Date A Live:Volumen 13 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: No Entren En Pánico, Esto Es La Trampa Del Espíritu[edit]

Parte 1

Zuuuuuuuuu ...... junto con el sonido bajo de la máquina, la cama está siendo succionado gradualmente en una enorme máquina de inspección.

"Uu ......."

No pusieron Itsuka Shidou, que poco a poco disminuye sus párpados, y cierra los ojos.

Hasta ahora, que ya ha recibido varias inspecciones; como se esperaba, la sensación no es muy bueno. Era un miedo primitivo en todos los organismos, el temor de ser tragado entero por un enorme animal.

Después el cuerpo de Shidou fue tragado por completo dentro de la máquina, a la luz de los rayos X pasa a través del cuerpo de Shidou.

Después de unos minutos más tarde, la máquina finalmente se elimina en sí de la cama donde Shidou había establecido.

"--Sí, Ya está hecho, Shidou"

"Nn .................."

Al escuchar la voz que venía de arriba, Shidou lentamente abre los ojos cerrados.

Al lado de la cama, hay una chica de pie con una mirada de preocupación. Su cabello está atado con cinta de color negro. Y, ella está comiendo chupa-copas en la boca. Si usted echa un vistazo a esas características, lo único que se puede sentir de ella es que ella era simplemente una chica linda.

Ella está usando el uniforme militar carmesí; su expresión era plana. Crea extraña impresión de que el que se ve demasiado joven para la ropa.

Debe ser la misma. Esta chica no es otra que la hermana pequeña de Shidou, así como <Ratatosk> comandante, Itsuka Kotori.

"¿Cómo está tu condición física?"

"Aah, no hay nada malo. Pero ...... ..how tiempo debo realizar esto? Se siente como que ya ha pasado medio mes ......... ".

Shidou de hizo una irónica sonrisa y se levantó. Así es, hasta ahora, después de Reiryoku del espíritu sellado siempre tenía que pasar por este tipo de examen; Sin embargo, recientemente, la duración del período había sido más de lo habitual.

Hasta ahora ahora, él mismo ya entiende el mecanismo de esta una máquina. Maquinaria y herramientas del equipo MR1 le dieron una apariencia de un enorme cilindro transversal maneras. El gran orificio de entrada hace que se vea como una serpiente.

Al ver la reacción de Shidou, Kotori exhaló.

"Hey ............ Shidou, usted ya entiende ¿verdad? Acerca de cómo es su condición corporal es? "

"Uu ......... .."

Para ser honesto, Shidou vacila en contestar.

En el comienzo de este mes, hay algo que interfirió con la ruta entre él y los espíritus.

En lugar de poder Espíritus ir loco, era Shidou cuyo poder se volvió loco en su lugar.

Fue gracias al esfuerzo de todos que el problema podría ser resuelto. De ahora en adelante, hasta el momento Kotori está prestando más atención a la condición corporal de Shido.

"Lo siento ............ gracias, porque no puedo recordar nada acerca de ese momento yo no sé qué decir ........."

Shidou dijo que en forma de disculpa, Kotori solamente fue "¿Eh ...... .." y luego apartó la mirada de él.

"............ Fuu. Eso es correcto. Lo siento."

"Ah, no, eso no es lo que ......."

Al ver la respuesta Kotori, Shidou entró en un estado de silencio y de pensamiento.

A partir de entonces, la conversación se detuvo por unos segundos.

Kotori de está mostrando una actitud inusual. Ella no le respondió de vuelta con un sarcasmo regañar como de costumbre. Esto se debe a Kotori siente responsable respecto a su papel para poner fin a él.

"Ah ............."

De alguna manera, se siente incómodo. No es como él quería hacer Kotori enojado, pero al ver Kotori parece tan deprimida le hizo sentir el dolor como un hermano mayor.

Shidou cambia la posición del cuerpo en la cama, y ​​al momento en que comenzó a moverse más hacia Kotori.

"Lo que ~, no seas tan malhumorada ~. Onii-chan es solitaria ~."

"Wha .............?! W-Espera, ¿qué estás haciendo! "

"Hey ~, Kotori ~"

"Lo que ~, no seas tan malhumorada ~. Onii-chan es solitaria ~."

"Ahh! No te aferres a mí!"

El rostro de Kotori se puso rojo, y luego la cabeza de Shidou recibe un golpe después. De alguna manera, el estado de ánimo habitual de Kotori ha vuelto. Después de haber sentido el dolor en la cabeza, que acaricia la cabeza y se ríe un poco.

"............... .¿Qué Es que, por lo espeluznante. ¿No crees que hay algo mal con usted? "

"Eso no es todo; su éxito ahora significa que ya estás de vuelta a su estado habitual. Gracias Kotori. "

Después Shidou dice que, la cara de Kotori se puso rojo de nuevo. Fue extremadamente obvio. Por lo tanto, Shidou acarició la cabeza de Kotori. Los hombros de Kotori temblaban un poco, pero ella permite Shidou seguir para acariciar la cabeza. Después de eso, un pequeño sonido de la llamada de alguien que se oía.

"............ ..Sorry Para interrumpir a los dos."

"............"

Al escuchar esa voz, el cuerpo de Kotori comenzó temblor. Inmediatamente, ella asiente la mano de Shidou de su cabeza.

"A-Aah Reine, eres bastante rápido. Es el resultado ya fuera? "

Y entonces la expresión facial de todos agudiza, se acercan a la dirección de la voz. Shidou y Kotori pie juntos, hay alguien mirarlos allí.

Durante ese tiempo, se alza actualmente una mujer que llevaba un <Ratatosk> uniforme. Ella tiene el pelo largo poner en un simple corte de pelo y tiene una edad de peluche oso de peluche que ella pone en su bolsillo de la camisa. El oso de peluche tiene un montón de arañazos, y el rostro de la mujer se ve tan claro. Su voluptuosa de prensa de mama juntos en el oso hace parecer aún más grande.

Murasame Reine, es un analista de aquí, así como la compañera de Kotori.

"……………..Sí. Esta cosa es similar a <Fraxinus>; esta maquinaria tiene un realizador instalado en ella también ".

Al decir esto, la mano de Reine señalando a algunos documentos en el portapapeles.

".................. Míralo, valor Reiryoku de Shin desde el principio hasta ahora ha comenzado a caer en el estado normal. Este equipo no fue capaz de detectar cualquier Reiryoku anormal. El estado actual de la ruta entre usted y los espíritus ahora es normal también. ......... .Con Esto, puede volver a la revisión médica periódica habitual como antes ".

"¿Es verdad? Es un alivio."

Shidou mientras decía eso, cambiar la posición de su cuerpo y comenzar a estirar su cuerpo.

Ahora Shidou y los otros están en el interior de la instalación subterránea propia por <Ratatosk>. Debido <Fraxinus> aún está en reparación, que tenían que ir a la instalación subterránea de los chequeos médicos en su lugar.

Además, la mitad de un mes ya ha pasado desde ese día y ahora estaban llegando al final del mes. Ahora la escuela está en vacaciones de su invierno, después de esto no hay vacaciones de Año Nuevo. Hay varias cosas que se pueden ver. A partir de ahora, hasta el final de las vacaciones, pueden utilizar su tiempo libre para cualquier cosa. Gracias a eso, Shido puede hacerse cargo de la cocina correctamente ahora.

Y, al ver la reacción de Shidou, "...... .Pero" entonces Reine continúa sus palabras.

"............... Después de esto, deberíamos hablar algo relacionado con la condición de su cuerpo."

"Eh ................?"

Con ese tono preocupado, expresión facial de Shidou involuntariamente se convirtió en popa.

"¿Qué quieres decir ............ ..don't decirme, algo pasó con los espíritus también !?"

"............... ..no, Eso no es lo que quiero decir. ............ .. Es sobre el expediente de su medida física que hiciste cuando estabas enfermo y sus acciones cuando seducir Ai, Mai, Mii y Miss Okamine durante el sobrecalentamiento, lo que aún queda por crear una historia para ".

"Buh!"

Escuchando las palabras de Reine, Shidou tosió en ese instante.

Correcto. Cuando el camino consiguió molestar, la conciencia de Shidou se hizo vaga. Es como si él era medio consciente. Oyó a los demás de que su comportamiento se vuelven muy extraña en ese momento.

