama Harumi hace unos días.

“Muchas cosas fueron creadas a partir de ese experimento; una de ellas fue la sustancia llamada ‘Body Clear’. Es una droga que causa ‘deliberadamente que una habilidad se sobrecargue’. De hecho, el objeto experimental existe desde hace unos cuantos años.”

Mientras continúa hablando, los ojos de la niña se ven como un cazador observando a su presa mientras mira fijamente a la Nivel 5 frente a ella.

“Así que déjame preguntarte, Railgun nee-san…”

“…”

“Si este ‘Body Clear’ funciona como una ‘habilidad’ que puede ‘sobrecargar las habilidades de otras personas e incluso controlar el flujo de su habilidad’, eso no puede considerarse una ‘sobrecarga’, ¿cierto? Bueno, yo puedo manipular el flujo y el momento, pero no puedo ubicar a alguien hasta los confines de la galaxia o incluso robar su habilidad como Takitsubo onee-san.”

Al percatarse que acaba de pronunciar un nombre que Mikoto no conoce, Nayuta se ve un poco decepcionada, pero inmediatamente se repone y muestra una sonrisa escalofriante que es totalmente extraña en una niña.

“Al menos, por ahora.”



Kihara Nayuta es un conejillo de indias.

Esa es la vida que escogió cuando era más pequeña.

La familia Kihara es bastante famosa en Ciudad Academia, y mientras que los demás miembros de la familia decidieron tomar el camino de la investigación, la pequeña Nayuta escogió un camino diferente.

Cierto día, Nayuta dijo con una sonrisa cruel y sin misericordia en su rostro a un profesor que era considerado la autoridad incluso dentro de su propia familia:

“Los objetos dañados como los Child Errors ni siquiera sirven como conejillos de indias.”

La pequeña niña pidió convertirse en sujeto de pruebas.

“¡Si un experimento está destinado a ser el mejor, el sujeto de pruebas tiene que ser el mejor!”

Todos pensaron que ella agregaría algo más, y los investigadores a su alrededor voltearon a verse unos a otros. Ya que sólo era una niña pequeña, probablemente imaginaba que obtendría magia a partir de ese experimento. Aunque eso era suficiente para no tomarla en serio, el viejo profesor, Kihara Gensei, sonrió con “otras intenciones” y acarició la cabeza de la pequeña Nayuta.

“Ooh ooh. Nayuta es una buena niña. ¿Quieres ofrecer tu cuerpo para el desarrollo del primer Nivel 6 de Ciudad Academia? Antes de eso, tu ‘prima’, esa ‘nee-san’ se convirtió voluntariamente en un conejillo de indias, pero Nayuta, tú eres la primera en pedir eso por cuenta propia.”

El profesor no tiene problemas en usar a otros como sujetos de prueba y destruirlos incluso si son sus parientes. Los investigadores a su alrededor sienten un escalofrío en su espalda, y no porque crean que es una exageración.

Después de que Kihara Gensei desapareció misteriosamente, Nayuta utilizó todo tipo de medios alternativos para experimentar en sí misma.

Eso es algo que no puede ser revelado, un experimento con el que nunca tuvo que haberse metido.

Debido al efecto de las drogas, su cabello y ojos cambiaron de color. Aún así, a ella no le importó.

Incluso aunque llevó a cabo el experimento que le provocaría un gran dolor a su cuerpo, la niña nunca sucumbió.

Incluso formó parte en los aspectos mentales del experimento con [Testament] del que Nunotaba Shinobu también formó parte. Usó su consciencia mental para reconstruir los cálculos de su habilidad intensamente, y después usó los “resultados” como muestras para desarrollarlos aún más. Se convirtió en una Kihara radical que ofreció su cuerpo y mente a un experimento aún después de que no se le permitiera hacerlo.

“Los Kihara son la élite. ¿Pero no sería algo inútil si no pueden rebasar el Nivel 5 incluso después de convertirse en conejillos de indias ellos mismos?”

Después de repetir esos experimentos por quien sabe cuantas veces, comenzaba a reír maniáticamente y contestaba eso mientras continuaba entregando su cuerpo a un nuevo experimento.

Al final, lo que obtuvo fue la habilidad para “ver” y “sentir” el flujo de los campos de difusión AIM.

Una chica mayor que tiene un poder similar ahora es una de las candidatas para convertirse en la siguiente Nivel 5, y es miembro de ITEM. La habilidad de Nayuta no puede compararse con la de la otra chica, pero ella no necesita usar la droga llamada Body Clear. Viéndolo de esa manera, tal vez sea capaz de llegar a un nivel más alto. Esa es una de las posibilidades que tiene.

Por supuesto, la experimentación siempre tiene un precio.



“Ya veo, así que esto es como hacerle cosquillas a alguien en el cuello para hacerlo reír.”

Al escuchar la explicación de su habilidad, Mikoto responde con tono forzado, pero aún hay algo de duda dentro de ella.

Mikoto pensó originalmente que la velocidad anormal que mostró era su “habilidad”. Aunque siente que eso fue provocado por cierto poder que incrementó sus movimientos, lo que la chica acaba de decir no es suficiente para explicarlo.

Además, hay una pregunta más grande.

“… ¿Por qué me estás retando? Esta sensación antagónica parece estar fuera de cuestiones personales además de tu trabajo en Judgement.”

Mientras Mikoto habla, Nayuta muestra una sonrisa que no concuerda con su lindo rostro. Es como un monstruo humanoide en esas películas de terror sonriendo malvadamente a las víctimas que están sufriendo un destino terrible.

“No tengo ningún rencor personal. Pero incluso si no es rencor, hay todo tipo de emociones de las que no me puedo deshacer.”

Murmurando para sí misma, Nayuta observa el cuerpo de Mikoto.

“Aún es un poco pronto, pero quiero determinar los resultados de mi experimento. Los ‘resultados’ que fueron creados por Ciudad Academia, los siete Nivel 5 que se encuentran en lo más alto, quiero saber si he alcanzado ese lugar, aunque sea por muy poco. Básicamente, no puedo pelear si no tengo una razón válida; por eso, me hice miembro de Judgement, ‘Siempre esperando para ver quién hará qué’.”

Mikoto no comprende que espera obtener con esas palabras, pero al menos comprende lo que su oponente quiere decir. Mikoto fruñe el entrecejo y dice un poco molesta.

“¿Así que eso significa que sólo usaste ‘el sacrificio de esos niños’ como escalón para intentar aumentar tu propio poder? Tu personalidad está bastante torcida para una niña de tu edad.”

Los Child Errors que fueron usados como sujetos de prueba aún siguen inconscientes. Mikoto nunca los ha conocido, pero provoca a Nayuta ansiosamente.

Sin embargo, después de escuchar esas palabras, la expresión de Nayuta cambia.

“Eso no es cierto.”

“¿Eh?”

Su sonrisa desaparece. Nayuta observa a Mikoto con mucha más hostilidad.

“Nadie en este mundo es un mártir.”

Las flamas oscuras dentro de sus ojos arden mientras inclina su cuello a un costado, causando que sus huesos truenen.

Algo comienza a sentirse fuera de lugar. Mikoto quiere continuar hablando, pero…

“Los Child Errors son sólo objetos defectuosos para Ciudad Academia.”

“…”

“¡¡¡Pero incluso si son defectuosos, humillarlos de esa manera es imperdonable!!!”

Aparentemente intentando acabar con la conversación, la niña da un fuerte pisotón en el suelo, levantando pequeños trozos de concreto. Entonces su delgado cuerpo salta hacia Mikoto.

Aunque Mikoto no sabe que hacer acerca del reinicio de la pelea, al estar acostumbrada a pelear, naturalmente equilibra los movimientos y respiración del oponente y da un paso hacia la otra chica.

Al mismo tiempo, tiene una sensación incómoda en su mano derecha mientras intenta liberar electricidad a la fuerza.

Pero Mikoto guía este ataque con un campo magnético en su mano izquierda, y captura inmediatamente la “sobrecarga”. Parece ser que Nayuta no puede manipular campos de difusión AIM que aparecen en más de un área.

Durante los 0.5 segundos en que Nayuta se aproxima, Mikoto deduce el poder de su oponente y se percata de algo sorprendente.

Esa “sobrecarga consciente” es sólo un “cebo” para causar que el oponente esté alerta.

En cuanto a su poder, tiene que mantenerse muy precavida al “visualizar” el campo de difusión AIM que es imposible de detectar sin la maquinaria de tecnología avanzada.

Un rayo viaja a más de 100 km/h, y es imposible evadirlo guiándose con la vista.

Sin embargo, si uno puede ver la “energía” que forma el origen de esa electricidad y predecir su dirección, se creará una abertura.

Pero eso sólo duraría por un instante. Incluso si uno comprende el poder y dirección de la electricidad que está siendo producida, es mucho más difícil de esquivar que una bala.

Sin embargo, Nayuta tiene una “velocidad” que puede hacerlo.

(¡Esa velocidad no puede ser explicada con su poder!)

Mientras admira la velocidad de su oponente, Mikoto encara a esa “velocidad” sin miedo.

