Zero no Tsukaima Español:Volumen11 Capítulo4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo Cuatro: La familia Vallière[edit]

"Ahora bien, usted ha dicho ¿Vacío?"

Esa noche ... la reina, encerrada en la sala de la casa de La Vallière, confesó un secreto.

El Duque de La Vallière estaba sentado sin decir nada delante de la chimenea, mirando las llamas. Al lado del padre, las dos hermanas mayores estaban escuchando con cuidado con un aspecto de seriedad absoluta en sus rostros.

La duquesa Karin Desiree de Tristain también se encontraba en la sala, se había cambiado su capa del cuerpo de Mantícoras, a su usual vestido de duquesa.

Los incisivos ojos de aquel caballero temible del Viento Fuerte, forma en que se conoció antiguamente a Karin, habían desapareció en algún lugar. Un cambio rápido e indescriptible.

Los amigos de Louise y su familiar Saito -Guiche, Kirche y el resto-, a petición expresa de Henrietta, estaban tomando un descanso en la habitación contigua.

Saito y Louise estaban sentados juntos en el sofá, jugueteando nerviosamente con los dedos. Debido a que Saito fue herido de gravedad por la magia de viento de la Duquesa Karin, partes de su cuerpo estaban cubiertos de vendajes. Incluso los hechizos de agua de Henrietta no le han podido sanar por completo.

Henrietta, quien estaba sentada en el asiento central, hizo un gesto fuerte.

-"Eso es correcto. El elemento despertado de Louise ... es el mítico elemento del "Vacío".

El Duque de La Vallière jugueteó con su bigote por un tiempo, luego se levantó lentamente y se acercó a su hija.

Acarició suavemente la cabeza de Luisa.

-"Su historia, mi reina, parece salida de un cuento de hadas difícil de creer. El elemento de Vacío desapareció de la historia hace mucho tiempo. Y sólo la teología religiosa se atreve a afirmar su 'existencia...'" (N/T: Tomen en cuenta que agrego secciones de estilo literario propio para contextualizar)

Los incisivos ojos de la duquesa Karin brillaron, interrumpiendo la reflexión con una pequeña tos.

-"Le creo."

-"Karin"

-"Por si no lo has notado querido, mi hechizo fue neutralizado por el hechizo de Louise... Comenzó a brillar, aunque no pude ver ninguna explosión. ¿Era a causa del "vacío" de Louise? "

Louise asintió con la cabeza.

-"Así es Madre."

-"Hmm..."

El Duque de La Vallière se quedó en silencio. Eléonore se desplomó de rodillas en el suelo.

-"¿Pero el Vacío... tú, el vacío? ¡Es imposible de creer... !"

Cattleya se puso de pie y comenzó a cuidar a su hermana mayor.

La reina Henrietta siguió hablando.

"Yo no lo podía creer tampoco. Sin embargo, es cierto. El 'Vacío' regresó y no se trata de otra más que Louise, quien lo controla. "

Los miembros de la familia cayeron de nuevo en el silencio.

Se sentía como si el silencio se prolongara una eternidad.

Finalmente, el duque de La Vallière rompió el silencio.

-"Me gustaría saber las intenciones de la visita de Su Majestad."

Tomando una respiración profunda, como si finalmente aclarara algo en su mente, la reina Henrietta miró directamente al Duque de La Vallière.

-"Por favor, confíe a Louise a mi cuidado."

-"Ella es mi hija. Su cuerpo y su mente están dedicados a usted, Su Majestad. "

-"No hay necesidad de tal formalidad."

Henrietta indicó a Agnes.

A continuación, Agnes asintió y abrió la bolsa de cuero a su lado y tomó un manto negro. Los ojos del Duque de La Vallière se abrieron como platos cuando vio la cresta en forma de lirio en el forro de color púrpura.

-"¡Esta es la cresta de la familia real ... los jóvenes de Marinanne solían llevar este manto!"

-"A Louise, a quien le dieron el castigo por haber cruzado ilegalmente las fronteras nacionales."

-"¡S-sí!"

-"Usará esto".

-"P-pero esto ..."

-"Sí. Vistiendo esto, usted se convertirá en mi hermana. En otras palabras; será el segundo sucesor al trono.".

-"C-clemente. ¿O debería decir, extraordinariamente clemente ..."

-"Usted, su poder es demasiado grande. Esta es una gran responsabilidad para nuestros hombros, de esta manera Louise, el deber de ayudar al país será recordado por lo menos el doble. "

Henrietta miraba a Louise con ojos severos. Con las piernas temblorosas, como si fuera una rana mordida por la serpiente, Louise lo recibió de frente.

La boca del Duque de La Vallière se abrió ante esta inesperada promoción a su hija Louise.

-"Su Majestad, quiero expresar mi gratitud por tan cálida recepción a mi hija. No, incluso la mayor gratitud, no se puede comparar a tan calurosa recepción. Sin embargo, hay algo que me gustaría pedir a Su Majestad. "

-"¿Qué es?"

-"¿Su Majestad, qué piensa hacer con este poder legendario que mi hija posee? De hecho, el "vacío" es una leyenda. Es incluso capaz de cancelar la magia de Karin, por lo que el poder es bastante fuerte. ¿Lo ha utilizado en batalla durante la reciente campaña de guerra contra Albión?"

-"Este yo... lo voy a reflexionar profundamente."

-"Mi hija no es una bala de cañón, ni una flecha incendiaria. Si algo malo le llega a pasar a mi hija, Su Majestad... "

-"¿Entonces?"

-"Entonces, por desgracia, voy a echar a un lado la larga historia de servicio a la familia real, y cruzaré varas con usted."

No era el comportamiento de un Duque, sino de un padre defendiendo a su propia hija. Al ver eso, el pecho de Saito empezó a palpitar.

Al escuchar esa clase de palabras del Duque, Agnes trató de sacar su espada. Henrietta la detuvo.

-"Entonces, yo igual tengo una pregunta para el Duque. Para usted, como un noble de los viejos tiempos y el protector del orgullo de este país y su dignidad. "

-"¿Sí?"

-"¿Qué hace que la guerra surja? ¿Nosotros, que somos inteligentes, quienes reinamos sobre las otras creaciones del Señor, quienes están por encima de las bestias míticas y semi-humanos, para hacer que los mismos miembros de una familia peleen unos contra otros?"

-"..."

