Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 9 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2[edit]

Como en el pasado, Tatsuya y Miyuki recibían el año nuevo del 2096 DC juntos.

Este año, como era costumbre su padre pasaba la noche con su primer amor. Lo cual no molestaba a Tatsuya ni a Miyuki en los mas minimo, asi que nadie se quejaba.

Ni Tatsuya ni Miyuki eran de las personas que holgazanean en días feriados. Tatsuya se levantó a su hora usual y esperó a Miyuki en la entrada, solo levantando la mirada al oír "Perdón por la demora."

Usando un kimono rojo con adornos de flores blancas, Miyuki descendía de las escaleras con elegancia.

Su piel blanca, resaltada sin usar maquillaje excesivo realsaba el rojo brillante de sus suculentos labios.

Sus trenzas sedosas adornadas con una horquilla, daban un aire infantil, pero eso servía para aunmentar el encanto único de una joven doncella vestida con un guardaropa más maduro.

Además, lo que llamaba la atención no eran solo sus aributos naturales.

Los kimonos del pasado eran diseñados para confinar el área del pecho, mientras los diseños modernos habían incorporado un corte 3D. Sin embargo, el kiomono tradicional que usaba Miyuki milagrosamente acentuaba el busto y las caderas que al mismo tiempo mantenía una apariencia modesta.

La asombrosa vista de la hermana menor mas linda del mundo era los verdaderos sentimientos de Tatsuya.

"Te vez hermosa."

En frente de su hermana mientras se ponía los zapatos, Tatsuya no se contuvo con su halago.

Miyuki inmediatamente se sonrojó.

"Onii-sama, no me te burles de mi de esa forma."

A pesar de estar avergonzada, ella no apartó la mirada, cualquier hombre más débil hubiera sido aniquilado por esto instantáneamente.

"No estoy bromeando en lo mas mínimo... Okey, vámonos."

El ser capaz de mantener la compostura bajo esas condiciones, era de esperarse del hermano mayor que ha vivido junto con ella por 16 años o para ser más precisos 15 años y 9 meses.


En la cochera de la casa se encontraba estacionado un automovil automático. Sin embargo el que fuera un vehículo automático no implica que nadie estuviera dentro, el vehículo de cuatro puertas traía a bordo a un hombre y mujer adultos.

"Feliz Año Nuevo, Maestro."

"Feliz Año Nuevo Kokonoe-sensei. Por favor cuide de nosotros este año también."

Al ver el saludo simple de Tatsuya y la reverencia de Miyuki. Yakumo respondió con una sonrisa de su parte.

"Aya, te vez más hermosa que de costumbre. Casi como si hubieras decendido del cielo. Si vieran a Miyuki ahora incluso las hadas de Sumeru esconderian sus rostros de verguenza."

Hasta cierto punto, esta respuesta era típica de Yakumo.

"Maestro... no creo que eso sea lo que deba decir."

La que contestá era la mujer sentada a su lado.

Al ver a la persona que le había tomado la ventaja, Tatsuya bajo ligeramente la cabeza para saludarla antes de que Yakumo pudiera reaccionar.

"Ono-sensei, Feliz Año Nuevo. ¿Estará bien si la ven junto con el Maestro?"

"Feliz Año Nuevo, Shiba-kun. Es el primer día del año y ya te volviste así de desagradable."

Al principio, Tatsuya estaba en verdad preocupado, pero parecía que Haruka ya se estaba hartando de él. Recordando su comportamiento habitual y encuentros previos, Tatsuya encojió los hombros mientras llegaba a la conclusion de que "el ser malinterpretado es inevitable".

"Encontrarme con el Maestro aquí fue pura coincidencia. El dia de hoy yo sere su guia."

"Ya veo, asi es la situación, pero aun así el llamar a un estudiante de preparatoria como guia es exagerar un poco... Entonces el honorífico de hace rato (sensei) podría ser problematico."

Al oir las palabras de Tatsuya, Haruka frunció el ceño desde el asiento trasero.

En efecto, para un estudiante de preparatoria, una simple visita al templo no necesitaba de un adulto como chaperón.

El cambiarlo a "guia" era solo una excusa, ya que el actual propósito era el de "acompañarlos".

Además, incluso para terceros al azar, debido a que ella no era una maestra, el usar el honorífico de "sensei" podía llevar hasta delirios terríbles que están en territorio peligroso.

"Pensemos en ello mientras andamos. ¿Qué no deberíamos de irnos ya?"

Miyuki hizo la sugerencia después de que Tatsuya abrió la puerta del carro. Sin ponerle atención a la contemplativa Haruka, Tatsuya esperó a que Miyuki abordara el vehículo, cerró la puerta y tomó el asiento del conductor. Después de que Tatsuya cerró la puerta, el carro automáticamente partió.


