Hidan no Aria ~Versión Española~:Volume1 Capítulo1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La bambina da l'ARIA[edit]

1era Munición: La bambina da l'ARIA =La chica del cielo=

¿Fue Arthur Rimbaud quien dijo “Si la lluvia cae, tu deberías disfrutar el diluvio”? O algo de ser positivo sobre ser un perdedor en vez de ser irritado por ello. Yo seguía las palabras de Rimbaud y decidí ir sin prisa en bicicleta a la escuela ya que perdí el autobús de las 7:58. Yo pasé por el estrecho pasadizo entre el colmado y la tienda de vídeos cerca de mi apartamento y pasé debajo de la estación de tren para el mono-riel dirigido a Odaiba. Sobre la estación estaban las grandes torres de los edificios de Tokyo flotando en el oasis que era llamado una ciudad. La secundaria de Butei, o formalmente conocida como La Escuela Secundaria de Butei de Tokyo, esta situada en un isla artificial justo al sur del puente Arcoiris, con un área de tierra de 2 kilómetros desde el norte a sur y 500 metros desde este a oeste. La Facultad Universal de Educación donde los “Buteis” estaban siendo educados estaba situado dentro de la isla, que aveces era llamada “La Isla Academia” por algunos.

Un “Butei” es una calificación nacional establecida para luchar el empeoramiento de la condición del crimen dentro del país, donde personas con esta licencia están permitidas armarse y entrar a la escena del crimen a atrapar criminales, tal como hace la policía. Pero, a diferencia de la policía, un “Butei” es influenciado por el dinero y pueden hacer cualquier tipo de trabajo mientras esté permitidos en las Leyes de Butei, sin importar que tan peligroso o insignificante sea. Para ponerlo simple, ellos son mercenarios.

Ahora.

Aquí en La Escuela Secundaria de Butei de Tokyo, los estudiantes pueden tomar materias especificas que tienen una conexión directa con las actividades de los Butei, al igual que las materias normales que un estudiante ordinario esta obligado a aprender. Cuando digo una materia especifica, hay diferentes divisiones de las cuales un estudiante puede elegir, como la división Inquesta que yo acabo de pasar. Era la división a la cual yo me transferí desde mi tercer semestre en mi primer año. Era el lugar donde los métodos estándar de investigación y lógica son enseñados. Se podría decir que esta es la mas prudente dentro de todas las divisiones. Justo después de la división Inquesta esta la Connect y al lado de ella esta Le pia. estas divisiones no son tan malas ya que están del lado pacifico. Pero, ve un poco mas adelante y tu podrás ver la notoria división Asalto, donde yo fui asignado por los 2 primeros semestres de mi primer año.

...Yo gire mi bicicleta hacia el complejo de deportes.

Parece ser que llegare a la ceremonia de entrada. Bueno, incluso para este tipo de escuela, seria una mala impresión comenzar mi segundo año con un tarde...

-Hay una bomba puesta es esa bicicleta.

Una voz rara dijo de algún sitio, justo como una carta de chantaje.

-Si intentas bajarte o reducir tu velocidad actual, explotara.

Ya lo tengo, esa voz viene de un vocaloide, un dispositivo que puede alterar la voz del hablante que es muy popular en la net. Yo analice de donde venia la voz en una manera calmada. Entonces, una palabra que fue dicha por la voz llevo un escalofríos por mi espina.

“Espera. ¿Una bomba...?”


Que, ¿Quien empezó esto? ¿Que tipo de broma es esta? Yo estaba en un estado ligero de pánico mientras yo miraba alrededor de mi solo para encontrar que un objeto raro me estaba persiguiendo por detrás. Era un vehículo que estaba corriendo con sus dos ruedas alineadas horizontalmente, como un espantapájaros. Yo recordé haber visto ese tipo de vehículo en la TV... Era algo llamado un “Segway”.

-No le puedes pedir ayuda a nadie. Hasta usando tu celular haría que funcione el detonador de la bomba.

Cuando yo revise el Segway con detenimiento, no había nadie operandolo adentro. Solamente había un altavoz y una pistola automática.

