Date A Live:Volumen 9 Capítulo 9

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 9: Me gustaría pensar que definitivamente es una mentira[edit]

Parte 1[edit]

"------Éxito en el acoplamiento de <Humpty dumpty>"

"Todos los sistemas en verde. No hay problemas con la calibración de órbita"

"Alcanzará la altura del objetivo en 5 horas desde ahora"

"La nave DSS-009 <Heptameron> ha alcanzado el punto prescrito"

Viniendo desde el altavoz instalado en el salón del consejo en la sede de industrias DEM, se podían escuchar reportes uno tras otro. Murdoch miró a la información severa desplegada en la pantalla frente a él mientras asentía exageradamente.

"------Donde está Westcott ahora?"

"No se ha movido del hotel. Esta predicho que si una alarma de terremoto espacial es emitida, probablemente evacuará a un refugio en el hotel, o tal ves a la instalación de DEM más cercana"

"Cual es la resistencia?"

"No hay problema, incluso si está dentro del error de 10km del punto de impacto"

"Cual es la condición del [Segundo Huevo]?

"Preparaciones listas. Puede ir en cualquier momento si se da la orden"

"Suficiente"

".............[Segundo Huevo]?"

Al escuchar las palabras de Murdoch, Simpson lo miró sospechosamente. Murdoch levantó el extremo de sus labios mientras devolvía la mirada.

"Bueno, es solo un plan de respaldo. No es nada por que preocuparse"

"............."

Simpson miró a Murdoch silenciosamente por un tiempo, pero no mucho después, devolvió su mirada a la pantalla cerca de sus manos.

Parecía insatisfecho y---------como si tuviera escalofríos de Murdoch.

---Esto es un buen presagio. Luego de que Murdoch distorsiono sus labios en satisfacción, arrastró su mirada a los consejeros alineados en el salón del consejo.

"El plan esta yendo fluidamente, el reporte de la muerte de Westcott probablemente nos llegará para esta noche. Parece que el funeral de la compañía será grande. Les recomiendo que piensen sus condolencias mientras tienen tiempo"

Luego de escuchar esas palabras, los consejeros se miraron haciendo sonrisas extrañas.

Aunque era el día de la operación, todavía estaban asustados de oponerse a Westcott. Incluso, si el plan fallara por cualquier razón, probablemente habría gente trabajando para empujar toda la responsabilidad en Murdoch.

Murdoch dio un bufido lo suficientemente fuerte para que los demás lo escucharan. No le importó eso. Si lograba que estos cobardes mostraran aprobación a su plan, solo por ese apoyo era un beneficio. Si Murdoch fallaba este plan, entonces el perdería su vida como mente maestra. Es lo mismo sin importar que eligiera.

Originalmente, no tenía que hacer que los consejeros se unieran a la facción Anti-Westcott hasta que arriesgara que la información se filtrara. Pero cuando pensó en la ocultación de toda la información del plan, la fuerza de trabajo necesitada para ejecutar el plan y asegurar la nave, entonces en realidad: Las autoridades de Murdoch no pueden hacer nada. No--------- específicamente, la única persona en DEM que podía ejecutar planes de esta escala solo era Westcott.

Incluso si esto no tiene beneficios para grupo de cabezas gruesas.

La razón era simple.------Todos aquí conocen la razón y causa de la desaparición de Westcott.

Si las noticias de Westcott nos alcanzaban, entonces una reunión especial de consejeros comenzaría y sería sobre elegir a la nueva persona con más poder e influencia.

Una vez que eso estuviera establecido---------en quien pensarían todos los que están aquí.

Obviamente sería el peor escándalo que provocó el asesinato del anterior Director General. Si esa persona contiene información unilateralmente, entonces la siguiente persona en desaparecer sería él. Pero, todos los consejeros aquí son cómplices. Sobre ello, todos ellos son cobardes. Nadie reclamaría incluso si Murdoch es elegido como el siguiente Director General.

".............no, es un poco diferente"

Murdoch abrió y cerró su mano derecha la cual tenía sus vendas fuera mientras susurraba suavemente.

El planeó actuar como el criminal. De una manera, era una forma de conseguir los corazones de las personas.

Pero---------luego de que su brazo fuera cortado por Ellen Mathers, lenta pero gradualmente.

El sintió que se volvía loco.

