Fate/Zero:Acto 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Acto 1[edit]

-285:42:56[edit]

Acto 1

Acto 1

Nadie ha entendido nunca el talento de Waver Velvet.

Como mago, él no nació en una familia famosa ni fue lo suficientemente afortunado para encontrar un buen maestro. Este joven había, en su mayoría, aprendido todo por sí mismo y finalmente fue lo suficientemente afortunado para que la Asociación de Magos, la cual controla a los magos de todo el mundo, lo aceptara en sus cuarteles generales, la institución de enseñanza en Londres conocida comúnmente como ‘La Torre del Reloj’. Waver siempre había creído que esta causa era incomparablemente honorable, él en verdad creía esto sin ninguna duda, y también estaba profundamente orgulloso de su propio talento.

Solo yo he sido el estudiante más capaz en la Torre del Reloj desde su fundación, todo tienen que respetarme, al menos Waver pensaba de esa manera.

A decir verdad el linaje de magos de los Velvet solo ha existido por tres generaciones. Comparado con los hijos de las familias de magos bien establecidas, la cantidad de concentraciones de Crestas Mágicas y Circuitos Mágicos palidecía en comparación, pero, mientras pasa el tiempo, el número de Circuitos Mágicos y la concentración de Crestas también se incrementan y se expanden. Muchos estudiantes que recibieron su educación en la Torre del Reloj eran hijos de familias que tenían más de seis generaciones de magos de sangre pura.

Las maravillas de la hechicería no pueden ser completadas con solo una generación, el resultado de una vida entera de investigaciones por parte de los padres será transferido a los hijos, solo a través de esto se puede esperar que la hechicería se refine cada vez más y más. Que el Prana de aquellos con un linaje de magos más grande fuera más fuerte era a causa de esta precisa razón.

Pero Waver no lo veía de esa manera.

Las diferencias en los ancestros podían recuperarse al incrementar la experiencia. Aun sin Circuitos Mágicos excepcionales, a través de un profundo entendimiento y un hábil uso de la hechicería, la diferencia de calidad causada por el nacimiento podía ser sobrepasada. Waver siempre había creído en ello profundamente. Creía que él mismo era un excelente ejemplo de ello, y por lo tanto siempre estaba deseoso de mostrar sus habilidades.

Pero, la realidad es demasiado cruel. Aquellos estudiantes que presumen de su sangre ancestral y aquellos que los persiguen todo el tiempo y los adulan; solo esa gente es la elite de la Torre del Reloj, y la forma en que trabaja la Torre del Reloj es determinada por ellos. Incluso las lecciones no son la excepción. Solo esperan logros de los estudiantes de linajes famosos, y para un “mediocre” investigador como Waver, se niegan a dejarle entrar a la Biblioteca para observar los libros, sin mencionar siquiera enseñarle hechicería.

¿Por qué las expectativas del futuro de un mago dependían de su linaje?

¿Por qué la credibilidad de una teoría era dependiente de la experiencia del linaje de uno?

A nadie le importaban las preguntas de Waver. Los maestros utilizaron lenguaje florido para engañar a Waver cuando este presentó las investigaciones de su tesis, y entonces actuaron como si Waver hubiera sido convencido de lo contrario, riéndose, ignorándolo.

En verdad es increíble. Su ansiedad orillo a Waver a tomar acciones.

Para exponer el sistema corrupto de la Asociación de Magos, Waver escribió una exposición. Su titulo era “Preguntas sobre el Camino de la Hechicería en el Nuevo Siglo”, el resultado de tres años de investigación y una año de escritura. Atacando fuertemente las visiones tradicionales, la exposición fue escrita con un doloroso esfuerzo para mostrar claros e intensos pensamientos, sin una sola falla. Si fuera visto por los Inquisidores, definitivamente causaría molestias de gran magnitud.

Pero – El maestro del Departamento de Eulyphis la hizo a un lado después de leerla casualmente solo en una ocasión.

Su nombre es Kayneth El-Melloi Archibald. Él es el heredero de la familia Archibald con nueve generaciones de magos en su linaje, un hombre muy popular al que todos llaman Lord El-Melloi. Comprometido con la hija del director; un maestro tan joven, él es el mejor de los mejores. También es la representación de la autoridad que Waver tanto detesta.

“Un hombre como tú que se rinde ante sus alucinaciones no es apto para realizar investigaciones, Waver” – dijo de manera condescendiente, si una sola pizca de lastima en su voz. La mirada fría de Kayneth es algo que Waver jamás olvidara.

En los diecinueve años de la vida de Waver, él nuca había sido humillado de peor manera.

Si él tenía el talento para ser un maestro, era imposible que no fuera capaz de comprender porque la exposición de Waver era excepcional. No, este hombre esta celoso probablemente porque es capaz de entenderlo. Temeroso del talento escondido de Waver, y por lo tanto celoso de él, tratando a Waver como una amenaza a su propia posición. Probablemente fue por ello que trato de una manera tan violenta la exposición de Waver. Para destrozar a propósito una exposición con tanto conocimiento reunido, ¿Acaso esa era la actitud que un escolar debía asumir?

Imperdonable. Su talento que podía ser utilizado para causar que el mundo temblara, en realidad fue desechado arbitrariamente por una autoridad, realmente no existe la justicia. Pero ninguna persona simpatizaba con la frustración de Waver. La Asociación de Magos en realidad – utilizando el punto de vista de Waver – ya estaba corrupta hasta sus raíces.

Pero… mientras vivía eso días infinitamente frustrantes, Waver escucho un rumor.

El rumor decía que el renombrado Lord El-Melloi, con la intención de agregar una entrada más en su historia que le garantizaría aun más vanidad, había decidido unirse a una competición taumatúrgica cercana en la lejana región del este.

Waver comenzó a buscar detalles sobre este ‘Toque del Cielo’ toda la noche, y fue asombrado profundamente por los horrorosos detalles.

Con la máquina cumple deseos llamada el ‘Santo Grial’ que contenía escondida una gran cantidad de prana en juego, invocando Espíritus Heroicos al mundo del presente, y llevarlos a batalla utilizándolos como familiares, iniciando un duelo a muerte.

Títulos, autoridad, todo perdía su valor; dependía puramente de la verdadera habilidad.

En verdad era un poco salvaje, pero era un método simple y aun así justo para juzgar la superioridad. Para un genio sin reconocimiento esta era una excelente oportunidad, un escenario ideal para exhibirse a sí mismo.

La Dama de la Suerte finalmente le había sonreído al emocionado Waver.

Todo comenzó con la negligencia del departamento financiero. El Maestro Kayneth hizo la petición de una reliquia sagrada de Macedonia… la cual fue entregada al estudiante Waver para ser entregada junto a otras entregas normales, aunque se trataba de una entrega que solo debía ser abierta cuando Kayneth mismo estuviera presente.

Waver inmediatamente se dio cuenta de que era el catalizador para invocar a un Sirviente en el Toque del Cielo. Y así, recibió la oportunidad de su vida.

Él ya no tenía ni una pizca de amor por la corrupta Torre del Reloj. La gloria de graduarse como el estudiante escogido para dar el discurso de graduación era basura comparada con el honor traído por el Santo Grial de Fuyuki. En el momento en que Waver Velvet salga victorioso en la guerra, es el momento en que los insignificantes miembros de la Asociación de Magos se inclinaran ante sus pies.

A partir de ese día Waver abandono Inglaterra, dirigiéndose a la isla en el lejano este. La Torre del Reloj inmediatamente se dio cuenta quien había robado el envió de Kayneth, pero no lo persiguió. Nadie sabía que Waver estaba interesado en el Toque del Cielo.

Pero había algo que Waver no sabía. Todos pensaban, en lo que concierne a las habilidades de Waver Velvet, que él no había hecho más que esconder la reliquia de Kayneth en medio de la ira. Nadie pensó que en realidad se encontrara en un nivel como para arriesgar su vida con pleno conocimiento en medio de una competencia taumatúrgica. En este aspecto, la Torre del Reloj en verdad estaba subestimando a Waver.

En la lejana villa del este, en el lugar que decidiría su destino – la ciudad de Fuyuki, Waver actualmente se encuentra escondido debajo de la sabana de su cama, tratando desesperadamente de contener su risa. No, era imposible contenerla. Iluminado por la tenue luz del sol que pasaba a través de las aperturas de las cortinas, él levantaba su mano derecha cada pocos segundos, dejando salir una risa contenida.

Con la reliquia en sus manos, con él en Fuyuki y suficiente calidad como mago… ¿Cómo podría el Grial ignorar a alguien así? Es verdad, el patrón de los tres Sellos de Comando se había materializado claramente en la mano derecha de Waver la noche anterior, la prueba de un Maestro que puede invocar un Sirviente. Incluso el alboroto hecho por las gallinas en el patio mientras se acercaba el momento del alba pasó sin ser notado.

“Waver, hora del desayuno.”

La voz de la anciana que lo llamaba desde el pie de las escaleras sonaba diferente de lo normal esta mañana, parecía como si no fuera tan molesta.

Para iniciar de manera segura este día tan conmemorable, Waver rápidamente comenzó a cambiarse.

Aunque era un lugar alejado para una isla nacional, esta ciudad de Fuyuki tena muchos turistas de otros lugares. Y precisamente por ello, la apariencia de Waver, obviamente diferente de la de un japonés, no atraía mucha atención. Aun así, Waver fue cauteloso y realizo un hechizo sobre una vieja pareja que siempre había vivido sola, haciéndoles pensar en el engaño de que Waver era su nieto que había regresado de estudiar en el extranjero. Él había sido bastante exitoso en utilizar una identidad falsa para vivir confortablemente en este lugar. Además de que no necesita pagar un hotel, es como matar dos pájaros de un tiro, las cosas se habían desarrollado perfectamente y Waver nuevamente comenzó a tener más y más admiración sobre su habilidad para adaptarse.

Para disfrutar completamente esta mañana, Waver descendió las escaleras hasta la cocina y el comedor del primer piso mientras filtraba a propósito las filas de gallinas de su percepción. Como cualquier otra mañana, la ordinaria mesa del comedor estaba decorada con el periódico, las noticias de la televisión y el desayuno, dándole la bienvenida al intruso de manera abierta.

“Buenos días Waver, ¿Dormiste bien?”

“Si, abuelo. Me encontraba profundamente dormido hasta esta mañana.”

Contesto Waver con una sonrisa mientras esparcía la jalea en su pan tostado. El mohoso pan que costaba solamente ciento ochenta yens por catty no era muy placentero de masticar. Usualmente esto era muy insatisfactorio, así que solo podía compensarse poniéndole montones de jalea.

Glen y Martha Mackenzie migraron a Japón desde Canadá hace más de veinte años. Pero su hijo quien no pudo acostumbrarse al estilo de vida Japonés regreso, creando una familia en su país natal. El nieto que fue criado en Japón hasta la edad de diez años también regreso. Ni una sola carta fue enviada, sin mencionar una visita. Han pasado diez años de esta manera – toda la información anterior fue obtenida de la anciana pareja por Waver a través de la hipnosis. Este tipo de familia era ideal para Waver. A través de sugerencias, Waver transformo la impresión del nieto de la anciana pareja a su propia imagen, convirtiéndose exitosamente en su amado nieto “Waver Mackenzie.”

“Pero, Martha, desde el amanecer siento que esas gallinas han sido demasiado ruidosas, ¿Acaso sabes a que se debe esto?”

“Nosotros no tenemos tres gallinas. ¿De dónde habrán venido…?”

Apresurándose a inventar una excusa, Waver se apresuro a tragarse el pan en su boca.

