Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 7 Capítulo 10

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 10[edit]

El tiempo actual era 3:30 pm en el 30 de octubre del 2095 D.E.C.

Las generaciones futuras se referirían a este evento importante como “Quemazón de Halloween”. El “Incidente de Yokohama” que instigó este evento empezó en este momento.


◊ ◊ ◊


Después de que terminó la presentación de la Primera Prepa, Fujibayashi inició una conversación con Toshikazu en el salón principal — habían estado juntos desde en la mañana, así que ya casi no tenían temas de qué hablar — cuando de repente su ceño se estremeció y rompió la conversación.

La terminal reservada para mensajes (un dispositivo de seguridad sin capacidades de guardar datos y estrictamente reservado para transmitir una señal poderosa) en la bolsa de su pecho estaba vibrando.

Mandando una mirada de disculpas hacia Fujibayashi, se dio la vuelta para contestar el teléfono.

“Soy Chiba, ¿eres Inagaki? ¿¡Qué!?...Entendido, voy en camino”.

El Inspector Chiba se dio la vuelta para encontrar a Fujibayashi también terminando con su respectiva llamada.

“Necesito irme a la escena”.

“Me quedaré aquí”.

Ninguno de ellos preguntó si la otra persona había recibido la misma comunicación que la otra. Tomando fe en que estaban de acuerdo, no había un sentimiento de incompatibilidad.

“¡Lo siento! Contáctame después si algo sucede”.

Fujibayashi asintió y no gastó su aliento mientras Toshikazu casi voló hasta su carro usando magia para correr. —Sus pies parecían moverse más rápido.


◊ ◊ ◊


“¿¡Cuál es la situacióin!?”

Tres minutos después de recibir la transmisión, Toshikazu gritó en el teléfono puesto en el carro con más información mientras iba de prisa a la escena.

“El carro que explotó y fue estrellado contra el edificio aun está en llamas. No hay más ataques suicidas”.

En el otro lado del teléfono venía un reporte más calmado y frío.

Aun así, el contenido del mensaje no era bueno.

El objetivo era el Edificio de Control del Puerto cerca del Puerto de Hillside.

El material de construcción resistente era capaz de aguantar el calor y la fuerza de la explosión así que no había necesidad de preocuparse por eso. En cambio, todo el personal eran civiles y deben de estar paralizados sin hacer nada después de recibir un ataque terrorista. Mientras tanto, conforme el personal estaba evacuando y antes de que la seguridad del puerto pudiera tomar cargo, había un hollo enorme de vigilancia en el puerto mismo.

¡Demasiado confiados en la burocracia!

Debido a la resistencia de los políticos que eran hostiles a la expansión de organizaciones como las de defensa nacional y la policía, el control del puerto y del aeropuerto fueron relegados a manos civiles. Los puertos de naciones en forma de islas eran sinónimo con fronteras nacionales, así que si odiaban darles el control a la milicia, por lo menos debería de haber policías armados en la estación. Esto era algo que la Familia Chiba, incluyendo al mismo Toshikazu, habían propuesto desde hace mucho tiempo.


“El barco de carga en el puerto ha disparado cohetes [misiles?]. Parecen ser armas cargadas por infantería [caballería?]”.

Toshikazu estaban tan pasmado que casi causó un accidente mientras dio la vuelta al volante de manera frenética y se puso de nuevo en el teléfono.

“¿¡Nacionalidad!?”

“El barco de carga parece estar registrado como de nacionalidad australiana, pero basado en la forma, probablemente es un barco anfibio para fuerzas móviles”.

La registración era falsa.

¡Qué diablos están haciendo los de inmigración y la guardia costera! Suprimiendo las ganas de gritar, Toshikazu cambió la llamada.

“...¿Padre? Soy Toshikazu. Ahora mismo el Puerto Hillside de Yokohama está siendo atacado desde una nave camuflajeada de nacionalidad desconocida. Por favor pide ayuda a las fuerzas de defensa nacional. después, por favor mándame a Ikazushimaru y Orochimaru lo más pronto posible...¿Qué hay de Orochimaru? ¡Ya hemos decidido que iba a ser para Erika!”


◊ ◊ ◊


Para recibir más ordenes de la unidad, Fujibayashi se dirigió hacia su propio carro. No era como si ella no quisiera que Toshikazu la persiguiera, ella realmente se iba a estar allí donde estaba. Eso era por que ella estaba usando un transmisor en lugar del volante.

Además, Fujibayashi pensó, la que hizo esta predicción anoche fue ella misma, así que incluso ella nunca esperó que las cosas se pusieran tan graves. Basado en sus estimaciones iniciales, ella pensó que los cómplices de los espías intentarían tomar rehenes para rescatar a sus camaradas.

Por lo tanto, Fujibayashi estaba muy sorprendida cuando supo el número de hombres y equipo que Toshikazu trajo de acuerdo a su petición. Ahora, esa acción parecía estar pagando doble y redoble. ¿Acaso esto era brutalidad sobre inteligencia? Fujibayashi pensó con sorpresa.


◊ ◊ ◊


La hora era 3:37 pm.

De repente, explosiones y vibraciones sacudieron el salón de conferencia.

La audiencia no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo y no sabían que hacer.

“¡Miyuki!”

En ese momento, Tatsuya llamó el nombre de la persona con más prioridad en su mente.

“¡Onii-sama¡”

Oyendo la respuesta desde abajo del escenario, Tatsuya tomó dos pasos — uno para saltar desde las gradas, el segundo para ajustar su postura — para llegar al lado de su hermana. Aunque ella estaba en la segunda fila, la reacción de Miyuki fue igual de rápida mientras llegaba al lado de Tatsuya.

“Onii-sama, qué es...”

Miyuki preguntó vacilantemente. Aunque ella estaba un poco conmovida, no estaba pasmada y fuera de control.

“Debe de ser una granada cerca de la entrada”.

Por otro lado, Tatsuya no mostró ningún signo de ansiedad o confusión. Tatsuya ya había oído este tipo de interrupciones muchas veces durante su entrenamiento con el Batallón Independiente Equipado con Magia. Basado en esta experiencia, él ni siquiera necesitaba accesar la dimensión de información para saber que el incidente ocurrió cerca de la entrada del edificio. Mientras que no había causa de optimismo, pero ahora que él se había juntado exitosamente con Miyuki, no había nada más de que se preocupara.

“¿¡Granadas!? ¿Estarán bien los senpai?”

“La entrada del frente tiene personal de seguridad de la Asociación junto con magos con experiencia de combate. Una organización criminal común no pueden hacer mucho...”

A pesar de la respuesta de Tatsuya, él tuvo un mal presentimiento. Anteriormente, Fujibayashi le había dado una tarjeta de datos que detallaba la posibilidad de que organizaciones gubernamentales extranjeras podrían tener algo que ver con esto.

Como para probar su presentimiento más allá de cualquier duda, se oyeron varios disparos.

Esos no son rifles automáticos...¡Son rifles de alto poder usados contra magos!

La arma de fuego promedio era neutralizada por la magia usada por magos de combate.

La “Falange” de la Familia Juumonji era el pináculo de esto y era el mejor ejemplo de esto.

En la segunda mitad del siglo XXI, el armamento principal de la infantería eran armas de fuego, así que magia para resistir balas era una gran ventaja en guerra en tierra.

En cambio, la ofensa y la defensa siempre cambiaba lados. Para compensar por las poderosas defensas, ataques aun más poderosos eran desarrollados. La magia no era la excepción, debido a que la magia no es omnipotente. Si la inercia del objeto en movimiento excedía la intensidad de interferencia de la magia, entonces la magia fallaría en reescribir el fenómeno tal como reducción de velocidad, alteración de trayectoria o puntería no sucediera.

Un escudo físico que era penetrado solo reduciría el golpe, pero si la magia fallaba en alterar el fenómeno, entonces era lo mismo que no tener ninguna defensa.

El diseño detrás de los rifles de alto poder de anti-magos era de introducir balas de alta velocidad y penetración para hacer nulas las magias defensivas. Sin embargo, para lograr las velocidades de blas que nulificaran la magia de magos de combate, el nivel de la técnica y desarrollo de las balas debe sobrepasar el típico calibre de producción por lo menos en dos o tres niveles.

Esto era prácticamente más allá de lo que las milicias de países más pequeños podían hacer. Propiedad privada — sin el apoyo del gobierno — como la de organizaciones criminales o terroristas era francamente imposible. Hablando de eso, durante el asalto en el Centro de Detención Especial Hachiōji varios días atrás, los camaradas de Lu Gonghu estaban equipados con rifles de alto poder similares. Para que tales ataques golpearan a corto alcance tenían que tener una fuerza enorme apoyándolos [como una organización o fuerza física?]. Basado en esto, era casi garantizado que el enemigo fueran compinches o subordinados de la Gran Alianza Asiática, o incluso soldados de la Alianza misma. ¿Cuál era la razón detrás de su gran campaña de ataque?

Tatsuya estaba un poco perplejo. Sin saber las metas de su oponente, no había manera de predecir el grado de la gravedad de la situación o el nivel de ataque. Generalmente hablando, el debería “prepararse para lo peor” pero actualmente lo peor no estaba acotado superiormente [límite superior]. Sin saber cual era “lo peor”, no había manera de crear un curso de acción de prevención.

