Fate/Zero:Volumen4 Intervalo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

En algún momento, en algún lugar[edit]

Intervalo.


“Kerry, ¿si sabes de donde proviene el nombre de esta isla, verdad?”

Shirley pregunto mientras tranquilamente maniobraba el rechinante volante del automóvil.

El chico llamado Kerry, sentado en el asiento del pasajero sacudió la cabeza y dejo salir un apretado “no realmente” como si tuviese miedo de que las intensas sacudidas del automóvil harían que se mordiese la lengua.

La camioneta pick-up que ellos conducían era un vehículo tan antiguo, parecía que era del tiempo en que los coches halados por caballos estaban saliendo de uso. Además, el camino por el que conducían ahora no estaba pavimentado con betún sino con tierra. Incluso un coche halado por bueyes tendría que disminuir velocidad en estos caminos. Ahora mismo, ellos sentían como si estuviesen sentados en un bote flotando en el océano en medio de una tormenta.

Aunque este vehículo parecía una pila de chatarra apunto de salir fuera de servicio, este era uno de los tres o cuatro preciados vehículos en la isla Arimago – Además, siendo una aldea de pescadores con alrededor de 300 familias, personas que necesiten un automóvil son raras en la isla Arimago. Las personas con problemas de vivir sin vehículo son probablemente sólo la familia del chico y Shirley, la criada que hace los quehaceres. En la lejana y removida casa de la familia del chico, muy lejos de la aldea pesquera, no habían realmente otras facilidades de transporte, sólo esta gastada camioneta.

“Arimago… ¿significa cangrejo gigante?”

Shirley asintió y respondió la pregunta del chico.

“Hace mucho mucho tiempo, esta isla fue usada como un lugar para alojar ofrendas para una deidad del mar. Sin embargo, hubo un momento cuando una chica no tenía con que alimentar a su madre enferma, tuvo que robar las ofrendas de la deidad. Entonces, esa chica fue castigada con divina retribución y fue transformada a la forma de un cangrejo gigante.”

“Es una historia terrible.”

“Después de eso, se es dicho que sí te comes un cangrejo capturado en esta isla, curara cualquier enfermedad. La madre de la chica se recuperó de su largo padecimiento también.”

“Eso es aún peor. Es una deidad marina monstruosa.”

Sin embargo, tales cuentos gravados en medios como tapicería no son raros. Si uno observa cuidadosamente, tales cuentos pueden encontrarse por todo el mundo.

“Um, ¿existe aún, el altar donde las personas sacrificaban para esta deidad?”

“Desapareció hace un largo tiempo, Además, nadie sabe si realmente existió. De acuerdo al mito, parece que fue construido justo al lado de donde la mansión de Kerry esta ahora.”

“¿Entonces la chica que fue convertida en un cangrejo realmente se hizo paso a través del corazón del espeso bosque tan lejano, específicamente para robar las ofrendas? Hubiese sido más conveniente solo atrapar algunos peces en la playa en lugar de eso.”

“Ese mito es la razón del por qué la gente de la aldea no se acercaría a tu casa. La leyenda dice que es un lugar de mal agüero, y que te maldecirías si te acercas muy seguido. He sido alertada de eso también.”

“¿¡Pero cómo!...entonces, que hay de mi, quien vive ahí?”

“Es porque Kerry es un extranjero. Pero incluso entonces ¿la gente de la aldea no te ve como mi hermano menor?”

Aunque las palabras “hermano menor” no hacían que el chico se sintiese aliviado, comparado a su padre, quien no pone un pie fuera de la casa, Kerry realmente necesita ayudar a Shirley con las compras todo el tiempo. Por lo tanto, ellos básicamente se suben a la camioneta para ir a la aldea todo el tiempo.

Ha pasado casi un año desde que se mudó a esta isla. Cualquiera de los habitantes de la isla saludaría calurosamente al chico cuando lo veían. Incluso los otros chicos de la aldea, con quienes peleaba siempre que lo veían de ante mano, están haciendo travesuras a otra gente junto con él. Aunque estaba en una extraña tierra muy lejos de su tierra natal, al chico le gusta mucho este lugar llamado isla Arimago.

Aunque se sintió extremadamente aburrido todos los días de las primeras semanas después que se mudó, el deslumbrante sol sureño y las olas destellantes multicolores de la playa del sur, han gradualmente capturado el corazón de Kerry.

Sin embargo, para su padre, quien nunca se acerco a nadie y nunca salió fuera de casa en lo absoluto, sería difícil sentir que hay algo encantador.

“Sí padre se comunicara más con la gente de la aldea, él sería realmente un poco diferente…”

“Mmm, quien sabe…”

Mientras habilidosamente manipulando el volante para evadir las grandes rocas que sobresalen del camino, Shirley dio una amarga sonrisa.

“Al Padre Simón nunca le agradaron las acciones de tu padre, y seguido me sermonea con cosas como que tarde o temprano seré atrapada por el diablo si voy a trabajar a esa casa.”

“… Ya veo.”

El chico no pudo hacer nada que sentirse cabizbajo cuando supo que el Padre Simón, quien parecía ser muy gentil, juzgaría a su padre de tal manera detrás de su espalda, Pero no se puede evitarse. En lugar de eso, él debería sentirse aliviado que esos comentarios fueran solo hasta tal extensión. El Padre Simón seguramente expulsaría a ambos, padre e hijo fuera de esta pequeña isla si supiera todo lo que su padre hace.

Shirley toco su parte baja, he hizo un gesto a Kerry para que viera la plateada espada corta en su cinturón.

“Mira este cuchillo. El Padre Simón me lo forzó a mí y quiere que nunca me separe de él. Dijo que es un talismán muy útil.”

“… ¿Es esté el cuchillo que siempre usas para pelar las frutas?”

“Mmm, eso es porque el cuchillo es muy filoso y fácil de usar. Debe ser algo muy preciado,” Shirley continúo hablando en un tono calmado. Diferente del chico, no parecía sentir nada triste con este tema.

“¿No estás asustada, Shirley? ¿No estás asustada de mi padre?”

Aunque el chico estaba un poco dudoso, pregunto esta pregunta al final. Shirley asintió decisivamente.

