Zero no Tsukaima : Volumen 10 - El Héroe de ivaldi

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Ilustraciones[edit]



Capítulo 1: El Ostland[edit]

"Huh..."

Louise dejó escapar un largo suspiro. Estaba en la cubierta del Ostland. Frente a sus ojos, comandados por Guiche y Malicorne, los estudiantes de la Academia de Magia causaban una conmoción.

Colbert estaba al centro del círculo. Previamente, ellos habían escuchado cómo él había muerto durante el ataque de un grupo de mercenarios de la armada de Albion. pero actualmente estaba vivo, y aparentemente, Kirche lo había llevado consigo de regreso a Germania.

Era un misterio por qué Kirche hizo eso. Louise inclinó la cabeza.

"Oh cielos, Louise. ¿Cómo está este barco que fabricó mi Jean?"

Su mano rodeó a Louise, y Kirche sonrió dulcemente.

Louise miró a las alas del Ostland que sobresalían de su cubierta. Eran unas alas enormes, alrededor de tres veces el largo de las alas de un barco normal. Usualmente, las alas construidas en un barco eran de madera, como el soporte, con una amplia vela. Pero este barco era diferente. Para lograr esa fuerza, en lugar de madera, enormes mástiles de acero fueron empleados. Alcanzando 100 metros de altura, estos perfectos mástiles de acero no pudieron ser producidos en Tristain.

A la mitad de las alas, había una recamara de motores con enormes propelas!!! Parecía como la 'máquina de vapor' de la que se enorgullecía Colbert. Aparentemente, era algo que habían hecho Colbert y la familia Zerbst usando la 'serpiente feliz' de hace algún tiempo como modelo. Por su apariencia externa, parecían como dos grandes y enormes cajas de acero con grandes chimeneas. Con la energía del vapor generado de la combustión de carbón y el agua hirviendo, estas enormes propelas giraban - este era su mecanismo.

Esas dos cosas eran producto de los mecánicos de Germania, quienes eran excelentes metalúrgicos.

"Es un gran barco."

Louise expresó sus pensamientos brevemente, y ...

"¡Fabricar el acero que pudiera ser empleado para construir esos largos y fuertes mástiles es imposible en Tristain! Louise, ¿lo entiendes? ¡Para conseguir que el diseño de mi Jean se volviera realidad, la tecnología del fuego de Germania es indispensable! ¡Fue como un encuentro predestinado entre el fuego de Zerbst y la Serpiente de Fuego! ¡En otras palabras, el fruto del amor!"

Desvergonzada, Kirche alisó su cabello. Disgustada con Kirche, quien ahora había atrapado a un profesor, llamándolo 'Mi Jean', Louise dijo,

"¿Así que ahora es un profesor? Realmente eres alguien que se enamora fácilmente, ¿eh?"

"Es mi personalidad el ser atraida por grandes caballeros. Sólo soy fiel a eso."

"Entonces ¿por qué hiciste algo como mentir acerca de su muerte y llevártelo?" Preguntó Louise. A sus palabras, Kirche mostró una mirada un poco solitaria. Aún así, sonrió inmediatamente.

"Hay muchas razones para los adultos. Razones complicadas."

Mientras agitaba su mano, se encaminó hacia Colbert.

Colbert estaba explicando el Ostland a sus estudiantes.

"Con la pontencia adquirida por el uso de esas enormes alas, el consumo de piedras de viento es minimizado, y este barco debería ser capaz de navegar una gran distancia... uwa!"

Repentinamente abrazado por kirche, Colbert dejó salir un grito. La risa escapó de los estudiantes. Saito estaba entre ellos. Se reía muy inocentemente.

Se que estás feliz de que esté aún vivo, pero... murmuró Louise.

Explica propiamente tu beso con la princesa.

Aún cuando fuí besada durante la caida, pensé, "Bueno, está bien...", el beso entre Saito y Henrietta era una relación poco común. Louise no pasó por alto la candente atmósfera entre los dos. Aún cuando cuestioné a Henrietta, aún no se si ese sentimiento era real o no... Louise declaró. ¡Oh no! Porque él detuvo a la armada de setenta mil tropas y se convirtió en el héroe de Tristain, parece que los ojos de Henrietta fueron eclipsados también.

¿Cómo reaccionará Saito a los sentimientos de la Reina? ¿Es Henrietta aún mejor que yo después de todo?

Louise recordó su beso. Henrietta y Saito eran como personajes de una novela, conteniendo algo ardiente en sus miradas. ¡Qué ojos! Parecía como si se hubieran dado cuenta de su repentino destino que había llegado hasta ellos sin darse cuenta.

Has dicho tantas veces que te gustaba mucho,y aún así ¡qué es estooooo~! Completamente agitada, ¡Pong! Louise pateó con fuerza el costado del barco.

"¿Está de mal humor, uh?"

Louise miró alrededor. y vio a Siesta de pié ahí, sosteniendo una charola.

"¿Por qué estás aquí?"

Con una voz parecida a un gruñido, dijo Louise. Actualmente, Siesta era la sirvienta exlusiva de Saito. Justo ahora, se suponía que ella estaría limpiando el cuarto.

"Ya que los estudiantes que se han reunido dijeron que querían tomar su desayuno en el barco. Los trabajadores que traían los almuerzos no son suficientes, así que también me llamaron. De cualquier forma, este es realmente un barco sorprendente, ¿cierto? Es la primera vez que veo un barco con alas tan largas."

Siesta no estaba enterada del incidente que involucraba el ataque de Louise por Myoznitnirn la noche anterior. Y parecía como si, del todo, no se diera cuenta que este gran barco, el Ostland, fuera construido por Colbert mientras vivía en Germania por alguna razón. Con una expresión inocente, su vista flotó alrededor de la cubierta hasta el mástil y las alas.

El desayuno que traía en la bandeja consistía en rebanadas de pan, jamón y vegatales - un desayuno ligero. Louise tomó uno de ellos, y comenzó a comerlo silenciosamente.

Siesta susurró cerca de los oidos de Louise.

"¿Fué Miss Valiére encontrada por Saito-san durante el baile?"

¡Ugh! El pan que estaba comiéndo se quedó atorado en su garganta. Con su reacción, Siesta entrecerró los ojos y susurró,

"Asiiiiiiii que ¿cual es el problema? Oh dios, oh dios, oh dios. Juzgando por su expresión, parece que no lo hizo, ¿eh? Si es así, gané la apuesta. Si gané, eso significa..."

La cara de Siesta brilló radiante.

"Así que podré usar a Saito-san por un día, ¿cierto? Y Miss Valiére, por favor diga que tiene cosas que hacer y salga del cuarto. ¡Estará bien! No voy a hacer nada extraño como Mis Valiére está pensando. Solo practicaré una obra, solo eso. Una novela con el título 'La Tarde de una sirvienta', solo practicaré una escena. Así..."

Sin embargo, Louise no respondió. Mientras temblaba, ella miraba intensamente a un punto.

"¿Está escuchándo? Miss..."

Siesta reconoció el objetivo de la mirada de Louise, y sus ojos saltaron.

"¿No es esa Su Majestad, la Reina?"

Tal como había dicho, llevando consigo algunso guardias, Henrietta se encaminaba hacia los estudiantes. Para poder asistir al Baile de Sleipnir, debía permanecer en la Academia de Magia. Se escuchaban saludos de entre los estudiantes que se amontonaban en la cubierta. Notando a Henrietta, quien había aparecido repentinamente, Colbert hizo una profunda reverencia.

"Un esplendido barco, ¿Cierto, señor?"

"Gracias."

Viendo la conversación entre Colbert y Henrietta, Siesta suspiró. La belleza de Henrietta, quien había sido descrita como "La Flor de Tristain", sobresalía por entre las otras damas nobles. La noble atmósfera envolvía incluso a Siesta, una plebeya, presionándola.

Sin embargo... a pesar de estar en esa posición, Henrietta aún tenía esa sensación amistosa. Usualmente, las damas nobles parecían ser siempre vanidosas y distantes. Aún así, Henrietta, quien reinaba en la cima, no hacía sentir a nadie así. ¿Sería porque no tenía rival?

"Es la primera vez que he visto a Su Majestad, la Reina, tan de cerca. Si mi familia en mi pueblo supiera de esto, definitivamente morirían de envidia..."

Aún así, Louise no respondió. Paralizada, su mirada estaba fíjamente dirigida hacia henrietta. ¿Qué diantres le pasa a Miss Valiére? Siesta incluso su cabeza. Eventualmente, su rostro se iluminó. La persona que le gustaba se abría camino entre la multitud.

"Saito-san..."

Con seguridad, era Saito, vistiendo la capa de Ondine. Aunque la figura de Guiche podía ser vista a su lado, los ojos de Siesta estaban sólo con Saito. Guiche se paró frente a Henrietta y reverenció elegantemente. Saito que estaba medio paso detrás siguió su ejemplo, reverenciando de una manera poco refinada para un caballero. La torpeza que se esperaba entre los plebeyos hizo latir aún más el corazón de Siesta.

"Su majestad, los preparativos de su carruaje están completos."

Con una respetuosa reverencia, dijo Guiche. Por su deleite en servir directamente a la reina que admiraba, mostraba una apariencia orgulloza nunca antes vista. La cual contrastaba directamente con Saito quien lucía apenado por alguna razón.

"Gracias por las molestias."

Ella dijo, y como si recompensara su trabajo, tendió su mano derecha. Ante esta acción, Guiche se congeló.

"¿Guiche-san?"

"Oi..."

Saito le tocó ligeramente. Por esto, Guiche calló a un lado. Sorprendida, Henrietta dió un paso atrás.

"¿Q-Qué ha sucedido?"

"Se desmayó."

Dijo Saito de forma lamentable, y los otros estudiantes reunidos estallaron en carcajadas. Parecía como si Guiche se hubiera emocionado excesivamente y hubiera perdido la conciencia.

"Bueno, entonces, en su lugar le expresaré mi gratitud al Asistente del Oficial Comandante."

Saito involuntariamente miró hacia el rostro de Henrietta, y se sonrojó. bajando su cabeza ligeramente.

Henrietta dijo en un tono ligeramente ansioso. A su alrededor, la tensión se extendió rápidamente. Aunque Saito es un Chevalier, aún era de origen plebeyo (la verdad es que era una persona de otro mundo). Previamente, a pesar de saber que se le permitía besar la mano de Su Majestad en Tristain, para él, hacerlo ahora delante de los ojos de todos, era algo que no podía imaginarse nunca, e hizo que se mareara.

Saito involuntariamente miró hacia el rostro de Henrietta, y se sonrojó. bajando su cabeza ligeramente. Los estudiantes nobles alrededor pensaban, ¿no estás un poco nervioso por besar la mano de la princesa? Pero ese hecho también se reflejó en los ojos de Siesta. Apretando sus ojos, miró a los rostros de la Reina y de Saito alternadamente.

"¿Eh ...?"

De la boca de Siesta, surgió un sonido de sorpresa. Como puede esperarse de una chica enamorada, Siesta no dejó pasar por alto el tenue sentimiento ardiente en los ojos de Henrietta, incluso aunque fue por un instante.

"¿C-Cómo puede ser? No me digas que... "

Imposible, mientras pensaba esto, se dio vuelta hacia Louise. Algo grave pasaba ahí también. Apretando sus puños fuertemente, con el rostro decaido, completamente rígida, murmuraba algo contínuamente.

"¿Miss? ¿Miss?"

Siesta rápidamente sacudió a Louise. De la boca de Louise, que estaba murmurando algo, se podían escuchar algo como maldiciones.

"Pensar que eres un perro, lo que estás pensando es imposible, no hay nada más terrible que esto, es Princesa-sama, es Princesa-sama, no hay nada menos honorable que esto, no es en serio verdad, estas bromeando verdad, no sabes lo que es esta sensacion, un imperdonable perro es realmente imperdonable, aun así ¿la Princesa y Tú? Qué gracioso..."

"¡Miss! ¡Miss!"

Palideciendo, Siesta sacudió a Louise más fuerte.

"¿Qué?"

"... ¡Eso! Eso, ¿¡qué significa!?"

Mientras susurraba suavemente, Siesta señaló a Henrietta y Saito.

"Ya sea que signifique eso o aquello, lo que ves es verdad."

Siesta cayó al suelo abatida.

"No puedo creerlo."

Parecía que Henrietta había notado a Louise. Mostrando una sonrisa careciente de cualquier mala intención, se acercó a ella.

Tras ella, con expresión de haber hecho algo malo, Saito vino también. Guiche, que había venido también, estaba con ellos. Louise volvió su espalda de frente a Saito, y saludó torpemente a Henrietta.

"Vuelvo al palacio tras esto... pero antes me gustaría desayunar contigo. ¿Esta bien?"

"Esté bien o no, no hay objeciones. Sólo cumplo los deseos de Su Majestad."

Henrietta rio dulcemente, tras lo cual dio vuelta hacia Saito.

"¿También gustas acompañarnos?"

"Eso, eso es... ¡Encantado! ¡Si!" Respondió Guiche, completamente rígido. Si Montmorency estuviera presente en ese momento, definitivamente no habría tenido dudas en castigarlo mágicamente.

Saito, sin embargo, meneó la cabeza disculpándose.

"Lo siento... me temo que tengo algunas cosas que hacer por el momento."

De los estudiantes que observaban la escena atentamente, se dejaron escuchar voces sorprendidas. Generalmente, era inimaginable que alguien rechazara la invitación de una Reina. Especialmente un desayuno con la Reina, un privilegio que no podía obtenerse incluso si los nobles lo desearan.

Henrietta mostro un aspecto aparentemente solitario por un momento, pero lo cambió por una sonrisa inmediatamente.

"Está bien. Tras convertirte en caballero, debes estar muy ocupado con varias cosas." La Reina y los invitados a desayunar bajaron del Ostland sucesivamente. Guiche, Louise, Henrietta... Sintiendo que la ayuda de una mesera sería necesaria, Siesta fue tras de Louise también.

Tras esto, Saito, que fue dejado detrás, se encaminó hacia Kirche y Colbert.

La gente alrededor de ambos hasta hace un momento no podían asistir también al desayuno, pero aún así siguieron a los invitados de la Reina. Gracias a eso, Colbert fue liberado con dificultad.

"¿Qué es lo que pasa, Saito? ¿Por qué rechazaste la invitación de la reina? ¿No serás muy orgulloso?"

"Tengo algo que quisiera preguntar."

"Si, si. Yo tambien tengo algo que quisiera preguntar. ¿Quienes eran los que los atacaron anoche? ¿Qué fue eso?"

"En realidad no se nada de ellos."

"¿Cómo es eso? después de todo, ¿qué le pasó a Tabitha? Estubo con ustedes anoche, pero hoy no la he visto para nada..."

"La persona a quien quiero preguntar es Tabitha."



Saito le dijo a Kirche lo ocurrido la noche anterior.

Louise fue atacada por una dama misteriosa que dijo llamarse "Myoznitnirn", y fue consecuentemente raptada. Él había tratado de salvarla solo, y de algún modo Tabitha comenzó a atacarlo.

"¿De verdad?"

Los ojos de Kirche se sobresaltaron.

"Si. Pero no pude herirla. Cuando me di cuenta, había apuntado la punta de mi espada lejos de ella. Aunque recibí un golpe en mi estómago, ella no pudo apuntarme a mis puntos débiles, así que no fue una herida fatal."

Saito se quitó la camisa y les mostro la herida que Tabitha le había causado la noche anterior. Gracias a los usuarios de Agua en los Caballeros de Ondine, la herida se había cerrado... pero aún había rastros dejados por los encantamientos "Javalina".

"No sé por qué cambió de parecer... pero tras eso, ella atacó a "esa" hasta entonces aliada suya. Así, montamos juntos a Sylphid, fuimos tras el enemigo que se llevaba a Louise, y fuimos rescatados por el profesor."

Kirche pareció reflexionarlo... y volteó su cara con rapidez. Y entonces, comenzó a correr.

"Kirche, ¿a donde vas?"

Saito y colbert intercambiaron miradas, y siguieron a Kirche.

El destino de kirche era la habitación de Tabitha en la torre de dormitorios.

Sin embargo, era una concha vacía. La figura de Tabitha no podía verse. Kirche cruzó los brazos, y comenzó a reflexionar. Tras eso, preguntó a Saito, con mirada seria,

"Esa niña, ¿cuándo regresó a la academia?"

"Umm... hace diez días, creo."

Kirche frunció el ceño.

"Demonios... tratándose de esa niña, ella no dijo absolutamente nada. Realmente sospechoso, ¿huh?"

"¿Qué quieres decir?"

"Esa chica fue conmigo hasta Germania, pero... tras confirmar la seguridad de Jean, ella dijo 'Regreso', y en verdad regresó."

"¡Oi, oi! ¡Pero ella regresó hace sólo diez días!"

"¡Es por eso! Durante ese periodo, debio de haber recibido alguna 'misión' de nuevo. Demonios...."

"¿Qué quieres decir con 'misión'? ¿No es una persona tranquila? Oh sí, ella lo dijo... 'te diré las razones tras la pelea.' ¡Hey, Kirche! ¡Dímelo!"

Nnnnn~ Kirche puso su mano en la frente.

"Bueno... es inevitable que este hecho se les ocultara por tanto tiempo. ¿Sabes que proviene de Galia?"

Saito asintió. Lo había escuchado directamente de Tabitha durante su invitación para unirse al Cuerpo de Caballeros.

"No es solo una noble normal. Esa chica es de la realeza de Galia."

"¡¿Ha?! ¿Realeza?"

"Es verdad."

Kirche le explicó a Saito. La triste historia de Tabitha estudiando en la Academia de Magia de Tristain...

El joven hermano del rey, el Duke de Orléans, era el padre de Tabitha, fue asesinado por gente de su Tio. Para proteger a Tabitha, su madre bebió veneno, enloqueciendo."

Entonces, Tabitha fue enviada a Tristain a estudiar, como si deshicieran de ella...

"Pero, ¿Qué es lo que la familia real de Galia no permite...?"

Kirche mordió sus labios. En su generalmente juguetona apariencia, como si hubiera sido hecha para recolectar esas finas líneas, una rabia feroz podía verse en su rostro.

"Mientras la trataban tan mal, pasaron incidentes problemáticos, forzando a esa chica."

"...¿incidentes problemáticos?"

"¿Aún recuerdas el incidente del lago Ragdorian?"

Saito recordó el incidente en el hermoso lago Ragdorian. Recuerdos deprimentes fueron revividos. La muerte de Wales... las lágrimas de Henrietta. Y, la promesa con el espíritu del agua...

Había olvidado lo del anillo... Tras murmurar eso, Saito levantó la cara.

"Si, lo recuerdo. La pelea con ustedes dos."

"Esa también fue la orden de la famila real de Galia."

"Entonces, los que nos atacaron ayer..."

"Es también más parecido a una orden de la familia real de Galia."

La ira surgió en el rostro de Saito.

"¡Imperdonable!"

"Antes que eso, ¿No deberíamos preocuparnos primero por Miss Tabitha?"

Colbert, quien hasta entonces había estado escuchando silenciosamente sus palabras, frunció el ceño seriamente y habló.

"No está en su habitación, ¿podría significar que fue raptada...?"

Dijo Saito, igualmente preocupado. Pero Kirche meneo la cabeza.

"Esa niña no es tan estúpida para ser atrapada. Debió haberse escondido, creo. No se preocupen. Esa niña es así."

"Pero aún así..."

"Eventualmente se pondrá en contacto con nosotros, pienso yo. Es mejor que no nos movamos. Creamos en ella y esperemos."

Mirando fuera de la ventana, Kirche dijo. Saito estaba conmovido por la completa fe en su corazón.

"¿Está bien decirle a Louise?"

Preguntó Saito, y Kirche asintió.

"Es mejor decírselo. Esa niña también está involucrada. Realmente la respeto, ser un usuario legendario... Esa Valiére porta una muy pesada responsabilidad. 'Vacío', ¿huh? Rayos..."

"¿¡Tu lo sabías!?"

Con voz sorprendida, Saito gritó.

"En esa ocasión, cuando ese atractivo príncipe de Albion fue revivido y raptó a la Princesa-sama, ¿no lo dijiste tu mismo? 'Solo estoy imitando a la leyenda.' Pero ese encantamiento que Luise invocó para anular la magia empleada para revivir a los muertos... no era de los Cuatro Elementos de la Magia. Legendario.... y una magia no de los Cuatro Elementos. ¿No es eso 'Vacio'...? Pero viendo como reaccionas, parece que es verdad."

Kirche entornó los ojos, y sonrió.


---

Mientras eso ocurría, la reina y sus invitados tomaban su desayuno en la habitación de louise. Aunque el personal de la academia con el Viejo Osman como su lider sugirieron usar el comedor, Henrietta se reusó diciendo, "Es un asunto personal."

Con eso, una gran mesa fue preparada rápidamente en la habitación de Louise, y sillas especialmente para el desayuno de la reina fueron dispuestas.

A la mesa lista, en el asiento de honor de espaldas a la ventana, se sentó Henrietta; a su derecha estaba Louise, seguida por Guiche. como mesera, Siesta permanecía detrás, mostrando una expresión nerviosa. Algo como servirle a la reina era algo que nunca hubiera soñado. Siesta lanzaba rápidas miradas al rostro de Henrietta ocasionalmente.

Recordando la ardiente mirada que Henrietta había lanzado a Saito hace unos momentos, giró los ojos. Por lo visto, incluso ahora no podía creerlo.

Aunque pensaba que Henrietta escuchaba las palabras de Guiche, aparentemente disfrutándolas, Henrietta lanzaba una ocasional y rápida mirada fuera de la ventana, dejando escapar nostálgicos suspiros.

Por esa apariencia, ¿no parece el afecto de Henrietta demasiado profundo? La sospecha se agitaba en el corazón de Luise.

La noche de ayer, accidentalmente pasé mi límite y la golpeé.. porque no estaba segura si los sentimientos de Henrietta eran reales o no. Estaba tan angustiada, hasta el punto en que pensé que no podía hacer otra cosa que golpearla. Aún así, ¿y si ese no fuera el caso?

¿Y si los sentimientos de Henrietta fueran verdaderos?

¿Qué debería hacer?

Para Louise, quien desde pequeña había creido que "Seguir la voluntad de Henrietta es un deber", pensar en eso le ponía la mente en blanco. Su cerebro se reusaba a pensar en esas cosas.

Preocupada de tal forma, se dio cuenta de las cosas mezcladas en su alimento. El guiso era carne de ave envuelta en una perfecta cubierta de pan crujiente, pero cuando la cortó con un chuchillo, una pieza de papel apareció rápidamente.

"Por favor, confirme lo que no puedo creer hasta ahora."

Se dio la vuelta, y vio a siesta parada detrás con una expresión nerviosa. Aparentemente, la que había preparado la nota era esta sirvienta. Louise dejó salir un suspiro. Probablemente quería saber mejor si los sentimientos de Henrietta eran serios o no. "No lo entiendo", Louise murmuró suavemente.

Tras su silencio, el monólogo de ahora, ¿Princesa-sama pudo escucharlo? Se puso ansiosa. Secretamente, lanzó una rápida mirada al rostro de la reina. Henrietta estaba feliz, pero su mente se encontraba en otro lado. Y Guiche miraba la melancólica expresión de Henrietta, como si estuviera en un sueño.

Incontrolablemente inquieta, como si urgiera a Louise, Siesta accidentalmente golpeó su espalda. Cuando eso ocurría, Louise siempre daba vuelta. Siesta era tan obstinada, y Louise se puso de pie.

"¡Auch!"

Siesta saltó.

"¿Qué ocurre?"

Con una mirada sorprendida, Henrieta miró a Louise y Siesta.

"¡N-nada realmente!"

Louise arrugó la nota que escribió Siesta, y la puso en su bolsillo. Tras de lo cual, ¡clang!, Siesta tiró su bandeja.

Cuando Henrietta, que estaba pensando que la sirvienta traía algo entre manos, la miró, Siesta, pretendiendo tomar la bandeja, se metió bajo la mesa, subió el mantel, y mostró la cabeza entre las piernas de Louise.

Sus labios se movieron lentamente.

"C-o-n-f-í-r-m-e-l-o p-o-r f-a-v-o-r"

Louise cerró sus muslos atrapando las mejillas de Siesta.

"Ugh, uh, ug, uhh, uughh..."

La atención de Henrietta volvió de nuevo a Louise.

"¿Pasa algo malo?"

Preguntó, usando un tono como si no se hubiera dado cuenta de la desaparición de la sirvienta.

"Re-realmente, todo está bien..." Mientras apretaba la cara de siesta con sus muslos, Louise comenzó a sudar en frio.

Una vez más, Henrietta miró nostálgicamente fuera de la ventana. A primera vista, ella apenas había tocado su comida. ¡Ah!, Henrietta luce profundamente enamorada. Louise exhaló un profundo suspiro.

Bien, entonces... ¿qué pasa con Saito? Cuando sus labios se encontraron con los de Henrietta, la expresión de Saito se iluminó. Sus miradas fueron... fervorosas... Si él me mirara con la misma expresión o no, ahora mismo no tengo tanta confianza. ¿Y si Saito prefiere a Princesa-sama sobre mí...?

Louise sintió crecer su ira.

Hey, Louise Françoise.

¿No lo captas?

Ese perro ha dicho 'te amo, te amo', aún así ha traicionado a su maestro, y movido su cola ante otras chicas.

Aún más importante, esa persona es princesa-sama.

De todas ellas, esta persona es mi muy apreciada Henrietta, Su Majestad La Reina.

¡Esto es tra-tra-tra-traición!

Ahora que lo pienso, ¿no fui engañada por un beso?

Sea por esto o aquello, se había vuelto aún más irritable. Accidentalmente, apretó aún más la cara de Siesta con sus muslos, tras lo cual Siesta dejo salir un agonizante quejido.

"Mi-Miss... Ah... eso duele..."

En ese instante,

La puerta se abrió, y un Saito de apariencia muy seria entró.

"Saito."

"Saito-dono"

"Saito-san"

Con diferentes expresiones de bienvenida debido a sus posiciones sociales, las tres chicas saludaron al repentino huesped.

Con ojos furiosos Louise miró a Saito.

Apareciendo de debajo de la mesa, con el ansia y la soledad mezcladas, Siesta lo saludó con un rostro de apariencia algo complicada. Los sentimientos de las dos damas que se exhaltaban más allá de las nubes.... hacia Saito, que los había obtenido , sintiendo tanto orgullo como incredulidad... y tambien que la distancia los separaba aún más.

"¿Pasa algo malo? ¿No tenías cosas que hacer?"

En esta situación, la única persona que no le dio la bienvenida a la intromisión de Saito, Guiche, habló. Finalmente había conseguido almorzar con Su Majestad La Reina, solo para que Saito rompiera la atmósfera.

Ignorando a Guiche, Saito reverenció a Henrietta una vez.

"Princesa-sama."

"¿Qué ocurre?"

Tomada por sorpresa, incluso ahora, las mejillas de Henrietta se ruborizaron ligeramente, aunque fue a un punto casi imperceptible aparte de Louise y Siesta... Henrietta sintió el temblor de su corazón, y apretó sus labios fuertemente en una linea recta.

Sin embargo, a las siguientes palabras de Saito, el rubor de Henrietta desapareció de sus mejillas, palideciendo instantaneamente.

"Conozco la identidad de los atacantes de Louise."

"¿¡Qué!?"

Todos en el cuarto abrieron los ojos ampliamente.


---


Saito transmitió las palabras que escuchó de Kirche hace algún tiempo a todos en la habitación. Para las partes con insuficiente explicación, Kirche y Colbert, quienes también habían venido con Saito, proveyeron suficiente claridad.

"¿Como puede ser posible? Gallia..."

Como si mostrara su descontento, Henrietta meneó la cabeza.

"Pero indiscutiblemente, esto parece algo que haría Galia. Así que tenemos que..."

Dolorosamente, Saito agregó.

"Porque no hay forma de que Tabitha pudiera atacarme."

"Esa chica atravesó por muy duros momentos también..." Kirche meneó la cabeza.

Henrietta estaba pálida. Las palabras del Primer Ministro Mazarín sonaron nuevamente en su cabeza.

"Debemos tener cuidado de la actitud de Galia".

La razón por la que Galia estaba satisfecha con solo un puerto durante la división de tierras en Albion, se entendía ahora. El verdadero objetivo era el 'Vacío', la habilidad legendaria.

Ella ignoraba lo que galia planeaba hacer cuando obtuviera el poder del 'Vacío'. ¿Era este un plan del Rey Joseph? ¿O era el dogma de algunos nobles influyentes...? De cualquier forma, era indudablemente un mal plan.

Con rabia en los ojos, Saito dijo a Henrietta.

"Princesa-sama. Por favor permítame ir a Gallia."

"Saito."

Louise trató de reprenderlo, pero Saito continuó sus palabras sin escucharla.

"No se quien hizo esto ni de donde son, y aún están esas personas que le hicieron cosas crueles a Tabitha, secuestraron a Louise, y trataron de matarme, ¿cierto? ¡Los encontraré, y les enseñaré a nunca jamás pensar en repetir tales cosas.!

Guiche dejo salir una voz asombrada.

"¿¡Embarcarte en un viaje a Gallia!? ¡Oi, oi, esto podría volverse una guerra!"

"¿¡Qué es esto, Guiche!? ¿Eres el Oficial Comandante, cierto? El Asistente del Oficial Comandante ha sido herido, ¿No quieres ir y cobrar venganza?"

Desilusionado, Saito dijo.

"Bueno, cobrar venganza es, uhh, no lo rechazo pero... la otra parte es un país extranjero. Cuando nosotros, el cuerpo de Caballeros, vayamos ahí, no va a ser tan fácil arreglarlo solo peleando."

A estas palabras de Guiche, Henrietta asintió también.

"Saito-dono, entiendo como te sientes... pero lo que Ghuiche-dono dijo es verdad. Ahora eres un caballero de Tristain. Esto parece como una trampa en la que caerás con facilidad."

"Pero..."

Sintiéndose frustrado, Saito se mordió los labios.

"Por el momento, por favor déjenmelo a mi. Me pregunto si tendremos algo que sirva como evidencia..."

"Hay fragmentos de las gárgolas."

Louise alargó sus manos. Era un fragmento de la gárgola que había atacado a Saito y a ella la última noche. Era algo que había rescatado de los jardines de la academia y los alrededores.

"Correcto. Si conseguimos una prueba de que esto fue hecho en Galia, llamaré al embajador y protestaré enérgicamente."

"¿Cómo puede ser? ¡Y he conseguido la verdadera identidad del enemigo con tantos problemas!"

Saito aún persistía. Henrietta tomó las manos de Saito fuertemente.

"Por favor. No quiero que ninguno de ustedes experimente algo peligroso. La persona que alguien más valora... No podría mirar a esa persona herida nuevamente. Cuando entiendas eso, verás que esta nación en su totalidad está protegiendolos de Galia, que está conspirando planes malignos."

Como si fuera golpeado en el corazón por las palabras de Henrietta, Guiche se arrodilló reverencialmente.

"Su Alteza... he consagrado mi propia vida a Su Alteza. La amiga de la infancia de su Alteza, Miss louise, es tambien lo mismo. Incluso si tengo que arriesgar mi vida, no permitiré que el enemigo ponga un dedo sobre ninguna de ustedes."

"Muchas gracias, Guiche-dono."

Henrietta sonrió, tras de lo cual se volvió nuevamente hacia Saito.

"Por favor promételo también. Por ningún motivo, nunca hagas algo tan peligroso."

Había algo solemne mezclado en su voz.

Saito notó que los ojos de Henrietta estaban ligeramente húmedos. ¡No pongas atención en eso!... murmuró Saito en sus pensamientos.

Él miró a los ojos de Henrietta que estaban a punto de desbordarse en lágrimas... y sintió como si debiera estar a su lado para protegerla, y que debía hacer lo que ella dijo. Y pensar que había pensado en ir tras los atacantes de Louise tras haber claramente identificado la verdadera identidad del enemigo.

Su ardiente fervor fue bañado con agua fria. Saito apretó los dientes con fuerza. Como pidiendo ayuda, miró a Louise... Louise infló sus mejillas, y evitó los ojos de Saito.

Parece como si siguiera muy enfadada con lo ocurrido la última noche. Bueno, era comprensible, ya que había atestiguado el toque de los labios entre Henrietta, la que adoraba, y yo, su familiar.

Pero... ¿tiene Louise algún derecho de estar enojada conmigo?

El corazón de Saito negó con fuerza. No, no del todo.

Saito le había dicho que le gustaba muchísimo, y aún así Louise nunca había dicho "me gustas" ni una vez. Él le había dicho que le gustaba tantas veces, incluso si hubo una ocasión en la que había mentido, pero aún así estaba bien.

Como lo pensaba, en Albion, cuando dijo 'Recompensa', ¿Realmente lo penso? Saito estaba herido. Una dulce carnada para retenerme, su familiar, para ella misma...

¿Dónde está esa dulce carnada? 'Mirar el cuerpo de Louise que tiene tan pocos atractivos, susurró Saito en su corazón.

Dulce anzuelo, huh... Mientras pensaba al respecto, notó a Henrietta quien estaba frente a sus ojos. Cubierto por su vestido, el cuerpo de Henrietta era rico en atractivas curvas femeninas. Aunque no llegaba al punto del de tiffania, su escote dejaba flotar a la vista un poco de sus suficientemente grandes pechos. El sentimiento de ese escote aún permanecía en sus manos.

Al mismo tiempo, Saito recordó el beso, y sus mejillas enrojecieron.

Su usual expresión firme... y su expresión estática cuando buscaba chicas, esas debilidades se convirtieron en la parte principal de su atractivo, devorándolo.

Al respecto... Sin importar como, el corazón de Saito lo confundió. Amo a Louise. Esa verdad es supuestamente inquebrantable... Accidentalmente, la cara de Henrietta flotó en su mente.

Al perder a alguien que amas, ¿no sientes soledad únicamente?

Si lo piensas con calma, ese es el caso.

Aún así... ¿y si, y si ese no fuera el caso?

¿Como pudo su corazón cambiar en ese momento? Incluso si ella no lo sabe. Pero... hay una sola cosa de la que estoy seguro.

Nadie conoce a la verdadera Henrietta

No existe alguien que conozca el verdadero ser de esta joven reina con su firmeza rota.

Nadie conoce su verdadera y extremadamente debil naturaleza de jovencita.

Incluso tratándose de Louise... ella probablemente también no la conozca.

La verdadera Henrietta es simplemente una chica ordinaria vestida con muchas capas de chiffón caro. Si ella besa, se ruborizará; si abraza, esconderá el rostro en el pecho de la otra persona. Su busto y sus mejillas, ambos son suaves, es una fragil dama.

Más, quiero ver más de su rostro anterior. Su rostro antes del beso, ¿Cómo luce? Tal pensamiento pasó rápidamente por su mente, pero Saito meneó la cabeza.

De alguna forma, pensó que eso estaba muy malo.

Pero permanecía, esta conciencia de culpabilidad era también por causa del encanto de Henrietta. Aunque sentía que estaba mal, seguía sumergido en él, esta reina poseía tal encanto. Sentía que si seguía mirándola, permanecería a su lado. Saito alejó sus ojos.


---


De pie en un lugar ligeramente alejado, con ojos frios, Louise y Siesta miraban intensamente a Saito y Henrietta, quienes tenían sus cabezas agachadas. Siesta porlo visto se sentia sobrepasada por los celos.

"P-para ganarse el corazón de Su Majestad La Reina, como pensaba, Saito-san es increible..."

Siesta dijo esas cosas por su fascinación, y Louise le dió un pisotón.

"¡Hyaaa!"

"No digas cosas innecesarias."

"Pero, el rostro de Su Majestad La Reina... esa es la expresión de alguien enamorada. Incluso yo, como chica, estoy fascinada con su encanto. Estoy involuntariamente cautivada... ¡Ouch!"

Siesta fue pellizcada por Louise en su mejilla, y chilló.

"Princesa-sama está solo confundida."

"¿Confundida...?"

"Es verdad. Los patos recien nacidos adoptarán la primera cosa que vean como su padre."

"Interesantes palabras."

"Princesa-sama es lo mismo. Cuando perdió a Wales-sama y se deprimió, por coincidencia conoció a este perro, eso solamente eso. Por ello, por todos los medios debo salvar a la Princesa-sama de las manos de ese perro PERVERTIDO ."

"Usted no es franca, huh... si honestamente dijera que no quiere que se lo quiten, Mis Valliére sería un poco mas linda... ¡Ouch!"

Siesta fue pellizcada más fuerte en la mejilla por Louise.

"¿No lo captas? Ese perro, tras ser besado, será malo y desobediente. Esa vez que estabamos en el bote, tras tocar mi trasero, y con esos movimientos de sus manos, él incluso me a-a-a-a-a-acarició toda. Cuando lo imagino haciendo eso a Princesa-sama, de alguna forma es imperdonable. Nunca le permitiré contaminar a mi Princesa-sama. Si de algún modo, la llega a contaminar, ese dia será el día en que morirá."

"¿Movimiento de manos? Aún lo recuerdo bien... ¡Hyaaa!"

El final fue, que Louise pellizcó el trasero de Siesta. ¡Hyaah! ¡Aagghh! mientras gruñia, Siesta saltó en el aire, pero Saito y Henrietta estaban concentrados en su propio mundo, y no la notaron. El siempre jubiloso Guiche malentendió el rostro furiosamente sonrojado de Henrietta como una respuesta a su lealtad, y, sobrecogido por la emoción, se había desmayado hace algún tiempo.

Kirche se recargó coquetamente contra Colbert y dijo.

"Esto es realmente pacífico, ¿cieeeerto, Jean?"

Mirando la escena frente a él con el rostro preocupado, Colbert sudaba.

"Oh, bueno, despues de todo, es un breve descanso. ¿No es eso algo bueno? A propósito, Miss Zerbst, umm... ¿podría por favor no usar el nombre 'Jean'?"

Sonriendo dulcemente, Kirche besó a Colbert en la mejilla.

"N.O. Y si, ya te he dicho muchas veces. Sólo llámame 'Kirche'."




