Toaru Majutsu no Index: NT Volumen16 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Buscando seguridad con un calor ardiente – Búsqueda_de_agua.[edit]

Parte 1[edit]

-¿¿¿¡¡¡Bah, gwah….!!!???

En lugar de estar acostado en una cama, Kamijou Touma se siente más como si estuviera sacando ambas manos del fondo de una bañera llena. Las voces y los sonidos a su alrededor estaban amortiguados y extrañamente distorsionados, como si hubiera una gruesa capa de agua entre ellos y él.

Su visión era solo una extraña variedad de colores cuando las voces lo alcanzaron desde la charla que lo rodeaba.

-¡Tenemos una reacción, pero es débil! ¡¡Dale otro choque!!

-¿Estás bromeando, verdad? Tenemos suerte de que la batería de este automóvil aún funcionara después de expandirse tanto por el calor. Si seguimos así, Kami-yan podría explotar…

-¡Pero sabemos que morirá si no hacemos nada! ¡¡Un paso atrás!!

Con una tremenda conmoción, todo el cuerpo de Kamijou formó un arco. Un calor abrasador comenzó en su corazón y se extendió por todas las partes de su cuerpo. Se sentía como si le quitaran la gasa de seda de la garganta. Su cabeza de pelo puntiagudo finalmente abandonó la bañera fantasma y pudo respirar oxígeno en sus propios pulmones.

-¿¡Gough, agh…!? ¿Qué…? ¿Esto es... la enfermería?

Cuando sacudió su cabeza inestable y miró a su alrededor, vio a Fukiyose en su bikini negro ya Aogami Pierce en su traje de baño. Una asustada Fukiyose, con los ojos llorosos, sostenía grandes pinzas de cocodrilo en sus manos. Los cables estaban conectados a una batería de coche que se había hinchado como un globo negro.

NT Index v16 042.jpg

-T-tienes que estar bromeando. No soy un vehículo ecológico…

-¡¡Tú!! ¡¡Tenga alguna idea!! ¡¿Qué tan preocupados estábamos?! ¡¡No puedes renunciar y adelantarte como si nada!!

-¡¡Gyaaaah!! ¡Entiendo que te sientes emocional, pero suelta los clips antes de abrazarme!

Kamijou estuvo a punto de zarpar hacia Nirvana una vez más, pero de alguna manera evitó convertirse en un asado eléctrico.

De alguna manera habían sobrevivido. Él y Fukiyose estaban a salvo.

En ese caso, sabía de qué preocuparse primero.

-¿Qué pasó con el agua?

Fue entonces cuando un modesto golpe llegó a la puerta de la enfermería.

Después de que la puerta se abrió, Jumpy Bunny y un chico con gafas asomaron la cabeza. Pertenecían al consejo estudiantil de la escuela de la que Kamijou y los demás estaban tomando prestadas aulas después de perder su propia escuela. También deben haber sucumbido al calor porque el pequeño Jumpy Bunny se enfrentaba a esta crisis con un traje de una pieza rosa con volantes y el chico de las gafas, por alguna razón, había elegido un bañador.

Sostenían algunas botellas de 500 ml.

-N-ya hemos distribuido el agua a todos. Esta es tu parte.

-No se lo digas a nadie, pero todos obtienen un poco más ya que ponen la mayor parte del trabajo.

Kamijou suspiró y se levantó lentamente de la cama.

Hizo una mueca cuando un dolor sordo recorrió la parte inferior de su estómago vendado y Aogami Pierce lo llamó frenéticamente.

-O-oye, Kami-yan…

-Estoy bien. No puedo acaparar una cama en un lugar tan agradable para siempre. Las personas eliminadas por un golpe de calor están todas dentro del mal ventilado gimnasio, ¿verdad? No puedo desperdiciar este espacio conmigo mismo.

Por eso Tsukuyomi Komoe, Yomikawa Aiho y el resto de los profesores no estaban aquí. Querrían poner fin al comportamiento peligroso de los estudiantes, pero tenían las manos ocupadas cuidando a los enfermos y no podían patrullar muy bien el edificio de la escuela. Si no se concentraban en los del gimnasio, algunos de ellos realmente podrían perder la vida en cualquier momento.

Kamijou miró alrededor de nuevo.

La habitación estaba tenuemente iluminada, pero no solo porque las luces LED en el techo no tenían energía. Todas las ventanas exteriores estaban cubiertas con barricadas improvisadas. No estaban del todo seguros de que amontonar escritorios y sillas fuera suficiente para mantener alejados a esos Elementales si realizaban un ataque serio, pero era mejor que nada.

Kamijou tomó prestada una de las botellas de plástico sin etiqueta que llevaba el consejo estudiantil.

-¿Cuántos litros de agua necesitas en un día otra vez?

-Si hay que creer en los anuncios de bebidas deportivas, alrededor de 2-3 litros.

El chico de las gafas solo pudo sonreír amargamente mientras respondía.

Kamijou negó con la cabeza y salió al pasillo.

Todas las ventanas aquí también estaban cubiertas y barricadas bloqueaban el pasillo aquí y allá. Niños y niñas de la misma escuela se apoyaban en las paredes y pasaban el tiempo en medio del gran calor como podían. Nadie tenía ningún plan real, por lo que parecía una escena de un hospital de campaña.

Sin embargo, las barricadas no eran perfectas.

Había huecos en algunos lugares y permitían una vista, como las aspilleras de un castillo.

El pasillo que bordeaba el patio daba a la vista una estructura de hormigón.

Normalmente, eso nunca vería la luz del día durante el invierno.

-Si tan solo pudiéramos beber el agua de esa piscina.

-Sí, pero es el agua verde de diciembre.

No se podía ver agua, pero no porque no hubiera ninguna allí.

Para evitar que se evaporara lo más posible, habían colocado una gran lona encima. La lona gruesa había venido del gimnasio. Normalmente se usaba para evitar que las patas de las sillas plegables dañaran el piso durante la graduación.

-Hemos intentado hervirlo, pasarlo por filtros hechos de guijarros y grava, y esterilizarlo químicamente con cloro. Ha sido principalmente el club de química el que realiza las pruebas, pero el riesgo de intoxicación alimentaria sigue siendo demasiado alto. Es porque muchos gérmenes tienen todo tipo de resistencias en estos días. Es la desventaja de que todos usen tanto aerosol antibacteriano.

Aun así, eso era suficiente para cualquier cosa que no fuera agua potable: para lavar el cuerpo, para lavar la ropa o para el baño. Habían llegado a un callejón sin salida, pero es posible que hayan sido más bendecidos que otros ya que “solo” tenían que preocuparse por el agua potable.

(Estoy seriamente preocupado por Misaka. Pero nuestros teléfonos no funcionan, así que no tengo forma de contactarla.)

El pensamiento vino a él sin ninguna razón real. Esto iba más allá de no poder comer algo que se había caído al suelo. Tenía la sensación de que una chica de clase alta sería más frágil que una plebeya en situaciones como esta.

Una extraña ola de calor se había asentado y los Elementos cubrían el suelo.

Las expectativas estándar de Ciudad Academia en diciembre se desmoronaron casi con demasiada facilidad.

Jumpy Bunny se movió nerviosamente en su traje de baño rosa con volantes y le habló.

-U-um, Mie-chan y los demás quieren hablar contigo sobre qué hacer a continuación, así que si puedes moverte, me gustaría que pasaras por la sala del consejo estudiantil.

-Comprendido.

Kamijou no era el representante de su escuela, pero para el chico de las gafas y Akikawa Mie, sería más fácil hablar con él. (Aunque la verdadera Jumpy Bunny se sentiría como si apenas hubiera conocido a Kamijou desde que Kihara Yuiitsu había tomado su lugar antes). Si querían hablar con él, tendría que ser un tema bastante delicado.

Fukiyose en bikini negro salió de la enfermería.

-Iré también. Todavía está en un estado peligroso, así que no puedo soportar verlo caminar solo.

-No es tan malo como para tomar prestado tu hombro...

Pero sintió que este no era el momento de presionar el tema.

Tan pronto como se apoyó en su hombro, un dulce aroma llegó a su nariz. Probablemente era su cabello o su sudor y puso una mirada indescriptible en su rostro. Además, esto le dio mucho contacto desvergonzado con la piel de la chica del bikini. No quería elevar la temperatura de su cuerpo en este mundo de más de 55 grados, pero no había nada que pudiera hacer. Y si se diera cuenta, probablemente lo castigaría sin piedad con un puño a pesar de su lesión, por lo que hizo todo lo posible para contener la reacción de su cuerpo.

Por cierto, una serie de teorías con poca base de hecho se habían extendido entre las chicas que tenían una selección especialmente amplia para elegir. Algunos dijeron que un traje de baño que cubriera más del cuerpo los protegería de lesiones y rayos UV. Algunos dijeron que más tela significaba más que se podía rasgar y que el desgarro más pequeño podía extenderse como una media y arruinar todo el traje de baño. Algunos dijeron que cubrir demasiada piel, como con un protector contra erupciones, provocaría un golpe de calor. Pero mirando desde afuera, Kamijou no tenía forma de saber qué había llevado a Fukiyose a elegir un bikini.

Mientras tanto, él no era el único que notaba las miradas sensibles que los atravesaban desde todo el oscuro y lúgubre pasillo. Esos ojos se estaban concentrando en sus botellas de agua más que Kamijou y Fukiyose.

Solo piensa en la situación aquí.

La escuela de Kamijou solo estaba ocupando aulas aquí, por lo que para los estudiantes de la escuela original, eran una pérdida innecesaria de sus recursos.

Cuando Kamijou entró en la sala del consejo estudiantil con la ayuda de la chica del bikini negro, encontró a la chica de escuela secundaria moderna Akikawa Mie que (sin siquiera darse cuenta) se había apoderado esencialmente del consejo estudiantil con el fin de ayudar a Jumpy Bunny. Llevaba un traje de baño estándar de la escuela.

Miró al chico de las gafas, Jumpy Bunny, Kamijou y Fukiyose (que era una cara nueva para Akikawa). El chico de las gafas agitó una mano para decir que estaba bien hablar y Akikawa Mie asintió.

Sí, esos eran los únicos aquí.

Fukiyose no tenía forma de saberlo, pero faltaba alguien.

Kamisato Kakeru.

El niño que había perdido su mano derecha ya no estaba aquí.

-…

La ola de calor estaba derritiendo el asfalto y habían aparecido los misteriosos Elementos. Había creado tanto pánico que todas las suposiciones normales se desmoronaron. Sin teléfonos móviles ni Internet, no podían comunicarse con nadie. Era posible que Kamisato estuviera corriendo en este caos y que terminara refugiándose en otra escuela.

Pero…

¿Y si ese no fuera el caso?

(¿Esto también lo haces tú?)

Kamijou no tenía pruebas de eso.

Pero era cierto que el chico estaba mejor posicionado para destruir algunos "santuarios".

Puede ser una especulación sin sentido.

Necesitaba enfocarse en superar el obstáculo que tenía enfrente.

Y la moderna chica de secundaria Akikawa Mie estaba más familiarizada con ese obstáculo ya que ella estaba manejando el refugio y todos sus problemas.

Después de reunir a las personas en las que podía confiar, fue directo al grano.

-No tenemos suficiente agua.

-¡¡!! ¿¡Tienes idea del peligro en el que nos ponemos!? ¡¡Y ahora nos hemos quedado sin cortinas de humo y granadas de destello para una evacuación de emergencia!!

-Fukiyose.

Kamijou gritó el nombre de la compañera de clase que le prestaba su hombro mientras gritaba con ira.

-Eso es porque metí la pata. No es su culpa.

-Kh.

El consejo estudiantil estaba haciendo mucho papeleo para preservar la paz de este pequeño mundo conocido como refugio. Eso era absolutamente necesario, pero había aparecido una cierta división entre los estudiantes aquí.

El refugio contenía estudiantes de dos escuelas diferentes (técnicamente eran tres, ya que la escuela original era una escuela intermedia y secundaria), por lo que una escuela protegió el edificio mientras que la otra salió a buscar agua. Había una razón simple para eso y la decisión se había tomado el primer día de la ola de calor.