“Entiendo que tu padre no es una persona normal, basándome en su comportamiento no es irrazonable para los aldeanos estar en guardia hacia él. Sin embargo, desde que está haciendo esa clase de investigaciones, no puede evitarse que él deje la ciudad y venga a tal remota isla para vivir una vida de ermitaño. Pero esto demuestra la realmente impresionante persona que es tu padre.”

El chico se dio cuenta que por alguna razón, Shirley repentinamente se vuelve madura y sensible si están hablando acerca de su padre. Ella era solamente 4 años mayor que el chico; definitivamente no es tan madura como los adultos.

“Si tomas cualquiera de sus conocimientos y descubrimientos, sería un gran descubrimiento que puede cambiar todo de este mundo. Claro, cualquiera se asustaría si supieran tales cosas, y no puede evitarse mantenerse en secreto… pero para mí, yo realmente creo que tales poderes pueden ayudar a este mundo grandemente. Siempre he creído firmemente en eso.”

“… ¿Pueden realmente tales cosas ser posibles?”

“Se podría haber dado por vencido, ¡Pero Kerry, si fuera tu, creería definitivamente que sería un gran logro!”

Shirley dijo eso con una seria expresión en su rostro. En lugar de eso, el chico dijo decepcionado.

“¿Qué quieres decir?, ¿A caso no eres la pupilo favorita de mi padre?, ¿No serias tú quien continúe la investigación si sucediera algo así?”

Shirley, quien a menudo va a la casa del chico, no solo hacía los quehaceres como ordenar la casa, también ayuda a su padre en su trabajo como una asistente. Su padre alguna vez dijo que esta chica llamada Shirley posee excepcional inteligencia y talentos, sería realmente un desperdicio dejarla en esta solitaria isla. Los talentos de Shirley dicen mucho si su padre, quien siempre obedece el credo del secretismo, confía en una mujer extraña a tal grado.

Pero la misma Shirley se rió a carcajadas y sacudió su cabeza.

“No soy ninguna clase de pupilo. A lo mucho solo soy un asistente, alguien que hace los trabajos extraños y da una mano. Además no se nada acerca de las partes importantes.

Pero Kerry, tú eres diferente de mí. Tú definitivamente lograras el asunto de tu padre. La investigación que tu padre está haciendo ahora necesitará mantenerse por ti algún día. ¿Estás preparado para eso? Aunque es un poco temprano para ti hablar de tales cosas.”

“…”

Shirley dijo todo eso seriamente, como una verdadera hermana mayor preocupándose de su hermano menor. Por un momento, el chico fue atrapado por los complicados sentimientos en su corazón y no pudo hablar.

Él no tenía ninguna memoria de su madre, quien falleció justo cuando él nació. Para el chico, su auto-llamada familia sólo consistía en su padre. Aunque su padre fue excéntrico y muy estricto, él era un gentil y gran padre. Era la persona a quien el chico respetaba y amaba más en el mundo entero.

Sin embargo, al principio, el corazón del chico estaba agitado cuando descubrió que su padre, a quien admiraba más, favorecía a un asistente más que a su propio hijo. Hubo un tiempo cuando él sentía enemistad hacia Shirley. Pero el temperamento alegre y la actitud gentil de Shirley desataron el nudo en su corazón, y ese tiempo no duro mucho.

Era casi como tener un nuevo miembro en su familia. Shirley respetaba al padre del chico como si fuese su propio padre, y veía al chico como su verdadero hermano menor. Para el chico, quien no tenía ningún familiar femenino, las palabras “hermana mayor” sobrepasaban por mucho el significado que originalmente poseían esas palabras.

No… tal vez no era tan exagerado al principio, pero recientemente tales extraños sentimientos han ocurrido en su pecho.

Él conocía bien la gentileza, alegría y virtud de Shirley. Pero además, incluso sus inconscientes gestos – como su actual manera en que maniobra el volante mientras tararea – también parece ser tan bonita. ¿Por qué?

“Kerry, ¿en qué clase de hombre te gustaría convertirte?, Sí tienes éxito en el trabajo de tu padre, ¿cómo te gustaría usarlo?”

“… ¿eh?”

El distraído chico fue arrastrado repentinamente a la realidad por la pregunta de Shirley.

“Es el poder para cambiar al mundo. Algún día vas a obtenerlo.”

“…”

La herencia de su padre. Seria mentira decir que nunca pensó en eso. El chico entendió completamente su valor y significado.

Dejar de lado su uso.

Pero el chico parecía algo dudoso ponerlo en palabras el mismo, particularmente en frente de Shirley. No quería que los otros le dijeran que su sueño es ingenuo, sobretodo Shirley.

“… Eso es un secreto.”

“¿Mmm?”

Shirley rió sabiéndolo, continúo preguntando.

“Entonces, usaré mis propios ojos para confirmar que es lo que Kerry quiere hacer cuando crezca. Hasta que tenga la respuesta, siempre estaré a tu lado. ¿Qué tal eso?”

“… Haz lo que quieras.”

Como si se sintiera un poco avergonzado, el chico giró sus ojos a un lado.

Pero incluso, la sonrisa de la chica quien es casi como su hermana mayor fue aún demasiado deslumbrante para el chico.


※※※※※※


Piel blanca como la cera.

Las azul-negras venas que emergen y rompen en pedazos su apariencia.

Una expresión, completamente de angustia cercana a la muerte, llenaba su rostro. Ella está a punto de morir – eso era obvio.

Aunque está a punto de morir, ella aún se retorcía.

Sí esa era la expresión de un humano, entonces este humano pronto se convertirá en algo inhumano – el corazón del chico comprendió esto claramente.

La noche afuera. Claro, no hay lámparas en las calles de esta isla. Aún así, la fría luz blanca que provenía de la brillante y pura luna, silenciosamente iluminaba la escena de esta tragedia a través de la ventana.

Este es un gallinero en las orillas de la aldea. Mientras buscaba por Shirley, quien repentinamente desapareció sin razón aparente. El chico camino a través de cada pulgada de la aldea durante el día, el chico nunca se rindió y siguió buscando hasta la noche. Entonces llego hasta aquí.

Las sobras de las carcasas de los pollos comidos, y la “Muerte” que seguía temblando y llorando dentro de lo profundo del gallinero.

Mátame –

La “Muerte” que tiene el mismo rostro que la mujer que más quería, le rogaba mientras sollozaba. Entonces, la plateada espada corta que fue arrojada cerca de su pie, reflejaba una pálida y fría luz de luna.

