Editing Spice & Wolf ~Versión Española~: V04 Cap 02

Jump to navigation Jump to search

Warning: You are not logged in. Your IP address will be publicly visible if you make any edits. If you log in or create an account, your edits will be attributed to your username, along with other benefits.

The edit can be undone. Please check the comparison below to verify that this is what you want to do, and then save the changes below to finish undoing the edit.

Latest revision Your text
Line 418: Line 418:
 
----
 
----
   
Las cortinas de la habitación parecían piezas de ropa que hubieran sido puestas a hervir en una hoya y luego sacadas al secar, además de que eran completamente inefectivas contra el frio aire de la mañana.
 
 
Habiéndose despertado por sus propios estornudos, Lawrence supo que un nuevo día había comenzado.
 
 
En el momento, en el que un poco de calor de las cobijas de la cama era más valioso que mil piezas de oro, pero ese calor era incapaz de brindar cualquier recompensa equivalente.
 
 
No solo eso, el calor era como malévola brisa enviado por el diablo para perder el tiempo; Lawrence se levanto, mirando como si una noción estuviera en su rostro, hacia la cama de alado, descubriendo que Horo hacía rato que se había levantado.
 
 
Horo estaba de espaldas hacia él, su cabeza estaba hacia abajo, y parecía estar ocupada con algo.
 
 
“Ho……”
 
 
Lawrence se detuvo a media palabra, ya que él nunca había visto la cola de Horo esponjarse de esa manera antes.
 
 
“Que…que es eso”
 
 
Con mucho esfuerzo, Lawrence se las arreglo para dejar salir esas pocas palabras. Escuchando esto, al escuchar eso las orejas de Horo se movieron un poco, y al final giro su cabeza lentamente.
 
 
Con el azul aire frio de la mañana en el que el sol todavía no ha salido completamente, el aliento de Horo salía de su boca en una blanca neblina mientras volteaba hacia atrás.
 
 
Lagrimas salían de alrededor sus ojos, y en sus manos tenía una pequeña y redonda fruta a ala que ella aparentemente solo le había dado un bocado.
 
 
“…Te la comiste, ¿Huh?”
 
 
Escuchando a Lawrence preguntar esto medio llevando la intención de reírse, Horo soco la lengua y asintió mientras decía;
 
 
“Que…que es esto…”
 
 
“La esposa del dueño de la posada las trajo ayer después de que regresamos. Escuche que son muy efectivas contra las resacas.”
 
 
Tal vez debido a que aún quedaban algunos restos de pulpa de la fruta en su boca, Horo cerró sus ojos fuertemente y se trago lo que quedaba haciendo sonidos con su nariz y restregándose las esquinas de sus ojos mientras decía;
 
 
“Comiendo esta cosa probablemente me habría puesto sobria aun si hubiera bebido por cien años.”
 
 
“Pero, por la forma en que te vez ahora, parece ser que la fruta realmente ha tenido afecto.”
 
 
Frunciendo la cejas, Horo arrojo la fruta a la que le había dado un bocado hacia Lawrence, y entonces gentilmente comenzó a acariciar sus cola que han seguía esponjada.
 
 
“No es como si siempre tuviera resacas,” dijo ella.
 
 
“Bien entonces. Por cierto, aun hay mucho frio hoy.”
 
 
Lawrence se percato que la fruta que Horo le había arrojado al él estaba a la mitad. El haberse comido la mitad de tan amarga fruta de un solo bocado, sin mencionar el haberlo hecho sin que ella se hubiera preparado mentalmente primero, Horo de seguro había experimentado un gran shock. Aunque fue de hecho muy impresionante el hecho de que no hubiera dejado salir un grito, aunque la verdad fuera debido a que probablemente ella era incapaz de hacer algún sonido.
 
 
“El frio no es la gran cosa. Lo que me preocupa más es el hecho que ni una sola persona en esta villa ha salido de la cama aun,” dijo Horo.
 
 
“Deberían de haber personas ya fuera de la cama… aunque parece que las tiendas de aquí no abren sino hasta muy tarde.”
 
 
Lawrence salió de la cama y abrió la ventana, quien parecía que no sería capaz de soportar la más pequeña brisa. Mirando por la ventana, Lawrence descubrió que ni una sola persona era visible dentro de la plaza repleta de neblina.
 
