Toradora! (Español):Volumen1 Capitulo1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Hay algo en este mundo que nadie ha visto jamás.

Es suave y dulce.

Si se ve, estoy seguro que todos lo querrán tener,

Lo que explica por qué nadie lo ha visto todavía.

Porque este mundo se lo ha escondido muy bien, para que sea difícil para obtener.

Pero, llegará un día cuando será descubierto por alguien,

Y solo aquellos que pueden obtenerlo seran capaces de encontrarlo.

Eso es todo.

Capítulo 1[edit]

"¡Maldición!”

Siete-treinta de la mañana. Era un buen día, y el interior de la casa estaba tranquilo. La casa era un apartamento con habitación doble, además de una cocina mirando hacia el sur de una altura de dos pisos, a unos 10 minutos de la estación de tren. El alquiler salía a unos 80,000 yenes.

“¡Me rindo! Simplemente esto no me sale bien”

Una mano frustrada limpió el vaho del espejo. El baño preparado estaba lleno de niebla debido a una ducha por la mañana temprano, después de limpiar el espejo, volvió a empañarse. Era inútil enfadarse con el espejo sin importar lo frustrado que uno estuviera...

“Esta cosa no es mas que una estafa!”

Hágase gentil con mechones flotantes —Ese slogan fue visto en la última revista de moda para hombres. Los mechones de Takasu Ryuuji estaban ahora “flotando”. Como mostraba el articulo , él tiró de sus mechones de pelo horizontalmente, los secó hasta que se quedaron tiesos, y los sobó gentilmente de lado con un poco de gel para pelo. Él específicamente se despertó media hora más temprano con el fin de hacer parecer su pelo como el del modelo y tener su deseo cumplido.

De todas formas, “Tal vez fui demasiado ingenuo al tratar de cambiar mi apariencia con solo unos mechones”

Con desánimo, Ryuuji tiró la revista, la cual le había tomado mucho coraje comprar, al cubo de la basura. Desafortunadamente, su pobre puntería hizo que esta fallara completamente, se abriera al aterrizar, y tiraba toda la basura que contenía. La página abierta decía “Todavía puedes hacerlo a tiempo para el comienzo de clases. ¿Gentil o salvaje? Nuestro viaje hacia el modelaje" Si fuese yo, no estoy seguro si quiero estar en el modelaje. Sin embargo, quería cambiar.

Aunque terminó en fracaso.

Sintiéndose derrotado, Ryuuji mojó sus manos con agua y desorganizó su pelo en el cual había invertido gran tiempo. Se regresó a su usual pelo aleatoriamente puesto. Luego se arrodilló para recoger la basura que estaba por todo el suelo.

“¿¡Eh!? Que es este...m…moho…¡esta mohoso!”

Aunque había limpiado el vapor del espejo, aún después de invertir todo el día la semana pasada limpiando el moho de la cocina y el baño…Todo su esfuerzo se fue a la basura en ese horrible cuarto húmedo. Mordiendose los labios, Ryuuji trato de ver si podía sacar el moho con algunos pañuelos. Por supuesto, nunca iba a ser así de fácil, y terminó rasgando los pañuelos.

“Demonios, los acabo de usar todos hace un rato, tendré que ir a comprar removedores de moho de nuevo.” Por ahora tendré que dejarlos aparte, pero definitivamente volveré a destruiros chicos! Ryuuji miró de reojo el parche mohoso mientras recogía la basura. Luego le dio al suelo una fuerte pasada con toallas de papel, limpiando cualquier pelo suelto y polvo y sacando el vapor en el lavamanos antes de levantar su cabeza y suspirar. “Oh verdad, comida de mascota. Hey, In~ko-chan!”

"Ah..."

Una voz aguda respondió al feroz grito del estudiante de secundaria.

Bien, está despierto. Reponiéndose de nuevo, Ryuuji fue descalzo a la cocina con suelo de madera, tomó un poco de comida de mascota preparada y periódicos de sobra, y fue hacia el rincón de la sala con tatamis puestos. Quitando la tela encima de la jaula de pájaros, Ryuuji saludó a su linda mascota la cual no había visto en toda la noche.

Ahora, la gente pueden criar sus mascotas de manera diferente, pero así era como los Takasu criaban a su loro mascota. Debido a que era mas bien horrible cuando dormía, todas las mañanas antes de que se despertara, debía ser cubierto con una tela.

“Buenos días, Inko-chan.”

Un loro Amarillo, ese era Inko-chan. Como de costumbre, Ryuuji agregaba un poco de comida mientras hablaba con él. “Bu-Buenos…días,” sus ojos parpadeaban hacia arriba en una manera mas bien enigmática, sin embargo lograba responder en japonés. Aunque acababa de despertarse, parecía como si estuviera de buen humor. Es por eso que es lindo."

“Inko-chan, trata de decir comamos.”

“Co-Coma, ma… Comamos! Comamos! Comamos!”

“Esta bien, suficiente. Ahora veamos si puedes decir esto! Trata de ver si puedes decir tu nombre… Vamos, di Inko-chan.”