Terror –

No puedo hacerlo yo misma –

Por lo tanto, por favor. Mátame –

Mientras aún hay tiempo –

“Tal cosa…”

Sacudiendo su cabeza, el chico retrocedió.

No puedo hacerlo.

No importa qué forma tomes, Shirley es Shirley. Prometimos estar juntos para siempre. Ella es importante familia – no, ella es incluso más importante que la familia.

Por favor –

Shirley jadeó dolorosamente. Gradualmente sus sonidos se hicieron locura. Junto con tristes sollozos, la chica dejo salir un jadeo tal el de una bestia hambrienta.

Es casi – el fin – antes que pierda completamente el control de mi misma – rápido –

El cuerpo de Shirley comenzó a temblar incontrolablemente como si tuviera malaria, luego repentinamente abrió su boca y mordió su muñeca.

Chorro…

Chorro… el sonido de la sangre desparramándose entro a los oídos del chico.

Los persistentes ruegos ahogaron los trágicos gemidos del chico. Él huyó del gallinero.

Lo que le dio más terror que la Shirley frente a él – fue la luz que la espada corta emanaba al lado de su pie.

Él no sabe lo que actualmente sucedió, y no quiere entender.

Ahora, todo por lo que rezaba, es tener a alguien que los salve.

El chico creía firmemente que debía haber alguien quien los pueda liberar de este terror de pesadilla.

Shirley será salvada. Alguien seguramente los va a salvar.

El chico mantenía repitiéndose esto a sí mismo.

Toma alrededor de 5 minutos llegar hasta la iglesia del Padre Simón sí corre tan rápido como puede. El chico corría por su vida mientras lloraba. Sea el dolor en sus pies o la angustia en su pecho, él ya no podía sentir ninguno de ellos.


※※※※※※


Natalia Kaminski. La mujer dijo que ese es su nombre.

Esta mujer vestía un largo abrigo negro como la tinta, muy inapropiado para una noche tropical, pero no había signos de su sudor. Más que pensar en su pálido rostro como frio y cruel, era mejor describirla sin expresiones. Haría incluso dudar a los otros si realmente había sangre fluyendo dentro de ella, y si realmente tenia calor corporal como la gente normal.

Esa fue la apariencia del salvador que salvó al chico de los estragos del pandemonio.

“A ver chico. Es momento para que respondas algunas interrogantes para mí.”

Dándole la espalda a la fría voz de la mujer, el chico solo podía observar con asombro la distante aldea pesquera que se estaba quemando hasta el suelo.

La aldea que era tan pacifica hasta justo ayer, la aldea que se estaba durmiendo bajo la silenciosa luna hasta hace unas horas, estaba actualmente quemándose con llamas sin fin, él no podía creer la escena frente a sus ojos incluso si estaba parado sobre los acantilados opuestos al pueblo y ser testigo él mismo; lo único que pensó es que todo esto es una pesadilla.

Él no vería más los familiares y gentiles rostros en la aldea de nuevo – él no podía creerlo, no importa cómo.

“… ¿Qué exactamente ocurrió?”

El chico pregunto con una voz seca. Natalia bufó con un “uhm”.

“Yo fui la que pregunto primero. ¿Chico, no es el momento para volver a tus sentidos?”

“…”

El chico repentinamente giró su cabeza alrededor. Incluso si le debe a ella su vida, fue realmente muy irritante de ella, ignorar los sentimientos ajenos, no contestando sus preguntas, al contrario ella continuó con sus propias preguntas.

Después de un obstinado silencio, Natalia parecía haber comprendido los pensamientos del chico. Entonces, ella dejo salir un incapaz suspiro y dio una breve explicación.

“Ahora, hay dos grupos que causaron tal tragedia en aquella aldea. Un grupo son los Ejecutores de la auto-denominada Santa Iglesia. Ellos son totalmente diferentes al agradable sacerdote que tú conoces. Ellos son tipos crueles, quienes creen que todo aquel que traiciona a Dios debe ser asesinado. Claro, ellos naturalmente y sin misericordia eliminarían algo como un vampiro cuando lo ven. Sí ellos no tienen el tiempo para chequear uno por uno quienes de entre la gente fueron succionados de sangre, ellos destruirán completamente a todo sospechoso. En otras palabras, estos tipos no tienen mucho tiempo ahora mismo.

El otro grupo son llamados la Asociación. Esto es un poco difícil de explicar – básicamente ellos son un grupo quienes quieren poseer cosas fantásticas como los vampiros. Naturalmente, en orden de tener sola posesión, ellos mataran a cualquiera que sepa detalles relevantes. No tiene nada de malo en hacer las cosas minuciosamente con tal de destruir evidencia y ocultar la verdad.

A causa de esto, chico, has tenido mucha suerte. Eres probablemente el único habitante de esta isla ahora mismo, quien logro sobrevivir a través de la purga que esta gente trajo.”

El chico acepto este hecho incluso más fácil de lo que Natalia había esperado. Parecía como si el chico había discernido hace mucho tiempo atrás la razón por la que esos peligrosos hombres habían venido a la isla Arimago.

El chico se apresuró al Padre Simón para buscar ayuda, el sacerdote que recibió este recado, contactó a otras personas. Otras personas fuera de la isla debieron haber recibido está información mientras el sacerdote mandaba dicha información.

Dejando a un lado la secuencia de los eventos, al final el comienzo de esta tragedia estaba indiscutiblemente conectado a él mismo.

Sí el chico hubiese escuchado las suplicas de Shirley y tomado el valor para hundir la plateada espada corta en el pecho de la chica que más amo, entonces la presente tragedia no habría sucedido.

Sí hubiese hecho eso, aunque se convirtiera en un corazón hueco, sin alma de aquí en adelante o si fuese incapaz de quedarse dormido en la noche – estas muchas vidas no se habrían perdido.

Para el chico, fue igual que haber encendido en llamas aquel memorable lugar él mismo.

“… Entonces. ¿De qué lado estás tú?”

“Soy como un mercader para la Asociación. Mi trabajo es buscar secretos en los que están interesados, proteger este secreto de que se sepa por cualquiera y pasarlo a sus manos. Claro, debe ser vendido a ellos antes que tal enorme incidente ocurra. No puede ser vendido ahora.”

Natalia encogió sus hombros. Quizá ella ya está acostumbrada a tales escenas. Fue como si la mujer de negro emanaba el olor a muerte de todo su cuerpo.

