Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 8 Intocable-La Pesadilla del 2092

From Baka-Tsuki
Revision as of 08:00, 27 October 2014 by Popocatepetl (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Intocable-La Pesadilla del 2062

La primogénita de la Familia Yotsuba, Yotsuba Miya, miraba el horizonte desde su ventana, su rostro infantil se avejentaba debido a la expresión que tenía. Apenas tenía doce años el pasado abril y recien ingresada al colegio, sin embargo ese ceño, esa mueca, esa mirada eran los de alguien que ya no esperaba nada de la vida. Ella estaba alterada debido a que el paradero de su gemela, Yotsuba Maya, era desconocido.

Hace tres días mientras se encontraba en Taipei como parte de un programa de intercambio cultural auspiciado por la rama asiática de la Federacion Mágica internacional, fue secuestrada por un grupo no identificado. Este no fue un secuestro al azar, la violencia empleada hizo evidente para cualquiera que el grupo de captores no eran civiles buscando dinero fácil a raíz de que Saegusa Koichi, el heredero principal a ser el siguiente patriarca de los Saegusa, se encontraba en Taipei con Maya y sufrio heridas serias en todo el cuerpo. Tenía una pierna y un brazo rotos y perdió todo su ojo derecho mientras trataba de proteger a Maya.

La condición de Koichi era alarmante, después de todo él no era solo el novio de su hermana sino que adeás era su prometido y futuro esposo. Pero ni esto ni el crítico estado del novio de su hermana tenían importancia para Miya. Ella solo podía pensar en su hermana que en esos instantes se encontraba en manos de los secuestradores. Para ser honestos ella no estaba ni preocupada y mucho menos agradecida por el hecho de que Koichi se encontrara tan malherido, aun sabiendo que estaba así gracias a que se opuso a los secuestradores. Maya solo veía en él a un adolecente débil y fracasado que no pudo salvar a su querida hermana. Ella sabía que la culpa no era de Koichi. El pedir que un adolescente de catorce años se enfrentase y venciese a un grupo de adultos armados era cruel y absurdo.

A juzgar por la situación, los secuestradores tenían como único objetivo a Maya. Podría decirse que el muchacho solo se vio involucrado en el asunto, pero Maya fue raptada y su ojo no volvería y esa era la cruda y cruel realidad. Sin embargo a su edad, las emociones valían más que la razón. Dado que la identidad de los secuestradores aun no era revelada, la única forma que ella tenía de ventilar su ira y no sucumbir ante la situación era culpando a Koichi.

Inesperadamente se oyeron pasos en el pasillo,y antes de que la puerta sonase, Miiya ya la había abierto:

"Discúlpeme".

La sirvienta personal de Maya irrumpió en el cuarto con una rudeza inapropiada, lucía histérica. No obstante a pesar de que los últimos dias los gritos la histeria y la frustración se habían apoderado de la mansión Yotsuba, esta vez era diferente. Había un brillo de esperanza en la mirada de la sirvienta.

"Han encontrado a Maya-sama".

Estas palabras hicieron que Miya perdiera la noción de lo que hacía. Cuando comenzaba a recobrar el dominio sobre sí misma se dio cuenta de que se dirigía hacia su padre, el actual patriarca [jefe, cabeza principal] de los Yotsuba , Yotsuba Genzou.

"Otou-sama, ¿es la noticia cierta? ¿Y dónde se encuentra Maya? ¡Otou-sama!"

En el cuarto de conferencias de los Yotsuba, Miya interrogaba a su padre bajo las severas y escudriñadoras miradas de sus tios abuelos y demás parentela.

"Es cierto, me lo ha dicho Juuzou".

"¿Juuzou Oji-sama de los Kuroba?"

Con solo oír esas palabras, Miya suspiro de alivio. La Familia Kuroba era una rama de los Yotsuba que se encargaba de conseguir, controlar y verificar toda la informacion que llegaba. Además de ser la cabeza de los Kuroba, Kuroba Juuzou era cuñado de Yotsuba Genzou, así que si la noticia venía de él, no había dudas de su veracidad.

No obstante, Miya de pronto se sintió ofendida y de nuevo abordo a su padre.

"¿¡Por qué no se me informó antes!?"

"¿Qué cosas dices, Miya? ¿Acaso no te lo acabo de decir?"

"¡No me trates como a una estupida por favor! Si a mi me han informado hoy del rescate de Maya, eso significa que tú seguramente desde ayer sabías la identidad de los secuestradores y su ubicación, ¿¡por qué no me lo dijiste!?"

"¿Estás diciéndome que si te lo hubiera dicho, hubieras podido hacer algo por tu hermana?"

"¡Yo habria!..."

Fue como una bofetada, Miya miró hacia el suelo apretando los puños con los ojos llenos de lagrima. Su padre tenía razón, el decírcelo a una niña de catorce años ¿de qué habria servido? Aunque ella hubiese sabido donde se encontraba su hermana, no hubiese podido hacer nada.

Repentinamente Miya se dio cuenta de su propia insignificancia. Sin embargo, ¿acaso no eran ellas gemelas? ¿o eso no significaba nada? Ella tenía derecho a saber sobre su gemela, ¿verdad? A tan temprana edad, el corazón de miya ya estaba bastante marchito.


Notas y Referencias del Traductor


Atrás a Capítulo 18 Regresar a Página Principal Seguir a Mensaje del Autor

ala comunidad baka tsuki yo carapacho quisiera traducir este volumen gracias