Extiende los brazos, y libera la electricidad que ha escapado a su mano izquierda.

En ese campo electromagnético que no tiene ninguna abertura, Nayuta da un salto y apenas logra escapar de ese campo de fuerza, levantando su cuerpo muy alto en el aire.

Con ese movimiento, aterriza detrás de Mikoto y estira su mano hacia el cuello de la chica.

Pero Mikoto, quien liberó el campo electromagnético a su alrededor, detecta el ataque sin siquiera darse la vuelta.

Esferas de arena de hierro se elevan por detrás de Mikoto y se diseminan alrededor de Nayuta.

“¡!”

Normalmente ella saltaría a la cortina de hierro sin pensarlo, pero “observa” el flujo de energía e inmediatamente reduce su velocidad antes de incrementar la distancia entre Mikoto y ella.

(Seguramente está acostumbrada a pelear con personas agresivas e irrazonables como miembro de Judgement.)

Como Kuroko, debe estar acostumbrada a pelear contra ESPers “fuera de la escuela”. Enfrentando a esta miembro de Judgement con esa actitud, Mikoto dice nuevamente.

“Si te atreves a tocarme mientras tengo electricidad a mi alrededor… Espera, ¿qué es esa cosa en tu mano?”

Mientras dice eso, hace que la arena de hierro acumulada de la tierra de los alrededores forme objetos que son tan grandes como pelotas de golf, permitiéndoles flotar en decenas y cientos.

Como una esfera de discoteca girando, las figuras negras se mueven en medio de las chispas azules y blancas. De pie en medio de esa impresionante escena, Mikoto muestra una sonrisa impávida, y las numerosas esferas vuelan hacia la otra chica.

Nayuta puede ver el flujo de la “energía” pero la descarga eléctrica entre las esferas de arena de hierro no pueden ser vistas. Seguramente ella piensa que su oponente no usará todo su poder, ya que usa esta oportunidad no para escapar, más bien para entrar a la multitud de esferas y aproximarse a Mikoto.

Después, se percata de su estupidez e intenta escapar frenéticamente.

Pero ya es muy tarde.

Las esferas de arena de hierro se deforman creando esferas más pequeñas y se diseminan, llenando los alrededores de Mikoto y Nayuta. Entonces emiten chispas azules y blancas.

Con el parque como centro, Mikoto usa las esferas de arena de hierro que están conduciendo electricidad para cubrir el lugar entero con un domo, permitiendo que la electricidad fluya entre las esferas. Los espacios entre las esferas despiden electricidad, formando una enorme jaula eléctrica con Mikoto como centro.

Viendo a Nayuta que está atrapada en esta situación, Mikoto manipula la “jaula” para que reduzca lentamente su tamaño alrededor de la otra chica.

“¡!”

Nayuta quiere que una parte del poder de Mikoto se “sobrecargue” y expanda las esferas de arena de hierro, pero Mikoto arregla de eso de inmediato y regenera la jaula dañada.

La habilidad de la niña puede “sobrecargar”, más no puede “detener”.

Comprendiendo eso, Mikoto permite que la jaula eléctrica gire rápidamente y se aproxime a ellas.

“¿Ahora qué? ¿¡Quieres continuar!?”

Mientras intenta convencer a su oponente de que se rinda, sus palabras son interrumpidas. Nayuta salta hacia Mikoto sin titubear.

Mikoto emite una onda eléctrica de su cuerpo, intentando prevenir que la otra chica la toque. Pero a Nayuta eso no le importa mientras usa su mano para atravesar el muro eléctrico.

Las chispas recorren el cuerpo de Nayuta, y la chica muestra una mirada “un poco” amarga.

Pero eso no es suficiente para reducir su velocidad, y la mano derecha de Nayuta se aproxima más a Mikoto.

Viendo que la mano está a punto de llegar a su cuello, Mikoto gira su cuerpo e intenta usar el flujo eléctrico para derribar a su oponente.

Deja que la electricidad fluya por los nervios del oponente, usando los reflejos involuntarios para detener a Nayuta. Esta es una habilidad que usa una enorme cantidad de cálculos. Sin embargo, por alguna razón la mano de la niña no reduce su velocidad, y se aproxima a Mikoto de una manera peligrosa.

“¡!”

Estirando su propio brazo, Mikoto toma la mano de Nayuta.

“Como pensaba, tu mano tiene algo… hmm, espera, ¿qué es esto?”

Apenas siendo capaz de defenderse del ataque repentino de su oponente, Mikoto dice después de ver la mano derecha de la otra chica.

La mano derecha está estirada en frente de Mikoto, Ahí, ella puede ver un agujero excavado en su mano, y hay algo pequeño que parece como si hubiera sido inyectado.

“Tú… esta mano derecha…”

La mano derecha de la niña está dañada por el ataque eléctrico de hace un momento. Hay quemaduras por toda la mano, y varios trozos de piel están levantados. Sin embargo, lo que está emanando de ahí no es sangre, es algo transparente que se siente como lubricante. Y debajo de la piel levantada no hay carne rosa, sino gruesas trenzas de fibras artificiales negras.

“Como dije antes, onee-san. Soy un conejillo de indias.”

La prótesis de la mano emite un claro crujido, y la niña sonríe orgullosamente ante su situación, mientras comenta.

“Después de inyectar ‘el poder único de esta ciudad’ en mi cuerpo, comencé a explotar por todos lados. Sin embargo, fui capaz de obtener datos importantes. Si no hubiera sido por ese doctor cara de rana, seguramente ahora estaría muerta.”

Nayuta dice eso sin expresión alguna, y Mikoto se percata de algo después de verla a los ojos.

Su ojo derecho está emitiendo un extraño sonido acuoso. El color es diferente a uno natural, y los irises se tiñen de algún color.

“Después de eso, hice muchos experimentos más, y cerca del 70% de mi cuerpo es artificial ahora.”

La acción es más rápida que las palabras mientras señala su ojo izquierdo y abre su ojo derecho artificial exageradamente.

Al siguiente instante, ese ojo derecho emite un brillo intenso, arrebatándole la visión a Mikoto.

Mikoto se siente amenazada por la pérdida de la vista, así que quiere emitir un ataque eléctrico para dejar ciega a la otra chica. Sin embargo, Nayuta no permite que eso suceda ya que mueve su cuerpo repleto de músculos artificiales lejos del alcance de su oponente, creando una gran distancia entre ambas.

Nayuta, que fue capaz de evadir el ataque eléctrico, parece feliz mientras muestra una sonrisa a Mikoto.

“Ahh, está bien ya que hay cables subterráneos, pero la electricidad de onee-san en verdad es fuerte. Es entumecedora.”

“Ya veo. Así que usas ese cuerpo para llevar a cabo peleas sobrehumanas.”

“Mi familia analiza el flujo de los campos de difusión de los ESPers y usan las aberturas para atacar. Debido a que no he aprendido eso aún, sólo puedo usar mi cuerpo mecánico y mi propia habilidad para cubrir la falta de sentidos que tienen esas personas increíbles. Ellos fueron capaces de detectar el flujo de energía del oponente a través de instinto y experiencia.”

El extraño crujido aún suena dentro de la mente de Mikoto. El ojo derecho de Nayuta aún mantiene un destello incluso después de parpadear, y después agrega:

“El que me enseñó todo esto, el tío Amata, me dijo que si entreno esto al máximo, no habrá nada que temer cuando pelee contra el ESPer Número Uno de Ciudad Academia, y que podré ganar. Pero de hecho, ¿eso qué?”

Diciendo eso, observa a Mikoto mientras mantiene la sonrisa en su rostro.

“No tengo nada en tu contra. Es sólo que quiero poner a prueba mi propia ‘fuerza y justicia’. Para que Banri onee-san y los demás puedan sonreír cuando despierten.”

Mikoto no comprende el significado detrás de eso, pero después de escuchar esas palabras llenas de soledad y determinación, Mikoto suspira y deja escapar más electricidad a su alrededor como una poderosa serpiente.

“No sé los detalles, pero al menos comprendo que no eres como esos animales de sangre fría. Teniendo la voluntad de enfrentar a alguien de esta forma; bueno, Kuroko diría que eso es lo que un novato haría, pero eso me gusta.”

“¿En verdad?”

“No hay problema. Aunque no es la primera vez que alguien más joven me reta, he peleado contra personas mayores. No odio ‘ese tipo de cosas’.”

Mikoto reúne la arena de hierro del suelo y la usa de manera diferente a las esferas que estaban emitiendo electricidad entre ellas, creando una espada negra.

“Ya que me estás retando, lo acepto. Tengamos una pelea de la que no nos arrepintamos. Pelea con todo lo que tengas.”

“Entonces no me contendré, Railgun onee-san.”

Mikoto y Nayuta muestran sonrisas intrépidas, y se dirigen la una hacia la otra, preparándose para una pelea mucho más intensa.

Sin embargo…

“¡¡¡Hey, hey!!! ¿¡¡Qué está sucediendo!!? ¿¡Una sobrecarga de poder!? ¡¡Te ayudaré ahora mismo!!”

