Date A Live:Volumen 12 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: "El Segundo" Que Ha Sido Liberado[edit]

Parte 1[edit]

El bosque que se hundió en la oscuridad de la noche, es iluminado por la luz de las llamas.

Aquí es lejos de bosque pacífico de la ciudad ordinaria. Nadie iba a venir alrededor, por no hablar de que hay fuego. Este fuego no es probable que haya sido causado por un rayo que golpeó una gota de madera muerta.

Sin embargo, los incendios forestales de hoy eran diferente. La quema de madera muerta no es causado por un rayo ni es por las personas que dejaron una hoguera --- se filtró desde la caída de combustible del avión de transporte gigante.

“---Oh mí, oh mí.”

La oscuridad parecía distorsionarse en la forma de un ser humano, una joven chica avanzó lentamente de la tierra

"En un principio, yo estaba pensando en una emboscada a las instalaciones del DEM, no me esperaba caer realmente en un lugar así."

La chica --- Kurumi recogió un pedazo de los restos dispersos con una mano, y luego puso la otra mano en la frente.

Entonces, la sombra alrededor de sus pies comenzó a moverse, volando fuera una escopeta y Kurumi extendió la mano para cogerla.

"<Zafkiel> --- [Yud Tenth bala]."

Después que Kurumi dijo ese nombre, la sombra es aspirada en la pistola para convertirse en la bala.

Yud Tenth bala, la décima bala penetró el objeto con el fin de transmitir sus recuerdos del pasado en forma de balas de Kurumi.

Kurumi colocó el arma en la dirección de la misma, y luego no dudó en apretar el gatillo. Sombras concentradas emitidas a través de los escombros golpearon directamente la cabeza de Kurumi.

Normalmente, una bala habría destrozado la cabeza de Kurumi como la descomposición de los restos del avión. Sin embargo, dentro de la mente de Kurumi, vio la escena del avión de transporte cuando todavía estaba volando.

Perforando sonidos de alarma, el avión temblaba como un feto, [Material A]. El espíritu parecía estar resonando con una gran respuesta de onda desconocida.

Entonces, un centelleo en el cielo; un pilar de luz emitido desde una distancia desconocida de la aeronave.

"………Ya Veo. La causa directa de esto es Shidou-san”.

Kurumi no podía dejar de reír. A pesar de que recibió informes de la extraña conducta de Shidou de sus clones, ella nunca pensó que estaría involucrado con esto.

"El segundo Espíritu-san encontró las ondas espirituales de Shidou-san desde el interior del transporte y buscó su ayuda... supongo? Pero si el poder de Shidou-san enloqueció por eso, seguro que debe haber causado a Kotori-san y los otros muchos problemas. "

- Kurumi piensa que es inútil decir que un Espíritu que está encerrado dentro de un contenedor. Sea cual sea el resultado, no sirve de nada escoger fallas con alguien en busca de ayuda.

"De cualquier manera - eso no me lo esperaba, Shidou-san ser de tanta ayuda."

Kurumi se sumerge en la sombra, y luego se dirigió hacia la parte trasera del transportador a un paso ruidoso.

A la espera de la llegada de los aviones de transporte, ella había colocado sus clones en cualquier instalación principal de DEM donde creía que la aeronave podría llegar. Incluso si el avión no se había estrellado, ella aún tendría al Segunda Espíritu sin excepción, pero habría costado sus numerosos clones.

Kurumi tuvo la suerte de ser capaz de lograr este objetivo sin ese sacrificio.

Su objetivo era no sólo el [Material A]. Fue también para obtener la información sobre el Primera Espíritu de ella con el fin de derrotarlo. El mayor personal que pudiera reservar, mejor.

"-Pues Entonces, ¿Espíritu-san? Por favor déjame ver tu cara”.

Kurumi dijo mientras mira en el contenedor que cayo fuera del avión de transporte.

Sin embargo-

"¿Eh?"

Kurumi no podía evitar ampliar sus ojos.

Esto es un contenedor vacío que ha sido abierto reventado desde el interior.


Parte 2[edit]

-En la mesa redonda de <Ratatoskr> estaba en una discordia pesada.

Pero esto no es sorprendente. Una persona, Clayton, había lanzado <Dáinsleif> más allá de su autoridad, y con el fin de evitarlo, incluso el misterioso espíritu <Phantom> había surgido.

"¿<Phantom>.........?! ¡Qué significa esto! ¿¡Por qué ese espíritu aparece allí!? "

"No, realmente tuvimos suerte. Sea cual sea la razón, no perdimos el poder espiritual que hemos estado recolectando. Clayton, ¡fuiste demasiado apresurado! "

"¡Qué estás diciendo! Si no empiezo el ataque, la situación no hubiera mejorado”.