-"En innumerables ocasiones se han producido guerras. Con nuestros propios ojos vemos a la gente importante para nosotros lesionada o muerta. Yo también he provocado una guerra cegada por la venganza. El resultado, no sólo es importante para mi pueblo, pero muchas otras personas murieron... padres, hijos, hermanos y amigos se perdieron. Estoy cargando una culpa que no puedo sacarme de los hombros."

-"... Usted no es responsable de la guerra, Su Majestad."

-"¿No bajo mi nombre todo el mundo luchó, se lesionó y murió?. Si yo misma no lo cargo en mis hombros, ¿quién lo hará? "

Henrietta bajó la cabeza lastimosamente.

-"Quiero usar el poder de Louise... para algo bueno. ¿Pero, cómo podría, cuando ni siquiera puedo entenderme a mi misma todavía? Sin embargo, no tengo la intención de utilizar ese poder para la lucha. Por favor, créame Duque."


-"Me temo que Su Majestad, que incluso si no hay intención de usarlo para luchar, tarde o temprano llegará un momento en que será necesario utilizarlo de todos modos. No solo eso, un poder tan fuerte atrae a la gente."

-"Es como el duque dijo. Ahora, otros países están activos detras de bambalina. Quiero un poder fuerte para aquellos que tratan de tomarlo. Quiero ponerlo en una mano, porque quiero defender a Louise de ellos."

-"Es exactamente por lo que me siento incómodo. Hay enemigos que quieren un poder así de fuerte. ¿Qué pasa si sólo son las palabras de Su Majestad? Ahora usted dice que está determinada, pero ¿quién puede garantizar que no va a cambiar en algún momento? ¿Hay algo contra lo que la determinación de su Majestad se haya calado? "

Henrietta veló sus ojos apenada. Trató de pensar en algo que demostrara su palabras, y le dio un profundo suspiro.

-"No hay nada. Voy a ser honesto, incluso no creo completamente en mí misma. Por lo tanto, no hay manera de probarlo."

Después de eso, Henrietta sonrió. No una sonrisa cauta, sino una sonrisa sincera que alcanzó a todas las personas que la miraron.

-"Por lo tanto, Yo... no quiero a un amigo a quien no pueda confiarle completamente mi verdadera forma de ser. Quiero un verdadero amigo que podría señalar mis errores. Un amigo que, al ver que me apartarse del camino de la virtud, no dudaría en volver su varita contra mí..."

El viejo Duque vio a Henrietta. Durante un tiempo, después de mirar profundamente a sus ojos, volvió la vista atrás hacia Louise.

-"¿No le dijiste a tu padre anteriormente que el elemento despertado era el fuego? ¿Fue una mentira? "

Louise asintió con la cabeza en vergüenza.

-"Ha sido algo como eso Padre."

"Está bien Louise. Pero debe ser la primera y última vez que le dices a tu padre una mentira.".

Luego, el duque volvió a Henrietta,

-"Yo soy un viejo aristócrata. Una persona chapada a la antigua. Las cosas eran simples, hasta cierto punto cuando yo era joven. Leal con honor y orgullo, defendiendo sólo eso, y no me preocupaba ser despreciado por nadie. Sin embargo, los tiempos son diferentes ahora. Ahora, desde que el poder legendario ha despertado, la justicia antigua, el viejo sentido de los valores... todos ellos podrían perder su significado."

El duque miró a Henrietta, al igual que a su hija.

-"Su Majestad dijo antes, que usted no puede creer en si misma. Tal duda en su mente ... es la mejor guía para ser guiada a un futuro brillante. "

-"Padre mio."

Louise corrió y se aferró a su padre.

-"Estás creciendo Louise. Mi Louise. Este padre pensó que seguirías siendo la misma siempre. Sin embargo, ya ha comenzado su propia vida."

El padre acarició suavemente la cabeza de su hija.

-"Sólo la obcecación del padre. La devoción de señalar los errores... y el valor de admitirlos. El verdadero coraje Louise, no lo olvides. Mi pequeña Louise. "

-"... Padre."

-"Cuando usted está en problemas, siempre regrese aquí. Porque aquí es su casa."

El duque besó la frente de Louise y calmadamente la alejó de él. Luego se inclinó profusamente ante Henrietta.

-"Tome a su cuidado a esta inexperta hija mía. Yo ruego por la protección divina del fundador para el camino que haya elegido."

Había una breve pausa de silencio siguieron sus palabras ... entonces la duquesa Karin aplaudió.

"¡Karin!".

-"La larga historia parece haber terminado. Aunque es tarde, vamos a prepararnos para la cena. Aunque es una mala manera de entretener a Su Majestad, quien hizo todo el camino hasta aquí, por favor pongan atención; Louise, llama a tus amigos para que nos acompañen, Cattleya, Eléonore, por favor, sean buenas anfitrionas".

Al igual que un soldado gentil del pasado, Karin rápidamente salió de la habitación.

Después de ella, las dos hermanas mayores a la izquierda. A continuación, Louise fue a llamar a Guiche y lo otros...

Cuando Saito también trató de ir, fue detenido por Henrietta.

-"¿... Princesa?"

Aunque la cara de Henrietta se ensombreció por un momento, todavía fue capaz de forzar una sonrisa.

-"Me disculpo".

Las mejillas teñidas de rojo de Saito y él miró hacia abajo.

-"No... no hay ninguna razón para hacerlo. Hice una cosa egoísta, para empezar."

-"Caballeros valientes son como halcones silvestres y sementales. Ellos dicen 'voy', y se van sin mirar atrás."

Henrietta recibió una capa de Agnes y se lo entregó a Saito. Un escudo del caballero cosido a ella, era el manto de un caballero.

-"Tómelo de regreso. Lo que la reina le dio una vez, no pueden ser devuelto."

-"Pero..."

Saito vaciló.

-"Esta no es una cadena que te ata. Estas son las alas de un halcón. No le hará daño usarla."

Henrietta dijo. Saito asintió con la cabeza y recibió el manto.

Henrietta miraba con unos enternecedores ojos sonriendo, mientras Saito se puso la capa.

La mirada de sus ojos sorprendió a Saito por un momento.

La fervorosidad en sus ojos que le mostró a Saito durante el baile de Sleipnir, se había ido.

En su lugar, se trataba de un par de ojos solitarios, sí, solitarios, pero decididos, que entienden su propósito.