La escuela de Kamijou llegó más tarde, por lo que los estudiantes originales podrían haberlo encontrado injusto si los nuevos estudiantes simplemente recibieran los mismos recursos que todos los demás. Para evitar cualquier conflicto innecesario cuando el refugio se dividió en dos, la escuela de Kamijou necesitaba demostrar su valía.

Habían necesitado aventurarse en el peligroso "exterior" y recolectar agua valiosa para convertirse en un engranaje indispensable en la máquina.

Pero Fukiyose les dirigió a los miembros del consejo estudiantil una mirada de flagrante desconfianza.

-Nos estamos poniendo en peligro para lograr la 'igualdad'. Si crees que eso ha establecido una jerarquía y que haremos lo que quieras, tienes todo esto al revés. Hemos informado todo honestamente. Si hubiéramos querido, podríamos haber consumido la mayor parte del agua que encontramos e insistido en que solo habíamos encontrado un poco.

-Por supuesto.

Akikawa inmediatamente asintió. Ella no tenía intención de oponerse a eso.

Pero al mismo tiempo…

-Pero si nos desgastamos poco a poco, existe el riesgo de que esa jerarquía equivocada se instale en la mente de todos… Pensé que simplemente recolectar agua tendría suficiente impacto, pero fui demasiado ingenuo. Necesitamos un mayor impacto para liberarnos de esta atmósfera. Eso es lo que quiero discutir.

-…

-Muy bien. Fukiyose, escuchémosla.

A instancias de Kamijou, Fukiyose hizo un puchero pero cedió de mala gana. Debido a su lesión, el chico de pelo puntiagudo era la llave maestra de su ira. Si criticaba al consejo estudiantil, los demás se unirían. Si decía que estaba bien, los demás no tendrían motivos para desafiarlo.

-Lo siento.

Akikawa se inclinó a modo de disculpa y extendió un gran trozo de papel sobre la mesa.

Parecía ser un diagrama de la escuela secundaria y preparatoria.

-¿Qué es esto?

-No sé cómo Ciudad Academia en su conjunto resolverá esto, pero creo que esperar es todo lo que podemos hacer por ahora. En pocas palabras, no podemos movernos de aquí. Ahora, lo que más necesitamos es agua. Y me refiero a algo más que reunir el valor de unos días cuando lo necesitamos. Si podemos obtener tanto que prácticamente estamos nadando en el agua, entonces, um, Kamijou-san, creo que tu escuela sería vista como héroes.

El dedo índice de la chica de secundaria moderna tocó una parte del diagrama.

Era un área rectangular separada del edificio de la escuela.

-La piscina, ¿eh?

-Es una piscina al aire libre en diciembre, por lo que está llena de cadáveres de insectos y musgo. Y todas las bacterias resistentes lo convierten en una verdadera apuesta. Pero si pudiéramos beber esta agua, la situación cambiaría por completo.

-Pero, ¿cuatro ojos no dijo que había intentado varias cosas, pero no podía deshacerse de esas bacterias resistentes y el riesgo de intoxicación alimentaria permanecía?

-Bueno, um, todos nuestros intentos fueron bastante amateurs.

Akikawa fue bastante directa.

Ella puede haber sido el tipo de persona que cambia por completo los pasatiempos y deja algo sin pensarlo dos veces cuando se trata de eso.

Luego extendió un mapa del Distrito 7 como un todo.

-El departamento de agua del distrito está ubicado cerca de esta escuela en el extremo sur del Distrito 7. No servirá de nada si no hay electricidad, pero podría tener algún equipo profesional de purificación de agua si tenemos suerte. Si podemos encontrar el medio de cultivo para los tanques de microbios orgánicos que consumen bacterias... es decir, un tipo especial de barro, debería acabar con todo, incluidas las bacterias resistentes.

Kamijou y Fukiyose intercambiaron una mirada de cerca.

Akikawa señaló con el pulgar la gruesa pila de documentos cubiertos con etiquetas que había sacado de la biblioteca ya que los dispositivos electrónicos se habían vuelto inútiles por el calor.

-Todo el consejo estudiantil lo investigó. Por supuesto, primero haremos algunas pruebas con un tubo de ensayo y un microscopio, pero no debería ser un problema. Una vez que los microbios comen las bacterias resistentes, podemos usar cloro, hervir y un filtro por si acaso. Entonces deberíamos poder beber toda el agua de la piscina.

-¿Solo barro? ¿Todo lo que quieres que traigamos es barro?

-Sí. Por supuesto, los microbios de purificación tardarán bastante en cubrir toda la piscina de cincuenta metros, por lo que debería ser similar a las cacerías de agua anteriores. Sin embargo,-advirtió Akikawa Mie. -Esto, por supuesto, requerirá salir. Y si bien esto resolverá nuestros problemas actuales de agua, también es un evento sorpresa destinado a convertir a su escuela en héroes. No podemos ayudarte hasta que esto esté completo. ¿Te parece bien? Fukiyose no esperó ni un segundo.

Habló mientras le prestaba el hombro al chico de cabello puntiagudo que en serio podría haber tenido un agujero en el estómago.

-Danos un segundo para discutir esto.

-Por supuesto.

Con un confuso "¿Oye?", Fukiyose arrastró a Kamijou fuera de la sala del consejo estudiantil.

La chica de la frente de cabello negro se cruzó de brazos y se apoyó contra la puerta como para sellar a los demás dentro de la habitación.

-¿Es posible que hayan inventado una historia conveniente para enviarnos a la muerte y reducir la presión sobre sus recursos?

-Ella no es tan astuta. La idea podría habérsele ocurrido, pero no sucumbiría a la emoción y seguiría adelante.

-¡Lo siento, pero no conozco muy bien a su consejo estudiantil!

-Está bien. -Kamijou abrió los brazos y giró las palmas de las manos hacia Fukiyose. -Fukiyose, te quedas atrás en la próxima cacería de agua. Siempre fuimos voluntarios, así que no tienes que ir. Simplemente no levantes la mano y eso es todo.

-¿Kamijou…?

-Iré. ¿Qué otra opción tengo? Si este refugio se rompe, seremos nosotros los expulsados. Son una escuela intermedia y secundaria, por lo que nos superan en número dos a uno y no tenemos ninguna posibilidad cuando se trata de desarrollo académico o de poderes. Si se trata de un conflicto serio, el grupo de estudiantes reprobados será eliminado en poco tiempo. E incluso si logramos dar pelea, solo nos haríamos tropezar el uno al otro y nos condenaríamos a ambos. No hay forma de que podamos ganar.

-¿¡Has olvidado que tu corazón realmente se detuvo!? ¡¡Sea lo que sea que elijamos, eres el primero que necesita quedarse atrás!!

Quizás.

Pero Kamijou negó con la cabeza.

-Esto es más que solo la escuela para mí. Se trata de Index, Othinus y el gato calico también. Esos gorrones de mi dormitorio son una carga para los recursos aquí. Tengo que pagarles por aceptar a esos tres.

-…

-Así que no puedo huir. Es como un problema familiar. Me lo provoqué yo mismo, así que no tienes que preocuparte por eso, Fukiyose.

-¡¡Oh!! ¡¡Honestamente!!

Su compañera de clase en bikini negro se rascó la cabeza y gritó.

Y después de un gran suspiro, clavó groseramente su dedo justo en frente de su nariz.

-¡Bien, iré contigo solo por esta vez! Es cierto que nada podría ser mejor que resolver al mismo tiempo nuestro problema del agua y el equilibrio de poder entre las escuelas. ¡¡Pero sigo pensando que todo esto suena demasiado conveniente!!

Kamijou sinceramente sentía que tenía una buena amiga en ella.

Así que tomó la yema del dedo que apuntaba hacia él y estrechó la mano del compañero de clase que siempre lo estaba cuidando.

Cuando Fukiyose hizo un puchero y se alejó de la puerta, Jumpy Bunny se asomó.

-Entonces, ¿q-qué estarás haciendo?

-Lo haremos, -respondió Kamijou. -Pero si se supone que es una sorpresa, tendremos que hacerlo en secreto. Tomará algún tiempo planificarlo sin que la escuela se entere y comenzar mientras ocultamos lo que estamos haciendo.

Fukiyose interrumpió con un tono más bajo que cuando hablaba con Kamijou. Su voz se había suavizado un poco, pero no podía librarse por completo de la desconfianza.

-También tendremos que construir una ruta al departamento de agua, ya que no podemos hacer exactamente una caminata sin preocupaciones por el suelo.

-Nadie aceptará esto si no podemos explicar cómo nos ayuda. Me gustaría saber más sobre esos microbios de los que hablaba esa chica. Básicamente voy a publicar un infomercial en el que la gente paga con su vida, así que me gustaría memorizar todo lo que pueda sobre el producto en el tiempo limitado disponible.

-Medio día. -Fukiyose levantó su dedo índice. -Los preparativos llevarán al menos ese tiempo. Eso está bien, ¿verdad? Trajimos suficiente agua por lo menos para hoy. Y arriesgamos nuestras vidas al hacerlo.

-S-sí. -Jumpy Bunny asintió varias veces mientras se encogía como una tortuga que se mete en su caparazón. -Por supuesto. Por supuesto. Por favor, haz toda la preparación que necesites. No podemos irnos de aquí aunque quisiéramos, así que no podemos ayudarte. Tampoco podemos salir a rescatarte. Si lo hiciéramos, arruinaría su heroica leyenda. Así que por favor díganos si necesita algo 'antes de eso'. Ayudaremos en todo lo que podamos.

-…

Fukiyose pareció desconcertada.

La otra escuela no podía irse de aquí aunque quisiera.

Si dan una mano amiga, establecería la jerarquía entre las escuelas y aplicaría una presión decisiva a la escuela de Kamijou.

Puede que no haya pensado en esa posibilidad hasta ahora.

Con un leve suspiro, Kamijou colocó una mano sobre la cabeza de Jumpy Bunny.

Pensó que esto podría estar volviéndose demasiado amistoso, pero había algo que quería decir.

-Todo irá bien. No te preocupes. Terminaremos todo esto aquí. Una vez que podamos beber el agua de la piscina, podremos superar esto. Después de eso, solo queda esperar a que las personas importantes con sus pinturas en la pared resuelvan el problema fundamental. Es por eso que tenemos la... um, ¿cómo se llamaban de nuevo? Ya sabes, esa junta directiva bien pagada.

-Sí Sí…

Jumpy Bunny asintió y vio a Kamijou y Fukiyose alejarse de la sala del consejo estudiantil.

Después de bajar las escaleras y desaparecer de la vista, los hombros de Fukiyose cayeron por el agotamiento.

-¿Crees que fui demasiado dura con ellos? Tal vez me he puesto un poco demasiado nerviosa.

-Idealmente, les dirías eso.

-Ciertamente, -dijo su compañera de pelo negro. -Kamijou, dibujaré algunas rutas al departamento de agua en el mapa. Quiero algunas opciones diferentes en caso de que nos encontremos con algo inesperado. Miras las especificaciones de los microbios de purificación de agua. Sería mejor sentar las bases para reunir voluntarios de una vez en lugar de hacerlo poco a poco. Golpéalos con una tonelada de información a la vez y no podrán analizarla con tanto cuidado.

-Vamos a confiar el uno en el otro, así que no quiero engañarlos.

-Tú eres el que dijo que esto es como ejecutar un infomercial donde las personas pagan con sus vidas. Decir que solo aceptarán llamadas hasta media hora después de la transmisión es prácticamente lo mismo. Tenemos que darles prisa.

Un solo individuo temerario no pudo recolectar todo el lodo que necesitaban del tanque de purificación del departamento de agua. Necesitarían un cierto nivel de mano de obra para eso.

Y esto fue después de que el corazón de Kamijou se detuviera, por lo que un estado de ánimo de miedo podría aparecer si pasaban demasiado tiempo debatiendo esto.

-Esto terminará con todo. No, lo terminaremos. Así que tenemos que hacer lo que sea necesario.