Incluso si se ponía la situación promedio como prerequisito, el salón principal no estaba seguro tampoco. Normalmente, él llevaría a Miyuki a un area de descanso [segura] para escapar el peligro.

Pero ahora, estaban Erika y Mizuki en las gradas de la audiencia.

Aunque él era responsable solamente por la protección de Miyuki, no quería actuar solamente por obligación.

Además, incluso si no proveyera protección, la mayoría de las personas poseían la habilidad de huir por su cuenta, pero él no se podía quedar allí nada más e ignorar a las personas cercanas a él.

No obstante, a lo mejor esto era una bendición o una maldición, pero su dolor de cabeza no duró mucho.

Acompañado por pisadas violentas, un escuadrón cargando rifles de nivel militar arrasaron con las gradas.

¡Qué inútil!

Aunque había una posibilidad definitiva, penetraron el perímetro demasiado rápido. Entre los gritos, Tatsuya mentalmente chisqueó su lengua.

Aparentemente, su equipo tenía algún tipo de uso anti-personal mientras operaban el CAD en el entarimado e intentaron usar magia contra los invasores.

Se oyeron varios disparos.

Más rápido de lo que la magia de los de la Tercera Prepa pudiera tomar efecto, varias balas golpearon la pared detrás del entarimado.

Viendo el poder de las balas, ellos definitivamente sostenían los rifles de alto poder que Tatsuya había predicho.

“¡Cállense!”

Este grito parecía dar un indicio de su fuente. Si ellos eran extranjeros, entonces el escabullirse dentro del país debe de haber sido un incidente reciente. No tenían uniformes ni equipo de combate, pero había un sentido de conformidad raro. Había una variedad de colores, pero cada uno de ellos tenía camisas de cuello alto y pantalones largos [de carga?] de buena hechura. Sin importar como se mirara, estos tipos definitivamente no eran pandilleros comunes.

La magia moderna ya había logrado velocidades que podían rivalizar a las de las armas de fuego gracias al adviento del CAD. Por el contrario, casi salían iguales incluso basado en el “poder del mago”, así que en hablando en teoría, ellos no podían intentar ninguna resistencia alocada cuando el enemigo tenía pistolas listas.

“Pongan su equipo en el piso”.

Los invasores parecían estar bien adiestrados para pelear contra magos.

Era psible que ellos mismos eran magos.

Solamente una porción de magos increíblemente poderosos se fiaría solamente de la magia en una batalla. Los magos también podían servir como soldados usando armas y de hecho la mayoría de ellos lo eran.

En el entarimado, los estudiantes de la Tercera Prepa incluyendo a Kichijouji — Masaki no estaba allí — lamentablemente pusieron sus CADs en el piso.

La valentía y la necedad eran dos cosas muy diferentes. Los estudiantes de la Tercera Prepa deben de haber sido educados sobre la diferencia entre las dos.

Tatsuya estaba un poco conmovido por su reacción, pero desafortunadamente un incidente se dirigía inevitablemente hacia él.

Los hermanos que estaban parados en el camino de los invasores eran particularmente conspicuos.

“Hey, ustedes dos también háganlo”.

Uno de los invasores apuntó su arma hacia ellos y caminó adelante con cuidado.

Las palabras parecían ser indudablemente dirigidas hacia Tatsuya. Estrictamente hablando, no había duda para malinterpretaciones.

Entonces hasta aquí llegamos...

Había un total de seis. Los primeros tres eran la punta del ataque mientras que los otros tres eran el apoyo. Tatsuya no apuntó su CAD hacia los invasores quienes posiblemente eran terroristas o fuerzas móviles. Después de todo, él no podía usar “Dispersión de Niebla” frente de tanta gente, pero la situación podría no permitirle mantenerla en secreto.

Necesito de tratar de cubrir esto usando otra magia.

Just mientras Tatsuya reflexionaba sobre eso con una cara impasiva, el invasor repitió su grito de enojo.

“¡Más rápido!”

El grito de enojo era más frenético, pero Tatsuya no se movió ni un centímetro. El tipo de actitud que abandona toda resistencia por preservar la seguridad personal no encajaba con el tipo de educación y entrenamiento que recibió.

Tatsuya miraba en silencio al hombre que se le aproximaba.

No, su mirada sería mejor descrita como “observababa”.

No había rastro de miedo ni de inquietud en sus ojos.

Él estaba observando el cuerpo completo del hom re, el arma en s mano y el cañón.

Probablemente sintiendose más ansioso con cada paso a causa de los ojos fríos mirándolo o subconscientemente sintiendo los tentáculos de un miedo sin nombre [desconocido], el hombre que se aproximaba a Tatsuya incrementó la presión de su dedo sobre el gatillo.

“¡Oye, espera!”

Él a lo mejor no escuchó el grito de su compañero.

Un grupo de balas sonó entre los gritos.

Las balas estaban llenas de un instinto asesino claro disparadas a tan solo tres metros de distancia, causando que la gente se envisionara que una tragedia inevitable estaba a punto de ocurir, lo cual hizo más grande el choque que la gente sintió.

Una mano derecha sostenida frente al pecho.

Ese no fue el único cambio en la postura de Tatsuya.

Ni siquiera una gota de sangre fluyó de su cuerpo.

Las balas que habían sido disparadas no dejaron rastro de hollos en las paredes, el techo o el piso.

Espasmos se mostraron en la cara del hombre, mientras dispara una segunda, tercera vez.

Cada vez, la mano derecha de Tatsuya se movía hacia otra posición rápidamente.

Los movimientos eran tan rápidos que los testigos no podían ver lo que estaba haciendo.

Para cuando alguien pudiera reaccionar, solo podían ver el cambio de la posición de la mano mientras se quedaba en una posición como si sostuviera algo en el puño.

“¿Él...no podría estar capturando las balas o si?”

Alguien dijo como mono de madera.

“¿Cómo, está haciendo eso...?”

Otro individuo desconocido respondió aterrado.

“¡Monstruo!”

El hombre tiró su pistola por que fue dominado por el pánico.

Dejando a un lado el usar magia para bloquear balas, viendo esa imagen increíble de que alguien pudiera atrapar las balas con la mano naturalmente crearía la malinterpretación de que las armas habían perdido su utilidad.

Sin embargo, el espíritu de lucha del hombre no había desfallecido mientras sacaba un cuchillo de combate y lo abanicó hacia Tatsuya. Claramente, el hombre era un soldado muy bien entrenado.

Pero la siguiente acción pasmó aun más a todos.

Tatsuya no parecía tener tiempo de evitar el siguiente ataque, así que abrió su mano para formar una cuchillada de karate con la mano [ como espada] y dio un corte hacia abajo con la mira hacia la muñeca del hombre que tenía el cuchillo de combate.


El golpe de Tatsuya cortó a través de la muñeca del hombre sin resistencia, como si fuera un cuchillo cortando mantequilla.


“¡Ah!”

Un gritó empezó a originarse de la boca del hombre — pero eso fue todo lo que logró.

Antes de que el sonido se convirtiera completamente en un grito y escapara de la boca del hombre, Tatsuya le dio un puñetaso con la mano izquierda sobre el pecho.

La sangre de la muñeca derecha cortada del hombre manchó la ropa de Tatsuya.

Esa era toda la resistencia que este hombre podía imponer.

Sin darle un vistazo al hombre caído, Tatsuya saltó hacia atrás y regresó al lado de Miyuki para protegerla.

Este resultado inesperado e incluso inimaginble causó que la audiencia y los invasores se quedaran congelados donde estaban.

No solo se congelaron físicamente sino que también sus mentes quedaron suspendidas.

Excepto por una persona.

“Onii-sama, necesido limpiar las manchas de sangre, por favor espera un segundo”.

Las palabras suaves de Miyuki viajaron hacia todos los lugares recónditos del salón principal.

Su voz no vaciló en lo mínimo.

Como si estuviera diciendo que “sacudiría la lana de la ropa”, no había rastro de inquietud o incompatibilidad.

Esa voz también sirvió como señal para que el tiempo volviera a correr de nuevo a su velocidad normal.

“¡Sobre ellos!”

El personal de seguridad de ambos lados del entarimado activaron su magia. Aunque los invasores querían evadir, pero ante los ataques mágicos bien apuntados de los estudientes seleccionados para la Competición de las Nueve Escuelas, fueron derrotados sin excepción.


Miyuki activó su magia y limpió las manchas de sangre en la mano y ropa de Tatsuya. (Para ser más preciso, la humedad fue evaporada de la ropa y la piel antes de disipar los sólidos).

Aunque esto era una situación de vida o muerte, Tatsuya ni siquiera hizo una expresión.

No, el “no hacer ninguna expresión” sería incorrecto. Mientras que es cierto que no había rastro de vacilación, susto, o excitación en su cara, frunció el ceño un poco cuando miró al hombre tirado en el piso en un charco de su propia sangre.

Viendo ese cambio diminuto en su expresión, Miyuki inmediatamente activó otra magia.

La mano derecha y muñeca cortadas fueron congeladas y el charco de sangre en el suelo fue deshidratado hasta dejar un punto oscuro de polvo rojo.

Tatsuya se dio la vuelta para encontrar a Miyuki sonriéndole gentilmente.