Capitulo 2: Elfo[edit]

Junto al lago Ragdorian, que estaba situado en la frontera entre Galia y Tristain, frente a una casa cercana de aspecto antiguo, una chica de pelo azul que estaba montado en un dragón de viento descendió.

Aunque podía verse el escudo de armas de la familia real de Galia a las puertas de la residencia, había sido humillado por una antiestética abolladura en forma de cruz. Esta era la casa en la que la madre de Tabitha vivía calladamente... Era la premisa de la Ex-residencia Orleans.

Tabitha reflexionó sobre el contenido de la carta que había destruido completamente la noche anterior. Era una carta con el sello de la familia real de Galia. Algo breve había escrito dentro:

"Charlotte Hélène Chevalier de Parterre. La privación de su título como mi asistente mano derecha, Chevalier, y su estatus social. P.D.: La madre de la persona antes mencionada, ex-Duquesa de Orleans, es retenida. Para aprobar las negociaciones de fianza, dentro de una semana, la antes mencionada persona deberá presentarse en la residencia oficial del ex-Duke de Orleans."

"Negociaciones de fianza" es una expresión extremadamente suave. Tabitha ciertamente no se dejo engañar. En otras palabras, esto significaba "Ya que su madre ha sido hecha un rehén, ¡ríndase pacíficamente!" Tras eso, un juicio por la traición de Tabitha probablemente comenzaría. El resultado podría ser... si tenía suerte, las galeras. si no... ella realmente prefirió no pensar en ello.

Junto a la refrescante brisa de la mañana, la luz del amanecer de primavera le dio en el rostro. En un instante, esa brisa refrescante se convirtió en una helada y congelada aura, tan pronto como Tabitha dio un paso dentro de la residencia.

Sylphid, que estaba sentada, emitió un sonido preocupado: "¡Kyui!"

"¿Vas a rendirte pacíficamente?" Esos ojos preguntaron.

"Escalofrío."

Frente a la puerta, ella dijo a su fiel familiar, tras lo cual, "Tsush, tsush..." Sylphid se acercó a ella.

Tabitha dio la vuelta, y detuvo a Sylphid.

"Espera. Terminaré pronto."

Sylphid meneó la cabeza.

Este sabio dragón entendió. Su maestro obviamente no tenía la intención de rendirse. Ella intentaba pelear, y recobrar a su madre. Naturalmente, el gobierno real de Gallia no debió pensar que Tabitha rendiría su varita pacíficamente. Para ganar contra esa magia de viento, debieron preparar muchos poderosos usuarios.

Por su traición, absolutamente no hay razón alguna para ellos de seguir empleando a Tabitha. Desde el comienzo, la familia real había deseado despojar a Tabitha de su vida. Sin embargo, si ella hubiera sido asesinada junto con su padre, habría resultado que la facción del ex-Duque de Orleans montara en cólera. Consecuentemente, le asignaron peligrosas tareas, pensando que podrían deshacerse de ella de esa forma.

Aún así, Tabitha se las arreglo para cumplir bien con esas tareas. Los actuales partidarios del rey ciertamente debían estar impacientes.

Esta vez... era la oportunidad para emplear todo su potencial para matarla. Sylphid notó la desagradable atmósfera envolviendo la casa. El aire daba la fría sensación de pinchar la piel, y las escamas de Sylphid se agitaron.

"¿Lo entiendes, cierto? A partir de ahora comienza la lucha. Del mismo modo, como siempre, esperame en el aire."

Sylphid nunca se unió a Tabitha en sus batallas. "Porque no tengo las piernas para volver", con esa razón, ella usualmente esperaba pacientemente en el aire a que la batalla de su maestro terminara.

Sin embargo, esta vez era diferente.

El enemigo de Tabitha es la familia real de Galia.

Era un oponente de un nivel completamente diferente al de las bestias, magos o semihumanos contra los que había luchado hasta ahora.

Un reino contra una persona; no importaba cuanto se esforzara, no tenía posibilidades de ganar.

Esta ex-residencia de los Orleans ya no era el lugar de los preciados recuerdos de Tabitha.

Ahora era un campo de batalla.

Era un lugar donde el verdugo, que había sido enviado a matarla, estaba esperando; su atud, su tumba.

Si este fuera un "campo de batalla", aún así estaría bien; pero su amada ama no debería aventurarse sola dentro de este "cementerio".

Tabitha miró firmemente a Sylphid, que la observaba con esos ojos bravos.

Con una suave voz, como instruyéndola, Tabitha dijo.

"Porque estás esperando, yo puedo pelear. Porque tengo un lugar al cual volver, yo puedo pelear."

Aunque Sylphid estaba inmovil por un momento... sus ojos se cubrieron de lágrimas, y asintió con fuerza.

"¡Kyui!"

Gentilmente, Tabitha frotó la nariz de sylphid. Firmemente, Sylphid levantó la cara, y se elevó al cielo.

Observando a Sylphid que daba vueltas alrededor del cielo sobre la residencia, con la misma expresion de siempre, "Gracias", murmuró.



La puerta de la sala de espera no estaba cerrada.

Tabitha la empujó, Giiiiiiiiiii... Con un sonido pesado, se abrio la puerta.

Usualmente, el mayordomo, Percerin, avanzaría hacia ella, pero... aparte del mortal silencio y fria atmósfera, nada mas la saludó. Se suponía que habría sirvientes en la residencia, pero no había ni la más pequeña indicación de la presencia de un ser humano.

Más alto que ella, sujetó casualmente su áspero y nudoso baculo, y se enfrentó lentamente al interior de la residencia.

Ella tenía su expresión habitual, sus movimientos habituales, pero la rabia de Tabitha cambió la atmósfera a su alrededor.

Caminó por el largo corredor que conduce a la estancia de su madre en el interior de la residencia, y... las puertas a la izquierda y derecha del corredor se abrieron simultaneamente. Al mismo tiempo que las puertas se abrieron, volaron flechas simultaneamente. Imperturbable, Tabitha agitó su varita.

¡Piiiiiinnngggg! El sonido del vapor de agua fundiéndose en el aire pudo escucharse, materializándose en una barrera de hielo alrededor de Tabitha, repeliendo las flechas.

Como si le diera la bienvenida a las flechas, subsecuentemente, de las puertas abiertas, salieron soldados. Aún así... viendolos más de cerca, portando espadas, esos no eran humanos.

Concedidos con una voluntad, esas eran marionetas mágicas, gárgolas.

Enfrentándose de cerca con 10 firmes gárgolas sin miedo, los magos normales no serían capaces de enfrentarse con ellas.

Sin embargo, el poder mágico de Tabitha en esos momentos estaba lleno de ira.

Sosteniendo su baculo en alto, los incontables témpanos de hielo a su alrededor brillaron con un color pálido, girando. Su corto cabello también se agitó intensamente debido al tornado que invocó, con ella al centro. Unos "Témpanos ventosos" de velocidad y potencia nunca antes mostrada, golpearon a las 10 gárgolas al mismo tiempo... y las mandó a volar.

Debido a la magia contenida en el "Témpanos ventosos", las gárgolas que habían sido atravezadas se congelaron instantáneamente. Este era el resultado del creciente poder mágico buscando su destino.

Con una intensa furia, incluso que se diera cuenta, el rango de Thabita se elevó un nivel.

El segundo poder del Viento, y el segundo poder del Agua residían en su especialidad, "Témpanos ventosos".

Justo ahora, los usuarios normales no podrían ser capaces de combatirla.

Con su experiencia como el caballero secreto de Galia, el Caballero de North Parterre, y su furioso encantamiendo cuadrado de Viento, esta pequeña chica de cabello azulado se había convertido en un prominente guerrero incluso en toda Halkeginia.

Tabitha se paró frente a la puerta de la habitación de su madre, y giró la perilla.

No estaba cerrada.

La doble puerta se abrió casualmente.

Una cama y un pequeño escritorio podían verse. Sobre la cama, la figura de su madre estaba ausente.

La ventana estaba abierta, y la brisa primaveral entraba.

Había libreros alrededor de las paredes... Un hombre estaba ahí.

Vestido con un pálido traje marrón claro, era un hombre alto y delgado. Usaba un sombrero de un pais extranjero, con ala amplia y una pluma sobre éste. De las partes descubiertas de su sombrero, cabellos dorados caían hasta su cintura. Con la espalda frente a la entrada de la habitación en la que Tabitha estaba de pie, él encaraba el librero del muro, y estaba aparentemente haciendo algo entusiastamente.

El sonido de páginas volteándose podía escucharse. Para su asombro, el hombre estaba aparentemente leyendo un libro. Ella nunca había escuchado de un asesino que diera la espalda a su enemigo y leyera un libro.

Frente a esa espalda, Tabitha habló en voz baja.

"¿A dónde llevaron a mi madre?"

Como un bibliotecario al que llamaran, el hombre se dio la vuelta con un gesto completamente ordinario, sin la menor indicación de hostilidad o sed de sangre.

"¿Madre?"

Con un tono cristalino, era una voz clara y aguda.

Las pupilas de esos ojos rasgados brillaron con un color azul claro. Tenía características finas y extremadamente adorables. No obstante, su edad no podría decirse del todo. Aunque parecía ser un muchacho, uno podría creerle si dijera que tenía 40 años de edad - tenía esa clase de aura misteriosa a su alrededor.

"¿A dónde llevaron a mi madre?"

Con la entonación exacta, Tabitha repitió. Aparentemente preocupado, el hombre miró al libro, pero... abrio su boca de nuevo.

"Aah. ¿La mujer que las tropas de Galia tomaron en custodia? No se su ubicación."

En ese caso, no me eres útil. Diciendo esto, Tabitha agitó casualmente su varita. Témpanos ventosos atacaron al hombre en el pecho.

Sin embargo, las flechas de hielo de Tabitha se detuvieron exactamente en frende del pecho del hombre. No había ningun indicio de que él hubiera recitado algún hechizo. Las flechas detenidas cayeron sobre la cama, y se hicieron pedazos.

Se sentía como si las flechas hubieran perdido su fuerza debido a un muro. ¿Que era el poder mágico que usaba este tipo?

Tabitha levantó su varita con precaucion. Pensaba examinar los movimientos de su oponente. "Esta 'historia' es maravillosa."

El siguiente movimiento del hombre tomó a Tabitha por sorpresa. De alguna forma, el hombre había alcanzado el libro del librero que previamente había estado leyendo.

"En nuestro caso, no tenemos esa cultura. Los 'Libros' están limitados a registrar los fenómenos exactos, historia, y contenidos de investigación. Añadir la interpretación personal a la historia y hacerla divertida de leer, despertando los sentimientos del lector, causando que se adentre en el punto de vista del autor... es algo interesante."

El hombre en el traje extranjero informó a Tabitha en una voz sin la menor implicación de hostilidad.

"Esta historia de "El Heroe de Ivaldi"... ¿ya la has leido?"

El momento en que el hombre regresó la vista al libro, Tabitha liberó nuevamente carámbanos voladores hacia él. Esta ocasión, fueron el doble de la cantidad previa.

Aún así... como esperaba, las flechas de hielo perdieron su fuerza frente a la mano del hombre, y cayeron sobre la cama.

Sin preocuparse del todo por el encantamiento de Tabitha, el hombre continuó sus palabras.

"Oh si, la 'historia' de tu gente es realmente interesante. Y están en nuestra contra en cuestión de religión... Pero nuestro único santo es tambien un heroe para tu gente."

Sombras de ansiedad comenzaban a mostrarse en la cara de Tabitha. No entendía por qúe sus flechas de hielo se detenían a medio camino. ¿Algún tipo de magia de Viento? Nunca había visto o escuchado de tal elemento mágico.

Entonces Tabitha comprendió.

¿Elemento Mágico?

Existe otro elemento mágico en este mundo.

Como el Caballero de North Parterre, los encantamientos usados por los semihumanos que había combatido muchas veces antes...

"Magia Antigua..."

Con un rostro extremadamente misterioso, el hombre murmuró.

"¿Por qué ustedes, bárbaros, nos llaman de esa forma tan poco refinada?"

Tras eso, en una voz que no escondía nada,

"Ah, ¿o quizá me ha confundido con un bárbaro? Disculpe. Es educado retirarme el sombrero en el primer encuentro con ustedes los bárbaros."

Diciendo esto, el hombre se quitó el sombrero.

"Yo soy Bidashal de 'Neftes'. Encantado de conocerle." De su rubia cabellera.... largas orejas puntiagudas emergían.

"Elfo."

Tabitha exprimió un asombrado sonido de su garganta. Este hombre es un elfo. Permaneciendo en el extenso desierto al este de Halkeginia, una raza con una larga vida.

Una raza que sobrepasa por muchas hojas la historia y civilización comparada con la de los humanos.

Los temerarios guerreros que son usuarios de la poderosa magia ancestral. Tabitha apretó fuertemente su varita. Incluso para el Caballero de North Parterre Tabitha, quien ha combatido con varios tipos de enemigos, había dos oponentes que no deseaba encontrarse. Uno de ellos son los dragones. Para un humano al combatir contra un dragon maduro, el peligro es demasiado grande. El poder y vitalidad de la llama de los dragones fácilmente sobrepasa sus fuerzas mágicas.

Y el otro son los elfos, uno de los cuales estaba de pie justo en frente de sus ojos.

Al ser la primera vez que veía un elfo, Tabitha fue golpeada de asombro... y terror subsecuentemente. De acuerdo a los rumores, sus poderes mágicos eran extraordinarios. No importaba como, sus Témpanos ventosos no lo alcanzarían del todo...

"Tengo algo que pedirte."

Con una voz lastimosa, el hombre que se llamaba a si mismo "Bidashal de Neftes" le dijo a Tabitha.

"¿Pedirme?"

"Sip. Mi petición es que no te resistas. Nosotros los elfos no gustamos de batallas inútiles. Desecha tus intenciones, debo llevarte de regreso con Joseph. Porque lo he prometido. Ese es el por qué, si puedes, quiero que vengas conmigo pacíficamente."

Al oir el nombre de su tío, la sangre de Tabitha fluyó de regreso.

¿Cómo puedes tener miedo? ¡Tu decidiste traer a tu madre de regreso! No importa si es un elfo o un dios, no me detendré aquí.

Mientras que el miedo se desvanecía de su corazón, una tempestuosa tormenta la inundó de nuevo.

La fuerza de la Magia es la Fuerza de Voluntad.

La Fuerza de Voluntad son los sentimientos.

El poder de los sentimientos fuertes influencían la cantidad todal de la fuerza mágica.

En medio de su furia y agitación, esa parte de ella que la mantenía fría como la nieve, le enseñó a Tabitha a incrementar el poder de su elemento.

Tabitha comenzó a recitar un encantameinto Triangular que poseía la fuerza de un cuadrado.

Combinando la belleza artística formada por el hielo y el viento interviniendo entre ellos, y la agudeza que podría cortar cualquier cosa que la tocara en dos, la "Tormenta de hielo" apareció.

"Raguuzu Wootaru Isu Iisa Hagaraasu..."

Por un instante, el aire alrededor de Tabitha tembló y se congeló.

La corriente de aire helado giró alrededor de su cuerpo como incontables objetos serpenteantes.

Combinando la belleza artística formada por el hielo y el viento interviniendo entre ellos, y la agudeza que podría cortar cualquier cosa que la tocara en dos, la "Tormenta de hielo" apareció.

¡Buuuooo, buuuooooo, buururoooooooooooo!

Destrozando el interior del cuarto, la "Tormenta de hielo" rugía.

El ojo de la tormenta se levanto de su cuerpo a su varita.

Al mismo tiempo, apuntando al semihumano, ella bajó su varita. Eso fue hecho en una fracción de segundo.

Aparentemente, sin importar qué defensa mágica fuera empleada, él debería salir volando de un golpe.

Aún así... El rubio y alto elfo ignoró completamente la furiosa "Tormenta de Hielo" que se acercaba a él.

Su mirada no se apartó de Tabitha del todo.

Ni ira ni hostilidad podian sentirse de esas finas pupilas.

Tabitha reconoció el verdadero significado de eso que se encontraba en las pupilas del elfo, y quedó asombrada.

De algún modo, eso dentro era "limitación".

Y el ataque mágico que poseía la fuerza de un cuadrado estaba por atacarlo... Hasta ahora, el elfo seguía sin ver a Tabitha como un enemigo.

El cuerpo del elfo fue abrazado por la "Tormenta de Hielo"... En ese instante cuando parecía que sería así...

Los giros de la tormenta de hielo regresaron abruptamente.

Solo así, manteniendo la misma cantidad de fuerza, se precipitó hacia Tabitha.

"Iru Furu Dera..."

En un momento, con el encantamiento de "Volar", Tabitha flotó y trató de evadirlo.

Tabitha que tenía una gran experiencia en batalla, completó su encantamiento en un instante.

Liberar.

Al momento en que estaba a punto de volar, los ojos de Tabitha se abrieron enormes.

¡No puedo volar!

Sin que ella lo notara, sus piernas fueron sostenidas por la cama. La cama que se había transformado en algo paredido al barro, sujetó los tobillos de Tabitha firmemente.

Estupefacta, Tabitha murmuró.

"Magia Ancestral de los elf...."

No pudo terminar sus palabras.

Tabitha fue completamente tragada por la "Tormenta de Hielo" que ella hizo, y perdió su consciencia.



Tabitha que había caido boca abajo, desgastada, fue abordada por Bidashal. El pequeño cuerpo de Tabitha había sufrido incontables cortes debido a las hojas de hielo que ella misma hizo. Sangre de sus heridas mezcladas con agua, hacían un lío terrible en la sabana de la cama.

Bidashal extendió su mano al cuello de la colapsada Tabitha. Apenas estaba viva.

"Oh agua que fluyes en este cuerpo..."

El alto elfo comenzó a recitar un encantamiento con voz clara. La magia que había sido bautizada por los Halkegianos como "Ancestral", era conocida por los elfos y semihumanos que la empleaban como la "fuerza de los espíritus".

Como si fueran pintadas con pintura, las heridas en el cuerpo de Tabitha fueron sanadas. Comparada con el elemento mágico de "Curación", la sanación de sus heridas era mucho más rápida.

Bidashal cautelosamente levantó a Tabitha cuyas heridas fueron sanadas.

Miró através de la ventana, y notó a un Dragón del viento mirándolo a él. Evidentemente, este era el familiar de la dama que había sido vencida. Esos ojos brillaban con ira.

Por esos ojos, Bidashal se dio cuenta de que Sylphid no era un Dragón del Viento ordinario.

"Dragón Rhyme, huh..."

Adivinó la verdadera identidad de Sylphid inmediatamente.

Los Dragones Rhyme podía decirse queeran una especie extinta. Una bestia mitológica con gran inteligencia, poseedores de Magia antigua, y expertos en sprachgefühl (habla y lenguaje).

La inconsciente chica en sus brazos... Para hacer un familiar de un Dragón Rhyme, debió de tomarle una gran cantidad de habilidad. Si ella no fuera reconocida como su maestro durante el "contrato", podría haber sido peligroso, posiblemente.

"Dragón Rhyme. No tengo intención de pelear contra tí. El 'Gran Propósito' no desea que yo pelee contigo tampoco."

"El 'Gran propósito' es... el concepto general en que creían los elfos, los Dragones Rhyme... los antiguos habitantes de Halkeginia. Ellos existían con la fuente que fue llamada 'la fuerza de los espíritus', algo que determinaba sus respectivas acciones... Era algo parecido a un dios para los humanos.

Desechando al "Gran Propósito", este Dragón Rhyme frente a sus ojos no se haría para atrás. Por el contrario, como si reuniera coraje, comenzó a rugir.

Este dragón conocía lo que es el "miedo". Consciente de su escondida habilidad como usuario de la "fuerza de los espíritus", que era muchas veces más fuerte, ella mostró sus fauces.

"¿Fuiste tan lejos como para vender tu alma a los bárbaros? Familiar, que existencia tan patética."

Al mismo instante que Bidashal murmuraba esto, Sylphid atravesó rompiendo el muro, y voló hacia él.

Sin embargo, la expresión de Bidashal no cambió ni un poco. él solamente levantó su mano hacia Sylphid.

Era algo bizarro que un elfo tan delgado detuviera a un enorme dragón con solo una mano. Sylphid trató de luchar... pero no pudo moverse.

El poder de la magia era muy fuerte.

Bidashal levantó su mano izquierda sobre la cabeza de Sylphid, Lentamente... los párpados de Sylphid se cerraron.

¡Dooonnn! Mirando hacia abajo al Dragón Rhyme que había perdido la consciencia y caido en la cama, Bidashal murmuró.

"Oh, 'Gran Propósito'... por favor perdona tan tonto uso de la 'fuerza de los espíritus'."




Capítulo 3: Ansiedad y Celos[edit]

La habitación de Louise se encontraba, como siempre, envuelta en una extraña atmósfera de ansiedad.

Después de clases, Saito estaba tomando el té con Louise, pero… la sirvienta, la actitud de Siesta hacía lo mejor que podía para provocar a Louise.

-"Señor Saito, por favor"

Mientras sonreía dulcemente, Siesta sirvió a Saito un biscocho recién horneado. Como si dijera que ese era su lugar, Siesta se sentó a su lado.

-"G-gracias…"

Tímidamente, Saito verificó la expresión de Louise.

Con un rostro totalmente sombrío, Louise los miró a ambos con fiereza. Su rabia se tornó en oscuras ondas que golpearon a Saito.

Saito no quería preguntarle a Louise en ese estado.

¿Por qué estás enojada?

¿En verdad no me quieres, cierto?

Sólo te has limitado a decir "Recompensa", ¿por qué estás enojada?

Aún así, no tenía caso mencionarlo. Porque sería herida si le dijera eso en su cara, no dejaría salir sus palabras. Saito se había convertido en Caballero, un noble, pero para Louise no era más que un simple familiar. Fuera la Louise que se encontró un día frente a una tumba falsa, o la Louise tan hermosa en la cama de la Villa de Westwood, al final no era más que el amor profesado a su familiar.

¿No lo entiendes todavía Saito?

Saito se advirtió a si mismo.

Louise es ocasionalmente dulce, pero… no te ama.

La maestra de Saito era en todos los sentidos, seria. Debido a su seriedad, trataba al máximo de cumplir con sus responsabilidades, se había dedicado en cuerpo y alma a Henrietta, a quien le juró su lealtad desde pequeña.

A causa de que era tan seria… trataba a su familiar como algo verdaderamente valioso, y de vez en cuando le decía que hiciera su mejor esfuerzo y permitiría besarla; esas probablemente no eran recompensas, pero no se enfurecía cuando le tocaba los pechos e incluso le había permitido accidentalmente ir tan lejos para tocar su cuerpo. Recientemente, le había comenzado a decir cosas como "Encontraré una forma de devolverte a casa". Su fuerza como Gandalfr era probablemente necesaria para que Louise cumpliera con sus aspiraciones, y aún así, ella le había dado la espalda a eso y continuamente consideraba la felicidad de Saito sobre sus ambiciones.

Sip.

Como sea, Louise es una persona seria.

Saito adoraba a esa Louise tan seria.

Pero aún así… Louise no me ama. Si ella me amara, al menos me lo habría confesado hasta el punto de decir "Me gustas" por lo menos una vez. No importa como lo vea, así son las cosas. Sin embargo, no ha dicho nada parecido.

Una seria, significativamente tonta y honesta Louise. Me ha dejado llegar hasta tal punto, y aún así no dice esas palabras de ninguna forma… en realidad yo no le gusto, huh.

Sus celos fueron, después de todo, su deseo de poseer a su familiar.

Era cuando mucho un amor por su mascota, Saito se sintió devastado.

-"¿Pasa algo malo?"

Él miró a su lado, y vio a Siesta mirándolo con cara de preocupación. Si uno lo piensa… la única que invariablemente lo bañaba con su amor era solamente Siesta.

Bueno, entonces, ¿Qué pasa con Henrietta?

Saito meneó la cabeza. Ella solo está sola. Está sola y no tiene a nadie en quien apoyarse, y solo se apoyó en él porque estaba allí en ese momento. Anímate, Saito. Rayos, todas las damas de la nobleza son tan engreídas… Saito murmuró irritado.

-"Las damas de la nobleza son que… ¿Qué pasa con ellas?"

"¿Eh? Nad…"

-"Haciendo eso a un lado, mira. Abre la boca por favor. Aahh, aahhh…"

Siesta empujó un biscocho dentro de la boca de Saito. En el momento en que quiso abrir la boca por reflejo, ¡Piiinkk! El sonido de una taza rompiéndose se pudo escuchar.

Mirando al otro lado, Saito tembló.

Louise sujetaba los fragmentos de la taza en su boca. Evidentemente, la había roto con la boca.

-"O-oye, no rompas tazas con la boca, es peligroso."

Ignorando completamente las palabras de Saito, empujó los fragmentos de su taza hacia Siesta. Con voz despectiva,

-"Otra taza."

-"Si si", Siesta se levantó, y rellenó una taza que quedaba con un poco de té frio. Sonriendo dulcemente, se la ofreció a Louise.

-"Por favor."

Louise miró a siesta con fiereza.

-"¡Prepara una nueva taza de té! En verdad eres una sirvienta inútil, huh. Lo único que puedes hacer es mirar a ese perro coquetamente. Si no puedes hacer incluso una taza de té, m-mejor regresa a tu pueblo."

Sin alterar su sonrisa, Siesta vació el contenido de la tetera. Mientras trataba de poner nuevas hojas de té en la tetera, se dio cuenta de que las hojas de té habían caducado, y soltó una mirada preocupada.

Y entonces, ¡Pan! Ella aplaudió con sus manos como si se diera cuenta de algo, y salió corriendo. Tras 5 minutos, regresó con algunas hierbas que había recogido. Susurrando una tonada, las puso en la tetera, las esparció y las vertió agua caliente. Llenando la taza con agua de la tetera, le sirvió a Louise de forma excesivamente educada.

Louise silenciosamente la vertió en la cabeza de Siesta. Siesta mostró una amplia sonrisa, tomó una servilleta y secó su cara lentamente. Tras esto, como si quisiera rellenar el té de la tetera, vertió el té sobrante en la cabeza de Louise.

Las dos se miraban con caras sonrientes, pero pronto comenzó una pelea entre ellas. Saito se sentía muy miserable. Y con voz suave, dijo "¡Deténganse!". Pero, tirando del cabello de la otra, y apretando sus dientes, ambas estaban concentradas en la otra.

Aah… Rayos…

Aún cuando antes se habían atacado la una a la otra, había sido pacífico.

Por su parte Saito, habiendo reconocido la verdadera identidad del enemigo, quería dejar el lugar para traer justicia. ¿Qué? No significa que esto se vaya a convertir en una guerra. Y por el oponente, aun cuando no sabía si sería el rey de Galia, o el gabinete de ministros, o el general, o algunos grandes nobles, él quería verlos, y preguntarles abiertamente ¿Porqué qué diablos quieren a Louise?"

Pero… fui detenido por Su Princesa. Oh, bien, Puedo entender sus razones. Recientemente, la guerra finalmente terminó, y no quiere tener otro enfrentamiento innecesariamente.

Pero aún así, ella dijo que podría hacer algo al respecto mediante la diplomacia… No importa cuanta evidencia les muestre, si la otra parte dice "No sabemos nada al respecto", el asunto probablemente terminará estancado en ese punto.

Y ahora que finalmente conocemos al autor intelectual, ¡Quiero hacer algo! Era como una flecha disparada con fuerza que no podía alcanzar a su objetivo. Se sentía deprimido.

Si no me hubiera vuelto un caballero, probablemente me podría mover con mayor libertad. No… Saito meneó la cabeza.

Porque soy un caballero de Tristain… ¿No es esta una clase de excusa?

Ya sea que sea caballero de Tristain o no, tan pronto como pueda precisar la ubicación del enemigo… me pondré en acción.

Sip.

La razón de que esté tan triste es a causa de mi mismo.

En el momento en que fue detenido por Henrietta, a decir verdad, Saito estaba aliviado. Debido a eso, no metería las narices en algo peligroso; estaba aliviado. Su oponente era el reino de Gallia… ¿No era el país que venció a Albion de un solo tiro, arrinconándolo?

No voy ir al país de esa gente. Su alivio vino a su mente accidentalmente.

Qué inúltil. ¿Qué caballero?... Saito se sintió miserable.

Contrario a la miseria de Saito, frente a sus ojos, Louise y Siesta se encontraban a mitad de su trifulca.

Sintiéndose cada vez más deprimido, sin pensarlo, Saito abrió su boca y accidentalmente dijo algo prohibido.

-"Ustedes dos, tomen el ejemplo de Su Princesa y sean más elegantes…"

Los movimientos de Louise y Siesta se detuvieron abruptamente.

Repentinamente, la atmósfera de la habitación cambió.

Saito sintió escalofríos recorriendo su espina dorsal.

Por instinto, sabía que estaba en peligro. Tembló.

Uuuuuuuuuunnnnn, Louise comenzó a hacer ejercicios de calentamiento. Con sus brazos en la cintura, Siesta comenzó a doblarse hacia atrás también.

-"Siesta. Sostenlo con fuerza, ¿Está bien?"

-"Encantada, Señorita Valière"

Saito se levantó aterrorizado.

-"Bueno, entonces, comenzaré con el entrenamiento del cuerpo de caballeros ahora mismo. Louise, te dejo el resto a ti. Siesta, el té estaba delicioso. Gracias."

Tras luchar, aún no podía irse. Estaba sujeto por Siesta de los brazos, y Louise, a sus pies. Cayendo sobre la cama, Saito las miró a ambas a la cara, cercano a las lágrimas, y preguntó.

-"¿Dos veces?"

-"Hmm…"

Con una larga sonrisa en sus caras, Louise y Siesta dijeron.

"Cuatro veces."

Con una extra larga sonrisa en sus caras, Louise y Siesta dijeron. "Cuatro veces."

Tras haber sido golpeado completamente por la maga y la sirvienta, Saito yacía en la cama, sin sentido. Louise estaba sentada sobre él, con su codo sobre su puerpo. De pié a su lado,

-"Haaah…" Siesta suspiró.

-"Últimamente me he vuelto más y más como la señorita Valière, huh."

-"Gracias," Louise dijo suavemente.

-"No estoy realmente halagándola."

Con voz cansada, Siesta dijo. Tras esto, se puso en cunclillas, y mientras golpeaba suavemente el rostro de Saito,

-"…Umm, señorita Valière."

-"¿Qué?"

-"No es momento para pelearnos. Realmente, ¿qué vamos a hacer?"

-"¿De qué estás hablando?"

-"¡Su Majestad La Reina! ¡Esos ojos! Señorita Valière los vio también, ¿verdad? Si el oponente es la Señorita Valière, entonces al menos…"

-"¿Al menos qué? ¿Al menos qué? ¿Al menos qué?"

Louise siguió golpeado a Siesta alrededor con su varita. "Oioioi…" Siesta cayó sobre la cama, pero obstinadamente, Louise siguió golpeándola.

-"¡Hey sirvienta! ¿Te estás burlando? ¿Te estás burlando de un noble?"

-"¡Perdóneme! ¡No me burlo! Bueno… señorita Valière es suficientemente encantadora, pero… si lo pensamos con calma, el oponente es Su Majestad La Reina. ¡No tiene caso soñar o tener más esperanzas!"

-"¿PPoorr qquuéé?"

-"¿¡No puede ella hacer lo que quiera!? Ah, seguramente, las ocasiones en que sirve como caballero no serán suficientes. Más tarde o más temprano, ella le ordenará que vaya al castillo por deberes… Y entonces, noche tras noche…"

-"¿¡Noche tras noche qué!?"

Siesta puso su mano bajo el costado del desvanecido Saito, y lo levantó lentamente. Y entonces, como las cuerdas de una marioneta, ella imitó el habla de Saito.

-"¡Oye! ¡Soy Saito!"

-"¿Qué es eso?"

-"Quiero representar la violencia que Su Majestad La Reina, probablemente le haga en forma de drama a la señorita Valière."

-"…Por favor continúa."

Siesta movió las manos de Saito hábilmente y lo hizo actuar.

-"Yaa. Soy Señor Saito. ¡Amo a Siesta!"

-"No digas esas extrañas mentiras."

-"Es parte del guión de la obra."

Con el rostro compuesto, Siesta continuó.

-"Soy el Señor Saito. ¡Louise tiene los pechos planos, muy planos!"

-"¿Qué demonios?"

-"Bueno, ya le dije que es el guión de la obra."

-"Tu, ya sea la representación de la furia de Su Princesa, o la expresión de tus verdaderos sentimientos, ¡escoge rápido! ¡Voy a usar la magia ahora!"

-"¡Entiendo!", murmuró Siesta, y comenzó la obra.

-"Soy el Señor Saito. Hoy, fui llamado por Su Majestad La Reina a su habitación. ¿Qué será lo que ella quiere que haga? Aah, ¡Mi Princesa! ¿Cuáles son sus órdenes?"

Tras esto, Siesta fue al frente de Saito, y lo abrazó con fuerza. El inconsciente Saito se reclinó sobre Siesta.

-"¡Oh, Señor Caballero! ¡Siempre he estado anhelando por usted!"

-"¡Princesa! ¡No, no puede! Lo he decidido, ¡Es Siesta!"

-"¡Todo está bien! Después de todo, ¿No es solo una sirvienta!"

Siesta empujó a Saito en la cama.

-"¡Porque soy la reina! ¡Porque mis pechos son de reina! ¡Qué pechos! ¡Oh cielos!"

Diciéndo esto, Siesta llevó la mano del inconsciente Saito a sus pechos. ¡Poon! Louise golpeó la cabeza de Siesta.

-"¡Es duele!"

-"Fuiste muy lejos. Y no recuerdo haber visto ese drama tan barato."

Hurgando entre sus cosas, Siesta sacó un libro,

-"¿Qué es esto?"

"Un libro que está muy de moda en Tristain en estos momentos."

-"¿Puedes leer?" Louise dijo con voz asombrada. Los plebeyos que pueden leer y escribir eran raros.

-"Ya que sirvo en la academia, lo aprendí en el templo."

Louise miró fijamente el titulo del libro.

-"¿Quueeé? ¿El agraciado día de la Condesa Butterfly?"

Louise recorrió algunas páginas del libro, y su rostro se tornó repentinamente rojo carmesí.

-"¿¡Qu-Qué es esto!? ¿Por qué es tan indecente?" Como si fuera algo inmundo, soltó rápidamente el libro sobre la cama.

-"¿No le interesa?"

-"¿¡Por qué debería!? Si leo ese libro, una justo castigo será decidida! ¡El Fundador Brimir no me perdonará!"

Misteriosamente, Siesta susurró en los oídos de Louise.

-"El segundo capítulo es grandioso."

-"¡No escuché nada! ¡No escuché nada!"

Mientras lo decía, Louise robaba miradas del libro que había lanzado hace un momento.

-"De la forma que más gustes, atiéndeme." Diciendo eso, ¡Madam Butterfly permitió al caballero atenderla! ¡Eso es..! ¡Uff, uff! ¡No lo digas! ¡Eek eek, eek!"

Profundamente sonrojada, pong pong, Siesta golpeó a Louise en su hombro. Tras eso, le arrebató el libro, y comenzó de nuevo.

Frente a los ojos de Louise, Siesta dio vuelta a unas cuantas páginas del libro. La cara de Louise estaba completamente roja, tiñéndose cada vez más con cada página que daba vuelta, como si estuviera hirviendo.

-"Yo, pienso que."

-"¡Ah! Agagagagagaga."

Mientras temblaba, Louise no podía pronunciar ninguna palabra con propiedad. El contenido del libro rebasaba por mucho el pobre conocimiento de Louise. Aún cuando no podía entender una decena de incidentes que pasaban en el libro, en cualquier caso, el terrible contenido cayó en la cabeza de Louise.

-"La reina seguramente ha hecho las cosas escritas en este libro, con Saito. Definitivamente. Para los nobles, hablan de esta forma, seguramente son sexualmente perversos, pienso yo. ¿Qué... acaso los nobles no ponen especial atención a su conducta? Como resultado, las cosas de las que no pueden hablar se acumulan, y Bang."

-"¡Eso no es verdad!"

"Bang."

-"¡Nuestra Princesa, nunca haría esas cosas!" Louise le arrebató el libro y lo lanzó sobre la cama.

-"¡Nah! ¡Ella lo haría incluso por 55 salarios!".

-"¡Es-esas cosas! ¡Esas asquerosas cosas! ¡Aún tratándose de él, no haría nada de eso a nuestra Princesa! Incluso si fuera una orden, pero…"

-"¡Para un caballero, una orden es absoluta! ¿Puede negarlo? Incluso si el Señor Saito no quiere hacerlo, si fuera ordenado por Su Majestad La Reina, ¡No podría desobedecer! ¿Podría él decir algo? Lo peor son los servicios de la corte…"

-"P-pero… ¡Este tipo de aquí está profundamente enamorado de mi! ¡Lo dice todo el tiempo! ¡Me gustas! ¡Ha! No lo haría tan fácil incluso si fuera una orden, ¿lo haría? Él no…"

Siesta miró fríamente a Louise que se dio aires y se peinó el cabello hacia atrás.

-"El Señor Saito siempre dice 'Me Gustas' a Louise, pero…"

-"¿Qué? Explícate claramente."

-"No quiero que se enoje."

-"No me enojaré. Dilo."

-"Ese 'me gustas' que dice…"

-"¡Sip!"

-"Y si… es solo porque es su familiar?"

Tomada por sorpresa, Louise miró a Siesta. Ese era un tema de alguien que no había anticipado.

-"Aún cuando no entiendo la relación entre los magos y sus familiares muy bien, pero… los familiares son para proteger al mago, ¿cierto? El familiar de cada uno… el topo de Guiche-sama, la salamandra de fuego de la señorita Zerbst… no quieren mucho a sus maestros? Pero si no fueran familiares, podrían no sentirse tan unidos a sus maestros, ¿cierto?"

-"¡Pero! ¡Pero pero! ¡Incluso cuando las runas de Saito desaparecieron y el no era un familiar, él eligió ser mi familiar de nuevo! Si no le gustara, ¿por qué lo hizo?"