“......!”

La pistola estaba apuntando derecho hacia mi. Era una UZI. Una ametralladora capaz de disparar 10 balas de municiones de parabellum de 9mm por segundo. Cortesía de la compañía IMI en Israel.

-¡Que rayos es eso! ¿¡Es esto una broma!?

Pero el Segway, obviamente, no me respondió. El solamente apuntaba la punta de su pistola, siguiendome por detrás.

¿¡Por que!?

¿¡Por que me esta pasando esto a mi!?

Mi mente estaba en un estado completo de pánico cuando yo revise alrededor del cuerpo de la bicicleta y encontré un objeto solido debajo de mi sillín. Yo me estaba diciendo a mi mismo de calmarme mientras trazaba el objeto con mis dedos.

Mierda. Yo no estaba seguro del tipo pero parecía ser una bomba plástica (C4). Para hacer las cosas peor, el tamaño de la bomba decía que hasta un carro sería volado en pedazos, si la bomba fuese a explotar.

D - A - M - E - U - N - D - E - S - C - A - N - S - O -

Sudor frío goteo de mi cara mientras un miedo solido se apoderó de mi cuerpo entero.

Alguien lo había hecho. Lo puedo saber por instinto. Esto probablemente no era una broma. Ellos me eligieron, ¡Por dios! Se habían apoderado de mi bicicleta.

Este es un caso raro de una bicicleta-secuestrada, ¡Demonios!

Oh mierda. Oh mierda. ¿Por que me esta pasando esto a mi?

Esperando lo peor, yo elegí correr hacia el segundo campus de la escuela que estaba vacío a esta hora tan temprana. Yo entré al campus lamentando que no había nada mas que yo pudiera hacer. El Segway, por si acaso, seguía dirijiendose a mi, la punta de su pistola apuntada derecha hacia mi. Este método de emboscada. Es justo como el “Asesino de Butei” del que Shirayuki me estaba hablando esta mañana. Pero, dejando eso como esta, ¿¡Que debo hacer!? Yo había intentado pensar en una manera buena de como salir de esto mientras me dirigía a este campus pero todavía estaba en un jaque-mate.

No me digas. Es que yo, ¿es que yo voy a morir ahora? ¿En un sitio como este?

"...?"


En una situación imposible, yo vi algo que era aún mas difícil de comprender que mi situación actual. Yo vi a una chica parada encima del apartamento de siete pisos cerca del campus de la escuela, que era el dormitorio femenino si me recuerdo correctamente. Ella estaba usando el uniforme de la Secundaria de Butei. Aun desde tan lejos, sus dobles colas de cabello rosado eran visibles. Ella... Esa chica saltó del edificio, con la luna temprana apenas visible detrás de ella.

“...¿¡Ella salto!?”


Yo casi perdí mi balance al fallar un paso en los pedales. Yo me recobré rápidamente. La chica que saltó del edificio abrió un planeador, que ella aparentemente había preparado anteriormente. Yo estaba mirandola perplejo cuando noté que ¡ella estaba viniendo en mi dirección!

-¡Oye ahí! Seas quien seas, no te acerques a esta bicicleta, esta cargada de...

Mi advertencia no pareció llegarle ya que ella seguía viniendo en mi dirección. Con gran velocidad.

El planeador cambio su dirección de repente, dejando un camino en forma de L ya que ella realizo una curva cerrada. Yo la vi sacando dos pistolas, negras-platateadas, de los pistoleros en sus piernas derecha e izquierda.

Hidan no Aria 01-029.jpg

Entonces...

-¡Hey! ¡El chico estúpido de allí! Si, estoy hablando de ti. ¡Baja tu cabeza rápidamente!

Un sonido resonó mientras ella disparaba las pistolas que ella cargaba.

