Date A Live:Volumen 8 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Día siguiente, 10:57am 22 de Octubre.

Shidou miro la hora en su celular mientras, estaba de pie frente a su casa. El sol del otoño se sentía bien pero, como se esperaba era desagradablemente frio con mangas cortas. Algunas veces el escalofriante viento sacudía las hojas rojas de los arboles y las mejillas de Shido antes de pasar al cielo.

“Shidou!”

Al mismo tiempo que en el reloj eran las 11am, el podía escuchar una voz animada viniendo de la entrada de la inmensa mansión junto de la casa de Shido. Cuando el volteo hacia la mansión, encontró a Tohka vistiendo ropa de otoño corriendo hacia el mientras balanceo sus manos. El ligeramente elevo sus manos para responder al llamado.

“Disculpa, Te hice esperar?”

“No, estas a tiempo. Más bien yo debería pedirte disculpas, llamándote repentinamente”

“No te preocupes! Más importante, que vamos a comprar hoy!?”

Tohka se tocó la cabeza y hizo preguntas mientras sus ojos brillaban. Si, ayer en la noche. Shidou le dijo a Tohka que quería lo acompañara a hacer las compras.

“Aah---------veamos, vamos a la estación por ahora supongo”

“Umm!”

Tohka movió la cabeza hacia atrás con energía. Como debía decirlo, estaba muy feliz por poder salir con Shidou hasta, no se puede evitar. Varias emociones como alegría, vergüenza, simpatía, se revolvieron todas juntas, Shidou se froto la cabeza con sus manos, con una sonrisa.

“…………Shin, No olvides la meta de hoy”