Date A Live:Volumen 6 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Hombre/Mujer

Parte 1

Había pasado una hora desde que perdió de vista a Shidou sin darse cuenta.

Como de costumbre, no pudieron derrotar al Espíritu y capturarla. Al final, la habían dejado escapar y por lo tanto todos los miembros del AST regresaron a su base. -……

Sin embargo…por alguna razón Origami sintió una sutil pizca de inquietud.

Normalmente cuando un espíritu escapa significa que el espíritu se fue a la otra dimensión. Sin embargo, nadie presenció el momento en que el cuerpo físico del espíritu “Diva” entró al vacío. Después de lanzar un grito aterrador, ella aprovechó el momento en que todos se sumieron en un estado de cobardía y escapó sin dejar rastro. Debido a que no hubo una onda de choque después, pensaron que había escapado a la otra dimensión… Sin embargo, Origami sacudió ligeramente la cabeza y entrecerró sus ojos. Había un asunto mucho más urgente. Después de recuperarse de la fatiga que se produjo al eliminar el territorio, Origami se movió lentamente hacia Jessica que estaba charlando con sus subordinados. -¿Qué estabas tratando de hacer?

Jessica levantó una ceja y se volvió hacia Origami.

-¿De qué estás hablando?

-No te hagas la tonta. ¿Por qué quisiste atacar a Shidou en ese momento?

-Vaya, ¿así que sabes sobre eso?

-Respóndeme rápidamente.

Después de que Origami presionó, Jessica encogió de hombros exageradamente.

-Solo quería protegerlo ya que había una persona normal involucrada en el campo de batalla, eso es todo. ¿Hay algo de malo con eso? -……

La penetrante mirada de Origami hacia Jessica parecía atravesar su cuerpo. Ella claramente sabía que esto era una mentira. No había manera de que Origami podría haber leído incorrectamente sus acciones en ese momento. De hecho, Jessica no esperaba que creyera sus palabras. Sin embargo, sabía que Origami no podría seguir su interrogatorio si decía algo como eso. Después de todo, no había ninguna prueba para confirmar que Jessica quiso atacar a Shidou. -Eso es todo lo que tengo que decir así que piérdete. Estamos muy ocupados. Jessica respondió con un tono pretencioso. Sin embargo, Origami continuó. -¿Tiene algo que ver con la misión especial a la que fueron asignados?

-……

Después de que Origami habló, la expresión de Jessica y sus subordinados vaciló un poco. Después de eso, chasqueó los labios con molestia y agarró de repente el flequillo de Origami. -Guh…

-……Perra. Tus días estarán contados si tratas de hacerte la lista conmigo.

Al terminar de hablar, lanzó a Origami a un lado. Debido a estar parcialmente cansada todavía, Origami cayó directamente sobre su trasero en el suelo. Los subordinados de Jessica se burlaron de ella. -¿¡Qué están haciendo!?

Al haber notado el disturbio, Ryouko se acercó rápidamente.

Jessica fingió no saber nada, se volvió hacia otro lado y se fue con sus subordinados. -¿Estás bien Origami?

-……Estoy bien.

Después de tomar la mano de Ryouko y levantarse, Origami fulminó con la mirada la espalda de Jessica que se desvanecía gradualmente.


Parte 2

-Por qué tenemos que levantarnos tan temprano en sábado……

Atrapado entre Tohka y Origami, como un criminal siendo escoltado, Shidou siguió avanzando bostezando constantemente debido a su somnolencia. Era 9 de septiembre, el día siguiente después de encontrarse con el espíritu “Diva”.

Después de eso, “Fraxinus” decidió tener una reunión sobre la inexplicable caída del afecto del Espíritu. De cualquier manera, Shidou no tendría clases el día siguiente así que él también fue invitado a participar en esa reunión que duró hasta altas horas de la noche… Shidou se frotó sus ojos secos y bostezó una vez más.

Así es, en la mañana recibió una llamada repentina de Ai. “¡Hoy marca el comienzo del comité del festival Tenou así que por favor ven!” le informó de esta manera. -Oye, estás pegada demasiado cerca de Shidou. ¡Retrocede un poco!

-Tú eres la que debería estar retrocediendo. Incluso Shidou ha dicho que tu olor corporal es intolerable. -¿¡Q-qué dijiste!?

A su derecha estaba Tohka y a su izquierda Origami. Sus voces sonaban una tras otra constantemente, lo que irritó a Shidou que estaba privado del sueño. -Tohka……Origami, podrían hablar en voz baja…me está dando un dolor de cabeza. -¡Así es, baja la voz Tobiichi Origami! ¡Shidou está diciendo que eres demasiado ruidosa! -Es el sonido de tu respiración y tu corazón lo que son un dolor para los oídos. Deberían detenerse de inmediato. -Como dije……

Shidou dejó escapar un profundo suspiro.

Por cierto, los que se dirigían actualmente hacia la reunión del comité solo eran Shidou, Tohka y Origami. Por otra parte, Ai, Mai, y Mii, que también eran miembros del comité, no venían. Dijeron que las tres habían programado una actuación de una banda en el escenario durante el primer día del festival Tenou. Y debido a su práctica, no podían asistir a la reunión. No te preocupes, no te preocupes, ya hemos encontrado un buen agente. Después de ser notificados de esta manera, se dirigieron hacia el punto de reunión acordado. En su camino, Tohka y Origami parecían ser gatos peleando por territorio. Cuando Shidou pasó el imponente muro de piedra con su cabeza todavía quejándose, vio la escuela que fue designada como el lugar en encuentro para la reunión. Además, había un camino pavimentado con ladrillo perfectamente recto y más allá de eso, estaba la majestuosa vista de la escuela que parecía un castillo. La presencia de los estudiantes durante el fin de semana probablemente se debía a las actividades grupales y a los preparativos para el festival Tenou. La Academia Privada para Chicas Rindouji contenía a las hijas de muchos individuos de prestigio. Era una escuela famosa y destacada dentro del distrito Tenguu. De repente, las dos chicas detuvieron su pelea constante al notar la escuela. A su derecha, Tohka se quedó mirando a la escuela fascinada. -Ohh……Shidou, esto es bastante impresionante. ¿También es una escuela?

-Sí, eso parece. Bueno, vamos a registrarnos primero.

-¡Ok!

-………

Tohka respondió llena de vigor, Origami por otro lado asintió en silencio.

Después de que Shidou y las chicas le mostraron sus identificaciones estudiantiles al guardia de seguridad, miraron el interior del campus. Después de eso, entraron a la escuela a través de la entrada de visitantes y recogieron un pase de visitante antes de dirigirse hacia el lugar designado. -La segunda sala de reuniones, ¿es aquí?

Procedió a abrir la puerta. Varios estudiantes, cada uno con un uniforme escolar diferente, ya se habían reunido dentro de la habitación. Aún quedaba algo de tiempo antes del comienzo de la reunión. En el interior había una larga mesa con placas de varias escuelas ya colocadas sobre ella. También había un buen número de estudiantes conversando lejos de sus asientos. Con eso dicho, era imposible que Shidou conociera a alguien considerando que había asumido su cargo como miembro del comité apenas el día anterior. Encontró rápidamente su lugar y se sentó. Poco después, una persona llamó a la puerta de la sala de reuniones.

-¿Hmm?

Después de que Shidou volvió su cuello, notó que los otros estudiantes que esperaban en la sala también se volvieron. -Q-qué está pasando……

Al ver la reacción de todos, no pudo evitar tensarse. Probablemente alguien estaba a punto de entrar. Sin embargo, una voz desanimada pero cálida se oyó desde el otro lado de la puerta. -Bueno entonces, voy a entrar ahora.

Después de que se oyó esa declaración, la puerta se abrió lentamente.

Un grupo de chicas vestidas con uniformes de marinero azul claro entró tranquilamente. Después, las chicas formaron dos filas y bajaron la cabeza, parecían un grupo de bienvenida para personalidades distinguidas que atravesaron grandes distancias para llegar. Mientras Shidou estaba aturdido, una estudiante entró entre las dos filas de chicas con la tranquilidad de una emperatriz. Su largo pelo estaba separado en varios mechones. Bajo la iluminación, su fino cabello emitió un radiante tono violeta. También poseía unas deslumbrantes pupilas plateadas. A pesar de que llevaba el uniforme de marinero que las chicas a su alrededor, su presencia era abrumadora, haciendo que su silueta con curvas destacara claramente. -Qu……

-¡……!

Después de ver su aspecto, Shidou y Origami no pudieron evitar jadear.

Ella realmente era una belleza. Si se encontrara una chica hermosa como ella en la calle, definitivamente habría algunas personas que se darían la vuelta para verla dos veces. Sin embargo, ese no era el caso aquí.

-…Hola a todos, estamos contentas de tenerlos a todos aquí.

La chica habló con una entonación pausada. Bajó la cabeza mientras saludaba a los demás estudiantes. Después de escuchar su voz, Shidou estaba convencido de una cosa. Esa chica…… -Soy la presidenta del comité para el festival Tenou de la Academia Privada para Chicas Rindouji, Izayoi Miku. Era el espíritu que Shidou se encontró ayer…“Diva”.


Parte 3

-(Bueno entonces, vamos. Chicos, por favor síganme.)

Después de que su voz fue transmitida por los altavoces situados en el puente de “Fraxinus”, se escucharon un acompañamiento animado y unos fuertes aplausos. En este momento, había una chica bailando y cantando que tenía un vestido con un gran número de encajes siendo mostrada en el monitor principal del puente. Frente a ella parecía haber una densa alfombra de palos de luz púrpura. La imagen era de muy mala calidad. Sin importar cómo lo vieras, no parecía ser un concierto en DVD oficial. Sin embargo, esta era una práctica bastante común. Después de todo, Nakatsugawa probablemente pasó por muchos problemas para conseguir esta grabación secreta prohibida. -……

Parado al lado del asiento del capitán, Shidou miró el video.

Para ser precisos, en el centro de la pantalla había una chica bailando alegremente mientras cantaba con una voz suave. Sin duda alguna ella era la estudiante de Rindouji que había visto ayer…el espíritu conocido como “Diva”. -Izayoi Miku……Bueno, nunca habría pensado que ella sería un espíritu.

Al lado de Shidou…Kotori murmuró sentada en el asiento del capitán mientras veía la grabación. -¿Conoces a Izayoi Miku?

-He oído de ella antes. A parte de esto, la he oído cantar un par de melodías publicitarias, temas de dramas, cosas de ese tipo. -Y-ya veo……

Shidou se rascó la mejilla. Parece que lo que decía Tonomachi era cierto.

Sin embargo, Kotori ignoró por completo los movimientos de Shidou mientras miraba hacia los informes personales a su lado con una expresión agria. -……Su primera actuación en público fue hace más de medio año. Su espléndida voz fue conocida como el Sonido Anestésico. Con sus abrumadoras habilidades de canto, un número de sus canciones súper populares fueron lanzadas……pero esta misteriosa idol nunca apareció en televisión o revistas…… ¿una persona puede considerarse un idol de esta manera? Después de leer hasta este punto, Kotori puso su mano en su frente y suspiró.