Subconscientemente, Tatsuya solo podía sonreir ante su hermana menor tan hipercompetente.

Viendo a su hermano sonreir, los ojos de Miyuki se pusieron llorosos por alguna razón (desde la perspectiva de Tatsuya).

Pero este no era el momento de contemplar algo como eso mientras Tatsuya caminaba hacia la entrada.

Inmediatamente Miyuki lo siguió.

En ese momento,

“¡Tatsuya-kun!” “¡Tatsuya!”

Al mismo tiempo, la voz de una chica y de un chico lo llamaron.

Normalmente, estos dos estarían haciendose gestos el uno al otro al decirseles que se parecían tanto, pero este no era el momento ni el lugar para eso.

Siguiendo a Erika y Leo, Mikihiko, Mizuki, Honoka y Shizuku rodearon a Tatsuya y a Miyuki.

“¿Qué pasó con tu mano? ¿Estás herido?”

A pesar de que Leo y Erika llegaron primero, la pregunta frenética de Honoka no perdió la iniciativa frente a Leo y Erika en lo mínimo.

Viendo los movimientos de la mano anteriormente, Honoka conscientemetne se dio cuenta que eso era solo un engaño, pero tampoco sabía exactamente lo que ocurrió.

En realidad, él no quería atrapar las balas sino usar “Descomposición” en el cuerpo físico de las balas y la trayectoria y por consiguiente nulificar los disparos. Hacia sus amigos que naturalmente no sabían nada de esto, Tatsuya dijo “no tengo nada” y levantó su mano derecha para formar un puño uncas pocas veces para mostrar que estaba sano.

Viendo esto, Honoka y Mizuki finalmente se relajaron, pero Mikihiko y Shizuku estaban observando a Tatsuya con ojos que claramente decían “¿Cómo hiciste eso?”

Tatsuya no respondió a ninguna de sus preguntas silenciosas (no es como si él pudiera responderals incluso si preguntaran).

“Ahora que estamos en batalla...¿Cuál es el siguiente curso de acción?”

Por qué parece tan feliz sobre esta situación, esta declaración estaba en la punta de su lengua pero se la tragó debido a que esto gastaría tiempo precioso.

“SIn importar si escogemos huir o contraatacar, la primera prioridad es el derrotar al enemigo en la entrada”.

Después de esto, Tatsuya pausó por un momento.

“Espera un segundo, ¿por qué te detuviste?”

Él originalmente quería decirle a Erika “Así que en realidad estás muy feliz”, quien estaba parada allí con ojos llenos de emociones indescriptibles, pero después de un poco de detenida consideración, lentamente sacudió su cabeza.

“El separarse es un poco mejor que reaccionar todo el tiempo y ser heridos”.

“Un poco mejor” fue su única concesión hacia el acuerdo pasivo temporal.

Por lo tanto, cuando se dio cuenta que no solo Erika y Honoka, sino también Mizuki y Shizuku dieron un suspiro de alivio ante esto, Tatsuya no podía pensar más que “En serio así....”

Dicho esto, este era un estado de emergencia, así que no había tiempo que perder.

Tatsuya rápidamente los dirigió hacia la entrada.

“¡Esperen un minuto...Solo espera un minuto, Shiba Tatsuya!”

Por otro lado, fueron incapaces de irse de inmediate durante el caos debido a que una voz frenéticamente los llamó.

“¿Qué sucede, Kichijouji Shinkuro?”

Tatsuya preguntó un poco irritado.

En cambio, Kichijouji no fue acobardado por el disgustado Tatsuya, o a lo mejor por que no tenía tiempo para estar asustado, así que Kichijouji continuó cuestionando a Tatsuya.

“¿¡Acaso fue eso ‘Cortador [Divisor] Molecular’!?”

La pregunta de Kichijouji causó que todos los presentes a su alrededor empezaran a conversar unos con otros.

“La magia ‘Cortador Molecular’ era una técnica secreta desarrollada por el Mayor William Sirius, el previo Comandante de Magos de Combate de la USNA[1]. ¡A diferencia de la magia que debilita los enlaces moleculares, la magia Cortador Molecular es uno de los secretos militares más clasificados de la USNA!”

Se desconocía si esto era un error de conocimiento, pero la interpretación de Kichijouji estaba completamente errada, pero eso le caía a Tatsuya como anillo al dedo.

“¡Por qué eres capaz de usar eso! ¿¡Como puede ser posible que sepas!?”

“¿Es este el momento de discutir algo como eso?”

Ante la lluvia de preguntas, Tatsuya intencionalmente usó un tono que parecía frenéticamente tratar de mantener el engaño — para Kichijouji, esto sonaba como “no hay necesidad de ocultar esto por más tiempo” — y esto finalizó la conversación.

Por supuesto, la verdad era otra. La magia que Tatsuya usó no era la magia secreta de la milicia de la USNA llamada “Cortador Molecular”, ni estaba usando algún arte marcial que le permitiera cortar la carne humana a mano limpia. Justo como descompuso las balas, él usó su mano derecha como el origen y activó “Descomposición” a un alcance de casi cero.

Por el contrario, él aun estaba bajo ordenes de mantener esa magia en secreto. Además, este no era el momento para explicaciones.

“Saegusa-senpai, Nakajou-senpai, por favor evacuen esta área tan pronto sea posible. Aunque su meta final se desconoce, su objetivo principal debe ser matar o raptar a estudiantes con habilidades mágicas avanzadas”.

Después de dejar esta advertencia para Mayumi, quien apareció desde un lado del salón principal para ver lo que había pasado, y Azusa, quien estaba sentada en la última línea de butacas como una de los jueces, Tatsuya abandonó el lugar.


◊ ◊ ◊


Conforme Tatsuya y compañía se iban por la puerta, una violenta explosión sacudió el salón de conferencias.

Gritos caóticos y el furioso estruendo combinado se combinaron para destruir los nervios de todos.

Actualmente, el caos no se había extendido hasta donde estaba Azusa en la línea de asientos de los jueces.

Todavía no.

Pero, con la progresión de eventos actual, este pánico indudablemente causaría una estampida con muchas heridas. En ese momento, Azusa no tenía ni idea de qué hacer o como hacerlo y no podía quedarse parada allí como congelada.

“A-chan, A-chan, Presidenta del Consejo Estudiantíl Nakajou”.

Alguien reprendió a Azusa desde el entarimado.

Poniendose de pie de prisa, Azusa levantó su cabeza hacia el entarimado.

Parada a un lado del entarimado, Mayumi tomó varios pasos hacia adelante, capturando la atención de los ojos de Azusa y le habló.

“A este paso, la gente se pondrá en pánico causando que muchos salgan heridos. Así que por favor usa tu poder para calmar a todos”.

“¿¡Eh!?”

Las palabras de Mayumi causaron que los ojos de Azusa se ensancharan.

Esto no era por que no comprendía las palabras dirigidas hacia ella.

“Pero, eso...”

La magia de Azusa podía interferir con la mentalidad de otros y enfocarse en el pánico, haciéndola particularmente efectiva en estas situaciones. Sin embargo, la magia de interferencia mental era una rama de magia muy restringida y no era algo que adolescentes pudieran usar con impunidad.

“¿Qué no tu poder está reservado precisamente para este tipo de situaciones? No mi poder ni el de Mari ni el de Suzune, Azusa, ahora mismo necesitamos tu poder”.

En ese momento, Mayumi no estaba bromeando con sus palabras. Ella dijo Suzune, no “Rin-chan” y Azusa en lugar de “A-chan”.

Normalmente, el decoro dictaba que se refiriera a ellas como “Ichihara” y “Nakajou”, pero ella podía contar con los dedos de una mano el número de veces que Mayumi la llamaba por su nombre. Basado en solo este punto, Azusa podía entender que Mayumi hablaba seriamente y estaba pidiéndole fervientemente que usara su magia de interferencia mental “Azusa Yumi”.

“No te preocupes [por las repercuciones]. Yo me haré responsable. El nombre de Saegusa no es solo un adorno”.

Mayumi adorablemente guiñó un ojo para calmar a Azusa. El fiarse del nombre de “Saegusa” era para contener a aquellos en el poder que solo se quedan parados y se preocupan ante este caos.

Ella podía comprender eso. Esa declaración no era una mentira.

Ella no quería poner toda la carga en Mayumi, pero este no era el momento de discutir eso.

Azusa vigorosamente asintió y se dio la vuelta dirigiendo su mirada hacia la audiencia en pánico.

Extendió su mano hacia el collar [cadenita] en su cuello y sacó un pequeño pendiente que podía ser ocultado en la mano de un estudiante de primaria. Azusa sostuvo el pendiente en su mano.

Ella tomó un gran aliento y creó un flujo de psions para el pendiente.

Este pendiente tenía un componente en su interior de un CAD que estaba diseñado prar ejecutar un solo tipo de magia. Solamente una sola Secuencia de Activación estaba grabada dentro de él y, debido a que solo una función era necesaria, todos los demás componentes que se necesitaban para cambiar las Secuencias de Activación tales como botones o monitores fueron excluidos para formar un objeto mágico en miniatura.


Un objeto mágico hecho solo para una persona y equipado con un solo conjuro mágico.


Azusa activó la magia de interferencia emocional “Azusa Yumi”. —Una nota clrara que se podía oir desde atrás del salón principal sonó por todo el lugar.

