Toaru Majutsu no Index SS: Mitología Nórdica Capítulo6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 6: El Mejor Momento. BIFROST.[edit]


Parte 1[edit]

Ahora explicaré los contenidos de la investigación requerida.

Hemos localizado la base de Orlentz, un mago al que hemos estado persiguiendo recientemente.

Por favor encárgate de Orlentz quien ha construido su base en el punto indicado en el mapa adjunto al otro documento.

Orlentz se dedicaba a investigaciones en el campo de la inmortalidad, pero una investigación por parte de una unidad separada dejó en claro que su teoría era fallida. Aún así, Orlentz no muestra señales de terminar su investigación y tememos que pueda acabar con las vidas de muchas personas relacionadas.

Por favor derrota definitivamente a Orlentz.

Ya que sabemos que su teoría es fallida, el equipo y documentos de Orlentz no necesitan ser preservados. Orlentz será tu mayor prioridad y no te preocupes si el equipo y documentos son destruidos en el proceso.


Esa es la situación, pero Kanzaki Kaori está sentada en un sillón en vez de estar blandiendo su espada por ahí. Sus piernas y brazos están cruzados y no emana la usual atmósfera calmada. Para decirlo más directamente, la chica está de mal humor.

El dueño de la tienda de pantalones y la chica guía de turistas no están con ella.

Kanzaki es la única participando en la misión actual.

El dueño de la tienda se sentía feliz de ser libre finalmente para poder enviar los pantalones de las órdenes en línea, pero seguramente esté monitoreando mágicamente las acciones de Kanzaki para poder proveer apoyo si es necesario. A Kanzaki eso no le preocupa particularmente.

Se encuentra en un pequeño espacio.

Es algo como una versión más grande de una cabina en una rueda de la fortuna.

Está hecho de piedra negra y fría, pero un geólogo probablemente se extrañaría al verla. O tal vez se sentiría contento por haber descubierto un nuevo material.

Kanzaki se encuentra en la base de Orlentz.

O más precisamente, en una porción de la misma.

Podría pensarse en ello como algo como un barco y un puerto. Orlentz odia que otros se acerquen a su base, así que construyó un largo pasaje que tiene que recorrerse para llegar. Kanzaki está ocultándose a bordo del “barco” que viaja por ahí.

“Hey.”

Kanzaki de pronto escucha a otra chica hablando.

Una chica de unos 12 años está sentada en el asiento opuesto. Tiene el cabello rubio a la altura de los hombros y ojos azules e intimidantes. Lleva puesta una blusa y una falda blancas y sus delgadas piernas están cubiertas con medias negras, así que de alguna manera da la impresión de ser una concertista de piano. Ni siquiera llega a los 140 cm de alto, pero es una chica bastante arrogante. La chica está acompañada por un hombre con ropa formal negra y ella está jugueteando con su cabello mientras se toca la mejilla y le habla a Kanzaki con tono irritado.

“Esto es ridículo. ¿Podemos dejar de vernos así? Sé que eres de Necessarius y no puedo encontrar alguna razón para no tomarte en cuenta. Tomando en cuenta para lo que has venido, comprendes que es algo lógico que quiera matarte, ¿cierto?”

“Ah, que coincidencia,” Kanzaki responde con una sonrisa muy, muy delgada, del tipo que casi no se nota en su rostro.

Sus dedos se mueven lentamente hacia la empuñadura de la larga espada que se encuentra recargada horizontalmente sobre su regazo.

“Mi trabajo aquí tiene que ver con otra cosa, pero esa no es razón para pasar por alto a algunos miembros de la Luz del Sol Color Amanecer. Eres Birdway, la líder de la cábala mágica especializada en estilo Dorado de Londres. ¿Necesito darte algo de tiempo para que recuerdes las cosas inhumanas que le has hecho a Necessarius en el pasado?”

Kanzaki vino aquí a tratar con el mago Orlentz. Pero se encontró con un enemigo mucho más poderoso.

Al principio, creyó que la Luz del Sol Color Amanecer y Orlentz estaban trabajando juntos, pero negó esa posibilidad por cuenta propia. De acuerdo a información anterior, los miembros de la Luz del Sol Color Amanecer atacaron la bóveda de Orlentz que contiene sus fondos y su campo de plantas mágicas. Si Kanzaki la derrotara y la llevara a la prisión mágica dentro de la Torre de Londres, la seguridad de Londres… no, la seguridad del mundo se incrementaría por unos cuantos puntos en el porcentaje.