"Sin embargo, usted no tiene ese privilegio de disparar. Se trata de una violación grave”.

"Bueno, más importante que eso es <Phantom>. ¿Puedes pensar en formas de atraparlo? Siendo ese capaz de convertir a los humanos en espíritus. Si tuviéramos ese poder... "

Woodman golpeó irritado la mesa.

"Cállate, mocosos"

"¡.........!"

Woodman habló con una voz fría, los tres ejecutivos contuvieron la respiración.

"Yo no digo que sigan mi ejemplo, pero al menos se debería cumplir con el acuerdo. Si quiere violar el acuerdo, entonces yo también tengo mis intenciones”.

"........."

Mirando al trío nervioso, Woodman continuó.

"Disposición aparte, usted será notificado de castigo de Clayton más tarde."

"¿A disposición de.........? ¿¡Dices que quieres que me castiguen!? ¡Estoy haciendo esto sólo por el bien de <Ratatoskr>.........!"

"Es cierto Sir Woodman. Lo hizo lanzado con cierta impaciencia, pero él... "

"Dije ciérrelo Almsted. ¿Usted realmente piensa que yo no notaría? ¿En su mente piensa usted que soy tan tonto?"

"............"

Después de escuchar las palabras de Woodman, Almsted cayó completamente en silencio.

Woodman pensó que alguien tan simple como Clayton no puede preparar todo por sí solo. La clave para <Dáinsleif> fue probablemente creado por Almsted y pasó a Clayton. Es esperable de Almsted que no le guste tener sus manos sucias. Clayton probablemente ni siquiera notó la participación de Almsted.

"Voy a llamar a poner fin a la sesión de hoy. Todo el mundo, no olviden tener cuidado con sus pasos”.

Después de mucho hablar, sentado en una silla de ruedas, Woodman dejó a Karen empujarlo fuera de la sala de reuniones.


Parte 3[edit]

"Nn........."

Con un suave gemido, Shidou abrió los ojos.

Esta no es su propia habitación, pero similar a la enfermería de la escuela. Después de unos segundos, Shidou finalmente percibe a sí mismo en las instalaciones de <Ratatoskr>.

"Oh, ¿te despertaste?"

Después de escuchar el sonido, Shidou miró, y encontró a Kotori.

Después de ver la forma en que el Kotori estaba, Shidou trató de recordar lo que pasó.

"Ya veo, después de que yo........."

Después que Tohka y Shidou perdieron el conocimiento, Kotori los llevó a las instalaciones subterráneas de <Ratatoskr> a fin de recibir un examen completo.

"Uh........."

Pero antes de eso, su memoria es muy confusa, no puede recordar cómo. Él no puede recordar ---- esas palabras no eran muy precisas. Claramente, él recuerda lo que han hecho, pero si él quiere recordar cuidadosamente ese incidente con más claridad, eso no puede recordar nada. Es como como si tratara de recordar un sueño de anoche; los resultados son diferentes de lo que había sucedido en realidad.

"No te fuerces. El pace se ha establecido, pero tu estado actual no es diferente de la recuperación de una enfermedad”.

"Ah......... ¿Dónde están los demás?"

Después de escuchar la pregunta de Shidou, Kotori dio un suspiro y respondió.

"Esperando en otra habitación. Les dije eso para conseguir un buen descanso, pero me dijeron que van a esperar a que despiertes. Y- "

Dicho esto, Kotori señaló hacia la cama a la derecha de Shidou. Persiguiendo su dedo con su línea de visión, se dio cuenta. Allí, con vendas y compresas envueltas en todo el cuerpo, es una figura dolorosa de Tohka que actualmente está durmiendo.

"Tohka........."

"Yo le había permitido a dormir aquí ya que no puede dormir si ella no estaba mirando a la condición de Shidou. Cuando se despierte, recuerda darle las gracias. Sólo pudimos salvarte debido a la perseverancia de Tohka. Moverse a través de un torbellino de poder espiritual no es algo que cualquiera puede hacer. "

"Bueno, algún idiota también hizo algo similar una vez.", Añadió Kotori. Shidou no tuvo más remedio que sonreír.

Al mismo tiempo, algunos de sus vagos recuerdos habían quedado claro de repente.

Shidou pensaba, en ese momento Tohka estaba, sin importar el peligro trató de salvarlo.

"......Gracias, Tohka"

Shidou inclina su cuerpo de la cama y, acarició la cabeza de Tohka. Sintiendo un cosquilleo, Tohka se retorció un poco, haciendo un suave *Tsu* *Tsu * sonido antes de suavizar su respiración.

Al ver a Tohka dormir, Shidou no pudo evitar sonreír. Entonces él volvió su mirada hacia Kotori.

