Fate/Apocrypha:Volumen2 Capitulo2

From Baka-Tsuki
Revision as of 17:46, 7 February 2015 by FNX (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2

Los participantes en la Guerra del Santo Grial eran capaces de ver cosas en sueños. Tal vez a causa de la profunda conexión mental entre Master y Servant.

Ellos eran capaces de ver el pasado del otro en forma de sueño. Era un fenómeno ampliamente conocido ya que había ocurrido en las primeras tres Guerras del Santo Grial y los pequeños enfrentamientos derivados de estas.

—Así que Shishigou Kairi no se sorprendió en lo más mínimo cuando se dio cuenta de que se encontraba en la Bretaña de hace mucho tiempo atrás.

“…Bien, este tipo de cosas también son comunes, eso creo.”

Este probablemente era el pasado de su Servant, Mordred. Cuando se dio cuenta, ella ya estaba a su lado. La espada que sostenía era el arma que también favorecía en esta Guerra del Santo Grial—Clarent: La Espada Radiante del Rey. Originalmente, esta arma no le pertenecía. Era una espada que servía como el símbolo del trono, la cual el Rey Arturo había obtenido y guardado en su armería.

Mordred la había robado y había incitado una rebelión a gran escala para tomar el título de ‘rey’ para sí misma, y ahora estaba sujetando fuertemente esa espada enfrente al Rey Arturo como si lo retara en una pelea uno contra uno.

“…En otras palabras, esto es Camlann, ¿huh?”

Si, este lugar era la colina de Camlann. El sitio de la batalla final decisiva entre la armada rebelde dirigida por Mordred y la armada dirigida por el Rey Arturo. En esta triste y deprimente guerra, las cortinas por fin se cerrarían en esta brillante historia de caballería de la leyenda del Rey Arturo.

Las flechas disparadas atravesaban a los soldados de armadura ligera. Mordred, con su cuerpo cubierto enteramente en su armadura, seguía avanzando desafiando todos los ataques.

El Rey Arturo, quien poseía un carisma tremendo, finalmente había logrado unir Bretaña. Pero a pesar de eso, ¿Por qué tantos soldados aprobaban la rebelión de Mordred?

Con la unificación tan cerca, el cansancio de la guerra se había esparcido sin control por todo el país—esa era una razón.

El escándalo entre la Reina Guinevere y el Caballero del Lago, Lancelot, quien, a pesar de ser exaltado como perfecto, había caído en un amorío inmoral y había causado que la autoridad del rey se debilitara a los ojos de la gente—esa era otra razón.

Muchos caballeros sintieron tanto un extraño miedo e incluso desdén por su rey, quien era demasiado puro y justo y nunca actuaba por sentimientos personales—esa también fue una razón.

Pero había otra razón más.

Al ver a Mordred en el campo de batalla, Shishigou pudo entenderla bastante bien. Su forma de pelear era salvaje. La magnificencia y galantería de la técnica de espada que otros caballeros presumían era como una frágil rama ante su estilo.

Era el estilo de asesinato enfocado en obedecer sus instintos y optimizaba sus hábitos de pelea con la más grande eficiencia.

La moral de las tropas que la seguían detrás era alta. Era el ritmo que apelaba a los instintos de la gente. Sus pasos sonaban fuerte y majestuosamente, como tambores enormes, mientras avanzaba.

—Era una calamidad similar a la de un dragón.

Mordred era un caballero famoso. Ella había trabajado duro para serlo y parecía que realmente lo era en realidad. Aun así, si ella hubiese ido al campo de batalla como un [caballero], cientos de miles de soldados probablemente no la habrían seguido.

Su fuerza era real y de alguna forma parecía estar llena de locura. Pero esa misma locura era su más admirable y adecuada característica en el campo de batalla.

Dado que era tan fuerte como un monstruo y que desperdigaba a sus enemigos como una corriente de viento, sus soldados continuaban siguiéndola como si estuviesen dirigidos por la locura.

—Deseaban ver que tan lejos podría llegar este guerrero enloquecido.

Una fe que respondía al nombre de ‘frenesí’. Si lo hubiesen pensado profundamente, esa probablemente era la única motivación de los soldados. Pero aun si tenían la moral alta, sus números eran finitos. Uno era asesinado, después dos, cientos, miles de ellos morían en el campo de batalla.

Mordred no miro atrás para observarlos. Soldados—no, los seres humanos eran seres que se multiplicaban por su propia voluntad después de una victoria. Así es como ella parecía pensar sobre ellos.

Su prioridad era atacar la densa formación de los soldados enemigos. Cuando los desperdigaba como si fuesen pedazos de madera, buscaba una nueva y densa agrupación enemiga y cabalgaba hasta ella. Los enemigos desfallecían, algunos resistían, otros huían—ella los asesinaba a todos y generaba montañas de cadáveres.

Y como era de esperarse, Mordred no les prestaba ninguna atención a los soldados rasos. El único que acaparaba su atención no era ningún otro que su padre—el Rey Arturo.

“¡¡¿Dónde se encuentra el Rey Arturo?!! ¡¡¿Dónde está el Rey de los Caballeros?!!”

Gritaba y atravesaba a los soldados que la rodeaban en cantidades de dos o tres veces su número. Al retar las densas conglomeraciones de enemigos tenía grandes posibilidades de descubrir donde se encontraba el rey. Sin embargo, como si el destino se lo negara, ellos nunca se encontraban en el campo de batalla sin importar a donde fuese ella.

Pero—una vez que no hubo más muros que la bloqueasen, el destino finalmente concedió su deseo. Tanto la armada del Rey Arturo como el ejército rebelde de Mordred perecieron casi por completo, dejando cuerpos regados por todos lados. Mientras Mordred descansaba utilizando su espada como bastón, el Rey Arturo finalmente apareció ante ella.

Su expresión era completamente serena, sin contener piedad u odio hacia ella. Ese rostro inexpresivo irritaba claramente a Mordred.

En cualquier caso, ambos estuvieron cara a cara. No había ya ningún ser vivo que se interpusiera en sus caminos.

Mordred extendió sus brazos y gritó apasionadamente. Gritó con enojo, placer y todas las emociones que no podía evitar sentir.

“¡¿Qué te parece?! ¡¿Qué te parece Rey Arturo?! ¡Tu país termina aquí! ¡Está acabado! Sin importar quien gane— ¡todo yace en ruinas!”

Aquel que recibió dichas palabras era un rey que tenía la apariencia de un joven, con rasgos muy similares a los de Mordred. Sin poner importancia en las palabras apasionadas de Mordred, o siquiera responder con sus propias palabras, el rey meramente levanto su espada como si fuese algún tipo de máquina.

Esa fue la respuesta más inaceptable para Mordred. Aullando, Mordred blandió su espada.

El Rey Arturo la bloqueo, causando que volaran chispas mientras las dos espadas sagradas chocaban. Ambos estaban exhaustos, pero peleaban duro y se negaban a perder. Pero su pelea no cambiaría nada. Justo como había dicho Mordred, sin importar quien ganara, este país estaba cayendo rápidamente en ruinas.

“¡Debiste de haber sabido que esto sucedería! ¡Debiste de haber sabido que terminaría de esta manera! ¡Si solo hubieses dejado el trono en mi favor, esto no habría resultado de esta manera…!”

Pero aun así, la espada de Mordred no ceso.

Ella había nacido como una hija ilegítima, admiro a su padre, fue rechazada por él, y entonces comenzó a odiarlo—y ahora estaban tratando de matarse el uno al otro en un campo de batalla como este.

Te odio, te odio. Te odio, rey perfecto. Te odio, aquel que no reconoció mi existencia. Aun cuando era feliz de estar a tu sombra. Ni siquiera una vez te diste la vuelta para verme.

Es por eso que esto es un castigo natural, Rey Arturo. He destruido todo, ¡todo lo que tenías!

“¿¡Me odias!? ¿¡Me odias tanto!? ¿¡Acaso me odiaste por ser el hijo de Morgana!? Respóndeme… ¡¡Respóndeme Arturo!!”

Ante ese grito, Arturo finalmente le respondió mientras sus espadas se cruzaban. En una fría voz completamente carente de emociones, el rey promulgo su veredicto.

“No te he odiado ni en una sola ocasión. La razón por la cual no te entregue el trono fue porque—”

No posees la capacidad para ser el rey.

Fue una respuesta llena de [indiferencia]. Él apenas comprendía las habilidades de Mordred y, sin la más mínima emoción, divulgo que ella no tenía las capacidades necesarias.

Inmediatamente después de eso, Mordred blandió su espada llena de furia, y entonces, la lanza sagrada del Rey Arturo Rhongomyniad atravesó su pecho. Sin importar que tan dura fuese su armadura, no significaba nada ante esa lanza.

—Sin embargo.

Aun después de ser herida mortalmente, Mordred reunión lo último de su fuerza moribunda y finalmente dio el golpe decisivo al Rey Arturo. El yelmo de Mordred se partió en dos, revelando el rostro de una joven que Shishigou conocía muy bien.

Mientras la sangre fluía de sus labios, Mordred extendió su mano hacia el Rey Arturo quien estaba de pie frente a sus ojos.

“——Pa, dre.”

Mordred cayó sin tocar a su padre. Observándola fijamente, el Rey Arturo entendió que había ganado esta batalla y, sin una palabra, le dio la espalda a Mordred y se marchó caminando.

…Después de ello, el Rey Arturo fue llevado por un caballero que había sobrevivido, Bedivere, e hizo que regresara su espada al lago. Se dice que incluso después de morir, se encuentra curando sus heridas en la tierra de las hadas, Avalon.

Así es como la leyenda del Rey Arturo llego a su fin.

Sin prestarle atención al Rey Arturo mientras se marchaba caminando, Shishigou observo el cadáver de Mordred. Suspiro y murmuro para sí mismo.

“…Maldita sea, que sueño tan horrible.”

Todo era tan real. Este sueño era tan realista que incluso podía oler la sangre en el campo de batalla. Mordred simplemente yacía ahí con una mirada vacía, su expresión completamente sin vida.

Si, el Mordred actual era completamente un cadáver. Ella probablemente perdería todo lo que llevaba puesto y se pudriría devorada por los insectos.

El Rey Arturo se convertiría en leyenda, y Mordred sería recordada como el caballero que mancho esa leyenda.

Dado que todos los soldados que la habían seguido habían sido asesinados, no existía nadie más para recordarla. Eso era natural. Este era un campo de batalla… aquellos que perdieron y se convirtieron en cadáveres pálidos ya no tenían nada que ver con este mundo.

Su pasión, su agudo deseo no había sido grabado en algún lugar y simplemente había desaparecido. En verdad. Justo hasta sus últimos momentos, ella había muerto en la oscuridad sin siquiera un padre que se diera la vuelta para mirarla.

“—Ah, cielos. Me ha tocado un Servant problemático.”

Hay un límite incluso para la compatibilidad, pensó Shishigou. Al final, un Servant simplemente era un visitante del pasado. Conectar el uno con el otro era importante, pero el ahondar demasiado profundo estaba fuera de toda cuestión. En cuanto pusieran sus manos en el Santo Grial, su relación terminaría.

Es por ello que esta verdad era extremadamente irritante. Una niña que deseaba el amor de su padre era la peor broma para Shishigou.

Mientras esperaba para despertar del sueño, Shishigou se sentó a un lado del cadáver de Mordred. Y él simplemente observo a toda la gente que falleció en este país arruinado.

Sin importar la era o nación, la escena de los últimos momentos de un país siempre era la misma—

Y así, llego la mañana, y las primeras palabras que salieron de la boca de Shishigou fueron dirigidas al Saber Rojo y lo llenaron de mal humor.

“Demonios, no me muestres más sueños extraños.”

“…En realidad no lo comprendo, pero ¿Acaso eso fue mi culpa?”

Incluso el Saber Rojo se quedó con los ojos abiertos ante una queja tan poco razonable.

El lugar en el que ambos despertaron no eran las catacumbas de Trifas. Se trataba de un cuarto en un pequeño hotel en Sighisoara. Solo por si acaso, no estaban utilizando un cuarto que ellos hubieran rentado, sino un cuarto que habían hecho que alguien más pagara utilizando hechicería de sugestión.

Habiendo recibido un mensaje de la Asociación de Magos, Shishigou había decidido retirarse temporalmente de Trifas, donde se habían estado escondiendo, para ir a Sighisoara. Famosa por sus edificios históricos y arquitectura, esta ciudad parecía estar siendo reinada actualmente por el miedo a causa de un asesino serial que había aparecido repentinamente.

“…Así que, ¿Por qué estamos aquí?”

“Por qué los magos de la Asociación de Magos que estaban a la espera aquí como apoyo han sido masacrados.”

El algo desbalanceado par bebía café en un local de terraza abierta, bajo el despejado cielo de otoño. El Saber Rojo apartaba su rostro molesta, y Shishigou leía el periódico local de la ciudad.

“Magos siendo masacrados… huh.”

No había ninguna apertura en Trifas para que la Asociación de Magos entrara en la ciudad, pero la ciudad cercana de Sighisoara era un asunto diferente. Muchos magos se habían situado aquí como personal de apoyo. Aunque su fuerza en batalla era inferior a la de aquellos magos contratados como los Masters Rojos, había incontables cosas que podían hacer como vigilar o enviar familiares.

Ellos habían observado diligentemente la batalla entre el Saber Negro y el Lancer Rojo a las afuera de Trifas y de igual forma habían entregado información valiosa a Shishigou.

Sin embargo, parecía que repentinamente había perdido toda comunicación con ellos. La Asociación de Magos les había ordenado que entregaran reportes periódicos. Era natural pensar que algo anormal había ocurrido.

“Es posible que un Servant esté involucrado. Así que fuimos llamados para averiguar la situación ya que estamos actuando por nuestra cuenta.”

“Devoraron sus almas, huh… ¿Pero por qué están haciendo tal cosa aquí en lugar de en Trifas?”

Para que un Servant permanezca en este mundo es necesaria una enorme cantidad de prana. El proveer el prana es el rol del Master, pero magos de segunda y tercera categoría o gente ordinaria que se convirtió en Master ni siquiera pueden hacer eso. Como resultado, tienen que atacar gente inocente para proveer a su Servant con almas humanas.

Era una práctica normal, pero dependiendo de la naturaleza del Espíritu Heroico, había Servants que rechazarían tal método. También, incluso para un mago, el utilizar este método era una humillación equivalente a declarar que se encontraban acorralados o que eran magos de segunda categoría. No había muchos magos que estarían dispuestos a hacer tal cosa.

“Esa también es una de las cosas que estaremos investigando. Tal vez no deseaban causar una conmoción en Trifas, o—”

Shishigou extendió su periódico y señalo un mapa dibujado de manera bastante simple. Al principio, el asesino comenzó en Bucarest y entonces avanzo gradualmente hacia el norte. Notando esto, Saber asintió en entendimiento.

“Tal vez están devorando almas mientras se dirigen hacia Trifas.”