-"Existe la posibilidad de que fuera su sentido de responsabilidad."

Analizándolo calmadamente, Siesta le dijo a Louise.

-"¿Sentido de responsabilidad?"

-"Sip. Así como lo veo, el Señor Saito es una persona fuerte y responsable. Es por eso que se esforzó para ser la retaguardia cuando los aliados eran perseguidos por la armada de setenta mil; es la razón por la que carga con la responsabilidad de ser el Asistente del Oficial Comandante del cuerpo de Caballeros. ¿No es verdad? Ser el familiar de la señorita Valière, para ayudarle… porque sintió que no había cumplido bien con su tarea, eligió el destino de ser el familiar de la señorita Valière nuevamente…"

Débilmente, Louise colapsó sobre sus rodillas. Con pánico, Siesta la sujetó de los hombros.

-"¡N-No se deprima, por favor! ¡Tan solo es una posibilidad! ¡Sólo una posibilidad! Aún cuando pudiera exist…."

Las palabras de Siesta no pudieron alcanzar a Louise. ¿Y si ese fuera el caso? Esta premonición suya comenzó a expandirse rápidamente. Por supuesto, podría ser como Siesta había dicho.

El fervor de Saito para ella… podría ser solo un sentimiento falso por el contrato del familiar. Dentro del corazón de Louise, una nube negra e irreconocible comenzó a expandirse.

¿Qué debo hacer? Murmuró Louise.

Esa noche…

Reunido con Guiche y el resto, Saito estaba bebiendo en el punto de reunión del Cuerpo de Caballeros de Ondine del Espíritu del Agua.

Este "punto de reunión" se refería a un cobertizo que había al lado del laboratorio del profesor Colbert, que era empleado para estacionar el Zero Fighter. En el espacio restante, había un escritorio con una vieja silla que pronto no podría usarse. Este lugar se había convertido en un bar. Tras la cena, Saito y los otros. Fueron ahí para discutir los asuntos del Cuerpo de Caballeros y otras cosas aburridas, animándose con charlas tontas. Obviamente, la prioridad eran las charlas tontas.

Para Saito, que servía vino con cara de borracho, Guiche preguntó:

-"Son casi las nueve, pero podemos beber aquí hasta la hora que queramos, ¿cierto?"

-"Sip. ¡Es correcto!"

Con voz decepcionada, Saito respondió.

Con una cara de malestar desde el fondo de su corazón, Malicorne, que estaba sentado a un lado, comentó.

-"Louise y esa sirvienta personal tuya esperan tu regreso, ¿cierto? Y aún así, tu no quieres regresar. ¿Por qué es eso?"

-"¡Uwaaaaaa!" Apretando su cabeza, Saito tembló. Ante tal respuesta, Malicorne montó en cólera sin motivo. A oídos de Saito, que estaba tendido sobre la mesa, comenzó a decir cosas sin sentido.

-"Oh ya, Louise tiene esa actitud, y su figura parece la de una niña, y no es tan popular. Pero sin importar que, ella tiene una extraordinara belleza, ¿no es así? Luego esta la sirvienta con su "repugnante" figura que te adora, ¿Cierto? Por supuesto, si uno puede pagarlo puede emplear muchas sirvientas. Pero tener una tan devota hasta su corazón no puede encontrarse. ¡Cómo te envidio!"

-"¡Id-idiota! ¡Eso no es algo bueno!"

Levantando su rostro con empatía, Saito declaró a Malicorne. La cara de Malicorne se puso rígida, y vació su copa torpemente. Los ojos de Malicorne comenzaron a ponerse vidriosos.

-"... ¡¿Eso no precisamente algo bueno?! ¿Me estás despreciando? Tu, arribista."

-"¿A-arribista?"

-"¿Tienes algo que decir, arribista? Detener a un ejército de setenta mil, ser un noble… ¿huh? Je, je, je. ♪¿Qué problema hay, soy un caballero? ♪El mayor de ellos, ¿huh? ♪"

-"Es-este… gordo… ¡Esta buscando pelea!"

Saito dijo esto. Una diabólica sonrisa apareció en el rostro de Malicorne, que estaba ebrio por el vino.

-"Interesante. ¿Deberíamos hacerlo? Tú, aburrido arribista, ¿qué quieres hacer con este noble?"

-"T-Tt-tú… tú bas- tu bastardo…"

Saito dijo con fuerza, y alguien dijo "¡Alto!". Saito saco el pecho fuera también, Sin embargo, sin ninguna duda, Malicorne saltó hacia el Caballero Saito.

-"¿¡Qu-¡?"

-"Voy a enseñarte algo mucho más aterrador que la tropa de 70,000. ¿Captas? Desde que naci, estos diecisiete años… primavera, verano, otoño, invierno, mañana, tarde, noche…"

Tras temblar incontrolablemente, Malicorne gritó tan fuerte como pudo a Saito.

-"¡¡¡No eres aceptado!!!"

-"…¿Eh?"

-"¿Entiendes el dolor de no ser aceptado? El miedo del cual, ¡incluso las 70,000 tropas saldrían volando! Aah, ¿un dragón? ¿un elfo? ¡¡Tráiganlos!! ¡¡No son más que una MIERDA para principiantes!! ¡¡No me asustan para nada!! Pero comparados al hecho de ser 'no aceptado'…"

Sin pensarlo, Saito retrocedió ante el espíritu del lamento de Malicorne. Era un lamento cuyo espíritu tenía una fuerza más fuerte que la armada de Albion de 70,000. Como si la atmósfera de un invencible espíritu maligno se difundiera, el gordo Malicorne se acercó aún más a Saito.

-"Siendo capaz de atraer a dos chicas, ¿¡qué diablos!? ¡Escucha plebeyo!"

-"Errrr, umm…"

Completamente abrumado, Saito comenzó a buscar alrededor.

-"¡Bastardo! ¿Qué acabas de decir? ¿Te lo estoy preguntando! ¡Soy un noble! Como si se lo preguntara a un plebeyo al cual se le ha permitido hablar"

-"Q-que eso no es precisamente algo bueno…"

-"¡No te escucho!"

-"Qué eso no es precisamente algo bueno, Sip"

Malicorne meneó la cabeza.

-"Imbécil, ¿estás insultándome? ¿¡Estás INSULTÁNDOME!? En los 17 años desde que nací, no he recibido ni siquiera una simple línea de poema de ninguna chica, o debería decir, con miradas casuales, chicas riéndose de mi… ¿¡Riéndose de alguien con ese tipo de vida¡? ¡Escucha! ¡Dime! ¿¡A qué sabe este tipo de felicidad!? ¡Díselo a este Malicorne de Grandple!"

Incapaz de solo mirar, Guiche puso su brazo en el hombro de Malicorne.

-"Malicorne, Parece que has bebido demasiado… ¡Ugh!"

El puño de Malicorne se hundió en ese rostro. Guiche se desplomó. Aparentemente, Malicorne había enloquecido por la ebriedad. Un gordo atormentado.

-"El compañero que tiene una novia, ¡no le de sermones a Malicorne! ¡Les dejaré probar un puño más-rápido-que-el-viento…!"

Ante esa aura inyectada en sangre, Saito tembló.

-"¡Escuchen! Esos que tengan una novia, ¡den un paso adelante!¡No se atrevan siquiera a respirar! Bastardos, ¡no tienen siquiera el derecho a respirar delante de mi!"

Aunque era un pensamiento irrazonable, ante esa fuerza, nadie podía decir siquiera una palabra. Estudiantes de nacionalidades desconocidas inclinaron su cabeza hacia Malicorne.

-"Lo-Lo siento… Aunque aún no lo entendemos, pero lo sentimos."

Los labios de Malicorne se curvaron en la forma del carácter "he" (へ), y comenzó a temblar gradualmente.

-"…si lo lamentan, ¡Entrégenmelas!"

-"¿Eh?"

-"Sus chicas, ¡dénmelas!"

Aunque nos diga eso… Saito y el resto intercambiaron miradas.

-"¿No es bueno que me las entregen? Incluso también soy un buen tipo, así que ¡dénmelas! No, porque soy un buen tipo, ¡dénmelas a mi! Ustedes chicos que no pueden ser como yo, ¡entreguen a las chicas!"

-"Si no eres un ser humano…" En el instante en que alguien lo dijo, Malicorne desató su magia sobre él. El tipo fue rápidamente enviado a volar con un viento mágico con una fuerza bruta impropia de un mago "punto".

-"Hey. No soy humano… ¿En qué sentido?"

-"…Un g-gato, o un lagarto. Como sea, seguiremos intentando averiguar si eres HOMBRE o MUJER…"

Por segunda ocasión, la magia de viento de Malicorne voló al que había susurrado eso.

-"Es suficiente… ya fue suficiente. ¡Ustedes idiotas me han puesto completamente furioso!"

En el momento en que Malicorne temblaba completamente de rabia, ¡¡Pang!! Las puertas del hangar se abrieron.

Con Louise y Montmorency que estaban cruzadas de brazos como sus líderes, estaba el grupo de estudiantes femeninas. Ellas comenzaron a vociferar sus quejas a Saito, Guiche y sus propios novios.

-"¿Hasta cuándo van a seguir bebiendo? ¿¡No es el toque de queda a las 8 en punto!?"

Diciendo eso, Louise pinchó a Saito del oído.

-"Guiche, ¿hoy no me vas a recitar ningún poema?"

Mientras decía eso, con los dedos de los pies, Montmorency golpeaba a Guiche que estaba tendido sobre la cama.

-"¿Lo han olvidado? ¿no prometieron que esta noche?" Las otras chicas comenzaron un griterío.

Debido a la coqueta escena que se desplegaba ante sus ojos, Malicorne no pudo soportarlo más, y gritó.

-"¡¡¡¡¡¡DENME A SUS CHICAS MI TAMBIEN!!!!!!"

El momento siguiente, ¡Bang! Saliendo del techo del hangar que estaba hecho únicamente de madera, algo aterrizó encima de Malicorne.

Malicorne fue atrapado fuertemente, "Ugh…" dejó salir un gemido moribundo, y se recostó en el piso, inmovilizado.

Ante esta increíble cadena de eventos, los estudiantes a su alrededor se tallaron los ojos. Lo que había aterrizado era algo como… una hermosa chica con larga cabellera azul. Su edad era de aproximadamente 20? Los aprendices de caballeros abrieron sus ojos a más no poder.

Esta chica estaba desnuda. La piel blanca como la nieve estaba expuesta completamente. Después de mirar a su alrededor incansablemente con su rostro en blanco, intentó ponerse de pie mientras se tambaleaba vacilante… pero cayó torpemente.

-"Kyui…"

Tal como un cervatillo recién nacido, la chica de cabellera azulada consiguió levantarse con gran dificultad. Sin embargo, no trató de ocultar su piel desnuda. Las estudiantes femeninas rápidamente cerraron los ojos de sus respectivos novios. Louise fue la única que pateó a Saito lejos de ahí.

-"¡Ouch! ¡Kyui, kyui!" Gritó ella.

Aparentemente, Saito era el objetivo de la chica, ya que ella saltó amablemente sobre él.

-"¿¡Qu-Qué!?"

Con voz aterrorizada, Saito gritó. Siendo abrazado repentinamente por una chica desnuda, Saito estaba completamente sorprendido.

-"Finalmente nos conocemos. ¡¡Kyui, kyui!!"

Mientras hacía sonidos de ¡Kyui, kyui!, la chica de cabellera azulada abrazaba a Saito fuertemente y saltaba animada a su alrededor. El rostro de Louise se puso blanco, y subsecuentemente rojo; sus pestañas se levantaron hasta el cielo y el cabello de su cabeza se le paró.

-"¿¡Así que realmente es un perro o debería decir bestia o debería decir increíblemente encontrar una tras otra en cualquier lugar!? Grrr… ¡SINVERGUENZA! Como sea, ¡Vete al infierno!"

De algún modo, mientras le gritaba enojadísima, su pie derecho golpeó a Saito entre las piernas, y comenzó a danzar exuberantemente sobre Saito que había caído.

Ante estas acciones, la chica de cabellera azulada empujó a Louise de ahí.

-"¿¡Qué estás haciendo!?"

-"¡Esto es malo! ¡Esto es malo! ¡Esto es malo!"

Tras esta serie de conmociones, Saito que se había saltado la borrachera, habló.

-"¿Qué es lo que es malo? O debería decir, ¿Quién eres tú? Antes de eso, ¡Ponte algo de ropa!"

-"De cualquier forma, ponte esto mientras," Montmorency le extendió la capa que traía puesta.

-"¡Por favor, salva a mi hermana!"

-"¡Por favor, salva a mi hermana! ¡Kyui, kyui!" La chica de cabellera azul chilló varias veces.

-"¿Quién diantres eres tú?"

Como si estuviera preocupada, la chica de cabellera azul inclinó la cabeza.

-"Erm… este… Irukukuu. Soy la hermana más joven de mi onee-sama. Ah, onee-sama es una persona de aquí llamada Tabitha."

-"¿La hermana menor de Tabitha?"

Cada uno de los presentes habrían grandes los ojos ante la declaración de la chica de cabello azul.

-"Hermana más joven… no te pareces a ella."

Como Saito dijo esto y cruzó los brazos, Irukukuu lloró, "¡Kyui, kyui!"

Con gran dificultad, Irukukuu comenzó a explicarse con palabras. La consecuencia de la traición de Tabitha, que fue la privación de la posición de Tabitha como Caballero por el gobierno de Galia, y también el edicto para aprezar a su madre.

Para rescatar a su madre, Tabitha enfrentó a Galia por sí misma.

Sin embargo, en ese lugar, ella fue capturada por un elfo que poseía una sorprendente magia.

-"Hey, ¿así que quieres que la rescatemos?"

Saito dijo, y "¡Kyui!" Irukukuu asintió.

Con una mirada sospechosa, Guiche miró a Irukukuu.

-"…Esta chica, ¿es uno de los subordinados de Galia que los atacaron a ti y a Louise?"

Guiche que había escuchado sobre el ataque a Louise, comenzó a mostrar una apariencia dudosa.

-"Tabitha fue capturada, y tenemos que salvarla, haz dicho, pero eso suena sospechoso de algún modo. O ¿podría ser una TRAMPA?"

Montmorency también lanzó una mirada escéptica a Irukukuu. Irukukuu parecía profundamente preocupada, -"¡Kyui!"… y estaba descorazonada.

-"¡Esto es sospechoso! ¡Tú! No importa cómo te vea, ¡no pareces ser su hermana ni siquiera un poco!"

-"Yo tampoco lo creo."

-"Como pensaba, eres el señuelo de Galia, ¿huh?"

Guiche dijo, tras de lo cual, con una voz llena de enojo,

-"Ya que no puedes ser de ayuda, no digas tonterias."

-"¿¡Qu-Qué fue eso!?"}

-"¡Les mostraré la prueba! ¡Kyui!"

Irukukuu abandonó el cobertizo. Ellos la siguieron y un familiar gigante apareció en la oscuridad.

-"¡Sylphid!"

Completamente seguros, era el familiar de Tabitha, Sylphid.

-"¿¡Tu maestro fue capturado!?"

Saito preguntó, y Sylphid asintió vigorosamente.

-"¡Espera! ¡Iremos a salvarla inmediatamente!"

Con gran deleite, Sylphid ronroneó "¡Kyui, kyui!" y frotó la cabeza de Saito con la suya. Evidentemente, era una muestra de su júbilo.

-"Si este dragón de viento lo dice, no tenemos otra opción más que creerle."

-"Es el familiar después de todo, ¿cierto?"

Guiche y Montmorency intercambiaron miradas y asintieron.

Mientras meneaba su cabeza, Malicorne murmuró.

-"A todo esto, ¿Qué le pasó a la chica?"

Por alguna razón, Sylphid dio la vuelta a su cabeza asustado. De repente, agitó sus alas, voló hacia la oscuridad de la noche, y desapareció.

-"¿Qué pasa con él?"

Poco después, la chica de cabellera azul salió de la oscuridad.

-"¿A dónde fuiste?"

Preguntó Saito, y,

-"B-baño."

-"¿Cómo debería decirlo? Tu eres la hermana menor de Tabitha, y aún así por qué eres más grande que tu hermana mayor? Y además, no vestías ninguna ropa. Eso no es del todo normal."

-"Porque soy una hermana menor con u-un sentido del deber. Ropa… eso es, ¡Sylphid! Cuando salté desde ella, se deslizaron fuera."

Ella sudaba frio. A esa expresión, Saito entendió a esta chica. La obediente hermana menor de Tabitha.

-"Su cerebro… me hace sentir un poco de pena. ¡Pero sería malo dudar de ella!"

Pon, Saito puso su mano en el hombro de Louise, y dijo eso con una cara seria.

-"¿Eh? ¿Re-Realmente?"

Irukukuu se ponía cada vez más nerviosa y a falta de algo que hacer, y sin advertencia, abrió sus brazos, se abrazó la cabeza y giró alrededor.

"¡Kyui, kyui!"

Acciones y lenguaje de significados inciertos.

-"…Así que esto es."

Con eso, Louise estuvo de acuerdo. Dentro de las familias reales, por no especiales razones, había muchos casos como ESE. De cualquier forma, para que ella fuera un cebo, Irukukuu era muy natural. Con seguridad, las noticias que trajo eran ciertas sin error.

-"Por cierto, ¿A dónde se fue Sylphid?"

-"¡Es-Eso! Esa pequeña estaba herida. Ella se fue por un momento, para sanar sus heridas."

-"Tu también estás herida, ¿no es cierto?"

Montmorency había notado la herida en lapierna de Irukukuu. Ella invocó un hechizo de Agua sobre la herida, pero seguía sin sanar.

-"Es una herida seria, ¿huh?"

Sin embargo, Irukukuu agitó la cabeza.

-"¡Esto no es nada! ¡Se pondrá bien pronto, así que estoy bien!"

Montmorency inclinó la cabeza. Pensando que por culpa de su pobre habilidad mágica, no podía ser de mucha ayuda, se mordió los labios.

A fin de trabajar en la estrategia, regresaron a la cabina. Montmorency también los siguió desde atrás.

Malicorne se dirigió a Irukukuu que mostraba un rostro aliviado.

-"Hey, hermana menor de Tabitha, huh."

-"¿Kyui?"

-"Justo ahora, cuando grité 'quiero una buena chica también', caíste del cielo."

-"Kyui."

-"Tú podrías ser una hada que me han enviado los cielos."

Sonrojado, Malicorne le tendió la mano. Sin embargo, Irukukuu ignoró la mano fácilmente, y corrió dentro de la cabina.

Malicorne que había quedado detrás, "¡¡Fuoooo~~!!" gritó, y miró hacia el cielo.

Las estrellas no podían verse.



Capitulo 4: La reina y los caballeros[edit]

"Porque fuiste sola..."

Habiendo finalizado esas palabras, Saito murmuró en una voz miserable

Con las noticias que Irukukuu trajo, una seria atmosfera comenzaba a pender en el aire.

Guiche y los otros caballeros frunciendo sus cejas, comenzaron a pensar acerca de eso.

Lamentable, pensó Saito. ¿Por qué Tabitha fue ahí sola? Ella probablemente no quería imponer más inconvenientes hacia Saito y los demás.

Mientras pensaba aquello, Saito se sintió avergonzado. Cuando él fue detenido por Henrietta-Hime, él se sintió aliviado por un momento, eso era imperdonable.

Yo había pensado hacer lo que pudiera en este mundo, y aun ahora cuando llegan tiempos como estos, Yo quien dudé, no tengo perdón.

Tal vez aquello no pudo evitarse.

En cualquier caso, Gallia es un reino extenso...las personas que derrotaron a la poderosas fuerzas de Albion con un golpe.

Hasta ayer, yo no sabía cómo pelear contra esa gente.

Yo definitivamente no puedo ganar si solo balanceo mi espada alrededor de forma imprudente, porque yo fui parado por Henrietta-Hime, no tuve que hacerme enemigo de aquella gente, yo no tenía idea de cómo pelear contra ellos, ese es el porque yo estoy aliviado.

Pero, si no conozco la forma, ¿no puedo solo pensar en ello?

Seguramente debe haber una forma.

Ahora, yo tengo finalmente mi determinación, una determinación para pensar acerca de la situación y tomar acción. Mi auto alivio no tiene perdon, en lugar de pensar en la mejor manera de hacerlo, en la parte de mi corazón la cual se dio por vencida diciendo que es inútil, es imperdonable.

El sintió que aquello lo cual había estado molestándolo hasta ahora, había volado hacia algún otro lugar. Alegremente, Saito dijo a Irukukuu,

"Es grandioso que nos hallas informado, Tranquila, nosotros con seguridad salvaremos a Tabitha, ¿no es verdad, chicos?!"

Saito dijo eso y la mitad de los presentes asintieron con la cabeza.

"Por supuesto! como caballeros, no podemos dejar esto pasar!"

"No importa lo que haya pasado, tomar a una chica en cautiverio es inperdonable! Lo are! lo a-!"

Cerrando su puño con fuerza, Malicorne gritó. El reaccionaria cuando se trata de chicas. Sin embargo, habiendo sacado adelante tan valiente idea, había dudas también

"Pero... si nosotros nos ponemos a pensar racionalmente, esos tipos aun son imposibles"

La persona que dijo eso fue Reynal en cuyos hombros descansaba la responsabilidad de gestionar los negocios externos de Ondine °Cuerpo de caballeros del espíritu del agua, mientras todos estaban divagando, el estaba sentado en una esquina, bebiendo su alcohol calladamente pero...justo ahora ante el problema que se había presentado, el avanzó hacia adelante como si fuera su turno.

"¿Cual es tu problema? estas asustado?"

Saito se acerco más y Reynal dijo calmadamente.

"Yo no estoy asustado, solo que, ¿nosotros actualmente somos los caballeros de la reina cierto? , no podemos hacer lo que queramos ¿no es así?.

"Cierto, eso es verdad"

Concordó un estudiante barón.

Las opiniones de los estudiantes Ondine fueron exactamente divididas por la mitad.

"Si nosotros no vamos y salvamos a nuestra compañera de clase, ¿que clase de caballeros somos?" Este era el grupo que estaba con Saito

"El enemigo se encuentra afuera de nuestro territorio. Nosotros no podemos meter la cabeza en sus asuntos." El otro grupo estaba con Reynal.

Una disputa ruidosa se produjo, después de la cual se volvieron hacia el líder del cuerpo al unisonó.

“Hey Guiche, tu eres el comandante oficial cierto? Decide!”

Atrapado entre las dos facciones de esa forma, Guiche se puso nervioso.

“¿Y-y-yo decido?”

“¿Acaso no es obvio?”

“A-Ah ya veo…lo que sea que se haga, esto, eso! Las opiniones son bastante buenas, la chica o el deber del cuerpo de caballeros…”

“No hay nada “bastante bueno” acerca de ello, decide ahora!”

Irritada, Montmorency apresuro a Guiche.

“Gulp”

Guiche tragó saliva, después de eso, abrazo su cabeza y comenzó una agonía

“Rayos! Tu…”

Mientras Montmorency estaba diciendo aquello… Louise grito con enojada voz:

“Que es lo que están haciendo!? Si solo es eso , entonces solo aquellos que quieran ir deberían ir. Acaso no es suficiente, ¿No necesitamos a cada uno de los miembros para ir no es verdad!? Aquellos quienes quieran ir y ayudar, Vamos!”

Desconcertados, todos los presentes miraban fijamente a Louise.

“Aun así… nosotros seguimos siendo el cuerpo de caballeros…”

Cuando Saito dijo aquello con una sombría voz, Louise lo pateó entre las piernas.

Guuu…Colocando su pie sobre la cabeza de Saito quien había caído, en una pose la cual se había vuelto parte de su rutina, Louise grito:

“Si ustedes no pueden estar deacuerdo sobre una opinión, que tipo de caballeros son ustedes?! O mejor dicho, si realmente desean ir a salvarla, ustedes habrían de apresurarse en ir justo ahora, ¿no sería así!?, no estarían hablando inútilmente aquí ¿no es correcto!?"

Ante aquellas palabras, bajo el pie de Louise Sito suspiro

“C-claro...”

Obsesionado con el cuerpo de caballeros, parece que yo había olvidado algo fundamental, hace un momento, ¿NO iba a precipitarme a salvarla?

Me volví prudente, esto suena mejor, pero... ¿quizás hay una parte de mi la cual no quiere formar parte con el titulo que me fue otorgado?

Siendo detenido por Henrietta, por mi alivio, Me avergoncé, Rayos, preocupándome por el título que ahora tengo, ¿que debería hacer...?

Saito asintió con la cabeza.

"Deeeacuerdo! aquellos que quieran salvar a Tabitha, síganme

!""Ooohh!" - Los aplausos se apagaron. Sin embargo, Louise fruncía el ceño cada vez más

"Espera allí, no podemos ir SIN un plan adecuado!"

“¿Un plan?”

"Así es, para informar adecuadamente a la princesa, además de solicitar su cooperación y entonces embarcarnos en nuestro viaje a Gallia, No iremos en contra de una banda de ladrones o algún monstruo por allí, nuestro oponente es el reino de Gallia!"

Deslumbrado, Saito miro a Louise quien decía aquello con los brazos apoyados en la cintura. Debajo de ella, Louise vio a Saito mirándola, cautivado y pensó

Tabitha.

La pequeña chica de cabellos azules...

Aquella honesta chica, a pesar de que no sé lo que ha estado pensando, pero, ¿acaso ella no ha estado ayudándonos todo el tiempo?, ese es el porque yo iré, yo debo que ir.

Si fueran aquellos días pasados, probablemente no habría pensado de ese modo.

Al instante , ella quedo sorprendida de sí misma por pensar de esa forma.

Tabitha y yo, no tenía idea que nuestra relación iría hasta tal medida.

Pero...Tabitha siempre nos ha ayudado, sin ninguna razón en particular.

Justo como este sujeto...Louise miró a Saito quien estaba bajo sus pies.

Saito también, ayudándome sin ninguna razón.

Es el porque, por Tabitha quien siempre nos ha ayudado sin razón, yo iré y la salvare de igual modo.

Así es, probablemente estoy cambiando.

Hasta ayer, yo había estado aceptando ciegamente a Henrietta y mi pais; pensaba en el honor de un noble. Sin embargo, ciertamente, ese no es el caso, Aquella vez, empeze a darme cuenta. Probablemente fue por eso que pude abofetear a Henrietta el otro día.

En cambio de Henrietta y ni patria, Aun no se realmente qn que debería creer... mi corazón me está diciendo que tome acciones, eso pienso.Louise podía sentir que estaba en lo correcto.

Gumm, Louise miro fijamente a Saito.

A pesar de que soy yo, cuando tengo que hacerlo, lo haré.

Intente ser un héroe y me engreí a mi misma! Idiota!, Idiota, idiota!

"De acuerdo! vayamos al palacio ahora!" Mirando a Saito quien se había levantado, Louise pensó.

Saito quien siempre me ha ayudado en mi camino, sus sentimientos...¿y que si como Siesta dijo, sus sentimientos por mi son como un familiar?

Como si negara la indescriptible ansiedad, Louise sacudió su cabeza y fue tras de Saito.




Los miembros Ondine y Louise caminaron hasta llegar al Ostland el cual estaba anclado fuera de la academia. Corriendo sobre la rampa ella señalo a la cabina del capitán.

"Toc toc!" ella tocó la puerta, y Colbert asomó por ella con una cara soñolienta.

"Quue? Algo?"

De la habitación contigua, con el rutinario habito de hablar bostezando, Kirche tambien salio.

“Queeee... pasa tan avanzada laa nocheee...”

“Por favor, vayamos al palacio ahora!”

“Que rayos... que paso?”

“Tabitha fue capturada por el reino de Gallia!”

Saito dijo eso, y las cejas de kirche se alzaron.

“Que demonios!?”

Colbert frunció el ceño.

“Es eso verdad?”

“Así es .Nosotros fuimos avisados por Sylphid y la obediente hermana de Tabitha.”

“Entonces, iremos a Gallia ahora?”

Pregunto Kirche con voz calmada.

"No... antes de eso, nosotros debemos ir a donde se encuentra la princesa para buscar ayuda, autorización y cooperación."

Tras mirar inmóvil un tiempo a Saito, como accediendo, asintio.

"Entonces, saldremos ahora mismo! Miss Zerbst dejo a su cargo la máquina de vapor"

“Bien-!”

Kirche asintió, y se esfumo para iniciar el fuego en la máquina de vapor.

Colbert sonó la campana que instalo en la cabina del capitán cuyo sonido reverberó en la nave entera. La tripulación empleada de la familia Zerbst apareció de cada rincón de la nave.

"Todos! estamos partiendo ahora! suelten la cuerda!"

La cuerda la cual fue usada para mantener la nave sobre la tierra, fue rápidamente cortada y el Ostland se elevo.



Aunque la máxima velocidad instantánea del Ostland es muy inferior a la de los dragones, en promedio su velocidad de crucero desplegada puede ser comparada con ellos. Además de que es alrededor de 3 veces más veloz que los barcos de vela. En menos de una hora, ellos surcaban los cielos de Tristain.

Dejando la nave en el cielo, Saito y los otros aterrizaron en el patio del palacio usando "Levitación". Los guardias en turno como es usual eran el cuerpo de Manticoras.

El oficial al mando que tenía un buen aspecto con sus abundantes cejas, gritó en sorpresa cuando vio las figuras humanas.

"Pensé que era alguien sospechoso, pero solo son ustedes hee... y esta vez qué es?"

"De Cesaire-dono, deseamos ser admitidos en presencia de su majestad"

Louise dijo eso y el comandante del cuerpo de manticoras frunció el ceño.

"Una irrazonable solicitud para tan altas horas de la noche, si ustedes fueran gente ordinaria yo me habría reusado directamente, pero.... si son ustedes, supongo que no se puede evitar."


Habiendo oído lo que Saito y los otros dijeron, Henrietta permaneció en silencio un momento, después de eso, ella levanto la cara...

"Yo no puedo permitirles ir directamente"

Pensando que ellos adquirirían la ayuda de la emisión del documento de permiso de paso a Gallia, y encima de eso que se les concediera escolta hacia la frontera del país, el grupo fue salpicado con agua helada.

"Voy a convocar al embajador y llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre este incidente. Junto con el incidente del ataque de Louise, protestare fuertemente"

"No puede ser, entonces nosotros que deberíamos hacer?, nos ordenaras quedarnos a observar sin hacer nada?"

Henrietta se sintió preocupada, después miró a Saito,

"Una vez lleguen ahí, que sucedería después?"

"Pero! Pero!"

"En primer lugar no fue Tabitha-dono se hizo parte de los conspiradores que te atacaron a ti y a Louise? ¿Porque todos ustedes van a tales extremos para salvar a una sola persona?"

"Si ella no los hubiera traicionado a mitad del camino, nosotros no podríamos haber salvado a Louise. Ella es nuestra...Salvadora. Acaso no es la salvadora de Louise la salvadora del reino entero también?"

Suplicando desesperadamente, Saito se acerco a Henrietta.

"Bien entonces, aunque no esté muy de acuerdo con ello, Yo declarare a Tabitha como nuestra salvadora, Sin embargo, Tabitha-dono es un Chevalier de Gallia por lo que a lo sumo, lo que sea que fuera hecho a ella es un asunto de Gallia no?, si nosotros nos inmiscuimos en esto, no se convertiría en una interferencia en sus asuntos internos?"

"Aquellos que irán seremos nosotros, no mensajeros secretos de Tristain o el ejercito"

"Todos ustedes son ahora forman parte de mis tropas, cualquiera que sean sus intenciones, podrían ser percibidas como las 'acciones del reino de Tristain', si ustedes van ahí y salvan a alguien quien ha cometido un crimen, eso causaría una seria oposición por parte de ellos"

Ante la gravedad de la situación, Saito y el resto se quedaron sin palabras.

"Eso podría tornarse en una guerra, todos ustedes irán a pesar de ello?"

Ellos fueron claramente advertidos de ello... y los suspiros podían ser oídos provenientes de los estudiantes de Ondine que se habían reunido.

"Lo que su majestad dice es verdad"

"Seria terrible si una guerra ocurriera"

Con Reynal como su cabecilla, ellos comenzaron a disuadir a Saito juntos

"Comprendo" , respondió Saito

"Ustedes chicos vuelvan a la academia primero"

"Saito, nosotros te lo hemos dicho muchas veces, no es porque nosotros estemos asustados..."

Dijo Reynal dirigiendo sus ojos a Saito en acto de persuasión.

"Yo lo sé, yo no pienso que ustedes sean cobardes chicos, lo que su majestad ha dicho es ciertamente correcto, sus sentimientos los saben tan bien como yo, no obstante, yo tengo algo más que hablar con ella"

Una atmosfera de alivio fluía en ese lugar, cada uno de los Ondine se retiro a la oficina de su majestad, los únicos que quedaron atrás fueron Guiche, Malicorne, Saito y Louise.

"Pueden renunciar a esto?"

Como si estuvieran suplicando, siendo mirados por los ojos de Henrietta, sus sentimientos vacilaron una vez más.

Cuando sus ojos se encontraron de aquella manera...esa no era la triste y severa expresión de la reina, sino la indefensa expresión, al igual que cuando ellos intercambiaron besos anteriormente.

No como reina... sino como alguien íntimo, solicitándole a él que no fuera. Eso era lo que su expresión le decía a Saito

Mirando el semblante de Henrietta, la determinación de Saito comenzó a vacilar.

Pero aún así ... como él pensaba, no podía aceptarlo. A pesar de que fue apelando a sus sentimientos, no podía abandonar a la persona que lo salvó.

El no podría consentir eso.

Lentamente, Saito removió el manto que él estaba vistiendo.

"Qu-Que estás haciendo?"

Dijo Guiche en una voz llena de pánico.

Respetuosamente, Saito entrego el manto a Henrietta.

“...Q-qu”

Con una mirada de asombro, Henrietta miro a Saito.

"Yo estoy devolviendo esto. Aunque haya sido por poco tiempo...gracias por toda tu ayuda."

“T-Tu...”

Henrietta temblaba por todo el cuerpo.

"Con esto, no habría ningún problema para Tristain, no es así?"

Henrietta volvió a temblar por un momento, y en una pequeña y llorosa voz ella murmuró

"Idiota..."

La joven reina hizo sonar la previamente instalada campana.

"¿Pasa algo?"En silencio, el grupo del cuerpo de Manticoras se apresuro ahí.

"Desarmen a estas personas y arréstenlos"

Mirando a Henrietta quien había apuntado a Saito y dicho esto, la expresión de Guiche se torno pálida, al instante también la de Louise.

“Princesa!”

“Ehh, pero... pero...” El comandante del cuerpo de Manticoras negaba con la cabeza , debido a que no podía asimilar la actual situación"

“Rapido”

Siendo apresurado por su majestad la reina, se enderezó el cuello y se dirigió a Saito

"Esto es por un comando, no guardes ningún rencor contra mi"

Diciendo aquello, el confiscó la espada de Saito y ató sus manos detrás de él, que deberíamos hacer?, Guiche y Malicorne intercambiaron miradas,, pero desde que Saito se había dejado arrestar obedientemente, ellos le seguirían sin ninguna esperanza, los otros miembros del cuerpo confiscaron sus varitas y los ataron tan bien como pudieron.

“Por un tiempo... por favor tranquiliza tu cabeza.”

Henrietta le informó esto con una cara afligida... y el cuerpo de la guardia mágica arrastró a Saito lejos.

Después de eso, Louise fue dejada con Henrietta, ahora solo estando las dos, Henrietta se dejo caer en su silla.

"Porque!? Porque no pueden entenderlo! Deseando poner sus vidas en peligro! que sucedería si ellos fueran a Gallia! para localizar un caballero arrestado en un país tan grande, no es lo mismo que buscar una piedra la cual se ha arrojado dentro de un lago?, Además de eso, no pueden entender que no pueden moverse libremente en una tierra extranjera!, para hacer las cosas peores, Gallia tiene en la mira el Vacio! Louise, tu Vacio! Has pensado acerca de cuanto peligro esta esperándote! Que...diantres..."

Mirando a la angustiada reina, Louise podía suponer algo que estaba bastante cerca a sus sentimientos, por encima de amargar la relación con Gallia... Debido a su instintos de mujer, Henrietta probablemente no quería dejar a Saito ir.

Al ver a tal Henrietta...La antigua Louise definitivamente estaría tan frustrada como ella.

Pesando sus sentimientos y los de Henrietta en una escala...Ella no se daría por vencida hasta el final? o acaso, ella se rendiría por su lealtad a ella?, Louise comenzó angustiarse.

No obstante.la presente Louise estaba extrañamente en calma,

Ahora no había tiempo para preocuparse por una cosa así.

Lo que debo hacer... es ayudar a Tabitha

Por esa causa, yo debo hacer lo que deba.

Ese es un deber mío, quien ha nacido como noble. pensó Louise.

Louise gentilmente pasó su mano sobre el hombro de Henrietta.

"Lo que la princesa dijo está muy bien, para un estudiante de la academia de magia, si usted pesara las posibilidades contra un país extranjero, este ultimo iba a ganar"

"Eso es correcto, Louise, No cometí un error. Así es, por el momento, quiero que piensen acerca de eso con calma en el palacio."

"Solo que... esta mas allá de mi estar de acuerdo con eso aunque sea correcto"

“...Eh?”

Henrietta movió la mano que ocultaba su cara y levanto su rostro.

"En cuanto a nosotros, esta es la razón la cual debemos mantenernos"

"Que te pasa? De que estás hablando?"

Atónita, Henrietta miró a Louise.

"Yo siempre he llegado a creer que servir a la princesa era la razón, Pero...en alguna parte dentro de mi corazón, se está diciendo, que la aceptación ciega hacia la princesa no es mi camino a seguir"

“Louise...”

Con una mirada perturbada, Henrietta miró a Louise.

"En este momento, he decidido ir a salvar a la Chevalier Tabitha-dono. Yo creo que esa es la razón a la que debo apegarme, al mismo tiempo, soy consciente de que probablemente estoy oponiéndome a la princesa, Hime-sama tiene su propia posición, la posición como una reina..."

"Incluso tu, que estás diciendo?"