-Derecha. -Kamijou asintió y dio un gran paso alejándose de Fukiyose. -Medio día después significa después de la medianoche. Lucharemos contra el calor en medio de la noche.

-Lo más importante para ti podría ser dormir una siesta para recuperar tanta fuerza como puedas.

-Antes de eso, quiero deshacerme de algunos arrepentimientos. … De esa manera puedo concentrarme en esta batalla final.

Parte 2[edit]

-¡Oh, es Touma!

Mientras alzaba la voz con entusiasmo, el pequeño cuerpo de Index estaba contenido en un traje de baño blanco de una pieza. Es posible que haya querido mantener algo de orgullo como monja porque todavía usaba su capucha habitual.

Dicho esto, de lo contrario se habría derrumbado por el calor. Kamijou no había llegado a una habitación mal ventilada en alguna parte; estaba bajo la luz solar directa del techo de la escuela.

-Espera, ¿¡por qué tienes vendas alrededor de tu estómago!? ¿¡Te lastimaste de nuevo!?

-No es nada fuera de lo común. No te preocupes por eso.

Tuvo suerte de que todavía podía pararse sobre sus propios pies y caminar. En este infierno de más de 55 grados, eso se sintió como un talento en sí mismo.

-No tienes que hacer ejercicio aquí, ¿sabes?

La luz solar directa era su enemigo, pero también era un protector.

Ya no importaba una vez que se encontraban con un Elemental, pero a esas cosas les gustaba esconderse en lugares oscuros o frescos. Entonces, comparativamente hablando, la luz del sol era el menor de dos males.

-Pero supongo que puede que no haya ningún otro espacio vacío para ti.

El gimnasio se había convertido en una clínica de emergencia llena de personas que se habían desmayado por un golpe de calor y las aulas de la escuela estaban llenas de útiles y de los propios estudiantes, por lo que no había espacio para trabajar con algo relativamente grande.

El cemento abrasador debe haber estado demasiado caliente para su piel desnuda porque Index estaba sentada en uno de los colchones utilizados para la caja de salto. Las herramientas de carpintería doméstica estaban esparcidas a su alrededor. Se habían formado algunos otros pequeños grupos y estaban luchando contra la madera contrachapada y las tuberías de metal.

Se parecía mucho a los preparativos para el Daihaseisai o el Ichihanaransai, pero estaban construyendo barricadas para protegerse de los Elementos y las cuerdas flojas que se usaban para cruzar entre edificios. Los toboganes de alambre usaban alambres tan delgados como el dedo meñique, pero al tejer trenzas de alambre de cobre o alambres de prevención de carteristas, algo hecho a mano era lo suficientemente bueno. Un grosor desigual podría crear "bultos" que podrían detenerlos repentinamente entre edificios, por lo que debían tener cuidado.

El gato calicó estaba tendido de espaldas sobre el colchón. Su cuerpo parecía anormalmente largo. Y a pesar de que ese gato mascota siempre la perseguía, el Dios Mágico Othinus del tamaño de la palma de la mano estaba colocando un pañuelo doblado en la frente del gato.

-Maldita bestia gatuna, ¿pensaste que todos te echarían a perder si te acostabas ahí luciendo tan linda? Y este cambio de tu energía excesiva habitual me tiene preocupado porque no puedo predecir lo que vas a hacer.

A pesar de sus quejas, no dejó de cuidar al gato.

Y una mirada distante llenó los ojos de Kamijou.

-¿Por qué te ves más normal en bikini, Othinus?

-Porque estás tratando de juzgar a un dios según los estándares humanos.

Su arrogancia no parecía haber cambiado. Dicho esto, fue un alivio saber que ella estaba en su estado normal, incluso en esta intensa ola de calor.

NT Index v16 001.jpg

-Por cierto, ¿qué estás haciendo, Index? Eso no es como las otras barricadas.

-¡Sí, estoy haciendo lo que me pidieron!

Por alguna razón, Index infla su pecho con orgullo mientras está sentada.

Cuando Kamijou vio las gotas de sudor en su cuello goteando en su traje de baño, lo llenó de una sensación algo pecaminosa.

Ajena, Index continúa hablando.

-Je je. ¡¡Esta es un arma secreta!! ¡Es un secreto, así que tendrás que esperar para saber de qué se trata!

-¿En serio?

-Esto hará que tu pelea sea mucho más fácil, Touma.

Index estaba luchando con... algo. Estaba hecho de varios tubos de metal y tela de fibra sintética. No era una sombrilla o una tienda de campaña. Parecía que no podía entender cómo se usaba.

Entonces alguien más se acercó.

Era Fukiyose en bikini negro, cuya piel tenía un brillo algo seductor. Probablemente acababa de ponerse un poco de crema de protección solar.

-¿Hmm? ¿Así que aquí es donde fuiste?

-Fukiyose, ¿no se supone que deberías estar mirando ese mapa?

-Estoy reuniendo los suministros que necesitamos.

Eso fue todo lo que dijo.

Luego miró a Index jugando con la misteriosa arma secreta en el colchón.

-Esta chica no podía hacer nada al principio, pero aprende rápido. Solo tienes que mostrárselo una vez y ella lo memoriza todo, por lo que no requiere mucho esfuerzo. Me ha ayudado mucho con el trabajo de construcción que necesito.

Bueno, ella tiene una memoria perfecta, pensó Kamijou.

Puede haber ayudado que Index estuviera usando llaves y destornilladores anticuados en lugar de herramientas eléctricas.

-¡Hice el arma secreta!

-Buena chica, buena chica.

Fukiyose palmeó la cabeza de la monja de cabello plateado.

¿Eso significaba que Fukiyose había dibujado los planes para esto y no era algo que Index hubiera ideado?

¿O no había una verdadera rima o razón detrás de esto?

La mirada orgullosa en el rostro de Index sugiere que tiene algún significado. Por lo menos, era mejor que luchar contra la presión de simplemente ser un estorbo en estas duras circunstancias.

Todos querían ser útiles.

Todos querían un lugar al cual pertenecer.

-…

Los misteriosos Elementales vagaban por la superficie durante esta ola de calor antinatural.

Kamijou una vez más sabía que tenía que proteger este lugar incluso si no tenía una solución fundamental e incluso si solo podían esconderse aquí. Este no era momento para un conflicto con las otras personas que se refugiaban en la misma escuela. Para reunirlos a todos, tuvo que superar el mayor obstáculo: el agua.

(Esto lo terminará.)

Los dos deben haberse llevado bien porque Index y Fukiyose estaban sonriendo mientras charlaban. La vista llenó a Kamijou con una determinación silenciosa.

(No tendremos que preocuparnos de si pertenecemos aquí y no tendremos que temer que nos echen. Tendremos el margen de maniobra necesario para aceptar a todos como de costumbre. La única forma de hacerlo es llegar al agua. departamento y traer de vuelta ese lodo de microbios de purificación de agua. Entonces tendremos una piscina llena de agua.)

-¿Qué pasa, Touma?

-Nada. -Sacudió la cabeza y sonrió intencionalmente. -No es nada.

Salir al exterior daba miedo. Nadie sabía cuánto durarían esas cuerdas flojas hechas a mano y él no estaba en él para enfrentarse a esos Elementos gigantes, translúcidos y amantes de la imitación. Pero ese miedo era exactamente la razón por la que tenía que hacerlo. Tenía que mejorar lo más posible la situación que empeoraba para que no se quedaran sin fuerzas antes de llegar al momento final.

Mientras hablaba con Index y Othinus, Black Bikini Fukiyose todavía parecía sospechar que este último estaba hablando a través de la ventriloquia, pero Kamijou sintió que parte del peso abandonaba su estómago por primera vez en mucho tiempo.

Las cosas que tenía que proteger a toda costa no eran una carga.

Descubrir eso le dio una gran fuerza.

Se separó de Index que todavía tenía trabajo que hacer y comenzó de nuevo en el interior.

El Aogami Pierce en traje de baño (una vista que nadie había pedido) miraba a lo lejos cerca de la puerta.

-Simplemente sientes la necesidad de protegerlos, ¿no?

-Sé a lo que te refieres.

-Sí, cualquiera de nuestra edad se pelearía con el mundo por unas chicas en traje de baño.

-Nunca debí estar de acuerdo contigo.

Parte 3[edit]

Kamijou asked a question of the classmate next to him.

-Hey, Aogami.

-¿Sí?

Era de noche y no estaban dentro del edificio de la escuela con poca luz y con las puertas y ventanas selladas por barricadas improvisadas. Estaban cerca del estacionamiento de la facultad en la parte de atrás. El vertedero de basura de la escuela secundaria y preparatoria estaba cerca y el incinerador que había causado tantos problemas unos días antes todavía estaba cortado en dos.

Los Elementales con sus cuerpos translúcidos y amor por la imitación eran una amenaza, pero los chicos tenían una razón simple para salir a pesar del peligro.

-¿Cuál crees que es el mayor lujo?

-Sentarnos en este maldito calor y comer casualmente el ramen instantáneo que ganamos je. Seguro que somos civilizados por hervir nuestra agua limitada para comer algo caliente en este clima de 55 grados. Somos la clase intelectual.

En pocas palabras, estaban cocinando. Con quemadores de gas en la sala de química y estufas de gas en la sala de economía doméstica, la escuela tenía aulas especiales con fuentes de calor. Habría una cocina aún más grande detrás del mostrador de la cafetería.

Pero nada de eso era utilizable. Los ventiladores de ventilación eléctricos no estaban funcionando y usar fuego con todas las ventanas y puertas selladas introdujo otro problema.

Es decir, monóxido de carbono.

-No puedes sobrevivir solo luchando contra los Elementos. Todos están haciendo todo lo posible para mantenerse con vida.

Kamijou suspiró profundamente.

-Maldita sea. Siento la alegría de vivir con un artículo de liquidación de cinco paquetes. No hay verduras ni siquiera un huevo. ¿¡Por qué me dejo influir tan fácilmente!?

-Al menos tienes apetito. Pierde eso y estarás en el gimnasio en poco tiempo.

Las mejores áreas estaban afuera, pero los estudiantes generalmente se limitaban a los espacios elevados como la azotea y los rellanos de las escaleras de emergencia para evitar los Elementales. La mayoría de los estudiantes usarían binoculares para buscar Elementales en las ventanas del pasillo. Si veían una oportunidad, saldrían al peligroso exterior para cocinar y llenar sus estómagos. Por supuesto, si había algún indicio de peligro, tenían que dejarlo todo y volver corriendo al interior.

Además de Kamijou y Aogami Pierce, otros pequeños grupos de chicos y chicas en traje de baño están trabajando en la cocina. Afortunadamente, los Elementales no tenían hambre o tenían sentidos del gusto y el olfato inhumanos porque el olor de la cocina no los atraía.

Kamijou y Aogami estaban hirviendo agua con la estufa portátil, la olla con mango plegable y los otros artículos para acampar que Aogami había reunido, pero los demás habían diseñado sus propios métodos. Algunos crearon tres lados de un cuadrado con bloques de concreto o ladrillos y arrojaron un montón de palillos usados en la estufa improvisada. Otros habían modificado una manija de metal en la sala de ingeniería y la habían conectado a la lata de gas de una estufa portátil para calentar el fondo de una olla con una llama similar a un quemador.

Kamijou pinchó su olla con un tenedor y habló con un chico familiar que trabajaba cerca.

-¿Qué estás haciendo, cuatro ojos? ¿Buscando una transmisión por satélite?

-¿¡En serio!? ¿¡Podríamos recuperar la infraestructura del anime nocturno!? ¡¡En ese caso, tengo que sobrevivir a este post-apocalipsis!!

El chico del consejo estudiantil que siempre estaba ayudando a Jumpy Bunny parecía inseguro de cómo responder a la emoción de Aogami mientras apuntaba un paraguas volteado hacia el sol. El interior del paraguas estaba cubierto con papel de aluminio, por lo que parecía una antena parabólica.

-No. Con este calor, estaba pensando que podría reunir la luz del sol para hacer una cocina solar.

-¿Vaya?