-Un Espíritu convirtiéndose en una idol……además, ¿decidió integrarse en la sociedad comenzando al menos hace medio año? ¿Mientras también participa en estas actividades? ¡Ha, palidece en comparación con Kurumi! Tan pronto como Kotori mencionó el nombre de Kurumi, las mejillas de Shidou temblaron. En el pasado, ella fue un espíritu que se inscribió en la clase de Shidou bajo un disfraz humano. Sin embargo, en estos momentos existe una opción que no tenían en ese entonces. -Me pregunto, ¿será una humana que recibió poderes de espíritu de “Phantom” igual que tú, Kotori? -……Hmm.

Al oír las palabras de Shidou, Kotori levantó una ceja.

-No se puede negar esta posibilidad. Si realmente fuera el caso, entonces eso explicaría por qué se estacionaría en este mundo……Sin embargo, eso no explicaría el terremoto espacial de ayer. -Ah……

Después de que le señaló eso, los ojos de Shidou se abrieron.

Los terremotos espaciales se refieren a las repercusiones causadas cuando los Espíritus aparecen en este mundo. Aunque había espíritus como Kurumi que eran capaces de causar un terremoto espacial cuando quisieran……Miku por otra parte, que había estado viviendo en este mundo desde entonces, no se adhería a este tipo de razonamiento. Shidou se rascó la parte trasera de la cabeza mientras gemía.

Estaba inseguro de sus propias presunciones desde el principio así que después de negarlo de esta forma tuvo que empezar de cero otra vez. Además…había una cuestión más importante.

-Al final, todavía no sabemos por qué sus niveles de afecto cayeron tan rápidamente… En efecto, no llegaron a ninguna conclusión en la reunión que duró toda la noche. Sin embargo, Kotori sacudió ligeramente la cabeza al ver la ansiedad de Shidou. -En realidad, con respecto a este problema, a pesar de que no podemos garantizarlo, hemos llegado a una hipótesis. -¿Eh? ¿Cuál es?

-Sí, no pudimos captar esto al examinar el monitor ayer, pero tan pronto como recibimos informes de que “Diva” es Izayoi Miku hoy, fuimos más o menos capaces de confirmar esto. -¿E-entonces cuál es la razón detrás de esto?

Después de que Shidou le preguntó, Kotori hizo una señal con sus dedos para decirle que se calmara. -Te lo explicaré en orden…Reine.

-……Bueno, echa un vistazo a esto.

Después de eso, Reine empezó a explicar sentada a la izquierda de Kotori. Las imágenes mostradas en el monitor principal presentaron a Miku cantando y un diagrama. Mientras la música sonaba, Nakatsugawa se movió al ritmo y no pudo resistir hablar también, pero fue silenciado inmediatamente después de que Kotori lo miró. Shidou sonrió irónicamente ante esto y luego dirigió su mirada hacia el diagrama.

-¿Esto es?

-……Este diagrama muestra el estado mental de Miku de ayer. Comenzando por el centro fue cuando empezaste a conversar con ella. Después de echar un vistazo al segmento que mencionó……la línea cayó en una picada empinada semejante a la caída de una montaña rusa. Hacia el final, las marcas calibradas habían desaparecido por completo. -…Esto es peor de lo que imaginé. ¿Quién sabía que era una molestia tan grande? -……Bueno, ignora ese aspecto por ahora. Echa un vistazo a lo que sucedió después. Siguiendo las instrucciones de Reine, le echó un vistazo a la segunda mitad del diagrama. Una vez que el declive de su afecto llegó a su fin, la línea de repente empezó a subir. -Esto es……

-……Esto fue cuando el AST hizo su aparición.

-¿Entonces qué sucedió cuando llegó al pico del diagrama?

-Eso fue cuando se encontró con Tobiichi Origami.

-E-Entonces……eso significa…

Shidou se sumió en sus pensamientos. Kotori sacó la paleta de su boca y la apuntó hacia la parte inferior del puente. -Nakatsugawa.

Después de ser llamado, Nakatsugawa se enderezó a la velocidad de un rayo.

-¡Sí! ¿En cuando a la revolucionara idol que surgió en el escenario como un cometa? Izayoi Miku-tan, ella nunca revela su verdadera identidad en frente de la gente. Incluso sus eventos de idol solo consisten en CD lanzados regularmente y

las invitaciones a sus presentaciones secretas solo son enviadas a una pequeña porción de su base de fans……Claramente todo Japón piensa en ella como una gran celebridad. Sin embargo, solo unos pocos selectos has visto su aspecto. Es al punto donde…la gente ha empezado a dudar si es o no incluso real. -Haaa……suena muy bien hecho.

-No es solo si fue bien hecho o no. En esta época de tecnología de la información, ni siquiera existe una fotografía de su aspecto. Ya es bastante extraño con esto solamente. ¿Saben cuánto esfuerzo pasé tratando de obtener esta grabación de su presentación? Nakatsugawa declaró enérgicamente. Shidou se rascó la mejilla torpemente.

-Sin embargo, ¿no es una idol? Por qué querría evitar ser vista por otras personas…… -Esta información fue encontrada en el internet……se dice que Miku-tan detesta a los hombres hasta el punto donde incluso tomarles la mano se vuelve insoportable. La presentación secreta que mencioné previamente fue limitada a solo fans femeninas. -¿Solo fans femeninas……?

Después de que Shidou expresó su duda, Nakatsugawa continuó con entusiasmo a pesar de que se estaba quedando sin aliento. -Sí, y de acuerdo a los rumores, se lleva con ella a sus fans favoritas para divertirse. -P-podría ser que ella…

-Sí, a ella…

Kotori colocó la paleta de nuevo en su boca y levantó su dedo.

-A Izayoi Miku…podrían gustarle las chicas, lo que también se conoce como Yuri.

-……Qu…

Shidou exclamó con desesperación.

Él no intentaba criticar la orientación sexual de la otra persona. Shidou ya era un estudiante de segundo año de preparatoria y no es tan ingenuo como para rechazar ciegamente a los demás solo por ser diferentes. Entendía que el amor existía en varias formas en este mundo.

Sin embargo, si un Espíritu solo estaba interesado en las chicas, era un completo desastre. La razón de esto es bastante simple. Las acciones de Shidou y Fraxinus estaban destinadas a sellar los poderes de los Espíritus, dejándolos en un estado seguro. Esto no solo previene los terremotos espaciales sino que también protege a los Espíritus. Como resultado, necesitan los poderes de Shidou…el poder para sellar los poderes de los Espíritus a través de un beso. Además, no tenía sentido solo tener contacto con los labios. Por lo menos, los niveles de afecto del Espíritu tenían que ser elevados al punto en que no rechazaría un beso con el fin de que funcione. -¡Eso significa que no hay nada más que podamos hacer……!

Shidou declaró con pesimismo. Hasta ahora, se había encontrado con muchos Espíritus que eran difíciles de tratar. Sin embargo, no se podía hacer nada si la razón por la que estaba siendo rechazado era por un motivo fisiológico. Sin embargo, Kotori se sorprendió y abrió mucho los ojos después de notar la reacción de Shidou. -¿De qué estás hablando? ¿No eres un miembro del comité del Festival Tenou? Entonces deberías tener la oportunidad para tener una conversación con Izayoi Miku, ¿verdad? -Aun así, ¿no Izayoi Miku está cero interesada en los hombres?

-Es más exacto decir que los encuentra extremadamente molestos en lugar de no tener ningún interés. -¿¡No es eso incluso peor!?

Al ver a Shidou gritar así, Kotori se encogió de hombros tranquilamente.

-¿Crees que no contemplé esto cuando dije lo que pensaba? Ya se han desarrollado contramedidas. -¿Contramedidas……?

Kotori asintió y chasqueó los dedos. A continuación, Kannazuki salió de la nada… además parecía estar completamente empapado.

-¿Kannazuki-san……? ¿Por qué estás empapado? Además hay un olor a pescado también. -Oh eso, solo salí a nadar un poco.

Kannazuki se rió alegremente indiferente a este asunto. Shidou se rascó la mejilla mientras hablaba. -Bueno entonces, la contramedida es……

-¡Esto!

El que respondió fue Kannazuki. Tendió su mano que originalmente había estado detrás de su espalda todo este tiempo frente a los ojos de Shidou. -……

Al ver lo que tenía en la mano, Shidou se congeló como una escultura de hielo.

En la mano de Kannazuki había un uniforme escolar normal de la Preparatoria Raizen a la que Shidou asistía. ……Sin embargo, era el de las chicas.

Al principio Shidou pensó: “Oye, Kannazuki-san siempre parece ansioso por empezar……” sin embargo rápidamente detectó que algo no estaba bien. El uniforme escolar era nuevo…y además la talla era bastante grande. De hecho, la talla sería perfecta para una chica de la misma altura que Shidou.

-Ummm……

Por alguna razón Shidou tuvo un mal presentimiento sobre esto y retrocedió inconscientemente. Sin embargo, chocó con algo detrás de él. Inmediatamente después, las manos de Shidou fueron inmovilizadas. Al darse la vuelta, vio que eran “Cansado Demasiado Pronto” Kawagoe y “Presidente” Mikimoto. -Hey…… ¿Q-qué están haciendo……? ¡D-dense prisa y suéltenme!

Shidou empezó a sudar frío cuando preguntó. Esta vez en frente de él…justo a un lado de Kannazuki, “Muñeca Maldita” Shiizaki estaba dirigiéndose hacia él con diversas herramientas cosméticas sostenidas entre sus dedos como si fueran armas arrojadizas, al igual que “En Probación” Minowa que sostenía una gran cantidad de pelucas.

-¿¡Q-qué es esto!?

No pudo evitar gritar. Sin embargo, Kannazuki ignoró completamente los gritos frenéticos de Shidou y se acercó más a él junto con los otros dos. -No te preocupes, no hay necesidad de tener miedo. Al principio sentirás una sensación un poco fría abajo, pero muy pronto cambiará a una sensación agradable. Aprendí de experiencia personal de mi superior así que no hay necesidad de tener cuidado. Mientras hablaba, las comisuras de sus labios se torcieron hacia arriba.

-¿K-Kotori……?

Shidou miró hacia Kotori. Su voz sonaba como un soldado golpeado pidiendo clemencia. Después, Kotori mostró una sonrisa muy linda que parecía un sol resplandeciente.

-Te deseo buena suerte……Onee-chan.

Sin ninguna vacilación, dio su proclamación de sentencia de muerte mientras levantaba el pulgar.

File:File.jpg

Tres horas después.

-…… ¿¡Quién es esta!?

Shidou no pudo evitar gritar después de mirarse al espejo.

No se podía evitar en esta situación. Después de todo, vio a una chica que nunca había visto antes reflejada en el espejo. Su pelo estaba salpicado con adorables accesorios y se extendía hasta el punto donde incluso podía cubrir su espalda. Una ligera capa de base se añadió a su rostro, un rímel y un rizador de pestañas fueron utilizados para modificar sus ojos, y un lápiz labial cereza fue aplicado a sus labios. No había manera de que alguien fuera capaz de reconocer que era un chico. La parte del pecho fue levantada con almohadillas y llevaba un sujetador encima. Los vellos de sus brazos y piernas fueron removidos completamente, dejando su piel suave como la seda. Era un poco alto para una chica, pero la apariencia original de Shidou se inclinaba ligeramente al lado femenino. Si nadie señalara que estaba disfrazado de chica, no había manera de que alguien pudiera darse cuenta. En realidad, incluso si lo señalaban, probablemente solo lo tratarían como una broma. Por lo menos, nadie debería ser capaz de descubrir que ella en realidad es Shidou a primera vista. -Ohh, es inesperadamente apropiado.