Henrietta acercó su boca al oído de Saito y le susurró en silencio.

-"Tranquilízate. No es la cara que deberías mostrar a la reina."

-"¿Eh?"

De repente, Henrietta le tendió la mano izquierda. Él no cometería ese error esta vez. Saito, sintiéndose un poco nervioso, tomó suavemente la mano tendida y la besó con sus labios.

A continuación, Henrietta le devolvió una sonrisa feliz y salió de la habitación.

Como una sombra, Agnes la siguió.

El significado detrás de las palabras de Henrietta lo dejaron si palabras. Sin embargo, él no lo entendía así por alguna razón. No, no era el amor. Algo diferente.

Algo diferente.

'Como yo pensaba, era sólo por su momentánea soledad. Es por eso que ella dependía tanto de mi. Eso está bien. Pero esas palabras justo ahora, ¿qué significado llevaban?'

Aunque ella se veía un poco solitaria, Henrietta mantenía orgullo.

Cuando Saito intentó irse, fue detenido por el llamado del duque de La Vallière, quien se quedó al último.

-"¡Espera!"

Saito temblaba. Un escalofrío pasó por su espalda. De alguna manera tenía un mal presentimiento sobre esto.

En su mente revivió el caso reciente en el patio.

Él lo vio empujando a Louise al piso de la barca del estanque, y ordenó que lo decapitaran. ¿Tal vez, como Papá de Louise, una persona que ocupa un alto cargo, no recuerde la cara de un plebeyo?

Sin embargo, las circunstancias son las circunstancias. De alguna manera se podía adivinar que él dejó una impresión indeleble en aquel entonces. Tal vez por lo menos, La Mamá de Louise, Karin, no estuvo el tiempo suficiente para recordarle?

-"Por cierto, no he escuchado su nombre."

-"S-Saito. Yo soy Saito Chevalier de Hiraga."

Saito añadió el título a su nombre. Tal vez no se trata con sospecha de esta manera.

-"Es nuestro primer encuentro."

Tras las palabras de Duque de La Vallière, Saito sólo podía sentir un gran alivio interior.

'Estoy muy contento. No seré necesariamente asesinado. G-gran Fundador Brimir, gracias... Saito dedicó su más profunda gratitud al fundador en quien no creía.'

-"Sí. Es nuestro primer encuentro después de que se convirtió en caballero."

En un solo momento, Saito fue arrojado del cielo a las profundidades del infierno. El Duque de La Vallière, colocó una mano sobre el hombro de Saito.

-"Cálmate. No puede ordenar la decapitación de un caballero de la Guardia Imperial de Su Majestad. "

-"¡M-muchas gracias!"

-"Sin embargo, ¿qué tal un poco de práctica antes de la cena?"

El duque agarró el hombro de Saito con una fuerza que un hombre de su edad no podía poseer.

-"¡Ay! ¡Aiiiiiiii! "

-"Entonces, tu cuerpo se acuerda de la hija que como un lobo te llevaste lejos."

El Duque arrastró lejos a Saito.



La feliz platica por los acontecimientos del día llenaron el comedor esa noche. La reunión se llevó a cabo cuando Agnes trajo a Colbert. Como beneficio adicional, Henrietta no dijo que no, y escuchó al flamante rostro de Guiche, mientras todos se divertían en este esfuerzo.

Sin embargo... el festín de la cena terminó, e incluso al llegar la hora de acostarse, pero Saito no apareció.

-"¿Alguno de ustedes sabe si algo le sucedió a Saito?"

Colbert apuró, pero todos los miembros en la sala negaron con la cabeza.

-"Me pregunto a dónde se fue ..." dijo, Kirche.

Mientras que dentro todo el mundo estaba preocupado, preguntando dónde estaba, Saito estaba medio muerto en el corredor.

-"M-muévete..."

Saito suspiró, yacía postrado. Fue golpeado por primera vez por la mamá de Louise durante el día, y durante la noche fue destrozado por el Duque de La Vallière, por lo que ahora su cuerpo estaba gritando.

A pesar de que la magia de la mamá de Louise fue terrible, el Duque de La Vallière era verdaderamente aterrador.

Los ojos llenos de ira, incluso ahora estaban haciendo a Saito temblar de los pies a la cabeza.

Los ojos del padre cuya hija es empujada hacia abajo en un bote eran realmente terribles, Saito no podía hacer ni siquiera un solo movimiento. Y el objetivo de la ira era Saito, naturalmente...

-"...los dos son padre e hija."

Se tambaleó tratando de levantarse, pero cayó al suelo.

-"En este momento, todos deben ser felices disfrutando de la comida..."

Saito se apoyó contra la pared. Fuera de la ventana, pudo ver el par de lunas.

Sin embargo ... no importa cuán severo la miraban, ambos padres de Louise la amaba.

Incluso la madre de Louise no quería que su hija fuera herida gravemente, y debido a eso, ella le infligió un castigo cruel, como si estuviera pidiendole a Henrietta; "Por favor, perdónela."

Incluso el padre de Louise estaba dispuesto a tirar su título de Duque por proteger a Louise.

-"Yo, por supuesto, no tengo a nadie que me proteja de esta manera."

Saito se quejó, mirando a sus heridas.

-"Padres..."

Saito recordó a sus padres, a quien no veía desde hacía más de un año.

'¿Cuándo fue la última vez que fui protegido de esa manera? ... ¿Qué no fue en la escuela primaria? Cuando un día los trayectos de los alumnos para ir a las escuelas se establecieron. Una ruta decidida para ir de la casa de la escuela, donde uno tenía que ir y venir obligatoriamente por el mismo camino seguro. En una palabra, aunque el propósito era prohibir que tomara otro rumbo, Saito un día decidió tomar un camino diferente para volver.'

Fue debido a que en la papelería habitual, donde solía comprar siempre los borradores de goma, no tenía ninguna en ese momento, por lo que uno de sus compañeros vio a Saito usando un camino distinto, mismo que informó al profesor de la falta.

El profesor estaba enojado con Saito.

Habló con sus padres y dijo: -"En serio, él es un niño malo."

-"Él va a aprender", fue lo único que dijo su madre. Su padre era un hombre de sueldo modesto.

Eran una familia muy ordinaria...

Antes de darse cuenta, Saito estaba llorando otra vez.

-"¿Huh?"

'Qué Extraño', pensó frotándose los ojos.