Después abordar un tren en una estación a pesar de la atención sin precedentes, ellso cuatro llegaron al lugar de la cita bajo escrutinio público intenso y caminaron por cinco minutos.

"¡Hey, Miyuki, te ves magnífica!"

Esta era la primera declaración que les fue dada a Tatsuya y a Miyuki en el lugar de la cita, Con una chaqueta de cuero sobre su vestido largo, Mizuki estaba mirando a Miyuki encantada. A su lado, incluso Tatsuya estaba bajo un escrutinio sospechoso pero cálido.

"Feliz año nuevo, Shiba-kun. Tu atuendo te sienta bien, que inesperado".

Vestida con un kimono, igual que Miyuki, Honoka parecía estar un poco achicopalada por el encanto de su amiga, pero al mirar el aura ordinaria pero diferente de Tatsuya, sus palpitaciones aumentaron y ella inmediatamente lanzó una sonrisa coqueta.

"Feliz año nuevo. Honoka te ves muy bien también".

Tatsuya no estaba dando elogios vacíos. Él honestamente creía que el kimono de Honoka se le veía exquisito.

Tatsuya sonrió un poco ante Honoka que estaba en éxtasis y bajó su mirada hacia su propio atuendo.

"Ya que mencionaste que esto era inesperado, ¿acaso me veo tan fuera de lugar?"

"De qué estás hablando, Tatsuya, se te ve muy bien. Pareces como un jefe".

"Entonces ahora soy un padrino de la mafia".

El que hizo este comentario — en serio o en broma no se supo — era Leo que tenía puesta una chamarra.

Los tres que se les unieron en el templo eran Mizuki, Honoka y Leo. Erika y Mikihiko fueron incapaces de ir a causa del gran número de discípulos en sus respectivas familias y Shizuku estaba a punto de irse al extranjero a estudiar y fue incapaz de asistir debido a los negocios de su padre.

"Aunque no pareces a un mafioso, definitivamente es una escena rara ver a un estudiante de preparatoria lucir un haori hakama tan bien".

"En lugar de ser un mafioso, pareces más como un jefe de policía".

Justo cuando Haruka y Takumo decían eso, hoy Tatsuya tenía puesto la tradicional hakama japonesa con sandalias de bambú con suela gruesa. Al igual que dijeron Leo y Honoka, realmente le sentaba bien el atuendo. La única cosa que le faltaban era un par de espadas y una macana de policía.

"Ho, Haruka-chan. Feliz año nuevo".

"Feliz año nuevo, Ono-sensei...Tatsuya-san, ¿y quién es él?"

Inmediatamente detrás de los buenos deseos de feliz año de Leo, Honoka hizo un saludo comun hacia su maestra mientras mantenía un ojo en Yakumo y el otro cuidadosamente observando a Tatsuya.

Al oir a Tatsuya presentar a Yakumo, Honoka y Mizuki ensancharon sus ojos en choque. Honoka estaba consicente del nombre y reputación de Yakumo, pero inlcuso Tatsuya estaba sorprendido de saber que Mizuki también sabía de Yakumo.

"Ya veo, entonces es por eso que estamos aquí en el templo.

Tatsuya estaba sorprendido de las escenas de Leo que no conocían fondo, pero este comentario no estaba dirigido de manera mala hacia Leo.

"¿Y qué?"

Dado que Haruka no estaba consciente del vínculo, esto definitivamente no era conocido por todos.

"¿Hm? Cuando se trata de monjes budistas, ¿que ellos no serían mojes de la escuela Tiantai de budismo? La fe Sanno y la secta interna son práctiamente inseparables".

Oyendo la explicación simplista de Tatsuya que estaba puesta en forma de pregunta por alguna razón, el número de signos de pregunta aumentó en la cabeza de Haruka.

"Digo, sabes mucho a pesar de tu edad. ¿Creo que eres Saijou Leonhart-kun?"

Ignorando completamente a la confundida Haruka, Yakumo felizmete inició una conversación con Leo.

"¿Eh? ¿Me conoce?"

Frente a alguien que Leo conocía por primera vez, él respondió con un tono serio.

"Es por que miré las grabaciones de la Competición de las Nueve Escuelas".

En cambio, la repuesta de Yakumo también era perfectamente seria y desinhibida, pero esto solo causó que Leo frunciera el ceño por reflejo. Esto era probablemente debido a la imagen que el recordaba de tener puesta una capa y capesura [capucha] que pertenecía a una edad anticuada y un lugar lejano; además esta era una memoria que él definitivamente quería olvidar.

