Zero no Tsukaima ~Versión Española~:Volumen5 Capítulo2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo Dos: El Encuentro con la Llama y la Amistad con el Viento[edit]

Parte 1[edit]

Bien, ésta era la Academia Mágica de Tristain. Las vacaciones de verano apenas empezaron y en el dormitorio, dos nobles estaban pasando el tiempo.

Ellos eran Kirche ‘la Ardiente’ y Tabitha ‘el Viento Nevado’. Kirche estaba acostada perezosamente en la cama de Tabitha en una muy indecente pose. Ella había desabrochado todos los botones de su camisa y estaba abanicando sus grandes pechos con su mano. A Kirche le gustaba el calor pero no podía controlar el calor hirviente en ese cuarto.

-"¿Eh Tabitha, te molestaría crear algo de viento para mí?"

Tabitha ondeó a su bastón sin dejar de mirar su libro.

-"Deme uno frío. Uno que me refresque hasta los huesos, justo como tu nombre rúnico." Como era de esperar, había algo de hielo mezclado en el viento. El viento nevado refrescó el cuerpo de Kirche inmediatamente.

-"Ahh, eso se siente bien."

Sumergida en el viento nevado de Tabitha, Kirche finalmente se quitó la camisa. Ella cruzó sus piernas de una manera que nunca se vería por cualquiera de su docena de adoradores que la veneran como una diosa.

Kirche miró fijamente a Tabitha que había estado leyendo todo el tiempo su libro. Tabitha no vertió ni una sola gota de sudor, como ella estaba completamente sumergida en su libro. -“Quizá como su nombre rúnico ‘el Viento Nevado’ refresca su cuerpo así como su mente”, Kirche susurró.

-"¿Eh 'Viento Nevado'? ¿Realmente te gusta leer libros, verdad? Simplemente como un protestante. ¿Ése podría ser el popular libro protestante sobre el 'La Doctrina Práctica'?"

‘La Doctrina Práctica’ era un libro de la secta protestante de nuestra religión los cuales recitan que siguen la interpretación del ‘libro de la Oración del Fundador’ que grababa los grandes hechos y enseñanzas del Fundador Brimir.

Aunque cada versión del ‘Libro de la Oración de El Fundador’ exigió ser el ‘original’, sus contenidos eran ligeramente diferentes. Había teorías además, que el ‘Libro de la Oración de El Fundador’ fue escrito cientos de años después de la muerte del Fundador Brimir. ‘El Libro de la Oración de el Fundador’ que se había pasado a través de de generaciones en la familia real de Tristain no tenía ni siquiera palabras en él. Por consiguiente, muchos teólogos interpretaron que solo es por que mejoraría los poderes políticos de la iglesia de Halkeginia y ellos mismos. ‘El cuerpo de practicantes de la Doctrina Práctica’ empezó en el centro del país religioso de Romania y estaba compuesto por plebeyos que quisieron reformar la iglesia corrompida que se aprovechaba de ellos. Esto pronto se volvió un asunto internacional. Se extendió entre los plebeyos y granjeros y ellos despojaron el poder y las tierras de los monjes y sacerdotes, pero nadie supo si sus prácticas e interpretación fueran correctas. El único que podría contestar eso posiblemente era el propio Fundador Brimir.

Tabitha cerró su libro y le mostró el título a Kirche. No era un libro religioso, pero si un antiguo libro de investigación mágica.

-"Simplemente lectura", dijo Tabitha.

-"Ya sé. No hay manera que tu seas una protestante, de cualquier modo. Bueno, realmente hace calor hoy. MUCHO calor. Por eso te invité a ir a Germania conmigo. Allí hace mucho mas frío”.

Tabitha volvió a abrir su libro y continúo la lectura. Kirche que sabía la situación de la familia de Tabitha decidió invitarla a la Casa de los Zerbst, pero Tabitha no estaba de acuerdo. Sin otra opción, Kirche decidió quedarse en la compañía de Tabitha en la Academia Mágica.

Ella no podía quedarse parada y permitir a Tabitha estar sola.

-"Nosotros probablemente somos los únicos que permanecerían en este tipo de sauna."

Kirche pensó en tomar un baño de agua en el patio. Ahora que todos los estudiantes y maestros habían salido y habían regresado a sus casas, no debía haber ningún peligro de mirones.

Pero entonces…

Notaron un grito en el piso de debajo.

Kirche y Tabitha intercambiaron miradas rápidas.

Kirche se puso su camisa rápidamente y saltó fuera del cuarto con su vara. Tabitha la siguió.

En un cuarto del piso de debajo, otro par de estudiantes esté en el medio de una riña.

-"¡¿Qué estabas pensando?! "

-"¡Um, yo…! ¡Yo pensé que tenías calor, y estaba intentando ayudarte!"

Los gritos eran entre Guiche y Montmorency. ¿Por qué este par no dejaron el dormitorio para las vacaciones de verano?

-"¡Ya veo, esa era tu propósito! ¡‘Hagamos pociones juntos', por dios! no debí haber escuchado sus peticiones sobre poder hacer alguna Poción Prohibida que yo quisiera. ¿Simplemente qué estaba intentando hacer? "

-"¡Ése era mi objetivo! ¡No miento! "

-"¿Estas teniendo pensamientos raros porque no hay nadie alrededor, verdad? Lo siento, ¡pero no voy a perdonarte si me tocas un dedo antes de casarnos! "

Guiche agitó su cabeza.

-“¡No te acerques!" Gritó Montmorency.

-"lo juro, lo juro."

Guiche puso sus manos en su pecho.

-"juro en la presencia del Fundador y Dios que yo, Guiche de Gramont, no desabotoné a la Montmorency durmiente debido a cualquier mala intención, pero yo realmente pensé que usted parecía tener calor. Estabas sudando mucho por lo que estaba angustiado de que usted fuera a ser cocida al vapor hasta la muerte."

-"¿En serio?"

Montmorency lo miró fijamente con una mirada dudosa.

-"lo Juro por Dios."

Guiche contestó serio.

-"¿… no intentabas hacer nada raro?"

-"No, ni siquiera pensé en ello."

Después de que Montmorency pensara por un momento, ella levantó su falda y mostró sus bragas. Guiche saltó a ella en un momento, ella gritó ruidosamente.

-"¡Estimado Dios! ¡Un mentiroso! ¡Él es un mentiroso! "

-"¡Blancas! ¡Blancas! ¡Realmente son blancas! "

-"¡no! ¡Alto! ¡Por favor detente! "

Después de que ellos tontearan por un rato, la puerta se abrió de un golpe. Kirche y Tabitha entraron y sus ojos se encontraron con los ojos de Montmorency que simplemente fue empujada hacia una cama por Guiche.

-"… oh, ustedes estaban a punto de hacerlo", dijo Kirche suspirando.

Guiche que de repente se volvió serio se puso de pie y dijo de una manera muy dignificado, -"Oh, yo estaba… planchando las arrugas en la camisa de Montmorency.”

-"¿Empujándola hacia una cama?" Kirche preguntó burlonamente.

-"planchando las arrugas", Guiche se repitió.

Montmorency dijo en un tono frío, -“ya, déjalo. Eso es todo lo que tienes en la cabeza."

Guiche se sonrojó.

Kirche abrió su boca y dijo cansadamente, -"Ustedes dos son una pareja de mal gusto. No tienen que hacerlo en este dormitorio sofocante.”

-"¡Nosotros no estamos haciendo nada! … y debo preguntar lo que están haciendo. Es el descanso de verano.”

-"No se preocupe por nosotros. Aunque sean vacaciones, es una molestia cruzar la frontera sólo para eso. Sin embargo ¿que están haciendo? "

-"Nosotros estábamos, um… "

Montmorency estaba inquieta, ella no podía decir que estaba haciendo Pociones Prohibidas.

-"In-investigación mágica.”

-"Bien, usted estaba haciendo algo bueno en su investigación."

-"¡Es Guiche que quiso hacer una investigación rara! ¡Probablemente es este calor que le ha frito el cerebro! "

Guiche, siendo criticado, colgó su cabeza y dijo.

-"Supongo."

Kirche murmuró, -"¿Qué quieres decir, con ‘supongo’?"

-“Salgamos. No sería una sorpresa si se nos cocina el cerebro si nos quedamos aquí."

-"¿Huh? ¿A Dónde? "

-“Vamos al pueblo. Va a ser un descanso largo, así que tengamos algo de diversión."

-"Bien, yo quiero beber algo frío… "

Guiche estaba de acuerdo. Montmorency, que ni siquiera quiso pensar sobre lo que pasaría si ella quedaba sola con Guiche en el dormitorio, también estaba de acuerdo.

-"¿Realmente se te refresca la cabeza cuando bebes?"

-"seguro, lo juro por Dios."

-"¿Así, que pasa con esa pequeña compañera de ahí?"

Montmorency apuntó su dedo a Tabitha. Kirche contestó.

-"Ella va."

-"¿puedes decir eso solo con verla?"

-"sí puedo."

Kirche lo dijo como si fuera obvio.

Tabitha cerró su libro, caminó cerca del umbral de la ventana y silbó. Un ruido de alas fue oído. En un parpadeo, Tabitha saltó fuera de la ventana. Kirche la siguió.

Cuando Montmorency miró fuera de la ventana, vio que Tabitha está montada en un dragón de viento. Kirche estaba montando en la parte de atrás.

-"¡Date prisa o los dejaremos! "

Guiche y Montmorency saltaron después. Guiche que saltó primero intentó coger a Montmorency.

Entonces Montmorency empezó a decir cosas molestas como 'no me toque' y 'no me mire' para fastidiar a Guiche.

-"pero… yo sólo estaba intentando ayudarla."

-"¿Dónde piensas que estas tocando?"

-"Yo pensé que esos dos eran novios", Murmuró Kirche con sorpresa.

El grupo llegó finalmente al pueblo del castillo de Tristain y fue a un camino que se bifurca de la Avenida Bulton. Era casi el ocaso. Las calles se estaban oscureciendo, las lámparas mágicas empezaron a colorear en ambiente. Esa vista mágica, maravillosa creó una atmósfera feliz que se envolvió alrededor de la calle con el calor del verano.

Si la Avenida Bulton fuera el rostro de Tristain, entonces la Calle Chicton era el intestino. Los bares indecentes y los casinos estaban alineados a lo largo de la calle. Montmorency frunció el entrecejo, pero Kirche caminó despreocupadamente. Mientras caminaban, el grupo discutió sobre donde ir.

-“¿Tú conoces algunos de los bares de aquí?" Kirche le preguntó a Guiche.