Luego de que Murdoch *nii* sonrió, miró a <Humpty Dumpty> siendo mostrado en la pantalla mientras susurraba al ritmo de una madre protectora en su boca.

".............Humpty Dumpty se sentó en la muralla. Humpty Dumpty tuvo una gran caída............."

Parte 2[edit]

Además de tener el cubrecama sobre su cabeza y agacharse al sentarse en su cama abrazando sus rodillas, Natsumi mascullaba algo con una voz suave.

"............Qué fue eso............Qué fue eso............Qué fue eso!"

Cantidades incomprensibles de emociones llenaron su cabeza, y esos sentimientos hicieron escapar esas emociones de su boca. Como pensamientos girando. En ese caos, Natsumi hizo un bajo gemido mientras hacia la misma postura que antes.

"Qué es lo que tienen de malo......esas personas........ ."

Por qué esas personas se preocupan tanto de Natsumi. Por qué son amables con Natsumi.

Ella podía entender si es que fuera la transformada hermosa Natsumi Onee-san cuando usó el poder de Haniel. La Natsumi transformada era una hermosura que podía parar a cualquiera en su camino. Los hombres albergarían amor y lujuria, mientras que las mujeres ocultarían la envidia y los celos en el otro lado de sus estómagos, mientras alineaban varias adulaciones a Natsumi.

Pero ------ son diferentes.

Para Natsumi. Le dijeron que si forma original sin transformarse era linda.

Se suponía que esas palabras eran las que Natsumi más deseaba. Sin embargo.........ya que era la primera vez que se lo decían, ella simplemente no podía aceptarlo honestamente.

"Eso.... obviamente es una mentira. Ja-ja......... . S-Sí. Esas personas me están engañando. Eso es porque yo------"

Natsumi susurró eso mientras levantaba el cubrecama que se puso encima. Cuando hizo eso, ella vio su apariencia reflejada en el espejo instalado en la muralla.

---La apariencia linda que fue hecha por ellos.

"……………..!"

Jadeó y puso el cubrecama sobre ella de nuevo. Sus pensamientos se pusieron más violentos.

---Eso era porque, se suponía que Natsumi era fea. Se suponía que era irremediablemente fea, poco atractiva y no linda. Tiene que ser así, fue determinado de esa manera.

"……………Ah-re…………"

En ese momento, una pregunta surgió en la mente de Natsumi.

---Fue determinado de esa manera........ .?

Por qué--------fue determinado de esa manera.

"........ . De todos modos....... es imposible pensar que le harían eso al enemigo sin razón alguna. Definitivamente...... hay un objetivo......"

Luego de Natsumi dijo eso, levantó sus manos a su pecho y murmuró suavemente.

".......Haniel.......!"

Cuando hizo eso, sus manos brillaron y un espejo se manifestó en la palma de su mano.

"Guh........ ."

Sus heridas dolían, pero.......... era a un nivel controlable. Natsumi apuntó el espejo hacia abajo------ en dirección de la cama y la transformo en una cama con un agujero para ocultar a una persona.

Después, arrastró una muñeca hacia la sabana y la transformó a un tamaño idéntico a Natsumi durmiendo.

Natsumi se retorció en el cubrecama y dejó la Natsumi falsa en la cama, antes poniéndose ella misma en el agujero de la cama. Y por tercera vez, hizo brillar a Haniel y cerró la superficie de la cama en una forma de agujero, usó a Haniel para transformar la cama, el piso y el interior de la muralla para pasar por ellos.

"........ Ok."

Y luego de unos minutos. Cuando alcanzó el pasillo sin nadie en él. Natsumi reconstruyó la muralla y miró a su alrededor.

Había una gran cantidad de cámaras en la habitación en la cual Natsumi fue puesta en cuarentena, pero ella debería ser capaz de engañarlos por un tiempo. Por ejemplo, existe un temor de que entren a revisarla si ella no tocaba la comida incluso si se le daba. No había tiempo que perder.

En orden para que Natsumi terminara su objetivo, rápidamente recordó las caras de la gente que conoció aquí. Lo más probable era que debiera ser------

"....... Debería ser ella"

Luego de que Natsumi asintió levemente, sostuvo el espejo de Haniel sobre su cabeza.

Al mismo tiempo que el espejo brillaba, el cuerpo de Natsumi mostró un brillo. Su cuerpo entonces se distorsionó y ------- luego de unos segundos, Natsumi se transformó en alguien más.