“Ah, eso… Tengo un amigo que trajo a sus gallinas para que las cuidáramos por un par de días. Él va a realizar un viaje y no se encontrara en casa, así que se alojaran aquí temporalmente. Las regresare esta tarde.”

“Ah, así que de eso se trata.”

Parecía que en verdad no les importaba, así que los dos le creyeron fácilmente. El hecho de que estos dos ancianos tengan algunos problemas de pérdida del oído se podría decir que era algo bueno. Los incesantes ruidos de las tres gallinas casi molestaron hasta a la muerte a los vecinos de alrededor en aquel día.

Pero la persona más estresada era Waver. Tan pronto como encontró los Sellos de Comando en su mano, Waver comenzó animadamente a preparar las ofrendas de sacrificio necesarias para la ceremonia.

Él nunca pensó que el encontrar una granja de gallinas fuera tan difícil. Finalmente encontró una pequeña granja, pero en atrapar a tres gallinas casi desperdició una hora. Finalmente regreso a casa justo cuando el cielo comenzaba a brillar; cubierto con desechos de gallina y con sus manos sangrando por los picotazos.

En la Torre del Reloj los animales utilizados como sacrificio siempre estaban preparados. Pero aquí, ¿Cómo es que un mago como él puede encontrarse en un estado tan lamentable por atrapar tres simples gallinas? Teniendo estos pensamientos, Waver casi lloro lamentándose. Pero al observar los Sellos de Comando en su mano derecha hasta el amanecer, su ánimo comenzó a mejorar gradualmente.

Él decidió llevar a cabo la ceremonia esta noche. Esas molestas gallinas podrán vivir al menos hasta entonces.

Y entonces Waver deseaba tener al más fuerte de los Sirvientes. La reliquia escondida en el armario del cuarto del segundo piso… Ese sería el catalizador para invocar a un grandioso Espíritu Heroico, Waver ya sabía eso.

La marchita y casi descompuesta pieza de ropa era de la capa que alguna vez colgó del hombro de un rey. El legendario “Rey de los Conquistadores” que destruyo el Imperio Aqueménida de Persia y creo el primer gran imperio que abarcaba desde Grecia hasta el noroeste de India. Su Espíritu Heroico descenderá hasta Waver a través de la invocación de esta noche, para guiarlo hasta el glorioso Grial.

“…Abuelo, abuela, voy a llevar a las gallinas de regreso a la casa de mi amigo esta noche, así que puede que llegue un poco tarde, no se preocupen por mí.”

“De acuerdo, ten cuidado. Fuyuki no ha sido tan segura últimamente.”

“Además, ese afamado asesino serial ha aparecido una vez más. Este mundo en verdad es atemorizante.”

Comiendo una rebanada de pan barato en la gran mesa del comedor, Waver ahora se encontraba rodeado por la felicidad de la vida. Las ruidosas gallinas solo eran una pequeña molestia.





-282:14:28[edit]

La oscuridad estaba rodeada de la ambición acumulada por miles de años.

Emiya Kiritsugu e Irisviel respondieron el llamado del jefe de la familia Einsbern, apresurándose a llegar al viejo castillo Einsbern el cual estaba sellado por el hielo, el lugar más grandioso y aun así oscuro – el cuarto ceremonial del castillo Einsbern.

Este lugar en definitiva no era para alabar a los dioses o dejar que el espíritu encontrara paz. Para un castillo habitado por magos, este llamado ‘cuarto de oración’ es el cuarto utilizado para la ejecución de ceremonias taumatúrgicas que conllevan ofrendas de sacrificios.

A causa de esto, el vidrio de colores sobre sus cabezas no contenía el retrato de algún santo, si no el de la larga historia de la persecución del Grial por parte de los Einsbern.

De las tres familias del inicio, la familia Einsbern fue la que más tiempo pasó dedicada al Grial.

Encerrándose a sí mismos en las profundas y congeladas montañas, cortando obstinadamente todos los lazos con el mundo exterior, ellos comenzaron a buscar los Milagros del Grial casi un milenio atrás. Pero su búsqueda estaba llena de problemas y humillaciones, al igual que de sufrimiento y oposición. Buscar bajo estas condiciones no otorgo ningún resultado.

Finalmente desesperados ante el método de buscar a solas el Grial, ellos aceptaron de poca gana un pacto con las familias Tōsaka y Matō doscientos años atrás.

En los siguientes rituales del Toque del Cielo que prosiguieron, jamás triunfaron debido a que las habilidades de sus Maestros se quedaban cortas – la solución final fue contratar a un mago del exterior apto en la lucha: esta dedición fue realizada nueve años atrás.

Se podía decir que Emiya Kiritsugu era la carta del triunfo de la familia Einsbern, quienes siempre habían estado orgullosos de la pureza de su línea de sangre; por él incluso cambiaron el credo de su familia por segunda ocasión.

Atravesando los salones, la vista de Kiritsugu encontró por casualidad una nueva pintura en los vidrios de colores.

Dibujada ahí se encontraba la “Sagrada Dama del Invierno” Lizleihi Justizia, perteneciente a la familia Einsbern, y dos magos esperándola a su derecha e izquierda. Todos ellos extendían sus manos hacía el Grial que se encontraba en el cielo. Era fácil deducir en base de la composición y el balance de esta pintura que tanto desdeñaba la familia Einsbern a los Tōsaka y Matō doscientos años atrás y cuán grande fue su humillación al tener que depender de su ayuda. Esta pintura comunicaba todos esos sentimientos…

Si él lograba ser lo suficientemente afortunado para ganar y sobrevivir la Guerra que estaba por venir – Kiritsugu dejo salir una risa amarga con un tono bajo y sarcástico – su propia imagen probablemente sería trasladada contra su voluntad a la historia mostrada en esta ventana.

El viejo mago que era el rey de este castillo invernal esperaba a Kiritsugu e Irisviel enfrente del altar de sacrificios.

Jubstacheit von Einsbern. Conocido como “Acht” después de convertirse en el octavo jefe de la familia Einsbern. A través de prolongar continuamente su vida, este ya había existido por casi doscientos años; liderando a la familia Einsbern desde que cambiaron su postura de “buscar” el Grial a la “Guerra” del Grial.

Él no conocía nada de la era de Justizia, pero desde el comienzo del Segundo Toque del Cielo, el viejo Acht había sufrido más de una vez el dolor de la derrota. Para él, la ansiedad de enfrentar su tercera oportunidad de verdad era extraordinaria. Nueve años atrás, el darle la bienvenida a este famoso “Asesino de Magos”, Emiya Kiritsugu, a la familia Einsbern fue una decisión hecha por este viejo mago, por ninguna otra razón que las increíbles habilidades de Kiritsugu.

“La reliquia sagrada que le pedimos que encontrara a nuestra gente en Cornwall finalmente arribó esta mañana.”

Mientras acariciaba su blanca barba la cual recordaba a una cascada congelada, el anciano Acht observaba a Kiritsugu con un astuta luz que emanaba de lo más profundo de sus ojos; esta luz dentro de sus ojos hacia imposible ver que el viejo ya estaba senil. Aun después de vivir en este antiguo castillo por largo tiempo, Kiritsugu nunca podría tolerar el sentimiento de presión de parte de los ojos del jefe de la familia siempre que se encontraban.

En la dirección señalada por la mano del jefe de la familia, el altar de sacrificios tenía una gran caja de carbón de colores amarrada fuertemente encima de él

“Al utilizar esto como catalizador, es probable que puedas invocar al más fuerte ‘Espíritu Heroico de la Espada’, toma esto como la más grande ayuda que te otorgara la familia Einsbern”

“Estoy profundamente agradecido, querido jefe de la familia.”

Pretendiendo no portar ninguna expresión, Kiritsugu hizo una profunda reverencia.

El que la familia Einsbern rompiera una de sus reglas creadas desde su fundación e introdujera sangre externa a su familia, el Grial parecía haber aceptado esto sin oposición. Los Sellos de Comando aparecieron en la mano derecha de Kiritsugu tres años atrás. Muy pronto, él debería de soportar el ferviente deseo de casi dos mil años de antigüedad de la familia Einsbern y participaría en el cuarto Toque del Cielo.

El viejo jefe de la familia llevo su mirada a Irisviel, quien estaba mirando hacia abajo de manera respetuosa.

“Irisviel, ¿Cuál es el estado del recipiente?”

“No hay ningún problema, Aun en Fuyuki funcionara normalmente.”

Respondió Irisviel de manera fluida.

La máquina de los deseos, ‘el cáliz omnipotente’ es solo una entidad espiritual y no posee una forma física, así que para permitir que la forma de este ‘Santo Grial’ descienda, debe ser preparado un “Recipiente del Santo Grial”. Por esta razón, la guerra de los siete Sirvientes que rodea al Santo Grial podía ser llamada un ritual de invocación espiritual.

La misión de preparar un recipiente para el Grial hecho por el hombre, desde el comienzo del Toque del Cielo, siempre ha sido llevada a cabo por la familia Einsbern. La misión de crear un “recipiente” para esta cuarta Guerra es la responsabilidad de Irisviel. Por lo tanto ella debe de partir a Fuyuki junto a Kiritsugu, ella debe de estar en el campo de batalla.

El anciano Acht, con sus ojos brillando con una fuerza increíble, asintió seriamente.

“Esta vez…. Nadie debe sobrevivir. Asesina a los seis Sirvientes, en esta ocasión debemos de adquirir la Tercera Magia, el Grial Dorado”

“¡Si señor!”

Al escuchar la orden del anciano jefe de la familia dicha con un ardiente fervor escondido, el mago y el homúnculo, los esposos que llevaban el mismo destino, contestaron simultáneamente.

Pero en su corazón, a Kiritsugu no le podía importar menos el rígido deseo del anciano jefe de la familia.

El logro… el jefe de la familia Einsbern había condensado todas las emociones en esta palabra, conteniendo en ella infinitas interpretaciones. Ahora que lo pensaba, al espíritu de los Einsbern probablemente solo le quedaba la rigidez dirigida hacia este ‘logro’

La materialización del espíritu de un milagro. Mil años buscando este milagro perdido…. En esta larga y ardua jornada, ellos ya habían perdido desde hace mucho sus métodos y su propósito.

Solo para probar que su travesía de mil años no fue un desperdicio, solo para confirmar que, “en verdad existe”, la familia Einsbern luchara poniendo su vida en riesgo para obtener el Grial. Pero para ellos, el uso que se le dará al Grial una vez que haya sido invocado; este sentido del propósito ha desparecido hace mucho tiempo del alcance de sus consideraciones.

No importa. En base a tus expectativas, yo te entregare tu tan ansiado Santo Grial con mis propias manos.

Como si no deseara perder el entusiasmo del viejo Acht, Emiya Kiritsugu pensó esto dentro de su mente.

Pero eso no es todo. Utilizare al cáliz omnipotente para conceder mi más profundo deseo…


※※※※※


Kiritsugu e Irisviel regresaron a sus propias habitaciones, abriendo la gran caja que el jefe de la familia les había confiado, y fueron cautivados por su contenido.

“¿Quién lo habría pensado?, en verdad fueron capaces de encontrar esta cosa…”

Kiritsugu, quien comúnmente se encontraba en control de si mismo parecía profundamente impresionado.

Una funda de espada.

Hecha de oro y decorada con un sorprendente esmalte azul; este tipo de equipamiento tan lujoso debería ser llamado un tesoro creado para mostrar dignidad y nobleza, más afín a un cetro o una corona que a un arma. Gravada en el centro con una inscripción en la antigua Letra de las Hadas, probando que esta funda de espada no había sido hecha por el hombre.

“… ¿Por qué es que no presenta la mas mínima falla? ¿De verdad es esta la reliquia genuina creada en una era de más de mil quinientos años atrás?”