Guiche contestó con una sonrisa:

-"Bien, yo sé de uno bueno al que siempre he querido ir."

-"¿no es un bar raro, o si?" Montmorency preguntó cuando notó un tono amoroso en su discurso. Guiche agitó su cabeza.

-"¡En absoluto, no es nada raro!"

-"¿Entonces qué tipo de bar es?"

Guiche se quedó callado.

"¡A ver, si es un bar raro! ¡Simplemente dígalo!"

Montmorency empezó a estrangular a Guiche.

-"¡N-no lo es! ¡Son sólo muchachas en ropa linda que te sirven vino…! ¡Arg!"

-"¿Si eso no es raro, entonces qué es?"

-"Suena divertido."

Parecía haber llamado el interés de Kirche. Kirche sugirió a Guiche,

-“Vamos allí, un simple bar lleno seria demasiado aburrido."

-"¿QUÉ?" Montmorency bramó.

-"¿Por qué ninguna mujer de Tristain tiene algo de confianza en si misma? Me hace enfermar."

Por la forma burlona en la que Kirche lo dijo, Montmorency se coloco de pie de repente y dijo:

-"Simplemente el vino sabría mal si nosotros permitimos a algunas mujeres de clase baja verterlo."

Pero como Guiche que había sido apoyado por Kirche, Montmorency no tenía más elección que seguirlos.

-"¡Eh! ¡Espérenme! ¡No me dejen aquí! "

-"¡Bienvenidos!"

Cuando ellos entraron en la tienda, un hombre alto que llevaba una camisa de cuero les dio la bienvenida al local.

-"¿Oh, ustedes son nuevos? ¡Mis nobles damas! ¡Que hermosas! ¡Très-Bien! ¡Las muchachas en la tienda tendrán celos! Yo soy el administrador, Scarron. ¡Por favor disfruten todo el día!" él dijo eso mientras torcía y arqueaba su cuerpo. Aunque parecía un hombre tosco, sus los halago hicieron que Montmorency se pusiera de un buen humor. Ella se peinó su pelo con sus dedos y dijo claramente, -"Guíenos a la mesa más limpia.”

-"Cada mesa de esta tienda se friega para brillar tanto como la de su Majestad.”

Scarron guió el grupo a una de las mesas. La barra parecía realmente estar prosperando.

Como los rumores decían, muchachas que llevaban ropa sugestiva estaban llevando vino y comida.

Guiche, que estaba echando una mirada alrededor de la barra en el éxtasis terminó con su oreja tirada por Montmorency.

Después de que el grupo se estableciera alrededor de la mesa, una muchacha de cabellos rubios rosados vino a tomar las órdenes, pero por alguna razón, apresuradamente cubrió su cara con una bandeja. Su cuerpo entero empezó a temblar ligeramente.

-"¿Por qué está escondiendo su cara?" Guiche preguntó descontentamente. Sin contestar, ella gesticuló para pedir la orden. Mirando el color de pelo de la muchacha y su altura, Kirche comprendió algo rápidamente y, por primera vez este verano, una sonrisa extra grande apareció en su cara.

-"¿Así que, qué nos recomienda?"

La muchacha que estaba escondiendo su cara con una bandeja apuntó a la mesa vecina. En él había un plato de brochetas de pollo tierno envueltas en pasta y cubiertas con miel.

-"¿Y cuál es el vino que recomienda?"

La muchacha apuntó a un vino que se había servido a otra mesa, un vino de Gernew bien añejo.

Entonces Kirche dijo en un tono sorprendido, -"¡Ah, el familiar está coqueteando con una muchacha!"

La muchacha salió de detrás de la bandeja y miró fijamente alrededor del cuarto con los ojos afilados.

Todos en el grupo salvo Kirche gritaron. (Tabitha también O_o no creo)

-"¡Louise!"

Louise notó la mueca ancha en la cara de Kirche y comprendió que ella había sido engañada, y una vez más escondió su cara con la bandeja.

-"Es demasiado tarde, La Vallière".

-"Yo no soy Louise."

Louise habló en una voz temblorosa. Kirche tiró de los brazos de Louise y la puso encima de la mesa. Kirche agarró su brazo derecho, Guiche el izquierdo, Tabitha agarró la pierna derecha y Montmorency se aferró a la pierna izquierda. Louise inmóvil tiro su cara a un lado y dijo con un tono inseguro:

-"¡Yo no soy Louise! ¡Dejadme ir."

-"¿Realmente, qué estás haciendo aquí?"

Louise no contestaría. ¡snap! Kirche chasqueó sus dedos y Tabitha lanzó un hechizo. Con el poder del viento, Tabitha rodeó con el aire alrededor de Louise y la controló. Louise forcejeó encima de la mesa pero estaba atrapada.

-"¡¿QU-Qué está haciendo?! "

Kirche sonó sus dedos una vez más. Silenciosamente, Tabitha ondeó su bastón. La masa de aire que controlaba a Louise se volvió múltiples dedos invisibles y empezó a hacerle cosquillas.

-"¡Ajajaja! ¡Alto! ¡Me Hace cosquillas! ¡Deténgase! "

-"¿Así que bajo qué circunstancias usted está trabajando aquí? "

-"¡Yo no diré nada! ¡Ajajaja! "

Los dedos de aire continuaron haciendo cosquillas a Louise pero ella no confesaría. Eventualmente el cuerpo de ella flaqueaba.

-"como un niño de travieso. Has estado escondiendo muchas cosas recientemente."

-"no te interesa… déjame tranquila… "

-"Hará."

Kirche recogió el menú lerdamente.

-"Date prisa y ordena algo."

-"Esto", dijo Kirche que apunta al menú.

-"¿A que te refieres?, ¿cual? "

-"Bien en primer lugar, tráeme todo lo escrito en este menú."

-"¿Huh? "

Louise miró fijamente Kirche inexpresivamente.

-"Simplemente tráeme todo."

-"Eres muy rica… estoy tan celosa."

Entonces Kirche dijo a Louise,

-"Oh, claro, tú lo pagaras. Yo aceptaré la oferta alegremente, La Vallière. "

-"¿¡Qué!? ¡No digas tonterías! ¡¿Por qué tengo que pagarlo?! "

-"O le diré a todos en la escuela que estás trabajando aquí."

Louise dejó caer su mandíbula.

-"Si lo dices… yo, yo te mataré."

-"Oh dios, no quiero morir. ¿Así que podrías traer toda la comida rápidamente?"

Louise dejó caer sus hombros tristemente y desapareció hacia la cocina mientras golpeaba todo a su paso.

Meneando la cabeza Guiche dijo,

-"Realmente es una mujer sucia.”

Kirche contestó alegremente.

-“No me mal entienda, pero no me gusta esa muchacha. Nosotros somos básicamente enemigas… "

Kirche cortó su discurso y se fijo en la capa desordenada de Tabitha.

-"Realmente debes corregir ese mal hábito de desordenar tu pelo y capa cuando lanzas un hechizo. En las mujeres la apariencia es primero y la inteligencia segundo."

"Realmente debes corregir ese mal hábito de desordenar tu pelo y capa cuando lanzas un hechizo. En las mujeres la apariencia es primero y la inteligencia segundo."

Kirche estaba arreglando el pelo de Tabitha como una hermana mayor que cuida de una hermana menor o una madre que se preocupa por su hija.

Guiche miraba a Tabitha. ¿Por qué esta mujer de Germania deposita su confianza en Tabitha y sólo Tabitha? Guiche pensaba. Aunque era las vacaciones de verano, las dos no fueron a casa y se quedaron juntas en la escuela. Es más, ellas parecen estar comunicándose telepáticamente. Quizá es porque Tabitha raramente hablaba, pero ellas podían entenderse simplemente intercambiando miradas y son como dos hermanas.

Pero… Guiche se enredó con su memoria. Ellas no eran así de cercanas cuando se encontraron por primera vez. ¿No me acuerdo bien porque estaba jugando con otras muchachas, pero ellas al principio no empezaron un duelo?

Justo cuando Guiche quiso inquirir sobre ello, un nuevo cliente entró en el bar. Ellos eran unos atractivos nobles. Tenían sombreros desgastados con bordes grandes adornados con plumas elegantes y también había espadas y varas que sobre salían que de su capa. Ellos parecían ser funcionarios del ejército real.

Ellos probablemente habían estado entrenando el día entero, entraron sin ningún cuidado y empezaron a echar una mirada alrededor por mesas.

Los funcionarios empezaron a hablar sobre las diferentes muchachas en el bar. Muchas chicas diferentes vertieron el vino pero ninguna parecía satisfacer a los funcionarios. Un funcionario notó a Kirche y le guiñó el un ojo.

-“¿No es una muchacha noble? ¡Las mujeres que tienen que estar con nosotros deben llevar una varita encima! "

-"¡Eso es verdad! Éste es un raro descanso que su Majestad nos ha dado, los soldados del ejército real. Nosotros no podemos dejar que simplemente algunas plebeyas nos sirvan vino."

Mientras decían cosas así, estaban decidiendo ruidosamente quien iría e invitaría a las muchachas. Al parecer Kirche estaba acostumbrada a este tipo de cosas y continuó bebiendo su vino, pero Guiche estaba sintiéndose intranquilo. Él supuso que estaba en la posición dónde debía estar escoltando a las muchachas, pero no podía hacerse el duro delante de nobles que era soldados de ejército real. Él probablemente sería apaleado.

Eventualmente tomaron la decisión de quien de ellos iba a hablar. Uno de los nobles se puso de pie. Él era un hombre guapo que acaba de cumplir los veinte años de edad.

Jugó con su bigote y lleno de confianza, se reverenció elegantemente frente a Kirche.

-"Nosotros somos soldados que pertenecen al regimiento de Navaaru. Estamos angustiosamente heridos por su belleza y me gustaría invitarla a cenar en nuestra mesa.”

Kirche contestó sin siquiera mirarlo.

-"lo siento, pero estoy disfrutando de un descanso con mis amigos."

Los amigos del soldado empezaron a gritar. Si él se retira ahora, destrozaría su orgullo. Empezó a persuadir a Kirche con palabras entusiastas.

-"le suplicaré ignorar eso. Por favor denos un momento de felicidad a nosotros quiénes tenemos una batalla cruel que nos espera."

Pero todavía, Kirche apenas lo ignoró.

El noble regresó desilusionado con sus amigos.

-"Usted no es popular con las mujeres", dijo a un soldado. Pero el hombre joven agitó su cabeza.

-“¿Usted oyó su acento? Ella tiene que ser una mujer de Germania. ¡Bastante sospechoso para un noble, si usted me pregunta!"