'Hasta ahora, nunca he llorado pensando en mis padres ...'

¿Es a causa ver la comunicación entre los padres de Louise le recordaba el pasado? 'Sin embargo, no puedo mostrarle esta cara llorosa a Louise y los otros.'

Solo, en un pasillo oscuro, Saito se sentó, abrazándose las rodillas.

-"¿Qué estás haciendo?"

Una voz clara y suave, hizo saltar a Saito.



En su habitación, Louise estaba cepillándose el pelo.

Antes de entrar en la Academia de Magia, esta era la habitación donde pasó la mayor parte del tiempo y se crió. Era una gran habitación cuadrada. Una gran cama con dosel estaba un poco lejos de la ventana.

Además, había una montaña de muñecos de felpa dentro. Un gran número de libros ilustrados y una escultura magnífica de un potro. Ella dijo que lo quería y lo compró por su cuenta tiempo atrás...

Mientras vivía en esta habitación, se había estado muriendo por salir de esta residencia tan pronto como le fuese posible. Una educación severa de su madre que parecía pensar sólo en la manera de casarla, un padre siempre asociando con el vecindario, y en lo único que parecía estar interesado era en la caza.

Esas dos personas, una vez dijeron que ella no podía aprender magia. Una muchacha que no puede hacer magia no se puede casar apropiadamente, dijeron severos, por lo tanto, cada día se sentía como una prisión.

Sin embargo, sus padres y la residencia no eran una prisión, fueron el castillo que la protegían. Aunque el amor no era visible en el exterior, en lo profundo ella era defendida y atesorada.

Miró su cama.

-"¿... Se ha vuelto más pequeña?"

'No, no era así. Durante la infancia, la cama se sentía muy grande, pero ahora parece pequeña, porque crecí.'

-¿Hace que los muebles se vean un poco nostálgico porque crecí demasiado?

'No', Louise negó con la cabeza, 'Yo no he crecido en absoluto.'

Mientras se peina con el cepillo ... Louise se estaba perdiendo en una profunda reflexión.

'Todo el mundo, está preocupado por mí. Padre y madre, Henrietta...'

'Y sin embargo, estoy constantemente haciendo cosas egoístas.'

Louise dejó escapar un suspiro lindo, mirándose dubitativa en el espejo.

-"Hey Louise. Louise la Zero. ¿Tú, una leyenda? No puede ser la verdad. "

'Eso es lo que me dijeron.'

Louise colocó su mejilla contra el tocador y cerró los ojos.

-"¿Qué... voy a hacer en el futuro?"

Se acordó de las palabras que le dijo a Henrietta antes de irse a Gallia.

'De buscar un "motivo", creo que... estoy perdida, pero mi espíritu de noble está en algún lugar por aquí.'

Louise estaba preocupada.

A ella no le preocupaba convencer con la razón de su creencia para usar el Vació. Todo ha ido bien. Pero, ¿qué pasaría si, como resultado, muchas personas sufrieran por ello? Y ese número no es pequeño. 'Debido a que mi poder del "Vacío" es demasiado grande. La justicia que porto puede causar una gran cantidad de lesiones a numerosas personas. Tal cosa es posible.'

'Si fuera un simple usuario de uno de los cuatro elementos, no tendría que preocuparme mucho de ello...'

-"Entonces, ¿qué es lo que debo hacer...?"

Louise se sintió preocupada.

Entonces la cara de Saito le vino a la mente. '¿En un momento en que estoy así de preocupada, donde ha ido a ese idiota? ¿Sigue durmiendo? Después de todo, no vino a sentarse en su asiento durante la cena.' Cuando le preguntó a su padre, quien vino ya tarde, dijo que se fue a dormir porque estaba cansado y no dijo nada más.

Desde su viaje a la Gallia, que estuvieron acompañados siempre por los demás y apenas tenían tiempo para estar los dos solos. Es por eso que no podía hablar de un montón de cosas de la manera que solían hacer. Sin embargo, como la situación continuó cambiando asombrosamente, siempre se vieron negados a sí mismos de un momento a solas.

-"Si me amas, ¿por qué me dejas sola?"

Louise preguntó.

'Sin embargo, en esta residencia, la búsqueda de un cuarto puede ser difícil, supongo. ¿Saito seguirá buscando el cuarto en que me encuentro?'

"... en realidad, ese idiota es de hecho capaz de hacer cosa como esas."

Louise frunció los labios.

Entonces, alguien llamó a la puerta.

"¿Quién?"

En un instante, el corazón en su pecho comenzó a latir rápido cuando pensaba en Saito.

-"Soy yo, Louise".

Allí estaba Henrietta, que se había cambiado sus reales ropas a un vestido normal, sonriéndole a su amiga de la infancia.

"¡Princesa!"

Escuchando la voz de Henrietta. Presa del pánico, Louise corrió y abrió la puerta. Allí estaba Henrietta, que se había cambiado sus reales ropas a un vestido normal, sonriéndole a su amiga de la infancia.

Louise hizo una profunda reverencia.

-"¿Hay algo mal, Louise?"

-"No... lo siento por los grandes problemas que hemos causado..."

-"Ahhh" - Henrietta suspiró.

-"Está bien Louise. Muy bien. A pesar de que tenemos un conflicto, todo el mundo está a salvo. Por lo tanto, está bien. Acabas de seguir tu razón. Y yo he seguido la mía. "

"... Princesa."

"¿Amigas otra vez?"

Henrietta sonrió. Sin pensarlo, Louise abrazó a Henrietta.



Era imposible moverse porque estaba herido, y quien apareció frente a Saito, quien estaba en cuclillas en el pasillo era...

-"Señorita C-Cattleya"

Fue Cattleya, la hermana de Louise cuyo tono color rosa melocotón compartían ambas. La segunda de las tres hijas de La Vallière, era una mujer hermosa de un suave atractivo sexual. Ella no tenía la mirada afilada de Louise, Saito se sintió atraído tanto su aspecto como por la atmósfera que le rodeaba, así que cuando apareció de la nada, se quedó sin aliento.

-"Vaya, vaya. Entonces, esto es..." (N/T: Aquí iba "Ara, ara", pero eso no tiene ningún significado en español) Con una expresión de sorpresa en su rostro, Cattleya se puso en cuclillas frente a Saito.

-"Esas son lesiones horribles... ¿Te encuentras bien? "

Diciendo esto, Cattleya empezado a revisar las lesiones de Saito.