Después de las presentaciones entre ellos, los cinco estudiantes, el hombre calvo (en un kimono normal y no la kasaya) y la mujer joven que caminaban hacia el templo juntos. —Afortunadamente, nadie preguntó la razón por la que una consejera escolar como Haruka los acompañaba.

El paisaje junto al camino parecía no haber cambiado en los últimos cien años. Por el contrario, este paisaje era solo posible después de que la crisis de víveres [comida] había pasado. Esta era el pasisaje que conmovía a cualquier persona de edad avanzada que viviera desde ese tiempo, peor Tatsuya y compañía no tenían nada de que estar conmovidos o emocionales.

Sin ningún camino curveado, pasando las escaleras y el corredor, ellos llegaron al patio del templo. Allí, Tatsuya abruptamente notó que un par de ojos lo seguían de cerca ocasionalmente.

"Shiba-kun, ¿sucede algo?"

"No".

"Creo que los extranjeros tienen curiosidad por el atuendo de Tatsuya".

A pesar del disfraz, no había manera que esto escapara la atenci´øn de Yakumo. Incluso Tatsuya descubri´ø la fuente de esa mirada sin usar Vista Elemental y, excluyendo a Haruka por un momento, estaba garantizado que Yakumo lo notaría.

La "extranjera" de la que hablaba Yakumo era una joven modelo con cabello rubio y ojos azules. En esta época, solo esto no sería suficiente para determinar que alguien fuera de ascendencia extranjera. No obstante, los razgos corporales de esa chica daban un indicio de que era ascendencia extrajera.

Su edad era más o menos la misma que Tatsuya. Después de tomar en cuena la diferencia entre la gente blanca y asiática, las diferencias eran pocoas, pensó Tatsuya.

"Onii-sama, ¿qué estás mirando?"

Mientras que Miyuki observaba la chica por menos de un segundo, esto fue suficiente para llamar la atención de Miyuki.

Siguiendo la línea visual de su hermano, sus ojos brillaron mientras un "Oh" pasó por sus labios.

"...Que chica tan ella".

Miyuki suavemente dio voz a sus pensamientos internos. Ante los ojos de Miyuki, esa chica era una mujer bellísima que merecía toda la extensión de la palabra "hermosa".

Su cabello y ojos eran de un color brillante. En algún nivel, sus razgos corporales rivalizaban a los de Miyuki misma.

No obstante, Tatsuya no la estaba observando por esas razones.

Él le mandó una mirada inquisitiva a Yakumo para que le ayudara — pero viendo la sonrisa pícara de Yakumo, él se vio forzado a calmar la situación por su propia cuena.

Tatsuya sostuvo la mirada de su hermana mientras respondía a la queja de ella con un tono firme.

"No hay manera de que ella te llegue a los talones".

"...Siempre dices eso. No creas que siempre me puedes convencer con eso".

Mientras que las palabras literales podrían ser entendidas como un vibrante contra ataque, su cara avergonzada y sonrojada no le daba fuerza y firmeza a las palabras.

"No estoy tratando de convencerte; creo lo que digo firmemente. Además, esa no es la razón por la que la estoy observando".

"En serio, Onii-sama".

Miyuki volteó su cara a un lado al descubrir el aviso de cuidado envuelto en las palabras de Tatsuya que no podía ser ignorado.

"...¿Acaso hay algo sospechoso acerca de ella?"

"En términos de sospecha...creo que su atuendo es lo que resalta más que nada".

Tatsuya respondió con un tono sardónico. A raíz de esto, Miyuki le dio otro vistaso a la chica rubia y finalmente se dio cuenta de lo que él le trataba de decir.

La chica rubia tenía puesta una chamarra sobre una falda con pastelones junto con unas mallas ralladas [como cebra] y un par de botas altas. En realidad, si eso era todo lo que había de sospechoso esto no sería algo digno al cual se debe hacer un comentario. Por el contrario, la longitud de su chamarra se apriximaba a la altura de la falda, lo cual era 10cm pro debajo de las piernas, así que la gente solo podía ver los patrones vrillantes al borde de la falda con pastelones. Además, ella tenía puestas botas altas con suela gruesa que eran altamente elásticas al igual que mallas que eran semitransparentes. Y para finalizar con el atuendo, ella cargaba una bolsa cubierta con piel artificial jutno con una gorra con figurines de animales bordados a un lado. Todo en conjunto, esto hacía que ella resaltara como una vela en la oscuridad en cuanto a moda moderna. Casi parecía como si ella tuviera una combinación de diseños de moda diseñados con las Spice Girls de antes de la guerra en mente. Con esto en mente, era difíclmente asombroso que Tatsuya pensara que eso fuer muy irregular.