"............... Sobre el registro inusual de medición física, vamos a tratar de lidiar con ella. El 50 metros registro continuo es bastante problemático ......... podemos decir que podría ser causa de un fuerte viento que sopla en ese entonces, o porque usted bebió accidentalmente una medicina para el resfriado, que por casualidad contiene una extensión de una droga en el interior de los ingredientes. Creo que todavía tenemos una oportunidad de recuperar una explicación ".

"Bueno, yo no creo que vaya a ser tan fácil, aunque ......."

Pero, en lugar de dejar que otros saben acerca de los espíritus, Shidou elegir estar de acuerdo con este plan.

Sin embargo, el verdadero problema es el otro. Reine también entiende sobre esto así. Incluso hasta ahora, este problema sigue sin resolverse.

"En cuanto al caso de Ai, Mai y Mii, se puede decir que era simplemente una broma. Ahora sólo hay una izquierda que ser explicado. Esa persona es la señorita Okamine. En resumen, hemos sido capaces de cancelar la reserva ceremonia de la boda ......... ".

"Gwah!"

Al frase inesperada de Reine, Shidou empezó a toser de nuevo.

"Reserva ceremonia W-boda ......... !?"

"……….Sí. De alguna manera, podemos explicar la condición de ella, ahora que ya entiende la situación, pero aún así, ella quería dejar en claro que fue un error desde su boca. Voy a organizar un lugar para que la conozcas y tratar de solucionar este problema dentro de estas vacaciones de invierno ".

"............ ..Kuh, Esto es bastante difícil .........."

Una gran cantidad de posibilidades comienzan a aparecer en la mente de Shidou.

Después de eso, una voz se escucha procedente de bolsillo del uniforme de Reine. Un pipipip, sonido provenía de una alarma que está sonando.

"......... .nn, Por lo que ya es hora."

"¿Tienes otro negocio?"

"………….Sí. Nos vemos de nuevo más tarde; nos veremos en la siguiente cita ".

"¿Es eso así? Bueno, voy a disculparme pedir disculpas a esa persona ".

Shidou excusas a sí mismo, como Reine asiente su plan, mientras que las ondas Kotori su mano.

"......... .Aah. Lo siento."

"Tal vez yo también, voy a volver a casa durante la cena. ¿Necesita un coche? "

"Nn .........., No creo que lo necesito. Voy a ir de compras antes de volver a casa ".

"¿Es eso así? Entonces nos vemos más tarde ".

"Sí."

Olas Shidou su mano, y salieron de la habitación.

Después de eso, se fue al lado de los vestuarios para cambiarse de ropa. Luego, camina por el pasillo de una manera de relajarse.

En el camino, él saca su teléfono celular de su bolsillo para confirmar la hora; no es todavía 14:00

"Nn ............ .there todavía algo de tiempo. Bueno, entonces, ¿qué debo hacer ahora ......... ".

Mientras camina, la mente de Shidou se está llenando de qué tipo de menú que va a cocinar para la cena de esta noche. Sus pasos resuenan en el pasillo.

Mientras que él está caminando, no hay sonido de los pasos que vienen en dirección contraria acercarse Shidou.

"Ooh, Shidou-kun. ¿Está regresando a casa ahora? "

"¿Está el examen ya terminó?"

El hombre llevaba guantes y gafas, y mientras la chica tenía la longitud del cabello del hombro. La mujer era la que había llamado a él. Son <Ratatoskr> miembros, Nakatsugawa Munechika y Shiizaki Hinako. Parecían tener Acabo de regresar de compras, como lo fueron tanto la celebración de bolsa de vinilo blanco en sus manos.

"Sí. Por fin estoy libre porque mi condición ha vuelto a la normalidad ".

"Jaja, eso es bueno. El cuerpo es nuestra característica más importante ".

"Yo también lo creo. Atesora tu cuerpo adecuadamente ".

"Haha……. Enfermaré. ¿El tanto de que acaba de regresar de compras? "

"Sí. En <Fraxinus>, es muy difícil poder salir, pero en esta instalación subterránea, podemos salir mucho más fácil. "

"Aah, seguro que es."

Acordar, Shidou asintió ante ellos. Cerca de la salida y la parte de entrada en esta instalación subterránea es la sección principal de Tengu City. Está rodeado de muchos edificios en todos los rincones de la calle, así como casas de civiles. Los dos de ellos parece ser mucho más feliz estancia en este lugar, ya que pueden salir más fácil.

Por supuesto, como <Ratatosk> miembros, no pueden permitir que los civiles saben acerca de la organización. Así, Nakatsugawa y los demás ahora mismo no están usando sus <> Ratatosk uniformes. En su lugar, se ponen una capa que se parece más a un uniforme de una empresa ordinaria. También tienen una etiqueta con su nombre en su cuello para demostrar que son un empleado de la compañía.

De esta manera, nadie se le ocurriría que son parte de una organización secreta en absoluto.

"Pero, de alguna manera me siento un poco solo. Como hombre, me perdí la sensación cuando estoy haciendo mi deber en la aeronave. Empujar a mí mismo en mi propio límite! Espero <Fraxinus> estara terminada reparado inmediatamente! "

Entonces, Nakatsugawa agarró la mano para mostrar el puño y sus gafas comenzó a brillar. Shido hizo una sonrisa irónica cuando ve Nakatsugawa acto ............ .Pero cuando era niño, Shidou puede entender lo que significa Nakatsugawa por eso.

"Así ......... lo que los dos de usted comprar entonces?"

Cuando Shidou pidió, los dos sonrieron y mostró el contenido de la bolsa de vinilo en sus manos.

En el interior, hay un montón de cosas dulces que Kotori probablemente les pidió que comprara.

"Chupa-Cups, ¿verdad?"

"Ah, ya sabes?"

Al escuchar la conjetura de Shidou, Shiizaki dio una sonrisa. "Como se esperaba de Onii-chan."

"Yo también compré algunas cosas dulces para el ganado y éste!"

A continuación, Nakatsugawa sacó un libro de la bolsa de vinilo.

Es una revista de manga Shonen alrededor de papel de tamaño B5. La ilustración de la portada delantera es un muchacho creado una pose con una espada. Por encima de todo está el logotipo impreso de <semanal Shonen explosiva>. [13a 1]?

"Nn? Esto es ......... .Blast? "

"Eso es correcto. Este es el último número que tienen a la venta hoy. Tiene Shidou-kun nunca lo leyó antes? "

"Claro. Eso es obvio. En nuestra era, no hay nadie que no haya leído esta revista popular ".

Pero, ¿qué es eso? Shidou inclinar la cabeza, asombrado. Al ver la reacción de Shidou, Nakatsugawa señaló con el dedo a la parte inferior izquierda de la portada.

"¿Qué quieres decir a hacerlo, esto es ......... .Eeh?"

No creer lo que acabo de ver, Shidou da un vistazo de cerca una vez más. Al ver su reacción, Nakatsugawa asintió con satisfacción.

"Correcto. Después de hiato durante mucho tiempo, la serie de Honjou Souji [BALA DE PLATA], solo se ha reanudado la publicación de este mes! "

"Ah, tienes razón. Yo solía leer éste también. Por alguna razón, hace varios años, esta serie se detuvo de repente la edición, y después de eso nunca ha sido publicar en la revista durante mucho tiempo. ¿Correcto?"

"¡Correcto! El autor y el editor recogieron la serie de nuevo. Se dijo que la razón para la pausa fue a causa de la repentina enfermedad del autor, pero de hecho, que era sólo una cosa de maquillaje creada para Honjou para ir a trabajar de nuevo! Para este tipo de cosas para estar sucediendo ...... .I demasiado todavía no puede creer esto, para mí ser capaz de leer la continuación de [BALA DE PLATA] es una cosa increíble que nunca he pensado antes ......... ! "

"Ha ~, uwaah ~, ¿Cómo nostálgico."

Interesado, Shidou y Nakatsugawa continúan con su acalorada discusión, Shiizaki knitts las cejas, y luego sacó un teléfono celular del bolsillo y se lo llevó más cerca de su oído.

"Sí, esto es hablar Shiizaki ...... ..Aah, sí, entendió. Estaremos allí de inmediato. "

Shiizaki terminó la llamada. Ella disculpas a Shido dice que tienen que salir.

"Lo siento mucho, tenemos que ir ahora. Aquí, podemos dejar esto a usted para el comandante? "

Decir eso, ella levanta la mano, y las manos el bolso de compras con él. Shido toma la bolsa y se compromete a dar a Kotori.

"Esta bien. Usted puede concentrarse en su trabajo ".