“Esto es un tipo de Arma Conceptual. Definitivamente nunca se deteriorara físicamente, sin mencionar que es una reliquia sagrada que será utilizada como catalizador. Este tesoro es parte del reino de la magia.”

Irisviel saco la funda dorada de la caja cuidadosamente, sosteniéndola en sus manos.

“La leyenda dice que al mantener esta funda dentro de tu cuerpo esta curara toda herida que adquiera el que la posea y además detendrá el proceso de envejecimiento… por supuesto, los hechos mencionados son poderes mágicos proporcionados por su ‘propietario original’.”

“Lo que significa que mientras el Espíritu Heroico invocado se encuentre funcional, esta funda puede ser utilizada como el ‘Fantasma Noble de un Maestro’.”

El ingenioso y único diseño de la funda además de su excepcional belleza hipnotizaron a Kiritsugu, pero en solo unos pocos momentos, la sucesión de sus pensamientos cambio de dirección a cómo utilizar esa ‘herramienta’. Al observar a Kiritsugu, Irisviel no pudo evitar dejar salir una sonrisa amarga.

“Ese de verdad es tu estilo. Una herramienta es una herramienta sin que nada importe, ¿cierto?”

“Si lo dices de esa manera, incluso los Sirvientes serian tratados de la misma manera. Sin importar que tan famoso fue el héroe, mientras sea invocado como un Sirviente, para el Maestro es solo otro instrumento… el ganar esta guerra es imposible para un Maestro que tiene fantasías irreales sobre su Sirviente.”

Ni como padre ni como marido si no cuando mostraba la actitud de un soldado, es cuando el perfil de Emiya Kiritsugu se veía más insensible. Antes, cuando ella aun era incapaz de entender a su marido, Irisviel de verdad sentía miedo cuando Kiritsugu actuaba de esa manera.

“Solo alguien como tú es digno de esa funda – ese fue el juicio de mi abuelo.”

“¿De verdad es así?”

La expresión de Kiritsugu mostraba una insatisfacción obvia. Si el anciano Acht supiera la reacción de su yerno hacia la reliquia por la cual se había esforzado tanto en encontrar, sin duda sería incapaz de hablar por la ira.

“¿Acaso estas insatisfecho con el regalo de mi abuelo?”

Irisviel no culpaba a Kiritsugu en lo absoluto por querer hacer comentarios impertinentes, solo pensó que el realizar esa pregunta podría ser interesante.

“¿Cómo podría estar insatisfecho? Él ya ha hecho demasiado por nosotros. No puede haber otro Maestro que tenga una carta del triunfo tan buena como esta.”

“¿Entonces qué es lo que te tiene insatisfecho?”

“Con una reliquia sagrada tan perfecta, el Espíritu Heroico invocado definitivamente será el que deseamos. Pero nuestras personalidades son completamente diferentes.”

“Originalmente, hablando de la invocación de un Sirviente, la naturaleza del Espíritu Heroico invocado será afectada en gran medida por la personalidad del Maestro. Teóricamente, todos los Espíritus Heroicos invocados tienen personalidades similares a las de sus Maestros. Sin embargo las reliquias sagradas toman precedencia en la prioridad. Entre más explicito sea el origen de la reliquia sagrada, es más probable que el Espíritu Heroico invocado sea alguien en particular.”

“…Lo que significa que estas inquieto sobre el contrato que realizaras con el ‘Rey de los Caballeros’, ¿cierto?”

“Por supuesto. Probablemente no haya nadie en este mundo que sea tan incompatible con el camino del caballero que yo.”

En parte bromeando, los labios de Kiritsugu se curvaron en una ligera sonrisa.

“Una batalla frente a frente no es mi estilo; especialmente en un duelo a muerte. Si voy a realizar un ataque entonces debería realizarlo desde atrás cuando el enemigo se encuentre dormido. Sin importarme el momento o el lugar, solo con el propósito de eliminar al enemigo de manera eficiente al utilizar el método con más probabilidades de éxito… ¿Acaso piensas que un prestigioso caballero sería capaz de ayudarme en tales batallas?”

Irisviel se quedo en silencio, enfocada en observar la brillante funda de espada. Sin duda Kiritsugu era ese tipo de soldado. Aquel que obtiene la victoria por cualquier medio necesario. No había necesidad de probarlo, las personalidades de Kiritsugu y el propietario de esta funda definitivamente iban a entrar en conflicto.

“… ¿No piensas que es un desperdicio? El propietario de ‘Excalibur’ es sin ninguna duda el más fuerte de la Clase Saber.”

Es correcto.

Solo esta funda que irradia gloria es capaz de hacer pareja con la espada suprema. Esta definitivamente era la reliquia del Rey de los Caballeros, cuyas historias han sido transmitidas como leyendas desde tiempos medievales – El Rey Arturo.

“Es cierto. ‘Saber’ ya era la más fuerte de las siete clases conjuradas por el Santo Grial. Y si este Rey de los Caballeros ocupaba su posición… Habría obtenido un Sirviente virtualmente invencible.”

“Pero la clave aquí es la cuestión de cómo utilizar la más grande fuerza de batalla de manera efectiva. Para ser honesto, si solo consideráramos como factor el controlarlo de manera sencilla, ‘Caster’ y ‘Assasin’ son más adecuados a mi estilo.”

Entonces – en contraste con el estilo de flamas y la decoración extravagante del cuarto, una luz electrónica interrumpió la conversación de los dos.

“Ah, finalmente esta aquí.”

Sobre la pesada mesa de madera oscura de sándalo se encontraba una computadora portátil, la maravillosa combinación era parecida a la de una máquina de coser operando sobre una mesa. Los Magos de linajes antiguos nunca han encontrado la conveniencia en utilizar la tecnología, la familia Einsbern no era la excepción. Ese pequeño aparato electrónico que se veía tan extraño para Irisviel era un objeto personal traído por Kiritsugu. Un mago que no sentía repulsión al utilizar tales maquinas era bastante raro; Kiritsugu era uno de ellos. Cuando él pidió que se instalara una línea telefónica y un generador, tuvo una gran pelea con el jefe de la familia.

“…Ese sonido, ¿Qué significa?”

“Es el reporte enviado por la persona que se infiltro en la Torre del Reloj de Londres. Le pedí que investigara el estado de los Maestros que participarían en este Toque del Cielo.”

Kiritsugu se sentó frente a la maquina y comenzó a operar el teclado de manera hábil. El monitor de LCD mostraba la llegada de un nuevo correo. Esta era la nueva tecnología comúnmente conocida como “Internet” en las ciudades, Irisviel ya había escuchado la explicación acerca de esto por parte de Kiritsugu. Pero su paciencia hacia su marido mostraba que ella era incapaz de comprenderlo aunque fuera un poco.

“…Oh, ahí está la información de la identidad de cuatro de los Maestros.”

El participante por parte de los Tōsaka era obviamente el jefe de la familia Tōsaka Tokiomi. Una persona difícil con el atributo del ‘fuego’ quien se especializa en la hechicería basada en joyas.

La familia Matō parecía haber forzado a convertirse en un Maestro a ese fracasado quien no había sido capaz de ser el sucesor del jefe de la familia, que tontería… Pero el vejestorio de esa familia está poniendo un gran esfuerzo en obtener el grial.

Sobre los magos que provenían del extranjero, primero se encontraba el maestro de primera clase proveniente de la Torre del Reloj, Kayneth El-Melloi Archibald.

Ah, él sabía de este tipo. Tenía tanto el atributo del ‘viento’ como el del ‘agua’, un experto que era eficiente en las evocaciones espirituales, las invocaciones y la alquimia. Actualmente él es el más renombrado mago en la Asociación. Que problemático.

Y también se encontraba un hombre enviado por la Santa Iglesia… Kotomine Kirei. Originalmente un representante de la ‘Reunión del 8vo Sacramento’ él es el hijo de aquel que llevara a cabo el rol de supervisor – Kotomine Risei. Enviado con Tōsaka Tokiomi para aprender hechicería tres años atrás, después partió del lado de su maestro al obtener los Sellos de Comando. Hmph, una persona llena con el olor de la pólvora.

Kiritsugu movió la pantalla con el ratón mientras observa el contenido detallado de la investigación; observando a su esposo de esta manera, Irisviel se encontraba extremadamente aburrida. Repentinamente ella noto que, sin darse cuenta en qué momento, el Kiritsugu que había estado observando la pantalla todo este tiempo llevaba una expresión muy seria y tensa.

“… ¿Qué sucede?”

“El hijo del Padre Kotomine. Incluso su pasado fue borrado -”

Irisviel se puso de pie detrás de Kiritsugu y observo el monitor de LCD, siguiendo la dirección a la que apuntaba su dedo. Para Irisviel el observar un texto que no estaba escrito en papel era muy difícil, pero al observar la expresión seria de su marido ella no se quejo en lo absoluto.

“…Kotomine Kirei. Nacido en 1967, acompaño a su padre Risei a los campos sagrados desde su juventud, graduándose en 1981 de la Universidad Teológica de Manresa San Ignacio… adelantando dos años, y fue presidente del consejo estudiantil; parecía ser un hombre con muchos logros.”

Kiritsugu asintió descontento.

“Siguiendo esta tendencia él definitivamente podría haber alcanzado la posición de cardenal, pero gustosamente abandono esta sorprendente oportunidad de unirse a la Santa Iglesia. De hecho él contaba con muchas opciones, ¿Así que por qué eligió dedicarse a una organización tan interna de la iglesia?”

“¿Tal vez fue influenciado por su padre? Kotomine Risei es también parte de la Santa Iglesia, ¿cierto?”

“Si ese hubiera sido el caso, entonces él debería de tener la meta de recuperar las sagradas reliquias perdidas. Es cierto que Kirei se unió al mismo departamento que su padre a fin de cuentas, pero antes de eso fue transferido en tres ocasiones, y fue escogido en una ocasión como un ‘Ejecutor’. Solo tenía alrededor de diez años en ese entonces. Ese trabajo no puede ser llevado a cabo sin una cierta cantidad de fuerza de voluntad.”

Ese era el más sangriento departamento de la Santa Iglesia, llamado el nido de Shura por su responsabilidad al castigar la herejía. El ser capaz de ganarse el titulo de “Ejecutor” significaría que él es un asesino de primera clase, lo que quiere decir que ha atravesado el brutal y piadoso entrenamiento para convertirse en el arma de la humanidad.

“Tal vez es un fanático de la fe. Entre más joven más puro, cosas como tener un amor fanático por tus creencias y utilizar ese amor para sobrepasar ciertos límites en verdad existen.”

Aun después de escuchar la opinión de Irisviel, Kiritsugu negó con su cabeza.

“No se trata de eso… si lo fuera, entonces la situación de este tipo por los últimos tres años no podría ser explicada.”

Si su fe fuera casta, sería imposible que él se transfiriera a la Asociación de Magos; parecía ser una orden de la Santa Iglesia, o era posible que él tuviera más fe en la doctrina religiosa que en la organización. Pero aun esto no lo explicaba, porque no había ninguna necesidad de entrenar en taumaturgia de una manera tan seria.

- Observa, el reporte proporcionado por Tōsaka Tokiomi a la Asociación. El alcance del entrenamiento incluía la alquimia, evocación de espíritus, invocación, adivinación… él es incluso más capaz en la hechicería de curación que el mismo Tōsaka Tokiomi. ¿Cuál es exactamente la razón de este entusiasmo?

Irisviel continúo leyendo el documento hasta terminar donde se encontraba el resumen de las habilidades de Kotomine Kirei.

“…Yo digo que este Kirei es de verdad extraño, ¿Pero acaso vale la pena un escrutinio a tal grado? Aunque en verdad parece talentoso, él no se encuentra mucho más allá de la demás gente.”

