Date A Live:Volumen 8 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: La bruja de octubre[edit]

Parte 1[edit]

" Ufufu - . Hey , cariño . Su autorización para que se acercara lo sabes? Aquí "

" No .......... escuchar aquí , Miku "

" Qué es - ? Ah , ah, sí . He encontrado una deliciosa tienda italiana recientemente. ¿Tiene planes esta noche? Vayamos juntos si está bien con usted "

" Ah , no, tengo que hacer la cena para Tohka y el resto ..........."

"Ya veo ---, entonces vamos a ir junto con Tohka -chan y los demás. Yo no soy una mujer de mente estrecha tú sabes ? Por supuesto, es mi regalo , así que no te preocupes "

" No, eso es que , Miku ..............."

Mirando hacia la chica que estaba empujando su cuerpo sobre él mientras hacia una sonrisa inocente , Itsuka Shidou hizo una cara de preocupación .

Teniendo el pelo glamuroso púrpura azulado como hilos de seda y piel suave que nunca ha faltado mantenimiento. Ella fue sin duda una chica hermosa.

Esta chica llamada Izayoi Miku , es un año mayor que Shidou en términos de grados de la escuela , pero , a diferencia de los adultos mayores normales , estaba actualmente estudiando una forma de hablar , como de los hijos.

Pero aún así, su lado cuerpo fue creciendo adecuadamente y desde su busto voluptuoso estaban siendo empujado a Shidou cada vez que se mueve, que no tiene idea de qué hacer. Sudores Greasy fueron apareciendo alrededor de la cara de Shidou mientras que no tenía otra elección no para mirarla a los ojos .

No obstante , el enfoque inocente de Miku no fue el único que en este momento que estaba haciendo lo rígido.

" ........................."

  • Stare - * semejante espectáculo estaba enredando todo el cuerpo de Shidou .

........ Sí . La hermana de Shidou Itsuka Kotori fue , sentado justo en frente de Shidou y Miku .

Ella era una chica característica con el pelo recogido en dos lados con un lazo negro , ojos redondos que se parecen a una bellota , y Chupa Chups celebra en la boca. En este momento ella estaba teniendo su montar a caballo de la chaqueta carmesí en sus hombros mientras descansaba la barbilla en una mano y mirando a Shidou y el coqueteo de Miku (unilateral ) de mal humor .

Ahora mismo Shidou y el resto eran actualmente dentro de una habitación en la nave <Fraxinus> .

Era un espacio oscuro como si estuviera tratando de exprimir la iluminación intencionalmente . Las sillas Shidou y Miku estaban sentados se colocaron en el centro, y largas mesas se alineaban en torno a sus alrededores. Tenía el aspecto de una sala de entrevista con nervios de demolición o tal vez en un palacio de justicia ............. así , Miku se parece a ella realmente no le importa sin embargo.

DAL V8 009.jpg

"................. ¿Está bien en cualquier momento , Miku "

"¿Eh? ¿Qué entiende usted por un momento ? "

Cuando Miku dijo que con una cara que no muestra malas intenciones , Kotori muele sus dientes y golpeó la mesa.

"Eso . Es . ¿Por qué ! Estoy hablando de la recopilación de información ! ¿No dijiste que [ yo no quiero si no estoy junto a darling ] por lo que especialmente permitió a sentarse junto a él! "

" Aah , ahora que lo dices , es verdad "

  • ahaha * Miku se rió y volvió a mirar a Kotori . Pero , con la mano todavía estaba enredando el brazo de Shidou .
  • Haa * Kotori hizo un gran suspiro antes, hojeando el documento colocado cerca de sus manos.

" .................... Entonces, me mudaré a las preguntas "

" Bueno, bueno , con mucho gusto --- seguir adelante "

Miku dijo en un tono relajado . Kotori derramó un suspiro más antes de seguir sus palabras.

" En lo que respecta sobre su capacidad , su ángel , tengo un montón de cosas que quiero hacer , pero ............. traeré de vuelta más tarde , por ahora. En primer lugar, lo que tiene que confirmar , no importa lo que es ------- "

Después de decir eso , Kotori señaló sus dedos a Miku .

"La existencia de que usted hizo un Espíritu "

" .................... ! "

El momento en que Kotori dijo que ,las mejillas de Miku se crisparon .

" Usted no es un verdadero Espíritu , pero originalmente un ser humano ------ No hay ningún error allí a la derecha ? "

" ...................."

Al escuchar las palabras Kotori , Miku levantó las cejas un poco, e hizo una expresión de dolor . Y de alguna manera , sentía su respiración se volvía más rápido. Por un instante , pensó .......... había una circunstancia de por qué ella no puede contestar la pregunta de Kotori pero , inmediatamente se piensa en regresar .

El momento en que Miku se convirtió en un Espíritu. Fue entonces cuando Miku estaba decepcionado en el ser humano y sintió la desesperación al mundo. Lo más probable es que podría estar dudando en poner los eventos que ocurrieron durante ese tiempo en la boca.

"¿Estás bien , Miku . Si es difícil para usted , usted puede descansar antes ----- "

" No, estoy bien "

Cuando Shidou dijo que , Miku se echó la cabeza hacia un lado .

"No tengo cariño. Incluyendo todo en el pasado , decidí seguir adelante "

" Miku .............."

Después Shidou hizo una suave palmada en la espalda como si fuera a empujarla , Miku hizo una inclinación de cabeza.

".............. Sí . Eso es correcto. Unos meses antes de ahora .......... Fui traicionado por todos, he perdido mi voz en un tipo de psicogénesis Afonía y delante de mí que ha perdido toda esperanza de vivir ------- [ Dios ] apareció "

Después de Miku dijo que sintió los ojos de Kotori volvió ligeramente más nítida. Shidou también , trajo un poco el ceño .

Pero Miku , de manera de no darse cuenta de Kotori y el estado de Shidou , continuó hablando .

" [ Hey , ¿quieres el poder? ¿Quieres un poder lo suficientemente grande como para cambiar el mundo ?] . [ Dios ] me dijo eso , y sacó un violeta - joya como objeto brillante para mí. Y entonces, cuando yo extendí mis manos para recibirla, esa gema entró en mi cuerpo como si se estaba derritiendo .......... y en el instante siguiente , , obtuve una diabólica [Voz ], que puede hacer cualquier persona hacer lo que te digo "

"Ya veo. "

Kotori gimió en un rostro difícil, y tomó la vara de la Chupa Chups de pie en su boca.

" Por favor, dime todo lo posible respecto de que [ Dios ] o lo que sea. "

" Incluso si usted dice , todo ............."

En un aprieto , Miku hizo que sus cejas parecen un八kanji [ 8A 1 ] .

"De alguna manera sentí que era misterioso. Es cierto que estaba allí, pero , reconozco su imagen con los ruidos que se le plantean , es verdad que oí la voz, pero a pesar de que he entendido el contenido , no tengo ni idea por completo qué tipo de voz que era. ----- ---- alguna manera , siento que su propia existencia tiene un mosaico que se le plantean ............. "

"......ya .. Veo . "

Kotori hizo un pequeño suspiro mientras decía eso. No obstante, ella no parecía decepcionado tanto. Lo más probable es que ella probablemente algo predijo la reacción de Miku .

"Entonces , voy a cambiar la pregunta. Después de ganar el Espíritu poderes, ha habido un momento en que te atacan por los impulsos destructivos o tener su ego corroído ? "

"Impulso destructivo .............. usted dice. No, no hay ningún motivo de que eso ocurra que viene a la mente .......... "

" Fuun "

Kotori distorsionado sus cejas mientras escribía algo en los documentos cerca de sus manos.

" Kotori , eso es ..........."

Cuando Shidou dijo que , Kotori [Sí ] mostró consentimiento.