Era una chica con un cuerpo pequeño usando un uniforme militar. Ella tenía su pelo atado con dos cintas negras y su expresión orgullosa era impresionante.

Sí-----Era la hermana de Itsuka Shidou, Itsuka Kotori.

La eligió porque era la más apropiada, ya que podía caminar por la instalación mientras observaba la condición de todos.

Sin embargo, sobre eso. Esta chica viene con un peinado de doble cola. El as de los cortes de cabello lindos, el doble cola. Es un corte de cabello que solo es usado si la persona tiene confianza en si misma. Natsumi odiaba este corte demasiado. Lo odiaba tanto que pensó en transformarse en la persona más influyente del país y establecer una prohibición a el doble cola como ley....... pero no tiene elección ahora. Era realmente era reacia para disfrazarse de una agresiva chica con cola doble, pero la eficiencia es su prioridad ahora.

"Ah, casi me olvido"

Luego de que Natsumi murmuró eso, arrancó un botón de un lugar visible y sujetó a Haniel allí.

Cuando hizo eso, el borde de la tela hizo un brillo pálido y lo transformó en un dulce pequeño con un palo pegado a el. Debería ser uno de los que Kotori usualmente lame.

"Bueno, debería ser así"

Natsumi dijo eso con una voz completamente cambiada de la de hace unos segundos y presionó sus dedos. En un instante, Haniel, el cual estaba flotando el la palma de sus manos, se transformó en partículas de luz y desapareció en el aire.

"Bien, entonces....... ."

Haniel desapareció, y Natsumi, quien estaba completamente transformada en Itsuka Kotori, respiró hondo antes que empezar a caminar lentamente por el camino.

Para no hacer que nadie con quien se pudiera cruzar sospechara a mitad de camino, movió sus ojos alrededor para revisar sus alrededores. En el amplio y largo pasillo, encontró una puerta con una cerradura electrónica instalada en ella. Ella todavía no conoce todo el diseño del edificio, pero era fácil pensar que esta instalación era grande.

"......... Enserio, qué es este lugar"

Natsumi murmuró aquello con una voz lo suficientemente suave para que nadie escuchara. Era verdad que esta instalación esta algo conectada con Shidou, Kotori, Tohka y las chicas, pero ella no sabe nada más que eso. En primer lugar, no había manera de que dejaran que esas jóvenes chicas y un chico usaran esta instalación libremente. Deben estar afiliados con algún tipo de organización------ o tal vez tienen un gran partidario detrás de ellos. Cuando pensó sobre ello, naturalmente, Natsumi sintió escalofríos correr por su espalda.

Por cualquier medio, planeaban usar el espíritu capturado , quien era Natsumi, como un animal experimental. Pensaba aquello mientras observaba el escenario del pasillo que le hacía pensar en un instituto de investigaciones o un hospital.

Entonces, mientras Natsumi caminaba pensando en ello, una voz la llamó por detrás.

"Ah-re, Comandante?"

"……………!"

Luego de hacer una leve sacudida con sus hombros, se dio vuelta y encontró una chica con un flequillo largo usando un uniforme militar de diferente color como el de Kotori. Era el personal de la tienda de hamburguesas al cual Shidou y el grupo la llevaron ayer.

"Qué ocurrió para que este aquí? No dijo recién que iba devuelta a Fraxinus?"

".........Aah, pensé en revisar la condición de Natsumi"

Dejo salir su voz para evitar cualquier desconcierto. La chica entonces asintió sin mostrar ninguna sospecha.

"Ah, así es...... bueno, es una difícil después de todo. Si esto sigue así, puede que sea difícil sellarla....."

"Sellarla? De qué estás hablando?"

Cuando Natsumi inclinó su cabeza, la chica abrió sus ojos en asombro.

"Bueno, es sobre sellar su poder espiritual. La hacemos besar a Shidou y sellamos sus poderes espirituales. No somos una organización para eso?"

"...........!"

Natsumi retorció sus cejas pero pretendió estar calmada para evitar que su desconcierto se notara.

"Aah........ es verdad. Lo siento, estoy un poco cansada así que..."

"Ahaha...... es normal. Ok, volveré una vez que termine mi trabajo, así que nos vemos"

Luego de decir eso, hizo una pequeña reverencia. Natsumi se sintió tranquila en su corazón mientras le respondía.