Una voz que no lee la atmósfera puede escucharse.

“¡¡Puño increeíbleeee!!”

Un impacto que no comprende la situación llena el lugar.

Destruyendo la “jaula” que está hecha de esferas de arena de hierro y electricidad.

El chico que no comprende la situación aparece en frente de las dos chicas de manera impetuosa.



Sin embargo, durante esos momentos, la mayoría de las personas viviendo en el Distrito 7 se percatan de las chispas en el parque.

Las personas que ven la conmoción están gritando, y las personas que están viendo la luz a través de las ventanas en sus departamentos están diciendo “Ahh, esa loca estudiante de Tokiwadai otra vez”. Todos se percatan de ello inmediatamente, cortando la electricidad de sus hogares por adelantado, apagando sus computadoras, y desconectando los cables que se encuentran en los enchufes. Así se lleva a cabo el programa “anti-desastre”.

Las personas que caminan por la calle se alejan del parque, pensando que no deberían acercarse demasiado. Sin embargo…

“¡!”

Una chica que ve las chispas azules y blancas comienza a moverse mientras se escucha un sonido similar a “biri-biri” en los alrededores.

La chica se mueve en dirección contraria a la multitud. O más bien, parece como si fuera atraída por las chispas dentro del parque.



“¡No se preocupen! ¡No sé que está sucediendo, pero ya pueden relajarse!”

El chico de uniforme blanco asiente bruscamente con la cabeza y les grita a Mikoto y a Nayuta.

Viendo a ese tipo, Mikoto queda boquiabierta, y pregunta.

“¿Quién eres tú?”

“¿Qué? ¡No es el momento para presentaciones! Pero si tengo que decirlo-…”

Interrumpiendo al chico que estaba a punto de presentarse se escucha la voz de la persona a la que Mikoto está acostumbrada a escuchar dentro del parque.

“¿Eh? ¿Kuroko?”

Kuroko aparece frente al chico utilizando su teletransportación, preguntando en voz alta. El chico cuyo collar de la playera está siendo tomado por la mano derecha de Kuroko simplemente comenta “¡Hey! ¡Yo no hice nada!”

“Ara ara, usando tanto poder dentro del parque. ¿Para qué?”

Kuroko desvía la mirada hacia la niña de dos coletas frente a Mikoto con la banda de Judgement en su brazo.

“¿Un miembro de Judgement? Hablando de eso, nunca antes te había visto. Ah, bueno, soy Shirai Kuroko de la Escuela Secundaria Tokiwadai. ¿Qué sucedió?”

Después de presentarse, Kuroko le pregunta a la niña que también es miembro de Judgement.

Nayuta le muestra una expresión desinteresada a Kuroko, y rápidamente regresa a su modo infantil mientras le explica a la otra chica de Judgement.

“Soy Kihara Nayuta de la rama #49, prefecta escolar especial del Departamento ESPer Avanzado y Miembro de las Fuerzas de Reserva de Judgement. Ya que aquí hay una onee-san que vandalizó y robó jugo de esta máquina expendedora, tenía pensado arrestarla. ¿Me ayudarás, senpai?”

“¿Vandalismo y robo? ¡¡Estás exagerando!!” Mikoto intenta defenderse rápidamente.

Pero Kuroko se arrodilla inmediatamente con una expresión como si el mundo estuviera por terminarse, diciendo con voz trágica.

“¡¡Sabía que esto pasaría algún día!!”

“¿Ku-Kuroko?”

“¡Lo lamento mucho, Onee-sama! ¡Si tan solo te hubiera dado más consejos! ¡Pero yo soy cómplice por dejar que Onee-sama actúe así! ¡Permítenos ocupar la misma celda y aceptar el castigo juntas! ¡Y Uiharu y los demás se entristecerán porque fui en contra de los deberes de Judgement!”

“Ahhn, bueno, al menos lo aceptaste en vez de resistirte.”

Aunque Nayuta no está mintiendo, Mikoto no puede explicar la situación claramente.

“Ahora lo entiendo todo,” El chico de uniforme blanco coloca su mano sobre el hombro de Mikoto como si fuera a regañarla. “Es cierto que fue tonto el destruir esa máquina expendedora. Pero puedo comprender el dolor de ser incapaz de comprar aunque sea una lata de jugo. Sin embargo, no puedes cometer crímenes. Incluso afectas a los fabricantes de esta máquina expendedora, a las esposas y niños que dependen de ella para su comida, y a los perros y grillos que mantienen como sus mascotas; todos serán afectados, ¿no crees?”

“¿Eh…? ¿¡Ehhhhhh!?”

Mikoto se siente incómoda con el chico de uniforme blanco que está sermoneándola como si fuera algún pariente.

“Eh… Kuroko, ¿quién es este?”

Mikoto pregunta mientras ladea la cabeza. Kuroko deja de llorar y simplemente responde.

“Un sospechoso de agresión y vandalismo.”

“¡¡¡Entonces ni siquiera tiene el derecho de sermonearme!!!”

Escuchando la respuesta de Kuroko, Mikoto grita como si quisiera alejarse de la mano del chico.

Pero en esa mano derecha, la sensación escalofriante e irritante que sintió unas cuantas veces hace un rato está apoderándose de su cuerpo.

“¿Eh?”

Al siguiente momento, Nayuta usa el ataque eléctrico “sobrecargado” para atacar con una poderosa onda al chico de uniforme blanco sin misericordia.

Nayuta comandó al poder de Mikoto para sobrecargarse y atacar a ese chico. Sin embargo, se percata que no hay ningún problema con esto.

Ambos son Nivel 5.

Nayuta tiene los datos de los ESPers en su cerebro, así que sabe quién es Sogiita Gunha.

Imposible de analizar. Ese es el resultado de las investigaciones de la familia Kihara. Ni siquiera pueden deducir si su campo de difusión AIM tiene algún tipo de utilidad. Es una de las pocas cuestiones en Ciudad Academia que se manejan completamente como una caja negra, la habilidad de Sogiita Gunha.

Las ondas que son liberadas misteriosamente, un golpe que es lanzado a la velocidad del sonido, como un héroe de cómic estadounidense, que no puede ser detenido, y que rebasa cualquier pensamiento lógico; la misma teoría se encuentra inconclusa. Este chico es un ESPer bastante extraño.

De hecho, para Nayuta, el campo de difusión AIM alrededor de este chico se ve bastante inestable. Incluso cuando no está haciendo nada obvio, ella no puede visualizar por completo su estado. Tal vez tiene algún tipo de poder que obstruye la visualización de su campo de difusión AIM.

Por eso, la niña piensa en un plan.

Contra un oponente que su habilidad no puede manejar, hará que la habilidad de Mikoto se sobrecargue en un momento oportuno y usará la electricidad de la Nivel 5 para implicar a Mikoto.

Nayuta continúa manipulando el “flujo de poder“ de Mikoto haciendo que la electricidad de la chica se sobrecargue.

Al final, al momento en el que Mikoto intenta usar frenéticamente su mano izquierda para reprimir la sobrecarga, tres ataques de electricidad ya han sido lanzados al rostro de Sogiita.

“¿¡¡O-Onee-sama!!? Incluso si quieres quedar como la madura, ¿¡¡no crees que eso fue exagerado!!?” Kuroko dice con voz sorprendida sin saber qué está sucediendo.

Viéndola de esa manera, Nayuta revela tranquilamente el hecho que mantenía oculto.

“Yo acabo de hacer eso.”

“¿Eh?”

Aunque fácilmente pudo haber hecho pasar a Mikoto como la culpable, Nayuta dice sin problemas que eso fue causado por su poder.

“Si ambos son criminales, entonces tendré que arrestarlos a los dos.”

“¡¡Espera un minuto!! ¿¡Por qué acabas de hacer eso!? ¿¡E-estás bien!?” Mikoto mira de reojo a Nayuta, y después se dirige al chico de uniforme blanco que quedó cubierto de electricidad.

“Wow, ese fue un ataque intenso y con muchas agallas.”

Si hubiera sido una persona ordinaria, ahora mismo estaría inconsciente. Pero el chico que recibió un ataque eléctrico tan intenso sólo se ve como si no hubiera pasado nada mientras se truena el cuello y se lleva una mano a la sien, asintiendo y diciendo.

“Es cierto que acabo de golpear al otro chico y que dañé los barandales. ¡Esos son hechos, no diré nada más! ¡¡Superaré el juicio de Judgement con mis agallas!!”

“…No, eso no es algo que pueda superarse con agallas.”

El chico que fue liberado de la mano de Kuroko murmura algo, y Kuroko parece como si estuviera escuchando con una expresión delicada en su rostro.

Sin embargo, Mikoto estira su mano aproximándola al rostro del chico, fruñendo el entrecejo y preguntando,

“…¿Cómo te defendiste de eso?”

“¿Hm? No me defendí. Además, no hay razón para defenderse si el ataque se encuentra a ese nivel.”

“¡...!”

Al escuchar la respuesta del chico de uniforme blanco, las sienes de Mikoto palpitan levemente.