"Creo que , tal vez el mismo caso que sucedió con nosotros ocurrió con Miku también. --------- Pero , me pregunto por qué. Tal vez la naturaleza es diferente del tipo de maná Spirit , o tal vez el problema es con la aptitud del individuo ............. o tal vez , <Phantom> el truco de dar maná Espíritu a los seres humanos a partir de ese tiempo conmigo ? haah , si por casualidad de que es el caso, entonces , no es algo de lo que podemos soportar por ser utilizado como ratas de laboratorio "

Se encoge de hombros , ella dijo que en detestan . Shidou también muele sus dientes y apretó el puño .

<Phantom> . Una existencia que le dio a Miku y Kotori mana espíritu , y convertirlos en bebidas espirituosas .

¿Es un espíritu , un ser humano , o tal vez otra especie. ¿Por qué tiene la capacidad de convertir a los humanos en otras bebidas alcohólicas, en lo que la razón lo está haciendo ------- que [ algo ] es lo mismo que la palabra fantasma y todo sobre él está envuelto en el misterio.

" Mmmmmu ---- "

Y, cuando Shidou fue a sumergirse en pensamientos , sus brazos se retiraron repentinamente . Cuando él miró , Miku * puu * resoplaba sus mejillas.

" Por favor, deja de ignorarme y seguir reflexionando con sólo los dos de ustedes en él "

" Aah .......... lo siento lo siento "

Después Shidou hizo una sonrisa irónica , Kotori hizo una tos que volver a pensar .

"Lo siento . Pero no se preocupe . La recopilación de información acaba de empezar. Voy a escuchar con explicaciones detalladas de ahora en adelante. No podemos tirar las posibilidades de que sus recuerdos de ser manipulados por <Phantom> entonces, vamos a adjuntar electrodos en su cabeza para ver a sus ondas cerebrales un poco bien - ? "

Kotori hizo una sonrisa. En contrastivo cuando ella hizo eso, Miku hizo una cara desagradable y deja que el sudor correr por sus mejillas.



--- En la final, fue allí cuando el sol de la tarde tiñe el entorno, cuando Miku fue liberado de Kotori .

Siendo teletransportado en frente de la casa de la familia Itsuka por el teletransportador <Fraxinus> ' , Miku se tambaleaba de cansancio y estaba siendo apoyado por Shidou " O- oye , ¿estás bien ? "

"Uhf , estoy cansada ..........."

Dicho esto, Miku hizo un gran suspiro .

"............. Alguna manera , me siento como el buceo directamente en mi futón ( término japonés para el colchón ) después de volver a casa hoy ................... cariño, lo siento, pero , sobre esa tienda , ¿podemos dejar la próxima vez? "

"¿Eh? Aah , no me importa ............ "

Después Shidou dijo eso , Miku unió sus manos alrededor de su pecho y * pAAA * la cara vuelta animado .

" Hnn , mmm , querido es demasiado amable "

Mantener esa postura, ella empujó su cuerpo más fuerte a él.

" O-ooye , eres un ídolo es así, no es este tipo de cosas malas ..............."

Cuando la cara Shidou se puso rojo mientras mira lejos , Miku hizo una cara de sorpresa por un instante.

Sí. La niña actualmente abrazando inocentemente Shidou ahora mismo, Izayoi Miku es un ídolo que tiene una voz milagro y es una persona que es muy famoso .

Desde que era activo como cantante ocultando su identidad por mucho tiempo , su rostro no era muy conocido, pero ............... gracias a la prohibición de aspecto de la televisión que se levantó hace unos meses , en este momento se está mostrando su cara a través de Japón . Si este estado de indefensión ha sido expuesto , una imagen escándalo podría ser tomado en un instante.

Sin embargo Miku * Nii * levantó del lado de los labios como si viera a través de los pensamientos de Shidou .

" Fufu , ese tipo de cosas está bien. si hay un escondite paparazzi , les daré un servicio de la paz o de la vista . Ya sea viernes o domingo, lo trae en --- "

"............. No, creo que el domingo es bien duro!! ..............."

Cuando Shidou hizo una sonrisa irónica , Miku [ Fufu ] mostró una sonrisa.

" Querida, dijo este derecho ? Incluso si nadie escucha mis canciones , mi amor será la única que va a ser mi fan . Por eso ..................... que puede hacerlo. Si querido es a mi lado entonces, yo , no me importa si pasa algo "

" Aah ........ eso es correcto "

Después Shidou de volvió a Miku , bajó levemente la cabeza hacia adelante.

Tal vez de mirar la reacción de Shidou , Miku hizo una sonrisa de satisfacción , y dejar ir del cuerpo de Shidou .

"Bueno, entonces , es hora de que me excuso por hoy. Espero con interés la reunión de nuevo , cariño "

" Aah , see you "

" Sí --- . Entonces .............. "

De repente, Miku envolvió ambas manos alrededor del cuello de Shidou , y [ Hnn -] empujó sus labios hacia adelante.

".............. Wha ? Wha -wha -wha - ¿qué estás haciendo , Miku ............! ? "

" Eeh ? ¿Qué ............ es un buen beso bye aunque ........... "

" N-no, sólo porque usted no tiene miedo de escándalos , ¿no es raro? "

" Uun , moou , usted es una persona tímida. Está bien - . Ven ahora "

" O- oye, espera un segundo ............"

Miku inserta fuerza en ambas manos . El rostro de Shidou se adelantó en contra de su voluntad -----

" Ah - ¿Cuáles son los dos haces ! "

De la voz fuerte y repentino que viene de la derecha , él se crispó sus hombros.

Shidou y Miku ambos se enfrentaron en la dirección de la voz de los que al mismo tiempo . Allí, había una chica con las manos temblando mientras mira con los ojos muy abiertos .

Ella es de color noche largo y ondulado cabello detrás de sus hombros , y hermosos ojos de cristal . Puede que nunca se olvide de ella una vez que alguien la ve , ella es una belleza incomparable .

Yatogami Tohka . Compañero y vecino de Shidou . Y también ------- igual que Miku , un Espíritu que tiene su mana Espíritu antes sellado por Shidou . Dado que ya era hora para la cena, ella probablemente se acercó a la casa de la familia Itsuka .

" To- tohka ! "

"Oh , Tohka -san. Cuánto tiempo sin verte "

Miku dice que en un tono alegre. Cuando ella hizo eso , Tohka caminó pesadamente y sacó Shidou lejos de Miku . Y entonces , como si quisiera proteger Shidou , extendió ambas manos y se puso entre ellos.

"¿Estás bien , Shidou ! Maldita seas Miku , he oído que corrigió a sí mismo , pero ¿en qué estabas pensando ? "

Después Tohka hizo una mirada afilada, 3 nuevos pasos se escuchaban procedentes de la dirección Tohka vino.

" Fuun , buenas agallas para que usted pueda tener sus colmillos para Shidou que es mi y Yuzuru de propiedad compartida. Entendido , ¿por qué no te enseñamos cuidadosamente todo lo horroroso del Yamai destacados! "

"Advertencia . Durante la ocasión de acercarse a Shidou , envíe un documento de solicitud con la explicación por escrito a Yuzuru y Kaguya , que tiene los derechos de su propiedad "

Después de decir eso , las gemelas idénticas , hicieron una postura frente a Miku .

Era Kaguya que tiene un rostro característico inflexible y pelos atados, y Yuzuru que tiene 3 pelos trenzados largos y ella da una impresión en blanco. Las únicas formas de diferenciar las dos de ellas eran su estilo de pelo y la expresión .............. bien , si la visión se redujo un poco hacia abajo, la diferencia sin esperanza de la figura del cuerpo podría ser reconocido .

Una suave voz se oía el próximo que viene de detrás de ellos.

" Por lo tanto , algo así como que en el medio de la carretera ............ es malo creo ............"

Diciendo así, las mejillas de la niña pequeña con un sombrero que cubre sus ojos -------- Yoshino se sonrojaron . Y al mismo tiempo, [ Yoshinon ] el títere conejo equipado en su mano izquierda , * Paku Paku ** * abrió su boca y ruidosamente .