“Mark.” Mientras continúa sentada, Birdway estira la mano hacia el hombre a su lado. “Parece que ella ha elegido el tipo de opción que más disfruto. Saca mi Arma Simbólica. Ahora lo intentaremos con la copa. Cualquier mancha desagradable puede ser eliminada con agua.”

En ese caso, Kanzaki no puede simplemente esperar a que el hombre le entregue esa arma. Frunce el entrecejo y piensa en desenfundar su espada y atacar con la parte posterior, pero el hombre llamado Mark no hace nada.

En vez de seguir las órdenes de su líder Birdway, sacude la cabeza. No muestra señales de entregarle la copa.

“No puedo hacer eso, líder.”

Bardway frunce el ceño con la mano aún estirada hacia Mark y el hombre desvía la mirada hacia Kanzaki.

“Usted también debería controlarse, Señorita Santa Anglicana. No sé qué tanto de los impuestos del país reciba, pero dudo que seas una empresaria entusiasta que esté preparada para acabarnos ahora mismo.”

Birdway finalmente observa a su subordinado.

Mueve solamente sus ojos en dirección al hombre con una mirada tan feroz que casi parece escucharse.

“¿No me digas que crees que podríamos ser derrotados por una chica con pechos enormes? Todo lo que puede hacer en una pelea es satisfacer a los hombres mientras ellas rebotan por ahí.”

“Esas palabras son suficientes para garantizarte una patada en el trasero.”

Parece como si la cuestión menos importante provocara a las dos chicas, así que Mark se dirige a la puerta. Con el movimiento de alguien que simplemente está a punto de dejar la habitación, toma el pomo de la puerta.

Las expresiones de Kanzaki y Bardway cambian por completo.

“¡¡Wah!! ¿¡Qué estás haciendo!?”

“Idiota, ¿¡no sabes lo que sucederá si abres eso!?”

“¿Ya recordaron cómo es el exterior?” Mark responde y retira su mano del pomo de la puerta.

“Uuh…”

“Uuh…”

Las dos VIPs se ven un poco avergonzadas mientras Mark se frota la frente. Él tampoco se siente muy satisfecho con la situación.

“Si dos magos al nivel de monstruos se enfrentaran en un espacio cerrado como este, los muros exteriores definitivamente quedarían destruidos desde el interior. Si eso sucediera, estaríamos acabados. Tal vez no sea problema para ustedes el sobrevivir con presión cero y sin oxígeno, pero desafortunadamente, yo no he abandonado las leyes de la física hasta ese punto. Les ruego que no me envuelvan en sus problemas. ¿Comprenden?”

Afuera.

No están en un área protegida por la atmósfera de la Tierra.

Sólo puede verse oscuridad del otro lado de la pequeña ventana. La larga cola de caballo de Kanzaki está flotando de forma poco natural y la falda de Birdway parece como si se fuera a levantar si ella no la mantuviera abajo.

Los dos monstruos se observan fijamente, pero ninguna se levanta de su asiento.

Ambas están planeando matar a la otra tan pronto como lleguen a la base de Orlentz, pero ninguna de las dos dice eso en voz alta.

Con expresión molesta, Birdway aprieta su pequeño puño y lo agita frente a su propio rostro.

“Tienes razón, pero no soporto que tengas más razón que yo. Permíteme desahogar mi enojo contigo.”

“Ese proceso de pensamiento es totalmente incorrecto, no lo cre-… ¿¡waahhh!?”

La pequeña chica golpea a Mark con toda su fuerza, pero su intento de sostenerse con sus piernas falla por la falta de gravedad, así que sólo lleva la fuerza del golpe de un gato. Además, a pesar de ser la que lanzó el golpe, Birdway es separada de su asiento y comienza a girar en medio del aire.

(Sólo quiero irme…)

Kanzaki Kaori deja salir un extraño suspiro.

La líder de la cábala mágica que puede dejar en silencio total a un niño llorando está mostrando totalmente su ropa interior enfrente del rostro de Kanzaki.


Parte 2[edit]

Ha pasado algo de tiempo.

Debido a su ubicación, están tardando demasiado para llegar a la base de Orlentz.

Un silencio incómodo llena el pequeño espacio.

Un leve sonido se mezcla con el silencio.

Es el sonido de Birdway, líder de la cábala mágica Luz del Sol Color Amanecer, presionando repetidamente los botones de su consola de videojuegos portátil con sus delgados dedos. Está tan concentrada que no parece percatarse que se ha separado de su asiento y está flotando.

“…Mi hermana es mucho mejor en este tipo de cosas. Hey, Mark. Si te vas a unir al juego cooperativo, ¿al menos te importaría ayudar un poco? Este jefe es inusualmente resistente.”