"Kotori también...... Muchas gracias. También has hecho un montón de trabajo por causa de mí, ¿verdad? "

"...... E, eso es"

Kotori comenzó a tartamudear sobre las palabras de Shidou y --- en poco tiempo, mientras se sujeta el dobladillo de su falda, partículas grandes de lágrimas comenzaron a arrojarse.

"¿Ko, Kotori? ¿Justamente que había sucedido? "

"……Yo, lo siento…… Yo--"

Kotori continuó las palabras de disculpa vacilante.

Ella sabía que el riesgo de que Shidou salirse de control pero ella permaneció en silencio. El hecho de que <Ratatoskr> tiene un arma preparada para matar a Shidou por si acaso. Y --- el hecho de que la persona que está a cargo de la llave de encendido era Kotori ella misma.

"Lo siento...... que me calle todo el tiempo. Todo se inició cuando se sellaron mis poderes espirituales, simplemente deja que tu cuerpo se convirtió en algo así...... lo siento".

"........."

Shidou que había estado escuchando las palabras de Kotori en silencio, exhaló un suspiro.

"No llores, Kotori."

"Pero, puse a Onii-chan......"

"Bueno, siendo vigilado todo el día no es muy bueno...... pero no había otra manera. Teniendo en cuenta la situación en caso de que me salga de control, entonces tiene sentido preparar una contramedida de antemano.-- Si tantas personas murieran a causa de mí, entonces yo nunca sería capaz de perdonarme a mí mismo".

"Onii-chan........."

Y, Shidou continúa.

"Incluso todo lo que se devuelve a lo de hace cinco años ahora, todavía sellaría tus poderes espirituales......... Dicho esto, podría hacerte decir que no me incluido a mí mismo en la lista de vidas para salvar - pero esto es ahora mi naturaleza. No puedo hacer nada con ella. Para mí, es más doloroso verte romper en lágrimas que ella”.

"......"

"Así que, por favor deja de llorar, Kotori. Yo sólo conseguí huir de las puertas del infierno, los resultados de despertar y verte llorando es demasiado difícil de soportar".

"......" Kotori limpió las lágrimas de los ojos con la manga y sonrió con los ojos y la nariz siguiendo rojos.

Como respondiendo a eso, Shidou también hacen una sonrisa.

"Mira, eres más linda de esa manera. Mi hermana es la mejor del mundo. "" ...... Idiota "

Kotori murmuró tímidamente, y luego le dio la espalda a Shidou y abrió la puerta.

"Voy a llamar a los otros. Todos ellos deben estar preocupados por ti".

"Aa, cuento con usted."

Después que Shidou terminado, Kotori asintió y salió de la habitación. Pero antes de Kotori pasar por la puerta...

"...... Gracias, Onii-chan."

Dejando estas palabras, cerró la puerta.

Después de verla salir, Shidou trató de estirar su cuerpo rígido. Sin embargo, no puede levantar sus brazos debido a los dolores musculares.

"Ah duele......"

Y, como para responder a esa voz, Tohka que dormía en la cama junto a Shidou dejó escapar una voz y *Goshi* *Goshi* se frotó los ojos.

"Nn...... Uu......"

"Ou, Tohka. Buenos días."

"......, ......! Shidou! "

La visión de Tohka no era muy clara, pero después de ver la figura de Shidou, ella inmediatamente abrió los ojos y se sentó.

"Ugu......"

Tal vez porque el dolor físico no se había calmado, Tohka no pudo evitar gemir de dolor.

"Hey, no te fuerces."

"No...... estoy bien. Más importante aún, es el cuerpo de Shidou ¿Cierto? "

"Gracias a ti, estoy bien. Gracias, de verdad te di a ustedes chicas un montón de problemas huh".

Después que Shidou termino, Tohka negó con la cabeza en respuesta.

"No te preocupes. He sido salvado por ti mucho más. Sería raro para Shidou que siempre intentó su mejor esfuerzo no ser salvado. Además... "

"¿Además?"

Él inclino la cabeza en indagación. Entonces las mejillas de Tohka se tiñeron de rojo.

"No...... lo último, es un secreto."

"¿Qué hay con eso?, tengo curiosidad. Sólo dime ahora”.

"No. Un secreto es un secreto después de todo --- Más importante aún, Shidou "

Tohka luego miró a su alrededor y sin descanso, sus ojos se posaron en la canasta con manzanas en la parte superior de los estantes. Ella toma con sus manos, y hábilmente comenzó a pelar la manzana.

Luego tomó una de las rebanadas de manzana y la llevo hacia Shidou.

"Aquí Shidou, di [An~---]."

"¿Eh? ¿Qué es eso de repente?"

Ante la pregunta de Shidou, Tohka respondió.

"En ese momento, no dijo Shidou que debíamos hacer que su corazón saltara. Pero yo era la única persona que no lo hizo allí Shidou".