-"¿Tú cabeza está sangrando?"

Cattleya, mirándole de cerca la cabeza, obligó a los ojos de Saito aterrizar en la parte del cuerpo, que, en comparación con su joven hermana, Louise, se han desarrollado bastante, en otras palabras, sus enormes pechos. Debido su "enorme presencia", envuelta sólo en un camisón rosa, Saito estuvo a punto de morir de la impresión.

-"¡E-estoy bien!"

Saito intentó ponerse de pie presa del pánico. Sin embargo, un dolor agudo le golpeó.

-"¡Ay! ¡Auchhhh! "

-"No te extralimites."

Cattleya sacó su varita y comenzó a pronunciar un conjuro.

-"Vengan espíritus del agua..."

El hechizo de curación lentamente sanó las lesiones recibidas del Duque de La Vallière.

-"¡Gracias, Muchas gracias!"

Nervioso, Saito se inclinó ante Cattleya. Pero cuando se levantó y trató de salir, ella lo agarró del brazo.

-"No lo hagas. Un hechizo de curación no te puede curar completamente. ¡Tienes que ser tratado adecuadamente!".

Cattleya le brindó un sonrisa maravillosa. Una sonrisa llena de un cariño indescriptible. Saito sintió como si su espíritu se curara sólo por verla.

Estaba muy nervioso cuando Cattleya lo llevó hacia su habitación. Saito fue sorprendido, siendo guiado dentro.

Una ardilla voladora voló hacia él, aterrizando en su rostro, por lo que Saito gritó.

-"¡Uaa!"

Mientras gritaba se las arregló para quitársela de encima, pero se encimo en contra de algo grande.

Era un pequeño oso.

-"¡Oh, maldición!"

Maldijo para tratar de escapar, pero tropezó con algo grande. Se trataba de una tortuga gigante. Los animales se acercaron, uno tras otro a Saito.

-"Hey, hey. Está lesionado, entonces nada de juegos. "

Tras las palabras de Cattleya, los animales, que rodearon Saito, se separaron lentamente.

Era como si la habitación fuera un pequeño zoológico. Saito recordó aquella vez cuando estuvo en el carruaje. Cattleya definitivamente amaba a los animales.

-"¡I-increíble!"

Cuando él expresó abiertamente su impresión, Cattleya se rió alegremente.

-"¿Te ha sorprendido?"

-"No..."

Cattleya comenzó a buscar entre los cajones, y después de rebuscar un tiempo, sacó unas vendas y medicinas del interior y comenzó a curar las lesiones de Saito. Cattleya, expresó desde el fondo de su corazón.

-"Mi madre y mi padre fueron tus oponentes. Es por eso que tu cuerpo... lo siento mucho. No son malas personas. Pero algunas veces son muy obcecados..."

-"Ellos son los padres de Louise. Así que no me importa."

Al oírlo decir eso, Cattleya se echó a reír. Y cayó en un ataque de tos violenta.

-"¿Estás bien?", Saito preguntó a Cattleya que no se veía muy bien.

-"Lo estoy, es sólo que no he usado magia durante mucho tiempo, es por eso que mi cuerpo no está acostumbrado. "

-"¿Eh?"

Al ver la cara de sorpresa de Saito, Cattleya negó con la cabeza.

-"Ah, lo siento, lo siento. No importa, no es nada en realidad."

-"¿De verdad?"

-"Sí, es solo que no suelo usar la magia. "

De alguna manera, sus palabras estaban llenas de bondad. Sin pensarlo, Saito empezó a abrirse.

-"Hermanito, ¿podrías contarme la historia?"

Aunque ella era mayor, Cattleya parecía hablar como una niña inocente. Sin dudarlo, ella miró con franqueza la cara de Saito.

-"¿Acerca de qué?"

-"Desde que te fuiste, varias cosas graves han sucedido. Debe haber sido muy peligroso en Albion. Yo estaba muy preocupada de ti y Louise."

Así Saito le contó a Cattleya sobre los acontecimientos que siguieron después de que llegó a la mansión para obtener el permiso para participar en la guerra. De la guerra mismo, de cómo había "desaparecido en acción". Cuando Cattleya oyó hablar de como cargó solitariamente contra 70.000 soldados, sus ojos se abrieron como platos de la impresión.

-"Así que... te enfrentaste a un grave peligro en lugar de Louise."

-"¡No es eso! Tuve que tomar su lugar, porque alguien tenía que hacerlo... "

-"Tú eres grandioso. Hiciste una gran hazaña sin vanagloriarte en absoluto."

Siendo alabado por Cattleya de esa manera, Saito se sentía muy apenado.

-"No es eso, aquello fue..."

-"Realmente increíble. Louise debe sentirse muy feliz. Eres un caballero de verdad."

Cattleya elogió a Saito, sin dobles intenciones. Siendo alabado por una mujer mayor... de alguna manera, le recordó a su madre.

Por supuesto, Cattleya y su madre no tenían el más mínimo parecido. Pero... ese honesto elogio no fue diferente del que le daría su propia madre. No fue elogiado demasiadas veces por ella. Pero llevaba esos elogios en su memoria para siempre.

Accidentalmente una buena nota en un examen...

Ayudar a limpiar los platos...

Y todos aquellos otros momentos en que su madre le felicitó...

-"¿Qué pasa?"

Con ansiedad, Cattleya miró la cara de Saito. Sin que Saito lo notara, él empezó a llorar.

-"¡L-lo siento! No es nada!"

-"A pesar de que dices que no es nada, estas llorando. ¿Qué te pasa? Adelante, cuéntamelo, habla conmigo."

-"No, en serio... realmente no es nada."

De ninguna manera podía decir que estaba conmovido hasta el punto de llorar, porque se acordó de su madre. Podría pensar que es un cobarde.

-"Lo siento. Es sólo que, acabo de acordarme de algo."

Cattleya hizo una mueca triste y suavemente abrazó a la cabeza de Saito. Su aroma a un suave perfume mezclado con su gentil bondad, hizo que Saito cerrara sus ojos.

Acercándose contra el cálido pecho de Cattleya, apagó su mente. Al mismo tiempo, sintió algo muy nostálgico.

-"... ¿Por qué, por qué le recuerdo hasta ahora? Desde que llegué a este lugar, no le recordaba tan a menudo. Es tan extraño. "

Escuchar su voz distraída, Cattleya suavemente le preguntó.