Este era un sonido alucinógeno.

No era aire sino un sonido de las olas del subconsciente.

No era la oscilación de psions sino olas de pushions.

Todos estaban sedientos por el sonido claro de la misma manera que un viajero varado en un pantano lodoso se siente con la primera gota de lluvia y levanta su cara para esperar por la siguiente. Todo su subconsciente colectivo estaba concentrado en eso.

Pero antes de que el primer eco pudiera desaparecer, todos estaban subconscientemente esperando la siguiente nota.

La gente desesperadamente deseaban el siguiente sonido.

En algún punto, los procesos cognitivos se detuvieron y el escuchar era todo lo que quedaba.

Esto solo duró trés segundos.

Este pequeña cantidad de tiempo era todo lo que se necesitó par aque la gente cambiara un estado de pánico a uno de trance.

“Soy Saegusa Mayumi, ex-Presidenta del Consejo Estudiantil de la Primera Prepa”.

La consciencia colectiva de la audiencia fue atraida hacia la voz de Mayumi que fue amplificada por las vocinas.

“Ahora mismo, estamos bajo ataque”.

La voz que capturó la atención de todos hizo otra declaración que mandó a todos de una expresión impasíva a un estado de choque.

“Una embarcación no identificada que ha echado amarras en el puerto atacó con cohetes [misiles?]. En acción conjunta, fuerzas móviles ocultas en la ciudad han atacado también”.

Estas eran palabras realmente eran abrumadoras.

Para Azusa, si Mayumi no hubiera sido la que decía eso, ella definitivamente no le creería.

Pero, justo como Maymi misma decía, “el nombre de los Saegusa no es solo un adorno”.

Si era ella, entonces ella definitivamente obtendría las noticias y, basado en su estatus social, ella no estaría diciendo mentiras. Sin importar que tan ridículas fueran sus palabras, deben de ser la verdad.

“Hace rato, los malhechores que capturamos deben de ser amigos de los invasores. Basado en las explosiones que oimos anteriormente, el objetivo a lo mejor es capturar magos y obtener tecnología mágica en este edificio”.

Mayumi hizo una pequeña pausa cuando llegó hasta ese punto y dio una mirada rápida por toda la gente.

Todos estaban esperando por más palabras de ella con cada aliento.

“Como todos saben, este salón de conferencia tiene un tunel subterránero que sirve como una ruta de evacuación hacia un albergue de emergencia”.

Nadie apartaba la vista de con Mayumi.

“El albergue de emergencia puede albergarnos a todos”.

Ponían atención a cada palabra que ella decía.

“Por el contrario, el albergue subterráneo solo puede protegernos contra desastres naturales y ataques aéreos”.

No solo los estudiantes sino incluso los adultos estaban completamente enfocados en ella.

“No puede soportar ataques por tierra de fuerzas móviles”.

Inlcuso “los que estaban al mando”, que estaban tan acostumbrados a dar órdenes, estaban escuchando.

“Sospechamos que el enemigo tiene magos en sus batallones de infantería. Desafortunadamente la esperanza de que el albergue pueda resistir ataques mágicos no es positiva”.

Ahora, todos los presentes conocían a Mayumi. Sin importar si era su presencia, su desempeño en la competición o el significado detrás de su nombre.

Eso era el por qué ninguna persona hacía burla de su esperanza deprimente como “juego de niños”. Tomando en cuenta el nombre de los “Saegusa”, incluso los educadores le daban mucha libertad y poder a Mayumi.

“Dicho esto, el toparse con fuego cruzado en las calles sería aun más peligroso. Pero ahora misma la opción más peligrosa es quedarse aquí”.

Inmediatamente, el salón de conferencia se puso en silencio.

Mayumi no era tan tonta como para gastar esta oportunidad.

“Representantes de cada escuela por favor empiecen a juntar a todos los estudiantes de su escuela. Si van a irse al albergue o abandonar el cuarto de conferencia, no hay tiempo que perder”.

Un tipo diferente de alborotose extendió por el salón de conferencia. Las voces llamándose la una a la otra era diferente en que era que tenían una secuencia más o menos ordenada.

“Mis disculpas a todas las personas no afiliadas a la Competición de las Nueve Escuelas pero por favor encuentren su propio camino a un lugar seguro. Lamento decir que no poseemos el poder [los recursos para] de garantizar la seguridad de todos”.

Esto podría parecer como una declaración despiadada, pero no hubo objeciones ni gritos. Todos los presentes estaban relacionados con la magia en algún nivel, así que comparado con los plebeyos normales, ellos generalmente se aproximaban a la gente “anormal”.

“Si van a irse al albergue, por favor tomen el tunel subterráneo inmediatamente. Si desean huir a otro lado, hay reportes de que la guardia costera está mandando embarcaciones al Muelle Mizuho”.

Mayumi hizo una pequeña reverencia y apagó el micrónfono antes de volverse hacia Azusa.

“A-chan, dejaré todo en tus manos. Maestros, por favor asistan a Nakajou”.

Los maestros con Tsuzura al frente asintieron. Al otro lado, los ojos de Azusa se ensancharon.

“¿Eh? ¿Presidenta, no, Mayumi?”

Viendo a Azsa brotando con preguntas con ojos ensanchados, Mayumi sonrió y asintió.

“Está perfectamente claro. A-chan, eres la actual Presidenta del Consejo Estudiantil de la Primera Prepa. No te preocupes, se que lo puedes hacer. Después de todo, yo fui la que te entrenó personalmente”.

Mayumi guiñó un ojo antes de voltearse e irse al área de descanso con Suzune y compañía.


◊ ◊ ◊


Directamente frente a la entrada, rifles de asalto y magia estaban intercambiando fuego.

Todas fuerzas móviles atacantes tenían caras del Este Asiático. Tenían túnicas de cuello alto y pantalones cimbreños de varios colores, similares a los terroristas que invadieron el cuarto de conferencia. Estaban equipados con rifles de asalto normales y rifles de asalto de alto poder para lidiar con los magos.

Los que estaban entrenzados en combate con las fuerzas móviles eran magos profesionales empleados por la Asociación de Magia.

Por otro lado, dado el hecho de que la entrada fue penetrada, la situación no estaba a favor de los magos de la Asociación.

Las fuerzas móviles originalmente tenían la ventaja numérica y ahora tenían armamento anti-magos, lo cual era el por que varios magos de combate, quienes típicamente no se les acercaban infantería de combate con municiones normales, estaban tirados heridos en el piso.

Avanzando adelante, Tatsuya se detuvo en las áreas sombreadas cerca de la entrada principal. Detrás de él, Miyuki también se detuvo. En cambio detrás de ellos, las siguientes dos personas siguiéndolos estaban llenos de vigor y a punto de irse a la carga.

“¡Deténganse! Esos son balas de alto poder usadas contra los magos!”

Él le gritó a Erika mientras ella casi lo arrebasaba.

“¡Uuuff!”

Y haló del cuello a Leo a fuerzas.

“...Qué despiadado, Tatsuya”.

“Pero gracias a ti, aun estoy respirando”.

Unos segundos después, las otras cuatro personas llegaron. Mikihiko parecía apreciar el gesto violento de Tatsuya e incluso un poco envidioso mientras Shizuku respondía con su tono usual. Tatsuya estaba muy agradecido a sus amigos de que se mantuvieran calmados incluso bajo estas condiciones, pero antes de que una sonrisa sardónica se mostrara en su cara, él volvió sus ojos hacia su hermana.

“Miyuki, silencia las armas”.

Oyendo las palabras de Tatsuya, todos sus amigos revelaron una expresión “¿Hm?” de sorpresa.

“Como ordenes. Pero Onii-sama, para lidiar con tantos blancos...”

Por alguna razón, la respuesta de Miyuki contenía un grado de vergüenza que era totalmente ajena a esta situación.

Era un enigma para todos la causa de su vergüenza, lo cual hizo que sus amigos inclinaran su cabeza a un lado en confusión.

“Entiendo”.

El gesto de Tatsuya inmediatamente resolvió el enigma.

Miyuki gentilmente enredó sus manos alrededor de la mano izquierda extendida de Tatsuya.

Sin importar de qué ángulo se mirara, esa expresión avergonzada no debería ser algo que una hermana desplegara ante su hermano.

Pero antes de que alguien pudiera preguntar sobre eso, la expresión de Miyuki se volvió solemne, una expresión digna de una maga.

Su mano izquierda se movió de manera natural difícil de detectar y manipuló su CAD.

Tatsuya lentamente levantó su mano derecha paralela al suelo y apuntó hacia las fuerzas móviles desde su escondite.

En el siguiente instante, la magia de Miyuki se activó.


Era una magia que podía congelar el fuego.

Magia de Área de Efecto de Tipo Oscilación-Velocidad “Congela Llama”.


“Congela Llama” es una magia de área de efecto que evitaba que cualquier cosa haga combustión.

Esta magia podía suprimir la temperatura de los objetivos dentro de un cierto límite.

Al final del día, las armas se fían de pólvora — es decir, quemar pólvora para crear la fuerza necesaria para hacer mover la bala. La detonación que enciende la pólvora también es un tipo de combustión.