" Nee- que no es bueno usted sabe - . Yoshino no ha tratado de ese tipo de patrón sin embargo, tan - . Snatching es un nono "

" Yo- Yoshinon ..............! "

Yoshino cubierto [ Yoshinon ] ' s la boca en estado de pánico . [ Yoshinon ] ondeado sus dos manos en el dolor .

Hablando de eso , ya que Yoshino que vivía en el interior del espacio de cuarentena <Fraxinus> ' s , acostumbrado a un estilo de vida normal, ella también fue trasladado a una habitación de la mansión hace unos días .

Las hermanas yamai y Yoshino . Estas chicas son Espíritus lo mismo con Tohka --------- y tiene una ligera relación con Miku .

Sí. El mes pasado , tuvieron la experiencia de tener el cuerpo y la mente controlada por angel manifestada de Miku . Tal vez por eso, parece que todavía tienen una ligera desconfianza hacia Miku .

Sin embargo, la Miku en cuestión no le importaba tanto y [ Welll ] sus ojos brillaban .

" Cuánto tiempo sin verte , Yoshino- chan, Kaguya- chan, y Yuzuru -chan. Siento lo de la última vez. Quería pedido disculpas a todos ustedes una vez "

Después de decir eso , bajó la cabeza. Tal vez ellos estaban desconcertados por tal reacción , el 3 de ellos buscando el uno al otro en la perplejidad .

Pero , Tohka no dio a conocer su cautela a pesar de que vio la acción de Miku y continuó de pie delante de Shidou .

"Así que, ¿cuáles son sus intenciones. ¿Qué estaba tratando de hacer para Shidou justo ahora! "

"¿Eh? Es un buen beso bye sin embargo? No, Tohka -san suele hacer eso? "

"Go- adiós ......... besar ? "

Tohka arqueó las cejas en un sentimiento de perplejidad y se volvió para Shidou .

"............. ¿Es algo que se hace , normalmente? "

Tohka preguntó en duda. No podía soportar que se convierta en un malentendido. Shidou girar sus cabezas hacia los lados.

" ! No es- es que una mentira! Besar al despedirse , ese tipo de cosas es -------- "

" Eeh - , ¿no es de ensueño. ¿Qué tal Tohka -chan probarlo ? "

"" "" "¿Qu ....... ? " "" " "

Hacia Miku de que estaba buscando palabras en blanco , Shidou , Tohka así como Yoshino y la yamai hermanas también se quedó sin aliento .

Pero , Miku hizo una cara de sorpresa de nuestras reacciones inesperadas e inmediatamente * pon * golpeó sus manos juntas como si pensara en algo.

" ¡Lo sé! Pensé en algo bueno! Besaré darling primero . A partir de ahí , yo que besó querida besaré Tohka -san. ¿Qué te parece ? Matar dos pájaros de un tiro ! ¿No es innovador ? "

"¿Q- ¿por qué tengo que besar con usted ? "

"¿Eh? Eso es porque, ¿no significa eso estaré besando darling justo antes de "

" Mu ........ umu "

" Lo que significa , ¿no es lo mismo que Tohka -san besos con cariño? "

" Muu ......... I- Veo .........."

" No, no me veo a mí "

Después de haber dicho que se detenga Tohka que estaba cerca de ser convencido , Tohka inmediatamente sacudió sus hombros.

" Cu- os maldicen Miku ! Me llevaste como un tonto ¿no es así ! "

"No he pensado en esas cosas. ........ Ah ! Entonces vamos a hacer esto . En primer lugar me y Tohka -san besaré , entonces voy a besar cariño - . Sentimientos calientes de Tohka - san, yo bien enviarlo a darling "

"¿Qu ..... ? "

" Hnn ---"

Miku unió sus manos cerca de su pecho como si fuera a rezar y empujó sus labios hacia Tohka después de cerrar los ojos. Tohka movió su cabeza a la izquierda y la derecha nerviosa , y salió corriendo de ese lugar .

" Aan , ¿por qué estás huyendo . Por favor, espérame "

"No -no me siga ! "

Después de decir eso con una voz gritando como , Tohka corrió hacia Yoshino y la dirección del grupo.

" Kya .........."

" Yo- idiota! No vengas por aquí! "

" Shiver . Vamos a correr , Kaguya "

Cada boca dijo que , y todo el mundo se escapó de Miku .

" Aah , Moou , si este es el caso, deje todo para mí todo el mundo! "

" " " Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! " " "

"Ha- haha ..................."

En cuanto a Miku que parece feliz de que el fondo de su corazón que persigue después de todos, Shidou hizo una sonrisa impotente.

¿Cómo se pone esto, se siente como si ella salta a través del antagonismo y lazos en su contra, y se estrelló en todo el mundo de una manera relativamente simple .

Parte 2[edit]

" Fumu .........."

Después de Shidou y Miku vuelven a la tierra . Kotori tocaba la barbilla con la mano durante la compilación de la charla que tuvo con Miku hace un momento dentro de la oficina <Fraxinus> .

En frente de la pantalla desplegada en frente de ella, que estaba mostrando los resultados de los datos de grabación de voz de Miku . Ella estaba comprobando que en numerosas ocasiones mientras , compilarlo en una entrada y se crea un documento para presentar a las Rondas .

En un principio, este tipo de trabajos son las tareas que dejan a los demás miembros de la organización . Pero , sólo por el misterio lleno <Phantom> , Kotori tiene que trabajar en él directamente desde que se ha reunido <Phantom> directamente .

Esto se debe a Miku , es una chica que es la única que ha encontrado <Phantom> , excluyendo Shidou y Kotori . Mientras en todos los rincones de sus palabras tiene información oculta que puede acercar la identidad <Phantom> ' s entonces , no podía dejar a los otros miembros de la organización .

" El zafiro púrpura dada a Miku ................., cuántos zafiro tiene <Phantom> .......... si puede producir una cantidad ilimitada de entonces ------ "

Mientras persiguiendo las palabras con los ojos y la manipulación de la consola, que estaba murmurando para sí misma.

Y , en ese momento.

" Hyaa ? "

De repente, un objeto frío tocó las mejillas y Kotori soltó una voz aguda .

"¿Qu - qué es , en serio ...........! "

Cuando ella levantó la cara de sorpresa, apareciendo de la nada , vio a una chica que tiene alrededor de la misma edad que Kotori , allí de pie la entrega de una lata de café con ella.

Después de haber atado su pelo en una parte, ella era una chica impresionante que tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo. De alguna manera tiene un ambiente similar con Shidou .

"Ser entusiasta es bueno, pero , ¿no crees que vas a demasiado? "

Después de decir eso, la chica -------- Takamiya Mana hizo una sonrisa.

"............. Sé que incluso si no me dices "

Ella contestó de nuevo en tono decepcionado, y recibió el café entregado a ella. Abrió la lata fría , y cuando ella corría por los fluidos en su interior de una sola vez , un sabor agridulce como un adulto se expandió a través de la lengua.

" Entonces, ¿qué hay de malo ? ¿Hay algún progreso? "

"............. Lamentablemente ninguno. Sólo sabemos que , <Phantom> que apareció frente a nosotros hace 5 años , y que [ algo ] que se puso en contacto con Miku , somos probablemente la misma existencia --------- "

En medio de sus palabras , Kotori contrajo las cejas.

" ............... De todos modos, ¿por qué estás en un lugar como este "

" Eh ? "

Cuando Kotori dijo que con la mitad de sus ojos abiertos , Mana inclinó la cabeza con asombro .

"¿Qué quieres decir con eso ; Entré por la puerta principal como normal. Hoora , incluso algo así pasó desapercibido , es la prueba de que usted está cansado. Tome un poco de descanso ------ "

" ¡Eso no! Tú, yo pensé que te dije para descansar ! Incluso en circunstancias normales, su cuerpo está desgastado , que fuera tan imprudente .............! "

Kotori golpeó la mesa y gritó .