Pero Miyuki sabía que su heramno en verdad no estaba poniendo atención a las apariencias externas.

"Pero eso no esto todo o si".

Miyuki dirigió una mirada más enfocada e intensa y por completo diferente hacia la chica rubia.

A lo mejor era por que la chica había sido descubierta pero ella empezó a caminar como si nada hubiera pasado.

Ella se dirigió directamente hacia el grupo de Tatsuya.

Ella pasó a un lado de ellos en silencio antes de irse por las escaleras.

Pero esa mirada profunda que le mandó ella mientras Tatsuya se topaba con ella hombro con hombro definitivamente no era una noción equivocada de Tatsuya.


◊ ◊ ◊


La misión de infiltración que se le asignó a la Mayor Angelina Sirius también incluía engaño. Entre ellos, el contacto inicial con el objetivo también incluía permitirle al objetivo que la viera a ella, así que esto fue exitoso. Aunque ella inicialmente estaba preocupada de que al ocultarse el objetivo no pudiera descubrir su presencia. Esto aparentemente era una preocupación sin fundamento, así como había dicho su subordinada. El ser descubierta tan fácilmente no le cuadraba bien. Pensando en esto, Mayor Sirius regresó y abrió la puerta de un condominio de clase alta que servía como su cuartel durante esta misión.

"Bienvenida".

Originalmente, Mayor Sirius creía que su compañera de cuarto todavía no debería de haber regresado. En cambio, contrario a sus espectativas, una respuesta de bienvenida la recibió dentro de la casa.

"Silvie, ya regresaste".

La Mayor usó el nombre de cariño para llamar a su compañera de cuarto adulta, la cual intencionalmente la recibió en la puerta.

El nombre de su compañera de cuarto era Silvia Mercury First. Además de su nombre de Silvia, el resto eran códigos [títulos] secretos, lo que quería decir que ella estaba clasificada como uno de los miembros de Stars la clase de planeta "Mercurio". Ella era del rango Oficial de Guardia. Con 20 años de edad. Ella era una Oficial al Mando muy apreciada que ganó el título de "Primera" a una edad temprana. Al principio, Silvia no quería unirse a la milicia y quería convertirse en una periodista después de graduarse del colegio. Esta vez, su habilidad sobresaliente en análisis de datos hizo que la seleccionaran como personal de apoyo para la Mayor Sirius.

"¿Silver?"

Esta compañera de cuarto talentosa no le puso atención a las palabras de Sirius y simplemente se le quedó viendo sorprendida. Sintiendo que algo andaba mal, la Mayor le llamó de nuevo antes de que Silvia respondiera con sus ojos pegados sobre la Mayor.

"Lina...¿Qué puedo decir de esa ropa que llevas puesta?"

Lina era el nombre de cariño para la Major Sirius. Dados los requerimientos de la misión de infiltración, era vital que ella ocultara su identidad y evitar términos como "Oficial de Alto Mando" o "Mayor", por lo tanto ella le ordenó a su subordinada que usara el nombre de LIna. Además, Silvia originalmente poseía una personalidad desinhibida, así que ella rápidamente se olvidó de las diferencias en rango militar y se hizo más familiarizada con Lina.

Aunque la forma en que hablaba no contenía honoríficos cuando le hablaba a una oficial superior, Lina no ponía atención a eso.

"Ah, ¿quieres decir mi apariencia? Para evitar ser notada, me pasé algo de tiempo investigando las revistas de moda japonesas de hace un siglo. Fue un trabajo muy agobiante. Entonces, ¿cómo me veo?"

"...Antes de contestar tu pregunta, ¿puedo hacer otra?"

"Si, adelante".

Aunque Silvia estaba actualmente masajeando su sien con la apariencia de que tenía un dolor de cabeza, Lina no notó nada extraño.

"¿Qué no tienes problemas al caminar con esas botas?"

"En efecto, casi me caí varias veces. Estoy sorprendida de que las chicas japonesas puedan caminar con estas botas sin torsese un tobillo".

"¿Has vista a otras chicas con ese tipo de botas?"

"¿Hm? Ahor que lo mencionas, creo que no".

La expresión de Silvia se transformó a una de "ilumínala pero no la encandiles".

"Lina, permíteme decírtelo francamente. ¡Esas botas se volvieron anticuadas hace mucho tiempo!"

"¿¡Eh~!?"

Los ojos de Lina se ensancharon ante las palabras de Silvia. Viendo esta reacción, la frustración de Silvia finalmente explotó.