Un suspiro sale del hombre usando ropa formal usando un sistema de juegos similar cerca del muro.

“Apenas he jugado esto antes. ¿Qué tal si le pides a la Señorita Patricia que te intercambie algún objeto poderoso?”

“Preferiría jugar 100 horas y acabar esto por mi cuenta que someterme ante ella… ¡Maldición, eres pésimo! ¡¡Mark, tú te encargas de curar, así que deja de morirte tan rápido!! ¡¡Sólo me ocasionas más problemas cuando se supone que me estás ayudando!!”

“¿Líder, por qué no simplemente dejas de depender de mí y lo haces por tu cuenta?”

Tal vez ya ha sido obligado otras veces a hacer eso, porque Mark prácticamente está llorando. Birdway presiona el botón de pausa y suspira irritada. Entonces mira de reojo a Kanzaki que está leyendo una biblia de bolsillo en el asiento opuesto.

“Hey, ¿sabes jugar esto? Los reflejos y visión de Mark son totalmente inútiles. Esta es la versión inglesa de un juego bastante popular en Japón, así que deberías conocerlo, ¿cierto?”

“No me interesan ese tipo de cosas. Admito que mi país natal es un productor importante de cierto tipo de juegos, pero por favor no pienses que todos los que viven ahí son expertos en ellos.”

Kanzaki responde sin retirar la mirada de su biblia y Birdway chaquea la lengua.

“…Así que sólo eres una anciana que no comprende este nivel de tecnología.”

“Parece que alguien necesita darte unos buenos golpes en el trasero para enseñarte modales, mocosa.”

El área se llena con una atmósfera hostil y Mark carraspea para evitar cualquier muerte innecesaria.

“Si insisten en hacer esto más complicado, tendré que vomitar en este espacio con gravedad cero.”

“Kh.”

“Kh.”

Las dos chicas se quedan calladas como si hubieran sido tomadas como rehenes.

Una vez que relajan sus posturas de pelea, Mark observa a Birdway.

“Líder, ¿no deberías comenzar a concentrarte en nuestro trabajo? No creo que alguien que no pueda distinguir entre el trabajo y el juego tenga las cualidades necesarias para ser líder.”

“Hmph. Entonces regresemos al punto en donde guardamos. Mark, si me alcanza algún otro ataque eléctrico paralizante, sólo escapa en vez de curarlo.”

La líder de la cábala mágica observa su consola portátil un poco más de tiempo, pero finalmente lo apaga, y se lo lanza a Mark. Debe haber llegado al punto de guardado.

“Orlentz es un mago caprichoso,” Birdway dice después de sentarse nuevamente. Debe estar pasando el tiempo mientras Mark trata con el sistema de juegos. “Sus razones no son un deseo por la vida eterna o traer de regreso a alguien de la muerte. Simplemente disfruta usar su propio poder para jugar con los demás. Alargar la vida de alguien como si fuera un resorte no es nada más que una de sus aficiones.”

“Parece que se ha esforzado demasiado en investigar cómo acortar la vida de las personas al igual de cómo alargarla.”

Kanzaki decide seguir la conversación para matar el tiempo. Guarda la pequeña biblia en el bolsillo de sus pantalones y se une a la conversación.

“En otras palabras, quiere métodos para matar personas.”

“Pero falló en ambas direcciones,” Birdway dice con tono irritado. “Los resultados a los que llegó fueron demasiado pequeños comparados a los costos. Incluso cuando usa una vida humana, sólo puede crear algo menor a una vida humana. Esto llevó a los demás investigadores a odiarlo. Tampoco construyó esta base por alguna razón importante. Simplemente perdió su lugar y fue desterrado.”

“Parece que unas cuantas de las técnicas que usó para construir su base eran una violación para las reglas de Ciudad Academia y el lado de la ciencia. Debido a eso, fui ordenada a resolver esto tan pronto como sea posible.”

“¿Requieren de un Santo para hacer eso? ¿También arreglas las cosas por Ciudad Academia tal y como lo hace la Iglesia Anglicana ahora? Dudo que una perra que sólo usa su cuerpo femenino como arma dure demasiado haciendo eso.”

“Me pregunto si te callarás si te arranco los dientes frontales. ¿O también tendré que destrozar tu garganta?”

Ya que las cosas parecen estar complicándose nuevamente, Mark se dirige en silencio hacia la puerta. Kanzaki y Birdway comienzan a tranquilizarse rápidamente.

“Dejando la teoría de Orlentz a un lado por ahora, ¿crees que la vida eterna es posible?”

