Yahari Ore no Seishun Rabu Kome wa Matigateiru: Volumen 1 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

[edit]

“Recordando la Vida en la Escuela Secundaria”

por Hachiman Hikigaya, sección 2-F

YahariLoveCom v1-011.png

La Juventud es una mentira — un mal.

Aquellos fascinados por ella están constantemente engañándose a sí mismos y a aquellos alrededor de ellos. Se sumergen a sí mismos dentro de la multitud, y se revuelcan en la aprobación de los otros. Algunos desatinos fatales podrían incluso servir como prueba de la juventud — todo eso grabado en una sola página de tus recuerdos.

Algunos ejemplos vienen al caso.

Un joven envuelto en, digamos, saqueos o un motín sería juzgado por “indiscreción juvenil”.

Después de suspender un examen, la juventud replicaría que, “la escuela es simplemente un lugar para estudiar, y nada más”

Por el bien de su “juventud”, son capaces de distorsionar cualquier sentido de creencias normales o normas sociales. Para ellos, mentiras, secretos, crímenes, incluso errores son simplemente el sabor de la “juventud”. Cualquier deficiencia o males que ellos hagan son etiquetados como meras excepciones. Y a lo largo de sus corrompidos caminos, descubren algo peculiar sobre el fracaso: concluyen que, aunque sus propios fracasos son meramente fruto de la juventud, los fracasos ajenos son fracasos y nada más.

Asumiendo tal fallo es la prueba de la propia juventud, ¿no deberían ser aquellos que no pueden hacer amigos, entonces, la propia esencia de la juventud? Todos ellos están llenos de doble estándares.

Por lo tanto, todo esto es una decepción. Mentiras, engaños, secretos, y fraude digno de condenación.

ELLOS son un mal.

Por lo tanto, la verdadera justicia está, paradójicamente, en aquellos que rehuyen de la“juventud”

Mi conclusión es pues:


RIAJŪ, USTEDES DEBERÍAN SIMPLEMENTE EXPLOTAR.[1]


Notas de Traducción[edit]

  1. Una traducción popular de un meme de internet Japonés - Riajuu, bakuhatsu shirou! - basado en una música vocaloid hecha por KAZU-k y cantada por Hatsune Miku. En la música, Miku detesta a la gente con la buena suerte de estar en una relación y les pide que mueran por combustión espontánea. [1]
Regresar a Ilustraciones Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 1