Los ojos de Kotori se abrieron mientras hablaba. Shidou por otro lado la miró con enojo. -¡……Maldita, no olvidaré esto!

-Oh vaya, tu forma de hablar es bastante ruda para una chica. Por último, pega esto a tu cuerpo. -¿Eh?

Shidou frunció el ceño. Kotori le entregó algo similar a una tirita.

-Pon esto en tu garganta.

-¿Qué……? ¿Así?

Se lo colocó en la garganta como se le dijo. Entonces…

-Ahora qué pasa con…… ¿¡q-qué le pasó a mi voz!? Shidou no pudo evitar apretar su garganta con confusión. Inmediatamente después de pegarse la tirita, la voz de Shidou se convirtió en la de una linda chica. -¿Qué te parece? Es un modificador de voz de alto rendimiento creado al utilizar la tecnología más sofisticada de “Ratatoskr”. Ajustando los valores numéricos, incluso podrías tener la voz de un maestro detective. -¿¡Para qué demonios utilizaría eso!?

-Bueno, de cualquier manera resultó bastante satisfactorio al final. Dicho esto, nadie debería poder confundir a Shidou con un chico. Mientras Kotori se elogiaba, los demás miembros de la tripulación comenzaron a asentir. -Vaya, esto es realmente un trabajo bien hecho. Te ves lindo Shidou-kun.

-Qué detestable, claramente es un chico, pero el maquillaje le sienta muy bien. ¿Es debido a que es joven……?

-Hahaha, realmente quiero llevarte a mi casa como mi hija.

-Hey, oye, ¿lo harías por 50,000 yenes?

-Esto realmente fue más allá de mis expectativas Shidou-kun. La próxima vez tendré que mostrarte un par de buenas tiendas. Qué, no es nada por lo que ponerse ansioso. Los empleados son tus compañeros y son muy amables. Después de golpear las cabezas de Mikimoto y Kannazuki, Kotori miró al monitor principal en el que se mostraba Izayoi Miku. -Bueno entonces, el resto depende de si a Izayoi Miku le gusta Shidou o no……Shidou, ¿cuándo es la próxima vez que se reunirán? -¿Eh? Hmmm……

Shidou contó los días con sus dedos.

-Debería ser el próximo lunes. Después de clases comenzarán a prepararse para una reunión, así que debería poder hacerlo en ese momento…… -Ya veo, hmmm……no hay nada que podamos hacer si no estará disponible hasta entonces.

Inmediatamente después, Kotori rápidamente se dio la vuelta y señaló a Shidou y a los miembros de la tripulación. -¡A partir de mañana, pasen todo el día entrenando a Shidou para que pueda tomar por sí solo el papel de una chica! Shiizaki, Kawagoe, enséñenle cómo ponerse maquillaje. ¡Además, asegúrense de que sea imbuido con la forma de hablar de una chica! El lunes será puesto en marcha nuestro plan oficialmente. Anunció esto en voz alta.

Después de soltar un profundo suspiro, Shidou murmuró en voz baja.

-Entendido.


Parte 4

La familiar campana señalando el final de clases sacudió los tímpanos de Shidou.

Normalmente simbolizaba la liberación de la escuela, pero en este momento para Shidou era un sonido de advertencia en el mismo nivel que la alarma de los terremotos espaciales. Eso fue porque hoy era 11 de septiembre, lunes.

A partir de ahora los estudiantes de varias escuelas comenzarían a prepararse para el festival Tenou…y el comité ejecutivo tenía que ir a la cede en la Plaza Tenguu para comprobar la zona. -(…Bueno, ya es hora. Date prisa y prepárate.)

Desde el intercomunicador equipado en su oído derecho se oyó la voz de Kotori.

-…Entendido.

Shidou se levantó lentamente y se dirigió hacia los casilleros.

-¿Nn? Shidou, ¿a dónde vas? ¿No vamos a comprobar el lugar del Festival Tenou? Al encontrar anormales las acciones de Shidou, Tohka lo llamó.

-Ahh……dame un momento. Tengo que prepararme un poco antes.

-¿Mu? D-de acuerdo…

Tohka parecía confundida, pero finalmente asintió y vio desaparecer la espada de Shidou. De la misma manera, Origami había estado mirándolo, pero Shidou actuó como si no se hubiera dado cuenta y salió del salón, recogió una gran bolsa de los casilleros y se dirigió al fondo de la escuela. -Probablemente estará bien aquí.

Luego se metió al baño de hombres en lo más profundo de la escuela, se encerró en un cubículo y abrió la bolsa que había estado colgando de su hombro. En su interior había un uniforme para chicas cuidadosamente doblado…Si alguien me viera así entonces mi vida realmente terminaría, pensando en algo así, lo sacó de la bolsa y rápidamente comenzó a cambiarse. Por cierto, había un suéter para esconder ligeramente mejor la forma de su cuerpo. Era un poco caliente, pero no se podían cambiar su espalda y su estómago. Luego sacó un espejo, y utilizando las habilidades de maquillaje que fueron imbuidas en él todo el día de ayer, adornó su rostro. Finalmente, se puso la peluca y el sintetizador de voz, y la transformación se completó. -Mm…algo así, eh.

-(Shidou, tu tono.)

-… ¿Algo así?

Después de que Kotori le dijo eso, respondió con un tono femenino…Por alguna razón sentía que quería morir. Sin embargo, no era bueno ser negativo. Sin confianza en sí mismo, incluso algo que podría lograrse se volvería imposible. Shidou metió la ropa que había estado usando antes en la bolsa, y se la colgó en la espalda, después abrió el cubículo. Entonces, se dio cuenta de que había una persona en los urinarios. Era Tonomachi. -Hey, Tonomachi.

Le dio un saludo ligero como siempre al pasar detrás de Tonomachi.

-Hey… ¿eh?

Sin embargo, al ver la reacción de Tonomachi, Shidou dejó escapar un “ah” en voz baja. -¿Q-quién…eres tú? ¿P-por qué estás en el baño de los chicos…?

Tonomachi tartamudeó, entonces se sonrojó inmediatamente y se alejó de Shidou.

-Ah, b-bueno…Ohohohoho.

Disimulando una risa, Shidou salió corriendo de allí a toda velocidad.

-¿¡Por qué tenía que ir a un baño tan apartado hoy de todos los días…!?

Al confirmar que Tonomachi no estaba persiguiéndolo, Shidou bajó la velocidad inmediatamente…El correr hizo que su falda se levantara, y de alguna manera se sentía extraño. -…Cómo pueden atreverse las chicas a caminar fuera usando una cosa tan corta…No solo dar un paso ligeramente más grande causaría que sus bragas fueran vistas… Por cierto, ahora mismo Shidou llevaba unos pantaloncillos debajo de la falda…En cuanto a lo que había dentro de ellos, bueno, no hay comentarios. -(Es una buena oportunidad, así que aprende un poco de las dificultades que enfrentan las chicas. Esto también es para el futuro.) -…Claro, claro.

Shidou dio una respuesta apática, y se dirigió a la entrada del edificio.

El grupo de tres personas Ai-Mai-Mii ya estaba allí, conversando de varias cosas sin importancia. Shidou tragó saliva, y conteniendo su nerviosismo, colocó su mano sobre su pecho…Suave, una sensación extraña. Ahora que lo pensaba, estaba usando las almohadillas súper realistas hechas especialmente por “Ratatoskr”. Ante esa sensación excesivamente realista, su rostro se puso un poco rojo. -(Ufff…el camino por delante será difícil. Por ahora, solo hazlo como lo practicamos.) -D-de acuerdo.

Después de recuperarse, sacudió la cabeza y se acercó a esas tres. Después de tomar una respiración profunda, las llamó desde atrás.

-U-uhm.

-¿Nn?

-¿Eh?

-¿Eh?

Después de que cada una respondió a su manera, las tres se dieron la vuelta e inspeccionaron a Shidou con cuidado. Probablemente van a darse cuenta. Si se dan cuenta tal vez empiecen a propagarse rumores como “a Itsuka Shidou le gusta travestirse”. Pensamientos negativos pasaron a través de su mente. Shidou esperó nerviosamente sus próximas palabras, las tres inclinaron sus cabezas algo confundidas. -¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?

-Eres tan alta, eres como una modelo.

-¿No tienes calor con ese suéter? ¿O eres sensible al frío?

Parecen que no se habían dado cuenta de que era Shidou. Podía soltar un suspiro de alivio por el momento. -Uhm, ustedes son Yamabuki-san, Hazakura-san, y Fujibakama-san, ¿verdad? ¿Del comité ejecutivo del Festival Tenou?

-¿¡Qué, tú, dónde conseguiste esa información!?

-¿¡Podría ser que eres una espía enemiga!?

-¡Cuál es tu objetivo!

Ellas respondieron adoptando una postura extraña. Pero aun así, no parecía como si estuvieran siendo realmente cautelosas. Shidou continuó con una débil sonrisa. -Uhm, Itsuka Shidou me dijo que quería descansar del comité ejecutivo hoy…

-¡Qué dijiste!

-¡Ese Itsuka escapó!

-¡Traigan el fuego! ¡Una bruja ha aparecido!

Parece que mañana habrá una quema en la hoguera, pero por ahora actuó como si no hubiera oído eso.

-Uhm, así que Shidou me pidió que ayudara en el comité, si no hay problema, ¿puedo ir?

-¿Eh?

Los ojos de Ai se abrieron por la sorpresa.

-Mm, bueno no nos importaría eso…o mejor dicho eso sería una gran ayuda…

-En primer lugar, ¿quién eres tú? ¿Cuál es tu relación con Itsuka-kun…?

-También lo llamaste sin honoríficos. Ohh, ¿tal vez ha aparecido una rival de Tohka-chan? Las tres comenzaron a hablar emocionadas. Shidou las interrumpió rápidamente.

-¡N-no, no tengo ese tipo de relación con él…uhm, somos primos, PRIMOS!

-Primos…eh. ¿Tu clase? ¿Tu nombre?

-¿Eh?

Al ser interrogado inesperadamente, los ojos de Shidou vagaron.

-Estoy en la clase 1. Mi nombre es, uhm, Itsuka…Shidomi…quiero decir, uhm…Shiori. Tartamudeando, pronunció un nombre falso adecuado, entonces esas tres se juntaron y comenzaron una reunión. Unos segundos después, ellas rompieron el círculo y comenzaron a darle palmaditas en los hombros. -Hay algunas cosas que parecen extrañas, pero como sea.

-Me alegro de trabajar contigo, Shiori-chan.

-¡Trabaja duro!

-¡D-de acuerdo…!

Parece que había logrado pasar la primera barrera. Dejó escapar un suspiro de alivio. Entonces, en ese momento escuchó fuertes voces que venían de atrás.

-¡Definitivamente hiciste algo! ¡Dime, dónde escondiste a Shidou!

-Esa es mi línea. Si no respondes entonces lo lamentarás.