-"¿Tu Madre?"

-"Sí".

Cattleya no preguntó nada más. Ella acaba de hacer una mueca ligeramente solitaria y tosió.

-"Lo siento."

Aunque Saito no entendía la razón por la Cattleya se disculpó... el no deseaba abundar más sobre ello. Siguió con los ojos cerrados, solamente se abrazó contra el generoso pecho de Cattleya... como mecido por un mar profundo, su corazón se calmó.



La conversación que Henrietta y Louise compartían era como una de sus viejos tiempos en la infancia.

Al igual que durante la infancia, las dos se rieron y hablaron de varias cosas.

-"Con la llegada del verano, a menudo pasaba mi tiempo aquí."

Recordando con ojos nostálgicos, Henrietta dijo.

-"Eso fue así entonces, no es así."

Louise sintió la necesidad de consultar con Henrietta.

-"Princesa, hay una cosa sobre lo que me gustaría consultarle."

-"¿Qué es Louise?"

Louise preguntó Henrietta lo que era su preocupación.

-"A pesar de mi propia razón e intenciones, temo que haya la posibilidad de que termine lastimando a alguien, ¿qué debo hacer entonces?"

Escuchado atentamente, Henrietta, quien se quedó en silencio ante la pregunta de Louise ... su cara se volvió un poco seria y ella asintió con la cabeza a Louise.

-"Yo también pienso en esas cosas como Reina."

-"¿En serio?"

-"Sí. A pesar de que he recibido la corona, todavía soy una inexperta... Tengo que aprender muchas cosas sobre política. Y comprendí una cosa: En este mundo las peleas no se pueden evitar. "

-"..."

-"Sin embargo, se pueden disminuir las pérdidas por poco que sea posible. ¿Sabes lo que estoy diciendo? No puedo soportar ver a mi gente importante ser lastimadas. No se trata sólo de mí. Todo el mundo siente lo mismo. Por lo tanto, disminuir las misiones donde la personas puedan llegar a perder a su gente importante o estos sean heridos por mi culpa, es mi trabajo como reina. Las peleas y las guerras nunca van a desaparecer, sino que deben ser disminuidas. "

Louise asintió con la cabeza ligeramente.

-"Quiero ayudar a la princesa con esta tarea"

-"Gracias, después de todo, tú eres mi mejor amiga. Tú y Don Saito (N/T:Dono es equivalente a Don), por favor continúa ayudándome en el futuro. "

Al escuchar esto, Louise se puso un poco tensa. ¿Cómo se siente Henrietta sobre Saito? Si Henrietta se dio o no cuenta de las inseguridades de Louise, ella sonrió.

-"No te preocupes por él. Lo siento Louise, por lo que te hice. Me sentía muy sola y necesitaba una persona de quien depender, y he hecho este flaco duelo. "

-"P-Princesa, ¿qué ...?"

-"Él es su caballero, no el mío. Pero al menos por un rato yo quería ser como tú Louise... A pesar de todo terminó en un gran dolor y ahora me siento incómoda al pensar en ello."

-"¿Eh? ¿Eeh?"

Incluso los oídos de Louise se enrojecieron. Henrietta le dio una sonrisa pícara.

"Hermanita Louise. Hace algún tiempo, hicimos una promesa aquí, en este mismo lugar... Que cuando encontráramos a un persona a quien amaramos, nos lo diríamos la una a la otra. Sin embargo, todavía no he escuchado tu reporte. "

-"...eso es ...porque no hay ninguna persona a la que yo a-ame."

Mordiéndose los labios, totalmente avergonzado, dijo Louise.

-"Mentira. eres pésima diciendo mentiras ".

-"N-no, en absoluto".

Louise se deslizó bajo las sábanas y se cubrió con el futón. Henrietta saltó sobre ella y empezó a hacerle cosquillas.

-"Hey Louise! ¡Habla! ¿A quién amas? "

"¡No... princesa! No amo a nadie en particular ... ¡hiaaa! "

El cosquilleo continuo y Louise pronto se rindió.

-"Si juegas a hacerte la tonta sobre esto, preguntémosle Doña Cattleya."

-"¿A mi querida Hermana?"

-"Síp. Eso es correcto. En el pasado, desde la ventana de esta habitación, ¿acaso no la utilizabamos para colarnos en la habitación de Doña Cattleya? "

La cara Henrietta se torno en la de una niña pequeña, reviviendo viejos tiempos nuevamente.

-"De hecho eso era debido a la magia de la princesa ... "

-"Sí. En ese entonces yo usaba el hechizo "volar"."

Henrietta tomó la mano de Louise con una expresión alegre.

-"Pues bien, vamos."

-"¿Eh? Pero ... "

-"¡Al tener problemas de amor, es mejor preguntarle a alguien mayor!"

Henrietta sacó la mano de Louise, dirigiendose a la ventana. Un suave viento de las noches de primavera bailaba afuera.

Henrietta, conjuró con su varita, estrechó la mano de Louise y salió hacia el cielo nocturno gracilmente.



Saito se encontraba descansando su mejilla contra el pecho de Cattleya.

-"Hasta ahora... cuando la señorita Cattleya elogia mi coraje ... a decir verdad, no sé si el mismo es mío o no."

-"¿Qué quieres decir?"

-"Mire, ¿Acaso no soy el familiar de Louise? Cuando le escucho pronunciar un hechizo, siento un impulso en mi valor, en mi mente. Derf... ah, ese es el nombre de mi espada, una vez dijo: "Al escuchar los hechizos de tu maestro esto te dará valor, como la reacción de un niño a la llamada de su madre. En otras palabras, mi coraje es ... "

-"¿Así que cuando te conviertes en un familiar, ganas la valentía?"

-"Sí. Es por eso que cuando digo a Louise 'mi coraje', en el fondo, no estoy muy seguro del todo. Es por eso que en mi corazón siempre existe la duda de si soy yo, o si es el 'familiar' quien piensa de esa forma. "

Cattleya acarició la cabeza de Saito. Tuvo un extraño y tranquilizante efecto en él, y las cosas que mantuvo ocultas en las profundidades de su mente fluía con facilidad de su boca.

-"... tal misterio. Es increíble.".

-"¿Qué?"

-"De esta manera, recuerdo a mi madre. Aunque la señorita Cattleya no se parece a ella en absoluto. Sin embargo, de alguna manera es igual de cálida que ella... "

-"... ya veo."