“¡¡...!! ¡¡Esto no es bueno!!”

Kuroko, que ha convivido con ella por mucho tiempo, tiene un mal presentimiento después de ver la expresión de Mikoto.

“¿...?”

Por otro lado, Nayuta, que sólo conoce a Mikoto a través de datos y rumores, no puede comprender por qué Kuroko está tan nerviosa. Se pregunta si esta será una buena oportunidad para sobrecargar la habilidad de Mikoto nuevamente, pero…

“¿...?”

Los valores del campo de difusión AIM liberados por Mikoto no muestran que puedan sobrecargarse, pero aún así se expanden rápidamente.

Mientras tanto, a Mikoto ya no le interesa Nayuta, y ahora sólo se dirige a Gunha.

“Hace poco acabaste con mi ‘jaula’ como si nada. ¿Eres igual a ‘ese idiota’?”

“¿...? Hey, ¿Quién es ese ‘idiota’ del que habla esta señorita? ¿Tú?”

Sogiita desvía la mirada hacia el chico que está oculto detrás de la máquina expendedora y viendo todo el espectáculo. El chico sólo dice “¡¡No me veas a mí, yo no tengo nada que ver!! ¿¡Y cómo podría saberlo de cualquier forma!?”

Básicamente está diciendo lo mismo que dijo hace unos pocos minutos.

“Ahh, si no lo sabes no importa. De cualquier manera, el ataque de ahora parece no haberte gustado. ¿Quieres un ataque más fuerte? Es malo para tu cuerpo si intentas forzarlo.”

“Hey, hey, señorita, ¿me estás tratando como a algún chico sin agallas? ¿Tengo que preocuparme por el ataque de una chica? No será efectivo incluso si recibo cientos de ellos, ¿no crees?”

“¿Entonces puedo lanzar otro ataque como ese?”

“¡Ah! ¡Inténtalo!” Sogiita responde valientemente…

Y al siguiente instante, con el sonido de un trueno, un ataque eléctrico que es muchas veces más fuerte que el anterior impacta contra el chico.

Ya que el chico es sospechoso de haber causado serios daños, Mikoto básicamente usa fuerza sin misericordia como lo haría normalmente.

Sin embargo…

“¡¡Woooooooooooohhhhh!!”

Ese era un ataque eléctrico que dejaría inmóvil a cualquiera, pero Sogiita sólo grita un poco, y una vez que se detiene la electricidad, continúa hablando como si no hubiera sucedido nada.

“¡Wow, eso me sorprendió! Me sentí un poco aturdido. Ah, aunque estoy un poco aturdido, no es que tenga algún sentimiento por ti o algo así. ¡No te confundas!”

Al ver que Sogiita no tiene ni un rasguño, Mikoto dice calmadamente.

“¿Qué nivel eres-…? Ah, olvídalo, eso no es importante de cualquier forma.”

Recordando el rostro del chico que dice ser “un Nivel 0”, los ojos de la chica Nivel 5 brillan intensamente.

“Ahh, es cierto que el nivel no es nada. Aunque tengamos diferencias, estamos de acuerdo en eso.”

INDEX Toaru Jihanki no Fanfare 021.jpg

“Ah ha ha, es un poco extraño decir esto en frente de miembros de Judgement, pero…”

“¿Qué sucede?”

“¿Puedo pedir que pelees conmigo?”

“¡¡¡Aaahhhhhh, así que llegamos a esto!!!” Al escuchar las palabras de Mikoto, Kuroko se lleva ambas manos al rostro, tambaleándose como si fuera a colapsar ahí mismo.

“E-espera, ¿¡qué sucede!? ¿Por qué Railgun onee-san le pregunta eso tan repentinamente?”

Nayuta le pregunta a la tambaleante Kuroko.

“Onee-sama normalmente nos ayuda en nuestro trabajo, así que a veces lo olvida. Pero ella odia más que nada el ser tratada como una niña.”

La chica de Judgement que simplemente quedó excluida está realmente impactada al ver el lado oscuro de su amada “onee-sama”. Kuroko apenas es capaz de agregar algo más con un débil tono de voz.

“Es un poco repentino el provocar a un oponente de esta forma.”

“Ah, ¿un duelo? Señorita, lo que acabas de decir es algo lleno de agallas,” el chico de uniforme blanco responde a la propuesta de Mikoto con una sonrisa impávida. “No estoy muy interesado en pelear contra chicas y niños, pero no puedo rechazar un reto tan repleto de agallas. Que así sea. Señorita, puedes atacar todo lo que quieras. Si logro resistirlo, yo gano, y si no puedo o te contraataco, admitiré que no tengo suficientes agallas, y esa será mi derrota.”

Al escuchar al impetuoso chico que crea las reglas por su cuenta, Mikoto fruñe el entrecejo y comenta.

“Ahh… entre más lo pienso, más recuerdo esa forma de hablar. Aunque la personalidad es muy distinta, ¿por qué será? Ah, bueno, tratemos esto como una práctica antes de que enfrente nuevamente a ‘ese idiota’. Te obligaré a contraatacar. Prepárate.”

Lanzando una moneda de máquina arcade que sacó de quien sabe donde, Mikoto acelera la liberación de electricidad de su cuerpo entero.

“¡Ya que estás usándome como escalón de preparación para pelear contra ‘ese idiota’, parece que él es una persona con muchas agallas! ¡Así que no correré y no me esconderé! ¡Cuando quieras!”

Encarando al chico de uniforme blanco que sigue parloteando… Con un sonido explosivo, el cañón de riel sale disparado.

“¿¡Oneeeeee-samaaaa!? ¿¡Estás loca!? ¿¡Este tipo es un sospechoso, pero en verdad usaste esa técnica en un cuerpo de carne y hueso tan repentinamente!? No, espera, escuché que está bien usarlo en un oponente que viaja en auto, pero incluso en esos casos, es algo demasiado exagerado incluso para un miembro de Judgement.”

Recordando que Mikoto usó una vez ese ataque para detener a un criminal, Kuroko la sermonea apresuradamente, pero…

“No te preocupes, Kuroko. Esta persona parece más resistente que un tanque.”

“¿Eh?”

Frente a los ojos de Kuroko se encuentra el chico de uniforme blanco de pie y tranquilamente en medio del polvo que fue levantado debido al impacto.

“Noh ehta mah, hehoritah.” (No está mal, Señorita)…”

Ella piensa que él habla así debido al impacto.

Pero Sogiita parece como si estuviera mordiendo algo mientras dice eso.

Comprendiendo que el objeto que está mordiendo el chico es la moneda de máquina arcade que la chica Electromaster lanzó a una velocidad supersónica, Haratani y la miembro de Judgement de Tokiwadai quedan perplejos. La chica rubia de Judgement deja escapar un rechinido con los dientes.

Sogiita escupe la moneda en su mano, y la observa tranquilamente.

Entonces, después de ladear levemente su cabeza, dice con expresión seria.

“Señorita, tengo algo que decirte.”

“¿Q-qué? ¿Vas a contraatacar ahora?”

Viendo a la chica Electromaster que está sudando frío y forzando una sonrisa, Sogiita simplemente dice,

“Las monedas de máquinas arcade no deben sacarse del local.”

“…”

Todos se quedan en silencio. En ese momento, Sogiita parece como si estuviera preocupado por la chica que es su oponente, agregando,

“Siento que es mejor que regreses esto al local antes de que el encargado se moleste. Bueno, puedo ir yo a disculparme si quieres.”

Después de un momento, Haratani, que está escondido detrás de la máquina expendedora, le grita a Sogiita.

“¡Lo he pensado antes, pero ya no puedo soportarlo! ¡¡¡Tengo que decirlo: Eres un idiota!!!”

“¿¡Qué!?”

Al escuchar las palabras que son lanzadas hacia él, Sogiita abre los ojos exageradamente, aparentemente sorprendido.

“Ya veo, así que soy un idiota.”

Después de agachar la cabeza un poco, se recupera rápidamente y dice en voz alta con todas sus agallas.

“Pero, bueno… ¡¡¡Algo tan trivial como si soy inteligente o estúpido es innecesario!!! ¡¡No tengo que preocuparme por eso!!”

“¡¡Piensa en lo que acabas de decir!!”

Viendo a su oponente que está discutiendo con el chico que parece ser su conocido, Mikoto se extraña y pregunta,

“Tú, no parece que hayas negado mi poder sin ningún rasguño, ¿cierto?”

“¿¡Cómo sería posible eso!? ¡Duele demasiado! ¡Pero puedo soportarlo con agallas!”

“Ya veo, así que eres diferente a ‘ese idiota’…”

Encarando a Mikoto que está sonriendo impávida, el chico del uniforme blanco pregunta,

“Entonces, ese movimiento que usaste fue un cañón con moneda de máquina arcade, ¿cierto? Se siente como si no hubieras usado todo tu poder.”

“Sólo fue el 30%. Tú igual, parece que no has usado todo tu poder, y eso no me agrada.”