-Tch. Así que mi vida de encierro tendrá que esperar... Bueno, de todos modos, eso suena bien. Déjalo en manos del intelectual del consejo estudiantil. Incluso podría encontrar una manera de generar algo de electricidad. ¡Oh, si tan solo pudiéramos arreglar el equipo en la sala de AV, apuesto a que podríamos hacer que reproduzca discos ópticos!

-¿Qué has estado cargando en toda esta confusión, Aogami? ¿Eres como el tipo que decide usar pesas en el torneo de artes marciales para determinar el gobernante del mundo?

Dado que casi todos los componentes electrónicos se habían arruinado por el calor, la electricidad por sí sola no ayudaría mucho. Dejando a un lado la calidad del agua, necesitaban transformar agua preciosa en vapor si querían hacer girar una turbina. …Ellos lo sabían, pero la electricidad era el símbolo de la civilización para ellos. Nada más podría proporcionar mayor apoyo psicológico.

Pero el chico de las gafas se encogió de hombros en su bañador (que nadie quería ver).

-Bueno, sería bueno si fuera tan fácil. Como puedes ver, no he tenido mucha suerte. Aunque los cálculos dicen que debería estar reuniendo la luz…

-Tal vez son solo los límites de un dispositivo hecho a mano rápido y simple.

-Entonces, ¿qué tienes en la olla unida al mango?

-Curry preenvasado. Es más fácil que cocinar verduras desde cero y puedes calentar el paquete sellado en agua sucia y luego comerlo bien.

-¡Maldita sea, te ayudaré! Solo entrega un poco de ese curry cuando esté cocido. ¡¡Podemos hacer curry ramen con nuestra olla de campamento!!-

-Ja, ja. No vales eso, así que no, gracias.

-¿Pero el curry? ¿Eso no hará que quieras agua?

-Puedo comer el tipo medio picante sin agua.

-¿Eh? Cuatro ojos, ¿entonces te gustan las comidas picantes?

-No, solo me gusta concentrarme en el sabor de la comida mientras la estoy comiendo. No importa tanto con sopa o guiso, pero no me gusta diluirlo o mezclarlo con agua o té. Se podría decir que me gusta tomar mis tragos como tragos.

Incluso si no se les prometió una parte, Kamijou y Aogami Pierce comenzaron a ayudar con el Prototipo de cocina solar Mk. 1. No lograron ningún éxito, pero trabajar con sus manos los ayudó a liberarse de la presión que pesaba sobre ellos.

-Cuatro ojos, cocinar el curry es bueno y todo, pero ¿y el arroz? Lavar y cocinar el arroz consume mucha agua, ¿no?

-Sí, por eso lo comeré con pan.

-Ya veo. Curry occidental, ¿eh?

-No luzcas tan presumido cuando te equivocas, Aogami Pierce. El curry occidental también usa arroz.

Charlaron mientras trabajaban, pero no había señales de mejora alguna. El ángulo del marco de la sombrilla puede haber sido pobre para recoger la luz o el área de la superficie puede haber sido inadecuada. Tendrían que investigar esos problemas si esperaban continuar.

-Te ves feliz por fallar tanto, cuatro ojos.

-Me alegro de poder trabajar por mi cuenta para encontrar lo que necesito hacer. Por otra parte, esto podría ser muy parecido a encontrar un manga mientras limpias tu habitación y lo lees en lugar de limpiarlo.

-Lo entiendo, pero ¿qué pasa con el curry?

-¿Podría tomar prestado su equipo de campamento?

-¿Ramen al curry entonces?

Las negociaciones fueron completas.

El chico de las gafas ganó un poco de curry caliente y los otros dos tenían un nuevo aderezo.

-Oh hombre. Estas zanahorias y papas picadas son increíbles. ¡Ay! ¡¡Me emocionan las zanahorias, una presencia constante entre las tres peores verduras!! Oye, Kami-yan, ¿los chicos de secundaria amantes de la carne eran realmente tan conscientes de su salud?

-Las zanahorias son una parte indispensable del arroz frito y el guiso blanco, ¿¡no es así!? ¡¡Además, Kamijou-san es un hombre moderno y equilibrado que ama el tofu y las algas!! …Ahora que lo pienso, ¿cuándo nos volvimos tan buenos en esto?

-¿En qué?

-En negociaciones o intercambios o lo que sea. Siento que nos hemos vuelto más fuertes o más audaces o algo así.

-El que tiene las mejores habilidades de supervivencia eres tú, Kami-yan. Estás comiendo y no preparaste ninguna herramienta ni comida.

-Uuh…

-Bueno, a los estudiantes de primaria se les enseña sobre la economía y el mercado de valores en estos días, así que no creo que sea algo malo.

Devoraron con avidez sus diversos festines.

Vertieron su parte del curry preenvasado sobre los fideos hervidos en la estufa de camping y la olla para una sola persona. Entonces Kamijou y Aogami Pierce comenzaron a clavar sus tenedores para comer. La sopa restante fue para Aogami ya que el equipo de cocina era suyo. La vista habría hecho gritar a un nutricionista calificado.

Después de separarse de Aogami Pierce y el chico de las gafas, Kamijou regresó al edificio de la escuela con barricadas.

Era de noche, pero nadie era tan ingenuo como para pensar que bajaría la temperatura. El calor infernal continuaría incluso después de la puesta del sol. Y la espera pareció durar una eternidad en aquel infierno abrasador. Asaría sus nervios como el plástico expandiéndose con el calor. La ola de calor de 55 grados había acabado con todas las máquinas, por lo que era difícil encontrar un reloj que funcionara y eso puede haber ayudado a alterar su sentido del tiempo. Esa puede haber sido la razón por la cual el director y el subdirector habían llamado mucho la atención por sus relojes de pulsera anticuados de cuerda manual.

(Si tomara prestado uno de esos relojes, apuesto a que podría hacer un reloj de sol).

Pero Kamijou sintió que estaba mejor que los demás.

Por lo menos, el final estaba a la vista para él. Él tenía una meta.

Ese era el departamento de agua y el barro con microbios de purificación.

Solo significaba mucho. La mente de cualquiera levantaría la bandera blanca si tuviera que sufrir el calor interminable mientras todo parecía estar atrapado en un bucle infinito.

Y mientras pensaba en eso, alguien lo llamó.

-Oye.

-¿?

Un chico estaba desplomado contra la pared del oscuro pasillo como un cadáver. Gracias a eso, Kamijou había pasado completamente por alto su presencia. Y no reconoció al niño.

El chico tenía varias botellas de plástico alineadas en el suelo. Eran del tamaño estereotípico de 500 ml. Si estuvieran detrás de una puerta de vidrio en una tienda de conveniencia, habrían estado llenos de refrescos helados.

Pero no había ninguna señal de eso aquí.

Las etiquetas habían sido removidas y estaban llenas de arena seca presumiblemente extraída de una caja de arena.

-¿Necesitas un filtro de agua? Con uno de estos, puede convertir incluso el agua más turbia en agua potable pura. Estoy dispuesto a separarme de uno por solo una botella de agua. ¿Oyes eso? Solo uno. Vale la pena una botella y puedes obtener tanta agua como quieras. Un buen trato, ¿no crees?

Kamijou lo ignoró. Esto era como un anuncio cuestionable de pseudo emprendedores que afirmaban que su clase de media hora podría enseñarle las técnicas de inversión necesarias para convertirse en millonario. Si realmente tuvieran esas técnicas, no necesitarían vendérselas a otros. Podrían usar las técnicas ellos mismos. Eso significaba que estaban haciendo su dinero de otra manera.

Esas cosas casi siempre eran falsas.

Un montón de láminas de plástico revoloteaban con el viento abrasador mientras colgaban en el patio delantero de la escuela como si estuvieran secando ropa. Al colocarlos sobre el suelo, la humedad evaporada de la tierra supuestamente se acumularía sobre ellos como gotas de agua. Sin embargo, el patio de la escuela ya estaba seco y agrietado. Ya nadie sabía quién era el dueño, pero definitivamente alguien había cambiado una botella de agua por una y luego lloró por haber sido engañado.

(Solo espero que Misaka no haya sido engañada también...)

Justo cuando pensaba eso, algunos chicos descendieron las escaleras.

Su constitución era casi la misma que la de Kamijou, pero probablemente eran de la otra escuela. Casi todos los niños vestían bañadores azules, pero los diseños eran sutilmente diferentes.

Los chicos se reían mientras hablaban entre ellos.

-De todos modos, lo escuché desde que tenía tres botellas de agua, pero ¿qué crees que quería? Mi traje de baño. Quería que se lo vendiera.

-¿¡Que demonios!? ¿Por qué querrías el traje de baño de un chico? ¡¡Y uno usado también!!

-No te dejes atrapar por los detalles. ¿Y eso significa que comprarías un traje de baño de niña?

-¡Yo no dije eso!

-Sin embargo, de manera realista, ¿crees que quería fingir ser de nuestra escuela? Quiero decir, su escuela está en un estado bastante triste.

Kamijou pasó junto a los chicos riendo. Y uno de ellos chocó descaradamente con su hombro en el proceso.

-…Hahhh.

¿Era este un mundo post-apocalíptico?

Y esto fue solo una "prueba". ¿Pensaron que esta conmoción duraría una década o un siglo? ¿No se dieron cuenta de que su falta de control durante la emergencia solo les daría una paliza y devolverían el segundo estándar de la ley y el orden?

(¿Qué se supone que debo hacer hasta el anochecer? Siento que estoy atrapado en un casillero que se está cocinando desde afuera y me va a volver loco. Tal vez debería buscar algo en lo que pueda ayudar como lo está haciendo Index).

Esa tenía que ser la razón por la que la violencia no estaba desenfrenada a pesar de que el ambiente difícilmente podría ser peor. Los corazones de las personas sucumbirían a la presión si no se concentraran en algún trabajo productivo y práctico. No estaba claro si todos los estudiantes que se dirigían a las peligrosas cacerías de agua realmente lo hacían por la eficiencia y la lógica de necesitar agua.

Kamijou recordó al chico de las gafas que había disfrutado jugando con la cocina solar que podría o no haber sido realmente útil.

(Entonces, ¿debería dirigirme al consejo estudiantil de Jumpy Bunny, o...)

Mientras vagaba pensando, vio a alguien moviéndose en un salón de clases vacío con ventanas con barricadas.

Fue…

-¿Kumokawa-senpai?

Ese espíritu libre era un estudiante de último año en la escuela de Kamijou, pero no estaba claro cuándo fue realmente a clase. Tenía el cabello negro hasta los hombros con el flequillo sostenido por una diadema. La madurita(?) nunca se olvidó de tener una atrevida sonrisa en su rostro. No podía imaginar qué tipo de vida llevaba ella. Para un chico de secundaria como él, ella parecía vivir en un mundo completamente diferente, como las universitarias o las maestras.

-Oh.- dijo la estudiante de último año de pechos grandes cuando lo notó.

Sin embargo…

Por alguna razón, vestía un delantal de trabajo y nada más.

-…………………………………………………………………………………………………………………………………………… ………¿Hm? ¿¡Hmmmm!?

Al principio, Kamijou no sabía cómo reaccionar.

Consideró la posibilidad de que estuviera alucinando después de sucumbir a un golpe de calor.

-Oye, ¿qué pasa con esa mirada de ojos abiertos? ¿Es tan raro verme en algo que no sea mi uniforme?

-Oh, no. la alucinación me está hablando ahora. No, espera. ¡Esto no es una alucinación! ¡Pero eso significa que está usando un delantal desnudo en la escuela! ¡¡Eso es bastante peligroso de una manera completamente diferente!!

-¿Qué, te sientes sexualmente frustrado? Bueno, supongo que no puedo culparte en esta situación.

Con un suspiro exasperado, Kumokawa Seria se giró un poco hacia un lado.

Eso reveló la verdad.

Llevaba el delantal sobre el usual traje de baño al igual que Fukiyose y los demás. Parecía desnuda cuando se la veía de frente.

Kumokawa también tenía algo extraño para alguien en traje de baño o alguien con delantal.