“Exacto. Todos los Servants Rojos han sido reunidos de acuerdo a Shirou, y él me informo que no están devorando ningún alma. Si confiamos en esas palabras, entonces el culpable debe ser uno de aquellos cuya presencia no ha sido confirmada dentro de los Servants Negros—Assassin.”

Sentía que era algo peligroso el confiar en las palabras de Shirou Kotomine, pero él no mentiría sobre algo como esto. Y, de los Servants Negros, el fallecido Saber y aquellos dentro de la Fortaleza Millennia, Lancer, Rider, Archer y Berserker, ya habían peleado contra algunos de los Servants Rojos al menos en una ocasión. Basándonos en la calidad de los golems con los que habían luchado, Caster, quien se presumía era un usuario de golems, también estaba entre ellos.

Solo la presencia de Assassin no había sido confirmada. Por supuesto, con la habilidad de la clase Assassin, [Ocultamiento de Presencia], la posibilidad de que el Servant estuviese a la espera en la Fortaleza Millennia no podía ser descartada, pero…

En cualquier caso, ellos ya tenían que obtener la confirmación. Si el asesino serial fuese un Servant, haría que Saber peleara con él. Aun si ese no fuese el caso, el asesino serial era un enemigo ya que había asesinado a los magos enviados por la Asociación. Ellos tendrían que deshacerse de cualquier preocupación futura en la medida de lo posible.

“Está bien si es un Servant… Así que ¿Qué es lo que haremos?”

“Esperaremos hasta el anochecer. Mientras tanto, mi intención es ir a darle un vistazo a los cadáveres de los magos en la morgue.”

“Hmm, ¿Y yo?”

“Por supuesto que te lo agradecería si me acompañaras. Pero estamos a plena luz del día, así que no te obligare. Sería un desperdicio, pero si juzgo que me encuentro en una situación peligrosa inmediatamente te invocare con un Hechizo de Comando.”

Sin embargo, de cualquier forma Shishigou no creía que tuviese que utilizar un Hechizo de Comando. Todos los incidentes sucedían por la noche. Tal vez el asesino serial estaba protegiendo la regla mínima de esta guerra de no actuar durante el día, o tal vez había una razón para que el culpable tuviese que matar por la noche. De cualquier forma, las probabilidades de ser atacado durante el día eran tan bajas que podía ignorar el peligro. Así que esencialmente iba a tratar esto como tiempo libre.

“¿Quién iría a un lugar tan lúgubre como una morgue? Ahora, ¿Qué debería hacer…?”

Saber aparentemente decidió pasear por las calles. Afortunadamente Sighisoara era uno de los sitios turísticos de Rumania, con edificios que tenían cientos de años de historia y aun se preservaban hasta la fecha. No había nadie que se cansara de — no, esperen.

Después de partir de su lado y estar a medio camino de la morgue, Shishigou se dio cuenta de un punto importante. Ella era un Servant, una persona que había vivido en el lejano pasado.

“Ahora que lo pienso, no hay forma de que ella no hubiese visto tales cosas anteriormente.”

Aun si la gente le decía que los edificios tenían una apariencia de ‘la Edad Media’, ella había vivido en esa misma era.

Shishigou predijo que, al comienzo, Saber vagaría por las calles esperando ver cosas nuevas y curiosas, pero gradualmente se daría cuenta y murmuraría, “Eh, ¿Acaso no hay gran diferencia de la era en la que viví?”, y entonces se molestaría de inmediato y comenzaría a perder el tiempo mientras se quejaba—

“Fue muy aburrido…”

Shishigou y Saber se habían reencontrado cuando el sol comenzó a ponerse. Con una expresión extremadamente decepcionada, Saber comía vorazmente una masiva cantidad de dulces de pan horneados que había comprado en un puesto callejero a causa de su decepción.

“…Eso pensé.”

“Aun cuando quería ver un rascacielos no había ninguno en absoluto. Los edificios en los que se reúnen los turistas no tienen nada de extraño en lo más mínimo… Maldición, perdí mi tiempo sintiéndose fuera de lugar.”

“…Eso pensé.”

“Después de eso, ¡No podre calmarme a menos que pelee con un Servant! Así que, ¿Cómo salieron las cosas en tu caso?”

“Regocíjate Saber. Te tengo buenas noticias. He verificado los cadáveres pero en realidad estaban en un estado terrible.”

Dijo Shishigou de manera alegre, y Saber lo observo de manera sospechosa.

“¿Qué significa eso?”

“Algunos de ellos fueron atacados con cosas con filo y armas contundentes… y otros con golpes y patadas. Hay evidencia de que algunas de las victimas utilizaron armas o hechicería. Y a casi todos ellos les habían sacado el corazón.”

“¿Corazones?”

“El lugar donde la fuente espiritual de un Servant está localizada, y el órgano interno que se dice es la fuente de vida de los humanos. Puede que hayan sido devorados en un ritual para obtener prana.”

Saber pensó sobre esto por un corto momento y murmuró para sí misma.

“… ¿Acaso se los comieron crudos?”

“No digas cosas tan poco placenteras… Sería más horrible si los hubieran comido cocinados.”

El comerse un corazón crudo era comúnmente para utilizarlo en un ritual, pero el cocinarlo y comerlo significaba que el acto era más un pasatiempo. De los dos, la gente que hacia lo segundo era más aterradora.

“En cualquier caso, espero que estemos detrás de un Servant. No te lo perdonare si te equivocas.”

“Yo me enfrentare al Master. Ese tipo está rompiendo completamente la regla universal de los magos de ocultar sus misterios…”

Los artículos en los periódicos ya mostraban encabezados declarando, “Jack el Destripador ha renacido en Rumania” y el país entero se encontraba aterrado. Sin importar como es que Shishigou pensara en ello, solo podía pensar que un mago que hubiese dejado esta situación sola se habría vuelto completamente loco.

Aunque la noche apenas había descendido en Sighisoara, tanto los turistas como los habitantes locales ya se estaban refugiando en la seguridad de sus hogares.

“¿Acaso encontraste algún lugar adecuado cuando estabas vagando?”

Shishigou asintió. La gente que se había convertido en victimas al comienzo eran los ladrones y los gánsteres, y se conjeturo por ello que el asesino serial había entrado a la fuerza a los edificios donde se reunían y los había masacrado. Sin embargo, después de ello—justo cuando los magos de la Asociación habían sido enviados a Sighisoara como apoyo, pareció que el asesino se había decantado por atacarlos solo a ellos.

En otras palabras, era adecuado pensar que había altas probabilidades de que el asesino eligiera a Shishigou Kairi como su siguiente víctima, dado que él era ahora el único mago en Sighisoara.

“Saber, solo por si acaso, cambia a tu armadura. El enemigo es Assassin. Puede que no tengas tiempo de cambiar tus ropas si recibes un ataque sorpresa.”

Ella asintió ante sus palabras y envolvió su cuerpo entero en su armadura de acero. Afortunadamente, a causa del efecto de los incidentes, ellos eran los únicos andando por el camino esa noche. Podría ser que se encontraran con algún policía vigilando, pero podrían engañarlo fácilmente utilizando hechicería de sugestión si se diese el caso.

“De acuerdo… vamos.”

Y así, el mago y el Servant comenzaron a caminar temerariamente por las calles, utilizándose a sí mismos como carnada.



“En verdad ya no hay nadie fuera en lo absoluto.”

Rikudou Reika suspiro mientras observaba desde la ventana de un tercer piso las calles desiertas sin ningún signo de algún humano presente. Recientemente las cosas se habían vuelto de esta manera. Cuando llegaba la noche, la ciudad se volvía tan tranquila como la muerte.

Madre”, ¿Acaso no deberíamos marcharnos a un pueblo diferente pronto?

El Servant de Reika—el Assassin Negro tiraba de la manga de su camisa.

“Supongo que sí. Ahora sigue Trifas, ¿cierto?”

Assassin asintió. Pero su expresión inmediatamente lucio deprimida.

“Pero, puede que eso sea un poco peligroso. Ya que todos los demás aún siguen con vida.”

“¿Los demás?”

“Los otros Servants como ‘nosotras’.”

“…Si. Ahora que lo mencionas, existen otros además de Jack. Sería un poco aterrador el ir a donde se encuentran.”

Comentó Reika de manera despreocupada, y Assassin también concordó.

“Sí. Nosotras somos Assassin después de todo. Los ataques sorpresa son nuestra especialidad, pero es imposible para nosotras el enfrentar a múltiples enemigos. Definitivamente moriríamos primero.”

Assassin, que poseía el rostro de una chica muy joven, habló tranquilamente sobre ese frio hecho.

“Pero ellos están tratando de matarse los unos a los otros, ¿cierto?”

“Sí. Los magos y los Servants se han dividido en el Campamento Rojo y Negro y deben de encontrarse a la mitad de la lucha entre ellos.”

“Entonces por ahora, ¿por qué no vamos hacia allá mientras que al mismo tiempo tomamos una postura de esperar y ver los resultados? Si hay alguna posibilidad, podrías ir y comer, y si es peligroso, podremos huir.”

El Assassin Negro pensó sobre la sugerencia de Reika por un corto tiempo. Aunque Reika y Assassin estaban conectados a través de su contrato, Reika era una total amateur cuando se trataba de hechicería, así que casi no podía proporcionar prana. Por lo tanto, Assassin se había estado proporcionando ella misma de prana al devorar el alma de los humanos.

Naturalmente, este método tenía fuertes implicaciones para un Servant, pero también poseía ligeras ventajas. Reika no emitía ninguna presencia de hechicería, así que las probabilidades de ser descubiertos por otro Master eran extremadamente bajas. Si Assassin utilizaba su [Ocultamiento de Presencia] también, Rikudou Reika probablemente sería pasada por alto como una humana ordinaria.

Sobre todo, Assassin deseaba confirmar cuantos Servants que ella no pudiese asesinar por si misma quedaban actualmente.

“Si, nosotras podríamos ir ahora. —Pero parece ser que otro mago ha venido a esta ciudad.”

Después de pensar si ir o no a Trifas, ambas llegaron a una conclusión por el momento.

“Oh cielos, ¿en verdad? ¿Entonces deberíamos convertirlo en tu ultimo alimento en Sighisoara?”

“…Si, hagámoslo. Pero Madre, no puedes venir a observar en esta ocasión. Podría ser más peligroso que de costumbre.”

“De acuerdo. Entonces esperare aquí. Ten cuidado.”

“Sí. Nos marchamos. Hey, hey. Cuando regresemos deseamos comer hamburguesas de nuevo… ¿Estaría bien?”

“Por supuesto. Ya he comprador los ingredientes, así que tomare prestada la cocina para prepararlas.”

Assassin estaba extremadamente alegre ante esas palabras, y entonces saltó de la ventana del tercer piso. Reika se despidió agitando su mano con una sonrisa en su rostro y observo cómo se marchaba.

Reika no sabía en qué momento Assassin iría a regresar, pero en cualquier caso, tenía que preparar una deliciosa comida para esa adorable chica—



No existía una ciudad tan única como Sighisoara en Rumania o incluso en toda Europa. Esto haciendo referencia a su naturaleza ‘sin cambios’. Era una pequeña ciudad con una población de treinta mil, pero la gente que venía como turista sentía como si hubiese regresado en el tiempo a la Edad Media con tan solo caminar por el distrito histórico de la ciudad, el cual era etiquetado como un Sitio de Patrimonio Mundial.

Si uno caminaba sobre su extremadamente duro camino pavimentado de piedra, uno podría encontrar casas particulares que parecían ser exactamente como habían sido en el siglo dieciséis alineadas en las calles e incluso las plazas públicas donde los juicios de la inquisición se habían llevado a cabo.

Otros puntos turísticos incluían la casa en la que Vlad III había nacido (ahora era un restaurante), el punto de encuentro de la torre del reloj del pueblo, y una iglesia en la cima de la montaña del distrito viejo. De cualquier forma, la ciudad era bastante adecuada para que los turistas extranjeros experimentaran la ‘Europa del pasado’.

Y actualmente, Sighisoara era presa del miedo a causa del asesino serial. Era una situación fantasmal donde los turistas que visitaban habían sido asesinados uno tras otro y se había extraído el corazón de sus cadáveres.

No había evidencia además de los cadáveres abandonados, y no se pudo encontrar un vínculo entre las víctimas. Pero solo una selecta cantidad de gente sabía la verdad. Todas las víctimas eran magos—en otras palabras, algo extraordinariamente ‘anormal’ estaba ocurriendo en Sighisoara.

Shishigou y el Saber Rojo habían estado caminando cerca de una hora por las calles, iluminadas ligeramente por lámparas de vapor de sodio, tensos todo ese tiempo. La armadura de Saber hacia demasiado ruido, pero afortunadamente no había nadie en los alrededores para interrogarlos. Un vagabundo borracho que llevaba una botella de vino en una mano observo a Shishigou y a Saber con la boca abierta. Sin molestarse siquiera en utilizar hechicería de sugestión, Shishigou agito su mano frente a él y el hombre dejo caer su cabeza y comenzó a beber de nuevo.

Aunque se habían encontrado a varios oficiales de policía en múltiples ocasiones, ellos eran apartados inmediatamente utilizando la hechicería de sugestión de Shishigou. Incluso los policías probablemente no deseaban la labor de permanecer vigilantes a causa de un asesino loco. Shishigou fue capaz de alejarlos sin siquiera forzarlos demasiado.

Pero aún más importante, Saber se encontraba más seria en estos momentos. No hace mucho, se había estado quejando con su “Esto es aburrido”, “Que estúpido”, y “¿Acaso no han aparecido aun?” una y otra vez, pero ahora se había quedado en silencio.

“¿Qué sucede Saber?”

“…Lo lamento, por favor déjame concentrar. Tengo un mal presentimiento.”

El rostro de Shishigou se tensó ante esas palabras. Si ella estaba tomando una actitud tan vigilante entonces definitivamente había un Servant cerca.

En algún momento, su caminata bajó su velocidad y se volvió cautelosa. Ambos vigilaban sus alrededores—la pálida luz de las lámparas de las calles parecía hacer que su visión se volviera más difusa. Un viento frio paso a través de tal forma que pareció lamer la nuca del cuello de Shishigou.

“…Se está formando niebla.”

Justo como Saber había mencionado, antes de que se dieran cuenta, neblina había aparecido alrededor de ellos. Esto obstruiría su visión más y más————no, esperen.

“¿Niebla…?”

Aun cuando el aire se encontraba limpio hace algunos momentos, ¿Acaso podía aparecer tan repentinamente una niebla que fuera tan densa como para obstruir su visión? …Imposible.

Shishigou y Saber dejaron de caminar casi al mismo tiempo. Saber ya había sacado su espada, y Shishigou tenía sus manos en la funda de escopeta favorita.

“Esta niebla es…”

En el instante en que Shishigou intentó murmurar algo, la parte interior de su nariz fue golpeada por un dolor como de chispas de electricidad. Tosió por reflejo y cubrió su boca.

“¿¡Master!?”

“¡Es venenosa! ¡No la respires, Saber!”

Shishigou se agacho mientras cubría su boca y su nariz. Incluso el respirar un poco causó que el interior de su nariz explotara de dolor y que su visión comenzara a nublarse.