Mikoto usa la arena de hierro que reúne del suelo para formar dos enormes espadas negras, colocándose en pose ofensiva.

“Aunque puedo disparar algo mucho más grande, mejor intentaré otra cosa.”

El cuerpo de las espadas está envuelto en electricidad y aparentemente cortan todo lo que tocan. Viéndolas, el espíritu de lucha dentro del chico de uniforme blanco explota.

“¡Ya veo! ¡Esta es una buena oportunidad para poner a prueba mis agallas! ¡Tienes que esforzarte hasta el final!”

Misaka Mikoto y Sogiita Gunha.

Dos de los Nivel 5. Ambos muestran una sonrisa feliz – y la intensa batalla comienza nuevamente.

Unos cuantos minutos después…

Debido al rayo que cayó desde las nubes que aparecieron repentinamente, el área alrededor del parque ha perdido la energía.

Pero a diferencia del corte de electricidad de hace unos días en otros distritos, el control de daños se mantiene al mínimo.

Los residentes de esa zona ya están acostumbrados a esa “calamidad” creada por esa chica.



(Tan alejados…)

Varios segundos antes de la caída del rayo…

Kihara Nayuta observa esta calamidad (pelea) casi con desesperación.

(Esta es una pelea entre Nivel 5…)

Puede sentir la atmósfera temblando sólo al estar cerca. Todos los vellos de su cuerpo parecen levantarse.

Y sobre los dos chicos, Nayuta, que puede ver y sentir los campos de difusión AIM, piensa que esto se ve como el fin del mundo. Todas las fuerzas están fluctuando intensamente, y parece como si estuviera en medio de un tifón.

(La diferencia de poder en verdad es demasiada…)

Y además, esta no es una pelea intensa entre dos Nivel 5.

Un lado está atacando, y el otro se dedica a defender. Es una pelea de un solo lado.

Pero aún así, hay un increíble flujo de poder. Si Sogiita Gunha usara su habilidad verdadera para contraatacar, sin importar quien ganara, tal vez habría necesidad de prepararse en caso de que el parque entero desapareciera.

“¡¡Puño increíble!!... ¡Defensa!!”

Enfrentando a los ataques eléctricos que Mikoto libera de su mano, él usa lo que parece un puño envuelto en un espejismo para desviarlos al suelo. Es una escena verdaderamente ridícula.

Por otro lado, Mikoto usa la arena de hierro para crear varios cientos de taladros haciéndolos girar con electricidad, y preparándolos para atravesar a Sogiita por todo su cuerpo, y los lanza. Manipulando la arena de hierro a semejante velocidad que ni siquiera hay tiempo de respirar, también hace que las latas vacías se ionicen creando plasma para distraer la mirada del oponente antes de dirigirse hacia él, demostrando una cantidad increíble de ataques distintos.

(¿Ella se estaba reprimiendo…?)

Más que humillación, lo que la envuelve primero es la molestia de ser tan inútil.

Si no hubiera sido detenida por Sogiita y hubiera continuado su pelea con Mikoto cuando estaba usando “un poco más de su habilidad”, ¿en verdad hubiera sobrevivido hasta el final?

Viendo la prótesis de su mano que no pudo resistir el impacto de la electricidad, la chica piensa.

(Aún estoy muy lejos…)

Detrás de Nayuta, que está apretando los dientes en arrepentimiento, Kuroko dice:

“¡D-de cualquier forma, es mejor que salgamos de aquí! ¡Si hay alguna persona ordinaria en los alrededores, tenemos que hacer que se alejen!”

Mientras dice eso, toma el cuello de la camisa del que parece ser conocido de Sogiita y se prepara para teletransportarse.

Nayuta sacude su cabello rubio, agacha la cabeza…

Y entonces salta al tornado de campos de difusión AIM.

“¿¡!? ¿¡Qué estás haciendo!? ¡¡Eso es demasiado imprudente!!”

Kuroko dice frenéticamente, pero Nayuta no tiene intenciones de voltear hacia atrás.

Aunque quiere teletransportarse para traerla de regreso, está pensando si debería poner a salvo a la persona ordinaria detrás de ella. En ese momento, aparece otra persona a su lado.

“¡Disculpa! ¡¡Las personas ordinarias tienen que ser evacuadas!!”

Al ver el rostro de la persona, el cuerpo de Kuroko queda inmóvil.

“¿? ¿Q-qué?”

El chico cuyo collar está siendo sujetado por Kuroko observa el rostro de la chica de Judgement que ha adquirido un tono azul por la sorpresa, después observa a la que parece ser una adulta ordinaria, y entonces observa nuevamente a Kuroko.

En ese momento, esa “adulta ordinaria” se dirige casualmente al chico.

“Joven, quiero saber que está sucediendo.”

“¿?”

“Quiero saber por qué están en esta situación, Tan breve como sea posible, si puedes.”



En el tornado de poder, Nayuta intenta abrirse camino.

(Nunca pensé en ganar fácilmente… Pero…

Un poco más, sólo un poco más… ¡quiero creer que puedo acercarme un poco a su territorio!)

Los nervios naturales y artificiales en su corazón comienzan a alterarse. Incluso aunque no puede compararse con Sogiita y la chica Nivel 5, la miembro de Judgement continúa aproximándose al centro de la calamidad, adentrándose a una velocidad que supera lo que un humano puede hacer.

“¡¡Puño increíble!! ¡Defensa! ¡Defensa! ¡Defensa!”

Sogiita continúa usando sus ondas misteriosas para desviar los poderosos ataques eléctricos hacia el suelo. Como lo declaró, no ha contraatacado a Mikoto. Por otro lado, es imposible que no salga herido, ya que parece que se están abriendo heridas por su cuerpo. “¿En verdad puedes desviar la electricidad? ¿Cómo lo haces? ¿¡Eres del mismo tipo que ‘ese idiota’, cierto!?”

“¡Permíteme explicarlo! ¡Uso telekinesis para reunir el campo electromagnético de la Tierra en mi mano, y uso ese campo electromagnético para desviar el flujo eléctrico! ¡¡Lo llamo Defensa Aurora!!”

El chico, que está siendo sujetado del cuello de la camisa por Kuroko detrás de la máquina expendedora y hablando con alguien, inmediatamente le grita a Sogiita que dijo semejantes cosas tan extrañas.

“¿¡No te dije que eso es imposible!? ¡¡Deja de inventar cosas al azar como eso del campo electromagnético!!”

“¿¡Qué!? ¿¡Entonces cómo desvío la electricidad al suelo!?”

Sogiita se ve sorprendido mientras mira fijamente sus puños. Mikoto se frota las sienes y dice.

“¿Estoy viendo la rutina Boke y Tsukkomi? De cualquier forma, no me siento satisfecha con esta pelea de un solo lado. ¡Apresúrate y contraataca!”

“¡No me retractaré de lo que dije!”

Viendo a Sogiita asintiendo bruscamente, Mikoto fruñe el entrecejo.

“¡¡Entonces tendré que torcer esa boca tuya a la fuerza!!” Diciendo lo que se escucha como la línea de un villano, Mikoto incrementa la liberación de energía de su propio cuerpo.

No queda claro cómo ocurre el fenómeno mientras el cielo se llena de nubes oscuras. Aparentemente en cohesión con el rastro de electricidad rodeando a Mikoto, los cielos se encienden con rayos.

“Hah ha, puedo imaginar lo que harás ahora. De cualquier manera, será muy doloroso si recibo algo así. Entonces, tendré que apostar todas mis agallas y defenderme con todo lo que tengo.”

Sogiita muestra una sonrisa impávida, y en ese momento, un tornado de misteriosas ondas es creado.

(¡Ahora es cuando…!

¡Si sobrecargo ese ataque eléctrico un poco más, tal vez pueda hacer que el poder de Mikoto onee-san se debilite…!)

Nayuta apuesta en esta oportunidad y se aproxima para poder sobrecargar el poder, pero…

(¡…! ¡Este flujo de poder!)

Los campos de difusión AIM cubren sus ojos, y gracias a las “agallas” de Sogiita, se vuelven confusos y casi impredecibles. Así que, mejor intenta ver claramente el poder de Mikoto.

Pero en ese momento, su pierna derecha se tambalea repentinamente.

(….¿¡!?)

Debido al daño recibido por su pelea contra Mikoto, la prótesis de pierna de Nayuta comienza a deteriorarse. Después, lo que sucede es…

Con Nayuta siendo incapaz de provocar una sobrecarga, Mikoto y la tormenta eléctrica rugen como una mientras lanzan un ataque que se dirige directamente al parque.

(Tienes que estar bromeando… ¡Este poder ya es equivalente a una sobrecarga…!)

Mientras los sorprendentes valores fluyen por su cuerpo, un grito aún más fuerte y una onda indescifrable llenan el parque entero.

“¡¡¡¡Super Ultra…. Defensa!!!!”

Cubierto en colores rojo, azul, y amarillo, con una impresionante explosión, Sogiita encara ese ataque.

El increíble impacto se expande por los alrededores, ladeando todos los árboles en el parque. Nayuta es absorbida por el vórtice de este poder y es lanzada inmediatamente.