“I, I, In, I, In, Iiii...I...” Inko-chan parecía estar usando mucha energía, ya que sacudía su cabeza y rápidamente hinchó su cuerpo, y luego aleteó sus alas rápidamente. “……iiiii……”

Sus ojos entrecerrados, uno podía ver vagamente la lengua gris que salía de su pico. Talvez pueda hacerlo hoy, pensó su amo mientras apretaba sus puños. Al final…

“Blegh!”

Argh... Porque son tan tontos los pájaros? Como es de esperarse cuando tienen un cerebro que pesa solo 10g. Ryuuji suspiró, agarrando el periódico sucio. Tiró el periódico en una bolsa de plástico. Ya que estaba a punto de ponerla junto la demás basura en la cocina,

“ A…donde…vas…?”

La idiota acostada detrás del fusuma parecía haberse despertado igualmente.

“Ryuu-chan, es ese tu uniforme que llevas puesto? Porqué? Preguntó con cansancio. Ryuuji agarró la bolsa de basura elegantemente y respondió a la voz, “Voy a la escuela. No te había dicho ayer que la escuela comenzaba hoy?”

“…Ah.”

Abriendo sus piernas encima del futon, esa persona murmuró repetidamente los siguiente como si estuviera a punto de llorar, Entonces, entonces…. “Entonces, que hay del almuerzo… de Ya-chan? no he olido ninguna comida…no hiciste un poco para mi?” "

“No.”

“Ehhh~… Entonces… que va a hacer Ya-chan…cuando despierte…? No hay nada bueno para comer…”

“Volveré para cuando hayas te despertado! Solo iré a la Ceremonia de Apertura del Periodo.”

“ Que…es esto…”

“Jee jee jee jee, ella sonrió mientras cerraba sus piernas y comenzó a aplaudir con sus manos…Perdón, con sus pies.

“Ceremonia de apertura, huh? Felicidades! Eso significa, que Ryuu-chan será un estudiante de Segundo año desde hoy?”

“Dejemos eso aparte. No te había dicho antes, que no importa lo ocupada que estés, debes siempre quitarte el maquillaje antes de dormir? Ya que te quejaste sobre lo molesto que era antes, no te había específicamente comprado unos pañuelos removedores de maquillaje,” Ryuuji inspeccionó sus alrededores un poco mejor, “…Ah…AH! Has dejado polvo para maquillar por toda la almohada! No puedo limpiar eso! Deberías tener mas cuidado con tu piel; ya no eres joven!”

“Lo siento.”

Sus bragas con estampado de leopardo estaban completamente expuestos. Mientras se levantaba, sus enormes senos se sacudieron mientras parte de su desorganizado pelo rubio quedó atascado en su escote. Puede que fuera el movimiento de su pelo, o las largas uñas de sus pies, ella emitía un sentimiento muy femenino. Pero aun así, “Debí beber demasiado, solo volví hace una hora. Ah~ Estoy tan dormida,” Bostezó, “ Oh verdad…traje algo de pudín a casa.”

Mientras ella exhalaba y frotaba sus gruesas pestañas, vagaba lentamente hacia la bolsa de la tienda en la esquina del cuarto. Esa apariencia — sus labios cereza murmurando “pudín”, sus cachetes regordetes, y sus redondos ojos —tales cualidades que parecían de un niño no le encajaban. Aunque ella es algo rara, supongo que todavía ser lamina una bella dama.

“Huh…Ryuu-chan, no puedo encontrar la cuchara.”

“Tal vez el asistente de la tienda olvidó ponerla?”

“No puede ser! Yo lo vi ponerla. Que extraño…”

“Esta es la madre de Takasu Ryuuji, Takasu Yasuko: nombre artístico “Mirano”. Treinta y tres años (ella siempre dice que tendra 23 para siempre), ella trabaja como la anfitriona del único bar de la ciudad “Bishamonten Kuni”. Yasuko vertió los contenidos de la bolsa y hurgó entre ellos en la esquina de su futon. Su pequeña cara frunció las cejas, “Es tan oscuro aquí…no puedo encontrar la cuchara así! Ryuu-chan, puedes abrir las ventanas?”

“Están abiertas.”

“Eh~...? Ahh, cierto, ya que no siempre me despierto a esta hora, debí olvidarme…” Dentro de la oscura habitación, la más bien extraña pareja madre-hijo suspiró junta.

Era la ventana que apuntaba hacia el sur.

Habían pasado seis años desde que se mudaron aquí. Dentro de esta pequeña casa donde los dos vivían, su fuente de luz provenía toda de la ventana hacia el sur. Ya que la entrada estaba al norte, y ellos estaba rodeados al este y oeste por las casas de sus vecinos. Sin embargo, la luz del sol había sido abundante, especialmente durante las mañanas. No había necesidad de prender luces de amanecer a atardecer, solo cuando llovía. La brillante luz solar siempre solía resplandecer en Ryuuji, en su uniforme preparando el desayuno para los dos, y sobre Yasuko quien estaría durmiendo. Sin embargo, todo eso llegó a su fin el año pasado.

