Toaru Majutsu no Index: NT Volumen14 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prologo: el Dios mágico ahora está cerca. ¿Fiesta en casa?[edit]

¡Resumen de la última vez!

Después de escapar de algún modo de la amenaza del Sumo Sacerdote (un anciano momificado y Dios mágico) y regresar con vida al dormitorio estudiantil, una pequeña caja de cartón se abrió y la Diosa mágica Neftis salió. (Si, todo esto paso realmente)

-…

-…

Dentro de su cuarto oscuro, Kamijou Touma estaba sentado obedientemente en el suelo de madera.

El cometa Punta de Flecha alias el ataque final del Sumo Sacerdote había causado mucho daño. La ventana rota del balcón estaba cubierta por una lona plástica como una medida provisional, pero el frio diciembre seguía entrando. El Sumo Sacerdote realmente había sido un anciano imperdonable cuya gran energía seguía causando problemas a Kamijou incluso ahora.

Dentro de esa habitación fría, dos figuras tomaron poses intimidantes frente al chico. Una era Index, la monja de pelo plateado con un hábito blanco con costuras doradas y que parecía una taza, y la otra era Othinus, una Diosa mágica de 15 cm.

-¿Y?

-¿…Si?

-Touma, ¿Por qué sigues trayendo nuevos invitados? ¿Realmente puedes cuidar de tantos? ¿No te quejas siempre de que el presupuesto de este mes esta al límite?

-Sabes, realmente no creo que sea justo que te enojes conmigo por ella. ¡Neftis se envió ella misma en un paquete! ¡Ni siquiera sé de qué se trata todo esto!

Todos aquí excepto Kamijou eran invitados (Incluyendo el gato). Othinus le lanzo una mirada que decía “no quiero oír eso de ti”. Ella se había dado cuenta recientemente que el gato no la atacaría si su estómago estaba lleno, así que ella derribo la caja de comida para mascotas para cubrir el piso con una pasta crujiente.

Lo único que logro fue cubrirse con comida y ser atacada más rápido, pero a Index y Neftis no parecía importarles. Ellas lo interpretaron más inocentemente como que el gato con frio quería usar a la chica de 15 cm como fuente de calor.

-Como ya dije, este es un problema para todos ustedes también. -Dijo Neftis mientras luchaba por levantarse con sudor cubriendo su cuerpo- Kamisato Kakeru ha aparecido… Si ese World Rejecter tiene el poder para destruir a todos los Dioses mágicos, su Othinus no escapara ilesa.

Probablemente estaba tratando de ser cien por ciento seria, pero los horrores de la interpretación significaban que los demás solo veían una belleza morena cuyo cuerpo desnudo estaba cubierto solo por vendas mientras se ponía en cuatro patas en una pose de leopardo.

Las esquinas de los ojos de Index se alzaron agudamente.

Cuando Kamijou vio los peligrosos caninos visibles en su adorable boca, sintió todo su pelo erizarse.

-¡Estoy muy seguro de que esto es totalmente una desgracia irracional!

-Entonces Touma, ¿puedes jurar por Dios que tus pensamientos son totalmente puros en este momento?

-Ejem.

Desviar la mirada y aclararse la garganta resulto ser una mala elección.

Vio toda una ilusión de un pulgar levantando la cubierta de seguridad de la palanca de control de un avión de combate.

-¡¡Toumaaaaaa!!

-¡Eeeeek! ¿¡Debo enfrentar a esto sin un punto de guardado, ni una noche en la posada tras esa batalla extremadamente larga con el Sumo Sacerdote!?

-¿¡Que va a ser de nuestra comida!? ¿¡Que hay de la cena de esta noche por ejemplo!? ¡¡No voy a dejar que tomes un trozo de comida de todos los demás para alimentar a la nueva chicaaaaaaa!!

-¿¿¿¡¡¡Eso es todo lo que te molesta!!!???

Al encontrar finalmente un modo de luchar en el frente psicológico, Kamijou se deslizo a un lado sin levantarse de su posición. Esto hizo un espléndido trabajo de esquivar el ataque de Index.

Si, Kamijou Touma era muy capaz cuando se concentraba.

Era suficiente como para manejarse en la 3° guerra mundial si era necesario.

-¡¡Byahhh!!

-No te ayudare, Index. Si eres una chica capaz, entonces ponte de pie sobre tus propios pies.

Aun así, era tarde. Kamijou estaba demasiado cansado como para querer hacer cualquier tipo de tarea doméstica, pero no aparecería comida si nadie hacia nada.

-Escucha Index. Cuando las cosas se ponen difíciles, solo debemos confiar en el verificado hot pot. ¡El costo por persona baja entre más y más gente hay y facilita la conversación ya que todos comen de la misma olla! No sé qué trajo a Neftis aquí, pero obviamente ignorarla sería una mala idea. ¡Además, estoy a punto de congelarme aquí! ¿¡Por qué tuvo que romperse la ventana durante diciembre!? ¡¿Qué tanto eres una molestia Sumo Sacerdote!? ¡Así que hagamos esto! ¡¡Juntemos todo lo que tenemos para hacer un hot pot al azar!!

-¡No dejare que solo hagas algo “al azar”! ¡¡Solo tenemos tres comidas al día, así que tienes que poner tu cuerpo y alma en hacer cada una!!

-¿¡Entonces qué tal si empiezas a prepararlas, Index!?

Kamijou grito con todo su pelo ya puntiagudo erizándose más.

Cuando llegó frente a la nevera, Othinus hablo mientras era atacada por la áspera lengua del gato.

-¿De verdad tienes los ingredientes para un hot pot, o cualquier otra cosa al menos?

-No subestimes las comidas baratas de un estudiante, Othinus. Si quisiera, podría hacer que unos trozos de carne de cerdo y el corazón de un repollo se conviertan en una…

Dejo de hablar en cuanto abrió la nevera. Se quedó estupefacto por lo que vio en el interior.

-… Index.

-¿Qué pasa Touma?

-Recuerdo claramente que nos abastecimos en esa oferta de hace tres días. ¿Por qué no hay nada aquí más que salsa de soja y miso en la nevera?

-Ejem.

Desviar la mirad ay aclararse la garganta resulto ser una mala elección.

Kamijou Touma sintió que un circuito en su cabeza acabara de freírse.

-¡¡Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!


Fiesta de Hot pot de hoy, Lista de ingredientes 1[edit]

Salsa de soja. Miso.

(Comentario rápido)

Kamijou Touma: personalmente, creo que algo de dashi y sopa de miso simple estaría bien.

Othinus: Eso no estaría bien.

Index: Incluso el agua caliente de sopa miso en una tienda de Gyudon tiene más que eso.

Kamijou Touma: …


Regresar a Ilustraciones Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 1