Difference between revisions of "To Aru Majutsu no Index:Volumen5 Capitulo 5"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
m (some minor stuff and some rephrasing, if it changed the meaning of the sentences, just undo it)
Line 110: Line 110:
 
"¡Es-esta es mi oportunidad! ¡Lo pagaré con mi cuerpo!"
 
"¡Es-esta es mi oportunidad! ¡Lo pagaré con mi cuerpo!"
 
 
"¿Por qué hay estrellas que brillan en sus ojos a medida que lamer tus labios!? Nos ha cambiado su manera a todos!"
+
"¿Por qué hay estrellas que brillan en tus ojos mientras lames tus labios!? ¡¡Nos ha cambiado tus metodos para nada!!"

Revision as of 21:08, 16 June 2011

Capitulo 5: El Complejo Tablero de Juego que es un Campo de Batalla. Proyecto_Entrar.


Parte 1


Una fila de camiones fue detenida en un pueblo que estaba cubierto de nieve blanca y pura.

Un muchacho de pelo puntiagudo llamado Kamijou Touma estaba sentado en uno de esos camiones. El interior del vehículo se llenó con el olor de carne y salsa. La chica maga llamada Lessar sentada junto a él estaba hurgando dentro de la bolsa de papel de una cadena de comida rápida famosa en todo el mundo. Parecía que la guerra no había tenido algún efecto sobre la distribución de los bienes necesarios para el restaurante.

Kamijou lanzó una nugget cubierta de salsa roja en su boca.

"Nunca pensé que terminaría degustando este sabor familiar aquí en Rusia. ¿No tienen por lo menos una hamburguesa de borscht que sólo venden en Rusia o algo así?"

"Tener el mismo sabor en todo el mundo es muy conveniente. Es especialmente útil cuando no me gusta mucho la comida local," respondió Lessar cuando encontró las papas fritas que había estado buscando.

Sin embargo, Kamijou no era un asalariado internacional que iba frecuentemente de viaje por negocios en el extranjero. El le daría una probada a la comida rusa.

Pero también sabía que no estaban en una posición en la que podía tranquilamente disfrutar de sus alimentos.

Lessar sumergía la punta de una patata frita en la salsa roja que Kamijou tenia mientras hablaba con una expresión seria.

"Hemos conseguido llegar hasta aquí por mezclarnos con grupos de viajeros durante la guerra y los corredores de contrabando fuera del país, pero esto es lo más lejos que podemos llegar en los camiones. La base militar rusa donde Fiamma está está a unos 40 kilómetros de distancia. Al igual que cuando llegamos antes, nos escabulliremos usando el tren subterráneo utilizado para ingresar materiales."

"... Pero estamos llegando por dirección diferente esta vez, ¿verdad? No he visto esta ciudad la última vez."

"Si entramos por la misma ruta, nos encontrarían de inmediato. Hemos restringido un mago Ruso Ortodoxo en la estación de allí, ¿recuerdas? "

Lessar debe haber sentido que una papa frita no era suficiente porque luego rellenó su boca con 4 o 5 más papas fritas como una ametralladora de papas fritas.

"A partir del ligero acento en su habla, estoy bastante segura que magos que viven en esta ciudad se utilizaron en esa estación. Eso significa que es posible que otra pista esté preparada, ya sea aquí o en los alrededores."

"¿En serio?"

"Sí. Las bases secretas suelen ser personalizadas para ser más fácilmente utilizadas por los que trabajan allí. Es lo suficientemente simple como para llenarlo con laberintos y trampas, pero no se puede trabajar de forma rápida si toma 2 o 3 horas para llegar a través de todo cada vez. Como alguien que ha creado en secreto y ha trabajado en las bases en el Reino Unido, sé lo que estoy hablando. "

"Hmm," dijo Kamijou mientras comía su última nugget.

"¿Qué hacemos con la gente que vino en los camiones bajo órdenes de Elizalina?"

"Estaban allí para hacer su parte lo que nos permitió pasar por los corredores de contrabando fuera del país. Tienen un poco de experiencia militar, pero no pueden hacer frente a las fuerzas rusas de clase superior y, desde luego no pueden hacer nada contra magos profesionales de la Ortodoxa Rusa. Ahora que hemos llegado hasta aquí, su función ha terminado. Sólo tienen que fingir que tienen algunos 'clientes' y volver a la Alianza Elizalina."

Sentimientos complejos se arremolinaban en el pecho de Kamijou.

No estaba seguro si eso le incomodaba o aliviaba.