“¡Hey, resiste Master!”

Tomando una decisión instantánea, Shishigou tomo su chaqueta y la utilizo para cubrir su boca y nariz. La chaqueta, hecha de la piel de una bestia mágica, era capaz de cancelar la mayoría de los hechizos simples. Cuando respiro a través de la chaqueta, el dolor se mitigo un poco. Parecía que la niebla en verdad era creada con prana.

“…Maldición. Por ahora, salgamos de esta niebla.”

“Si, ¡eso si eres capaz de correr! ¡Te dirigiré, sígueme!”

Saber sostenía su espada en su mano derecha y sujeto fuertemente la mano de Shishigou con la izquierda mientras comenzaba a correr. Afortunadamente, tal vez a causa de que el rango de su Resistencia Mágica era alto, Saber parecía no recibir casi ningún daño de la niebla y no parecía importarle la perdida de visibilidad en lo absoluto. Su agudo [instinto] hizo que la niebla no fuese ninguna obstrucción para ella.

Pero Saber y Shishigou estaban seguros. Dado que esta no era una niebla ordinaria, naturalmente algo vendría ‘después’. El asunto es cuando sucedería… Aun cuando seguían corriendo y tratando de escapar de la niebla, Saber estimaba prudentemente el momento en que ocurriría.

Tal vez a causa de que ella había sido capaz de escoger su ruta de escape de manera precisa, la niebla comenzó a desaparecer gradualmente.

—La gente siempre desea la tranquilidad. Cuando caen en una situación peligrosa, sin importar que tan calmadamente se hagan cargo de la situación, sus mentes se relajaran inmediatamente después de escapar de ella.

—Por solo un momento después de escapar de las fauces de la muerte que se encontraban a la espera de ellos, sin importar que tipo de persona son, siempre había una apertura cuando se detenían a tomar aliento.

—Los asesinos seriales nunca dejaban pasar ese momento de relajación. Ellos blandían sus cuchillas, las cuales habían bebido la sangre de incontables personas, y se escabullían detrás de ellos.

“¡De acuerdo, hemos salido…!”

Saber y Shishigou habían tenido éxito en abandonar la niebla. En ese instante, el único pensamiento en la cabeza de Shishigou fue el respirar aire fresco. Habiendo escapado del miedo de la muerte, su mente se relajó ligeramente. De detrás de él, un asesino se acercó para cortar su garganta—

Pero Saber, quien estaba de pie frente a Shishigou, blandió hacia abajo la espada en su mano derecha justo mientras se daba la vuelta, y envió a Shishigou a rodar en el piso al golpear ligeramente sus pies.

Hubo un resplandor.

Un sonido agudo resonó en el piso de piedra. La espada de Saber había alejado el cuchillo que Assassin sujetaba en su mano.

“…Ah.”

“—Lo siento, pero ese tipo es mi Master. Con quien combatirás será conmigo.”

Cuando Shishigou se dio la vuelta, había alguien de pie casi justo detrás de él. No lo había notado—a pesar de haber estado así de cerca, no lo había notado en lo absoluto.

Y fue impactado por la sorpresa de una cosa más.

La persona detrás de Shishigou era una chica joven. Parecía ser dos o tres años más joven que su propio Servant, el Saber Rojo. Tenía un corto y revuelto pelo plateado y ojos de color azul, los cuales se encontraban abiertos ligeramente por la sorpresa. Llevaba varias fundas de cuchillos colgando sobre su cintura, pero no llevaba la falda vital para cubrir la parte inferior de su cuerpo. Junto con las ropas de piel en la parte superior de su cuerpo, poseía una atmosfera sensual como la de una prostituta a pesar de su apariencia tan joven.

“Blandiste tu espada contra nosotras. Que horrible.”

Murmurando eso, miró directamente hacia el rostro de Saber.

“— ¿Qué quieres decir con ‘horrible’? ¡Un desecho como tú que devora almas a pesar de ser un Servant no tiene derecho a decirme eso!”

Sin molestarse en ocultar su molestia, Saber alisto su espada. Assassin, sin parecer tenerle miedo a la espada, inclino su cabeza y respondió con una expresión extremadamente inocente.

“No hay nada de malo en ello… ¿cierto?”

Al siguiente instante, Saber repelió un cuchillo lanzado a su rostro con su guantelete. Assassin había lanzado un cuchillo con un movimiento extremadamente natural mientras hablaba, sin el más mínimo movimiento de su muñeca.

La razón por la que Saber fue capaz de responder a tan repentino ataque sorpresa fue a causa de sus instintos y habilidad. Pero una apertura se creó en el instante en que bloqueo el cuchillo con su guantelete y Assassin salto detrás de ella. La niebla aun flotaba fuertemente en el aire de ese lugar e inmediatamente la hizo desaparecer de la vista.

“¡Espere aquí, Master!”

Después de decir tal cosa, Saber saltó nuevamente a la niebla. Respirar en la niebla hacia que su cuerpo se sintiera un poco más pesado, pero Saber juzgaba que no resultaría un impedimento en este nivel.

Ella forzó sus oídos por el más mínimo sonido y blandió su espada de acuerdo a sus instintos. El mismo sonido de antes resonó—había golpeado un escalpelo que había sido lanzado.

“Wow. En verdad eres buena.”

Saber chasqueo su lengua ante la voz de la chica. La voz podía ser escuchada desde todas las direcciones y no podía encontrar su punto de origen en lo absoluto.

“Guárdate tus habladurías. ¿Qué de bueno tienen las palabras de un ‘personal de limpieza’ como Assassin que ni siquiera es un Espíritu Heroico? No, ni siquiera eres un personal de limpieza. ¡Solo eres una asesina, solo una homicida!”

“¿Oh? ¿Cómo es que lo supiste?”

“¿Qué—?”

La mente de Saber se congelo por un instante debido a la impresión.

“Nuestro nombre es Jack el Destripador. Hey, hey, hey, hey, ¿Acaso no nos dirás tu nombre?”

La voz susurraba directamente a su oído. Saber inmediatamente blandió su espada en esa dirección, pero no sintió ninguna resistencia contra su espada ya que meramente corto a través de la niebla. Pero justo ahora, el hecho de que hubiese averiguado el verdadero nombre de su enemigo era aún más importante.

—Se trataba de un incidente de hace ciento veinte años. La gente de Londres en Gran Bretaña había temblado a causa del terror. La gente que él había fijado como blanco eran prostitutas del lado Este. La cantidad de gente que había asesinado solo habían de hecho sido cinco, fue el primer asesino serial del mundo, aquel que dejo varias leyendas y misterios antes de desaparecer.

Basándose en la firma escrita en una carta publicada en los periódicos, la gente lo llamaba Jack el Destripador.

Solo había sucedido hace ciento veinte años atrás. Desde el punto de vista de otros misterios con conceptos firmes que eran mucho más antiguos, este Servant probablemente era el más frágil en ese respecto dentro de esta Gran Guerra del Santo Grial.

El Rey Arturo había salido en muchas campañas y había cumplido magníficos logros. La misma Mordred había grabado su nombre en la historia como el Caballero de la Traición. Otros Servants generalmente eran similares. Aunque sus eras y sociedades diferían, deberían de haber podido sobreponerse a batallas legendarias y lograron dejar sus nombres grabados en la memoria de la gente.

Pero—Saber ajustó el agarre de su espada y enfoco su mente.

¿Por qué alguien como este asesino había sido elevado a un nivel donde pudo ser invocada como un Servant?

…La única explicación posible era que la carrera del asesino había estado rodeada de demasiados misterios y llenó a la gente de demasiado terror. La gente podía emocionarse mientras veían pelear a un héroe. Podrían llenarse de coraje y luchar contra otros mientras preparaban sus puños. Pero esta chica era diferente.

Ella había grabado su nombre en el mundo de manera arbitraria, a través de la desesperación de la matanza. Si había gente que creyera en ella, seguramente solo serían asesinos similares.

Es verdad, ella era apropiada como Assassin. Sin ningún sonido o signo de su presencia, simplemente asesinaba a su blanco. No había nadie más especializado en matar Masters que ella.

Para Saber, esta niebla no era demasiada obstrucción. Sin embargo, a causa de la habilidad de la clase Assassin [Ocultamiento de Presencia], no podía sentir su presencia en lo más mínimo. Dado que la voz de Assassin resonaba alrededor de Saber, definitivamente debería de estar cera, pero—

“¡Ah, justo como pensamos! Eres una mujer ¿cierto?”

Saber apretó su mandíbula involuntariamente ante esas palabras.

“En ese caso—”

“Sí. En ese caso—”

Hagámoslo.

—Sonaba como si ella estuviese conversando con alguien más. Un sentimiento escabroso que Saber no había experimentado en mucho tiempo repto a través de su pecho.

Se trataba de miedo. Un asesino desconocido asechando en la oscuridad. Ella nunca pelearía de frente, siempre utilizaría ataques sorpresa, siempre tomaría la iniciativa. Si Saber predecía erróneamente su siguiente movimiento, se dirigirá instantáneamente hacia su propia muerte.

Así que— ¿qué debería hacer?

“…Ha. ¡¡No me subestimes, mocosa de mierda!!”

Una respuesta instantánea. Saber guardó su yelmo dentro de su armadura como si estuviese retirándose la piel por la cual reptaba el miedo. Al mismo tiempo que exponía su rostro de apariencia noble, levanto su espada en su mano y grito.

“… ¡Relámpago Carmesí!”

“——”

Si se encontraba en una oscuridad aterradora, lo único que tenía que hacer era disiparla con su propia luz. Concentrando todo su prana en su espada, esta comenzó a despedir relámpagos carmesíes a su alrededor.

La niebla se desvaneció literalmente—y Assassin miro a Saber con una expresión boqui abierta.

“Se terminó, Assassin. Si vas a gritar hasta satisfacer tu corazón, ahora es tu oportunidad. Una vez que te decapite te será imposible gritar.”

“No queremos eso. Nuestro estomago aún está vacío.”

Hablando como una niña ella sostuvo un cuchillo de carnicero en cada una de sus manos.

“Deberías de rendirte y huir,” dijo Saber con una sonrisa intrépida mientras media el momento para activar su [Explosión de Prana]. Dado que la niebla se había desvanecido, su cuerpo ya no se sentía pesado. Así que no habría forma de que Saber, el Servant de la clase más fuerte, cayera ante un asesino que no podía ocultarse en la oscuridad.

Observando la pelea desde lejos, Shishigou tenía una fe definitiva sobre ese punto. Sin embargo, había solo un factor que lo dejaba intranquilo. Después de salir de la niebla, él había sacado una pieza de equipamiento del bolsillo de su chaqueta.

Era la muñeca de un mono mágico bañada en cera mortuoria. En situaciones donde le era imposible moverse de su posición, él utilizaba esta muñeca para construir de manera veloz un Campo de Restricción que alejaba a la gente. No se trataba tampoco de una pieza de hechicería mal hecha. Esta muñeca reptaba alrededor de manera independiente como un ratón, y mientras lo hacía creaba un área completamente sellada como si cortara ese espacio de todo lo demás.

Aun no la había utilizado de esa manera, pero aun si estuviese en la intersección de las calles de Nueva York por la noche o de Shibuya en Tokio, estaba confiado de que podría alejar completamente a toda la gente de esa área. Aunque aún existían ojos además de los de la gente, como las cámaras, en esos distritos, así que no sería efectiva de cualquier forma.

—La fuente de esa incertidumbre era…

…el hecho de que ellos se encontraban en una situación de emergencia no favorable, dado que alguien había logrado irrumpir en este espacio donde todos además de él y las dos Servants femeninas habían sido alejados.

La palma de su mano dolía como si hubiese sido atravesada por agujas. Así es como Shishigou sentía que un intruso había penetrado su Campo de Restricción.

“¡Saber!”

Sus palabras explotaron en el aire mientras la situación crítica comenzaba a desarrollarse. El Saber Rojo y el Assassin Negro estaban cargando el uno contra el otro.

Saber tenía como objetivo blandir su espada desde arriba y cortar a Assassin a la mitad de un solo golpe con la fuerza de su impacto. Por otro lado, Assassin la retaba a un combate cuerpo a cuerpo nuevamente con movimientos tan suaves que se veían tremendamente tenebrosos. Su blanco era el cuello de Saber, un punto vital. Si el golpe de Saber era una ataque sobre humano que trascendía el reino del hombre, entonces Assassin había abandonado su humanidad de manera tan completa que había alcanzado el dominio de las bestias inhumanas.

Ganare.

En el instante en que ella dio un paso adelante, Saber estaba segura de ello. No tenía ninguna duda de que su golpe generaría una herida fatal en Assassin. El momento, la velocidad, el poder; todo estaba en perfecta sincronía.

Pero.

Al mismo tiempo, la mente de Saber estaba preocupada por el grito de Shishigou. Definitivamente había una razón para ese grito. Si no, no habría llamado su nombre. Cuando pensó en ello se dio cuenta con un escalofrió.

No sabía de dónde. Pero definitivamente alguien le estaba apuntando.

Un disparo lanzado desde una larga distancia. El enemigo probablemente era Lancer o Archer. De cualquier forma, ¡a este paso sería asesinada…!

Su cuerpo se movió antes de que su cerebro pensara en ello. Apenas pudo frenar la intensa carga hacia adelante y giro su cuerpo a la fuerza. Eso fue todo lo que podía hacer. Inclinando su cuerpo miró hacia la torre del reloj la cual era uno de los puntos relevantes de esta ciudad.

Ella la observo llena de sorpresa. Dos figuras estaban de pie en el pináculo de la torre del reloj. Iluminadas por la ligera luz de la Luna, ¡la persona que vio apuntando con un arco y una flecha hacia ella definitivamente era un Servant—!

En el siguiente instante, un impacto y un rugido estruendosos golpearon el cuerpo entero de Saber.



La flecha disparada impacto justo como había sido planeado. Pero el blanco no se había movido como se había planeado. Sin bajar su arco, Archer cargo su siguiente flecha.

“¿Acaso tuviste éxito?”

Archer agito su cabeza ante la pregunta de su Master, Fiore.

“No. Desafortunadamente Saber esquivo el ataque. En verdad merece ser llamada un miembro de la clase más fuerte.”

“¿Y Assassin—?”

“Assassin también evito un golpe fatal. Aunque si logre herirla.”

La famosa torre del reloj de Sighisoara presumía ser el edificio más alto de la ciudad, con una altura de sesenta y cuatro metros, y, como tal uno podía ver casi toda la ciudad desde su cima, igualmente la torre era visible desde cualquier punto de la ciudad.

Esta consistía en una columna central rodeada por cuatro espiras más pequeñas. Encima incluso del pasillo más alto de la torre, Archer y Fiore se encontraban de pie en una cornisa tan pequeña que ni siquiera podría ser llamada de esa manera.

La razón de que Archer fuera capaz de estar de pie de manera tan tranquila en un lugar donde la gente normal no sería capaz de soportar incluso unos segundos, era probablemente a causa de su sentido innato del balance. No era nada de que sorprenderse para alguien de su calibre.