 
Para Lawrence, quien estaba acostumbrado a ver las plazas públicas de cada pueblo con comerciantes y comerciantes extranjeros luchando vigorosamente por un espacio de negocios, la plaza pública de aquí parecía particularmente triste y desolada.
 
 
“Prefiero una atmosfera más animada,” dijo Horo.
 
 
“Siento lo mismo.”
 
 
Cerrando la ventana y mirando hacia atrás, Lawrence descubrió que Horo estaba metiéndose lentamente en las mantas, preparándose para regresar a dormir.
 
 
“Había escuchado, que dios diseño nuestros cuerpos para dormir solo una vez al día.”
 
 
“Aunque yo soy una loba.”
 
 
“Huah,” Horo dejo salir un gran bostezo.
 
 
“Nadie está despierto, así que no hay nada más que hacer que dormir, ¿No es así? El no dormir únicamente podría causar que uno sienta frio, además de hambre” dijo ella.
 
 
“De acuerdo, después de todo, el lugar es mas desolado durante la actual estación. Pero, en verdad es extraño.”
 
 
“¿Oh?”
 
 
“Nada, a lo que me estoy refiriendo no es al tipo de cosas en las que estas interesada… estoy pensando acerca de la llegada de los aldeanos aquí.”
 
 
Horo inicialmente había levantando su cabeza con una mirada de gran interés, pero al escuchar esas palabras de Lawrence, ella inmediatamente metió la cara entre los cobertores.
 
 
Observando las acciones de Horo, Lawrence sonrió ligeramente. Ya que no había nada mejor que hacer de todas maneras, decidió el tomar unos momentos para pensar en ello.
 
 
Aunque el tiempo era el correcto cuando se presenta el periodo de ocio para las cosechas, los pueblos agrícolas prósperos que pueden afrontar no trabajar después del final de las cosechas eran extremadamente pocos.
 
 
No obstante, de acuerdo a la información que él había conseguido en el bar, perecía que Enberl había aplicado un pesado impuesto en Tereo.
 
 
Además, de que los aldeanos no aparentaban participar en algún trabajo adicional.
 
 
Como Horo había dicho, el pueblo estaba de hecho completamente quieto en ese justo momento.
 
 
Hablar de trabajos adicionales en un pueblo agrícola, consistía principalmente de trabajos como procesamiento de textiles de lana, o la confección de canastos o bolsas del pasto del trigo. Debido a que dichos trabajos no eran reembolsables al menos que la cantidad final de productos fuera grande, normalmente después de que el sol ha salido, cada quien en el pueblo estaría pronto trabajando. Si el pueblo además necesitara pagar impuestos, seguramente los aldeanos tendrían que trabajar aun más duro.
 
 
Sin embargo, ambos la cerveza y los platillos que se habían servido en las mesas eran mejores de lo esperado.
 
 
El pueblo de Tereo parecía ser bastante prospero, lo que era de hecho muy impresionante.
 
 
Al igual que Horo poseía la habilidad de instantáneamente determinar la calidad de la comida, cuando se trataba del olor del dinero, Lawrence poseía una particularmente aguda nariz también.
 
 
“Si solo investigo ligeramente la moneda corriente, quizás solo sea capaz de hacer algunos negocios pequeños,” pensó Lawrence silenciosamente para el mismo.
 
 
Más importante, no parecía haber signo de ningún otro comerciante en Tero. Para Lawrence, solo eso era gran condición.
 
 
Aunque este no era un viaje de negocios, al final su cabeza aun estaba ocupada con pensamientos relacionados con los negocios. Percatándose de ellos el mismo, Lawrence no pudo hace nada más que dar una sonrisa tensa.
 
   
 
----
 
----

Please note that all contributions to Baka-Tsuki are considered to be released under the TLG Translation Common Agreement v.0.4.1 (see Baka-Tsuki:Copyrights for details). If you do not want your writing to be edited mercilessly and redistributed at will, then do not submit it here.
You are also promising us that you wrote this yourself, or copied it from a public domain or similar free resource. Do not submit copyrighted work without permission!

To protect the wiki against automated edit spam, we kindly ask you to solve the following CAPTCHA:

Cancel Editing help (opens in new window)