-"Es realmente un misterio. Después de venir a este mundo, yo no solía recordar todas esas cosas a menudo."

-"A este mundo?"

Saito se sorprendió por la pregunta de Cattleya. Él no tenía intención de decir que él no era un ser humano de este mundo. Pero ... si se trataba de Cattleya sentía podía confiarle esa verdad.

-"No soy persona de este mundo."

-"... Ya veo."

-"¿No está sorprendida?"

-"De alguna manera ... No, no me imaginaba que fueras de un mundo diferente... pero me dio la sensación de que tu te diferenciabas de los demás y que no eras un plebeyo común y corriente."

Las palabras de Cattleya recuerdan a Saito las dichas en su anterior reunión.

-"Se siente como si tu fueras un ser humano completamente diferente desde tu esencia misma. ¿Verdad? "

-"Por lo tanto, incluso aunque quisiera reunirme con mi familia, es imposible hacerlo. Sin embargo, me olvidé de ella durante mucho tiempo. ¿Entonces por qué lo recuerdo ahora? "

-"... Tal vez esos sentimientos fueron suprimidos".

-"¿Suprimidos?"

-"Sí, cuando sucede algo doloroso, los corazones humanos tienden a bloquear los dolorosos recuerdos fuera de su mente. No es tan extraño que pase."

-"..."

-"Ciertamente, cuando fuiste traído a este mundo, tu mente estaba en shock. Es por eso que bloqueaste los recuerdos de tu ciudad natal, por lo que no los recordabas. Sin embargo, hay maneras, maneras de encontrar llaves para desbloquear tu mente..."

Así es, Saito pensó. La comunicación entre Tabitha y su madre. Vínculos entre Louise y sus padres ... Tal vez, al ver este tipo de cosas, los sentimientos reprimidos fueron restablecidos.

Sentimientos de nostalgia. Sentimientos por su madre.

Saito cerró los ojos.

-"... y Yo, soy como tu madre."

Cattleya susurró.

-"¡Ah, la Señorita Cattleya no es mi madre, es diferente!" Y sin embargo, las lágrimas siguen cayendo. las lágrimas..."

Tratando de no parecer débil, Saito intentó hacer una broma, pero fue inútil, cuando las lágrimas comenzaron a desbordarle Cattleya le brindó un fuerte abrazo a Saito.

Tratando de no parecer débil, Saito intentó hacer una broma, pero fue inútil, cuando las lágrimas comenzaron a desbordarle Cattleya le brindó un fuerte abrazo a Saito.

-"Buen chico, Eres un chico fuerte."

Saito siguió llorando.

Lloró como no había llorado en mucho tiempo.

Él no podía decir hacia cuanto tiempo el había llorado de esta forma tan dolorosa.

Fue presionado cerca del pecho de Cattleya mientras lloraba ... y misteriosamente, aliviaba su mente.

Poco a poco deslizandoce hacia su corazón.

-"Lo siento ... No sé qué me pasó."

Saito, dijo, mientras se frotaba la nariz.

-"No es nada de qué avergonzarse. Cuando quieras llorar, debes llorar."

-"Pero ..."

-"¿Ahhh, que clase de adolorido perdedor eres tú. No te gusta mostrar tu debilidad a los demás, verdad?"

-"Es que no es algo que un hombre deba hacer."

-"Tan obstinado. Pero de vez en cuando, pienso que es necesario depender de los demás también. No puedes reprimirte y guardártelo todo en el interior, sin depender de nadie."

Saito suspiro. Estaba rodeado de mujeres que confiaban en él. A pesar de que se mantenía fuerte en los eventuales problemas... la verdad era que quería depender de alguien de la misma manera.

-"... Podría ser eso."

-"Ese mundo diferente ... ¿Es posible volver a él? "

-"No sé. Pero, aparte de mí, había una persona que llego a este mundo de igual manera, así que... tal vez pueda ser capaz de regresar o tal vez sea incapaz de hacer. "

Cattleya miró extrañada a Saito.

-"Serás capaz de regresar eventualmente. Serás capaz de volver, sin duda. Y te reunirás con tu madre después de algún tiempo. Será capaz de regresar a tu verdadera familia. Yo que será así. "

Tranquilamente, Cattleya le dijo. Saito asintió con la cabeza.

-"Muchas gracias".

-"Aunque no puedo consolarte - ¡Ah, lo siento. Si solamente mi cuerpo fuera más fuerte, te ayudaría a buscar el camino a casa... ¡Eso es! A pesar de que es imposible para mí ser tu madre, todavía podría ser tu hermana mayor."

Dijo así como así. Por lo que Saito estaba muy apenado.

-"Si tuviera un hermana mayor de tal belleza, me gustaría volver a casa temprano todos los días."

-"Vamos, llámame 'hermanita mayor'".

Saito se ruborizó.

-"E-este... No hay necesidad de eso."

-"Hay una necesidad para tal cosa. Vamos, dilo."

Cuando la gentil Cattleya le instó de esta manera ... Saito respondió instintivamente,

"'Hermanita mayor.'"

"Los has visto, no era tan difícil."

Cattleya feliz acarició la cabeza de Saito.

-"...Sí."

Algo calido llenó su mente. Existe la posibilidad de que nunca voy a reunirme con mi familia. Sin embargo ...hay una gran cantidad de personas que podría considerarlas de esa manera.

Saito se frotó los párpados.

-"No hay tiempo para llorar. Hay un sujeto cuyo objetivo es el poder de 'Vació' de Louise. Esa persona hizo cosas crueles a Tabitha y a su madre. No voy a perdonar a ese hombre." No lo conozco todavía, pero imaginamos que puede tratarse de Joseph, rey de Gallia.

-"¿Qué clase de persona que es?"

-"No importa ... No voy a dejar que le ponga un solo dedo sobre Louise o Tabitha de todas formas."

-"Regresaremos a casa, después de que esta historia haya terminado."

-"Pero no hay que exagerar, ¿vale?"

Cattleya abrazó a Saito de nuevo.

-"Yo no quiero nada más, salvo que tú y Louise estén a salvo."

En ese momento, un ruido de cristales rotos sonaron.

-"¿Q-qué?"

-"¡Auchhhhhhhhhh!"

-"No fue muy bueno, agregaste demasiado poder."