El problema era su Master, Fiore. Sus piernas estaban paralizadas a causa del efecto de degeneración de sus Circuitos Mágicos. Normalmente ella era incapaz de ponerse de pie, y la cornisa tampoco era suficientemente amplia para soportar su silla de ruedas. A pesar de ello, ella se encontraba en ese lugar. Sin embargo, no se encontraba de pie.

Sus pies estaban suspendidos en el aire. Unos largos brazos de metal se extendían de su espalda y soportaban su cuerpo en la pequeña cornisa.

“—Master. Parece que el Assassin Negro ha decidido retirarse.”

“Entonces proseguiremos a luchar con el Saber Rojo justo como planeamos. Archer, por favor enfrenta a Saber. Yo peleare con su Master Shishigou Kairi.”

Si fuese posible, ella había deseado poder asesinar tanto al Assassin Negro como al Saber Rojo al mismo tiempo con ese último ataque. Si uno fuese a preguntar quién era la prioridad entre el Assassin Negro y el Saber Rojo, la respuesta naturalmente habría sido Saber. Ahora que habían perdido al Saber de su bando, ella era el Servant con el que deseaban acabar aquí y ahora.

“Master. Por favor no se sobre esfuerce.”

“Si… lo sé.”

A juicio de Archer, el Master de Saber Shishigou Kairi y su propio Master, Fiore, se encontraban equiparados en habilidad. Shishigou era superior en lo que respecta a la experiencia y Fiore era superior en lo que respecta a sentidos y juicio. El único factor que quedaba era que tan tranquilamente pudieran lidiar con la batalla.

La mirada enojada de Saber atravesó a Archer. Su rostro expuesto era sorprendentemente joven y hermoso. Pero Archer, habiendo visto muchos héroes, podía darse cuenta. Ella definitivamente tenía la disposición de un héroe.

Sintiendo emoción como si el fondo de su estómago se encontrase en llamas—Archer sonrió amargamente. Parecía que él mismo aún era un joven sin experiencia. O tal vez era a causa de ser invocado en esta forma de su juventud. En su estado actual, Archer se decantaba hacia la temeridad de tal manera que incluso a él le sorprendía.

Saber intercambio una mirada con su Master Shishigou por solo un instante, e inmediatamente cargó hacia la dirección de Archer. Ni siquiera le tomaría diez segundos alcanzar la torre del reloj.

Fiore la imito y se dirigió hacia Shishigou mientras le daba la vuelta al camino tomado por Saber.

La mirada de Saber se dirigió hacia Fiore por un instante. Instantáneamente, Archer disparo la flecha que tenía alistada para disuadirla de hacerle algo a Fiore.

Saber partió la flecha de un solo golpe. Eso pareció convencer a Saber. Sin observar a Fiore ni un solo momento más, se dirigió directamente a Archer—



Saber necesitó solo cinco segundos para recuperar su balance después del disparo de Archer. Pero para el momento en que esos cinco segundos habían pasado, Assassin ya se había retirado.

Ella chasqueo su lengua—su molestia por no haber asesinado a Assassin y su odio hacia Archer por haberse interpuesto en su camino hicieron que el rostro de Saber se contorsionara por el enojo.

“Master. Assassin ha huido, mientras que Archer se encuentra por allá. ¿A quién debería atacar? Personalmente recomendaría a ese arrogante Archer que se encuentra en la torre del reloj.”

Saber realizó esa pregunta mientras apuntaba su espada a la torre del reloj, y Shishigou solo rasco su cabeza con un suspiro. Su respuesta ya había sido decidida por él. Además, sería muy difícil perseguir a Assassin ahora que había decidido huir. De cualquier manera, no serían capaces de atraparlo al observarla a causa de su habilidad de [Ocultamiento de Presencia].

“…Pareces bastante decantada en luchar con Archer. Bien, esa es la elección correcta. Yo me hare cargo de su Master.”

“Lo lamento Master. Entonces, me marcho a aplastar a Archer.”

Saber sonrió felizmente. Ella también podía ver que Archer estaba preparando su siguiente flecha. Su velocidad normal no sería suficiente para alcanzarlo a tiempo. Sin embargo—

Saber poseía la habilidad [Explosión de Prana]. Al remover el Noble Phantasm, su yelmo, podía envolver su cuerpo en prana aún más y podía acelerar explosivamente en un instante al liberarlo, como la aceleración de un jet.

“De acuerdo… Saber, ¡ve y atrápalo!”

“¡¡Aye!!”

En el instante después de gritar su aprobación ante las palabras de Shishigou, ella desapareció en un parpadeo. Solo había dado un único pero poderoso paso adelante. Era como una bala de cañón humana, volando hacia donde el arquero distante debería de encontrarse.

Archer no se movió. Saber observo al Master de Archer quien se dirigía hacia Shishigou mientras rodeaba el camino tomado por Saber. Sin embargo, una flecha voló hacia Saber para evitar que siquiera tocara a la Master- Mientras cortaba la flecha con su espada, Saber sonrió.

No tienes por qué preocuparte, Archer. Al único que deseo aplastar es a ti.

El Master de Archer iría a enfrentarse al Master de Saber, Shishigou. Él no perdería ante ella. Ella se sintió un poco sorprendida cuando se dio cuenta de que creía tal cosa. Nunca había confiado en ningún mago antes. Había pensado que todos los magos eran extraños con personalidades retorcidas. No, en realidad, los magos que había conocido hasta ahora eran generalmente de esa manera.

Pero también existían el tipo de magos que se llevarían bastante bien con ella. El tipo que era algo tonto y temerario, pensando el 90% del tiempo en el ataque y el 10% en la defensa.

Hablando de eso, el catalizador que la invocó fue un fragmento de la Mesa Redonda. En otras palabras, no sería extraño que cualquiera de los otros Caballeros de la Mesa Redonda—como Lancelot, quien había ofendido a su padre, o Gawain, ese molesto estudiante modelo— hubiesen sido invocados en vez de ella.

Y aun así, quien fue invocada fue ella. Por ello comenzó a considerar el significado de ello. Pensaba que, en algún momento, tendría que pensar sobre esto detenidamente. Para lograr obtener el Santo Grial para ella.

En ese momento, Saber detuvo esa línea de pensamientos. De dirigía hacia la torre del reloj de sesenta metros de altura. Solo necesitaba de doce pasos para alcanzarla. En vez de ascender por ella con sus manos y pies, solo corrió directamente a través del muro externo de 90 grados con sus dos pies.

Archer ya se encontraba frente a ella. No solo podía ver su figura, sino también su expresión. Se trataba de un hombre de facciones delicadas vestido con una armadura de cuero. Es verdad, el estilo de su apariencia en verdad era el de un arquero. Pero ahora que se había acercado tanto a él, no había nada más que Archer pudiese hacer.

La arquería era muy superior cuando se trataba de derribar al enemigo a larga distancia. Aun cuando se le comparaba con las armas modernas, aún tenía una gran ventaja al ser capaz de disparar casi en completo silencio. Por supuesto, para golpear al blanco con una flecha, uno requería un inimaginablemente duro entrenamiento y un talento innato. Pero no había forma de que un Espíritu Heroico invocado como Archer careciera de ello. Así que la clase Archer era casi invencible mientras permaneciese lejano al enemigo.

Pero si había un Servant suficientemente rápido para acercarse de un rango largo a uno corto, la situación se revertiría por completo.

Un arquero también tenía varios puntos débiles por naturaleza. Primero, era casi imposible disparar consecutivamente. Segundo, su locación era fácilmente expuesta por el camino que tomaban sus flechas. Tercero, un arco era extremadamente frágil a corta distancia.

Era natural que Saber se sintiera confiada de su victoria. Cuando el enemigo se había acercado tanto, no había nada que un arquero pudiese hacer—o al menos así debería de haber sido.

Sin perturbarse en lo más mínimo por la carga violenta de Saber, Archer preparó tranquilamente su siguiente flecha.

La flecha preparada fue disparada al rostro de Saber mientras ella se acercaba a él desde abajo, pero ella la hizo a un lado con la espada que sostenía con sus dos manos.

“¡¡Te tengo, Archer…!!”

No había tiempo para que él preparase una nueva flecha. Justo como con Assassin hace unos momentos, Saber estaba segura de que lo asesinaría de un solo golpe.

Pero Archer era un Espíritu Heroico con una larga historia de experiencia como guerrero. En ese preciso momento, hizo algo tan inesperado que sobrepaso los instintos de Saber. Sin dudarlo—se lanzó desde la pequeña cornisa al aire.

Mientras Saber se encontraba paralizada de la impresión, Archer preparo otra flecha y la disparo hacia Saber aun cuando seguía cayendo hacia el suelo. Su blanco naturalmente era su pecho, el cual debía de estar ligeramente protegido. Sin embargo, una flecha disparada por Archer—Chiron de Sagitario—definitivamente asesinaría a cualquiera en su camino.

La flecha, envuelta en la luz de las estrellas, se estrelló con fuerza a través de la armadura de Saber. Algo frio repto por su hombro, y pulsos de dolor corrieron por todo su cuerpo uno tras otro afectando su balance. Pero, probablemente gracias a su armadura reforzada, la flecha que había sido apuntada a su pecho pareció ser desviada y atravesó su hombro en su lugar.

Pero tal cosa no era reconfortante en lo absoluto para Saber, quien había estado segura de su victoria.

“¡¡Tú, bastardo…….!!”

Saber logro ahogar el intenso dolor, esparciéndose como olas desde su hombro al resto de su cuerpo, con solo su enojo. Sin dudarlo, ella se lanzó como una bala en caída libre hacia Archer, quien seguía cayendo, utilizando su [Explosión de Prana]

Ella parece una estrella fugaz, pensó Archer. No era que fuese bella en lo absoluto, pero era excesivamente fuerte y excesivamente violenta, y por ello poseía una luz encantadora.

Era cierto, Saber era un magnifico Espíritu Heroico. Tenía que tener una fuerte voluntad para lanzar un contraataque inmediatamente después de recibir su ataque, ignorando el dolor y el impacto de este.

En solo algunas fracciones de segundo—Saber probablemente lo cortaría con su espada en esta ocasión, en el momento en que tocaran el piso. Ahora, ¿Qué tendría que hacer para prevenir tal cosa?

No podía usar su arquería. Sin importar que tan rápidas fuesen sus flechas, ya se encontraba en desventaja contra una espada que concluía su movimiento con solo blandirla hacia abajo. Él no poseía una espada o lanza, no podía utilizar su arco, no tenía una montura, no había forma de que se volviese loco e hiciera destrozos, y tampoco podía detener este curso de eventos con hechicería o puñales.

—En ese caso no tenía opción más que pelar con su última arma restante.

Su caída de sesenta metros, y su aterrizaje—justo antes de que llegase a su fin, golpeo vigorosamente el suelo con una pierna y giró ligeramente su cuerpo hacia un lado.

Él extendió ambos brazos. La rugiente Saber noto esta inexplicable acción, pero no tenía tiempo para tomarlo en consideración. Con su espada alistándose para atacar combinado con su velocidad explosiva acelerada a causa de la [Explosión de Prana] y con su ser en su estado normal excluyendo la liberación de su Noble Phantasm, no había un golpe final tan perfecto como este.

Sin embargo, contra aquello que definitivamente sería un golpe fatal si conectara, Archer hizo algo terrible—o mejor dicho, algo ‘loco’ como lo que Saber haría.

Él extendió ambos brazos y, antes de que Saber pudiese blandir su espada hacia abajo, enrosco sus brazos alrededor de ella. En el instante en que sus muñecas fueron sujetadas sus sentidos sonaron una alarma. Deteniendo a la fuerza su ataque mientras este se acercaba demasiado a su cuello, Archer no negó el momento de su carga si no que transfirió inteligentemente el peso de su cuerpo y—

¿¡Una técnica de lanzamiento…!?

En el instante en que Saber se dio cuenta de lo que él estaba haciendo, fue lanzada en el aire boca arriba. Era similar al lanzamiento sobre el hombro del judo, pero la forma en que inmovilizaba las articulaciones de su muñeca era despiadada.

Archer… Chiron era el más grande sabio entre los centauros y recibió varias enseñanzas de los dioses, como la medicina y la música del dios del sol Apolo y la cacería de la diosa Artemis. Y así, los jóvenes e inmaduros héroes se reunieron a su alrededor y aprendieron varias enseñanzas y técnicas de pelea bajo su tutela.

La espada, lanza y arco— además de ello, Archer también había adquirido técnicas de pelea a mano desnuda. Estas consistían en técnicas de combate a mano desnuda perfectas que combinaban el boxeo y la lucha.

“¡¡Gah…!!”

Golpeando la mortal arma conocida como el suelo, los ojos de Saber se ampliaron mientras experimentaba un impacto que parecía hacer que sus entrañas reverberaran. Su cuerpo entero se congelo por solo unos segundos como si estuviese atada con cadenas. Se trataba de una situación extremadamente letal para ella—sin embargo, a pesar del hecho de que Saber había caído, Archer no acabo con ella; en vez de ello, cayó de rodillas mientras sufría. La herida de la espada que había rozado su hombro, aun si no era una herida fatal, estuvo extremadamente cerca de serlo.

Normalmente, no habría fuerza detrás de la parte cercana a la empuñadura, así que Archer había juzgado que probablemente no sería suficientemente fuerte como para cortar su armadura de cuero. Pero la había subestimado demasiado. A pesar de recibir el golpe de Saber bajo lo que probablemente serían las mejores condiciones posibles, la herida cercana a su cuello era demasiado profunda.

Muy probablemente, su hombro derecho no se movería hasta que fuese sanado con magia de curación. En otras palabras, no podría utilizar su arco hasta entonces. Archer sonrió amargamente. Había pensado acorralarla, pero terminó siendo el acorralado. La oportunidad decisiva que había recibido a cambio había sido revertida en una situación fatal para él.

Llegó a una decisión sin dudarlo. No podía pensar en una manera para darle el golpe final a Saber en esta situación sin importar como se moviera o peleara. Si utilizara efectivamente los menos de tres segundos que le tomaría a Saber levantarse, la retirada probablemente sería su mejor plan en esta situación.

Archer decidió reportarle la situación a Fiore quien estaba en medio de una fiera batalla propia y recomendó la retirada.



Los nigromantes comenzaban su entrenamiento observando su propia muerte. Debían hipnotizarse a sí mismos y ver su propia carne descomponiéndose en muchas, muchas ocasiones. Su reflejo en el espejo se pudría asquerosamente ante sus ojos—y se acostumbraban a ello. Ellos veían a la muerte, llevaban a la muerte, y aprendían que la vida siempre era acompañada de ella.

Y la nigromancia es un arte que controla la muerte.

Shishigou Kairi esperó a que la chica llegara mientras encendía un cigarrillo. No había preparado ningún Campo de Restricción de detección o protección, dejándose a sí mismo demasiado indefenso.

Pero, Shishigou sabía perfectamente que no tenía ningún significado si a quien iba a enfrentar era a ella. Cualquier Campo de Restricción que hubiese hecho en este momento habría sido un simple desperdicio de prana y herramientas.

