Date A Live:Volumen 12 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Hora de Vacaciones[edit]

Parte 1[edit]

Ellen estaba caminando por el corredor del edificio temporal de Industrias DEM mientras sacudía sus hombros por irritación. Su boca se torció en forma de へ, tenía el ceño fruncido y su manera de caminar era un poco violenta. Para la maga más fuerte de la humanidad –Ellen, quien ha dedicado toda su vida a tener un comportamiento elegante, esta fue sin duda una rara ocasión.

Sin embargo, eso era normal. Eso porque, a pesar de que ella no contaba con su unidad CR (dice que llevaba un traje eléctrico yo lo deje así porque no sé qué pasa en la pelea con Shidou), ella perdió totalmente con Itsuka Shidou que se supone, es un ser humano normal. No hubo mayor humillación que esto, a la orgullosa Ellen.

---…Kuh—

La cara de ese chico odioso aparecía en su mente cada vez que pensaba en ello. Después apretó su puño y le dio un golpe a la pared del pasillo.

--…Auchhh—

Fue más doloroso de lo esperado. Ella se agacho sobre el piso con los ojos llenos de lágrimas y se frotó la mano.

Sin embargo, este no era el momento para estar actuando así. Justo antes de volver al edifico, se le informó a Ellen que estaba siendo llamada por Westcott. Después Ellen recuperó la compostura, subió al ascensor y se dirigió a su destino, no sin antes tocar la puerta.

--Ike. Soy yo.---

--Ahh, pasa—

--Lamento interrumpir—

Después de una breve respuesta, Ellen abrió la puerta. Al igual que siempre, Westcott estaba tranquilamente sentado en una silla.

--Lo siento por llamarte así de repente—

--No impor… ¿Le sucedió algo al Material A?—

Si el tuviera algún asunto con Ellen ahora, eso es lo único que se le vino a la mente. Dijo ella sin romper su postura. Westcott hizo un gesto exagerado.

--Si, eso es uno de nuestros problemas. Al parecer, Nightmare atacó el transportador cuando estaba a punto de despegar.

Ellen frunció el ceño al oír ese nombre. Nightmare, Tokisaki Kurumi, a diferencia de los demás espíritus, ella todavía seguía merodeando libremente sin recibir la protección de Ratastoskr, ella es un espíritu misterioso que tienen una profunda conexión con DEM. En la última batalla de la rama japonesa de DEM, ella fue el espíritu que causó el mayor daño.

--¿Cómo es posible? ... ¿Significa que Nightmare sabia sobre la existencia (en inglés decía acerca de su identidad no sé cómo lo manejes) del Material A.—

--Quién sabe. Pero, si ese es realmente el caso….entonces ella podría querer saber algo más—

Westcott se rio a carcajadas.

Si algo le sucedió al Material A entonces esto no iba a terminar como una broma, pero su expresión no parecía como se estuviera actuando o simplemente era un farol.

--Entonces… ¿Qué paso con el transportador?—

--Gracias al mago que lo custodiaba, el transportador escapó del problema. —

Ellen entrecerró levemente sus ojos cuando escuchó esas palabras.

--…Adeptus 2, huh—

--Sí. Ella hizo un gran trabajo en el momento que Nightmare apareció. El Material A debería llegar está noche. –

A pesar de que dijo eso, Ellen tenía algunas dudas en su cabeza. El Material A fue robado por Nightmare, entonces habría que recuperarlo…ella entendería si le dijeran eso, pero Ellen no tenía nada que hacer si eso llegaba aquí a salvo.

Pero en ese momento, recordó las palabras de Westcott dijo hace un momento.

--Tú dijiste que eso era uno de nuestros problemas. –

--Sí. Te llame por otro asunto.----

Westcott afirmó antes de continuar.

--Justo ahora, cuando estabas fuera, se detectó una extraña lectura de Reiha en la ciudad. Pensé que era un espíritu nuevo, pero es extraño. Parece ser que varios Reiha se condesaron con fuerza en cierto lugar.

--¿Cuándo estaba fuera?…huhh.-—

Cuando Ellen llegó a una cierta conclusión abrió los ojos ampliamente.

Sí. Ellen se topó con él. Ella conoció al joven que tenía un extraño poder que sólo puede utilizarse mediante el uso de Reiryoku.

--Y tú serás… --

--Déjamelo a mí—

Antes de que Westcott pudiera terminar de hablar, Ellen dijo eso como si estuviera mordiendo la mesa de la oficina .

--Parece que estas bastante ansiosa. ¿Ocurrió algo? –

-- Eso no es verdad. Estoy como siempre… Definitivamente voy a traer la cabeza del objetivo. –

--No, si es posible, quiero que lo captures como un espécimen para nosotros. –

Era una rara ocasión, Westcott dijo eso aunque sus ojos estaban bien abiertos por la sorpresa.


Parte 2[edit]

Después de que Shidou escapó, las chicas se reunieron en una sala de reuniones, en un rincón clandestino de Ratatoskr. Mientras rodeaban a una mesa redonda, todo el mundo estaba haciendo expresiones difíciles.

"Muu........... ¿Qué debemos hacer?"

Tohka dijo eso mientras colocaba su codo sobre la mesa, las hermanas Yamai luego asintieron para mostrar que estaban de acuerdo.

"¿Él es realmente Shidou en primer lugar? Sus palabras sonaban un poco raras”

"Consentimiento. Él se ha convertido en todo un gigoló"

Es cierto que Shidou estaba actuando diferente de lo habitual. Estaba extrañamente lleno de confianza y si era el Shidou habitual, él contestó las demandas de las niñas sin poner ninguna condición extraña. Y lo más importante, si era el Shidou habitual, resulta impensable que utilizara el poder de Natsumi para convertirse en una chica.

Para responder a esa pregunta, Reine, quien estaba sentada, levantado la voz.

“………Por supuesto, eso es Shin. Pero, debido a la influencia de su fiebre y el Reiryoku, sus auto-restricciones disminuyeron y él se volvió alto" (especifica aquí si Shidou creció o que paso)

"Eh, ¿O quizás darling simplemente tuvo el deseo de convertirse en una chica?"

Miku torció su cuerpo alrededor mientras sus ojos brillaban. Reine rascó sus mejillas.

“………….Quién sabe. Creo que solo fue un método para huir de ustedes"

"Eso no importa, eso no cambia el hecho de que es una situación molesta. Kuh .....Que hermano más estúpido, dejarse llevar por eso. ¿Acaso sabe lo peligroso que su estado es .... !?"

Kotori mordía su chupa chups por irritación, y sacó 2 más de la bolsa de dulces alrededor de su caderas antes de colocarlas en su boca.

“Nada se solucionará con quejas"

Origami dijo eso en voz baja. Luego continuó sus palabras tranquilamente.

"Shidou dijo que aceptaría nuestros besos si lo hacemos caer ante nosotras antes de la medianoche. Si ese es el caso, sólo tenemos que hacerlo. ----- ¿Cuánto tiempo nos queda?"

“……………Es verdad. A juzgar por los números, tenemos un montón de tiempo para hacerlo, si todas son capaces de darle un beso a medianoche. El problema es..------- todas aquí son capaces de conquistarlo para entonces, aunque"

Todo el mundo miró hacia el reloj de pared después de escuchar las palabras de Reine. El tiempo era actualmente las 18:00 horas. Básicamente, sólo tenían 6 horas más de tiempo.

Los espíritus en total son 8. En un cálculo simple, cada una de ellas tendrá 45 minutos. Es más, incluye el tiempo de preparación y el tiempo para ponerse en contacto con Shidou. Cada una de ellas tiene probablemente aún menos tiempo que eso.

“…………uh”

Tohka se puso nerviosa. Ella planeaba analizar la situación, pero ahora que el tiempo se acaba, sintió que su corazón estaba latiendo más rápido, independientemente de su propia voluntad.

"De todos modos, no tenemos más remedio que hacer Shidou-san caiga rendido ante nosotras...... ¿Verdad?"

Yoshino, quien estaba sentada al lado de Tohka, asintió con una expresión un poco nerviosa. Como para responder a ella, Natsumi cruzó sus brazos.

“……..Pero, ¿cómo vamos a hacer eso?"

"Eso es............”

"Yaaann, ¿Qué estás tratando de hacer que Yoshino diga? Natsumi-chan pervertida ~”

"Que, yo no tenía esas intenciones............ "

Natsumi dio una respuesta en un completo estado pánico cuando Yoshinon dijo eso, mientras que hábilmente cubría su rostro. Yoshino hizo una sonrisa irónica mientras miraba ese intercambio de miradas.

".............Yo tengo una sugerencia para eso"

Después de decir eso, Reine levanto su dedo índice y * Ton ** Ton * apuntó a su oído derecho.----- fue para mostrarles el intercomunicador que todo el mundo llevaba.

Tal vez ellas entendieron las intenciones de Reine al mirar sus acciones; Kaguya y Yuzuru golpean sus propias manos al mismo tiempo.

"¡Ya veo! ¡Es el plan que usamos en la isla Arubi [Referencia al volumen 5, cuando las Yamai intentaban besar a Shidou]!"

"Entendido. Esa es nuestra mejor jugada."

