Date A Live:Volumen 10 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Ángel[edit]

Parte 1[edit]

Volviendo a hace 10 minutos.

En el interior del edificio abandonado, Shidou luchaba desesperadamente mientras pegado en la silla.

"Kuh, libérense.....!"

A pesar de que golpeó la silla con los brazos, las esposas de metal no se rompen a causa de eso. Del mismo modo, la silla fijar al piso con un remache, también no se movió en absoluto.

"Maldita sea............ yo no debería estar haciendo esto en un momento como este......! Origami! Origami! "

A pesar de que él gritó, no había nadie que respondiera a su llamada. Sólo podía oír su voz de nuevo irremediablemente rebotando de la pared mientras frunce el ceño en su rostro.

No tenía ni idea de dónde se encuentra este edificio abandonado pero no había completamente ninguna presencia de que cualquiera que esté cerca. Lo único que podía oír era la puerta chirriante movida por el viento y algunas veces el sonido de bocinas de los coches desde muy lejos.

Sin embargo, esto sólo fue algo natural. Eso es porque, este era el lugar de confinamiento que Origami escogió. Debe estar en un lugar difícil para que cualquier persona lo encuentre.

Pero............ averiguar lo que significaba sólo dio a luz la desesperación para él.

Después de haber pasado mucho tiempo con Origami, podía comprender el hilo de sus pensamientos. No había manera de que ella escogería un lugar como [Un lugar donde nadie va a nunca por- pasar] para confinar en Shidou.

La razón era simple. Por alguna posibilidad de que Origami fuera la única que conoce el lugar entonces; no existe quien salvara a Shidou si algo le pasa a Origami por casualidad.

Por supuesto, existía la posibilidad de que un programa se preparó para enviar un correo de la ubicación de Shidou a la policía o la escuela después de un tiempo pasado. Pero, con un seguro mínimo, Origami probablemente tuvo la consideración de que alguien al menos pasaría por esta zona una vez cada 2 o 3 días para que Shidou no se muera de hambre.

Especialmente para esta situación, Origami hizo esto para que Shidou no quede arrastrado en su lucha con los espíritus. No había ningún problema para ella si Shidou estaba atrapado aquí durante todo el día.

Entonces ------ podría haber una oportunidad [alguien] que pase por aquí una vez podría aparecer cada 2 o 3 días. Colocando su apuesta en esa pequeña posibilidad, Shidou continuó gritando.

"Cualquier persona! ¿Hay alguien aquí! "

No puede confiar en la actual Origami. Él no se preocupaba por su sed de garganta y continúo gritando.

Sin embargo, no importa lo mucho que gritó, lo único que podía escuchar era su voz haciendo eco de vuelta.

"Guh........."

Al menos sería bueno si pudiera ponerse en contacto con alguien, pero naturalmente, su teléfono fue confiscado por Origami. Kotori y el resto probablemente busquen a Shidou si no sabían dónde se encontraba, pero, será demasiado tarde.

"Maldita sea, ¿qué debería yo .......!"

Sucedió el momento Shidou sacudió su cuerpo con violencia a pesar de que sabía que era inútil.

"Eh........?"

Shidou abrió los ojos como platos cuando oyó otro crujido que el de la silla.

Él dejó de moverse y centró sus oídos. Cuando lo hizo, se dio cuenta de que había suaves pasos haciendo eco desde el otro lado de la puerta frente a él.

"...... ..! I-¿Hay alguien ahí!? "

Fue la ayuda de los cielos. Shidou levantó la voz para no perder esta oportunidad. Los pasos se acercaban lentamente, como si la persona se dio cuenta de su voz y se detuvo justo en frente de la puerta de la habitación en que Shidou estaba atrapado dentro.

Pero.

Después de ver a la persona que abre la puerta mientras se oían crujidos de las articulaciones oxidadas, la expresión relajada de Shidou fue nuevamente controlada por el nerviosismo de nuevo.

"O-Origami............!?"

Sí. La persona allí fue el culpable de que confino a Shidou aquí. Fue la señorita Tobiichi Origami que dejó la zona justo ahora.

"..............."

Después que Origami abrió la puerta, se acercó a Shidou silenciosamente.

Shidou se sorprendió por un instante pero, de inmediato giró la cabeza para recuperar la compostura.

"Origami ---- volviste?"

"............"

Origami no dijo nada a pesar de que él le preguntó. Se acercó a él sin cambiar el paso y se puso de pie justo en frente de él.

"Origami.......?"

Shidou frunció las cejas en la no-habladora Origami ----

"Uh, tu ------"

Se quedó sin aliento ante la posibilidad que pronto rascó su cabeza.

Al principio, Shidou pensó que Origami reconsideró sus pensamientos a mitad de camino y decidió volver a Shidou pero......... eso era un pensamiento egoísta.

Pero, pensando con calma, eso fue una visión esperanzadora muy ingenua para él.

Sí. La niña-Tobiichi Origami tenía una determinación más fuerte que nadie y no había manera de que ella cambiara de opinión y sin ninguna razón.

Entonces por qué ella volvió?

Había sólo 2 cosas que se le ocurrieron fuera.

En primer lugar, algún tipo de problema ocurrido y ella no tenía más remedio que volver a Shidou.

Y otra.

--- Ella ya ha terminado su meta.

"............" Después Shidou tragó saliva, Origami abrió los ojos.

"Origami, ¿por qué...... estás aquí?"

"...............".

Origami no respondió. Ella permanecer en silencio y sólo se quedó mirando a Shidou.

La respiración de Shidou lentamente se volvió salvaje cuando vio su expresión robótica ilegible. Sus latidos del corazón se volvieron ásperos y su voz se volvió muy seca.

"N-no hay manera, tu............"

Cuando Shidou lo dijo con una voz aterrorizada, Origami mostró una reacción por primera vez.

Sin embargo, no fue consentimiento ni fue negación. Ella sólo levantó el lado de sus labios en silencio y ---- * nii * hizo una sonrisa.

"......... Qu -----"

Shidou sintió que su corazón se estaba apretando cuando vio ese rostro.

Pero eso era sólo natural. Eso es porque la persona frente a él era Tobiichi Origami. Ella rara vez cambia de expresión y ese aspecto agraciado era suficiente siquiera para ser comparado con una muñeca. Hubo momentos en que ella levantó las cejas o relajo sus mejillas, pero él nunca ha visto que haga una clara [sonrisa] como ahora.

Eso puede ser cierto. Esta fue la primera vez que Shidou fue capaz de leer las emociones de Origami por su expresión.

"P-¿por qué ...... te ríes ......... hey, Origami ......".

Cuando Shidou preguntó, la sonrisa de Origami se volvió aún más grande y su cuerpo empezó a temblar como si ella no podía aguantar más.

"Fu --------- fufu, fufufu"

Luego poco a poco se hizo más fuerte.

"Fufuu, ahaha-haha.....ahahahahahahahahahahaha!"

"O...... ri, ga....mi?"

Origami torció su cuerpo y comenzó a reírse. Shidou sólo podía llamarla por su nombre sin expresión cuando vio esa escena extraña.

No tenía idea de lo que significaba esa risa. Pero, él desagradablemente se enteró de que la origami delante de él ahora era diferente de lo habitual. Su corazón estaba sonando como una campana de alarma de la escena extraña.

--- pero, notó algo extraño.

En su opinión, Origami...... estaba riendo demasiado.

"Hii, hiii, hii! ¿Qué es con esa cara, que es con esa cara! Ahahahaha! Así que raro! Así que raro! Ah me duele! "

"......... Origami?"

El sudor corría por la mejilla de Shidou mientras cerraba la mitad de sus ojos..............Origami estaba sosteniendo su estómago, mientras que rueda alrededor. Sus bragas a veces se podían ver desde la falda ya que ella se movía que salvajemente. Era blanco.

Cuando Origami estaba riendo y dando vueltas, la puerta por la que Origami entró justo ahora se abrió otra vez y una chica entró en la habitación.

Ella era una niña pequeña que llevaba un ataúd (sombrero en esa forma) con lindos adornos, y una marioneta en la mano izquierda. Shidou levantó la voz por reflejo cuando la vio.

"Yoshino!?"

"S-sí...... ¿estás bien?, Shidou-san"

Yoshino hizo una cara de preocupación mientras decía eso. Como para que coincida con eso, con la mano izquierda [Yoshinon] * Clatter ** ruido * abrió la boca.

"Iyaah, este es un secuestro y confinamiento increíble. Vamos Yoshino, esta es una oportunidad que tu sabe? puedes hacer cualquier cosa a Shidou ahora! "

"......... ..!"

El rostro de Yoshino se volvió rojo remolacha y ella suprimió la boca de [Yoshinon]..............

No es que él no sentía curiosidad por el comentario inapropiado de [Yoshinon] pero, no tenía tiempo para eso. Shidou gritó.

"Yoshino, corre! La actual Origami es rara! "

No tenía ni idea de por qué estaba aquí Yoshino. Pero, él podía entender fácilmente lo peligroso que es exponer a Yoshino a los ojos de Origami que dijo que iba a matar a los Espíritus.