No le hizo falta darse la vuelta. Eran Tohka y Origami. Le pareció raro que no estuvieran en el lugar de reunión todavía, pero parece que habían estado buscando a Shidou. -Hey, Tohka-chan, Tobiichi-san. Estamos por aquí.

Ai agitó las manos, y Tohka y Origami volvieron sus miradas hacia su dirección.

-… ¿Nn?

Al ver a Shidou, los ojos de Tohka se abrieron como platos.

Entonces por alguna razón Tohka cerró los ojos, y como si inhalara, su nariz se movió. Unos segundos después, vio a Shidou a los ojos con una expresión segura.

-Qué estás haciendo, Shi…

-¡……!

Shidou apresuradamente le tapó la boca a Tohka, y en una voz baja que el trío Ai- Mai-Mii no oirían, le susurró al oído.

thumbnail

-…Lo siento, Tohka, hay una razón para esto. ¿Puedes actuar como si no me conocieras? -¿Nn…? E-es eso. Mm, entendido.

Tohka asintió ligeramente, y habló con una voz excesivamente alta.

-¡Mm! ¡Encantada de conocerte, chica que no es Shidou!

-…E-encantada de conocerte.

Una gota de sudor resbaló por su rostro al darle la mano. El trío de chicas tenía expresiones un poco desconcertadas, pero satisfechas con ignorarlo como el comportamiento habitual de Tohka, no preguntaron más. Entonces…

-¿¡……!?

Shidou no pudo evitar cerrar los ojos.

La razón era simple. De repente, desde abajo apareció el sonido de un obturador junto con un destello de luz. -¿Eh, ehh?

Sin saber lo que estaba pasando, Shidou se puso nervioso, el sonido se repitió intermitentemente. Pareciéndole sospechoso, se volvió…e inmediatamente encontró al sospechoso.

Sosteniendo una pequeña cámara digital que salió de quién sabe dónde, en una pose extraña, Origami estaba presionando continuamente el disparador. No hace falta decir que quien estaba siendo fotografiado era Shidou. Origami tenía su expresión seca e inexpresiva de siempre, pero por alguna razón, parecía que su respiración era un poco salvaje, como si estuviera emocionada. -U-uhm…

-No te muevas.

Diciendo esto, Origami presionó el obturador una vez más. Desde la derecha, de la izquierda, a veces tranquilamente, a veces con entusiasmo. Con una intensidad que avergonzaría a un profesional, capturó intensamente la figura de Shidou en imágenes.

-Por favor, mira hacia este lado.

-E-ehh…

-Bien. Muy bueno.

-U-Umm…

-Por favor, quítate algo.

-E-eso sería problemático.

Shidou realmente no quería que su aspecto actual permaneciera en registros, pero no creía que Origami lo escucharía incluso si lo dijera. Volvió su cara hacia otro lado con vergüenza mientras esperaba a que Origami quedara satisfecha. Al ver esta escena, Ai, Mai y Mii comenzaron a susurrar entre sí.

-Hey, oigan, ¿el objetivo de Tobiichi no era Itsuka-kun?

-¿Podría ser que también le gustan las chicas?

-¿Ella está bien con cualquiera con el apellido Itsuka? ¿Su objetivo es su ADN?

…Etcétera, solo estaban diciendo lo que querían, pero a Origami no parecía importarle en lo más mínimo. Acostada boca arriba, deslizó su mano en medio de las piernas de Shidou. -¡Esp, qué…!

Shidou sostuvo su falda y retrocedió. Sin embargo, la mano de Origami que no sujetaba la cámara estaba aferrada a su pierna. -¡Q-qué estás haciendo!

Incapaz de seguir viendo, Tohka agarró las piernas de Origami y empezó a jalarla lejos de Shidou. Desde el punto de vista de un tercero, definitivamente sería una escena surrealista. Sin embargo Origami, con una fuerza inimaginable por sus delgados brazos, mantuvo su agarré en las piernas de Shidou, y desde la cámara…el obturador sonó continuamente. -¿¡Wa, en, g-gyaaaaaaaaaahhhh!?

El rostro de Shidou se puso rojo y soltó un grito que era más femenino (al menos más que Origami) como una chica.


Parte 5

La Plaza Tenguu que será el lugar para el Festival Tenou, es un gran centro de convenciones ubicado en medio de Ciudad Tenguu. Hay un escenario central en medio y se construyeron grandes pabellones de exposición a su alrededor. El bloque principal preparado para el Festival Tenou es el bloque este de los pabellones 1 hasta el 4. -……Entonces, Kotori. ¿Dónde está Miku? Shidou habló por el intercomunicador en voz baja. En este momento, Shidou estaba escondido detrás de los materiales en el pabellón 2 y estaba examinando la situación de cerca. A pesar de que estaba bien cuando dijo que iba a ir un momento al baño……para utilizarlo como una excusa para salir, ya que los ojos de Origami brillaron por alguna razón y lo siguió, su energía y tiempo se agotaron solo para deshacerse de ella. -(Parece que finalmente estás solo. Miku está en el pabellón 1. Es el lugar donde se estableció el puesto de Rindouji.) -Pabellón 1……entendido. Iré inmediatamente.

Después de decir eso, rápidamente salió de detrás de los materiales y corrió hacia el pabellón 1 prestando atención a que Origami y los demás no lo descubrieran. Encontró fácilmente a Miku. Había un grupo de chicas vestidas con uniformes de marinero azul marino en el fondo del pabellón 1……Izayoi Miku se encontraba justo en el centro. -Está junto a otras estudiantes……bueno, eso es normal.

-(Bueno, ya esperábamos esto, pero es molesto. Incluso si te acercas, ellas podrían impedir una conversación directa rodeando y protegiendo a la Emperatriz. ¿Cómo deberíamos actuar?)

-¿No podemos hacer algo para aislar a Miku? Como disfrazar a alguien de nuestro lado como un trabajador…… -(¡! Espera un segundo, Miku está saliendo.)

Al oír eso, Shidou miró de nuevo al frente.

En efecto, como Kotori había dicho, vio que Izayoi Miku se había liberado del grupo de estudiantes de Rindouji y se dirigió a algún lugar sola. -¿Qué………? ¿Va al baño?

-(Como sea, esta es una oportunidad. Síguela.)

-Oh, lo tengo.

-(El tono.)

-…………Entendido.

Ahora que lo pensaba, se dio cuenta de que cambió completamente a modo de chico al hablar con Kotori. Se advirtió a sí mismo para evitar que su hábito saliera en el último minuto mientras empezaba a seguir a Miku. Entonces, después de unos minutos, Miku pasó a un lado del baño más cercano y salió del pabellón 1, y se dirigió hacia el escenario central ubicado en medio de la Plaza Tenguu. Luego pasó en frente del auditorio y cruzó bajo la cinta de advertencia que decía “Solo personal autorizado” y se dirigió a la parte trasera del escenario. -Ah…………

-(Alcánzala rápido, Shidou.)

-E-entendido.

Después de decidirse y pasar por debajo de la cinta, Shidou también entró a la parte trasera del escenario. Solo estaba separado por una pared, pero el escenario había cambiado tanto que era sorprendente. En contraste a un escenario brillante y deslumbrante, era un espacio muy desordenado. Varias cajas estaban apiladas a ambos lados del pasillo oscuro, haciendo que el pasillo que originalmente no era muy amplio se volviera aún más estrecho. Avanzó a través del pasillo teniendo cuidado de no tropezarse, después de seguir caminando hacia el escenario, llegó a algo que parecía ser una puerta. Y entonces, echó un vistazo desde ese lugar.

-Ah…………

Shidou dejó escapar una suave voz inconscientemente, Miku estaba de pie justo en medio del escenario mirando alrededor de la sala. Déjà vú. Era la misma escena que vio hace unos días en la arena vacía.

¿Esta era la intensidad de un Espíritu? ¿O lo que era llamado el aura de una idol? Se sintió abrumado por reflejo y no pudo dar otro paso. Al ver a Shidou así, se escuchó un suspiro derrotado procedente del intercomunicador. -(No te pongas nervioso cuando ni siquiera le has hablado todavía.)

-E-entendido……Solo tengo que hablar con ella, ¿verdad?

-(Sí. Si nuestra hipótesis es correcta, entonces no creo que seas tratado tan mal como la última vez.) -……… ¿Y si por casualidad te equivocas?

-(Recogeré tu cadáver.)

-…………Oye…

-(Es una broma. No hay error en que “Izayoi Miku odia a los hombres”…a juzgar por los datos, es alrededor del 80 o 90% correcto. Pero es un caso diferente si “Shiori-chan” no es adecuada según el juicio de Miku, e incluso podría haber una posibilidad de que note que eres un chico, Shidou. Por favor ten cuidado.) -O-oh……no, tendré cuidado.

Shidou tomó una respiración profunda y se golpeó las mejillas antes de subir al escenario. Probablemente notando la existencia de Shidou por las pisadas, Miku se dio la vuelta. -¿Oh vaya……?

Abriendo los ojos por la sorpresa, Miku miró a Shidou como si estuviera examinándolo. Tal vez, se vio expuesto como un chico. El nerviosismo apretaba el corazón de Shidou.

-¿Tú eres………?

-¿¡Eh!? Y-yo………

-(¡Shidou, idiota!) Al ser interrogado de repente por Miku, Shidou habló como chico1 sin querer. Miku inclinó la cabeza sorprendida. -¿Yo…………?

-Ah, err, eso es………

Shidou se puso nervioso mientras trataba de engañarla de alguna manera. Si fuera expuesto como un chico aquí, entonces todos sus esfuerzos serían para nada. Sin embargo, Miku mostró una sonrisa dulce en respuesta al nerviosismo de Shidou. -Pareces hablar de forma extraña…Fufufu………pero tienes personalidad, así que es maravilloso. -(¡…………! ¡Los valores del nivel de afecto y estado de ánimo son constantes! ¡No están disminuyendo!)

La voz de los miembros de la tripulación sacudió su oído derecho.

-(Parece que identificó la forma masculina de hablar de Shidou como un tipo de personalidad……bueno, tenemos suerte. Bien, sigue con esa forma de hablar.) -O-oh………

Shidou soltó un suspiro de alivio.

Sin embargo, no puede esperar a que la otra parte responda. Por el momento, Shidou estaba a punto de abrir la boca para intercambiar saludos. Pero como si quisiera interrumpirlo, la voz de alto de Kotori salió del intercomunicador. -(……Espera. Las opciones aparecieron.)



1 En el idioma japonés hay varias maneras de decir “Yo” que difieren entre chico y chica.

Sobre la imagen de Shidou y Miku que se mostraba en el monitor principal apareció una ventana. ①“Eres Izayoi Miku-san, ¿verdad? ¡Por favor dame tu autógrafo!”

②“¿Qué estás haciendo en un lugar como este?”

③“Lo siento, pero, ¿me venderías la ropa interior que estas usando ahora mismo por 30,000 yenes?” -¡Todo el mundo, elijan!