Su oponente era Fiamma de la Derecha, un monstruo de primera clase incluso en el lado mágico. No tenía ninguna garantía de que podía ganar. Kamijou era un estudiante de secundaria, por lo que quería toda la ayuda que pudiera obtener. Sin embargo, tuvo un dificultad pensando en alguien que pudiera derrotar ese monstruo. No quería usar sólo la gente que lucha a su lado como escudos humanos.

Pero entonces, eso se aplicaba a Lessar también.

Kamijou miró a la cara de Lessar. Ella estaba metiendo papas fritas cubiertas de sal en su boca.

"¿GHE EFH? (¿Qué es?)"

"Nada." Kamijou respondió a la expresión desconcertada Lessar antes de que cambiase de tema.

"Entonces, ¿qué pasa con estos corredores?"

"Oh, estás o no estás familiarizando con ellos? Creí que habría una buena conexión a Japón", respondió Lessar ligeramente después de ingerir sus papas fritas.

"En los países con fronteras terrestres, cruzar ilegalmente la frontera puede ser tan fácil como cruzar una cerca en la noche. Y durante una guerra, una corriente interminable de gente va a querer salir del país a causa de todas las explosiones y cosas así."

"... ¿De verdad hay mucha gente que fluye en la Alianza Elizalina?"

"Y lo contrario también", dijo Lessar.

"Si gana Rusia o gana Ciudad Academia, incluso un aficionado puede decir que será terminado antes de tiempo. Nadie quiere pertenecer a un país que pierde. De esa manera, huir del país es una apuesta. Donde estás parado después de la guerra puede tener un efecto importante sobre el resto de tu vida. Si leíste mal las cosas, puedes termirnar siendo marcado con el estigma de un país perdedor después de huir del país, por lo que hay que tener cuidado. ... Parece que algunas personas van y vienen entre los tiempos de dos países diferentes innumerables veces. Es como si estuvieran esperando sin descanso que termine la música en un juego de sillas musicales."

"..."

A Kamijou no le gustaba el sonido de eso.

Las personas que se desplazan de un país a otro no lo estaban haciendo porque alguien los estaba obligando. Ellos lo hacían por voluntad propia con el fin de obtener la felicidad. Pero todo se basaba en la inquietud y el miedo. Normalmente, no tendrían necesidad de abandonar sus hogares y lugares de nacimiento.

Puede ser lo mismo para todos.

Por su propia voluntad, la gente erróneamente arroja cosas preciosas que normalmente no hubieran necesitado abandonar. Eso puede haber sido lo que esa guerra enorme era en su conjunto.

"Vamos a acabar con esto", dijo Lessar en un tono alegre mientras metía el brazo en la bolsa de comida rápida y cavó alrededor.

"Fiamma está moviendo los hilos de esta guerra. Venciendo a ese hijo de puta es la manera más rápida para poner fin a esta guerra y traer paz al mundo. Y si el Reino Unido puede agarrar un montón de dinero de las reparaciones de guerra, va a ser un final perfecto."

"... Sí".

Kamijou no sabía lo que era la cosa sobre reparaciones de guerra, pero está de acuerdo con Lessar. Todo lo que estaba pasando, lo que Kamijou tenía que hacer sigue siendo lo mismo.

"Necesito ir a golpear Fiamma y salvar a Index."

"Ahora que eso está decidido, ¡tengo que construir mi nutrición con este triple!"

"Oye, ¿puede incluso comer esa hamburguesa en forma de caja abovedada, sin tener que separla?"

No creía que había alguna manera de que encajaría en la pequeña boca de Lessar.

"No te preocupes. Me enorgullezco de mi capacidad de meter cosas tan grandes en mi boca que sorprende a todos a mi alrededor. Y no me importa si te imaginas la escena de una manera indecente."

Después de decir algo tan incomprensible como poco habitual, Lessar mordió la hamburguesa de tres capas. El gran trozo de comida se doblò hasta formar una "V" amplia con la boca Lessar en el centro.

Inmediatamente después, la masa de carne molida de res salió disparada del lado opuesto de la hamburguesa que Lessar estaba mordiendo. La hamburguesa jugosa aterrizó en el uniforme escolar de Kamijou.

"..."

Hubo un breve silencio.

Kamijou miró entre su ropa y la cara Lessar con una mirada de pesar en el rostro.

Y luego Lessar habló.

"¡Es-esta es mi oportunidad! ¡Lo pagaré con mi cuerpo!"

"¿Por qué hay estrellas que brillan en tus ojos mientras lames tus labios!? ¡¡Nos ha cambiado tus metodos para nada!!"