“Es una cuestión difícil,” Kanzaki se hace a la idea de seguir con la conversación. “Hay algunas maneras para que la gente fabrique vida en la forma que desean. Similar a la tecnología de los clones, un cuerpo físico que contiene vida puede crearse sin necesidad de comprender qué es exactamente una ‘vida’. De hecho conocí recientemente a un mago que creó a una Alfar especial. Pero incluso aunque esta Alfar fue creada a partir de un fósil, no parecía haber sido creada con el modelo de la forma fosilizada.”

“Así que podemos crear nueva vida, pero no podemos crear vida idéntica a la que existía en el pasado.”

“Sí, y extender la vida ya existente es riesgoso porque la forma humana en la que se basa es bastante frágil. Hay una desviación muy leve en el programa de división celular. No ganarás vida eterna simplemente al alargar los telómeros infinitamente. Lo más seguro es que tus células simplemente terminarían haciéndose cancerígenas.”

“Parece que hay investigaciones siendo llevadas a cabo en unos cuantos métodos de transfusión de vida humana a otros objetos o materiales.” Birdway sonríe como si hubiera recordado algo de pronto. “Creo que tiene que ver con tomar algo del tejido cerebral que ha sido transformado en pasta y revolverlo con cal. Está basado en el método de creación de balas mágicas usadas por los dioses celtas. Parece que brillaban con una luz un poco extraña, así que tal vez ellos pensaban que un alma humana vivía dentro de ellas.”

“¿Incluso aunque nadie sabe lo que es el alma?” Kanzaki pregunta con expresión desconfiada. “De hecho, ¿qué tan confiable es esa teoría que dice que el alma reside en el cerebro? En los Meridianos Taoístas y las meditaciones de yoga, la estabilidad mental se logra al pasar poder por varios puntos del cuerpo.”

“En verdad es extraño. Nosotros refinamos nuestra fuerza vital para crear poder mágico y causar varios fenómenos con él, pero no podemos tocar el alma que es el origen de todo eso.”

“De cualquier forma, ¿eso no tendría el efecto contrario?” Kanzaki dice, continuando arbitrariamente con la conversación. “Creo que el cuerpo humano es el contenedor ideal para el alma humana. Después de todo, nuestros cuerpos han evolucionado tanto para convertirse en los contenedores más adecuados para nuestras almas. Si introducimos nuestras almas a contenedores diferentes, ¿eso no aceleraría el proceso de deterioro del alma?”

“Bueno, incluso si algún mago creara artificialmente un contenedor diferente, eso puede que no sea nada más que la forma que la humanidad tomará en un futuro lejano.”

Birdway mete un popote dentro de un cartón de jugo de naranja y sorbe el líquido con su boca mientras éste flota hacia arriba como burbujas de jabón.

“Parece que hay algunas personas que quieren tomar de manera abstracta la dirección a la que nos está llevando la evolución parra así poder ir al paraíso sin tener que esperar al Juicio Final.”

“No hay manera de probar que eso sea posible,” Kanzaki suspira. “Y ya existe un método que le permite a las personas ir al paraíso al comportarse adecuadamente a lo largo su tiempo de vida normal, así que ese tipo de extraña originalidad no es necesaria. De hecho, siento que las personas normales tienen posibilidades más altas de ir al paraíso que ese tipo de magos.”

“Sí, cualquiera que intente llegar al paraíso por medio de algún tipo de truco debe tener alguna razón para ello. Es igual a como un niño que puede estudiar adecuadamente no utilizará trampas para ser aceptado en una escuela.”

“¿Y en verdad hay algo bueno en cuanto a la vida eterna?” Kanzaki tiembla y se toma frenéticamente de la parte posterior de su asiento cuando ese movimiento casi la hace flotar en el aire. “Este planeta y este universo eventualmente serán destruidos. Incluso si tienes vida eterna, el resto del mundo sería destruido a tu alrededor, ¿así que eso no sería algo como una muerte personal? Bueno, supongo que eso estaría bien si simplemente te gusta flotar por ahí en un área sin oxígeno.”

“Podrías superar eso al almacenar eternamente los recursos de la humanidad y del planeta así como la luz y la energía calorífica del Sol. Pero para hacer eso necesitarías algún método para tomar los recursos del planeta y del Sol. Bueno, probablemente podrías soportarlo si reunieras tantos recursos como 100 Tierras,” Birdway calcula arbitrariamente.

Por supuesto, sería más fácil para la humanidad el simplemente dejar que la Tierra muriera en vez de juntar tantos recursos. “Ahora que lo pienso, ¿cuál era la teoría de Orlentz?”