Sí. Aunque Takamiya Mana actualmente se encuentra bajo la protección de <Ratatoskr> , ella era un mago que pertenece al segundo grupo de ejecutivos de las industrias DEM . Y durante ese tiempo , todo su cuerpo tenía un tratamiento mágico colocado en ella y , a cambio de la obtención de los poderes fuertes ; su cuerpo fue tallada con un sacrificio serio.

"Te lo dije antes. Si se toma de inmediato el tratamiento de los expertos en <Ratotoskr> , usted podría ser capaz de alargar su vida útil , incluso si es un poco! Pero aún así .................! "

"N-no bueno, eso es verdad. A- ahahaha ............. continuación , voy mejor que me vaya .............. "

Mana hizo una sonrisa , como si estuviera castigado y estaba a punto de salir corriendo. Después Kotori se levantó de la silla, ella empujó su cuerpo para Mana que parar de avanzar .

--- Poniéndolo en palabras precisas , se estaba enterrando la cara en la espalda de Mana y la abrazó con fuerza .

" Ko- Kotori -san?"

"............ Gracias you.if usted no estuviera en <Fraxinus> en ese momento, yo no sé lo que podría haber sucedido "

" ....................."

Después de Mana en silencio miró hacia atrás, * Pon Pon ** * ella acariciar suavemente la cabeza de Kotori .

" Eso va a los dos. ------ Incluso yo, fue salvado por ti. Por mucho que pagar de nuevo a usted lo más rápido posible me haría aliviado "

Después de decir eso , Mana levantó del lado de sus labios.

Kotori luego frotadas ligeramente de las lágrimas que rezuma , y * fufu * se encogió de hombros.

" .................... Cómo debo poner esto , realmente eres la hermana de Shidou . Yo soy un poco de envidia "

" Eh ? "

"Nada . ------------- pero "

Después Kotori trajo sus cejas juntas, * Estrechamente * , agregó la fuerza en ambos brazos y se aferran firmemente al cuerpo de Mana.

" Estoy agradecido por sus acciones. Pero , esto y lo otro es diferente. Voy a tener que ir adecuadamente a los expertos y recibir el tratamiento "

"N-no , sino ver , me tengo que ir tras <Nightmare> . No hay nadie más que su oponente que yo ................. "

"Es cierto que la investigación de Kurumi es un asunto urgente , pero , ¿no es así en una cuestión más problemática en comparación con la ............! "

"E -err , Kotori -san? Su cara bonita se está convirtiendo en algo muy atemorizante aunque ............. "

Mana hizo una sonrisa forzada mientras dobla su cuerpo un poco. Kotori inserta más fuerza con el fin de no dejar Mana escapar.

Y , en ese momento. Cuando algo se exhibió fuera de la pantalla desplegada en la parte superior del escritorio de oficina de Kotori , una voz se hizo eco a través del altavoz .

"----- Comandante Itsuka . Hay una transmisión proviene de la Casa Central --- tteers ...........! ? "

Apareciendo en el interior de la ventana , la tripulación <Fraxinus> Shiizaki crispó sus hombros. Era como si , vio algo que no debería haber visto .

Al igual que , Kotori [ Ah] hizo ese sonido. Así como se puede ver la cara de Shiizaki , Shiizaki debería ser capaz de ver la situación aquí también. Y ahora mismo, Kotori y Mana estaban justo en medio de intercambiar un abrazo apasionado . Si de repente se vio más que esta situación entonces, era una escena que podría causar una gran cantidad de malos entendidos.

Después Kotori soltó Mana en pánico, volvió a mirar a la pantalla.

" No me malentiendan ! Lo hice sólo para coger Mana se escape ----- "

Liberado de las restricciones de Kotori , Mana salió corriendo en la velocidad del rayo . Aunque Kotori extendió sus manos para agarrar la nuca de su cuello una vez más, pero ------ ya era demasiado tarde . Mana pasó junto manos Kotori con magnífico manejo del cuerpo y salir de la oficina.

" Ah , pequeño ..........! Voy a tener que tomar el tratamiento una vez que regreses ! "

" Voy a pensar en ello! "

Mana dijo que mientras que hace pivotar sus manos. Y al mismo tiempo , se produce el sonido de cierre automático de la puerta de la sala de la oficina .

"En serio , esa chica ............."

Después Kotori se rascó la cabeza , se sentó en la silla y volvió a mirar a la pantalla.

"............. Así que , ¿qué es? Desde el cuartel general? "

" Ah , Ye- sí . Hay una transmisión enviada al comandante a través del uso de la línea oculta. ¿Debo conectarlo ? "

"Sí, yo cuento con vosotros"

" Roger "

Diciendo así, Shiizaki operado la consola. Cuando ella hizo eso , el rostro de Shiizaki desapareció de la pantalla y , a cambio se visualiza otra persona. Ella era alguien con quien se reunió varias veces ya, ella es una de la secretaria del presidente en torno a la <Ratatoskr> ' s Elliot Woodman .

"Lo siento por llamar cuando usted está ocupado , Comandante Itsuka "

" No me importa , ¿qué te pasa , de repente"

"Err , en realidad , señor Woodman es ------- "

El secretario hizo una mueca ligeramente desagradable mientras continúa .

Parte 3[edit]

15 de octubre , domingo . Es el momento en que los ornamentos de la ciudad estaban llenas de modo Halloween. Shidou y Tohka se dirigían hacia la zona de tiendas para comprar los ingredientes para la cena.

" Ooh ........ Shidou , ¿qué es eso ? "


Mientras decía eso, Tohka señaló hacia el fantasma de calabaza gigante decorado en frente de la tienda.

" Aah , eso es una linterna de Jack O ' . Se hace de la extracción de la calabaza. Bueno, eso no es una calabaza real, pero de plástico , aunque "

" Pumpkiin ? Ese fantasma es de color naranja sabes ? No es la calabaza verde? "

" Aah , la de Japón son en su mayoría de color verde ; hay esos tipos de calabaza en el extranjero "

"Lo ................... si es tan grande entonces , parece que no habría equilibrio , incluso después de lo que es en tempura , sopas y platos cocidos "

Tohka estaba abriendo mucho los ojos con admiración mientras asentía .

Bien, él sintió que había oído este tipo de calabaza usada para la linterna de Jack O ' no se utiliza realmente para comer , y se utiliza normalmente para el disfrute, pero ............. no había razones para aplastar el sueño de Tohka .

"Hn ---, ya que estamos en ello, vamos a comprar una calabaza volver para la cena de esta noche. No debe haber carne picada restante si no recuerdo mal , así que vamos a hacerlo bien picada y hervida o en croquetas "

" Oooh ! "

Los ojos de Tohka brillaban mientras * Pun ** juego de palabras que se balanceaba sus manos.

" Umu , creo que es genial! Sin embargo, entiendo que pica y se hierve pero , croqueta ........? ¿No es croqueta hecha de papa ? "

"Normalmente ese es el caso . Es dulce y delicioso cuando está hecho con calabaza "

Después de decir eso , Tohka cerró los ojos por un momento , como para imaginar el sabor y * Gulp * bebía su saliva abajo .

"........ Umu , vamos a tener croqueta de hoy! Está bien, entonces ahora que se decide , vamos Shidou ! "

Con eso dicho Tohka señaló hacia la verdulería y anduvo en grandes pasos.

" O- oi , es peligroso si se camina sin mirar delante -----"

Y , en la época Shidou dijo que , Tohka chocó con la sombra humana que salió de la carretera de lado y cayó sobre su trasero como si nada.

" Unuu ! "

" Ooto ......"

" Aaahmou , no me lo dice. Hoora , ¿estás bien ? "

" Mu .......... umu "

Después de ayudar a Tohka de ponerse de pie , se volvió de nuevo hacia la sombra humana que chocó con Tohka ahora.

Allí estaba un hombre de unos 50 años que se sienta en una silla de ruedas y el que lo empujaba era una mujer con gafas que se parece a ella estaba en sus mediados de los años veinte.