"Mu, ¿qué quieres decir?"

Después Tohka inclinó su cabeza, Reine continuó con una breve explicación.

“…………Básicamente, les daré apoyo desde este lado con el intercomunicador. El Fraxinus aún está en reparaciones, pero la IA funciona y es posible dar instrucciones desde aquí. Aunque es hacer que Shin se enamore de ustedes, Shin ya que tiene niveles altos de afecto con respecto a ustedes. Básicamente, tienen que hacer que el corazón de Shin alcance el Doki [Manera japonesa de llamar a los latidos relacionados con el amor], una vez hecho, dentro de ese plazo deberían ser capaces de conseguir su afecto. (Está un poco confuso el texto de inglés revísalo por cualquier cosa)

"Fumu.......... Eso significa que Reine y la pandilla van a ayudar"

"............... Sí. Voy a monitorear el corazón de Shin midiendo sus valores y su estado mental al mismo tiempo. Vamos a establecer el Doki cuando su nivel de excitación sea superior al 90% como base. Cuando eso suceda, un sonido claro sonará en el Intercomunicador”

"Heeeh, así que tiene una función de este tipo ¿Eh? Eso es alentador”

Después de la voz de Miku se escuchó, Reine hizo una pequeña nota antes de decir [También].

"............... Tengo que darles una advertencia a todas. Es con respecto al Reiryoku "

Natsumi inclinó su cabeza cuando escuchó las palabras de Reine.

“¿.........? Con el Vínculo reducido, significa que el Reiryoku no fluirá de nuevo entre nosotras y Shidou ¿verdad?”

"......... ..Eso es normal. Pero, sólo un poco Reiryoku se deja dentro de todo su cuerpo en primer lugar. Lo más probable, es si todas lo intentan, no les será imposible a utilizarlo, aunque sea por un poco de tiempo, pero"

"¿Eh? Entonces-----"

Justo cuando Miku dijo eso, Reine giró su cabeza.

"............ .Pero, por favor no utilicen su Reiryoku tanto como les sea posible. Si todas intentan enérgicamente obtener sus poderes en un estado en el que no pueden obtener un suministro Reiryoku, no sé qué tipo de influencia tendrá en sus cuerpos”

““””””””--------!””””””””

Las chicas parecían nerviosas. Sin embargo, Tohka giró la cabeza hacia los lados.

"No, si es para salvar a Shidou"

"............ Si por casualidad alguna de ustedes colapsa, Se volverá imposible salvar a Shin ¿verdad?"

“M-muu…………..”

Después de que se les explico la situación, Tohka rebuscó en su boca. Es cierto que, este método no se solucionará el problema.

"Entiendo. Haré todo lo posible por no usar mi Reiryoku”

“Es verdad. Bueno, con el lindo rostro que tenemos todas, Darling todavía caerá de rodillas ante nosotras incluso si no utilizamos nuestro Reiryoku"

Miku se echó a reír sin pensar. Fue muy optimista, pero.... estar demasiado preocupada por eso tampoco es bueno. "............ .El siguiente problema es el tiempo. Si es posible quiero que la cita se limite a un solo lugar"

Después de Reine dijo eso, Origami miró hacia abajo y puso su mano en su barbilla mientras se sumergía en sus pensamientos ----- después de unos segundos, levantó su rostro.

"Tengo una idea"

".......Vamos a escucharla"

Reine respondió tranquilamente.


Parte 3[edit]

"......... Hn?"

Cuando Shidou estaba caminando en la carretera, el teléfono móvil en el bolsillo de la camisa de repente empezó a sonar. ------ Pensó que fue llevado por parecer se trasladó de cuando se estaba examinando el equipo de precisión, pero, a su camisa.

A juzgar por el ritmo de la vibración y el tono de llamada, no fue una llamada telefónica. Era un mensaje. Cuando volvió a mirar a la pantalla, se enteró de que fue enviado desde el celular de Kotori.

"Fuun ..........?"

Después de ver que, Shidou levantó el borde de sus labios como si pensara que esto era interesante.

Un mapa de un lugar determinado se adjunta en el correo; y la dirección cree que conducir hasta el lugar estaba escrito en el texto.

Era un texto simple, pero, fue suficiente para que él sabía lo que significaba.

Básicamente, se hacen la preparación para responder a la petición de Shidou.

"Está bien, entonces, ¿qué va a todos ustedes diseñar para mí ......... ..y"

Después Shidou dijo eso, se vuelve a poner su teléfono celular en el bolsillo antes de * t * pateó el suelo.

Sólo con esa acción, Shidou voló hacia el cielo como si fue lanzado por el yugo de la gravedad. El pueblo que andaba en su entorno fueron abriendo sus ojos en estado de shock cuando vieron Shidou hacer eso.

No es conveniente para exponer el poder del Espíritu para el público, pero; el Shidou ahora no se preocupa por eso. Cada vez que utilice libremente el poder, con la cabeza febril se llenará de elevación. Esto es probablemente lo que se siente a tomar drogas y Shidou no piensa nada al respecto.

"Está bien ----- entonces, supongo que me quedo con esta invitación"

Después Shidou levantó la cara, el mapa que vio hace un momento apareció en la cabeza. El lugar no estaba muy lejos de aquí. El Shidou ahora puede llegar allí inmediatamente.

Él contrajo ligeramente sus pies antes de patear el cielo. El mismo tiempo que lo hizo, el viento que rodea comenzó a girar y que causó Shidou a volar en el cielo en alta velocidad.

Se sentía como si fuera una bala. Los paisajes que se muestran en su opinión todos pasaron por vertiginosamente y el viento golpeaba su piel dolorosamente. El Shidou normales definitivamente perder la mitad-de manera consciente en vuelo y golpear su cabeza en el suelo.

Pero, la corriente Shidou no va a hacer algo que patético. Después de un tiempo de vuelo, Shidou se dio la vuelta y se realizó una hermosa aterrizaje.

A continuación, hizo un sencillo arreglo de su cabello y la ropa que se arruinaron por la fuerte presión del viento antes de que él miró a su alrededor.

"Este es el lugar ......."

Después de decir eso, Shidou levantó la cara. Un edificio gigante fue construido en el interior de un bosque solitario separado de la ciudad. La altura vertical no es mucho, pero la anchura de ella era increíble. Si una cúpula de béisbol estaba cubierta con una caja rectangular, podría resultar con este aspecto.

Incluso mirando alrededor del edificio, no pudo encontrar ninguna señal mostrando qué tipo de instalación se trataba. Desprende una sensación muy sospechoso porque se ve como una fábrica secreta que produce algún tipo de medicina peligrosa.

Sin embargo, no hubo signos de miedo a la izquierda dentro de la actual Shidou. Aunque siente un levantamiento luz y esperanza, se acercó al edificio ----- y abrió la puerta.

Y en ese momento.

"Shidou!"

"Shidou ...... ..san!"

"Querido!"

"......... !?"

Shidou abrió mucho los ojos sin querer.

Después de una deslumbrante luz destelló en su opinión, una escena que parecía una playa desde los países del Sur se expandió fuera -------- y los Espíritus vistiendo colorido traje de baño estaban allí la bienvenida Shidou.


Al mismo tiempo. En el <Ratatoskr> instalación situada bajo la ciudad Tenguu. Dentro de una determinada habitación en una esquina, los miembros de la tripulación de la aeronave <Fraxinus> estaban reunidos.

"----- Target, ha entrado en la cúpula!"

Después de decir eso, <Deep Love> Minowa operado de su consola. Después de que ella hizo eso, el monitor gigante instalada en la pared mostró la apariencia de Shidou; en el lado, se muestran los números que significan su valor de estado y afecto mental.

Sí. La habitación construida dentro de la instalación subterránea era una habitación comandante temporal. La instalación no estaba en el mismo nivel en comparación con el de <Fraxinus> pero, con este; esto debería ser suficiente para actuar como soporte de los Espíritus.

Mientras observa la imagen mostrada en el monitor, el hombre alto de pie al lado del asiento del comandante ----- <Fraxinus> Vice-Capitán Kannazuki Kyouhei alzó la voz en voz alta.

"Bueno. Deje que la conquista empezar. Esto podría ser una irregular pero; esta es una misión muy importante. Todos los miembros, estar preparados "

"" "" ¡Sí! "" ""

Y para responder a él, una voz entonada deliberadamente baja se podía escuchar por el altavoz.

"......... ..Kannazuki. Creo que usted sabe esto, pero, no en mal estado las opciones de acuerdo? La última vez que yo no estaba allí, me enteré de que hiciste un montón de cosas que sabes? "

En la esquina de la pantalla, el comandante-Itsuka Kotori se demostró que llevaba un traje de baño separado blanco. Ella estaba mirando hacia la cámara automatizada con una mirada afilada. Sin embargo, como si Kannazuki no se sentía esta atmósfera espinoso, que tranquilamente saludó a su dueño como un perro domesticado.

"¡Claro! ¡Déjamelo a mí! Este indigno Kannazuki Kyouhei definitivamente derribar Shidou-kun! "

"Esas palabras tira un nervio ......... .bueno olvidarlo. De todos modos, estamos parando Shidou aquí "

La tripulación respondió con una [Sí!] De nuevo después de escuchar las palabras de Kotori.