"Ehhhh------ Oh si, puedo preguntar algo?"

"Sí?, que es?

Natsumi le preguntó a la chica y naturalmente dejó salir su voz.

"Viste donde...... Tohka y los demás están? Tengo que hacer algo con ellas"

"Tohka-chan......huh. Ehhhh, si estoy bien, creo que está en la sala de descanso en el otro lado"

"Ya veo, gracias. Nos vemos"

"Ah------sí. Nos vemos"

DAL V9 183.jpg

Natsumi la vio irse y fue de puntillas a la dirección a la cual la chica apuntó antes de caminar de nuevo. Caminó a ritmo rápido en una manera que no parecía antinatural.

Ella tenía ganancias y perdidas al mismo tiempo. Las ganancias--- era la información sobre donde estaban Tohka y las demás y saber que Kotori no estaba en la instalación ahora mismo. Con aquello, sin importar cuanto caminara Natsumi por las instalaciones, no se encontraría con la persona original. Y lo más importante, el hecho de que descubrió que el objetivo de Shidou y las demás era bastante grande. Ya veo, justo cuando pensó que tipo de objetivos tenían, pensar que querían sellar los poderes de Natsumi.

"Pensaba que era extraño, esos malditos hipócritas"

Y al mismo tiempo, alguien descubrió que una persona con la apariencia de Kotori estaba en las instalaciones. Una vez que terminara su trabajo y regresara al llamado Fraxinus, había una posibilidad de que la Kotori real cuestionara eso. Natsumi no podía perder el tiempo.

Luego de caminar un rato, vio un espacio el cual estaba un poco abierto adelante. Había una gran cantidad de sillas y maquinas vendedoras alineadas allí----entonces, se dio cuenta que Tohka y Yoshino estaban sentadas allí.

Antes de caminar allí, Natsumi entrecerró los ojos.

"---Hola, Tohka, Yoshino"

"Mu?"

"Ah......Hola"

"Ohhh? Bueno, si no es Kotori-chan"

Tohka, Yoshino y Yoshinon miraron hacia ella y la llamaron. Natsumi balanceó su mano con una sonrisa antes de caminar al banco en el cual ambas estaban, y se paró frente a ellas.

"Ooo, Kotori!, este lugar es asombroso! Puedes beber gratis!"

"Kotori-san..... también quiere algo para beber?"

"Que quieres? Yoshinon lo empujara con su izquierda fantasma"

Natsumi hizo una sonrisa torcida mientras balanceaba su cabeza antes de doblar su brazo y abrir su boca.

Entonces ella----preguntó. La cosa que Natsumi más quería saber.

"Estoy bien ahora, más importante, que es lo que piensan de----Natsumi?"

Sí. No había error de que se burlaban de Natsumi en lo más profundo de sus corazones. Tal vez deban estar en buen humor con Natsumi para sellar sus poderes, pero si era un lugar donde Natsumi no estaba, definitivamente soltarán todos sus verdaderos pensamientos.

"A que..... te refieres?"

Tohka inclinó su cabeza------que irritante chica. O tal ves, no quiere ser la primera en insultar. Si ese es el caso, entonces----

Natsumi resopló antes de bajar la vista y continuó sus palabras como si las escupiera.

"Esa Natsumi es asquerosa no? Se puso muy orgullosa cuando la halagamos. A pesar de ser fea, es vergonzosa"

Ella encogió sus hombros mientras decía eso.

---El origen está listo. Vamos, escupan sus verdaderos pensamientos. Natsumi abrió sus ojos como si quisiera urgir a Tohka y a Yoshino. Ahora que esas chicas consiguieron una justificación para no ser las que empezar a insultar primero, no hay error de que hacen expresiones asquerosas.

Pero-------

"Nu?"

"Eh.......?"

"Hnn.......?"

Allí habían 2 personas y 1 objeto mirándose entre si.

"Eh.......?"

Natsumi abrió sus ojos completamente al ver sus inesperadas expresiones. Cuando hizo eso, Tohka acercó sus cejas mientras hablaba.

"Kotori......qué pasó? No es como tu decir aquello"

"A-ahhh....Natsumi-san no es asquerosa.....es lo que creo"

"Eso es verdad, que pasó Kotori-chan? Estás en modo cansado por asuntos de mando?"

"Qué....."

Natsumi tomó un paso atrás por reflejo.