Era una bomba manual que se usaba para extraer queroseno de un tanque de plástico. La vista solo llenó su mente con trivialidades sin sentido como el hecho de que el inventor original lo había desarrollado para transferir salsa de soya en lugar de queroseno. Sus recuerdos actuaban de forma extraña y le preocupaba que estuviera sufriendo un pequeño golpe de calor.

-¿Quieres saber para qué es esto?

-Sí. ¿Qué estás haciendo, Senpai?

Kumokawa agitó la bomba de mano para indicarle que pasara al aula vacía. Después de que él ladeó la cabeza y cerró la puerta corrediza detrás de él, usó la bomba para señalar una esquina del salón de clases.

-¿Qué piensas que es eso?

-Um, ¿un calentador?

-Sí, pero no del tipo habitual. -Kumokawa sonrió con su delantal pseudo desnudo que en realidad era un delantal de traje de baño. -Es un sistema de calentamiento de agua caliente. Hierve el agua, la envía a través de las tuberías que corren entre las aulas y usa el calor para calentar el aire.

-Agua caliente…

Kamijou repitió las palabras como si considerara el sonido.

-¿¡Ah!?

-Así que te has dado cuenta. Sí, hay agua aquí dentro. El dispositivo es inútil con la energía apagada, por lo que ni siquiera está hirviendo.

Kumokawa había quitado la tapa en la parte superior del dispositivo cuadrado. Metió la bomba de mano adentro y comenzó a succionar el líquido transparente. Llenó una botella de dos litros en muy poco tiempo.

-W-wow… ¡Hay tanta!

-Sin embargo, probablemente no podemos beberlo. Como es para calentar, se dejará en el tanque durante meses. Podrían volver a llenarlo para reemplazar lo que se evaporó, pero eso es solo poco a poco. En realidad, no lo reemplazan todo. …Eso significa que podría estar lleno de gérmenes. De hecho, me sorprendería si no estuviera completamente podrido. -Kumokawa se rió. -Pero el agua tiene sus usos incluso si no puedes beberla. Joven Kamijou, la pequeña señorita cabeza-dura en tu clase podría no pensar en eso, pero una recompensa obvia es más importante que una justificación si quieres invitar a la gente a una posible muerte. Si saben que pueden darse una buena ducha antes de salir, seguramente obtendrá más voluntarios. Especialmente de las chicas.

-¿P-podemos realmente conseguir tanto…?

Kamijou estaba escéptico. O mejor dicho, estaba levantando sus defensas para protegerse de la decepción si no funcionaba. La respuesta de Kumokawa fue agarrar casualmente una de las botellas de dos litros del suelo. Con un tamaño cuatro veces mayor que una botella de 500 ml, ese artículo raro era lo suficientemente valioso como para cambiarlo por un gel corporal de menta o una tienda de protección solar.

Y se lo tiró por la cabeza sin pensarlo dos veces.

Lo hizo con la audacia de los jugadores de béisbol o de fútbol que celebran una victoria.

El líquido transparente salpicó y goteó por el cabello, la cara, el delantal, el traje de baño, los muslos y las piernas de la sexy estudiante de último año.

Sacudió la cabeza como un perro grande después de un baño.

-Bueno, te haces una idea. Y también se me permite una recompensa ya que fui yo quien realmente encontró y recuperó el agua, ¿verdad?

-S-senpai…

Kamijou tragó saliva mientras observaba ese desperdicio de agua.

No…

-Se ha vuelto todo transparente. Oh, no. ¡¡Eso es realmente erótico, Senpai!!

-¿Hm?

Kumokawa parecía confundida y se miró el pecho.

El delantal de trabajo había absorbido el agua y se había vuelto transparente, por lo que los colores debajo se veían. Pero…

-Sí, pero estoy usando un traje de baño debajo.

-¡Yo sé eso! Lo hago, pero esto se siente como un bono extra. ¡Es diferente a solo ver el traje de baño! ¡E-espera un segundo, Senpai! ¡Dame un segundo para analizar por qué encuentro esto tan caliente! ¡¡Quiero categorizarlo apropiadamente!!

Kamijou Touma, el buscador de la verdad de pelo puntiagudo, entró en una zona de concentración intensa que rivaliza con un jugador profesional de shogi y se sumergió en un trance tan profundo que pensó que podía ver los confines del universo. Una mirada distante entró en los ojos de Kumokawa Seria mientras se paraba frente a él.

Debe haber estado un poco molesta por la humedad dentro de su traje de baño porque se llevó la mano al trasero y lo arregló.

-Mmm. Los chicos siguen siendo todo un misterio.

-¡¡Eso también es lascivo, Senpai!! ¿¡Pero todo lo que estabas haciendo era arreglar casualmente tu traje de baño!?

-¿Qué, todo es lascivo para ti?

-Oh ya entiendo. ¡No son los fenómenos o acciones reales ante mis ojos! ¡¡Tal vez eres tú misma la que es erótica!!”

Kamijou abrió los ojos con tanta fuerza que casi se podía escuchar un extraño efecto de sonido.

Eso fue lo que llevó a Kumokawa a levantar la bomba de mano ligera en preparación para atacar.

Parte 4[edit]

Eran las dos de la mañana.

La ola de calor infernal no mostró signos de desaparecer incluso después de la puesta del sol.

El calor de una feroz noche de verano llenaba el aire uniformemente.

La escuela tiene varios edificios y el grupo de cazadores de agua de Kamijou se reunió en la azotea de la escuela secundaria porque estaba más cerca de la valla exterior.

Un alambre de metal tan grueso como sus dedos meñiques había sido arrojado sobre la barandilla y estaba conectado en diagonal al techo del edificio de varios inquilinos fuera de la valla. El tipo de gancho grueso en forma de S que se usa para colgar equipos grandes en un garaje se había doblado ligeramente para agarrar la rueda pequeña de un patín de ruedas o una patineta para crear una polea. Esta “cuerda floja” los llevaría directamente al otro lado. Su ruta de regreso se extendía desde el techo del edificio de múltiples inquilinos hasta una ventana en el edificio de la escuela secundaria.

Estaban a punto de partir en su misión.

Una vez fuera, caer a la superficie significaría una muerte instantánea o una muerte lenta y dolorosa. Sin embargo, las rutas más elevadas todavía estaban lejos de ser seguras.

Kamijou, Fukiyose, Aogami Pierce y otras chicas y chicos que vestían trajes de baño, guantes y bufandas se reunieron con una sola chica de secundaria de otra escuela.

Era Akikawa Mie.

Ella también vestía traje de baño, pero le faltaban los guantes y la bufanda destinados a tocar el metal caliente. En cierto modo, estaba desarmada e indefensa. Hizo una profunda reverencia a Kamijou y los demás.

-Gracias. Contamos contigo.

-Seguro. Esta agua es un asunto bastante importante para nosotros también.

Kamijou y los demás saludaron sin mirar atrás y luego saltaron al cielo oscuro.

Primero se deslizaron por la cuerda floja para llegar al edificio vecino de varios inquilinos. Luego se trasladaron a otra cuerda floja que los llevó a la escalera de emergencia a medio camino de la pared de otro edificio. Para iluminar, habían vendado los extremos de los bates y los habían rociado con desinfectante de etanol para antorchas primitivas. Tenían miedo de producir su propia luz con innumerables Elementos acechando a su alrededor y pensaron que se quemarían las manos mientras sostenían la antorcha y la polea en forma de S al mismo tiempo, pero podrían caer fácilmente y morir si intentaban navegar estos lugares oscuros y elevados mientras estaban a oscuras.

No había electricidad y las luces LED estaban apagadas, por lo que la ciudad estaba aterradoramente oscura.

Sintieron que el mundo estaba cubierto de tinta espesa, pero vieron fuentes de luz parpadeantes similares en la distancia.

Con la antorcha en la mano, Kamijou puso un pie en el rellano de la escalera de emergencia y finalmente pudo concentrarse en su entorno.

-¿Qué es eso? ¿Estudiantes de otra escuela?

Pensó brevemente en una chica de clase alta de la escuela secundaria Tokiwadai. Estaba bastante seguro de que ella también vivía en el Distrito 7.

Pero Fukiyose era más escéptica.

-No estoy muy segura. A esta distancia, tienen que parecerse más a lanzallamas que a antorchas. La altura también es extraña. Es probable que sea fuego lanzado desde el suelo.

En otras palabras, esos eran Elementales de Fuego.

No habían hecho ninguna investigación detallada sobre esas formas de vida (?), pero parecía que les gustaba la imitación. Eso significaba que normalmente no llamaban la atención sobre sí mismos. Si estuvieran rociando fuego de esa manera, entonces podrían haber estado en batalla.

¿Pero con qué?

¿Los Elementales luchaban entre sí o atacaban a los humanos?

-No es momento de ir a averiguarlo.

-Pero…

-Puede haber Elementales que atraigan a la gente de esta manera. Si usan mimetismo, significa que son lo suficientemente inteligentes como para aprovechar cómo reaccionaremos a lo que vemos.

-¿Entonces estás diciendo que son como peces de fútbol que usan la luz para atraer a sus presas?

-Sería una cosa si esto fuera justo después de que comenzara la ola de calor, pero ahora estamos en 72 horas. ¿Qué tan estúpido tendría que ser alguien para enfrentarse directamente a los Elementales en este punto?

Ahora que lo mencionó, eso parecía extraño.

Era la respuesta estándar, pero tal vez fue extraño encontrar el estándar en circunstancias tan poco estándar.

Además, los Elementales preferían lugares oscuros y frescos.

Eso significaba que eran generalmente nocturnos. A menos que tuvieran un objetivo definido que valiera la pena exponerse a tal amenaza, nadie pondría un pie en la superficie por la noche. El calor hirviente se mantuvo incluso sin luz solar directa, por lo que no se ganó nada saliendo en este momento.

Sin mencionar que el grupo de Kamijou no pudo tomar una ruta directa para llegar a quien sea o lo que sea. Tendrían que usar la ruta indirecta provista por las cuerdas flojas colocadas irregularmente y es posible que ni siquiera haya una cuerda floja que conduzca allí.

-De todos modos, Fukiyose, ¿qué pasó con esa escalera? Ya sabes, el que se cruza entre edificios.

-No lo necesitamos esta vez. Estamos usando esto en su lugar.

Fukiyose indicó el objeto largo en su espalda. Estaba envuelto en un material de fibra sintética en lugar de mostrar metal expuesto.

(¿Es eso en lo que Index estuvo trabajando durante el día?)

-Lo verás muy pronto.

-¿?

Kamijou parecía confundido y llevaba una de las botellas dispensadoras de agua de repuesto que habían adquirido antes. Era del tamaño de una gran muñeca daruma. Ahora era ligero, pero sería una carga infernal para la espalda una vez que estuviera lleno de barro.

Después de subir a la parte superior de las escaleras de emergencia en la pared exterior, estaban en un techo dos veces más alto que el anterior. Desde allí, pasaron por encima de unos cuantos edificios más.

Kamijou no tenía idea de dónde estaba el departamento de agua ya que nunca tuvo que pensar en eso, pero según Fukiyose, quien había planeado su ruta, no estaba muy lejos.

-Son solo unos quinientos metros en línea recta.

-En línea recta, ¿eh?

Las cuerdas flojas se establecieron donde era conveniente en ese momento, por lo que no había un plan general. La única regla no escrita era que no se quitaba la cuerda floja una vez colocada. Era posible que tuvieran que dar vueltas y vueltas en una espiral que se acercaba gradualmente.

Kamijou se preparó para esa posibilidad mientras continuaban.

Pero incluso eso era demasiado ingenuo.

-…Esperen.

Todos se detuvieron.

Aogami Pierce habló con una voz rasposa sin siquiera tocar la barandilla metálica.

-¡En línea recta o no, no hay cuerdas flojas que conduzcan al departamento de agua en absoluto!

Tenía toda la razón.

Hicieron antorchas improvisadas envolviendo bates con vendas y empapándolos en alcohol y reflectores improvisados colocando papel de aluminio en el interior de los paraguas de plástico, pero no pudieron encontrar ningún cable incluso después de enfocar la luz de las antorchas aquí y allá.