"¿Oh? ¿En serio? "

"Sí. Así que abre tu boca”.

"Ah ah……"

Abrumado por el impulso de Tohka, Shidou abrió obedientemente la boca para dejar que Tohka lo alimentara con la manzana.

"¿Esta bien?"

"...... Ah, es bueno para comer."

"Haste allí?"

"Ah......hacerme allí."

"¡Excelente!"

Al ver la inocente sonrisa de Tohka, Shidou sintió que su ritmo cardíaco acelerado. Entonces, los ojos de Tohka tomaron una mirada seria.

"Así que Shidou, yo quiero estar segura de una cosa."

"Ah, ¿qué es?"

"...... Reine dice, con el fin de sellar el poder espiritual, usted está obligado a besar el espíritu...... ¿Eso quiere decir que has besado a todo el mundo?"

"Bien……"

Shidou inconscientemente hecho una tos en lo que dijo Tohka.

En retrospectiva, después de sellar el poder del espíritu Yoshino; Tohka dijo: "No te beses con nadie más que yo".

Con el fin de estabilizar el estado mental de Tohka, tenía que estar de acuerdo a la promesa de Tohka...... pero parece que después de este incidente Tohka finalmente sabía.

"......Eso, Tohka, sobre eso..."

"No te pido disculpas. Lo siento por pedirte una demanda desconsiderado. Era contradictorio en sí mismo que te diga a rescataras a otros espíritus mientras que prohibí el uso del método.

Tohka continuó.

"Pero aun así, ¿deberías habérmelo dicho? Hasta hoy, pensé que podrías sellar espíritus fuera de un beso."

"Eso...... lo siento yo no te lo dije."

Shidou dijo en respuesta a la disculpa de Tohka, pero Tohka sacudió la cabeza de nuevo.

"No pidas disculpas, te perdono...pero."

"¿Eh?"

Tohka comenzó a Shidou. Tohka, mientras que soportar el dolor, salió lentamente de la cama y luego se metió en la cama de Shidou.

"No voy a culparte a ti, pero es cierto que Shidou rompió nuestra promesa:".

Yoshino, Kotori, Kaguya, Yuzuru, Miku, Natsumi, Origami, Tohka contando con cada dedo mientras decía cada nombre.

Entonces sonrojándose en voz baja dijo.

"...... Un total de siete personas. Ese es el número de veces que lo mantuviste en secreto para mí. ¡Yo te perdono si me besas siete veces!"

"¿Ha......? Eh... ¿¡espera Tohka?!"

"¿No me oyes? O.... ¿no quieres besarme? "

"No, no es así, pero de inmediato"

"¡En ese caso no hay problema! Quedarse quieto, voy a hacerlo rápido."

"¡Espera!"

Antes de que Shidou pudiera terminar, Tohka, sin ninguna explicación, empujó sus labios en los de Shidou. Shidou sentía un placer como si su cerebro se estuviera quemando.

"...... Ah, ah, ja......"

"!......! ¡¿......?!"

Pero justo en ese momento.

"Lo siento por la espera, Shidou me traje a todos de nuevo."

Al abrir la puerta para ver el interior, Kotori se convirtió atónita en la escena.

Tohka ampliar sus ojos con sorpresa y separo sus labios de los de él. Los labios de Shidou consiguieron separarse de sus labios un poco antes de recuperarse. Sus labios están conectados entre sí con un hilo brillante hecho de saliva.

Con esa escena, los Espíritus y Mana corrieron a la habitación.

"Le dije a sólo iría por un momento, Shidou ¿qué estás haciendo?!"

"Bueno, los dos están todavía recuperándose...... dicen, no también......"

"Kaká...... Tohka seguro se lleva las palmas."

"Señalando. Kaguya parece frustrada.

"Kyaa! ¿Eh? ¡Yo no lo vi apropiadamente, así que podrían hacerlo de nuevo! ¡Una vez más por favor!"

"Wow...... que despertar y hacer algo así, cómo brutos......"

"...Como era de esperar, no puedo bajar la guardia."

"Nii-sama! ¿Qué estás haciendo!?"

Entonces, todo el mundo corrió al lado de la cama de Shidou.

"Todo el mundo por favor, cálmense. Esto es......"

Shidou estaba pensando en cómo defenderse.

"Muu......"

"Ya que hemos llegado a esto..." Tohka rápidamente corrió a agarrar Shidou

"¡Ah!" Todos los espíritus gritaban.

"Haha......"

En respuesta al fuerte ruido, Shidou no pudo evitar dar una sonrisa irónica mientras acariciaba la cabeza de Tohka.




Agradecimientos[edit]

https://www.facebook.com/DaL1.0esp

Capítulo 5: Baile de Espíritu Regresar a Página Principal Palabras Finales