Date A Live:Volumen 6 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prologo: La Cita de la Chica[edit]

En el interior de la gran sala de exposiciones de la escuela Tenguu estaba llena y rebosaba de viveza joven.

Era el festival de la escuela secundaria superior mixta Tenguu, el festival solo ocurre una vez por año. Los alrededores estaban llenos con varios puestos de refrescos y artículos de exposición alineados.También había muchos estudiantes con diferentes uniformes escolares llamando a los clientes a grandes voces.

"Ufufu, oye------¿Donde deberíamos ir ahora-"

Dentro de ese espacio condensado con el sudor y las lágrimas de juventud, Itsuka Shidou estaba caminando con una chica linda.

Ella se ve como una chica elegante, con su cuerpo envuelta en un uniforme azul de marinerita. Su cabello largo sostenido con una banda para el cabello. Ella tenia una cara bonita decorada con una expresión alegre. Llevaba una falda de uniforme debidamente hasta la rodilla, por lo que a pesar de que cuenta con excelentes proporciones ninguna de ellas destacaba.

Pero, en todo caso si se le dio un factor de ser más impresionante de su existencia entonces .............. Shidou lo más probable es que no elija la observación mencionada al cuello.

La razón fue debido a su [Voz].Aunque sólo sea mediante el intercambio de una conversación, si llegara a perder la concentración sólo por un instante, su hermosa voz, que al oído podría hacer una caída en el amor, de manera intermitente haría temblar los tímpanos de Shidou. Se da una sensación intoxicante similar a la de [fármacos auditivos]. Ella------Izayoi Miku, era la dueña de una hermosa voz y si los tiempos eran mejores, probablemente sería bien un cantante o de un narrador profesional que se convocó a la corte real.

"Tengo un poco de hambre ¿Quieres comer algo?"

Pero esa chica que posee una voz tan hermosa, no prestó atención a eso, y con indiferencia hizo una sonrisa mientras inclina la cabeza. Shidou hizo involuntariamente una sonrisa irónica.

Fue un 120% de felicidad, puro festival de fecha y escenografías que puede hacer que el 90% de los estudiantes masculinos de secundaria entren en sus delirios. Ahora hay muchos clientes que venían a la fiesta, mirando a Shidou y Miku. Un ejemplo para el peor caso sería, había incluso algunas personas que toman sus fotos sin permiso.

Pero ............... el hecho es que no se hizo debido a los celos o la envidia, Shidou entiende de alguna manera eso.

La razón era muy simple.

“……………Haaa”

Shidou hizo un profundo suspiro -------- hacia la voz aguda que se filtró fuera de su garganta, que una vez más se derramó otro suspiro.

"Lo que ......... estoy haciendo"

Con una voz que suena como la de una niña sin importar cuántas veces fue oído, él dijo eso.

Ahora mismo, lo que Shidou lleva es totalmente diferente de lo que normalmente usa.

Tenía el pelo largo que le hace cosquillas a su espalda, su cara había sido retocada de forma natural con brillo, rimel, se ruboriza y fundación. Y cubriendo todo su cuerpo era un vestido azul oscuro y un delantal lleno de muchos lujos, fue el llamado estilo-maid san.

Para decirlo de una manera aún más simple, ahora mismo Shidou parece una chica no importa desde que angulo se mirara.

"Oye, Oye, Shiori-san. Te gustan las crepas----?”

Al no tener idea de lo que estaba dentro de la mente Shido, Miku le habló con una voz alegre.

Después Shidou lanzó un profundo suspiro, una vez más, y como si para responder a ella, una vez más lanzó una voz de niña.