“Ah, eso es lo que encuentro extraño.”

Mirando a Irisviel, quien no comprendía nada, Kiritsugu procedió a explicar pacientemente.

“Sin importar lo que este hombre haga, él no es capaz de alcanzar el ‘máximo nivel’. Cuando se analiza se concluye que él no es ningún genio, solo un hombre normal. Pero el lograr resultados tan rápidamente a través de un esfuerzo total debería de causar miedo. Ciertamente él tiene que esforzarse diez o veinte veces más que la gente normal para llegar hasta ese nivel. Pero, en realidad se detiene cuando solo hace falta un paso, y entonces, sin ningún amor residual se transfiere a otra región. Todas las cosas que logro a través de una ardua labor son desechadas como basura.”

"..."

“Claramente ha escogido un estilo de vida mucho más emocionante que el de los otros, pero en la vida de este hombre, jamás ha dejado que los otros sientan ‘afecto’. Este tipo definitivamente es un hombre peligroso.”

Esta fue la conclusión de Kiritsugu. Irisviel entendía el significado contenido dentro de sus palabras.

Cuando él menciona la palabra “problemático”, aunque el oponente sea bastante astuto, en verdad no ve a ese oponente como una amenaza. El método para lidiar con este tipo de oponente y las probabilidades de éxito, Kiritsugu ya estaba ochenta por ciento seguro de su victoria. Pero cuando usa la calificación de “peligroso”… Emiya Kiritsugu solo utiliza este calificativo para los oponentes con los que tiene que pelear con todo.

“Este hombre ciertamente no cree en nada. Solo busca respuestas constantemente, es por ello que ha experimentado tanto. El resultado es que él aun no ha encontrado nada… es ese tipo de hombre con un vació moral. Si tuviera que adivinar que es lo que contiene el corazón de este hombre, diría que probablemente solo contiene enojo y desesperación.”

“… ¿Estás diciendo que para ti este Ejecutor es más poderoso que Tōsaka Tokiomi y Archibald?”

Deteniéndose por un momento, Kiritsugu asintió decidido.

“…Un hombre aterrador.”

Es verdad, Tōsaka y Lord El-Melloi son adversarios fuertes. Pero el pensar en el ‘modo de existir’ de Kotomine Kirei lo hace mas atemorizante.

“¿Modo de existir?”

“El corazón de este hombre está completamente vació. Él no tiene nada que pueda ser llamado un deseo. ¿Pero por qué razón un hombre como este apostaría su vida para pelear por el Grial?”

“… ¿Acaso no son esas las intenciones de la Santa iglesia? Supuestamente ellos pensaron erróneamente que el Grial de Fuyuki era la reliquia real y la hicieron su blanco a causa de ello, ¿no es eso correcto?”

“No, con solo ese nivel de motivación, el Grial no le otorgaría los Sellos de Comando. Este hombre fue escogido por el Grial como un Maestro. Él debe de tener una razón para obtener el Grial. Cual sea en verdad esa razón, es precisamente el que no sea clara la causa de que sea aterrador.”

Kiritsugu suspiro profundamente, mirando el monitor de manera atemorizada. Tratando de encontrar algo mas en el texto sobre la personalidad de Kotomine Kirei.

“¿Qué es lo que crees que sucedería si esta clase de hombre vació y sin deseos obtuviera el Grial? La vida entera de este hombre fue construida en la desesperación. El poder de la máquina que concede deseos, el Santo Grial, podría ser manchado por los colores de su desesperación.”

Kiritsugu estaba siendo demasiado indulgente con su tristeza, y con el propósito de aconsejarlo, Irisviel negó con su cabeza con gran resolución.

“Lo que se aloje dentro de mí, el contenedor del Grial, no se lo daré a nadie. Cuando el Grial este lleno, el que tendrá el privilegio de poseerlo – solo serás tú, Kiritsugu.”

Los ancianos de los Einsbern solo desean que el Grial se complete; ese es su único deseo… pero esta joven pareja, aun después de esto, ellos tienen deseos que necesitan realizarse. Sueños que necesitan realizarse.

Kiritsugu cerró la tapa de la computadora portátil y abrazo fuertemente a Irisviel.

“No importa lo que suceda, nosotros no podemos perder.”

Para su esposa; justo ahora, comparado a su deseo de una familia, a Irisviel le importa más la ambición de su esposo y suya. Este hecho conmovió profundamente a Kiritsugu.

“…Lo tengo. La manera de utilizar el poder del más fuerte de los Sirvientes al limite máximo.”




-282:14:41[edit]

Al mismo tiempo, en la lejana tierra del este que se encuentra al otro lado del océano, otra persona estaba recibiendo la misma clase de reporte que Kiritsugu, proporcionado por su espía en Inglaterra.

Al ser un mago legítimo Tōsaka Tokiomi no dependería de utilizar las nuevas tecnologías del mundo vulgar como lo hace Kiritsugu. Él era hábil en utilizar la técnica secreta exclusiva de la familia Tōsaka para comunicarse a largas distancias, una gema mágica pasada a través de las generaciones.

Alzándose en Miyamachou dentro Fuyuki se encuentra la mansión de los Tōsaka. En el taller de Tokiomi construido debajo de la superficie, una instalación de equipo experimental similar a lo que es conocido comúnmente como un péndulo negro se encontraba siendo preparada. La diferencia entre el equipo experimental de la física común y este era que la plomada de gran tamaño contenía una gema mágica que era una reliquia familiar de los Tōsaka, y que fue construido para que la tinta que fluía a través de la cuerda pudiera mojar esta gema.

La piedra que hacia juego con la joya de este péndulo actualmente la poseía el espía de los Tōsaka. Si esta piedra fuera puesta frente a un papel continuo y se comenzara a escribir, el péndulo que hacia pareja con ella comenzaría a ondularse, la tinta que gotearía comenzaría a escribir un texto perfecto y sin errores en el papel continuo debajo de ella. Este era el tipo de estructura de la que se trataba

Justo ahora, la gema en el péndulo y la piedra del otro lado del mundo en Londres, se encontraban ondulando en sincronía, y al observar este extraño y repetitivo movimiento sin patrones, la escritura del espía comenzaba a reaparecer delicada y certeramente.

Tokiomi, notando este hecho, levanto el papel sin esperar a que la tinta se secara completamente y comenzó a consultar lo que estaba grabado en él.

“— Sin importar cuantas veces vea este aparato siempre me hace sentir que es poco confiable.”

Kotomine Kirei, quien había estado relajado a su lado todo este tiempo, expreso sus sentimientos sin ningún tacto.

“Oh, ¿Así que crees que el fax es más conveniente?”

“Si se utiliza este método, sin importar si fallara la energía eléctrica, no habría ninguna interrupción. Tampoco hay ninguna necesidad de preocuparse sobre que el reporte sea divulgado. Sin necesidad de depender de la tecnología nueva, nosotros los magos hemos poseído desde hace mucho aparatos que no son inferiores a las herramientas modernas de hoy en día.”

Aun así, desde el punto de vista de Kirei, que el fax pueda ser utilizado por cualquiera lo hacía mucho más conveniente. ‘Cualquiera’ podía utilizarlo, esta inevitabilidad era definitivamente algo que Tokiomi no podía comprender. Es perfectamente razonable que las técnicas y conocimientos de los aristócratas y los plebeyos sean diferentes… aun en la actualidad, Tokiomi aun llevaba consigo este modo de pensar tan atrasado, él en verdad era un ‘mago’ legítimo.

“El último reporte de la ‘Torre del Reloj’. El ‘prodigio’ Lord El-Melloi parece haber obtenido una reliquia perdida. Si ese es el caso entonces está confirmado que él también será un participante. Hmph, un oponente peligroso. Así que está claro, ya existen cinco Maestros incluyéndome a mí mismo…”

“De verdad me preocupa que aun se mantengan dos posiciones vacías.”

“¿Por qué?, simplemente quiere decir que no hay portadores adecuados para los Sellos de Comando. Cuando el tiempo se termine, el Grial llenara los espacios vacíos al azar para llenar los siete puestos sin que repare en la calidad de los seleccionados. Con el fin de tener suficiente gente deberán de haber dos personajes menores. No hay necesidad de estar alerta.”

Esto en verdad era adecuado al optimismo de Tokiomi. Al haber sido su estudiante por tres años, Kirei ahora entendía a su maestro bastante bien. Aunque él en verdad es una persona bastante detallada en sus preparaciones, tiene el hábito de dejar pasar los pequeños detalles una vez que ha entrado en acción, y el hacerse cargo de esos pequeños detalles en su lugar es probablemente su responsabilidad, Kirei había entendido esto hace mucho tiempo.

“Pero hablando de ser cuidadosos – Kirei, nadie te vio entrar a esta casa, ¿cierto? Al menos en apariencia, nosotros ya somos enemigos.”

Completamente de acuerdo al plan de Tōsaka Tokiomi, la realidad fue alterada y anunciada. Kirei, quien había sido escogido por el Grial tres años atrás, escondió cuidadosamente la insignia en su mano derecha de acuerdo a las órdenes de Tokiomi hasta la llegada de este mes, antes de anunciar el hecho de que los Sellos de Comando habían aparecido en su mano. Desde ese momento, él corto todos sus lazos con Tokiomi para aparentar ser un contendiente por el Grial.

“No necesitas preocuparte. Sin importar si pudiera ser visto o no, no hay familiares o hechizos de vigilancia en esta casa. Yo —"

“— Yo lo garantizo.”

La voz de una tercera persona los interrumpió, y al mismo tiempo hizo su aparición a lado de Kirei una sombra negra.

El Espíritu Heroico que había estado acompañando a Kirei todo este tiempo en su forma espiritual había aparecido en este momento frente a Tokiomi.

Esa delgada y alta sombra tenía una gran diferencia comparándola con el prana de un humano normal. Él era ‘algo inhumano’. Un extraño vistiendo una larga capa negra y una máscara de calavera blanca que ocultaba sus facciones.

Si, él era el primer Espíritu Heroico invocado en el cuarto Toque del Cielo, el Sirviente “Assassin” quien había realizado un contrato con Kotomine Kirei — Hassan-i Sabbāh.

“Sin importar que trucos utilicen, ellos jamás podrán esconderse de mis ojos, los ojos del Espíritu Heroico del Subterfugio, Hassan. Mi Maestro, Kirei, no tiene el aura de alguien que es perseguido por un enemigo… puedes relajarte.”

Como si entendiera que la posición de Tokiomi estaba aun mas allá que la de su propio maestro, Kotomine Kirei, Assassin reporto esto educadamente con una reverencia.

Y entonces Kirei dijo,

“Tan pronto como un Espíritu Heroico invocado por el Grial aparezca, sin importar a que Clase pertenezca, en definitiva será reportado a mi padre acertadamente y sin error.”

El Padre Risei era el supervisor del Toque del Cielo, asignado como el Sacerdote en jefe y enviado a la Iglesia de Fuyuki. Actualmente él tiene en su posesión un aparato mágico conocido como el “tablero espiritual”. Este tiene la función de mostrar los atributos de los Espíritus Heroicos invocados por el Grial.

La identidad de los Maestros solo podía ser confirmada por los reportes de la gente, pero la cantidad y Clase de los Sirvientes que aparecerían, sin importar donde fueron invocados, definitivamente sería mostrado en el “tablero espiritual”, para garantizar al supervisor un mejor control de la situación.

“De acuerdo a mi padre, mi Assassin es el único Sirviente que ha sido invocado hasta ahora. El que los demás magos realicen alguna acción aun esta por suceder.”