"Muchas gracias. Estamos salvados. Bien entonces………."

Shiizaki inclinó ante él, entonces ella camina a toda prisa a la dirección opuesta y desapareció de su vista. Al verla fuera, Nakatsugawa también una oferta su adiós a él.

"Entonces, voy a excuso también. Antes de que el tiempo de descanso ha terminado, voy a terminar de leer el [BALA DE PLATA]! "

"Haha ...... ..Then, hasta luego."

Después Shidou dijo adiós a él, él camina en la dirección opuesta con Shiizaki ido ya a estas alturas.

"Entonces ~ vamos a prisa entregas esto a ella."

Debido a que la bolsa de la compra Shidou llevar en la mano es la luz, volvió en ningún momento a todos; la puerta de la habitación ya está abierto.

"Oi ~, Kotori. Esta es su pedido de Shiizaki-san, ............ Eh ".

Al instante, el cuerpo de Shidou congeló.

Pero esa reacción es normal. Dentro de la habitación hay Kotori y Reine, y hay una chica siendo agarrado fuertemente ......... Kotori arrojó bruscamente a la chica en la cama, y ​​violentamente tratando de quitar la ropa del hospital de la niña.

"Kya ~! Kyaaaaaaa! "

"¡Usted! Ser obediente………! ¡Quitate la ropa!"

"Ko, Kotori ....?"

Justo en frente de sus ojos ahora, hay un jardín de flores, el latido del corazón Shidou empezó a latir rápido, er entonces Kotori comienzan a notar la presencia de Shidou. Reconocerlo, el hombro de Kotori comenzó a temblar.

"S-Shidou !? No ¿Ya fuiste? "

"W-bien, justo ahora que estaba a punto de entregar su mercancía pedida ........."

Shidou apartó la mirada de ella.

"¿Cómo debo decir ......... lo siento. Pero, lo que obligó contra la voluntad de alguien no es una buena cosa, ya sabes ......... "

"Estás completamente malentendido!"

Kotori trata de explicar. Ella fija el paño de la chica que está tumbado en la cama. Ella dibuja la mano de la chica y obtener hasta Shidou se puede ver a la chica.

Esa chica se parece de la edad de Kotori. Su pelo atado en una cola de caballo, y hay un pequeño lunar debajo de su ojo izquierdo.

Lleva la misma tela hospital con la Shidou había usado previamente. Sólo hay una razón para que se lo ponga eso. La condición física de la niña no debe estar en buenos términos.

En cuanto a la figura, Shidou abrió los ojos.

"Mana !?"

"Eh .......? Ah, Nii-sama!"

La chica responde con un tono de sorpresa.

Justo allí ahora, hay una chica que proclamó-yo sí misma para ser relacionado sangre hermana pequeña de Shidou, su nombre es Takamiya Mana.

"Sí. No hay nada en particular. Ahora mismo sólo pienso que debemos hacer un examen detalle sobre ella, pero esta chica mantiene negarse ".

"No hay necesidad, porque Mana no se sentía enfermo en cualquier lugar ~ eso es todo! Es por eso que estoy bien! "

".........."

Kotori miró a Mana. Mana hizo una sonrisa irónica y el sudor corría por sus mejillas.

Ahora que lo pienso de ella, comienza a recordar. En aquel entonces, cuando Reiryoku de Shidou se volvió loco, DEM vino a atacarlo, y se enteró de que Mana logró llegar justo a tiempo antes de que cualquier cosa puede pasar.

"Ya veo ...... .tiene me ayudó también. Gracias, Mana ".

"Nii-sama .........."

Al oír la palabra de Shidou, Mana hizo un * Nii * sonrisa antes de que ella se puso de pie.

"¿De qué estás hablando? Mana y Nii-sama no son extraños; no hay necesidad de decir eso! "

"Haha ...... derecho de .Que."

Shidou respondió con una sonrisa.

Luego de Maná, que sonreía brillantemente repente cambiar su expresión facial en muy graves, caminando lentamente, avanzando mientras miraba a Shidou.

"Por cierto, Nii-sama. Hay algo que siempre he querido saber si yo fuera a cumplir Nii-sama ......... "

"Nn, ¿qué es?"

"Sí. Sobre lo que dijo Nii-sama volver entonces- "

Pero algo interrumpe Mana antes de que pudiera terminar la frase. Kotori fue "Ngh ............."

Kotori rió en forma extraña y colocó sus brazos sobre los hombros de Mana.

"Maaaanaaaa? ¿Por qué estás huyendo como que mientras que usted está hablando con Shidou? "

"¿Eh? Ah, no, no me refiero a tratar de escapar o algo ...... ".

A pesar de que Kotori está actuando muy amable, de alguna manera hay algo realmente frío que puede ser detectada entre sus palabras. El rostro de Mana se puso pálida. A pesar de Shidou no ser capaz de ver la cara de Kotori de su posición actual, de alguna manera sabe que Kotori ahora debe tener una expresión muy asustadizo.

Sin embargo, Kotori limitó a suspirar.

"No me malentiendan. No es como que estoy enojado o tales. Ahora mismo, si usted no estaba allí en ese momento, yo no sé lo que sucedería a continuación. Y estoy muy agradecido por eso.

Mana puede siente sensación de Kotori detrás de sus palabras, Mana se relajó a sí misma un poco al ver esto; repentinamente Kotori puso tanta fuerza a su apretón en el hombro de Mana.

"Por eso, no hay necesidad de que tengas miedo. Así que no tenga tanto miedo. Sobre el hecho de que usted salió sin preocuparse por su cuerpo, o alrededor imprudentemente utilizando un Realizador, o el hecho de que usted fue uncontactable después, y sin embargo, el contacto de intercambio con Reine sin conocerme, no estoy preocupado por que incluso un poco liiiiiiiiiitle ".

"H-hiiiiiiii !?"

Los dedos de Kotori agarraron sobre el hombro de Mana con fuerza. Las lágrimas comenzaron a fluir hacia abajo de los ojos de Mana y ella balancea su cabeza repetidamente.

"H-Hey, Kotori ...... .No te preocupes demasiado, ¿de acuerdo?"

Shidou audición, Kotori tursn atrás y mirarlo.

"Para escuchar tal cosa de usted, ¿cómo puedo poner esto, yo no conozco a nadie que lo haría cosas imprudentes como ustedes hermanos hacen."

"Ugh ......."

"Eso es ......"

Tanto Shidou y Mana no pueden negar eso y dejar de sus sentencias. Con esto, son de nuevo a la cuestión anterior.

En cuanto a su reacción, Kotori sólo puede suspirar. Entonces, ella se vuelve a mirar a Mana nuevo.

"De todos modos, no trate de escapar de este tiempo, está bien. Usted debe terminar este examen, y usted recibirá un tratamiento adecuado. Estar preparado. Te examinamos incluso a lugares que ni siquiera sabía acerca de ti mismo ".

"Kyaaa ~! Kyaaaaaaaaa! "

Mientras decía eso, Kotori siguió para agarrar el hombro de Mana. Los pies de Mana comenzaron a temblar y protagonizó gritando.

"Nii-samaaaa! Ahorre meeeee! "

"No, no es bueno para huir .......... Nos vemos más tarde."

Parte 2 [editar] A pesar de los gritos de Mana, Shidou toma el bolso de compras cerca, entonces él sale de la sala de inspección y paseos en el ascensor. Pasa tres capas de puertas electrónicas y, finalmente, aparece dentro de un edificio público. En comparación con el diseño de interiores de la instalación subterránea secreta, la parte exterior se ve normal. Entonces Shidou recuerda lo que debe hacer en este momento.

"Siguiente……"

Un cierto lugar surgió en la mente de Shidou mientras sigue caminando. Aunque es sólo un día después de la Navidad, la decoración calle distrito comercial ya ha cambiado de un estilo occidental en un estilo japonés muy. El árbol de Navidad que se alinearon frente a las tiendas ya se ha intercambiado con una fila de las decoraciones de año nuevo, dando a entender que el Año Nuevo es casi aquí. No sólo eso, incluso Santa Claus y sus renos son también la nada para ser visto nunca más. Sólo los paquetes de torta en la parte superior de la plataforma todavía se dejan, a pesar de que no se ajusta a la del estado de ánimo en este momento.

