Zero no Tsukaima Español:Volumen11 Capítulo1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo Uno: Von Zerbest[edit]

En el fondo de los oscuros bosques de Germania se encontraba el castillo Von Zerbest. Pero aunque se le llamara castillo era considerablemente diferente a los de Tristania.

La antigua edificación de piedra tenia probablemente una historia espléndida, y sus constantes aunque aleatorias remodelaciones la habían llevado a duplicar su tamaño original. El estilo de arquitectura no era muy claro. La parte de la cúpula parecia del antiguo estilo tristaniano o galiano, las torres mas altas eran al estilo varon, mientras que en el resto era notable la influencia arquitectonica de albionesa.

A un lado de la delicada torre estilo Romalia se encontraba una enorme ciudadela germana construida a base de enormes rocas... así, ignorando todo prestigio y estética, este edificio era un desastre. Los nobles de Tristania y Galia fruncian el ceño al admirar tal castillo, y en cuanto a la respectiva libertad e inovacion de Germania, el país del fuego, terminaba por hacerlos enojar de sobremanera.

En este castillo, dentro de un cuarto dedicado a la alegre y calida sensacion de la primavera, se encontraba Saito durmiendo. Debido a su aventura épica, su cuerpo se sentia muy cansado.



En su descanso profundo, Saito soñaba. Era un sueño nostálgico, un sueño de su mundo. Un sueño sobre la Tierra...

Su madre preparaba la comida en la cocina y el la miraba desde atras.

-"Madre , ¿que estas preparando?"

-"Tu favorito, hamburguesa de res."

Por alguna razon una conversacion tan casual penetraba duramente en su pecho. Su madre volteó, Su cara tan familiar. El mismo gesto amable y tranquilo de su madre...

-"Saito... porque lloras?"

-"¿Eh?", Saito limpio sus ojos que estaban llenos de lagrimas.

-"Que chico tan raro"

Dijo la sonriente cara de su madre cuando de pronto se convirtió en la cara de la madre de Tabitha. Sorprendido pego un grito

-"¡Uwaa!"

Saito se desperto por su grito.

-"Un sueño...."

Ya era el segundo sueño con su madre. Estando tan lejos era un milagro que pudiera recordar su cara.

Saito se levanto de la cama y miró por la ventana. El Sol ya habia recorrido medio camino. En las camas a su lado, donde Malicorne y Guiche debian estar durmiendo, estaba vacias, nadie parecia haber dormido en ellas desde hacía algun tiempo.

Saito se vistió y luego salió del cuarto...

-"Saito"

Louise se puso en su camino.

-"Oh, Louise, buenos dias"

Por alguna razón, Louise bajó la mirada timidamente cuando Saito la saludó.

-"El almuerzo esta listo, todo el mundo esta esperando"

-"Entonces debiste haberme despertado"

-"Lo intenté, pero no despertaste"

-"Ya veo, lo lamento", dijo saito mientras se volteaba.

Comenzó a sentirse avergonzado al recordar su sueño. Pudo haber sido un sueño muy profundo pero extrañamente le parecia vergonzoso .



Ambas, Tabitha y su madre, habian sido salvadas del antiguo castillo de Galia cinco dias antes. La noche anterior habian llegado a la residencia de los familiares de Kirche, los Von Zerbest en Germania.

Louise y Saito, Kirche, Guiche y Montmorency, Malicorne, Tabitha y su madre; entre todos, ocho personas y Sylphid, quien logró pasar por la frontera de manera segura.

El ejercito de Galia, despues de enterarse del secuestro de Tabitha y su madre, colocaron puestos de control por todo el camino, revisando a los viajeros, pero en cada punto Sylphid se transformaba y Guiche lanzaba un hechizo pretendiendo ser una persona importante y así burlar a los guardias.

El hecho de que la milicia de galia había caído en desorden, hizo fácil la fuga. La moral de los soldados estacionados en cada punto era baja. Algunos soldados ni siquiera hacian una debida revisión del carruaje antes de decir desmotivadamente "sigan". El reino de Galia no parecía preocuparse mucho por las prefecturas pasando por alto muchas veces el control de la armada.

Las mejores tropas fueron colocadas en la frontera con Germania. Un esquadron de caballeros de elite estaba ahi estacionado y se hacian llamar "Los Caballeros de las Rosas".

El cadre estaba nervioso. Cuando revisaron minuciosamente el carruaje se encontraron con la disfrazada Tabitha.

Su maquillaje fue limpiado de su cara.

-"Esta chica..."

Era el joven lider de los caballeros, quien se presento como Castelmorr.