"¡Qué quieres decir, eh! No solo las botas. Las mallas también son anticuadas. ¡Ese tipo de moda se usaba hace 100 años! Además, tu atuendo no se te ve bien y es completamente diferente de lo que una chica se pondría. No hay manera de que camines afuera sin llamar la atención".

Las expresión facial de Lina se puso tiesa al oír esta regañada, probablemente por que ella misma estaba conscinete de esto. En realidad, ella no notó que atrajera la atención cuando se fue esta mañana. Pero cuando esto ocurrió, ella pensó que llamaba la atención solo por que era una extranjera y no veían a muchos extranjeros seguido.

"SIn importar que tanto quisiseras llamar la atención del objetivo... ¿Por qué también estás llamando la atención de gente sin importancia?"

Como si fuera incapaz de contenerse más, Silvia dio un gran suspiro de derrota.

"¡Oficial de Alto Mando!"

El tono era muy calmado y firme, pero Lina sintió una gota de sudor correr por su cuello.

"El día de hoy, el resto del itinerario está cancelado. Permíteme, a Mercurio, darte personalmente una explicación simple y fácil de entender acerca de el último grito de la moda japonesa".

Silvia hizo esta declaración con ambas manos en su cadera. Mientras que Lina le ganaba con mucho a Silvia en cuanto a proficiencia en el combate, pro alguna razón ella no pudo hacer ninguna respuesta ante esta declaración.


◊ ◊ ◊


Después de unas vacaciones de invierno cortas y muy densamente disfrutadas, el tercer semestre empezó.

"Densamente disfrutadas" se refería a llevar a Shizuku al aeropuerto, donde una "partida llena de lágrimas" inesperada (con las estrellas del show siendo Honoka y Shizuku y con estrellas de reparto siendo Myuki y Mizuki) los forzó a una esquina (esto no era algo que se pudiera resolver con fuerza bruta), lo cual servía como una experiencia de vida valiosa, pero Tatsuya firmemente creía que todo esto eventualmente se convertiría en nada más que un "recuerdo maravilloso". —Por lo menos, sería muy deprimente si él no se convenciera a sí mismo de esto.

Supuestamente, la persona que iba a transferirse para tomar el lugar de Shizuku como estudiante en el 1A llegaría hoy, pero Tatsuya sentía que este asunto no estaba relacionado con él. Esta persona iba a ser el/la nuev@ compañer@ de clases de Miyuki, así que esto no estaba totalmente desligado con Tatsuya, pero había suficientes grados de separación para que él no necesitara ofrecerse a darle la bienvenida [en el aeropuesto creo].

Hablando de clases, empezando el primer día del tercer semestre, el calendario de clases duraría todo el día. Mientras que había rumores sobre la persona que se transferiría al 1A y que serían esparcidos en cuanto terminaroa el primer periodo, Tatsuya no quería saber sobre ellos proactivamente y casi no les ponía atención, los cuales entraban por un oído y salían por el otro.

No obstante, su actitud impasiva y despreocupada estaba en la decisiva minor´â. Durante el descanso después del segundo periodo, incluso él fue arrastrado por el molino de los rumores gracias a sus amigos impacientemente curiosos.

"He oído que es una chica increíblemente hermosa".

Al ver la mirada altamente excitada y quizá expectante que Erika le mandó mientras iniciaba una conversación finalmente causó que Tatsuya se diera por vencido.

"Ella tiene un cabello rubio luminoso y sedoso; incluso los de Segundo y Tercer Año van a echar un vistazo".

"¿Erika no la miraste por casualidad?"

De cualquier modo, el fundamente para una conversación tan animada no era más que rumores y especulaciones, lo cual era algo preocupante para Tatsuya, haciendo posible la fabricación de su comentario.

"Hay un montón de gente allí, así que no hay manera de que pudiera entrar".

"Sé exactamente lo que más te preocupa".

El momento en el que Leo se interpuso en la conversación, él inmediatamente se cubrió la cabeza preventivamente con una mano.

Un segundo después, Leo estaba cantando como una rana desentonada mientras se agachaba al suelo mientras que sostenía su garganta de dolor.

Si sabías que eso iba a suceder, entonce por qué no mantuviste tu boca cerrada.

Tatsuya se quedó con la mirada fija de asombro sobre Leo, quien se había quedado inconsciente por el golpe sorpresivo en su garganta con una libreta hecha rollo, mientras que la persona responsable, Erika, continuó como si nada hubiera pasado.

"Soy una chica después de todo~. Sin importar qué tan bella se una chica, estoy segura de que no quiero pasar por esa estampida de gente".

Mientras que Tatsuya apoyaba la idea de no acercarse allí específicamente para echar un vistazo, su perspectiva que hacía una circunvolución[1] de la curiosidad y la lujuria en una sola categoría atraería la furia de cualquier macho [hombre] presente.