Este cambio instantáneo no es algo que ha ocurrido por primera vez. De hecho, esto ocurre todos los años, pero de nuevo pensó que es un fenómeno interesante. Después de todo, varias personas que habían estado celebrando la noche santa hasta que el otro día se encuentran ahora ya de vuelta a su vida cotidiana y esperando el Año Nuevo. Aunque hay varios festivales nacionales que no se relacionan con las religiones japonesas; hasta ahora, los festivales se han incluido en un gran evento durante aproximadamente una semana hasta el momento. En ese momento, todo el mundo estará muy ocupado. Eso es inevitable.

Shidou, mientras caminaba por la calle, se ve en la decoración de la tienda que está lleno de ánimo de Año Nuevo, y luego hizo un * Fuu * sonido mientras exhala.

"A pesar de que esto es algo que sucede todos los años ...... Este cambio instantáneo todavía se siente impresionante. Cambios de humor seguro de la gente tan rápido ".

Incluso si él lo dice, no es como Shidou se queja en absoluto. No, más bien, él está también dar la bienvenida a este evento de todos modos.

Al ver la ciudad es muy animada es una buena cosa, y sobre todo en este período, hay un montón de ingredientes poco comunes que se muestran en frente de las tiendas. También hay tantas ofertas de descuento durante este tiempo. Con sólo mirarlo, él siente que puede tener mucho más divertido con su cocina.

"Por cierto, ¿qué debo hacer ahora ......."

Shidou puso la mano en la barbilla mientras piensa. Él piensa que lo hiciese algo menos de lo que hizo durante la Navidad para la cena de esta noche. Además, la víspera de Año Nuevo y el Año Nuevo llegarán en pocos días. Incluso si <Ratatoskr> dijo que van a pagar por el costo de los alimentos, comer en exceso no será bueno para el cuerpo tampoco.

Él decidió que no se cocine demasiado, pero Shidou se decide que va a cocinar un delicioso menú para hoy también.

"Tal vez un menú japonés será bueno ...... peces Recientemente no he comido en absoluto."

En declaraciones a sí mismo con tono alegre, él asintió con la cabeza y antes de decir que estaba bien.

El tiempo ya es 14:30 El sol sigue en aumento hacia el punto más alto. Sin embargo, la temperatura es bastante baja debido al hecho de que ahora es la última semana de diciembre. Gracias a la última verano, que ya conoce algunos de los ingredientes que debe comprar. Él va a una tienda que es familiar para él, cuando mirando a su alrededor; que recoge todo lo que necesita para comprar.

"…….Bueno. No está aquí, ¿no? "

Unos treinta minutos más tarde, Shidou terminó comprando todos los ingredientes para la cena. Después de eso, él regresa a casa después de ir de compras distrito de a pie.

-¿Entonces "......... .nn?"

De repente, Shidou se detuvo en la esquina de la calle.

Pero eso es normal. Delante de Shidou en este momento, hay una chica que ha caído inconsciente en la calle.

"Wha ......... !?"

En cuanto a la situación inesperada, el hombro de Shidou tembló.

"Una, ¿Estás bien !?"

Corre a la casa de la chica, la colocación de la bolsa de la compra en la calle que trata de ayudarla a ponerse de pie.

Pero, Shidou detuvo sus manos. Se dice que si le sucede a encontrar a alguien caído en la calle, es mejor no mover su cuerpo imprudentemente. Si esta chica es víctima de accidente de tráfico y se había golpeado la cabeza en algún lugar, cambiando su postura es probable que llegar a ser muy grave. Entonces, mientras Shidou se pregunta lo que debía hacer, la chica se mueve inesperadamente yemas de sus dedos.

Después de eso, ella levanta lentamente su cabeza vacilante. De esta manera, el rostro de la chica que había besado el suelo comenzó a mostrar.

Desde su aparición, ella podría haber uno o dos años mayor que Shidou. Sus ojos se ven cansados ​​y sus labios se vean seco. En cuanto a su rostro, el color de la fatiga se puede ver claramente. Sus ojos se ve círculos bolsas pesadas y oscuras rodean los ojos. En lugar de ser golpeado por el coche en accidente de tráfico, es más convincente que decir que ella ha colapsado debido al exceso de trabajo.

Al darse cuenta de que la niña sigue siendo la conciencia, Shidou trata de apoyar a los hombros de la chica, y trata de ayudarla a ponerse de pie.

Él no puede decir muy bien porque él sólo puede ver a su lado posterior, pero al parecer la chica era sólo llevar un abrigo en la parte superior de la ropa de las habitaciones. Así es como se vestía para arriba. Además, bajo este clima frío, la chica sólo se usa par de sandalias sin viste cualquier almacenamiento en absoluto.

Tal vez ella es alguien que vive cerca, porque esta chica se atreve a salir a la calle en este tipo de estilo sin tener que preocuparse por el frío, de vez en cuando Shidou también se viste de gala en el mismo estilo cuando se va a una tienda cercana conveniente en el medio de la noche.

Entonces, la chica centra sus ojos para mirar a la cara de Shidou y mueve los labios para hablar. Entonces, ella deja salir una voz que suena similar a un tono de llorar.

"--mach, - Ty ......."

"¿Eh? W-¿Qué has dicho? ¿Que pasó?"

Mientras Shidou está escuchando de nuevo, la chica una vez más se repite la misma frase.

"......... .My Estómago está vacío .........."

".......... ¿Eh? "

Al oír esto, Shidou amplía sus ojos sin querer. Luego, desde el estómago de la chica salió un sonido, * Guu, * Kruuuu .......... Así es como suena.

Luego un par de minutos más tarde, Shidou está apoyando a la chica que había caído en el suelo. Ellos caminan por el sendero guiado por Shidou.

"......... .nn ~, Lo siento ~, muchacho ......."

La chica que se lleva a cuestas Shidou en la espalda dejó escapar una voz sin vigor.

Al final, aunque su conciencia se ha restablecido, insiste en que ella no puede moverse debido a su estómago vacío, por lo Shidou no tiene otra opción que acompañarla a su casa.

"No me importa que ....... Además, ¿está realmente bien? ¿Está bien para que no vaya al hospital en su lugar? "

"Sí ~, Alright Alright ~ ~. No estoy enfermo en absoluto. Por otra parte, ¿no perder sólo tanto tiempo para llegar allí? "

Después de decir eso, las olas niña y revolotea sus manos.

"Por cierto, no hay necesidad de utilizar honoríficos como esa ~ No me gusta ser demasiado formal ~"

"Aah .... Entiendo."

"Hey ~, todavía no ha cambiar su forma de hablar."

"Yo-yo ...... .get él."

Con ese tono, Shidou responde a ella mientras que la sudoración.

Contrariamente a la apariencia esbelta de la muchacha, su personalidad es bastante audaz, una chica tan impredecible.

Además, el colapso del hambre en el país avance como Japón hoy en día es una cosa poco común. Sin embargo, esta escena impredecible era demasiado sorprendente; que ni siquiera ha escuchado sus circunstancias todavía. Le hace preguntarse qué en el mundo que le había sucedido.

"Ah, por favor vaya a la mansión de allí."

Mientras Shidou está pensando, la chica que levanta su brazo derecho y apunta a la dirección opuesta a donde están ahora.

Shidou amplía sus ojos una vez sus miradas siguen la dirección en la que la punta del dedo de la niña señalaba hace un momento.

Allí, hay un alto edificio, cuya altura aparentemente dos veces más alto que cualquier otro edificio. Era una mansión de gran altura.

"¿Eh? ¿Aqui?"

"Hmm ... el derecho de ..Que ...... Ah, no me digas que me estabas esperando para vivir en un apartamento más desgastado?"

"N-No, yo no creo que ......"

Shidou vacila en contestar por un momento. De hecho, su suposición era correcta.

Básicamente, cuanto mayor sea la altura mansión, mayor será el precio. En cuanto a la apariencia de esta chica; en verdad, no puede coincidir con su apariencia con la imagen de lujo de la mansión antes de que sus ojos.

"Ehehe ... ..Come adelante, eso no es nada. ¿Cómo debo poner esto? Usted ve, es un vacío. Algo así como que también suceda a usted, ¿no? Al igual que cualquier otro adolescente normal ".

"............ .Uhm, Eso es, no estoy bastante conseguirlo."

Shidou frunció las cejas al responder a ella ...... ..Somehow, hablando de la brecha, todavía no puede comprender esta personalidad chica en absoluto.

"------ Ah, muchacho, lo siento, pero puede usted por favor me traen a mi habitación? No sé por qué, pero por alguna razón mis piernas no puedo mover ~. ¿Es porque rara vez usar mis piernas que consiguieron algún tipo de degeneración ~? "

"Aah, creo que puedo ...... ¿Seguro que está bien para que usted no va al hospital?"