Y después de eso, <interruptor Dimensión> Nakatsugawa levantó un fuerte gemido.

"Sin embargo, es igual de lo que cabría esperar del comandante. Con esta [Doki! Torneo de natación lleno de espíritus] la estrategia, no sólo se puede abordar todo Shidou-kun de inmediato, su punto de Doki Doki se asegura con los trajes de baño de todo el mundo "

Al igual que lo que dijo Nakatsugawa, todos los Espíritus en la zona de la piscina eran todos vistiendo trajes de baño lindo o sexy. Cada macho joven, probablemente, va a ir al cielo con sólo verlos; se trataba de un paisaje de ensueño.

"Es verdad. Junto con la falta de coincidencia de "un traje de baño durante el invierno", el impacto es más que suficiente. Con esto, Shidou-kun va a caer de rodillas "

Como si de acuerdo con él, <Mala Boda> Kawagoe acordado consintió. Sin embargo, Kotori se encogió de hombros mientras el sudor goteaba por su frente.

"No, el que planeó esta estrategia no soy yo ----"

"---- Estoy disgustado"

Y para interrumpir Kotori, una voz tranquila se hizo eco a través del altavoz. Al mismo tiempo, una nueva ventana se abrió en el monitor que muestra Origami en un traje de baño negro.

"La estrategia propuse no es algo de este nivel. Todavía no es demasiado tarde. Vamos a cambiar la política "

"Oh, vamos que ......... .a playa nudista es simplemente imposible bien !?"

Los miembros de la tripulación tosían reflexivamente cuando escucharon la sentencia de Kotori.

"............... Th-el primer plan era algo así ¿eh ......... .."

"¿Cómo debo decir esto ............... ..as esperados de Tobiichi Origami"

<Aldaba de uñas> Shiizaki y <presidente> Mikimoto dijo que mientras el sudor corría por su frente. Pero, Origami continuó como si eso no afectó a ella.

"Por qué"

"¿Q-qué entiende usted por qué ............ .."

"Ese método definitivamente golpeado Shidou por sorpresa. Nuestra principal prioridad es besar Shidou y ampliar el pase "

"Eso..........podría ser cierto, pero..............."

Kotori rebuscó en su boca.

"..........cálmate Origami. Shin sigue siendo el que actúa como juez. Exposición de la piel superior a la normalidad sólo podría sorprender Shidou "

"Veo. Básicamente, es mejor quitar poco a poco "

"............ No, eso no es lo que quise decir"

Después Reine rascó las mejillas, tosió una vez para recuperar la compostura antes de mirar el monitor.

En el interior del monitor, Shidou ya ha cambiado en sus trajes de baño gracias a la capacidad de Natsumi, y caminaba hacia todos. Se sorprendió al principio, pero, valores excitados ya no podían ser vistos. Con el fin de darle un beso, se necesita conquista activa como se esperaba.

".......... De cualquier modo, vamos a empezar la conquista. ¿Quién va primero? "

Y en el momento Reine dice que, una nueva voz se oyó desde el altavoz "

"Kuku, un fuerte soldado siempre es primero ir a la guerra. Vamos a manejar esto "

"Brag. Deja esto a Kaguya y Yuzuru "

Una nueva ventana se abrió en el monitor; y mostró las hermanas Yamai vistiendo trajes de baño con el mismo diseño (Sin embargo, los patrones eran opuesta).

"............ .fumu, Las hermanas Yamai eh. Todo el mundo, no hay objeciones? "

"Si por supuesto. Vamos a ver lo que pueden hacer "

"No me importa. Deje la escoltando a mí "

"......... No me importa, haz lo que quieras"

Los Espíritus respondieron de vuelta en una posición alejada de Shidou.

Después frase Kaguya y de Yuzuru se escuchó a través de la Incam, ambos asintieron al mismo tiempo antes de caminar hacia Shidou con un estilo modelo de paseo; ¿de dónde se enteran de que a partir.

"Kaká, oh Shidou, me sorprende que viniste sin temer!"

"Consentimiento. Al parecer, él está demasiado obsesionado con nuestros encantos "

Después lo hicieron, Shidou miró a ellos para responder a sus voces.

"Ouu, es Kaguya y Yuzuru eh. Jaja, fue durante el festival Tennou que la última vez que te vi dos en trajes de baño? Como era de esperar, los trajes de baño parecen atractivos si el estilo de la persona es buena. Se ve bien en ustedes dos. Ambos ---- son realmente hermoso "

Después de decir eso, hizo una sonrisa despreocupada.

Probablemente no esperaban una alabanza tales recta debido; Kaguya y de Yuzuru cara se puso roja a pesar de que se acercaron a él rebosante de confianza.

"Kaguya-chan, Yuzuru-chan, tanto a nivel de afecto están aumentando!"

"No, no es nuestro lado a ser los que caen para él derecho !?"

El grito de Shiizaki hizo eco en la sala de mando temporal.

Como para que coincida con ella, una nueva ventana se muestra en el monitor.

3 opciones fueron escritos allí, y así fue.

①Pinch Shidou desde la izquierda y la derecha, y atacarlo empujando el pecho de él.

②Perform un beso sabor a vainilla a través de una crema suave.

③Make Shidou en un plátano humana, tablero en él y tiene un viaje de turismo de la piscina.

"Houu, está fuera! Todos los miembros, sus opciones! "

Kannazuki gritó en voz alta. Los miembros de la tripulación operar sus consolas y cada uno de ellos tiraron sus votos para las elecciones que eligen.

Y, los resultados se mostraron inmediatamente. ① y ② están teniendo un combate cuerpo a cuerpo, mientras que sólo hay 1 voto para ③.

"Tiene que ser ①"

"Sí, es una elección elegido porque es dos de ellos. Lanzar ② es dura ............ no creo que va a ser feliz con ③ a menos que tenga un poco de fetiche especial "

Después de la tripulación miembros dijeron que, out en elevado de Kannazuki ojos por reflejo.

"Ehhhh !? ¿Por qué es ③ un problema! ¡Es maravilloso! Él irá definitivamente Doki! Tener una cuerda alrededor del cuello es aún mejor! Shidou-kun definitivamente entender. ¿Puedes oírme ambos. ③ ------ "

"---- Kawagoe-san!"

"¡Déjamelo a mí!"

El momento Kannazuki estaba a punto de ordenar las hermanas Yamai, Kawagoe aprovechó Kannzuki. Tomando esa oportunidad; Mikimoto refrena sus dos manos mientras Nakatsugawa atado Kannazuki a la silla con una cuerda.

"¿Qu-qué estás haciendo todo! ¿Es un Coup De tat !? "

"Lo siento, vice comandante"

"Pero, se nos dijo por el comandante de hacer esto si el vice comandante iba a perder el control ...... .."

"¡Veo! Como era de esperar del comandante, ella entiende mi personaje! Entonces, por favor hacerlo más fuerte! La cuerda en la mano izquierda es débil, ¿qué estás haciendo! "

Mientras que estar atado a la silla, Kannazuki respiraba violentamente mientras sus mejillas sonrojarse. Los miembros de la tripulación estaban sudando.

"............ .then, Vamos a dejar el resto a Analista Murasame, estaremos contando con usted!"

Después de que nos dijeron que, Reine [...... ..aah] asintió antes de mover su boca cerca del micrófono que se conecta a la Incam.


"......... ..Can Ustedes dos me oyes? Escoja ① "

Instrucciones del Reine ellos llegaron desde el Incam.

"Fuun. Veo. Kuku, la pura Shidou no será capaz de manejar la situación si nosotros, el Yamai hacer eso "

"Advertencia. Kaguya, dar el máximo es importante para esta acción. Por favor, tenga cuidado de no llegar tímida cuando llegue vergüenza "

"Yo-yo no lo haré! Voy a estar bien! No necesito estar preocupado por! "

"Consentimiento. Entonces ------ vamos "

Kaguya y Yuzuru asintieron el uno al otro antes de mirar a Shidou.

Luego se sentaron al lado Shidou antes de envolver sus brazos.

"Hnn? ¿Qué pasa, tanto de ustedes "

Shidou parpadeó en sorprendida mientras mira a sus dos caras respectivamente. Kaguya y Yuzuru se miraron por un instante, luego [1, 2] moviendo sólo los labios sin dejar que fuera su voz antes de empujar su propio seno en los brazos de Shidou al mismo tiempo.

"Oooh?"

Las cejas de Shidou saltaron al sentir eso. Kaguya y Yuzuru entonces plantearon los bordes de thelips mientras sus mejillas sonrojarse.

"Ku-Kuku ...... ..how respecto Shidou. Usted está recibiendo emocionados de nuestros encantos correctas? "

"De acuerdo. Usted no tiene que forzarse. Vamos, continuar "

Mientras decía esto, se acercaron más a Shidou.

Pero, después de Shidou suspiró, se giró ligeramente la cabeza.

"Oi oi ambos. Estoy muy feliz por esto, pero, chicas solteras no deberían hacer esto sin ningún buenas razones "

"¿Qu .......!?"

"Shock. Un compuesto Shidou no lo es como "

Kaguya y Yuzuru empezaron a sudar cuando oyeron la respuesta de Shidou.