" Lo siento mucho , por no prestar atención . ¿Estás herido ? Hoora , Tohka demasiado "

" Mu ........ lo siento. No miré delante "

Tohka bajó la cabeza en tono de disculpa . Cuando ella hizo eso , el hombre girar su cabeza mientras que hace una sonrisa amable y hablaba en un japonés fluido que no coincide con su rostro.

" No, lo siento también. ¿Estás bien, Ojou -san"

" Umu , estoy bien"

" Eso es bueno . Si una mujer tan linda como usted se lesiona entonces , podría caer en el infierno "

El hombre dijo que en un tono humorístico. Para llevar a cabo esa línea tan bien , él es sin duda un chico juego en su juventud . Shidou pensó en secreto , debería aprender de eso. ........... Bueno, Tohka en cuestión, sus mejillas no estaban sonrojando sino que estaba mirando fijamente .

Y, cuando Shidou está pensando en eso, el hombre se golpeó la mano como si recordaba algo.

"Ahora que lo pienso , hay algo que quería preguntarle . Vosotros dos , ¿sabes dónde está el hospital público ? "

DAL V8 033.jpg

"El Hospital ...........? Aah , si ese es el caso , usted debería ser capaz de ver que después de ir directamente a la zona comercial , y una vez que se llega a la carretera , la cabeza a la izquierda, luego a la derecha después de la tercera luz de tráfico y la cabeza hacia el frente "

Después Shidou Dicho esto, el hombre * umu * retorcerle la cabeza.

" Yo realmente no entiendo ............ siento pero , ¿puedes llevarme hasta allí? "

Shidou rascó las mejillas. Él y Tohka todavía tienen cosas para comprar a partir de ahora , pero .............. bueno, no está tan lejos y que no le importa si es que mucho.

"Está bien . Es de esta manera "

Dicho esto , se acercó como si fuera a cruzar por la zona comercial .

" Lo siento por esto . Japonesa realmente son gente amable . Estoy agradecido "

" No, esto no es mucho . Eeer ------ "

" Aah , llámame Baldwin. Ella es Karen "

Mientras decía eso, el hombre ----- Baldwin apuntó con su dedo pulgar hacia la mujer que empuja su silla de ruedas . Entonces , la mujer llamó a Karen [ Encantado de conocerte ] respondió con sólo eso y volvió de nuevo a estar en silencio .

Ella era una rubia nórdica pálido, con los ojos azules. Se pregunta por qué, esto se suponía que era su primera vez de conocerla pero Shidou sintió que vio a la mujer llamada Karen antes en alguna parte .

"¿Es algo malo? "

" Ah , no ........... Estoy Itsuka Shidou "

"Estoy Yatogami Tohka "

Cuando Shidou y Tohka Dicho esto, Baldwin asintió de buen humor .

" Umu , realmente tengo que agradecer a Dios por conocer a una pareja maravillosa en un país diferente "

" Buu .........! "

" Nu .........? "

De esas palabras, Shidou involuntariamente brotar . Tal vez ella no entendía las palabras de Baldwin , o se sentía receloso de la reacción de Shidou , Tohka ladeó la cabeza.

" ¿Te pasa algo Shidou -kun "

"Yo - no es que somos una pareja ......."

" OYAA , estaba yo equivocado . Lo siento "

Baldwin se encoge de hombros. Shidou se limpió el sudor que rezuma de la frente.

Pero , detrás de Shidou , Tohka asomó la espalda.

" Shidou . ¿Qué es una pareja? "

"Eh ....... ? No, eso es ......... "

Cuando Shidou estaba teniendo problemas , Baldwin se enfrentó a su mirada hacia Tohka en intereses.

" Tohka -san. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que conociste Shidou -kun ? "

" Mu? Veamos ............ alrededor de la mitad de un año "

"Ya veo. Lo que significa que es de alrededor de abril. Es en torno a la ceremonia de la matrícula y la ceremonia de inauguración en Japón. ¿Se reunió allí? "

" N º Conocí Shidou durante el terremoto espacio ----- "

" Waah ! "

Shidou , levantó una gran voz para interrumpir las palabras sinceras de Tohka .

Tohka notó en ese momento . De inmediato abrió mucho los ojos y continuó sus palabras de engañarlo .

" Tha- que está mal . Un terremoto es un temblor espacio espacio, pero , eso, yo no era la razón para ello , pero , err .......... "

" Kuh , durante el terremoto del espacio, que se reunió en la derecha del refugio! "

" ! U- umu ! ¡Eso es! "

Cuando Shidou dijo que , Tohka cambió una y consintió .

Parecía que fue hecho un poco a propósito, pero , además de lo que le pasa el motivo debe ser capaz de pasar a través . En el miedo , miró hacia Shidou Baldwin.

Sin una cara sospechosa, Baldwin miraba al tanto de la conversación con sólo una sonrisa. Al parecer , lograron engañarlo . Shidou palmeó el pecho.

Pero , ¿cómo habría que poner , en la expresión de Baldwin , había esta torpeza como si adivinara todo lo referente a la situación de este lado.

"Ya veo. Eso es cosa del destino "

Después de Baldwin tomó lentamente su tiempo , hizo un suspiro emotiva antes de continuar sus palabras.

" ------ Tohka -san. En este momento, ¿estás contenta ? "

" Nu ? "

Desde la repentina pregunta , Tohka abrió mucho los ojos . Sin embargo , Tohka no hizo una cara dudosa particular y hizo un gran movimiento de cabeza en el frente.

" Umu , estoy muy feliz ahora ! "

"¿Es así "

Baldwin dijo que , e hizo una sonrisa amable .

Y ----- en ese momento .


--- uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ---------


De repente .

Viniendo de los oradores callejeros instalados en lugares con nombre en el distrito de compras , una alarma muy alto sonó y resonó .

"Alarma ......! "

El mismo tiempo, con el grito de Shidou , la prensa de evacuación comenzó a emitir a través del altavoz y de la gente que estaba comprando cosas cerca, corrió hacia el refugio más cercano .

Pero , Shidou no puede evacuar al refugio con todo el mundo .

El timbre de alarma sismo espacio significaría -------- espíritu se aparecen . Él tiene que ponerse en contacto inmediatamente <Fraxinus> , y tienen el mismo recuperados con su teletransportador .

"E - errar ! Baldwin- san! Es peligroso aquí . Por favor evacuar rápidamente ! "

" Aah , planeo hacerlo. ¿Qué hay de ti? "

"¿Eh? II, err , tengo algo para hacerlo ............... "

Cuando Shidou se puso nervioso al mismo tiempo responder , Baldwin se encoge de hombros y sonrió.

" Bueno, supongo que era una pregunta maliciosa que preguntar. Rezo por la fortuna de poder reunirse de nuevo . -------- Haga su mejor esfuerzo . Dejo el espíritu para que te " .

"Eh .......? "

De las palabras de Baldwin , Shidou enarcó las cejas y apretó la garganta.

Sin embargo, él no respondió nada de nuevo y después de dar una orden a Karen , que volvió a la carretera vinieron.

" Shidou , ¿qué estás haciendo ? "

"A- aah ........"

Ser informado por Tohka , después Shidou lanzó su mirada de Baldwin y Karen , sacó la Incam escondido en el bolsillo y equipado a su oído derecho de contactar <Fraxinus> .


" ¿Qué le gustaría hacer ahora . -------- Parece que hubo varios contactos de Comandante Itsuka "

Justo después de separarse de Itsuka Shidou y Yatogami Tohka , Karen que empujaba la silla de ruedas se le preguntó . Baldwin ,

" Jaja, yo los hice preocupado. Pero aún así ............. la <Fraxinus> será ocupado ya que hay un sismo espacial. Vamos a evacuar tranquilamente por ahora. ------ aah , y , si no me equivoco hay un miembro del DEM que fue capturado durante ese tiempo con <Berserk> . Desde que llegamos a Japón. Vamos a hablar un poco con él "

"Entendido . Tendré la contratada "

Karen dice que en un tono indiferente. Baldwin hizo una pequeña inclinación de cabeza.