Las que cayeron en el cuarto no eran otras que Louise y Henrietta. Entonces las dos se pusieron de pie mientras se frotaba sus caderas adoloridas, y luego ambas miraban con asombro a Saito.

-"Vaya, ¿Don Saito? "

-"¿Q-qué estás haciendo aquí?"

-"¡Esa debería ser mi pregunta! ¿Por qué atravesaron la ventana de esa forma?"

Sin responder a la pregunta de Saito, los ojos de Louise se estrecharon.

-"¿Y tú, quieres ir detrás de mi hermana mayor ahora? ¡Inaudito!"

La enrojecida frente de Louise cargaba hacia el frente.

-"¡Gon!"

Louise salto y dio una patada voladora cortando la distancia de tres metros en muy poco tiempo y golpeó a Saito en la sien. Cuando Saito cayó al suelo, Louise se sentó a horcajadas en su cintura y comenzó a estrangularlo.

-"¡De todas las personas, con mi hermanita mayor! ¡De todas las personas, mi hermanita! ¡No lo permitiré! ¡No voy a permitir esto!"

A continuación, los animales comenzaron a reaccionar a los gritos de Luisa, que estaba a encima de Saito.

-"Guf, Guf. Arco, Uau. Miau, miau. Gao, Gao. Buh, buh."

Era como si una gran cantidad de animales comenzaran a apoyarse en Saito, se preguntaban -"¿Podemos jugar también?"

-"Mgh..."

La conciencia de Saito comenzó a desaparecer.

Louise miró a Saito, que se desmayó, con ojos demoníacos.

-"¡No hay tiempo para dormir!"

-"Louise, Louise! ¡No deberías patear a un caballero de esa manera!"

Como era de esperar, ya que Saito fue pateado, Henrietta intervino para poner fin a esto.

Cattleya se echó a reír a carcajadas.

-"Detente Louise. No traté de quitarle a su novio."

-"¡No es mi novio! ¡Es diferente!"

Enrojecida, Louise agitó con la mano.

-"Este. yo solamente pensaba en los peligros que aguardaban a mi 'Hermanita mayor'. Ese fue mi único pensamiento."

-"Únicamente le curaba sus heridas."

-"...Yo no alejaría la mirada de este tipo. Este sujeto desmayado de aquí ha posado su rostro en su escote Hermanita mayor. ¡Su c-cara hundida entre los senos de mi H-hermanita! ¡¿C-cómo se atreve?! ¡En los pechos de mi Hermanita! ¡En tus P-pechos! "

En otras palabras, la sangre de Louise se agolpaba con furia en su cabeza. A causa de que ella levantó la pierna para soltar otra violenta patada, Henrietta tuvo que intervenir de nuevo.

-"Discúlpame, ¿Louise? ¡Deténte!"

-"Detenerme, ¿Por qué?"

Henrietta lentamente miró el lugar y expresó su opinión con una sonrisa forzada.

-"Bueno ... humm, Doña Cattleya es como Louise. Con el mismo color de cabellera. Por lo tanto, Don Saito sin duda ha sido distraído por ella al confundirla con una Louise en versión adulta."

-"¿Eh?"

Las simples palabras de Henrietta hacia Louise la hicieron pensar.

-"¡Es difícil de creer! Este tipo de...!"

Aunque Louise dijo eso, ondas de felicidad llenaban su corazón.

-"Louise es muy afortunada, por tener tales sentimientos de caballero tan grande que se dedica por entero a ella." Cattleya añadió con una sonrisa también.

"E-es una molestia."

Avergonzada, Louise murmuró.



Más tarde esa noche ... recostado inconsciente, Saito estaba en el sofá, las tres chicas nobles dormían en una cama después de tanto tiempo. Cattleya en el centro, Louise a la izquierda y Henrietta de la derecha.

-"Ha sido mucho tiempo desde que las tres durmieramos así".

Henrietta dijo con voz alegre.

-"Durante los veranos, Su Majestad solía visitar nuestra casa muchas veces."

-"Sí. Durante esos días yo era tan feliz. Porque durante esos días no había nada de lo que tenía que preocuparme... "

Mirando lejos, Henrietta, dijo.

-"Estábamos acostumbradas a jugar mucho."

-"Oh, Louise. En cualquier caso, vinimos con Doña Cattleya para que nos responda algunas preguntas."

Las tres chicas se reían y charlaban alegremente por un tiempo.

En el transcurso del tiempo, la conversación se trasladó a la relación de Louise y Saito.

-"Oye Louise, ¿por qué siempre eres tan violenta con Don Saito?"

-"N-no siempre."

Cuando fue cuestionada por Cattleya Louise lo negó, sensiblemente ruborizáda.

-"Siempre".

Le hizo notar, por lo que Louise se quedó aun más perpleja.

-"P-princesa, usted solamente atestigua los peores momentos!"

Henrietta dejó escapar un suspiro alto y claro.

-"Ja, no es difícil odiar esta actitud. Pero creo que desde que Don Saito está tan ocupado con Louise, está bien."

-"Como hermana mayor no estoy de acuerdo con esta actitud suya. Una maldad tan habitual, puede hacerle huir de su lado. ¿Acaso no recuerda lo que le sucedió a nuestra hermana mayor Eléonore?"

En la mente de Louise apareció la imagen de su hermana mayor, cuya boda fue cancelada.

-"Está bien si los caballeros actúan por su cuenta de vez en cuando. Si usted está enojada con él sólo por hablar con otras chicas, terminará por cansarse de ti, tarde o temprano. No se trata sólo de mí. No quiero ver a Louise ocupando el lugar de nuestra hermana mayor al estar decepcionada del amor."

-"¡N-no cuestiones esta clase de cosas! Él está locamente enamorado de mí! "

Dijo como un niño gritando, pero Cattleya sólo sacudió la cabeza hacia ella.

-"No existe una persona que no pueda cambiar de opinión. Dale un respiro de vez en cuando. Si lo haces de esta forma, Él te lo recompensará, convirtiéndote en la persona que más ama al final."

Louise se quedó en silencio.

'Lo que dice mi Hermanita mayor siempre es acertado. Tal vez en realidad no le estoy dando el espacio suficiente.'

Henrietta y Cattleya continuaron dandole consejos a Louise, una tras la otra.

La charla de las tres jóvenes continuó durante toda la noche.


Anterior: Capítulo 3 Pagina Principal Próximo: Capítulo 5