La cara de la habitual Shidou instantáneamente convertirse en un tomate cuando ambos de sus pechos fueron empujados a él y sin duda gritar en pánico. Sin embargo, la corriente Shidou no mostraba ningún signo de eso.

Cuando les dijo esas palabras con calma, Kaguya y Yuzuru volvieron avergonzados en su lugar. Ambos gemían antes de mirar lejos, incómodo.

Shidou continuación * pon pon ** * palmeó la cabeza.

"Pero gracias. Para salvarme, tanto Kaguya y Yuzuru está tratando de hacer que mi corazón doki ir ¿no? Estoy muy feliz por esos sentimientos "

"Ugu .........."

"Cara roja. Esta es una especie de engaño "

Kaguya y Yuzuru sentían como si consiguieron acorralados y Guu * * sonaron sus gargantas.

"............... Usted no tiene que sentirse tan negativo. Kaguya, Yuzuru "

Y, la voz de Reine se oía en sus oídos.

"......... ..Shin Puede parecer tranquilo, pero, el momento en que los dos empujaron sus pechos en él, está claro que sus valores emoción subieron, un empujón más"

Después de escuchar que, Kaguya y Yuzuru se miraron.

"Ku ...... ..kuku, ¿qué sabe usted, usted está respondiendo, después de todo"

"Consentimiento. Él es más de un pervertido de armario que antes "

"............... Tratar ② siguiente. Realizar un beso sabor a vainilla a través de una crema suave. Hay una tienda de helados en el borde de la derecha de la piscina? "

Cuando miraron hacia la dirección Reine les habló, es cierto que podrían encontrar un puesto diseñada tropical allí. Una hembra, probablemente un miembro del <Ratatoskr>, estaba allí de pie sonriendo.

Después de Kaguya y Yuzuru asintieron el uno al otro, se pusieron de pie.

"Kuku, oh Shidou, espera allí! Voy a derramar sobre vosotros un beso de la diosa de hielo! "

"Traducir. Vamos a por la crema suave así que por favor espere un rato "

Después de decir eso, tanto de ellos corrió a la playa de arena, que luego ordenó dos cremas suaves de la parada antes de regresar a Shidou.

"Hn?"

Shidou miró el número de cremas suaves en sus manos e inclinó la cabeza.

"¿Qué, sólo para dos? Eso es bastante duro de ustedes "

Shidou se encogió de hombros mientras que hace una sonrisa irónica. Pero, Kaguya y Yuzuru giraron sus cabezas.

"Fuu, no se apresure Shidou"

"Transferencia. 1 es para Shidou. Aqui tienes"

Después Yuzuru entregó la crema suave, Shidou abrió los ojos ampliamente con asombro.

"Hnn, gracias. Pero con esto, Yuzuru no tendrá nada bien? Tal vez, usted no tiene suficiente dinero? "

"Denegar. Eso no es cierto. Pero, 1 es suficiente para Yuzuru y Kaguya ............ .Kaguya "

"...... ..Hn"

Después Yuzuru la instó, Kaguya mostró un atisbo de duda debido a la ligera vergüenza ante ella entregándole la crema suave en la mano. Yuzuru luego se coloca suavemente sus manos sobre su mano.

Kaguya y Yuzuru luego asintieron el uno al otro antes de llevar a cabo su lengua de sus labios abiertos y comenzaron a lamer la crema suave frente a Shidou. ----- ambos estaban haciendo que, al mismo tiempo.

"Hnn ......... ..Afuu"

"Swe ... ota. Este es………"

Ambos se sentían sus respiraciones cosquillas suavemente sus mejillas. Además de la crema dulce blanco, tanto de ellos podía sentir sus lenguas retorciéndose alrededor. Kaguya y Yuzuru sintieron esta escena lasciva siendo quemada en sus mentes. Era una sensación agradable que consiste en la inmoralidad, la sensualidad y la seducción. Ellos entendieron con esto, esto era más estimulante de lo esperado. Con esto, incluso Shidou va ......... ..

"…………Vosotros dos. Siento decirte esto mientras ustedes dos están trabajando duro, pero, ¿no debería hacerse para Shin en vez de usted Kaguya y Yuzuru hacerlo entre ustedes? "

Pero. Ambos se detuvieron cuando las palabras de Reine llegaron a sus ojos.

"............ ..ah"

"Para obtener. Ahora que usted ha mencionado que "

Es cierto que ella es correcta. Ellos juzgados de esa manera sobre la base de la redacción, pero, esto sólo se ve como ambos están coqueteando entre sí frente a Shidou. Debido a la doble golpe de la vergüenza de sus actos y la vergüenza de ser confundido, se enfrentan rojo de remolacha se volvió.

Pero en ese momento, ambos de ellos notó mejillas de Shidou También se sonrojó un poco.

".............? Errar? " "La duda. ¿No estábamos equivocado? "

"Espere Analista Murasame! Valores emoción de Shidou-ku están aumentando! "

Voz <presidente> de Mikimoto se hizo eco en el Incam.

"Al parecer, las hermanas Yamai coqueteo han provocado una emoción visual!"

"No es imposible……..! Eso es un poco así. Esto está en el nivel donde pueda disfrutar de una noche a solas con el vídeo "

Después de escuchar <Interruptor Dimensión> palabras de Nakatsugawa, asiente con la cabeza se podían escuchar a varias personas. Siguiente apagado, <Interruptor de uñas> voz cansada de Shiizaki hizo eco.

"............ Minowa-san, le sugiero examinamos todos los miembros masculinos de la tripulación aquí cuando nos vamos"

"Cierto. Vamos a hacer eso"

"¡De ninguna manera! Es sólo para la investigación! "

"¡Eso es correcto! Es pura curiosidad intelectual! "

"Ahhh, sí, sí .----- Más importante aún, Analista Murasame"

"......... .Aah, Este es un buen golpe de suerte. Pero, el nivel de emoción actual es de 80%. Sólo un empujón más, si hay algo "

Después de escuchar las palabras de Reine, Kaguya y Yuzuru trajeron sus propias cejas más cerca.

"Algo ............ incluso si usted nos dice que hacer que algo ........."


DAL v12 000i.jpg


"Advertencia. Kaguya, la crema suave es "

El mismo tiempo Yuzuru dicho eso, la crema suave que consiguió calentado debido tanto de su temperatura corporal, empezó a gotear hacia el pecho de Yuzuru del cono.

"Frío. Hyann "

Yuzuru crispó sus hombros. Después de que ella hizo eso, la crema suave fundido pasa a través de la brecha entre los pechos Yuzuru antes de goteo hasta el muslo de Kaguya siguiente.

"Ukyaaaa! C frío ...... ".

Después de Kaguya cerró los ojos cerrados, ella hizo una expresión desagradable.

"Uwaaa, estoy toda pegajosa. ¿Hubo algo que pueda usar para limpiar? "

"Sugerencia. Usted puede deshacerse de ella al instante si se introduce la piscina ------ "

Y. Justo cuando Yuzuru llegó tan lejos para su sentencia, el borde de las cejas se crispó. Kaguya torció la cabeza con asombro.

"Hnn, lo que está mal, Yuzuru"

"Bendición Cielo. Lo podemos hacer con esto "

Después Yuzuru dijo que, de repente se dio la vuelta Kaguya a la espalda y tomó sus dos hombros antes de la presentación de su a Shidou.

Y,

"Imploramos. Shidou, Yuzuru y Kaguya tienen todo pegajosa de la crema suave .----- favor nos hacen hermosa con la lengua "

"Unn?"

Shidou respondió de nuevo mientras sus ojos se abrieron con sorpresa. Después de un momento más tarde, Kaguya gritó porque ella entendió lo que significaba Yuzuru por sus palabras.

"Espera ......... !? Wha-lo que estás diciendo Yuzuru! "

"Deténgase. Por favor, cálmate Kaguya. Vamos a convertir el infortunio en fortuna. Esta es una manera para voltear esta situación. Los pechos de Kaguya son normales pero su piel bien tonos es de primera clase "

"Lo siento por ser normal !? Olvídate de que, si ese es el caso, ¿por qué no tiene él te hace más bella con su mama en su lugar! "

"Rechazar. Si Yuzuru comienza primero, no va a ser estimulante suficiente para excitar cuando es el turno de Kaguya "

"¿Me estás alabando !? ¿O burlando de mí !? "

Después de Kaguya gritó en voz alta, Shidou, quien vio que justo en frente de él, * * Nii hizo una sonrisa.

"Je .........? Quiere hacerse bella eh, Kaguya "

".......! Tha-eso es ......... "

"Consejo. Kaguya "

Yuzuru susurró al oído de Kaguya. Kaguya asintió mientras su cara se puso roja.

"...... .Ple-Estar ...... .do que"

Después de Kaguya dijo que, Shidou [Fuuuun?] Sonrió feliz y se lamió los labios.

Luego se agachó y lentamente acercó su rostro más cerca de los muslos de Kaguya.

"............... ..!"

La lengua de Shidou tocó la piel de Kaguya ----- (estaba a punto de tocar sin embargo).