Sin embargo, Yoshino hizo grandes parpadeos después de llevar su mirada a Origami que seguía rodando de risa.

A continuación abrió silenciosamente la boca para la rara Origami sin tener miedo.

"Err.......yo creo que es suficiente.........?"

"Fu-fufu...... hi-hiii........hii.........” Después que Yoshino dijo eso, Origami finalmente arregló su respiración y levantó su cuerpo del lugar. Luego voltea su cabello frontal en mal estado e hizo una sonrisa sin miedo ante su cuerpo que empezó a dar un resplandor pálido.

"Qu -----"

Después Shidou abrió mucho los ojos sin expresión y la silueta de Origami se volvió gradualmente más pequeña ------ ella se convirtió en la apariencia de una chica con la que estaba familiarizado.

"Natsumi!?"

Sí. La persona que apareció allí era el Espíritu Natsumi en su aspecto verdadero ---- que vino a despertar a Shidou esta mañana. Parece, que la Origami de hace un momento era Natsumi en su transformación..........No es de extrañar que algo estaba mal.

Por ahora, Shidou hizo un suspiro de alivio después de saber que la Origami de hace un momento era una falsificación y que ambas estaban a salvo. Sin embargo, Natsumi podría haber tomado el significado del suspiro de una manera incorrecta y trajo sus cejas más cerca mientras mira a la dirección de Shidou.

"......... ¿Qué, tienes un problema? Insatisfecho porque vine? "

"No, de ninguna manera en absoluto........Más importante, ¿por qué estáis aquí?"

Cuando Shidou preguntó, Yoshino y Natsumi se miraron antes de abrir la boca.

"Err......... Yo estaba dando una vuelta por la ciudad para Natsumi-san......"

"Justo cuando estábamos haciendo esto, que te vimos caminando con Origami por alguna razón. Entonces, Yoshino tenía curiosidad acerca de ello y decidió seguirte a continuación ----- "

"Na-Natsumi-san.........".

Yoshino tiró de las mangas de la ropa de Natsumi. Natsumi [Haa] la cara se puso roja y se agarró de la camisa de mangas de Yoshino también. Ambas estaban tirando tímidamente la camisa de la otra............... era una escena extraña.

"D-de todos modos, ustedes son salvavidas! Por favor, ¿podría quitarme estas esposas y cuerda? "

Después que Shidou dijo eso, ambas se miraron antes de asentir y se fueron detrás de Shidou. Ambas entonces comenzaron jugueteando con las esposas y el nudo de la cuerda para ayudarle a conseguir soltarlo.

"Shi-Shidou-san..........dónde es las llaves de las esposas......?"

"Uwah, es el infierno con esta cuerda. Además de estar atada de una manera tan compleja, el nudo se endurece con adhesivos...... "

Parece que subestimó a Origami. Es bueno que la ayuda llegó, pero esto no cambia la situación en absoluto.

Sin embargo, * Don * Natsumi golpeó su pecho en ese momento.

"No tengo otra opción. Déjame esto a mí "

"¿Eh? Qué vas a hacer? "

"Espera un segundo"

Después de decir eso, Natsumi cerró los ojos y se quedó quieta en silencio por un tiempo.

Y después de unos segundos, su expresión por alguna razón comenzó a ponerse dolorosa antes de que ella movió sus dedos como si estuviera arañando su garganta y ------- repentinamente abrió los ojos como platos.

"----- Cierra la boca maldita ittttttttt!"

Natsumi gritó algo desconocido para él. Y en el instante en que ella hizo eso, la cuerda y esposas atando el cuerpo de Shidou dieron un brillo pálido antes de convertirse en algodones suaves.

"Est-esto ... ..!"

Shidou trajo ambos brazos hacia delante mientras abre sus ojos con asombro.

"Natsumi, ¿cómo regreso tu Reiryoku?"

Cuando Shidou preguntó, Natsumi azotado el sudor en la frente como si estuviera cansada y * Fuuu * exhaló.

"Hnn............ Siempre que pienso en algo que me diera una sensación desagradable en mi mente, me di cuenta un poco de mi poder viene de vuelta. Bueno, sólo hay cosas limitadas que puedo hacer con él sin embargo "

"Sensación desagradable.........?"

"......... Sí. Por cierto hace un momento, tuve una imagen de la escena de mi partida al baño durante el almuerzo y tener mi bento en el cubículo del baño porque no tenía amigos, Entonces se me olvido por completo de cerrar la puerta y me encontré accidentalmente una chica en mi clase cuando se abrió la puerta "

"Uwah...... eso es vergonzoso"

".............Y Cuando llegué de vuelta a clase, me di cuenta de todo el mundo se estaba riendo mientras mira en mi dirección. Ehh, en serio? Así que ese tipo de cosas realmente suceden. Ehh, no es tan sucio? "

"ALTO!"

Shidou se tapó los oídos y gritó por reflejo en aquella triste escena.

Pero de inmediato, recordó que ahora no era el momento de estar haciendo eso. Se quitó el algodón rizado alrededor de su cuerpo y la muñeca antes de levantarse de la silla. Sus músculos le dolían porque su cuerpo estaba atrapado en la misma posición durante demasiado tiempo.

De todos modos, tiene que dirigirse hacia las chicas ahora. El peor de los casos, fue que Origami ya ha estado en contacto con las chicas.

En ese momento, Shidou [Ah] dejó salir su voz.

"Oh sí......! Ustedes dos, puedo pedir prestado su celular si lo tiene? "

"¿Eh? Ah, sí, aquí "

Cuando Shidou dijo eso, Yoshino tomó su teléfono celular azul fuera de su bolsillo.

Después de decir gracias y que lo recibe, tomó el nombre de la casa Itsuka (2) a partir del registro de direcciones y llamada.

Esta casa Itsuka (2) es realmente un código para <Fraxinus>. Este número ha sido especialmente registrado en los teléfonos móviles dados a los espíritus para que pueda contacto con Fraxinus si había una emergencia.

Con esto, él podría ponerse en contacto con <Fraxinus> y utilizar el tele-transportador para ir de inmediato a las niñas. Incluso en el peor de los casos, él es capaz de preguntar a Kotori para apoyar a las chicas.

Sin embargo, en lugar de la llamada de voz o la voz de la tripulación procedente del receptor, sólo podía oír un robótico * duu duu * * * sonido de este.

"......... ..Que es esto?"

Es todavía bien si se Kotori contestando su teléfono celular personal pero, esto era <Fraxinus> línea exclusiva. Recordó que le dice que usar esta línea especial se puede conectar incluso si la estación de comunicación podría ser arrancado por el terremoto espacias.

--- ¿Le pasó algo a <Fraxinus>?. La cara de Shidou distorsiono su rostro en el reflejo cuando la ansiedad se extendió en el reverso de su pecho.

"Err, Shidou-san.........?"

Tal vez se sentía inquieta por su expresión; Yoshino dijo eso de manera preocupada.

"Aah.......Lo siento. Gracias "

Después de decir eso, Shidou regresó el celular de Yoshino y señaló con el dedo del pie a la entrada de la sala.

"Las dos, por favor! Yo no sé de dónde esto. Pueden todas llevarme a un lugar que yo este familiarizado? ----- Las demás están en peligro "

Cuando Shidou dijo eso, Yoshino y Natsumi hizo una mueca de sorpresa, pero no obstante, que de inmediato hicieron ojos serios y asintieron.


Parte 2[edit]

"Uu ... ..Guh........"

Tohka levantó su cuerpo mientras que distorsionaba su rostro. Parece que ella estuvo inconsciente por un tiempo.

Ella encontró sangre pegajosa en su pecho cuando ella lo tocó. Sin embargo, era muy natural. Eso es porque su vestido Astral, que se supone que es una armadura absoluta fue despiadadamente rebanado aparte por la hoja láser de Origami.

"Yo........"

"...... ..aah, Tohka-san ...... despertaste"

Cuando Tohka levantó las cejas mientras murmurando, podía oír esa voz débil.

Después de levantar la cara, vio a Miku en un vestido Astral limitado partido en rodajas de pie mientras respirando con dificultad, como si para proteger a Tohka. Había varias contusiones y cortes en su piel blanca; ella estaba literalmente herido por todas partes. Era aún un misterio que ella era capaz de pararse con las dos piernas.

"Miku! E-¿estás bien........!? "

"Sí......... de alguna manera. Tohka-san, es bueno ver que estás.....bie ----- "

En medio de sus palabras, Miku cayó de rodillas y se desplomó. Tohka corrió hacia ella rápidamente y apoyó su cuerpo.

"Consigue un asimiento de ti misma, Miku! Miku! "

Después Miku sonrió débilmente en respuesta a la voz de Tohka, cerró los ojos. Al mismo tiempo, perdió toda su fuerza en su cuerpo y se quedó inerte. Parece que ella se desmayó.

Y en ese momento. Podía oír el sonido de la destrucción siendo pisados en la dirección delantera.