Kirche alcanzo su varita y Saito desenfundo su espada. Aunque, Castelmorr salió del carruaje y proclamó:

-"¡Todo bien , pueden pasar!"

El paso por la frontera fue permitido. Cuando el carruaje cruzo la frontera, le hicieron gestos de agradecimiento al esplendido caballero.

Él, quien debió haber capturado a Tabitha, Saito y el resto del grupo, simplemente les dejó pasar.

Cuando Tabitha despertó y le comunicaron el incidente, se limito a decir tranquilamente -"Ya veo"

-"Aunque no era nuestro aliado, tampoco era nuestro enemigo."

Saito recordo la conversacion previa a cruzar la frontera y asintio con la cabeza.

-"¿Y Tabitha?"

-"Está durmiendo en el cuarto de allá"

Louise apunto desde la habitacion preparada para ellos, hacia la puerta directamente enfrente. Saito asintió y empujó un poco la puerta no estaba cerrada. Haciendo un pequeño ruido esta se abrió.

Desde ahí Saito echo una ojeada a la habitación. Madre e hija se abrazaban fuertemente una a la otra, mientras dormían profundamente en una gran cama. Tabitha y su madre fueron rescatadas por Saito y los otros.

-"De cualquier forma, por fin están seguras"

Louise que estaba a su lado asintio con la cabeza.

-"Ademas, estamos en Germania... no creo que Galia pueda hacer gran cosa aqui".

Saito asintió y sintiendose incomodo preguntó,

-"Oye, ayer, cuando mandaste la carta..."

La noche anterior, Louise mandó una carta dirigida a Henrietta en Tristania por búho. Estaba llena de detalladas disculpas por parte de la maga.

Primero, comenzó con un reporte del éxito de la misión de rescate a Tabitha, Seguida de una disculpa por cruzar la frontera sin permiso; posteriormente dedicó un párrafo a su decisión de asumir cualquier castigo necesario y su esperanza de regresar dentro de tres días.

-"¿No hablaste acerca de mi arresto verdad?"

Aunque miró de cerca el momento en que Louise escribió la carta, al no comprender sus letras, no comprendía el contenido. Louise no tomaría la responsabilidad de sus crímenes, ¿o si? Penso y entonces pregunto tentativamente.

-"En realidad no"

Respondió Louise con una expresion tranquila.

Saito miro profundamente en los ojos de Louise por un rato. Estaban llenos de pequeños brillos.

-"¿En serio? ¿Acaso no es como si estuvieras mintiendo de esta forma? Todo esto comenzo por mi culpa; entonces es natural que sea yo en quien recaigan las resposabilidades..."

Por un momento, sus destellantes ojos perdieron su brillo al mirar a Saito.

"Si te atrapan nunca podrás volver..."

"¡Hey!, eso es cierto, pero... soy responsable como subcomandante del cuerpo de caballeros..."

Saito habia cambiado recientemente. Cuando hablaba de "responsabilidad" o "lo que puede hacer en este mundo", todo comenzaba a dejar perpleja a Louise. Acaso no quería regresar a su mundo?

-"Sip, sip, eso es historia vieja. vamos, todos nos esperan."

Saito echo un ultimo vistazo a Tabitha quien estaba abrazada a su madre, entonces... algo dentro de su corazon se volvio turbio.

-"¿Qué sucede?"

-"Na-nada"

Saito y Louise dejaron a madre e hija en su sueño y se dirigieron al comedor donde todos los esperaban.



Mientras caminaban por el pasillo Louise se quejaba de los mubles del castillo,-"Cielo, es la primera vez que veo un castillo de tan mal gusto".

Pero aunque dijera eso, Saito no sabia nada aún de la calidad de los muebles de los castillos en Halkeginia. Si bien, tenia un monton de estatuas y pinturas alineadas.

-"Haciendo este corredor a la manera de Tristania y por alguna razón colocando estas pinturas del Este aquí; absurdo. O, quiza en lugar de fastidiarme con las pinturas del Este, debería estar mas enojada por todo este intento de mimica a Tristania para empezar. De cualquier manera es horrendo".

Louise apuntó hacia una imagen de Dios con muchos brazos. Por un momento parecia la estatua de la Diosa de la clemincia con mil brazos que Saito vio durante una excursion de la escuela. Aparentemente, Louise no podia perdonar tan casual manera de decorar usando muebles de su lugar de origen.

"Mira, esta es una pintura religiosa de Giovanni Lascault. Su tinte desmerece completamente por el color de la pared. Estos incompetentes nobles de Germania..."

Mientras Louise seguia despreciando la decoracion, Saito dijo con un tono avergonzado,

-"uhm, Louise"

-"Huh?"