“Ok, chico, volvamos a la pregunta anterior. Es tiempo de que respondas mi pregunta. El supuesto Sello de Designación - ¿sabes lo que significa eso?, además, ¿dónde se está ocultando en esta isla el mago malvado, quien es el culpable de este incidente vampírico?, ¿sabes de eso?”.


※※※※※※


Aunque esas palabras sonaron muy profundas para el chico, en realidad dio en el clavo a este problema de alguna manera.

Kerry no es el nombre real del chico.

El nombre del chico, quien nació en un extranjero y remoto país, fue muy difícil de pronunciar para las personas de aquí. Al principio fue Shirley quien abrevió su nombre a Kerry, entonces los aldeanos lo llamarón Kerry por hábito. El chico también sintió que en lugar de ser llamado de una manera extraña como “Keritougu”, “Kerry” sonaba más amistoso.

El nombre real del chico es Kiritsugu.

El hijo del mago a quien se le dio el Sello de Designación, Emiya Norikata.


※※※※※※


En la profunda noche, Kiritsugu regreso a la villa de madera en las profundidades de la jungla, y vio a su padre recibirlo con una preocupada expresión.

“Ahh, Kiritsugu. ¿Estás bien?, menos mal…”

Su padre lo abrazó. Han pasado muchos años desde que sintió los anchos hombros de su padre. Fue un raro momento para su fuerte padre, expresar sus verdaderos sentimientos de esta forma.

Después de soltar a Kiritsugu de sus brazos, la expresión de su padre repentinamente se hizo severa y dijo.

“Te dije que no te salieras de la barrera del bosque hoy, sin importar qué. ¿Por qué me desobedeciste?”

“…Porque estaba preocupado por Shirley…”

Su padre repentinamente cambio la vista hacia un lado cuando escucho el nombre de la chica. Tan solo ese pequeño gesto podría confirmar un hecho.

“Padre, ¿sabías que cambios ocurrirían a su cuerpo?, ¿es por eso que no me dejaste salir afuera?”

“…Acerca de esa chica, es realmente una verdadera lástima. Aunque le dije que el reactivo era muy peligroso y que nunca lo tocara, parece que ella no pudo ganarle a su propia curiosidad.”

A pesar que el tono de su padre estaba lleno de amargura, no había arrepentimiento ni pena en él. Fue como si estuviese regañando a un niño que rompió un florero, sólo con condena y enojo en su tono.

“…Padre, ¿por qué investigas a los Apóstoles Muertos?”

“Claro que esa no era mi verdadera intención. Sin embargo, siendo la investigación de nosotros, la familia Emiya, debemos buscarla no importa que tan lejos parezca. Tengo que encontrar una solución al envejecimiento, al menos antes de tú generación. La carne, amarrada por las cadenas del destino de la muerte, está realmente muy alejada de la “raíz”.”

La penosa visión de Shirley que vio bajo la luz de la luna, una vez más apareció frente a Kiritsugu.

“Padre… ¿eventualmente me convertirás a esa forma también?”

“Tonterías. Alguien que no puede controlar los impulsos vampíricos y se convierte en Apóstol Muerto es un fracaso… le dije esto a Shirley hace mucho tiempo. Parece que los resultados de éste experimento no resultaron tan buenos como yo pensaba que serian. Tengo que comenzar de lo básico y modificar mis teorías de nuevo.”

“… Ya veo.”

Kiritsugu asintió y dijo.

Su padre parecía querer continuar. No hay necesidad de prestar atención a sacrificios de este grado. Él necesita mantenerlo repitiendo hasta que consiga un resultado satisfactorio.

“Kiritsugu, hablaremos de esto después. Ahora nuestra mayor prioridad es darnos prisa y escapar – me temo que no hay tiempo para empacar. Pronto esos tipos de la Asociación verán a través de la barrera en este denso bosque. Tenemos que irnos pronto.”

Parece que su padre hizo preparativos para escapar hace mucho tiempo. Había ya dos grandes maletas empacadas y puestas en el centro de la habitación. La razón que lo que se había retrasado hasta ahora – fue probablemente esperar el regreso de su hijo.

“… ¿Escaparemos?, ¿ahora mismo?”

“Sabia hace tiempo que este día llegaría, por eso prepare de antemano un bote a motor en la costa sur. Nunca se está muy preparado.”

Su padre tomo una maleta en cada mano, giró y camino hacia el pórtico – claro que, en este momento él no estaba protegido para nada.

Entonces Kiritsugu, de la bolsa de su pantalón, tomo la pistola que Natalia le había dado.

Era una pistola calibre .32. Sí era disparada desde un rango de puntería directo, incluso un niño puede fácilmente golpear un blanco. La mujer de negro se lo aseguró. Después de eso, todo dependerá de kiritsugu.

Mientras le apuntaba a la desprotegida espalda de su padre, la escena de la aldea quemándose hasta el suelo y la trágica expresión final de Shirley, inundaron dentro del corazón del chico – además de todas las memorias que tenia de de vivir con su padre por 10 años, y los gentiles sentimientos que estaban ocultos bajo la estoica apariencia de su padre.

Su padre lo ama y está lleno de expectativas hacia él. Él también ama profundamente a su padre y está orgulloso de él.

Interminables sentimientos se enredaban, Kiritsugu quería cerrar sus ojos. Sin embargo, contrario a sus sentimientos, Kiritsugu abrió sus ojos y apuntó, luego presiono el gatillo.

Bam – fue un sonido inesperado, seco y firme.

Su padre golpeado en la parte trasera del cuello, cayó hacia adelante, luego Kiritsugu camino y continuo disparando a la parte trasera de la cabeza dos veces, luego se detuvo y continúo nuevamente disparando dos veces más a la espalda de su padre.

No puedo creerlo. Incluso Kiritsugo tenía miedo de su propia frialdad.

Vaciló al final, ciertamente había una lucha en su corazón. Sin embargo, su mano se movió como si todo fuese pre-establecido y fuera de su control. Su cuerpo completamente dejo de considerar los pensamientos en su corazón y solo llevo a cabo las cosas mecánicamente como “debían hacerse”.

Este comportamiento debería de considerarse como talento – este pensamiento paso golpeando brevemente su corazón. Después de eso Kiritsugu se hundió en el vacio una vez más, sin el menor sentido de realización.