¡Yo escuche a el Segway detrás de mi ser disparado antes de que yo pudiera bajar mi cabeza completamente! Es dicho que la distancia promedio de una pistola son 7 metros. Pero la distancia entre la chica y el Segway era mucho mas que eso. No, solo que, ella disparo de un planeador inestable, usando dos pistolas horizontalmente. Aun si ella estaba atada con estas desventajas, sus balas le dieron al objetivo como magia. Ella no le dio ningún tiempo al Segway de contra-atacar. Segundos después, el exploto en pedazos.

...Ella sabe como usar una pistola.

Su habilidad para disparar es asombrosa. ¿Es que había una chica como ella en la escuela?

La chica en cuestión retorno sus pistolas a sus pistoleros, cayendo hacia mi cabeza, su nalga meneandose mientras caía. Oh si. Era demasiado temprano para sentir alivio. A mi no me debería importar su nalga. ¡Yo me recordé que todavía había una bomba que podría ser utilizada para demolición debajo de mi! Así que, yo intente alejarme de ella.

-¡Te he estado diciendo que no te acerques! ¡Esta bicicleta carga una bomba! Si yo reduzco mi velocidad, ¡ella se detonara y tu serás volada conmigo!

-...¡Que idiota!

Ella me dio una patada solida en mi cabeza mientas caía sobre mi.

-Recuerda la Ley Butei, articulo sección 1, "Cree en tus camaradas y ayudense los unos a los otros" ...¡Aquí vengo!

La chica ascendió ya que su planeador atrapo una corriente de aire. Yo olvide mi enojo por su patada y miré en asombro este espectáculo asombroso. Okey, yo voy a admitir que ella tiene unos buenos sentidos de motor. Pero yo creo que ella debería usar pantalones cortos por lo menos. Aunque ella voló tan rápido que yo no pude ver nada.

...Espera. ¿Que es lo que ella acaba de decir?

¿’Aquí vengo’? ¿Que es lo que ella planea hacer? ¿Es que ella planea ayudarme? ...¿Pero como?

Hacia el final del campus, la chica comenzó a disminuir su distancia hacia la tierra e hizo una vuelta en U bien cerrada hacia mi.

Después ella... Ella estaba colgada por no mas que su pulgar por la agarradera. Ella soltó su mano del cordón de la agarradera e inserto su pulgar en el. El planeador estaba yendo directo hacia mi. Como es de esperar en esta situación, yo estaba corriendo hacia ella.

-¡Que bien!...

Yo sentí mi cara poniendose gradualmente azul al entender lo que la chica estaba intentando hacer. Ella notó que yo me percate de lo que ella tenía en mente y dijo,

-¡Oye idiota! ¡No mires solamente, dale mas duro al pedal!

Ella abrió sus brazo, haciendo una cruz mientras gritaba las direcciones.

“¡Tu eres la que es una idiota!”

¿¡A quien mas se le ocurriría este tipo de rescate!? Pero, no era como si yo tuviese otra opción... Así que le di mis mas duro a los pedales. ¡Más rápido, más rápido, más rápido! ¡Con toda mi fuerza! Nuestra distancia comenzó a disminuir mientras yo me acercaba a ella y ella a mi. Oh si, en la película animada que yo vi ayer por la noche había una escena como esta también. Pero hey. ¿¡No era un hombre que estaba rescatando a la chica!? El momento que yo me hice ese Tsukkomi a mi mismo, yo me sentí abrazando a la chica. Y fui arrebatado de la bicicleta cargada de una bomba. Yo noté ese dulce olor viniendo de su barriga. Era el olor de un Gardenia y...

¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!

Un destello de luz y un estruendo de sonido fueron seguidos por una explosión. La bicicleta que yo estaba montando se exploto en pedazos.

Entonces, ¡Era una bomba genuina después de todo!

Como la explosión envió al planeador volando hacia afuera, el se atrapo en una rama de un árbol de cerezo y nosotros fuimos arrojados dentro del almacén del complejo deportivo. Yo oí el sonido alto del estruendo cuando nosotros chocamos con cosas desconocidas dentro del almacén y... Mi mente se puso inconsciente por un momento.


.....

............

-Ow... Eso... Dolió...

...Yo estaba...