“Maldito sea ese apartamento.”


“Que clase de personas viven ahí de todas formas, y prendan ya las luces!”

El año pasado, a unos cuantos metros del lado sur de esta casa, un lujoso apartamento de diez pisos fue construido. Como resultado, el sol no brillaba más en la casa. Esto había llevado ya a Ryuuji al borde de la locura y la frustración incontables veces — el lavadero ya no podía secar; el tatami ahora expandido debido a la humedad, se doblaba en las esquinas, volviéndose mohoso, y algunas veces hasta se volvía helado. El tapiz comenzaba a pelarse, que debía tener algo que ver con la humedad igualmente. No importa ya que este apartamento es alquilado. Ryuuji quería creer eso. Pero siento extremadamente sensible con dejar el lugar limpio, Ryuuji simplemente no podía tolerar y comprometerse a tal cosa. Viendo el condominio blanco de alta clase, no había nada que esta pobre pareja pudiera hacer más que quedarse hombro a hombro con sus bocas abiertas.

“Hmm, no me afecta tanto, ya que Ya-chan duerme por la mañanas de todas formas.”

“ De nada sirve quejarse. Además, el alquiler bajó a 5000 yenes como resultado.”

Sacando una cuchara de la cocina y pasándosela a Yasuko, Ryuuji se rascó la cabeza y dijo, “ Pues bien, ya me voy.” Este no era el momento para unión familiar; ya era hora de irse.

Con su chaqueta gakuran puesta, Ryuuji dobló su siempre creciente cuerpo y tiró de sus calcetines. Mientras se aseguraba de haber cogido todo, de repente se dió cuenta de una débil llamada de dentro de su corazón.

Es cierto, hoy era el comienzo de un nuevo periodo en la escuela. Después de la ceremonia de apertura venía el cambio de clase.

Aunque él había fallado en cambiar su imagen, no era suficiente para deprimirlo, ya que Ryuuji todavía tenía esperanza dentro de su corazón. ¿O era eso solamente una expectativa? Como sea, era esa clase de sentimiento, aunque él no consideraba apropiado expresarlo.

“Me voy. Recuerda cerrar la puerta con seguro, y cámbiate a tu ropa de dormir.”

“Esta bie~n! Ah, hey Ryuu-chan,” Yasuko estaba acostada en el futon y mordió la cuchara con sus molares. Ella comenzó a sonreír como una niña. “¡Ryuu-chan se ve mas energético de lo normal! ¡Pelea duro! ¡Ya eres de Segundo año! Esta es un área en la cual Yu-chan nunca había estado, ya sabes.”

Con el propósito de dar a luz a Ryuuji, Yasuko dejó el la secundaria cuando apenas estaba en el primer año, entonces no estaba familiarizada con la vida como un estudiante de segundo año. Ryuuji sintió una sensación de tristeza en ese momento.

“…claro.”

Él sonrió un poco y levantó su mano. Esto era para darle las gracias a su madre. Sin embargo, este bien intencionado acto llevó a un inesperado mal resultado. “¡KYAA!” Yasuko gritó y comenzó a rodar, y finalmente dijo esa frase. ¡Ella finalmente dijo esa frase!

“¡Ryuu-chan es taaan~ guay! ¡Te ves cada vez mas y mas como tu padre ahora!”

“!!!”

…ella lo dijo.

Ryuuji cerró silenciosamente la puerta frontal y miró hacia el cielo. Él giró sus ojos ya que se sentía como si fuese chupado por un remolino debajo de él. ¡NO! ¡No quería eso! ¡No quería eso! ¡Solo cállate!

¡Eso! Eso es lo único que no quería escuchar. Especialmente hoy.

Te ves tal como tu padre — tal parecía que Yasuko no entendía el tormento que esto causó a Ryuuji. Era también la razón por la cual compró esa clase de revista y trató de hacer sus mechones “flotar gentilmente”.

Dejando la casa, Ryuuji se dirigió hacia el colegio el cual estaba a una distancia para caminar. Su cara entiesada se veía retorcida. A pesar de eso, caminaba con sus grandes pasos como si estuvierá montando el viento. Suspirando, él puso sus dedos sobre sus flecos con el fin de cubrir sus ojos. Este era un hábito de Ryuuji. Es cierto, la fuente de la agonía de Ryuuji no era más que sus ojos.

Son malos! No tenía nada que ver con su vista perfecta. Era como se veían; se veían simplemente feroces.

El año pasado Ryuuji había estado creciendo a un ritmo rápido, ahora tenía esa apariencia masculina. Aunque no era del tipo súper guapo, él no era exactamente un asocial tampoco …Ahem, Como sea, digamos que el no se ve mal, aunque nadie nunca había dicho eso; por lo menos eso era lo que Ryuuji pensaba.