"Sabiendo eso... he venido a informar a la princesa, porque? si bien sabiendo que se opondría, porque yo he venido a informarle a su majestad? eso es porque yo he sentido algo como la misma "razón" que me impulsa a ir, para persistir en la "razón" en la que creó...me estoy perdiendo, pero mi noble espíritu esta en algún lado allí".

Ambas damas, las cuales habían compartido días especiales de la infancia juntas, estaban ahora confrontándose la una a la otra como reina y noble.

"Louise, lo has olvidado? tu eres mi dama de la corte! quieres decir que vas a desobedecer mis intenciones?"

Silenciosamente, Louise removió su manto y lo presentó a Henrietta.

Silenciosamente, Louise removió su manto y lo presentó a Henrietta

"...Louise. Louise! Acaso sabes lo que estas haciendo!? quitarte el manto significarría..."

"Asi es, con esto, yo ya no soy mas un noble de Tristain, Yo soy solo Louise, su majestad, por favor tratarme como parte de los rebeldes que quieren ir a Gallia. Despues de nuestra partida, por favor proclame esto a toda Halkeginia 'Informó a los reinos vecinos que hay rebeldes en libertad, y ahi una posibilidad de que ellos crucen la frontera del reino, al descubrirlos, por favor castiguenlos acordé a sus propias leyes', si su majestad hace esto, Tristain no tendría ningun problema."

Henrietta tembló por unos momentos... entonces, sacudiendo su cabeza, llamó a los guardias restantes.

Frente a los guardias quienes se inclinaban humildemente ella les ordenó

"Arresten a esta persona, hasta que yo diga otra cosa, no le permitan salir de palacio"

“Ha, ha...!”

Los guardias obedecieron respetuosamente y se inclinaron hacia Louise.

“Por favor, entregue su varita”

Mirando a Louise, Henrietta dijó

"Las cosa que has dicho no estaban mal, piensó que fueron esplendidas"

Una pausa corta

Despues de una rapida reverencia, Louise entregó su varita a los guardias imperiales.

A la espalda de Louise quien estaba siendo sacada de la habitacion, Henrietta dijó en una triste voz.

"Yo no tengo confianza en mi misma, no pienso que pueda llevar a cabo esto adecuadamente, pero, yo sigo siendo la reina, Louise"




Saito y los otros fueron confinados dentro de un cuarto en la torre del ala oeste del palacio.

En la habitacion que media 10 tatamis de ancho, camas y escritorios estaban preparados, probablemente este cuarto fue construido para uso de los nobles, pero incluso si fue pensado para que lo usaran los nobles el hecho de era usado como una prision no cambio.

Las ventanas y puertas estaban bloqueadas con gruesas rejas de metal. al otro lado de las espesas puertas, dos centinelas cargando enormes alabardas estaban allí.

Sentados sobre las camas, Guiche y Malicorne estaban mirando afuera a traves de la ventana de manera miserable, la luz de las lunas gemelas, la cual brillaba adentro, arrojo una sombra de las barras de metal, viendo aquello, Guiche murmuro en una voz patetica.

"Haa... rayos. si mi padre y hermano mayor conocieran acerca de mi actual situacion, ellos probablemente se sentirian tan tristes...y ellos se habian sentido tan felices cuando me convertí en el oficial comandante de las guardias imperiales... Ellos incluso me habian llamado el orgullo de la familia Gramont..."

Malicorne suspiro profundamente.

"Como pudo su majestas ponerse tan furiosa..."

Saito se sintio apenado por ellos, no tenian nada que b¿ver en este asunto despues de todo, de manera reflexiva, el inclino su cabesa con rapidez

"Lo siento, todo esto es por que ustedes me acompañaron..."

Bueno,'acaso no esta bien?' mientras agitaba su mano vigorosamente, Guiche le dijo a Saito

"No te preocupes sobre esto, al no ser capaz de coordinar el cuerpo de caballeros, soy culpable también, Oh bueno, debido a que tambien soy el oficial comandante, apoyar al asistente del oficial comandante es probablemente mi deber tambien".

"Como yo pensaba, ir a salvar a una chica que ha sido secuestrada por un reino extranjero, cazar a los zorros en su propio territorio, pasando conquista contra las bandas de ladrones, estas cosas estan mal, nosotros hicimos enojar a alguien."

Murmuró Malicorne con un rostro que se habia vuelto completamente sobrio, .

"Pero, porque se pegaron a mi? habría sido mejor si hubieran regresado con los otros"

"Eso es porque esto es mas divertido!"

Guiche respondio enseguida.

"También lo es ser aprisionado de este modo?"

"Claro, salir con una chica es divertido también, pero... ya que nací noble, nunca me vi envuelto en una aventura que me hiciera palpitar yanto el corazon!, siendo aprisionado en el palacio! mi padre y mi hermano mayor seguramente estarian tristes, pero ellos nunca han tenido tal experiencia!"

"Ahahaha" , Guiche rompió en risas. Umm, como lo pensé, este chico es todo un pez gordo, es probablemente adecuado para el haberse convertido en el lider del cuerpo, penso Saito, Pero obviamente,la posibilidad de que él no fuera mas que un completo idiota no podia ser puesta de lado tampoco.

"Quisiera ser mas valiente", dijó Malicorne

“Valiente?”

“Exacto. en tiempos de peligro, yo quiero coraje. A pesar de querer participar en la guerra... yo solo pude temblar, quedandome asustado y con ganas de llorar, yo quiero coraje asi ya no escaparia cualquiera que sea el tiempo en que me encuentre"

"Ya veo..."

Saito y Guiche se volvieron involuntariamente solemnes, sin embargo, inmediatamente despues de eso,

"Si yo tuviera suficiente coraje, probablemente seria mas aceptado correcto?

Malicorne dijo timidamente, con lo cual la solemne atmosfera fue dispersada

“Hey, Saito.”

“Que?”

Guiche miró a Saito con una seria expresion

"Tu tienes que tener algunos planes no es asi?

“Planes?”

"Asi es, acaso tu no locamente solo permitiste que te capturaran sin ninguna resistencia? obviamente, tu tendrias algunos planes para escapar de qui, cierto?

Con una cara en blanco, Saito respondio.

"No"

Los ojos de Guiche y Malicorne quedaron sobresaltados.

“Ehhh?”

"No hay forma de que tenga algun plan. Derf fue confiscado tambien. que deberia hacer?"

"Tu idioooootaaaaa!! Aaaaahhhhh! Nosotros no fuimos arrestados..?? de todas las cosas, lo hiciste por adoracion y respeto para su majestad la reina???"

Abrazando su cabeza Guiche comenzo a balbucear.

"De que estas hablando!? y aun asi no estabas diciendo que 'yo estaba agradecido de poder tener experiencias como estas'!?"

"Eso y esto son diferentes coooosaaasss!!"

Abatido, los hombros de Malicorne decayeron, parecia que se habia deprimido repentinamente.

"Su majestad la reina, ella nos perdonaria ?, me pregunto... podria ser, que nosotros tengamos la horca?"

Ante aquello, Saito rio.

"Hey, de que te estas riendo?"

La puerta se abrio y Louise mostró su cara, por alguna razón, su manto no estaba puesto

"no llegas tarde?" te estabamos esperando!"

Sin embargo, Louise no respondio, con un rostro serio, ella camino con determinacion y *don!*, se sento al lado de Saito

"Eh? Louise...no viniste a sacarnos de aq..."

Los guardias que la escoltaban adentro cerraron las puertas de la prision de nuevo. *Gachang!!*, con el sonido de la puerta magica siendo cerrada, Saito, Guiche y malicorne entendieron que su destino no iba a cambiar despues de todo.




Capitulo 5: Hermanos[edit]

"Oh Boy! ¡Increíble! Magia Antigua de los elfos! "

Palacio de Versalles, en el Lutèce, Capital de Gallia.

El que estaba por completo dentro del magnífico palacio, en la sala de Gran Troyes construidas con ladrillos de color azul, delante de los invitados que vinieron de un país extranjero, el rey Gallian, Joseph, se echó a reír a carcajadas.

El invitado elfo, Bidashal, no reveló el menor atisbo de una sonrisa. El día de hoy, había detenido el caballero traidor de North Parterre, y la había llevado allí.

Su presa, el Caballero de North Parterre que fue llamado "Número Siete". Rodó sobre una cama con las manos atadas a la espalda. Estaba roncando en silencio por una magia lanzada por el elfo. "Para que hallas capturado a mi sobrina sin ningún problema en absoluto ... Magia Antigua realmente existe, ¿eh? "

Con su brillante cabellera dorada ondeando, Señor Bidashal abrió la boca.

"Su petición ... que era capturar al traidor - Ya lo he cumplido. Con esto, puedo considerar que he ganado el privilegio de discutir esa cuestión? "

"Muy bien. Enviado del rey de los elfos ".

Joseph le pidió Bidashal.

"'El rey' no es la forma correcta de decirlo. No tenemos ese titulo de "rey" que ustedes los bárbaros usais. " Dijo el alto elfo en voz baja.

A pesar de que fue llamado "bárbaro", Joseph no se sintió molesto en absoluto. Gallia está conectado con la tierra donde elfos habitan en la frontera este. Hubo contactos con los elfos desde hace ya mucho tiempo ... Estos contactos no se podrían llamar amistosos, pero él lo había conseguido aprovechando el desprecio de los elfos hacia los seres humanos.

"¿Es 'Cacique'? Err, que es "Jefe"? De todos modos, él es el líder que todos habéis elegido en el derecho de licitación? ¡Qué cosa tan molesta que estáis haciendo ... "

"Ya hemos aprendido la locura de la decisión del líder a través del linaje desde hace mucho tiempo. Si se dirigen a él como 'rey' y no 'Jefe', sería un gran insulto hacia nosotros. "

"Pues bien, me dicen acerca de las intenciones del jefe de la Tariq 'Neftis:' Señor Bidashal".

Dirigiéndose a el de forma formal, le dijo al enviado de los elfos ".

"La 'Puerta de Shaitan' que nosotros protegemos se ha vuelto muy activa últimamente."

"Es algo de la Tierra Santa?"

"Para todos ustedes es la Tierra Santa, pero para nosotros es la abominable 'Puerta de Shaitan'. En estas últimas décadas, su actividad se había avivado. Creemos que el poder de aquello conocida entre todos ustedes como el 'vacío' ... ha provocado el resurgimiento de la puerta de Shaitan. "

"Llamar" poder del demonio” al "poder sagrado”, los elfos sois muy arrogantes, eh."

"El poder depende del usuario, puede convertirse en la luz o la oscuridad. El poder que había destruido antes nuestro mundo. Todos vosotros podéis pensar que es el poder de Dios, pero para nosotros, es el poder del demonio. Un símbolo de la oscuridad. Nuestra profecía es esta - Cuando se reúnen los cuatro demonios, el poder del demonio real se despertara. El poder del demonio verdadero probablemente traerá consigo una catástrofe, una vez más. "

"Es preocupante para ellos el que se reunan ... ¿es eso? "

"Asi es. Desde la gran catástrofe hace seis mil años, un par de veces antes de esto, los poderes del demonio había mostrado signos de reunión. Cada vez que sucedió, estábamos aterrorizados. Queríamos secretamente alejar esta "Puerta de Shaitan ', que trajo la catástrofe sobre nosotros. Queríamos ir a algún lugar sin ningún tipo de seres vivos. Con ello, la seguridad del mundo sería preservada. "

"Hey, ¿qué estás tratando de decirme? No lo deseo para eso, pero cuando llegue el momento de la reunion, ellos seran reunidos. Si no es el momento de reunirse, no se reunirán. La poderosa fuerza es llamada así. "

"Porque aquí no es nuestro país, no podemos impedir la reunión. Eso sería interferencia. Usted es el rey que gobierna la mayor parte de Halkeginia • Mundo de bárbaros ¿no? Al ejercer su influencia, queremos frenar la partida que está tratando de acercarse a la puerta de Shaitan. "

"Para todos ustedes quienes usan fuerte magia, ¿no es demasiado trivial? Si tienes miedo, ¿por qué no dar un golpe? ¿Qué pasaría si se destruyen por que 'demonio' que poseía ese poder? "

Si lo que se convirtió en el primero de los cuales se verían directamente pisoteados sería Gallia, pero con una actitud negligente, Joseph dijo como si estuviera deseándolo.

"No nos gustan los conflictos. También sabemos que lo que consideramos como "oscuridad" es luz para todos ustedes. Si somos capaces de coexistir, no tendríamos ninguna necesidad de hacerlo. "

Alegremente, Joseph resopló. Bidashal frunció ligeramente el ceño.

"¿Es usted uno de los fanáticos religiosos que creen en la puerta de Shaitan así?"

El elfo que había declarado al Fundador Brimir ser un demonio, José se rió en voz alta.

"Yo no creo en Dios o el fundador. Yo sólo creo en mí mismo. "

"Ya lo sé. Es por eso que me ha elegido como socio para las negociaciones. Obviamente, había preparado un intercambio adecuado. "

"Dilo".

"Los cien años del Sahara en el otro lado, los derechos a la minería de piedras de viento, y la provisión de diversas técnicas y equipos."

Las piedras del viento son algo que hace volar barco en el aire - una necesidad absoluta. La cristalización de los antiguos residentes del viento. Hay muchos de ellos durmiendo en el Sahara controlado por elfos.

Y entonces, la tecnología de los elfos que habían vencido el desierto del Sahara y lo transformaron en el lugar donde viven, que supera con creces la tecnología de los humanos.

Ambas ofertas fueron sin duda una propuesta realmente extraordinaria.

"¡Qué generoso."

"El ideal en el que todos ustedes creen en el se ha distorsionado. Por supuesto. "

Lo tengo, Joseph asintió con la cabeza.

"Muy bien. Todavía hay una cosa más después de esto. "

"¿Qué es?"

"Quiero un subordinado elfo".


La mirada de Bidashal de nublo.

"... Voy a tratar de negociar. Voy a actuar en consecuencia con su deseo. "

"No hay necesidad de eso. Eres lo suficientemente bueno. Mientras yo este vivo, me servirás! "

Bidashal se quedó sin habla.

Joseph le dijo al elfo, que estaba en silencio .

"El orgullo de servir a los bárbaros es imperdonable? Que todos queremos proteger la estabilidad y la armonía de la derecha del mundo? Jaja, no coincide con mi ideal? Servir a una persona como yo no significa nada, pero la protección de los ideales de los elfos ".

"Tengo la lealtad hacia mi patria también. Toda mi existencia es ... "

Ese elfo que contestaba con evasivas, por primera vez, Joseph rugió.

"¡Idiota! Tu decides por tu cuenta! "

Palideció, el elfo frunció el ceño a Joseph ... pero se inclinó finalmente.

"... Muy bien. Te serviré ".

"Bueno, entonces, un paso atrás. Ve y dile a Neftis que he aceptado. "

Pero, Bidashal no se levantó. Su mirada se fijó en Joseph.

"¿Qué? Tienes algo que decir? "

"Quiero escuchar algo."

"Habla".

"¿Qué estás pensando? Desea para la paz y la estabilidad del mundo, pero mirando a su comportamiento y su cara ... No lo creo. Además, el dios que la gente cree en el Dios y santo que es, probablemente, la base de las personas que gobiernan ... no importa lo mucho que lo creen, que le desprecian. Hablando con franqueza, nos imaginamos que esto causaría una batalla digna. No esperábamos que fuese tarea fácil. Pero ¿por qué nos ayudan con tanta facilidad? "

Con voz aburrida, Joseph respondió:

"Porque estoy aburrido".

"¿Qué?"

"Eso es suficiente, vete!"

Joseph llegó a ser pomposo, y agitó su mano.




Después de que se retirase Bidashal... José se acercó a Tabitha que yacía sin sentido sobre la cama.

Suavemente libero a Tabitha, que no se despertó debido a la magia de dormir que le lanzo el elfo, luego se sentó en su trono. En el rostro dormido e inocente de Tabitha, miraba los rasgos de su hermano que estaban en ella.

El que era mas amable e inteligente que nadie, Su Alteza de Orleans ...

Joseph acarició la cara de Tabitha, susurrando,

"Tú eres muy bueno en el ajedrez, ¿eh. Tus movimientos no se pueden encontrar en otro sitio. Por eso, Charles, desde que te fuiste, mi oponente sólo he sido yo. Casi me muero de aburrimiento y desesperación. Todos los días, era como bailar descalzo sobre una alfombra de espinas. Hola, Charles. Esta vez el juego está arreglado. Unir fuerzas con los elfos• semihumanos, anulación de los ideales y las creencias de los seres humanos. Esta vez, el tablero de ajedrez ha superado Halkeginia, a todo el mundo que hay en el Sáhara • Tierra de los elfos y la Tierra Santa. Aunque se trata de "asociarse", pienso en los planes, y en forma directa. Los elfos y el país, todos son mis piezas de ajedrez. ¿Qué te parece? Yo soy grande; verdad? Charles ... "

En la cara de sueño de Tabitha, Joseph vio a su hermano menor.

Joseph comenzó a recitar a la dormida Tabitha.

"Todo el mundo quiere que te conviertas en el rey. Charles, tus habilidades de magia han a superado todos los demás. Sí, tu volaste a la edad de cinco años. A los siete, te las arreglaste para controlar el fuego por completo. A los once, refinabas plata. A los doce años, entendiste la raíz del agua. Ni siquiera puede lograr cualquiera de ellos, pero tu lo lograste fácilmente. "

Joseph acariciaba el cabello de Tabitha.

"Supongo que tu no sabes lo que sentía cuando me estabas observando. No, tu lo sabías. Tu me decías. "Hermano mayor, no han despertado todavía. Es probable que sólo por eso. "En cuanto a mí, que era considerado un idiota por el señor y padre, dijo que esto también. "Hermano mayor, algún día serás capaz de hacer algo grande también!" Preocuparse por mí, por mí perder a propósito. Sin embargo, tu lo consigues ahora? Cada vez que me conmovió tu bondad, yo no hice nada, salvo ser miserable. "

Las lágrimas salieron de los ojos de Joseph.

"Yo no podía dejar de sentir celos de ti. Yo estaba celoso de ti, que tenía las virtudes y talentos que no lo hacen. Pero no había odio. Realmente. Yo no te odio hasta el punto de ser capaz de hacer tal cosa. Hasta ese momento ... "

José cerró los ojos.

En el que ... Hace tres años, el incidente de su padre, el colapso, llegó claramente a él.

Padre, que estaba en su lecho de enfermo, en su última hora, llamó sólo dos príncipes a su lado. Nervioso, Joseph y el duque de Orleans se pusieron a su lado.

Era el momento de decidir el próximo rey.

Con voz débil, pequeña, el rey informándolos a ellos.

"... El próximo rey será Joseph."

Palabras increíbles.

Todo el mundo en el palacio pensó que Charles, duque de Orleans, sería mas apropiado como el próximo rey. Incluso su madre, la reina, llamó a su hijo mayor como un imbécil, y con el apoyo a Charles como rey.

Sin embargo ... el rey, su padre, lo habían elegido.

Dentro de Joseph, la alegría nació. Convirtiéndose en el sucesor del rey... su padre se había quedado mudo probablemente debido a su enfermedad. Sin embargo, las palabras del rey son absolutas. Se había convertido en rey.

La siguiente emoción que tuvo fue ... un sentimiento de superioridad hacia Charles. Charles, el que se decía que era el rey adecuado por todo el mundo, ¿cómo se sintió deprimido?

La autoridad que se suponía que había sido suya, que había deslizado la mano derecha a través de sus dedos en ese instante, ¿cuánta era desesperación que se siente? Se imaginó la cara amarga de Charles. Estaba ansioso de ver esa cara ... Joseph echó una mirada hacia los lados a su hermano menor.

En el momento en que vio su cara ... Joseph se sintió la desesperación en su lugar. Se entiende que las cosas eran totalmente diferentes de su imaginación vil.

"Felicitaciones".

Sonriendo dulcemente, Charles, dijo que. José podría describir todo lo que pasó en ese momento con claridad, palabra por palabra.

"Es realmente maravilloso que hermano se haya convertido en el rey. Eso es porque te quiero mucho, hermano. Voy a colaborar contigo lo más duro posible. Vamos a hacer de este un maravilloso país juntos. "

Palabras sin ningún tipo de envidia, la malicia o el sarcasmo. El rostro del hermano menor que estaba muy contento con la corona de su hermano mayor, estaba allí. Ese fue el momento los celos de Joseph hacia Charles se convirtió en odio fuerte.

Con un rostro doloroso, Joseph apretó algunas palabras.

"¿Por qué no se siente amargado? ¿Por qué es amable hasta ese punto? ¿Por qué tienes ... todo lo que yo no? Charles, si quieren culpar a algo, la culpa de su propio talento y amabilidad. Su rostro alegre te hubiera matado. "

Durante ese día ...

El que había disparado una flecha envenenada al duque de Orleans cuando fue a cazar, fue el mismo Joseph.

"... Te lo había dicho derecho. "Hermano mayor, que no han despertado todavía. Es probable que sólo por eso. "Me he despertado! Es el "Vacío"! Es la leyenda! Al igual que lo que has dicho! Sí, que me has dicho eso! "Hermano mayor, algún día serás capaz de hacer algo grande también!" Lo estoy haciendo! Hacer que el mundo sea un tablero de ajedrez, estoy disfrutando el juego! Todo está tal y como lo dijiste! Eres un tipo increíble! Eres realmente una gran persona! Charles! "

Después de contemplar durante un rato ... Joseph tocó Tabitha, que estaba durmiendo, en los labios.

"Su boca se parece a su madre eh ... Charlotte. Incluso si fuera sólo eso, tu madre es hermosa. Sé agradecida con tu bella madre. Tu madre, que bebió el veneno mágico del agua en tu lugar ... "

Como si instruyese a Tabitha, Joseph continuó sus palabras.

"Esa droga mágica del agua ha sido preparada por los elfos. Un medicamento antiguo y complicado. Algo que no podría ser hecho por manos humanas, no importa qué. Tratando de que a ti, que es mi carne y sangre, de nuevo me haces daño ... Sin embargo, no va a cambiar, no importa qué. Se tiene que hacer. Debido a que se han opuesto a mí, tu dueño. Tengo que sujetarte con una correa. ¿No? Charlotte ".

Cuando volvió a mirar a esa persona que no sabía nada, mientras sonreía muy amistosamente, por lo menos en el exterior, Joseph declaró estas diabólicas palabras.

"Hasta que termine la preparación de la droga de los elfos, disfruta de su tiempo restante. La última compasión para alguien que va en contra de su propia sangre. ¿No estoy concediendo el tiempo real que te arrebaté? En el castillo construido por los elfos, un poco de tiempo como una princesa aqui. Jaja, sería apropiado que tu perdieses el corazón debido al consumo de drogas de los elfos. Un regalo de tu tío, que nunca hizo nada más ... "

Tomado de la mano de Tabitha, la presionó contra su frente.

"¡Ah! Lo que es un hecho doloroso! Si Charles no hubiera tenido esa sonrisa en su rostro en aquel día, en este momento, no dormirías en este momento, y tendrías una deslumbrante sonrisa en tu cara! Es probable que no sufrieras de la magia de los elfos! "

Mientras presionaba las manos de Tabitha en la frente, las lágrimas salían de los ojos de Joseph. Como si estuviera arrepentido delante de un sacerdote, Joseph exprimió su voz dolorosamente.

"A pesar de haber herido a su amada esposa y a su hija ... sigue siendo incomparable con el dolor que sentí aquel día. Aunque yo uso la gente en Halkeginia y el tormento que ... sigue siendo incomparable a mis remordimientos en ese día. "

Poco a poco, José se puso de pie. Profundo desprecio apareció en los ojos de los que las lágrimas de arrepentimiento se habían desvanecido.

"Por eso, Charles. Ahora puedo jugar con un mundo más grande en mis manos. Utilizando todo el poder y el deseo, escupir sobre la virtud y los ideales de los hombres. Hasta el día en que me duela el corazón más que el momento en que te maté ... Voy a utilizar el mundo como un juguete, tratar con infinito desprecio. "




Capítulo 6: Los seis Prisioneros[edit]

Saito vio la luz del sol brillando a través de la brecha entre las rejillas de metal. Junto a él, la cabeza de Louise se posó en su hombro mientras respiraba suavemente. Guiche y Malicorne Roncaban cada lado de la cama.

"Es por la mañana, eh ..."

Al final, por la preocupación, no logró conciliar el sueño.

Funya funya, con la boca entreabierta, Louise estaba murmurando algo.

"¿Qué ... a... lástima... la princesa se sentía sola, después de todo. Funya... "

¿Qué diablos esta soñando? Ser atrapado dentro de estos barrotes, ahora no es el momento de quedarse dormido. Tenemos que salir a salvar a Tabitha rápidamente...

"¿Acaso eres tonto? De ser rechazado por la princesa, no podemos enfrentarnos a nuestros enemigos... "

Saito dio un codazo a Louise.

"Funya ..."

Louise, que no estaba del todo despierta, sin embargo, probablemente no podría distinguir entre el sueño y la realidad. Vio a Saito y le grito enfadada.

"Me trata como a un neumático de repuesto de la princesa! Eres cruel! O, de donde quiera está bien! ¡Eso es! ¿Quién es el mejor? Que D-d -dicen! "

"... ¿De qué estás hablando?"

Saito preguntó sorprendido, y se dio cuenta de que este lugar no era un sueño, era la realidad.

Su rostro enrojeció y comenzó a golpear repetidamente Saito.

"Es sólo algo que he soñado! Un sueño! "

"No me pegues a mí!"

"Incluso si era un sueño, todavía eras tu! Así que asume la responsabilidad! "

Continuando en su estado embarazoso, Louise dio la vuelta. Porque no podía, Saito dejó escapar un gran suspiro.

"Tu ... aún estas soñando, ¿no ... "

"¿Qué?"

"Ciertamente, si hubieses convencido a la princesa inteligentemente, ahora probablemente estaríamos camino a Gallia para salvar a Tabitha..."

"Así que decir que soy la mala?"

"Tú eres la que dijo que tenía que venir aquí para informar a la princesa, ¿no?"

"¿No es obvio?"

"Estamos tratando de salvar a alguien! Si no hubiéramos venido aquí para informar y en su lugar se corriésemos a ella directamente, esto no habría ocurrido! "

En eso, Louise miró Saito con una mirada solemne.

"Saito. Eso está mal. Precisamente porque estamos tratando de salvar a alguien, hay que pasar por los procedimientos apropiados. "

"¿Por qué?"

"Es decir, si perdemos. ¿Qué haríamos entonces? Gallia podría pensar que somos espías Tristain, ¿verdad? Porque yo soy dama de la corte de la princesa, y tu eres un funcionario asistente de mando de la Guardia Imperial. Sería terrible si eso llegara a suceder. Gallia protesta enérgicamente contra el derecho de Tristain? Es probable que se convertiría en la excusa para una guerra. Eso es probablemente su objetivo. "

"¿Cómo puede ser así ..."

"¿Qué quieres decir? Aunque no sé si eso sería el caso, no podemo descartar esta probabilidad, tenemos que pensar que es cierto y actuar en consecuencia. ¿Cuánto más cruel que éste sería el método empleado por el reino de Gallia nos captura? No sabemos lo que harían. Después de eso, es probable que causemos problemas a la princesa, si no a todo Tristain. Debido a esto, es posible que hagamos daño a personas ajenas a nosotros. Incluso yo quiero salvar a Tabitha. Sin embargo, no puedes causar problemas a todos. Ese curso de acción es exactamente el que alguien que había perdido la cabeza tomaría ".

Avergonzado, Saito bajó la mirada.

"Lo siento ... Pero todavía tengo que hacerlo! Lógicamente, yo sé lo que has dicho es cierto, pero ... por eso, lo que probablemente se puede hacer, yo, naturalmente, no se puede hacer a este ritmo ... Aaaah, maldita sea! Estoy muy ansioso! "

"Sí, eh ... Pensé que la princesa es probablemente entendería, pero ... parece que yo era muy ingenua. "

"Realmente no podemos salir de aquí?"

Distraídamente, Saito miró a las rejillas de metal.

"Con su" vacío ", es posible?"

"Imposible. No sé si "Disipar" iba a funcionar, pero en primer lugar, no tengo mi varita ".

"No se puede usar, eh ..."

"Si tu no tienes tu espada, tan solo eres un humano común, ¿verdad?"

"No lo puedo usar ..."

Esta vez, se lo dijo a sí mismo. Sin embargo, con una mirada como si no hubiera tirado su voluntad, sin embargo,

"... En fin, cuando nos escapamos de aquí, tengo la intención de ir a Gallia, pero no te preocupes. Lo que dijo acerca de traer problemas a Tristain - no va a suceder ".

"¿Qué quieres decir?"

"Ayer, no dejé de ser el Comandante en Jefe adjunto? Sólo soy una persona normal ahora. "

"Tu eres muy ingenuo, ¿eh ..."

Dijo Louise, mientras soltaba un suspiro.

"¿Qué quieres decir?"

"Tu estás pensando que el enemigo nos creería? Dejar de ser un caballero no es suficiente! Al menos hasta que te conviertas en una persona buscada, sólo entonces puedes decir que has cortado todas las conexiones! "

"Pero, ¿realmente puedes dejar de ser un noble? Al menos hasta que son lo mismo que yo, su descaro ... "

En ese momento, Saito se dio cuenta de la posición de Louise por primera vez. Porque ella se sentía incómoda, no sé, pero ...

"La capa y el broche, donde están?"

"Yo se los he devuelto a Su Majestad la Reina".

"Devueltos ... tu ... "

"Calla! Con esto, yo soy apenas Louise! Lo mismo que tú, un plebeyo Común! Muchas gracias! He tirado tanto mi apellido como mi orgullo! Así que no sólo lo parezco! "

Saito estaba muy conmovido, más de lo que había sido nunca desde que conoció a Louise.

Esa chica maga de pelo rosa cuyo orgullo era tan alto, señor ... Ella era tan obsesiva sobre el tema de "noble" del título, y ahora lo había tirado con tanta facilidad.

Para una chica como Louise, probablemente era algo que necesitaba una gran cantidad de coraje.

Si no tuviera la determinación de tirar la vida que había construido hasta ahora, no podría haber hecho una cosa así. Eso es porque, por lo que Louise se refiere, su condición de noble era su todo.

"Y tu ..."

"Lo que-a la basura! Te gusta las mujeres de clase alta verdaaaaaad? Convirtiéndose en el familiar de una chica normal, que está muy decepcionado bien! "

"N-no puede ser ... I. .. Estoy realmente emocionado ... Se pudiera hacer algo en lo que -... "

"¡Mentiroso! Ayer por la noche, le robabas las miradas de la princesa y su cara se puso roja! No te creo! Si te gustan nobles y princesas verdad! A pesar de que eres un perro! Esto es tan divertido! "

Mientras ella gritaba que, Louise sentía la ansiedad Siesta habló de expandirse dentro de su corazón.

¿Y si el "como" que tiene hacia mí, pero su sentimiento como un familiar?

¿Qué pasaría si los sentimientos reales de Saito se hacia Henrietta ... pero son detenidos por el "como" que tiene como familiar?

A continuación, sacudiendo la solicitud de Henrietta Saito ayer por la noche se puedo entender.

El contrato probablemente ha distorsionado los verdaderos sentimientos de Saito ...

De todos modos, los sentimientos de Saito ahora son probablemente hacia Henrietta. Lo que le está parando, son los sentimientos falsos que le di ....

"Yo no fantaseo nobles de lujo o princesas!"

Dijo Saito decepcionado.

"Yo no se eso!"

Para librarse de la ansiedad indescriptible, Louise levantó la voz.

"¿Por qué estás tan enfadado? Ya lo he dicho, verdad? Me gusta ... "

"No lo digas!"

Tapándose los oídos, Louise se agachó. Saito retiró la mano como si hubiera sido picado.

"Vale, vale. No voy a decir nada más. "

Si ella no quería que le dijese tales cosas, no podía hacer otra cosa. Louise estallo en lágrimas.

Alguien pidió atención aclarándose la garganta, ambos pararon.

Frente a ellos, Guiche y Malicorne habian despertado sin que se deiesen cuenta, les miraba, inmóvil, había visto la conversación privada entre Louise y Saito?

Hasta las orejas de Louise se pusieron rojas.

Estaban viendo toda la conversación hasta ahora.

"N-no! No es lo que piensas! "

"Err, no me importa realmente, pero Malicorne ..."

Al lado de Guiche, Malicorne estaba temblando de ira.

"Heeey, Guiche ... Ya estoy en mi limiiiiit ... Como un juego de amor envidia frente a mis ojos ...?"

Malicorne saltó hacia ellos, y en ese instante, empujó a Louise y Saito hacia adelante. Ambos cayeron y empezaron a pelear.

"Si va a terminar de esta manera, tu ganas. Abrázame ".

Habiendo abandonado, Malicorne, dijo que con una mirada lejana. Saito se entristeció.

"Abrázame!"

"Aaah, Haiz .... Ahora no es el momento de estar haciendo esas cosas! "

En el momento en Saito dejó escapar un suspiro y dijo que ...

Desde fuera de la ventana, entro un destello de luz y un ruido fuerte se oyó.

"... ¿Eh?"

Guiche y Louise dieron un salto y estiraron la cabeza por la ventana. Afuera, una escena sorprendente, se desarrollaba.

Con las alas enormes brillantes, el Ostland estaba volando a baja altura, y fue algo disperso.

"¿Q-qué es esa cosa ...."

Desde el Ostland, se podía oír una voz magnificada por la música y la magia llamativa.

"Para todas las damas y caballeros de Tristain. Para todas las damas y los caballeros de Tristain. Este es el debut del último plazo del buque de vapor de la familia Von Zerbst de Tristain. Todo el mundo camina por las calles, o los del palacio, por favor venga a echar un vistazo. "


"¿No es la voz de Montmorency?"

Efectivamente, esa era la voz de Montmorency, que se suponía que debía estar esperando el regreso del grupo en el Ostland.

En el patio del palacio, ya sea la escolta de caballeros, soldados, o los nobles que iban caminando por la calle, la gente estaba mirando hacia el cielo.

Algunos caballeros dragón se acercaron a ellos, y volaron alrededor del Ostland. "Hazlo en otra parte! ¡Vuelve! "Se les advirtió. Sin embargo, sin el menor indicio de que estaban preocupados, el Ostland continuó rodeando.

Los centinelas que estaban de pie fuera de la prisión en la que Saito y el resto fueron encarcelados estaban intercambiando miradas, preocupado por el espectáculo del exterior.

"Esos tipos ... ¿qué es lo que van a hacer? "

"Me pregunto qué están pensando ..."

Como ella reveló sus sentimientos, desde fuera de la puerta, * Donggg! * Se oyó el sonido de los centinelas cayendo. Volviendo atrás, Saito y los otros tragaron saliva.

"Kirche"

Efectivamente, la figura que se podía ver por entre el enrejado de la ventana estrecha, era el del pelo rojo y brillante de Kirche ...

"¡Maestro! Maestro Colbert! "

Con su calva reluciente, era Colbert. Había capturado a cuatro que corrían hacia la puerta, Kirche levantó un dedo.

"Shh, tranquilo."

Colbert tomó el manojo de llaves de la cintura de los centinelas derrotados, y los insertó en la cerradura de la puerta.

No era capaz de encontrar la llave correcta, que no podía hacer ningún progreso.

En ese momento, clack! Con un sonido, se abrió la puerta.

"Kirche, maestro!"

Los cuatro salieron al pasillo, y Colbert sonrió.

"Alegría y la explicación luego. ¡Date prisa! "

Debido a que esta torre fue construida para bloquear los nobles, se puso en una pequeña habitación de al lado para salvaguardar especialmente sus pertenencias personales. Colbert se movió como si estuviera muy familiarizado con el diseño de esta torre, y encontró la Derflinger de Saito Y a los de mas sus respectivas varitas dentro de la habitación .

Kirche extendió un manto sobre cada uno de los cuatro que estaban agarrando fuertemente sus varitas. Puso otra encima de Colbert y suyo y el grupo corrió por la escalera.

En su camino hacia abajo, todos los guardias ya estaban derrotados.

"¿También lo hicisteis vosotros?"

"Están dormidos".

Kirche contestó como si se estuviese divirtiendo. ¿Cómo demonios se las arreglaron para hacer eso? Cuando estaba pensando en lo extraño que era, con los guardias de mago tomando ventaja, algunos soldados llegaron desde abajo. Era un grupo de soldados que se percató de la anomalía en la torre.


"Hijos de puta! ¿Qué estáis haciendo? "

Tan pronto como él dijo eso, Colbert, que los estaba liderando, reaccionó. En poco tiempo, recitó un hechizo, y sosteniendo su varita. Un torrente de viento se llevó al guardia que parecía el líder.

"¿Q-?"

Otro guardia casi se abalanzó sobre el pecho de Colbert, pero él le dio un golpe en el estómago con su varita. El grupo de guardias que se acercó no pudo llegar a Colbert, porque los dos anteriores que fueron derribados.

Mientras corrían hacia delante, Colbert recitó otro hechizo. Desde arriba a los guardias que trataban de huir, una niebla verde con forma de nube estalló. Debido a la nube de sueño, los guardias cayeron uno a uno, como marionetas cuyos hilos fueron cortados.

Saito y los otros se sorprendieron de la destreza de Colbert. ¿Podría ser que Colbert sea tan fuerte ...? En cuanto a Louise y Guiche, que seguramente habría pensado Colbert como alguien insignificante, sino que simplemente se quedó mirando a su vez que de los hechos asombrosos.

Utilizando su propia varita para golpear al enemigo, recitando hechizos tan rápido que sus labios no se pueden leer, no erala capacidad de lucha de los nobles normales.

"La calidad de los guardias del palacio había caído, eh ..."

Murmurando que, Colbert rompió a correr de nuevo. Cuando salieron al patio, la gente de allí estaba viendo el Ostland volando en las nubes.

Al parecer, se trataba de una misión de rescate en conjunto con el Ostland.

El control de seguridad para las personas que entran y salen del palacio estaba libre. Colbert les mostró su carné de identidad de la Academia de Magia, y se cruzo fácilmente la puerta. El grupo corrió a la ciudadela del castillo.