"Eso es por que esta es una preparatoria mágica la cual no tiene precedente para una transferencia de estudiantes. Todos estarían naturalmente curiosos sobre la persona de intercambio del extranjero. Después de todo, esto no ha ocurrido en los últimos diez años".

"No estoy seguro de loq ue pasó en el pasado pero no somos los únicos que recibió a un@ estudiante de intercambio".

El que interrumpió fue Mikihiko, quien venía apenas del Cuarto de Preparación Geométrica.

"La Segunda, Tercera y Cuarta Prepa también recibieron estudiantes de intercambio temporales. Las universidades también recibieron a gnete que venían en nombre de la investigación. Mi fuente son los discípulos de la familia".

"Ah, también oí algo de la universidad. Con la increíble ventaja de la Magia de Tipo Vuelo que ganó la milicia en el Incidente de Yokohama, hay rumores de que están tratando frenéticamente de obtener más información sobre nosotros".

La Magia Antigua y la magia modena pertenecían a mundos [campos, ramas] separados. La Familia Yoshida y la Familia Chiba tenían un gran número de discípulos, así que naturalmente su nivel del información era superior a la norma. Aparentemente, la EUNA habían invertido una sorprendente cantidad de personal para obtener información. Juntantod esto con la información en cuanto a los movimientos de Stars que recibió en noviembre, la situación parecía muy grave, pensó Tatsuya.

"¿Entonces el/la estudiante de intercambio es un@ espía?"

"Tonto..."

Ante la pregunta completamente desinhibida que revivió a Leo, no solo Erika sino también Mizuki y Mikihiko miraron el resultado.

"Leo-kun, puedes pensar en esas cosas pero no las digas en voz alta..."

"Como estudiantes, tenemos que mantener por lo menos una relación cordial".

A peasr de sufrir un doble golpe de Mizuki y Mikihiko, Leo siguió adelante.

"Por qué necesitamos hacer eso, ella está en el 1A, ¿o no? No hay una conexión, ¿cierto?"

"Idiota, Miyuki está también en el 1A. Es@ es el tipo de estudiante de intercambio que solo ves una vez cada luna azul con la Vice Presidenta del Consejo Estudiantil.

Hasta que el/la estudiante de intercambio se aclimate a nuestra escuela, Miyuki por lo menos tendrá que guiarla aunque sea por apariencia. Siempre y cuando esto afecte a Miyuki, no hay manera de que no nos afecte también a nosotros".

Erika inmediatamente confrontó la respuesta de Leo.

Sin querer atraer más problemas, Tatsuya suspiró internamente "lo que ella dijo".


Esa "relación" se materializó más rápido de lo esperado.

No, más bien entre los millares de posibilidades, la oportunidad más temprana se manifestó sin piedad.

En la cafetería estudiantil, las que llegaron tarde fueron Miyuki, Honoka y una chica con cabello rubio y ojos azules. Al ver a esa chica, aunque Tatsuya no estaba demasiado sorprendido, él sintió un poco de sorpresa.

El cabello y el color de ojos ya había oído algo acerca de los rumores de su gran belleza. Y si su belleza era todo lo que ella poseía, entonces Tatsuya ya había sido inmunizado por Miyuki. La fuente de su sopresa no era esto, sino que era la misma chica que él vio en el templo — o para ponerlo más apropiadamente, la chica que él notó en el templo.

"Discúlpenme, ¿puedo sentarme con ustedes?"

La chica hablaba japonés fluida y excelentemente. No había manera de que ella no tuviera un acento, como se esperaba de una estudiante de intercambio que venía a estudiar a Japón — o una infiltrada disfrazada como estudiante de intercambio.

"Por supuesto, adelante".

Su mirada pasó por Tatsuya. Pero no había necesidad de ponerse ningunos aires de hostilidad, así que Tatsuya rápidamente aceptó.

"Lina, vamos por nuestras bandejas primero".

"Bandeja. Ah, quieres decir al comida. Entendido".

El grupo de Tatsuya ya había agarrado su comida.

Ante la propuesta de Miyuki, ellas tres caminaron hacia el mostrador de la cafetería.

Y debido a esto, el caos alrededor del mostrador era más de lo usual.

Asombrados por esa formación, los otros estudiantes parecían hacerse a un arrojarse a un lado más rápido de lo usual.

"Ellas dos juntas ciertamente son una fuerza con la que no se puede contender~"

Como una chica hermosa por su propia cuenta, pero ciertamente no con la misma presencia imponente, Erika no podía hacer más que suspirar en apreciación.