Generalmente, el concepto era que el quemar un objetivo aumentaría la temperatura,pero si se prevenía que el objeto flamable se calentara, no podría ser posible encenderlo. Por lo tanto, las armas que habían sido sujetas bajo “Congela Llama”, sinimportar si eran pistolas o cañones, serían silenciados siempre y cuandose fían de pólvora o explosivos para funcionar.

Había alrededor de 30 hombres todavía peleando en la unidad de guerrilla.

Ella puso en la mira a treinta y tantos en dos aplicaciones de “Congela Llama”.

Antes de verificar el resultado, Tatsuya ya se había ido a la carga desde su escondite cerca de la puerta.

En un instante, ya estaba dentro de la formación de las fuerzas móviles y blandiendo ambas manos con un filo mágico.

La imagen temible de alguien cortando carne humana con las puras manos era aun más sorprendente por que la magia siendo usada era desconocida. Por lo tanto, en contraste con sus aliados siendo heridos por balas, esta escena aterrorizaba al enemigo aun más.

A pesar de su difícil situación debido a la inoperabilidad de los rifles, las fuerzas móviles inicialmente actuaban decisivamente y sacaban sus cuchillos para combatir, perosu moral fue completamente destrozada para cuando la quinta persona fue cortada.

Ellos miraban a Tatsuya con los mismos ojos con los que mirarían a un monstruo.

Él rechazó ataques mágicos de largo alcance e intencionalmente optó por pelear con magia de combate cuerpo a cuerpo con su alto nivel de riesgo. Él hacía esto no solo para evitar que sus amigos descubrieran la verdad detrás de su magia, sino que también lo hacía para sembrar pánico entre sus enemigos.

El ser visto como el diablo encarnado era precisamente lo que quería Tatsuya.

En el flanco de las fuerzas irregulares que tenían su coraje [moral] en trozos, un viento plateado voló con una velocidad que el ojo a penas podía seguir.

Por dondequiera que ese viento pasaba, sangre y carne bolaban conforme un soldado enemigo moría donde estaba parado.

La kodachi, no, basado en la longitud del arma debería ser una wakizashi.

La verdadera identidad del viento helado plateado era esta espada corta.

Cambiando su CAD con Arma Integrada usual en forma de una macana de policía por una Wakizashi sin guardia, Erika activó Magia Personal de Tipo Velocidad y apuntó hacia la yugular de las fuerzas móviles.

Ella, como Tatsuya, no era alguien que vacilara en tomar la vida del enemigo. Para ella, esta no era la primera vez. Y además de eso, alguien como ella que usara un arma diseñada para tomar vidas y entrenaba técnicas para hacerlo, sabía sobre los peligros provenientes de la vacilación. Bajo la condición de que el enemigo quiere quitarte la vida, cualquier vacilación de pagarles de la misma manera sería extremadamente arrogante y tonto. Erika era una creyente ferviente de esto.

Mikihiko también compartía sentimientos similares. Criado por una familia de muchas generaciones cuyo sistema de valores consideraba que la magia era un arma, él no tenía delirios acerca del propósito original y el uso de la magia.

“¡Tatsuya, Erika!”

Oyendo la voz de Mikihiko detrás, ambos rápidamente se hicieron a un lado.

Lo que vino detrás de ellos era un verdadero viento.

Vientos filosos cortaron y evisceraron sin piedad la piel de los soldados.


Después de dejar los restos del enemigo para que los manejaran los magos de turno, Tatsuya y Erika regresaron para con sus compañeros por el momento.

“No hubo ninguna oportunidad de hacer nada...”

Tatsuya le dio palmaditas al sombrío Leo en la espalda para darle aliento (a lo cual Leo se encorvó reticentemente), levantó sus pulgares para Mikihiko antes de sonreir un poco hacia Honoka y Mizuki, quienes estaban claramente tratando de resistir la necesidad de retorcerse y que tenían rastros de miedo en sus ojos.

“Mis disculpas. Esto puede ser un poco extremo para ustedes, Honoka”.

“—No, está bien”.

Honoa firmemente asintió con su cabeza, lo cual probablemente se deba a su afección funcionando en función automática.

Sin importar cual fuera la razón, el mantener la compostura merecía grados muy altos.

El miedo o evitar la situación ante uno podían esperar hasta que se hayan librado de esta situación, esos eran los verdaderos pensamientos de Tatsuya.

“¿Mizuki?”

“Ah...Estoy bien también”.

La pregunta suave de Miyuki causó que la expresión originalmente tiesa de Mizuki se transformara en una sonrisa. Ella era una chica inteligente. Ella comprendía por completo que esto no era una situación normal.

“Hablando de eso, Erika, ¿cómo trajiste este tipo de arma aquí? No creo que esa longitud pueda caber en una maleta, ¿o si?”

No obstante, las escenas de muerte no eran algo a lo que que una persona pudiera adaptarse inmediatamente y el choque subsecuente no se desvanecería de inmediato.

Él intencionalmente cambió el tema hacia uno menos importante para darles un minuto dos a las dos chicas para calmarlas.

“Hm, ¿no creo que eso sea suficiente?”

Después, usando un tono más amigable de lo usual para responder, Erika parecía haber descubierto la intención de Tatsuya con su cambio de tema.

“¿Y qué tal esto...?”

“Ho, en serio...”

El expresivo suspiro que brotó de los labios de Tatsuya no era un acto.

En algún punto, Honoka y Mizuki tenían sus ojos atraídos hacia ellos e incluso Miyuki, Shizuku y Mikihiko ensancharon sus ojos.

Era un mecanismo digno de tal asombro.

Erika presionó el boton de encendido en la empuñadura y la hoja delgada y filosa de la espada se convirtió en una macana.

“Fantástico, ¿eh? Esta es la espada de memoria que la policía planea usar en el trabajo empezando el siguiente año”.

“Ahora que lo mencionas, la Familia Chiba también hace armas de combate cuerpo a cuerpo...”

“Estrictamente hablando, esa es la fuente principal de dinero”.

Aunque no era un intercambio tan gracioso, su plática fluida y rápida fue suficiente para darles tiempo a MIzuki y a los demás para sobreponerse de lo sucedido.

“...¿Entonces, cuál es el siguiente paso?”

Leo había aprendido a leer el ambiente.

Ellos no iban a lograrlo, sus palabras indicaban sutilmente con una pregunta a Tatsuya cuales eran sus siguientes instrucciones.

“Necesitamos más información. Erika dijo que parece haber incidentes importantes en proceso que sobrepasan nuestras expectaciones. El actuar sin una meta puede ser como hundirse en el atascadero”.

—Necesitaban obtener la inteligencia [información] necesaria de la Asociación de Magia.

La rama principal y las ramas inferiores de la Asociación de Magia tenían líneas secretas reservadas para los Diez Clanes Maestros y Tatsuya tenía la autoridad de directamente accesar directamente la línea de la Familia Yotsuba. Una vez que estuviera conectado con esa línea, incluso la información más clasificada del Joint Chiefs estaba a su disposición.

Si Tatsuya estuviera solo, sería capaz de llegar a la rama de Kantou de la Asociación en la Torre de Bay Hills en aproximadamente diez minutos a pesar de la pelea en las calles. Él no hacía ejercicios de correr a alta velocidad todas las mañanas por nada.

Por el contrario, Miyuki sería incapaz de mantener el paso con Tatsuya sin sus patines o Magia de Tipo Vuelo. Leo, Erika, y Mikihiko podrían ser capaces de hacerlo, pero con un vistazo a Honoka, Shizuku y Mizuki le decía que esto estaba más allá de sus capacidades.

“¿Qué tal el cuarto de conferencia de VIPs[2]?”

Conforme Tatsuya inconscientemente fruncía su ceño, Shizuku hacía esta propuesta que apuntaba hacia el edificio que habían evacuado.

“¿El cuarto de conferencia de VIPs?”

Tatsuya no sabía que existía tal cuarto. Sabía que había un cuarto de espera para VIPs pero esto no debería de ser un tropiezo de lengua.Además, el cuarto que Tatsuya tenía en mente era simplemente un cuarto de espera y solamente poseía una línea de teléfono común.

“Si. Ese es el cuarto reservado para miembros de gabinete o líderes de grupos financieros, así que se puede accesar a mucha información desde allí”.

“¿Hay un cuarto así?”

“Eso es por que ese cuarto no está abierto para el público”.

“...Es increíble que sepas sobre algo así”.

El comentario de Erika estaba lleno de admiración, a lo cual Shizuku respondió de manera avergonzada con un indicio de deleite.

“Se cual es la clave de identificación y los códigos de acceso también”.

“Increíble...”

“Oji-san realmente mima a Shizuku”.

El comentario de Honoka causó que Tatsuya asintiera con su cabeza como diciendo “eso tiene sentido”. Ese padre en particular definitivamente haría eso.

Dado que este cuarto era para “Kitayama Ushio”, ellos definitivamente se comunicarían con la policía y la guardia costera.

“Shizuku, por favor llévanos allí”.

Oyendo las palabras de Tatsuya, Shizuku asintió vigorosamente, lo cual para ella era una reacción exagerada raramente vista.


◊ ◊ ◊


Después de usar el código de acceso de Shizuku para entrar al cuarto de conferencia de VIPs y examinar los datos del mapa de la policía en los monitores, econtraron que toda la costa tenía banderitas rojas y zonas peligrosas. Además, el rojo en las zonas de peligro rápidamente se estaba expandiendo tierra adentro.