Yo estaba sentado dentro de un espacio rectangular cuando recobre la consciencia. ...¿Donde estoy? Yo recuerdo haber sido tirado adentro de este almacén y... Espera, ya lo tengo. Estoy adentro de la caja para saltar. Parece que la parte superior de la caja se fue volando cuando yo me estrelle adentro y parece que yo caí dentro de ella después.

Pero me pregunto... Por que no puedo mover mi cuerpo. Tal vez es por que estoy atrapado en este espacio angosto. Aunque puede ser, tal vez sea por esta COSA con un olor dulce en frente de mi.

Que es esto de todas maneras... Esta suave y caliente... cosa. Yo también note varias cosas alrededor de mi cuerpo. Mi lado estaba atrapado por un objeto firme y cómodo. Algo se recostaba en mis hombros. Finalmente, sentía algo muy suave en mi sien.

-¿Mm...?

Yo intente sentir lo que estaba en mi sien y en mis mejillas. Entonces...

Algo se vino cara a cara conmigo.

“...Ella es boni...”

Era la cara de una chica...

Ella era tan bella que casi digo que es bonita por reflejo. Era la cara de la chica valiente que había saltado del edificio, luchado mientras estaba en un planeador, y me arrebato de la bicicleta cargada de una bomba.


.....!

Súbitamente, yo supe. El objeto firme que sostenía mi lado era su pierna. La cosa que se recostaba en mis hombros eran sus brazos.


¿Quien hubiera pensado que yo estaría trancado aquí con esta chica mientras nos ABRAZAMOS?

Esto no puede estar pasando. Simplemente no puede. Yo he estado demasiado cerca de un cuerpo femenino. Yo comenzó a sentir el torrente de calor que se concentraba en mi núcleo.

Yo no debería estar tan cerca del cuerpo de una chica. Esto era exactamente lo que yo me estaba prohibiendo a mi mismo de hacer.

-...H-hey...

Yo intente hablarle pero no hubo una respuesta. Su consciencia estaba en otro lugar ahora mismo. Alrededor de sus ojos habían pestañas puntiagudas. Sus labios rosados que respiraban pequeños respiros dulces eran pequeños, como la flor del cerezo. Sus colas dobles de cabello reflejaban la luz proveniente de los enlaces de la caja de saltos. Su color era rosado. Sin duda un color raro, algo que las personas llamaban un rubio rojizo. Yo estaba tan desesperado hace algunos momentos que yo no había notado que ella es muy bonita. No cabe duda. Esta bella chica era como alguien salida de una película de fantasía. Pero, si pones su encanto en una categoría, seria mas del lado bonito, justo como pondrías a una niña bonito o a una muñeca bonita. Y si tomas un vistazo de cerca, ella era mas bien pequeña, basado en mi observación de su altura, yo apostaría a que ella es parte de la división de intermedia. También hay un chance que ella pueda ser una estudiante de primaria e iba a venir a estudiar a esta escuela para internarse.

...No puedo creer que una chica tan pequeña como ella fuera la que me salvara hace un momento.

Fue una hazaña asombrosa. Definitivamente. Pero...

-...Dios...

Ella cambió su posición, sentada sobre mis piernas y abrazando mi pecho. Yo estaba teniendo un tiempo difícil respirando por ella. Algo rozó mi nariz.

“?”

Era una etiqueta donde el nombre de la chica estaba escrita. Hoy era la ceremonia de inicio así que su año y clase no estaban escritas. Solamente tenía su nombre, y era escrito [Kanzaki H. Aria].

“.....?”

Yo me pregunté por un momento por que la etiqueta con su nombre estaba situada en un ángulo tan alto. Yo baje mi vista y vi...

“.....!”

¡Que esta chica, Kanzaki H. Aria tenía su blusa enrollada en un ángulo grande! Parece ser que la culpa está en la fuerza de cuando fuimos atrapados en la explosión. Gracias a eso, su bonito sostén de corazones, naipes, clubes, y diamantes estaba expuesto a mi vista.

"...?"