“Ah, vamos. ¿Ni siquiera investigaste la especialidad del hombre al que vas a matar?”

“Sólo me informaron que su teoría ya había fracasado. Ya que no me dieron información detallada, debieron determinar que no era importante para la pelea y que podría ganar sin necesidad de saberlo.”

“Los santos en verdad lo solucionan todo con su fuerza, ¿cierto?”

Birdway aprieta su cartón de jugo haciendo que líquido naranja vuele desde el popote hacia la boca de Mark a su lado.

“Antes, dijiste que este planeta y universo serán destruidos eventualmente. Sin embargo, los humanos ya han creado algo que es similar a una verdadera vida eterna.”

“¿…?”

“Los Grimorios Originales.”


Parte 3[edit]

Tal vez Birdway se aburrió de hablar porque se toma un descanso ahí sin importarle lo que Kanzaki desea. Tal vez ha sido demasiado orgullosa debido a estar rodeada constantemente por subordinados como líder de una cábala mágica.

“Tengo hambre. Creo que me comeré las raciones de emergencia.”

“… ¿No acabas de beber algo de jugo?”

Kanzaki se muestra sospechosa, pero Birdway no muestra señales de que eso le importe.

“Eso no va a llenarme. Hey, Mark, saca las raciones de emergencia. Se me antojan las de caramelo.”

“Muy bien, muy bien,” Mark dice mientras busca en su bolsillo.

De ahí saca un tipo de botana que se vende incluso en Japón. El trabajo de subordinado en una cábala mágica parece ser difícil de muchas maneras.

“Líder, ya que estamos en una situación con gravedad cero, asegúrate de no regarlas por ahí. Ten cuidado cuando abras la bolsa. Si la bolsa explota, el área quedará llena con esas botanas.”

“No te preocupes, estaré bien. ¿Quién crees que soy?”

Birdway toma la bolsa de botanas con un suspiro. Usa sus pequeñas manos para abrir bruscamente la parte superior de la bolsa.

Sin embargo, están en un área sin gravedad.

La fuerza que ha aplicado de alguna manera hace que la bolsa gire alrededor de sus manos como un aro hula-hula. En poco tiempo, los contenidos de la bolsa quedan libres y se riegan por todo el pequeño espacio.

Kanzaki no puede quedarse callada.

“¿¡Y quién se supone que piense que eres ahora!? ¡¡Acabas de regarlas por todos lados!!”

“Es mi regalo de despedida para ti. Sé agradecida mientras te las comes.”

“No puedo soportarlo más. Tú, el de la ropa formal… Mark, ¿cierto? No te importa si le pateo el trasero a esta mocosa, ¿¡cierto!?”

INDEX Norse Mythology 06 013.jpg

“Es cierto que me gustaría darle una bofetada ahora mismo, pero si esto se lo dejo a usted y comienzan una gran pelea, tengo el presentimiento de que todos seremos enviados al área que no tiene oxígeno ni presión. Le ruego que se contenga.”

Mientras habla, Mark toma con precisión las botanas flotantes y las regresa a la bolsa que le ha confiscado a Birdway. Parece que está tratando a cualquiera que no haya tocado el suelo como totalmente limpia.

Mientras tanto, Birdway infla las mejillas mostrando su molestia.

“…Ya te lo dije antes, pero ese aspecto importante cuando dices algún argumento lógico me desespera demasiado.”

“¿Eh? ¿¡Por qué me estás sujetando las piernas, líder!?”

“Ha habido algo de investigación que quiero poner a prueba ahora. ¿Qué sucede si te lanzo en un lugar con gravedad cero?”

Con un grito, Mark comienza a girar como las aspas de un helicóptero. Eso causa que las botanas que finalmente había logrado atrapar salgan de la bolsa una vez más lo que causa que Kanzaki llegue a su límite.

“¡¡Maldita mocosa!! ¡¡¡Esas cosas se han estado enredando en mi cabello y es bastante molesto!!!”

“Cállate. En Japón te dejan la comida gratis si lleva algún cabello, ¿no es cierto? Entonces incluso tienes algo de suerte.”

“¡¡Esto no es lo mismo a ganar algo con el palito de una paleta y no tiene nada que ver con la situación actual!!”

“No me interrumpas mientras hago mi investigación, vejestorio. Ha ha, esto es increíble. Mark. Sin gravedad, incluso puedo lanzar a un hombre adulto por grandes períodos de tiempo.”