"M-Maestro, eres increíble ...", dijo Saito, apenas logró calmarse.

Por alguna razón, una expresión melancólica fue en su rostro.





Bajo la dirección de Kirche, el grupo que se escapó del palacio se dirigió hacia la "La Posada de las Hadas encantadoras” en la que había trabajado antes. Sorprendentemente, los caballos y equipo de viaje ya estaban preparados allí.

"Tu vas a salvar a tu amiga ¿no? Quiero ayudar ~~."

Doblando su cuerpo hacia adelante, el dueño de la "Posada de las Hadas Encantadoras", Scarron, les sonrió.

"Los preparativos están listos... Que me han dicho que fuisteis capturados? "

En ese momento en Saito preguntó a Kirche, desde un rincón del bar, un poco avergonzado Reynal y los demás miembros del cuerpo de caballeros que pensaba que habían regresado, se acercaron a él.

"Vosotros. ¿No volvisteis todos a la Academia? "

Levantando sus gafas inconscientemente, Reynal respondió:

"Pensamos que sería rechazado y que ocurriría después de eso, y esperamos en secreto durante vuestro regreso en el patio. Y luego, después de ver a todos ser arrestados se os llevaron... "

"Nos dijeron que estaban esperando en el barco. Luego, Jean y yo inventamos un plan, y buscó la ayuda de esta Posada de las Hadas. ". Dijo Kirche triunfante.

Saito estaba encantado. El cuerpo de caballeros no se dispersan como si nada. Ellos fueron los compañeros que les ayudan en tiempos de necesidad.

Saito se inclino a Kirche y el resto.

"L-Lo siento.... Ser atrapados cuando dijimos que íbamos a ir a rescatar a Tabitha ... Supongo que no se puede evitar, ¿eh ... "

Colbert golpeó el hombro de Saito.

"En cuanto a las disculpas, lo deje hasta que la señorita Tabitha sea rescatada. No hay tiempo para relajarse. Pues bien, la realidad es después de esto. "

Colbert se extendió un mapa en la parte superior de Derflinger. Todos los presentes se pusieron ansiosos, y miró el mapa.

Colbert trazado a lo largo de una de las calles.

"Vamos a Gallia a través de una ruta terrestre."

"No podemos ir con el barco?"

"Una vez que vosotros escapasteis ha sido descubierto, lo primero que se sospecha que es el Ostland que está navegando en el aire ahora. De todos modos, hemos venido aquí a Tristania con ese buque. Los perseguidores, probablemente pensarían que íbamos a salir de la misma manera. Es por eso que vamos a utilizar eso en su contra. El Ostland atraerá la atención suficiente y luego lo dirigiremos en dirección opuesta, Germania. La gente en el palacio real se va a pensar que estamos tratando de entrar en la Galia a través de Germania ".

"Ya veo."

Kirche explicó los motivos restantes.

"Además de eso, si cruzamos la frontera del país en un barco tan grande, no podríamos ser descubiertos por el ejército Gallian de inmediato? Después de aterrizar en la Galia, ¿qué haríamos entonces? Esperar a bordo en el cielo en espera? Si somos descubiertos por los caballeros dragón Gallian, que acabara siendo hundido de esa manera! "

"De todos modos, no quiero utilizar la nave en cosas peligrosas. Después de rescatar a la señorita Tabitha, vamos a utilizar el barco para viajar al este. ¿No? "Con una sonrisa encantadora en su rostro, Colbert miró a Saito.

¡Sí! Tocado, Saito asintió con la cabeza.

"Por eso, hay que cruzar la frontera de un país a caballo, en dirección a la antigua residencia de Orleans, a orillas del Lago Ragdorian, que la señorita Zerbst conocía. Ahí es donde el hogar es la señorita Tabitha. Tal vez hay alguna pista allí. Pues bien, por el momento, este es el plan. Todos, alguna pregunta? "

"¿Puedo preguntarte una cosa?"

"¿Qué es?"

"¿Por qué nos ayuda tanto? Como profesor, usted debe tener posición propia cierto? "

¿Por qué hacer tal cosa? Colbert mostró una mirada extraña. "Miss Tabitha es mi hija. Un profesor de ayudar a sus estudiantes. ¿No es natural? "





Cuando Tabitha despertó, ella estaba en un país de ensueño.

Ella estaba en una cama con dosel, justo en el centro de una habitación espaciosa.

Estaba vestida con un pijama de lujo que nunca había usado antes, ni siquiera durante su época como una princesa.

Tabitha miró a sus gafas, y entonces se dio cuenta un par de gafas adornado con piedras preciosas en una mesa pequeña al lado de la cama. Estaban tpuestas sobre la mesa.

"............"

Poniéndoselas, ella miró su cuerpo. Ella no podía sentir nada extraño en absoluto. Mirando a su alrededor, al igual que la cama y los accesorios, los muebles a su alrededor eran de lujo también. Fue el mobiliario de la dinastía Capet anterior. La generación en la que Gallia había alcanzado el fondo artístico, militar, mayor esplendor.

"¿Ha despertado?"

Tabitha se volvió hacia donde venía la voz de, y allí estaba el alto elfo. Sentado en un sofá cerca de la entrada a la habitación, que estaba leyendo un libro. Al instante, miró a su alrededor en busca de su varita mágica, pero no la pudo encontrar en ningún lugar. Si este es el caso, no tengo manera de luchar contra él.

Tabitha se bajó de la cama lentamente. Este lugar definitivamente no es un país de ensueño. Dado que el elfo que me derrotó tan fácilmente está aquí, esto no es sino la prolongación de la realidad.

"¿Quién eres tú?"

"Miembro del Antiguo Consejo de Neftis... no, ahora mismo, sólo soy Bidashal del Sahara ".

"¿Dónde está este lugar?"

"Alhambra Castillo."

El conocimiento Tabitha sabía el nombre de este castillo. Un antiguo castillo, cerca de la frontera nacional con el Sahara, la tierra de los elfos. Su posición estaba en el lado opuesto del lago Ragdorian. Parecía que había sido llevada allí mientras ella todavía estaba inconsciente.

"¿Dónde has puesto a mi madre?"

Tabitha repitió la misma pregunta que el otro día. El elfo, respondió al instante.

"Ella está en una habitación al lado de aquí".

Tabitha salió corriendo. A pesar de que había corrido hasta la puerta, el elfo no se lo impidió. La habitación en la que Tabitha estaba durmiendo en una habitación aparentemente diseñado para dar cobijo a los nobles. Frente a la puerta, había una pequeña habitación de madera para los funcionarios. Su madre estaba acostada en una cama allí.

"Madre".

Susurrando que ella corrió hacia ella. Su madre estaba roncando suavemente. A pesar de que Tabitha la llamó, ella no se despertó. Evidentemente, estaba profundamente dormida.

En el estante del espejo en la esquina de la habitación, estaba la muñeca de la madre que Tabitha cree que es su hija. Una muñeca que una vez compro. Durante ese tiempo, llamó a la muñeca "Tabitha".

Enferma mental ahora, su madre llamó a esa muñeca "Charlotte".

Desde entonces, se hacía llamar "Tabitha". La muñeca, que era como su otro yo, en ese momento estaba acostada en el estante del espejo.

Con gran repugnancia, Tabitha miró Bidashal que se había asomado por la puerta. Con una voz cristalina, le dijo a Tabitha.

"Estamos creando un alboroto, por favor déjela dormir."

"¿Qué va a hacer con nosotras?"

Como si estuviera mirando una rata del desierto,que capturó con fines experimentales, con los ojos que contenían poca piedad, Bidashal miró a Tabitha.

"Hay dos respuestas a eso."

Con palabras Bidashal, Tabitha comprendió que su destino sería diferente del de su madre.

"¿Qué vas a hacer con mi madre?"

En primer lugar, Tabitha le preguntó que le harían a su madre.

"Nada en absoluto. Se me ordenó sólo ser la "guardia" de ella. "

"¿Y yo qué?"

Después de dudar un momento, Bidashal continuó en el mismo tono de antes.

"Con el poder del Espíritu del Agua, voy a romper tu corazón. Después de eso, me ordeno que fuese su "guardia".

Tabitha entendió de inmediato. Este elfo le decía que le iba a hacer lo mismo que a su madre.

"¿Ahora?"

"Es una droga especial. Para su elaboración se lleva alrededor de diez días. Es mejor disfrutar el tiempo que le queda al máximo. "

"Tu gente hizo la droga que volvió loca a mi madre?"

Bidashal asintió con la cabeza.

"Esa droga que es tan fuerte, que no son capaces de prepararla. <Lo hiciese o no entonces -> Pues bien, aunque me de lástima, yo también soy un prisionero-como es así. Creo que esta es la voluntad de "el gran propósito" también, así que dese por vencida. "

Tabitha se puso de pie y se dirigió hacia una ventana en la habitación.

Bajo el sol radiante, podía ver las murallas del castillo se derruido. Alhambra se suponía que era un castillo abandonado, pero cuando miró a la sala noble amueblada, pensó que Joseph probablemente lo había renovado.

Bloqueada por los muros del castillo, ella no podía ver el patio hasta el exterior del castillo, pero fue capaz de mirar hacia abajo en la enorme entrada que sobresale del torreón. Soldados armados con lanzas y fusiles estaban allí. A pesar de que no sabía cuántos soldados armados eran, ya que no tenía su varita, le era imposible escapar con su madre.

"Mi familiar?"

Al darse cuenta de que no era ni Sylphid allí, ella le pregunto.

"El dragón rhyme? escapó. "

Al parecer, él fue capaz de ver a través de la verdadera identidad de Sylphid con sólo una mirada. Debería haber sido un pedazo de pastel párale alto elfo.

Escapo de el. Tabitha se sintió aliviado de que el le dijese eso, pero ... Sylphid seguramente informaría a las personas en la Academia de Magia de que Tabitha fue capturada.

Tabitha se mordió los labios.

Las caras de Kirche y Saito llegaron a su mente.

No quería que pensaran en cosas como su mejor esfuerzo para salvarla. Porque ella no quería ser una molestia, no dijo a nadie acerca de su partida.

Pero... debería estar bien no te preocupes por eso. De todos modos, el que había capturado a Tabitha era Gallia. Venir a salvarla sería el mismo que buscar una pelea con todo el país. Kirche o Saito no pensarían en tomar ese riesgo. Especialmente Saito, ¿no es un caballero de la Guardia Imperial ahora...?

Pero, si se trata de Saito, que probablemente no le importaría tomar esos riesgos. De todos modos, cuando se trata de que Saito, durante ese tiempo cuando nos enfrentamos a la muerte, que me dejara ir sin tener en cuenta el riesgo para sí mismo.

Tratando de alejar esos pensamientos... Tabitha sacudió ligeramente la cabeza.

Pensar en cosas como ir y venir de tal manera, eh ...

Tal vez, yo quiero que vengan a rescatarme.

¿Cómo puede ser?

Siempre he estado haciendo cosas por mi misma.

Además... es inútil, sea quien sea. El tiempo que me queda es muy poco. Después de eso, voy a perder mi corazón debido al consumo de drogas de los elfos. La antigua magia de los elfos, los humanos no pueden hacer nada al respecto.

A pesar de que estaba a punto de perder su corazón, Tabitha estaba extrañamente tranquila.

No importa cómo luche contra este elfo, definitivamente no se puede ganar. Incluso cuando tenía mi varita mágica, yo no podría vencerle, por lo que ahora estando desarmada... nuestra diferencia es, probablemente, como la de una hormiga y un elefante.

Después de haber pasado por innumerables batallas hasta entonces como un caballero de North Parterre, Tabitha destacada en el análisis de habilidades de lucha. Su excelente sentido como un guerrera le dijo que la resistencia era una locura. El frío corazón de Tabitha estaba envuelto en una sensación de impotencia que nunca había sentido antes. Esa sensación de impotencia arrancó hasta la última gota de emoción que tenía, la ira.

El uso de este ligero vestido resignado en su corazón, Tabitha se mordió los labios suavemente.

"Ser controlado por el sentimiento de cosas tan extrañas, que podrían ir al mismo lugar que su madre." Sentía un poco de alivio.

Entonces, Bidashal dijo a Tabitha.

"Si usted está aburrida, puede leer un libro. He traído unos cuantos aquí. "

Bidashal señaló en los pocos libros apilados en una fila, que fueron traídos al parecer de la mansión de Orleans.

"El héroe de Ivaldi, este libro es realmente interesante."

Tomando el libro que cogió de la antigua mansión de Orleans, Bidashal murmuró.

El Héroe de Ivaldi es la historia épica más popular en Halkeginia.

Recibir la protección divina del fundador Brimir, Ivaldi el héroe usa espadas y lanzas y derrotó a varios enemigos, dragones, demonios, semihumanos... Debido a que el guión original ya no existía, además de la trama y los personajes, que habían separado en innumerables variaciones - folklore, tradiciones, poemas, obras de teatro, títeres...

Debido a que el personaje principal no era un mago noble, era una obra popular sobre todo entre los plebeyos.

"Nosotros los elfos tenemos una leyenda que tiene un héroe similar. Santo "Anubis". Se considera que ha salvado la tierra, el Sahara durante la "gran catástrofe". Según este libro, la mano izquierda del Ivaldi héroe podría brillar. Nuestro 'Anubis' tuvo una mano izquierda sagrada. Los elfos y los humanos son diferentes, pero esto es una similitud muy interesante".

La historia de "El Héroe de Ivaldi", que era para los plebeyos, no fue aceptada correctamente en Halkeginia. Aquellos que lo investigaron fueron etiquetados como "herejes" y "tontos", y que no podía soportar a la escena pública de cualquiera de la teología o la literatura. Incluso hubo una época en que pasó por la dolorosa experiencia de la quema de libros. Después de todo, este cuento de hadas se ha dicho que ha sido hecha por los plebeyos que no estaban entonces satisfechos con el reinado de los nobles. Esto no quiere decir que todas las historias "Héroe de Ivaldi", que se transmiten tenía una mano izquierda que pudiera brillar. Hubo algunos en los que el héroe era una mujer, y algunos hombres. También hubo momentos en que él era el Hijo de Dios, o cuando fue a su esposa en su lugar. Se dijo también que sólo era un ser humano ordinario. Era un grupo de historias vagas.

Bidashal entregó "El Héroe de Ivaldi" a Tabitha.

Obedientemente recibió el libro, Tabitha se sentó en la cama en la que su madre estaba durmiendo. Bidashal asintió con la cabeza, y salió de la habitación.

Después de sentarse en la cama y mirando a la cara de su madre... Tabitha recordó sus días de infancia. Para calmarla antes de irse a dormir, su madre le había leído un libro para mí en la cama, al igual que este.

Durante ese tiempo, el libro que leía con más frecuencia, no fue el "Héroe de Ivaldi"?

Poco a poco, Tabitha comenzó a pasar las paginas del libro.

A pesar de esto nunca iba a ser su objeto de estudio, "El Héroe de Ivaldi" Era muy interesante. Debido a eso, fue muy popular y ampliamente leído. Ella no elige una historia moral y directa. Cuando era pequeña, Tabitha se había enfrascado antes en la lectura. Su interés se cambiaria a otras cosas con el tiempo... A pesar de que no había abierto el libro después de eso, lo que le había enseñado la diversión de la lectura fue el libro "El Héroe de Ivaldi".

El sonido de las páginas del libro en el que se volcó envolvía la tranquila habitación.

Mientras que ella pasaba las páginas, Tabitha lo leía.

Al igual que su madre lo hizo en el pasado.



Ivaldi fue detenido por Choment y otros aldeanos. Eso es porque él dijo que iría a la cueva del dragón a salvar a la hija del señor feudal que havia hostigado tanto a los aldeanos.



Casualmente mirando a su madre, se dio cuenta de que se había despertado sin que se diese cuenta. Y sin embargo no se había despertado cuando la llamó hace un momento... Tabitha intentó ir a buscar a la muñeca que estaba en el stand de espejo. Si su madre no tenía la muñeca, estaría muy molesta. Sin embargo... se dio cuenta de que el comportamiento de su madre era diferente de lo habitual.

Ella estaba mirando a Tabitha con cara de asombro. Por lo general, se podría empezar a hacer un alboroto acerca de "Devuélveme a mi hija!" Sin embargo, no mostraba interés en la muñeca en el stand de espejo, se quedó mirando fijamente a Tabitha.

Tal vez este pasaje de "El Héroe de Ivaldi", hizo a su madre de recordar un poco acerca de los días pasados. Tabitha había abandonado, pero ahora, dentro de su corazón, un pequeño rayo de esperanza brilló. Tal vez no sería más que una esperanza que daría lugar a la decepción. Pero aún así, que la esperanza era como un palo de la vela en la oscuridad, brillando suavemente.

Tabitha continuó leyendo.



Choment pidió a Ivaldi,

"OH, Ivaldi! ¿Por qué te diriges a la guarida del dragón? Esa chica había hecho tanto daño!"

Ivaldi respondió:

"No lo sé. ¿Por qué? Yo tampoco lo sé. Sólo que hay algo dentro de mí que sigue tirando de mi continuamente. "




Capitulo 7: Un acuerdo del pasado[edit]

La estrategia de Colbert resultó bien.

Justo como lo planearon, los perseguidores del palacio real cayeron impresiónados de que Saito y los otros habían escapado, yendo a bordo del Ostland.

Al instante que los caballeros dragon volaron a traves del aire con rapidez, el Ostland usò su sorprendente velocidad y cruzò el borde entre Tristain y Germania, volando dentro del territorio de la familia Von Zerbst.

Disfrazados mientras cambiaban de caballo en una estación en su viaje, después de correr por un día y medio, llegaron a una ciudad posada a 10 leguas de distancia de la frontera del país.

Los miembros del equipo de rescate de Tabitha: Saito, Louise, Kirche, Colbert, Guiche, Malicorne y Montmorency, quien había dicho que una sanadora era necesaria, solo 7 de ellos, porque muchos de ellos atraerían la atención, el resto de los Ondine actuarian como señuelos y abordarían el Ostland. Debido a sus lesiones,Irukukuu la hermana obediente de Tabitha, se quedo atrás en la academia.

Despues de esto, eso finalmente seria el borde del reino.

La tactica que usarian para cruzar la frontera ya estaba prevista, ellos se colarian en Gallia en la noche desde el cielo sobre la espalda de Sylphid quien los estaba siguiendo desde arriba. Ellos habían llegado ahí en caballos porque las heridas de Sylphid no estaban recuperadas totalmente por lo que no podría soportar el peso de ellos siete durante un largo periodo de tiempo.

“Comparado con Tristain, el peligro en Gallia deberia ser menor, ¿No es cierto?”

Kirche dijo aquello y en efecto ellos ahora eran gente buscada en Tristain, pero ellos serian únicamente siete individuos de una multitud de inmigrantes ilegales en Gallia, siempre y cuando no fueran capturados por nadie ahí.

“En cualquier caso, yo estoy hambriento! Nosotros no podemos pelear si estamos hambrientos”

Malicorne dijo eso y el grupo entrò a la posada mas de moda alrededor, una posada la cual tuviera muchos viajeros, los clientes no prestarían atención a Saito y los otros en su mesa. Con el fin de colarse a Gallia, ellos se disfrazaron como artistas callejeros.

Malicorne, quien había levantado la mano para llamar al camarero, vistio un a capa con un profundo rojo exterior, pantalones cortos y zapatos de madera punteados- La figura de un payaso, el también tenia cuidadosamente coloreada de negro la parte baja de sus ojos, como se le adaptaba perfecto Saito había estallado en carcajadas.

ZnT10-149.jpg

Vestido con ropas de mercante de la posada “Hadas encantadoras” ,Guiche había colocado un bigote falso hecho de su cabello bajo su nariz y puso algo de algodón en su mejilla con su boca,tras hacer eso, se convirtió en un descente vendedor de sake.

Kirche se había puesto el traje de una bailarina del este, vistiendo un esculpido anillo de diamantes sobre su cabeza, ella se convirtió en una atractiva bailarina que no estaba avergonzada no importando que tanto revelara. (su cuerpo XD)

De forma similar, Montmorency se habia puesto un muy revelador traje de bailarina, tambien debido a que ella estaba inquietantemente avergonzada, lucia sospechosa.

Como ahi no estaba ningun traje de bailarina que encajara con el tamaño del cuerpo de Louise, ella se convirtió en una normal chica de pueblo, luciendo una vestimenta verde oscuro, su conspicuo cabello rosa fue teñido de un castaño claro, escondida bajo una capucha ella aparentaba ser la sirvienta de aquel grupo.

Colbert estaba en un habito de monje, el estaba supuesto a ser un predicador viajando junto a ellos. Saito se había puesto un sombrero con una pluma sobre el, con sus botines plegados y cargando a Derflinger normalmente en su espalda, había dicho ser un artista en la danza de espada.

Esta es la forma en que el grupo de artistas callejeros se formo, sus trajes estaban extrañamente gastados, pero su apariencia como un grupo partiendo hacia Gallia fue un éxito.

“¿Por qué nosotros tenemos que vestir semejantes trajes? Montmorency dijo mientras temblaba todo su cuerpo"

“No estaríamos nosotros declarando que somos nobles si fueramos ahí en nuestras ropas usuales?” Guiche contesto para calmarla

“¿No hay algunos otros trajes? Yo no quiero este! Las gente me va a escudriñar a fondo”

Los alcoholizados clientes miraban fija y lujuriosamente en la tela que cubria los pechos de Kirche y Montmorency y el bulto saliente del taparrabos que estaban vistiendo, teniendo una bastante alta autoestima Montmorency no podía soportar aquello.

“Revelar mi ombligo en publico es impensable! ¿Que esto no es..? ¿No es eso indecente?”

“Esta bien de vez en cuando, además eso encaja contigo!” Kirche dijo aquello con una voz algo alegre

“Eso es porque hay seres lamentables a los que nadie desea mirarlos”

“¿Qué es eso? ¿Tú estas hablando de mi?”

Tirando hacia abajo su capucha, Louise la criada frunció el ceño a Kirche

“Tu estas bastante relajada eh, nos dirigimos a salvar a tu amiga mas cercana y aun asi tu continuas jugando alrededor” “Entonces si yo uno mis cejas como tu y muestro una cara complicada, ¿Yo ganaría algo? Si yo pudiera ganar algo solo con eso lo hare también”

Gigigigigi (onomatopella de mirar fijamente a alguien) Ambas se fulminaron con la mirada la una a la otra “¿Riñiendo? Nosotros tenemos que llevarnos bien entre todos y asi tendremos exito como resultado!.”

Saito dijo eso y Colbert asintio tambien.

“Es justo como Saito-kun dice, debido a que nosotros somos un equipo conflictos triviales pueden conducirnos a enormes grietas, cada uno de nosotros tiene que entender eso y actuar acorde a ello”.

“Si Jean lo dice entonces lo harè! Radiante, Kirche salto sobre èl.

Este grupo de artistas callejeros se colaria dentro de Gallia aquella noche, yendo en dirección a la vieja mansión Orleans.

“Si nosotros vamos ahí, deberíamos ser capaces de encontrar algunas pistas, ¿huh?”´

Masticando rebanadas de pan con una enorme pieza de jamon en medio, Saito pregunto a Kirche.

“Aquella chica es de una familia real, si ella fue detenida por la familia real, ahí debería estar algo que implique el tratamiento dado a ella, nosotros obtendríamos alguna información, ademas, si nosotros usamos nuestro dinero, no hay noticia que no podamos conseguir en la ciudad”.

Kirche, quien estaba misteriosamente acostumbrada a este tipo de asuntos, bebió su vino mientras sonreía dulcemente. Ella debe estar confiada en la investigación de su destino.

Por el momento, ya que pasaria algun tiempo hasta que anocheciera, Saito y los otros descansaron en la posada, ellos estaban agotados despues de estar corriendo por un dia y medio.

El grupo rentò una gran habitacion con dos camas, Kirche rapidamente se deslizo en la cama, arrastrando junto con ella a Colbert y comenzó a roncar, simplemente porque debían compartir, Malicorne se deslizo al lado de èl.

Guiche y Montmorency usaron la otra. Probablemente porque el estaba encendido por la figura de bailarina, Guiche, alegremente extendió sus manos en dirección a Montmorency, pero ella apartò fuera sus manos y lo empujo hacia el lado opuesto a modo reprobatorio.

Louise y Saito se sentaron, recargandose contra el muro.

Ellos miraron por la ventana y todavia era cerca del mediodia, todavía quedaban alrededor de seis horas mientras se aleja la tarde

“¿Tu no estas durmiendo?” Preguntò Louise a Saito quien estaba sentado junto a ella.

“¿Hm? Si yo fuera flojo, habría caído dormido, pero alguien debe hacer guardia, ¿No piensas igual?” Saito dijo aquello con una cara libre de preocupación.

Louise buscò preguntar sobre aquello que la había estado moletando todo este tiempo.

“¿Por que vas a involucrarte tu mismo en algo tan problemático? Ya te lo había dicho ¿Cierto? “yo encontrare la manera para que regreses a tu mundo” y aun asi, justo ahora tu planeas infiltrarte a un país extranjero, para tu información esto significa peligro mas alla de una guerra, si somos encontrados, ¡nosotros seremos criminales! No tendremos el honor, ni siquiera los derechos como un prisionero de guerra!”

“Exactamente por eso, volvi por ti”

“Heeeyyy, yo estoy bien ! Ayudar a la persona que nos ha salvado en tantas ocasiones, no importa como se ponga, aquello es un problema que tengo como noble que soy”

“No dejaste de ser un noble?”

“Yo unicamente me he quitado mi manto, mi corazon sigue siendo el de un noble !, un noble, es como mi corazón es” “Yo estoy igual tambien”

“Ahora, yo digo. ¿No eres tu alguien que no es de este mundo? Tu tendrías tu propia manera de pensar!”

Cruzando sus brazos, Saito se apoyo contra la pared.

“Ser un noble o plebeyo, hay diferentes maneras de actuar en consecuencia, ¿no es asi? Pero ayudar a alguien quien me ha ayudado, ¿no es natural para los humanos?

“Eso es verdad, pero...”

“Eso no es todo, como podría yo decirlo ¿Por cual causa yo he luchado y persistido hasta ahora?, ha sido terrible, pero me he divertido. Desde que detuve la armada de 70 000, cuando estaba inconsciente, había estado pensando. ¿Que podía hacer? Ummm…en los viejos tiempos…Japon… a pesar que fue ahí donde nacì, durante el tiempo que estuve ahí, nunca tuve semejante pensamiento”.

Saito miro a Louise desde la esquina de sus ojos.

“Ese es el porque, todo esta bien! Lo hago porque busco hacerlo, no es porque este obligado”

Louise reflexiono sobre ello.

Ella recordó lo que Derflinger había dicho un tiempo atrás.

“Su valor aumenta cuando escucha los encantamientos de su amo, es justo como una madre sonriendo cuando escucha la risa de su bebe, solo con eso, el puede hacerlo”.

Y que si el sentimiento de ‘yo busco hacer algo por alguien’ de Saito es también una idea que el tiene debido a que es Gandalfr? El emblema que yo le di probablemente convertiría a Saito en alguien mas. Y entonces otra sospecha.

Las palabras de Siesta volvieron a ella.

“No son esos los sentimientos de un familiar?”

En la prisión del palacio, la cosa por que la había estado preocupandose.

Y que si no es solo el coraje para sumergirse directamente en el peligro? Que si el “Te amo” que Saito me dijo es de èl siendo Gandalfr también?

Estas dos preguntas aumentaron dentro de ella, aplastándola, ella no quería que se le confesaran con tales sentimientos, pero entonces, Saito no estaría equivocado en absoluto, todo eso fue por ella misma.

Louise se quedo en silencio y abrazò sus rodillas, por eso, Saito comenzó a preocuparse.

“¿Que sucede? ¿porque te quedaste callada de repente?"

"¡Nada!"

“Tu estabas asi tambien en el palacio ¿Que ocurre? ¿Te ofendì?”

“No es así...es solo que cada vez que tu muestras tu coraje, me pongo inquieta”

Louise cerrò sus ojos y se apoyo contra Saito. Saito abrazo aquellos hombros.

Al mismo tiempo que miraba aquellas manos sobre sus hombros, Louise murmurò.

“¿Es esto una mentira o la verdad? ¿Como puedo saberlo?”

“¿De que estas hablando?”

Louise sacudiò su cabeza.

“No es nada. Hasta que llegue la noche, vamos a dormir”

Saito fue despertado mediante una sacudida, cuando abrió sus ojos, Kirche estaba en frente de èl.

“Ya es hora”

El froto sus ojos y noto que ya era de noche sin que èl se hubiera dado cuenta, Saito se puso nervioso. Esta bien,de ahora en delante nosotros estaremos escabulléndonos en Gallia, la gente alrededor de èl tenia mas o menos los misms sentimiento al respecto.

Malicorne estaba en su traje de payaso, dándose palmadas en su cara.

“¿Que estas haciendo?”

“I-Incrementando mi espiritu.”

Guiche se inclino al hombre de Montmorency y apunto hacia el cielo nocturno Si yo fallo en mi mission de rescate y me vuelvo como una de esas estrellas brillantes…”

“Nosotros te daremos un gran funeral”

Despues de eso, Montmorency se dirigio a todos los presents y dijo:

“Aunque yo vaya por el momento con todos ustedes porque estoy preocupada, no hare nada peligroso! ¿Entendido? Ya lo he dicho, a mi realmente no me gustan las cosas dificiles”

“Okay! Yo tratare lo mejor que pueda para protegerte, incluso a costa de mi vida!”

Montmorency fijo unos dubitativos ojos en Guiche que había dicho aquello golpeando su pecho.

“Tu eres el de mayor desconfianza! (suspiro)...yo sigo teniendo este mal presentimiento, la vida siempre prefiere ofrecer las cosas que los humanos no queremos.”

Al mismo tiempo de sus quejas, Montmorency insertò su varita en la apertura de su traje de bailarina

Aquella premonicion de Montmorency tuvo lugar 10 segundos mas tarde.

El grupo fue escaleras abajo y se dio cuenta que algo en la posada era extraño, no habia nadie mas ahi, las luces estaban apagadas y las puertas fueron cerradas.

En general una posada es un bar de dos pisos y esta no era la excepción, acaso no era ya la temporada alta?, usualmente, fuera imposible para ella estar cerrada en semejante tiempo

Los miembros del grupo intercambiaron miradas apuntando hacia la puerta Kirche asintió en la dirección de Guiche, Guiche negó con la cabeza y miro a Malicorne . Malicorne hizo una gran reverencia y apunto en dirección a Saito.

"Yo?"

Saito dijo eso y todos asintieron

“Que listo eres genio...”

Al tiempo que resentía un poco su habilidad, Saito abrió la puerta. Giiiiiiiiiiii.La puerta se abriò, afuera ya estaba envuelto en la oscuridad, aun asi…como ellos pensaron, no había nadie ahi

Saito se volvio hacia atras y dijo,

“…De alguna manera esto se siento muy extraño…”

En ese instante, multiples faros de fuego iluminaron al unisono.

Iluminados por la luz de los fuegos, un grupo de soldados apareció.

“No se muevan! Somos los cuerpos de mosqueteros de su majestad! Tiren sus varitas y ríndanse calmadamente!”

Como era de esperarse, manteniéndose derecha en el centro de los soldados , vistiendo una exagerada armadura de combate, estaba la líder de los cuerpos de mosqueteros, Agnes.

Aparentemente, ellos habían evacuado a los clientes en esta posada del pueblo y habían rodeado la zona con sigilo, una aptitud que se podría esperar de los cuerpos de mosqueteros que estaban habituados a llevar a cabo diligencias a espaldas de la gente.

“Agnes-san! Soy yo! Por favor dejanos ir!”

Saito grito.No obstante, en la cara de Agnes la cual brillaba por los baculos de fuego ,ahí no estaba ninguna parte de ella que tuviera la expresión que vio en Albion

Con la rigida cara de hierro de un soldado, ella declare friamente.

“No puedo dejarlos ir, es una orden de su majestad”

“Kirche asomo la cara y dijo en una voz ligeramente altanera”

“Oh vaya, tu si que eres grandiose no es asi? Como sabias que nosotros ibamos a cruzar la frontera del pais por tierra?”

“Si aquella nave es la cabeza, entonces este sitio seria la espalda, durante los tiempos en que hemos peleado contra ustedes los magos, nos hemos acostumbrado a atacar por la espalda”

Ese tipo de señuelos no funcionan! Con una actitud como si dijera esto Agnes había declarado eso.

Agnes levantò ambos brazos, los mosqueteros levantaron sus rifles simultáneamente.

“Por favor!! Nuestra amiga esta en problemas! Incluso tu, ayudarias a tus camaradas si ellos fueran capturados no es asi?

“No nos ayudaras a salir de esto?”

Louise gritò tambien, pero, Agnes nego con la cabeza.

“Ya te lo había dicho o no? Yo soy la espada de su majestad, aunque entiendo como se sienten todos ustedes, una orden sigue siendo una orden. Es suficiente, bajen al suelo la varitas! Yo no quiero pelear contra ustedes”

Lucia como si ellos no tenían nada mas a que recurrir , desde que ellos estaban siendo perseguidos por los rifles, Sylphid no podía aterrizar, si ellos estuvieran a bordo de èl , ellos abrían entrado al panal inmediatamente, contraatacar estaba fuera de cuestión también, para salvar a Tabitha ellos no podrían herir de ningún modo al cuerpo de mosqueteros.

Todo termino

“Vamos a reducer a los mosqueteros a cenizas”

Kirche dijo aquello preparada, Saito nego con la cabeza

“NO.”

“Que tal si trato de tirar sus rifles con mi magia de viento?”

“Si tu quieres, podemos usar magia de tierra para agarrar sus tobillos e inmovilizarlos”

Guiche y Malicorne dijeron aquellos y entonces Montmorency les advirtió:

“Sera major que paren chicos, no sabemos de cuanta gente dispongan, es probable que sean mas de los que podemos ver”

“Estoy de acuerdo con la observacion de la señorita Montmorency, es altamente probable que haya mas soldados posisionados entre las casas y sobre los callejones oscuros que nos rodean.”

Colbert hablaba mientras asentía.

“Profesor...”

En voz baja, Colbert indico sus instrucciones a ellos

“Yo construiré un muro con mi fuego mágico, aprovechen el momento para alejarse sobre el dragon de viento!”

“Ha?”

“Jean, de que estas hablando?”

Sin embargo, Colbert lucia serio

“Agnes-dono quedara en shock al momento que me vea, debemos ser capaces de ganar un poco de tiempo”

La expresión de Kirche cambio.

“Jean! Tu no puedes hacer esto!”

Todo el mundo estaba asombrada de Kirche quien estaba palida como una tumba, eso era porque aparte de Kirche nadie mas sabia sobre la animadversión entre Colbert y Agnes

Como si riñiera a Kirche, Colbert dijo:

“Nosotros no tenemos mas eleccion que hacer esto”

“Yo me quedo atrás también, hablare con el comandante oficial de los cuerpos de mosqueteros propiamente”

“Pensè que nadie aparte de usted sabe sobre la mansión de la señorita Tabitha? Todos ustedes vayan a Gallia y sálvenla a cualquier costo!”

Habiendo dicho aquello, Kirche quedo en silencio, entonces asintio amargamente.

“Espere profesor! Aunque no entiendo realmente que sucede, no podemos dejarte hacer eso!”

Saito grito con enojo tambien, Cobert sacudio su cabeza

“Suficiente!, dejenme esto a mi y vayanse ahora!”

Empujando a Saito hacia un lado, Cobert salió de la puerta

Agnes parecio aturdida por un momento, no desperdiciando esta oportunidad, Colbert silvò, Sylphid quien había estado esperando por ellos en el cielo, descendió”

En el momento en que Sylphid aterrizo, Colbert recitò el hechizo de muro de fuego.

Desde la tierra, torrentes de flamas surgian hacia arriba y creaban un muro entre Sylphid y Agnes

“Profesor!”

“Ahora, vayanse!”

Kirche tiro del brazo de un alterado Saito, Malicorne quien había ido delante de ellos, lanzò un hechizo de viento sobre Saito y lo arratro hacia arriba del dragon con èl. Después de eso Kirche subio tambien.

“Vamos! Sylphid!”

Kyui! , con un ronroneo Sylphid volò, en un abrir y cerrar de ojos, a primera vista las figuras de Colbert, Agnes y el resto de los mosqueteros se volvieron pequeños.

Con voz dolida Saito dijò,

“Maldita sea, ni siquiera Agnes nos ayudara, tu estaras bien no es asi….maestro?”

Casualmente mirando a Kirche, Sayto contuvo su aliento, el comportamiento de Kirche era tal que no perdería su despreocupación no importaba que, pero en ese momento, mordiendo sus labios fuertemente, una furia como el fuego estaba en sobre su cara.

“Kirche...”

Louise dijo en voz preocupada, pero Kirche ni siquiera respondió.

“…Esa chica.si se atreve a tocar incluso un solo pelo de mi Jean, quemare su cabellos hasta las cenizas…”

Al notar al ascendente Sylphid, Agnes retomò sus sentidos, la siguiente cosa que salió de ella fue la orden para disparar

“Disparen!!”

Los mosqueteros quienes habian preparado sus rifles, quitaron sus gatillos al unisono

En el cielo nocturno, los sonidos de disparo de las armas hicieron eco.

Sin embargo… Sylphid actualmente había subido muy alto, y las balas no podían llegar hasta ella.Con el espeso olor de la polvora que colgaba en el aire, Agnes estaba atónita.

[Nta: OxO no sabia que el dragon es hembra, lo que pasa por no ir a par con lo que se traduce jeje]

Ella habia disparado a sus amigos

Habia disparado al estudiante al cual le enseñò el arte de la espada

A ella se le ordeno “capturarlos!” pero…obviamente no había intención de matarlos, ella no tenia la intención de capturarlos en serio y aun asi, ella había dado la orden para disparar inmediatamente…

Eso no puede remediarse, Agnes sacudio su cabeza. Yo soy un soldado, llevar a cabo las ordenes fielmente es el significado de mi existencia.