“Si. Pero solo es cuestión de tiempo. Tarde o temprano habrá familiares pertenecientes a otros Maestros entrando y saliendo alrededor de esta habitación. Esto se debe a que este lugar y la mansión Matō, al igual que el lugar de residencia de los Einsbern son locaciones confirmadas en las que habita algún Maestro.”

Comparándolas con las tres familias imperiales, la ventaja de los magos extranjeros radica en que el lugar en el que se ocultan es desconocido para todos. A causa de esto, durante las primeras etapas del Toque del Cielo, sin importar de qué familia se tratara ellos utilizarían a sus espías para realizar el reconocimiento.

No es que Kirei no confiara en la red de información de Tokiomi, es solo que ellos tenían que estar en guardia ante la posibilidad de que los dos Maestros restantes estuvieran utilizando medidas sabias para ocultar su presencia. Si era necesario enfrentarse contra un oponente con este tipo de estrategia, el Sirviente de Kirei, Assassin, podía utilizar sus poderes hasta su más grande límite.

“Puedes marcharte, Assassin, continua vigilando el exterior. Sé muy cuidadoso.”

“Entendido.”

Al recibir la orden de Kirei, Assassin una vez más asumió su forma espiritual y abandono el cuarto. Para un Sirviente que desde un comienzo es una entidad espiritual, es posible el pasar a voluntad de su forma física a su forma espiritual.

Assassin tenía la habilidad especial llamada “Presencia Oculta” que otras Clases no poseen. Él no tenía rival en el rastreo y los movimientos ocultos.

Para Kirei, cuya responsabilidad no es perseguir la victoria si no proveer ayuda a Tokiomi, el invocar a Assassin fue la mejor opción.

Ese era el mejor plan de batalla.

Primero permitiría que el Assassin de Kirei fuera investigando detalladamente las estrategias de batalla de los otros Maestros y las debilidades de sus Sirvientes. Después de obtener de esta manera un método para una victoria segura, el Sirviente de Tokiomi podía ser utilizado para derrotarlos a cada uno de manera adecuada.

Es por esto que Tokiomi debe de invocar un Sirviente que posea grandes habilidades ofensivas. Sobre el tema de que Espíritu Heroico había escogido, Kirei jamás le había escuchado mencionar algo de ello.

“La reliquia sagrada que prepare arribo por la mañana.”

Como si entendiera las dudas de Kirei a través de su expresión. Tokiomi dijo esto sin esperar a que Kirei realizara la pregunta.

“He encontrado lo que estaba esperando. El Sirviente que invocare ciertamente tendrá una ventaja ante todos nuestros enemigos. Si se trata de un Espíritu Heroico, entonces no tendrá ninguna oportunidad de victoria ante él”

Tokiomi, mostrándose secretamente feliz por esto, mostraba en su rostro el brillo de la confianza incomparable con la que había nacido.

“La ceremonia de invocación será llevada a cabo esta noche – si ningún otro maestro nos está espiando, Kirei, también podrás estar presente al igual que tu padre.”

“¿Mi padre también?”

“Si. Si ‘él’ es invocado exitosamente, entonces nuestra victoria está asegurada. Deseo compartir esta felicidad con todos ustedes.”

Este tipo de confianza arrogante mostraba, sin ocultar nada, todo aquello que podía ser dicho de aquella característica hereditaria perteneciente a Tōsaka Tokiomi. Sobre su enorme ego, Kirei sentía un poco de respeto pero también sentía admiración.

Repentinamente Kirei noto la joya del péndulo. El movimiento de la joya sobre el papel no ceso, continuo escribiendo continuamente.

“Parece que aun hay mas por llegar.”

“Si, ah, es la investigación concerniente a otro asunto. Esta no es la información más reciente – es probable que se trate de mi petición de investigar al Maestro de los Einsbern.”

La información sobre la familia Einsbern, quienes habían cortado todo contacto con el mundo exterior era de verdad difícil de obtener incluso en la Torre del Reloj de Londres. Pero Tokiomi ya había dicho antes que había una pista sobre ese Maestro. Tokiomi enrollo el papel a su lado y lo puso encima de la mesa, entonces tomo el papel que contenía el nuevo texto.

“…Esto fue algo que paso nueve años atrás. Los Einsbern que siempre habían estado orgullosos de la pureza de su línea de sangre, repentinamente hicieron de un mago del exterior su yerno. Esto había instigado mucho debate dentro de la Asociación en ese tiempo, pero los únicos capaces de ver la verdad de ese asunto, además de mí, solo podría ser el viejo jefe de la familia Matō.”

“Los magos de la familia Einsbern que solo destacan en la alquimia no eran adecuados para el combate desde el comienzo. Esto también fue el factor que contribuyo a sus derrotas en los rituales previos del Toque del Cielo. Esa gente parece haber perdido finalmente su paciencia.”

“Este mago que encontraron parece que en verdad ‘llena los requerimientos’”

Después de observar rápidamente el contenido del papel mientras caminaba, Tokiomi le entrego el papel a Kirei. Después de ver el titulo “Reporte de Investigación: Emiya Kiritsugu”, los ojos de Kirei se entrecerraron ligeramente.

“Ese nombre… lo he escuchado en algún lugar antes. Supuestamente esta es una persona peligrosa.”

“Oh, ¿Acaso la Santa Iglesia sabe de esto? El ‘Asesino de Magos’ Emiya en verdad era notorio en ese tiempo. Sin pertenecer a la Asociación en apariencia, pero en verdad era la herramienta asesina de los altos rangos de la Asociación.”

“Así que en las palabras de la Iglesia él seria algún tipo de Ejecutor, ¿correcto?”

“Aun de una naturaleza peor que esa. Él es un asesino a sueldo que ha llevado a cabo un entrenamiento especial para asesinar magos. Porque solo los magos pueden comprender tan bien a otros magos, él utiliza los métodos más incompatibles con las reglas de los magos para asesinar a otros magos… es la clase de hombre que utilizaría métodos despreciables sin pensarlo.”

Había un odio obvio en la voz de Tokiomi, aun así Kirei comenzó a sentir algo de interés por el hombre llamado Emiya Kiritsugu. Ya había escuchado rumores sobre este hombre, parece que se había opuesto a la Santa Iglesia en el pasado, y existía gente que le había dicho a Kirei que fuera muy cuidadoso con este hombre.

Kirei comenzó a leer la información que se le había entregado. La mayoría de lo que estaba escrito era una investigación sobre las estrategias de batalla de Emiya Kiritsugu – los casos de personas desaparecidas y accidentes que se creía eran magos que él había asesinado; pero principalmente se trataba de un análisis de su metodología. Mientras leía, Kirei comenzó a entender gradualmente el porqué es que Tokiomi odiaba a este hombre. Las emboscadas y asesinatos solo eran la punta del iceberg.

Plantar una bomba en público; derribar un avión con muchos pasajeros a bordo, estos eran el tipo de casos increíbles que estaban siendo reportados. También era extrapolado que las tragedias del pasado reportadas como graves actos de terrorismo fueron, de hecho, actos criminales realizados por Emiya Kiritsugu con el único fin de asesinar a un solo mago. Aunque no había evidencia para culparlo, al mirar la información proporcionada, se convertía en una historia bastante creíble.

Asesino, esa palabra era bastante adecuada. Magos oponiéndose los unos a los otros hasta llegar al punto de asesinarse, estos escenarios eran comunes. Sin embargo, se trataba puramente de una competición de hechicería, y usualmente se decidía a través de una serie de procesos que se apegaban a ciertas reglas de combate. Al decirlo de esa manera, el Toque del Cielo cae también en esta categoría, aunque es llamada una ‘guerra’, no es un duelo a muerte caótico, si no que existen una serie de estrictas reglas y regulaciones.

No había ni siquiera una sola línea de texto que dijera que Kiritsugu había llevado a cabo una batalla como esta, utilizando las ‘regulaciones de los magos’.

“Para comenzar las cosas llamadas magos existen fuera de las leyes humanas, y eso es aun mas razón para obedecer estrictamente las reglas de nuestro propio mundo.”

Tokiomi dijo esto, con su voz tranquila llenándose de enojo.

“Pero este hombre llamado Emiya ignora completamente las reglas. No tiene el más mínimo orgullo de un mago. Esta clase de hombre es imperdonable.”

“¿Lo que dijiste fue… orgullo?”

“Si. Incluso este hombre seguramente atravesó el estricto entrenamiento de un mago.”

“Si ese es el caso entonces ciertamente él tiene la fe necesaria para sobrepasar cualquier dificultad. Es imposible olvidar sus intenciones originales y sus deseos, aun después de haber logrado el éxito.”

"..."

Lo que Tokiomi dijo estaba equivocado. Aquel que se somete a un entrenamiento brutal aun sin ninguna intención, esa clase de idiota, existe en este mundo. Esto lo entendía Kirei mejor que nadie.

"— ¿Así que porque es que este Emiya Kiritsugu se convirtió en una herramienta asesina?"

“Eso probablemente se deba al dinero. Después de entrar en la familia Einsbern, él quedo limpio. Ya ha obtenido suficiente dinero para no preocuparse por ello el resto de su vida, así que parece razonable – debería de estar escrito en ese reporte, ese tipo hizo más que solo asesinatos. Parece que ha hecho cosas alrededor del mundo ante cualquier oportunidad de hacer dinero extra.”

Era justo como decía Tokiomi, cerca del fin del reporte, además de incidentes relacionados con magos, había muchas más experiencias de Emiya Kiritsugu. Así que así eran las cosas, Kiritsugu podía ser localizado en la mayoría de los conflictos que sucedían alrededor del mundo; él no era solo una maquina asesina, sino que también realizo muchos trabajos como mercenario.

“…Este documento, ¿Puedo tomarlo prestado para leerlo a detalle?”

“Ah, seguro. Si puedes analizarlo a detalle para mi, entonces serias de gran ayuda. Yo aun estoy ocupado preparando el ritual de invocación de esta noche.”


※※※※※


Kirei abandono el taller del sótano y regreso al piso superior. En el pasillo él se encontró con una joven señorita luchando con una gran cantidad de equipaje.

“Buenas tardes, Rin.”

Su deseo no era llamar su atención de alguna manera especial, si no solo con la intención de saludarla normalmente, sin embargo la chica detuvo sus pasos y observo a Kirei con sus grandes ojos. Él había estado en contacto con Rin dentro de esta casa por tres años, aun así la sospecha en los ojos de la chica en lo que concernía a Kirei no había disminuido.

“…Buenas tardes, Kirei.”

Con una voz seca, pero aun con la actitud apropiada, Rin respondió al saludo de Kirei. Aunque era joven, Rin ya actuaba de manera similar a su madre, sus acciones eran refinadas y parecidas a las de una dama. Ella no era cualquier persona, si no la hija de Tōsaka Tokiomi. El que fuera diferente de los otros estudiantes de su edad era perfectamente natural.

“¿Vas a salir? Ese equipaje es enorme.”

“Si. A partir del día de hoy nosotros iremos a la casa del abuelo por un tiempo. Incluso tomare el tren desde ese lugar para ir a la escuela.”

A causa de que el inicio del Toque del Cielo era inminente, Tokiomi decidió permitir que su familia viviera temporalmente en el distrito aledaño – en la casa de su suegra.

Tanto la madre como la hija no podían ser expuestas al campo de batalla, eso era demasiado peligroso. Por supuesto que esto era un arreglo razonable.

Pero su hija Rin parecía insatisfecha con esto. Aunque sus facciones estaban relajadas su linda boca estaba arqueada, mostrando que no se encontraba contenta. Aunque ella se convertiría en una dama en el futuro, justo ahora solo era una niña. No se podía esperar que actuara totalmente como una dama en este punto.

“Kirei, tú te quedaras con mi padre para ayudarle en la pelea, ¿cierto?”