Cuando miró por allí. Encontró a un dios de la muerte con una armadura de color gris oscuro.

"Tobiichi ---- Origami......!!"

Llamó el nombre de la chica con odio. Como para responder a su voz, Origami lanzó una mirada indiferente en Tohka.

Yuzuru estaba alrededor de sus pies y Kaguya se derrumbó un poco más lejos de ella. Parece que ambas estaban todavía consciente pero, tanto sus cuerpos estaban cubiertos de heridas como Miku y parecía tan doloroso que hizo que Tohka quisiera mirar hacia otro lado en el reflejo.

Ambas estaban mostrando signos de una feroz batalla durante el tiempo en que Tohka estaba inconsciente.---- Lo más probable es que estaban protegiendo a la indefensa Tohka de Origami.

Después Tohka apretó los dientes, ella puso el cuerpo de Miku con cuidado y se puso de pie con <Sandalphon>? en sus manos.

"Bastardo......... porque haces esto? .......!"

"No entiendo tu pregunta"

Origami no se movió de su expresión en absoluto y respondió de nuevo.

"Todos ustedes son espíritus son los desastres que matan este mundo; una existencia que amenaza a la humanidad. Esa razón es suficiente. No me hagas decir esto otra vez "

Después de decir eso de una manera muy tranquila, inclinó los dedos en su mano izquierda. Y como para que coincida con eso, Yuzuru quien se derrumbó a sus pies fue levantado por una mano invisible.

"An... gustia. Maestra...... Origami, ¿por qué? ......... "

"............". Después Origami trajo sus cejas más cerca, ella le tendió la mano al cuello de Yuzuru y la hizo detener sus palabras. Origami vierte fuerza en la mano y una voz dolorosa filtró la garganta de Yuzuru.

Sin embargo, Origami no se molestó en ello y se preparó la hoja láser en la mano derecha para meterla en el estómago de Yuzuru.

"Bastarda......!"

Tohka gritó y preparó <Sandalphon>?. Pero ------ más rápido que el ritmo, había una sombra volando hacia Origami.---- Fue Kaguya. Kaguya también fue enterrada en los escombros pero, ella cargó contra Origami con su lanza gigante, mientras que una cantidad loca de la sangre fluía de su cuerpo.

"----- Qué estás haciendo a Yuzuru, Origamiiiiiiiiiiii!!"

Los ojos de Kaguya se volvieron inyectados en sangre y ella atacó a Origami como un diablo. Quizás Origami no podía asumir el ataque repentino; La lanza de Kaguya pasó por Territorio de Origami y dañó una parte de su CR-unidad.

"Kuh -------"

Pero, eso era todo. En el momento en que Origami trajo sus cejas más cerca; Kaguya cayó al suelo después de ser aplastado por una mano invisible.

"...... Guh.!"

Kaguya no se rindió y levantó la cara, pero ella cayó sin poder hacer nada frente a su abrumador Territorio.

"Kaguya!"

A este ritmo, es peligroso para Kaguya y Yuzuru. Más rápido que sus palabras, Tohka pateó el suelo y corrió hacia Origami.

Pero, Tohka se detuvo lejos de Origami.------ No, ella se vio obligada a parar porque estaba bloqueado por un muro invisible.

Parece que Origami amplió su territorio tan lejos. Su cuerpo perdió su libertad; olvidarse de parar Origami, ni siquiera podía girar su espada.

"Kuh, Tobiichi Origami, tu............!"

Aunque ella gimió dolorosamente, Origami no se molestó en ello y volvió su mirada de nuevo a la hoja láser tras prepararla de nuevo.

"----- Era largo. Por fin he conseguido. El poder para derrotar a los Espíritus.---- La poder de conceder mi querido deseo "

Después de murmurar para sí misma, Origami hizo un suspiro largo y delgado.

Era como si toda ella lanzó la última vacilación nublada y la duda en ella como un suspiro.

"Voy a recuperar a mí mismo con este ataque. Voy a derrotar a todos los espíritus en este mundo. Nunca más ----- tendrán personas como yo ocurrir en este mundo nuevo "

Ella agudizó su mirada después de decirle eso a sí misma, y se sirvió de fuerza en la mano que sujeta la cuchilla láser.

"Tobiichi Origami............!"

Tohka sacudió la garganta y llama a Origami. Pero, el Territorio restringiendo el cuerpo de Tohka no aflojo ni siquiera por un poco.

Sin embargo, Tohka no se dio por vencido. Tohka era la única aquí que podría luchar contra Origami. En el momento en que Tohka baje la espada, Kaguya, Yuzuru y Miku definitivamente serian asesinadas.

La actual Origami definitivamente lo haría. Y ------ una vez que lograra eso no había error que se convertirá en un monstruo.

Tohka no sabía por qué. Pero, Tohka no quería que eso sucediera.

"U ---- E-aaaaaahhhhhh!"

Tohka gritó y utiliza todo su poder para escapar del Territorio de la unión.

Sin embargo ---- no fue suficiente. El fuerte Territorio que no podía siquiera compararse con el de que la Origami anterior tenía, no permitió aflojar incluso por un poco.

Es inútil si se queda así. Ella no puede salvarse en esta situación.

--- Necesitaba poder. Una potencia más grande.

"............" En el momento en que Tohka sintió eso un fuerte escalofrío atacó a Tohka.

Conocía esta sensación. Hace unos meses ------ en la rama de DEM en Japón, esta sensación desagradable estaba bastante cerca de lo que sentía en ese entonces cuando Shidou estaba casi cerca de perder la vida por Ellen.

Algo que no le pertenece a ella apareció en su interior y se sentía como si estuviera siendo agarrada por una mano. Su conciencia se volvieron delgado y en su lugar, un sentimiento de miedo de su mente conseguía llena de una especie de cosa negra desconocida la estaba atacando.

Tohka apretó los dientes. No tenía idea de lo que era ese sentimiento. Pero, ella podía adivinar lo que era por instinto.----- Ese poder no va a salvar a nadie.

Tohka debía permanecer como ella misma.

Con el fin de salvar a Kaguya.

Con el fin de salvar a Yuzuru.

Con el fin de dejar que Miku viva.

Y también --- para esa chica.

Era arrogante, violenta, no tiene sentido de la cortesía, mal- hablada, Tohka no tenía ni idea de lo que piensa acerca y ella siempre perturbado a Tohka; Con el fin de tomar las manos de la chica de altas miras que Tohka realmente odia.

Tohka debía permanecer como ella misma y balanceo su espada.

"Shidou ----- Préstame fuerza...........!"

Tohka gritó el nombre de Shidou y agarró la empuñadura del Ángel <Sandalphon> antes de verter la fuerza en la mano que lo sostiene.

"------ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!"

Imaginaba algo parpadeando en su mente. Tohka sintió un flujo de sentimientos algo caliente en su cuerpo.


"...... ..!?"

Mientras sujeta el cuello de Yamai Yuzuru, Origami estaba cerca de apuñalar el cuerpo de Yuzuru pero ella frunció el ceño de las cejas por la súbita luz nacida delante de ella.

Al momento pensó Yatogami Tohka quien ella estaba deteniendo con su Territorio gritó, el cuerpo de Tohka comenzó emitiendo una luz cegadora.

La extraña situación no terminó en allí. La sensación de Tohka desapareció del Territorio que ella utilizo para detener a Tohka.

No ----- era diferente. Origami agudizó su vista. No es como que Tohka desapareciera. Una parte del Territorio envolviendo a Tohka se borró como si fuera abierto un agujero en él.

"----- !!"

Un momento después, Origami sintió una fuerte hostilidad dirigida hacia ella y soltó la mano que agarraba a Yuzuru del cuello antes de saltar atrás. En el momento en que ella hizo eso, el espacio donde estaba Origami, una pálida brillante espada dejó una trayectoria de luz mientras pasaba a través.

"¿Qu ...... .."

Al mismo tiempo Origami abrió los ojos en la confusión, el cuerpo de Yuzuru fue puesto en libertad por su territorio y se caía al suelo, pero alguien apoyó su cuerpo.

La luz fue asentándose y el aspecto de esa persona podría ser visto.

Origami jadeó por reflejo cuando vio a la chica que apareció allí.

Su pelo de color la noche se estaba jugando por el viento. Tenía unos ojos de cristal en silencio mirando a Origami. En sus manos, ella estaba sosteniendo una gran espada que emite luz.----- Sí. Fue Yatogami Tohka.

Pero, la diferencia era lo que llevaba ahora.

Sobre sus hombros, pecho y caderas ----- todas esas partes del cuerpo tenían una armadura de color púrpura azulado en ellos y tenía una falda que emite un resplandor pálido. El absoluto aspecto majestuoso que era capaz de dominar a cualquiera que se ve que era completamente diferente de la que tenía Tohka hace un momento ..

--- Astral vestido. La armadura absoluta más fuertes y castillo que significa un Espíritu.

No era la forma de límites que las niñas llevaban hasta ahora, Origami tragó en ese aspecto perfecto y sin defectos.