Por encima de eso…este sujeto,

Para Agnes, arriba de sus deberes, solo había otra cosa que estaba cerca a su corazón.

Venganza

Agnes fruncio el ceño a Cobert.

[nta: cada vez que Agnes se refiere a Colbert usa Kisama que vagamente puede usarse como “bastardo”]

“Bastardo, tu estas vivo? Gracias a dios, yo habia pensado que habias muerto y habia perdido mi razón para mantenerme con vida, bien, entonces, resolvamos esto apropiadamente, saca tu varita!.

Pero Colbert no alisto su varita. *Poinkk* el la arrojo lejos y se sento

“Que pasa!? Recoge tu varita!”

“Por favor mateme mi lady, tiene derecho a hacerlo”

“Que es lo que dices!?

Agnes perdió su lengua [nta:quiere decir ya no premeditaba sus palabras y decía lo primero que le venia en mente mente]

“A pesar de que mi lady a disparado a mis estudiantes, no la odio, debido a que yo también fui un soldado, justo ahora no lo dijiste Agnes-dono? Yo soy la espada de su majestad,, Yo soy lo mismo también, fui la vara mágica del reino, si me fuera dada la orden de `reducir todo a cenizas’ yo la llevaría a cabo fielmente, yo siempre había pensado que ese era el camino para los nobles justos ”

“SILENCIO!”

“Pero mi ladyde aquella villa… no fue asi, cuando yo quemè a aquellas inocentes personas hasta las cenizas, yo sentí que estaba equivocado, eso fue porque yo soy un ser humano antes que ser la vara del reino, no importa que razón se pudiera tener, no hay manera de que quemar personas ionocentes sea correcto, sea eso una orden o lo que sea, esto no es algo permisible ”

“Suficiente, recoge tu varita!”

“Me dedique devotamente a la investigación, pensé que brindar felicidad a muchas personas por mi cuenta es una expiación que podia hacer. No… llamarle ‘expiaciòn’ es demasiado arrogante, esta es mi ‘responsabilidad’, para mi, devotamente servir a las personas viviendo en este mundo es mi ‘responsabilidad’eso porque incluso si yo fuera a elegir morir, no puedo ser perdonado”

“Tu , bastardo, piensas que por server devotamente al mundo tus pecados desaparecerian?,Tu estas diciendo que por servir al mundo, la tristeza de mi familia, mis amigos y mia se resolveran!?”

ZnT10-163.jpg

“Eso no seria capaz de hacerlo, no hay modo de que eso lo resuelva, mis pecados no desaparecerán, ellos nunca desaparecerán, los pecados son asi, es por ello que yo te ofrezco mi vida, Aun si es arrogantepara mi elegir mi muerte…la única que puede decidir mi muerte esta aquí, esa es mi lady, como la única superviviente de aquella villa, mi lady sostiene el derecho para matarme como un consuelo para los otros”

Agnes cerrò sus ojos

Despues de eso, krrk ella abriò sus ojos y se aproximo a Colbert en zancadas largas,con sus ojos abiertos, Colbert mantuvo la vista al frente.

Agnes alzo su espada contra el, pero Colbert se mantuvo sin cerrar sus ojos

La espada destellò

Sin embargo…la sangre no salió salpicando, la cosa que Agnes corto de manera independiente, fue el habito de sacerdote que Colbert estaba vistiendo, la parte de atrás de su cuello fue cortada y la nuca de su cuello podia se vista.

La cicatriz de una quemadura podia verse.

Las memorias de Agnes se remontaron 20 años atrás

En la villa en llamas…ella fue llevada por alguien sobre su hombro

Era un hombre que tenia una horrible cicatriz de quemadura en su cuello,cuando volviò en si, ella estaba en una playa, envuelta en una manta, durmiendo.

Ese hombre la habia salvado, fue eso un capricho? O la conciencia por sus pecados? Aun ahora ella no sabia que fue . La unica cosa que sabia fue que…aquel que habia quemado su villa y èl que la había salvado, fue el hombre que ahora esta en frente de ella. “Que ironìa” murmurò Agnes.

Ella habia crecido acostumbrandose a preguntarse a si misma porque ella fue salvada.

Pero en ese momento, ya daba igual

Mientras envainaba su espada, Agnes le dijo en voz baja

“Fueron 129 personas, RECUERDALO, tu serviras a los humanos 10…no, un ciento de veces ese monto”

Con una triste expression, Colbert negò con su cabeza

“Fueron 131”

“Que!?”

“Dos vidas en el vientre de su madre.”

Agnes levanto la mirada hacia el cielo

Las dos lunas estaban cubiertas por las nubes y podian ser vistas, profunda oscuridad era la única cosa que envolvía el cielo.

“Yo nunca te perdonare, no importa cuantas veces yo fuera reencarnada, te aborreceré, pero… la venganza es una cadena, una cadena la cual se extendería para siempre si no es cortada en alguna parte por alguien, si yo te mato, tus estudiantes probablemente me odiarían y nunca me perdonarían, Jean Colbert, ese es el porque debes estar agradecido con tus estudiantes! Porque hoy, aquí, yo he cortado las cadenas”

Agnes sacudio la barbilla de Colbert [nta: Me imagino que le dio un ligero golpe para indicarle que ya no corre peligro]

“Ven! Si al menos no te llevo de vuelta a ti, no puedo dar cuentas a su majestad”

Colbert se puso de pie i dio a Agnes una profunda reverencia, en ese estado ninguno de ellos se movio por un tiempo, los miembros de los cuerpos de mosqueteros estaban perfectamente quietos también.

Despues de un momento, Agnes empezó a caminar, Colbert comenzó también.

“No me están arrestando?”

“No pienso que tu saldrías corriendo”

Agnes respondio con voz dura al mismo tiempo que caminaba

“Yo puedo entender lo que dijiste, aquello que es llamado un buen soldado, quien responde justo como una marioneta cuando recibe ordenes, ahora mismo, yo dispare al estudiante al cual había enseñado a usar la espada, en el momento que me di cuenta, ya había dado la orden de disparar, tanto si los alcanzaron o no, no es la cuestión. Yo ataquè a mi estudiante, a mis amigos.Tus palabras, realmente las he entendido”

Los ojos de Agnes se llenaron de lagrimas que se desbordaron. La dama de hierro, comandante oficial de los cuerpos de mosqueteros, dejó fluir sus lagrimas en frente de todos.

“No puedo perdonarme por entender lo que dijiste”

Los cuerpos de mosqueteros y Colbert caminaron en dirección al carruaje preparado para su viaje hacia Tristain




Capítulo 8: La Vieja Mansión de Orléans[edit]

Para cuando finalmente cruzaron la frontera del país y llegaron a la vieja mansión de Orléans, pasaba de media noche.

Las lunas gemelas se podían ver entre las nubes.

La vieja mansión de Orléans estaba iluminada tanto por la niebla que se elevaba del Lago Ragdorian y la luz proveniente de las lunas gemelas, sobresaliendo extrañamente en la noche.

"Así que esta es el hogar de Tabitha..." murmuró Saito.

Louise se escondió tras la espalda de Saito, y espió la mansión.

Guiche tragó, y apretó fuertemente su varita artificialmente parecida a una flor.

Montmorency checaba la condición de Sylphid, en quien estaban sentados. Sylphid, cuya herida no se había recuperado completamente pero había volado hasta allí de cualquier forma, respiraba con dificultad. Montmorency invocó un hechizo de Agua en ella…

“Sylphid, ¿Estás bien?”

“Kyui!”

Desde el puente, la calle que era tan amplia para permitir un carruaje con caballos, conducía directamente hacia el salón de entrada. Los árboles crecían lujosamente a ambos lados, causando que la oscura mansión emanase una sensación de opulencia.

“Bien entonces, miremos...”

Guiche dijo, y Kirche avanzó rápidamente.

“¡E-Ey Kirche! ¿¡No es peligroso!? ¡Debemos preparar una estrategia!”

“Si el enemigo aparece, sería conveniente. Si el enemigo ha preparado una trampa, ¡la estrategia no funcionará!”

Kirche se encaminó directamente hacia el salón de entrada y abrió completamente la puerta.

Giiiiii~ Haciendo un pesado sonido, la puerta se abrió.

El frio silencio flotaba por el salón.

“No hay nadie aquí.”

Con sus respectivas armas listas, el grupo buscó cuidadosamente por la mansión. Mientras descendían por el corredor, Guiche notó los cortes en la pared.

“Aquí hubo una pelea...”

Una gárgola rota rodó dando vuelta. Kirche se acercó y examinó la gárgola que parecía como un alfiletero.

“Esa magia de Viento de esa niña no tenía su poder usual.”

“¿Qué quieres decir?”

“Ese poder destructivo no es de magia Triangular. Ese poder es de clase Cuadrada.”

Louise y Saito miraron hacia la gárgola que señalaba Kirche. Estaba completamente partida a la mitad por cuchillas de aire o algo así. Aunque ella dijo que esto era de clase Cuadrada, Louise aun no lo entendía.

Saito no podía pensar en nasa más que “su habilidad es sorprendente”, pero ya que Kirche había dado su veredicto, su poder debía ser en verdad muy fuerte.

Las pisadas de Tabitha estaban bajo la gárgola rota.

En lo profundo del lugar, había un cuarto.

Abriendo la puerta, el grupo entró.

Ese lugar estaba en una terrible condición.

Como si un tornado de pronto hubiera entrado, el interior del cuarto era un completo desastre. Los muebles que originalmente componían una cama estaban todos rotos, transformados en plumas, madera, tela y finos fragmentos, esparcidos por todo el cuarto. Muchos cortes se mostraban en las paredes.

Las ventanas del muro opuesto a la entrada estaban arrancadas; el exterior podía verse.

Kirche meticulosamente comenzó a examinar la cama.

Apuntando a una sección de la cama, los llamó a todos juntos.

“Miren aquí. En este punto de la cama, parece como si Tabitha hubiera invocado un hechizo de tornado.”

En verdad. Con ese punto como su centro, cortes como de huracán fueron infringidos fuera todo el camino hacia el muro.

“Uwah... ¿Y si la devastación de este cuarto es...”

Diciendo eso, Guiche miró al desolado cuarto.

“Sip. Es causada por esa magia. O mejor dicho, tuvo que ser.”

Guiche y Malicorne tragaron. Se imaginaban el poder de ese hechizo. Kirche susurró con una voz algo alegre.

“Liberando una magia tan poderosa, esa chica aún pudo perder? ¿Por todos los cielos, qué era su oponente? Además...”

Sin ser notada, Sylphid había metido su cabeza por el agujero del muro. El tamaño del agujero era del mismo tamaño que la cabeza de Sylphid.

“¿Tu abriste ese hoyo, Sylphid?”

¡Kyui!, Sylphid asintió.

“¿Qué era el enemigo de Tabitha?”

Sylphid extendió su pierna delantera por encima de su cabeza. Con ese gesto, Kirche reconoció una cierta palabra, y murmuró,

“¿Elfo?”

Sylphid asintió vigorosamente.

Todo el grupo contuvo la respiración.

“¡Elfo!” Los ojos de Guiche saltaron, y tembló completamente de miedo.

“¡Es un duro enemigo!” Gritó Malicorne.

“¡No es verdad! Elfo...”

Como se esperaba, Kirche mordió sus labios. Louise abrazó sus hombros, preocupada.

“¡Oi, oi! ¿Son tan peligrosos los elfos? Ustedes chicos siempre están alarmados por los elfos...”

Tratándose de elfos, Saito no había conocido a ninguno excepto Tiffania. No podía pensar en ella siendo tan peligrosa como ellos decían, pero...

“Pregunta a tu espada. Probablemente pueda decirte cuan poderosos son los elfos.”

Saito desenvainó a Derflinger.

“¡Hey Derf!”

“Solo hablas conmigo en momentos como este, ¿no es verdad?”

Derflinger respondió con voz malhumorada.

“¡No digas esas cosas! Todos aquí le temen a los elfos de algún modo, pero... ¿En verdad son ellos tan espantosos?”

“¡Espantosos!”

Derflinger respondió rápidamente.

“¿Co-Cómo pueden ser...?”

“Si el oponente es un elfo, las apuestas están en contra aún de un mago Cuadrado.”

Montmorency murmuró con cara preocupada.

“¿¡Qué!? ¿¡En serio!?”

“Su poder reside en la magia que usan. La ‘Magia Antigua’. No lo he atestiguado, pero se dice que pueden lanzar hechizos sin siquiera sostener una varita. Se dice que los elfos son más habilidosos que cualquier otra raza en manejar la Magia Antigua.”

“Hey Derf. ¿Qué es eso de la Magia Antigua? ¿Es eso, verdad? La que dicen que usa el espíritu del agua. Además, no habías dicho que tu puedes moverte debido a algo ‘Antiguo’?”

“Más o menos. La Magia Antigua es un arte que existía mucho antes que los cuatro elementos mágicos fueran creados; magia que controla el ‘poder de vida’. Los elementos mágicos que ustedes recitan muestran los efectos de cambiar la ‘lógica’ de acuerdo con el poder de la voluntad de cada individuo, pero... la Magia Antigua va más allá de la ‘lógica’.

“Explícalo en términos simples.”

“El punto es, el uso del poder de la naturaleza que existe en todas partes. Fuerza de vida, aire, fuego, agua... cada posible fuente de energía. La voluntad de un individuo, o el poder de la naturaleza - no tienes que imaginarte cual es más fuerte.”

“Bien, entonces, el elfo que capturó a Tabitha es alguien que manipula esta poderosa Magia Antigua. ¡Háblanos de este poder!”

“Tal vez el dragón de viento sepa más que yo.”

“¿Sylphid?”

“¡Hey! Dragón Rhyme, ¿Cuánto más vas a hacerte el tonto?”

“¿Dragón Rhyme?”

Todos los presentes lucían en blanco. Sólo Louise y Montmorency que habían estudiado con ahínco se sorprendieron.

“¿Cómo puede ser... pero no se habían extinguido los dragones Rhyme hace mucho tiempo?”

“Si hay uno aquí, entonces no pueden haberse extinguido.”

“¡Hey, Sylphid! Aún no lo capto, pero tú eres ese - dragón Rhyme? ¿Qué es eso?”

Sylphid miró a Saito con sus ojos redondos. Después de eso, con una expresión que parecía preocupada…, ¡kyui, kyui!… comenzó a agitar la cabeza.

“Está diciendo que no lo es”

“¡Hey, dragón Rhyme! Tu maestro probablemente te ordeno ‘no revelar tu verdadera identidad’, pero... ahora no es el caso al que se refería, ¿no es verdad? Tu amado maestro ha sido capturado. Se trata de una emergencia. En la forma más simple, diles la peligrosidad de la ‘Magia Antigua’.”

Con rostro preocupado, Sylphid comenzó a agitar su cabeza aún más fuerte.

“¡Kyuikyuikyui! ¡Kyuikyuikyui!”

Tras eso, como si hubiera tenido una idea, cerró los ojos, y abrió ampliamente su boca. Parado frente de ella, Saito saltó hacia atrás instantáneamente.

“¿Qu-qué estás haciendo? ¿¡Quieres comerme!?”

En una voz cercana a la desesperación, un sonido diferente al grito de Sylphid brotó de su garganta.

“¡No voy a comerte!” ¡Kyui!”

Excepto por Derflinger, cada uno de los presentes abrieron grandemente sus bocas. Arraigado a la tierra, Malicorne gritó.

“¡El dragón! ¡El dragón hhhhaaaaaaaabbblllóóóóóóóó!”

“¿Así que no puedo hablar? ¡Es suficiente! ¡Onee-sama me indicó que no hablara, así que me he controlado por mucho tiempo! ¡Pero esa espada de ahí habla también! ¡kyui! ¡kyui!”

Tras esto, Sylphid comenzó a sollozar con una voz apesadumbrada.

“¡Aaaahhh! ¡He roto mi promesa con One-sama! ¡Le prometí nunca hablar! ¡kyu~~i! ¡kyu~~i!”

Guiche y Malicorne seguían gritando ansiosamente, pero Louise y Montmorency, quienes más o menos ya sabían algunos detalles acerca de los dragones Rhyme, y Saito, estaban relativamente calmados. Saito estaba sorprendido también, pero lo afrontó tranquilamente. ¿Y qué si este dragón puede hablar?

Incluso la bolsa de agua y la lechuza hablan. Para entonces, Saito no estaba más sorprendido por este dragón parlante. (N. del T.: Por el término ‘la bolsa de agua’, hace referencia al Espíritu del Agua).

“¿Qué es un dragón Rhyme?” Le preguntó a Louise.

“Son dragones legendarios de tiempos ancestrales. Poseedores de gran inteligencia, excelentes en lenguajes y sentidos, manipuladores de la ‘Magia Antigua’ criaturas míticas poderosas!”

“¿Ehh? ¿Eres tan grandiosa?”

Saito gentilmente acarició el hocico de Sylphid. Con voz feliz, ¡Kyui! Sylphid ronroneó.

“Hey dragón rhyme. Muéstrales un poco de la grandeza de la Magia Antigua.”

Con voz traviesa, Derflinger pidió a Sylphid.

“Nosotros no la llamamos ‘Antigua’. Quiero que la llames el ‘poder de los espíritus’. Sólo lo tomamos prestado por un rato.”

“Bien, entonces, muéstrales un poco de este ‘poder de los espíritus’.”

Sylphid suspiró, y comenzó a cantar. En lugar de runas, encantamientos hablados podían escucharse de ella.

“Oh, viento que me viste, ¡cambia mi forma!”

El viento se reunió alrededor de Sylphid, y se transformó en un remolino azul.

Tomados por sorpresa, todos miraron a Sylphid. El remolino azul brilló, y se desvaneció en un parpadeo.

Sobre aquel lugar... Sylphid, que se suponía debía estar ahí, había desaparecido. En su lugar se encontraba una joven de alrededor de unos 20 años de edad. Una hermosa dama con largo cabello azul.

O mejor dicho, esa persona era...

“¡Tú! ¿¡No eres tú Irukukuu!?”

“¡Uwah! ¿¡Eres Sylphid disfrazada!?”

Saito y Guiche saltaron hacia atrás sorprendidos. Presentándose a ella misma como la obediente hermana menor de Tabitha, era la mujer que aparecía ahora frente a Saito y los otros.

“Oh, bien, es más o menos eso. Si tomo prestados los poderes de los espíritus, es pan comido incluso tomar sus formas humanas.”

Maravillosamente... se había transformado en una forma humana. Como se esperaba, no podía transfigurar sus ropas también, así que su figura era como la de un recién nacido.

Un recién nacido.

Desnuda.

¡Clink! Louise disparó una mirada a Saito. El otro día, ya que ella cayó golpeándose a través del techo del hangar, no pudiste apreciarla bien, ¿cierto?

Sin embargo, ahora sabía que su oponente era Sylphid. Si este era el caso, no sería necesario contenerse. Sonrojándose furiosamente, Saito y los otros chicos tenían sus ojos fijos en el cuerpo de Sylphid.

Como si expresara la suavidad de sus senos, Guiche movió sus manos en forma de tazones frente a su propio pecho.

Agitando su cabeza, Saito esbozó un tazón de un mayor tamaño que el de Guiche.

El momento en que Malicorne se unió a la reunión y asintió un gran SI a Saito, la patada alta de Louise aterrizó firmemente tras la cabeza de Saito. Él calló hacia delante. Al mismo tiempo, el hechizo de tortura de agua que Montmorency había completado, fue invocado en Guiche.

Louise puso el abrigo de su vestido verde oscuro pasado de moda sobre Sylphid.

“Viste esto.”

“¡Ehhh, es rígido, no quiero! ¡Kyui!”

“No ‘'kyui’s' conmigo. Vístelo.”

Siendo mirada por los demoníacos ojos de Louise, Sylphid se lo puso a regañadientes. Ya que el tamaño de Louise era pequeño, sus pechos se bamboleaban vívidamente, mostrando su fina calidad. Notando que Saito, quien había caído sobre la cama, miraba secretamente a Sylphid, Louise lo pateó desde atrás entre las piernas.

El gritó y rodó sobre la cama y Louise se sentó sobre su espalda de golpe.

“Ya se cuan grandiosa es la ‘Magia Antigua’.”

Montmorency asintió también.

“Uh-huh. ¡Que un cuerpo tan grande se haga tan pequeño! Aún más, no importa como la vea, en verdad es un fino ser humano. ¡Qué gran logro! Algo imposible incluso para una usuaria del elemento Agua, sin importar cuán poderosa sea.

Triunfante, Sylphid ronroneó, “¡Kyui, kyui!”


Revelando su verdadera forma y capacidad de hablar, fue para Sylphid más sencillo transmitir sus pensamientos, pero... Sylphid no sabía mucho acerca de los detalles.

“Es por eso que pensé que era innecesario para mi hablar.”

Como sea, la explicación de Sylphid era como sigue:

Había un elfo aquí.

Tabitha recitó un hechizo de tormenta de nieve super frio. (Las marcas en la pared y la cama fueron hechas en ese momento).

Con una actitud ridículamente calmada, el elfo ni siquiera trató de esquivarlo.

Un sorprendente evento sucedió a continuación. En el instante en que la tormenta de nieve parecía envolverlo, fue repelida, y atacó a Tabitha en su lugar. Tabitha cayó por su propia magia.

En un instante de rabia, Sylphid irrumpió atravesando el muro y le atacó, pero fue rápidamente vencida también.

Ella no sabía realmente por qué.

“Eso es todo.”

Como diciendo “¿qué hacemos ahora?”, ella retiró sus pechos. Era un reporte muy burdo, pero, oh bueno, ellos podían entender el panorama general.

“Lo que quiere decir, ya sea que usara la Magia Antigua o algo mas - esto aún es sospechoso.”

Louise comentó y Kirche asintió también.

“Viniendo de ti, es un buen análisis.”

“¡¿Qué? ¿quieres? ¿decir?”!

A Louise, quien le miraba, apuntando a la cama y el muro, Kirche dijo.

“Aparte de la magia de Tabitha, ninguna otra magia ofensiva fue usada aquí. Me pregunto ¿qué Magia Antigua usa ese elfo? ¿fué esa realmente usada?”

Todos los presentes guardaron silencio. Fue como un miedo sin sentido los aplastara.

Usando una magia desconocida, un enemigo desconocido...

Un temor diferente al de la armada de Albion.

Si los enemigos eran magos, debería haber un contraataque contra ellos.

Si el enemigo era una armada, también habría lugar a las negociaciones.

Pero... los elfos eran diferentes.

Rumores o leyendas decían que, para cualquier habitante de Tristania que caminara solo, las posibilidades de encontrar uno eran prácticamente ninguna en cientos de años.

“Hey, ¿Quién se llevó a Tabitha? Sabemos cómo peleó, venció y capturó a Tabitha, pero debemos encontrar una pista de su destino y hablar con ellos. Como sea, ¡encontremos esa pista!”

Diciendo eso, Saito trató de dejar la habitación, pero nadie más aparte de Kirche se movió.

“¿Qué pasa con ustedes? ¿No están todos asustados?”

“El e-elfo es... umm, realmente un serio problema, creo.”

Guiche murmuró bajando la cabeza.

“¡Se dice que esa gente se comen a los humanos que capturan! ¡Matan mujeres y niños sin misericordia! No solo son crueles, sino también terriblemente fuertes. Aparentemente, pueden destruir un pequeño país en una noche con solo 10 de ellos.”

“¿¡Cuál es tu problema!? ¡Es suficiente! ¿¡Hay actualmente alguno que haya atravesado todo el camino hasta aquí con los pies frios!? ¿Por qué vinieron todo el camino hasta Galia? ¿No fue para rescatar a Tabitha? ¿No serán todos nuestros esfuerzos para llegar aquí en vano? ¿No se sacrifico el profesor a si mismo siendo el señuelo y dejándonos seguir?”

Sin embargo, Guiche, Malicorne y Montmorency siguieron inmóviles. Con rostros preocupados, estaban inquietos.

En ese instante...

Del agujero de la puerta que conducía al corredor, una sombra apareció.

Saito rápidamente sujetó a Derflinger y se alistó. A continuación, Kirche liberó su magia sin restringirse.

Una enorme bola de fuego golpeó la puerta, que reventó ostentosamente.

“¡Deténganse! ¡Deténganse, por favor!”

Los gritos de la persona en el corredor pudieron oírse. Como si la voz fuera familiar, los ojos de Kirche se sorprendieron.

“¿Percerin? ¿No eres tu Percerin?”

“oh mi... oh mi... ¿es esa la voz de Zerbs-sama?”

Asomándose tímidamente se encontraba el viejo mayordomo de la mansión de Orléans - Percerin. Tras ver a Kirche, rompió en llanto.

“Es un honor poder ser capaz de verle de nuevo.”

“¿Qué es lo que sucedió aquí?”

Kirche preguntó. Llorando, Percerin comenzó su historia.

“El día que la armada del rey ‘bueno-para-nada’ llegó fue esa noche, hace tres días. Ah, fui un cobarde. Tan pronto vi al oficial comisionado portando su varita, y la terrorífica armada llevando varitas, me aterrorice inmediatamente. Olvidando incluso proteger a Madame, me escondí en un pequeño cuarto al otro lado del muro. Incluso cuando las tropas del rey se marcharon, yo seguía aterrorizado, y no dejé ese pequeño cuarto. Eso fue porque el aterrador elfo estaba en el cuarto.”

“Madame es la madre de Tabitha”, explicó Kirche a los otros.

“Las tropas del rey hicieron que Madame callera dormida con un estúpido hechizo, y se la llevaron con ellos. Yo estaba aterrorizado y me escondí dentro del pequeño cuarto todo el tiempo. Al día siguiente, Charlotte-sama llegó, y se enfrentó con ese elfo. ¡Aah! ¡La magia de Charlotte-sama en esa ocasión! ¡Ese poder fue algo que no había visto ni escuchado en los 10 años que llevo sirviendo aquí! Incluso yo, que estaba escondido del otro lado del muro, estaba prácticamente congelado. ¡La fuerza del viento pareciera que volaría toda la mansión! Y así, cuando el elfo recibió la aterradora magia de Charlotte-sama...”

“Lo sabemos. Ese elfo se llevó a Tabitha, ¿cierto?”

“Si. Estoy seguro de eso. El dragón de viento también había caído. Llevando a Tabitha en sus brazos, él se la llevó. ¡Aah, si solo estos viejos huesos míos pudieran usar magia! ¡No, si tuviera al menos la edad para usar una espada! ¡Nunca hubiera dejado a Madame y la Señorita en manos de la armada del rey!”

“¿Sabe a dónde Tabitha fue llevada?”

Percerin meneó su cabeza.

“Yo no lo sé...”

“Ya veo, es una lástima.”

Kirche y Saito dejaron caer sus brazos.

“Grandioso. ¿Así que solo podremos buscarla a pie?”

“Vayamos a Lutéce y busquemos a todos los informantes.”

Percerin hablo entonces a los dos que estaban discutiendo.

“Pero sé el lugar donde madame fue llevada”

“¿¡Eeeh!?”

“Las tropas que raptaron a Madame hablaron al respecto. ‘Llevarla todo el camino al Castillo de Alhambra, uhu? Joder, ¿no está del otro lado?’

Kirche sonrió de oreja a oreja, y estrechó las manos de Percerin.

“¿Zerbst-sama?”

“¡Esa es una gran ayuda! No hay nada de qué avergonzarse. ¡No será un caballero, pero nos ha proporcionado una grandiosa información!”

“Pero la ubicación de Charlotte-sama es...”

“La misma. No hay razón para que sea diferente.”

“¿Qué es ese ‘Castillo de Alhambra’?”

“Un castillo ubicado en el lejano este del reino de Galia. ¿No es ese un famoso viejo campo de batalla?”

“¿No es ese pedazo de tierra en el que ha habido incontables trifulcas con los elfos? Mis ancestros que se unieron a la armada de liberación de la tierra sagrada fueron muertos allí por los elfos.”

Guiche dijo con una voz aterrorizada. Continuando, con el mismo tono de voz,

“Mis ancestros fueron igual. Uniéndose a las últimas tropas de liberación de la tierra sagrada, fueron tristemente vencidos por los elfos. Y se retiraron. Mis ancestros nos dijeron: ‘incluso si haces a los nobles de Halkeginia tus camaradas, nunca hagas a los elfos tus enemigos’

Frunciendo el ceño, Montmorency comenzó a hablar también.

“Bueno, ha habido pocos casos donde los nobles de Halkeginia han ganado la guerra contra los elfos... Un ejemplo podría ser la Batalla de Toule. Fuerzas combinadas de Galia y Tristain, chocaron contra la armada élfica del lado este de Sahara y ganaron. Sin embargo, en ese entonces, su armada era de 70,000.”

“¿No eran las tropas de elfos de solo 2,000?”

“Aparentemente, el número real era de 500. Estaban muy ansiosos, así que los números se incrementaron varias veces,” Guiche corrigió las palabras de Malicorne.

“En otras palabras, para vencer a los elfos, una armada diez veces su tamaño es necesaria.”

Sorprendida, Kirche preguntó,

“¿No ha sido ya decidido que vamos a confrontar a ese elfo?”

“Exactamente. Es como dice Kirche. Ya sabemos la ubicación... ¡Me marcho!”

Los otros cuatro miraron inmóviles a Saito y Kirche quienes ya habían salido... y sin esperanza fueron tras ellos. En un tono encantado, Sylphid ronroneó ¡kyui, kyui! también, siguiéndolos.

Percerin dio una reverencia completa a todos ellos.

“¡Por favor! ¡Mis señores y señoritas! ¡Se los ruego, por favor, salven a Madame y a la Señorita!”

Siendo confiados con eso, Kirche agitó su mano.



Louise miro ansiosamente a Saito que se marchaba rápidamente.

Si es Kirche, puedo entenderlo.

¿No son amigas esas dos?

Pero, Saito no es así. Aunque Tabitha nos ha salvado del peligro incontables veces....

Haciendo eso a un lado, el coraje de Saito...

Aunque los otros digan cuan aterradores son los elfos, el no dio muestra alguna de miedo.

Como lo pensaba, ese coraje es el de Gandalfr.

Saito dio vuelta.

“¿Qué pasa, Louise? ¡Vámonos!”

Meneando la cabeza, Louise sacudió su inquietud, y fue tras de Saito.




Capítulo 9: El Castillo de Alhambra[edit]

El Castillo de Alhambra era una citadela construida por los elfos en la cima de una pequeña colina en el desierto.

El incidente de las Fuerzas Armadas de Halkeginia de Recuperación de la Tierra Sagrada que la recuperaron al costo de incontables sacrificios, podía remontarse a miles de años atrás.

Durante ese tiempo, las Fuerzas Armadas de Recuperación de la Tierra Sagrada establecieron los límites del país, y dijeron a los elfos, "Esta es nuestra tierra." Consecuentemente, se convirtieron en los límites del país.

Los elfos, quienes han vivido desde siempre en el desierto no tienen el concepto de "Límites del país". Sin embargo, los elfos sabían que los humanos son criaturas vivientes que gratamente tratan cualquier lugar como su tierra y pelean por ella, si no se establecen "límites de propiedad". Así, ellos a duras penas reconocieron la línea que dibujaron los humanos como el límite del país.

Ya que la citadela se transformó en el punto donde la tierra de los elfos fue atacada tantas veces, también recibieron muchas veces los ataques de los elfos. Cada ocasión, este proceso de tratar de expulsar o ser expulsados se repitió... hasta esa batalla cientos de años atrás, en la cual las Fuerzas Armadas para Recuperar la Tierra Sagrada se volvieron sus actuales poseedoras. Como la citadela era pequeña, fue dejada al margen como una base militar y se convirtió en un castillo abandonado... por esto mismo, prosperó inversamente.

Al pie de la colina en la cual el Castillo de Alhambra fue construido, se formó un oasis. Una pequeña villa comenzó a crecer a partir del oasis... Ya que el área que rodeaba el Castillo de Alhambra fue una base militar, viajeros que pasaban por el desierto podían detenerse, y así se convirtió en una pequeña área comercial.

Con las habilidades de los elfos, los muros del Castillo de alhambra fueron construidos exquisitamente, adornados con un fino patrón de figuras geométricas. Reflejando la luz de las lunas gemelas, las paredes resplandecían brillantemente, proveyendo a los viajeros del desierto de una fantástica vista.

Para los Halkeginians, los alrededores del Castillo de Alhambra eran un lugar de exótica belleza.

Ahora bien, en una pequeña cantina llamada "Father Joseph's Desert Doors Inn" en esa hermosa villa, el tema caliente era un reciente rumor acerca del Castillo de Alhambra. (N. del T.: Por regla general, los nombres propios, lugares o títulos no se deben traducir)

Una unidad de la armada real había llegado y se estacionó en el castillo.

Los mercaderes quienes portaban cerámica y porcelana en el Sahara decían al tendero en un susurro.

"Las tropas llegaron al Castillo de Alhambra recientemente... ¿pero saben por qué vinieron esos tipos, Padre?"

Viajando de un lugar a otro, el sabio padre que había fundado su cantina aquí, probó su carne mientras meneaba su cabeza.

"Ni idea."

"¡Esos tipos vinieron a esta área buscando tesoros?" Había un rumor al respecto, pero... creo que la verdad es otra."

"¿Lo es?"

El Padre reaccionó indiferente. Sabía que meter las narices sin necesidad en los asuntos de otros era el secreto de la longevidad.

"Hey, te invito una bebida, así que cuéntame más acerca de ese rumor"

"No me interesa."

¿No quiere más vino? El mercader resopló. Junto a él, una dama vestida con una polvorienta capa atada con una cuerda se sentó.

"¡No es esa una maravillosa conversación?"

La piel morena y los labios rojos que se asomaban por las aberturas de la capa le dieron la impresión de una extraordinaria belleza. El mercader tragó saliva nervioso.

"Querido, ¿Podría ofrecer una copa a este hombre?"

La copa del hombre fue llenada con cerveza hasta el borde.

"¡Gracias! he he"

"Ahora, ¿podrías contarme más de eso?"


El grupo entero recibió a Kirche con aplausos al regresar a la mesa. Sobre sus disfraces de actores callejeros, cada uno iba vistiendo el mismo tipo de capa usada en el desierto.

El grupo finalmente había llegado a este lugar de Alhambra la noche previa.

Les tomó una semana trasladar la carrozas por caminos y veredas para llegar aquí desde la mansión de Orleans. Aparentemente Tristain no envió ninguna advertencia a Galia, y los actores no fueron sospechosos para nadie conforme avanzaban por el camino. No. en su jornada, fueron sospechosos a las unidades de patrulla en varias ocasiones, pero se las arreglaron para escapar gracias a la gran discreción de Kirche, quien conocía la zona muy bien.

"Joder, todos ustedes... siempre dejándome a mi conseguir información, ¿Qué es lo que intentan?"

"¿Pero no eres la mejor? ¡Justo la persona para el trabajo!"

Guiche afirmó solemnemente también.

"Sorprendente... como te las arreglas para obtener información una tras otra", dijo Saito con admiración.

"Relamente, sólo lo hago. Chicos, si todos son sólo nobles de Tristain, con un enorme orgullo, no es de sorprender que no puedan obtener información."

Montmorency volteó la cara avergonzada, pero Louise elevó los ojos.

"¡Oh, si podemos! Yo he ido tan lejos como ser una camarera en un bar en Tristania la última vez!"

"¿Esa patética tipa?"

Louise hinchó las mejillas. Pensándolo bien, había permitido ser vista por Kirche unas cuantas veces. Pero ahora no era el momento para esas cosas, así que no tuvo elección más que quedarse en silencio.

"Así que... ¿conseguiste algo?"

El mercader al que Kirche dio un festín extravagante le dijo todo lo que sabía, tras de lo cual, estando ebrio y satisfecho, se recostó sobre el mostrador, quedándose dormido.

Cambiaron su punto de reunión estratégica a un cuarto en el segundo piso. Eso porque había mucha gente.

Después de entrar al cuarto, Kirche comenzó a decir las noticias que había escuchado.

"Como pensaba, parece que ésta es la ciudad."

"¿Lo que significa?" la urgió Saito.

"Aparentemente, ese mercader lo escucho de las tropas estacionadas ahí. La razón por la que vinieron fue para proteger a un "noble" que trajeron aquí. De acuerdo a la historia, parecían miembros caídos de la familia real. El punto clave es que esos nobles son "padre e hijo."

"En otras palabras, ¿Tabitha y su madre?"

"¿Podemos concluir eso?"

Los rostros de todos se tornaron solemnes.

"He regresado."

Abriendo la puerta, Malicorne entró.

"¡Usé el encantamiento de "Visión Lejana" y examiné el castillo!"

Siendo un mago del elemento Viento, Malicorne había usado magia para examinar el castillo desde lejos. Incluso Sylphid no fue empleado, ya que resultaría sospechoso. Ella había permanecido en du forma humana desde entonces, y probablemente debido al cansancio, estaba dormida en cama, roncando. Al parecer tomar la forma humana consumía su fuerza de voluntad más intensamente.

Con calma, Malicorne extendió un doblado pergamino sobre la mesa. En este, un tosco diagrama del Castillo de Alhambra podía verse. Obviamente, la estructura interna del edificio era desconocida, pero los patios, muros, torres, fosas - todos fueron dibujados con precisión.

"¡Buen trabajo!"

"Espléndido..."

Lo halagó Guiche.

"Las tropas de Galia estacionadas aquí no son sólo un escuadrón. ¡Hay dos escuadrones aquí! ¡Cerca de 300 soldados y 10 oficiales nobles!"

Esos son unos cuantos.

"Ya veo. Gracias. Ahora bien, hemos reunido toda la información que hemos podido."

Kirche era claramente el líder. En verdad, en proyectos como estos, no había posibilidad para los nobles de Tristain quienes estaban llenos de orgullo y solo sabían hacer ataques frontales.

"Así que, ¿cómo rescatar a Tabitha de ese castillo?"

"La mayoría somos magos. Un ataque sorpresa contra aproximadamente 300 personas funcionaría de alguna forma, ¿no creen? De nuestro lado, tenemos a Sylphid, Saito que detuvo a setenta mil..."

Dijo Guiche, pero Kirche meneó la cabeza.