Sin embargo sus ojos eran inusualmente feroces, eran tan malos que no era para reírse. Sus ojos eran de los que se inclinan hacia arriba con la parte blanca ocupando la mayor parte de sus ojos mientras sus pupilas tomaban un pequeño sector. Por supuesto, estas eran solo lo básico, esa no era la peor parte. Ya que sus ojos eran grandes, lo blanco en sus ojos reflejaría constantemente una fuerte y penetrante mirada, mientras sus pupilas se mueven como si fuesen si estuviesen a punto de cortar el oponente en pedazos, sin importar las intenciones de Ryuuji. Eran esos ojos los que lo usualmente llevan a una persona corriendo a máxima velocidad después de un contacto visual. Él sabía eso bastante bien. De hecho, cuando veía una foto de grupo con él en ella, incluso él pensaría, “Por Dios, porque se ve tan molesto…Ah, ese soy yo?”

Por otra parte, eso es parte culpa de su dura personalidad. Él hablaba de una forma bastante poco refinada, la cual tenía algo que ver con su extrema sensibilidad. Es por eso que rara vez se reía o decía algo tonto. Talvez era por eso, o talvez era porque vivía con alguien como Yasuko, la cual había causado en él la pérdida de toda su virtuosidad y confianza. Sin importar nada, Ryuuji se enorgullecía con ser pragmáticamente protectivo con él mismo.

Pero, como resultado…

“Ta-Takasu-kun…! Estas tratando de desafiar un profesor? A, alguien! Tráiganme un baton!”

“¡Claro que no! Solo trataba de disculparme por olvidarme de entregar mi tarea

“L, l, l, l, lo siento… ¡no era mi intención tropezar contigo! ¡Era ese tipo que me empujó hacia ti!”

¿Quien se va a molestar por ser tropezado en el hombro?

“Escuché que Takasu-kun se coló una ceremonia de graduación de algún otro colegio cuando estaba en primaria, ¡hasta se tomo el cuarto de transmisiones!”

¡Deja de hacerme sonar como algún tipo de delincuente!

“— ¿Voy a tener todos estos malentendidos de nuevo?” Pensando en todos esos dolorosas recuerdos, Ryuuji no podía hacer nada más que suspirar.

Sus notas no eran tan malas, y él nunca había llegado tarde o faltado. Él nunca se había metido en alguna discusión con personas, mucho menos una pelea a puños. Poniéndolo simple, Takasu Ryuuji era una persona joven normal. A parte de eso, debido a sus feroces ojos, y era solo por ellos, que todo el mundo llegó a la conclusión de que era un delincuente — aunque que su único pariente fuese una anfitriona nocturna también dirigía a esa conclusión indirectamente.

Después de estar un año con sus compañeros de clase, la mayoría de los malentendidos fueron resueltos. Un año no era corto, especialmente para un estudiante de secundaria. El problema era que todo había comenzado de nuevo hoy, sin mencionar que su intento de cambiarse la imagen había terminado en fracaso.

Todavía había algo bueno en cambiar de clase, ya que Ryuuji quería estar en la misma clase que cierta persona. Pero cuando sus pensamientos se movieron al tormento por el que tendría pasar después, sus ingenuas expectativas se encogerían a la mitad. Sin mencionar lo que Yasuko había hecho con su gran boca. No, ¡no es cierto! Toda esta culpa tenía que irse a los problemáticos genes de su padre!

“Tu padre, huh? Él esta en el cielo ahora. Él era bastante guay, solía peinarse el cabello hacia atrás. Sus zapatos estabas siempre brillantes, y él siempre colgaba una la~rga cadena de oro alrededor de su cuello mientras tenía puesto un traje casual con su Rolex. Dentro metía siempre una revista gruesa.

“Para qué? Cuando Ya-chan le preguntó eso, él dijo 'Para que no tenga que preocuparme de ser apuñalado.' Ahhh~ Estaba tan conmovida~!

Todo lo que Ryuuji pensaba era como Yasuko se desmayaba cuando hablaba de él, y luego estaba la única foto de su padre que se había dejado. La pose de su padre era tal como Yasuko lo había descrito. Parado con los pies abiertos viéndose orgulloso, él cargaba un pequeño portafolio debajo de su brazo. Él estaba vestido en un traje blanco con una extravagante camisa de cuello abierto. Los dos anillos dorados en sus dedos brillaban, e incluso tenía puesto un pendiente de diamante en una oreja. Y luego estaba la cara que decía “Estás hablando conmigo?”, con su barbilla apuntando abajo hacia la cámara. Una de sus manos manoseando el pecho su madre, quién lucía tan joven como ahora. Su madre, cargando un estómago embarazado, sonreía felizmente. Su padre incluso tenía un diente de oro al sonreír.

El era de hecho muy tierno, y serio, y nunca lastimaría una personal normal. O al menos era lo que Yasuko diría, pero ¿por que rayos una persona tierna y sería se convertiría en un gangster!? Y ¿quién rayos dejaría a tal jovencita de secundaria embarazada? Más importante que eso, esos ojos…Si uno llegara a ser visto fijamente por esos ojos, rápidamente entregaría la billetera y rezaría por que nada peor pasara. Esos ojos fueron usados solo por eso: extorsión violenta. Mas sin embargo, esos objetos estaban ahora fijos sobre su cara. Ryuji de repente se estremeció. Si aunque sea pensara en su padre de esa manera, entonces era imposible todos no lo mal entendieran.