“¿Li-líder? La forma en la que mi velocidad de rotación incrementa con el paso del tiempo es un poco espeluznante. ¿Puedes perdonarme por favor?”

“¿Hm? Mis pies se han separado del suelo. No puedo apoyarme en el suelo si también estoy en el aire, así que no puedo detenerte.”

“¡¡Nyaaaaahh!!”

Después de un grito similar al de un gato, el cuerpo superior de Mark choca contra el muro de la pequeña área.

Birdway parece estar satisfecha después de juguetear un rato con él y toma unas cuantas botanas flotando por ahí y se las lanza a la boca antes de regresar a su asiento.

Kanzaki toma peligrosamente su Shichiten Shichitou, pero se detiene a sí misma justo a tiempo.

Peleará con esa chica en cuanto lleguen a la base de Orlentz.

“Dijiste que Orlentz estaba usando Grimorios Originales…”

“Así es. Es cierto que, de todos los objetos en el mundo, esos parecen ser los que más perduran,” Birdway responde alegremente a la pregunta de Kanzaki.

Grimorios.

Un grimorio es un libro lleno con conocimiento mágico. Los que son conocidos como Originales son especialmente peligrosos.

Contienen un conocimiento de tanta calidad que se dice “contaminan” el cerebro de cualquiera que los lea. Hablando en serio, son capaces de destruir la personalidad de un humano.

Normalmente, la mayoría de grimorios usados para estudiar son copias. Una copia es un grimorio en el que la pureza de su conocimiento ha sido reducida comparada con el Original. Dependiendo de su propósito, hay incontables variaciones en qué tanto del Original es usado dentro de la copia, así que hay muchos sub-tipos diferentes por todos los lugares como si fuera algún tipo de virus de computadora.

“Hmm. Ahora que lo pienso, eso también es bastante riesgoso,” Birdway dice indiferentemente. “A pesar del hecho de que leer un original se dice que destruye tu personalidad, hay personas que se esfuerzan en crear copias. ¿Sabes lo que les sucede cuando lo hacen? Cerca del final, parece que se desmayan mientras les sale espuma de la boca, pero sus dedos continúan moviéndose como si fueran máquinas.”

“Sí, pero parece que ciertas personas con una disposición especial tienen un mecanismo natural en su cerebro que los defiende contra la contaminación de un Original.”

“¿Cómo Index Librorum Prohibitorum? Eso también es bastante riesgoso. ¿Cuántos mecanismos defensivos tiene instalados en su interior? Puedes referirte a eso como muros defensivos religiosos todo lo que quieras, pero un paso en falso podría modificar su mente al punto en el que pierda todo su funcionamiento como humano.”

“…Es cierto,” Kanzaki Kaori se queda callada un momento. “Pero te estoy preguntando eso que tiene que ver con la teoría de Orlentz.”

“Nadie puede destruir un Original.” Birdway toma un cartón de jugo del aire y lo deja flotar nuevamente cuando se da cuenta de que ya está vacío. “Un Original es un conjunto de conocimiento mágico de pureza excepcional y cada página, título, y diagrama actúa como un círculo mágico de alto nivel. Se puede decir que es un aparato mágico autónomo. Concentran el débil poder que se filtra de las líneas de ley, lo amplifica cientos de veces, y crea poderosas defensas y contramedidas para asegurar que ni siquiera un poco del conocimiento que guardan sea destruido. Ese efecto anula por completo el envejecimiento natural de sus hojas y evita que sea destruido incluso si un grupo de magos de todo tipo trabaja en conjunto para hacerlo.”

“¿Qué sucedería con uno si se lanzara al espacio? Si fueran alejados de la tierra en donde se encuentran las líneas de ley de la que toman su poder, esa teoría podría ser anulada.”

“No lo sé, pero si un Original pudiera perder su poder haciendo eso, dudo que sus funciones defensivas le permitan a alguien sacarlo de la Tierra.”

“De cualquier forma, ¿por qué mencionaste a los Originales? ¿Se encontró la descripción para la vida eterna en alguno de ellos?”

“No.” Birdway menea su dedo índice. “Orlenz desvió su interés hacia los Originales por una razón más profunda que eso. Él se preguntaba si las funciones defensivas de un Original pueden ser aplicadas en cuerpo humano.”

“…Eso es suicidio,” Kanzaki dice como si soltara un quejido.

Birdway suspira y dice, “Al parecer había un método para crear una armadura en la China antigua usando paquetes de papel. Estaban hechos de la misma forma en la que se hacen los chalecos antibalas baratos, pero se dice que tal vez eran más pesados que una verdadera armadura de metal. Es perfecto, ¿no lo crees? Sólo tienes que cambiar las hojas al azar con otra cosa y haces realidad tu sueño de tener una armadura Original.”