Cuando Kotori gritó, los resultados finales aparecieron en el monitor a su lado. La ganadora fue……la 2, y después…………inesperadamente fue la 3. -La 2……bueno es adecuada para el comienzo, pero…… ¿por qué es tan popular la 3? -No, si un hombre lo dice sería un pervertido, pero ella le dijo que tenía una gran personalidad, así que creo que una pregunta impactante del patrón de Shiori-chan es buena…… -Al comenzar con palabras rudas, podemos dar un juicio al ver la reacción del contrario. Vamos, ¿no fue un éxito durante esa vez con Kurumi? Después de escuchar a los miembros de la tripulación, Kotori puso su mano en su barbilla. -Bueno……de acuerdo. Es cierto, quiero determinar los límites de tolerancia de Miku. Después de decir eso, Kotori acercó el micrófono y le dio una instrucción a Shidou.


-¿¡Q-qué……hablas en serio!?

-(En este momento eres una chica Shidou. Es solo una forma de broma como mucho. Que te considere una “chica rara” está bien, lo importante es que te reconozca.) -E-es algo como eso……

Incluso después de oír la explicación todavía no se sentía capaz de aceptarlo, pero no es bueno mantener a Miku esperando más tiempo. Shidou se determinó y abrió la boca.

-Oye……tú…

-¿Sí……?

-L-la ropa interior que llevas en este momento…… ¿me la venderías por 30,000 yenes? -¿Eh?

Los ojos de Miku se abrieron en un círculo perfecto e inclinó la cabeza perpleja. Miró a Shidou con esos ojos claros preguntándole confundida. -¿Eh, por qué es eso?

-Por qué es eso……incluso si me dices eso, err…

Como si tuviera problemas, cuando Shidou dudaba en hablar, Miku formó una sonrisa con sus labios. Al verla bien, era una sonrisa alegre. Sin embargo, Shidou tensó sus hombros. El otro día, después de mostrar esa misma expresión, fue testigo del constante abuso que salió de ella. Sin embargo, lo que salió de la boca de Miku no fueron palabras abusivas o maldiciones y groserías que podrían romper el corazón de Shidou, sino una voz muy agradable. -Vamos a ver. No me gusta si es por dinero, pero lo pensaré si puedo intercambiarla por la tuya ¿sabes……? -Eh……… ¿¡Ehhh!?

Al oír inesperadamente eso, la cara de Shidou se puso roja por reflejo y empujó hacia abajo el borde de su falda. Al ver eso, Miku hizo una risa extraña. -Ahaha……es una broma. Más bien, ¿no debería ser esa mi reacción?

-A-ahh……l-lo siento……Yo también estaba bromeando.

Por un momento los dos se rieron juntos, pero pronto se quedaron en silencio. El tiempo era limitado. Shidou buscó temas para continuar la conversación. -……O-oye…

-¿Sí……?

-¿Acaso este lugar……no está prohibido?

-Fufu, sí eso es cierto……Lo siento, hice algo malo~

Mientras decía esto, mostró una sonrisa traviesa. Ante ese gesto demasiado encantador, el corazón de Shidou no pudo evitar dar un salto. -Sin embargo, en ese caso entonces tú también eres una chica mala~

-¿Eh? Ah………

Ahora que lo piensa, eso es cierto. Shidou agitó sus manos como si fuera a dar una excusa. -Ah, no. Yo estaba……

-Fufu, está bien…

Entonces, mientras decía esto, Miku se acercó a Shidou con un ritmo despreocupado. Cuando llegó a una distancia donde los dos podían oír la respiración del otro, Miku levantó un dedo delante de Shidou. -¿Hacemos de esto nuestro secreto? Es una promesa entre chicas malas.

-¡Eh………a-ahh………!

Cuando Shidou dio un paso atrás antes de asentir, Miku volvió a revelar una sonrisa alegre. Su apariencia era la misma. Su voz también era la misma. La chica frente a él sin lugar a dudas era el Espíritu con el que Shidou se encontró hace unos días. Pero a pesar de que entendía eso, la respuesta que la actual Miku estaba dando en este momento era totalmente diferente de la emperatriz de corazón frío en los recuerdos de Shidou, tanto que sospechó que podría haber una posibilidad de que hubiera dos Espíritus con el mismo rostro como las hermanas Yamai………la interacción es tan diferente solo porque el género es distinto. Mientras Shidou pensaba en eso, Kotori habló como si fuera a golpear el trasero de Shidou. -(Recupérate. Mantente en guardia.)

-Oh………Lo sé.

-¿? ¿Pasa algo…?

-N-no, nada………

Como era de esperar, estaba demasiado cerca de Miku para responderle a Kotori. Desde el intercomunicador pudo oír la voz cansada de Kotori diciendo, “……en serio”. Sin embargo esta vez no podía responder. En lugar de eso, sería correcto decir que no tenía tiempo para responder. Miku inclinó su cabeza y le hizo una pregunta. -Tú……ese uniforme, ¿es de Raizen?

-¿Eh? Ahh, así es.

-Hnn……… ¿estuviste en la reunión de hace dos días……?

-No……en ese momento no me sentía muy bien.

-Ahh, así que esa es la razón.

Después de decir eso, Miku extendió su mano derecha hacia Shidou.

-Bueno entonces, me vuelvo a presentar…Soy Izayoi Miku de la Academia para Chicas Rindouji. Gusto en conocerte…Trabajemos juntas para hacer del Festival Tenou un éxito. -O-oh, encantada de conocerte.

Extendió su mano derecha e intercambió un apretón de manos. La mano de Miku era pequeña y un poco fría. Teniendo cuidado de no ejercer demasiada fuerza, tomó suavemente su mano. -¿…………?

Entonces Miku sonrió mientras inclinaba la cabeza.

No podía entender sus intenciones claramente. Cuando respondió haciendo el mismo gesto, oyó una fuerte voz en su oído derecho. -(Idiota, ¿por qué no te presentas a pesar de que la otra parte ya se presentó?)

-Ah………

Después de ser reprendido por Kotori, Shidou habló con pánico.

-Shiori………Itsuka Shiori.

-Shiori-san……Es un bonito nombre~

-G-gracias.

Le mostró una sonrisa ambigua al responder. Cuando lo hizo, Miku bajó su mirada a la mano que sostenía. -Tu mano es muy dura. ¿Haces algún deporte?

-¡…………! Ah…………Err, un poco de voleibol………

Eligió rápidamente un juego que podría volver gruesa la piel de las manos, Miku asintió con comprensión. -Ahh, no me sorprende.

-¿Eh?

-Creo que es genial ser tan alta.

-Ahh………haha, me disculpo por no parecer realmente una chica.

-Eso no es cierto. Creo que eres muy linda.

-………E-en serio…

Aunque estaba agradecido por ser alabado……como un chico, se encontraba en un estado de ánimo complicado. Bueno, de alguna manera podría estar de acuerdo con ese cumplido si estaba dirigido a los cosméticos modernos que mostraron ese tremendo rendimiento. Los hombres de este mundo no son engañados. -(……Fumu, no es un mal valor. Si ese es el caso, debería estar bien siempre que no cometas un gran error. Me gustaría conseguir un poco más de sus datos de respuesta. Hazle algunas preguntas.) -Ah, ah, err………

Siguiendo las instrucciones de Kotori, trató de hacer una pregunta.

-Miku-san……… ¿Qué estás haciendo aquí?

Cuando le preguntó, Miku soltó su mano y giró su cuerpo antes de mirar hacia el auditorio. -……Me encanta estar en el escenario…

-¿Estar en el escenario……?

-Sí…Todo el mundo quiere mis canciones. Este espacio, le tengo tanto cariño que no puedo soportarlo. Por eso, en el momento que vi este lugar cuando estaba mudándome, de repente me dieron ganas de pararme en él. -Ya veo………

Después de que Shidou dijo eso, Miku reveló una extraña sonrisa.

-Shiori-san, tú eres la extraña.

-¿Eh? ¿P-por qué?

-……Por casualidad, ¿no has oído mi nombre antes?

-Eh………err…

Eso claramente no se refería a la Izayoi Miku de la Academia para chicas Rindouji, sino más bien se refería a la idol desconocida Izayoi Miku. Mientras Shidou tenía problemas para decidirse como responder, Miku agitó la cabeza suavemente. -Ahaha, parece que te causé algunos inconvenientes……Por favor no te preocupes. Después de decir eso, Miku pasó a un lado de Shidou con pasos bailarines y se dirigió a un lado del escenario. -Bueno entonces, ¿es hora de que volvamos…? Luego giró la cabeza y miró a Shidou. -(Originalmente esperaba que hablara un poco más……pero retenerla injustificadamente no es bueno. No hay opción, antes de que se una con los otros estudiantes, fabriquemos una excusa para reunirse con ella después.) -………Entendido.

Después de acordar con Kotori en voz baja, Shidou se volvió hacia Miku.

-Sí……volvamos. Si alguien nos encuentra aquí podríamos ser reprendidas.

-No……realmente no me importa eso~

-¿Eh?

Cuando Shidou inclinó la cabeza, Miku volvió a levantar su dedo índice y lo puso sobre sus labios.

-¿No era este nuestro secreto?

-¡…………!

Su corazón dio un salto involuntariamente. Su cara debe haberse puesto roja.

Ya sea que supiera o no del estado mental de Shidou, Miku sonrió y se alejó ligeramente. -(Vamos, no te quedes jadeando. No tienes mucho tiempo para estar a solas con ella.) -O-oh………

Shidou respiró hondo varias veces para calmar su ritmo cardíaco antes de ir a un lado del escenario para perseguir a Miku, y avanzó por el pasillo detrás del escenario. Pero tal vez debido a que aceleró el paso para perseguir a Miku en estado de pánico, Shidou no le prestó suficiente atención al escenario, a diferencia de cuando se acercó. Lo que quería decir que podría pasar algo…… -¿¡U-Uwah!?

La orilla de la falda a la que no estaba acostumbrado se atoró en el borde de algunos materiales y Shidou se cayó del escenario. -Ouch Ouch ouch…………

-¿E-estás bien?

Miku se acercó preocupada a él. En pánico, Shidou bajó su falda que se había levantado. Aunque estaba usando pantaloncillos por si acaso, aun así todavía se sentía avergonzado. -Vamos, dame la mano.

-A-ahh……lo siento.

Cuando tomó la mano de Miku y estaba a punto de levantarse…Shidou frunció el ceño de repente. -Uh………

Parece que se raspó la mano. Retiró sus manos por reflejo debido al dolor.

-Esto es malo…

Después de fruncir el ceño de dolor, Miku sacó un pañuelo con encaje de su bolsillo y lo envolvió alrededor de la mano de Shidou. -No hagas eso, se ensuciará el pañuelo. Esta pequeña herida……

-¿Qué estás diciendo? Una jugadora de voleibol no debe subestimar una herida en las manos……Solo puedo hacer este tipo de tratamiento ahora, así que desinfecta de inmediato la herida cuando regreses, ¿de acuerdo~? -Ah……G-gracias.

-Está bien. Tu mano por favor…

Tomó la mano de Miku con su mano sana y se puso de pie. Cuando lo hizo, Miku finalmente mostró una expresión de alivio y caminó por delante como si quisiera guiar a Shidou. En ese momento, escuchó un suspiro en su oído derecho.

-(Oh vaya, conseguiste ser escoltado magníficamente.)

-Guh…………

-(No dije que no pudieras. Después de todo, en este momento eres una chica, Shidou. A juzgar por su respuesta, parece que Miku sorprendentemente es del tipo que toma la iniciativa.) Kotori exhaló y después continuó.