“¡¡¡Kuuaaaaaaaaahhhhhh!!!”

Debido al “poder” dentro de ella, comprende claramente que los campos de difusión AIM están fluyendo hacia su cuerpo.

Se encuentra en un estado en el que siente que recibió demasiado poder, lo que es totalmente distinto a una sobrecarga. La condición mental de la niña comienza a fallar intensamente.

(¡Tengo que moverme…! ¡¡No puedo quedarme aquí!!)

Dirigiéndose hacia ella…

Una banca que fue lanzada por el impacto está a punto de chocar contra ella sin misericordia.

“¡¡Ahhh!!”

Nayuta, que grita sin pensarlo, ve la banca que se dirige hacia ella, y piensa inmediatamente en el rostro de una chica.

(Lo lamento, Banri onee-san…)

La chica que es mayor que ella seguramente es una estudiante de secundaria.

(No puedo convertirme en una Nivel 5 “con todos”…)

Lo que parpadea en su mente son pequeñas, muy pequeñas luces.



“Nayuta, en verdad no puedes hacerlo. ¿Así que en verdad querías que ese experimento tuviera éxito?”

Kihara Gensei se río cuando dijo eso.

“¿Eso no sería como pisar el freno en este experimento? Parece que aún no puedes ser considerada una Kihara. Descomponer a los conejillos de indias y ponerlos al límite es el primer paso para investigar, Nayuta.”

El tipo que es su pariente continuaba golpeteando la cabeza de Nayuta. Los demás parientes son iguales. Todos son buenos con Nayuta, pero nunca la halagan como investigadora.

Kihara Nayuta es llamada comúnmente un fracaso, un “objeto defectuoso”.

Desde que era más joven, fue educada especialmente en el laboratorio de investigación. Era diferente a los demás; era una niña que fue preparada para ser una élite. Cuando era más joven tuvo muchos experimentos dificultosos, y esos eran “experimentos perfectos que aseguraban el bienestar del sujeto de pruebas”. Sin embargo, para los Kihara, eso es prueba de inhabilidad.

Aunque ella no se sentía insegura, se sentía molesta al ser llamada objeto defectuoso además de sentirse deficiente de verdad.

No había ningún niño en el laboratorio de su misma edad. Algunas veces, hablaba con una chica de ojos muy abiertos, unos 4-5 años mayor llamada Nunotaba que tenía una personalidad que la hacía difícil de aproximarse. Sin embargo, no tenía muchas oportunidades de hablar con ella de cualquier forma.

Y así, cierto día en un edificio llamado Departamento de Educación Avanzada, Nayuta conoció a esos niños.

Después de preguntar acerca de ellos, se enteró que eran llamados Child Errors, objetos defectuosos que habían sido abandonados por Ciudad Academia.

Un niño al que nunca había visto antes caminó hacia ella, actuando familiarmente y sin inhibirse. Nayuta se molestó por eso, y lo insultó como lo haría con cualquier otra persona.

“Hmph, ¿así que ustedes son objetos defectuosos abandonados por sus familias?”

Viendo su actitud tan altanera, el chico respondió “¿¡Qué dijiste!?”, y comenzó a discutir con ella. Sin embargo…

La persona que la defendió fue una chica que también era una Child Error.

“¡En serio, los chicos son muy bruscos!”

“¿Por qué me defendiste?” Nayuta preguntó. La chica, Edasaki Banri, sonrió y respondió.

“Bueno, ya sabemos que somos llamados objetos defectuosos por los adultos. Así que estamos agradecidos con ella.”

“¿?”

“Ya que ella nos ha enseñado muchas cosas incluso aunque somos personas abandonadas. ¡Me gustan esta Ciudad Academia y Kiyama-sensei más que nada!”

Incluso aunque era llamada un objeto defectuoso, la chica continuaba sonriendo. Nayuta sintió que era alguien realmente incomprensible.

Pero después de que se dirigió a las instalaciones para investigar a esa chica, y después de muchas interacciones con ella, las dudas en su corazón comenzaron a desvanecerse sin darse cuenta.

Nayuta, que siempre había sido educada en el laboratorio de investigación, comenzó a hacerse amiga por primera vez en su vida con Edasaki Banri y los demás niños.

“¡Si trabajamos duro, tal vez podamos convertirnos en Nivel 4 o incluso Nivel 5! ¡Eso fue lo que dijo Kiyama-sensei!” Edasaki Banri dijo eso un día.

Nayuta sabía que eso no podía lograrse sólo con trabajo duro, pero no podía decirlo como si nada. Eso era debido a que no quería que la sonrisa de Banri desapareciera.

“¡Si eso llegara a pasar, todos podríamos agradecerle a Kiyama-sensei y a Ciudad Academia!”

“Así que primero tenemos que volvernos miembros de Judgement y acabar con los tipos malos de la ciudad.”

“¡Entonces, hay que convertirnos todos en Nivel 5, en miembros de Judgement, y proteger a Ciudad Academia!”

“¿Pero podemos hacer eso como objetos defectuosos?”

“¡Claro que sí!”

Nayuta respondió rápidamente a la pregunta insegura de una chica.

“¡Incluso si somos defectuosos, mientras nos apoyemos para cubrir las deficiencias de otros, tendremos el poder más fuerte! Nunotaba-nee le dijo eso a los clones. ¡Parece ser que los ESPers pueden hacer algo así!”

“¿¡En verdad!?”

“¡¡Genial!!”

Los niños celebraron inocentemente, y Nayuta los observó con envidia. En ese momento, Banri le sonrió a Nayuta como siempre.

“¡¡Nayuta-chan, esforcémonos al máximo!!”

En ese momento, toda la lógica en el cerebro de Nayuta quedó destruida mientras asentía con una sonrisa.

“¡Sí!”

Lo que le hacía falta… ya estaba cubierto gracias a Banri y los demás.

Edasaki Banri cayó en coma debido a un accidente en el experimento. Eso sucedió hace varios meses.

Nayuta, que no participó en el experimento, no podía aceptar esa realidad tan repentina.

“Kiyama Harumi.”

Ese era el nombre de la científica a la que Banri se refería como “Kiyama-sensei”, y el nombre de la persona a cargo de ese experimento.

Al saber que su familia estaba relacionada con el “experimento de sobrecarga deliberada”, Nayuta pidió convertirse en sujeto de pruebas para poder obtener gran habilidad.

Para poder obtener gran poder y vengarse contra la “Kiyama-sensei” de Banri y los demás.

Además, también pensó que…

Si se convertía en conejillo de indias para todo tipo de experimentos, el número de niños sacrificados se reduciría.

Con esa mentalidad tan infantil, la niña ofreció su cuerpo a Ciudad Academia.

“Hey, Yu-chan. Escuché que tu cuerpo sufrió daños por todas partes. Bueno, es genial que sigas viva, ‘en verdad genial’. Bueno, en cuanto a los Trajes Especializados, ya los enviamos a Shiokishi-san y Therestina-nee. La investigación sobre prótesis no fue muy buena de cualquier forma. El daño hecho a la maquinaria de precisión y el equipo de mantenimiento de vida también es un problema. Pero si todo el cuerpo está destrozado, ni siquiera vale la pena hablar de exoesqueletos y armaduras automáticas, ¿cierto?”

Como resultado del experimento en el que más de la mitad del cuerpo de Nayuta quedó destruido, el pariente investigador de la niña dijo eso mientras que su cuerpo estaba siendo modificado (o más bien, usado para experimentar). Sin embargo, Nayuta sólo asimiló eso como “poder” y lo aceptó.

Y entonces, el tiempo pasó…

Escuchando la explicación del estado de los niños inconscientes, ella le dijo al doctor.

“Bueno, yo lo arreglaré, así que no se preocupe, doctor. Los Child Errors son objetos defectuosos; es imposible para ellos el despertar usando su propio poder.”

Diciendo eso, la niña le mostró una sonrisa al doctor al final. El doctor nunca tuvo la intención de sermonearla.

Porque el doctor conocía toda la situación.

Para esos niños llamados “objetos defectuosos”, ella lloró incontables veces.

“Así que yo cubriré lo que a ellos les hace falta.”

Recordando los rostros de todos sus amigos que se encontraban inconscientes, Nayuta pronunció esas trágicas palabras.

“Definitivamente alcanzaré el Nivel 5, me convertiré en miembro de Judgement, protegeré la paz de Ciudad Academia, y los esperaré. Para que nadie vuelva a usarse como sacrificio, seguiré esperándolos. Quiero estar con todos ustedes.”

Sin agregar nada más, la niña continuó labrando una voluntad fuerte y ofreciendo su propio cuerpo.

En cuanto a la impresionante cantidad de fondos que obtuvo como recompensa, ella lo donó todo a las instalaciones para Child Errors. Puede escucharse pretencioso, pero si hay fondos, al menos no tienen que enviar a los niños a esas instalaciones para ser usados como experimentos para conseguir más fondos.

Ella esperaba que no hubiera ningún otro niño engañado por científicos como Kiyama Harumi.