No es que él tiene otro asunto urgente que hacer, así que él no tiene ninguna razón para rechazar todos modos. Y por otra parte, si se deja a esta chica en este lugar, hay una posibilidad de que ella va a colapsar y morir en la calle y él se sentirá mal si eso suceda ............ Normalmente pensando, tal cosa debería ser imposible que suceda. Algo como esto sólo ocurriría en Manga, a pesar de que tal situación Manga sucedió a esta chica. A veces tal cosa podría suceder en la vida real también. Shidou, mientras que lleva a cuestas a la muchacha, caminó a través de la entrada de la mansión. Entonces, llegan en frente de la puerta automática de bloqueo.

"Entonces……."

De esta mansión de clase alta, que tienen bloqueo automático que debe ser desbloqueado previamente. Pero, el número de PIN sólo debe ser conocido por los que residen aquí, y la persona en cuestión no podría escribir el número PIN de la espalda de Shidou.

Tal vez, mira a escondidas sobre la seguridad no es algo muy admirable, pero la situación actual le hizo tener otra opción. Entonces, Shidou habla con la chica que trajo en su espalda.

"Voy a cerrar los ojos, por lo que durante ese momento ......"

"Ah, el número de la habitación es de 1801, y el número de PIN es 1234, está bien."

"¿¡Seguridad!?"

Estupefacto por la palabra de la chica, Shidou involuntariamente dejó escapar una voz extraña.

"Eh, ¿qué pasa con ese grito justo ahora? Es súper divertido. Hazlo una vez más, una vez más ".

"¡Olvídalo! Usted no debe dejar que los demás sepan cosas así tan fácilmente! "

"¿Eh? ¿Por qué?"

La chica le pregunta de nuevo en forma de sorpresa. Shidou se rasca la cabeza en el estrés y continúa hablando.

"Eso no es bueno para la seguridad, no es así !? Si alguien más que no sea la residencia conoce la contraseña, entonces él puede entrar y salir libremente! Acabamos de mí por primera vez, y yo soy un chico que sabes! "

Shidou explica su teoría en un tono alto; la chica luego fue "Oh" y cubre la boca con la mano.

"¿Va a hacer eso, muchacho? De ninguna manera, eso es tan sorprendente ".

"No lo haré! Sólo estoy diciendo lo común! "

"............ ..Ah ~, Veo. A pesar de que se veía como un herbívoro, usted es en realidad un carnívoro ...... ..Perhaps esto es lo que usted llama una brecha. Yo soy un poco más sabio ahora ".

"Estás escuchando cuando otros hablando contigo !?"

"Estoy escuchando, estoy escuchando. Estoy súper escucha ............ De todos modos, yo sólo quería saber como referencia, si un niño fue a la habitación de una niña, ¿qué es lo primero que haría? "

"En realidad, no está escuchando, ¿verdad !?"

Shidou levanta su voz a la chica mientras gritaba, de repente se siente como si alguien Actualmente viendo por encima de ellos en algún lugar.

"Nn ... ..?"

Y de allí, hay alguien lo mira con una mirada afilada ...... Por eso, su cuerpo comenzó a temblar.

Allí, se puso de pie una figura de una mujer. Esa mujer es el gerente de esta mansión ...... .Seemingly, ella es el cuidador mansión. Debido Shidou y la niña están haciendo un alboroto en frente de la entrada en el interior del vestíbulo de la mansión, ella mira con mirada suspicaz. La mujer aparentemente tiene la intención de llamar a la policía, porque ella está agarrando el teléfono en este momento.

"A, Ajaja ......"

Shidou hizo una sonrisa débil y poco sincera, que de entrada el número de pin de la habitación que escuchó de la chica antes, inmediatamente después de la puerta automática se abrió.

"...... .I'm Venir."

"Aye-aye, Sir ~"

La chica responde con un tono despreocupado. Shidou exhaló, y luego se aleja desde el vestíbulo y hacia el pasillo.

Después de eso, tomó el ascensor. Él puede ver la maravillosa decoración de la habitación de abajo, antes de dirigirse a la sala designada.

"......... .Hey, Llegamos. ¿Está bien si pongo aquí abajo? "

"Nn ~, gracias. Pero si me dejas así, voy a estar muerto seguramente más adelante ".

"……….Decir ah. Pues bien, dame la llave. Voy a abrir la misma. "

"Entendido. Ah, pero la clave está dentro de mi bolsillo trasero, así que por favor tome suavemente ~ "

"¿Por qué te pusiste ahí !?"

Shidou grita mientras la chica se enreda sus brazos al cuello de Shidou.

"No quise decir nada malo ya sabes. Yo sólo quería mostrar mi gratitud por haberme ayudado en la calle, así que creo que debo darle un poco de servicio a los aliviaré. Incluso si usted pone su mano en el lugar equivocado como el interior de mi ropa, estoy bien si está en la parte superior de mis pantalones ".

"¿Qué estás diciendo, incluso !?"

"Nn ~, n ~ ~ Bueno, creo que me quería mostrar mi gratitud al menos, por lo que mantienen 'empujando' mina para que todo este tiempo, pero no mostraron ninguna reacción en absoluto ~. Oh, tal vez este chico tiene fetiche culo? Es lo que pensaba."

"Su preocupación ha excedido el sentido común !?"

"Ah, o tal vez chico sólo está interesado en enormes pechos? Usted no está interesado en un busto por debajo de 80 cm? Siento lo que ~. Realmente no puedo hacer nada al respecto ~ "


"¿No puedes poner a otra persona en sus extraños fetiches?"

Shidou grita por un tiempo, y luego, una vez más, que deja escapar un gran suspiro.

"Olvídate de eso, sólo entrega la llave. O te dejo aquí ".

"Aw, Parece que no tengo otra opción ~"

Después de decir eso, la chica le puso la mano en el bolsillo trasero. "Ah ........., De repente ...... .Kya ...."

"No haga una voz extraña a espaldas de alguien, ¿de acuerdo ......"

"¿Qué es eso, su no es divertido."

La chica hinchar sus mejillas, luego traspasos la tecla. Shidou se abre la puerta y entró en la habitación.

"Lo siento por inquietante."

"Te perdono por perturbar ~"

"............."

"Eh, usted no está actuando como un Tsukkomi [13 bis 2] ya?"

Ignorando voce de la niña, Shidou se quita los zapatos y entra en la habitación.

Desde la puerta de entrada, hay un largo pasillo. Allí, la sala está llena de montañas de la revista y Manga.

"Entonces, ¿dónde está el dormitorio?"

"No ~"

Después de la chica señalando la dirección, camina hacia la sala. Una vez más, la habitación de la chica está cubierto con toneladas de Manga. Casi toda la pared se ha transformado en los estantes, pero todavía en el final, los libros sólo se amontonados alta dentro de la habitación.

La cama de la niña es aún peor. Hay una cama en el medio de la sala grande, pero parece tener espacio para una sola persona. Además de eso, la habitación está repleta de volúmenes de libros. En general, parece albergar una gran afición hacia los libros, ya que su cama se parece a un preparado un ataúd hecho especialmente para una persona fallecida para usar libros en lugar de flores.

"Uh, espera."

Mientras Shidou se pone delante de la cama por un momento, la chica mueve su cuerpo de espaldas a la cama. Cayendo como limo, de manera de una pieza del rompecabezas; ella se acuesta en la cama con amor.

"Nn ~, finalmente llegó."

"Haa ...".

Entonces, después finalmente el que se establecen la chica, Shidou exhaló. Mira a su alrededor el interior de la habitación y descubre algo en su interior.

"Este es……."

A pesar de que es de mala educación por mirar alrededor de la habitación de una chica que acaba de conocer, que no puede ganar contra su curiosidad. Él camina hacia un lugar determinado; allí ve algo increíble. Ese es un gran espacio de trabajo. Hay guarnición equipos diferentes pintura, también una lámpara fluorescente grande que podría iluminar toda la superficie de la mesa.

Además de eso, hay un papel de tamaño B4 gruesa en el centro de la mesa. Su guión coma, no sólo existe ya un personaje dibujado y de fondo, pero también hay un texto escrito en él. Parece terminar y casi listo para el entintado, ya que el croquis dibujado por el lápiz no se ha borrado todavía.

Derecho ---- Esta es la primera vez Shidou ve esto directamente, no hay duda al respecto.