-"Pero oí que las mujeres de Germania son muy lujuriosas. Bastante raro ver a una mujer con una conducta firme.”

-"¡Probablemente sea una protestante recién convertida!" (Recuerden la explicación de arriba acerca de los protestante. Además fue una difícil frase de traducir)

Quizá era en parte debido al alcohol, pero los funcionarios empezaron a decir refranes insultantes contra Kirche. Guiche y Montmorency se miraron y le preguntaron a Kirche si ella quería dejar la barra.

-"Pero nosotros llegamos primero” Murmuró Kirche meintras se ponía de pie. Su pelo largo parecía estar ardiendo como si fuera un fuego salvaje. Otros clientes y camareras y prácticamente todos que estaban ahí mirando se habían callado.

-"¿Ah, así que ha cambiado de parecer y decidió acompañarnos? "

-"Sí, no con las copas… pero con esto."

Kirche sacó su vara tranquilamente.

Los hombres en sus sillas empezaron a reírse.

-“Ni siquiera lo intente, My lady. Nosotros somos nobles y no apuntamos nuestras varas a las mujeres."

-“¿Usted le teme a las mujeres de Germania? "

-"¡Ridículo!"

Los hombres continuaron riéndose alto.

-"Entonces yo le haré sacar su vara."

Kirche giró su vara. De la punta de su vara salieron bolas de fuego que igualaban el número de hombres y al instante incineraron las plumas decorativas en sus sombreros. El bar entero se agitó. Kirche se puso de pie para reverenciar al público.

Los hombres, que estaban siendo el hazmerreír de todos, se pusieron de pie en seguida.

-"Señorita, esta broma ha ido demasiado lejos."

-"¿En serio? Pero yo siempre soy seria. ¿Y, no era usted quién me invitó? "

-"Nosotros la invitamos a beber, no a luchar".

-"¿Entonces yo podría batirme en duelo con los señores que me insultaron solamente porque no acepté su oferta para beber? "

La atmósfera en el bar se heló.

Uno de los soldados habló determinadamente:

-“My lady extranjera, ¿usted es consciente del la Política del No Duelo? Bajo la orden de su Majestad, nosotros nos abstenemos de batirnos en duelo. Pero usted es una extranjera. Con tal de que nosotros alcancemos un acuerdo entre nosotros, podríamos hacer prácticamente lo que sea a usted. ¿Usted está de acuerdo bajo este conocimiento? "

-"Los Nobles en Tristain realmente tardan mucho tiempo en sus discursos. Si estuviéramos en Germania, el duelo habría acabado ya."

Ellos no podían ceder después de que haber sido el hazme reír de esa manera. Los soldados se miraron y uno de ellos agarró el borde de su sombrero y dijo:

-"Escoja a su oponente, tiene ese derecho."

Pero Kirche no cambió su expresión. Pero había un enojo ardiente que se arremolinaba dentro de ella. Entre más se enfadaba Kirche, más serena y sarcástica se volvía.

-"Como usted ha dicho, las mujeres de Germania son lujuriosas, por eso yo cuidaré de todos ustedes juntos." Un aplauso se oyó dentro del bar por las palabras valientes de Kirche. Las caras de los soldados eran de un brillante rojo carmesí debido al enojo del insulto.

-"Nosotros somos nobles pero al mismo tiempo también soldados. Cuando nos insultó, nos desafió, nosotros no nos detendremos aun cuando el enemigo es una mujer. Venga."

El noble apuntó a fuera de la taberna con su barbilla. Guiche estaba temblando por la situación. Montmorency simplemente estaba bebiendo vino como si no fuera asunto suyo. Louise estaba diciendo algo sobre cómo una estúpida mujer estaba metiéndose de nuevo en el problemas inútiles y se escondió en la cocina. Saito se derrumbó víctima del enojo de Louise contra Kirche y se desmayó debido al dolor que Louise había infligido en él; así que no podría intervenir.

Así que, la que estaba de pie era Tabitha.

-"Tú no tienes que preocuparte por ellos. Siéntate, habré terminado en un momento."

Pero Tabitha agitó su cabeza.

-“¿Quieres decir que yo no podré vencerlos?"

-"No. Pero yo iré."

-"Esto no te concierne", dijo Kirche, pero de nuevo Tabitha agitó su cabeza.

-"Te lo debo."

-"¿Te refieres al incidente en el Lago de Ragdorian? No importa. Me involucré por voluntad propia.”

-"No es eso."

-"¿Eh?"

Entonces Tabitha murmuró claramente,

-“Te Debo Una.”

Kirche recordó algo con esas palabras.

-"Eso fue hace mucho tiempo." Kirche sonrió.

Ella lo pensó por un momento pero finalmente decidió dejarlo a su amiga.

-"¿Qué pasó? ¿se asustó? Nosotros la perdonaremos si usted se disculpa ahora."

-"Sin embargo usted todavía tendrá que servirnos el trago a nosotros.”

-"Usted tendrá suerte si solamente termina sirviéndonos el trago.”

Los soldados se rieron. Kirche apuntó a Tabitha.

-"Les pido perdón, pero ella tiene mayores habilidades que yo. Incluso ella tiene el titulo de Chevalier."

Los soldados pusieron una expresión dudosa.

Tabitha apenas caminó tranquilamente hacia la entrada del bar.

-"¿Acaso cualquiera de ustedes, señores, tienen el titulo de Chevalier?"

Los soldados torcieron sus cuellos en la incredulidad. (Expresión abstracta creo yo)

-"Entonces ella debe suficiente para estar a su altura."

Cuando Kirche terminó de hablar, se sentó en una silla como si su trabajo hubiera terminado. Los soldados ahora que no podrían retroceder siguieron a Tabitha al exterior de la taberna.

-“¿ella va a estar bien? "

Preguntó Guiche. Kirche simplemente se dedicó a beber vino elegantemente.

-"Esa chica nunca se olvidará de esa clase de promesas aburridas.”

Kirche murmuró alegremente.

Afuera, Tabitha estaba enfrente de los soldados a 10 pasos. Alrededor de ellos los residentes vecinos rodearon a los duelistas emocionados pero guardando una distancia prudente. En realidad, aunque la Política de No Duelo estaba en efecto, no hizo que ellos detuvieran las luchas entre nobles. Este tipo de luchas era una ocurrencia cotidiana.

Pero… el oponente del equipo de los tres soldados del ejército real era una muchacha muy joven. Esa combinación llamó la atención de los espectadores.

-"Señores, nuestro oponente es una niña. Después de esto las personas nos llamarán simples bravucones. Nuestro honor va a ser estropeado no importa si nosotros ganamos o perdemos. ¿Qué haremos? "

El hombre que habida estado invitando a Kirche, el más jóvenes de los tres contestó -"¿Por qué no permite que ataque primero?"

El hombre que hasta ahora había estado callado dijo en un tono feliz,

-"¡Jah, enseñarle a los niños es la obligación de los adultos!"

¿Chevalier? Ella debe estar bromeando. No hay manera de que a esa chica pueda dársele tal título. Aunque ella es una niña, todavía es un noble. Nosotros no podemos perdonar tal mentira. Encima de eso insultar a un soldado del ejército real es simplemente absurdo.

Tabitha simplemente estaba siniestramente de pie con su bastón en su mano derecha. Nada podría determinarse de su expresión. No parecía que la muchedumbre ni los tres soldados pudiera cambiar su expresión.

-“Mi pequeña dama, por favor utilice su bastón primero."

Dijo el más viejo de los nobles.

Los espectadores sostuvieron su respiración y miraron atentamente.

Tabitha ondeó serenamente su bastón, como la vez que hizo un viento para refrescara a Kirche. La batalla acabó en un momento.

Cuando los clientes vieron a Tabitha que regresaba al bar, le dieron una gran bienvenida mezclada con asombro y maravilla. Había una gran conmoción afuera. Con sólo un golpe de un gran Martillo Aéreo, un martillo que se hizo de aire comprimido, Tabitha hacia volar a los soldados al otro lado de la calle y los dejó inconscientes. Un cliente miró tímidamente fuera de la ventana y vio uno de los soldados que recobró la conciencia y estaba arrastrando a los otro dos lejos.

-"¡Usted es asombrosa a pesar de su tamaño! "

Aunque la taberna estaba llena de aplausos, Tabitha simplemente se dedicaba a buscar una página en su libro, sin prestarle atención a nada más.

Kirche, satisfecha, sirvió vino en la taza de Tabitha.

-“Hagamos un brindis."

Guiche le preguntó a Kirche como si estuviera desconcertado.

-"¿Um, Kirche? "

-"¿Qué? "

-"¿Por qué ustedes dos son tan íntimas? Parecen hermanas."

-"Nosotras apenas nos llevamos bien.”

Pero ellos eran el contrario de nosotros. Lo que es más…. Guiche reflexionó en lo que recordó antes. Las dos de hecho tuvieron un duelo extraordinario apenas llegaron a la escuela.

-“¿Ustedes dos siempre eran así de cercanas? ¿Qué pasó entre usted dos? Dígame."

El interés de Montmorency también se había activado y se apoyó en la mesa.

-"¿Qué pasó? Díganos."

Kirche miró a Tabitha, pero Tabitha estaba callada. Sin embargo Kirche cabeceó.

-"Ella dijo que puedo hablar sobre esto si quiero. Sin embargo no es que sea una gran historia." Kirche tomó un vaso lleno de vino.

Tragó el vino, y empezó a narrar la historia con ojos soñolientos.

Parte 2[edit]

Kirche entró en la Academia Mágica de Tristain cuando la primavera estaba en el aire, durante el cuarto mes, la 2° semana de la luna de Feou, en medio de la semana de Heimdallr. (nota: todos esos términos raros son nombres que se le dan en ese mundo a los meses, semanas, días y demás, sin traducción posible)

La ceremonia de entrada se celebró en el Vestíbulo de Alviss. Allí, todos los años, los noventa o mas nuevos estudiantes serían divididos en tres clases. Los hijos de familias aristocráticas, reunidos de todas partes, habían estado esperado al director Osman con miradas nerviosas en sus caras.

Osman, mientras guiaba a los maestros, estaba en el 2° piso y miraba encima de los estudiantes un piso debajo.

-“Estudiantes, ustedes son de Tristain.... Argh! "

Osman, mientras extendía sus brazos y piernas, había saltado de la baranda del 2° piso, mientras se preparaba para aterrizar en un escritorio del piso inferior. En medio del aire, él ondeó su varita para usar ‘la Levitación’ y aterrizar de forma segura, pero falló. Él había envejecido; el tiempo que le tomó invocar el hechizo se había alargado demasiado y cayó directo en el escritorio. El vestíbulo se llenó con un gran alboroto mientras los maestros saltaban abajo para ayudarlo. Osman había terminado algo mal y alguien tenía que sanarlo con la magia de Agua. Él continuó, sin rastro de alteración.