De repente, [Pan paka sartén!] Una fanfarria alegre muy fuerte resonó y causó Kaguya y Yuzuru a temblar su cuerpo al mismo tiempo.

"Uhyaaa !?"

"Sorpresa. ¿Qué fue ese sonido "

Cuando ambos se sorprendieron, la voz de Reine se oía desde la Incam como si ella estaba allí para responder a ellas.

"Felicidades ........., ambos de ustedes. Nivel de excitación de Shin acaba de cruzar 90%. Lo que es más, es para cada individuo "

"¿Eh? Lo que significa………."

"El éxito. Eso significa que el corazón de Shidou fue doki de nosotros eh "

Después de Kaguya y Yuzuru dijeron que, Shidou se encogió de hombros porque probablemente entendió la situación en función de su conversación.

"Al parecer, fui derrotado eh. Como se esperaba de las hermanas Yamai "

"¿Eh? Ah ----- Ku-Kukuku! ¡Por supuesto! Ahora ya sabes el encanto del niño del huracán, el Yamai! "

Con el fin de reparar su error, Kaguya se rió en voz alta. Shidou luego señaló a sus muslos que estaba mojada por la crema mientras entrecerrando los ojos como si esto era interesante.

"............... .so, Desea continuar?"

".......! A-AUUU ......... ".

El rostro de Kaguya se puso roja de nuevo y miró hacia abajo.

Parte 4[edit]

Natsumi, que llevaba un traje de baño de una sola pieza que carece de atractivo sexual (Bueno, la razón de que no sea sexy no sólo por el traje de baño), se escondía detrás de una roca colocada en la piscina interior, mientras que echar un vistazo a la situación entre el Shidou y las hermanas Yamai.

Aunque ella está en un lugar un poco más lejos para que ella no sea encontrada, ella fue capaz de saber qué acciones fueron tomadas y qué resultado surgió desde que ella era capaz de oír su conversación si ella coincide con el canal del Incam.

Al parecer, ambas satisfactoriamente hicieron a Shidou ir doki. Como se esperaba de Kaguya que por lo general se llena de confianza y Yuzuru, quien ha escondido cualidades de alta especificación. Ellas magníficamente lograron el papel de ser el primero.

Sin embargo, no es como que Natsumi estuviera sorprendida. No hay hombre en existencia que ignore esas hermosas hermanas una vez que se acercaban a los chicos.

Del mismo modo, Natsumi no estaba tan preocupado por los demás espíritus también. Naturalmente para ella su diosa- Yoshino, Tohka es inocente, linda y tiene estilo increíble, Kotori tiene ese sentido inmoral porque ella es su hermanastra y actuando fuerte de frente cosquillea el corazón masculino. Aunque su problema es una cuestión, el pecho de Miku es un arma nuclear, incluso Origami................es experta en la captura de personas. Todo el mundo, probablemente tiene la capacidad de besar a Shidou.

Sin embargo, el problema aquí ahora no es otro que Natsumi en sí misma.

"Hazlo ir doki...... qué tipo de condición es esa mierda"

Después de Natsumi dice eso con odio, ella apretó el puño con fuerza.

Sus malas intenciones eran claras. Dentro de los hermosos espíritus, esta condición está especialmente dirigido a la niña problemática- Natsumi porque ella es la única que rebaja la curva de campana.

Ella se pone irritada que ella es la única que no puede pasar a la condición mientras todas las demás pueden claramente de forma natural.

Si ella iba a dar un ejemplo "en la categoría de salto enorme cuerda competencia [Muy bien, el récord de la otra clase no es increíble!] [Sí, vamos a ganar si nos lanzamos 10 veces!] [Esto es lo mismo que ganar! ] [OiOKay, vamos! uno, dos, thr ......... Ahh] [Oi oi, ¿quién es el ......] [Uwahh, ninguna manera- .........] "se sentía algo por el estilo. "Es por eso que te dije que soy mala con saltar la cuerda desde el principio!" "¿Por qué es el que no es bueno en el salto, el girar la cuerda" !? "¿Esta sociedad permite vagos para procesar a personas que han hecho el trabajo! ? "

Natsumi repente tuvo la tentación de rascar la garganta.

"............ Una-de todos modos, esta condición es imposible para mí ............"

Natsumi se rascó la cabeza mientras dejando escapar una voz sombría antes de que ella comenzó a pensar.

Incluso si Natsumi fracasó en hacer doki ir Shidou, Shidou se volverá aún más débil que ahora, siempre y cuando todo el mundo tiene éxito en ampliar el pase por besarlo antes de la medianoche. Una vez que eso sucede, ella recibirá todos a frenar Shidou, y ella con fuerza besar Shidou entonces ............... .que no puede sonar algo digno de alabanza, pero esto es una emergencia. Todo el mundo va a entenderla.

"Bueno ...... ¡Deje a ir con eso"

"¿Con que?"

"Como he dicho, en primer lugar a todos ----- espera, Hyaaaaa !?"

Natsumi gritó en voz alta a causa de la llamada repentina y saltó.

"Shi-Shidou !?"

Y, llamó a la persona que apareció detrás de ella fuera de la nada.

Sí. La persona que había Shidou que ahora estaba teniendo una conversación con las hermanas Yamai en el borde de la opinión de Natsumi.

"Ou. ¿Qué estás haciendo aquí, Natsumi "

"............ N-nada ............ ..i no estoy haciendo nada ...... ..más importante, ir a las otras chicas ya. Vamos, creo Tohka te está buscando ...... .. "

Después de Natsumi dice que, Shidou [uuun] mostró un gesto de pensar antes de hacer una sonrisa diabólica.

"¿Qué harías si te dijera que no?"

"¿Eh .........? WH-qué estás diciendo. Yo no…….."

"Como he dicho, hasta Natsumi me hagas doki, no voy a pasar a los demás Espíritus"

"... ..Heeah !?"

Después de escuchar las palabras de Shidou, Natsumi quedó conmocionado.

"Wai ......... espere, espere, espere, ¿qué es esa mentira !? ¿No era la disposición nuestra libertad de elegir !? ¿Por qué es mí de todos modos en el primer lugar! "

"Me sentí como que"

"No screeewwwww con meeeee !?"

"......... Cálmate, Natsumi"

El mismo tiempo Natsumi gritó en voz alta, con voz soñolienta se oía proveniente del Incam.


Una ventana de elección se muestra en la parte superior de la imagen de Natsumi y Shidou que se está mostrando en la sala de mando temporal subterráneo.

①Take ventaja de su cuerpo sin desarrollar y hacer que se vaya doki doki por acercarse a él inocentemente.

②Have una brecha [12c 2] concurso por él manejo con la compostura de un adulto Onee-san.

Le ③Take con los encantos de una abuela loli astuto.

"............ Todos los miembros, por favor elegir"

Para coincidir con daze tonos palabras de Reine, los miembros de la tripulación operar sus propias consolas. Los resultados se muestran inmediatamente en la pantalla.

Resultados estaba ---- ②.

"......... .I Ver, ② eh"

"Sí, hay esa sensación de que Shidou-kun le gusta las niñas por lo ① podría ser una buena opción, pero, creo que eso es demasiado cruel para Natsumi-chan para hacer eso ......... .."

"Uun, bueno, si estamos hablando de ②being cruel, es en realidad muy cruel, pero, creo que podemos gestionar si ella es capaz de recordar parte de atrás de sí misma cuando está en su modo de Onee-san ..............."

"Eeeh, por qué no ③? Creo que todo saldrá bien, ya que es algo que no se ha hecho antes de ......... .. "

"Uuun ............ Nakatsugawa-san no es tan grave como vice-comandante, pero, sus fetiches son nichos en cierta medida ............ .."

Cada boca de la tripulación estaban hablando de eso. Reine movió su boca más cerca del micrófono que está conectado a la Incam.

"..........Has oído eso, Natsumi. ② "


Después de recibir las instrucciones del Reine de la Incam, Natsumi tragó saliva.

--- Un concurso brecha por lo manejo con la compostura de un adulto Onee-san. ¿Están diciéndole a utilizar este método para enfrentar Shidou.

"......... .."

  • Babump ** * babump su corazón empezó a latir con fuerza y su cuerpo empezó a sudar profusamente tal vez por el nerviosismo.

Pero, era natural. Desde el paso entre la corriente Natsumi y Shidou se encuentra en una situación reducido, la mayor parte de su Reiryoku no habrá venta libre fluir de regreso a su pesar de que su estado mental es esta inestable. Básicamente, Natsumi de no puede utilizar adecuadamente su capacidad de transformación, que es su santuario.

Es cierto que cuando Natsumi conoció Shidou, estaba totalmente a merced de su encanto adulto. Sin embargo, esa es una situación primera establecida gracias a la existencia de la máscara llamado modo Onee-san, que se crea por <Haniel>. Para Natsumi que quiere reencarnar para una especie que puede realizar la partenogénesis porque ella era originalmente tímida y tiene miedo de enfrentarse a los demás, esto es demasiado excesivo para ella.

Sin embargo, Natsumi entiende perfectamente que esta situación no es la que permite que ella dijera esas cosas. Si Natsumi da aquí, Shidou perderá el control de sus poderes y podría morir en el peor de los casos. Si eso ocurre, Yoshino y las otras chicas estarán tristes ---- más importante, incluso Natsumi nunca permitiría.