La última vez que vio [Eso] fue probablemente hace medio año.

Antes de que Yatogami Tohka se transfiriera a la escuela; era el oponente que intentó matar Origami en el parque de alto- suelo.

--- El espíritu espada <Princess> estaba allí.

"Esa apariencia......".

Después de Origami agudizó su expresión y murmuró eso, Tohka dejar Yuzuru dormir junto a Kaguya antes de subir con calma su cara.

"Tobiichi Origami. Te odio. Ahora, antes y no va a cambiar.------ pero, el [odio] que tengo ahora es muy probablemente diferente del antiguo [odio] que tenía. Así ------”

"Iré con la intención de matarte [destruirte] ----- No te mueras, Origami"

Dijo Tohka eso con un tono tranquilo ---- pero sin embargo en un tono frio

"......... Uh"

Sólo por escuchar esas palabras, Origami sentía una ilusión como si a su corazón le dispararon.

Tenía un aire intimidante abrumador a su alrededor. Presión trayendo sucesivamente desesperación. Una presión de espada que le dio la sensación de que su cabeza podría ser rebanada lejos si ella se relaja incluso por un pequeño ataque del cuerpo de Origami. "............".

Sin embargo, Origami no dio marcha atrás.----- No, más bien, esta Tohka fue lo que Origami estaba esperando en su lugar.

Fue el Espíritu más fuerte que cortó a Origami con un ataque. Origami sintió que no podía avanzar hacia delante hasta que finalmente fuera capaz de derribar el perfecto <Princess>.

"Haaa .........!"

Junto con dejando escapar un fuerte grito, ella concentró su Territorio a su cuerpo y su equipo para aumentar su fuerza. Era imposible obligar movimiento de Tohka ahora incluso si aumenta el radio de despliegue. Puesto que ese era el caso, en lugar de desperdiciar inútilmente su Maryoku, es más inteligente para fortalecer su defensa.

Ella giró su espada láser y esa hoja de luz se dirigió hacia Tohka. Después Tohka torció levemente las cejas, ella usó <Sandalphon> para bloquear el ataque.

Pero, eso era lo que Origami estaba apuntando. Origami dio una orden en su mente y una parte de la hoja láser se separó.

La DEM creó la CR-unidad <Modred> con la arma principal <Clarent> era un arma que era capaz de transformarse en 2 formas, el cañón Maryoku <Clarent Cannon> y la hoja del láser <Clarent Sword> cuando ella convierte su cuerpo principal dentro de su territorio.

Sin embargo, sólo se convirtió a coincidir adecuadamente su respectivo rendimiento y no era como que pierde sus otras habilidades después de cambiar su forma.

Aunque se necesita una gran cantidad de generado Maryoku para operar un territorio más denso, era posible llevar a cabo un ataque de cañón mientras manteniendo la <Espada> forma dependiendo de la manera que ella lo hace.

Un toque de luz Maryoku fue disparado hacia arriba desde el hocico de la hoja láser mientras estaba mirando a <Sandalphon> y se dispersa el aire antes de atacar Tohka como la lluvia.

Por supuesto, ya que era un ataque de cañón mientras que chocar con Tohka, el poder no era tan alto. Probablemente fue un tiro de guisante que podría ser fácilmente protegido por un ataque con <Sandalphon> en circunstancias normales.

Pero en la actualidad, ese <Sandalphon> fue actualmente suprimido por Origami. Si ella imprudentemente intenta evitar ese ataque entonces ella podría ser acuchillada por Origami en lugar. No importa lo que ella escogió, Tohka no podía escapar sin sufrir ningún daño.

--- Que se suponía que sucedería.

"Haaa!"

Sin embargo, mientras que todavía chocan con Origami, Tohka pateó el suelo y usó su poder abrumador para empujar a Origami atrás y con fuerza escapó del rango de impacto de los cañones.

"Kuh ------"

Ella frunció el ceño de las cejas y gimió. Al igual que ella pensaba, El Reiryoku [Poderes espirituales] y la fuerza del brazo de Tohka estaba en una clase completamente diferente que antes. Ella no puede ganar en un sencillo arreglo de cuentas del poder. Origami cambió el ángulo de su hoja de láser y desviado la espada de Tohka de distancia antes de realizar un combo con una velocidad que no podía ser visto.

Tohka fue atacada varias veces con golpes de espada que fueron capaces de aniquilar el cuerpo de una persona normal de un solo golpe. Pero Tohka fue capaz de captar sus movimientos de espada y bloquear todos ellos con precisión.

"---- Taaa!"

Tohka empujó <Sandalphon> en el hueco que se encuentra en el combo como si ella se deslizaba en el.

"Kuh.........". Sin embargo, Origami vio ese ataque y lo bloqueó también.

Slam, slash hacia arriba, empujó, cortar, bloquear y blandir hacia abajo.

La tormenta de espadas chocando estaba barriendo ambos lados.

--- Ella puede hacer esto. Origami apretó <Clarent> más duro.

Sus habilidades son iguales. Origami no era la misma como el tiempo en el que se enfrentó con Tohka sin poder hacer nada.

La corriente [Actual] Origami es capaz de luchar contra un Espíritu en su estado perfecto.

El conocimiento humano trabaja en el desastre matando este mundo.

Ese fue el deseo que Origami ha estado anhelando y deseando.

Origami no estaba equivocada. El entrenamiento que Origami acumulado hasta ahora no era un desperdicio.

--- CR-unidad <Mordred>. Mientras ella propietaria de eso, Origami es capaz de derrotar a Yatogami Tohka, las hermanas yamai, Izayoi Miku y el Espíritu que mató a los padres de Origami hace 5 años.

Sí.------ el Espíritu de hace 5 años. Como condición por unirse a DEM, Origami obtuvo información de la existencia de ese espíritu de Ellen Mathers.

La apariencia específica y su capacidad eran desconocidas. Para obtener información, esto sólo valía tanto.

Pero, es verdad que había otro espíritu distinto de <Efreet> Itsuka Kotori en la ciudad. Confirmando que el propio hecho en sí era realmente vale la pena mirar en la inteligencia de DEM.

La corriente de Origami puede lograrlo. Ella puede cortar la cabeza del Espíritus si ella lo encuentre pero -----

"Eh.......?"

Pero, un violento dolor de cabeza golpeó a Origami.

Por un momento, Origami pensó que manejó mal el ataque de Tohka y consiguió cortarle en la cabeza pero ----- que estaba mal. Este dolor era claramente desde el interior de su cabeza.

A continuación, su conciencia se detuvo como si se hubiese apagado y su mirada se cubrió con el rojo.

"Ah ----"

"Haaa!"

Tohka no dejó esa oportunidad se fuera. Tohka realiza un barrido de lado con <Sandalphon> al torso libre de Origami.

Ese ataque tirano absoluto tiene el poder de destruir todo. Al igual que unas hojas que se jugaron por el viento, Origami fue fácilmente soplada hacia atrás en línea recta.

Los restos roto en varios fragmentos de ese impulso, ella se estrelló a través del edificio y llegó a una distancia donde ella no podía ver a Tohka más ----- rodó 2 o 3 veces en el suelo antes de que finalmente se acostara en el suelo mirando hacia arriba.

"Kuhah......"

Se las arregló para evitar una herida que amenaza la vida mediante el fortalecimiento del Territorio, pero el daño a su cuerpo entero era grave.

No. El asunto serio no era las lesiones externas. Origami se limpió la cara con las manos y apretó los dientes después de ver la sangre roja que sobresalía en su rostro.

La sangre salía de su nariz y los ojos. Esta no era la primera vez que tenía estos síntomas. Estos síntomas se observaron sucediendo cuando ella había usar imprudentemente el arma de aniquilación <White Licorice> a su límite de activación.

"Guh........"

Antes que ella se diera cuenta, parece que ella abusó de su cerebro demasiado para poder defenderse a Tohka que volvió con su fuerza completa. Origami apretó los dientes en el lamento, y golpeó el suelo mientras mirando hacia arriba.

--- Lo iguale. ¿Y yo puedo pelear con el Espíritu?. Al final, todo lo que Origami ha hecho fue borrado de su vida mientras de alguna manera gestionando la energía de Tohka.

"Yo.........".

Origami extendió sus temblorosas manos a los cielos. Era como si ------- ella era un devoto creyente confiando en Dios.

Por supuesto, Origami no creía en la existencia de Dios. Desde el día en que sus padres fueron asesinados delante de ella hace 5 años, la palabra Dios desapareció de la cabeza de Origami.

Pero tal vez.

Si realmente existe demonios y Dios en este mundo, entonces, Origami definitivamente ofrecer cualquier sacrificio con esas manos. Incluso si era un contrato para dar su corazón lejos una vez que lograra su objetivo.

Ella sabe que fue muy diferente a sí misma pensar esto. Algo así como encomendar su deseo de algo que no existe, no era más que pura estupidez. Sólo ella puede salvarse a sí misma. Si ella tuviera tiempo para orar, ella prefiere utilizarlo para entrenar. Si ella tuviera tiempo de desear, ella prefiere utilizarlo para formar estrategias. Y eso se tradujo en el mago conocido como Tobiichi Origami.