El departamento de agua era un edificio plano de concreto cercado y un edificio alto rectangular liso que probablemente contenía varios tanques sépticos apilados verticalmente. Desde la azotea, no podían ver cuerdas flojas que condujeran allí. Y no solo de este edificio. No vieron nada en ninguna dirección.

Estaba a más de cincuenta metros de distancia.

Con demasiada diferencia de altura, ganarían demasiada velocidad en los toboganes de alambre.

Eso significaba que la altura era otro factor que tenían que tener en cuenta, pero eso no importaba ahora.

-Esperen. No trajimos nada para construir una cuerda floja o incluso la escalera que solo puede llevarnos una quinta parte de esa distancia. ¡No hay nada que podamos hacer más que sentarnos aquí y mirar la brecha!

-No estés tan seguro.

En la noche infernalmente calurosa, Fukiyose bajó el objeto sobre sus hombros al concreto. Ella había estado cargando esto en lugar de la escalera habitual. Era el arma secreta que Index la había ayudado a construir.

La colección de tubos de metal y tejido de fibras sintéticas no tenía forma de parasol ni de tienda de campaña.

Fukiyose dobló las juntas de los tubos de metal, extendió la tela y colocó algunos pestillos en su lugar con los dedos. Esto creó una silueta muy parecida a una mantarraya de dos metros de ancho.

Ahora que finalmente lo reconoció, Kamijou gruñó la respuesta.

-Un ala delta…

Si pudieran deslizarse por el cielo nocturno, la ausencia de cuerdas flojas ya no importaría.

-¿Pero estás loca? Los reales no son tan pequeños. ¿¡Las alas no tienen que ser realmente grandes para mantener a flote a una sola persona!?

-De nuevo, no estés tan seguro.

Fukiyose parecía haberlo tomado ya en cuenta.

Usó el dorso de su guante para secarse el sudor de la frente.

-Es cierto que necesitas alas bastante grandes para tener suficiente sustentación en circunstancias normales, pero la temperatura del aire por sí sola es de 55 grados en este momento. El calor en el asfalto tiene que ser aún peor. …Y ese aire caliente subirá. ¿Entenderías si te dijera que toda la ciudad está cubierta por suaves corrientes ascendentes?

-Vaya.

-Solo tenemos que tomar prestado el poder que ya está allí. Y eso significa que podemos reducir esto a un tamaño portátil.

La intensa ola de calor era más que una simple molestia.

Pero podrían usar ese problema para seguir adelante.

Incluso ignorando el método específico de ignorar el terreno mientras volaban por el cielo, la forma de pensar por sí sola parecía un gran avance. Era como la luz de una salida encontrada después de vagar por una cueva después de haber sido enterrado vivo.

Entonces Fukiyose suspiró.

-No pudimos hacer suficientes para todos, así que tendremos que montarlos de a dos. Lo siento si eso deja a alguien fuera, pero pueden hacer guardia aquí. ¡¡Así que puede que no me guste, pero vámonos, Kamijou!!

-¿Eh? ¡Esperar! ¿¡Qué!?

Mientras las otras chicas extendían alas delta similares, Fukiyose en traje de baño agarró la barra de metal horizontal y comenzó a correr, como para mostrar cómo se hacía. Esto fue demasiado para Kamijou, quien fue forzado junto con ella. Arrojó el bate y la antorcha del vendaje a un lado, agarró la barra y movió las piernas para que no lo arrastraran. La barandilla de metal en el borde del techo estaba justo en frente de ellos.

Antes de alcanzarlo, su cuerpo flotó hacia arriba.

Las suelas de sus zapatos rozaron suavemente la barandilla y su mente se quedó en blanco con la misma extraña sensación de flotar que cuando se sube a una montaña rusa.

-¿¡Estamos volando!? ¿¡Realmente estamos volando!?

-Hemos captado la corriente ascendente más que el viento. Si mis cálculos son correctos, podemos seguir volando indefinidamente.

Si es así, eso fue increíble.

Habían estado tan restringidos por el terreno y los Elementos, pero esto les permitiría viajar mucho más lejos. De hecho, es posible que incluso puedan escapar fuera de Ciudad Academia.

Pero mientras pensaba en eso, se le ocurrió una pregunta a Kamijou.

-¿Eh? Entonces, ¿por qué nos molestamos en usar la cuerda floja como de costumbre para llegar tan lejos? Podríamos haber volado directamente desde la azotea de la escuela.

En lugar de simplemente deslizarse hacia abajo, en realidad podrían ascender así, por lo que deberían haber podido hacer cualquier cosa.

Pero mientras Fukiyose sudaba en su bikini negro junto a él, tuvo la sensación de que no todo el sudor provenía del calor. De hecho, claramente estaba haciendo todo lo posible por no mirarlo a los ojos.

Luego hizo una confesión en un susurro casi inaudible.

-(Con las corrientes ascendentes constantes en todas partes, podemos subir, pero en realidad no tenemos forma de bajar...)

-¿¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

-¡N-no lo sacudas, Kamijou! ¡¡Perderemos el equilibrio!!

-Pero, eso significa, ¿¡pero!? ¡¿Así que esto fue como atar un globo gigante a nuestras cinturas y flotar hacia el cielo?! ¡Ni siquiera los inventores anteriores a los hermanos Wright eran tan malos! ¿¡Por qué me arrastrarías en un vuelo con un 100% de posibilidades de estrellarme!?

-¡¡No lo pensé hasta… ahora mismo!!

Escuchó un sonido metálico detrás de él.

Cuando se dio cuenta de que Fukiyose había pateado algo con el talón, escuchó el sonido de un carrete de pesca que se desenrollaba rápidamente.

Miró hacia abajo y vio un alambre de metal tan grueso como su dedo meñique. De ahí colgaba el tipo de gancho de metal en forma de J que se usa en los extremos de las grúas.

Golpeó el asfalto, se arrastró por el suelo y esparció chispas anaranjadas en la oscuridad varias veces. De repente, el planeador se detuvo.

-¿¡Gwah!?

-¡No te sueltes, Kamijou! ¡¡Eso fue solo el bloqueo del freno!!

Habían sido cosidos en el lugar cuando el gancho se enganchó en un tope o en una barandilla en la superficie. Usando la analogía del globo de Kamijou, esto es como una cuerda atada a la rama de un árbol.

-Espera un minuto… ¡Entonces esto es más como estar atado a una cometa gigante que montar un avión! ¿¡No es eso más del mundo de la comedia que de los dramas históricos!?

-Si sobrevivimos a esto, podemos presentar nuestros nombres para un récord mundial. Y esto difícilmente será una comedia si seguimos adelante y luego caemos.

En otras palabras, podían seguir volando indefinidamente, pero si iban más allá, ya no podían descender con seguridad. Una vez que el planeador pasó la altura del cable, ya no pudieron usar el freno. Temerosos de la inevitable caída a la muerte, se verían obligados a seguir subiendo con el planeador.

-¿Pero qué hacemos ahora?

Incluso si no se elevaban más, tampoco tenían forma de llegar al suelo.

Mientras trataba de idear un plan, Fukiyose movió los pestillos de las barras de metal. Estaba permitiendo que las articulaciones se movieran una vez más.

En otras palabras, estaba plegando las alas.

Una vez que el área se encogiera, la cantidad de flotabilidad y sustentación también se reduciría.

Esto estaba lejos del descenso estable de un avión o helicóptero. Era más como una entrada en pérdida suave o un aterrizaje de emergencia que no podía detenerse una vez que comenzaba.

-¿¡Oh, ohhhh, ohhhhhhhhhhhhhh!?

-¡Basta ya de voces raras! ¡¡Si estropeo esto, no podremos controlar la caída!!

-¡Seguramente entiendes el corazón humano lo suficiente como para saber que eso es lo que da tanto miedo! ¡¿Ooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

No tuvieron un aterrizaje bonito.

Casi se caen de costado, pero lograron mantener el equilibrio mientras ponían los pies en el techo plano del departamento de agua. Habían descendido en un pequeño arco alrededor del gancho, por lo que no habían perdido velocidad. Si hubieran tropezado, habrían sido barridos como un trapo a lo largo del techo de cemento. Después de ser arrojados, lograron deshacerse de su velocidad chocando contra un tendedero que probablemente usaban los trabajadores.

Kamijou colapsó en el lugar a pesar de que el suelo se sentía como una piedra abrasadora después de todo el calor que había absorbido.

No se había caído de espaldas, por lo que el recipiente para el barro estaba a salvo.

-Siento que el valor de mi vida ha bajado mucho recientemente.

-Eso es mejor que perderlo, ¿verdad?

Mientras hablaba, Fukiyose sacó un encendedor barato del escote de su bikini negro. Probablemente lo había tomado prestado de la sala de profesores. Del mismo modo, dobló su dedo índice como un gancho, metió la mano en la cintura de la parte inferior de su bikini y sacó un trapo del tamaño de un pañuelo.

-Y-ya sabes...

-¿Qué opción tengo? Los trajes de baño no vienen con bolsillos.

Ella pudo haber estado tratando de mantener la calma, pero su rostro se puso rojo.

La chica del bikini se agachó en el lugar, usó el encendedor que se había tragado por la vergüenza de traer, y usó la llama como punto de referencia y señal.

Una carrera exitosa dio a todos los demás más impulso.

Más y más alas delta con forma de mantarraya volaban desde el edificio de enfrente.

Fukiyose agarró un palo largo de la plataforma de secado de ropa en la que se habían estrellado y se lo arrojó a Kamijou.

-¡¡En caso de que un gancho no se enganche en el suelo, golpéalo o haz que enganche algo en el techo!!

-¿Estás bromeando, verdad? ¡Moriré si uno de esos pesados garfios me golpea en la cabeza!

-Me preocupa más que alguien deje caer el cable demasiado pronto y se estrelle contra el suelo.

No pudo evitar que su corazón se apretara por este desafío poco practicado, pero ninguno de los vuelos de sus compañeros de clase terminó en un desastre. Algunos de ellos tropezaron en el techo, fueron arrastrados por el techo o se les reventaron o rompieron los tanques dispensadores de agua o las botellas de agua, pero todos lograron llegar al departamento de agua.

-Tendremos que hacer esto al menos una vez más en el camino de regreso, ¿no? Y será aún más difícil equilibrarlo con el barro de microbios purificacadores de agua en nuestras espaldas.

-Oh, no. Tendré que adormecer mi corazón concentrándome en el sueño de la chica en traje de baño a mi lado que siente su corazón latir con fuerza gracias al efecto del puente colgante o algo así.

Enfrentado a la diferencia entre las chicas modernas de voluntad fuerte y esa visión más moe, Kamijou reflexivamente silenció a Aogami Pierce con un golpe en la cabeza.

La puerta de la azotea del departamento de agua estaba cerrada con llave, pero se las arreglaron trabajando juntos. Cuando Kamijou y otros cuatro o cinco chicos patearon al unísono, la puerta se dobló y la cerradura de metal se rompió.

Estaba oscuro dentro de la puerta y algo de aire fresco salía.

Vivir en un mundo de 55 grados puede haber perdido el sentido. Es posible que todavía haya estado por encima de los 40 grados en el mundo digital y que haya sido más caliente que un baño.

Pero Kamijou sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo.

Fue un escalofrío de protesta por este lujo inesperado que llegó repentinamente sin previo aviso.

-¿Qué es esto? ¿Que está pasando?

-Ya sea que podamos beberlo o no, todavía podría haber algo de agua aquí. ¿Quizás el calor de la evaporación está bajando la temperatura?

Combinaron vendajes de primeros auxilios y etanol con los postes de secado de ropa para crear antorchas. Puede haber sido para dividir quién llevaba qué, pero las chicas seguían sacando todos los suministros de sus trajes de baño y Kamijou no estaba seguro de cómo reaccionar.

Mientras caminaban por el departamento de agua con sus luces improvisadas, encontraron que el piso del pasillo estaba anormalmente húmedo.

