Date A LiveVolumen 10 Palabras finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Palabras Finales[edit]

Palabras Finales[edit]

Cómo lo haces. Mi barco perdido favorito es [Ragudo Mezegis]. Este es Tachibana Koushi.

De acuerdo con esto dicho, es finalmente el Volumen 10. Se ha entrado en el gran doble dígitos. Y llegar a este punto, tenemos a Origami como la portada. Es interesante que el Volumen 1 fue Tohka y Volumen 10 es Tobiichi.

Es, finalmente, el volumen de Origami. Dado que la trama de la historia es diferente de la temporada a partir de [fecha], era bastante divertido escribirlo. La portada de Origami estaba seriamente fresca. Por cierto, el concepto para el vestido Astral este momento es el Angel + el vestido de boda. Tsunako-san sacó una hermosa ilustración también esta vez. Sin embargo, Origami en un vestido de novia............ hay un sentimiento maligno que viene de él * MEPO *. Ah, esta es una charla totalmente irrelevante, pero, hubo un caso en el que............ se presentó un formulario de registro de matrimonio con información falsa sin la persona que sabe y, de repente, la víctima terminó siendo el cónyuge de alguien. Eso da miedo. Tenemos que tener cuidado. Bueno, eso es totalmente irreverente a esto sin embargo.

Pues bien, la página epílogos de este tiempo es más largo de lo habitual, pero esta vez, ya que hay una gran cantidad de anuncios y la información para que coincida con la longitud, pienso en introducirlo por período de tiempo.


Volumen 0[edit]

Esto empieza primero.

[Date A Live] Volumen 0 versión 2.0 será lanzado al mismo tiempo con Dragon Magazine de mayo como un apéndice.

La última vez, el proyecto [Date A Live] Volumen 0 que se distribuyó a 1.000 personas; ahora se convertirá en un libro especial con los cuentos que se distribuyeron en otros eventos! La revista se ha ido de tiendas si se le pasa la oportunidad así, por favor date prisa a la librería si estas interesado!


DAS Volumen 4[edit]

El [Date A Strike] por Oniyasu Kakashi-san que se publica por entregas en dragón ace por fin ha terminado! Oniyasu-san, gracias por su manga caliente y lindo!

Y para el último volumen 4, que estará en venta a partir del 08 de marzo 2014! Por favor, ver por ti mismo en cómo el [Date] se desarrolló por los extremos de la AST!


Volumen Comic 1[edit]

El primer volumen de historietas de [Date A Live] serializado en Shounen ace estará en venta el 26 de marzo de 2014. Favor esperamos el elegante [Date] dibujado por Inui Sekihiko-san!

Y también, hay una campaña de compra con este cómic [Date] Volumen 1 podría y [Date] Volumen 10 siendo vendidos al mismo tiempo!

Al enviar la solicitud adjunta en la envoltura, es posible que obtenga un tapiz B0 dibujado por Tsunako-san en una lotería! Es una B0 sabes un B0. Piense por favor en un tamaño portátil. Eso es alrededor de B5. Ponga dos cuadernos juntos y su B4. Doblarlo para conseguir B3, duplicar de nuevo para obtener B2, otro doble y su B1, otro nivel será el B0. Esto quiere decir, que va a ser 32 veces más grande que un ordenador portátil. Básicamente, su súper gigante. Y se dibuja! Esta es sin duda una necesidad de aplicar!


Anime Segunda Temporada[edit]

Y para la animación de televisión [Date A Live II], será de radiodifusión a partir de abril de 2014. Nuevos personajes de Volumen 5 por encima como las Hermanas yamai y Miku dará mucho que hablar, moverse, cantar y bailar. El personal y el elenco trabajaron duro en esto así que por favor esperamos por ella!!

Juego segunda bala[edit]

El juego [Date A Live Arisu Instal] para la Playstation 3 estará en venta por Compile heart-sama en el verano 2014! Al igual que el [Rinne Utopia], los caracteres anteproyectos y proyectos de historia se afectan entre sí. Actualmente se encuentra en gran desarrollo así que por favor esperamos por ella!!

Let’s Party [Vayamos de fiesta][edit]

Este será el último pero, un cómic Spin-off de [Date] llamado [Date A Party] será serializado en Dragon Age! Las imágenes lindas serán dibujadas por Hinamori Yui-san, que va a ser la vida relajada (?) De los personajes en [Date]! El placer de trabajar con usted!


Fuu. Usando 3 páginas para un anuncio seguro es de lujo.

Pues bien, una vez más, soy capaz de liberar un libro gracias al esfuerzo de varias personas. Tsunako-san, editor, diseñador-san, la gente de la redacción, cada otras personas relacionadas con [Date], y también los lectores que tiene este libro en sus manos; Le doy las gracias desde el fondo de mi corazón. La razón por la que soy capaz de conseguir el número [Date] hasta el volumen 10 es sin lugar a dudas el poder de todos. Estoy muy agradecido.

Este volumen es algo así como el volumen final pero, la serie continuará.

Y ahora, para el Volumen 11 ¿Qué vas a hacer Shidou-kun (problema de otras personas)? No se puede mirar hacia otro lado eh.

Bueno, espero que podamos encontrarnos.

Feb 2014 Tachibana Koushi.