Por cierto, era posible que su padre estuviera vivo. De acuerdo con Yasuko, para ayudar en un escape disfrazado, el fue metido en un armazón y tirado al fondo del puerto de Yokohama. Como no había tumba ni altar, no había siquiera cuerpo , ni un artefacto o epitafio, no habían pruebas de que tal cosa alguna vez sucediese. Algunas veces, una borracha Yasuko diría bromeando por ninguna razón “Me pregunto como se vería Ryuji-chan si su padre de repente volviera? Hohohohoh, estoy bromeando!”

Papa esta probablemente meditando en una helada habitación! Como su hijo tengo ese presentimiento— “Hey, Takasu! Buenos días! Es una linda mañana no crees?”

Oyendo que alguien lo llamaba por detrás, Ryuji rápidamente giró y levantó la mano, “Oh Kitamura. Buenos días!”

No puedo ayudarle, Ryuji pensó, Si paro y espero a mi amigo a que me alcance, las personas creerán que lo voy a estrangular hasta matarlo, aunque ese no sea el caso. Ryuji silenciosamente pensó tal cosa. Era inevitable que si fuera a ser mal entendido, y si el lo fuese, tendría que explicar gentilmente. Mientras pasara tiempo en eso, eventualmente entenderían.

Aunque fuera muy problemático. Era la única cosa que podría hacer, entonces era la única cosa que debería hacer!

Viendo al cielo, los brillantes rayos del sol causaron que sus ojos lloriquearan. Hoy era un buen día, no había viento. Las flores de los cerezos lentamente marchitaban en esta época del año, y suavemente caían sobre la cabeza de Ryuji.

Ryuji continuó llevando este momento, y avanzó con sus brillantes zapatos blancos. El clima era fantástico para la ceremonia de apertura de hoy.




* * *



“Whoa! Estamos en la misma clase que Takasu, tienes que estar bromeando!”

“De verdad se ve intimidante, que miedo”

“Quién va a hablar con el?”

“No, yo no”

“Porque no vas tu?”

“Hey!...no empujes”

No importa lo que digan ustedes, ya no me veo afectado por eso

Ryuji entro al salón de clase de la forma menos expresiva posible, ignorando las miradas de sus compañeros, y se sentó en su escritorio con su espalda hacia ellos mientras miraba a la distancia con sus agudos ojos. Lamiendo sus secos labios, sus piernas empezaron a temblar por si solas. Para quién lo viera, parecía un vicioso carnívoro acechando una presa fácil.

“Igual que siempre eh? Parece que habrá personas que no te comprenderán aquí tampoco. Oh bueno, eso se solucionará después de un tiempo! Además, yo te apoyo, sin mencionar que aquí hay un buen numero de estudiantes de nuestra anterior clase Clase –A ”

“Oh!, no te preocupes por eso, no me importa de verdad”

Ryuji respondió con una gentil sonrisa a su buen amigo Kitamura Yuusaku, quién estaba en la misma clase que el de nuevo este año. Honestamente, Ryuji estaba de muy buen humor, pero no de una forma en la que cruelmente se lamería los labios antes de acorralar a su presa. Si ese fuera el caso, el no estaría con una sonrisa de oreja a oreja listo para despegar como un cohete. La razón de su alegría no era la relación con Kitamaru. A un amigo como el, lo único que Ryuji haría sería simplemente sonreír y decir, “Parece que estamos en la misma clase de nuevo, Kitamura!” No, la razón por la que estaba apunto de despegar como un cohete era-

“Oh Kitamura! Estamos en la misma clase este año!”

— ella.

“Huh? Ah! Kushieda, también estas en la Clase-C?”

Toradora vol01 029.jpg

“Eh? Te refieres a que solo ahora te das cuenta? Que despistado, al menos revisa la lista de estudiantes de la clase el primer día de colegio!”

“Lo siento. Que coincidencia. Esto significa que tendremos más tiempo para organizar las reuniones de nuestro club”

“Aja, tienes razón! Oh, Takasu-kun …cierto? Aun me recuerdas? De vez en cuando me encontrabas con Kitamura-kun” dijo ella. “…”

“Ah, hmm, esta bien si te llamo Takasu-kun?”

“…Ah…ermm…”

Este era el punto en el que un ángel se revelaba. Junto a los ojos de Ryuji se encontraba una sonrisa que brillaba tanto como el sol, tan calida como el rayo de luz que solía aparecer al lado sur de la ventana de su casa, iluminando todo a su paso. El rayo de luz aumentaba hasta el punto en que Ryuji no podía mantener los ojos abiertos.

“Kusheida Minori, cierto?”

Ahh! Demonios! Use las palabras adecuadas! Pero! Su vos sonó muy fría. Ryuji se sintió gritando. Porque dije solo esa respuesta? Porque no pude decir algo mejor!?”