-"Las paredes, las pinturas y las estatuas bueno, eso esta bien pero,...tu atuendo..."

-"Hay algo raro con mi atuendo?"

Louise se volteó para mirarlo y el preguntó.

-"Tu... no te quitaste el disfraz de bailarina?

Bajo su capa Louise aún traia puesto el mismo traje de bailarina oriental que vestia mientras salvaban a Tabitha.

Con todo su valor, estas ropas fueron diseñadas para esconder solo las partes mas esenciales, y era embarazoso mirar hacia cualquier area de su cuerpo.

-"A regañadientes, esto es lo unico que tengo para ponerme"

Por alugna razon, su voz sonó triunfal mientras lo decía.

"¡Por todos los cielos! Ponte la ropa que traias antes de cambiarte, la ropa de la Academia de Magia"

"¿Esas? No, esas estan sucias asi que de ninguna manera me las voy a poner."

"Estas también están sucias, aunque en otro sentido"

Saito alejó sus ojos de Louise; verla de esta forma lo hacia ponerse nervioso.

"¿Acaso esta no es la casa de Kirche? Este tipo de vestimenta es muy adecuada para la familia de Kirche, se aprecia incluso desde la forma en que viste su servidumbre"

Justo en ese momento, una joven empleada vistiendo unas llamativas ropas rojas paso cerca.



Louise tranquilamente escondió su cuerpo tras la capa. De esta forma el delgado cuerpo de Luise estaba completamente escondido.

-"Oye, ella no puede verte de esa forma!"

Una vez que la empleada se alejó después de dar un rápido saludo -swish- Louise movió provocativamente la orilla de su capa, exponiendo la sedosa piel de su muslo. Una burlona sonrisa se formó en sus labios rosas.

Louise movió provocativamente la orilla de su capa, exponiendo la sedosa piel de su muslo. Una burlona sonrisa se formó en sus labios rosas.

-swish-swish- Mas de la blanca piel de Louise atrapo la mirada de Saito, haciéndole enrojecerse y voltearse.

-"Pa-p-para!... deja de menearlo"

Esto hizo enrojecer profusamente a Louise pero siguio molestando.

-"¿Por qué?"

-"¿Por qué?, bueno tú... viéndote así"

"¿Viéndome como?"

"Tu piel y todo eso"

"¿Eres estúpido? ¿Estas excitado solamente por ver el cuerpo de tu Ama? ¡Inconcebible! ¡Qué vulgar! Deberias morir en el bosque"

Declaró Louise enrojecida.

-"¿No tienes ningún sentido de la vergüenza?

-"¿Por que sentido de la vergüenza? ¡No tiene nada de malo ser vista por un familiar!"

Contraataco Louise.

Primero, la mirada medio perdida de Saito en el carruaje mientras miraba el atuendo de Luise era muy divertida. Pero como si mostrar no fuese suficiente, ella terminó por hacer todo el acto provocativo.

Pero aun tratando de actuar calmada todo esto era muy vergonzoso. "Que carajo estaba pensando" Despues de que todos se fueron a dormir, Louise se encolerizo cada vez más bajo las cobijas. Después empezó a preocuparse.

Que pensaría Dios si viera lo que acaba de hacer?

No solo Dios, pero también su querida hermana Cattleya?

Reflexionaba con sus mejillas quemándose por la vergüenza, Louise se maldijo. Mientras estaban en el carruaje su desorden emocional continuó, y en algun momento niveló.

Aunque fue vergonzoso se sintió muy bien.

'¡Ahh! Su mirada enfocada solamente en mi y no en otras chicas; eso se sintió muy bien. He de ponerme estas ropas en otra ocasion por cualquier medio.'

Era vergonzoso, pero esta extraña sensación de triunfo era mas fuerte que el sentimiento de vergüenza.

-"Deja de pensar de mas; de todos modos no hay motivo ulterior ni otros dobles sentidos, solamente me estoy poniendo lo que me quiero poner", dijo Louise en un tono enojado.

Aunque todo esto la hacia sentir genial, la ponía furiosa el hecho de que él se diera cuenta; aunque no podía decir que era lo que le molestaba. Con tales contradicciones en su corazón Louise continuo hablando.

-"Deja de mirarme así. ¿A que forma de vida no se le permite mirar la luz? A ti"

Naturalmente, el orgullo de Saito fue severamente dañado por esas palabras. Saito se volteó y de esta forma evito totalmente la mirada de Louise.

-"Ni quien te este mirando"

Los dos caminaron en silencio por un rato. Eventualmente al haber perdido contacto visual Louise comenzo a perder los estribos. Era tan trivial.