" ------ Así que , ¿hay algún problema con ellos? "

" Por lo que puedo ver , no debería ser un problema por ahora. Son muy estable "

"Ya veo. Eso es bueno "

Después de decir eso , * Fuu * suspiró.

El mes pasado . El espíritu que tiene [ Inverse ] y el niño que manifiesta varios ángeles , Itsuka Shidou .

Naturalmente , recibió el informe de resultados de análisis, pero , como era de esperar tenía que reunirse con ellos directamente para borrar las preocupaciones que tenía.

Pero , esos eran ansiedad innecesaria . La voz que escuchó de Tohka hace un tiempo estaba siendo recordado como si estaba saltando alrededor y él soltó el lado de sus labios .

" ---- Estoy muy contento de haber llegado a Japón. Ella realmente se veía feliz " .

Decirlo así, él --------- Elliot Baldwin Woodman hizo una pequeña sonrisa.

Parte 4[edit]

"Esta ......... ¿cómo debo poner esto , es de mal gusto .........."

Siendo teletransportado al lugar del terremoto se produjo por el espacio <Fraxinus> , Shidou miró el paisaje que lo rodea y el sudor brotó de sus mejillas en reflejo.

Una gama grande que sube en torno al 1 kilómetro de diámetro , una forma redonda se raspó como si fuera un hermoso suelo preparado . Quake Espacio. El nombre fue tomado por el terremoto en el espacio y su naturaleza brote es sus características.

Pero , Shidou estaba mirando las secuelas de ese desastre en estos momentos.

En el lado sur de la marca desapareció del terremoto del Espacio. Por allí , había algunas estructuras extrañas alineados allí.

La montaña del jet se detuvo a mitad de camino en el medio del cielo, y una ronda tiovivo con caballos sin cabeza. Había tazas de café con grietas en su casa y un espejo parcialmente destruido .

Estaba cubierto de herrumbre de hace algún tiempo y es algo que no se podía hacer por el sismo espacio justo ahora .

Sí. El lugar Shidou se envió con el teletransportador era , el parque de atracciones demolido colocado fuera de la ciudad Tenguu .

El nombre oficial es desconocido. Incluso cuando se le pide la residencia cerca, que sólo sería llamado [ tierra Ghost ] . Parece que fue un centro establecido que apenas escapó del cielo austral desastre Kantou hace 30 años, pero , naturalmente, después del desastre el número de visitantes disminuyó rápidamente --------- más bien, que estaba cerca de nadie y es se convirtió abandonado en un abrir y cerrar de ojos.

Además de eso , ya que no sufrió temblores espaciales directos , no se les dio pagos subsidiarios, para su remodelación y queda por aquí mientras miraba a la parte interior de la ciudad Tenguu siendo desarrollado continuamente ; éste era un lugar tan lamentable .

A pesar de que no había espacio sismo este tiempo, el radio de daño sólo se llena encima del suelo parque de diversiones y atracciones oxidadas se quedaron allí, ya que es .

Fue, junto con el período de tiempo de la tarde y creó un escenario muy inquietante. Era como, el parque de atracciones no era más que un papel secundario y de toda su instalación fue invadido por la casa fantasma expandiendo su territorio.

"La atmósfera está saliendo un poco demasiado ................"

" No mantenga reclamante (Deja de quejarte)"

Y cuando Shidou estaba haciendo una cara amarga mientras murmuraba que la voz de Kotori podía escuchar desde la Incam equipado en su oído derecho .

" El Espíritu aparecido ha movido al oeste desde el terremoto space Punto ocurrido . El AST debe estar llegando al punto en breve. Por favor, póngase en contacto con ella antes de un disruptor innecesaria entra "

" Lo conseguí ..................."

Después Shidou hizo un pequeño movimiento de cabeza , señaló dedos de los pies hacia el sur ------- el parque de atracciones que se convirtió en ruinas.

Honestamente , no estaba realmente para ella, pero ahora no era el momento para que él dijera eso. A pesar de que golpea con el primer movimiento, la AST ------ equipo Anti- espíritu es probablemente inmediatamente dirige hacia este punto . Antes de que eso ocurra, tiene que hablar con el Espíritu tanto como sea posible .

Pero ------- Shidou que corría en las ruinas , se detuvo de repente sus piernas.

"............ ¿Eh ? "

Hizo una voz y se quedó estupefacto roca todavía .

" Hey ? ¿Qué estás haciendo ? Los espíritus de lectura es aún más ------------- "

Decir sospechosamente , Kotori también detuvo sus palabras a mitad de camino . Lo más probable es que ella probablemente vio el mismo paisaje Shidou hizo con la cámara automatizada.

Sí. En un cierto punto fijo, el parque de atracciones que se ha convertido en una ruina estaba alineado con las estructuras góticas distorsionadas y lápidas cruz , se transformó en un lugar de aspecto muy desagradable.

"¿Qu - Qué es esto ............ "

Desde la extraña sensación de perderse en una comica película de terror creada a partir utilizando los últimas efectos generados por ordenador o un tipo visual PV , Shidou pellizcó instintivamente sus mejillas. Naturalmente .............. un fuerte dolor corrió por las mejillas de Shidou .

" La atracción del parque de atracciones volvió a la vida ................... no hay manera correcta ............"

"------- Sí. Si bien es débil, hay lecturas Reiha alrededor. No estoy seguro acerca de los detalles, pero, es más probable en relación con la capacidad del espíritu "

Habiendo recuperado su calma, Kotori dijo eso. Shidou el paisaje extraño expandiéndose cerca y trago saliva.


y .

" Araan ? "

Cuando Shidou se encontraba la roca todavía desconcertado , esa voz se oía desde arriba.

Saltó la cara hacia arriba. Cuando lo hizo, en la parte superior del techo de la iglesia naciente frente a sus ojos, vio una silueta extraña.

Había una chica sentada en la cruz allí mientras se enfrenta a su espalda hacia el sol tarde naranja .

No podía ver en detalles debido a la iluminación trasera pero ------- podía ver claramente que llevaba un sombrero característico.

El sombrero tiene viseras de ancho y un cono de fractura en la punta .

Sí. Era como si el ---------- [ brujas ] que aparece dentro de historias.

" Ufufu , esto es raro , a pensar que me encontraría con otro otro humano que la AST cuando me detuve aquí "

El espíritu se rió y * Pyon * saltó de la cruz.

Y mientras que la ligera flotante en pleno vuelo , que aterrizó justo en frente de Shidou .

Ella era una mujer delgada cubierta con una AstralDress construida con el cielo nocturno negro y naranja del atardecer. De lo que él puede ver , su edad debe ser un poco más allá de 20 años. Ella tiene piernas largas y delgadas y bustos voluptuosos . Ella tiene las proporciones perfectas , lo suficiente para hacer modelos de huecograbado huyen descalzo .

Ella se ve como un tipo de chica hermosa hecha por el hombre como si fuera una colección de todos los ideales de la mujer en el mundo . El pelo largo y brillante se extendía bajo las amplias viseras del sombrero, y en ese intervalo , su par de ojos que podrían ser confundidos con esmeraldas estaban mirando Shidou lleno de interés .

" Fuun .............. ? "

El espíritu trajo su cara más cerca de Shidou para evaluarlo . Siendo repente asomó a , Shidou crispó su cuerpo en el reflejo .

Como si pensara que la reacción de Shidou era interesante, el espíritu , una vez más se rió .

" Fufu , usted no tiene por qué ser miedo , no voy a hacer algo como comer vosotros"

"E - errm , I -------- "

Cuando Shidou iba a responder , el Espíritu le tendió la otra mano y levantó la barbilla de Shidou .

" Heeh ..................... eres bastante linda. ¿Qué pasa con ustedes ? Si estoy en lo correcto , cuando vengo a este mundo, ¿No debe haber una alarma sonando en este mundo? "

" Tha- eso es ............."