-Oh, el calor debe haber eliminado las partes más fáciles de derretir de los rociadores. Que desperdicio…

Como habían estado viajando de un edificio a otro, rápidamente pensaron en revisar los tanques de almacenamiento de agua en los techos, pero todos los tanques estaban vacíos debido a un mal funcionamiento de los sistemas de rociadores. Los sistemas estaban allí para evitar que los edificios se incendiaran, por lo que no se hicieron para conservar el agua.

Kamijou se sintió mareado por el precio de ese lujo.

-En lugar de lamentar la pérdida de este premio extra, pasemos a los microbios de purificación de agua. Si esos tanques de agua también están vacíos y el lodo está seco y agrietado, estamos en un verdadero problema.

El departamento de agua tenía dos edificios: uno plano y uno alto. Los microbios estarían en el edificio de purificación con tanques apilados verticalmente. Kamijou y los demás siguieron el pasillo en esa dirección.

En el camino, la temperatura siguió bajando.

Por un instante, Kamijou tuvo una visión de todo arrojado al suelo y su plan arruinado.

Pero ese no fue el caso.

-Oh…

Aogami Pierce no pudo evitar reaccionar en voz alta.

No había paredes internas que dividieran el piso. Un gran agujero cuadrado ocupaba toda el área del edificio. Tenía más de cinco metros de profundidad y cuarenta metros de largo y ancho. Parecía una piscina con el agua removida, pero todavía había algunos charcos en el fondo.

Y la distribución desigual de los charcos era prueba de que no era concreto plano en el fondo.

Allí había una capa de lodo marrón.

Si la información que Akikawa Mie y los demás habían recopilado era precisa, ese era el medio de cultivo para los microbios de purificación de agua.

-Estamos salvados… ¡Realmente está ahí! -se regocijó Aogami Pierce. -¡Si recogemos el lodo de esas partes húmedas, una piscina entera llena de agua es nuestra! ¡¡Realmente podríamos lograrlo!!

Revisaron alrededor del tanque y encontraron una escalera de metal para mantenimiento a lo largo de la pared. Lo tocaron y descubrieron que estaba casi dolorosamente frío. Les recordó a un vaso de refresco helado.

Era hora de que los chicos se pusieran a trabajar.

Bajaron por la escalera con sus tanques dispensadores de agua, botellas de agua, bidones de gasolina y cualquier otro recipiente vacío que hubieran encontrado. Sus pies se hundían hasta los tobillos incluso en las partes que parecían secas. Eso significaba que el barro todavía estaba "vivo". Llenos de alegría, comenzaron a sacar el barro en los recipientes con ambas manos

-Jaja.

Cuanto más llenaran los contenedores, más difícil sería volver a subir la escalera.

Pero se olvidaron de todo eso y Kamijou descubrió que se estaba riendo.

-¡¡Ah, ja, ja, ja, ja! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Su garganta estaba seca y cada gota de sudor era un desperdicio, pero se olvidó de eso e incluso dejó que las lágrimas brotaran de sus ojos. Ahora que habían llegado tan lejos, estarían bien. Habían ganado la apuesta. Esa increíble sensación de alivio se apoderó de su cuerpo. Ni siquiera una chica de clase alta de la Escuela Secundaria Tokiwadai que recibe el tratamiento VIP en un casino en un viaje al extranjero se sentiría tan emocionada. Habían arriesgado sus vidas y regresarían con lo que fuera necesario para salvar la vida de tantos otros. Solo los plebeyos como ellos podrían hacer una apuesta tan grande sin pensar en los riesgos. Algunos de sus compañeros de clase se desplomaron de lado en el barro. Algunos rodaron sobre sus espaldas y se rieron como idiotas a pesar de los contenedores de barro en sus espaldas. La sensación fresca del barro debe haber sido agradable.

-Estamos salvados…

Con el peso de la botella dispensadora de agua en su espalda, Kamijou se obligó a reprimir su interminable impulso de reír.

El lodo era más pesado que el agua.

Era más pesado que una niña.

Pero no se sentía como una carga. Llevaba la “salvación” a la espalda.

-Podemos sobrevivir ahora. ¡Podemos proteger nuestra escuela! ¡¡Por fin todo va a mejorar!! ¡¡Hemos cambiado a una mejor situación!!

Kamijou arrastró su cuerpo embarrado, agarró la escalera con sus manos resbaladizas y apretó los dientes mientras subía. Con cada peldaño, sintió crecer la alegría en su corazón hasta que pensó que su pecho estallaría. Sintió que había agarrado el hilo de la araña que colgaba hacia el infierno. Cuando pasó el último peldaño y se arrojó con seguridad al suelo, casi parecía demasiado fácil.

Fukiyose en bikini negro se agachó para acercarse a él y habló.

-Buen trabajo, Kamijou. Tal vez deberíamos haber encontrado una cuerda y sacado los contenedores. Como un juego de tira y afloja.

-No seas ridícula… Eso es como agregar un ascensor a la cima del Everest. Lo entenderás si lo haces tú misma. No me quites la alegría de vivir.

La forma en que Kamijou se rió puede haber parecido espeluznante en circunstancias normales, pero Fukiyose entrecerró los ojos y le devolvió la sonrisa.

Aogami Pierce y los otros chicos subieron la escalera uno por uno, pareciendo zombis embarrados. Todos estaban exhaustos, pero estaban sonriendo como idiotas. Parecían haber escalado una gran montaña.

-Volvamos... Volvamos todo a la normalidad.

-Me enferma solo pensar en regresar a ese calor. Sería mejor empezar antes de que nos acostumbremos más a esto.

Mientras discutían qué hacer, Kamijou y los demás se dirigieron hacia el pasillo hacia el otro edificio.

El depósito de agua ya no les servía. El único desafío que quedaba eran los planeadores. No tenían idea de si podrían mantener el equilibrio con el pesado lodo en sus espaldas, pero mientras pudieran hacerlo, solo tenían que deslizarse por los cables de regreso a la escuela.

O eso pensaban.

Sin embargo, algo se les había olvidado gracias a su cómodo agotamiento y sentido de logro.

Los Elementales preferían lugares oscuros y frescos.

Por eso la gente estaba tan acorralada durante la ola de calor y por eso sus escondites eran tan limitados.

Las llamas parpadeaban en los extremos de los postes de secado de ropa.

No, la escena más allá de las llamas brillaba.

"¡Oh, no! ¡¡Es un Eleme-…!!”

Antes de que Kamijou pudiera terminar de gritar, una forma gigante apareció a cinco metros de su cabeza de pelo puntiagudo. Bloqueó su camino por el pasillo.

El extraño insecto tenía ocho patas, varios ojos y piezas bucales que chasqueaban. Se inspiró en un maneki-gumo, una araña que se destacaba en la imitación.

En la Clase 2, el monstruo medía seis metros de largo.

Un fuego fatuo amarillo se podía ver vagamente en el centro.

(¿¡Amarillo!? ¡Este no es el fuego que solemos ver! ¡Es un núcleo de viento raro!)

Un momento después, disparó algo más que un extraño veneno o telaraña.

Era más como una pared sólida que una ráfaga de viento.

Sostener la antorcha del poste de secado de ropa con ambas manos resultó ser un error. Apuñaló al monstruo en el ojo con el palo de fuego en lugar de su mano derecha, pero no fue suficiente.

Solo desvió ligeramente el camino del ataque.

Él y otros diez niños y niñas fueron golpeados por el viento embravecido. Una vez que notó que sus pies se levantaban del suelo, todo había terminado. Fueron arrojados a un lado, el vidrio que rodeaba el pasillo se hizo añicos y literalmente fueron arrojados al aire vacío.

-¿¡Ohhhhhhhhhhhhhhh!?

Sólo estaban dos pisos más arriba.

El contenedor lleno de barro blando en su espalda también puede haber ayudado.

Pero cuando escuchó el sonido del aplastamiento y sintió que el golpe se suavizaba, supo que el tanque del dispensador de agua había estallado. Su visión se oscureció porque eso era más precioso que su propia vida.

Mientras tanto, el maneki-gumo seguía en el pasillo.

No podrían acabar con un Elemental sin el Imagine Breaker. Si los compañeros con barro utilizable fueran derribados, la piscina de la escuela les quedaría inútil. ¿Se marchitarían las personas allí o beberían el agua peligrosa y se debilitarían por la intoxicación alimentaria? Tenía que traer una tercera opción a la mesa.

Se levantó lentamente en medio del lodo pegajoso y agarró el poste de secado de ropa que aún ardía gracias al etanol.

Lo arrojó como una jabalina hacia el pasadizo roto.

No hizo ningún daño real, pero dirigió la atención del maneki-gumo hacia él.

Kamijou lo ignoró y gritó hacia el edificio.

-¡¡Ve adelante!! ¡¡No podemos escapar de este callejón sin salida sin devolver ese barro a la escuela!!

-¿¡Kami-yan!?

Aogami Pierce le gritó, por lo que Kamijou suspiró aliviado de que el chico estuviera a salvo.

Entonces la araña de seis metros saltó al suelo.

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

Kamijou de alguna manera se las arregló para apartarse del camino a pesar de lo embarrado que estaba. Sin siquiera usar garras o colmillos, el solo peso de la araña envió gruesas grietas a través del asfalto.

-…Gh…

Mientras tanto, Fukiyose Seiri en bikini negro gimió desde el suelo.

Sin un contenedor de lodo para amortiguar el impacto, la caída pudo haber sido más dura para ella.

-¿Qué vamos a hacer, Kamijou…?

Durante el día, Kamijou se enfrentó a un Elemento y fue golpeado por un doloroso ataque sorpresa, por lo que quería evitar enfrentarse a uno directamente. Quería ahuyentarlo y escapar a un terreno más alto.

-Todavía tienes ese planeador infinito, ¿verdad? Tenemos que dirigirnos a un tejado y salir al aire.

Fukiyose aún no se había recuperado de la caída, por lo que la apoyó mientras hacía su sugerencia.

Mientras tanto, algo más caminaba por la superficie.

Era un pulpo con ocho tentáculos y una cabeza gigante. Como les gustaba el mimetismo, pudo haber sido un pulpo común. Y había un fuego fatuo azul brillando en el centro de su cabeza redonda e inflada.

En la Clase 3, tenía doce metros de altura.

La parte superior de su cabeza se elevaba más alto que el pasadizo de arriba.

(Ese es de Agua-…)

No tuvo tiempo de terminar su pensamiento.

El agua a ultra alta presión salió disparada como un rayo láser y cortó sin piedad el pasillo.

Era un corte vertical de arriba a abajo.

El robusto pasadizo de hormigón armado se inclinó como un tobogán mal hecho mientras se derrumbaba.

No había carne humana entre los escombros.

Afortunadamente, Aogami Pierce y los demás de alguna manera habían escapado al edificio de apartamentos.

Pero ahora que estaban en la mira de esta cosa, huir hacia el cielo sería un suicidio. Podrían planear para siempre gracias a las corrientes ascendentes de la ola de calor, pero sería lento. ¿Quién podría decir cuántas veces serían derribados antes de llegar a la otra azotea?

Para reiterar, Kamijou no podía permitir que todos fueran eliminados aquí. Toda la escuela se secaría sin el agua potable de la piscina y no se permitiría perder a un compañero de clase aquí.

(Kh…)

Mientras el Elemental mismo reaccionaba al gran ruido, Kamijou golpeó con su puño derecho al Elemental Viento arácnido que se había acercado bastante. La luz amarilla del interior se desvaneció, dejó de moverse y se derrumbó en el suelo como un robot de construcción al que le quitaron las articulaciones.

Dudaba que estas cosas pudieran entenderlo, pero le gritó al otro.

-¡¡Por aquí, monstruo!! ¡¡Soy el único con el poder de destruirte!!

-¡Espera! ¿¡Kamijou!?

No esperó la respuesta de Fukiyose.

Corrió en una dirección diferente a la de ella. Y se aseguró de patear la cabeza del cadáver inmóvil de maneki-gumo en el camino. No tenía idea de si los Elementales tenían un sentido de camaradería o si incluso tenían un concepto de falta de respeto a los muertos, pero el Elemental Agua del pulpo común claramente cambió de táctica.