"Parece que se están congeniando muy bien..."

Acaso ellas no se conocieron por primera vez hoy, eso era probablemente lo que Mizuki realmente quería decir.

"Hey, Tatsuya...Pienso que la he visto antes en algún lado".

"Wow, anticuadno, ¿no te parece?"

Tan pronto como Leo abrió su boca para hablar, Erika inmediatamente interpuso un comentario. Aunque ella sabía que Leo estaba diciendo esto por los razgos físicos de la chica, Erika interpuso esto debido a que manera en la que Leo lo dijo era muy directa.

"...Ahora que lo mencionas, en efecto".

"¿Eh, Shibata-san también?" A menos que ella sea una artista o una modelo...Pero eso es muy improbable, ¿cierto?"

Como era aparente por el comentario secundario de Mizuki, las palabras de Mikihiko eran pura especulación.

Por supuesto, Tatsuya sabía exactament ela verdad del asunto. Más bien, la inhabilidad de recordar a una chica vestida tan conspicuamente era aun más asombroso. Justo mientras Tatsuya dudaba en despejar las dudas de sus amigos, el sujeto principal de su conversación ya había regresado con Miyuki a un lado.

Tatsuya sentía un número masivo de ojos volteando hacia este lugar. Mientras que pretendían seguir con lo que estaban haciendo en cambio siendo incapaces de contener su curiosidad, las miradas se detenían sobre el resto del grupo desde todas direcciones. Aunque Miyuki atraía el número usual de miradas, el número había incrementado explosivamente comparado con lo usual.

"Disculpa por la espera, Onii-sama".

Como si ignorara todos los detalles, Miyuki se sentó a un lado de Tatsuya como si esta fuera la cosa más natural del mundo.

"Tatsuya-kun, permíteme hacer algunas presentaciones".

Naturalmente, Honoka se sentó frente a Tatsuya y habló estas palabras hacia la chica a su lado.

"Angelina Kudou Shields. Puede que ya hayas oído esto pero ella es una estudiante de intercambio que se nos unirá al 1A empezando hoy".

Oyendo como Honoka presentaba a la nueva estudiante, no solo Tatsuya sino también los otros tres revelaron expresiones pícaras y burlonas.

"Honoka, no solo me la presentes a mi, ¿qué no deberías presentar a todos los demás también?"

Como la persona en cuestión, la estudiante de intercambio compartía los sientimientos de los demás.

"¡Eh, ah, l-lo siento!"

"...Bueno así es de despistada nuestra Honoka".

"En efecto, esta es la típica Honoka".

Frente a los comentarios de Erika y Mizuki, lo cual eran más bien como dardos en el mero blanco, Honoka se sonrojó de vergüenza y fue incapaz de decir palabra.

"Entonces, permíteme hacer algunas presentaciones. Esta es Angelina Kudou Shields de America".


Después de que Miyuki hizo un segundo intento de presentarlos a todos, el cabello de la estudiante de intercambio se sacudió un poco en su asiento.

"Por favor llámenme Lina".

Conforme decía esto, sus ojos destellearon un poco al revelar una brillante sonrisa.

Sus pupilas azules, las cuales no eran azul parecido del agua ni al del hielo, hacían a uno pensar en el safiro del cielo — azul celeste.

Las dos colitas de cabello al lado de su cabeza estaban atadas con listones y, si se los desataba, a lo mejor dejarían caer su cabello hasta la cintura. Podría ser incluso más largo que el cabello de Miyuki.

Para una estudiante de Primer Año, tal mirada madura no se combinaba bien con su cabello infantil, pero esto perfectamente coincidía con esa perfecta mezcla entre sorpresa y belleza, con un grado de familiaridad que se le agrega como cereza en el pastel.

Parece que la causa de la mayoría de las miradas definitivamente es por ella. Al oír la presentación de Miyuki, Tatsuya fue el primero en presentarse en lugar de sus amigos quienes estaban un poco azorados por esa sonrisa brillante (especialmente los dos chicos) y tenían una expresión de "¿Oh?" de estupefactos.

"Shiba Tatsuya del 1E. Para diferenciarme de Miyuki, por favor llámame 'Tatsuya'".

"Gracias. Por favor llámame Lina. Además, lo apreciaría mucho si no usas honoríficos".

"Entiendo, Lina".

"Gusto en conocerte, Tatsuya".

A lo mejor por hábito, Lina extendió su mano a forma de saludo, a lo cual Tatsuya respondió de igual manera.

"¿Acaso Tatsuya es por casualidad hermano de Miyuki?"

Sus ojos azules celeste penetrantes tenían un indicio de duda, pero Lina pretendió que nada sucedió y siguió adelante.