El piso de madera gradualmente se manchó de rojo sangre. Padre ya no estaba más, lo que estaba ahí no era más que un cadáver. Esta cosa fue el culpable. Esta cosa borro todo lo que tenía, mato a todos en la isla, y quemo la aldea hasta las cenizas.

Shirley dijo que el era una persona asombrosa, alguien con el poder de cambiar al mundo. Alguna vez Kiritsugu pensó igual.

¿Qué es lo que los dos jovencitos entendían acerca de la magia?, ¿qué es lo que esperan de los magos?

Al principio, Kiritsugu no se daba cuenta que estaba llorando. Incluso no sabía si los sentimientos actuales son tristeza o arrepentimiento. Todo lo que sentía era vacío, como si todo fuese drenado de su ser.

La pistola en su mano derecha estaba muy pesada, casi tan pesada como para levantarla. Sin embargo no la puede arrojar. Sus dedos congelados en el gatillo y sin poder moverlos.

Kiritsugu incluso se arriesgo al peligro de accidentalmente disparar y balanceo su mano derecha alocadamente solo para tratar de arrojar la pistola lejos. Pero fue inútil; sus dedos estaban sosteniendo la pistola fuertemente, como si estuviese pegada a ella.

En ese momento, alguien de repente agarro su muñeca y fácilmente quito la pistola lejos de su mano, Solo entonces Kiritsugu se dio cuenta que Natalia había aparecido a su lado.

“Vamos, la barrera aquí no es tan exagerada como habías dicho, entre fácilmente.”

Natalia le dijo en tono de regaño.

“… ¿Estas enojado?”

“¿Pensaste?, que nunca le daría esta cosa a los niños para que jueguen con ella.”

Natalia le dio una mirada a la pistola que tomo de Kiritsugu, luego la puso de regreso en su bolsillo después de ponerle el seguro.

“Como sea, fue tu suerte la que hizo que lo hicieras a tiempo.”

De hecho, sí todo eso no hubiese ocurrido hace un momento, Emiya Norikata con certeza habría escapado a salvo y se escondería de nuevo, comenzaría su investigación sobre los Apóstoles Muertos en algún otro lugar desconocido. Tal vez la tragedia desatada en esta isla ocurriría una vez más.

Este no es un problema que pueda resolverse con suerte. Esto es algo que debía ser detenido.

“Esté hombre, tenía una razón lo suficiente para merecer ser asesinado – no tuve otra alternativa.”

“He alentado a un niño a matar a su propio padre; soy realmente una mala persona.”

Natalia dijo desmotivada. Escuchando esto, Kiritsugu sonrió con rastros de lágrimas aún en su cara.

“…Tú, eres una buena persona.”

Natalia observó perpleja la sonrisa de Kiritsugu. Entonces suspiró y levanto el cadáver de Emiya Norikata en sus hombros.

“Te sacaré fuera de la isla. Necesitas decidir lo que viene después por ti mismo - ¿hay algo que quieras llevarte con tigo?”

“Nada en lo absoluto.”


※※※※※※


Entonces… Kiritsugu gasto los siguientes años al lado de Natalia Kaminski.

Naturalmente, Natalia no lo veía como huérfano o su hijo adoptivo, pero ordenaba a Kiritsugu como un asistente o sirviente. Sin embargo, esto era justo lo que Kiritsugu deseaba.

Él estudió las habilidades de Natalia y entrenó sus propias habilidades al mismo tiempo, con la intensión de caminar el mismo camino que Natalia - para convertirse en “cazador”. Este es el incambiable camino que Kiritsugu escogió para su vida.

La tragedia de la isla Arimago no fue un evento raro, tales tragedias son repetidas una y otra vez como ocurrencias diarias en los lugares ensombrecidos del mundo.

Los magos, quienes están deseosos de traer presagios enfermizos al mundo mortal con tal de seguir el conocimiento que buscan, y las dos grandes organizaciones que usan cualquier método necesarios para ocultar dichas verdades; las batallas envolviendo estos misteriosos eventos, seguían ocurriendo en oscuros lugares. Precisamente por esto, es que hay dinero que ganar para Natalia.

Eliminar a magos como Emiya Norikata, está realmente muy alejado del ideal de prevenir que tales tragedias ocurran de nuevo – podría decirse que Emiya Norikata era sólo una gota de agua en el vasto océano, una existencia que pudo ser casi completamente ignorada.

la acción de aquél día, matar a su padre con sus propias manos; sí pudiera hacer ese evento razonable y digno…

Entonces eso significa que todos los magos herejes como su padre, deben ser asesinados. Sólo entonces podrá realmente evitar que tragedias como esa ocurran de nuevo.

Sellos de Designación de Obediencia.

Perros de caza los cuales cazan demonios que han sobrepasado el sentido ordinario. El chico escogió este camino espinoso sin moral, sin dudarlo un solo momento.

Natalia no pertenece a ninguna organización, sólo trabaja por cuenta propia, caza con la recompensa como meta. Sus objetivos son esos magos independientes, quienes tienen resultados preciados de sus investigaciones, pero que han dejado la Asociación de Magos y han llevado a cabo investigaciones secretas. Diferentes de la Santa Iglesia que actúa en nombre de juzgar todo hereje y matarlos, la asociación de Magos ha asegurado como prioridad salvar todos los resultados de las investigaciones.

Lo que es más preciado de todo, son las Crestas Mágicas, gravadas en la piel de los magos. Las Crestas Mágicas, que son creadas a través de generaciones de investigación, pueden producir incluso más poderes cuando son pasadas a sus sucesores, especialmente en las familias de magos.

A través de negociaciones que Natalia ha hecho con la Asociación, una sección de la Cresta Mágica recopilada del cuerpo de Emiya Norikata fue permitida heredarse a su hijo Emiya Kiritsugu. Aunque las partes importantes fueron confiscadas por la Asociación y sólo un “fragmento”, apenas la mitad de la cantidad original fue aprobada para que la heredara Emiya Kiritsugu, aunque suficiente para usar las habilidades como mago. Además Kiritsugu no pretendía seguir los teñidos deseos de su padre ni continuar la investigación mágica para empezar.

Para Kiritsugu, la magia no es una carrera de toda la vida, sólo una herramienta utilizada para lograr sus metas. Además, está herramienta fue solo una de tantas “herramientas” que el chico aprendió de su cazadora.