Shishigou notó como el viento cambio de dirección ligeramente, y derribo su cigarrillo aun encendido.

Miró hacia arriba en el cielo y llamo a la jovencita que se encontraba ahí, suspendida en el aire.

“Ahora. No te molesta si nos saltamos las presentaciones ¿o sí?”

El hombre mostro una sonrisa confiada y la chica sonrió a su vez.

En una calle algo estrecha entre los dos edificios, Fiore Forvedge Yggdmillennia había clavado los [brazos] que crecían de su espalda dentro de los muros de los edificios. Los brazos daban la impresión de ser suaves y aun así duros, y eran similares a las piernas de un insecto—eso es lo que Shishigou pensaba.

“…Muy bien. No hay manera de que nosotros dos no conozcamos el nombre del otro. Sin embargo, ¿Debería de darte una advertencia solo por si acaso?”

“Adelante.”

“—Márchate ahora, nigromante. Toda esta tierra hasta la lejanía le pertenece a Yggdmillennia. Pasare por alto tu insolente invasión si te marchas. Si ignoras esta advertencia, tu estupidez será pagada con una compensación equivalente a la muerte.”

“Heh… ¿Así que piensas que obedeceré tal cosa?”

En respuesta ante las palabras de Shishigou, Fiore hablo con una sonrisa satisfecha.

“No. Pero si no declaro tal cosa primero, no seré capaz de reunir mi resolución.”

Ya veo. Pensó Shishigou con una sonrisa burlona. Para decirlo de otra manera, dado que se lo había advertido—ella no dudaría en matarlo de ahora en adelante.

Y por supuesto, Shishigou no tenía intenciones de obedecer tal advertencia. Su respuesta fue el mover su mano para tomar su escopeta. En ese instante, la densidad del prana que rodeaba el área aumento.

No había más espacio para una charla amena entre ellos. Fiore sabía que Shishigou Kairi era un mago a sueldo que la sobrepasaba en términos de experiencia en batalla. Shishigou sabía que Fiore Forvedge Yggdmillennia era un prodigio que llevaba la siguiente era del clan Yggdmillennia sobre sus hombros.

La hechicería que esta persona utiliza es la nigromancia. Sin embargo, su hechicería no es tan simple como convertir cadáveres en ghouls y utilizarlos como esclavos. Por ejemplo, esa pequeña arma de fuego que lleva…

La hechicería que esta joven utiliza es la Euryphis y la ingeniería humana… Si recuerdo correctamente, su Código Místico es llamado el Manipulador del Vínculo de Bronce.

La atmosfera congelada entre ellos fue disipada por la tapa metálica de un bote de basura cercano. Tal vez derribado por el viento, cayó ruidosamente y causo que la tensión entre ellos explotara. Shishigou saco su escopeta recortada en un solo movimiento suave y Fiore descendió del cielo fieramente y con resolución.

Él presión el gatillo—y una bala fabricada de los dedos cortados y procesados de un mago asesinado se apresuró a golpearla justo en la cabeza.

“—Júpiter: Brazo de Lata Protector, intercepta.”

Una bala mágica fatal que hacía de su blanco la cabeza del enemigo sin fallar y que no podía ser esquivado. Esa bala, la cual no se detendría hasta plantarse a sí misma en la cabeza del enemigo, fue aplastada sin duda por los brazos que nacían de la espalda de Fiore.

La sorpresa de Shishigou duro solo un instante. Moviéndose rápidamente para retirarse, se escondió del otro lado de un coche estacionado en la calle. Los dos brazos que nacían de la espalda de Fiore se dividían en dos. Con ahora cuatro [brazos] en total, dos de ellos actuaban de sustituto de sus piernas al clavarse en el pavimento de piedra. Y los otros dos abrieron sus mandíbulas directamente hacia Shishigou como dos insectos amenazadores.

“—Marte: Brazo de Hierro de la Guerra, dispara.”

Con un sonido similar a un disparo, [balas de luz] salieron despedidas de esas aperturas. Aquellos rayos, que tenía la fuerza de una bala, pulverizaron el piso de piedra a los pies de Shishigou.

“Ah, maldición. ¡Así que esos brazos pueden hacer cualquier cosa, eh…!”

Mientas se encontraba en cuclillas, Shishigou uso el carro como escudo y resistió los disparos de ametralladora lanzando ráfagas de balas malditas. Lanzo a un lado el cartucho vacío de la escopeta y recargo con una bala de un bolsillo de su cinturón.

Después de realizar algunos disparos de cobertura, él saco un ojo de búho procesado y lo lanzo a través de una apertura en el auto. Este se vinculó con la visión de su ojo derecho, permitiéndole vigilar a la chica. Primero, dio un nuevo vistazo al Código Místico que llevaba.

De acuerdo al perfil que había obtenido de ante mano, ella debía de sufrir con la desventaja de no ser capaz de mover sus piernas a causa de un defecto en sus Circuitos Mágicos, lo cual era una peculiaridad suya.

Sin embargo, con ese Código Místico, tal cosa no era un problema. Para ella, ese Código Místico eran unas piernas excelentes por sí mismas. Dado que era capaz de derribar una bala, aun si se trataba de una velocidad sub-sónica, sobrepasaba a otros Códigos Místicos en términos de precisión de movimiento.

—La velocidad de reacción de su defensa autónoma era casi perfecta de igual manera. Muy probablemente, era igual a la del Volumen Hydrargyrum: Fluido Cerebroespinal del Espíritu de la Luna, el golem doncella del tipo autónomo que acompañaba a la ‘joven doncella’ de los El Melloi.

Sin embargo, a causa de las diferencias de composición entre el mercurio y los brazos de metal, los brazos probablemente tendrían problemas lidiando con algo como una mina claymore que ataca toda el área circundante en vez de un solo punto.

“…En otras palabras, tendré que utilizar esto.”

Shishigou saco el corazón de un mago del bolsillo interior de su chaqueta. Este órgano interno, el cual tenía los dientes y uñas de un mago dentro de sí, era bastante adecuado como un arma anti magos. Los dientes y uñas que esparcía en su detonación estaban cargados de un prana bañado en maldiciones y que ejercía un efecto similar a un tipo de [Gandr] cuando golpeaban el cuerpo de una persona. Sin embargo, su efecto era mucho más fuerte que una simple maldición, tal vez a causa de que estaban hechos de partes del cuerpo de un cadáver.

Para ponerlo en términos simples, cuando los dientes y las uñas penetraban la piel de una persona, su piel se descomponía y se derretía.

Retirando la fibra muscular del corazón como si fuese el seguro, el corazón detenido comenzó instantáneamente a latir y pulsar. Confirmó su localización por medio del ojo de búho. Mientras permanecía oculto detrás del coche, Shishigou utilizo un poco de manipulación de aire y lanzó la granada de mano en el lugar perfecto.

“¡¡Kuh——!!”

Si Shishigou había cometido algún error, fue el utilizar esta granada en la escaramuza con los homúnculos hace poco, mostrándoselas a Fiore y los otros. Habiendo recolectado y examinado los cadáveres de los homúnculos y realizando hipótesis del poder y efecto de la granada de su estado descompuesto, ella sabía que este ataque sería fatal.

“—Saturno: Brazo de Plomo Rugiente, ¡aplasta!”

El brazo de metal que actuaba como su pierna derecha pareció volverse plano como una espátula y aplasto el corazón que venía girando desde arriba. Los dientes y uñas que deberían de haber sido esparcidos en los alrededores con una explosión fueron empujados al suelo, incapaces de herir el cuerpo de Fiore.

Pero el hecho de que Shishigou hubiese logrado ganar incluso un poco de tiempo era importante. Entrando en el coche que estaba utilizando como escudo, él tomo una llave de repuesto escondida en el espejo del asiento del conductor y rápidamente encendió el motor.

En el instante en que Fiore se dio la vuelta desesperadamente hacia el ruido del motor—él presiono el acelerador y el coche la lanzo por encima con una carga violenta.

¡Cielos! ¡Esta persona es tan temeraria y absurda!

Aun cuando el cofre del auto la impacto, Fiore no fue herida de gravedad. Sus cuatro brazos artificiales la habían protegido al instante.

Sin embargo, a este paso definitivamente terminaría aplastada contra un muro o algo más. Por ello clavo sus brazos artificiales en el cofre del coche y alzo su cuerpo. Sus ojos se encontraron con los de Shishigou en el asiento del conductor—y entonces él dio un giro brusco hacia la izquierda para derribarla.

Pero dos de los brazos de Fiore atravesaron el cofre del coche y fijaron su cuerpo en su lugar. Además, utilizo los dos brazos restantes para arrancar el vidrio frontal del coche junto a su techo.

Shishigou ahora se encontraba indefenso, pero había tomado su escopeta recortada sin que ella se diera cuenta. Sonrió satisfecho—y piso el freno. Después de haber sido golpeada por el cofre del auto, Fiore fue lanzada en esta ocasión por el repentino frenado. Sus cuatro brazos artificiales detectaron que se encontraba en una situación peligrosa y se clavaron en el pavimento de piedra para actuar como cojín. Fiore lo comprendió instantáneamente. En ese estado sería incapaz de interceptar su ataque con sus brazos artificiales.

En el asiento del conductor, Shishigou sacó su escopeta. Ella comenzó a temblar al sentir la presencia de la muerte—y entonces él jaló el gatillo y disparo una bala mágica a una velocidad sub-sónica. Fiore no pudo pensar en ninguna contra medida.

¿¡Oh…!?

Y entonces, la silueta de un animal se interpuso rápidamente frente a ella.

“¿¡Qué!?”

La bala mágica se incrusto en el cerebro del animal, terminando su misión. Dado que Fiore estaba paralizada por la sorpresa, alguien oculto detrás de un edificio cercano la llamo.

“¡Nee-san, no solo te quedes ahí sorprendida!”

“Ah. ¡C-Cierto!”

Fiore se puso de pie frenéticamente. Sus brazos artificiales ya habían recuperado sus posturas infalibles para protegerla. Ellas les ordeno que respondieran al fuego con balas de luz todas al mismo tiempo para hacer explotar el auto.

Chasqueando su lengua, Shishigou regreso a ocultarse detrás del auto. Trato de descubrir la identidad de la persona que había gritado hace solo un momento.

“Nee-san, Nee-san, Nee-san… ¿¡Acaso eres Caules Forvedge Yggdmillennia!?”

“¡Así es!”

Respondió Caules con un grito desde detrás del edificio. Las cosas se han vuelto problemáticas, pensó Shishigou. Los magos debían de crear una situación tan ventajosa como fuese posible si la batalla cambiaba de ser un uno contra uno. El tratar de pelear solo contra dos magos era pura estupidez.

De acuerdo al perfil que se le había entregado a Shishigou antes de que comenzara la guerra, este hermano era tan inferior en lo que respecta a la hechicería que ni siquiera podía compararse con su hermana mayor, pero eso solo hacía que el pelear contra ambos fuese aún más estúpido. El ser inferior en hechicería no significaba que fuese débil en lo que respecta a pelear.

En vez de ello, Shishigou sabía muy bien que el tipo de mago que [haría cualquier cosa] para compensar su hechicería inferior eran enemigos mucho más formidables. En primer lugar, esta no era una batalla de hechicería, sino una guerra—una pelea para matarse el uno al otro. Sin importar que tan excelente seas en la hechicería, si mueres, abras perdido.

“¡Sal y muestra tu rostro! ¿¡Qué tal si te presentas justamente como lo haría un mago!?”

En respuesta a la provocación de Shishigou, Caules respondió honestamente.

“¡Me niego! ¡Realiza tus presentaciones en otro lugar, tú cabeza de daruma musculoso!”

¿Por qué ese rechazo tan directo?—pensó Shishigou. En un completo reverso de la situación anterior, él había caído en jaque mate. Honestamente, no tenía suficiente confianza en que pudiese derrotarla en un combate cuerpo a cuerpo. Sin importar que tanto se hubiese entrenado a sí mismo como ser humano, no había nada que pudiese hacer contra esos feroces brazos artificiales—El Manipulador del Vínculo de Bronce. Además, Caules era su obstáculo más grande. Shishigou no podría concentrarse en pelear con ella uno contra uno. ¿Acaso podría estar vigilando a Caules mientras luchaba con Fiore? Denegada; eso era imposible.

…En otras palabras, necesitaba hacer algo que fuese suficiente para matar a Fiore de un solo golpe.

“No hay manera de que muera dejando mi tesoro sin utilizar.”

Lo retiro cuidadosamente del bolsillo interno de su chaqueta. Era un cuchillo con una navaja delgada el cual sería difícil llamar práctico por su forma y diseño. Esta arma no apuntaba automáticamente a la cabeza como el dedo de mago que había utilizado antes. Pero esto asesinaría al enemigo si lo golpeaba. No, lo mataría incluso si siquiera lo tocaba.

Cuando Shishigou acepto la petición de participar en esta Gran Guerra del Santo Grial, solicito una hidra bebe preservada en formol como compensación previa. Había utilizado cada una de las nueve cabezas de la hidra para crear armas o herramientas. Este era un venenoso Código Místico encantado que probablemente debería de dejar en reserva para cuando luchara con un mago.

Pero—él se encontraba en un callejón sin salida sin importar lo que hiciera. Justo antes de que su resolución se materializara y decidiera realizar esa apuesta mortal—los disparos cesaron.

“…¿?”

Extrañado por tal cosa, en secreto dio un vistazo para observar la condición de Fiore. Con una expresión tranquila que no esperaría ver en medio de la batalla, ella asintió ligeramente. Y entonces hablo con Shishigou.

“Parecer que debemos terminar las cosas así.”

“¡Yo puedo seguir peleando!”

Gritó Shishigou mientras sujetaba fuertemente su cuchillo. Pero Fiore negó con la cabeza y rechazo tal afirmación con un gesto gentil. Cuando la vio hacer tal cosa, Shishigou supo que había perdido su oportunidad de utilizar su carta del triunfo.

“Estaré esperando en nuestra fortaleza en Trifas para nuestro siguiente encuentro. Shishigou-sama, finalizare mi batalla contigo la próxima ocasión.”

Dijo Fiore y se retiró rápidamente. Su comportamiento era bastante esplendido, y ni siquiera había rastro de algún fragmento de su ansia asesina.

Shishigou rápidamente se rindió en tratar de perseguirla. Era una verdad bastante evidente que el perseguidor tenía la ventaja en la batalla, pero eso no cancelaba la desventaja numérica. La ventaja de perseguir y la desventaja de los números. No había necesidad de ponerlas en una balanza para ver que opción elegiría.

“… ¿Acaso le sucedió algo a su Servant?”

En ese caso, ni siquiera podía decirse que esta batalla había terminado en un empate. Suspirando, Shishigou sacó un cigarrillo de su bolsa interna y decidió esperar hasta que Saber regresara.

Un cigarrillo después de una pelea normalmente tenía la reputación de tener buen sabor, pero—

“Esto no está bien, en verdad tiene mal sabor.”