-"¡Todos, Vuélvase aristócratas que apoyarán a Halkeginia en el futuro!:

Ante tales palabras valerosas, todos empezaron a aplaudir, piedad sensible para Osman que estaba intentando mantener su calma tan difícilmente.

En la muchedumbre... había una chica bonita que incluso destacaba entre los nobles. Éste era Kirche que sostenía el título de ‘la ardiente’. Dando un gran bostezo mientras miraba al torpe director, ella se preguntó si había cometido un error al ingresar aquí.

Para Kirche, sin embargo, quién dejó la Academia de Magia Vindobona en la capital de Germania... donde no había mas alternativas lejanas que ir a estudiar en el extranjero. Sus padres que se quedaron en Zerbst habían planeado casar a Kirche que holgazaneaba en su casa después de salir de la escuela con algún viejo Marqués. Kirche, que no tenía ningún plan presente para el matrimonio, voló literalmente fuera del país a Tristain en busca de asilo.

Actuaba por sus impulsos.

De joven, una vez que ella le tomaba el gusto a algo hacía todo lo podía para conseguirlo. Si alguien protestaba, ella lo callaría con su especialidad, El Fuego. La razón por ella tuvo que irse fue ‘el incidente’ que había ocurrido en Germania, era el resultado de este aspecto de su personalidad...

La personalidad con que se crece es algo dura de cambiar. Incluso en Tristain, su conducta arrogante era por completo desenvuelta.

Volviendo al presente, sentada al lado de Kirche estaba una muchacha chiquita, de cabello azul. Comparada a la hermosa diosa Kirche, la poseedora de un cuerpo de diabla, el cuerpo de esta muchacha ni siquiera se había asomado a la pubertad. Ella realmente era una niña, después de todo. Los ojos verde jade detrás de las gafas todavía llevaban una indirecta de trivialidad. Aunque ella estaba en la Ceremonia de Entrada, esos ojos todavía estaban completamente abiertos, concentrados leyendo su libro.

Por ninguna clara razón, Kirche empezó a irritarse con su actitud. A Kirche, los niños buenos a los que les gustan estudiar le parecían blancos para intimidar. Ella preguntó en voz baja, -"¿Qué está leyendo?" y cogió el libro. La otra chica la miraba con ojos sin emociones.

Las palabras en el libro eran demasiado difíciles para Kirche, ella no podía entender nada.

-"que demonios es esto... '¿la influencia del poder del Viento en las Perturbaciones atmosféricas y Sus Consecuencias? Acaso lo que está diciendo. ¿Es que usted puede usar este alto nivel de magia? "

La chica no contestó, mientras sólo estaba estirando su mano.

-"¿Eh, cuando usted está pidiendo un favor de alguien, debe dar su nombre, sus padres no se lo enseñaron nunca?"

Para ser honestos, realmente no estaba pidiendo un favor, simplemente intentaba recuperar algo que le habían quitado...... La chica tomó un momento para considerarlo, y dijo su nombre.

- "Tabitha."

-"¿Que qué? ¿Acaso todos en Tristain usan nombres raros? "

Kirche estaba cerca de rodar en el suelo de la risa. El maestro encargado de asignar las clases la miró con fiereza, pero Kirche lo ignoró, continuando riéndose.

Tabitha miraba a Kirche con ojos fríos. La cadena que confinó los destinos de sus padres... y el suyo había sido burlado por alguien. En ese momento, Kirche no vio el total cambio en los ojos de Tabitha.

Una chica con el pelo rosa rubio, incapaz de aguantarlo ya, se puso de pie.

-"¡Esa chica de allí! ¡Ahora están anunciándose algo importante! ¡Por qué no se calla!"

Probablemente había sido la arrogancia que Kirche mostró antes.

-"¿Quién es usted? Yo soy Louise Françoise le Blanc de la Valliere. ¡El pensar que hay personas como usted asistiendo, me aterra! "

-"¿La Valliere?"

Kirche miraba la cara de Louise alegremente.

-Por favor discúlpame. Yo soy Kirche von Zerbst, su vecina. ¡El pensar que nosotras nos encontraríamos aquí! ¡Es un privilegio! "

Louise al oírla su cuerpo entero empezó a temblar.

-"¿Q-Q-qué dijo?"

-"Oh, por favor cuide de mi."

Kirche soltó una risa encantadora. Un maestro que les vio que se estremecía de rabia mientras rugió a las tres:

-"¡Todas ustedes tranquilícense!"

-“Vale”. Diciendo esto, Kirche volvió a su asiento. Tabitha cogió su libro de la mano de Kirche y la miró con la esquina de sus ojos, sus labios apretaron firmemente.

Todos los años eran divididos en tres clases, nombradas por los 3 santos legendarios, Suen, Iyer y Seger. Kirche y Tabitha estaban en Suen, Louise en Iyer, mientras se habían asignado a Guiche y Montmorency a Seger.

Después de dejar una gran impresión en la ceremonia de la entrada, Kirche estaba siendo ignorada por las chicas de su clase. Ese atractivo salvaje especial de las chicas de Germania, así como ese busto generoso, las hormonas en el aire apenas dejaban respirar. En un segundo, tenía todos los muchachos en la clase para ella. Esto que las chicas de Tristain, ya famosas por ser celosas, ardieran de envidia.

Su personalidad era una de las razones por la cual era detestada. Incluso en Germania, la tierra de Fuego, Kirche se había condenado a ser proscripta por su arrogancia. Su personalidad apenas se soportó en Tristain, quienes adoraban la reserva como una virtud, de mal modo. Dentro de un poco tiempo al empezar la escuela, ella había seducido ya a tres chicos. Había dos razones. Primero, esos tres chicos eran los mas guapos de la clase. Segundo, y más pretenciosamente... ella simplemente se des aburría así.

Primero, lanzaba una mirada seductora en el vestíbulo. Número dos, sacaba su busto fuera cuando ella pretendía tropezar. Número tres, cruzando sus piernas delante de él.

Simplemente así, los tres ya le habían pedido a Kirche que saliera con ellos. Kirche recibió sus peticiones como si estuviera recibiendo llamadas de la corte. Ella salió al mismo tiempo con los tres sin esconder nada, y por lo que los tres se entablaron pronto en combate.

Al final de la batalla, el tercer chico surgió victorioso. Así como él estaba felicitándose a si mismo de tener a Kirche finalmente para él, ella encontró un cuarto chico.

Varias chicas interesadas en estos chicos formaron una alianza para negociar con Kirche. Kirche, que acababa de encontrar al quinto y sexto ya estaba saliendo con tres una vez más, resopló con desprecio a las chicas desamparadas.

-“¿Usted no sabe cuándo parar? ¿A cuántos chicos quiere antes de que esté contenta? "

-"Quién sabe. "

Dijo Kirche mientras se sentaba en su escritorio para pulir sus uñas.

-"¡deje de hacerse la muda!"

-"Yo no hice nada. Ellos solos me buscaron, mientras decían 'Kirche, querría venir a mi cuarto y beber algo’, o 'yo he escrito un poema, quiere oírlo', cosas así."

Kirche dijo, mientras imitaba a los chicos.

-"Siempre está así, yo también estoy bastante irritada por que tengo que aceptar en su idioma. 'Oui'. ¿Lo pronuncié bien, verdad? " (nota: kirche se refiere que el idioma original de tristain es al así como el francés o uno parecido, ‘oui’ significa ‘si’ en francés, para el que no sepa)

Su actitud hizo que el cohete de envidia de las chicas llegara a nuevas alturas.

-"Escúcheme. Esto es Tristain, dónde nosotros apreciamos la reserva y tradición, diferente su país bárbaro. Incluso para los enamorados hay maneras apropiadas. ¡Una ignorante extranjera que ni siquiera conoce eso simplemente debe regresar a casa! "

-"¿Si usted realmente esta involucrada así con su novio, por qué no lo encierra con llave en su cuarto?"

-"¿Qué dijo? "

-"Yo simplemente estoy confundida. ¿Si usted tiene el tiempo para tener celos, por qué no intenta persuadirlo a quedarse? Algo así como felicitarlo de vez en cuando. ¿Todas ustedes sólo saben poner cara enfadada, no saben ni siquiera decir cosas para hacer a un hombre feliz, verdad?

-"¡Eso es lo que ellos deben hacer!"

-"Bien yo no soy así, si quiero a alguien lo alabaré tanto como sea posible, de otra manera estaría muy triste."

-“¡No nos trate como idiotas!"

-"Sin embargo, todas ustedes pueden descansar tranquilas. Aunque sigo la filosofía de ‘Hacer cualquier cosa para conseguir lo que yo quiero’, yo nunca tomaría nada que le fuera muy importante a alguien.”

-“¡mentira! ¿No esta intentado agarrar a nuestros novios con sus manos sucias? "

Kirche se volvió su mirada despacio a las muchachas que la rodean.

-"Para ustedes, no es realmente lo más importante, es así."

-"¿Cómo dijo?"

-"Si fuera alguien importante, no habrían formado un equipo para negociar conmigo. ¿Ustedes habrían arrancado mi cabeza de mis hombros hace mucho tiempo, o estoy equivocada? "

Las muchachas celosas no tenían nada que decir.

-"... Er.... "

-"Yo no quiero morir todavía. Por consiguiente no tomaré lo que es muy precisado para alguien."

Las muchachas habían sido golpeadas por la imponente forma de ser de Kirche y empezó a mirarlas.

-"Si yo planeo tomar la posesión mas valiosa de alguien, estaré lista para luchar por él. Mi elemento es el Fuego. El fuego controla la destrucción y la pasión. Yo también, quiero una relación apasionada que convierta toda en la vida a ceniza y queme todo la tierra."

Simplemente así, los amantes de Kirche continuaron aumentando, pero ella era incapaz de hacer un solo amigo. A Tabitha, sin embargo, no estaba yéndole mucho mejor.

Tabitha apenas hablaba a alguien. Tanto si era tiempo de descanso o tiempo del almuerzo, mientras empezaba la clase o acababa, incluso en los dormitorios o los espacios sociales. Ella no decía nada a nadie. Silenciosa, con una mirada hastiada del mundo en su cara... sólo leía. No importa quién intentara hablarle, Tabitha los ignoraba totalmente. No sólo ignorar, era como si ella obviara su simple existencia.