Ella no parecía ser muy buena ocultando sus expresiones, pensó Tatsuya mientras que trataba de evitar reírse y solo sonrió y asintió con la cabeza a la pregunta. —Hace poquito Miyuki se refirió a Tatsuya como "Onii-sama", lo cual claramente exponía su relación familiar.

"Soy Chiba Erika. Pro favor llámame Erika, Lina".

Una de las virtudes de Erika era no acobardarse ante situaciones como esta.

"Mi nombre es Shibata Mizuki. Por favor llámame Mizuki".

"Saijou Leonhart, pero está bien que me llames Leo. Mi manera de hablar es un poco tosca y hablo así normalmente, así que por favor no te ofendas".

Su tono era un poco más tosco de lo usual, pero no lo suficiente para notarlo.

"Yoshida Mikihiko, por favor refiérete a mi como Mikihiko".

Empujados por la valentía de Erika, Mizuki, Leo y Mikihiko se presentaron a sí mismos.

"Erika, Mizuki, Leo, Mikihiko, gusto en conocerlos".

Sin pedirles que repitieran sus nombres, Lina recordó todos sus nombres la primera vez. Esto era solo el principio, pero ella tuvo éxito en dar una buena impresión.

Por el contrario, al oír a Mikihiko pronunciar su nombre como "Mikhiko", este nombre particularmente japonés parecía haberla hecho tropezar como persona americana.

"Es un poco difícil de pronunciar, así que si no puedes pronunciar Mikihiko, puedes usa Miki".

Si la persona en cuestión hubiera dado su consentimiento, todo estaría bien. En cambio, viniendo de alguien más, y especialmetne de la boca de Erika, no había sentido de cordialidad. Por lo menos, así era como Mikihiko se sentía conforme se preparaba para rechazar la propuesta de Erika.

"¿Ah si? Entonces lo haré. ¿Miki, está bien?"

No obstante, cuando esa voz encantadora le robó la iniciativa con el "está bien", Mikihiko solo podía seguir la corriente.


Lina, quien intencionalmente seleccionó una comida con trigo del menú, estaba ocupada batallando con los palillos mientras que intentaba contener su frustración y respondía la pregunta ocasional. Por supuesto, todos eran corteses y no hacían preguntas descortéses. Justo cuando todos estaban terminando de comer, Lina finalmente pareció aprender como usar los palillos. Viendo esto, las preguntas que estaban conteniendo los miembros del 1E finalmente les dieron voz por medio de su representante, Tatsuya.

"Hablando de eso, ¿acaso Lina está relacionada con el Anciano Kudou?"

El término típico entre los magos japoneses era "sensei", pero Tatsuya personalmente no prefería ese título. Más bien, él usó el término más general de "anciano", lo cual era un título honorable para oficiales retirados al momento de plantearle la pregunta a Lina.

"Recuerdo que el hermano menor del Anciano Kudou se fue a América e inició una familia allí".

Esa era la época cuando se les alentaba a los magos a que se casaran a través de fronteras internacionales. En esa época, las noticias de que el hermano menor de Kudou Retsu se casó y formó una familia con una maga americana fue un tema controversial que causó muchos debates candentes.

"Ara, estoy sorprendida de que sepas sobre eso, Tatsuya. Esas definitivamente son noticias de hace mucho tiempo".

La hipótesis de Tatsuya parecía ser acertada.

Adicionalmente, para un mago americano, el decir que el hermano de Kudou Retsu se fue a América "hace mucho tiempo" tenía sentido.

"El abuelo de mi madre es el hermano menor del Generalísimo Kudou".

Ella usó la palabra "generalísimo" para General. Tatsuya no oyó esto incorrectamente.

Ese era el término que los magos de Europa y América usaban para referirse a Kudou Retsu, quien había pasado muchos años en una posición de liderazgo entre los magos japoneses. Incluso si ella tenía un cuarto de ascendencia de él, sin importar qué tan fluido fuera su idioma japonés, ella era una maga americana por completo.

"Gracias a eso, soy capaz de estudiar en el extranjero".

"¿Entonces Lina no vino a este país por su propia voluntad?"

Erika hizo esta pregunta inocentemente.

El nerviosismo y la ansiedad que Lina reveló no parecía ser una malinterpretación de Tatsuya.


Notas y Referencias del Traductor[edit]

  1. Circunvolución: Esta palabra se refiere al cerebro y sus pliegues pero aquí quería pintar una imagen donde dos cosas semisólidas se combinan para formar algo nuevo que no existe sino hasta el momento de la combinación. Por ejemplo, el hacer una quimera con varias partes de muchos animales.
Atras a Capítulo 1 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 3