La cantidad de enemigos era desconocida. Pero basado en el paso de la invasión, ellos indudablemente habían invertido una cantidad considerable de tropas. Había varios cientos en lo más mínimo, Tatsuya estimó, probablemente el poder de una compañía de alrededor de 600 a 800 hombres. La situación se estaba deteriorando más allá de sus estimaciones iniciales, causando que Tatsuya frunciera el ceño de nuevo.

“¡Qué diablos es esto¡”

“Eso es ir demasiado lejos”.

“Tanta gente...¿Cómo pasó esto?”

Debido a las reacciones exageradas de sus amigo, su cara sombría no atrajo la atención de nadie...Bueno, casi nadie.

“Onii-sama...”

Aunque él no era muy conspicuo, no había manera de que Miyuki estuviera sin saber algo de su hermano. Las ondas mentales de Tatsuya causarían directamente que su hermana vacilara por que sus corazones estaban conectados como uno.

Repetidamente acariciando la cabeza de su hermana mientras sus ojos estaban llenos de inquietud, Tatsuya se volvió hacia sus amigos.

“Pienso que todos comprenden la situación sin necesidad de dar detalles y que la situación es grave. Si gastamos mucho tiempo aquí, seremos capturados antes de que la JSDF[3] llegue. Dicho esto, el escapar no será una opción fácil. Por lo menos el ir por tierra no será tan difícil con todos los sistemas de tráfico sin funcionar”.

“Es decir, ¿iremos por el mar?”

Tatsuya sacudió su cabeza ante la pregunta de Leo.

“Eso sería una esperanza muy lejana. Las embarcaciones desplegadas a lo mejor son incapaces de acomodar a todas las personas evacuadas”.

“¿Entonces nos dirigimos hacia el albergue?”

Tatsuya asintió ante la propuesta de Mikihiko, pero no parecía tener mucha confianza en esa opción.

“Eso probablemente sería más práctico...La infraestructura es relativamente resistente, pero no ayudaría si el edificio mismo fuera destruido”.

“Entonces vayamos al tunel subterráneo”.

Aunque Erika le dijo eso como si se apresurara hacia la puerta, Tatsuya respondió con un “espera un momento”.

“No, no vayas al tunel subterráneo. Vayamos por arriba por tierra”.

“Eh, ¿por qué?...Ah, es por eso”.

Viendo a Erika comprender la razón que no necesitaba ser explicada, Tatsuya no podía hacer más que pensar “Como se esperaba de la famosa familia tan hábil en magia de combate”.

Pero su “por favor espera un momento” se refería a más que eso.

“Además, ¿puedes darme un poco de tiempo?”

“Eso no es problema...¿Pero para qué?”

Viendo a Tatsuya pedir una demora más a pesar de saber mejor que nadie que cada segundo era muy precioso. Honoka inclinó su cabeza a un lado y preguntó por esa razón. Mientras que su pregunta estaba hecha alrededor del prerequisito de que la respuesta era un “Si”, esta era su manera de expresar sus emociones hacia Tatsuya.

“Quiero borrar los datos que están en las máquinas y dispositivos de demostración de la Competición de Tesis”.

“Ah, si. Eso podría ser una de las metas del enemigo”.

Todos asintieron junto con la nota extra de Mikihiko.


“Shiba, Yoshida”.

Tatsuya y Mikihiko lidereaban al grupo partiendo del elevador hacia atrás del entarimado y alguien les dijo que se detuvieran, una voz fuerte que venía desde el abdomen de la persona.

Tatsuya y Mikihiko sabían de solo una persona que podía hablar con una voz tan vigoroza.

“Juumonji-senpai”.

Volteando sus cabezas, encontraron a Juumonji Katsuto avanzando hacia ellos con Hattori y Sawaki siguiéndolo. Los trés tenían tela de fibra de Carbono-Kevlar[4] con revestimiento [armadura] anti-balas. El hecho de que Katsuto, con su habilidad poderosa de crear barreras mágicas, estuviera usando armadura corporal de protección era suficiente para demostrar qué tan grave era la situaci´øn.

“Todos los demás están juntos. ¿Ustedes no evacuaron a tiempo?”

Es decir, deben de “evacuar rápidamente”.

“Por si acaso, vamos a borrar los datos en los dispositivos y proyectos de demostración para evitar su robo. En cuanto a todos los demás, peinso que el movernos como un grupo es preferible que cada quien se vaya por su cuenta”.

Para ocultar el hecho de que ellos literalmente habían hackeado un cuarto de conferencia secreto, Tatsuya vaciló brevemente en cuanto a cómo explicar sobre sus acompañantes antes de ir con esa mentira [mentirita] inocente [blanca]. (La primera mitad era cierto).

“Pero los otros estudiantes ya se fueron al tunel subterráneo”.

Ese fue el comentario de Hattori.

“¿Qué tiene de malo el tunel subterráneo?”

Hábilmente notando el cambio sutil cuando Tatsuya frunció el ceño, Sawaki inmediatamente preguntó.

“No puedo decir que hay algo equivocado con eso...Pero el tunel subterráneo no lleva directamente al albergue así que hay una posibilidad de tropezarse con otras organizaciones. Posiblemente”.

“¿¡Quieres decir que hay una posibilidad de que van a tener que pelear!?”

Antes de que Tatsuya pudiera terminar, Hattori inmediatamente explotó con otra pregunta. No, aunque fue creada como una pregunta, en realidad él ya sabía la respuesta.

“La libertad de movimiento estará restringida en el tunel subterráneo. Incapaz de ocultarse o de huir, la probabilidad de que sean forzados a pelear de frente definitivamente existe. Por lo tanto opté por avanzar por arriba de la tierra”.

La decisión de Katsuto fue rápida.

“Hattori, Sawaki, vayan con Nakajou ahora”.

“Si”.

“Entendido”.

Viendo a ellos dos correr, Katsuto miró a Tatsuya. Había un rastro de reprimenda en esa mirada.

“Shiba, cuando se comparan con tu sagacidad, parece que tus acciones son demasiado cautelosas”.

Por supuesto, Tatsuya entendió lo que Katsuto estaba implicando. Pero él francamento no lo aceptó tampoco. De cualquier modo, no le respondió.

“No hay necesidad de decir nada más. Vayámonos”.

“Entendido”.

Esta vez, Katsuto estaba siguiendo a Tatsuya.

Reconociendo la necesidad de la meta de Tatsuya, Katsuto escogió en asistirlo en su tentativa. Esto era algo que Tatsuya comprendió sin que una sola palabra fuera dicha.


“¿Qué estan haciendo aquí?”

Regresando al entarimado donde estaban las máquinas y dispositivos de demostración, el comentario inicial de Tatsuya completamente lo excluía del mismo. Aquí, no solamente Suzune e Isori no evacuaron y estaban apilados alrededor de los dispositivos, sino que también Mayumi, Mari, Kanon, Kirihara y Sayaka estaban haciendo guardia cerca de ellos.

“Borrando datos”.

Lo que estaban haciendo era plenamente obvio. La verdadera pregunta que Tatsuya quería hacer era “¿por qué están aquí todavía?”. Tatsuya no tenía respuesta para la respuesta literal de Suzune.

“Saegusa, ¿ustedes no evacuaron?”

“Rin-chan e Isori-kun están dando lo mejor de sí, ¿cómo podemos abandonarlos y huir primero?”

Katsuto verbalizó los pensamientos de Tatsuya pero también se quedó sin palabras ante la respuesta perfectamente natural.

“Nos encargaremos de este. Te dejaremos el resto a ti, Shiba-kun”.

“Si pueden, por favor destruyan los modelos que fueron abandonados por las otras escuelas también”.

“Después de terminar aquí, nos dirigiremos hacia el área de descanso. Una vez que estemos allí decidiremos nuestro siguiente curso de acción”.

Después de recibir las peticiones (¿órdenes?) de Isori, Kanon y mari, Tatsuya y Katsuto se dieron la vuelta.


Para cuando Tatsuya terminó de buscar las áreas de descanso de las otras escuelas en compañía de Miyuki y regresó (no llevó consigo a nadie más por que no quería que otra gente lo viera desensamblar los datos. dejando vacía la memorai de los dispositivos), Suzune y los otros habían terminado con su trabajo detrás del entarimado ya había regresado al área de descanso.

“Bienvenido de vuelta. Eso fue rápido”.

“¿Y el resultado?”

“Todos los datos de los dispositivos restantes han sido destruidos”.

En cuanto a la pregunta de la pareja comprometida, Isori y Kanon, Tatsuya respondió de esta manera.

“Eh...¿Cómo hiciste eso?”

Aunque este era el resultado esperado, el asombro era inevitable. Viendo a Kanon luciendo esta expresión mientras hacía la siguiente pregunta, Tatsuya respondió simplemente.

“Eso es un secreto”.

“Kanon, no puedes preguntar sobre la magia de otros magos. Eso es contra las reglas, ¿recuerdas?”

El que habló fue nadie más que Isori.

Kanon claramente no quería abandonar el tema, pero obedientemente desistió.

“Así que ahora tenemos que decir el siguiente paso”.