-(Y además……afortunadamente, pareces haber creado una excusa para reunirte con ella de nuevo. Si tu caída fue intencional, entonces voy a alabarte por eso.) -¿Eh?

-(Te lo explicaré más tarde. Está bien, así que no hagas esperar a Miku en este momento.) -Uh……entendido.

En efecto, lo que Kotori dijo era correcto. Esta vez Shidou prestó atención para evitar caer al pasar por el pasillo, luego cruzaron la cinta de solo personal autorizado y regresaron al escenario central. -Lo siento, en verdad muchas gracias.

Shidou bajó la cabeza rápidamente para expresar su agradecimiento. Miku mostró una sonrisa amable mientras agitaba sus manos.

-No, no, no te preocupes…… De repente, Miku dejó de hablar. Le pareció extraño por un instante, pero inmediatamente descubrió la razón. Antes de que se diera cuenta, Origami se interpuso entre Miku y Shidou. -Aléjate, Shiori.

Ella extendió los brazos para proteger a Shidou y lanzó una vista afilada hacia Miku. -Oh…tú eres……Ahh, de esa vez. Ahora que lo pienso, tú también eres de la Preparatoria Raizen… Entonces, siendo mirada por Origami, Miku levantó las cejas como si hubiera recordado algo. “Esa vez” a la que se refería claramente no era la reunión conjunta de hace dos días. Probablemente fue antes de eso……durante el terremoto espacial. -¿Qué estás planeando?

-No lo digas tan bruscamente. Bueno, no pensaba hacerte daño, sabes.

-¿Piensas que creería eso?

Cuando Origami dijo eso, Miku hizo una sonrisa avergonzada.

Sin embargo, Origami no bajó su guardia ni un poco y echó un vistazo en dirección de Shidou. -Shiori, ¿qué le pasó a tu mano?

Al ver la mano herida de Shidou, la voz de Origami sonó ligeramente afilada.

Quizás pensó que Miku hirió a Shidou, o tal vez pensó que era culpa de ella que se hubiera herido. Shidou negó con la cabeza para arreglar el malentendido. -Te equivocas, esto es……

-Shiori-san.

Entonces, cuando Shidou estaba a punto de hablar, Miku lo detuvo.

Al igual que hace un momento, ella levantó su dedo indicé para decir “Es un secreto” y le guiñó un ojo. -Ah………

-…… ¿Qué quieres decir?

Después de que Origami habló un poco triste, Miku se rió. Luego volvió el dobladillo de su falda, y se dirigió hacia el pabellón 1. -……………

Origami todavía no estaba satisfecha y se quedó mirando la espalda de Miku, pero no tenía la intención de perseguirla. En su lugar, después de que ya no pudo ver la espalda de Miku, volvió su cara hacia Shidou. -Solicito una explicación.

-E-err………

Parecía que las cosas serían muy problemáticas a partir de ahora.


Parte 6

Al día siguiente, después de clases.

Shidou estaba de pie delante de la Academia para chicas Rindouji esperando a que Miku terminara sus clases. -(……Shidou, ¿puedes oírme? Las clases ya terminaron en Rindouji. Debería salir ahora.) -Bien.

Le respondió a la voz de Kotori que salió del intercomunicador en su oído derecho, y sacó de su bolsillo el pañuelo de encaje lavado y libre de manchas. Así es. Este era el método del que hablaba Kotori para volver a reunirse con Miku.

Es cierto que podía verla de nuevo con la excusa de devolver el pañuelo prestado. Naturalmente, podría haber una posibilidad de que todo terminara justo después de recuperarlo……pero eso solo podía ser resuelto por las instrucciones de “Ratatoskr” y la inteligencia de Shidou. Esperó pacientemente a que Miku saliera por la puerta de la escuela.

Sin embargo, debido a que había una estudiante de otra escuela con un uniforme diferente dentro del grupo de estudiantes con uniformes de marinero, Shidou atrajo atención no deseada. Sintiéndose ansioso, tiró hacia abajo la orilla de su falda y frotó sus piernas entre sí. -(¿Qué, quieres ir al baño?)

-………No es eso.

Le respondió a las palabras sin delicadeza de Kotori con los ojos entrecerrados.

-Mejor dicho, Miku es un miembro ejecutivo del Festival Tenou, no tiene mucho trabajo después de la escuela…… -(No te preocupes innecesariamente. Ya lo hemos investigado. Es cierto que Miku es parte del comité ejecutivo, pero descubrimos que disfruta de la hora del té con las chicas que le agradan en su casa una vez a la semana sin falta.) -Haa, qué elegante.

En el momento que Shidou dijo eso, confirmó que un grupo de estudiantes estaba saliendo de la escuela. Eran Miku y sus seguidores. -(Ha llegado. Vamos. Tomando en cuenta los valores de ayer, probablemente no recibirás un mal trato.) -A-ahh.

Shidou tragó saliva antes de comprobar la sensación del pañuelo en su bolsillo y se paró delante de Miku que estaba rodeada por chicas hermosas similar a la procesión de un daimyo o a un doctor dando rondas en un hospital. Cuando lo hizo, alguien lo notó rápidamente. Una chica del grupo se detuvo y miró a Shidou. -¿………? ¿Necesitas algo?

La estudiante que iba al frente inclinó su cabeza confundida y le preguntó eso.

-Ee-err, ayer en la Plaza Tenguu, Izayoi Miku, yo………

-Ahh, ¿por casualidad eres una fan de Onee-sama?

En el momento que Shidou dijo el nombre de Miku, la chica se encogió de hombros. -¿O-Onee-sama……?

-No es bueno, sabes, no es que no pueda entender tus sentimientos, pero Onee- sama está en su tiempo privado en estos momentos. Si eres su fan puedes entender esto, ¿verdad? -No, err, no es eso, solo vine a devolverle su pañuelo………

Entonces, cuando Shidou puso una expresión preocupada y trataba de dar una explicación, una voz sorprendida salió desde atrás de las estudiantes. -¿Oh…? ¿Shiori-san?

Cuando se volvió, vio que Miku abrió sus ojos por la sorpresa y colocó sus manos sobre su boca. Shidou hizo una reverencia rápida. En pánico, los ojos de la chica que lo estaba bloqueando hace un momento comenzaron a girar. -E-eres una conocida de Onee-sama. F-fui tan grosera………

-N-no, no te preocupes.

Mientras la chica y Shidou intercambiaban reverencias, Miku se adelantó.

-¿Pasa algo……? No hay una reunión conjunta hoy, ¿sabes…?

-Ah………vine a darte esto.

Después de decir eso, sacó de su bolsillo el pañuelo de encaje doblado cuidadosamente. Cuando lo hizo, Miku abrió mucho los ojos y miró a la cara de Shidou. -Está bien, no te preocupes por eso, en serio.

-No, no puedo permitir eso.

Cuando Shidou dijo eso en un tono claro, Miku se rió disimuladamente de forma extraña. -Bueno entonces, lo aceptaré. Fufu, pero estoy un poco decepcionada…

-¿Eh………?

Shidou inclinó la cabeza ante las palabras de Miku mientras aceptaba el pañuelo de sus manos. -¿A-algo no está bien?

-No, no se trata del pañuelo…

Miku mostró una sonrisa traviesa y continuó.

-Esperaba que me invitaras a tomar el té o algo así, Shiori-san…

-¡……………!

Shidou sintió que su corazón casi se le salía. Su cara probablemente debe estar roja. No sabía si ella lo estaba haciendo intencionalmente o si era una cabeza hueca natural, pero tenía un enorme poder destructivo. La poca capacidad para pensar que quedó en Shidou dio un comentario tranquilo de “tengo que estudiar más……”. Mientras Shidou pensaba en eso, su oído fue sacudido por el grito de Kotori.

-(Por qué te quedas en blanco por esa distracción, idiota. A pesar de que sea una broma, la otra parte mencionó algo así, ¿sabes? ¡Por qué no dices al menos una palabra inteligente!) Shidou sacudió de repente sus hombros antes de mirar a Miku.

-E-err…

-¿Sí?

-Entonces……definitivamente quiero agradecerte por prestarme el pañuelo…… ¿qué tal si……tomamos una taza de té juntas?

Cuando Shidou dijo eso, Miku reveló la sonrisa más encantadora hasta ahora.

-Por supuesto, me encantaría~


La casa Izayoi Miku se encontraba a menos de 5 minutos de la Academia para chicas Rindouji. Tenía un característico techo azul estilo occidental y paredes blancas. En el jardín bien cuidado había varios tipos de plantas en flor, parecía dar la ilusión de ser otro mundo separado por una pared. Era fácil imaginar cómo reaccionaría una chica después de venir a un lugar como este por primera vez. En realidad, a pesar de que él sabía que era algo artificial, Shidou mostró un gesto profundamente conmovido. ………Como resultado, obtuvo una sonrisa gentil de Miku y una risa reprimida que salió del intercomunicador.

-……………

Después de pasar por el salón de la mansión que parecía algo de un libro de imágenes, Shidou se sentó solo en el sofá sintiéndose incómodo. Así es. Aunque formalmente Shidou fue el que la invitó a tomar el té, él terminó visitando la casa de Miku y siendo invitado por ella. -De alguna manera……es un poco aterrador con ese ruido sonando demasiado…… -(No está bien esto, se resolvió rápidamente. Además los valores están aumentando gradualmente. Una visita sorpresa de Shiori-san tuvo un efecto mejor del esperado. Es muy bueno.) -Aunque eso no va a suceder……

Después de decir eso, Shidou de repente se dio cuenta de algo.

-……Oye, aunque es algo tarde ahora, Miku odia a los hombres, ¿no? Si por casualidad, el sellado sale bien con Shiori-san, ¿entonces qué pasará si regreso a la normalidad? En efecto, incluso después de sellar al Espíritu, una parte del poder espiritual fluiría de regreso cuando su estado mental se agitaba demasiado. Si la odia hombres Miku descubre la verdadera identidad de Shiori-chan, entonces ¿qué pasara?……temblaba solo de pensarlo. -………………

Kotori se quedó en silencio durante unos segundos antes de lograr hablar.

-(Te daré ese uniforme y los cosméticos entonces Shidou.)

-¡Oye!

-¿Pasa algo malo~?

En el momento que gritó, pudo oír la voz de Miku desde atrás. Shidou puso una sonrisa vaga y le mintió. -No, había un gato fuera de la ventana……

-Oh vaya~

Miku dijo eso con una sonrisa alegre mientras ponía la bandeja sobre la mesa, y después vertió té negro en una taza de aspecto costoso.

-Lo siento un poco por esto, la que hizo la invitación a tomar el té fui yo y sin embargo te causé molestias……… -No, no…Considéralo algo bueno ya que logré conseguir algunas hojas de té muy agradables. Además, poder disfrutar de la hora del té contigo Shiori-san es más que suficiente~ -No………le hice algo malo a esa chica……

Después de decir eso, recordó a la chica que estaba junto a Miku hace un momento. Al parecer ella era la chica que originalmente iba a ser invitada a tomar el té a su casa, en el momento que Miku aceptó la invitación de Shidou, hizo la misma expresión de “La mujer llorando” de Picasso. Sin embargo, Miku agitó su mano como si realmente no le importara.