Y, cuando Shidou estaba a punto de contestar de nuevo de tener completo el ritmo quitado , la voz de Kotori se hizo eco de su oreja derecha.

" Shidou , las opciones! "


El monitor principal del puente <Fraxinus> mostrando Shidou y el espíritu de brujas como , se desplegó una ventana.

La IA equipado en <Fraxinus> , ha respondido a esa situación y se muestran las opciones.

① " Sólo hay una razón. Llegué a conocerlo "

② " Y.. Yo no sé nada ................. llegué tarde en salir corriendo y cuando me di cuenta , yo estaba aquí .............."

③ "Por ahora, está bien si me acariciaba las tetas "

" Todos los miembros ------- sus elecciones !"

Cuando Kotori gritó desde el asiento del capitán, la tripulación se alinearon en la cubierta más baja comenzó a operar la consola cerca de sus manos.

De inmediato, los resultados totales se muestran en la pantalla .

① y ② se esfuerzan y --------- no hubo votos en ③.

"Bueno ................ eso es correcto"

Después Kotori dijo que mientras se mueve la varilla chups Chupa alrededor, Nakatsugawa desde la cubierta inferior chasqueó los dedos.

"Esto debería ser ① . Siempre y cuando no tenemos ni idea de lo que la disposición tiene el oponente, sin embargo , actuar extrañamente debería ser peligroso "

Sin embargo , como para oponerse a que , en esta ocasión Minowa levantó la voz .

" No, esto tiene que ser ② . Nakatsugawa es un chico así que puede que no sepa esto, pero , Shidou -kun es inesperadamente el tipo que cosquillas instinto maternal ! De lo que podemos ver, el espíritu de este tiempo es una onee -san! Es el momento de hacer el mejor de esa arma al máximo ! "

Cuando Minowa estaba desplegando un discurso con gran ardor , Shiizaki [Ah - .......... ] levantó una suave voz para mostrar su aprobación.

"Ya veo, no es que no lo entiendo .............. pero esto es inesperado , por ③ tener ni un solo voto en el mismo. Pensé que alguien como Kannazuki estaría jugando un tonto otra vez "

Kotori reorganizado sus piernas , mientras que dar la vuelta y miró hacia atrás el asiento del capitán. Cuando ella hizo eso , un hombre alto con un puente de la nariz bien -ofrecido , haciendo una cara muy seria de pie allí se podía ver.

" Eso es imposible . Siempre estoy grave "

" La verdadera razón ? "

" Las protuberancias de su pecho es tan supremo, no tengo ningún interés en ese tipo de tetas descuidados "

".................."

" Si la elección fue [Por favor, lamer el otro lado de la rodilla ], entonces voy a estar un poco preocupado "

" ..................."

  • choi choi ** * Kotori silencio doblado sus dedos , y cuando Kannazuki cruzó de rodillas , ella salió disparada del acabado Chupa chups lamido hacia sus ojos.

" Nwwwwwwoooooooooooooooo ? "

Kannazuki apretó los ojos y se quedó atrás.

Kotori sacó un nuevo caps Chupa de su titular dulces mientras enciende el interruptor del micrófono se conecta a INCAM de Shidou .

" ------- Shidou , es ②. Humedezca sus ojos tanto como sea posible mientras la miraba con los ojos vueltos hacia arriba "


"......... Eh , eehhhh ........"

Al oír la instrucción de oído de la oreja derecha , Shidou regañadientes enarcó las cejas. Shidou ya es un estudiante de secundaria.

En cualquier circunstancia , que no quiere actuar como un niño.

"? ¿Ha pasado algo ? "

Pero , tal vez ella pensó que era extraño para Shidou hacer pronto una cara reticente, el espíritu ladeó la cabeza. Quería evitar ser sospechoso , pero se abrió el espacio entre ellos por mucho tiempo. Sin ninguna opción , siguió las instrucciones de Kotori y abrió la boca , mientras que la ligera mirándola con los ojos vueltos hacia arriba .

"E -err ......... I ............ no sé nada . Llegué tarde en salir corriendo y cuando me di cuenta , yo estaba aquí ................ "

" ................... ! "

Después Shidou dijo que con lágrimas en los ojos , el Espíritu de inmediato abrió mucho los ojos .

Y mientras sus mejillas se sonrojaron resultaron levemente , * Nii * levantó los lados de sus labios.

" Fuun ............. es que así . ¿Cuál es su nombre? "

"E - eerrr ....... Es Itsuka Shidou "

"Huh Shidou -kun. Ufufu , qué nombre tan lindo "

"E -err , ¿y tú ......."

Cuando Shidou dijo que el Espíritu * fufu * hizo una risa linda.

"Estoy Natsumi . Bueno -------------- Parece que estoy llamado <Witch> por ustedes "

" Natsumi ............ san"

" Fufu , Natsumi es aceptable. No necesito los honoríficos también. No me gusta realmente ser formal "

"E - errr ......... entonces, Natsumi "

Cuando Shidou rascó las mejillas mientras dice su nombre , el Espíritu ------- Natsumi asintió satisfecho .

Y luego , [ aah ] , * pon * se golpeó las manos como si recordaba algo.

"Oh, sí . Fufufu , pensé en pedirles que cuando me encuentro con un ser humano en esta ocasión "

Y cuando pensaba que ella hizo una vuelta en ese lugar , mientras que * Katsu * haciendo un sonido claro como que con sus tacones y haciendo una pose , dirigió una vez más su mirada a Shidou .

" Hey , Shidou -kun. Onee -san, tiene algo que quiere preguntar, pero , ¿está bien si ella hacer una pregunta ? "

"¿Eh? Ha- haa ............ seguir adelante "

Preocupado , después Shidou asintió, Natsumi utiliza una mano y eróticamente acariciarle los labios mientras sonreía.

" Shidou -kun, creo que .............. Soy hermoso ? "

" Eh ? "

Shidou abrió los ojos muy abiertos por la sorpresa de la pregunta inesperada .

Bueno, si se le preguntó sobre si ella es bella o no, él estaría de acuerdo , sin un instante de vacilación. No había duda en eso.

Pero, ¿por qué Natsumi hizo esa pregunta ................. no tiene ni idea . Es posible que haya algún tipo de significado o intención de lo oculto ................ ? Cuando él comenzó a pensar de esa manera , él fácilmente dudó en responder .

" Shidou , ¿qué estás haciendo . Si usted toma demasiado tiempo, Natsumi pudo conseguir disgustado "

Viniendo de oídos preocupada de Shidou , la voz de Kotori sobrevoló .

Es cierto que, a lo Kotori dijo era correcto. Después Shidou fortalecer su voluntad, él abrió los labios hacia Natsumi .

"A- aah ................ Creo que eres realmente hermosa "

" ! Como esperaba ? "

La expresión de Natsumi se volvió inmediatamente animado , y felizmente le retorció el cuerpo, mientras que la colocación de las manos en las mejillas.

" Hey , hey, Shidou -kun. Específicamente ? ¿Qué parte de Onee -san es hermoso ? "

"E ? , Err ........... erm , tus ojos son hendiduras de largo, y su puente de la nariz es recta ........"

"Un des ! "

" Y, su altura es alto y delgado , y su estilo es bueno"

"¿Y ahora qué sigue ? "

"Además, su cabello es brillante y es hermoso también .........."

"¡Sí! Usted entiende ! Shidou -kun entiende ! "

Después de Natsumi gritó que ella abrazó Shidou fuerza. Le arrojaron su cuerpo con el pecho lleno de volumen y sus mejillas se ruborizó por reflejo .

Natsumi no se dio cuenta de eso y siguió abrazando Shidou mientras felizmente tarareando .

Pero -------- repente , cuando él pensaba que su estado de ánimo feliz zumbido se detuvo, se preguntó por qué , Natsumi hizo de repente un rostro solitario, y abrió la boca suavemente.