Después de decir esto, Mari miró hacia Mayumi.

“Solamente hay una embarcación hostil en el puerto. Actualmente, no se han descubierto otras embarcaciones enemigas en la bahía de Tokyo. Aunque todavía desconocemos el número de enemigos en tierra, el enemigo tiene bajo su dominio toda la costa. Comunicaciones por tierra práctiamente han sido cortadas, otra cosa que le debemos a las fuerzas móviles”.

“¿Cuál es su meta?”

“Ahora mismo solo podemos especular...”.

Mayumi fue la que respondió.

“Al atacar Yokohama, su meta debe de ser el único objetivo posible en Yokohama. Estrictamente hablando, Kyoto es lo mismo”.

“La rama de la Asociación de Magia”.

Kanon interpuso antes de que pudiera terminar.

“Para ser preciso, el objetvio es la baso de datos principal de la Asociación de Magia. Debidoa que todos los datos importantes son compilados en Kyoto y Yokohama, también tenemos que tomar en consideración que muchos especialistas y académicos se congregaron para la Competición de Tesis”.

Mayumi sonrió sardónicamente ante la actitud ansionsa de Kanon y agregó algunas notas por su cuenta.

“¿Cuando llega la embarcación de rescate?”

En respuesta a la pregunta de Mari o más bien para verificar, la respuesta de Mayumi no era una positiva.

“El barco de carga de la guardia costera necesita otros diez minutos para llegar. Por otro lado, basado en el número de gente congregada y que necesitan evacuar, el barco no tendrá suficiente capacidad para todos”.

La información de Mayumi igualaba los detalles que Tatsuya y compañía habían obtenido del cuarto de conferencia de los VIPs. En otras palabras, definitivamente habrá gente que no pueda evacuar.

“Nakajou-san y los otros que se dirigían hacia el albergue desafortunadamente hicieron realidad los temores de Tatsuya-kun. Se encontraron con las fuerzas móviles en camino y han sido atrazados. Por el contrario, debido a que el número de los enemigos era poco, deberían de ser capaces de someterlos sin gastar mucho tiempo de acuerdo con la última transmisión de Nakajou-san”.

Después de Mayumi, Suzune procedió a hablar.

“La situación es como todos oyeron. Mientras que no sabemos mucho sobre el espacio que queda en el albergue, vamos a llegar tarde para el barco de rescate. En ese caso, creo que deberíamos dirigirnos hacia el albergue. ¿Qué piensan ustedes?”

Mayumi, Mari, Suzune.

Isori, Kanon, Sayaka.

Tatsuya, Miyuki, Erika, Leo, Mikihiko, Mizuki, Honoka, Shizuku.

Había 14 personas.

Katsuto había tomado a Kirihara, quien originalmente se había quedado para proteger a Suzune y fue a verificar si alguien más no había escapado a tiempo.

Los estudiantes de Tercer Año mantuvieron la boca cerrada.

Probablemente querían escuchar los pensamientos de sus kouhai.

Dicho esto, sus pensamientos eran uno solo de acuerdo con Mari.

“...Yo estoy de acuerdo con la opinión de Mari-nee”.

Los estudiantes de Segundo Año como Kanon probablemente pensaban que no tenían otra opción.

Todos los estudiantes de Primer Añó dirigieron sus miradas hacia Tatsuya.

Con los ojos inquisitivos de Mari sobre él, sus ojos...estaban mirando en una direcci´øn completamente diferente.

Más rápido de lo que el ojo podía seguir el movimiento, él levantó su CAD plateado.

“¿¡Onii-sama!?” “¿¡Tatsuya-kun!?”

COmo si en respuesta a las preguntas de Miyuki y Mayumi, Tatsuya apuntó a la pared y presionó el gatillo.


Tatsuya nunca olvidó por un solo momento que había muchos testigos presentes.

Por el contrario, no había tiempo de mantenerse en la oscuridad en este momento.

Era por pura coincidencia que fue capaz de notar esto.

A lo mejor por los instintos que Yakumo afiló en él estaban a cargo en el momento. Yakumo repetidamente le enseñó a Tatsuya que no se fiara demasiado de “Vista Elemental” y eso parecía pagar con creces.

Envelto por un sentido entoxicante de peligro, Tatsuya extendió su “vista” más allá de la pared ppara leer la señal de un objeto físico enorme que estaba disparándoles.

Si Katsuto estuviera presente, el resultado podría ser diferente.

Si los soldados enemigos penetraban el perímetro, él podía dejárselos a Mayumi o Mari.
 Si hubiera tiempo, incluso podría dejar que Miyuki se encargara de ellos.

En cambio, en este instante, solamente la magia de Tatsuya era capaz de lidiar con el vehículo enorme blindado.

Cuatro metros de alto, tres metros de ancho y 30 toneladas de peso.

Ajustando la mira otro nivel para compensar por el aumento uniforme de la pendiente de la calle y poniendo todo el vehículo blindado en la mira, Tatsuya activó su Magia de Descomposición “Dispersión de Niebla”.


En un instante, el vehículo blindado se desvaneció haciéndolo polvo.


El conductor fue expulsado de repente del asiento del vehículo que se desvanecía y rodó derecho para estrellarse en una pared.

Gracias a la inercia, los restos metalicos y polvo de resina golpeando la pared del salón principal de conferencia fueron todo lo que quedaron del vehículo blindado.

Unas pocas raspaduras fueron encontradas en la pared de afuera, pero internamente, ningún daño fue hecho.

En cambio, el mundo no era tan conveniente como para no detectar el cambio que había sucedido.

“...Justo ahora, ¿qué...?”

La pregunta aterrada de Mayumi causó que Tatsuya quesiera chasquear su lengua. Mayumi parecía haber notado lo que había pasado exactamente justo como Tatsuya temía.

En su campo visual, ella debe de haber activado la Magia de Tipo Sensorial “Multi-Ángulo” para mirar más allá de la pared. Por otro lado, afortunadamente no había necesidad de responder a esa pregunta — esto solo estaba posponiendo la pregunta para otra ocasión.

La visión expandida de Mayumi causó que su cara se pusiera pálida por otra razón.

También expandiendo su vista, Tatsuya comprendió la razón del porqué.

Parece que la gente que se quedó en el salón principal de conferencia habían sido identificados por el enemigo como personal peligroso, pensó Tatsuya.

Debido a que los soldados que invadieron el salón de conferencia principal ya habían sido capturados y la batalla en la entrada se había convertido en una fuga desordenada de los aliados, el objetivo había cambiado de captura a erradicación.

Parte de su consciencia estaba analizando friamente la situación como si él no tomara parte en ella mientras que la energía restante era canalizada hacia la magia que podía enfrentar a una lluvia de misiles guiados.

No obstante, esta vez no hubo necesidad de que Tatsuya hiciera nada.

La pared del cuarto donde estaban parados fue cubierta pro varias capas de barreras mágicas.

Antes de que los misiles pudieran golpear la pared, ondas sónicas fueron disparadas desde el flanco y detonaron todos los misiles en camino.

“Lo siento por la espera”.

Oyendo una voz repentina proveniente de afuera, Tatsuya y Mayumi volvieron a su vista normal.

COmo si esperara por esta señal — aunque en realidad quería creer que ella tenía un mejor carácter que eso — una mujer entró al cuarto.

“¿Eh? ¿Eh? Esto no puede ser. Kyouko-nee?”

“Tanto tiempo sin vernos, Mayumi”.

De repente apareciendo, Fujibayashi sonrió y saludó a Mayumi como una vieja amiga.


◊ ◊ ◊


Katsuto se encontró con una lluvia de misiles por que detectó la presencia de magia poderosa en el lugar.

Los magos podían detectar el uso de magia basado en reacciones a cambios en fenómenos.

En cambio, esta magia casi no creó ninguna reacción.

A pesar de esto, Katsuto claramente comprendió que el “mundo” sufrió un cambio masivo.

El no usar los cinco sentidos para leer el “significado” no era una habilidad única de Tatsuya.

Katsuto usaba magia para manipular el espacio, así que era excepcionalmente sensitivo a cambios en distribución espacial.

La distribución de materia es uno de los elementos importantes para la manipulación espacial.

Katsuto era capaz de usar sus sentidos y los cambios en distribución espacial para comprender el movimiento físico y los cambios.

Por medio de sus sentidos, Katsuto detectó que un objeto físicamente masivo, aunque no tan grande como un edificio pero lo suficientemente grande comparado con un humano, se había desvanecido en un instante.

Katsuto nunca había encontrado tal cambio en un fenómeno de tal escala con este grado de estabilidad.

En lugar de ser intimidado por este sentimiento, la curiosidad hizo que Katsuto se detuviera momentáneamente la búsqueda de gente que todavía no había escapado y fue hacia la escena donde la materia se disipó.

Viendo a un cuerpo tan masivo, era difícil de imaginar que también él era alguien muy bueno con Magia de Tipo Movimiento para moverse a alta velocidad.

Dejando a Kirihara atrás en la posición original, se deslizó por el cielo con un salto y llegó a la pared exterior del área de descanso gracias a su impulso.

¿Era esto afortunado o desafortunado?

Para Mayumi y Mari, esto definitivamente era afortunado.

En cuanto a lo que Katsuto mismo pensaba, no había manera de saberlo sin preguntarle.