-Por favor no te preocupes por ello. Ella es una buena chica muy razonable……Más importante, ¿tu mano está bien? -¿Eh? A-ahh. Está completamente curada.

-Fufu, como era de esperar, alguien que hace deporte es muy fuerte~

Al decir eso se sentó en la silla delante de Shidou y tomó un sorbo de su té negro.

Como si estuviera encantado por Miku, Shidou también llevó la taza a su boca después de dar las gracias. La maravillosa fragancia se extendió en su boca y pasó a través de su cavidad nasal. -Wow……

Miku pareció muy satisfecha después de ver la reacción de Shidou. Se rió y tomó otro sorbo de su té. -(……Ah, no está mal. La favorabilidad hacia Shidou está aumentando lentamente. Qué pasa, al principio pensé que esto iba a ser difícil, pero podríamos hacer que se enamore rápido si sigue así. No tienes que apresurarte. Por el momento, sigue disfrutando de la conversación.) Después de asentir suavemente, Shidou eligió algo adecuado de su lista no tan abundante de temas para iniciar una conversación. En realidad, no habló de nada importante. Probablemente casi toda la conversación era del tipo que se olvidaría después de algunas horas.

Sin embargo, debido a que Miku respondió a cada detalle, se sumergió cada vez más en la conversación sin darse cuenta. Mientras Shidou estaba inmerso, no se dio cuenta en absoluto que la ventana se había teñido de rojo. En el momento que se dio cuenta de esto, la manecilla del reloj ya marcaba las 8 pm. Parece que se quedó atrapado en la conversación por bastante tiempo. -……Oh vaya, ya es tan tarde~

-¡! Lo siento, me quede inmersa en la conversación.

Mientras Shidou se preparaba para regresar a casa a toda prisa, Miku negó con la cabeza elegantemente. -No, no, fue muy divertido~

Después de decir eso, miró a Shidou a los ojos. Era algo vergonzoso así que Shidou desvió la mirada y reveló una sonrisa ambigua. Pero Miku no retiró sus ojos de él y siguió mirando a Shidou por un tiempo…

-Ah, como esperaba, es agradable. Nunca me he encontrado con alguien así antes~ Entonces asintió con la cabeza afirmando algo.

-Shiori-san, he tomado un gusto por ti. Por favor asiste a Rindouji a partir de mañana. -………… ¿Eh?

Por un instante no entendió bien las palabras de Miku, y sus ojos se abrieron mucho. -¿A Rindouji……?

-Sí. Por favor transfiérete~

-Err…………

Shidou se quedó desconcertado mientras golpeaba el intercomunicador dos veces. De inmediato escuchó la voz de Kotori. -(………No hay respuesta aquí. Por lo menos, no parece pensar que es una broma.) Shidou se confundió aún más. Qué estaba diciendo Miku.

-(Realmente lo dice en serio………Aunque no quiero dañar el buen humor de Miku, el riesgo es demasiado alto. Piensa en maneras para cambiar algunas cosas para rechazar su oferta amablemente.) Kotori dijo eso. Shidou asintió para mostrar su acuerdo.

Miku probablemente pensó que Shidou no respondía debido a que estaba preocupado por cambiarse de escuela y continuó hablando. -Por supuesto, si el dinero o el nivel de educación son un problema, entonces no te preocupes por ello~ Se lo pediré a la escuela. Ah, ¿me dirías por favor tu dirección y tu talla~? Haré que envíen el uniforme hoy. -E-espera un segundo. Por favor no decidas por mí tan fácilmente este tipo de cosas. Cuando Shidou dijo eso, Miku levantó la orilla de su boca mientras se levantaba de su asiento y se sentó a su lado. Después tomó suavemente las manos de Shidou y acercó su boca a su oído izquierdo. Y entonces…

-…Por favor.

Miku emitió una voz muy dulce y suave.

-¿¡……………!?

Shidou no pudo evitar cerrar los ojos. En el momento que esa voz sacudió sus tímpanos, fue atacado por una fuerte somnolencia. Era como si las palabras invadieran su cuerpo a través de su oído y sacudieran directamente su cerebro formando algo como una alucinación. Su conciencia se llenó con una sensación similar a la embriaguez y estaba a punto de asentir a las palabras de Miku en un trance. Pero sintió que se volvería peligroso si la situación se prolongaba. Se mordió la carne dentro de la boca y de alguna manera logró resistir. -I-incluso si dices eso………

-¿Ehh?

Después de escuchar su respuesta, Miku abrió los ojos muy sorprendida. Después se quedó pensando en silencio por un momento y miro fijamente a Shidou. -¿Shiori-san~?

-¿Qué, qué pasa………?

-……Por favor, quítate la ropa.

Una vez más, usando la “Voz” que resonó en su cabeza hace un momento, Miku dijo eso. -¿¡E-ehh……!?

Al comprender las palabras de Miku después de unos segundos, la cara de Shidou se puso más roja. -E-eso es problemático, como esperaba eso es………

No sabía cuáles eran las intenciones de Miku, pero había una cosa que estaba muy clara, que si se quita este uniforme para chicas, entonces la magia se romperá para Shiori-chan. Probablemente observando el estado de Shidou, Miku enderezó su cuerpo como si estuviera convencida. -Efectivamente, parece que no obedeces mis palabras~

-Lo siento, pero eso es………

Sin escuchar el final de la frase de Shidou, Miku habló……Y lo que dijo fue…


-¿Tal vez eres……un Espíritu?


Eso sacudió la conciencia de Shidou más que la “Voz” de hace un momento.

-Eh………

Debido a que dijo de repente esa palabra, su cuerpo se puso rígido por un instante.

-Por qué, tú………

-(¡Shidou!)

Cuando escuchó de repente la voz de Kotori, Shidou agitó sus manos tratando de engañarla. -¿Qué, qué dices de repente? ¿Se trata de un juego? Esto es inesperado, que tengas este tipo de imagen……

-Ahaha, está bien……No tienes que hacerte la tonta irrazonablemente. Después de todo, no hay ninguna manera de que una persona normal no obedezca mi “petición”. Mientras hablaba, Miku mostró una sonrisa igual a la de hace un momento.

-No, mejor dicho, si realmente eres un Espíritu entonces me sentiré feliz. Quería conocer a otro Espíritu además de mí, sabes. Debe haber algunos, ¿verdad? -Wha………

-Oye, Shiori-san. ¿Quién eres exactamente? ¿Realmente eres un Espíritu? ¿O eres compañera el grupo de personas que se hacen llamar Magos? Y luego, después de soltar un pequeño suspiro, continuó.

-¿Conocerte es solo una coincidencia? ¿O tienes algún tipo de objetivo?

-E-eso es………

-(……Está comenzando a irritarse. Si sigues haciéndote el tonto entonces todo el esfuerzo que hicimos será en vano.) Mientras Shidou no sabía cómo responder, Kotori habló.

-(No hay opción………aunque es un poco arriesgado, pasemos a una negociación directa. Shidou, díselo.) -…Entendido.

Shidou tragó saliva antes de volverse hacia Miku. Luego tomó su decisión y abrió sus labios. -…………Miku, yo no soy un Espíritu. Tampoco un mago. Soy un ser humano.

Cuando Shidou dijo eso, Miku soltó un pequeño suspiro y mostró una expresión decepcionada. -Eso es lamentable……Shiori-san, por qué estás diciendo esa mentira……

-………Pero tengo el poder para sellar el poder de los Espíritus. Interrumpiendo las palabras de Miku, Shidou habló en voz baja. Cuando lo hizo, Miku abrió mucho los ojos que había cerrado y una vez más miró fijamente el rostro de Shidou.

-¿Sellar……el poder de los Espíritus? ¿Qué significa eso…?

-Eso es………

Shidou se lo contó lentamente.

Que no sabía la razón, pero su cuerpo tenía esa habilidad.

Y que si usa esa habilidad para sellar sus poderes, los Espíritus no serían atacados por el AST, y sería capaz de darles una vida pacífica en este mundo. Después de terminar de dar una breve explicación, Shidou miró directamente a los ojos de Miku y abrió su boca. -Si……si aceptas creer lo que dije, entonces Miku, quiero……salvarte.

-………………

Miku no dio ninguna respuesta y escuchó en silencio hablar a Shidou, entrecerró sus ojos como si estuviera sumida en sus pensamientos por un tiempo, y se llevó las manos a la boca. El silencio fluyó en el salón. El sonido del reloj avanzando sistemáticamente y sus latidos se sentían muy fuertes. Sin saber cuánto tiempo había pasado, Miku soltó un pequeño suspiro.

-…Entiendo. Te creeré. No parece que tu voz estuviera mintiendo…

-¡……………! ¿¡E-en serio!?

Shidou abrió los ojos sorprendido y su voz salió de repente. Para ser honesto, pensó que no sería fácil de aceptar este tipo de conversación absurda incluso si se trataba de un Espíritu. Al ver la reacción de Shidou, Miku reveló una sonrisa irónica.

-Qué pasa con esa reacción. ¿Acaso pensaste que no te creería, Shiori-san~?

-No, eso es…

-Fufu, lo siento. Me estaba burlando un poco~

Después de levantarse y decir eso, Miku se dirigió lentamente hacia la ventana.

-Para ser honesta, realmente me sorprendí, sin embargo, no parece que estuvieras mintiendo, Shiori-san~…Además, a pesar de que nuestro encuentro fue un acto, pensar que la razón es porque quieres salvarme, me hace sentir feliz~

-A-Ahahaha………

Se sintió un poco avergonzado, Shidou no pudo evitar rascarse la parte posterior de la cabeza. -……… ¿Eso significa que has sellado el poder de un Espíritu antes, Shiori-san?

-¿Eh? A-ahh. Lo he hecho. A 4…no, para ser exactos son 5.

-¡! ¿En serio? No sabía que hubiera tantos Espíritus viviendo aquí. Definitivamente quiero conocerlas. ¿Puedo pedirte eso? -A-ahh. ¡Por supuesto! ¡Todas se volverán tus amigas, Miku!

Shidou alzó la voz. Realmente, esta vez afortunadamente se trataba de un Espíritu tranquilo y de carácter estable. Con esto, las cosas irían sin problemas……Entonces, mientras pensaba en eso, Shidou se dio cuenta de otro problema. Hablando de eso, Shidou no le había dicho a Miku sobre la manera en que sella el poder de los Espíritus. De acuerdo a Kotori, los valores de su nivel de afecto y estado de ánimo no eran malos, pero no sabe si aceptará honestamente el beso o no. Shidou tensó la cuerda del nerviosismo que se había soltado de nuevo. -Entonces, sobre el método para sellarlo……

Entonces intentó decírselo a Miku tímidamente. Sin embargo……

-Ahh, está bien…no sigas.

-¿Eh………?

Miku entreabrió los ojos y continuó.

-…Creo lo que dices. Pero no necesito que selles mis poderes de Espíritu~

-Qué……

Ante esa respuesta inesperada, Shidou se quedó sin palabras. Al mismo tiempo, la voz de Kotori sacudió su oído derecho. -(Tsk……lo dijo.)

Miku tomó una postura relajada mientras movía sus labios que parecían pétalos.