Mostrando enojo en su rostro, Shishigou saboreo con sus pulmones el sabor de la transitoriedad de este mundo.



Fiore asintió ante la sugerencia de Archer. Parecía que la otra batalla también había llegado a un punto muerto.

‘Entonces reunámonos en la locación designada. Nuestra intención desde el comienzo fue solo el reconocimiento. No hay necesidad de obsesionarnos con concluir las cosas aquí y ahora.’

‘Entendido. Se lo agradezco, Master.’

Para el momento en que Saber logro ponerse de pie, Archer ya había ampliado la distancia entre ellos lo suficiente para permitirle escapar.

“¿¡Acaso estas huyendo, Archer!?”

Observándolo alejarse, Saber grito sin ocultar su enojo.

“Si, dado que a este paso seré derrotado primero. Consideremos este enfrentamiento como un empate a causa de las heridas mutuas.” Después de decir esas palabras, Archer desapareció en la oscuridad de un callejón. Aunque no estaba al mismo nivel del [Ocultamiento de Presencia] de Assassin, parecía que poseía conocimiento de algunas técnicas para desaparecer su presencia.

Por un instante, Saber dudo si debería de perseguirlo—en ese momento sería incapaz de utilizar su arco. Ella se encontraba confiada de que sería capaz de cortarlo si lo alcanzara. Sin embargo, el asunto realmente era si podría o no alcanzarlo. Adicionalmente, no podía estar segura de si él ocultaba [algo] más como la técnica de lanzamiento de hace un momento.

Por supuesto, él la había humillado. A tal grado que ni siquiera el despedazarlo la satisfacerla. Pero lo soporto por el momento.

“…Ahora, ¿Me pregunto cómo se encontrara mi Master?”

Ella no se encontraba muy preocupada. Si su Master estuviese en una situación crítica, Saber de inmediato seria informada por medio de los Hechizos de Comando. Si fuese a caer en tal situación probablemente le llamaría utilizando uno de ellos.

Después de ponerse de pie y caminar por casi diez minutos, encontró a Shishigou relajándose mientras se recargaba en un edificio histórico que había sido magníficamente destruido.

“Así que Archer se ha retirado.”

Shishigou no tenía heridas sobresalientes o que fueran dignas de mención. Algo de sangre fluía de su rostro y abdomen, pero probablemente solo eran rasguños.

“Efectivamente.”

“Así que nuestra primera batalla fue un empate. Saber, ¿Qué te pareció tu primera pelea entre Servants?”

Sin responderle, Saber simplemente miro hacia el cielo en silencio. ¿Por qué era que ella parecía pensar que la fría luz de la luna llena era tan deslumbrante—?

Shishigou sonrió y asintió como si por fin lo comprendiera.

“Parece que ambos hemos probado las emociones de esta Guerra del Santo Grial hasta saciarnos.”

“Um, no he dicho tal cosa.”

“Puedo saberlo con solo mirar tu rostro. Ahora, asumiendo que Assassin se ha retirado, el perseguirla sería difícil. Tampoco puede permanecer confinada en Sighisoara para siempre… Ya que Archer le disparo, parece que no está trabajando con el campamento Negro, así que probablemente habrá otras oportunidades para matarla.”

O tal vez sea asesinada por otro Servant. Muy probablemente un tercero haya asesinado al Master original y tomo a Assassin para sí mismo. ¿Acaso tenían la intención de comportarse hábilmente y obtener al final el Santo Grial? O—basándonos en estos asesinatos seriales, tal vez no estaban pensando en nada en lo absoluto.

Shishigou esperaba que se tratara de la primera opción. Eso sería bueno ya que se encontrarían enfrentándose a alguien con una razón detrás de sus acciones. Pero, si no estaban interesados en nada y solo asesinaban gente por placer—el Assassin Negro y su Master definitivamente serían los enemigos más difíciles en esta Gran Guerra del Santo Grial.

Sin embargo, justo como Fiore lo había dicho, no solo Trifas, si no toda Rumania debía de estar bajo el control de Yggdmillennia. Si no, el título de Segundo Propietario sollozaría.

“Así que ahora volveremos a Trifas, Saber.”

“Si… pero ¿Cómo vamos a regresar? El autobús que tomamos para llegar hasta aquí no pasara a esta hora del día.”

“Bien, naturalmente—vamos a tomar uno de estos prestado.”

Shishigou camino alegremente hacia la calle principal, rompió el vidrio de un auto estacionado y abrió la puerta. Por cierto, él no tenía ninguna intención de regresarlo, así que básicamente lo estaban robando.

“Vamos, entra.”

“…Por favor evite que nos saquen de la Gran Guerra del Santo Grial a causa de que lo arreste la policía, Master.”

Saber suspiro como si estuviera sorprendida por las acciones de su Master.



Cuando el Assassin Negro, con su brazo derecho colgando despedazado e inmóvil, regreso al lugar que utilizaba como morada, había pasado una hora desde el momento en que se había marchado.

“…duele.”

Con lágrimas en sus ojos, ella le mostro su mano derecha a su Master, Rikudou Reika. Incluso el hueso en su mano era visible a través de su herida y las fibras musculares habían sido hechas pedazos. Si fuese un humano normal, habría sido incapaz de usar su mano para siempre.

“¡Oh cielos!”

Con un rostro pálido, Reika trato frenéticamente de encontrar el botiquín de primeros auxilios, pero pronto se dio cuenta de que no tendría caso. Assassin era un Servant que no pertenecía a este mundo. No había razón para aplicarle algún tratamiento médico sin hechicería. Y, como un humano ordinario, Reika no podía utilizar hechicería.

Ella se limitó impotente a vendar la herida con un pañuelo limpio. No había nada más que pudiese hacer.

“¿Aun te duele?”

Pregunto Reika intranquila, pero Assassin agito su cabeza y sonrió como si deseara decirle que no se preocupara. “No… ya está bien ahora. Aún más importante, Madre, tenemos hambre.”

“De acuerdo. Espera un momento. Iré a calentar tu hamburguesa en este momento.”

Dado que Assassin no podía utilizar su brazo derecho, Reika decidió partir y calentar la hamburguesa y después procedió a alimentar a Assassin poco a poco.

Después de molestar a Reika por la hamburguesa, Assassin abrió su boca como una pequeña ave. Al parecer se había olvidado de su mano derecha, ya que sonreía felizmente desde el fondo de su corazón.

“¿Acaso sabe bien?”

“¡Sí!”

Gracias a dios, pensó Reika aliviada, pero cuando sus pensamientos regresaron a la mano derecha de Assassin, su expresión se volvió sombría.

“Dime, Jack. ¿Cómo obtuviste esa herida?”

“Ah, sí. Nosotras peleamos con un Servant.”

“Oh dios… los Servants son gente como Jack, ¿cierto?”

Assassin asintió. Reika había aprendido sobre la Guerra del Santo Grial por parte de Jack, y por ello fue capaz de entender lo suficiente para saber que los enemigos que enfrentaría eran considerablemente fuertes.

“¿Acaso perdiste?”

“No… alguien más intervino. Ellos fueron realmente cobardes, atacándonos mientras estábamos en medio de una pelea.”

“Sí. Todos están pensando en actuar sigilosa y astutamente a causa de la guerra. Eso no está bien, ¿cierto?”

“Cierto~,” repitió Assassin con una sonrisa. Entonces, mientras seguía alimentándola con la hamburguesa, Reika realizo una pregunta.

“Hey, Jack. ¿Qué deberíamos de hacer con eso?”

“¿Nuestra mano derecha?”

“Así es. Es doloroso el ver tu linda mano de esa manera.”

“Jejeje… sí. Un [alimento] probablemente sería lo mejor para curarla.”

Respondió Assassin mientras sonreía apenada. Reika tenía un contrato con Assassin, pero no podía proporcionarle prana. Así que naturalmente Assassin tenía que depender de [comer] para obtener prana.

“Si, Así que… ¿qué te parece el comerte el corazón del último Señor Mago?”

“Si, hagámoslo.”

Reika tomo del refrigerador un plato que tenía sobre él un corazón de color rojo oscuro envuelvo en papel. Incapaz de contenerse, Assassin lo saco de entre el papel y se lo trago completo.

El corazón del mago era mucho más rico en prana que el de un humano ordinario. Habiendo recuperado su fuente de prana, Assassin sintió como se revitalizaba. Su mano desgarrada también comenzaba a regenerarse.

“Phew. Qué alivio.”

“Si… pero se nos han terminado los corazones. Madre, ¿Qué deberíamos de hacer?”

“Hmm, si nos quedamos aquí podrían atacarte de nuevo. Además, la policía ha comenzado a hacer demasiado ruido. ¿Deberíamos tratar de ir directamente a Trifas ahora?”

Assassin se cruzó de brazos y comenzó a tararear mientras pensaba… Saber fue un enemigo formidable, pero basándonos en la naturaleza de la Guerra del Santo Grial, no debería haber Servants más fuertes que ella. Por supuesto, si Saber utilizaba su Noble Phantasm, la derrota de Assassin sería probablemente segura. Pero Assassin tenía otro Noble Phantasm propio que aseguraba un asesinato, y no lo había utilizado en esta batalla.

Saber probablemente iría directo y esparciría a los demás Servants con su fuerza, pero no había manera de que no utilizara su Noble Phantasm en algún momento. Si Assassin atacaba en ese momento—sería capaz de comérsela.

“Hmm… sí. Tratemos de ir hacia allá.”

“De acuerdo. Además seguro te encuentras cansada, así que marchémonos después de tomar una siesta. ¿De acuerdo, Jack?”

“¡Sí!”

Con unos pasos ligeros, Assassin salto a la cama y entonces quito las sabanas. Ella rodo dentro de ellas como si fuese un capullo.

“Oh cielos.”

Sonriendo, Reika apilo los platos y los llevo hasta la cocina. Ellas se marcharían de inmediato cuando despertaran, pero eran modales básicos el limpiar antes de partir.

Aunque, dado que los hombres que habían vivido en esta casa habían sido diseccionados después de que les retiraran el corazón hace poco tiempo y ahora se encontraban enterrados bajo tierra, nunca habría una nueva oportunidad para que alguien utilizara esos platos de nuevo.

Madre, ¡apresúrate!”

Enrollada en las sabanas sobre la cama, Assassin movió sus pies. Mientras decía “Si, si” con una sonrisa burlona, Reika se apresuró a lavar los platos y se dirigió a la cama.

En el instante en que Reika se recostó en la cama después de quitarse la ropa, Assassin la cubrió con las sabanas que tenía a su alrededor. Sonriendo inocentemente, Assassin abrazó el cuerpo desnudo de Reika y puso su rostro en su abdomen.

“M—a—d—r—e”

Murmuro de una manera lenta y atemorizante. Reika la abrazo más fuerte y acaricio su cabeza para tranquilizarla

“Aquí estoy.”

Assassin se comportaba como una chica mimada, pero Reika no pensaba que fuese extraño. Ella no sabía sobre la Guerra del Santo Grial, Masters y Servants. Los Servants eran Espíritus Heroicos, elevados a causa de las creencias de la gente, y siempre eran invocados en la forma de sus mejores épocas.

Así que difícilmente había alguno que fuese invocado como un niño. El Assassin Negro—Jack el Destripador fue invocada así no por un fallo de la mente o el alma, si no que genuinamente se trataba de una niña.

…En primer lugar, Jack no fue [humana] cuando se encontraba viva.

En 1888 había decenas de miles de prostitutas en Londres. Los métodos de aborto en esa época eran demasiado rudos y primerizos, y los niños que debieron de haber nacido eran tratados como basura. Sus cadáveres eran descartados en el rio que fluía a través del distrito del Este donde Vivian las prostitutas, y su odio y sentimientos vengativos se acumulaban en los ríos estancados.

El odio de decenas de miles de niños a los que se les negó incluso el derecho de nacer gradualmente comenzaron a tomar forma humana. Eventualmente, una muy joven niña que ni siquiera podía haber sido llamada una prostituta, vago por las calles del Distrito Este sin saber porque. Porque había nacido, porque se sentía triste, porque tenía frio—ella no sabía nada. No sabía nada, pero al menos entendía que deseaba algo.

En tal estado, por casualidad conoció a una mujer.

Cuando caminaba hacia la mujer y la llamo de manera inconsciente [Madre], Jack fue terriblemente abusada. El ser abusada de tan dolorosa manera solo hizo que se entristeciera. Así que mato a la mujer.

El matarla fue inesperadamente sencillo. Los órganos que retiro después de desmembrarla eran cálidos, como si fuesen signos de amor.

Al día siguiente, hubo un gran caos cuando el cuerpo de la mujer fue descubierto.

Ella asesino a una segunda mujer y después a una tercera. Y mientras lo hacía, obtuvo un nombre de la gente.

Jack el Destripador—la hizo sentir feliz. Porque no había sabido su nombre hasta ese momento.

Cuando los rumores que circulaban decían que ‘Jack debe de ser un doctor basándonos en sus técnicas de disección’, ella se sintió deleitada. La gente que odiaba más en este mundo era a los doctores—porque ellos fueron los que seguían matando niños como ella.

Después de asesinar a varias prostitutas, ella murió. No fue a causa de una razón de peso. Un cierto mago simplemente notó que los asesinatos tan bizarros eran crímenes realizados por un ser demoniaco y rápidamente se encargó de ella.

Después de eso, los asesinatos cesaron y Jack el Destripador desapareció en la oscuridad… Pero sus asesinatos fueron demasiado bizarros, demasiado incomprensibles y demasiado misteriosos.

Nacido a causa del miedo que persistió incluso después de su muerte, un asesino serial, un Espíritu Anti Heroico—esa era la verdadera identidad de esta chica.

Mientras Reika cantaba una y otra vez la misma canción de cuna, Jack parecía haber caído completamente dormida. Al ver esto Rikudou Reika también se sintió aliviada y cerró sus ojos.

Rikudou Reika había sido ofrecida como un sacrificio para el ritual de invocación de un Servant por un mago de Yggdmillennia, Sagara Hyouma, pero en vez de ello se convirtió en Master a causa de la traición de Assassin hacia él. Hasta ese momento ella simplemente había vivido vagando por la vida sin una meta.

No, podría ser que lo siguiese haciendo aun ahora. Podría ser que solo estuviese dejándose llevar por el flujo de esta situación tan poco realista y que buscase vagamente al Santo Grial. Ella deseaba ser feliz. Esa era la única razón para que buscase el Grial. Pero debería de ser capaz de encontrar muchas maneras de lograr tal cosa con solo vivir. ¿Así que porque es que se negaba esa vida tan simple y había elegido a propósito ser parte de una guerra… e incluso seguía matando gente para utilizarla como sustento?

“Probablemente es porque estaba aburrida.”

Soy un mujer tan horrible, pensó burlándose de sí misma. Pero no tenía intenciones de dejar de matar. Porque era absolutamente necesario para alimentar a la chica que dormía ante sus ojos. Porque era necesario para seguir con vida. Para Reika, Jack era su propia hija. Así que rechazo cualquier punto de vista ético. Si era por el bienestar de su hija, una madre con gusto se convertiría en el demonio Hariti.