La etiqueta pegada a la correa me hizo dar cuenta de una cosa. Ella estaba usando un sostén de empujo, o públicamente conocido como un sostén [push-up]. Si me vas a preguntar como sé sobre esto, es por mi hermano mas viejo que es un galán. Y no es por que estoy investigando sobre ellos o algo. Esta chica intento fingir su tamaño a B. Pero, es un hecho triste que ella fallo en su intento. En realidad no había nada que empujar hacia arriba, para comenzar. Pero, si lo pienso bien, pueda que sea afortunado que ella tenga un pecho tan plano. Si hubiera pasado que ella tuviera unos senos grandes y se me hubieran empujado a mi cara, hubiera sido un [out]. Yo hubiera roto el tabú y me habría ido a [ese] modo y no me hubiera podido escapar de eso.

-...Tu...Tu...

-...?

-¡Eres un pervertido!

Una voz bien bella, como la de un anime vino de la boca de la chica. Yo estaba un poco sorprendido ya que me di cuenta que ella tiene una buena apariencia Y una bella voz. Es casi en contra de las reglas, ser tan dotada como eso.

-¡T-t-t-t-t-t-tu eres el peor!

Parecía que Aria-san ya estaba completamente despierta ahora. Ella me estaba dando una mirada feroz mientras se arreglaba la blusa. El momento que ella termino de jalar su blusa hacia abajo, comenzó a apalearme con sus puños. Los martillazos sin esfuerzo aterrizaban exitosamente en mi cabeza.

¡H-hey! Para, ¡Te dije que pares!

-¡Maniaco sexual! ¡Bastardo malagradecido! ¡Animal!

Aria, parecía, pensaba que yo era el que le había subido la blusa.

-¡Estas equivocada! Yo no hice... Yo no fui el que...

Hasta ese momento, yo estaba debajo de la presión de sus golpes martillos. Pero, balazos resonaron por todo el almacén.

¡¡Tadadadadadada!

¿¡Que demonios!?

Algo golpeo cerca de donde yo estaba sentado. Yo me encogí por los poderosos impactos de los tiros.

-Tsk ¡Quedaron algunos mas!

Ella dio una mirada feroz hacia afuera, sacando sus pistolas de debajo de su falda en lo que lo hacía.

-¿Que hay afuera?

-¡Esos vehículos raros de dos ruedas! ¡Los juguetes del [Asesino de Butei]!

¿[Asesino de Butei]? ¿Vehículos raros de dos ruedas? ...Oh, me recordé. Yo supongo que ella esta hablando de los Segway. Entonces, ¿esas eran balas genuinas y no unas bromas pesadas? ¡Demonios! Era afortunado que la caja para saltar era a prueba de balas. Gracias a la escuela de Butei. Pero... yo no sabia que yo podía hacer adentro de esta caja, atrapado. Yo no sabía. Estaba impotente. Al menos, en la MANERA que estoy ahora.

-¡Tu! Recoge tus armas y pelea. Después de todo, eres un estudiante de Butei ¿No?

-¡Es imposible! ¡Yo no puedo hacer nada!

-¡Ya nos superan en numero! ¡Hay siete unidades afuera!

Siete unidades... Eso significa que hay siete ametralladoras apuntando hacia nosotros.

-...!

En ese momento, algo completamente inesperado paso. Aria se apoyo hacia delante intentando conseguir un buen tiro a los Segways afuera. Y sus senos chocaron en contra de mi cara. Aria estaba tan ocupada disparandoles devuelta a los Segways que ni siquiera se dio cuenta de que estaba empujando sus senos en mi cara.

Oh. Mierda... Esto es un [out]. ¿Por que? Porque habían. Yo pensaba que su pecho era completamente plano pero estaba equivocado. Eran pequeños, pero había una colina de carne suave. Ahora mismo, yo estaba literalmente cabeza-adentro en un par de suaves y bellos senos, como un pan de agua. Yo no sabia que unos senos tan pequeños podían ser tan suaves. Yo pensaba que solo los senos grandes tenían este tipo de suavidad. Era definitivamente un tiempo de emergencia... Pero yo pude evaluar sus senos calmamente. Eso es por que ya yo sabía. Ya yo sabía que yo había roto el tabú que yo me había asignado a mi mismo. Yo estaba sintiendo [esa] sensación mientras estaba enterrado entre los senos de Aria. Una sensación donde yo me podía sentir a mi mismo creciendo. Una sensación que es difícil poner en palabras.

