Difference between revisions of "Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 8 Intocable-La Pesadilla del 2092"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Line 38: Line 38:
 
Fue como una bofetada, miya miro hacia el suelo apretando los puños con los ojos llenos de lagrimas, su padre tenia razon, decircelo a una niña de catorce años ¿de que habria servido? Aun que ella hubiese sabido la locación de su hermana no haria podido hacer nada
 
Fue como una bofetada, miya miro hacia el suelo apretando los puños con los ojos llenos de lagrimas, su padre tenia razon, decircelo a una niña de catorce años ¿de que habria servido? Aun que ella hubiese sabido la locación de su hermana no haria podido hacer nada
 
repentinamente miya fue conciente de su propia insignificancia.Sin embargo,¿ ellas eran gemelas no? ¿o acaso eso no significaba nada? ¿ella tenia derecho a saber sobre su gemela verdad? a tan temprana edad el corazon de miya ,ya estaba bastante marchito.
 
repentinamente miya fue conciente de su propia insignificancia.Sin embargo,¿ ellas eran gemelas no? ¿o acaso eso no significaba nada? ¿ella tenia derecho a saber sobre su gemela verdad? a tan temprana edad el corazon de miya ,ya estaba bastante marchito.
  +
  +
   
 
<noinclude>
 
<noinclude>

Revision as of 23:12, 25 October 2014

Intocable-La Pesadilla del 2062

La primogenita de el clan yotsuba, yotsuba miya miraba el horizonte desde su ventana, su rostro infantil se avejentaba debido a la expresión que tenia.Apenas tiene doce años, el pasado abril recien ingreso al colegio, sin embargo ese ceño esa mueca esa mirada eran los de alguien que ya no espera nada de la vida. Ella esta alterada debido a que el paradero de su gemela, yotsuba maya, era desconocido. hace tres diaz mientas se encontraba en Taipei como parte de un programa de intercambio cultural auspiciado por la rama asiatica de la federacion magica internacional, fue secuestrada por un grupo no identificado. Este no fue un secuestro al azar la violencia empleada hizo evidente para cualquiera que el grupo de captores no era civiles buscando dinero facil , debido a que saegusa koichi el futuro cabeza de los saegusa que se encontraba en taipei con maya sufrio heridas serias en todo el cuerpo una pierna y un brazo rotos y la perdida completa de su ojo derecho mientras trataba de proteger a maya. La condicion de koichi era alarmante , despues de todo el no era solo un novio de su hermana era su prometido y futuro esposo de hecho.Pero ni esto ni el critico estado del novio de su hermana tenian importancia para miya ella solo podia pensar en su hermana que en esos instantes se encontraba en manos de los secuestradores. Para ser honestos ella no estaba ni preocupada y mucho menos agradecida por el hecho de que koichi se encontrara tan malherido aun sabiendo que estaba asi gracias a que se opuso a los secuestradores .En el solo veia a un debil y fracasado adolecente que no pudo salvar a su querida hermana. Ella sabia que la culpa no era de koichi, pedir que un adolescente de catorce años se enfrentase y venciese a un grupo de adultos armados era cruel e irrealista. a juzgar por la situacion los secuestradores tenian como unico objetivo a maya ,podria decirse que el muchacho solo se vio involucrado en el asunto. pero maya fue raptada y su ojo no volveria esa era la verdad.sin embargo asu edad las emociones valian mas que la razon y dado que la identidad de los secuestradores aun no era revelada la unica forma que tenia de ventilar su ira y no sucumbir ante la situacion era culpando a keichi.

Inesperadamente se oyeron pasos en el pasillo, y antes de que la puerta sonase miya ya habia abierto: ‘‘disculpeme’’

La sirvienta personal de maya irrumpió en el cuarto con una rudeza inapropiada, lucia histérica , no obstante a pesar de que los últimos dias los gritos la histeria y la frustración se habían apoderado de la mansión yotsuba ,esta vez era diferente habia un brillo de esperanza en la mirada de la sirvienta.

‘‘maya sama ha sido encontrada’’

Estas palabras hicieron que miya perdiera la noción de lo que hacia ,cuando comenza a recobrar el dominio sobre si misma se dio cuenta de que se dirigia hacia su padre, el actual cabeza de los yotsuba , Yotsuba Genzou.

‘‘otou-sama’’ ¿¿la noticia es cierta??¿¿y maya?? ¿¿como esta?? ¿¿donde?? ¡¡otou-sama!!

En el cuarto de conferencias de los yotsuba miya interrogaba a su padre bajo las severas y escudriñadoras miradas de sus tios abuelos y demas parentela.

“es cierto , me lo ha dicho Juuzou.”

“¿juuzou oji-sama de los Kuroba?”

Con solo oir esas palabras, miya suspiro de alivio , La familia Kuroba era una rama de los Yotsuba que se encargaba de conseguir, controlar , y verificar toda la informacion que llegaba.Ademas de ser la cabeza de los Kuroba , Juzou Kuroba era cuñado de Yotsuba Genzou asi que si la noticia venia de el, no habia dudas de su veracidad.

No obstante miya de pronto se sintio ofendida , y de nuevo abordo asu padre ;

“¿¿¡¡Porque no se me informo antes!!??”

“¿que cosas dices ,miya ,no te lo acabo de decir?”

“¡¡no me trates como a una estupida por favor!!Si a mi me han informado hoy del rescate de maya, eso significa que tu seguramente desde ayer sabias la identidad de los secuestradores y su hubicacion,¿¡por que no me lo dijiste!?”

“¿Estas diciendome que si te lo hubiera dicho, hubieras podido hacer algo por tu hermana?”

“¡yo habria!... ”

Fue como una bofetada, miya miro hacia el suelo apretando los puños con los ojos llenos de lagrimas, su padre tenia razon, decircelo a una niña de catorce años ¿de que habria servido? Aun que ella hubiese sabido la locación de su hermana no haria podido hacer nada repentinamente miya fue conciente de su propia insignificancia.Sin embargo,¿ ellas eran gemelas no? ¿o acaso eso no significaba nada? ¿ella tenia derecho a saber sobre su gemela verdad? a tan temprana edad el corazon de miya ,ya estaba bastante marchito.



Notas y Referencias del Traductor


Atrás a Capítulo 18 Regresar a Página Principal Seguir a Mensaje del Autor

ala comunidad baka tsuki yo carapacho quisiera traducir este volumen gracias