Es gracias a Shidou que Natsumi está aquí ahora. Es cierto que su voz es cada vez sonó y ella está mareando desde el nerviosismo. Sin embargo, tenía que hacerlo. Natsumi arregló para reunir un puño lleno de valor de todo su cuerpo y dirigió todo su pecho antes de que ella levantó la cara para mostrar su determinación.

Ella entonces torpemente puso un acto coqueta mientras hablaba con Shidou.

"Uu ......... .Ufuuun, oh Shidou-kun ............ .do que realmente me quieren tanto? Qué ...... .hopeless, hijo ............ "

Después de decir eso, Natsumi hizo todo lo posible y trazó sus dedos sobre el pecho de Shidou eróticamente.

Pero.

"............... ..puuu"

Mientras Shidou se cubrió la cara con la mano, suavemente estalló en risas.

Al instante, la timidez de Natsumi acorralado que estaba siendo suprimida como el agua apenas se vierta al exterior debido a la tensión del agua, explotó.

"Ga ...... .Gaaaaaaaaaaaaaaaaah! W-qué te ríes atttt! Te burlaste de mí, que acaba de hacer burla de meeeee! Sé que es raro; es obvio que sería divertido si un enano como yo actúa como un erótico convierte-sannnnn! Justo lo que otra opción puedo haveeeee! "

"Lo siento lo siento. No es que me estaba burlando de ustedes. Sólo pensé que era un pequeño y encantador "

"¡Cállate! ¿Qué pasa con esos obulato [12c] 3 palabras llenas! Es tan espesa que no puedo tragar abajo! "

Después de Natsumi gritó, ella en mal estado su propio pelo.

--- Sí, no es bueno. Yo sabía que era inútil. Si no se puede luchar si [quedarme así]. No voy a ser capaz de ahorrar Shidou Si yo [quedo como este].

Después de Natsumi juzgó que, ella asomó Shidou.

"...... ..Wait Ahí!"

"¿Eh?"

Shidou abrió los ojos muy abiertos por la sorpresa, pero, Natsumi le hizo caso y se dio la vuelta antes de ejecutar de nuevo a los vestuarios que las chicas usan para cambiar.

Dentro del vestuario establecido en la piscina cubierta, varios trajes de baño se prepararon allí y vienen en todos los tamaños y diseños. Antes Shidou vino aquí, todo el mundo estaba probando trajes de baño y estaba recogiendo los trajes de baño adecuado para ellos. Bueno, Natsumi escogió la fundamentalmente llano sin embargo.

Después de Natsumi revocó la montaña de trajes de baño, rápidamente tomó un nuevo traje de baño. Cogió algo diferente del tipo de una sola pieza que llevaba; era un bikini en negrita, y lo que es más que era uno con el tamaño, probablemente preparado para Miku o Yuzuru uso.

"Bueno………….."

Después de Natsumi apretó el puño como para mostrar su determinación, se quitó el traje de baño y estaba totalmente desnudo.

Ella totalmente sabe que es peligroso para manifestar su Reiryoku en su estado actual. Pero, a fin de salvar Shidou, Natsumi no tiene más remedio [Este].

Después de Natsumi hizo un suspiro delgada, ella concentra su conciencia.

--- "Oiiii, todo el mundo, vamos a tener una competencia inalámbrica." "Está bien ......... espera, ah, Natsumi-chan no tiene este juego si recordaba correctamente?" "Ah, lo siento". "¿En serio?". "Entonces puedes ir y jugar solo por un tiempo?"

"............ Espera, todos sabían que no tengo que en el primer placeeeeeeeeee!"

Ella hizo una imaginación negativa en la cabeza y gritó. Cuando ella hizo eso, el cuerpo de Natsumi dio un resplandor pálido y su silueta transformado de la silueta de un enano delgado, con la silueta de una mujer glamorosa.

Sí. La mentalidad de Natsumi es el más débil en comparación con los otros espíritus, y cada vez que piensa en una escena negativa, ella es capaz de su liberación límite Reiryoku.

Y ------- no hay nada el Natsumi, quien está en su modo de adulto Onee-san, tiene miedo de.

"Ufufu ............ pues bien, supongo que seguiré empresa Shidou-kun ahora"

Natsumi cambiado completamente en comparación con hace un momento y después de ella posó delante del espejo con una manera segura, que llevaba el bikini se prepara y salió del vestidor.


DAL v12 000j.jpg


Y en ese momento, la voz de Reine se hizo eco de la Incam.

"......... ..Natsumi, Que la apariencia ----- usaste tu Reiryoku? Es peligroso. Dar marcha atrás "

"Fufu, está bien, usted no tiene que preocuparse. Con el fin de conservar Reiryoku, no me transformo el traje de baño y estoy usando uno de verdad "

"...... ... No. es demasiado peligroso. Inmediatamente ----- "

"Bueno, bueno, lo entiendo"

Después de Natsumi suspiró mientras encogiéndose de hombros con cansancio,

"...... .it No será un problema si me doy prisa y hacer Shidou-kun caer para mí ¿no?"

  • Fufuun * resopló antes de caminar hacia Shidou.

"Shidou-kun, lo siento. Por. Los. Espere ♪ "

"Aah, Natsumi ...... ..wait, que la apariencia"

Shidou abrió los ojos muy abiertos por la sorpresa. Natsumi hizo una sonrisa de ocio mientras que traer su cuerpo a Shidou antes de usar su dedo ......... hasta * tsu * Tsu trazando su pecho.

"Este aspecto? Fuun ......... .oh Shidou-kun, por lo que usted está interesado en mi cuerpo "

Aunque dijo que la broma totalmente, Natsumi continuó jugando con Shidou.

"¿Qué parte del cuerpo de la mujer le gusta Shidou-kun? Cuidado para contar esta onee-san? Si haces eso, te voy a dar un permiso especial para tocar me acuerdo? "

Shidou levantó el borde de los labios después de escuchar la declaración provocativa de Natsumi. Lo de siempre Shidou definitivamente pánico con sus mejillas sonrojarse por lo que es evidente que él está actuando un poco raro debido a la fiebre y Reiryoku.

"Jaja, si usted realmente decir que, Natsumi. ¿No estás viendo desde arriba la imaginación de un hombre en su segundo año de la escuela secundaria? "

"Sí, no es necesario ser tan reservada. Ven aquí ......... .get más mimada por esta Onee-san "

Mientras decía eso, ella levantó la barbilla de Shidou.

Pero, en ese momento.

"---- AUUU !?"

Justo cuando un fuerte dolor de repente apareció en su pecho, el cuerpo de Natsumi empezó a temblar con intervalos cortos justo después.

"K-kuue ... ..Esta es ......... .."

"Oi, Natsumi? ¿Que esta mal?"

Shidou llamó a Natsumi preocupada cuando vio Natsumi doblar su cuerpo mientras sudando profusamente. Sin embargo, el dolor no se estableció en absoluto. Su cuerpo empezó a calentar poco a poco y que la hacía tener problemas para respirar también.

Y --------- en ese momento, la conciencia de Natsumi estaba a punto de cerrar.

Inmediatamente después el cuerpo de Natsumi hizo un resplandor pálido, su cuerpo se volvió pequeña de su adulto modo Onee-san. Al parecer, ella ha alcanzado el límite de su Reiryoku.

Lo que es más, va a haber problemas desde que se transformó en el traje de baño después de convertirse en su modo de Onee-san.

La parte superior del bikini, que cubría un busto de 20 centímetros más que su busto original, no se quedó contenida en el pecho de Natsumi y apenas colgando hacia abajo con una sola cadena de la izquierda unida a ella.

"Gyaaaaa !?"

Natsumi gritó en voz alta en el lugar antes de agacharse para cubrir su pecho y parte inferior del cuerpo con las manos.

En ese pequeño intervalo, Shidou fue sin comprender mirando a Natsumi, pero,

"--------- Pu, fufu, jajaja, ahahahahahaha!"

Luego se echó a reír en el ejercicio de su estómago mostrando que no podía manejar la situación.

"Uu ......... .sh-cerró uppppppp! No laughhhhhhh! El inicio de esta era, porque no va a salir doki con este aspecto y que es su faullttttttt! "

"Jaja ... ..no, lo siento. Yo estaba un poco sorprendido ......... .. "

"¡Lo sé! ¡Lo sé! Incluso te crees que eres mejor que no besar a alguien feo como yo derecho !? Usted fue tan lejos como para poner una condición plausible de "Si me vuelves doki eh"! ¿Por qué no decirle las cosas bien en mi cara! "

Mientras Natsumi siguió traqueteando sobre, Shidou se encogió de hombros.

"Oi oi, nadie dijo eso. En realidad ----- "

"Lo sé, usted no tiene que decirle a meeeeee! Al final, usted planeado tener una ejecución pública mediante la exposición de esta frase [Okayyyy, sólo hay 1 persona dentro de ti que no hizo que mi corazón se doki] delante de todos rigggggtttt !? Maldita sea maldita ittttt! Hasta qué voy a hacer que te vayas doki ----- "

Y. Natsumi cuenta de algo cuando llegó tan lejos en su sentencia.

Se dio cuenta de la fanfarria haciéndose eco de lo que significa un claro, viniendo de la Incam en su oído derecho.