Justo mientras Katsuto era el objeto de una calurosa bienvenida con misiles guiados.

La respuesta de Katsuto fue casi por puro instinto.

Instantáneamente creo varias barreras físicas que eran impermeables a partículas de aire y podían soportar temperatras excediendo los 20,000 grados.

Las ondas de choque de los misiles que misteriosamente detonaron a medio aire ni siquiera arañaron las paredes exteriores cubiertas por la barrera de Katsuto.

Katsuto miró en la dirección de donde las ondas de choque se originaron para detonar los misiles.

Había un capitán del ejército parado en un carro militar con la tapa abierta cargando algo que parecía como un lanza misiles.

“Lanzador Super Sónico...¿Eres del 101?”

Katsuto llamó hacia el vehículo militar que se dirigía hacia él. (Aunque parecía un poco extraño, él todavía era un estudiante de preparatoria, así que llamó al adulto con un tono de respeto).

El vehículo debe de estar equipado con sistema de fusión mecánica y se deslizaba sin ruido hacia adelante hasta que el capitán descendió con una sonrisa pintoresca y saludó a Katsuto.

“Soy el Capitán Sanada Shigeru de la JSDF[3] 101 Batallón Independiente Equipado con Magia,. Como se esperaba del heredero de la Familia Juumonji, sabes sobre nosotros. Por favor disculpa mi descortesía”.

El ceño de Katsuto se frunció un poco.

Tal reacción tan simple era una fortitud mental ejemplar para un joven de 18 años de edad.

“Discúlpame. Pienso que ambos lados tienen mucho que discutir”.

“...Yo debería ser el que se disculpa”.

“Mil disculpas. Entonces, señor heredero de la Familia Juumonji, entremos”.

Sanada dijo esto mientras se dirigía al salón de conferencia principal.

Katsuto no tenía idea de lo que este hombre quería de él, pero debido a que este soldad sabía acerca de la situación familiar oculta de la Familia Juumonji, él no era alguien alrededor del cual Katsuto podí abajar la guardia.

Los dos hombres avanzaron uno detrás del otro hacia la entrada más cercana al salón de conferencia principal.


◊ ◊ ◊


Fujibayashi no venía sola.

Detrás de su figura vestida ropa de combate (no teníapuesto un vestinod ni zapatos de marc sino pantalones largos y botas), otro hombre en sus mejores años, con uniforme de la JSDF y una insignia de Mayor en su ropa, entró.

Este Mayor se paró ante el confundido Tatsuya, quien estaba parado allí tiesamente, y se detuvo con sus manos detrás de su espalda.

“Teniente Especial, tu clasificación de información ha sido temporalmente quitada”.

Parada a un lado, Fujibayashi habló con Tatsuya.

La confusión se desvaneció de la cara de Tatsuya conforme se uso en posición de firme e hizo un saludo militar frente al hombre.

Ante esa pose, todos aparte de Miyuki, incluyendo el recientemente llegado Katsuto, solo podían quedarse con las bocas abiertas de sorpresa.

El soldado replicó con el mismo saludo hacia Tatsuya, vio la figura de Katsuto y caminó hacia él.

“Soy el Mayor Kazama Harunobu de la JSDF[3]. Mis disculpas por ser incapaz de revelar mi unidad”.

Sanada ya había reportado el nombre de su unidad anteriormente, así que Kazama solamente dijo esto por que estaba consciente de que Mayumi y Erika podrían oir esto.

“Así que usted debe ser ese Mayor Kazama. Soy el representante de la Familia Juumonji ante la Conferencia de los Diez Linajes Maestros, Juumonji Katsuto”.

En respuesta a la presentación de Kazama, Katsuto también reveló el nombre cnocido por toda la comunidad de los magos.

Kazama lo saludó y se dio la vuelta para poner a Katsuto y a Tatsuya en su campo visual.

“Fujibayashi, por favor explica la situación actual para todos aquí”.

“Si, señor. Actualmente, nuestras fuerzas estacionadas en Tsuchiya estan peleando con los invasores. Además, tenemos batallones avanzando de Tsurumi y Fujisawa. La rama de Kantou de la Asociación de Magia también ha formado un grupo de voluntarios para ayudar en la defensa”.

“Gracias. Entonces, Teniente Especial”.

Después de darle las gracias concisamente a Fujibayashi, Kazama llamó al “Teniente Especial” mientras se volvía hacia Tatsuya.

“A penas acabamos de recibir órdenes. Debido a circunstancias especiales, nuestra unidad originalmente estaba avanzando hacia Tsuchiya para ayudar en la defensiva. Bajo regulaciones especiales de asignación de tareas de la JSDF, también te vamos a desplegar”.

Mayumi y Mari abrieron sus bocas pero Kazama las silenció con una mirada.

“La JSDF les pide y les requierea todos aquí presentes que mantengan la identidad y posición del Teniente Especial en secreto. Esto es infromación clasificada secreta que concierne con la seguridad nacional y defensa, así que por favor comprendan”.

COmparado con las palabras severas y el tono solemne, la intensidad de esa mirada fue suficiente para causar que Mayumi, Mari y Kanon abandonaran toda resistencia.

“Teniente Especial, el Traje Movil que diseñaste ya ha sido preparado en la traila. Apresurémonos”.

Tatsuya asintió a las palabras de Sanada y brevemente se dio la vuelta hacia sus amigos.

“Mis discuplas, pero es como oyeron. Todos tienen que dirigirse al albergue con los senpais”.

“Teniente Especial, mi escuadrón y yo proveeremos protección para todos aquí”.

Fujibayashi agregó sus dos centavos para Tatsuya mientras él hacía una reverencia hacia sus amigos.

Aunque el número de ellos no era tanto, Tatsuya estaba profundamente agradecido de que ella fuera capaz de delegar algunos preciosos recursos miliares para sus amigos y hacia el mayor por hacer lo mejor de sí para hacerle la vida más fácil.

“Gracias, Teniente”.

“Entendido. Haz lo mejor allá afuera, Teniente Especial”.

Saludando a Fujibayashi [militarmente], Tatsuya siguió a Kazama afuera.

Dejando a un lado a sus compañeros con los que se disculpó, Tatsuya no mencionó nada acerca de los senpai. A lo mejor por que ellos podían leer el ambiente o simplemente por el choque de todo, nadie llamó a Tatsuya sin importar si eran sus compañeros o senpai.


“Onii-sama, por favor espera”.

Por otro lado, su hermana Miyuki lo llamó, una miriada de emociones peleando su camino hacia su cara.

Leyendo la mirada inquisitiva de Tatsuya, Kazama asintió y se fue primero.

Miyuki se paró ante Tatsuya y estrechó sus manos hacia su cara.

Su meta no era tardarlo o detenerlo.

Miyuki sabía sobre la posición y obligaciones tan bien como Tatsuya mismo.

Lo que Miyuki temía más era estorbarle a Tatsuya.

Actualmente, había un objetivo que Miyuki quería completar.

Ella no poseía la autoridad de hacerlo.

Pero Miyuki optó por soportar toda la responsabilidad por su propia cuenta. Ella ya había decidido quitar las cadenas de su hermano.

Tatsuay leyó esa determinación de los ojos de su hermana.

Saludando la mirada de frente en alto de su hermana, la expresión de Tatsuya estaba sorprendida, comprendiendo y estando agradecido mientras asentía antes de ponerse sobre una rodilla ante Miyuki — justo como un caballero se inclina ante su princesa.

Miyuki sostuvo esa cara con ambas manos y la levantó, la cual tenía los ojos cerrado, y la acercó hacia sí.


Miyuki se agachó.


Y en la frente de su hermano plantó...

Un beso profundo.


Después de que los labios de su hermana se apartaron de su cara, las manos presionadas contra su cara se fueron y Tatsuya inclinó su cabeza otra vez.


La transformación fue inmediata.


Un montón de fotones violentos, que casi quemaban los ojos, explotaron del cuerpo de Tatsuya.

Estos no eran fotones, sino psions envueltos en luz física.

Tatsuya abrió los ojos y se puso de pie.

Psions imponentemente activos corría alrededor de él.

El conquistador ha venido, armado con tormentas y una luz imponente.

Aunque la nube de luz se retractó, los psions voluminosos todavía lo se movían y ondulaban calmadamente a su alrededor.

Cualquiera se hubiera apartado uno o dos pasos de Tatsuya, pero Miyuki solo sonrió benignamente, alzó su vestido e hizo un saludo de una dama.

“Que conquistes a todo ante ti”.

“Me voy”.

Con los ojos emocionales de su hemana mirándolo, Tatsuya salió a las calles de Yokohama que habían sido transformadas en un campo de batalla y se fue a la guerra.


Notas y Referencias del Traductor[edit]

  1. USNA: United States of North America o en español Estados Unidos de Norte América.
  2. VIP: Very Important Person/People o en español Personas Muy Importantes.
  3. 3.0 3.1 3.2 JSDF: Japanese Special Defense Force o Fuerzas Especiales de Defensa Japonesas en español.
  4. Kevlar: Una fibra sintética de alta resistencia a la tensión usada especialmente como un agente durante el proceso de fabricación de las llantas y otros productos de plástico y equipo de protección talec omo cascos, chalecos y armaduras.
Atrás a Capítulo 9 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 11