Yahari Ore no Seishun Rabu Kome wa Machigatteiru: Volumen 2 Notas del Autor

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Notas del Autor[edit]

Buenos días, este es Watari Wataru.

Esta vez, traté de llamar mis recuerdos de esta cosa llamada "juventud", pero mis recuerdos eran tan difusos que era preocupante. La razón de esto es que sólo los recuerdos desagradables que no quería recordar vinieron a la mente, por lo que tal vez los incidentes siguen estando demasiado cerca de mí. Han pasado muchos años desde que me gradué de la escuela secundaria, por lo que en lugar de una distancia de tiempo, creo que todavía tengo que edificar la distancia mental.

Siempre que me comparo ahora y el yo de entonces, tengo la sensación de algo similar.

Mis días escolares: se me hizo tarde doscientas veces durante esos tres años. Yo erstaba tarde tantas veces que llamaron a mis padres. Quería casarme con una bella dama rica cuando crezca y vivir un estilo de vida corrupta auto-indulgente. En los días de lluvia, había una alta probabilidad de que me salte la escuela.

Alrededor de veinticinco años: Llegaba tarde muchas veces, así que mi jefe me llamó. Quería casarme con una bella dama rica cuando crezca y vivir un estilo de vida corrupta auto-indulgente. Realmente no trabajo en mi manuscrito en días de lluvia, incluso cuando había manchas de sol.

... Nunca perdí contacto con mi niño interior, whoa.

Cuando se piensa en ello, tal vez se podría decir que un niño, no importa su edad, es un adolescente en el corazón. Esos sentimientos de celos y la frustración y la ineptitud de los días de escuela secundaria nunca desaparecen. Y, con una confianza sin ningún tipo de fundamento, uno abraza la contradicción tóxica e incomprensible conocida como "Soy el mejor en sentirse inferior. Soy totalmente superior." Creo que hacer esto hace a uno capaz de seguir soñando para siempre.

Aun así, sin duda hay cosas que se pierden en el camino. (... Quería ir a una cita con una chica en mi uniforme).

Ahora bien, a mis reconocimientos.

Para Ponkan8-sama: ¡Gracias por seguir basan tales ilustraciones maravillosas ti. Yui es tan linda en la portada como una adolescente. Me aseguraré de orar por ti cinco veces al día.

Para mi manager Hoshino-sama: A pesar de todos los inconvenientes que te causé ese momento, me ayudaste con lo mejor de tus capacidades. Dado que no tengo planes para continuar molestandote, por favor trabajar duro. Muchas gracias por adelantado.

Para Aisora Manta-sama: Aunque no estamos familiarizados, gracias por escribir los comentarios que escribiste en la cubierta de este libro. También, gracias por el envío de ganache. Yo era capaz de escribir debido a tu delicioso ganache.

Para mi familia (mi padre en particular): Trabajaron duro en sus trabajos durante tantos años. Soy capaz de trabajar en la industria de la escritura hoy porque ustedes trabajaron hasta cansarse. Por favor tomenlo con calma y vivan una vida larga y satisfactoria. Además, creo que nuestro gato tiene un resentimiento total conmigo o es solo mi imaginación?

Para todos los lectores: Gracias a su apoyo hacia Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (abb. Hamachi; alt Oregairu..) fui capaz de lanzar el volumen 2. Estoy verdaderamente feliz. Muchas gracias. Voy a seguir trabajando duro para que pueda escribir un libro entretenido próxima vez.

Y con eso, dejo mi pluma por ahora. Si me pongo a correr, voy a ser incapaz de parar – eso es "velocidad" y "comedia romántica adolescente" para usted. Sinceramente espero que nos encontremos de nuevo para el siguiente volumen.

Un cierto día de junio, desde un cierto lugar en la prefectura de Chiba, mientras devoro helado italiano lechoso con fruición,

-Watari Wataru.