“¿Qué se supone que haría con la contaminación causada por el conocimiento mágico puro?”

“No me preguntes.”

“Incluso los magos expertos sufrirían de dolores de cabeza tan intensos como para desmayarse con tan sólo mirar de reojo una página. Si tienes esas cosas rodeándote todo el tiempo, serías destruido tarde o temprano antes de que cualquier otro factor externo te hiciera algo.”

“¿Hm? ¿Ya olvidaste lo que te dicen en la descripción de la misión?” Birdway se da unos ligeros golpes en la sien con su dedo índice. “La teoría de Olrentz ya ha fallado y es inútil.”

“…”

“Y así son las cosas exactamente. Su teoría fue destruida. De una forma, tal vez haya superado el miedo a la muerte y esté viviendo en una utopía, pero no es una manera de vivir en la que me gustaría pensar.”

“Me dijeron que Orlentz estaba continuando su investigación fallida y que había un riesgo de que varios civiles quedaran envueltos en eso.”

“No he escuchado nada de eso. Todo lo que sabemos es que Orlenz se volvió un poco loco mientras intentaba crear su armadura Original y comenzó a planear en hacer un equipo Original de un tamaño mucho mayor. Parece declarar que las pinturas en los muros de las ruinas basadas en leyendas religiosas en vez de ser simples diseños son pruebas de que intentaron entrometerse con el cuerpo del rey de alguna manera convirtiendo su tumba en un grimorio Original.” Birdway encorva sus labios formando una sonrisa burlona. “Así que la base a la que nos dirigimos tal vez haya sido transformada en una pirámide. Creo que había una costumbre de enterrar con vida a muchos plebeyos en la tumba del rey para que le pudieran servir en la otra vida. Tal vez lo ha nombrado Bifrost o algo así. Ese es el nombre del puente arcoíris que conecta al Valhalla en la mitología nórdica.”

“…”

Los ojos de Kanzaki Kaori se entrecierran.

¿Qué tanto de la teoría de Orlentz salió mal?

Sin embargo, escribir los contenidos de un grimorio en un objeto más grande podría coincidir con el deseo del grimorio Original de esparcir su conocimiento a toda la gente que sea posible. Es posible que las funciones defensivas del Original hayan ayudado a Orlentz hasta cierto punto.

“Si la propia base ha sido convertida en una armadura, podría ser algo bastante malo. Si tiene la misma resistencia que un Original, ninguna técnica humana podría destruirlo.”

“Teóricamente, sí. Pero dudo que sea capaz de llevarse a cabo en la realidad.”

¿Por qué?”

“Nada de esto fue mencionado en la descripción de tu misión, ¿cierto? Dijiste que te habían enviado al campo de batalla sin decirte nada porque ellos piensan que puedes ganar sin saber nada de eso. En otras palabras, tus superiores saben que la situación no es tan mala.”

“Ahora que lo dices…”

“No puede convencerse a un Original tan fácilmente. No puedo imaginarme a la función defensiva de un grimorio permitiendo que corten sus páginas aunque sea necesario para crear una armadura Original a gran escala.”

“Pero es un hecho que tiene un Original en su poder,” Kanzaki suspira pesadamente. “Los grimorios se alían con aquellos que esparcirán su conocimiento y se opondrán a aquellos que quieran sellarlo. Eso significa que tal vez tengamos que pelear contra las funciones defensivas del Original que él tiene cuando entremos a su base sin importar si ha creado una armadura o no.”

“¿Ah? ¿Quién dijo que nosotros los de la Luz del Sol Color Amanecer planeamos sellar gentilmente el conocimiento de los Originales?”

“Maldita mocosa…”

“Sólo estoy bromeando.” Birdway enseña un poco la lengua. “No tenemos ningún interés en el Original de Orlentz. De hecho, sentimos algo de odio contra los grimorios que contaminan el mundo. Después de todo, técnicamente no somos una simple cábala mágica.”

“¿…?”

“Sólo para que sepas no bromeo en cuanto a eso.”

“Líder,” Mark dice asomándose por la pequeña ventana mientras está cerca de Birdway. “Parece que llegaremos pronto. Haz tus preparaciones.”

“Muy bien.”

La líder de la cábala mágica comienza a levantarse de su asiento y termina girando en el aire en el instante en el que se apoya en el suelo. Parece estar disfrutando el ambiente con gravedad cero, pero Mark la toma de la orilla de su falda y le advierte que no permita que se le levante.