"De ninguna forma. Si atacamos de frente de esa forma, los refuerzos llegarán rápidamente, y podría ser peligroso para Tabitha. También es posible que Tabitha sea llevada a otro lugar."

"¿Entonces qué debemos hacer? ¿Poner a dormir a todos los soldados con magia?"

"¡Eso es!"

Kirche sonrió traviesa.

"¡Es imposible! ¿No vamos contra 300 personas? Incluso si fuéramos a invocar 'Sleep Cloud', ¿cómo los cubriríamos a todos de una sola vez?"

"Para hacerlos dormir, no solo debemos usar encantamientos, Montmorency."

"¿Queé?"

"¿Puedes mezclar una poción para dormir?"

"Puedo, pero... ¿cómo hacer que la beban? Incluso si la mesclamos en el agua, ¡sería descubierta inmediatamente!"

"Tenemos un plan. ¡Solo hazlo! Mezcla la poción más fuerte que puedas. Guiche, por favor compra algún vino que se venda cerca."

"Lo tengo."

Para ellos que estaban a punto de salir corriendo, Kirche dijo.

"¡Hey! Si se encuentran con un elfo..."

Los tres temblaron instantáneamente. Una palabra que no querían escuchar. Recurriendo a su coraje, habían logrado sacar esa palabra de sus cabezas.

"Corran. No piensen en combatirlo. Lo que no deben olvidar es, no venimos a pelear. Los elfos claramente están con la armada de Galia. Debemos introducirnos sigilosamente en el Castillo de Alhambra, y cuidadosamente rescatar a Tabitha y su madre. Eso es. Hemos venido 'a salvar a nuestros amigos'. Eso sería poner la carroza frente al caballo. Es por eso que, si sienten peligro no solo de los elfos, corran. Es cobarde, pero no es dañino."

"Entendido", asintieron los tres.

"Gracias por cooperar en este plan para salvar a mi mejor amiga. Estoy agradecida por su bravura."

Kirche reverenció apropiadamente. Era la primera vez que veían a kirche tan refinada. Por eso, cambiaron sus expresiones aterradas por unas serias.

Después que los tres salieron, Kirche se volvió hacia Saito y Louise.

"Ahora bien..."

"¿Qué se supone que haremos? ¿Qué es lo mejor para nosotros?"

"Descansar. Ustedes son nuestra carta del triunfo. Por favor repongan sus fuerzas."

"Carta del triunfo, ¿qué quieres decir?"

Kirche contestó rápidamente.

"Para luchar contra el elfo. Aún cuando podamos engañar al ejército, el elfo probablemente no muerda el anzuelo."

"¡¿qu!-qué!? ¿¡Estás diciendo que está bien incluso si somos heridos!? Podríamos morir, ¿No es así? ¿¿Estás diciendo que está bien si morimos?? ¡No somos la carta del triunfo, sino el sacrificio! ¡En verdad eres una Zerbst! ¿¡Me odias hasta ese punto!?"

Kirche respondió con total corrección.

"Te equivocas, Louise. No es 'odio', sino 'reconocimiento'. Nosotros probablemente no podamos ganar contra el elfo. La única cosa que puede, es tu 'leyenda'".

Los ojos de Louise refulgieron.

"¿Tu sabes?"

"Tú eres la única que piensa que no lo sabemos. Tu invocaste delante de nosotros anteriormente, y esas invocaciones no existen, ¿cierto?"

Louise se ruborizó.

"Humildemente me disculpo por mi descortesía en el pasado. ¿Podrías amablemente prestar tus sagrados poderes a esta débil sirvienta?"

Kirche se arrodilló. Como era de esperarse, Louise entró en pánico. En la larga historia de la disputa entre los La Valière y los Von Zerbst, era la primera ocasión en que un Von Zerbsrt se disculpaba.

"¡L-levanta la cabeza! ¿¡Qué estás haciendo!? Si me reusara, ¿¡no sería yo la mala!? ¡Ya he rechazado mi nombre de noble! ¡Solo soy Louise, la Cero! Es por eso que incluso si escucho lo que pides, en verdad no tiene importancia."

Volteando a un lado, Louise dijo en un tono avergonzado.

"¿Eh? ¿Tiraste tu nobleza?"

"¡Es verdad! He devuelto mi manto y mi nombre a Su Majestad."

"¿Aah! Bien, entonces, después de salvar a Tabitha, ¡ven a Germania! ¡Te emplearé como mi sirvienta!"

"¡Déja de bromear con eso!"

Sobrecogida por la emoción, Kirche abrazó a Louise con fuerza.

Saito miraba a ambas con una expresión muy radiante. Después de eso, para conservar sus fuerzas, se encaminó a la cama.

No tenía ninguna confianza en ganar contra el elfo después de todo. O mejor dicho, ¿cómo podría luchar para ganar?

Mientras más pensaba en ello, más ansioso se sentía.

Con su ansiedad aumentando, Saito sentía como si se oprimiera.

"Pero... ¿amigos con Kirche?" Cuando miro a Louise quien parecía intentar sobreponerse, se sintió avergonzado de esos sentimientos.

"Bien, entonces, haré lo que dijiste y dormiré un poco."

"Veré por tí, Saito. Jean siempre lo ha dicho. Saito-kun es alguien capaz de cambiar este mundo. Yo también lo creo. Por eso mismo, por favor cambia el destino de Tabitha."

Elevando su coraje, Saito sonrió, exagerando.

"¡Déjamelo a mi!"

Saito se deslizó en la cama, y Sylphid que había estado durmiendo hasta ahora, abrió sus ojos.

"Kyui"

"Oh, ¿Estas despierta?"

Bajo su cabello azulado, los ojos de Sylphid brillaron nuevamente.

"Gracias," ella expresó su gratitud.

"Para salvar a onee-sama, todos trabajan muy duro. Estoy conmovida. Si onee-sama supiera que todos ustedes vienen a salvarla, seguramente sería muy feliz."

"..."

"Para salvar a onee-sama, todos trabajan duro por nosotros, pero... en realidad ella es una persona muy gentil. Amo a onee.sama muchísimo, pero onee-sama no me pierde, ella me ama mucho también. Aunque mi onee-sama no diga nada, yo se algo como eso."

"Uh-huh..."

Sylphid notó que Saito lucía un poco decaído.

"¿Qué está mal?"

"No... sólo los envidio un poco."

Aunque somos Maestro y Familiar, no podemos entendernos del todo.

Sentimientos mutuos, aún no podemos entendernos del todo.

"No te ves bien. Déjame reconfortarte. Pero no se cómo hacerlo."

"¡Kyui, kyui!" Mientras ronroneaba, Sylphid le dio a Saito un fuerte abrazo.

Mientras era abrazado fuertemente por el suave cuerpo de Sylphid, Ah, Louise será así conmigo algún día?, pensó Saito vagamente.

Si fuera más imponente... ella posiblemente me vería un poco, ¿no es así? pensó él. Pero, eso parece que no pasará.

Como sea, en el palacio de Tristain cuando fuimos capturados, cuando intentaba decirle que la amo... "¡No lo digas!" me gritó, así que...

Por supuesto también estoy equivocado.

Tonteando con Siesta, mi corazón palpitó cuando vi el rostro de Henrietta. En cuanto a ellas, además de guardar sus encantos para mi, no puedo hacer nada. Es la fisiología del hombre.

Pero, he estado diciendo "Te amo" a Louise todo el tiempo, ¿no es así?

Quizás... Louise no tenga tiempo para enamorarse, pensó Saito.

Louise, quien es más seria que todos los demás.

Louise, quien siempre permanece firme a sus ideales.

Diciendo "¡es una recompensa!" Besándome, no enojándose cuando sus senos son tocados, esto significa... no es por causa de su orgullo realmente, Saito cambió sus pensamientos.

Es porque, tal como Sylphid no sabe la mejor forma de confortar a este ser humano...ella no sabe cual es la mejor recompensa que darme, esta puberta adolescente. Porque ella no sabe cómo expresar su gratitud.

Y así, cada vez que la malinterpreto... Saito deseaba poder meterse en un agujero. ¿Louise enamorada de mi? ¡Ha!

Soy un tipo vergonzoso. Aah, ¡¡VERGONZOSO!!

Ah, Louise.

La Louise que regresó su manto a Henrietta para seguir firme en sus ideales. Más seria que todos los demás, la noble Louise.

Quizás porque eres así, me gustaste.

Entre la gente que conocí en el mundo en que nací, no hay nadie que al menos se acerque completamente a su "forma de vivir" como lo hace Louise. Y entonces, en este mundo también..."

Algún día, cuando Louise sea capaz de alcanzar sus ideales, no empezará ella a enamorarse de alguien en esos momentos? Cuando eso ocurra, quiero ser quien esté a su lado, pensó Saito.

Para cumplir con los ideales de Louise, debo ser más fuerte. Elfo o lo que sea, ahora no es momento de estar aterrado.

Mostrando puro coraje, Saito se extendió de brazos abiertos y cerró los ojos. Para cumplir con los ideales de Louise, no podía mostrarse intimidado ante nadie.


Viendo a ese extraño Saito que se extendía abriendo los brazos mientras sonreía, la ansiedad de Louise se extendió aún más.

Se te dijo que esta es una pelea con un elfo, y aún así, ¿por qué no tienes miedo?

¡Por qué no lo odias?

Aah, como pensaba, Saito tiene el coraje del familiar, eh?

Louise se sintió profundamente miserable.


Al día siguiente, al atardecer....

De pie frente a las puertas del Castillo de alhambra, un miembro de la armada de Galia que montaba guardia dio un gran bostezo. Un soldado a su lado lo reprendió.

"Oi"

"Hmm? Aah..."

"¡Si no guardas la puerta debidamente, seremos reprendidos por el oficial comandante!"

"¿Baron Misscoeur? ¡Está bien! Es un idiota."

"No, no es él. Es ese tipo inhumano."

El soldado adormilado agitó la cabeza frenéticamente como si el sopor se hubiera desvanecido.

"Oi, ¡No lo menciones tan a la ligera! Toco madera... oh Fundador Brimir. Por favor protege mi alma..."

"¡Tampoco deseo ser devorado! Por eso es que no menciono su nombre... Pero no se que demonios pasa el día de hoy... fui a las calles a comer durante el almuerzo, pero el vino se vendió todo!"

"¿Haa?, ¿Qué dices?"

"Alguien de alguna parte ha comprado todo el vino de la villa. Eso es, no hay vino no importa a que bar fuera. ¡Qué gracia!"

"¡Es el único placer en el centro de este aburrido desierto! Joder, ¿quién hizo tal atrocidad?"

Conforme seguía la conversación, un carro podía verse viniendo por el camino a la villa.

"¿Qué es eso?"

Habían 7 llamativos actores callejeros hombres y mujeres en el carro. El vagón trasero estaba lleno de barriles.

El carro se detubo frente a las puertas. Apuntando sus lanzas a ellos, los soldados preguntaron al grupo.

"¿Quiénes son ustedes?"

Una chica pelirroja ataviada con un vestido de bailarina con un alto grado de exposición reverenció elegantemente.

"Somos un grupo de actores callejeros, señor."

Era Kirche.

"Eso puedo verlo. Esta no es una carretera."

"Lo sabemos."

Atractivamente, Kirche les lanzó una mirada coqueta. En un instante, los soldados quedaron encantados como si se tratara de un Súcubo (N. del T.: Un súcubo es un demonio de aspecto femenino que seduce a los hombres y termina devorándolos, según su rango, ya sea su energía vital o todo su ser).

"Hemos venido a proveer entretenimiento."

"¿Entretenimiento?"

Los soldados intercambiaron miradas. Después de todo, se habían dado cuenta de cuál era el contenido de los barriles apilados detrás. Uno de ellos se aproximó y olfateó el contenido de los barriles.

"¿¡Esto es vino!?"

El otro miró a kirche con una mirada llena de odio.

"¿Los que compraron todo el vino fueron ustedes?"

"Es verdad."

Kirche se inclinó coquetamente hacia los soldados. Ante la adorable Kirche, la expresión de los soldados cayó patéticamente.

"Por favor, no se molesten, adorables caballeros. Solo hacemos lo mejor que podemos para sobrevivir. Hemos venido de gira por el Sahara, pero esos elfos tacaños no nos dieron ni un centavo por nuestra actuación."

"¿¡Cómo pueden los elfos saber lo que es bailar!?"

Los soldados comenzaron a reírse.

"¿Verdad? Es por eso que necesitamos clientes que comprendan nuestro arte. Naturalmente, siendo acompañado con vino, ¿cierto?"

"Lo tengo. Ustedes chicos no solo vinieron a comprar el vino ¿eh? ¿Planeaban alguna diversión?"

Todos los del carro se pusieron tensos.

"Y también a vender bailes mientras están en ello, ¿cierto?"

Con una gran sonrisa, Kirche dijo.

"¡Exactamente! Nuestro vino es un poquito más caro que el del pueblo, pero les proporcionaremos bailes como un servicio. ¿Qué tal eso?"

"¡Qué temple tiene esta dama! Me agrada. ¡Los ayudaré con su negocio!"

El soldado corrió a reportarse con su oficial superior.

Dándose la vuelta, Kirche peinó su cabellera hacia atrás triunfante. Ante esa brillante actuación, el grupo entero aplaudió.


Saito y los otros fueron llevados a ver a los diez nobles que comandaban las unidades estacionadas en el castillo. Aparentemente, los cuartos a la derecha a la entrada del salón del castillo eran usados por los oficiales.

El oficial comandante era un noble de más de cuarenta años - Barón Misscoeur. Al parecer se sintió atraído por Kirche tan pronto la vio, y le había permitido hacer una demostración.

"Las chicas de Germania son buenas en los negocios, ¿eh?"

Kirche puso un precio al vino, y el Baron misscoeur sonrió.

"Presentaremos la danza y la actuación de acuerdo al precio."

Hmmm... Inclinándose en su silla, lanzó una mirada al cuerpo de Kirche como relamiéndose. Con su cabeza calva, el Barón Misscoeur causó que una atmósfera extraña flotara en el aire.

"Muy bien. Pagaremos el precio pedido. Pero, es necesario asegurarnos de que no esconden nada bajo la manga... Después de todo, nos han confiado con valiosas tropas de Su Majestad..."

"Si no cree en nosotros, le mostraré mi danza personal."

Diciendo esto mientras entornaba una mirada coquetísima, los ojos del Barón Misscoeur se agrandaron.

"Por otra parte, tengo la preocupación de que privar a los soldados de su entretenimiento podría ser desmoralizante. Después de su actuación, venga a mi habitación. Personalmente la investigaré."

Los nobles cercanos mostraron expresiones de desilusión.

"¡Esto también es el deber del oficial comandante! ¡Ahaha!"

Enfrentando a los oficiales comandantes que estallaron en carcajadas, Kirche mostro una encantadora sonrisa.

"Bien, entonces, comenzaremos con nuestros preparativos."

Como Kirche trataba de retirarse de la habitación, el Barón Misscoeur la llamó.

"Antes de eso, ¿qué tal darnos una probada de ese vino que venden?"

Montmorency palideció. La poción para dormir que preparó ya estaba mezclada en los barriles de vino. Si era descubierta por él aquí, sus planes se habrían arruinado.

Sin embargo, sin inmutarse, Kirche tenía un barril preparado y sirvió una copa.

El grupo completo sostuvo la respiración.

"Disfrútelo."

El Barón Misscoeur olfateó, y agitó la cabeza.

El grupo se congeló. ¿Los habían descubierto?

"Esto es algo barato. No es del gusto de un noble. Dénselo a los soldados."

Diciendo eso, el Barón Misscoeur vació la copa de vino en el piso.

Saito susurró suavemente a Kirche, quien se había disculpado al salir de la habitación de oficiales.

"Estuvo cerca..."

"Solo es el comienzo. La verdadera acción viene ahora. Pero no hay elfos dentro, ¿eh?"

"¡Y si no hay ninguno?"

"Si fuera el caso, sería grandioso..."

Dijo Kirche con un tono no muy esperanzado.



Trescientos soldados se reunieron en el patio del Castillo de alhambra. Aunque el baile no había comenzado, los soldados ya estaban excitados.

En este castillo abandonado al mitad del desierto, con órdenes insensatas de hacer de guardaespaldas, estaban completamente aburridos. Debido que el descontento crecía hasta el amotinamiento, casi todos se reunieron. Con sólo los mínimos guardias indispensables, eran casi todos ellos.

El oficial comandante, Barón Misscoeur estaba indignado de compartir sus deberes de guardia con el elfo. Tal como la mayoría de los otros nobles de Galia, era despectivo e insatisfecho con Joseph. Hablando claramente, lo odiaba.

El teniente propuso dividir a los soldados a la mitad, rolando turnos. Pero el Barón Misscoeur, meneó la cabeza.

"Ese 'Rey impotente' me condujo a esta situación. Una vez, el linaje Misscoeur fue de prominentes gerreros de Galia. Envistiéndome el deber de cuidar a la Señora Duquesa con un elfo en medio de un área rural... ¿Vaya capricho! Joder, ¿quién buscaría a esa chiquilla y a la vieja? No importa, ¡deje a los soldados participar!."

Diciendo eso, se tumbó en un lujoso sillón traído del patio.

Al momento en que ambas lunas fueron cubiertas por las nubes...

Portando antorchas, un tipo delgado y otro gordo aparecieron. Debido a que los que aparecieron eran chicos, los soldados comenzaron a silbar y abuchear. Ambos sujetaron las antorchas en los lugares preparados previamente para ello.

Tras esto, ambos prepararon sus instrumentos musicales. El gordito comenzó a tocar el tambor. El delgado y bien parecido sacó una flauta y comenzó a tocarla. Ya que era una horrible actuación, los abucheos crecieron de intensidad.

Sin embargo, tan pronto las mujeres bailarinas aparecieron de la oscuridad, el ruido cesó abruptamente.

En total eran cuatro bailarinas.

La sexy chica pelirroja era la líder. Iluminada pro las llamas, sonreía atractivamente. Junto a ella se encontraba una chica rubia. Parecía avergonzada y colorada.

Después de ella estaba una chica de cabello rosado, que más parecía una niña. La cara molesta y colorada.

La última era una hermosa chica con larga cabellera azul. Ella los bañaba a todos con inocentes sonrisas.

Aplausos entusiastas, aullidos y silbidos se escuchaban de los soldados.

La fiesta había comenzado.


Cuando Tabitha despertó... su madre seguía en cama.

Sosteniendo el libro con una mano, estaba recostada sobre la cama.

Junto a ella, su madre roncaba pacíficamente.

Parecía como si se hubiera sentido somnolienta y callera dormida mientras leía "El Héroe de Ivaldi".

Los ojos de su madre se abrieron ligeramente.

Ella pensó que su madre comenzaría a ponerse violenta... pero fijando sus ojos en ella, no se movió. ¿Habría recuperado la cordura? El júbilo llenó su corazón mientras Tabitha llamaba a su madre.

"Madre."

Sin embargo, su madre no mostró ninguna reacción. Ella solo miraba fijamente a Tabitha, pero, eso era suficiente.

Mirando la muñeca al pie del espejo, Tabitha sonrió un poco.

"Leeré este libro ahora."

Dándole vuelta a la página, Tabitha comenzó a leer en voz alta.



Ivaldi llegó a la caverna en la que vivía el dragón. Sus compañeros y amigos se detuvieron a la entrada. Uno de los cazadores le dijo a Ivaldi.

"¡Volvámonos! Si el dragón se despierta, todos moriremos. Que tú no sabes cuan terrorífico el dragón es."

Ivaldi dijo.

"Tengo miedo."

"Entonces actúa de acuerdo a lo que sientes."

"Pero si me abandono al miedo, abandonaré a alguien atrás de mi. Eso es muchas veces más espantoso que ser mordido hasta la muerte por el dragón."



Aún cuando Bidashal entró en la habitación, Tabitha no levantó su cara del libro. Su madre tampoco pareció darse cuenta de la entrada del elfo. Tras esos 20 días, cada día, Tabitha había leído a su madre "El Héroe de Ivaldi". Si le leía cualquier otro libro, enloquecería como en el pasado. Era por eso que Tabitha había leído el mismo libro una y otra vez. Lo había leído en voz alta muchas veces. Era como si lo hiciera de memoria.

Viendo a Tabitha leyendo un libro, Bidashal mostró una pequeña sonrisa.

"Pareciera que le has tomado un gran cariño a ese libro, ¿eh?"

Tabitha no respondió. Aún cuando Bidashal había entrado, a menos que fuera algo especial, ella no pararía de leer.

"Parece que un grupo de actores ha venido a confortarte. Llevan a cabo su actuación en el patio. Como sea, no estoy interesado, pero ¿qué tal tu? Si deseas dar un vistazo, puedo darte un permiso especial para salir de esta habitación."

Tabitha levantó su cara y negó con la cabeza.

Con una voz ligeramente más suave, Bidashal le dijo a Tabitha.

"La medicina estará lista mañana."

El dedo de Tabitha que cambiaba la página se detuvo.

"Solo podrás ser tu misma hasta mañana."

Darle un permiso especial para abandonar esta habitación... en otras palabras, sería la última misericordia antes de la ejecución de su sentencia.

"Un entretenimiento aburrido, pero al menos podría consolarte un poco."

"La simpatía no es necesaria."

Tabitha respondió brevemente.

Ya veo... Susurrando, Bidashal salió de la habitación.

Ela deseaba al menos pasar sus últimas pocas horas con su madre.

Tabitha posó de nuevo sus ojos en "El Héroe de Ivaldi."



Ivaldi entró a la caverna del dragón. Nadie más lo acompañó. Con la luz de su antorcha, los muros cubiertos de musgo de la caverna se iluminaron. Molestados por la luz, muchos murciélagos salieron volando intentando escapar.

Ivaldi se sintió aterrorizado y a punto de llorar. Se imaginaba que todos lo habían abandonado en esa oscura caverna. ¡Qué atemorizante era eso!

Pero Ivaldi no flaqueó.

Ivaldi se lo había repetido muchas veces.

"Tú puedes hacerlo. ¿No has salvado a mucha gente antes? Esta vez lo harás de nuevo. ¿Ya lo escuchaste Ivaldi? Tienes el poder, así que huir es una cobardía."



Las ocasiones en que había releído el libro, Tabitha lentamente había notado la contradicción en el título del libro cuando era joven, discutiendo sobre ello.

"El Héroe de Ivaldi", ¡Qué significa?

Ivaldi no era el nombre del lugar - era el nombre del joven en la historia. Usualmente, ¿no debería el título ser publicado en cambio como "El Héroe Ivaldi"?

Cuando era joven, Tabitha había tenido una vez esa duda en su mente.

Pero ahora ella entendía el significado del título del libro.

El término "Héroe" no se refería al mismo Ivaldi.

Se refiere a la idea que impulsa o la resolución de su corazón.

Cuando era joven... ella lo leería y lo anhelaría.

De acuerdo con el "héroe" viviendo dentro de los corazones como Ivaldi de los lectores, ella había esperado ser el héroe, pero... ella era diferente.

Había sido cautivada por la doncella atrapada por el dragón. Ella deseaba ser la dama que fuera salvada por el héroe. Aunque era divertido, Tabitha había esperado impaciente al héroe que la rescataría del aburrimiento de su vida diaria.

Comparando su vida con la de la dama de la historia, Tabitha sonrió secamente en su corazón.

¿No me he convertido en esta chica yo misma?

Ahora yo he sido tomada prisionera.

La única diferencia con el libro, es que el héroe que vendrá a salvarme, no existe.

Ahora, o al último...

Pero, así está bien.

Es porque siempre he estado haciendo las cosas sola.

Sin depender de nadie, sin confiar en nadie, he estado haciendo todo por mi misma... es por esto.

Sin embargo... después de leer este "Héroe de Ivaldi", comenzó a imaginar.

Acerca del héroe que vendría a rescatarla.

Acerca del héroe que la salvaría de esta ominosa caverna, el Castillo de Alhambra...

Porque esos eran los últimos momentos antes de perder su corazón, podía sentir esas cosas obedientemente.

Sintió el amor en su corazón que se perdería después del siguiente día. Por primera vez, Tabitha sintió el amor de su corazón que estaba cubierto por una tormenta de nieve. Sujetó firmemente las manos de su madre.

Tabitha comenzó a temblar ligeramente.




Capítulo 10: El Héroe de Ivaldi[edit]

El baile de Kirche era bellísimo, pero Louise, Montmorency y Sylphid no tenían experiencia alguna.

Siguiendo un ritmo simple, Kirche hacía una melodía con su danza. Las otras tres detrás de ella la veían y trataban de seguirla, pero no podían hacerlo.

Sin embargo, para los soldados que rogaban por diversión, era suficientemente bueno. Esto por que las jóvenes figuras de las bailarinas apenas estaban cubiertas de ropa en el busto y el vientre.

El vino comprado se consumía rápidamente.

Moviendo su sensual cuerpo, esa pelirroja era la encarnación del fuego - agitándose encantadora y seductora. El movimiento de su roja cabellera era como una llameante antorcha.

ZnT10-215.jpg

Por otra parte, la chica rubia y la del cabello rosado apenas agitaban su busto rítmicamente con ella. Pero extrañamente, sus movimientos parecían los de un noble, y poseían un aire de clase alta como si el baile fuera presentado en el palacio.

En cuanto a la chica del cabello azul, inicialmente, sólo podía sacudirse penosamente como un cervatillo recién nacido. Sin embargo, poco a poco, le encontró el modo, y comenzó a moverse con soltura felizmente.

Su salvaje presentación no parecía del todo un baile, sin importar como lo vieran, pero ver su cara radiante de gusto, llenó de felicidad a esa gente.

Los soldados bebieron y vaciaron el vino.

Dentro, el Barón Misscoeur dejó su asiento. No tocó el vino que le sirvieron, ni siquiera una gota.

Kirche vió a los soldados del Barón Misscoeur dirigirse hacia ella. Como si fuera una señal, Kirche detuvo su baile.

Preocupada, Louise susurró al oido de Kirche.

"Ese oficial comandante no tocó el vino. ¿Estarás bien?"

"Ya haré algo, déjamelo a mi. Umm, Montmorency. ¿Preparaste la poción para que actúe exactamente después de una hora, verdad?"

"Sip. Pero creo que habrá algunas pequeñas diferencias entre individuos..."

"Bien, 30 minutos desde ahora, ¿eh? Por favor, encarguense bien de los soldados. Exactamente en 30 minutos, habre regresado tambien."

Un soldado se acercó hasta Kirche y le susurró unas palabras.

Sonriendo dulcemente y asintiendo, fue tras el Barón Misscoeur que había desaparecido.

El resto del grupo intercambiaron miradas.

"Ella dijo que nos daría más tiempo, pero..."

La bebida audiencia comenzó a gritar unánimemente.

"¡Hey! ¿¡La actuación terminó!?"

"En ese caso, ¡vengan acá, y sírvanos más vino!"

"No quiero hacerlo. ¡Servirles vino a los soldados!"

Montmorency temblaba de miedo. Había sido humillada bailando delante de los plebeyos vistiendo ese atuendo tan embarazoso. Si tuviera que servirles vino tambien, probablemente no podría soportarlo.

"¡B-ailaremos! ¡Silencio!"

La segunda parte comenzó. Sin embargo, el grupo de bailarinas no tenía a Kirche, y siguiéndo la espantosa música, ellas solamente agitaban el busto toscamente siguiendo la melodía. Debido a esto, los soldados comenzaron a cansarse. Aparentemente, el grán éxito de la primera parte se debió a la presencia de Kirche.

"¿¡Qué diablos es esto!? ¡Devuélvannos nuestro dinero!"

Botellas de vino y trastos volaron hacia ellos.

"¡Cállense! ¡Soldados engreidos!"

¡Poinkk! Golpeados en las cabezas por las botellas de vino, Guiche y Malicorne estallaron furiosos.

"¡E-Esperen! ¡Si pierden la cabeza nuestros planes se arruinarán!"

Saito angustiosamente los detuvo.

"¿Qué está mal? Si no bailan, ¡desvístanse!"

"¿Puedo quitarme mi ropa ahora?"

¡Kyui, kyui! Aparentemente feliz, Sylphid estaba a punto de retirarse la ropa cuando Louise - ¡Pongg! le golpeó en la cabeza.

"¿Por qué me pegaste?"

"¡Ten un poco de dignidad! ¡Dignidad!"

"¡Pero no tengo dignidad con esta apariencia!"

Dijo Sylphid, señalando al atuendo de bailarina que a duras penas cubria su busto y su vientre.

"¡No tienes opción!"

En su confusión, los soldados los abuchearon duramente.

"¡Oi, oi! ¡Cómo se atreven!"

Saito tosió, y desenvainó a Derflinger a su espalda. Los soldados enmudecieron en un instante.

Malicorne y Guiche trataron de detenerlo aunsiosamente.

"¡P-Por favor detente! ¡No seas violento!"

Pero Saito...

"Después de esto, les mostraré my danza de la espada!"

... gritó desesperadamente.

Bajo la atenta mirada de los silenciosos soldados, Saito agitó a Derflinger.

"¡Soplo de la luna creciente! ¡Hoyaa!"

Dando un salto, atacó al suelo.

"¡Corte saltando! ¡Heeyaaa!"

Los soldados no respondieron, pero... a un tiempo, un rugido comenzó.

"¡T-Tú nos INSULTAS!"

"¡Nosotros entrenamos con espadas todos los días!"

"¿¡Por qué debemos observar tu patética danza de espadas, bastardo!?"

"Oops, mejor vamos..."

Los soldados se levantaron y estaban a punto de lanzarse sobre ellos. En ese momento...

Un delicado sonido de flautas pudo escucharse.

"¿Eh?"

Se dieron vuelta, y con un rostro serio, Guiche tocaba la flauta. Malicorne comenzó a tocar el tambor con seriedad. Una melodía muy agradable.

"¡Aaah, esta... ¡¿no es música de la corte?"

Parecía que Gquiche y Malicorne habían comenzado un acto musical que debieron memorizar como parte de su educación fundamental. Completamente diferente a la musica previa, era una tonada tranquila.

Lentamente, Montmorency comenzó a bailar de acuerdo a la tonada. No tenía la intensidad del baile de Kirche, pero era un movimiento que desbordaba gracia y elegancia.

Aparentemente, la combinación del atrevido atuendo y la elegancia del baile de la corte había hecho presa de los corazones de los soldados. Obedientemente, comenzaron a observar el baile atentamente. Saito soltó un suspiro de alivio.

La elegante danza de Montmorency continuó por otros veinte minutos.

Mientras continuaban, los efectos de la poción para dormir comenzaron a mostrarse. Los soldados comenzaron a caer uno a uno. Bajo la luz de la luna, como invitando al hada del sueño, Montmorency continuó bailando lentamente.

Diez minutos fueron necesarios hasta que el último de ellos quedó dormido.

La posión para dormir que Montmorency había preparado era tan poderosa que el que la bebiera dormiría por un día.

El patio se convirtión en un enorme dormitorio. La vista de los 300 soldados y nobles yaciendo postrados, dormidos, era simplemente maravillosa.

Saito y los otros intercambiaron miradas, y tomaron las varitas escondidas en sus instrumentos musicales. Tras terminar de prepararse, el grupo se dirigió a la torre del Castillo de alhambra. El derruido castillo blanco reflejó la lus de la luna brillando como encantado.

Despues de todos, debemos encontrar a Tabitha y su madre en este castillo... y rescatarlas.

Antes de eso, posiblemente podríamos encontrarnos con el elfo. Saito rezó por que el elfo no estuviera ahí.


Como si fuera un castillo abandonado, aquí y allí, partes del Castillo de Alhambra se habían colapsado. Cuerdas atadas atravezaban los lugares peligrosos, como impidiendo avanzar más allá. El interior era exactamente como un laberinto.

Pretendiendo estar perdida, Kirche investigó el interior del castillo. pero, la figura de Tabitha no podía ser vista. Ya que sería malo si la poción para dormir hiciera efecto, Kirche detuvo momentaneamente la búsqueda y se encaminó al cuarto del Barón Miscoeur, el que dirigía a los soldados.

Entrando por el Salon Recibidor frente al patio, subió las escaleras inmediatamente. En el corredor superior a la derecha de las escaleras había una puerta metálica que parecía haber sido hecha recientemente. Usó el picaporte para llamar a la puerta, y con el sonido de una llave metálica girando, la puerta se abrió.

"Oooh, ¡He estado esperando! ¡Pasa, pasa dentro!"

Aunque el Barón Misscoeur asumió un rostro severo frente a sus soldados y subordinados, cambió su apariencia e invitó a Kirche a entrar.

"Ahora bien, debo sostener un examen. Nah, ha sido acordado también por orden del rey que debo revisar a cada persona que entre a este castillo. Sip, cada uno de ellos."

El Barón Misscoeur estiró sus manos hacia Kirche. Pero Kirche gentilmente, hizo las manos a un lado.

"Puede examinarme en cualquier momento, ¿verdad?"

Mientras decía, se sentó en una cama junto a la pared, de frente a él. Cuzando sus piernas, ella sonrió.

"Hey, señor oficial comandante. Soy una chica llena de curiosidad. Y, quisiéra preguntarle algo... ¿eso está bien?"

"¡Qué quieres preguntar?"

El barón Misscoeur mostró una mirada sospechosa.

"¿Están protegiendo algún diamante super valioso aquí?"

"¿Diamante? ¡Ahaha! ¡Qué pena! Lo que estamos protegiendo aquí solo son prisioneros madre e hija. ¡Qué? ¡Vinieron todos aquí a robar un diamante inexistente? En ese caso, debo revisarla cuidadosamente..."

Kirche evitó la mano que se acercaba a sus hombros.

"Me gustaría darle un vistaso a los prisioneros. Me interesan mucho esas cosas."

"Que mujer tan inusual. ¿Qué harás despues de ver a esas personas?"

"El Barón Misscoeur metió su mano en la abertura de la falda de baile de Kirche.

"¿Humm?"

Notó la cosa que tocó con la punta de sus dedos.

Sujetando lentamente el objeto y tirando de él, el Barón Misscoeur miró al objeto que sostenía y lanzó un grito.

"Tú, un mago..."

Sonriendo aún, Kirche le arrebató la varita de las manos del Barón Misscoeur, y lo lanzó lejos. Ráidamente recitó un hechizo, y una enorme bola de fuego apareció en la punta de su varita.

La bola de fuego estaba cerca de las narices del barón que retrocedió. Teniendo una bola de fuego varias veces mas grande que su cabeza frente a su nariz, el barón cubrió su cara aterrorizado.

"Ahora bien, ¿me guiará donde están los prisioneros?"

""...bastarda. ¿Eres tú el Duque de Orleans? ¿Un espíritu que en verdad no existe?"

"Nopi. Solo soy una ladrona. Para su información, tengo muy poca paciencia. Si no quiere que cada cabello de su cabeza sea reducido a cenizas, lléveme ahí rápidamente."

El barón Misscoeur tembló.

"No hay manera. No puedo hacer eso."

"¿Ppppor qué?"

"Él está ahi. Me asesinará"

Kirche levantó las cejas.

"¿Él? ¿Quiere decir el elfo?"

"A-Así es. ¡Perdóneme! Si es dinero, pagaré. Es por eso que..."

Desde el otro lado de la puerta, una voz aguda y clara pudo escucharse.

"¿Qué pasa con el dinero?"

¡Hiiiiiiiiii! El barón Misscoeur dejó salir un lamento.

"¡Lord Bi-Bidashal!"

La puerta se abrió, y la figura de un hombre alto cubierto con una capa extranjera apareció.

Tras lanzar una mirada a Kirche, sin poner la mínima atención a la bola de fuego en la punta de su varita, el hombre preguntó con voz dudosa.

"¿Quién eres tu?"

La respuesta de kirche fue la bola de fuego. Lanzada desde la punta de su varita, la bola de fuego se expandió, como tragándose al elfo. Sin embargo, Bidashal ni siquiera trató de evitarla.

"La bola de fuego quemó al elfo en un instante"... al momento en que pensó eso, frente a sus ojos, esta cambió su objetivo y dio vuelta 180 grados.

"¿¡¡Qu-!!?"

Un grito aterrorizado escapó de la boca de Kirche.


Mientras Saito y los otros subian las escaleras del patio a la entrada de la torre del castillo... el muro de una cierta sección de la torre explotó súbitamente.

"¿¡Qué fue eso!?"

Gritó Guiche.

Después, la figura de alguien callendo al centro pudo verse.

"¡¡No es esa kirche!?"

Junto a los pedazos rotos de la pared, Kirche azotó contra el suelo. Corrieron hacia la colapsada Kirche.

"¡Está mal herida!"

Montmorency comenzó a recitar un hechizo de agua rápidamente. Sylphid se transformó nuevamente en ella, y comenzó a invocar magia de recuperación al mismo tiempo.

"Elfo... cuidado..."

Diciendo eso, Kirche se desmayó. Era un daño enorme.

"Guiche, Montmorency. Dejamos a Kirche con ustedes."

"L-Lo tenemos"

Saito rompió a correr, Louise fue tras él.

"¡Espera! ¡Espérame!"

"¿¡Qué pasa!?"

Saito gritó rufioso.

"¡Tu oponente es un elfo! Si no actuamos con cautela..."

"¡No hay tiempo para eso! ¡Kirche está herida! Si no nos apresuramos, ¡Tabitha podría estar en peligro!"

Louise elevó también su voz.

"Tú también estás en peligro, ¿no es así?"

"¿...Louise?"

Confundido, Saito miró a Louise. Mientras recuperaba el aliento, Louise meneó la cabeza.

"Me asusta tu coraje... me asusta tu coraje que causó que atacaras a 70,000 enemigos y que no tengas miedo del elfo..."

"¿¡Qué quieres decir!?"

"Tu coraje... ¿no es un falso coraje que recibiste de Gandalfr? Si tienes miedo, entonces no puedes proteger a tu maestro - ese coraje que actúa por si mismo."

"¿Haaa?"

"No puedo permitirlo. El contrato que te he dado te ha convertido en alguien que no eres tu. Así que por favor... no me muestres ese coraje."

Con ojos cubiertos de lágrimas, Louise miró a Saito.