Rastreando, asesinando, el uso de varias armas – no puede haber sólo un “colmillo” para un perro de caza. Todo tipo de conocimiento y habilidades son necesarias de dominar para él, con el fin de ser capaz de atrapar a su presa bajo cualquier situación, condición y hacerlo caer.

De alguna forma, la historia del ser humano es una historia de matanza. Los humanos gastan interminables cantidades de tiempo e inteligencia en la investigación de las habilidades de “matar gente”, en orden para alcanzar a las “bestias de dos patas” que se ven iguales a ellos mismos. Kiritsugu ha hecho que su cuerpo domine todo esto.

Los años de cubrirse de sangre y pólvora pasaron volando.

Emiya Kiritsugu, quien experimento las pruebas de muchas batallas violentas durante un tiempo sensitivo como lo es la adolescencia, ya no posee inocencia juvenil en su cara. Como una persona oriental de edad desconocida, sus tres pasaportes falsos lo han registrado como adulto y no han sido cuestionados ni una sola vez.

Sin embargo, juzgando sólo por su apariencia, aunque su figura no es muy alta y su bigote es escaso, su siniestra y fría apariencia, definitivamente no es algo que un chico adolescente debería tener.

Un día.

Incluso cuando él sabía que su maestro y amigo – Natalia – enfrentataba el peor peligro de su vida, Kiritsugu aún no mostraba ninguna flaqueza emocional y devotamente terminaba sus trabajos.

No importa que tan ansioso e indeciso estuviese su corazón, no había ninguna manera de ayudar a Natalia. Eso era porque su campo de batalla está dentro de un gigante avión comercial a más de 3000 pies (914,4m) arriba en el cielo.

Eso comenzó con la persecución del mago conocido como “Usuario de Abejas Demoniacas”, Od Volsack.

Se es dicho que este mago logro crear con éxito Apóstoles Muertos y puede manipular a las Abejas Demoniacas bajo su control, para usar sus venenosos aguijones para incrementar la cantidad de Ghouls bajo su poder; un hombre muy peligroso de hecho. Además, él ha cambiado su nombre, rostro y a pretendido ser una persona ordinaria sin ninguna información de él. Sin embargo, cuatro días atrás, hubo información que él estaba tomando el Vuelo A300 de Paris a Nueva York. En la situación de ser completamente ignorante de la apariencia y nombre de la persona, Natalia aceptó ésta agobiante tarea de encontrar al objetivo entre los pasajeros del avión 287 y “borrarlo”.

Como su compañero, Kiritsugu no abordó el avión, en lugar se fue antes a Nueva York para investigar la falsa identidad de Volsack. El maestro y estudiante se comunicaban usando radio, calmadamente y confidencialmente aseguraron la ubicación de la presa en aquel encerrado espacio a 3000 pies (914,4m) sobre el cielo.

Aproximadamente tres horas después del despegue – el asesinato fue logrado inesperadamente sin dificultades. Sin embargo ese fue el comienzo de la tragedia.

Las Abejas Ghoul que Volsack trajo al avión engañando a los oficiales aduaneros, causaron un fatal disturbio luego de la muerte de su amo. Las Abejas Ghoul que Natalia no destruyó a tiempo atacaron a los pasajeros uno por uno, y la cabina de pasajeros del gigante avión comercial se convirtió en un infierno real devastado por Ghouls en un abrir y cerrar de ojos.

Enfrentada con un área sellada sin donde escapar y la influencia sin fin de los Ghoul, incluso alguien tan fuerte como Natalia sintió desesperación sin límites. Enfrentado a ésta empeorada situación, Kiritsugu no podía hacer nada y pudo solamente esperar por la comunicación de radio. Él no podía dejar ir ninguna oportunidad de comprobar que Natalia estaba aún con vida.

La regla básica que Natalia había instruido a Kiritsugu una y otra vez es – “no importa el método que uses, debes asegurar tu propia supervivencia”. Desde que ella tiene tal credo. Kiritsugu firmemente creía que la experimentada cazadora puede definitivamente salir de este problema también. Después de dos horas, la radio estaba aún en silencio.

Finalmente, cuando la luz de las estrellas en el cielo nocturno fue cubierta por el celeste oscuro del amanecer, la voz cansada de una mujer fue transmitida con estática.

“… ¿Puedes oírme?, niño… ¿no estás dormido, verdad?”

“Alto y claro, Natalia. Estamos casi a la hora con más sueño justo antes del amanecer, después de permanecer despierto la noche entera.”

“Claro. Si te hubieres atrevido a irte a dormir la noche anterior, yo definitivamente te mataría después… bueno, hay algunas noticias buenas y algunas noticias malas. ¿Cuáles quieres escuchar primero?”

Natalia se rió brevemente y dijo eso.

“¿Acaso no prometimos comenzar con las buenas noticias?”

“Ok. Entonces son buenas noticias primero. Primero que todo, estoy viva. El avión esta sin daños también. He acabado de asegurar la cabina de mando; ambos capitán y copiloto han establecido los parámetros de vuelo antes de su muerte. Incluso yo puedo arreglármelas para simplemente pilotearlo. Aparentemente los controles son los mismos que los de un Cessna.”

“¿Te comunicaste con la torre de control?”

“Lo hice. Al principio pensaron que era una broma, pero ahora me están dirigiendo bien.”

“…Entonces, ¿las malas noticias?”

“Mm – Soy la única que no ha sido mordida. Todos los pasajeros y tripulación, todos los 300 de ellos, murieron y se convirtieron en Ghouls. El otro lado de la cabina de mando, dividida solo por un panel, se ha convertido en una ciudad voladora de los muertos. No te sorprendas ahora.”

“…”

Esa es la peor situación que Kiritsugu pudo pensar.

“En esa condiciones, ¿podrás tú… regresar con vida?”

“Ahh, esta puerta es muy rígida. Aunque está un poco inestable, no hay por qué preocuparse de que se rompa – en lugar, el aterrizaje me preocupa más. ¿Puede ésta gigante cosa aterrizar con seguridad?”

“… Sí eres tú, entonces seguramente lo lograras.”

“¿Estabas dándome ánimos?, me alegra escucharlo.”

Después de una risa amarga, Natalia dio un suspiro sin fuerza.

“Hay aun 50 minutos antes de arribar al aeropuerto. Es muy temprano para rezar – niño, platica con migo por un rato.”