“Si, como su aprendiz eso es justo lo que debería de hacer.”

Rin no era una chica ingenua. Como la sucesora en la línea de magos de los Tōsaka, ella ya había recibido las enseñanzas expertas de Tokiomi. Sobre el inminente Toque del Cielo de Fuyuki, ella estaba equipada con un cierto grado de conocimiento.

Sobre el hecho de que ella tuviera que ir a la casa de su abuelo, ella podía entender la razón verdadera. Pero, lo que la mantenía insatisfecha era que – después de que se hubieran marchado, Kirei sería el único que permanecería en la casa de los Tōsaka y podría hacer lo que él deseara.

Rin tenía un respeto extraordinario por su padre Tokiomi. Precisamente por esta razón, como su sucesora, Rin odiaba a Kirei probablemente porque él se convirtió en el primer estudiante de Tokiomi, aprendiendo la hechicería de este.

“Kirei, ¿puedo confiar en ti? ¿Protegerás a mi padre hasta el final? ¿Podrías prometerme eso?”

“Eso es imposible. Si esta guerra fuera lo suficientemente benigna para que pudiera prometerte eso, entonces no habría ninguna razón para que tú y tu madre fueran alejadas del peligro, ¿cierto?”

Kirei no estaba dispuesto a pronunciar unas palabras vacías para confortarla, y por ello dijo simplemente la verdad. Pero los ojos de Rin se volvieron más fieros, observando al aprendiz mayor de manera descarada e imprudente.

“…Como pensaba, no me agradas ni un poco.”

Solo cuando pronunciaba palabras que estarían de acuerdo a su edad, Kirei obtenía una impresión favorable de la chica.

“Rin, no hables de manera tan descortés enfrente de la gente de nuevo. De otra forma pondrás los valores morales de tu padre en duda.”

“¡Esto no tiene nada que ver con mi padre!”

Al ver que incluso su padre había sido utilizado como escudo; el enojo de Rin provoco que incluso su rostro se pusiera de un color rojo profundo. Esto era exactamente lo que Kirei había esperado ver.

“¡Escucha Kirei! ¡Si mi padre es herido a causa de tus errores, yo definitivamente jamás te perdonare! Yo —"

En ese momento, con lo que podría decirse era el instante preciso, la sombra de Aoi apareció. Al haber acabado con sus preparaciones, pero a causa de que Rin no volvía, ella fue a verificar la situación.

“¡Rin! ¿Qué estás haciendo? ¿¡Por qué estas gritando!?”

“— Ah, yo solo estaba… —”

“Antes de partir, ella vino a darme ánimos, mi señora.”

Kirei pretendió estar tranquilo y ayudo a propósito a Rin, pero Rin se enojo mucho más. Aunque ella no podía decir nada enfrente de su madre así que se dio la vuelta para marcharse.

“Te ayudare con tu equipaje. Rin, esa maleta es demasiado pesada para ti.”

“¡No! ¡Puedo hacerlo sola!”

Rin empujo la maleta aun mas vigorosamente que antes, y por esa causa se vio envuelta en una pelea aun mas fiera con la maleta, pero a pesar de todo, finalmente logro sacarla por la puerta. Kirei sabía que el actuar de esa manera no era muy apropiado para un adulto maduro, pero aun así deseaba reírse de Rin cuando tenía oportunidad.

Aoi, quien permanecía ahí, profirió una reverencia muy respetuosa hacia Kirei.

“Kotomine-san, dejare a mi esposo en tus manos. Por favor ayúdale a realizar sus deseos.”

“Daré mi mejor esfuerzo, por favor no se preocupe.”

De la manera en la que Kirei lo veía, Tōsaka Aoi era la esposa perfecta. Solemne y discreta, meticulosa, comprensiva con su esposo y nunca interfería, valorando la lealtad tan alto como el amor y el respeto a su tarea – en resumen, ella era el modelo de la madre y esposa perfecta de los tiempos antiguos. En una era donde el movimiento feminista había comenzado a empapar la sociedad, ella era como una persona gravada en piedra. Tokiomi realmente había escogido a una persona muy compatible con él mismo como su esposa.

Kirei permaneció de pie en la puerta para ver partir a madre e hija. Partiendo no en un taxi, si no en un carro privado, con Aoi manejando. No solo el chofer si no que todos los sirvientes, comenzando la semana pasada, habían partido. Esto se hizo para prevenir el lastimar a inocentes y también es un tipo de táctica cuidadosa contra el espionaje. Tokiomi no era lo suficientemente cuidadoso para mantener su guardia aun contra sus sirvientes; esta sugerencia fue de Kirei, y Tokiomi fue casi forzado a llevar a cabo este acto.

Antes de que el carro partiera, Rin, quien estaba fuera de la vista de su madre, le saco la lengua a Kirei, haciéndole gestos. Kirei se rió amargamente y las vio partir con su mirada, entonces regreso a la ahora vacía mansión.


※※※※※


Tokiomi aun no había abandonado el taller. Kirei, quien era el único ocupante del salón de estar, comenzó a leer detalladamente el reporte que hablaba de Emiya Kiritsugu.

No entendía porque es que tenía un interés tan intenso en este extraño mago que ni siquiera conocía. Tal vez era una causa derivada de algún tipo de sentimiento de placer proveniente del odio puesto en este hombre por su maestro Tokiomi.

La relación de maestro y estudiante mantenida por tres años dentro de esta casa siempre ha tenido un aire de sátira en ella.

Como maestro, Tokiomi no puede quejarse de la concentración de Kirei al aprender ni en su comprensión tan rápida; originalmente un sirviente de lo sagrado que detestaba toda la hechicería, y aun así poseía un inmenso interés en todos los campos taumatúrgicos. Kirei utilizaba lo que podía ser llamado como un deseo codicioso por el conocimiento, que lo hacía capaz de aprender todo, esto hacia feliz a Tokiomi. Ahora la confianza de Tokiomi hacia Kirei era completamente inquebrantable, aun al punto de hacer que su única hija, Rin, le mostrara respeto a Kirei como su aprendiz mayor.

Pero comparada a la amistada de Tokiomi que seguía en incremento, el corazón de Kirei se volvía más y más desolado.

Para Kirei, él no estaba estudiando hechicería porque le agradara. Al llevar una larga y piadosa vida en la Iglesia, y aun así terminar sin nada a cambio, a causa de eso Kirei puso todas sus esperanzas en este nuevo estudio que tenia exactamente los valores opuestos de la Iglesia, eso era todo. Pero el resultado era un completo desastre. En el mundo de la persecución de la hechicería, Kirei no encontró nada que disfrutar, ni gano alguna saciedad. Completamente lo opuesto, parecía que había alargado el radio del agujero vacío en su corazón.

Tokiomi no parecía haber notado la decepción de Kirei en lo absoluto. La aseveración de que 'es el mismo tipo de persona que mi padre Risei’ es completamente correcta. Los halagos de Tokiomi y su confianza hacia Kirei eran completamente iguales a las de Risei.

Siempre había una línea imposible de cruzar entre él mismo y la gente como su padre y Tokiomi. Kirei entendía esto completamente, y es probablemente por ello que él tiene tanto interés en una persona que detesta tanto Tokiomi.

Pensó que tal vez este hombre, Emiya Kiritsugu, existía ‘del otro lado de esa línea’

La cautela de Tokiomi hacia Emiya Kiritsugu parecía completamente contra su título de ‘Asesino de Magos’. Así que este reporte de investigación creado a petición de Tokiomi se enfocaba en su ‘historia personal de batallas contra los magos’, cualquier otro dato que no se tratara de este tópico se encontraba bastante simplificado.

Pero, mirando las experiencias de este hombre Kiritsugu en orden cronológico, Kirei comenzó a gana gradualmente una creencia.

Las acciones de este hombre contienen un alto nivel de riesgo.

En su era de asesino por contrato, antes de que entrara a la familia de los Einsbern como su yerno, Kiritsugu completo incontables misiones como todo un experto. Pero la pausa entre las misiones era claramente demasiado corta. Considerando el tiempo que él tendría para las preparaciones y para aceptar las misiones, la única conclusión posible es que él estaba ejecutando simultáneamente varios planes. Y todos estos planes estaban en paralelo, él aparecía en conflictos en varias áreas; y siempre cuando el conflicto se encontraba en su punto más fuerte, en ese punto de destrucción.

Como si fuera un suicida, como si tuviera algún tipo de enfermedad guiándolo… el principio detrás de sus acciones era claramente la auto destrucción.

Esto podía deducirse con seguridad. Este hombre Kiritsugu no tenía un corazón egoísta, el riesgo de sus acciones y el beneficiarse de ellas no encajaban. Era imposible que él fuera un asesino cuya motivación fuera el dinero.

Entonces — ¿Qué es lo que buscaba?

"..."

Inconscientemente, Kirei puso el reporte a un lado, recargo su mentón en su mano, y se hundió en profundos pensamientos. Este hombre, Emiya Kiritsugu, tenía una vida turbulenta inconcebible por otros, pero Kirei no la veía sin relación a sí mismo.

Un mago sin honor, un hombre que perdió sus creencias, Tokiomi lo consideraba como tal.

Si esa era la verdad, las intensas experiencias de Kiritsugu, como si buscara la destrucción… ¿O podría decirse que estaba en un viaje para buscar las respuestas que se habían perdido hace tanto?

Entonces, la cortina de las continuas batallas de Kiritsugu finalmente cayó hace nueve años. Eso es porque a través de buscar continuamente él se encontró con los magos Einsbern buscando la victoria en el Toque del Cielo en las tierras del norte.

Eso quiere decir que fue en ese momento que él obtuvo su ‘respuesta’

Justo ahora Kirei anticipaba ansiosamente su encuentro con Emiya Kiritsugu. Finalmente encontró significado en su participación en la batalla de Fuyuki.

Incluso ahora, él no tenía interés en el Grial. Pero, si Kiritsugu rompió nueve años de silencio por él, Kirei había ganado un significado para venir hasta aquí y participar en esta pelea en la que se puede desvanecer cualquier dificultad.

Debe de preguntarle a este hombre. ¿Qué es lo que estas buscando para participar en esta batalla? ¿Qué es lo que obtendrás de ella al final?

Kotomine Kirei confrontara a Emiya Kiritsugu sin importar nada. Aun si es en el campo de batalla donde ambos apuestan la vida y la muerte.





-271:33:52[edit]

La fuerza de la mente de Matō Kariya había, en conclusión, soportado el amargo dolor, pero su cuerpo había llegado a su límite.

En solo tres meses todo su cabello se había vuelto blanco. Su piel estaba cubierta con lesiones que emergían intercaladas con regiones que carecían del color rosado de la piel viva, tomando a su vez un tono sepulcral grisáceo. El prana venenoso que circulaba por sus venas podía verse expandiéndose debajo de su piel semitransparente, como si su torso llevara dentro un monto de fisuras negras serpenteantes.

De esa manera, su cuerpo colapsó a una velocidad más rápida de lo que jamás hubiera imaginado. El impacto fue particularmente fuerte en el lado izquierdo de su cuerpo y de sus nervios, tanto que en cierta etapa su muñeca izquierda y su tobillo estuvieron completamente paralizados. Un programa de rehabilitación temporal logro que funcionaran nuevamente, pero la mano izquierda aun reaccionaba más lento que la derecha, y una caminata rápida resultaba en que su pie izquierdo tuviera que ser arrastrado.

Las palpitaciones debidas a su pulso irregular ya se habían convertido en una costumbre para él. Tampoco podía consumir alimentos sólidos; algunas inyecciones intravenosas de glucosa eran usadas como substituto.