“Hey, Mark, saca mi Arma Simbólica. La copa. Necesito terminar las cosas con la Santa de pechos gigantes cuando lleguemos.”

“Los niños sólo dicen lo que se les da la gana, ¿cierto?... Bueno, puedo comprender que no puedes abandonar el tema del tamaño debido a nuestra diferencia en edad, pero déjame ser franca contigo. Las tuyas crecerán por su cuenta si les das tiempo, así que no apresures las cosas. …Aunque hay chicas a las que nunca les crecen.”

“Mark, cambio de planes. No sólo me está tratando como a una niña, además está declarando implícitamente ganadores a sus pechos, así que debe ser ejecutada por sus crímenes. Saca la espada mágica que funciona como bastón de director de orquesta. Tomaré el texto en hebreo de la medalla de cruz y dibujaré un sello para hacerla explotar en mil pedazos.”

“No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero… ¿medalla de cruz? ¿No puedes dibujar un círculo mágico sin observar el diagrama de una medalla de cruz? ¿Incluso aunque eres la líder de una cábala mágica que utiliza el estilo Dorado?”

“Debe ser genial no tener que preparar nada porque eres una musculosa chica idiota que no hace más que agitar su espada y menear los pechos. Supongo que no te importa si tomo prestado un poco del poder de Miguel.”

“Ah, así que la señorita tiene tan poca confianza en sus propias habilidades que para verse bien tiene que tomar prestado el poder de uno de los recursos más importantes.”

La situación parece estar volviéndose problemática una vez más y Mark se dirige a la puerta otra vez. Las dos chicas desvían la mirada hacia donde él se encuentra, pero…

“No, no.” Mark sacude la cabeza. “Parece ser que finalmente llegamos.”


Parte 4[edit]

Las preparaciones del mago Orlentz Trice estan completas.

Ya sabe que materiales no deseados se habían metido en el contenedor que se encarga de transportar recursos. No hizo nada al respecto porque no tiene forma de destruir ese contenedor. Si lo destruyera, perdería temporalmente la ruta en la que va viajando y destruiría todos los contenedores que están viajando así como sus contenidos.

Ya esperaba que se mostrara un mago enemigo eventualmente.

Ya está preparado para cuando llegue esa ocasión.

Un grimorio Original.

Su proyecto de dividir las páginas y crear una armadura con ellas no fue totalmente exitoso. Sin embargo, al colocar una placa de metal debajo de la cubierta de piel del libro, ha engañado a las funciones defensivas del Original para que proteja al libro con esa gruesa cubierta que puede ser usada de alguna forma como pechera.

La base de Orlentz se encuentra en un ambiente en el que el poder de las líneas de ley que son el origen del poder del Original no tiene fácil acceso. Sin embargo, eso actúa a favor de Orlentz. Los Originales son tan poderosos que Orlentz no puede tratar con ellos normalmente, así que está bien si el Original se debilita un poco.

Puede derrotar a un mago normal.

Equipado con su grimorio, Orlentz está de pie ante el contenedor que ha entrado a su base. Sus enemigos deben querer intentar un plan estilo Caballo de Troya, pero ellos serán los que experimenten un infierno.

(Sólo tengo que esperar a que salgan de ahí.)

Orlentz golpetea con los dedos sobre el Original que está equipado en su pecho mientras piensa.

(Si los derroto justamente, no podrán quejarse cuando les muestre la desesperación.)

Escucha un sonido metálico mientras la puerta del contenedor se abre.

Y…

Orlentz Trice es lanzado repentinamente por un impresionante rayo de luz.

Técnicamente, el ataque tal vez no iba dirigido a Orlentz. Después de todo, varios rayos de luz salen disparados en todas direcciones destruyendo los muros exteriores del contenedor. El contenedor explota como si una flor gigantesca se abriera. Un instante antes de la explosión puede verse a un hombre con ropa formal escapando del contenedor con expresión irritada en el rostro.

Al ser lanzado por ese ataque, Orlentz queda girando por ahí en el ambiente con gravedad cero.

En el centro de la explosión, dos figuras están presionando dos tipos diferentes de espadas una contra la otra.

Una es una katana y la otra es una espada occidental.

“¿Qué? ¿No vinieron aquí con el propósito de derrotarme?” Orlentz apenas logra decir eso mientras le sale espuma por la boca.

“¡¡¡Cállate maldito mago, me encargaré de ti después!!!”

“¡¡¡Cállate maldito mago, me encargaré de ti después!!!”


Regresar al Capítulo 5 Ir a la Página Principal Avanzar al Capítulo 7