DAL v10 098.jpg

Pero ----- A Origami no le queda nada

La formación de la sangre-vomitando, noches sin dormir para la investigación, el último de los equipos sobrecargando su cuerpo y luchando al lado de las puertas de la muertes. Todas las ideas de Origami que podía pensar estaban todas juntas.

Y este fue el resultado.

El poder que adquirió a costa de sacrificar todo lo que no funciona en los espíritus.

Esta cruel realidad era lo que esperaba Origami después de tales largas batallas.

"Yo ------"

La idea de renunciar a pasar de repente a través de la mente de Origami.

Después Origami débilmente suspiro, ella impotente bajó la mano que sostenía a los cielos.

--- Pero en ese momento.


"----- Hey, tú. ¿Quieres poder? "


Origami podía oír una voz que no sonaba como que era de un hombre o una mujer.

"Eh--?"

Ella abrió mucho los ojos al oír la voz repentina y levantó su cuerpo mientras gime.

Después que ella hizo eso, se encontró con un desconocido [Algo] de pie allí.

Eso [Algo] no tenía otra manera de describirlo por lo que se llama algo. A pesar de que ella sabe que era existente allí y todavía no era capaz de ver su imagen real. Su existencia podría ser llamado duro pero, ella sintió una alucinación como si hubiera un ruido-como censor bloqueando todo su cuerpo.

"¿Qué... es usted?"

Origami utiliza [Lo que] en lugar de [Quién] por reflejo. Eso [Algo] podría haber adivinado lo que quería decir y * kusu ** kusu * rió como si fuera gracioso.

"No es importante ahora en relación con lo que soy. Más importante aún, ¿cuál es su respuesta? ¿No quiere el poder? ¿No quieres un poder absoluto que no perderá con alguien? "

"..............uh" Origami jadeó y se llevó sus cejas más cerca.

Por un momento, Origami sospecha que se volvió loca de los daños que obtuvo utilizando el Realizador. Esto fue claramente una situación extraña. Probablemente era una locura para aguantar esto.

Pero, la respuesta para esa pregunta ya estaba decidida. Origami movió los labios en su estado semiconsciente.

"Por supuesto---- Quiero eso "

Origami dijo esas palabras como si estuviera vomitando ello.

"Yo...... quiero poder. Incluso si tengo que dejar todo. Incluso si tengo que sacrificar todo.....! Quiero el poder absoluto para conceder mi querido deseo! Quiero.......El poder más fuerte que nadie pueda alcanzar! "

"Ya veo"

Eso [Algo] hizo una breve respuesta.

Se preguntó por qué. A pesar de que ella no podía ver su expresión ------- sintió el [Algo] hizo una sonrisa por un instante.

"----- Entonces déjame concederte eso. El poder que deseas "

Después de decir eso, ese [algo] tendió algo hacia Origami.

Era una joya que emite un resplandor blanco. Los ojos de Origami fueron arrebatados por un instante al ver ese brillo mágico.

"Este es.........".

"Saca tu mano si quieres poder"

"..............."

Aunque Origami estaba frunciendo sus cejas con desconfianza, poco a poco extendió sus manos...... y tocó esa gema.

En ese instante.

"Qu............"

La joya despedía un fuerte resplandor y flotó hacia el cielo antes de ------ quedarse atrapada en el pecho de Origami.

"Qué es........"

Aunque Origami estaba mirando hacia abajo a su pecho y murmuró que, la joya ya no estaba allí.

"Qué fue eso -----"

Ella levantó la cara para hacer una pregunta, pero Origami detuvo sus palabras. Ese [Algo] de repente desapareció sin dejar rastro.

"...............".

Como sospechaba, la razón por la que tuvo esa imaginación era probablemente porque ella fue llevada a sus límites. Origami llegó a esa conclusión y colocó las manos en la frente.

Sin embargo en ese momento.

"Ah.......?"

  • Dokun * el latido de su corazón dio un gran golpe y Origami trajo sus cejas más cerca.

Se sentía como si otro corazón se había formado en el interior de su cuerpo y sintió una especie caliente diferente de bombeo de la sangre en su cuerpo. Origami involuntariamente cayó de rodillas a partir de ese sentimiento que nunca había sentido antes.

"Aaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-a-aah ----"

Dentro de su conciencia confusa.

Origami sentía que se estaba convirtiendo en otra existencia.

Parte 3[edit]

"............! Qué está pasando!? "

La capitán de AST-Kusakabe Ryoko sacudió la garganta cuando de repente oyó la alarma haciendo eco en la guarnición JGSDF en Tenguu ..

Normalmente, la AST se entrena ahora pero ------ ella se dirigía actualmente a la sala de control porque había un cierto asunto hoy.

Después de escuchar la voz de Ryoko, el oficial manipulado la consola y * Hii * jadeó.

"Est-este ---- es una comprobación de lectura de un Reiha!!"

"Reiha leyendo...........E-es esto de DEM también!?"

Ryoko frunce el ceño de las cejas en detestar.

Sí. En realidad, en lo que respecta a las lecturas Reiha, varios de ellos fueron detectados en este momento.

<Berserk>, <Diva>, y también ----- <Princess>.

Especialmente las lecturas de <Princess> desprendidas de repente aumentaron y se muestran las lecturas similares a la vez que pelearon con ella por última vez.

Si bien son una organización con el objetivo de derrotar a los espíritus, la razón por qué Ryoko y los demás miembros de AST no estaban en el lugar a pesar de que esos monstruos aparecieron en la ciudad era realmente simple.---- Es por industrias DEM.

Esa compañía estaba comenzando una práctica especial por lo que utilizaron su influencia en el Ministro de Defensa para que AST no se entrometa en sus asuntos.

Debido a eso, el grupo sólo podía mirar al radar en la sala de control a pesar de que sabían que los espíritus han aparecido en la ciudad.

Y así, el oficial mirando los valores en la pantalla tragó saliva de forma asustada.

"N-no esto no es......! Esta ----- Esta es una lectura no incluida dentro del aviso de DEM proporcionado de antemano "

"Qué dijiste!?"

Ryoko gritó al oír las palabras del oficial y se asomó a la pantalla después de poner sus manos sobre los hombros del oficial.

Es cierto que otra Reiha diferente de los espíritus existentes se ha detectado. Lo que es más, las lecturas eran tan grandes que no perdería con <Princess> en su máxima potencia.

"Así que eso significa otro Espíritu apareció en la práctica!? Puesto que un sismo espacial no ocurrió eso significaría que este es un aspecto en silencio.......!? "

Ryoko hizo una expresión severa. Le dijeron que se retiraran pero, las situaciones exigen que reportara la informar de esta situación de emergencia tan pronto como sea posible. Ni siquiera podía imaginar cuales serían los daños, si este Espíritu comienza la lucha con <Princess>.

"Capitán!"

En ese momento, la puerta de la sala de control se volvió a abrir y 2 pequeñas niñas entraron en la habitación. Eran miembro de AST Okamine Mikie y mantenimiento mecánico Mildred F Fujimura. Mikie ya estaba en su traje de cableado.

"Todo el mundo en la AST está listo!"

"La CR-unidad está lista también. Se puede ir en plena actuación en cualquier momento "

"Mikie......... Mily.........".

Ryoko llama sus nombres e hizo un pequeño suspiro.

No había manera de que pudieran reaccionar tan rápido en el Reiha que acaba de aparecer. Lo más probable es que ya estaban listos para la salida por ahora.----- todos ellos probablemente tenían los mismos sentimientos que Ryoko.

Mikie se sentía sacudida y dijo que iba a salir de AST también cuando Origami recibió su castigo disciplinario, pero ahora, que estaba haciendo sus deberes espléndidamente. Ella estaba animando a sí misma diciéndose a sí misma de no mostrar su yo patético a Origami cuando vuelva algún día. Ryoko relajó su boca después de ver el crecimiento de su subordinado.

Y al mismo tiempo, con eso, el oficial levantó la voz.

"-----! Capitán, un mensaje del cuartel general! "

"Sí, este es un buen momento"

Es probablemente una orden salida. Ryoko prevé eso y sacó un dispositivo de equipo de emergencia de su bolsillo.

Pero,

"Uh, eh, AST continuar de pie por........eso es todo"

Ryoko, Mikie y Mily abrieron los ojos como platos cuando oyeron al oficial.

"Q-¿qué está pasando. Un espíritu apareció en la ciudad sabes!? "

"I- incluso si usted me dice que..........."

El oficial hizo una cara de preocupación. Bueno, eso es normal. Ella acaba de decir a las órdenes que se dieron por los de arriba.

"Guh.............."

Después de Ryoko apretó los dientes con rabia, ella apretó el puño y * Gan *! Ella golpeó la pared.