De acuerdo a las teorías de la medicina moderna, era un verdadero milagro que una criatura en este estado pudiera seguir viviendo y funcionando. Aunque Kariya aun podía ponerse en pie y caminar era, con un cierto tinte de ironía, un regalo otorgado por el prana que él, como un mago, había comprado a cambio de su vida.

Las Crestas Gusano que habían invadido la piel de Kariya ya habían crecido a una forma en la que podían imitar las funciones de los Circuitos Mágicos. Para lograr mantener la vida de su decadente huésped se encontraban llevando a cabo su rol de manera desesperada.

Si simplemente se tratara de la cantidad de Circuitos Mágicos, entonces Kariya ya poseía el prana necesario para calificar como un mago. Parece que este progreso fue mucho más rápido de lo que Matō Zōken había esperado. Al final, las tres cicatrices de los Sellos de Comando habían aparecido descaradamente en la mano derecha de Kariya. El Santo Grial también parecía haberlo aceptado como el representante de la familia Matō.

Basado en las estimaciones de Zōken, Kariya tenía cerca de un mes de vida. Desde el punto de vista de Kariya esa cantidad de tiempo era suficiente.

El Toque del Cielo había entrado en su etapa de cuenta regresiva. Si los siete Sirvientes son invocados puede que la guerra comenzara incluso el día de mañana. La duración de la guerra, de acuerdo a las experiencias pasadas, debería ser de alrededor de dos semanas. Algo de tiempo antes de la muerte de Kariya.

Aun así, si Kariya activara sus Circuitos Mágicos querría decir que él estaría incitando a las Crestas Gusano. De esa forma el peso puesto sobre su cuerpo seria mucho mayor que el de cualquier otro mago.

En el peor caso eso querría decir que, antes de que terminase la guerra, las Crestas Gusano habrían devorado completamente a su huésped.

Kariya no solo tenía que pelear contra los otros seis Maestros. Se podía decir que su más grande enemigo eran las criaturas que llevaba dentro de él mismo.


※※※※※


Esa noche, mientras Kariya se aproximaba al sótano de la residencia Matō para enfrentar la prueba final, accidentalmente se encontró con Sakura en el corredor.

“…”

La expresión aterrada que emergió del rostro de Sakura cuando lo vio inicialmente provoco un leve dolor en el pecho de Kariya.

Como se encontraban las cosas y aunque no había nada que se pudiera hacer sobre ello, a Kariya le dolía el saber que se había convertido en el origen del miedo de Sakura.

“Oh, Sakura-chan - ¿te asuste?”

“… Um. Tu rostro, ¿Qué le paso?”

“Ah. Es solo un pequeño problema”

La vista de su ojo izquierdo había sido completamente erradicada el día anterior. Como el ojo nebuloso en el que se había instalado la necrosis, los músculos que le rodeaban habían caído en la parálisis. El parpado y la ceja no podían moverse, tal vez el lado izquierdo de su rostro comenzaba a mostrar signos de la falta de vida, convirtiéndose en una máscara rígida. Su reflejo en el espejo lo asustaba incluso a él, sin mencionar a Sakura.

“Solo un poco más, entonces puede que sea derrotado por los ‘gusanos’ dentro de mí. Tu tío no es tan resistente como tú, Sakura-chan.”

Intento mostrar una sonrisa amarga, pero lo único que se formo fue una expresión aterradora. Sakura se asusto más y más e incluso asumió una posición fetal.

“- Tío Kariya, ahora pareces una persona diferente.”

“Ha ha, tal vez ese sea el caso.”

Con una risa seca pretendió dejar pasar de largo el asunto.

- Puedo decir lo mismo de ti, Sakura.

Kariya hizo ese comentario dentro de su corazón.

La Sakura que ahora llevaba como apellido Matō también se había transformado en una chica completamente diferente de la Sakura que Kariya conocía.

Una mirada tan vacía y apagada como la de una muñeca. Las diversas emociones detrás de ese par de ojos jamás le habían sido mostradas en todo este año. El rostro de la inocente chica que seguía a su hermana mayor Rin y jugaba sin preocupaciones como un cachorro había desaparecido hace mucho.

Esto era comprensible. Con tan solo considerar el cruel entrenamiento que Sakura llevo a cabo todo este año en orden de conseguir ser la sucesora de las artes taumatúrgicas de los Matō.

El cuerpo de Sakura de verdad tenía el potencial adecuado para convertirse en un mago. Hablando de ello, ella era mucho mejor que Kariya y su hermano mayor Byakuya. Aun así, se trataba inevitablemente de un potencial más apropiado para un mago del estilo taumatúrgico de los Tōsaka, con diferencias fundamentales a la línea taumatúrgica de los Matō.

Fue necesaria una preparación previa para permitir que el cuerpo de Sakura se adaptara a la línea taumatúrgica de los Matō. El tratamiento de esta proclamada preparación fueron las torturas que ocurrieron en el almacén de gusanos subterráneo de la residencia Matō cada día y noche en nombre de la “educación”

La mente de los niños es inmadura.

Ellos no poseen la firme resolución y la fuerza para convertir su miseria en enojo. Confrontados con un destino cruel, no son provistos con la opción de tener una voluntad fuerte. Más aun, dado que ellos no han vivido y comprendido la vida, los ideales tales como el honor y la esperanza aun no han sido desarrollados en ellos.

Es por esto que en momentos de desesperación los niños son más propensos que los adultos a sellar su propia mente, cerrar su propio corazón.

A causa de que ellos aun no han probado la alegría de la vida, son capaces de descartarla. Porque ellos aun no han entendido el significado del futuro, solo pueden hundirse en la desesperación.

Kariya fue forzado a ser testigo, con sus propios ojos, de cómo en el transcurso de un año una niña comenzó a cerrar su corazón gradualmente a causa de los tormentos que le fueron impuestos.

Él ya había sufrido el agudo dolor de los gusanos parásitos erosionando su cuerpo, y sufrió algo peor, la culpa sobrecogedora que buscaba devorar su alma.

Sin duda él era una de las razones que resultaron en la angustia de Sakura. Kariya maldijo a Matō Zōken, maldijo a Tōsaka Tokiomi y al mismo tiempo se maldijo a sí mismo.

Su única consolación era que –la Sakura que se había convertido en una muñeca introvertida solo olvidaba sus preocupaciones cuando se encontraba junto a Kariya, e incluso ocasionalmente dejaba salir palabras llenas de inocencia cuando se encontraban. Ya fuera por la relación que compartían aquellos que soportaban el mismo dolor, o una amistad forjada cuando ella aun era llamada Tōsaka Sakura, esta chica aun continuaba tratándolo de manera diferente en comparación a sus ‘tutores’, Zōken y Byakuya.

“Yo no tengo que ir al almacén de los gusanos el día de hoy. El abuelo dijo que es porque algo mucho más importante va a suceder ahí.”

“Ah, ya lo sabía. Es por ello que tu tío tomara tu lugar e ira al almacén de los gusanos el día de hoy.”

Sakura inclino su cabeza como si estuviera espiando a Kariya cuando ella escucho su respuesta.

“Tío Kariya, ¿te marcharas a un lugar muy lejano?”

Con la aguda intuición de una niña, Sakura parecía haber detectado el destino de Kariya. Pero él no deseaba preocupar demasiado a la joven Sakura.

“Tu tío se encontrara ocupado con un importante negocio por algún tiempo, así que no tendré mucho tiempo para hablar de esta manera con Sakura-chan.”

“Ya veo…”

Sakura aparto su mirada de Kariya e inmediatamente regreso a esa mirada vacía, una mirada que estaba fija en un objeto distante que solo ella podía ver. Dolido al ver a Sakura de esa manera, Kariya trato de iniciar otra conversación.

“Sakura-chan, ¿te gustaría que jugáramos juntos cuando el trabajo de tu tío esté terminado? Junto con tu madre y tu hermana mayor.”

“Mamá, hermana mayor…”

Sakura pronuncio esto decepcionada después de una breve pausa.

“…Yo ya no tengo a alguien a quien pueda llamar por ese nombre. El abuelo me dijo que debería de tratarlas como si nunca hubieran existido.”

“Ya veo…” Una respuesta con una voz indecisa.

Kariya se arrodillo frente a Sakura, y con su mano derecha, que aún conservaba su movimiento, sostuvo sus hombros en un dulce abrazo. Con su cabeza hundida en su pecho Sakura ya no podía observar el rostro de Kariya. Por lo tanto él no tenía que temer que ella viera que estaba conteniendo sus lágrimas.

“Entonces traigamos a Aoi-san y a Rin-chan de la familia de los Tōsaka y vayamos a un lugar muy, muy lejano solo nosotros cuatro; como solíamos hacerlo. ¿Qué te parece?”

“- ¿Podemos volver a ver a esas personas de nuevo?”

Una débil voz sonó de la dirección de su muñeca. Kariya apretó con más fuerza la mano que sujetaba a Sakura y asintió.

“Por supuesto que podremos verlas de nuevo. Te lo prometo.”

No podía prometer nada más.

Si fuera posible, le gustaría utilizar las palabras para realizar otra promesa. Si él pudiera, Kariya deseaba decirle a Sakura justo ahora que ella solo tenía que soportar un par de días más antes de que él la liberara del mortal alcance de Matō Zōken.

Pero eso no estaba permitido.

Como la única forma en la que sabia protegerse a sí misma, Sakura había tratado muy duro para paralizar su mente a través de la desesperación y la resignación. Para tratar de contrarrestar el insoportable dolor, la indefensa niña solo podía destruir esa percepción de sí misma que aun era capaz de sentir.

¿Cómo podría decir palabras tan crueles como ‘deberías de seguir manteniendo la esperanza’ y ‘deberías cuidarte’ a una niña en estas condiciones? Esas líneas que conferían un refugio temporal solo podían salvar a quien las pronunciaba. El darle esperanzas significaba quitarle la armadura llamada ‘desesperación’ que fue impuesta en su alma. Si eso pasara, la frágil y joven mente de Sakura se colapsaría en una sola noche.

Por ello –

Aunque ambos vivían en la residencia Matō, Kariya jamás había clamado ser el ‘salvador’ de Sakura. Él solo podía protegerla al estar a su lado, como un adulto que también había sido ‘abusado’ por Zōken y que estaba tan indefenso como Sakura.

“- Entonces hasta luego. Tu tío debe de marcharse.”

Kariya soltó a Sakura, esperando que sus lágrimas se hubieran secado. Sakura miro solemnemente el decadente lado izquierdo del rostro de Kariya.

“…Mm, adiós, tío Kariya.”

Las palabras de despedida parecían apropiadas para esta situación. Ella había sentido esto acertadamente aun cuando solo era una niña.

Kariya rezaba piadosamente dentro de su corazón mientras observaba la figura de Sakura retirarse sin espíritu alguno – por favor no dejes que sea demasiado tarde.

A Kariya ya no le importaba nada concerniente a sí mismo. Su vida ya había sido entregada a Aoi y a Sakura, a la madre y a la hija. Si él tuviera algo propio de lo que pudiera decirse que fuera ‘demasiado tarde’, se trataba de la posibilidad de que podría encontrarse muerto antes de haber tomado el Grial.

La tardanza de la cual se encontraba en verdad preocupado era sobre Sakura. Si Kariya podía obtener exitosamente el Santo Grial y regresara a Sakura con su madre, ¿Podría algún día la chica que se había sellado tan fuertemente con su desesperación romper esa sólida capa exterior y entrar nuevamente al mundo exterior?

Los sufrimientos que Sakura soporto este año sin duda la seguirían por toda su vida, pero él esperaba que sanara mientras pasara el tiempo. Él esperaba que su corazón no se rindiera a los tormentos que eran similares a un golpe mortal.

