Toaru Mujutsu no Index: NT Volumen13 Notas Finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Si compraron cada volumen uno por uno, bienvenidos de nuevo. Si los compraron todos juntos, bienvenidos.

Este es Kamachi Kazuma.

En lugar de alguien complicado como Saint Germain, esta fue una batalla directa contra el Sumo sacerdote, un verdadero Dios mágico. No importaba si está debilitado y reducido a una billonésima parte de su poder. Escribí el manuscrito con el objetivo de una batalla que abrumara a Kamijou Touma de principio a fin.

También explique por qué los Dioses mágicos del verdadero Gremlin estaban centrados en Kamijou y cuál era el objetivo de estos. En el Volumen 12 del Nuevo Testamento, Saint Germain dijo que los dioses mágicos envidiaban a Othinus, pero en esa respuesta fue explicada en este volumen.

Si un mago se crea para conceder algún deseo, entonces un Dios mágico es lo que queda tras cumplirlo.

Si su nombre mágico fuera totalmente cumplido, ¿Qué les quedaría? Avance esta historia mientras pensaba en eso.

Además, Misaka Mikoto fue una parte importante de esta historia.

Ella ha estado con nosotros desde el primer volumen, mucha información se ha presentado a lo largo del camino, y ha acumulado un número de emociones. A veces está volviéndose consciente de sus sentimientos románticos, a veces siente el shock de ser empujada lejos, y en el Nuevo Testamento 10, le dio a Kamijou una palmada en la espalda para despedirlo. Pero en “este momento”, ¿Qué está pensando, que le preocupa, y que está tratando de superar? Mi respuesta a eso son los problemas de Misaka Mikoto aquí en el Nuevo Testamento 13.

¿Hasta dónde puede llevarla el título de número 3 de Ciudad academia?

¿Quizás se quedó atrás?

Cuando palabras como mago o Dios mágico se usan como si nada, ¿no sentiría el miedo de posiblemente ser dejada atrás y no poder caminar al lado de la persona que anhela (y había pensado que estaba despidiéndolo valientemente)?

Y ahora que el obstáculo había sido creado, ¿Cómo va a superarlo? Hay varias opciones allí. Ella podía asegurarse de que Kamijou pueda dar su mejor esfuerzo dándole una vida cotidiana para volver. Podía decidir que todos tienen campos en que destacan y por lo tanto apoyarlo solo en las áreas donde están sus habilidades.

Pero dada la naturaleza de Mikoto, quiero que siga de frente. Quiero que siga corriendo tras la espalda de Kamijou sin importar lo inútil o imprudente que parece.

Fueron esos sentimientos los que guiaron la dirección de la historia aquí. ¿Qué les pareció?


Le doy las gracias a mi ilustrador Haimura-san y a mis editores Miki-san, Onodera-san y Anana-san. La clave en esto era ver cuán monstruoso podríamos hacer al Sumo sacerdote, así que eso probablemente puso una porción aun mayor a la carga en las ilustraciones que de costumbre. Muchas gracias por seguir conmigo incuso cuando les hice pasar por todo ese esfuerzo.

También doy las gracias a los lectores. Yo creo que una batalla con un Dios mágico es menos sobre una comparación de fuerza y más sobre ver lo loco que están, pro ¿Qué les pareció? Estaré encantado siempre que ustedes sientan que realmente no quisieran enfrentar a alguien así.


Es hora de cerrar las páginas por ahora mientras rezo para que las páginas del siguiente libro sean abiertas.

Y bajo mi pluma por ahora.


¡Levanten la mano si pensaron que la lucha contra los Dioses mágicos continuaría por mucho más tiempo que este!

Kamachi Kazuma