“Wow! Recuerdas mi nombre completo, me alegra!” paro un momento, “Oh, alguien me esta llamando! Debo irme, Kitamura-lun. Te veo en la primera reunión del club sobre las pautas como segundo año! Así que no la olvides! Takasu-kun, hablemos otra vez en algún momento!”

Viendo girar, Ryuji lentamente y torpemente levantó el brazo, pero era demasiado tarde. Ella ya había desaparecido. Dijo que la alegraba. Dijo que hablaríamos después de nuevo.

Kushieda Minori.

Dijo que la alegraba. Dijo que hablaríamos después de nuevo.

Ryuji había recibido finalmente su deseo de estar en la misma clase con Kushieda Minori.

Dijo que la alegraba. Dijo que hablaríamos después de nuevo

Ella dijo, que la alegraba…

“Takasu?”

“-Quuué!?” Kitamaru había aparecido de repente frente a su cara, haciéndolo caer del asiento.

“De que te ríes?”

“No, no es nada”

“De verdad?” Kitamura empujó el marco de sus gafas son su dedo del medio. Ryuji se sintió muy agradecido desde el fondo de su corazón, Kitamura era la única persona en este mundo que podía decir cuando estaba sonriendo o no. No había nada de lo que estuviera tan agradecido.

“…Kitamura, tu,” Ryuji dejó salir sus palabras. “Como bebería decir esto. Emm-tu siempre te ves relajado cuando hablas con chicas” Ryuji bajó la vos como un susurro “como con Kushieda-san!”

“Huh? A que te refieres?”

Los ojos tras las gafas de Kitamura se ensancharon. No estaba siendo humilde. Mejor, estaba sorprendido. Parece que el no se ha dado cuenta. Ryuji decidió retractarse de lo que iba a decir frente a esta más densa persona.

Su relajada conversación con Kushieda hace un rato sonó tan “natural”. No, no fue hace solo un rato. Desde el año pasado Kitamura ha sido siempre muy natural al hablar con ella. Es más, ellos 2 eran parte de un club de softball! Ryuji estaba siempre allí, constantemente tratando de darle a ella una gentil sonrisa o recibir un saludo, Era un esfuerzo suficiente para volverlo a uno a pedazos.

Para usar fútbol como una metáfora, Ryuji sería el defensor central, quién difícilmente tiene la oportunidad de participar en la ofensiva. Era también gracias a estar siempre atrás de Kitamura y observando sus alegres conversaciones con Kushieda que Ryuji empezó a darse cuenta que ella era en verdad linda y que ella le gustaba y quería ser amigo con ella.

Las muchas expresiones alegres de ella.

Su delicado cuerpo y exagerados movimientos.

Sus sonrisas inocentes y voces clara.

A pesar de su intimidante apariencia, ella conseguía mantener su usual apariencia llena de alegría, incluso hasta este día. Es Kushieda Minori para ti.

Para que una chica fuera novia de Ryuji, ella debería de tener un atractivo en los ojos y ellos ser tan destellantes como los rayos del sol. Ser enérgica y directa era más importante que cualquier otra cosa para el, y así es como una mujer debería ser. Pero aún así-

“De que estas hablando? Como es para mi posible hablar naturalmente con las chicas? Tu debes saber bien como ellas me llaman!”

Ryuji suspiró. Que envidia! Solo mirando como Kitamura hablaba era suficiente para hacer sus ojos sangrar. Sin embargo Kitamura continuó “ No soy bueno hablando con chicas. Creo que nunca conseguiré novia por el resto de mi vida”

Aunque haya dicho que, “No lo creo…” Mirando al deslumbrante noble ante el, Ryuji se tragó lo que estaba por decir. Sin importar lo que dijese, este tipo probablemente nunca entendería. Ryuji de repente sintió una ola de depresión.

Era cierto que las chicas llamaban a Kitamura “Maruo-Kun”, llamado así después del típico “Mr. Nice Guy” de Chibi Maruko-chan. Tal vez este se veía como el, haciendo que las chicas lo llamasen de esa manera. Desde otro frente, gafas con una alta prescripción, una personalidad franca, excelentes calificaciones, no tienden a ser coquetos o atractivos a las chicas, y conservan algunos valores tradicionales. Si la situación era adecuada el decía “Es correcto”, el era el tipo de persona que era capaz de crear una atmósfera alegre en la clase. Hablando de quién, el fue el representante de la clase el año pasado, también el vicepresidente del concejo estudiantil, y había sido también aspirante al nuevo presidente del equipo de softball. Era natural que todos se burlaran de el.

El problema no era su apariencia. No, para ser preciso, con una inspección a fondo uno descubriría que el es sorprendentemente apuesto. Combinado con su personalidad consistente interior y exteriormente, además de ser capaz de burlarse de si mismo, no había absolutamente nada desagradable en el. Así que aunque dijera que es constantemente burlado por las chicas, no era por que ellas lo odiaran.