"------ ¿Eh?"

Natsumi abrió mucho los ojos. No entendía lo que pasó hace un momento y se sentía en blanco.

"......... ..congratulations Natsumi. Usted sacó. El corazón de Shin fue trasladado adecuadamente por su figura seductora "

"Eh ......... .no manera. Realmente ..........? "

Ella no podía creer las palabras de Reine, que pudo escuchar de la Incam, y permaneció en blanco.

Shidou luego tomó una parka delgada de una cama de la playa cerca de la cual se creó en el establecimiento antes de colocar suavemente sobre los hombros de Natsumi.

Luego miró a Natsumi durante unos segundos antes de relajarse en sus labios.

"...... ..Wha-Lo que es"

"Fufu ......... .bueno, lo siento. Natsumi, usted es uno de verdad ......... .a lindo "

"¿Qu .......!?"

Natsumi ha convertido conmocionados después de escuchar sus palabras repentinas.

"¿Qué estás diciendo, de repente ......! ¿No son los ojos podridos ...... !? "

"No, no es eso. Natsumi de lindo. Puedo garantizar que "

"Uu ...... Uguh ............ .."

"Linda. Natsumi de lindo. Muy bonito"

"Espera ............ .."

"Eres muy lindo. En serio lindo "

"......... ..Muuuu ..................."

"Eres lindo, Natsumi"

".........., Ga-gaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!"

El rostro de Natsumi era tan roja como un tomate mientras ella empujaba Shidou en la piscina.

Parte 5[edit]

"Ohooo, no está mal Natsumi-chan. Oopps, creo que tenemos que llamar a su lindo Natsumi-chan a partir de ahora ¿eh? "

"Un, Natsumi-san.... eres increíbles"

Después de haber visto dura lucha de Natsumi, Yoshino asintió ante las palabras de su mano izquierda [Yoshinon] dijo.

Con esto, un total de 3 personas, incluyendo a las hermanas anteriores Yamai han logrado hacer go corazón doki de Shidou. Por supuesto, la situación no es tan fácil para permitir predicciones pero, es comparativamente ir suave ahora.

"............ Así que, ¿quién es el próximo"

La voz de Reine se oía proveniente del Incam.

Y al mismo tiempo, [Yoshinon] oscilado sus manos alrededor.

"Bueno, bueno vamos a tener Yoshino ir al lado"

"......... ..! Yo-Yoshinon ......... !? "

Yoshino abrió mucho los ojos después de escuchar esas palabras repentinas.

"Hn .................., Yoshino vas a hacer?"

"N-no, yo todavía no soy ......... .."

"Yoshino, es el momento para que usted trabaje duro sabes? Tenemos que salvar Shidou-kun para el número de veces que nos salvó! ¿No es esa la razón por la que tuvimos una reunión estratégica hace un momento sólo para esto! "

"..............."

Yoshino crispó sus hombros después de ser dicho eso. Es igual que lo que dice [Yoshinon]. Los únicos que pueden salvar Shidou ahora son los Espíritus. No hay tiempo para cualquier tipo de duda.

Ella tomó una decisión antes de responder de nuevo a Reine.

"P-por favor, déjame hacerlo ...................!"

"............ HNN, lo entiendo. Buena suerte"

Reine le dijo con un tono tranquilo. Yoshino colocó sus manos sobre su pecho para calmar su corazón y tomó una respiración profunda antes de levantar lentamente su rostro.

"Vamos a hacer esto, Yoshinon ..........!"

"Roger! Bueno Yoshino, vamos a comenzar con el plan que hizo hace un momento! "

"T-un .........."

Después Yoshinon hizo un gesto decidido, ella corrió hacia Shidou. Habiendo notado que, Shidou miró hacia ella.

"Oh, Yoshino y Yoshinon. Jaja, eso es un traje de baño lindo "

"Usted Tha-gracias ...... mucho"

"Bueno, Yoshino es más lindo, aunque"

"............."

Cuando su rostro se reunió, Yoshino se le dijo inmediatamente que y que la hizo se sonrojó por reflejo.

Y después de unos segundos de silencio, [Yoshinon] asomó sus lados para pedirle que seguir adelante.

"Ah ...... .Shidou-san, errar .........."

Mientras decía eso, ella sacó una pequeña botella que se escondió en el interior [Yoshinon]. [Yoshinon] planteado una extraña [Nhooooooo!] Cuando ella lo sacó.

"Hn, ¿qué es eso?"

"Err ...... ..es una crema de protección solar ......... ..I pensó en ponerlo en Shidou-san ...... .."

"Bloqueador solar?"

Mientras decía eso, Shidou levantó la cara. Un cielo azul y un sol artificial brillaban en el techo del conjunto que estaba decorado para parecerse a esto fue en los países del sur, pero ............... ..will esto sea suficiente para causar quemaduras de sol es desconocido para él.

Pero Shidou hizo una sonrisa cómoda.

"Ya veo, voy a contar contigo entonces. Lo hice durante Kaguya y Yuzuru antes, pero esta es la primera vez que alguien lo puso en mí "

Después de decir eso, él puso una hoja en la parte superior de la playa de arena artificial y mintió en la parte superior.

"O-bien ......... .."

Después de Yoshino asintió, colocó una cubierta de vinilo sobre [Yoshinon] antes de tomar la crema bloqueador solar en sus manos. Luego,

"E-excusa ... .me"

Yoshino tomó una decisión y se extendió sobre la espalda de Shidou como si estuviera montar en un caballo.

"Woah, que es bastante audaz de ustedes"

"............! E-err ............ lo siento ......... ".

"Usted no tiene que pedir disculpas. Continuar "

"S-sí ........."

Yoshino escuchó sus palabras y continuó poniendo la crema en la espalda de Shidou por él masajeando con [Yoshinon] 's ayuda.

"........................"

Ahora que ella lo intentó tocar, ella podría conseguir una comprensión clara de la diferencia del cuerpo construido. Aunque Shidou tiene un aspecto facial neutra, su espalda era grande y había la sensación de los músculos flexibles procedentes de sus brazos. Su cara se sintió algo caliente justo sólo tocarlos.

"Ahh ............... Esto es muy cómodo. Creo que entiendo por qué Kaguya y Yuzuru estaba haciendo un escándalo por esto. Eres hábil, Yoshino "

"Usted Th-muchas gracias .........."

Dijo que con timidez antes de diligencia se corra la crema.

Y una vez que terminó cubriendo cada parte de la espalda, Yoshino * Suuu * inhalado para fijar su respiración antes de mover los labios.

"Err ...... .Shidou-san. terminé, poniéndolo boca arriba "

"Hn? Aah, gracias "

"Así que, err ......... .i- pondrá ...... que en el frente ahora ...... ..!"

Yoshino dijo que mientras que cerrando los ojos, y después de Shidou abrió mucho los ojos en estado de shock, él [Fuuun] murmuró interesante.

"Veo. Entonces ......... ... Supongo que me quedo con esa oferta "

Después de decir eso, él mostró un gesto de decir Yoshino que bajar por un tiempo. Yoshino rápidamente se bajó de la espalda de Shidou.

Shidou luego levantó su cuerpo al hacer posturas extrañamente sexy antes de acostarse boca arriba.

"Bueno ...... .Yoshino. Ven aquí"

Shidou invitan Yoshino más como si estuviera invitando a su vez.

"S-sí .........." Después de Yoshino respondió con una voz suave, ella con temor se extendía sobre el estómago de Shidou ----- antes de desacelerarse sentado en él.

"W-bien ...... .i estoy empezando ahora"

Al igual que hace un momento, ella derramó el aceite en sus manos y empezó a untar en el pecho y el estómago de Shidou. Cada vez que los dedos de Yoshino lo tocaron, músculo de Shidou podría contraerse un poco cada vez.

En ese momento, la voz de Reine se oía proveniente del Incam desgastado en su oído derecho.

"...... Valores emoción de ..Shin están aumentando. Yoshino, un poco más "

"Un poco más……….."

"Hn? ¿Qué?"

"E ......... .err ............."

Yoshino miró hacia otro lado mientras murmurando algo. Su mano izquierda [Yoshinon] y luego cayó de su boca como para sustituir Yoshino.

"Hey Hey Shidou-Kuun? Esta es la preferencia de Yoshinon tan; Creo que es una buena opción para untarlo en una posición poco menor "

"Un? Posición inferior ...... .you significa "

Lugares de interés de Shidou inclinan gradualmente después de escuchar [Yoshinon] 's palabras.

Pero, Yoshino se montó en la parte superior del estómago de Shidou ahora. Parte inferior del cuerpo de Yoshino interrumpe naturalmente la visión de Shidou. Después de sus piernas, podía ver la espinilla, la rodilla y ------ sus muslos se extiende hacia fuera de su traje de baño.

"............"

Sintiendo la alucinación que está siendo lamió alrededor de su punto de vista; Yoshino jadeó sin querer.

"¿Qué vas a hacer Yoshino, Yoshinon está diciendo que aunque"

"Ah ...... ..i ......... .."