-¿No es obvio si lo piensas? Incluso en mi estado actual con mi poder, todavía soy capaz de tener un estilo de vida satisfactorio~ No hay ninguna razón para que renuncie a mis poderes. Creo que podríamos ser buenas amigas todavía. Pero esto y eso es totalmente diferente. -E-eso es………

Shidou vaciló. Ahora que lo decía, eso podría ser cierto.

El objetivo de Shidou y de “Ratatoskr” era sellar el poder espiritual y proporcionarle un estilo de vida pacífico a los Espíritus. Pero Izayoi Miku, “Diva”, ya había estado viviendo en este mundo por alrededor de medio año sin la ayuda de “Ratatoskr”. -(No digas algo estúpido.)

Sin embargo, la voz molesta de Kotori sacudió el tímpano de Shidou.

-(Qué pasa con el Espíritu que causó un terremoto espacial hace unos días.)

-Ah………

-(Además, la ideología de los Espíritus no les importa a esas personas del AST. Si notan el poder espiritual, ellos atacarán sin piedad. Ahora que la identidad de Tobiichi Origami ha sido expuesta, no hay duda de que habrá observadores. No tenemos tiempo que perder……No debe ser conquistado, Shidou. Si dejas a Miku así, ella incluso podría dañar lo que más quiere.) Inundado por la ira de Kotori, Shidou apretó su puño……Es cierto. Si Shidou renuncia aquí, significaría traer la desgracia a Miku y a todo el mundo a su alrededor. -Miku, hace 4 días, tú causaste un terremoto espacial delante de la estación Tatsunami, ¿cierto……? ¿No significa eso que no pudiste controlar tus propios poderes? Cuando Shidou dijo eso, Miku puso una expresión de sorpresa.

-¿Oh~? Es bastante sorprendente que sepas eso~

-¿Eh? Ah……bueno, err, lo escuché de Origami.

Hizo una mentira sencilla. Miku frunció el ceño, pero parecía que no preguntaría más.

-Como era de esperar es peligroso. Si dejamos tu poder espiritual solo, podrías dañar a tus fans o a tus amigas algún día. ¡Te lo ruego, por favor Miku, déjame sellar tu poder……! La miró directamente a los ojos y la instó.

Sin embargo, Miku soltó un pequeño suspiro antes de negar lentamente con la cabeza. -Estoy feliz de que estés preocupada por mí, pero es innecesario~

-¿Qué, por qué?

Shidou preguntó. Miku entonces respondió tranquilamente.

-Porque……ese terremoto espacial fue algo que ocurrió por mi propia voluntad~

-……… ¿Eh?

Por un momento no pudo entender las palabras de Miku y abrió los ojos desconcertado. En efecto, existen Espíritus que pueden causar un terremoto espacial a voluntad. Otros espíritus…entonces no era extraño que “Diva” delante de él lo hiciera. Pero a pesar de que entiende eso, Shidou todavía tenía preguntas en su mente.

-¿P-por qué……harías algo como eso?

Era una pregunta básica. No podía entender completamente cuáles eran los motivos de Miku para hacer que sucediera algo así. Entonces, manteniendo la misma postura de hace un momento, Miku jugó con su cabello mientras se lo contaba. -Esa vez cuando te conocí, te lo dije, ¿verdad, Shiori-san?……Que me encanta estar sobre el escenario… -……Ahh.

Shidou asintió. Es cierto, la primera vez que la conoció como Shiori, Miku dijo eso.

-En ese momento mientras pasaba casualmente delante de la estación Tatsunami, había una banda de algún lugar realizando un concierto en la Arena Tenguu~…En ese momento, me di cuenta de algo, nunca he cantado en la Arena Tenguu antes~ -……… ¿Eh?

-Así que de repente me dieron ganas de cantar. Por eso, Eiya~ algo así. Miku hizo un lindo gesto y sonrió mientras decía eso. -………Uh, por esa……razón.

Shidou distorsionó su rostro como si hubiera visto algo increíble y sacudió su garganta. -Llamarlo esa razón, no es rudo eso~

-Eso es porque……había un montón de gente cerca, ¿no……? Si alguien no hubiera podido escapar a tiempo, entonces…… -No se puede evitar~ Ya que yo quería cantar, ¿sabes~?

En la cara de Miku, no había ningún sentido de culpabilidad. Mejor dicho, parecía que ni siquiera lo reconocía como algo malo. -………… ¿No te importa en absoluto eso? Provocar un terremoto espacial, algo como eso…… -Incluso si lo dices……no me importa.

-Si tus amigas…… ¿¡Sí, si esa chica con la que estabas hoy después de clases hubiera estado allí, ella podría haber muerto!? ¿¡Si eso sucediera, qué harías!? Cuando Shidou gritó eso, Miku movió sus ojos alrededor por un momento como si estuviera sumida en sus pensamientos antes de volverse hacia Shidou de nuevo. -Eso……sería un problema~

-¡! ¿¡Cierto!? Por eso……

-Sería agotador encontrar a otra chica que se ajuste a mi gusto de nuevo.

-………… ¿Eh………?

Shidou dudó de sus propios oídos.

Kurumi, quien había tomado la vida de varias personas por su propia voluntad era aterradora. Esa malicia, esa intención asesina, hicieron que el corazón de Shidou se agitara. Pero……esta chica…

Izayoi Miku que estaba frente a él, claramente era “diferente”. Sus pensamientos estaban un paso por delante. No había una intención asesina en sus actos, en sus palabras ni en sus acciones. Se había adaptado a la vida como un humano hasta este punto. Sin embargo, sus valores, su concepto de la vida y la muerte, sus conceptos generales eran demasiado diferentes a los de Shidou y los demás. -(Esto es…realmente inesperado.)

Pudo oír la voz amarga de Kotori. Pero en este momento, Shidou no tenía el tiempo para responder. -T-tú……… ¿no te sentirías triste? Incluso si tus amigas que te quieren tanto……mueren por tu culpa. -No, me sentiría triste, ¿sabes~? Después de todo esa chica es alguien a quien le tomé gusto~ Pero… Miku puso su dedo índice en su barbilla y continuó.

-Mira, esa chica, me quiere mucho, entonces ¿acaso no desearía morir por mí~?

—Finalmente, este era su límite.

Estrelló su puño cerrado que casi sangraba sobre la mesa y se levantó de su lugar.

-(¡Shidou, cálmate! ¡No te enojes!)

Aunque escuchó el alto de Kotori, él sintió que ya no podía controlarse por más tiempo. Miró a Miku con ojos penetrantes y habló como si gimiera.

-Porque……… ¿te quiere……?

-Sí~ No es solo esa chica, ¿sabes~? Todo el mundo me ama mucho~ Me obedecerían sin importar lo que diga~ -Ya veo……

Shidou levantó su cabeza lentamente.

-………Yo te odio.

-…………… ¿Oh~?

Las cejas de Miku temblaron de repente.

-Orgullosa, arrogante y desagradable. ¿Todo el mundo te ama? ¡Hah! Levantando su mano derecha, Shidou apuntó a Miku.


-Si todos en este mundo te aman……entonces muchas veces…… ¡Yo te negaré a ti y a tus acciones………!


Después de que Shidou terminó de hablar, Miku pareció como si se hubiera sorprendido durante unos segundos, pero finalmente puso su mano en su barbilla y entrecerró los ojos. -……Fuu, odio, eh~

Después de decir eso, una sonrisa retorcida apareció en su rostro.

-Al decir algo así, me hace querer tenerte aún más. Quiero molestarte Shiori-san hasta que tu cara se llene de lágrimas mientras dices “Te amo mucho”. Fufufu~ Me pregunto cuánto tiempo seguirás diciendo que me odias, Shiori-san~

-………Ya te lo dije. Nunca me tendrás.

Cuando Shidou respondió, Miku pareció más divertida y reveló una sonrisa inocente. -Pero~ quieres sellar mi poder de Espíritu, ¿no es así?

-………………

Así es. Ese era el punto débil de Shidou. A pesar de que dejó salir sus emociones y habló con enojo, si no podía sellar el poder de Miku entonces no se resolvería nada al final. Probablemente vio ese pensamiento en la expresión de Shidou. Miku sonrió mientras daba un aplauso como si hubiera tenido una idea. -Veamos……entonces, ¿qué tal si tenemos una competencia?

-¿Una competencia……?

-Sí. Tú quieres sellar mi poder de Espíritu, Shiori-san. Yo quiero conseguirte, Shiori-san. Pero ninguna parte tiene la intención de aceptarlo…… ¿Tú crees que si seguimos discutiéndolo más llegaremos a algún acuerdo? -……………

Probablemente sintió que su silencio era que Shidou había aceptado, así que Miku continuó. -Por lo tanto……tengamos una competencia. Veamos……Si Raizen se lleva el premio al mejor en el primer día del Festival Tenou que se celebrará esta vez, entonces dejaré que selles mi poder, ¿qué te parece~? -¿Huh……? ¿El Festival Tenou………?

-Sí~ ¿Qué te parece? ¿No te parece interesante?

-Err……entonces, ¿qué pasa si gana Rindouji……? Cuando Shidou preguntó, Miku reveló una linda sonrisa. -En ese momento, Shiori-san y los 5 Espíritus a los que les sellaste su poder me pertenecerán a mí. -¡Q-qué egoísta……! No hay manera de que pudiera hacer algo así…… Shidou jadeó……en ese momento, frunció el ceño debido a otra duda.

-Espera un segundo. ¿Por qué………es el primer día? Cuando preguntó, Miku puso una sonrisa brillante. -No está claro. Si gano en el primer día, entonces podré disfrutar del Festival Tenou con los demás Espíritus el segundo y el tercer día, ¿no? Además…… Después de una pausa, Miku continuó hablando.

-……Si no me equivoco, las actuaciones del primer día iban a tener presentaciones musicales principalmente. Al escuchar esas palabras, Shidou sintió algo frío extenderse por su estómago.

-¡…………! No me digas que tú………

Probablemente lo adivinó por la reacción de Shidou, Miku intensificó su risa y continuó. -Sí, realmente no quiero aparecer en público, pero si es por los Espíritus entonces es especial……Apareceré en el escenario durante el primer día. -¿¡Qué………!?

Shidou se quedó sin aliento. Además de que el oponente era la invencible Rindouji, si la misteriosa idol que nunca ha aparecido en público actúa en ese lugar, entonces eso podría causar una gran conmoción. No sería extraño que los fans de Miku que nunca irían al Festival Tenou asistieran también. En ese caso sería inevitable………Rindouji tendría la victoria en la categoría del escenario. -Fufufu, en ese caso, ¿por qué no tenemos una competencia directa? Shiori-san por favor haz algo en el escenario también, ¿quieres? -¡Q-qué………en ese caso habría una gran ventaja para ti!

-¿En serio~? Yo no creo que sea así. Para mí, “estar dispuesta a competir” en sí ya es comprometerse. En verdad que te quiero Shiori-san, pero no es como si me molestaría si no te consigo~ Pero…… ¿qué hay de ti? -Guh………

Shidou gimió de mala gana.

En otras palabras, esto era lo que Miku estaba diciendo: ………Si quieres sellar mi poder de Espíritu entonces no tienes más opción que aceptar esta competencia desventajosa. -Entonces, ¿qué vas a hacer~? Miku preguntó amablemente. Shidou no tuvo más opción dejar caer la cabeza hacia adelante.