"¿Que es el AST porque si no podemos movernos en esta emergencia ..........! Son esos cabezudos en HQ que tiene miedo de..... DEM....!? "

Por un momento, el rostro de Origami pasó por su mente.

Podría haber sido un miembro problemático pero ------- ella nunca irá en contra de sus creencias. Origami definitivamente ignoraría la orden de stand-by y saldría sin ninguna duda.

Pero. Si Ryoko hace eso, los de arriba reemplazarían gustosamente su condición de capitán. ---- y lo más probable, que sería reemplazada por un Asistente influenciado por DEM para hacer las cosas más fáciles de controlar. Eso era algo que tenía que evitar a toda costa.

"Ca-capitán..."

Mikie hizo una cara de preocupación.

Ryoko miró con dolor para unos pocos instante antes,

"Todo el mundo............, permanecer en stand-by.......che"

Ella dijo eso como si estuviera vomitando.

Parte 4[edit]

"¿Están bien?, Kaguya, Yuzuru!"

Después de soplar a Origami lejos con <Sandalphon>, Tohka corrió hacia las hermanas yamai tendidas en el suelo.

Tohka podía optar por seguir a Origami, pero decidió no hacerlo. No era su objetivo matar a Origami en primer lugar de todos modos ---- y lo más importante, sus prioridades ahora eran confirmar la seguridad de Kaguya y Yuzuru ahora.

En cuanto a responder a la voz de Tohka, Kaguya levantó su cuerpo inestable y Yuzuru saludó con la mano sin poder hacer nada. Sus heridas no son ligeras pero, al menos todavía están conscientes. Tohka hizo un suspiro de alivio.

"Tohka... tu apariencia"

Kaguya soportó el dolor y gimió un poco antes de mirar a Tohka y tomar un buen vistazo a su armadura.

Tohka inclinó su cabeza por un momento pero, de inmediato se dio cuenta de la razón. Tohka estaba actualmente lleva su vestido Astral completado que había manifestado.

"Umu, mis poderes regresaron al pensar en salvar a todo el mundo"

Después que Tohka dijo eso, Kaguya tomó un buen vistazo a vestido Astral de Tohka de nuevo y * Puu * hizo un mohín de sus labios.

"......... ..Maldita sea, eso es genial. ¿Qué hay con esa heroica repentina encendida?. No te quedes fuera más que tus maestros cuando tú eres mi pariente. Enséñame cómo hacerlo más tarde "

"Mu......... umu"

Tohka asintió a las palabras de Kaguya en reflejo pero......... que no podía explicar adecuadamente sobre cómo lo hizo si ella se lo pregunto. Incluso Tohka no tenía ni idea de por qué el Reiryoku que se suponía iba a estar sellado por Shidou había regresado a ella.

".......... * Tos *, * tos *"

Yuzuru después levantó su cuerpo y tosió dolorosamente durante varias veces.

"............ Preg-unta. Tohka, donde está la maestra Origami........? "

Después de decir eso, ella miró a Tohka. Tohka asintió para responder a ella.

"Golpeé mi espada en ella con todas mis fuerzas. Ella podría no ser capaz de luchar por un tiempo pero, ella no va a morir. Es verdad que hay eso que es llamado Teriyaki que rodea su cuerpo "

Después Tohka clavó a <Sandalphon> mientras se dice eso, Kaguya y Yuzuru simétricamente inclinadas sus manos a izquierda y derecha.

"... ..Teriyaki?"

"Corrección........es un Territorio?"

Yuzuru dijo eso. Ahora que Tohka piensa en ello, podría llamarse así "

"Sí, eso llamado Territorio [Juegos de palabras - Ella usó Pollo seco (Teriyaki) - 照 り 鶏 ー que suena como Territorio]"

"“............... ""

Ella debería estar bien esta vez pero, por alguna razón las hermanas yamai fueron inclinando su cabeza en duda.

Pero, ella no tenía tiempo para preocuparse de eso ahora. Tohka lanzó su mirada de las hermanas yamai y miró atrás.

Miku estaba tendida inconsciente en la carretera en mal estado.

"Miku!"

Ella no respondió aunque ella fue llamada. Parece que todavía estaba inconsciente. Tohka corrió a Miku y se agachó para mirar a su rostro.

Sin embargo, lo que vio fue a Miku durmiendo tranquilamente que era todo lo contrario de sus expectativas. * Suu ** suu * respiraba y lo haría a veces * Munya ** munya * hablando en sueños. Tohka hizo un suspiro de alivio.

"Kuku............ tu debería darle las gracias cuando se despierte, Tohka. Ella fue la que usó su cuerpo como escudo para protegerte cuando te desmayaste "

"Consentimiento. Ella era increíble. Sus piernas estaban temblando desde el principio hasta el final, sin embargo "

Kaguya y Yuzuru apoyaban entre sí y se acercaron a Miku siguiendo Tohka.

"Umu......... Eso es así?. Tú me salvaste, Miku "

Después que Tohka dijo eso, las voces comenzaron a aparecer de nuevo.

"--------- Sí sí, es por eso que tenemos que despertarla rápido"

"Mu? Qué tengo que hacer? "

"Kuku, es obvio. Ya está determinado que se debe realizar un beso apasionado para despertar una princesa durmiente "

"Be-beso dices!?"

"Acuerdo. Eso es correcto. Bien entonces, por favor da todo de ti. Beso, beso "

"Mu-muu............"

Ella podría......... no tienen otra opción. Tohka tragó saliva.

"Espera un segundo! Yo nunca dije eso! "

"Acuerdo. Yuzuru también "

"Q-qu?" Kaguya y Yuzuru le dijeron eso y Tohka trajo sus cejas más cerca. Ahora que lo piensa, la voz haciendo eco era un poco diferente de las dos de ellas. Entonces, ¿por -----

Tohka luego bajó su mirada y encontró a Miku abriendo ligeramente los ojos mientras * Nya ** nya * sonriendo ampliamente.

"Ah Miku! Estás despierta no estás cierto!? "

"Pufufuu! Ahhn, fui descubierta? "

Después Tohka señaló con el dedo y gritó, Miku comenzó a reír porque no podía soportarlo más.

"Mouu, por favor no digas nada innecesario Kaguya-san, Yuzuru-saaaan. Un poco más y yo podría haber disfrutado con los labios bonitos de Tohka-san "

"Eso no es muy agradable y qué estás diciendo! Sus crímenes para usar nuestras voces son pesados, Miku! Sabes que tus pecados no aclarar aún si caes al purgatorio! "

"Reenviar. * enojada * "

Kaguya y Yuzuru hicieron caras serias. Después que hicieron eso, Miku levantó su cuerpo y tocó ambas de sus piernas como si fuera a actuar coquetamente.

"Lo siento. Yo no tengo esas intenciones. Por favor, perdóname. Voy a compensar esto con mi cuerpo......... ".

Después de decir eso, Miku se lamió los labios. En ese instante, el rostro de las hermanas Yamai palidecieron y retrocedieron para huir de Miku.

"Ahhn, ¿por qué están huyendo. Espérenme "

"C-Cállate! No se acerque pervertido! "

"Huir. * Cruzar los dedos para formar una X * "

Miku fue tras ellas y ambas huyeron mientras asombrosamente. Era una escena tan pacífica que el combate a muerte de hace un momento era como una mentira.

Cuando Tohka vio a las tres de ellas estando vivaces, hizo un suspiró con comodidad antes de aplaudir sus manos para detener a las chicas en su juego de etiqueta.

"De todas formas, las lesiones de cada uno no son ligeras. Vamos a fijarnos en <Fraxinus>. ¿Puede alguien contactar a Kotori? "

Después de decir eso, las tres de ellas se detuvieron su juego de etiqueta y miraron en la dirección de Tohka.

"Kuku...... vamos a hacer eso. Bueno, estas lesiones no son nada para mí pero, tenemos a Miku y Yuzuru "

"Molestar.. * Empuje * * empuje * "

"Akyaaa !?"

Después Yuzuru asomó el estómago de Kaguya, Kaguya gritó con lágrimas en sus ojos. Como era de esperar, lo que duele hará daño.

"Q-¿qué fue eso?!"

"Desprecio. Nada para mí (rígido) "

"Aah, quiero probar eso también! * meter ** meter *! "

"Esper....... Basta!"

Después de decir eso, las tres de ellas comenzaron a causar problemas nuevamente. Tohka * Haa * suspiró.

"De todos modos, por favor háganlo. Ustedes tres diríjanse a <Fraxinus> primer "

Miku movió sus cejas con asombro después de escuchar las palabras de Tohka.

"En primer lugar.......espera, Tohka-san, ¿qué vas a hacer?"

"Mu. Voy a traer a Tobiichi Origami. Ella probablemente no puede moverse por sí misma. ------ Todavía no he escuchado ninguna respuesta de su boca "

Después que Tohka dijo eso, las tres * Fuu * exhalado antes de asentir.