Y lo que es de allí es el llamado Manga de papel manuscrito. "Eh, tal vez, ¿estás de dibujo Manga?"

Preguntó Shidou, la chica que dormía plácidamente en la cama como un cadáver. Entonces, ella levanta la mano.

"Nn--? Eso es correcto. Yo era un profesional ...... .I puso demasiado centrado en mi trabajo que me olvidé de comer ~ ...... Pensé que tenía otra opción que ir a la tienda cercana conveniente o al supermercado. Entonces, me di cuenta de que la gravedad de la Tierra se hizo más fuerte ".

Diciendo eso, ella levanta la mano antes de caer de nuevo sobre la cama. Shidou hace cara estupefacta y sonreír con amargura.

"Entonces, eso es lo que pasó ...... Pero si usted es un profesional, no tiene usted un ayudante ......"

"Nn - Por lo general, eso es lo que es, pero, me gusta hacer todo sólo por mí mismo hasta que esté terminado ~ Bueno, si usted se siente cómodo haciendo eso solo, entonces está bien. Aunque a veces, me siento como si me voy a morir ".

"Pero creo que es un error fatal ......"

Shidou rayar sus mejillas, que echar un vistazo a el manuscrito Manga en el escritorio una vez más.

No es como Shidou leer todo el libro Manga salvajemente como una manía o tal, pero Shidou también le gusta leer Manga igual que cualquier otro estudiante normales de la escuela secundaria. Incluso compró libros de Manga que le gustan. Sin embargo, esta era la primera vez que ha visto un manuscrito en bruto, por lo que es una experiencia muy emocionante.

Adivinar de la obra, este es un Shonen Manga. A pesar de que todavía no es completamente terminado, se puede decir que ella realmente es un pro-

"......... .Hmm?"

Entonces, Shidou frunció las cejas; se inclina su cuerpo hacia adelante y trae su rostro más cerca de echar un vistazo a el manuscrito más de cerca.

Debido a que el guión no se ha terminado todavía, no está tan seguro, pero reconoce que el estilo en alguna parte.

"......... ..Eh, Esto es, no me diga es [SILVER BULLET]!?"

Shidou gritó en ese instante. Correcto. Allí es, la Manga Nakatsugawa habló anteriormente [SILVER BULLET].

"¿Oh? Lo sabes muy bien. Tal vez, usted es uno de mis lectores? Gracias ~ "La chica agitando uno de la mano de nuevo, Shidou aún más curioso. Se gira a la dirección de su cuerpo y sigue diciendo.

"No, espera un minuto. ¿Significa que eres Honjou Souji ......? "

"Nn ~, justo ~"

"N-no eres un hombre?"

"Ah ~, que? Es un seudónimo, un nombre de pluma. Mi nombre real es Nia. Honjou Nia. Encantado de conocerte ~ "

Decir eso, la chica llamada Nia parpadea una sonrisa que hizo un sonido "Nii", y luego continúa.

"Es bastante común, ya sabes. Hay número bastante de escritor que hace femenino que al escribir Shōnen manga. Por ejemplo, Takajou-san de [OTRO FALSO] es en realidad una mujer también. "

"¿¡Eh !? Yo-es que la verdadera !? "

Al escuchar esta información, Shidou amplía sus ojos ....... Luego siguen el pensamiento.

Aparte de la cuestión de género anterior, se encontró con algo aún más extraño aún la izquierda.

"No-no-no ...... Sigue siendo extraño. Porque [SILVER BULLET] es un manga que ha existido en la época cuando todavía era la escuela primaria, ¿sabes? Eso significa que el trabajo debut de Honjou Souji es aún más antigua que eso ... ".

Gritando Shidou nuevo hace su movimiento de la garganta. Él mira a la apariencia de Nia nuevo.

Su posible edad es de unos 18 o 19 años ...... No importa qué tan exitoso sea su maquillaje es imposible que se ve más joven, siendo de unos veinte años es el límite. Si esta edad real chica es realmente de 30 años de edad, que la apariencia juvenil es algo que todo el mundo siempre desear. No hay duda de que la compañía de toda belleza y el canal de televisión se acercarían a ella para tomar ventaja de esto.

En este caso, tiene que ser la hija de Honjou Souji que tiene el mismo estilo de dibujo perfecto y heredó el mismo nombre con él como la segunda generación ...... También hay algunas personas que están haciendo lo mismo.

Sin embargo, Nia puede ver a través de lo que está pensando Shidou, entonces ella dice * * fufu, mientras encogiéndose de hombros.

"Lo siento, pero, desde el principio hasta ahora, Honjou Souji y yo somos la misma persona. Por cierto, ya está cerca de diez años desde que mi trabajo debuto ".

"D-diez años ...".

Shidou está estupefacto por su explicación, la verdad de Nia se hace eco, como el sonido de un tambor; Shidou vuelve su rostro preguntando sobre dicha teoría. Normalmente pensando, tal cosa debería ser imposible. La posibilidad de toda esta teoría es sólo una parte de la palabra al azar de Nia es bastante alto.

Pero, el manuscrito colocado en la mesa de trabajo es, obviamente, el estilo de dibujo de Honjou. Por supuesto, también hay posibilidad de que esos son sólo copias del dibujo original. Sin embargo, si esto Manga realmente consiguió publicado por [RÁFAGA], será evidencia de la originalidad manuscrito de esta chica.

Mientras Shidou estaba pensando en eso, Nia fue * Oh, bueno ~ * y exhaló. "Un- ...... La secuencia es un poco diferente de lo que yo quería, pero bueno, está bien. --Te diré. Mi secreto "

"Eh ....?"

Escuchando las palabras de Nia, Shidou se encoge de hombros el hombro un poco.

Es cierto que es curioso acerca de ella, pero ...... Lo que es, va a estar bien para decirle a un completo desconocido como Shidou? Esa pregunta es lo que apareció dentro de su mente.

"Actualmente--"

Sin embargo, un momento después.

Gu ~ ......... ..Kyururururururu .............

Esa voz salió del estómago de Nia más fuerte que antes.

Por otra parte, ya que ella estaba a punto de hablar de un asunto serio, ella crea una cara tan seria para demostrar que la situación anterior se está convirtiendo en bastante surrealista.

"C-chico .........."

Nia llama Shidou con voz débil. Shidou exhala y se rasca la cabeza.

"Está bien, está bien……. Voy a tomar prestado su cocina por un tiempo ".

"Sí……."

Entonces, Shidou salió de la habitación, pero rápidamente se convierte de nuevo a Nia.

"......... Yo sólo quería escuchar esto para asegurarse. Usted puede comer los alimentos normales, ¿no es así? Usted no está chupando la sangre con el fin de mantener su apariencia juvenil, ¿verdad? "

"¿Eh? Tú me dejarias chupar tu sangre?"

Entonces, Nia trata de imitar a un animal carnívoro doblando el dedo de ambas manos, "Gaah ~" y luego destella sus dientes. Pero, pronto pierde su fuerza física y se cae.

"......... .Por Ahora, voy a aceptar esa respuesta como un sí."

Shidou dijo que con los ojos abiertos de media. Él sale de la habitación y caminar solos a la cocina.

En cuanto a la actitud de Nia, que espera que el fregadero de estar lleno de platos sucios. Sin embargo, aparte de la vajilla de polvo, la cocina está inesperadamente bien organizado.

"Heee. Sorprendente ...... Sé que es de mala educación decir esto, pero, esto esta bastante bien organizado ".

Pero, un momento después, Shidou cambió su impresión anterior. En cuanto a la superficie de la mesa de la cocina bastante confirmarlo. En la esquina de la habitación, se puede ver a los alimentos instantáneos basura de una tienda de conveniencia. En otras palabras, en lugar de Nia Nunca poner en orden este lugar, parece que nunca usa la cocina en el primer lugar. Ella debe de comer siempre a fuera o comprar almuerzos en una tienda conveniente; en fin que siempre debe comer alimentos instantáneos para cada comida.

"............."

Shidou mantuvo su silencio y comienza limpiando la superficie de la mesa de la cocina con una especie de tela.

"Bien ahora."

Después de terminar la limpieza de la suciedad, miro alrededor de la cocina y y dio unos pasos para abrir el refrigerador, "............ .O-Sólo el hay sake .............?"

Shidou expresa su incredulidad ante lo que acabo de ver, y luego se tira del cajón verduras para echar un vistazo.

Sólo hay botellas de sake en el interior, también varios libros sobre ellos.