"............... Como se esperaba , esto me ........... es hermosa ..........."

"¿Eh? "

Shidou trajo sus cejas más cerca. ¿Qué diablos quiere decir eso .

Pero , más rápido que Shidou quiere decir que se trate, Natsumi se volvió atrás.

"A- raa ................ ? "

" ................... ? "

Shidou siguió lugares de interés de Natsumi y levantó su rostro -------- y notó inmediatamente el motivo .

El cielo rojo tiñe con la puesta de sol . Allí, se pudo confirmar varias sombras difusas máquinas que usan .

" AST .............! "

Sí. El espíritu de equipo contra JGDSF . Tener el objetivo de derrotar el Espíritu , son una organización con un objetivo totalmente opuesto al << >> Ratatoskr .

Pero , Shidou hizo un pequeño gesto con las cejas. La formación de AST forma de V en el cielo. En el interior , la vanguardia Origami no podía ser visto .

" Shidou -kun , ¿conoces la AST ? "

" ! Ah ------ "

Cuando se le preguntó por Natsumi , Shidou retorció inmediatamente. Tal vez , podría haber dicho algo innecesario.

Pero , Natsumi no se molestó mucho y la palmadita en la cabeza de Shidou deseos de alabar a un niño pequeño .

"Tú eres un ser informado. Buen chico buen chico "

"Ha- haa ..... gracias"

Ella era un espíritu un poco loco. Shidou hizo una irónica sonrisa al responder de nuevo .

Sin embargo , no podía darse el lujo de tomar su tiempo durante demasiado tiempo. La AST llegar significaría -------------

" Shidou ! Huye ! "

" .............! "

Al mismo tiempo con el grito de Kotori sacudiendo el tímpano de la oreja derecha , cuando pensaba que había un destello en el cielo , una enorme cantidad de misiles fueron vertiendo abajo hacia Shidou y Natsumi .

"U- uwah ...........! "

Gritando por reflejo , se encogen su cuerpo. Pero , a diferencia de Shidou , Natsumi estaba en calma y * fufu * hizo una sonrisa antes de levantar sus manos derechas alto y moviendo la garganta.

"----- Pues bien , es tiempo para el trabajo, <Haniel> "

El momento Natsumi dice que , una escoba apareció desde el espacio vacío y cayó sobre Natsumi manos. A pesar de que tiene la forma de una escoba , no era un metal o joya montada en la punta , haciendo una chispa fantasioso .

Lo más probable ------ era un ángel . El arma absoluta del Espíritu sostiene .

Natsumi utiliza la escoba y hacer un giro antes de empujar su culo al suelo. Cuando ella hizo eso , la punta de la escoba se abrió y lanzó una deslumbrante luz que parece que se estaba reflejando el sol de la tarde .

Al instante siguiente ----------

  • Pon * un sonido tan cómica se produjo y todos los misiles de cierre para Shidou y Natsumi , transformada en zanahorias deformes .

" Huh ..........? "

Incapaz de entender lo que pasó , después de los ojos de Shidou se convirtieron en un punto, los misiles en forma de zanahoria aterrizaron en el suelo y ¡BOMBA! Una explosión cómica suena como si fuera como un manga gag se crió.

" J- justo ahora, lo que acaba de ......."

"Espera un poco, Shidou -kun "

Después dijo Natsumi eso, ella se sentó en la escoba delante de la atónita Shidou , y al tiempo que las huellas acrobáticos , voló hacia el cielo.

" ............! Ella viene ! ¡Dispara! "

El líder AST hizo entrega de su instrucción en respuesta a eso. Los asistentes desplegadas en el cielo todos apretaron el gatillo al mismo tiempo y gran cantidad de ammos fueron dispersados hacia Natsumi .

Sin embargo , Natsumi no se vio especialmente en pánico y después de que ella estaba volando alrededor de ella por favor mientras que monta la escoba, una vez más se activa la punta de la escoba y se dio a conocer un brillo deslumbrante. La luz que irradia envuelve alrededor de los misiles lanzados y miembros de AST .

Cuando ella hizo eso , en el momento siguiente .

"¿Qu .......... ¿qué es esto ........ ? "

Esta vez, no sólo el misil , sino también los miembros de AST envueltos en la luz se transforman en algo más completo en un instante . Conejo , perros y osos panda , que se convirtieron en los personajes que buscan lindos.

" Ufufu , todo el mundo es más lindo que el camino correcto? "

Después de Natsumi dice que mientras sonreía , ella hizo el círculo en el cielo y voló de regreso a Shidou . El cielo todavía tiene los miembros de AST en un estado cómico allí, pero , todos ellos estaban confundidos en la situación repentina , y temporalmente no se podía tomar en los comandos .

" Bien, ahora terminado . Pensé que teniendo la oportunidad de correr a un lugar donde estos pueblos no pueden sacarme pero .............. Shidou -kun quiere venir conmigo? "

"Eh ................ ¿está bien ? "

"Por supuesto . ------------- Si alabas a Onee -san más aunque"

Después de decir eso , Natsumi hizo un gesto lindo y le guiñó un ojo .

Pero ------ en ese momento . Hasta desde el cielo , alguien lanzó un misil en forma de zanahoria y se dirigía hacia el tanto de ellos y , un sonido de impacto cómico fue producida como ahora.

" Uwah ............... ! "

Tenía un poder de fuego que no se podía comparar con el misil originales en absoluto. Tal vez porque explotó en una distancia cercana , una fuerte nube de polvo se echó a . El polvo entró en los ojos y no podía ver por un tiempo.

Y entonces .

"Fu .............. fu, Fueekushoon ! "

Probablemente oler algo de la nube de polvo en la nariz , Natsumi hizo un gran estornudo.

Cuando ella hizo eso , Shidou sintió una luz brillaba frente a él a través de sus párpados cerrados. Sí ----- fue como, Natsumi fue la emisión de la luz.

Y pensando en la luz se apagó , su mirada se iluminan a través de sus párpados de inmediato una vez más.

"Hn ................"

Shidou se frotó los ojos , y de alguna manera se las arregló para abrir los párpados.

Al mismo tiempo , viniendo de la Incam en su oído derecho , la alarma que anuncia una situación de emergencia se hizo eco .

" Shidou ! ¡Ten cuidado! Nivel de estado de ánimo de Natsumi está cayendo rápidamente ! "

" ------------ Eh ? "

Shidou levantó las cejas de las palabras de Kotori . Cuando lo hizo, la nube de polvo que cubre los alrededores se encienden y Natsumi se podía ver una vez más.

--- por alguna razón , el rostro de Natsumi se sonrojó y ella estaba mirando Shidou con detestan .

"................ ¿Viste ? "

Natsumi estaba enviando un fuerte destello hacia Shidou mientras dice eso como si ella gemía en voz baja , a diferencia de nada hasta ahora . Hacia el cambio repentino de la anteriormente alegre Natsumi , Shidou trajo más cerca de las cejas con perplejidad .

" Se- ver , qué ..........."

" No te hagas el tonto! Justo ahora mi -------- mi ............! "

Después de Natsumi muele sus dientes a medio camino a través de sus palabras, a horcajadas sobre la escoba que estaba sosteniendo y flotó hacia el cielo como si nada.

" Ahora que ya has visto , no me lo puedo permitir a terminar así ............... ! Recuerda esto. Voy a terminar con su vida .........! "

Al igual que , señaló con los dedos en Shidou ------------ y Natsumi , desapareció al otro lado del cielo con una velocidad tremenda .

" ! Ella se escapó ! Correr tras ella! "

La voz del capitán AST hizo eco del cielo. Cuando miró otra vez, los miembros de AST fueron de todo, volvieron a la normalidad de la forma cómica del momento. Ampliaron el ala de su máquina, forman una formación y persiguieron Natsumi que desapareció en el cielo.

" Wha ................. ¿qué fue eso ............"

Al ser dejado solo, Shidou miro hacia el cielo sin comprender.

DAL V8 059.jpg