Se encontraron un espejo pegado a la pared y Louise hizo alto total delante de el.

"Quien es esta chulada?"

"Hey, muevete"

"Creo que soy yo"

"Seh, seh, seh"

Saito mantuvo su cabeza volteada hacia el otro lado. Louise se estaba poniendo cada vez mas enojada. En su mente comenzo a repetir cadenas de palabras:

Te-amo-el-dijo-te-amo-el-dijo-te-amo. Por-que-hace-como-que-no-me-ve-mírame-mírame-mírame-rayos.

Irritada, Louise fue por su as bajo la manga. Puso su delicado dedo en su mejila

-"Me pregunto si..."

-"Hey vamos"

Nervioso, Saito apresuro a Louise. Como siempre estaba mirando en la dirección opuesta. shaaaan- Un montón de sangre se le subió a la cabeza a Louise. Estoy actuando tan sexy, estoy actuando tan sexy y aun asi... no lo puedo permitir. El orgullo llegó a su tope en Louise, igual que la sangre que le subía a la cabeza, resultado; el temperamento de Louise se salio de control.

-"Bra... bbraz... b...bra"

-"¿Bra...? ¿Qué con eso?

-"B-bb-b-bra..., mi brazier, s...s..ssi, me ,lo..lo....lo quitase, que tan bien se me veria. Apuesto a que el atractivo sexual incrementará mi belleza sin duda."

"¡¿Haaah?!"

-"Si,sin duda, el atractivo sexual te dejará prendado".

Saito, determinado a no perder, se puso serio. En su mente sucedia algo como 'Mirar a Louise ahora significaria su victoria y mi derrota.' Asi que con su mano derecha se pellizcó su pierna peleando desesperadamente contra el deseo de voltear a ver.

-"Entonces m...mm..me vo....vo..voy a quitar el brazier"

-"¿Pues a que estas esperando? Si no te apuras todos te van a ver"

-"¡Oye!"

-"No voy a dudar."

Saito aplico mas fuerza en los dedos que pellizcaban su muslo, por el dolor comenzó a salirle sudor frío; en serio que le salió. Pero no miró. Un hombre se decidió a no mirar y entonces no mirará.

Louise se preocupaba mucho por la pieza que cubria su pecho,"muevete" pero su mano no se movia aunque se lo ordenara. Era una verguenza. No, la verguenza no era lo unico. Muerte. Su cabeza iba a explotar y ella moriria por la verguenza.

Y despues cambio de nuevo. Aunque ella le devolvió su posición de noble a su Majestad, su orgullo noble aun estaba allí. Por todos los medios era necesario para un maestro hacer a su familiar voltear a verle de manera que no hubieran arrepentimientos.

Aún en su confusion por la sangre que le subia a la cabeza, Louise solo podia sentir como su orgullo la estaba volviendo loca.

-"Uahhh!"

Con un grito se quito el brazier.



Saito estaba sorprendido. Aun si no lo estaba, el momento en que Louise grito, su cabeza se movio por su cuenta pasando por alto sus intenciones. Y asi su cabeza se fue volteando graciosamente hacia Louise.

Lo primero que sus ojos encontraron fue el brazier bajado del disfraz de bailarina, los delgados dedos de Louise cubriendo sus expuestos senos...que se notaban relativamente....planos.

Con un reflejo casi animal Saito se abalanzo sobre Louise.

-"Lo lamento, no puedo evitarlo"

Recuperada de su locura Louise intento sacarse a Saito de encima.

-"Que,que espera un momento que estas pensando...?

Entonces notó los ardientes ojos de Saito. Que vista, una pasion tan demente que ella, ella... sin querer cerro sus ojos.

-"Probablemente seremos apresados cuando volvamos a Tristania, ¿verdad?"

-"¿Ve-verdad?"

Entonces un doloroso pensamiento atraveso la mente de Louise. si... sería encarcelada por todo esto..... entonces no seria capaz de ver a Saito por un largo tiempo.

-"¿Si es así, entonces este es el unico momento donde podremos estar solos como pareja?"

Despues de estas palabras... el tiempo que pasaba firmemente abrazada a Saito parecía irreemplazable. Esos pensamientos y los ojos apasionados de Saito privaron de sus ultimos restos de fuerza a la mano que aun se resistia.

"¿Esta bien?"

Louise, aun nerviosa y timida, lentamente movio sus labios.

"N-no me preguntes idiota"

Louise, que se veia muy timida, era tan hermosa en ese momento que la cabeza de Saito comenzo a girar.

La abrazo mas cerca de él, la mente de Louise estaba hecha un desastre.