"............."

Shidou cerró en silencio el refrigerador. Vuelve a la puerta de entrada y toma el bolso de compras que trajo antes, y decide elegir algunos ingredientes adecuados y volver a la cocina. Originalmente, estos son para la cena de los espíritus ', pero ........... la cantidad que compró es más de lo habitual, debe estar bien. Y lo más importante, no puede dejar a esta chica Nia morir de hambre.

Shidou se lava las manos, y luego empieza a cocinar como nos tiene acostumbrados. Sin embargo, no había mucho que pudiera utilizar los utensilios de cocina, por lo que era imposible hacer una deliciosa comida. Además, no hay mucho tiempo para cocinar porque no puede dejar a Nia esperar mucho tiempo.

Después Shidou decidió, vierte un poco de agua en la única cacerola pequeña disponible en la cocina. Entonces, él también puso arroz crudo en el agua, y se encendió el fuego para empezar a cocinar.

Después de eso, coloca algunas cebolletas en el lugar donde se encendió el fuego, así como un poco de pasta de frijol. También añadió algo de sake japonés que tomó prestado del refrigerador para añadir un poco de sabor; en el último paso, le pone unos huevos a la mezcla para completar una sopa sencilla. En este caso, ahora mismo la comida se había terminado de cocinar en muy poco tiempo. Él trajo la comida a Nia, que actualmente muere de hambre. A pesar de que esto es sólo un menú ordinario, él piensa que este alimento sea lo suficientemente bueno para esa chica.

"Bueno, espero que esto sea suficiente."

Después Shidou, regresa al cuarto anterior para entregar el cuenco lleno de Zousui. [13a 3]

"Aquí, he terminado. Esta todavía caliente, así que ten cuidado ".

"Waa! Voy a tener algunos ~! "

Shidou puso el Zousui en la mesa junto a la cama, a continuación, Nia * Pan * aplaudiendo. Y con un poco de vigor ella toma el Zousui. "Whoaaa!"

Por supuesto, la comida está caliente. El cuerpo de Nia sacudió un poco.

"Ya te dije......."

"Fuu ~, Fuu ~"

Aprende de su error anterior ahora, Nia sopló la cuchara con el aliento antes de transferir la comida en la boca.

Después de eso, ella saborea la Zousui al masticar dentro de su boca, y luego dejó escapar una voz.

"Aaaa ~ ......."

Nia hace una voz que sonaba completamente como un anciano en una fuente termal. Las lágrimas comenzaron a fluir por debajo de los ojos debido a ser abrumados por la sensación de la comida. Ella sigue moviendo la cuchara.

"Es tan delicioso ...... ¿Qué hizo usted para dejarme comer ...... Lo que ......"

Mientras decía estas palabras, ella sigue comiendo los restantes Zousui. Después habían pasado cinco minutos, el cuenco del Zousui ya estaba vacía.

"Fuh ~ Gracias por la comida. No ~, que era delicioso. Ha sido una semana desde la última vez que comí una comida caliente ".

"Una semana……."

Shidou hizo una sonrisa irónica y luego levanto el cuenco para limpiar la vajilla. Él se da vuelta cuando está a punto de abrir la puerta para volver a la cocina.

"Bueno, voy a lavar los platos, después de que me iré a casa. A partir de ahora, por favor, coma bien antes de contraer nuevo ".

"Ah ~, espera un minuto."

Entonces, como Shidou estaba a punto de salir de la habitación, Nia dejó escapar una voz.

"¿No es eso suficiente? Lo siento, pero, esos ingredientes son originalmente para la cena en mi casa, si quieres más, justo orden de entrega ".

"Ah ~ Eso no es todo! Eso no es lo que quise decir."

Entonces Nia hizo un * Tapón-Tapón * sonido mientras agitaba sus manos, ella levantó la mano derecha y señaló que el manuscrito de dibujo sin terminar que se coloca encima de la mesa.

"Como he dicho antes, yo no contrato a cualquier asistente. ¿Está bien si es sólo una tarea sencilla, ¿me ayudará? ¡Por favor! Voy a pagar extra por eso. "

"............ .EH?"

Cuando se le preguntó una solicitud inesperada, Shidou amplía sus ojos.

Pero él debe rechazar la solicitud razonable de Nia justo después acaba la cocción de la comida.

"N-no-no-no. ¿De qué estás hablando? Eso es totalmente imposible ".

"Eh ~, no es que bien ~. ¿Tiene algo más que hacer? "

"No, eso no es lo que estoy tratando de decir ...... .E-es que nunca e toquado el manuscrito de un profesional antes, no puedo tomar las responsabilidades si he cometido ningún error."

"Está bien ~, está bien ~. Sólo te pido que hagas el borrado. Sólo hay que poner un poco de fuerza para hacer eso ".

"Incluso si usted lo dice ........."

"¡Por favor por favor por favor! Actualmente mis manos ya completos con trabajos importantes por hacer ~. En este caso, no voy a ser capaz de terminar el manuscrito a tiempo ......... ".

Nia sigue suplicando a él, Shidou hace un gran suspiro.

"...... .Haa. Está bien, pero sólo una tarea sencilla, ¿de acuerdo? "

Después Shidou dio en su argumento, Nia luego empezó sonriendo alegremente.

"Lo tengo ~, ¿entendido ~. Pues bien, vamos a ir a la sala de trabajo. Como era de esperar, este lugar es demasiado pequeño para ser de utilidad para los dos de nosotros ~. "

Mientras decía eso, Nia levantarse de la cama, luego "Nnnn ......." Se rascó su cuerpo. Después de actuar perezosamente hasta hace un momento, la chica ya está ganando atrás la energía extremadamente rápido.

"La sala de trabajo ...... ¿tienes otro lugar que no sea éste?"

"Sí. Me preparado todo como este, así que cada vez que me siento como si me voy a morir mientras trabajaba puedo colapso inmediato, pero también tengo otro taller de usar ~ "

"Incluso si usted lo dice como si eso fuera una cosa normal, sigue siendo extraño."

Shidou medio cerró los ojos cuando dijo que, Nia aparentemente no presta especial atención a ella. Después de eso, Shidou sigue Nia al otro taller de bricolaje.

"Bien, adelante, adelante."

"Wah ......"

Nia pide Shidou para entrar en la sala de trabajo, el paisaje hecho Shidou ensanchar sus ojos.

Dentro de la habitación, hay una gran mesa de trabajo colocado; en la parte superior de la misma, hay varios papelería preparado. La pared todavía se ve lo mismo con el anterior, donde toda la superficie de la pared se convirtió en estanterías. Aparte de eso, no hay materiales de dibujo, libros de pintura, así como libro de fotografías y etc. alineando.

Dentro de la habitación, hay un ambiente estoica de alguna manera. La aparición de este lugar sin duda es como el lugar de trabajo de un artista.

"No, usted puede utilizar ese escritorio."

"Eh, ¿está bien? De alguna manera la atmósfera hace que se sienta como este es lugar sagrado de un artista ...... "

"Está bien, está bien. Ah, o tal vez te gusta el escritorio en la habitación anterior mejor? ¿Quieres oler mi olor mientras se trabaja? "

"Ah, este lugar está bien también."

Shidou se negó al instante, la chica parece estar insatisfecho y sus labios hizo un sonido "Buu ~" como ella frunció los labios.

"Bueno, ¿qué parte debo borrar?"

"Ah, entonces por favor borrar esta parte."

Después preguntó Shidou, Nia lleva sus gafas y comenzó a marcar la parte superior del papel. Ella está señalando varias hojas de manuscritos que ya había sido entintadas.

"Después de que termine de borrar el proyecto, por favor llenar el espacio en blanco con tinta negro."

"............ .nn?"

Nia dijo esas palabras, naturalmente, Shidou inclinaron la cabeza.

"W-espera un minuto! ¿No quieres que haga solamente Gomu-kake !? Incluso si es Beta-nuri, usted no debe dejar un aficionado hacerlo!" [13a 4]

"Está bien ~, bien ~. Puesto que usted es muy hábil, usted de alguna manera será capaz de hacerlo. De todos modos, siempre y cuando se les pinta con el color negro, puede utilizar libremente cualquier herramienta de pintura. El truco es pintar pequeños rincones con pluma de punta fina, y luego hacer la parte más grande, con algo rápido ".

"No, espera, ¿estás escuchando cuando otras personas están hablando .............?"