Todo lo que le quedaba era rezar. El que puede sanar las heridas en el corazón de esta chica no era Kariya. No le quedaba mucho tiempo, él sería incapaz de tomar esa tarea.

Ese era un trabajo para aquellos para quienes el futuro estaba garantizado en sus vidas.

Kariya se dio media vuelta y lenta pero decididamente dio un paso en las escaleras que llevaban hacia el almacén de gusanos subterráneo.





-270:08:57[edit]

En un claro entre una serie de matorrales en algún rincón de la pequeña ciudad montañosa de Fuyuki, Waver Velvet comenzó sus preparaciones para el ritual de invocación, después de asegurarse que se encontraba completamente solo.

Los nervios de Waver se encontraron completamente tensos todo el día a causa de los incesantes graznidos de las gallinas, tanto que fue necesario un ritual de purificación de la mente antes de realizar el ritual principal.

La forma del círculo mágico había sido dibujada en el piso cuando la sangre de las gallinas aun se encontraba caliente. Él había practicado este procedimiento en varias ocasiones, dibujar los cuatro patrones de la partida dentro del circulo de invocación.

No debía de haber ningún error.

"Cierre. Cierre. Cierre. Cierre. Cierre. Cinco perfecciones por cada repetición. ¡Y ahora, deja que los símbolos trazados sean destruidos en vez de mi!"

Waver cuidadosamente esparcía la sangre de las gallinas sobre el suelo mientras recitaba el encantamiento.

En el taller subterráneo de la residencia de los Tōsaka en el mismo pueblo pequeño y montañoso, las mismas preparaciones estaban siendo llevadas a cabo para el mismo ritual.

“Tú el primero, Oh plata, Oh acero. Oh piedra de la fundación. O Archiduque del Contrato. Escúchame en el nombre de nuestro gran maestro, el Archimago Schweinorg.”

“Deja que los vientos que descienden sean como un muro. Permite que las puertas en todas las direcciones sean cerradas, alzándose por encima de la corona, y deja que los caminos que se dividen en tres direcciones hacia el Reino cambien de posición.”

Tōsaka Tokiomi recitaba el encantamiento fuertemente mientras él dibujaba el círculo mágico, usando no la sangre de alguna víctima de un sacrificio si no la esencia derretida de las gemas mágicas. Para prepararse para este día, Tōsaka había utilizado deliberadamente todas las gemas llenas de prana guardadas en su tesoro.

Además de él se encontraba la familia Kotomine, padre e hijo – Risei y Kirei.

Kirei observaba intensamente la reliquia sagrada puesta en el altar. A primera vista parecía como un fragmente roto de una momia, pero de hecho se decía que era el fósil de la piel que dejo la primera serpiente en el mundo antiguo varios eones atrás.

Kirei no podía evitar sentir una oleada de miedo al pensar en el Espíritu Heroico que sería invocado.

La razón de la confianza de Tokiomi por fin podía ser comprendida. Ningún sirviente podía derrotar el Espíritu Heroico que Tokiomi había elegido.

Al mismo tiempo, en el distante Castillo de los Einsbern, Emiya Kiritsugu estaba examinando el estado completo del círculo de invocación gravado en el piso del cuarto ceremonial.

“¿Acaso un ritual tan simple será suficiente?”

Para Irisviel, quien estaba de pie a un lado observando el procedimiento, era bastante sorprendente que las preparaciones fueran tan simples.

“Tal vez sea decepcionante, pero para invocar a un Sirviente nunca fue necesario una ceremonia de evocación extravagante.”

Kiritsugu comenzó la explicación mientras verificaba cuidadosamente que no hubiera ninguna línea quebrada o errónea en los patrones dibujados con el mercurio.

“La razón es que de hecho no se trata del poder del mago el que invoca al Sirviente, si no del poder del Santo Grial. Como Maestro yo solo actuó como el cordón que conecta al Espíritu Heroico con este mundo en el que nosotros residimos, y meramente le proveo el prana necesario para su materialización en este mundo.”

Como si estuviera satisfecho con el estado del círculo de invocación, Kiritsugu asintió y se puso de pie. La reliquia sagrada fue puesta en el altar – la funda de la espada legendaria.

“De acuerdo a esto, la victoria debería de estar al alcance de nuestras manos.”

“¿Has memorizado adecuadamente los encantamientos necesarios para la invocación?”

Matō Zōken seguía recordándoselo a Kariya una y otra vez por razones de seguridad. Este último asintió en medio de la oscuridad.

Lleno del horrible olor de la podredumbre y la humedad, una oscuridad verde como la de las profundidades del océano. Este era el almacén de los gusanos escondido profundamente debajo del piso de la residencia de los Matō, aquella que se encontraba de pie en la colina de la pequeña ciudad montañosa.

“Así está bien. Solo que, a mitad de la ceremonia, agrega dos líneas más al encantamiento.”

“¿Qué es lo que quieres decir?”

Zōken sonrió siniestramente hacia la expresión confundida de Kariya.

“¿Acaso no es obvio? Kariya, ya deberías de saber que como mago tus habilidades no solo están por debajo una o dos posiciones de los otros Maestros. Esto afectara las habilidades básicas del Sirviente.”

“Si ese es el caso, eso solo podría ser remediado a través de la Clase del Sirviente, y debemos de mejorar los parámetros desde la raíz.”

“Predeterminar la Clase del Sirviente a través de alterar el encantamiento de invocación.”

“Usualmente, la asignación de las Clases de Sirviente es inevitablemente decidida por los atributos propios del Espíritu Heroico invocado. Sin embargo, hay excepciones; dos Clases pueden ser designadas por el invocador de ante mano.”

“Una de ellas es Assassin. El Espíritu Heroico que pertenece a esta Clase puede ser asumido como alguien del grupo de asesinos que ha heredado el nombre de Hassan I Sabah.”

“Y la otra clase es para todos los Espíritus Heroicos y puede ser manifestada mientras el invocador incorpore lo ingredientes externos necesarios. Por lo tanto -”

“¡En esta ocasión, le daremos al Sirviente el atributo de la ‘Mejora de la Locura’!”

Zōken declaro esto con un rostro lleno de júbilo, como si le diera la bienvenida a las desastrosas implicaciones que estaban contenidas en ello.

“Kariya, como el Maestro de Berserker, pelea por mí con todo lo que tengas.”

En ese día, encantamientos de diferentes tierras y dirigidos a diferentes seres fueron recitados casi al mismo tiempo, una armonía tan coincidental que difícilmente podía ser descrita como un accidente del azar.

Porque todos los magos tenían la misma esperanza.

Una esperanza sobre un milagro. El llamado de estos humanos pronunciado a los Héroes del otro lado del universo, quienes se asesinarían brutalmente el uno al otro para lograr este milagro, comenzaban a resonar en la tierra al mismo tiempo.

“Listo -”

Este era el momento que se presentaría como su más grande prueba como mago. Si él perdía, incluso perdería su vida. Waver sabía esto pero no se sentía ni un poco atemorizado. Una pasión que deseaba fuerza. Una determinación que perseguía su meta sin descanso. Basado en estas cualidades, Waver Velvet era definitivamente un mago sorprendente.

“– Listo”

“Dejad que vuestro cuerpo descanse bajo mi dominio, deja que mi destino descanse en vuestra espada.”

“Si vos te sometéis al llamado del Santo Grial, y si vos obedecéis a esta mente, a esta razón, entonces vos deberéis de responder.”

La sensación del prana rodeaba su cuerpo. Este frío malévolo y la agonía causada por el silbido y la circulación de los Circuitos Mágicos dentro del cuerpo de uno era algo que ningún mago podía escapar.

Waver apretó sus dientes mientras continuaba recitando el encantamiento.

“– Yo hago mi juramento aquí. Yo soy la persona que se convertirá en la virtud de todos los Cielos. Yo soy la persona que está cubierta con toda la vileza del reino de Hades.”

La vista de Kiritsugu se oscureció.

La cresta familiar de los Emiya, que había sido pasada a través de las generaciones y que había sido gravada en su espalda, comenzó a recitar los encantamientos como si fuera un ente individual a modo de ayuda al método taumatúrgico de Kiritsugu. El corazón de Kiritsugu, en una dimensión que escapaba al control de su mente, comenzó a latir rápidamente como si fuera la apresurada manecilla de un reloj.

Su carne, que era atormentada por el prana que se reunía en el aire, ya había olvidado sus funciones como un ser humano; en su lugar, se había convertido en un componente de la misteriosa ceremonia, en un circuito que simplemente conectaba lo etéreo con lo material.

Kiritsugu no prestaba atención al severo dolor creado por esto, el cual era suficiente para hacer que uno gritara a toda potencia, y se concentro en pronunciar el encantamiento. Incluso la presencia de Irisviel, quien estaba de pie a su lado conteniendo su respiración, ya no estaba presente en su conciencia.

Agregado el ingrediente alienígeno prohibido a los encantamientos de invocación, Kariya incluyo las dos líneas de encantamientos que le robarían la cordura al Espíritu Heroico invocado y degradarían al héroe al nivel de un Berserker.

“- Pero, vos serviréis con vuestros ojos cubiertos por el caos. Vos, atado dentro de una prisión de locura. Yo soy aquel que comanda esas cadenas -”

La diferencia de Kariya en comparación a los otros magos era que sus Circuitos Mágicos estaban hechos de organismos que vivían dentro de él como parásitos. La angustia necesaria para incitarlos y activar sus Circuitos era incomparable con lo que sufrían otros magos. Mientras él recitaba el encantamiento, sus miembros se movían en espasmos, y la sangre brotaba de sus capilares destrozados.

Lagrimas de sangre fluían de todo el ojo derecho, bajando por su mejilla.

Aun así, Kariya no perdió la concentración.

Al pensar en la tarea que llevaba sobre su espalda – entonces él sería incapaz de retroceder en este momento.

“¡Vosotros los siete cielos, envueltos en una Trinidad de palabras, vengan mas allá de los anillos que los detienen y sean vosotros las manos que protejan el balance -!”

Con esto concluyendo sus plegarias, Tokiomi sintió que la aceleración del prana que recorría su cuerpo había llegado a su más grande límite.

Los truenos y relámpagos resonaban, acompañados de nubes llevadas por un poderoso viento. En la presión de una ventisca que incluso evitaba que la gente que observaba, como Kirei, abriera sus ojos, los patrones del círculo de invocación brillaban con una luz resplandeciente.

Finalmente, los Circuitos Mágicos habían conectado con el plano al que no pertenece el hombre… desde la deslumbrante luz que brillaba sin fin, la silueta dorada de un hombre erguido emergió. Maravillado con una gran solemnidad, el Padre Risei murmuro entre sueños sin darse cuenta.

“…Hemos ganado, Kirei. Nuestra batalla ha sido ganada…”

Ese deseo fue transferido a ellos de esta manera.

Arribando desde el otro lado y llegando hasta aquí, una ilusión legendaria envuelta entre el tornado y los rayos.

Originalmente de origen humano, pero separado del plano mortal. Elevado al nivel de los elementales a través de poderes más allá del hombre. El lugar donde los seres primales supernaturales se reunían… desde el Trono de los Héroes que poseía el poder suprimido de los Dioses, los Espíritus Heroicos tejidos de los sueños de incontables hombres ordinarios habían descendido a la tierra todos al mismo tiempo.

Entonces –

En un bosque en medio de la noche, en un almacén de piedra rodeado por la oscuridad, en cada una de esas locaciones alguien ahora realizaba una pregunta con una voz majestuosa:

“Yo os lo pregunto, ¿Acaso vos sois el Maestro que me ha llamado?”






Regresar a: Prologo Ir a: Página Principal Avanzar a: Acto 2