Debido a esto, Tabitha se convirtió en objeto de ridículo. Por alguna razón, ella se negó a dar sus apellidos, por lo que los rumores decían que era un vástago.

La vesz cuando ella realmente levantó la ira de la clase entera fue durante su primera clase.

Tabitha había sido tomado como una rata de biblioteca, se supo que era un usuario de la magia del viento durante la primera lección mágica de viento.

Sr. Quito estaba al cargo de clase del Viento. Las primeras palabras fuera de su boca fueron:

-“Los estudiantes de este año son demasiado simples."

El disgusto fue inmediatamente escrito en las caras de los estudiantes que se reunieron el patio central.

-"Mirando su registro escolar, casi todos ustedes son magos de ‘punto’, sólo uno es ‘lineal’. Ni uno es un mago ‘triangular’. ¿Qué está pasando? "

De punto y triangular se refirieron al número de elementos que podrían usarse. De punto significó un elemento, lineal significa que el mago podría combinar dos elementos. Aun cuando sea el mismo elemento, con tal de que pueda usarse, un hechizo poderoso podría crearse.

-"Yo no tengo absolutamente ninguna esperanza en ninguno de ustedes, pero éste es mi trabajo, después de todo".

Después de que el Sr. Quito terminara hablar en una voz baja, la clase empezó. La habilidad básica del viento que es Vuelo y levitación."

Sin embargo... Tabitha empezó a mostrar sus habilidades a estas alturas.

Ella fue la primera en volar lejos usando el hechizo del Vuelo. Aun así, para intentar evitar llamar la atención, ella no usó todo su poder deliberadamente. El Sr. Quito estaba bastante desconcertado.

-"Para un mago de punto está bastante bien."

No era la verdadera habilidad de la inteligente Tabitha, era inevitable que él dijera eso.

Por varias razones, la única persona que conocía el poder real de Tabitha era el director Osman. Es más, el Sr. Quito no había mirado los archivos de los estudiantes de intercambio.

-"No importa que, todos ustedes perdieron contra la chica más joven de la clase. ¿No se sienten avergonzados? "

Con las palabras del Sr. Quito, la clase entera empezó a enfadarse.

Uno de los muchachos le pidió a Tabitha que practicara con él durante el descanso después del almuerzo.

Practicar así era básicamente igual que batirse en duelo. Como estaban practicando, no había ningún peligro de perder la vida, por lo menos no en este período de tiempo. En viejos tiempos se decía que dándole el golpe de gracia al contrincante era la manera de ser de un noble, pero esa era de héroes había desaparecido en la historia. El método moderno era usar los hechizos con baja letalidad, y una vez alguien fuera herido, el combate se habría decidido. Aunque había veces que de casualidad salían con un dedo roto, seguro que estaba muy lejos de poner la vida en línea. En la mayoría de los casos, quitándole la vara a su contrincante era considerado la manera más elegante de ganar.

El que había desafiado a Tabitha se llamaba De Lorraine. Nacido en una familia famosa por la magia del Viento, él era uno de la elite de su año, un mago lineal.

Él sentía rencor por haber sido vencido en la magia de vuelo por una desconocida como Tabitha. Le gustaba alardear que no había nadie que pudiera competir con él en la magia del Viento, y quiso aprovechar esa oportunidad para humillar a Tabitha.

Caminando hacia Tabitha, quien leía en el patio central, él emitió una declaración de guerra:

-"My lady, me gustaría su instrucción en la magia del Viento.”

Como Tabitha no dio ninguna respuesta, de Lorraine empezó a enfadarse.

-“continuar leyendo mientras alguien te esta desafiando... ¿no es estas siendo demasiado grosera? "

Tabitha seguía sin contestar. Las palabras de Lorraine pasaron por sus orejas sin oírlas, como si fueran una brisa.

-"Así, es compresible que tenga miedo a una practica. No es difícil de entender. ¡Después de todo, estos enfrentamientos ponen nuestra vida en línea! ¡Totalmente diferente de volar y saltar alrededor un momento en la clase! "

Tabitha continuó concentrada en su libro. De las palabras insultantes de Lorraine ningún efecto llegaban a la chica de mirada de jade.

-"¡Heh! "

De Lorraine resopló, y sonrió benévolamente.

-"Así quw parece que los rumores de que usted es un vástago son verdad. Me temo que usted ni siquiera sepa quién es su madre. ¡Sentirse envidioso de alguna persona nacida de baja cuna como usted deshonraría la reputación de mi familia! "

Cuando él dijo estas palabras y se preparó para irse, Tabitha finalmente se puso de pie. Si Kirche estuviera allí para verla ahora ella lo sentiría probablemente. Que son esas emociones que emana de sus ojos, un viento helado estaba aullando.

-“¿finalmente se ha puesto seria?"

Tabitha puso su libro en el banco, y volviéndose, caminó hacia una área abierta.

Tabitha y de Lorraine, como las reglas decían, estaban aproximadamente a diez metros.

-"Aunque no quiero dar mi nombre a un vástago como usted, es la práctica común. Yo, Verrieres de Lorraine, seré su oponente."

Tabitha no dio su nombre.

-"¡Es tan lastimoso no tener un nombre para dar, incluso en un momento así! ¡No mostraré misericordia! ¡En guardia! "

De Lorraine gritó, y empezó a cantar, ‘ruptura de viento’. Él planeaba enviar a Tabitha a volar en seguida. Tabitha no tomó una posición, y silenciosamente se preparó para recibir el viento se acercaba.

¿Qué está pasando? Ella no ha hecho ningún esfuerzo por tomar una posición de la invocación. ‘Ruptura de viento’ de Lorraine era un hechizo poderoso, un hechizo que tarda un poco en funcionar.

Ya sea porque ella nunca había estado en un duelo así antes, o estaba aterrorizada por el hechizo de Lorraine...

Cualquiera que sea la razón, ya no quedaba tiempo.

Así como de Lorraine se sentía que tenía la victoria en su mano...

Tabitha levantó su vara, y como si quitara una telaraña de su camino, lo ondeó al azar. Una sola palabra fue hablada, y simplemente así, Tabitha tenía mando de todas las corrientes aéreas en el área.

Este ajuste diminuto en el flujo aéreo cambió el hechizo de Lorraine, haciendo que de volviera en contra de su creador.

De Lorraine se echó contra la pared por su propio viento. Sin darle tiempo, Tabitha inmediatamente empezó a lanzar un nuevo hechizo. Condensó el vapor de agua en el aire para congelarlo, mientras las convertía en innumerables flechas heladas que se lanzaron hacia de Lorraine.

-"¡Ah!"

Con un sonido tintineante, las flechas de hielo fijaron a De Lorraine a la pared por su capa y ropa. Él estaba aterrorizado por este poder que por primera vez había visto en su vida. -"¿viento, realmente podría ser tan poderoso?” Una flecha de hielo gigante voló directamente hacia de Lorraine de frente.

-"¡voy a morir! ¡Sálvenme! "

Él gritó pensativamente. La flecha, tan gruesa como su brazo, se detuvo delante de su ojo. Empezó a fundirse, mientras se convertía en un charco.

Al mismo tiempo, también las flechas que fijaron su cuerpo a la pared empezaron a fundir.

Los recientemente soltados miembros de De Lorraine empezaron a temblar ingobernablemente. A sus pies, una piscina empezó a formarse, pero no del hielo descongelado de las flechas, sino de otro líquido. De entre sus piernas un líquido fluyó, formando un charco con temperatura a nivel del cuerpo. Él calló arrodillado.

Tirando su vara, y rogando, -“Por favor perdóneme", se arrastró lejos.

Los pies pequeños de Tabitha repentinamente llenaron su visión, asustándolo tanto que él chilló. Ella estaba de pie, mirándolo a él con su expresión inmutable.

-"¡perdóneme! ¡Permítame vivir! ¡L-la P-practica es meramente un juego! ¡Duelos dónde usted juega su vida son historia vieja! "

De Lorraine dijo, mientras negaba todo que había dicho antes. Tabitha sacó fuera una vara.

-"¡perdóneme! ¡Si usted me permite vivir, yo haré lo que usted diga! "

Tabitha apuntó a la vara en sus manos, mientras simplemente decía:

-"Te olvidaste de esto."

Era la vara que De Lorraine había tirado.

Ésas eran las razones por las que Kirche y Tabitha fueron odiados por el resto de su clase... Kirche por las chicas cuyo novios ella había robado, y Tabitha por haber humillado tanto a de Lorraine.

De Lorraine sugirió un plan a las chicas.

Al oír su plan, las chicas aplaudieron y se pusieron de acuerdo. Esto impediría sus identidades ser conocidas y quitarse de cualquier preocupación de las dos chicas mas odiadas de la clase.

Parte 3[edit]

El baile para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes se daría el final de semana de la segunda semana de clase, la semana de Heimdall, por el mes de Uru. Debido que el centro de atención eran los nuevos estudiantes, los estudiantes mayores estaban decorando el vestíbulo y entreteniendo a los nuevos estudiantes como los organizadores.

La mesa estaba llena con las delicadezas preparadas para dar la bienvenida especialmente al estómago de los nuevos estudiantes. Las estudiantes mayores espléndidamente vestidas estaban discutiendo qué nuevo estudiante iban a invitar para el baile.

Es Innecesario decir, que la persona más llamativa en la academia era naturalmente la estudiante extranjera de Germania, Kirche.

Los nuevos estudiantes todavía no se habían acostumbrado a las actividades sociales, por lo que se refería a sus gustos en su vestimenta, o sus movimientos en la danza, estos todavía eran considerados muy malos, así que todavía no estaban calificados para ser compañeros de baile de los estudiantes superiores. Aun así esta nueva estudiante de Germania que había estado muy ‘vivaz’ en el sector social y en todos los modales era otro caso. Ella poseía un encanto sexual muy fuerte, su belleza era comparable a una flor que emite el olor de néctar dulce. El tema de charla de estos estudiantes mayores se enfocó en quién iba invitar a esta nueva estudiante para el baile.

Y por que, cuando Kirche se puso un sexy vestido de baile negro que resaltaba sus bien desarrollados pechos más aun, peinó su pelo con estilo de moda en el pueblo, llevando un collar del rubí que simboliza su apariencia de ‘ardiente’, todos los hombres en el área dieron un suspiro emocionados. El suspiro se extendió lejos como una onda, y en poco tiempo, Kirche había capturado los ojos de todas las personas en el área.

Las mujeres en la escena, al ver la apariencia de Kirche, apartaron sus ojos de ella, y empezaron a encontrar imperfecciones en su apariencia y peinado. Esto era porque el tener arrebatada la atención de los hombres por una mujer extranjera les había hecho sentirse muy disgustadas.