“… No me importaría.”

Entonces ellos comenzaron una conversación al azar. Primero comenzaron con esas dos horas cuando la comunicación cesó. Luego listaron todas las malas acciones del muerto Volsack en detalle. Finalmente los dos de ellos naturalmente recordaron a los magos y Apóstoles Muertos que han destruido, y esos campos sin reglas que los dos han enfrentado juntos.

Natalia quien es usualmente quieta, se hizo platicadora por alguna razón hoy. Los leves gruñidos de los Ghouls provenientes de la cabina de pasajeros se entrelazaban con los sonidos de ellos golpeando repetidamente la puerta de la cabina de mando. Charlando es la única y mejor elección para distraer la atención de eso.

“ - Cuando tú me contaste por primera vez que querías entrar al camino de esta carrera, yo estaba teniendo un real dolor de cabeza por mucho tiempo. Además no querías cambiar tu idea no importa cuánto te persuadí.”

“¿Fui yo, un discípulo poco prometedor?”

“No… fue porque tú tenias demasiada promesa, demasiado potencial.”

Natalia lo dijo con una risa amarga.

“… ¿Qué significa eso?”

“Porque tú puedes tomar tus decisiones completamente removidas de tus emociones – los asesinos regulares lo obtienen después de muchos años de misiones. Sin embargo, tú lo tenías desde que naciste. Qué sorprendente talento.”

“…”

“Pero escucha, no es necesariamente correcto elegir el camino de tu vida solamente basado en talento y habilidades. Las creencias y sentimientos de una persona vienen antes que los talentos; esa es la llave para decidir la vida de una persona. Sí eso no existe, una persona ya no puede ser tratada como persona. Sí ellos consideran “Qué necesita hacerse” antes de considerar “Qué es lo que quiero hacer” y solo actúan de acuerdo a éstas reglas… entonces ellos no son personas, pero tratados como maquinas, muy removidos de la vida de un humano.”

Las palabras de la maestra quien lo ha visto crecer, pasaron por el corazón del chico como aire congelado.

“Yo, bueno… yo he pensado que tú eres una persona muy fría.”

“¿Fue eso después de todo este tiempo?, ¿no es esa la verdad?, ¿fui alguna vez gentil hacia ti?”

“No. Tú siempre fuiste astricta, absolutamente sin misericordia.”

“… Usualmente, disciplinar al chico es el rol del padre.”

Al final opuesto de la radio, Natalia estaba callada por un rato, entonces continuo después de dar un suspiro inevitable.

“Sin embargo, cargo cierta responsabilidad por causarte el no tener la educación de un padre. Bueno, como decirlo… no era como que hubiese una manera de quitármelo.”

Yo solo puedo enseñarte habilidades de supervivencia; soy inútil para todo lo demás – Natalia agregó eso como si se burlará de sí misma.

“… ¿Tú querías ser mi padre?”

“No mescles hombres con mujeres, impertinente. Al menos deberías llamarme madre.”

“… Cierto, lo siento.”

Aunque el tono de la respuesta de Kiritsugu era muy plano, su expresión parecía muy impactada. La radio no puede mostrar la cara de la otra persona y obviamente tampoco se pueden ver sus expresiones. Como resultado, Natalia no pudo saber los actuales sentimientos de Kiritsugu.

“… Por mucho tiempo, Yo experimente la sangre y mal olor por mi propia cuenta. Casi olvidaba el hecho que estoy completamente sola.

Es por eso que, bueno… Haha. Es gracioso. Como si fuésemos familia.”

“Yo también – “

¿Cuál es el significado de decir estas cosas ahora?, Kiritsugu se preguntó en su corazón mientras el continuaba hablando.

“- Yo, también te he tratado como si fueses mi madre. Siento que no estoy sólo, y fui feliz.”

“… Hey Kiritsugu. Para que no nos sintamos incómodos cuando nos encontremos la próxima vez, dejemos de hablar acerca de éste tema.”

La actual expresión asombrada de Natalia apenas podía ser discernida en sus palabras. Parece que no estaba aún acostumbrada a cosas como “vergüenza”.

“Ahh, la situación empeoró. Estaré aterrizando en 20 minutos. No quiero cometer algún error fatal en tal importante momento solo porque recordé algo gracioso.”

“… Lo siento.”

Kiritsugu se disculpó.

Natalia no necesita escoger hacer un aterrizaje de emergencia.

Ella tampoco iba a encontrarse con Kiritsugu de nuevo.

Sólo Kiritsugu sabía eso.

No hay posibilidad para que Natalia sobreviva después que todos esos Ghoul sean completamente destruidos. La única manera de tratar con éste avión lleno de Ghouls es hacer que se precipite en el Océano Atlántico. La operación de eliminar al “Usuario de Abejas Demoníacas” es lograda al costo de la vida de todos los pasajeros, tripulación y Natalia Kamiski – Kiritsugu estaba preparado para este resultado.

Pero Kiritsugu sabía que su maestro demostraría absolutamente sus asombrosas habilidades hasta el último momento. Natalia, quien se aferra al credo de “sobrevivir no importa que”, prevendría que el cuerpo del avión se estrelle con tal de salvar su propia vida. Kiritsugu debe considerar esto también – ese sería el impredecible peor resultado.

Natalia, quien prioriza su vida sobre todo lo demás, debe escoger este resultado sin dudar después de pesar los riesgos.

Aterrizar la aeronave lleno de 300 Ghouls en el aeropuerto y liberar estos muertos hambrientos – ella definitivamente escogería este método sí no hay otra opción. Kiritsugu ha hecho los preparativos para lidiar con este 10000-a-1 posibilidad, precisamente porque Kiritsugu la conoce muy bien.

En orden de prevenir que el desastre se expanda más lejos, el A300 no debe ser permitido que aterrice.

Esa es la inmovible verdad sin importar el bienestar de Natalia.

Kiritsugu ha rondado por casi la mitad de Nueva York hace una hora y finalmente trajo un lanza-mísil militar tierra-aire portable del mercado negro.

Ahora mismo, Kiritsugu estaba parado en un bote a motor flotando en el mar, esperando que el avión de Natalia aparezca en su visión. La gigante aeronave necesita circundar por un rato antes de aterrizar en el aeropuerto internacional de Nueva York; la posición actual de Kiritsugu puede difícilmente atrapar al avión en el rango de su mísil.