Yoshino se cubrió la cara con su mano derecha mientras soltando un hilo de voz.

"............ Me l-let ...... .do que ......... .."

Shidou asintió lentamente. La respiración de Yoshino estaba * haa Haa ** * salvaje mientras gira alrededor en la parte superior del cuerpo de Shidou antes de enfrentarse a sus pies.

Pero, sin duda el momento de Yoshino estaban a punto de tocar los muslos de Shidou.

Un temblor fuerte atacó las instalaciones que se encontraban.

"---- K-Kyaaa !?"

Ella gritó por reflejo cuando se produjo el impacto que sintió como una explosión nuclear o un terremoto gigante. Las explosiones se hicieron eco del techo; cruje estaban formando en la pared y los pilares meridionales de arte temáticos hacen sonidos fuertes mientras se colapsan. Los rostros de los Espíritus y miembros de <Ratatoskr> estaban cubiertas en estado de shock.

"Yoshino!"

Justo después de la voz de Shidou se hizo eco, abrazó a Yoshino y se zambulló en la piscina con ella.

Ella comprendió de inmediato las acciones de Shidou. Una iluminación gigante cayó desde el techo sobre el punto Yoshino estaba en este momento.

"Usted Th-muchas gracias .........."

"No, lo más importante, ¿qué es eso"

"Este es……….."

Ella comprendió de inmediato que esto no fue un desastre natural .------ esto era una sensación que sintió muchas veces cuando Shidou estaba tratando de sellar sus poderes. Es el olor de las armas creadas por la hostilidad humana y el odio.


"¿¡Qué!? ¿¡Qué está pasando!?"

Velar por la lucha de Yoshino de las sombras de un apoyo temático meridional, Kotori miró hacia el techo terriblemente mal estado, mientras que el ceño fruncido las cejas.

"----- Reine !? ¿¡Lo que está sucediendo!?"

"…………Es una emergencia. Hay varios confirmó lecturas de <Bandersnatch> en el cielo por encima de la instalación son todos ustedes. También ------ Una lectura presumiblemente perteneciente a Ellen Mathers, es un poco más lejos "

"¿¡Qué dijiste!?"

<Bandersnatch>. Industrias DEM controlados a distancia arma tipo humano. Así como lo dijo Reine, confirmó varios brillantes ojos rojos de la cámara de los huecos del techo de fumar.

Y Ellen Mathers. Ella es mago más fuerte la humanidad y el más fuerte DEM poder posee.

"Kuh ...... Nos olfateó por DEM !?"

"......... Aah. Su objetivo es más probable Shin ...... Apesadumbrado. es culpa nuestra. Nunca me hubiera imaginado que iban a acercarse tan fácilmente "

"No, no puede ser ayudado. Soy plenamente consciente de que no va a funcionar igual que cómo lo hacemos en <Fraxinus> .----- y lo más importante, ¿cómo vamos a salir de esta situación. Kuh, qué momento desagradable ...... ..! "

Kotori dijo que con ira. Sin embargo, sólo era normal para ella hacerlo. En este momento, no tienen la etiqueta <Fraxinus> y los espíritus no pueden usar su Reiryoku. Agregar el Asistente fuerte Ellen Mathers en la imagen, esto puede ser descrito como la peor combinación.

"...... Aparcarte no tienen tiempo. Usted niñas, por favor continúe con la conquista de Shin. De alguna manera vamos a gestionar los asuntos con Ellen Mathers "

"Usted dijo que manejar, pero ¿cómo ------"

"............ .I No quieren usar esto si es posible, pero, preparé esta contramedida si acaso. Deja esto a mí "

Reine ella que dijo de una manera tranquila. Kotori dudó por un momento antes de "Entiendo" asentí.

"Probablemente va a estar bien desde Reine dijo. ---- Voy a dejar esto a usted. Ya no podemos usar la piscina ya que esta es la situación. Iniciar la segunda secuencia, asegúrese de tener la facilidad de repuesto "

"......... Aah, rezo por su ------"

Y. Justo en el medio de la sentencia de Reine, una sombra salió lentamente de la orilla de vista de Kotori. ---- era Shidou.

"Oi oi, eso sí que es un lío llamativo. ----- le lotes son los que empezaron esto. Por supuesto, todos ustedes vinieron aquí preparado bien? "

Después de decir eso, él miró a los innumerables <Bandersnatch> s flotando en el cielo, mientras que la apertura de las piernas como si fuera a estabilizarse y llevó ambas manos cerca de sus caderas.

"Shidou ... ..? ¿Qué estás haciendo?"

Después de Kotori le preguntó con una cara dudosa, Shidou miró hacia Shidou y * fufuun * resopló.

"Sólo mira"

Él después se concentra la luz en el interior Reiryoku sus manos.

Y luego ---- gritó.

El nombre de esa técnica.


DAL v12 000k.jpg

(Ougi [Generalmente usado para habilidades Ultimate] !-Roaring Flash Blast Waveeeeee!) Shidou extendió sus dos manos, junto con un fuerte grito.

Una ola fuerte Reiryoku brotaba de las palmas de Shidou instante.

Incluso si se compara con Tohka de <Sandalphon> y de Origami <Metatrón, el torrente de poder condensar no es inferior en cualquier caso; completamente atravesó el techo colapso y se iluminó el cielo nocturno como si fuera mediodía por unos momentos. 10 unidades de presuntos <Bandersnatch> concentrada anterior, no pudieron escapar del ataque repentino y esparcidos como fuegos artificiales.

"No wayyyy !?"

La voz de Kotori vuelto del revés. No, pensando cuidadosamente, ya que Shidou actualmente poseen Reiryoku por valor de 8 Espíritus, estos pequeños asunto no es misteriosa en absoluto, sino ............ ..how Debería poner esto. Se siente como si estuviera mirando una escena realmente extraño aquí.

"Re-reine, esto no es lo que entiende por contramedidas adecuadas ........."

"......... ..Es Es un no obvia"

Cuando Kotori preguntó en un tono preocupado, Reine en silencio respondió de nuevo con una voz tranquila.

Shidou luego se secó la frente de una manera como si terminó su tarea.

"¿Cómo está el gusto de los resultados que obtuve después de mucho tiempo de entrenamiento. -----Solo bromeo"

"................"

Es realmente divertido, pero, el poder era el miedo digna. Como era de esperar, no pueden dejar Shidou permanecer así. No es como si ella bajó la guardia, pero, Kotori renovó su determinación.

"Shidou-san ...... ..!"

Cuando Kotori estaba pensando, Yoshino corrió hacia Shidou. Ahora que ella piensa en ello, era momento justo en medio del turno de Yoshino conquistar Shidou.

"Aah, Yoshino. Relájese. Me ocupé de los insectos molestos "

"Ha-haaa ..............."

Yoshino respondió vagamente mientras sudando profusamente. Aunque, no es como si ella no puede entender sus sentimientos. Es natural para mostrar que la reacción después de ver ese ataque.

En ese momento, Kotori parpadeó varias veces. La parte de estómago de Yoshino una pieza se rasgó y su botón lindo del vientre out.

"Yoshino, que"

"Sí, lo que es ----- Ah"

Al parecer, ella lo notó porque Kotori le dijo. Yoshino miró su estómago antes de levantar su voz en estado de shock.

"Oh mi ............... parece que se enganchó por algo. ¿No es mejor que cambiar? "

"Ah ...... que está bien. Si ese es el caso…….."

Después de escuchar las palabras de Kotori, Yoshino respondió que colocar antes de repente sus manos en la correa de hombro de su traje de baño. A continuación, tiró de él hacia abajo.

"Wai-espere Yoshino !?"

A pesar de que Kotori rápidamente trató de detenerla, ya era demasiado tarde. Con [Yoshinon] 's ayuda, Yoshino desnudó su traje de baño hasta que llegó a las caderas. Piel blanca de Yoshino, que estaba cubierto por el traje de baño de una sola pieza ahora se expone al aire.

"......... ..heh?"

Pero ----- Kotori parpadeó con sorpresa.

En traje de baño de Yoshino era otro tipo bikini tubo-tapa puesta.

"Yoshino, ¿qué es eso"

"Sí ............ Yoshinon me dijo que es mejor llevarlo por si acaso ............"

"Sólo en caso de ............ no es para cuando su traje de baño se destrozó ¿verdad?"

"Err ......... así ...... .sí"

Yoshino vergonzosamente entrecerró sus hombros mientras su cara se puso roja.

En ese momento. La fanfarria que significa el valor de excitación 90% ruptura se hizo eco de la Incam.


DAL v12 000l.jpg

"..........!?"

Cuando ella miró hacia el shock Shidou, lo encontró mirando despojado Yoshino con una mirada realmente interesado. Él estaba colocando su mano en la barbilla y que en algún momento asentir como si estuviera revisando las bellas artes.

"Er-errr .........."

Tener notado su mirada, el rostro de Yoshino volvió aún más roja.

"......Yoshino.......que niña terrorífica"

Kotori murmuró que con una voz sorprendida.




Agradecimientos[edit]

https://www.facebook.com/DaL1.0esp

Capítulo 2: La Marcha del Rey Regresar a Página Principal Capítulo 4: Hora de Fiesta