¡Ta-dud! ¡Ta-dud!

Un calor que quema subió por mis venas mientras yo sentí mi sangre concentrandose en mi núcleo. Yo no lo puedo evitar. Yo me volveré de [esa] manera otra vez.

...Rayos.

Lo he activado. ¡Me he entrado en el modo Histeria....!


¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

Los tiros sonaban salvajemente por encima de mi. Después de unos momentos, la pistola de Aria estaba sin municiones así que ella bajo su cuerpo para recargar.

-¿Les diste?

-Yo solo los disperse afuera de su rango de disparos. Ellos están justo detrás de los arboles de afuera hacia que es solo cuestión de tiempo para que comiencen a disparar otra vez.

-Eres una chica fuerte. Lo que acabas de hacer merece un alabo.

-...¿Eh?

Aria arqueo una ceja a mi manera de hablar. Oh no... Yo lo voy a volver a hacer de nuevo. Solo me tomo un segundo para dudar. Mis brazos fueron por debajo de sus piernas y espalda. Después me paré cargandola como una novia.

-...!

-Como una recompensa por tu buen trabajo, yo te dejare ser princesa por un tiempo.

La cara de Aria se tornó roja en un instante. Ella abrió su boca ampliamente, revelando su colmillo filoso. En una manera graciosa, su cara parecía un tomate maduro. Yo pisé la orilla de la caja y salte afuera de ella mientras cargaba a Aria en mis brazos. Nosotros aterrizamos al lado de una pila de esteras y yo baje a Aria en ellas. Entonces, yo la arregle en una posición para que ella pareciera como una muñeca sentada.


-¿Q-q-q-q-q-que ahora?

Aria solamente podía parpadear a mi diferencia súbita en carácter.

-Una princesa debe solamente sentarse en su trono. Yo solo sere suficiente para todos ellos.

Oh, mi condenado ser. Parece que yo no me puedo parar a mi mismo ahora.

- H-hey, ¿Que te paso? ¿¡Te has vuelto loco?

Los sonidos rápidos del tiroteo cubrían la bella voz de anime de Aria.

¡Tadadadadadadadadadadadad!

Las balas de UZI comenzaron a asaltar el interior del almacén otra vez. Pero, las paredes eran todas a prueba de balas y desde su punto de vista, estábamos posicionados en un blanco fácil así que todos sus tiros fueron gastados por nada. Una sonrisa tenue apareció en mi rostro. Mientras tanto, yo comenze a caminar hacia la puerta, donde las balas se cruzaban entre si.

-¡No! ¡Es peligroso allí afuera! ¡Te van a disparar!

-Es mucho mejor que ellos disparandote a ti, ¿No?

-¡T-t-te he estado preguntando! ¿Por que cambio tu carácter tan rápido? ¿¡Que estas planeando hacer!?

Yo di media vuelta y le guiñe a la Aria sonrojada y confundida y dije,

-Yo te protegeré.

Yo saqué una Matt Silver Beretta M-92F y me expuse a los Segways. Los siete Segways en el campus comenzaron a disparar sus UZIs hacia mi.

Esas balas... Ni una de ellas alcanzaron mi cuerpo. No hay ninguna razón por la cual yo debería ser herido. Eso es por que yo las veía todas. Las balas estaban todas en cámara lenta para mi ser actual. Su puntería era asombrosa; Todas estaban dirigidas a mi cabeza. Yo me recosté hacia atrás en un ángulo bajo y evite sus disparos concentrados. Mientras mantuve esta posición, yo agite mi mano de derecha a izquierda, dejando salir una ola de tiros en automático para contraataque. Aún si yo no podía ver a donde estaban dirigidas las balas, yo sabía que iban a golpear. Yo dispare un total de siete disparos... ¡Y yo sabía que cada uno de los disparos fueron derechos hacia la boca de las UZIs!


¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

Lqs siete UZIs estallaron, alejados de los siete Segways. Todo con solo mis siete balas.


* * *


Después de haber confirmado la destrucción de los siete Segways, yo regrese al almacén. Cuando entre al almacén, yo noté que por alguna razón, Aria estaba otra vez adentro de la caja para saltar. Ella me miró fijamente, la mitad superior de su cuerpo afuera de la caja. La expresión en su cara me decía que ella no entendió lo que en realidad había pasado aquí. Cuando nuestros ojos se encontraron, su mirada fija se torno hostil y ella se movió rápidamente otra vez al interior de la caja.

...¿Que?

Ella parecía... Molesta.

-Yo no te debo nada, ¡Entiendes! Yo pude haber lidiado con esos juguetes yo sola. Lo que yo dije es la verdad, la única verdad, y nada mas que la verdad.- Ella fingió ser fuerte mientras intentaba hacer algo adentro de la caja. Parecía como que ella estaba intentando arreglar su ropa. Yo me imagino que eso será un poco difícil... Ya que yo vi cuando la cargue hace un tiempo que el gancho de su falda se había roto. Tal vez se rompió cuando estuvimos en la explosión.

-Por si acaso, ¡dejame recordarte que lo que acabas de hacer no va a anular lo que me hiciste antes! ¡Ese fue un acto forzado de obscenidad! ¡Eso es definitivamente un crimen!

Aria me dio una mirada hostil desde el hoyo en la caja donde tu pones tus dedos.

-Aria... Ese fue un malentendido desafortunado.

Yo flojeé mi correa y la tiré adentro de la caja.

-Era inevitable en esa situación... Yo espero que tu entiendas.

-¿¡Tu llamas a esa situación inevitable!?

Aria salió de la caja sujetando la correa que yo le había dado para agarrar su falda. Ella salió con pasos ligeros y se paró en frente de mi.

¿Que? ¿Es que ella se acaba de parar? Eso fue lo primero que vino a mi mente. Ella era así de pequeña. Hasta con el ornamento que parecía un cuerno que ella usaba para atar su pelo, su altura era de alrededor 145. Solamente.

-¡Yo lo vi... Con mis propios... Ojos!

Su mirada se torno hostil y después ella se torno roja rápidamente. Ella agarro su mano fuertemente y abrió sus labios de color rosa, tratando de decir algo. Ella pisoteo. Tal vez ella lo hizo para añadir poder a lo que ella iba a decir.

-¡T-tu me estabas intentando, q-q-q-q-quitar mi blusa en lo que yo estaba inconsciente!

Si ella tenia vergüenza para decirlo, yo creo que hubiera sido mejor si ella no lo hubiera mencionado en el primer lugar.

-¡N-no solo e-e-eso!

¡Dud!

Ella pisoteó de nuevo. ¿Es que ella le tiene rencor al piso?

-¡T-t-t-t-t-tu estabas mirando mis senos! ¡Ese es un hecho y es un crimen obsceno pillado en el acto!

La cara de Aria se hizo aun más roja, si eso fuera posible. Yo note que sus orejas también se estaban poniendo rojas.

-¡Que! ¡Me estabas! ¡Intentando! ¡Hacer! ¿A mi? ¡Yo te haré r-r-responsable de lo que acabas de hacer!

¡Dud! ¡Dud! ¡Dud-dud!

Yo creo que esa es la versión original de Aria para un baile de pisotones. Por si acaso, ¿A que ella se refería de mi siendo responsable?

-Esta bien Aria, calmate. Intenta ver las cosas de esta manera; yo soy un estudiante de secundaria y no solo eso, de segundo año comenzando hoy. ¿Tu crees que un estudiante de secundaria le intentaría quitar la ropa a una chica de intermedia? Tenemos una diferencia de edades demasiado grande, así que no te tienes que preocupar.