"Fuun......... Bueno no se puede hacer nada si Tohka dice eso. Por supuesto, no importa qué razón ella pueda tener, la hare pagar por esto "

"Consentimiento. Va a ser una sentencia de cosquillas. Voy a romper la máscara de metal de la Maestra Origami "

"Ah, podemos separar el pago? Tengo un montón de cosas en mi mente que quiero hacer......... "

Miku dijo eso con los ojos brillantes. Kaguya y Yuzuru tenían sudor fluyendo en sus mejillas.

Después que Tohka obtuvo la aprobación de todos, ella miró hacia la dirección que ella envió a Origami volando hace un momento. Puesto que Tohka estaba bastante molesta, podría haber puesto demasiada fuerza en el golpe. Ella no podía verla desde allí -----

"........Mu?"

Por lo tanto. Tohka crispó sus cejas.

Más arriba en la vista. Ella vio a alguien en el cielo cubierto de nubes grises de cenizas.

"? ¿Qué pasa?, Tohka "

"No...... .."

Cuando se le preguntó por Kaguya, Tohka estaba en pérdida sobre la manera de responder antes de frotar sus ojos.

Ella pensó que era un error pero ---- estaba equivocada.

Un rayo de luz brilló a través del espacio sombrío y dentro de esa luz, una chica estaba flotando en ella.

Lo primero que entró en sus ojos era la ropa.

Sin embargo eso fue sólo natural. Su cuerpo estaba cubierto con un vestido con énfasis en su línea de cuerpo. Tenía una falda como una flor en plena floración. Y también, había un anillo flotando alrededor de su cabeza con velos extendiéndose hacia fuera de él. ----- todo esto fue hecho por el blanco puro revelador.

Esa apariencia parecía un vestido de novia solo permitido para ser usado por una doncella pura ----- o, un ángel que desciende de la oscuridad.

"...... ..uh, Eso es -----"

Sin embargo, la razón por la Tohka jadeó no fue porque sus ojos fueron robados por esos factores.

Al mismo tiempo en que la silueta blanca se acercaba, la cara de la chica podía ser vista.

--- Esa fue la cara de Tobiichi Origami.

"Origami......?"

"Confirmar. Como era de esperar, Kaguya también lo ve huh "

"Eso es verdad...... ah-re, pero esa apariencia........"

Kaguya, Yuzuru y Miku notaron eso también. Estaban levantando sus cejas mientras decían eso.

Pero, sus palabras fueron interrumpidas inmediatamente.

La razón era simple. En el momento en que Origami miró hacia ellas ------ ellas fueron atacadas por un escalofrío, como si incontables agujas perforaron en su cuerpo.

"" "............... Uh" ""

Kaguya y los otros fueron abriendo sus ojos muy abiertos mientras se está detenido sin comprender. Después Tohka apretó los dientes, ella se puso de pie frente a las tres para separan a Origami de ellas y preparó <Sandalphon>.

"To-Tohka......!"

"---- Corran. No puedo luchar mientras las protejo a usted "

Tohka no apartó la mirada de Origami ni por un momento y dijo eso con las tres a sus espaldas. El sudor corría por debajo de su frente y volado por sus mejillas antes de que goteara.

Kaguya y los otros no resisten. Ellas no dijeron que querían luchar también. Les tomó sólo un instante para comprender que no pueden ser de ninguna ayuda, ya que no pueden utilizar su pleno Reiryoku. No -------- olvide proporcionar ayuda, que incluso podría llegar a ser obstáculo para Tohka.

Era mucho.

Lo que en la actualidad apareció delante de las chicas tiene un poder abrumador.

Sabía que por instinto, ella no necesitaba intercambiar espadas o mantener una conversación.

--- Eso. Eso era algo que tenía que enfrentar.

"Tohka, lo siento......!"

"Orar.......La mejor de las suertes"

"Ah, esperen las dos....ukyaa!"

Después Kaguya y Yuzuru llevaron a Miku por ambos hombros, ellas luego se cubrieron con el viento y corrieron hacia el cielo con una velocidad tremenda.

"...............".

Origami no mostró interés por ellas y siguió mirando a la dirección de Tohka mientras que poco a poco acercándose a ella como si ella se deslizaba hacia abajo desde el cielo.

Luego miró a Tohka y abrió un poco la boca.

"Yatogami............. Tohka. ----- para derrotarla. I "

"........Origami, tu"

Después Tohka agudizó su mirada, Origami levantó con calma su mano derecha hacia el cielo.

Ella entonces lo llamó.

El nombre que Origami se suponía que no conocía ---- el nombre del ángel.

"---- <Metatron>"

Como para responder a las palabras de Origami, varios rayos de luces se vierte desde el cielo que ha perdido su sol y rodeando a Origami. Toda aquella luz se materializó y cada uno de ellos se parecía a las alas largas y delgadas.

Al mismo tiempo que ella apretó la mano levantada hacia el cielo, todas esas alas son extendidas en un círculo.

Sí. Era como si ------ Origami estuviera siendo coronada ..

"Kuh............".

Tohka frunció su rostro.

Vestido Astral y...........Ángel. No había error.

Ella continuó mirando hacia arriba y gritó.

"............ ..Origami. ¿Por qué ----- ¿por qué eres un Espíritu? "

Sí.

Tohka no tenía idea de lo que ocurrió cuando ella estaba ayudando a las otras chicas.

Pero puede estar seguro de una cosa ----- La actual Origami era un Espíritu.

"Espí-ritu........"

Después que Origami recitó las palabras que Tohka dijo, ella distorsiona los ojos con desgana y miró hacia abajo a sus manos y cuerpo.

"Ya veo........esto es como yo pensaba"

Después de Origami cerró los ojos, se dijo eso.

"Entonces ----- no me importa"

Luego abrió los ojos y señaló su punto de mira a Tohka como una espada.

"Ahora voy a ejercer este poder para derrotar a los espíritus. Voy a ser el espíritu que mata a los espíritus. Una vez elimino todos los Espíritus ---- voy a borrar el último, yo "

Origami extendió sus dos manos. Como para que coincida con la acción, la punta de la corona sobre su cabeza se expandió e hizo un círculo que se ve como el sol.

"<Metatron> -----> --- [SunShemesh]!!"

Origami anunció eso silenciosamente. En un instante, el Ángel que forma un anillo sobre la cabeza de Origami comenzó a girar y liberar partículas de luz alrededor.

"Kuh -----"

Tohka extendió su mano izquierda e hizo un muro a su alrededor con su Reiryoku. Después de un instante, increíbles cantidades de partículas de luz se vierte hacia ella desde el ángel de Origami.

Era una lluvia tan hermosa y extremadamente destructiva. Cada gota era cúmulos de Reiryoku capaz de un tremendo poder y varios miles de ellos continuaron invadiendo la tierra sin pausa.

La carretera de asfalto. El vehículo tirado. Las casas alineadas. La feria Ángel no permitió que ninguno de ellos fuera del gancho. El escenario familiar de la ciudad fue destruido fácilmente como papel tocado por la lluvia.

DAL v10 099.jpg

"Guh.........".

Tohka se alguna manera se las arregló para bloquear el ataque con el escudo concentrado con Reiryoku pero, esto no va a ir bien si esto sigue así. Después Tohka vierte fuerza en la mano derecha sosteniendo a <Sandalphon>, se cortó el interior de la pared con pleno conocimiento de que iba a tomar unos cuantos golpes.

"Haaaaaaaaaaaaaa!"

Junto con un potente grito, el ángel <Sandalphon> lanzó una barra espada que se extendió hacia fuera como si se trazaban sus habilidades con la espada.

"............ ..uh"

Después Origami crispó levemente las cejas, ella señaló su otra mano hacia abajo. Cuando ella hizo eso, el anillo de liberación de partículas de luz se separó e hizo un escudo delante de Origami para defenderse de la barra de Tohka.

En ese momento, se interrumpieron las partículas de luz. Tohka no dejó pasar esta oportunidad y pateó el suelo lo que la hizo volar en línea recta hacia el cielo y se cerró en al Origami después de deslizarse a través del Ángel.

"Deyaaaaaaaaaaaaaa!"

Ella no tenía el placer de retener su fuerza. Tohka agarró a <Sandalphon> con ambas manos y acuchilló en Origami con todas sus fuerzas.

Pero ----- No había ningún sentimiento.

En el momento en que <Sandalphon> tocó el vestido Astral de Origami, la apariencia de Origami se volvió como luz y desapareció; Luego apareció a pocos metros atrás de su posición original.

"¿Qu ...... ..!"

"----- Uh"

Tohka no fue el único que abrir los ojos en la consternación. Incluso Origami que evitó el ataque estaba distorsionando su expresión de asombro. Parece que eso que sucedió también fue inesperado para Origami por otra parte.

Después de Origami miró su propia mano, murmuró para sí misma como si quisiera vomitar.

"---- Monstruo"

Origami frunció las cejas y apretó el puño antes de usar esa mano y apuntando hacia arriba.

"[Alas celestes Malakh]!"

Cuando ella hizo eso, <Metatron> recogió en sí de nuevo e hizo alas detrás de Origami. Origami batió <Metatron> como alas y echó a correr hacia atrás usando sólo un instante.