Saito murmuró con una voz cansada.

"... si ese es el caso, está bien."

"...¿eh?"

"En estos momentos no tengo ese coraje. Estoy avergonzado, pero para ser franco, he estado temblando de miedo desde hace algún tiempo. ¿Temblando de excitación? No es una broma. Estoy temblando de miedo."

"Saito..."

"Incluso cuando me enfrenté a los 70,000, tenía miedo de morir. Estaba tan asustado que me congelé completamente y no me moví. Me forcé a despegar mis piernas del suelo, y moverme adelante. ¿Es ése el coraje de Gandalfr? No digas insensateses. Si algo sucede, temblaré de nuevo de miedo como ahora."

"¿Entonces, entonces por qué...?"

"No puedo mostrar esa apareincia tan patética, ¿no es así? Para empezar, ¡Soy un chico! ¿cierto? Sólo por eso, ¡por un capricho del destino nací hombre! ¡Es por eso que no puedo actuar tontamente, y tengo que mostrar una buena apariencia! Además, soy Gandalfr. No soy ordinario, y he recibido poderes. Y sobre todo, ¡no puedo escapar! Porque soy yo, probablemente pueda hacerlo. ¡Por eso no hay forma de que pueda escapar!"

Las lágrimas se derramaron de los ojos de Louise. Mientras se secaba, Louise golpeó a Saito.

"¿¡Por qué me pegas!?"

"¡Lo he malentendido!"

Saito estaba perplejo por Louise, quien estaba enojada con él. Pero, ahora no era el momento de quebrarse la cabeza o pelear con ella.

"Okay, ahora, prepara tu encantamiento."

Dicho esto, louise asintió. Con su mano derecha, Saito sujetó el mango de Derflinger que portaba a su espalda. Las runas de su mano izquierda brillaron. Gentilmente abrazó a Louise con su mano izquierda.

"Hmm, ¿Qué fue eso de nuevo?"

"¿Hm?"

"Lo escribieron en la tarjeta de reportes. Este temperamento que fluye fácilmente. Fue así desde el comienzo. En este instante, ya sea que fluya dentro de Gandalfr la magia, la leyenda o el Vacío, no me sorprendería."

Louise frunció el ceño un poco.

"¿...de quién es? Tu coraje. ¿Es el verdadero? ¿Es en verdad el de Gandalfr después de todo?"

"Seguramente, una vez que escuche tu invocación del Vacío, mi corazón saltará, y mi temor desaparecerá un poco. Pero el efecto de ser Gandalfr es sólamente algo como eso. Aparte de eso... en verdad es mi propio coraje el que fluye."

Mientras dejaba caer sus lágrimas, Louise sujetó la manga de Saito. Así que, el "amor" de Saito es también...

Sin embargo, ahora no es el momento de sumergirse en sentimientos tan dulces.

Al momento siguiente, desde la torre del castillo, unas bolas de fuego volaron hacia ellos.

Saito sujetó su espada. Las pequeñas bolas de fuego fueron absorbidas por Derflinger y fueron extinguidas. Como si las repeliera, Saito atacó de frente, corrió subiendo la escalera y cortó el pilar del salón Recibidor.

El pilar fue partido en dos, y el Barón Misscoeur, quien estaba detrás de él, apareció.

"¡Hola!"

Sin darle tiempo para recitar conjuros, Saito dirigió el mango de su espada hacia su estómago. El Barón Misscoeur cayó de espaldas sobre la cama.

Mientras golpeaba al caido Barón Misscoeur Bidashal con su rodilla.

"¿Éste tipo es un elfo?"

Preguntó a Louise.

"No. Lo sabes, ¿cierto? Los elfos tienen orejas puntiagudas..."

Desde arriba de las escaleras que conducían al segundo piso, una figura humana apareció.

Una voz clara como una campana de cristal se pudo escuchar.

"¿Son ustedes amigos de la chica?"

Viendo aquella silueta, Louise dijo.

"Tal como él."

Por la áncha escalera, el elfo descendió lentamente. Derflinger, quien estaba firmemente sujeto, dijo en un tono triste.

"Elfo... ahora no podemos hacer nada. Por nuestra seguridad, deberíamos regresar."

"Si regresamos no podremos salvar a Tabitha."

Paso a paso, el elfo descendió las escaleras.

"Yo soy Bidashal el elfo. Permitanme informarles."

Usando la palabra "elfo" en su autopresentación, ¿trataba de jugar con los temores de Saito y el resto?

Eso era un movimiento innecesario.

Incluso si no lo hubiera hecho, había una poderosa fuerza sin límites en esa voz pacífica. Diferente de todos los enemigos que había enfrentado antes, un terror escondido, así lo sintió Saito.

"¿¡Qu-Qué es esto!?"

"¡Vete! No me gusta pelear."

"Si es así, ¡regresanos a Tabitha!"

"Tabitha? Ah, esas madre e hija,, ¿eh? Eso es imposible. 'Mantenerlas aquí' Yo desafortunadamente he hecho esa promesa. No puedo entregártelas."

"Si es así, no tenemos otra opción. No hay camino más que la lucha."

Este tipo es fuerte. Las experiencias en batalla que ahora tenía le dijeron eso. El instinto que tenía por ser un ser vivo comenzó a advertirle acerca de la criatura que tenía delante de él, que era muy superior.

Aun así, Saito apretó su espada.

Blandiendo su espada, avanzó.

Sin embargo, sus piernas no le obedecieron.

Cuando el elfo avanzaba un paso, Saito daba un paso atrás. Recordó las palabras que Agnes le había enseñado.

"Busca aberturas."

No importando cuanto mirara, su oponente estaba lleno de aberturas. Donde quiera que agitara su espada, debería ser un golpe.

¿Por qué está él tan indefenso?

"Compañero, no tiene caso. Detente."

Derflinger dijo en un tono ligeramente impaciente.

Aun así... Saito preparó su espada y corrió adelante.

"Ooo, ¡Wooooooooo!"

Una voz cercana a la desesperación. Se lanzó adelante con sus piernas temblorosas. Saltando frente a Bidashal, lanzó su espada hacia abajo... pero,

Buuwahh

El aire frente a Bidashal se distorsionó.

Como si hubiera golpeado una pared de goma, la espada rebotó. Como si hubiera brincado en un trampolín, Saito salió volando hacia atrás.

Saito rodó hacia el Salón Recibidor frente al patio.

El elfo se detubo a mitad de las escaleras, y miro abajo hacia Saito.

"Vete, tu bárbaro peleador. No puedes ganar contra mi."

Louise corrió hacia Saito que había colapsado.

"¡Saito!"

¡Ouuuuuuuuuccccchhhh! Saito se levantó. Habiendo golpeado le piso de marmol, su cuerpo no se movió por un momento. Aunque fuera Gandalfr, su cuerpo era aún de carne viva y sangre. Por muy ágil que pudiera ser, el daño recibido seguiría ahí.

"¿Qué tipo de persona es él?... fue como si hubiera un muro de aire frente a su cuerpo... ¿Qué sucedió?"

Derflinger murmuró con una voz mordaz.

"Ese es 'Counter'. Ya que a los elfos no les gusta pelear... ¡Qué magia tan problemática!..."

"¿Counter?"

"Repele todos los ataques y magias - una 'Magia Antigua' poderosa. Parece que ese elfo ha hecho un contrato con la 'fuerza de los espiritus' de este castillo. ¡Vaya elfo! ¡Qué sorprendente 'usuario' es este tipo...!"

"¿Magia Antigua? ¿ESA del espíritu del agua?"

"Recuerda, compañero. Esta es la 'Magia Antigua'. Hasta ahora, todos los enemigos no hacían más que imitarla. Ni siquiera el propio Brimir pudo ganar contra la 'Magia Antigua' de los elfos. Después de todo es la verdadera. Ahora bien, ¿qué debemos hacer?"

"¡No juegues conmigo! Si no podemos usar espadas o magia, ¿¡Qué debemos hacer!?"

Bidashal levantó ambas manos.

"¡Oh fuerza de los espíritus escondida dentro de estas piedras! por el antiguo contrato les ordeno. ¡Vuélvanse pedruzcos y ataquen a estos mis enemigos!"

Alrededor de Bidashal, las grandes rocas que formaban la escalera temblaron y comenzaron a elevarse.

Las piezas de piedra explotaron a mitad del aire, atacando a Louise y Saito.

Saito trató de apartar las incontables astillas de piedra que parecían balas perdidas. Sin embargo, había demasiadas de ellas, y las que no fueron desviadas golpeaban su cuerpo.

Saito protegió a Louise poniendose frente a ella, y deteniendolas con su cuerpo.

Una de ellas golpeó a Saito en su frente, y la sangre comenzó a gotear. Por un instante casi pierde la conciencia... pero Saito lo soportó.

Louise sujetó a Saito quien parecía que iba a caer.

"¡Hey Derflinger! ¿Qué debemos hacer? ¿¡Qué debemos hacer, por todos los cielos!?"

"No hay otra forma. Solo tu elemento puede hacerle algo a este tipo, de una u otra forma. Eres tú quien tiene que actuar, Louise."

"Pero, ¡ninguna magia funciona! ¿Qué debo conjurar? Ah, dejé el libro del Fundador Brimir en la academa, así que ahora no puedo hacer nada, ¿no es así? ¿Puedo leerlo cuando quiera? ¡Qué es eso!¡He estado leyéndolo todo el tiempo!"

"Tu has dominado ese conjuro desde hace tiempo."

"¿EH?"

"Disipar. No hay nada más que pueda anular la Magia Antigua además de 'Disipar'."

"¡Oh si, Disipar!"

"Sin embargo, parece que ese elfo hizo que todas las fuerzas de los espíritus de este castillo se hicieran sus aliados. Anularlas a todas el algo muy grande. ¿Puedes reunir tal fuerza de voluntad para invocar semejante 'Disipar'?"

Louise fue tomada pro sorpresa. Pero... no podía huir.

Porque Saito estaba delante de ella, sujetando su espada.

Además de no admitir la derrota de su familiar, como su maestro, ella no podría admitir su propia derrota.

No... era algo más simple. Era porque no había forma de que pudiera abandonar al tipo que se sentía tan atraído por ella.

Atraído por mi, ¿es eso posible eh? Louise refleccionó al respecto. Louise se asombró de si misma por tener el tiempo para esas cosas.

Quizás yo pueda.

Louise preoparó su varita.

Ya que el mago y el guerrero protegiéndola aún no se habían rendido, el elfro lucía un poco molesto.

"Tú, salvaje. Detén esa resistencia inútil. Ya he realizado un contrato con las piedras que conforman este castillo. Cada fuerza espiritual guardada en estos muros es mi aliada. Ustedes dos nunca ganarán."

Saito se desprotegió los dientes y gritó.

"...¡Cállate, tonto de largas orejas! ¿¡Quién es el salvaje aquí!? ¡Yo odio a la gente que cree que es tan grandiosa como tu más que a cualquier otro!"

Bidashal meneo la cabeza, y levantó sus manos de nuevo. Entonces, las rocas de las paredes se apiñaron, transformándose en un puño gigante.

"¿¡Qu-Qué es eso!?"

Una voz aterrorizada escapó por la boca de Louise.

Sin importar cuan grande sea un mago, no hay forma de hacer un puño de roca tan grande mientras recitaba semejante conjuro defensivo.

Mirando fíjamente la roca como formada de barro, Saito tembló.

"Así que esa es la 'Antigua' de los elfos..."

El puño gigante de roca voló apuntando hacia Louise y Saito.



En el dormitorio, leyendo el libro en voz alta, los oidos de Tabitha captaron el sonido de una explosión.

Tras eso, se hizo el silencio por un momento, pero... esta vez pudo escuchar el suave sonido de algo rompiéndose.

Su madre brincó en su cama, asustada.

Tabitha gentilmente abrazó a su madre. ¿Qué habrá pasado?

"Todo está bien", susurró a su madre. Bajando de la cama, fue hacia la puerta checar lo que pasaba fuera.

pero... la puerta estaba cerrada con un hechizo de cerradura. Privada de su varita, no podía hacer nada. Una vez temida por los demás, ahora el Caballero de Nort Parterre, Chevalier Charlotte, no estaba a la vista. La única que estaba ahí era solamente Charlotte Hélène d'Orléans, prisionera e inútil. Incluso si quería ver qué ocurría en el exterior, no podía hacerlo.

Tabitha regresó a la cama.

Su aterrorizada madre miraba fíjamente al "Héroe de Ivaldi".

Tabitha tomó el libro y comenzó a leerlo, tal como había hecho por tanto tiempo.

Mientras leía el libro, Tabitha pensaba,

¿Y si... alguien ha venido a salvarme?

El rostro de Sylphid flotaba en su mente.

El rostro de kirche también vino a su memoria.

Espero que no sean ellos, pensó Tabitha, Ese elfo no es rival para ellos.

Finalmente, la cara de Saito vino a su mente.

El familiar legendario, que ese sujeto dice ser.

El espadachín que me venció.

Saito quien me ha vencido, un Chevalier, con una espada. Si es él... ¿y si es él quien ha venido a rescatarme?

Pero... ella meneó su cabeza.

Ese milagro no pasará nunca.

No existe nadie que pueda ganarle a ese elfo.

Toda esperanza se tornará en desesperanza. ¿No ha sido así todo este tiempo?

Es verdad, no ha habido una ocasión donde mis espectativas fueran recompensadas.

Mañana perderé mi alma. Ese destino no cambiará.

Lentamente, Tabitha comenzó a leer el libro de nuevo.




Ivaldi confrontó al dragón dentro de la caverna. Las escamas del dragon que había vivido por miles de años brillaron como barras de oro, y se habían vuelto muy duras.

El dragón le dijo a Ivaldi mientras tembaba de miedo sujetando su espada.

"Qué ser tan pequeno. Piérdete. Este no es un lugar al que deberías venir."

"¡Regresa a Roux!"

"¿Esa chica es tu esposa?"

"No"

"¿Que relación tienes con ella?"

"Ninguna. Sólo me detuve en la villa por algo de comer."

"¿Desperdicias tu vida sólo por eso?"

Temblando de miedo completamente, Ivaldi proclamó,

"¡Por eso me juego la vida!"




Louise y Saito fueron lanzados por esas rocas hasta el patio. Sus amigos quienes cuidaban de Kirche corrieron hacia ellos.

"¡Saito! ¡Louise!"

Usando su cuerpo como un escupdo para Louise, Saito, quien había recibido el golpe del puño rocas con Derflinger, tenía el brazo derecho roto.

Montmorency comenzó a recitar hechizos curativos en su brazo.

Con voz angustiada, Saito dijo.

"Corran. Haremos algo."

"¡Es suficiente, guarda silencio!"

Malicorne invocó un hechizo de Viento, y disperzó los pedruzcos que se acercaban.

Recitando un hechizo de Tierra, Guiche hizo una pared enorme delate de ellos.

Sin embargo, el elfo era demasiado poderoso.

De pié en la cima de las escaleras que conducían al patio, Bidashal fácilmente pulverizó la pared que hizo Guiche, y lanzó los pedruzcos como si la magia de Malicorne no fuera nada.

Saito se levantó, y rechazó los pedruzcos con Derflinger.

"¡No he sanado tu brazo derecho aún!"

Montmorency gritó molesta.

"¡No hay tiempo para eso!"

"Pero..."

"Louise está recitando su hechizo."

El grupo entero se dio la vuelta.

Sin que nadie lo notara, louise se había levantado, varita lista, y estaba ya recitando su hechizo claramente.


...Ûruz Thurisaz Ansur Cen …


Louise exprimía esas palabras de dentro de su boca.


Gyfu Nyd Nauthiz...


La poderosa fuerza que dormía profundamente dentro de ella... su fuerza de voluntad... cambió su forma en un conjuro que podría alterar la lógica del mundo, fluía fuera de ella.

Louise estaba sorprendida frente a la fuerza de voluntad durmiendo dentro de ella.

Transformandola en "Explosión", la fuerza de voluntad almacenada durante 16 años, tenía tal poder como para causar la aniquilación de la enorme armada que asaltó Tristain - esta fuerza había nacido.

¿Por qué?


Eihwaz Yara...


¿Por qué?

Se preguntó Luoise.

¿Por qué tenía semejante fuerza de voluntad dentro de ella?

¿De dónde obtuvo la fuerza de voluntas que le permitiera invocar tan largo encantamientodel "Vacío"?

La fuerza de voluntad es la fuerza del corazón.

Louise había sabido que la ira o la felicidad podían multiplicar el poder mágico. La fuerza del hechizo no es determinada sólamente por el talento de uno.

¿Ira? ¿Felicidad? ¿Tristeza?

Entonces pensó en un sentimiento que no era ninguno de esos.

ZnT10-239.jpg

La pregunta que nacía dentro de Louise se transformó en una hipótesis.

El único sentimiento que se hinchaba expandiéndose dentro de Louise...

¿Es ese la fuente del Vacío?


Yr Eoh Is!


El conjuro había sido completado.

Derflinger gritó.

"¡Lánza ese 'Disipar' sobre mí!"

Louise apuntó su varita a Derflinger y la agitó hacia abajo.

El "Hechizo del Vacío" envolvió a Derflinger, y la hoja brilló inténsamente.

"¡Compañero! ¡Ahora!"

Saito distinguió a Bidashal en la cima de las escaleras y corrió hacia el frente.

Levantando a Derflinger sobre su cabeza, lanzó la estocada.

Cocó contra la barrera invicible, 'Counter'.

Pero esta ocasión no fue repelido.

"El "Vacío" recitado por Louise se concentró en un punto de la barrera.... dispersando la sección que entró en contacto con Derflinger.

Como si partiera una fruta pegajosa a la mitad, lentamente cortó la barrera "Counter".

Fue sólamente un instante.

Rota la barrera, la fuerza espiritual protegiendo a Bidashal se dispersó.

El alto elfo estaba asombrado.

"Shaitan... ¡así que éste es elpoder que contaminó al mundo!"

No siendo rival para ellos, el elfo simplemente miraba, y sujetó su mano izquierda con su derecha. La "roca de aire" sellada dentro del anillo comenzó a funcionar. Como una marioneta tirada de los hilos, Bidashal se elevó hacia el cielo.

"¡Descendientes de Sahitán! ¡Les advierto! ¡No se acerquen a la puerta de Shaitán! Si eso sucede, ¡los destruiremos a todos!"

Mientras miraban al elfo que gradualmente desaparecía en el cielo, Saito lentamente cayó al suelo. Eso porque se sintió aliviado y simplemente se dejó ir.

Tras ellos, trescientos soldados dormían.

Habiendo usado su fuerza de voluntad, Louise calló al suelo y comenzó a roncar.

Guiche silbó animadamente.

"He ganado contra un elfo. Increible.

2¿No sólo habías perdido?" Dijo Montmorency.

Saito levantó a Louise.

"Okay, ¡vámonos! Nuestro trabajo no se ha terminado."

"¿Hacia dónde?"

En un tono estúpido, Malicorne preguntó.

"¡A buscar a Tabitha!"

Llevando a Louise en sus brazos, Saito comenzó a subir las escaleras dirigiéndolos del patio a la torre del castillo.



Kirche despertó. Era llevada por Malicorne y Sylphid. Ella olfateó el aroma quemado de su chamuscada cabellera. Mi cabello se ha rizado, pensó distraidamente. Las quemaduras de mi piel no son tan malas. Quizá se deba a la magia de Agua de Montmorency.

Oh si, nunca pensé que me bañaría en mi propio fuego.

¿Qué le pasa a ese elfo? Las figuras de Saito, caminando frente a ella, y Louise siendo transportada por él, quedaron a su vista. Parece como si de alguna forma hubieran tratado con el elfo.

En la historia de nuestras familias, seré la primera Von Zerbst en agradecer a un La Vallière. Pensando en ello, Kirche perdió nuevamente la conciencia.

---

Ivaldi golpeó al dragón con su espada, pero fue detenido por las duras escamas y obligado a retroceder. El dragón usó sus garras, enorme hocico y su chorro de llamas para dañarle.

Ivaldi cayó varias veces, pero se levantó cada vez.

Cuando el dragón lanzaba su ataque final lanzando llamas, algo asombroso ocurrió. La espada que Ivaldi sostenia brilló intensamente, y repelió las llamas del dragón. Ivaldi entonces saltó y condujo su espada através de la garganta del dragón.

¡Dummm! Con un sonido, el dragón cayó al suelo.

Ivaldi se encaminó a un cuarto dentro del dragón.

Roux abrazaba sus rodillas y temblaba de miedo.

-"Todo está bien ahora."

Ivaldi extendió su mano.

-"El dragón esta muerto. Ahora eres libre."

Terminando de leer el libro en esa linea, la mirada de Tabitha se posó en su madre. Ella roncaba pacíficamente. Los terribles sonidos se habían detenido sin que se diera cuenta.

Al otro lado de la puerta, podían escucharse pisadas.

Eran diferentes de las de ese elfo o de los soldados.

¿Por qué? El corazón de Tabitha preguntó.

La esperanza se extendió dentro de su corazón.

Tabitha trató de negarlo.

Porque es imposible.

Imposible.

Nadie vendría hasta la frontera entre Galia y los elfos a rescatarla. Pero aún así, como un usuario del elemento viento, los refinados oidos de Tabitha seguían diciéndole que esas pisadas eran familiares. Un inusual par de zapatos. Un par de suaves zapatos nunca vistos.

Escuchó el ruido de alguien tratando de abrir la puerta.

Dándose cuenta que estaba cerrada, ¡Bang! La puerta fue partida.

En el instante en que la cara de aquel que había visto cuando se enfrentaron en la Academia; el chico de cabello negro, quedó a la vista... Tabitha se quebró. Las sensaciones estimadas, las emociones que había olvidado, volvían a ella.

Era un alivio.

Los que entraron después de Saito fueron Guiche y Malicorne. Louise era cargada por Saito en su hombro. Montmorency y Sylphid, que se había transformado en humana, también estaba junto a ellos. Llevada por Sylphid, Kirche también estaba ahí.

ZnT10-245.jpg

"¡Onee-sama! ¡Estás bien, ¿cierto?! ¡Kyui!

"¡Oh, gracias a Dios, gracias a Dios! ¡Estas aquí!"

Guiche y Malicorne tambien tenían grandes sonrisas en sus caras. Kirche estaba inconsciente debido a sus heridas. Seguramente ella ha luchado por mi bien.

Deslumbrada, Tabitha los miró.

Pensé que yo había estado luchando sola todo este tiempo.

Sin embargo, no estoy sola.

Yo no estoy sola.

Llevando a Louise a su espalda, Saito se acercó a ella, y le extendió su mano.

"¿Estás bien? ¿Estás herida?"

Tabitha sintió algo tibio recorriendo su rostro.

Tabitha sollozó como una niña.

Las olvidadas lágrimas de alivio fueron callendo.

Mientras estas rodaban, Tabitha pensó para sí misma.

Quizá he estado buscando.

En medio de mi independiente y solitaria lucha, desde dentro de mi ya congelado corazón, todo este tiempo, quizá he estado buscando.

Desde mi prisión.

Desde lo profundo de mi corazón.

Por el Ivaldi que vendría a salvarme.




[edit]

Tomando un carro de dentro del Castillo de Alhambra, el grupo atravesó las calles en la oscuridad de la noche.

No podían usar a Sylphid - era imposible para ocho personas montar en su cuerpo que aún no se había recuperado. Incluso si estuviera saludable, no podría transportar a ocho personas y volar por una hora. No había otra forma, ya que Sylphid aún era un dragón joven.

El plan era entrar temporalmente a Germania después de viajar dos días en coche, y luego cruzar el territorio de los Zerbst para entrar a Tristain.

Los que estaban sentados en el asiento del conductor, haciéndose cargo de las riendas, eran Guiche y Malicorne. Mirando al frente, charlaban con voces mezcladas de cansancio y excitación.

"Hey, Guiche."

"¿Qué hay?"

"Pensándolo bien, hemos hecho algo terrible, ¿eh?"

"Uh-huh. La hicimos bien esta vez."

"Me sorprende lo que pensarían mi Padre y Madre en casa. Cuando les dije que quería servir en la Guardia Imperial, estaban tan felices... Y ahora volvemos como criminales. Probablemente cause un gran problema. Huh, en verdad los he preocupado. Joder."

"¿Estas arrepentido de tus acciones?" Preguntó Guiche.

"Francamente hablando, un poco. Pero estaría más arrepentido si no lo hubiera hecho, creo. Constantemente asediado por nuestras compañeras de clase. Si no los hubiera ayudado, no sería más un noble, sino un plebeyo."

Malicorne dijo, suspirando.

"En tal caso, no te preocupes."

Guiche palmeó a Malicorne en los hombros.

"¡Eres un buen tipo! Uno de estos días tendrás una novia. Te lo garantizo."

"Incluso si Guiche lo garantiza, aún así no soy feliz."

"Asomando su cabeza desde dentro del carruaje en el espacio entre los dos, Montmorency suspiró.

"Hu-huh, ¿Por qué los seguí a todos ustedes hasta aquí... si lo pienso, no son los límites de Halkeginia?"

"¡Hahaha!

Montmorency miro hacia Guiche quien se reía optimista.

"¡¿De qué te ríes?! ¡Estoy preguntando qué deberíamos hacer cuando regresemos a Tristain!"

"No estoy pensando en eso. Cuando venga, vendrá."

“¿Haa?"

"¿No deberíamos pensar primero en regresar a nuestro país? Aun cuando es bueno que hayamos rescatado a Tabitha, no nos garantiza que volvamos a salvo, ¿cierto? No solo la armada de Galia. Pareciera que los elfos son también aliados de esos tipos."

"Huh..."

Montmorency dejó salir un largo suspiro. Guiche puso su brazo sobre sus hombros.

"No te preocupes, mi Montmorency. Daré mi vida para protegerte."

"¿Por qué obtuve la pajilla más corta?"

"¡Está bien! ¡Por alguna razón, tengo mucha suerte! ¡Lo conseguiremos nuevamente esta ocasión!"

"No es eso. Estoy diciendo que Yo eligiéndote a Ti, es por sí mismo un error."

Mirando fijamente a Guiche, Montmorency dijo eso.

"¿C-Cómo puede ser eso..."

Guiche estaba asombrado. Montmorency le plantó un beso en la cara.

"¿Eh?"

"¿Por qúe esa mirada tan miserable?"

"Montmo..."

Para Guiche, quien lucía con ojos fervorosos, Montmorency declaró.

"Joder. No te rindas. ¡Lo haremos de alguna manera! ¡Que yo realmente no pienso ir a prisión!"


Dentro del carro, cubriendo una pila de paja con una manta, Kirche y la madre y su hija roncaban suavemente. La madre de Tabitha dormía gracias a la poción de Montmorency. Eso porque se habría puesto violenta cuando despertara. Abrazando de cerca a su madre, Tabitha dormía. Ciertamente había pasado por mucho.

Cubierta de vendas, Kirche también estaba dormida. Sus quemaduras sanaban gracias a la magia de agua de Montmorency, pero... Ella había usado mucha de su fuerza.

Sylphid estaba dormida entre Kirche y Tabitha.

Los únicos despiertos en el carro eran Saito y Louise.

Mirando a la dormida Tabitha, Saito dijo,

"Hey, Louise."

"¿Qué?"

"Me pregunto cómo se sentía Tabitha, huh... peleando sola todo el tiempo... no importa como lo veas, parece que soy más afortunado. Aquellos que ayudarían a sus amigos, eso es realmente como tu... pero, esta chica siempre ha estado sola."

"Sip."

"Como yo lo pienso, aún cuando hemos ido en contra de Su Majestad y Agnes hasta ese punto, yo creo que es bueno que lo hiciéramos."

Saito dijo seriamente. Louise asintió también.

"¿Qué vas a hacer una vez que volvamos a Tristain, Louise?" Primero rescataremos al profesor, ¿habrá algún lugar donde podamos escondernos?"

"¿De qué estás hablando?"

Louise miró a Saito.

"¿Eh?"

"Ir directamente al palacio a recibir nuestra sentencia. Lo que hemos hecho podría no estar equivocado. Pero eso no cambia el hecho de que hemos traído problemas a la Princesa y nuestra patria. Rompimos la ley. No tenemos otra opción más que recibir nuestro castigo."

"Es verdad. Uh-huh."

Saito asintió, cansado. ¿Cuanto tiempo estaré prisionero? Sin embargo, no me arrepiento. Creo que me arrepentiría mucho más si no lo hubiera hecho.

Viendo a Saito actuar de este modo, Louise dijo con voz como molesta.

"No. Solo yo iré a la cárcel."

"¿Ehh?"

Solo di que yo, la dama de la corte de Su Majestad, los incité, los Guardias Imperiales, a la acción."

"¿¡Qu-qué!? ¡No bromees! ¡Yo los traje a todos! ¡Es mi culpa!"

Sin embargo, Louis no estaba mirando a Saito. Mirando hacia el frente, su boca estaba muy apretada. y una mirada determinada colgaba de su rostro.

Desechando el vestir un traje de bailarina, la nobleza de Louise no había sido dañada ni un poco. En cambio, ese humilde traje causó que la conducta noble de Louise resaltara aún más.

Saito recordó la época cuando conoció a Louise. El momento cuando casi fue pisoteado por el golem, Louise quien dijo, "¡Un mago que abandona a su familiar no es un mago!" Louise no había cambiado desde entonces. La chica que nunca negó el "orgullo" dentro de ella....

Escondiendo aquellos pensamientos dentro de su corazón, Louise era divinamente hermosa. Terminé queriéndola por ser así. Saito pensó.

"Louise... Yo.... Eres realmente grandiosa. Umm..."

Saito buscó la mano de Louise nerviosamente. Pero esa mano lo evadió.

"No me toques."

"¡N-No te enojes!"

Nervioso, las manos de Saito buscaron los hombros de Louise.

"¡No dije que no me tocaras!"

El rostro de Louise se hinchó, y se dio la vuelta. Las mejillas enrojecidas. La tercera vez que abrazó sus hombros, ella no lo evitó. Ella frunció sus labios con una mirada enfadada, su cuerpo engarrotado.

Simplemente hablando, Louise en este estado era intensamente adorable. Saito no podía hacer otra cosa que presionar sus labios.

"No."

Louise resistió.

"¡E-Es verdad!". Un beso es una recompensa. Aunque no he recibido nada que parezca una recompensa. Pero, aún quiero hacerlo. Mucho."

Saito dijo impacientemente, y nyah~ ella mostró una enorme sonrisa. Era casi una sonrisa malévova.

Como pensaba... ese patético rostro no es algo que adquiriera de ser Gandalfr. Es tal y como Saito lo ha dicho. Coraje, amor... con seguridad nacen dentro de él...

Cuando ella pensaba al respecto, alivio y un sentimiento de triunfo brotaron al unísono. 'Por supuesto, este tipo sigue siendo mi sirviente, ¿verdad? ¿Cómo podría decirlo - fiel por amor, cierto?"

Y aún así me he preocupado por eso y he sido miserable. Mi orgullo herido demanda una restauración de honor. Louise se levantó y cruzó los brazos.

Con una absoluta mirada de triunfo, miró a Saito hacia abajo.

"¿Ehhhhhhhhhhh? ¿Tú, qué has dicho que querías hacerme?"

"...Be-Besar."

"¡No te escucho!"

Peinando su cabello hacia atrás de forma exagerada, Louise declaró arrogantemente.

"Dije que me gustaría be-besarte."

Saito estaba ya arrodillado y hablando con propiedad. Sujetando sus puños firmemente sobre sus rodillas, estaba temblando completamente, parecía arrepentido. ¡Nada que hacer! El momento que dije que quería besarla, ya había perdido.

"¿En verdad quieres hacerlo?" Por favor, di. ¿Qué tanto quieres hacerlo?"

"M-Muchísimo."

"¿Muchísimo? ¡No seas tan abstracto! ¿Quieres besarme, cierto? Es lo más ridículo que he oído en mi vida. Así que esta bestia dice con cara recta que quiere tocar a su maestro. ¡Qué conmovedor!"

"N-No soy una bestia."

Saito había comenzado a usar "mon". Era el resultado de su creciente humildad debido a su deseo de todo su corazón de besar a Louise.

"¿No eres una bestia?"

Louise levantó sus cejas.

Kirche, la sirvienta, Jessica, la pseudo-senos, la Princesa. Varios incidentes que agitaron su orgullo volvieron a ella al igual que un caleidoscopio cambia su forma.

Su rabia a esos recuerdos finalmente habían hecho despertar a Louise.

ZnT10-255.jpg

Louise milagrosamente comenzó a montarse en su papel de chica traviesa. Ella no lo había aprendido de nadie. Probablemente, era como si parte de Louise despertara. Hasta ahora, había permanecido dormida sin salir a la superficie. Mientras observaba la reacción de Saito, Louise comenzó a manipular esa picardía que hasta ese momento había mostrado de forma inconsciente.

Sonriendo, Louise primero permaneció con sus brazos en jarras. Sólo por esa postura, Saito casi se muere.

No satisfecha con eso, Louise levantó una de sus piernas, y la apoyó contra la pared.

La tela que cubría su vientre del vestido de bailarina se levantó, y los muslos que conformaban las delicadas líneas de Louise se quemaron en los ojos de Saito.

Al mismo tiempo, lanzó una mirada coqueta a él.

La respiración se había vuelto difícil para Saito.

En una voz cantarina, Louise le dijo a Saito.

"Así que, ¿qué decías que querías hacerme? ¿qué dijiste? Usa esa graciosa boca tuya. Con esas palabras únicas que me hacen reír. Junto con esa enferma apariencia perruna, di esas palabras!"

"Be-Besar..."

"Bien, entonces... halágame."

Con una creciente actitud de triunfo, Louise dijo más.

"...¿Eh?"

"Halágame hasta que esté satisfecha. Oh si, primeramente, esa sirvienta. Dime 100 partes de me que son mejores que esa Siesta. Si no, no te permitiré hacer nada."

Saito estaba confundido, pero él continuó.

"T-Tú eres... Las mejores partes son errr... tienes buenos puntos; Siesta tiene puntos buenos también... como regla..."

"¿¡Qué es esto!?"

"Parece como si este niño no escuchó adecuadamente. Dije halágame. ¡Halaga a tu maestro, tu amo, tu Dios! ¿Puedes escuchar? Como si murieras, ¿entiendes?"

Con este tremendo caos, el taboo salió de boca de Saito.

"umm... Louise... ¡Sí! ¡Tus pechos!"

"¿Me estás tomando el pelo?"

Los labios de Louise se distorsionaron en algo malvado. Puso mucha fuerza en su patada. Ouuuuuu Un gemido escapo de la boca de Saito.

En ese momento...

El sonido de algo pudo escucharse.

Louise se dio la vuelta, y vio que Guiche, Montmorency y Malicorne la veían desde el asiento del conductor.

En su delirio, se había olvidado completamente de su existencia. La cara de Louise se puso completamente roja. Como Saito había emprendido una jornada en sus sueños, no se dio cuenta de nada.

"Errr... Louise. Si no lo terminas, tu nombre será..."

Guiche dijo eso con cara preocupada.

"¡Estúpido! ¡Si estás aburrido, p-por favor practica tu drama! ¡No es así, Saito?"

Sin embargo, Saito no podría responder ya que se había desmallado. Louise alegremente levantó a Saito, y tal como lo hiciera Siesta la otra vez, le dio vuelta.

"Hey, Aquí Saito. Justo ahora practicábamos nuestra obra."

Mientras meneaban la cabeza, Guiche y los otros miraron al frente. Suspirando, Malicorne golpeó al caballo con las riendas.

El carro en que viajaban aceleró.

Ansiedad, alegría, esperanza, y también orgullo y autoestima... Completamente cargada de varios sentimientos, la carroza se encaminó hacia la frontera de Germania, rodando por las calles bajo la luz de las lunas gemelas.



Tabitha estaba soñando.

En la querida mansión de Orléans junto al lago Ragdorian... Había una mesa al centro, y sus gentiles padres habían colocado algunos bocadillos mientras charlaban animadamente.

Siendo observada por ambos, la muñeca que su madre le compró... con "Thabitha", la muñeca de la que no podría decirse que era muy hermosa, junto a ella, estaba leyendo un libro. Estaba leyendo "El Héroe de Ivaldi" con voz clara, un libro que había leído muchas veces. Una cálida voz que no tenía hacía mucho tiempo, salía de ella.

Esa tranquíla época que se había desvanecido tras el paso del tiempo - estaba ahí ahora.

Dentro del sueño, Tabitha se dio cuenta que soñaba. Eso fue porque su padre, quien le sonreía cariñosamente, ya se había ido.

Percerin, el mayordomo, apareció.

"Su señoría, los huéspedes han llegado." les informó. Por favor tráigalos aquí, dijo su madre. ¿Amigos de Charlotte? Eso es algo raro, dijo su padre con una sonrisa.

Los rostros de sus amigos de la escuela se mostraron en el jardín.

Con montones de flores en sus manos, Guiche y Malicorne llegaron. Montmorency estaba también con ellos.

Con una cara avergonzada, Louise ofreció a Tabitha una bolsa de papel. Había muchos dulces dentro.

Con su deslumbrante cabellera roja, Kirche se mostró. Sonriendo dulcemente, abrazó a Tabitha. Abrazada por su cercana amiga, Tabitha se sientió conmovida sin motivos. La calidez de un amigo es la más difícil de sustituir. Tabitha sintió como si su congelado corazón se derritiera.

Otro amigo cercano descenció del cielo y lamió a Tabitha.

"Tú les has dicho, ¿cierto?"

Kyui Sylphid ronroneó felizmente. Tabitha palmeó gentilmente la cabeza de su leal familiar. Sylphid cerró los ojos.

El último en mostrarse fue Saito.

Portando una espada a su espalda, se acercó a Tabitha lentamente, e hizo una reverencia.

"Lo siento, llego tarde."

Tabitha sonrió tímidamente y se dio la vuelta.

"El Héroe de Ivaldi" que ella llevaba se deslizó de sus manos.

¿Es porque encontré a mi héroe?

En ese inmensamente cálido y apacible sueño, Tabitha lo pensó así.




Pagina Principal