Mientras él estaba comprando el arma y escogiendo el punto de disparo, Kiritsugu una vez más dudó de la construcción de su propia mentalidad.

Viendo desde la perspectiva de evitar una mayor tragedia, es una correcta respuesta para él enfrentar la muerte de Natalia calmadamente.

Sin embargo, qué tal sí él, quien renuncia al “milagro” final que hará que la mujer que ama sobreviva, ¿estaría matándola con sus propias manos?

Sería bueno si todo fuera una suposición, pero ahora mismo Emiya Kiritsugu estaba enfrentando la cruel realidad. Pronto, él borraría a Natalia con sus propias manos. Ahora, A300 ha aparecido con alas plateadas resplandecientes en el cielo que amanece.

“… Quizás yo, lo he perdido realmente.”

Natalia aún creía sin duda que Kiritsugu, al otro lado de la radio, estaba en un hotel en Nueva York, por eso ella dijo tranquilamente sin precaución.

“Quizá yo nunca terminaría diciendo esas cosas sí tan gran error no hubiera ocurrido. Parece que mi tiempo se acabó también. Debería de retirarme…”

“- Sí te retiras, entonces ¿qué planeas hacer después?”

Kiritsugu aún fingía una voz llana. Mientras, sus dos manos han empezado a poner el lanza-mísil en su hombro, y apuntó el mísil a la aeronave.

“Sí pierdo mi trabajo… haha, entonces yo tal vez me convierta realmente en tu madre.”

Incluso con sus ojos llenándose de lágrimas, él aún era capaz de decidir acertadamente la distancia al blanco… estaba entre 1500 metros. Un golpe certero.

“Tú… realmente eres mi familia.”

Kiritsugu dijo suavemente, entonces liberó el mísil.

En los pocos segundos que el mísil tiene que ser manualmente dirigido y Kiritsugu tenía que mantener la puntería en la aeronave en la que estaba Natalia. Todas las memorias sobre ella resurgieron en la mente de Kiritsugu.

Pero esa tortura no duró mucho. Pronto el mísil fijado a la radiación térmica que la gigante aeronave comercial emitía. El mísil dejó el control de Kiritsugu, y se precipitó sin piedad hacia el blanco, como un tiburón hambriento.

El mísil golpeó firmemente en el tanque de gasolina bajó las alas; Kiritsugu observó el avión inclinarse y caer hacia atrás.

El colapso siguiente, fue como una foto de arena soplada por un viento tormentoso – las masas de hierro que perdieron sus soportes fueron desmembrados como madera podrida, y se convirtió en una nube fina de polvo que silenciosamente cayó en la superficie del mar. La carcasa del avión que calló en el brillo matutino, bailó como confeti en una gala.

La primera hebra de luz del amanecer que brilló desde el otro lado del horizonte, no toco el rostro de Natalia al final. Bañado en el cálido sol matutino completamente sólo, Emiya Kiritsugu comenzó a llorar silenciosamente.

Una vez más, él ha salvado a una multitud de caras desconocidas. Sin que alguien lo sepa.

“¿Viste eso, Shirley?”

He asesinado de nuevo. Asesinado como cuando asesiné a mi padre. Yo nunca cometeré el mismo error que hice con tigo en aquel entonces. Yo, quería salvar más personas…

Sí las acciones e intenciones de Kiritsugu fuesen conocidos por los otros. ¿Le darían las gracias a Kiritsugu?, ¿los pasajeros del aeropuerto que fueron separados de la muerte bajo la amenaza de los Ghoul, elogiarían a Kiritsugu como héroe?

“¡No me jodas…No me jodas!, ¡Bastardo!”

Agarrando fuertemente el lanza-mísil que estaba comenzando a perder el calor remanente, Kiritsugu rugió hacia el brillante cielo.

Él no quería prestigio o gratitud. Él sólo quería ver el rostro de Natalia otra vez. Él sólo quería llamarla “Madre” cara a cara.

Esta no es la conclusión que quería. Esto es sólo la correcta decisión, sin otra elección y sin espacio para la disputa. La decisión de Kiritsugu fue “correcta”. Él borro a la persona que debía morir y salvo a aquellos sin razón de morir. Sí esto no es “justicia”, entonces, ¿qué será?.

Ya no puede regresar, Él recordó aquel distante rostro hace mucho tiempo que le preguntó ¿“En qué clase de hombre te gustaría convertirte? Con una mirada gentil, bajo el cegador sol de la mañana.

En aquel entonces, Kiritsugu debió haber respondido – Sí él tuviera el poder de cambiar libremente al mundo, sí milagros habitarán en sus manos; “¡Quiero ser un héroe de la justicia!”.

El Kiritsugu de aquel entonces aún no conocía qué le robaría, y qué le traería la escala llamada “justicia”.

“Justicia” le quitó a su padre, y ahora también le quitó a su madre. Todo lo que le dejo fue la sensación de sangre en sus manos. Incluso su derecho de recordarlos estaba también removido.

Las personas que amó. Sus voces, sus rostros, ninguno de ellos puede volver. En lugar de eso, ellos aparecerán una y otra vez en las pesadillas de Kiritsugu. Ellos probablemente nunca perdonarán a Kiritsugu, quien tomo sus vidas con sus propias manos.

Ese es la elección de “justicia”. El precio de perseguir su ideal.

Ahora, Kiritsugu ya no puede regresar. Lo que él busca desaparecerá con un simple momento de duda o incerteza. Sí lo hace, entonces todos los precios que ha pagado, y todos los sacrificios, se convertirán en acciones sin valor.

Seguramente él seguirá el ideal en su corazón y aspirará a cumplirlo ¿mientras maldice y odia al mismo tiempo?.

Kiritsugu prometió silenciosamente en su corazón.

Él aceptará esa maldición. Él aceptará ésta furia. Al mismo tiempo, reza que algún día drenará todas sus lágrimas y buscará aquella serena y distante utopía.

Si la crueldad que estas manos cargan es el límite para los humanos.

Entonces deja que él mismo quite todas las lágrimas en el mundo.

Ese fue el último día de la juventud de Kiritsugu –

Mientras camina determinadamente hacia aquel espinado y desnivelado camino.




Regresar a: Notas Finales Ir a:Página Principal Avanzar a: Acto 13, parte 1