Pero cierto día, finalmente se enteró.

Kiyama Harumi intentó sacrificar a 10,000 personas en Ciudad Academia para salvar a los niños de esa clase. Nayuta se enteró del hecho de que no había traicionado a esos niños.

Y también escuchó que ese plan fue interrumpido por una Nivel 5.

Lo que Kiyama Harumi quería hacer no era algo de que admirarse.

Incluso si usara ese método para despertarlos, nadie se sentiría feliz.

La Nivel 5 apodada “Railgun” hizo lo correcto.

Pero ella no podía desechar esa idea debido a sus sentimientos.

¿Acaso esa Nivel 5 de Tokiwadai en verdad era alguien digna de ser admirada? Si ese no era el caso, ella tenía que derrotar a esa Nivel 5 por cuenta propia, para después crear el final que tanto deseaban Edasaki y los demás.

Con esos pensamientos, Nayuta comenzó a observar a Misaka Mikoto el primer día.

La observó pateando una máquina expendedora y llevándose el jugo.

Y después sucedió todo esto.



La banca se aproxima a ella, y mientras Nayuta piensa que va a morir…

Alguien toma bruscamente el tirante de su mochila y la jala.

Y entonces una mujer se coloca frente a ella, bloquea la banca, y la lanza a algún otro lugar porque no pudo recibirla adecuadamente.

(…¿? ¿Quién es? No puedo ver ningún campo de difusión AIM… ¿No es un ESPer?)

“Descansa aquí un momento.”

La mujer le dice a Nayuta y se dirige hacia Mikoto, quien aún se encuentra en medio de la pelea, con pasos rápidos.


“Kh, no está mal. Pero ya debes estar en tus límites y pronto comenzarás a contraatacar, ¿cierto?”

“En realidad ese fue un ataque lleno de agallas. ¡Pero aún no es suficiente!”

Ambos están jadeando, y ahora mismo, los dos Nivel 5 continúan mostrando sonrisas impávidas.

Mikoto intenta atacar nuevamente alzando su mano derecha.

Pero antes de que pueda usar electricidad para atacar a su oponente, una mano la sujeta por detrás.

“¿Eh?”

Con esa situación tan repentina, Mikoto se da la vuelta con rostro inexpresivo.

“Misaka.”

De pie ahí se encuentra una mujer a la que no le importa el daño en su propia mano y muestra una mirada extremadamente helada.

Viendo esto, el sudor y la electricidad regresan inmediatamente al cuerpo de Mikoto.

“Recientemente, el registro de las ganancias de la máquina expendedora ha salido extraño. Se ha convertido en tema de conversación entre los miembros del personal. En una nota aparte, sabes que tienes que seguir las reglas del dormitorio al pie de la letra, ¿cierto?”

“Ah… e-esto…”

El rostro de Mikoto palidece. Quiere decirle algo más a la Supervisora de los dormitorios de Tokiwadai, pero…

“¿Sabes lo que sucederá ahora, cierto?”

Misaka responde la pregunta de la supervisora… y en el momento en el que lo hace, su cuello es girado con un crujido. La Nivel 5 entonces colapsa ahí mismo.

(¿Una Nivel 0 sin ningún poder acaba de derrotar a una Nivel 5?)

Viendo esa escena increíble, Nayuta es incapaz de comprender la situación y pierde la conciencia debido a la confusión y la fatiga.



El momento en el que Nayuta despierta, se encuentra siendo llevada en la espalda de alguien.

“¿Hm? ¿Ya despertaste?”

Llevándola en su espalda se encuentra la mujer de anteojos que apareció repentinamente. La niña aún no puede sentir ningún campo de difusión AIM. No parece que esta mujer sea ESPer. Nayuta, aún precavida de esta mujer que sacó de combate a la chica Electromaster con un movimiento, pregunta:

INDEX Toaru Jihanki no Fanfare 029.jpg

“Onee-san, ¿quién eres? ¿Eres parte de los [Hound Dogs]?”

“¿Qué es eso? No reconozco ese extraño nombre para alguna organización, Kihara Nayuta.”

“¡! ¿Cómo conoces mi nombre?”

Aunque ella intenta bajarse de su espalda frenéticamente, parece ser que el impacto de hace poco aún le duele, ya que no puede usar apropiadamente su fuerza y sólo puede mantenerse ahí.

“No te preocupes, sólo te enviaré al hospital. Aunque hiciste todo tipo de cosas locas, lo que hiciste no es para felicitarte. ¿No sería triste para tus amigos si despertaran y te encontraran toda maltrecha?”

“¡! ¿Cómo es que sabes sobre eso?”

“El centro de cuidados en el que trabajo recibió una donación por parte de un Kihara, y sólo hice unas cuantas investigaciones por precaución. Bueno, supongo que no hay nada malo después de verte.”

“Pero yo…”

La niña aún no tiene clara la identidad de la otra persona, Justo cuando Nayuta agacha la cabeza, intentando responder…

La voz que la interrumpe es la seria voz de la mujer de lentes.

“Bueno, sólo tengo una cosa que decir sobre esto.”

“¿Eh?”

“Sólo puedo tratarte gentilmente mientras aún lleves esa mochila infantil. Una vez que llegues a secundaria, si haces algo como esto nuevamente… Te trataré como a una estudiante de Tokiwadai. No lo olvides.”

“¡…! ¡S-sí!”

Nayuta puede ver un espíritu del inframundo detrás de esa sonrisa casual. Para ella, que puede ver los campos AIM, se pregunta si fue sólo una ilusión. En cuanto a la respuesta de esa duda, nadie lo sabe.

De cualquier manera, para ella que aceptaría cualquier tipo de experimento, nunca llevará un “experimento” similar nuevamente si eso significa hacerse enemiga de la mujer de anteojos. Nayuta recuerda eso con una profunda impresión.

“Que bueno que lo comprendas. Ahora descansa ahí como una niña.”

“Si.”

Del otro lado de este terror, ella puede sentir definitivamente su gentileza desde lo más profundo. Kihara Nayuta se queda dormida lentamente sobre la espalda de esa mujer. Nayuta ahora siente una nueva posibilidad: que un Nivel 0 puede estar a la altura de un Nivel 5.

Algún día, ella superará a esos monstruos Nivel 5…

Y sonreirá en compañía de sus compañeros despiertos.

La codiciosa niña de la codiciosa familia sueña en esa posibilidad…

Durmiendo silenciosa y dulcemente.



Varios minutos después, en cierto lugar de Ciudad Academia.

“¿Entonces las prótesis protectoras de campos de difusión AIM de Nayuta-chan están 47% dañadas?”

“Parece que recibió los ataques de la #3.”

“El fortalecimiento y ajustes llevarán al menos diez días.”

“Ahh, que bien.”

“Eso arrojará grandes resultados.”

“Es genial verlos destruidos.”

“Si no se hubieran destruido, no sabríamos sobre sus límites.”

“Nayuta-chan finalmente se convirtió en una persona destacada.”

“Y es genial que no pueda moverse durante estos diez días.”

“Por alguna razón, Nayuta se obsesionó demasiado con esas ratas de laboratorio en el experimento de sobrecarga.”

“Therestina-nee vendrá a interferir si se entera.”

“Bueno, no puede evitarse. Los que desarrollaron el Body Clear fueron el tío Gensei y Therestina-nee.”

“Más importante, ¿cómo va el plan Radio Noise de producción en masa de Amai?”

“Bueno, el hijo de Amata está…”

“…”



“Ese chico de playera roja y blanca y uniforme blanco, ni siquiera supe su nombre al final. Pero en verdad es fuerte.”

Diciendo eso, Mikoto continúa caminando de regreso al dormitorio.

Después de ese incidente, llegaron los investigadores de Ciudad Academia. “Nosotros repararemos el parque. No se preocupen por esto; apresúrense y váyanse.” Aunque ellas no comprenden por qué, Mikoto y Kuroko escaparon del parque para evitar ser observadas por los ojos de la supervisora.

“Onee-sama, ¿quieres buscar a esa persona porque el resultado de la pelea no fue decisivo?”

“Bueno, es cierto que terminó por que nos quedamos sin tiempo aunque no nos esforzamos al máximo, pero ese tipo en realidad era irritante. Prefiero concentrarme mejor en ‘ese idiota’.”

“¿Quién es ‘ese idiota’? En realidad he estado pensando en eso también.”

Ignorando la pregunta de Kuroko, el corazón de Mikoto está inundado con mucha más determinación.

“Pero no puedo sentirme satisfecha. Si ese tipo hubiera atacado normalmente, probablemente yo hubiera perdido. En verdad hay todo tipo de personas increíbles en el mundo. ¡Tengo que entrenar más mis habilidades!”

“Ahhh. Estás diciendo cosas que diría un protagonista de manga shounen. Onee-sama, deberías concentrarte en aficiones más femeninas.”

Suspirando profundamente, Kuroko observa a Mikoto.

“Hablando de eso, Onee-sama, en verdad es conveniente que puedas aplicarte un masaje eléctrico por cuenta propia.”