Sieg estaba sorprendido sobre lo inesperadamente ligera que era la chica que llevaba en su espalda, pero también estaba sorprendido de la forma en que vestía actualmente. Habiendo liberado su armadura, ahora llevaba puestas ropas de civil. Como era de esperarse, habría sido demasiado sospechoso el que fueran al pueblo llevando puesto ese ropaje de batalla.

“…Ah, esto es demasiado vergonzoso.”

“No te preocupes por ello. No pudo evitarse dadas tus circunstancias.”

Dijo Sieg mientras avanzaba vigorosamente. Si lo que ella había confesado sobre ser [invocada al poseer el cuerpo de un humano] era cierto, entonces era fácil de comprender por qué había colapsado.

“En otras palabras, posees las habilidades físicas de un Servant, pero dado que estas vinculada al cuerpo físico de un humano a través del reino del subconsciente, tienes que llevar a cabo tu vida como cualquier ser humano.”

“Así son las cosas. Además, parece que utilizo una excesiva cantidad de calorías cuando actuó como un Servant.”

“Eso es verdaderamente inconveniente…”

Aun si cubría el cuerpo de un humano normal con una capa extra, lo que ella estaba haciendo no era diferente de abusar de este. Ella había sido capaz de soportar esta situación tan inimaginable al recubrir diferentes partes como sus nervios y el tejido muscular, pero no podía evitar el ferviente consumo de calorías que acompañaba a este método.

Por supuesto, ella no moriría por ello. No lo haría, pero—

“Nunca pensé que un estómago vacío fuera así de doloroso. Umm, incluso pensé que estaría bien masticando las raíces de los arboles si eso significaba comer algo, ¿Qué es lo que debería de hacer?”

Su tono transmitía la seriedad con la que consideraba tales cosas. Sieg respondió mientras se apresuraba un poco

“…Por favor sopórtalo un poco más.”

No estoy muy seguro de que comerse las raíces de los arboles sea muy buena idea, pero Ruler simplemente respondió “Lo hare…” ante sus palabras. A este paso, probablemente comenzaría a masticar las raíces de los árboles en menos de treinta minutos si no tuviese nada más que comer.

El amanecer había llegado, y ellos comenzaron a ver como los madrugadores aldeanos aparecían aquí y allá. Sieg se apresuró a bajar la montaña para acercarse al granjero más próximo y preguntar si había alguna tienda que venidera comida en esta villa.

“¿Acaso tu amiga se desmayó?”

Tomando un descanso de su labor manual matutina el hombre realizó esa pregunta con un tono preocupado mientras limpiaba el sudor de su cuello con una toalla.

“No, parece que es incapaz de dar un solo paso más porque tiene hambre.”

“Eso no está bien… Estaba pensando en desayunar en estos momento, ¿les gustaría acompañarme?”

“…Se lo agradezco. Entonces aceptaremos su amabilidad sin ninguna reserva.”

Sieg había considerado utilizar hechicería de sugestión si fuese necesario, pero dado que la conversación había ido inesperadamente bien, no pudo encontrar un momento para realizarlo. El anciano regreso de inmediato a su casa, así que Sieg lo siguió.

“Um. Qué bien huele…”

Habiéndose desmayado hace poco, Jeanne despertó. Sieg la sentó en una silla del comedor bajándola de su hombro. El anciano inmediatamente puso un plato y una cuchara frente a ella. Era un platillo de avena rojiza.

“Esto es…”

“Esto es kasha verdadero hecho de trigo. Bien, pruébalo.”

Sin dar un respiro, Ruler tomo una cucharada de la avena y la llevo hasta su boca. Inmediatamente después pareció regresar a la vida, y entonces se comió la avena en un parpadeo, pidiendo una segunda porción con lágrimas en sus ojos.

Sin poder hacer otra cosa Sieg tomo un poco más de su lado y ella se comió también esa porción casi de inmediato.

“Comes bastante ¿o no?”

“¡S-Si! No, err, quiero decir… lo siento.”

Con su estómago comenzando a tranquilizarse, ella comenzó a poder pensar nuevamente. Sus mejillas cambiaron a un color rojizo brillante y después de ello hizo una reverencia a modo de disculpa.

“No, no, adelante, coma más. Usted también jovencito.”

Él le entrego otra ronda de platos a Sieg y Ruler. Mientras Sieg dudaba, Ruler decidió aceptar felizmente la buena voluntad del hombre.

El hombre mención que su nombre era Serge. Les conto como había nacido en esta villa, criado a su hijo en ese lugar, como había presenciado la partida de su hijo, y como araba los campos extrayendo lo mejor de su vida actual. Era una vida ordinaria que no resaltaba en lo más mínimo.

“Ha pasado mucho tiempo desde que había visto a una joven pareja en esta villa.”

Cuando el anciano les ofreció café después de la comida, ambos lo aceptaron agradecidamente después de endulzarlo con grandes cantidades de azúcar y leche.

“¿Acaso no nos preguntara lo que estamos haciendo en un lugar tan remoto?”

En respuesta a la pregunta de Ruler, Serge negó con la cabeza de una manera gentil.

“…Bien. Cuando dos jóvenes terminan en medio de un pueblo en la mitad de la nada de esta manera, con solo la ropa que llevan puesta no es muy difícil deducir lo que está sucediendo.”

El cuerpo de Sieg se tensó por la sorpresa.

“Bien, pienso que no puede evitarse ya que ambos son tan jóvenes. Pero deberían de prepararse la próxima vez que decidan huir, ¿De acuerdo?”

Parece que Serge lo ha deducido por completo, pensó Sieg. Seguido de esto miro de reojo a Ruler, pero ella miro a Sieg con una expresión algo avergonzada.

“Entendido, nos aseguraremos de hacerlo la próxima vez.”

“¿Huh?”

Ruler se encontró extrañamente sorprendida ante la respuesta de Sieg, lo cual Sieg encontró algo curioso.

“Así que, ¿Qué es lo que harán ahora?”

“Por supuesto que regresaremos… Hay gente esperando por mi después de todo.”

Serge pareció un poco sorprendido por su respuesta. Poco después asintió en varias ocasiones como si hubiese comprendido algo y le dio un sorbo a su delicioso café.

“…Ya veo. Sí, eso estará bien. En verdad es importante el obtener la bendición de los demás.”

“¿?”

Sin comprender de lo que el anciano estaba hablando, Sieg dio un vistazo a su lado, y por alguna razón, los ojos de Ruler comenzaron a moverse sin fijar la vista en nada. No lo comprendía, pero Sieg decidió enfocarse en su café por ahora.

…Al final, dado que Sieg también se encontraba exhausto, ambos decidieron descansar en la casa de Serge hasta el atardecer. Serge con gusto les proporciono el cuarto de su hijo el cual no había sido utilizado desde que este se marchó de la villa.

“Aun si tenemos su permiso, me pregunto si estará bien…”

“E-Es verdad. Pero me sentiría mal si no aceptara sus buenas intenciones…”

Se trataba de una conversación trivial, pero Sieg miraba a Ruler intrigado. Sieg era un homúnculo, y su experiencia comunicándose con alguien era casi cero exceptuando por las veces que lo hizo con Rider.

Sin embargo, aun así, entendía suficiente para conocer la distancia apropiada entre una persona y otra mientras hablaban el uno con el otro. Ruler se estaba distanciando conscientemente de Sieg. La distancia entre ellos era cerca de tres metros. Aun mas, ella se encontraba ocultándose detrás de la puerta del cuarto y no parecía tener intenciones de salir de ahí.

“¿Por qué te encuentras tan lejos?”

“Ah, err. Parecer que Laeticia, quien se encuentra dentro de mí, no es muy buena tratándose de hombres, por ello no puedo interactuar normalmente contigo a menos que mantenga esta distancia—”

Dijo Ruler con un tono de disculpa… pero aun así permaneció escondida detrás de la puerta.

“No, pero no parecías estar en guardia cuando nos encontramos por primera vez.”

“…Era de noche. Y juzgue que era más importante saber qué clase de persona eras ya que no te conocía. Ahora que la situación se ha tranquilizado, la Laeticia dentro de mi está influyendo un poco más.”

“¿El poseído está afectándote a ti quien la poseyó?”

“Si… Aunque esto también es mi primera vez experimentado tal cosa. Yo en realidad estoy consciente de mi misma como Ruler, Jeanne d’Arc. Sin embargo, al mismo tiempo, la conciencia de Laeticia permanece en mí. En particular, ella sirve como la base de mi conocimiento concerniente a los asuntos fuera de la Guerra del Santo Grial.”

“¿Acaso eso no genera algunos inconvenientes?”

“Como dije antes, además de la necesidad de comer y dormir… Ah.”

Ruler tomo un libro de la mochila que llevaba. Parecía ser algún tipo de libro sobre matemáticas.

“Es algo inconveniente que no entienda nada sobre matemáticas.”

Dejó salir su queja con una sonrisa amarga.

“… ¿Acaso las matemáticas de alto nivel son necesarias para la Guerra del Santo Grial?”

En respuesta ante la pregunta tan natural de Sieg, Ruler entrelazo los dedos de sus manos y respondió con una expresión de berrinche.

“No, es verdad que no tienen relación, pero… no puedo sacar de mi mente esos problemas sobre ecuaciones sin importar lo que haga, y no parece que pueda tranquilizarme por ello…”

Era verdad, nadie podría permanecer en calma con algo así en mente. Si Sieg podía ser de ayuda, entonces debería ayudarla.

“…Permíteme ese libro por un momento. Puede que sea capaz de resolverlas.”

“Eh, ¿¡En verdad!?”

Cuando Sieg asintió a modo de afirmación, su expresión resplandeció brillantemente.

“Entonces, err, supongo que puedo dejar que te acerques un poco.”

Después de toser una sola ocasión, Ruler se aproximó a Sieg con unos pasos poco decididos. Ambos se sentaron en una de las sillas viéndose el uno al otro con una pequeña mesa entre ellos.

“P-por favor, prosigue.”

Haciendo una reverencia, Ruler le entrego el libro y un lápiz. Sieg los acepto y abrió el libro en la página designada. Leyéndola silenciosamente por un momento procedió a llenar las respuestas en los espacios en blanco del libro.

“Pienso que esta es la respuesta correcta.”

“…E-Eso fue un trabajo admirable”

Después de leer la respuesta, hizo una reverencia. No es gran cosa, pensó Sieg. Es solo que siempre había tenido esa clase de conocimiento desde el momento en que nació.

“…”

“…”

El silencio se apodero de ellos. Sieg observaba a Ruler con sus ojos enrojecidos. Ella parecía incomoda al ser el objetivo de su mirada y movió su mirada nerviosamente por el cuarto.

En el cuarto que Serge les había otorgado había una cama, una pequeña mesa para dos, y dos sillas bastante resistentes. No había nada más además de un closet en una esquina. Muy probablemente, el hijo que había utilizado este cuarto se había llevado sus pertenencias cuando se marchó de la villa. Pero el cuarto aún era limpiado a conciencia.

“…En verdad debe de quererlo.”

“¿Quién?”

Sieg realizo esa pregunta en respuesta a las palabras que Ruler murmuro para sí misma.

“Ah, me refiero al hijo de Serge.”

“¿…?”

Cuando Sieg inclino su cabeza confundido, Ruler se dio cuenta de la razón y bajó su mirada algo triste. Era verdad que a él se le había otorgado conocimiento. Era tanto lógico como inteligente. Sin embargo, al mismo tiempo, había muchas cosas que no comprendía. Más que ignorante, era más adecuado llamarlo puro e inocente.

No solo se debía a que fuese un homúnculo. Ya que había sido creado para servir como fuente de prana, probablemente carecía de muchas cosas.

“¿Lo comprendes? Este cuarto probablemente no ha sido utilizado desde que su hijo abandonó la villa. Eso puede deducirse del hecho de que Serge-san vive solo y por lo simple del amueblado de este cuarto.”

“Hmm, eso suena lógico.”

“Así que, hablando de cosas normales, este cuarto sería un buen cuarto aun si no estuviese limpio. No, mejor dicho, no sería un problema aun si este cuarto estuviera cubierto de polvo. Y aun así, este cuarto no tiene rastro de polvo. Aquel que lo limpia solo podría ser—”

“Serge-dono.”

Era una conclusión lógica. Él había vivido solo y no tenía el dinero para contratar ayuda.

“Es posible que sea una persona limpia, pero el primer piso es un poco desordenado. Aunque por supuesto, no al punto de llamarlo insalubre.”

Ciertamente, justo como había dicho Ruler, las cosas que normalmente se limpiarían, como su ropa o herramientas de arado, aun se encontraban regadas por el lugar, pero tampoco parecía como si no le importaran.

“Así que, podemos deducir que el mantener este cuarto limpio es más importante para él que limpiar el primer piso donde lleva a cabo la mayor parte de su vida diaria. En otras palabras, eso solo puede ser un acto de amor.”

Sieg pensó sobre ello por un momento, y entonces refuto la aseveración negando con su cabeza.

“…No, esa no es la única posibilidad. También es posible que el hijo sea atroz y haya esclavizado a su padre Serge-dono, obligándolo a realizar labores físicas como limpiar su cuarto cada día aun después de haberse marchado—”

“Eso es imposible.”

“Ciertamente, las probabilidades son extremadamente pequeñas, pero…”

“Dije que es imposible.”

Sieg no pudo evitar sentirse poco convencido, pero asintió obedientemente. Él era ignorante, e incluso si ella era un Espíritu Heroico, ella también es una humana que ha adquirido conocimiento de esta era. Su lógica probablemente era correcta.

“…Hmph. Bien, en realidad eres un recién nacido, Sieg-kun. Así que supongo que no puede evitarse. Pero el aprender sobre las sutilezas de las relaciones humanas… sobre el corazón, también es importante. Si hay algo que no te quede claro, te enseñare sobre ello lo más que me sea posible.”

Ruler alzo su pecho llena de orgullo. Creo que al hablar de esta manera suele llamársele ‘actuar como un senpai’, recordó Sieg. Pero había algo que lo incomodaba más que eso.

“Hey, espera un minuto.”

“Si, ¿Qué sucede, Sieg-kun?”

“…No, ¿Por qué estas añadiendo [kun] al final de mi nombre?”

“Porque Sieg es más joven que yo, ¿cierto? Así que no creo que haya algún problema con utilizar [kun]. ¿Acaso no te gusta?”

“Ah, en realidad— no me molesta, eso creo, pero…”

No pienso que me moleste, pero algo no se siente bien sobre ello… quiso decir Sieg, pero dado que ese ‘algo’ era demasiado vago para articularlo, no pudo realizar ninguna queja.

“Entonces te llamare Sieg-kun desde ahora. Por favor llámame Ruler o Jeanne, como prefieras.”

“Entendido, ya entendí. Entonces, Ruler, tengo una pregunta, pero… ¿Estará bien si la realizo?”

“Si, adelante.”