Ah, entonces es por eso, Ryuji finalmente entendió. Pensándolo bien, Kitamura es muy popular con las chicas, no solo con Kushieda, es capaz de hablar con ellas naturalmente. Dondequiera que ellas lo vieran, decían “Ah-estoy en la misma clase que Maruo-kun de nuevo!” con lo que Kitamura respondería despreocupadamente “Que? Tienes un problema con eso?”

Y aún dice que no es bueno con las chicas. No es que seas tan miedoso como yo. Mientras Ryuji pensaba más en profundidad, se escuchaba a alguien diciendo “Whoa espeluznante”

Ven? Aquí vamos de nuevo! Ryuji se puso sobre su escritorio y ignoró aquellas voces que ocasionalmente oiría. Fue tan solo hace un rato que estaba flotando sobre la luna por estar en la misma clase que Kushieda Minori, así que no le importó lo que pensaran de el.

“Seguro se ve formidable. Te dije que este tipo no era una persona normal”

“Whoa, mira esos ojos. Si te metes con el dueño de esos ojos podrías morir!”

El hechizo parecía haberse roto. Ryuji empezó a notar que los susurros maliciosos empezaban a incrementarse.

Será mejor que me esconde en el baño antes que la nueva profesora de la clase llegue. Ryuji esperanzado pensó. Eso despejaría su mente un poco.

Ryuji se paró, y justo antes de llegar al corredor, sintió algo golpear en su estomago. “Hmm…?”

Ryuji pensó que había golpeado con algo, pero no había nada frente a sus ojos. Que raro! Ryuji miró alrededor, pero lo único que vio fue-

Los estudiantes empezaron a llamarse, “Wow, era de esperarse de Takasu-Kun, va a hacer el primer movimiento?” “Ha empezado el combate a muerte? Cuando miré la lista de estudiantes de la clase, supe que esta sería una terrible”

Lo único que pudo ver Ryuji fueron estudiantes susurrando entre ellos. Están hablando de mí? Pero porque? Uno de los miembros de la clase inventó el titulo, “ Choque de titanes, hmm?”

“Ya estamos en el enfrentamiento definitivo”

Todos están hablando de una forma extraña. Choque de Titanes? Enfrentamiento definitivo? De que diablos están hablando? Ryuji movió la cabeza tratando de averiguar lo que estaba pasando.

“Ni siquiera te vas a disculpar después de golpear a alguien?” Oyó una vos muy fría saliendo de algún lugar. El extraño y calmado tono de voz como pensaba estaba reprimiendo y aguantando alguna emoción que estaba por explotar. Más sin embargo no pudo saber de donde provenía esa voz.

“Huh?”

El humor se oscureció. Ryuji miró a la derecha, no había nadie, miró a la izquierda, no había nadie tampoco, con temor miró arriba. Afortunadamente no había nadie.

“Esto significa-“

Tiene que venir de debajo. Abajo, justo debajo de sus ojos, en un logar mas bajo que su torso se encontraba una cabeza de cabello. Lo primero que pensó era que ella era parecida a una muñeca.

En fin, era muy pequeña.. Su largo, liso cabello suavemente caía y cubría el pequeño cuerpo del Tigre de Bolsillo “Tigre de Bolsillo?”

Esa misteriosa terminología de repente apareció en los pensamientos de Ryuji, haciéndolo decir en vos alta sin pensar. A lo mejor lo escucho de los susurros.

Tigre de Bolsillo

Entonces eso significa-

“Quien-“

Es así como este pequeño muñeco es llamado? Bueno, es pequeña como para caber en la mano, pero como es un tigre?”

“A quién estas llamando un Tigre de Bolsillo?” Esta no era una ocasión en la que uno podría pensar por un buen tiempo, mientras “eso” empezó a levantar la barbilla y con sus ojos…

“WHOA!!!!”

Tomó 3 segundos. Todo estaba en silencio, aunque parecía que era solo la imaginación de Ruji. Por un instante, sintió como un vacío creado por la ola de impacto después de una explosión, El sonido de fondo lentamente volvió a sus oídos. En el momento en que el se dio cuenta, Ryuji se encontró cayendo al suelo hacia atrás. No era solo el, los demás estudiantes de la clase fueron también golpeados, mientras otros ya estaban listos para escapar.

Que acabó de pasar? Ya lo se. En verdad no pasó nada. Era solo esta “Chica” frente a sus ojos-

“Que persona tan inútil”

Todo lo que hizo fue mirar a Ryuji fijamente con esos largos ojos, eso fue todo.

Eso pasó. En unos segundos, Ryuji había sido impactado por una ola. Su mente estaba en blanco, su cuerpo se sintió paralizado solo por la pura presión creada por ella. Ryuji fue repelido por su resplandor, o para ser más precisos, fue repelido por el aura que fue desatada por sus ojos, y cayó al suelo.

La diferencia entre ellos era demasiada, estaban en niveles completamente diferentes. Para una persona a quién lo ojos eran no menos intimidantes, Ryuji había sido completamente derrotado.