Los hombres rodearon a Kirche, todos intentando invitar a Kirche a un baile. Kirche mostró una expresión orgullosa, y entornó sus ojos como una reina arrogante.

En cuanto Kirche alzaba un vaso, había alguien vertiendo vino en él. En cuanto Kirche mordía un pedazo de queso, había alguien trayéndole un plato con carne. Si Kirche decía un chiste, todos se reían. Kirche con cada movimiento que hacia atraía los ojos de todos en la escena.

La música había empezado. Kirche escogió un noble para ser su compañero de baile. Ése era un estudiante de segundo año alto y guapo. Este tipo guapo mostró una sonrisa como una escultura perfecta, y besó la parte de atrás de la mano que Kirche que le presento a él. Cualquiera podría decir fácilmente que estos dos eran el momento culminante del día.

Había un manojo de personas sentadas a los lejos, mirándolos con ojos fríos como hielo.

Estas personas eran el grupo que pensó en tomar venganza de Kirche y Tabitha. Una de estas personas, quien estaba enamorada del estudiante guapo de segundo año, mordió su pañuelo, agitando su cabeza de enojo.

-"¡Ah ~~ qué es eso! Cómo se atreve ella estar tan cerca de Pelisson-sama…… "

El líder de este grupo de venganza, Thonet Charente, dijo suavemente cuando ella dio un golpecito a su pelo gris.

-"Sólo mira. Nosotros vamos a avergonzarla justo delante de todos…… "

Después de eso, ella le envió una señal a De Lorraine. Él había estado escondiéndose detrás de las cortinas a una esquina del vestíbulo, esperando que llegara este momento.

Él dijo las escritura que había practicado de antemano, y empezó a cantar el hechizo apuntando su vara a Kirche.

Kirche estaba tirando al estudiante de segundo año y caminaban en el vestíbulo, cuando de repente, un pequeño torbellino se envolvió alrededor de su cuerpo. -“¿Qué es esto?”

Antes de que ella terminara su frase, el torbellino empezó a torcer y volverse, y revolvió su vestido.

-“¿Huh? ¿Oh?”

Las Incontables y tenues pequeñas espadas de viento cortaron la falda y la ropa interior de Kirche, haciéndolas trizas.

Las Incontables y tenues pequeñas espadas de viento cortaron la falda y la ropa interior de Kirche, haciéndolas trizas.

-"¡Wahhhhhhhhhhhhh! "

Quien emitió este grito de exclamación no fue Kirche, sino una muchacha que estaba de pie cerca de ella. Además de los zapatos en sus pies, Kirche estaba como recién nacida, mientras estaba de pie silenciosamente en el centro del vestíbulo, desnuda.

El estudiante de segundo año que se suponía que estaba con Kirche tenía una hemorragia nasal, y se desmayó después de perder un charco de sangre. Todos los Caballeros en la escena, incluso los maestros, todos miraron fijamente a Kirche, como si se la tragaran entera. En cuanto a las damas que no tenían una buena impresión de Kirche, aunque emitieron algo similar a un suspiro de piedad hacia esta casualidad súbita, en sus corazones ellas estaban riéndose en secreto, sintiéndo que sus disgustosos sentimientos desaparecieron.

Todavía…… Kirche no se aterró de este infortunado accidente, y en cambio, ella no cambió su postura de reina en juego.

Ella no cubrió absolutamente nada de su cuerpo de color bronce que estaba emitiendo un encanto salvaje. Caminó al lado de la pared, pareciendo muy natural, y se sentó en el sofá.

Y, dio una mirada fija a los estudiantes del alrededor, ella cruzó sus piernas, mientras murmuraban comentarios como -"debe sentirse más fresca". En este momento, el culpable, De Lorraine actuó indiferentemente y caminó hacia ella.

-“Esto es un desastre." Él dijo mientras se quitaba el saco y se lo colocaba a Kirche.

-"Simplemente quién…… Hizo, hizo tal una cosa…… "

Djo De Lorraine, mientras sus ojos se apartaban del cuerpo del que Kirche estaba tan orgullosa. Su cara no pudo evitar el ponerse muy roja.

-"Básicamente puedo suponer más o menos quienes.”

Kirche miró fijamente un manojo de muchachas en una esquina lejana. Ellos estaban mirando en esta dirección, y sonriendo satisfactoriamente mientras susurraban algo.

De Lorraine colocó su boca al lado de la oreja de Kirche y dijo:

-"Erm…… yo vi a alguien que parecía el culpable en las sombras de las cortinas…… "

Kirche puso unos ojos sospechosos al mirar a De Lorraine.

-"Oh…… ¿en serio? "

-"Sí. ¿Si le digo quién es, usted tendría una cita conmigo? "

De Lorraine repitió la parte del guión que había preparado de antemano. Esto era porque Thonet Charente lo recalcó muy fuertemente, si él lo decía de tal manera, lo más probable sea que Kirche se lo creyera.

Kirche estudió un poco a De Lorraine. Él tenía una cara que parecía más bien rígida…… Pertenecía a los del tipo que, aunque tenían confianza en sus estudios y magias, no tenía absolutamente ninguna idea sobre las relaciones entre chico-chica. ¿Parecía como si él pudiera estar secretamente enamorado de ella?

Kirche dio una sonrisa encantadora. Sintiendo pena por él, ella pensó para si misma: ‘Que es esto, parece que este sujeto es solo otro admirador secreto mío.’ Las personas que son demasiado narcisistas, sus ojos que dicen ver la verdad también pueden ser cegadas muy fácilmente. (nota: narcisista alguien que se adora así mismo demasiado hasta el punto de verse en el espejo a cada rato de ahí viene la frase anterior donde kirche se dejo engañar fácilmente por un cumplido)

-"Seguro, así que dígame."

De Lorraine le dijo a Kirche suavemente.

-"…… Era una muchacha digamos por su tamaño pequeña. Ella estaba mirándola y ondeó su vara, es por eso que pienso que podría ser ella."

-"¿Así, entonces quién es ella?"

-"No conseguí ver su cara claramente, sin embargo."

De Lorraine parecía avergonzado cuando agregó:

-"Sí, después de eso, mi atención se volvió hacia usted, como su vestido se había convertido en tiras... Fue después de eso que pensé que ella podría ser la culpable. Pero cuando volteé mi cabeza de nuevo, ella ya se había largado de allí."

-"Oh…… ¿tienes algo que sirva de prueba? "

De Lorraine sacó una hebra de pelo de su bolsillo. Ése era una hebra de pelo azul.

-"Este color de pelo es muy raro."

-“¿No debe haber mucha gente que posea ese color de pelo, no? "

De Lorraine cabeceó.

-“Gracias, pienso que ya sé quién es."

Kirche dijo suavemente, miró por el lugar y…… Sus ojos detuvieron en una muchacha pequeña con lentes desgastadas. ¿Esa niña, creo que su nombre era Tabitha?

¿De Lorraine que esta de pie a mi lado, él no tuvo un duelo con ella? Kirche no estaba interesada en esa clase de cosas, pero ella oyó un poco de lo que pasó.

-“¿Usted no tuvo un duelo con ella?"

-"Sí". De Lorraine cabeceó. -"Aunque es vergonzoso, pero perdí muy miserablemente."

-"Eso oí. ¿Cuál fue la razón del duelo? "

-"Porque ella era muy irrespetuosa hacia mí, por lo que le dije: ‘¿me pregunto si le caes bien a tu madre?’. Como usted sabe, esa muchacha tiene un nombre extraño, ¿verdad? Ella debe estar escondiendo el nacimiento humilde. En el momento que yo dije eso, ella actuó inesperadamente, por eso perdí contra ella."

De Lorraine mintió. (cancerbero_ac: maldito mentiroso hizo quedar mal a tabitha)

Kirche inclinó su cabeza y pensó sobre ello.

Se había burlado de ella durante un momento durante la ceremonia de entrada, ¿ésa podría ser la razón? Además, ella creía haberse burlado de su nombre antes.

Kirche estrechó sus ojos y miró fijamente a Tabitha, en su rostro se exhibía una sonrisa fría.

Viendo esta escena, De Lorraine juzgó que su plan podía funcionar tranquilamente, él no iba a ayudar por lo que solo dio una sonrisa desde su corazón.

Parecía que Kirche estaba completamente convencida…… Tabitha sentía gran odio hacia ella por burlarse de su nombre, y por lo que tomó venganza.

La razón por la que Thonet Charente presentó esta idea a De Lorraine era porque ella recordó que había habido un roce entre Kirche y Tabitha durante la ceremonia de entrada, por lo que usó esa casualidad en este plan.

Al siguiente día…… Kirche caminó en el aula, y se sentó al lado de Tabitha. Por su lado, Tabitha siguió leyendo su libro sin moverse. Kirche tomó la acción y cogió su libro en lo alto.

Tabitha miró hacia Kirche, esos ojos azules que no permitían a los otros descubrir cualquier emoción mostraron una cierta luz.

-"Usted…… El método de venganza que pensaste es realmente muy diestro."

Tabitha no contestó.

-"¿Es tan imperdonable el haberme burlado de tu nombre?"

Tabitha inclinó su cabeza, mientras miraba a Kirche, ella no parecía entender a que incidente se refería Kirche.

Kirche tiró los pedazos de su vestido ante Tabitha.

-"Esto es muy caro."

Tabitha usó su dedo para frotar la tela, y la observó durante algún tiempo.

-"Pienso hacerte sufrir la misma humillación, ¿aceptas eso?"

Tabitha agitó su cabeza, como si significara ‘yo no tengo ninguna idea sobre lo que estás hablando.’

-“Deja de fingir. ¿Eres destacada con la ‘magia de viento’ verdad? Al principio yo odiaba el viento, pero ahora lo odio más aun. Alguien como tú, que sale de una esquina oscura para lanzar un torbellino…… ¡es algo realmente ruin!"

-"No era yo."

Con las cosas desarrolladas a tal estado, Tabitha finalmente abrió su boca.

-“¿esto ya ha llegado hasta este punto, y todavía piensas fingir inocencia? "

El pelo rojo de Kirche bailó como el fuego. Ella mostró una sonrisa suave y dijo en una voz tranquila.

-"Entonces recuerda esto, no debe tardar mucho tiempo para hacerle recordar."

Con eso, Kirche se puso de pie y caminó hacia su asiento.

Thonet Charente y De Lorraine en silencio estaban escondidos en una esquina del aula para escuchar la conversación, mientras escuchaban ellos intercambiaron miradas, y en secreto dieron una sonrisa. Rápidamente comenzaron la segunda parte de plan.