¡Ahh! Mis ancestros, lo lamento mucho. Louise Francoise esta a punto de ser tomada en el castillo de su acerrimo enemigo Von Zerbest. Cuando atravesaba la puerta no me esperaba que esto terminaría así. Perdon ancestros, madre, hermana mayor, querida hermana Cattleya, todos, perdon....

La pasion era tan fuerte que su mente se comenzó a apagarse, a desaparecer.

Pero entonces con el rabillo del ojo notó una cabellera rojo moviéndose por el corredor. La reaccion de Louise fue a la velocidad de la luz, le pateó las pelotas a Saito y rapidamente volvio en si.

-"Se tardaron tanto que tuve que venir a buscarlos"

Guiche puso una mano en su barbilla y asintió.

-"¿Qué creen que estan haciendo en la casa de sus huéspedes?" Pregunto Kirche sin esconder la sorpresa en su voz.

La boca de Louise se movió lentamente tratando de recordar alguna letra del alfabeto para decir. Le dieron escalofrios mientras el sudor frío bajaba por su piel.

-"U-uun insecto se pegó a mi cuello asi que trataba de quitarmelo!"

-"Y porsupuesto necesitaste quitarte el brazier para sacarte al insecto" dijo Kirche con una sonrisa maliciosa.

El cuerpo de Louise se puso rígido y lentamente se derrumbó sobre sus rodillas con los hombros encojidos.

Mientras tanto Saito estaba ocupado retorciendose de dolor en el suelo.

Kirche se acerco a Louise. Coloco una mano en su hombro, la malicia rebosaba en sus ojos y su sonrisa.

-"Tuviste suficiente de tu lapsus de lujuria? Y yo que pensaba que era la mejor para eso"

-"Eso no es... no tiene nada que ver con lujuria; éste se salió por sí solo!"

Dijo Louise tratando desesperadamente de encontrar una excusa.

-"Esta bien. Tengo un regalo para ti"

-"No lo necesito"

"Es una carta de Tristania".

"..."



La reunión de caras largas se llevo acabo en la habitacion de Kirche.

-"La respuesta fue asombrosamente rápida"

-"Seguramente, debe ser porque está muy enojada la reina de tu país", dijo Kirche con un tono de voz relajado mientras extendia sus manos.

Louise cuidadosamente miro la carta que Kirche le entregó. El sobre estaba hecho de un pergamino de alta clase y tenia el sello de Tristania en él. La cresta de lirios que ella estaba acostumbrada a ver... una respuesta de su majestad tan pronto.

'En esta carta el destino mio y el de otros esta escrito, ¿Cómo me habrá juzgado Henrietta?'

Su mano tembló por la tension. Saito miraba su cara nervioso tambien. Guiche, Montmorency y Malicorne sostuvieron el aliento también al mirar el movimiento de Louise.

Kirche cuidadosamente dijo a Louise, quien aun no rompía el sello,

"Oye Louise, ya sabes, acerca de esa carta, no es necesario que vuelvas a Tristain. te puedes quedar en mi casa".

"¿No estas preocupada del profesor Colbert?"

Colbert se ofrecio voluntario a quedarse para permitir que Louise y los otros pasaran la frontera.

Despues de eso no hubo noticia de él. Aun el grupo de tripulantes del Ostland que llego a Von Zerbest no tenia informacion.

-"Si se trata de Jean, probablemente este bien, seguro se escondió en algun lado. La informacion llegara tarde o temprano. Pero si hubiera sido capturado, creo que sería el inicio de una nueva aventura de rescate para mi"

"Probablemente sería mucho mas dificil que antes"

Entonces Louise tomo un gran respiro y abrió el sobre. La carta de adentro tenia solo una pieza de papel y solo una frase escrita en ella. Al leerla Louise comenzo a temblar.

"Qué, qué es? que demonios esta escrito?"

Saito la presionó incapaz de soportar la tension .

"¿Esto es todo? y lo que es más, qué esta escrito. ¡Dámela!"

Kirche le quitó la carta a Louise de las manos.

"¡Qué!, Henrietta va a esperar en la villa de los Valliére. ¡Ohh!, eso debe ser bueno. Dice que va a esperar por ti en tu casa, probablemente no se ponga tan feo allá"

Dijo Kirche pretendiendo no entender. El temblor de Louise llego a su climax y solo consiguio balbucear

-"¿En casa?"

-"¿Qué no es mejor que puedas hablar con tu familia, quizas te protejan?"

-"Lejos de protegerme creo que me mataran".

Como si se diera por vencida, Louise bajo la cabeza.


Anterior: Epílogo Pagina Principal Próximo: Capítulo 2