Toradora vol01 039.jpg

Esta fue la primera vez que Ryuji entendió lo que significa el tener ojos atroces. Esto incluía la esencia necesaria que uno portaba, así mismo como una feroz batalla, o para ser más exacto, un “intento de asesinato”

“Humph” Por unos segundos que se sintieron como una eternidad, Ryuji sintió un sutil desprecio en sus ojos que no hubiera sido dominado aunque ella fuera estacada en el corazón.

“Un dragón…? Que cojo” Ella abrió sus rojos labios y disparó balas de palabras que portaban cierta calidad de infantil. Sus increíbles manos pequeñas rudamente agitaban el ondulado cabello, mientras sus suaves parpados cubrían su asesina intención. Esos ojos eran ahora transparentes como ojos de vidrio de un muñeco y miraba fijamente a Ryuji.

Es linda, pero también espeluznante. Tenía una blanca y pálida cara, un increíble largo y castaño cabello, y pequeño cuerpo y hombros, mientras que sus brillantes pupilas eran rodeadas por delicadas pestañas. Era tan adorable como un caramelo que contiene toxinas mortales, tan adorable como una flor que puede matar tan solo con olerla.

Sin embargo cuando estaba siendo mirado fijamente, Ryuji pudo sentir el salto carnívoro de esos ojos de ella. Por supuesto, esto era solo una ilusión, pero se sentía más real que la realidad. El peso del carnívoro empujó a Ryuji al suelo, y rujió con un sonido que sacudió adentro en su sangre. El sonido que fue producido parecía decir “Puedo encargarme de un tipo como este en cualquier momento” Las afiladas garras y dientes lentamente se acercaron en frente a el, emanando el sanguinario olor de una bestia. Comparado con su pequeña figura, la muy grande ilusión que apareció frente a el era un….tigre.

“Ah,ahh-ah,ah,ahhhh…e-es verdad” Sin darse cuanta Ryuji empezó a mover y juntar sus manos. Así que por eso le dicen Tigre de Bolsillo! Me pregunto quién le puso ese sobrenombre, pero-

“-No es ese un hermoso nombre?”

Y un apropiado nombre también, estoy impresionado. La chica lo miró, silenciosamente pronunció “dragón” y luego lo miró sin desden.

No era difícil saber porque. Al parecer por la caída o por ser rasgado por el Tigre de Bolsillo, La chaqueta de Ryuji estaba ahora abierta. Debajo de esta, vestía una colorida camiseta de “Soryuu”(Dragón surgiendo) que Yasuko felizmente le compró. Ryuji no quería vestir esa camiseta, lo que sucedió fue que las demás habían sido llevadas a la lavandería, y no esperaba que alguien le viera esa camiseta bajo su chaqueta.

Sintiéndose avergonzado por alguna razón, Ryuji rápidamente cubrió su pecho, como una niña que acaba de ser asaltada por un rufián. En este momento, el vio a alguien acercarse.

“Llegas tarde, Taiga! Te perdiste la ceremonia de apertura o no?”

“Me quedé dormida. De cualquier manera, me alegra estar en la misma clase que tu este año Minori”

“Si a mi también!”

No era otra que Kushieda Minori. Ella llamó directamente al Tigre de Bolsillo “Taiga”, y incluso le sonrió y gentilmente le acarició el cabello, mientras que la Tigre de Bolsillo también íntimamente la llamó “Minorin” Viendo todo esto, Ryuji empezó a oír los susurros a su alrededor.

“Así que Round 1 lo ganó la Tigre de Bolsillo Aisaka?”

“Parece que Takasu se ve espeluznante solo en apariencia, no es un delincuente”

“Huh, de veras?”

“Es por eso que perdió ante la Tigre de Bolsillo. Además ella es más feroz”

El mal entendido había sido resulto antes de lo esperado, sin embargo...



* * *



El Tigre de Bolsillo tenía un increíble nombre, Aisaka Taiga. Su altura era de 1.45 cm. Aisaka Taiga y Kushieda Minori eran lo que se podía llamar buenas amigas. De los diferentes rumores que Ryuji había escuchado, se decía que su padre trabajó como fijador?? en el inframundo. También existía la historia que su padre era un maestro del karate dominando el inframundo en América. Y además había otra que decía que ella misma era una experta en Karate, pero fue expulsada de su dojo por atacar su maestro.

Tiempo atrás cuando ella entro al colegio, muchas personas fueron engañadas por su belleza, y muchos chicos hacían fila para confesársele. Por supuesto sus sueños eran hechos añicos sin piedad, eran intimidados, desgarrados, vuelto pedazos… Muchos nunca llegaron a recuperarse después de que ella los menospreciados sin piedad. A todo lado al que Aisaka fuera, su camino era empapado con la sangre de los innumerables cadáveres de los estudiantes varones.

No era solo la mucha mala prensa sobre Aisaka Taiga. Sin tener en cuanta si los rumores eran ciertos o falsos, no había duda de que ella era el ser mas peligroso en la escuela. Fue muchos días después de la Ceremonia de Apertura cuando Ryuji aprendió acerca de estas cosas.


Regresar a Ilustraciones Volver a Página Principal Adelantar a Capitulo 2