Sin siquiera mirar hacia el chico de cabello puntiagudo que huía, lo persiguió ferozmente con sus muchos tentáculos.

Nunca podría escapar a pie.

Y…

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

Tenía otro ataque especial.

Un láser de agua a ultra alta presión disparó a través de la noche. No tuvo tiempo de apuntar con su mano derecha, así que se tiró al suelo y de alguna manera logró evitarlo.

Cuando miró hacia atrás, algo no estaba bien.

Fukiyose y los demás que habían sido arrojados afuera deberían haber estado en el pasadizo roto detrás del pulpo común, pero el área estaba siendo envuelta por algo como una masa gigante y esponjosa de algodón de azúcar blanco.

(¿Qué-…?)

Pronto encontró la respuesta.

Unos cuantos torrentes de agua perdieron su ímpetu y llovieron sobre el camino.

No era más que agua.

Para el grupo de Kamijou, era el símbolo de las bendiciones.

Pero el asfalto había absorbido tanto calor como una estufa de piedra, por lo que se produjo un cambio feroz en el agua al contacto. En un abrir y cerrar de ojos, el líquido se convirtió en vapor blanco y se extendió por toda el área.

-¡¡Wah, coff, coff!!

La lectura del termómetro de su cuerpo cambió claramente.

La temperatura aparente en un sauna se ajustaba arrojando agua sobre una piedra calentada. La temperatura real del aire no cambió, pero los gases y líquidos pueden cambiar el calor en la piel y la tasa de agotamiento.

Su resistencia se desgastaría rápidamente con el agua esparcida tan indiscriminadamente.

La mayor fortaleza del pulpo común no era su cañón antiaéreo.

Al dispersar el vapor sobre un área amplia, agotó la resistencia de las personas y creó una cortina de humo. Entonces sus poderosos y rápidos ataques podrían acabar con ellos.

(Pero incluso antes de eso...)

El cuerpo gigante del pulpo común estalló a través de su propia pared de vapor mientras se acercaba.

Sus tentáculos eran más gruesos que vigas de acero y se estiraron para agarrar y retorcer el cuerpo del niño.

-¿¡Oooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

Tan pronto como un tentáculo lo envolvió y lo levantó, Kamijou reflexivamente usó su mano derecha para golpear el apéndice translúcido.

Cualquier otra cosa que pudiera hacer, este Elemental podría detenerse con el Imagine Breaker.

Pero luego todo el tentáculo se cayó por la base.

No, ¿¡había sido cortado para evitar que su poder se propagara al resto!?

(Oh, no…)

Incluso si hubiera sido destruido, todavía no podía moverse con el tentáculo alrededor de su torso.

Luego, el pulpo común con el sauce azul lo apuntó desde apenas fuera del alcance de su brazo.

No mostraría piedad mientras disparaba agua a ultra alta presión.

(¿Es este el final?)

¿Estaba bien el grupo de Fukiyose dentro de todo ese vapor? ¿Estaba bien el grupo de Aogami Pierce dentro del edificio? ¿Llevarían el lodo de microbios de purificación de agua a la escuela para asegurar el agua de la piscina? ¿Todos en la escuela estarían bien? ¿Estarían bien Index y Othinus?

Nada era seguro.

Apretó los dientes.

Y en ese mismo momento, una gran cantidad de luces cayeron desde arriba y perforaron el pulpo común de Clase 3 casi con demasiada facilidad.

Kamijou no tenía idea de lo que había sucedido.

Casi parecía un bombardeo guiado de precisión con una precisión de unas pocas docenas de centímetros. El cuerpo gigante del pulpo común se hizo añicos como el cristal y el tentáculo que sujetaba el torso de Kamijou se hizo pedazos. El niño fue arrojado al asfalto abrasador, pero no pudo levantarse y simplemente miró hacia el cielo nocturno mientras estaba acostado boca arriba.

La cortina de vapor había desaparecido y la luna era visible.

Una extraña forma cortada por encima de la cabeza como si fuera a cortar ese brillante objeto celestial.

(¿Qué es eso?)

Voló en línea recta.

Voló en algo así como una ruta de invasión mientras lanzaba una gran lluvia de ataques. Algunos parecían caparazones de metal y otros parecían rayos láser. Los ataques tenían que estar dirigidos a los otros Elementos en el suelo. A pesar de las intensas explosiones, no había señales de que el edificio se derrumbara.

La ola de calor debería haber derribado todas las armas electrónicas de próxima generación que usaba Anti-Skill.

Pero eso no fue lo que más sorprendió a Kamijou.

Observó el arma que atravesaba tantos objetivos en su primera carrera de ataque mientras daba un giro tranquilo en el cielo nocturno.

(Eso no es un avión de combate o un helicóptero de ataque. Esa silueta... ¿¡Eso es un humano!?)

Sí.

Se había agregado armadura a las extremidades e innumerables cañones sobresalían de la parte posterior, pero en su mayoría parecía una silueta humana con otras partes agregadas. Y esto no era un arma humanoide gigante. Se podían ver curvas femeninas seductoras definidas en las líneas del cuerpo iluminadas por la luz de la luna.

Era una chica con cabello castaño corto.

NT Index v16 111.jpg

Era una niña que vestía un traje de baño de carreras de la escuela.

Era una chica con chispas de color blanco azulado que salían no solo de su flequillo sino de todo el dispositivo conectado a varias partes de su cuerpo.

Kamijou finalmente recordó lo que habían visto en el camino al departamento de agua.

Habían visto débilmente luces distantes que podrían haber sido los lanzallamas de los Elementales de Fuego. Les había resultado extraño que alguien estuviera en la superficie enfrentándose a un grupo de Elementales a esta hora de la noche, por lo que habían especulado que los Elementales estaban atrayendo a la gente con las llamas como un pez linterna. Sin embargo, ese no fue el caso.

Realmente había habido un Esper que podía cazar a los Elementales y recuperar una zona segura.

-¿¡Misaka... Mikoto!?

Ella era la #3 de Ciudad Academia.

Ella era el as indiscutible conocido como Railgun.

Pero algo era diferente.

Sobre el traje de baño de carrera que probablemente usó para lidiar con la ola de calor, la armadura cubría sus extremidades, innumerables cañones se extendían desde su espalda y una luz blanca azulada similar al plasma se disparó hacia atrás cuando se liberó del control de la gravedad. Cuando Kamijou la miró a la luz de la luna, no vio a un salvador. El vió…

Pero antes de que pudiera terminar ese pensamiento, comenzó a sentirse mareado.

Sintió que había sido golpeado por algún tipo de veneno, pero ese no fue el caso. Era una amenaza más simple.

(Oh... no... El vapor me está haciendo... mareado...)

Golpe de calor.

Deshidración.

Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, un tremendo dolor se hinchó desde lo más profundo de su cabeza. Incapaz de combatirlo, su visión se llenó de una vaga oscuridad.

En el momento final, una imagen borrosa gobernó su mente.

Era una niña a la luz de la luna.

Era una fuerza extraordinaria capaz de matar a los Elementales.

Pero para él, parecía...

(Un... demonio alado...)

Luego se desmayó.

Como si alguien hubiera presionado el botón de encendido de un televisor.

Entre líneas 2[edit]

-Nyah, nyah.

Una niña pequeña habló en el gran calor del Distrito 13.

-Hace mucho calor…

Su nombre era Fremea Seivelun. Tenía cabello rubio largo y ondulado y ojos azules.

Este distrito era conocido por sus muchas escuelas primarias. Una intensa ola de calor había llevado temperaturas cercanas a los 60 grados y los misteriosos Elementos estaban atacando la ciudad. Ese distrito debería haber sido el primero en caer ante esa doble amenaza, pero eso no fue lo que sucedió. Fremea usó su traje de baño escolar y salió completamente ilesa. La gran toalla de piscina que podía usar mientras se cambiaba estaba empapada en el cubo de agua salada que tenía a sus pies y se abanicó con ella. Estaba usando la evaporación para refrescarse tanto como fuera posible.

-Nyah, -le dijo a la compañera de clase a su lado. -En primer lugar, Azumi, ¿esto realmente me hará sentir más genial?

-De-debería. Eso decía en el libro de texto.

La chica de las gafas con coletas debe haber sido tímida porque su toalla de piscina estaba envuelta alrededor de ella como una capa para ocultar su cuerpo en traje de baño de la vista. Su rostro estaba rojo, pero eso no se debía a la ola de calor. Su piel y cabello sugirieron que tampoco era un problema de salud.

Había dos razones principales por las que los dos todavía estaban vivos.

Primero, la mayoría de los estudiantes y maestros de la escuela primaria habían sido evacuados rápidamente al Centro de Aprendizaje, un hito en el Distrito 13, poco después de que comenzara el problema. Era un edificio robusto y alto con grandes terrenos y muchas instalaciones educativas diferentes: un zoológico, un acuario, una biblioteca, un museo, un museo de arte, un campo de deportes, una piscina cubierta, etc. Tenía muchos suministros de emergencia y el El acuario y la piscina cubierta fueron especialmente útiles. Con esos, se necesitaría mucho para que el lugar se seque.

En segundo lugar, alguien había percibido un peligro inmediato y tomó medidas reales poco después de que comenzara el problema. Y, por supuesto, habían traído suficiente personal para proteger el lugar del peligro.

-Se supone que los leones son los reyes de la jungla, pero se derrumbaron por el calor. ¿No vinieron de África?

Mientras unos chicos conversando en bañadores pasaban por el pasillo, la tímida Azumi apretó más la toalla de la piscina a su alrededor y reajustó el traje de baño.

-¡Nyah!

Fremea usaba su toalla de piscina mojada como una capa y notó algo por la ventana. Corrió por la escalera mecánica detenida y hacia la entrada.

No había barricada en el lugar.

Una amiga suya entró por la puerta de cristal reforzado.

-¿Cómo están las cosas afuera? ¿Estabas bien?

-Estoy bien.

Era una niña solo un poco más alta que Fremea, pero ningún adulto notaría ninguna diferencia real de altura. Tenía el pelo largo y blanco y vestía el traje de baño que le habían impuesto, pero no mostraba signos de sudor.

Su nombre era Fraulein Kreutune.

Según los documentos clasificados de Ciudad Academia, ella era una chica inmortal. Por lo tanto, la ola de calor de casi 60 grados y los elementos feroces eran de poca preocupación para ella. No solo podía luchar contra ellos, sino que (incluso si era un secreto para Fremea y los demás) podía actuar como cebo tantas veces como fuera necesario. Ella sacaría los Elementos del Núcleo de Aprendizaje y recolectaría suministros de las escuelas primarias vacías y los dormitorios de estudiantes en el área, por lo que ningún aliado podría ser más confiable.

Fräulein le dio unas palmaditas a su traje de baño blanco como si quisiera quitarse un poco de polvo.

Mientras lo hacía, algo como vidrio roto se esparció de su cuerpo bajo y delgado.

No hace falta decir que eran fragmentos de “algo”.

-Derroté a tres de ellos mientras patrullaba. Vee.

-Nyah. Eso suena divertido. Yo también quiero salir.

-Necesitas estudiar, Fremea.

-¡Nyah! ¡¡En primer lugar, no es como si no tuvieras que estudiar también!!

Mientras hablaban, subieron la escalera mecánica detenida. Fue entonces cuando un pollo blanco y redondo corrió por el pasillo hacia ellos. La tímida Azumi persiguió al pollo que huía y luchó por atraparlo. El pollo finalmente se aferró a la pierna descalza de Fräulein Kreutune. Aparentemente era su compañero(?).

Miró al pájaro blanco con ojos fríos y sin emociones.

-Ahora que lo pienso, vi un escarabajo rinoceronte por ahí. Era uno grande y blanco.

-¡Nyah! Entonces él también está afuera. ¡¡En primer lugar, no es justo que todos menos yo se diviertan!!

-Yo derroté a tres de ellos, pero él derrotó a seis. Luego dijo 'qué molestia' y comenzó a dispararle a la mantis flor y a la araña que imita a las hormigas.

-¿?

Regresar a Prólogo Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 2