Al mismo tiempo, varios rayos de luz provienen de la punta de la forma del ala <Metatron> y atacaron Tohka.

"¿Por qué tú? ...... ..!"

Tohka hizo un breve grito y giró <Sandalphon>. Será demasiado tarde si ella hace una pared de todos modos y ------ intuitivamente, Tohka sintió que no podía bloquear este ataque con su pared.

Usó <Sandalphon> para recortar distancia de la luz que se acercaba. Pero, los números fueron demasiado. Las luces de rayos que no podía manipular al maniobrar, atravesado en su hombro izquierdo y la pierna derecha.

"Gu-ah....!"

Dolor agudo. No necesitaba verlo para saber que su vestido Astral se ha roto.

Sin embargo, el ataque de Origami no aligero. Las alas detrás de Origami se propagan hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, después Origami echó la mano desde arriba hacia abajo.

"[Kaddour] !!"

Al mismo tiempo que Origami gritó, los separados <Metatron> libremente son elevados por el cielo como si estuvieran equipado con su propia voluntad y liberando rayos de todas las direcciones. Parecía que fue capturada en una jaula hecha por rejillas láser. Lo que es más, era una prisión que era capaz de hacer que ella cortara a través de sus huesos y carne si ella toca las rejillas.

"Kuh...........!"

Tohka balanceó <Sandalphon> y anuló todos los ataques que se estaban disparando continuamente desde todas las direcciones.

Sin embargo, era imposible responder a todos de la misma. Su espalda, caderas y manos. Todas esas partes tiene un impacto directo de los rayos destructivos y la armadura de Tohka fue destruida.

"Guh.........., U, aah ---------"

Ella iba a ser unilateralmente atormentado a este ritmo. Tohka hizo una expresión de dolor, mientras que mirando a Origami antes de patear el cielo con todas sus fuerzas.

Sin siquiera tener que bloquear ese ataque, <Metatron> agregó mas más devastadores ataques hacia Tohka pero, ella desconoce totalmente eso. Incluso si ella recibió un golpe directo a su estómago, aun si su pierna recibió un disparo a través, Tohka no se veía lejos de Origami y continuó corriendo alocadamente a Origami.

"Uooooooooooooooooooooooooo!"

Ella gritó y cortó <Sandalphon> hacia arriba.

"Fuu -------!"

Sin embargo, no hubo ningún efecto en absoluto. En el momento en que la espada estaba a punto de tocar Origami, se volvió a la luz y desapareció resultando en esquivar el ataque de Tohka. Después de un instante,

Pero ---- eso estaba dentro de la predicción de Tohka.

Después Tohka soltó <Sandalphon>, continuó utilizando ese impulso y torcido su cuerpo en el aire -----

"Haaaaaaaaaaaaaaaa !!"

Ella usó toda su fuerza, y usó sus manos para golpear la cara de Origami en el momento en que volvió a aparecer en el aire.

"----- Ka, hah.....!?"

Origami escupió dolorosamente y distorsionó su rostro. Tal vez ella podría haber roto un diente; un fragmento blanco salió volando de su boca.

Fue una derecha recta potencia plena del Espíritu-Tohka. Incluso si Origami se convirtió en un espíritu, olvidarse de su cabeza volando el ataque fue suficiente para triturar su cráneo en pedazos.

Tal vez ella era no fue capaz de convertirse continuamente a la luz; o tal vez ella no podía responder a ataques que no podía percibir, ella puede no saber los detalles, pero de todos modos -----, se las arregló para dar un golpe a Origami. Ella apretó el puño con fuerza y * Fuun * resopló.

Sin embargo, fue imposible continuar su ataque allí. Mientras Origami se balanceaba la cabeza mareada, ella una vez más volvió <Metatron> en alas y retrocedió desde el punto de nuevo con alta velocidad.

"Tsk -----"

Después Tohka aterrizó en el suelo, levantó la mano derecha para el lado. Unos momentos más tarde, <Sandalphon> que ella lanzó hace un momento cayó del cielo y bellamente se establecieron en esa mano.

"..............." Desde el suelo, Tohka miró a Origami limpiándose la sangre que salía de su boca.

Ella le dio bastante daño a Origami pero, estaba claro que las heridas de Tohka eran más graves. Si ella continúa luchando de esta manera entonces, era una desventaja para Tohka ya que tenía menos movimientos.

Luego ---- Sólo había una cosa que podía hacer Tohka.

"<Sandalphon>!"

Después Tohka llamó el nombre de su ángel, ella pateó el suelo con el talón.

Ese nombre no sólo significa la espada en las manos de Tohka.

El suelo se levantó como si fuera a responder a su llamada y un trono gigante que pueden desbordar fácilmente la altura de Tohka apareció a partir de ahí.

"------- [Última espada Halvenhelev!!"]............! "

Ella entonces lo llamó.

El nombre de la espada más fuerte; la verdadera forma de Ángel- de Tohka -<Sandalphon>.

En un instante, varias grietas aparecieron en el trono y se rompió en pedazos. Todos los fragmentos luego se unieron con la espada que Tohka sostenía y ------ se formó una hoja gigante.

La extraña habilidad de Origami le hará esquivar un ataque si era sólo un golpe. Pero aun así, Origami no era una idiota para caer en el mismo truco dos veces.

Kotori y Reine probablemente habrían pensado en un plan mejor. Ellos analizar la capacidad de Origami y asumirían una forma eficaz para luchar contra ella.

Sin embargo, eso fue más allá de las capacidades de Tohka. Lo que ella entendía era, para comprender la forma en que mediante el uso de la espada y los puños. Lo que surgió fue una manera muy torpe para luchar contra ella.

En otras palabras ------- Ella iba a sacrificar todo desde que Origami se convierta en luz y la dirección que ella esquiva a una sola vez con su último ataque.

"..........Kuh ----"

Origami probablemente sintió eso; ella volvió <Metatron> a su forma original de la corona de su forma de ala y señaló las puntas hacia abajo ---- hacia Tohka.

Tohka podía entender de alguna manera el significado de eso. Cada uno de las puntas del Ángel había poder suficiente para destruir su vestido Astral. Fue un gran ataque con todos esos cañones de concentración en un ataque.

"------ Origami!"

Habiendo percibido eso, Tohka miró al cielo y levantó la voz.

"Voy a preguntar una vez más! ¿Podemos ---- realmente no comprenderse mutuamente!? "

"............., No bromees conmigo"

Origami distorsionó su rostro sombrío mientras respondía de vuelta. Por alguna razón, Tohka podía verla como una joven sollozando.

"Mi determinación no va a cambiar. Mi misión no va a cambiar. Voy a negar ---- Todos los espíritus! "

Tohka respiró hondo cuando escuchó las palabras de Origami.

"Ya veo. Entonces no tengo otra opción "

Lentamente balanceo [Última espada] Halvenhelev hacia arriba. Había luz negra cubriendo su hoja.

"---- Es hora para tu regaño. Prepárate, tu niña mimada! "

"Deja de chorros ---- mierdaaaaaaaa!"

Origami gritó y levantó sus dos manos hacia adelante. Cuando ella hizo eso, pura luz comenzó a concentrarse en <Metatron> punta.

"<Sandalphon> --- [Última espada Halvenhelev]!!"

"<Metatron> ---- [cañón Artilife Corona]!!"

Ambos de sus gritos se unieron.

El cielo era de color blanco puro. El suelo estaba emitiendo una luz misteriosa.

Ambos de sus movimientos destructivos con todo su Reiryoku iban a ser despedidos de la parte superior e inferior.

Pero en ese momento.

“----Altooooooooooooooooooooooooooo!”

Un fuerte grito hizo eco en tanto a sus ojos.

"¿Qu ...... ..!"

"............ Uh!"

Tanto Tohka y Origami crisparon sus hombros y cara hacia la dirección de la voz.

Durante la batalla ----- algo así como evitar sus ojos lejos de su oponente que actualmente estaba apuntando una potencia suficiente para matarse unos a otros era una locura. Pero, Tohka y Origami no podían ignorar solo esa voz. Eso es porque ------

"Shidou!"

"...... Shidou.!?"

Ambas abrieron sus ojos muy ampliamente, y llamó el nombre de esa persona.

Sí. La persona que apareció allí era Itsuka Shidou cuyo paradero era desconocido.

"¿Qué es esto ......... ¿por qué tiene que pasar esto! Tohka ---- Origami...!! .. "

"Shidou, ¿por qué estás aquí ------"

Cuando Shidou frunció su rostro mientras que hace una voz dolorosa, Origami murmuró eso inexpresivamente y miró hacia otro lado. Era como si ella se resistía a mostrar su propia apariencia a Shidou.

"Kuh..........."

Origami reorganizó la forma de la copa <Metatron> en su forma de ala de nuevo antes de volar hacia el cielo con una velocidad tremenda.

"Origami! Origamiiiiiiiiii -------!! " El eco del grito de Shidou era lo único que quedaba en el cielo.