“En primer lugar, ¿Qué es un ‘Ruler’? Dijiste que era una clase que lleva el control de la Guerra del Santo Grial, pero…”

Sieg había sido imbuido con conocimiento sobre la Guerra del Santo Grial hasta cierto punto. Pero además de conocer que existía la clase crucial conocida como [Ruler], todo lo demás de esa clase le era poco claro.

Por ello decidió que al menos debería de preguntar el objetivo de Ruler y que era aquello a lo que ella debía darle prioridad.

“…Si, esa es una pregunta bastante comprensible. Básicamente, es casi imposible que un Ruler sea invocado en una Guerra del Santo Grial normal. Hay dos grandes casos donde un Ruler como yo es invocado. El primer caso es cuando un Ruler es invocado a causa de una Guerra del Santo Grial que se lleva a cabo de una manera extremadamente peculiar y una innumerable cantidad de consecuencias se derivan de ella como resultado. En otras palabras, esto se refiere a casos donde el pilar central del ritual, el Santo Grial, juzga que el Servant Ruler, quien no se encuentra bajo el control de nadie, es necesario en dicho ritual. Como ahora, con la Gran Guerra del Santo Grial donde siete Servants pelean contra otros siete Servants—la Guerra del Santo Grial de mayor escala en toda la historia. Y el otro caso es donde existe la posibilidad que alguna distorsión aparezca en el mundo a causa de los efectos de la Guerra del Santo Grial.”

“¿Distorsiones... en el mundo?”

“Si, En la Guerra del Santo Grial actual, la gente se convierte en Masters, controla Espíritus Heroicos como Servants y compite por el Santo Grial, pero la mayoría de la gente que se convierte en Masters son Magos que tienen como prioridad el ocultar la hechicería y la guerra. Así que son raras las situaciones que traen el caos al mundo, e incluso cuando suceden—se pasan como simples desastres en la mayoría de los casos.”

“Desastres… huh.”

“Sí. Es algo que no debería de suceder, pero también es verdad que no puede evitarse. Muchos Santos Griales son falsificaciones bastante diferentes del real. Sin embargo, su ‘funcionalidad’ es otro asunto. Hay más de unos pocos que pueden funcionar como aparatos omnipotentes concede deseos. Eso es algo que no debe de saberse por el mundo como una información pública.”

“Supongo que es verdad… La gente que es capaz de cumplir sus deseos a través del grial no se limita a solo santos.”

Ruler asintió con una expresión triste.

“Por supuesto, no me molesta si la persona no es un santo y desea cumplir un deseo personal. Mientras no lleve a la destrucción del mundo, respetare su deseo. Sin embargo, existe gente extraña que planea destruir al mismísimo mundo. Puede que se trate de magos o algún otro tipo de persona… Ruler es invocada cuando la destrucción podría provenir en teoría a causa de la Guerra del Santo Grial y se le otorga el deber de proteger el entorno de la Guerra del Santo Grial.”

“… ¿Cuándo podría suceder en teoría? ¿Entonces eso no quiere decir que es posible que exista alguien planeando destruir el mundo en esta Gran Guerra del Santo Grial también?”

Si eso era verdad, se trataba de un asunto serio. Después de todo, en esta ocasión no se trataba de una batalla entre siete Servants, sino una guerra entre dos bandos con siete Servants cada uno.

“Lo dudo un poco. Es verdad que varias de mis habilidades como Ruler no están funcionando correctamente. Ya sea a causa de un fenómeno anormal dentro de la Guerra del Santo Grial o algo completamente diferente, aun no lo sé… Además, aun si alguien está planeando algo, podría ser tanto el Campamento Negro como el Rojo. O podría ser una fuerza completamente diferente. No existen precedentes de una batalla total entre dos bandos de siete Servants cada uno. Además, el Santo Grial que están buscando en esta ocasión es el Grial Mayor de [Fuyuki], el cual sirve como la base original de todas las subespecies de Guerras del Santo Grial. Es un objeto sagrado, un artefacto creado por tres magos. Así que no puedo decir en definitiva cual fue la causa de mi invocación.”

Sin embargo, comparando al campamento Negro quien simplemente deseaba traer a Ruler a su bando, el campamento Rojo trato de asesinarla por medio de Lancer, el Servant que presumía de ser el más fuerte de su campamento. Basándonos en esa situación, el campamento Rojo es excesivamente sospechoso.

“…Realmente es una situación muy seria. Agradezco tu asistencia a pesar de tales circunstancias.”

“Fufu, está bien. Tú eres alguien involucrado en esta Gran Guerra del Santo Grial desde el momento en que naciste. Deseo respetar tu voluntad y determinación. Además—”

En ese momento, las palabras de Ruler se cortaron de manera extraña. Cuando Sieg inclino su cabeza con curiosidad en su mirada, ella agito su cabeza ligeramente.

“Lo siento. Pienso que sería mejor que no pensaras demasiado en mis palabras en estos momentos. Por alguna razón, umm, lo que estoy expresando es demasiado, de esa manera, y de aquella, y también de esa manera…”

“No tengo idea de lo que trataste de decir.”

“Umm, es solo que no tengo pruebas sólidas aun, así que… por favor olvídalo por ahora.”

Sieg decidió aceptar su petición. En primer lugar, ella era la única persona además de Rider con la que podía contar ahora.

“No hay razones para no creerle a una santa como tú. No me molesta, puedes hablarme de ello cuando tengas las pruebas que necesitas.”

Después de que Sieg declarara aquello, ella se sonrojo y asintió.

“No sé si estoy avergonzada o feliz de escucharte decir eso. Pero daré mi mejor esfuerzo.”

Su voz era débil, pero definitivamente había determinación en ella. Una determinación tan dura como el diamante que no podría ser destruida con nada.

“Ahora, dado que nos hemos tranquilizado, hay un problema que me gustaría aclarar.”

“Ah, que coincidencia. Estaba pensando lo mismo.”

Sieg y Ruler miraron la cama de manera incomoda. Solo había una cama, y era muy pequeña. Sieg había pasado toda la mañana sin dormir ni un poco desde su escape en mitad de la noche, y el cuerpo de Laeticia estaba casi en su límite.

Pero la cama era solo suficientemente grande como para que una persona durmiera en ella. Si ambos dormían ahí, tendrían que estar pegados el uno al otro, como amorosos amantes. Por supuesto, parecía que Serge pensaba que eran amantes.

“Dormiré en el piso, así que tú—”

“No me molestaría dormir en el piso.”

“P-Pero. Basándonos en lo que dijiste, Sieg-kun, no has dormido desde la última noche, ¿cierto?”

“Eso es verdad. Pero tal vez gracias a este corazón, no me siento tan cansado.”

“Eso es una mentira. Te ves exhausto. Yo soy un Espíritu Heroico, así que no es ningún problema para mí.”

“No, pero dijiste hace poco que debes comer y dormir. Deberías de dormir en la cama también por el bienestar de la chica cuyo cuerpo estas utilizando.”

“Guh, no es justo el utilizar a Laeticia como excusa—Entonces, ¿Qué te parece si al menos dormimos juntos?”

“La cama es demasiado estrecha. Estaríamos pegados el uno al otro. Laeticia odia a los hombres, ¿cierto?”

“No, está bien. Puede que ella no tenga experiencia con los hombres, pero es una chica que en verdad siente que está mal el ser alguien tan malo. Por ello no tiene ninguna objeción en dormir juntos.”

“… ¿No te sientes avergonzada?”

En respuesta a esas palabras, Ruler se quedó en silencio y aparto su vista mientras se sonrojaba.

“…Estoy bien.”

Dado que ella había dicho que estaba bien, probablemente era cierto. Sieg finalmente accedió a ello, y los dos lograron recostarse juntos en la estrecha cama. Estaban apretados, pero la fatiga se posó en ellos como un tronco, y no pudieron evitar sentirse adormilados.

El rostro de Ruler estaba justo en frente del de Sieg. Ella parecía haber alcanzado su límite mientras sus ojos comenzaban a cerrarse con solo recostarse. Sieg también estaba exhausto, y había estado a punto de cerrar sus ojos desde hace algún tiempo… pero, el miedo que anidaba en su pecho evitaba que el sueño se apoderara de él.

¿Acaso toda esta realidad era un sueño donde todo regresaría a como había sido en el instante en que cayera dormido—y despertaría en ese tanque alimentador de prana? En este lugar le habían dado demasiada compasión y bendiciones. Tal vez el mundo no era tan amable, y en vez de ello—

“Buenas noches, Sieg-kun.”

Esos pensamientos tan tontos fueron ahogados por ese susurro y la sonrisa tan similar a la de una madre afectuosa la cual se encontraba frente a él. Si, esto en verdad parecía ser la realidad. Si todo fuese un sueño eso significaría que ella era un producto de su imaginación. Pero no había manera—de que él pudiese imaginar tal sonrisa.

“Buenas noches.”

En el instante que dijo eso y cerro sus ojos, la conciencia de Sieg desapareció. Sin siquiera la oportunidad de soñar, siguió durmiendo sintiendo como si cayera. Aun así, no sentía miedo.

…En el momento en que despertaron se dieron cuenta que ambos habían rodado de la cama al suelo. Su cansancio tan profundo se había reducido, pero sus articulaciones dolían a causa de dormir en el piso tan duro.

“…Al parecer en verdad era imposible.”

“Sí.”

Ambos sonrieron el uno al otro con extrañeza y se pusieron de pie. Después de eso le mencionaron a Serge que se marcharían, pero él dijo “Esperen un poco” y trajo una montaña de equipaje de la cocina.

“¡D—De acuerdo! ¡M-Marchémonos, Sieg-kun!”

Con signos de interrogación aun rondando por su cabeza, Sieg fue obligado a comenzar a marcharse mientras Ruler empujaba su espalda. Pero había una cosa que tenía que preguntarle a Serge. Por ello se detuvo a la fuerza y se dio la vuelta.

“¿Puedo preguntarle una cosa?”

“¿De qué se trata?”

“¿Acaso ama a su hijo?”

Serge parpadeo al escuchar esa pregunta tan extraña, pero su rostro bronceado y arrugado inmediatamente mostro una sonrisa satisfecha y respondió.

“¡Por supuesto que sí! Él es mi orgullo y felicidad. Él se encuentra trabajando en algún otro país en estos momentos.”

Incluso Sieg podía comprender que esa sonrisa provenía del fondo del corazón de Sieg, quien rezaba por el bienestar de su hijo quien había abandonado su hogar y se regocijaba con su éxito.

Ruler tiro de su ropa y dijo “¿Acaso no te lo había dicho?” con una sonrisa. Sieg asintió y grito hacia Serge “¡Se lo agradezco!”.

“¡Buena suerte a ambos!”

Después de agitar sus manos ante esas palabras de despedida, ambos regresaron a la montaña una vez más. Caminando a lado de Ruler quien había recuperado su vitalidad por completo, Sieg inclino su cabeza con su mente llena de dudas nuevamente.

“Me pregunto a qué se habrá referido con que te ‘protegiera’…”

“Sieg-kun, ese solo fue un malentendido de su parte. No deberías de pensar demasiado en ello.”

“…Si, supongo que es cierto, pero…”

Cuando Sieg dijo eso, Ruler aparto su rostro de él como si estuviese enojada, confundiéndolo aún más.

En cualquier caso, Ruler y él regresaron a la montaña nuevamente y se dirigieron hacia la Fortaleza Millennia. Probablemente llegarían al bosque al anochecer.

“… ¿Cómo debería de convencer a los otros homúnculos?”

Cuando Sieg realizó esa pregunta mientras forzaba a su cerebro a encontrar una solución, Ruler le recrimino gentilmente.

“Eso es algo que deberías pensar por ti mismo. Sin embargo, Es verdad que escuchaste sus peticiones de [auxilio] ¿cierto?”

“Sí, estoy seguro de ello… Los otros homúnculos debieron de haber escuchado esas voces también.”

“¿Entonces qué tal si apelas a ello? —No te preocupes, seguramente te escucharan si hablas con ellos.”

“Tomen, pónganse esto.”

Les entrego un montón de carne seca preservada y pan. Incluso les dio unos termos con café y Sieg acepto todo ello sorprendido.

“Umm, le agradezco que nos entregue todo esto, pero desafortunadamente no tenemos nada con que pagarle.”

“No necesito un pago… Pero, los comprendo. Asegúrate de proteger a la jovencita a tu lado.”

“¿Eh?”

Sieg inclino su cabeza con una expresión confundida, y el hombre golpeo su hombro vigorosamente mientras sonreía.

“Al menos posees la habilidad para hacer eso.”

Sus palabras tenían una misteriosa persuasión en ella. Con solo escucharla decir “No te preocupes”, se sentía como si su camino al éxito estuviese garantizado.

“…Te lo agradezco. Hare mi mejor esfuerzo.”

“Si, espero que tus oraciones los alcancen.”

Pero contrario a las esperanzas del chico, ambos terminaron siendo testigos de algo inesperado cuando se encontraban a medio camino hacia la fortaleza.

Y ese ‘algo’ fue el [significado] detrás de la convocación de Jeanne d’Arc como Ruler.



Como si su mente se estuviese cuarteando, pudo ver el sueño de una batalla.

Ese mundo había estado al filo de la muerte desde el comienzo. La malicia de sus gobernantes cubría la tierra y ellos devoraban avariciosamente la carne de los débiles que eran incapaces de si quiera resistirse.

Los débiles solo podían caer en la desesperación. Mientras continuaban siendo explotados, eventualmente encontraron una sola cosa en la cual confiar—palabras de salvación llenas de amor.

Bellas palabras que no podían ser derrotadas por el hambre, pobreza o desesperación… Pero los gobernantes trataron incluso de quitarles eso. Ya no era más simple explotación, era asesinato.

Así que se alzaron. Su miedo a perder su derecho de seguir viviendo fue sobrecogido por su miedo a morir en batalla.

Entre ellos se encontraba un jovencito. Nadie sabía si su presencia ahí era una coincidencia o la voluntad de Dios, pero antes de que se dieran cuenta, el chico los estaba liderando.

Esta batalla no debería de haber tenido derrota. Y tampoco victoria.

Porque al levantarse, ellos se convirtieron tanto en los perdedores como en los victoriosos al mismo tiempo. Es verdad, ellos no poseían puños para blandir, todo lo que les quedaba era el poder para rebelarse. Sin embargo, el acto de rebelarse en sí mismo era un acto necesario. Se rebelaron por el bien de aquello en lo que creían—eso en sí mismo era importante y lo que habían deseado. Los sacrificios se mantendrían al mínimo, e incluso si mucha gente incluyéndose a ellos mismos se convirtieran en sacrificios, el mundo no moriría, si no que renacería.

…Así es como debió de haber sido.

Incluso Dios genera malicia a causa de su buena voluntad. El poder milagroso otorgado al chico por Dios trajo la posibilidad de una victoria que debería de haber sido imposible.

Los milagros son, después de todo, cosas que solo suceden en raras ocasiones. Un milagro es un fenómeno que ocurre cuando los cielos, la tierra y toda la gente se unen, e incluso entonces aún requieren que todo sea dejado al simple giro de un dado.

Desafortunadamente, el chico obtuvo la victoria.