Liberando electricidad en el cuello que fue girado por la supervisora de los dormitorios, Misaka Mikoto se siente un poco avergonzada y comenta,

“Bueno, esto está bien.”



“Bueno, no creo haber perdido refiriéndome a las agallas, pero fui apaleado en cuanto a velocidad. ¿Esa mujer de lentes será la encarnación de una Hariti?”

“No lo sé.”

Sogiita Gunha y Haratani Yabumi se encuentran recargados contra la máquina expendedora y viendo a los investigadores que continúan haciendo “trabajos de recuperación”.

Al principio, Sogiita dijo que quería ayudar, y después de hacer trabajo pesado como levantar un árbol caído, le dijeron “que les dejara el resto a ellos”, así que mejor se fue a descansar a la máquina expendedora.

Gunha y Haratani, quienes se quedaron en ese desastroso lugar, recuerdan la escena de hace unos momentos.

La chica con la que estaba peleando sufrió de una torcedura de cuello por parte de una mujer de lentes que acababa de aparecer. Al siguiente momento, la mujer pareció como si se patinara hasta llegar con él sólo para decirle:

“Parece que nuestra estudiante te ha causado problemas. Quisiera pedir disculpas por esto. Por favor perdónala.”

Ella dijo eso mientras emitía una presión extraña.

Él ni siquiera tuvo tiempo de sentirse molesto por el hecho de que la pelea fuera interferida. Sogiita sintió un escalofrío en la espalda y respondió, “Ah, muy bien”.

Ya que asintió y aceptó la disculpa, no tenía ningún derecho de estar molesto, y la batalla final terminó sin un claro vencedor.

“Pero esa señorita Electromaster en verdad tiene agallas. No se burló de mí cuando no contraataqué, e incluso quería pelear contra mí en condiciones iguales.”

“Ahh, si.”

“¡Este mundo es tan grande! No sé quien sea esa señorita Electromaster, pero si esto se hubiera mantenido, tal vez hubiera conocido mi derrota. Parece que no puedo sentirme satisfecho. ¡Tengo que mejorar mis agallas!”

(…Antes de eso deberías mejorar otros aspectos.) Pensando sobre eso, Haratani no lo dice en voz alta.

La máquina expendedora que es tan famosa en Tokiwadai.

Sin saber de sus rumores, Sogiita mete 120 yenes en la rendija de las monedas. Elige una bebida y presiona el botón.

… Con un sonido metálico, la máquina expendedora escupe el producto.

“Aún funciona incluso después de un ataque eléctrico tan intenso.”

Los árboles recostados, el suelo que está dañado con un profundo cráter… A pesar de encontrarse en esa situación tan devastadora, la máquina expendedora continúa trabajando. Sogiita Gunha sonríe y dice:

“Tienes bastantes agallas.”

Como si le respondiera, la máquina expendedora responde con una música que indica “has ganado un premio”…

Anunciando que continúa firme en ese parque que está lleno de instinto asesino.


[edit]

Cierta transmisión ilegal.

¿Has escuchado acerca de los ESPers Nivel 5? Ah, creo que ya había empezado un programa así… Bueno, no importa.

Entonces, aunque siempre describo a los Nivel 0 como granos de arena, este mundo no está hecho sólo de granos de arena, piedras de pirámides, pájaros, y estrellas. Hay algo aún más escalofriante.

Por ejemplo, hay arena que puede negar los poderes como un agujero negro, o un hechicero que puede alterar las leyes del mundo, o un “monstruoso demonio glotón” que tiene seguros por todo su hábito de monja, o alguien misterioso que puede hacer crecer sus orejas… tipos como esos con habilidades misteriosas. Si todas esas personas existen en Ciudad Academia, ¿qué sucederá si las personas continúan moviéndose sin saber nada?

Bueno, incluso aunque esos rumores existen, no son totalmente falsos. Justo hoy, ocurrió un ‘milagro Nivel 0’ que derrotó a dos Nivel 5. No, de hecho, ella ni siquiera desarrolló sus habilidades, así que es menor a Nivel 0. ¿Por qué no hablamos de esta mujer interesante y genial?

¡Dice el rumor que sus habilidades sobrepasan a las humanas, incluso a aquellos Skill Out como Kurozuma y Komaba!

También corre el rumor que incluso aunque es capaz de derribar a dos estrellas con un movimiento, es inesperadamente inocente cuando se trata de amor. Hoy, hablaremos de esta inocente y a la vez fría máquina sangrienta-… *BEEP* ¿Hm? ¿Qu… suce..? La… tra…sió…

De pronto, lo que se escucha como una tormenta de arena resuena por la red. Hamazura Shiage murmura frente a la computadora.

“¿Qué? ¿¡Qué sucede!? ¿¡¡De quién se trata!!? Olvídense de Kurozuma; ¿¡hay alguien más fuerte que Komaba-san!? ¡¡Hey!! ¿¡Por qué la transmisión se interrumpió en una parte tan importante!? ¿¡Los interfirió el ejército!? ¡¡Hey!! ¡¡¡Hey!!!”

Al mismo tiempo, Mikoto está escuchando la misma transmisión en el dormitorio, y cierra lentamente su laptop.

“¿Ahh, por qué terminó? Hablando de eso, ¿a qué se referían con esa pelea entre Nivel 5? Sucedió algo en verdad peligroso. ¿Pero quién fue la que detuvo eso?”

Mikoto es incapaz de percatarse que ella es una de las personas que tuvo que ver en eso. Detrás de ella, su compañera de habitación agrega:

“¡Hablando de pelear, la conmoción en el parque fue sorprendente! Sin embargo, encontré algo extraño durante mi investigación. Esa estudiante llamada Kihara Nayuta en verdad está registrada como miembro de una rama de Judgement. Sin embargo, su información personal está resguardada en un grueso sistema anti-hackeo, así que no puedo entrar por mi cuenta. En cuanto a la escuela que mencionó, no está en funcionamiento en primer lugar. Si ese es el caso, tendré que preguntarle a Uiharu y Konori-senpai mañana.”

“No hagas eso. Se justifica si es un sospechoso común, pero no me siento bien al hacer eso con personas normales. En cuanto a lo de hoy, cometí un error al envolverme en todo esto, así que mejor olvídalo.”

“¿Eh? Pero como miembro de Judgement, siento que alguien que puede sobrecargar el poder de Onee-sama y atacar a un sospechoso es demasiado.”

Kuroko ladea la cabeza. Interrumpiéndola, Mikoto se acomoda debajo de su sábana.

“Muy bien. Es hora de apagar las luces. A dormir.”

En lo profundo de su mente, recuerda la “memoria” que vio de Kiyama.

En cuanto a la chica Nayuta, al final, no tuvo oportunidad de hablar apropiadamente con ella. Sin embargo, siente que no es una mala persona. Mientras intenta pensar en el significado detrás de todo lo sucedido…

“¡Muy bien, entonces es hora de mis tácticas de seducción!”

Mikoto ejecuta un German Suplex en Kuroko, que aparentemente se estaba preparando para meterse debajo de la sábana de Mikoto. En este momento, para Misaka Mikoto, todo ha regresado a la normalidad.

Por supuesto, hay una razón por la que ella no escuchó la transmisión ilegal después…



Ahh… hola… ¿me escuchan? Bien, la transmisión está en marcha nuevamente. Lamento lo ocurrido. El contenido de la transmisión tendrá que cambiar un poco. Una de las señoritas de la familia de investigadores de Ciudad Academia acaba de intervenir. Parece que el tema anterior es un tabú. ¡Ahh, esto no llegará a las autoridades! ¿Cómo un chico podría negar el pedido de una niña de primaria?

¡Entonces, hablemos de algo más! De hecho, esto viene de uno de nuestros patrocinadores. Parece que esto iba a salir al aire sin importar que tan poco convincente sea. Bueno, olvídense de todo lo demás. ¿Han entrado a algún edifico abandonado de Ciudad Academia?

Si fuera uno normal, uno pensaría que eso edificios están repletos de delincuentes para guardar sus tesoros. ¿Pero que tal si fuera lo opuesto? ¿Cuál es la posibilidad de encontrar algo de dinero?

De hecho, este es un rumor que se ha esparcido recientemente. Se dice que debajo de algunas máquinas expendedoras en las aceras hay tarjetas de débito sin utilizar en un ‘punto ciego’ que ni las cámaras de seguridad de Ciudad Academia pueden grabar, ¿lo sabían? ¿Un terremoto? Han habido bastantes recientemente. Bueno, continuemos hablando sobre esas tarjetas. Parece que se han encontrado unas cien este mes. De hecho, yo también he estado buscando algunas…

Mientras Misaka Mikoto continúa durmiendo, Ciudad Academia continúa moviéndose.

Como un enorme y feroz monstruo que ignora por completo su voluntad por el bien o por el mal, continúa consumiéndolo todo.

Después de eso, Mikoto se encontrará en todo tipo de incidentes, y se enfrentará a este monstruo como lo ha hecho antes.

Sin embargo…

Esa ya es otra historia.

FIN


Volver a la Página Principal