Después de las clases de ese día, Tabitha regresó a su cuarto. El cuarto sólo lo encontró en un estado patético, sino que además estaba lleno con un olor carbonizado. Los libros, que habían sido los únicos amigos de Tabitha, y la estantería donde los colocaba estaban quemados hasta dejarla en fragmentos. Tabitha recogió los restos de uno de los libros quemados. Las páginas dentro de estas estaban quemadas hasta las cenizas, que salieron volando mientras caían al el suelo.

Tabitha mordió su labio fuertemente. Ella usó su mirada más fría para echar un vistazo alrededor, y encontró una hebra de cabello que cayó en su cama. Recogió esa hebra de cabello y con la lámpara de queroseno en su cuarto, vio un largo cabello rojo que brillaba con esplendor.

Dentro de la mirada azul profundo de Tabitha, una fuerte ventisca gélida empezó a soplar.

Por la noche, alguien golpeó la puerta de Kirche.

Kirche, quien había estado furiosa por haber proporcionado una vista de su cuerpo en la fiesta para la libre admiración de todos los estudiantes y maestros en la escuela, le preguntó a la persona de a fuera de la puerta: -"¿Quién es?"

-"Soy yo."

Era la voz de Tabitha. La orilla de los labios de Kirche se levantó de una manera vigorosa, mientras revelaba una sonrisa cruel que nunca se desplegaría en frente de otros. Ella abrió la puerta de su cuarto.

Tabitha sostenía un gran bastón en su mano, mientras estaba de pie fuera de la puerta.

-"¿Usted finalmente piensa en arreglar las cosas de una vez por todas?"

Preguntó Kirche mientras miraba a esta muchacha cuya altura sólo estaba alrededor de su pecho. Tabitha no contestó, y simplemente hizo unos ojos fríos para mirar fijamente a Kirche.

Esos ojos dieron una contestación clara a la pregunta de Kirche.

-“¿Lugar?"

Kirche preguntó una vez más.

-"En cualquier parte está bien."

-¿cuando? "

-"Ahora."

-"Bueno."

Kirche sacó su vara, y salio caminando ante Tabitha.

En el centro del Patio de Vestri que apenas era visitado incluso durante el día, Kirche y Tabitha voltearon sus cuerpos para encararse. Parecía que la luna era el único público que iba a estar con ellas.

Sin embargo…… había otros espectadores que se escondían detrás de los arbustos y a la sombra de la torre. Ahí estaba De Lorraine, y el grupo de muchachas que buscan venganza, con Thonet Charente como su líder. Y Thoren Charente era el culpable por escabullirse en el cuarto de Tabitha y quemar su estante.

Este manojo de personas se estaba regocijandose en el éxito de su plan. Ellos quisieron dar testimonio de los resultados finales, y para ello siguieron secretamente a Tabitha y Kirche, mientras llegaban aquí.

La oscuridad silenciosa rodeada de un aire frió y húmedo en una noche de primavera.

Kirche levantó su vara ante ella.

-"Primero, me gustaría disculparme. Con respecto a burlarme de su nombre…… no tenía ninguna mala intención. Como usted puede ver, ésa es simplemente mi personalidad, lo pensé involuntariamente, yo tiendo a hacer enfadar a los demás."

Tabitha colocó su gran bastón en la tierra, y se preparó para cantar un hechizo en cualquier momento.

-"Pero, nunca esperé que me hiciera sufrir tal humillación, por lo que yo no seré suave con usted."

Aun así Kirche notó que Tabitha todavía era muy pequeña. Aunque ella estaba muy enfadada, luchar contra una muchacha tan joven como ella…… ¿esto era en verdad correcto? Esta pregunta aparecía débilmente en su corazón.

-“No me tome por un simple fanfarrona y menosprecie mis capacidades. Los Von Zerbst de Germania, ¿usted ha oído hablar de ellos verdad? "

Tabitha cabeceó.

-"Entonces, debe saber los rumores de que mi familia lleva tiempo en el campo de batalla. Aunque mi familia es alegre y libre como el fuego, nosotros no somos sólo así. Nosotros mandamos todo alegre y libremente a las ardientes cenizas. No sólo a nuestros enemigos…… Incluso a veces a nuestros propios hombres si ellos no nos escuchan."

Tabitha miraba a Kirche inmóvil, la expresión en su cara parecía estar diciendo:

"¿Sí o qué?"

-"De lo que mas me enorgullezco, es de la llama Zerbst que fluye dentro de mi cuerpo. Para apartar lo que obstruya mi camino, no importa lo que sea, yo lo quemaré hasta que cruja. Ya sea nuestro Rey…… O un niño, me da igual."

Tabitha empezó a cantar un hechizo. Parecía que las palabras amenazantes de Kirche no tenían efecto en Tabitha.

Tabitha empezó a cantar un hechizo. Parecía que las palabras amenazantes de Kirche no tenían efecto en Tabitha.

-"se lo he advertido."

Kirche ondeó su vara. Ella había recibido una cantidad considerable de entrenamiento militar, por lo que cuando se pone seria, su velocidad al conjurar es más rápida que la de nadie.

De la punta de su vara, un bólido no conservador por lo que se refiere al tamaño o poder, voló hacia Tabitha. Tabitha modificó su hechizo en un momento, creando una pared de hielo ante ella.

La espesa pared de hielo bloqueó el bólido de Kirche…… Y se fundió en agua. La pared de hielo fue incapaz de bloquear completamente el bólido de Kirche, causando que el pelo de Tabitha se chamuscara por las llamas que se escabulleron.

Tabitha saltó hacia atrás, y entonces convirtió la defensa en ataque. Ella hizo que el vapor de agua en el aire se condensase en hielo, y se formaron flechas que volaron hacia Kirche desde todas las direcciones. Ella también era seria. Comparando a la último vez que clavó a De Lorraine a la pared en este lugar, el número de flechas de hielo era aproximadamente tres veces mayor…… Todas volaron directamente a Kirche.

Kirche ondeó su vara. Las llamas giraron alrededor de su cuerpo, cubriéndola de las filosas espadas de hielo y fundiéndolas completamente. Pero, una de las flechas de hielo que tenia que fundirse completamente siguió y arañó su mejilla.

Una gota de sangre fresca cayó a lo largo de la mejilla de Kirche.

Entonces…… Kirche y Tabitha se detuvieron después de eso…… Los ataques de ambos lados acabaron allí.

Los dos bajaron sus varas, y se miraron fijamente.

Kirche estiró su lengua para lamer la sangre que estaba cayendo a lo largo de su mejilla.

Tabitha usó su mano para verificar el pelo quemado.

De Lorraine que estaba escondiéndose en los arbustos le preguntó a Thonet Charente que estaba al lado de él, la cual estaba sosteniendo la respiración para observar la batalla.

-"¿……Qué está pasando? ¿Ya han terminado? "

-"…… Cómo voy a saberlo. Que sigan con la lucha. ¿Todavía no hay ningún resultado? "

¿Por qué Tabitha y Kirche dejaron de luchar después de soltar un ataque cada uno? De Lorraine y Thonet Charente no podían entender en absoluto la razón.

-"Qué dolor de cabeza…… parece que ésta es una equivocación." Kirche dijo, mientras ponía mala cara.

Este comentario indiferente confundió aun más a De Lorraine y su banda. Ahora no es momento para hacer tales comentarios tan tranquilos. Ellas deberían estar batiéndose en duelo, apostando sus vidas, pero no lo están haciendo.

Tabitha parecía tener la misma opinión que Kirche, y cabeceó.

Luego, ella caminó hacia Kirche, y le dio el libro quemado a Kirche. Kirche echó una mirada, y agitó su cabeza, mientras decía:

-"Yo no hice esto."

Tabitha levantó su cabeza para mirar a Kirche. Kirche dio una sonrisa débil, y dio golpecitos a su hombro.

-"Para mi, si hay algo que quiera, lo robaría, pero mi regla es ‘no robar el tesoro mas preciado de otros’"

Tabitha abrió su boca para decir.

-"¿Por qué?"

-"Porque, si robo eso, causaría una situación dónde tengo que arriesgarme mi vida, ese tipo de situación es molesta"

Kirche se rió alegremente.

Tabitha, llevada por Kirche, reveló una sonrisa diminuta.

Kirche parecía haber notado esa sonrisa, y dijo a Tabitha.

-"Usted es más linda cuando sonríe así."

Después de eso, Kirche levantó su vara alto. Unos bólidos diminutos se dispararon hacia el cielo como fuegos artificiales, mientras encendía el área como si fuera de día.

De Lorraine y la banda que habían estado escondiendo entre la oscuridad se reveló al instante en esta luz.

-"¡Hi! ¡Hiiiiiiii! "

-"Ustedes…… ¿Qué están haciendo aquí? "

-"¡N-no, tomando un simplemente paseo!"

-"¿Un paseo? Bueno aunque es algo tarde. Sí, con respecto a la humillación que sufrí gracias a ustedes…… me gustaría ‘reembolsarlo’"

Las muchachas y De Lorraine pensaron en correr, pero sus piernas estaban fuertemente sujetas por las sogas de viento de Tabitha.

Kirche golpeó a De Lorraine y este cayó.

-"¡P-P-P-P-P-P-P-P-PO-Por qué!"

-“¿está intentando decir ‘cómo nosotros lo comprendimos’?"

De Lorraine cabeceó vigorosamente como si tuviera un calambre.

-"Escuche bien, ¿usted ha oído el refrán ‘el poderoso conoce al poderoso'? Cuándo usted se vuelve un ‘mago triangular’ cualificado como nosotros, usted podrá comprender el nivel de la magia que te lancen. El torbellino que rasgó mi vestido en la fiesta, comparado a las flechas de hielo que esta niña ha usado justo ahora, aunque las dos son magia de viento, ¡los poderes mágicos en ambas son completamente diferentes! "

-"¡Hi! ¡Hi! ¡Hiiiii! "

Al oír el término mago triangular, todas las personas cayeron al suelo, estando tan asustadas que empezaron a temblar.

-"Tabitha y yo comprendimos porque las dos somos los magos triangular, por eso nosotras bajamos nuestras varas. ¿Si fuera quemado por mis llamas, cómo podría haber un libro quedado con su forma original? Recuerde bien, mi ‘fuego’ quemará todo hasta que ‘cruja’"

De Lorraine esforzándose se levantó para escapar. Tabitha estaba a punto de cantar un hechizo, pero Kirche la detuvo.

-"Déjelo a mí."