"Estoy escuchando ~. Pero como dije, está bien. Boy, usted ha utilizado las herramientas de pintura antes, ¿verdad? "

"¿Eh .........? WH-lo, de la nada ....... "

Al oír esas palabras repentinas, la cara de Shidou repente palideció.

Entonces Nia levantar la punta de sus labios y continuar hablando.

"¿Ya sabes? Chico. Para aquellos que no saben nada acerca de Manga, No van a llamar a borrar como [Gomu-kake] o negro como [Beta] ".

"...... .TCH!"

Susurrando, Shidou contuvo el aliento.

"T-Eso es ............"

"Tal vez eso es todo, ¿verdad? Cuando usted sigue siendo alrededor de la escuela media, que dibujó una ilustración de su carácter original que creó. No ~, lo entiendo, lo entiendo. En un primer momento, que dibujó que en su cuaderno de notas utilizando el lápiz. Entonces, un día se decidió a ir a una tienda de papelería para comprar un lápiz Manga, así como la tinta, pero luego lo encontró bastante difícil de usar ".

"!? N-No, yo ...... ".

"Entonces, usted pensó que usted quisiera utilizar el tono de pantalla también pero, 'No puede ser, ¿cómo el precio de una hoja puede ser tan caro a pesar de que sólo puede usarse una vez!» Entonces le dio después de dicho eso. "

"G-Guu ............."

"Después de eso, una vez que se enteró de que hay un método para utilizar un ordenador para el dibujo, De esa manera puedo dibujar tanto como me gusta! Eso es lo que, sin embargo, pero se puso muy de choque una vez que se enteró el precio de la tableta de lápiz y el software, ¿verdad? "

"A-Aaaaaaaaaah ................"

El cuerpo de Shidou comenzó el temblor y se rasca la cabeza.

"Y entonces………."

"Ok, lo tengo! Lo haré, no hay necesidad de decir más. Por favor."

"Entonces, voy a contar contigo muchacho! Y voy a estar trabajando allí ".

Shidou dice que con un tono disgustado, Nia se echó a reír al ver eso y le da un pulgar hacia arriba, mientras que caminar de regreso a su habitación.

"Hablando en serio .........."

Shidou dejó escapar un suspiro, * Ufff *.

Pero, no se puede evitar. Luego, se sienta en la silla; se agarra el borrador en la mano y con cuidado comienza a borrar el rastro del lápiz. Después de eso, él toma el Fude-pluma en la mano y comienza a trabajar en la Beta-nuri como ella instruyó.

Comienza a pintar la parte dado una marca x usando Fude-pluma con la dirección desde el interior de la parte de borde; después de eso, él comenzó a pintar toda la superficie.

Incluso si sólo está repitiendo el mismo trabajo, pero la forma y el alcance de pintar es variada.

Abrumado por la presión que no debe arruinar el manuscrito de un profesional había hecho Shidou alguna manera se siente nervioso. Cuando estaba terminando el trabajo, trata de terminar lo más pronto posible.

Después veces ha pasado, Shidou trajo el manuscrito terminado beta entintado en sus manos, entonces va a Nia lugar '.

"Oh, está ya hecho? Hee ~, No eres muy hábil? "

"............... .Aah, De alguna manera yo era capaz de manejarlo. El hombre, que ha sido un tiempo desde la última vez que voy a manejar una cosa tan delicada como esta ".

Exhalando, continúa moviendo su cuerpo lentamente y gira sus hombros. Entonces, cuando mira por allí, cara Shidou palideció cuando su cuerpo empezó a temblar.

"Wha ......... ..!?"

No hay ningún error. Allí, Nia ya cambiar la ropa de las habitaciones que llevaba hasta ahora. Se puso un paño de limpieza que tenía un montón de exposición. La falda es muy corta, y partes de sus pechos están expuestos mucho. En cuanto a la apariencia sensacional, Shidou tragó saliva.

"Llevas-Lo W .........."

"¿Eh? Aah, esto? Compré esto para la referencia de mi trabajo hace mucho tiempo pero, decidí que yo te voy a dar un servicio por su ayuda. Mira, no el salario extra de aspecto bastante lujurioso? ¿Cómo es esto? A pesar de que mis pechos son planos, mi estilo no es realmente tan malo, ¿verdad? "

"Yo no creo que esto es lo que entiende por extra?"

La colocación de las manos en la cadera, Nia elevar su voz. Después de eso, Nia revoloteó el sobre en la mano.

"Bromeo. Esto sólo es fan service. Aquí tienes tu salario ".

Entonces, Nia fue a entregar el sobre a Shidou, pero algo apareció en su mente.

Después de eso, una sonrisa bromista aparece en la cara, tirando de la parte del pecho de su paño de limpieza, y poner el sobre entre sus pechos.

"Bueno, chico. ♪ Aquí-su-salario "

"Wai ......... ¿Qué estás haciendo !?"

"Está bien ~, está bien ~, mira-mira, tomarlos."

Dicho esto, Nia se une a sus hombros para enfatizar sus pechos.

Entonces, * Suton *, el sobre se resbaló y cayó por la falda.

"............."

"Ah .........."

Shidou habló en voz baja, Nia se puso tan sorprendida que colapso en el lugar que ella estaba de pie.

"Ku ........., es tener pechos pequeños realmente un crimen ......... !?"

"............ Err, debo ir a casa ahora mismo."

Shidou excusó mientras que la sudoración, que empezar a preparar sus cosas antes de volver. De alguna manera, en este caso, no será capaz de volver a su casa nunca más.

"¿Eh? ¿Y el sueldo? "

"Eso está bien, no hay necesidad. También tiene que tener una experiencia preciosa de todas formas ".

"Eeh ~ No se puede hacer eso ~. Mira, comprar más comida deliciosa usando este dinero ".

"Debería ser Nia quién debe comprar alimentos para comer adecuadamente, sin importar si es delicioso o no."

Shidou dijo que con los ojos medio cerrados, Nia ensanchar sus ojos con sorpresa. "Uwah, no vi este que viene."

"No me refiero sobre todo nada ...... ..Well adiós. La próxima vez, no se colapse en la calle de nuevo. "

Entonces, Shidou agitó la mano y se dirigió a salir de la habitación. Nia no saber qué hacer empezó a sacar la camisa de Shidou.

"Wa-Wa-Wa-Espera un minuto. Creo que no se puede resolver como este ".

"Incluso si usted dice que ........."

Shidou crea una cara molestado. Entonces Nia hizo un sonido * * Pon mientras aplaudir sus manos.

"Ah, bueno ¿qué tal esto. Chico, ¿Estás libre el sábado? "

"Nn ......? ¿Por qué tan de repente ".

"Voy a tener un día de fiesta, un día después de terminar este manuscrito. Vamos a ir a una cita. Aah, por supuesto que voy a ser el que paga todo ".

"Eh ......?"

Después de escuchar las palabras inesperadas, Shidou amplía sus ojos. Quién sabe, él no esperaba que iba a conseguir ese tipo de propuesta.

"Ah, pero a cambio, quiero decidir la ubicación. Ya que no he recibido ninguna oportunidad de ir a comprar esto últimamente, yo quiero ir a Akiba ~ "[13 bis 5]

Con un tono indiferente, Nia está sonriendo. Shidou dejó escapar un suspiro y se rasca la cabeza.

"............ .Que De, ¿estás diciendo que me quería llevar su equipaje?"

"Giku !?"

Nia sorprendió en más forma de reacción y luego hacer una pausa por un tiempo. Esta es la primera vez Shidou jamás escuchó un "Giku" sonido sale de la boca de alguien.

"Haa ......... .I'm lo siento pero, ¿puedes pedirle a alguien más? ¿Qué hay de pedir a sus amigos en su lugar? "

Después Shidou dice que, la expresión facial de Nia se enturbia al instante.

Pero ella vuelve a su tono habitual de inmediato y ella balancea su cabeza. "No jaja. Eso es porque no tengo amigos de todas formas ~ "

Después de decir esas palabras, Nia entrecerró los párpados.

"Media --Yo, ¿estás realmente bien así?"

"¿Eh?"

Por alguna razón, hay algo de significado oculto detrás de esas palabras, Shidou teje las cejas. Entonces, Nia levanta la punta de los labios y continúa hablando.

"-¿No Es su trabajo para que los espíritus caen para usted muchacho? N ......... Itsuka Shidou-kun?"

"¿Eh ..........?"

Por un momento, él no podía entender lo que decía, y luego Shido dejó escapar una voz ridícula.