Tabitha agitó su cabeza.

-“¡por esos libros! ¡Yo me haré su amiga en lugar de sus libros! Pero mi humillación…… yo soy incapaz de encontrar algo para reemplazarlo. Así que, yo tomaré venganza también por usted, ¡sólo mire! "

Algo caluroso creció dentro del corazón de Tabitha. Desde que abandonó a su nombre, esta era la primera vez alguien había dicho algo como ‘me haré su amigo.’

Esta frase…… Parecía haber hecho que la ventisca que había estado rugiendo en su corazón empezara a fundirse ligeramente…… Tabitha tenía ese sentimiento.

-"Yo le debo una."

Tabitha cabeceó al decirlo.

Su voz era muy suave…… Ella parecía algo tímida, pero parecía haber un poco de felicidad mezclada en su voz. Tener a alguien a quien ella pudiera deber algo, esto hizo muy feliz a Tabitha sin saber por qué.

-"bien, usted me lo debe por ahora. ¡Pero me devolverá el favor en el futuro! "

Kirche usó una voz tranquila y una conducta solemne para empezar a cantar su hechizo. Un bólido voló a De Lorraine y su banda que no tenían ninguna idea de que la manera escapar.

La reina de las llamas envió más bólidos en sucesión, sus acciones eran como si ella estuviera bailando, su tono parecía como si ella estuviera cantando felizmente…… (Esa imagen de kirche da algo de miedo no se porque)

Una Kirche enfurecida conseguía que, su voz fuera fría, y su actitud la mas tranquila.

Parte 4[edit]

Después de escuchar la historia de su pasado, Montmorency parecía encontrarlo difícil de creer, y dijo:

-"de modo que el incidente con De Lorraine y Thonet Charente con su cabello y ropa quemadas, e incluso el estar colgados de lo alto de la torre, ¡lo hiciste tú!"

-"Correcto", Kirche cabeceó alegremente, admitiéndolo.

A la mañana próxima, cuando De Lorrain y Thonet Charente fueron rescatados de la torre, ellos insistieron que se habían colgado de la torre ellos solos. ¿Pero quien en verdad estaba detrás del incidente? Nadie lo sabía. Parece que ellos pudieron haber sido amenazados por Kirche.

Guiche cabeceó difícilmente de acuerdo.

-"Es decir, ahora cuándo Tabitha usó ‘le debo una’ como razón, y asumió el duelo por usted…… ¿Es debido a que usted también tomo entonces venganza por Tabitha? "

Kirche cabeceó.

-"Sep." (Una onomatopeya creo -_-) (Herrsentry: "Yup" deriva de "yes", así que puede traducirse como "sep")

No estarían seguro desde cuando Louise, que originalmente estaba sirviendo vino y la comida, y Saito que había estado lavando los platos en la cocina se había metido en el grupo de la mesa, y estaba escuchando atentamente.

Louise, quien llevaba en su hombro amarradas con una correa su chaleco y falda, usó un tono indiferente para decir:

-"¿Pero, esa vez tú estabas pensando simplemente en castigar a De Lorraine y su pandilla, por lo que le robaste el derecho de Tabitha para vengarse por su propia cuenta? ¿Así que por que dices que ella te debe una? "

-"También puedes decirlo así."

-"Eres realmente demasiado..."

Guiche expresó su punto de vista en un tono desvalido.

-"Yo, realmente…… "

-"¿Realmente que……? "

-"Muy imprudente…… ¿quizás ese sea el caso? "

Kirche agitó su cabeza, y masculló, molesta. Todos suspiraron profundamente. ¡Así que estas personas nunca lo comprendieron desde el principio!

-"Realmente no necesitabas tener lugar en ese duelo, ¿verdad? Según lo que ella dijo…… Como Louise dijo antes, tú no le debes nada." Montmorency dijo a Tabitha que estaba leyendo un libro.

No------- Tabitha estaba agitando su cabeza en objeción al comentario de Montmorency. Ella no sentía que le debía a Kirche porque le ayudó a tomar venganza entonces.

‘Yo seré su amiga.’ Esta frase es la razón por qué Tabitha sentía que le debía algo Kirche.

En otras palabras, ésa era una prueba de su amistad. Así…… Si Kirche fuera humillada por otros, ella lucharía por ella a cambio, y ella vio esta acción como la prueba de su amistad.

Lo que se debe, debe retribuirse.

Todavía Tabitha no gastó energía extra para intentar explicar esto, y simplemente cabeceó ligeramente.

-"Huaaaaa ~ " Kirche hizo un gran bostezo. -“beber vino y una charla tan larga... me siento soñolienta."

-"si es así, bueno, ya regresen.” Louise contestó en un tono frío.

-"Es tan molesto regresar ~ yo quiero quedarme aquí."

-"¿Qué pasa con el dinero?"

-"Gracias por el obsequio."

-“¡que es lo que está diciendo! ¡Usted sabe cuanto cuesta la comida! "

-"Yo le dire a todos en la academia... "

Louise se calló y bajó su cabeza.

A continuación, Kirche arrastró a Tabitha y se puso de pie, mientras subían al área del cuarto de huéspedes en la segunda planta y dejaban a Montmorency, Guiche, Saito, y Louise, que estaban todavía sentados.

-"¡Esa, esa, esa mujer! Un, un, un día yo la mataré definitivamente……" Louise estaba tan enfadada que su cuerpo entero empezó a agitarse.

Guiche tiró de la parte mas baja de la ropa de Montmorency.

-"¿Qué estás haciendo?"

-"¿Vamos... quedémonos aquí hoy?"

-"¡……bien, pero debe haber dos camas!" (Aunque seguro que solo necesitan una jeje)

-"¿Ustedes pagarán por sus propias cuenta, verdad!?" Louise miró a los dos.

-"Err, nosotros no tenemos dinero…… no seas tan interesada, ya que le estás pagando por esas dos, también podrías pagar por nosotros.”

-“¡De que demonios estas hablando! "

Cuando Louise estaba gritando a esos dos, Saito recordó que él les había dado su dinero tiempo atrás, y desde entonces no volvió a oír de ello de nuevo. Al principio, ellos dijeron que necesitaban el dinero para hacer el antídoto de la poción de amor, por lo que él les debió de haber dado alrededor de quinientas monedas de oro Ecu entonces. Él no ha vuelto a ver su dinero después de eso.

-"Eh Guiche."

-"¿Qué pasa?"

"¿Yo le preste algún dinero, verdad? Devuélvamelos de inmediato."

Guiche y Montmorency pusieron expresiones torpes y se miraban.

Saito empezó asudar frío en su espalda.

-"Eh…… ¿no me diga que ustedes se lo gastaron todo?"

-"No…… No nosotros no hicimos…… es sólo que…… "

-"¿Qué?"

-"Erm, es decir…… Debido a los gastos necesarios al hacer la medicina……" Montmorency dio una sonrisa como si intentara cautivar el favor de Saito.

-"¿¡Así que ustedes lo gastaron todo, verdad!? "

-"¡le devolveré el dinero después de algún tiempo!"

-"¡Cuánto es ‘algún tiempo’! ¡Tú, noble pobre! "

-"¡a quien estas llamando pobre!"

Entonces, así es como ellos pensaron empezar una lucha……

Los nobles que obtuvieron los cuidados de Tabitha antes entraron una vez más en la taberna. Ellos notaron a Guiche y Montmorency, y caminaron hacia ellos.

-"¿Qué es lo que quieren esos tipos?" Saito preguntó.

Asustados Guiche y Montmorency empezaron a temblar.

Un noble de mediana edad habló en medio del grupo.

-"¿Dónde están las señoritas de hace rato?"

-"Ellas, ellas fueron a descansar arriba.” Montmorency contestó mientras temblaba.

Los soldados se miraban.

-"¿Ellas se escaparon?"

-"me parece bien."

-"¿Puedo, puedo saber cual es el problema?" Guiche preguntó.

El otro grupo dio una alegre sonría y contestó.

-"No, no es nada. Nosotros simplemente pensamos que podríamos agradecerles, con respecto a lo que pasó antes. Pero, si simplemente somos algunos de nosotros, no podemos poder agradecerles apropiadamente…… Por lo que, por favor mire, nosotros trajimos un escuadrón entero.”

Louise y su grupo se sorprendió, y apresuradamente miró fuera de la taberna.

Había varios centenares de soldados alineados a fuera. La escena los asustó tanto que casi se cayeron de sus sillas.

-"Pelotón atención ~ ~ ~ ¡¡línea de la derecha!!”

Después de que el soldado que estaba parado enfrente de todo el pelotón diera su orden, todos los soldados apretaron su formación al instante, las armas en sus manos emitieron un sonido claro.

-"¡Yo los traeré ahora!" Guiche se puso de pie, y pensó escapar al segundo piso.

-"No, no, no, si usted también escapa, entonces nosotros estaríamos en problemas. No se preocupe, estará bien para sus amigos aceptar nuestras gracias también. Porque el tomar venganza por un amigo, o para tomar venganza en lugar de un amigo…… estas son algunos privilegios de ser amigos, y un deber también." Saito y el grupo apresuradamente intentó escapar. Pero ellos fueron atrapados fácilmente por los soldados. Los cuatro fueron sacados de la taberna.

-"¡Ustedes amigos también deben ser magos especialistas! ¡Debido a que son amigos de esas dos señoritas! ¡Así que, por favor, no sean tímidos, deben mostrarnos su fuerza! "

-¡ayuda! ¡Nosotros no somos sus amigos! "

Los gritos de los cuatro hicieron eco en los cielos nocturnos.

Dos horas después……

Al final, Kirche que todavía no había bebió bastante, y regresó a la taberna…… Ella encontró a Louise, Montmorency, Guiche y Saito que estaban en la mesa, escasamente vivos. El grupo fue golpeado por los soldados y estaban medio muertos. Louise usó la magia de la ‘explosión’ demasiados en los últimos días, y eso consumió toda su fuerza de voluntad. Saito, como de costumbre, había dejado a Derflinger en el pequeño cuarto del ático, por lo que era inútil. En cuanto a Guiche, quedó inconsciente en dos segundos. Debido a que Montmorency odiaba la lucha, ella hizo una declaración neutral, pero el otro grupo no aceptó lo que ella dijo.

Kirche, que no se enteró nada de lo que había pasado rascó su cabeza, aun pérdida.

-"chicos díganme…… ¿que les pasó?"

El grupo que estaba en la mesa usó una voz llena de resentimiento para contestar al mismo tiempo.

-"¡Nos debes una!



Volver al Capitulo 1 Volver a la Página Principal ir al Capítulo 3