Yo le dije con una voz gentil. Ella solamente se quedo parada y abrió su boca aun mas. Ella subió sus brazos también. Parecía que ella había perdido sus palabras por lo que yo había dicho.

-¡¡Yo no soy una estudiante de intermedia!!

RAYOS!

Ese pisoteo lo hizo. El piso de maderas se rompió finalmente. Esto es malo. Yo intente convencerla pero parece que yo había fallado. Yo se que las mujeres se vuelven irritadas cuando las personas piensan que son mas viejas de lo que actualmente son. Esta chica esta violenta, y si no calmo su temperamento ahora mismo, el piso de este almacén va a sufrir daños severos.

-...Ese fue un error, lo siento. Yo sabía que tu eres una estudiante de primaria que vino aquí a internarse. Gracias por salvarme, Aria-chan. Fuiste genial...

Yo estaba por decir “con tu edad tan joven” cuando Aria de repente bajo su cabeza. La mitad de su cara estaba cubierta por una sombra así que yo no podía ver su expresión claramente. Pero yo oí el sonido de sus manos que agarraban las pistolas de debajo de su falda. ¿Ahora que? ¿Es que ella no se cansa?

-Yo... Nunca debí haber... Rescatado... ¡A este bastardo!

¡Bang! ¡Bang!

-¡Woah!

Mi cara se volvió blanca cuando yo vi dos hoyos de balas cerca de mis pies. ¡La chica me acaba de disparar! ¡Con dos pistolas!


¡¡Y - O - S - O - Y - U - N - A - E - S - T - U - D - I - A - N - T - E - D - E - S - E - G - U - N - G - O - A - Ñ - O!!

Yo acababa de salir de un problema grande hace poco tiempo y aquí vengo otra vez.

-¡E-espera!

Aria alzo sus pistolas para un disparo a quemarropa. Yo salté hacia ella, atrapando sus brazos y torciendolos detrás de ella.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Cliick! ¡Cliick!

Aria lanzo algunos disparos rápidos por reflejo... pero solo le dieron al piso. Por el sonido de sus pistolas, yo sabía que ella estaba fuera de municiones. Yo estaba feliz que estaba en el modo Histeria. Si hubiera sido mi ser normal, yo hubiera estado acostado en el piso con balas adentro de mi. Ella torció su cuerpo y nos pusimos en una posición donde estábamos agarrados de manos y forzandolas en direcciones opuestas.

-...¡Ugh!...¡Ya!

Ella salto y torció su cuerpo, projectandome. Era una técnica usada en judo.

-¡Mierda!

¡Esta chica también sabe artes marciales! Y no solo eso, ¡Ella es BUENA en ellas! Yo aterrice en mi espalda y usé el impulso de la caída para rodar en el piso del almacén.

-¡No te puedes escapar de mi! ¡Deberías saber que yo nunca he dejado que mi objetivo se me escape! ¿Me escuchaste? ¡Nunca! ...¿Eh? ¿Donde esta mi...?

Aria estaba gritando las palabras mientras sus manos buscaban en la parte interior de su falda. Ella estaba buscando por las municiones de reserva que ella guardaba en caso de que se le acabaran las balas.

-Perdón.

Yo le enseñe los estuches de balas que yo le robe cuando ella me proyectó. Yo las tiré... lejos de nosotros.

-¡Esas son mis...!

Ella siguió los estuches de balas con sus ojos y vio cuando aterrizaron en un arbusto distante. Ella giró su cara hacia mi y alzo sus manos haciendo grandes círculos en el aire. Con sus inútiles pistolas. Yo lo interprete como su manera de enseñar disgusto.

-¡Yo nunca te perdonare ahora! ¡Aún si te arrodillas en frente de mi!

Aria guardo sus pistolas en sus pistoleras. Después, ella inserto sus manos en su espalda, sacando dos hojas largas que ella escondía ahí. Pistolas, artes marciales, ¿¡y ahora esto...!? Yo estaba parado ahí sin habla cuando ella saltó hacia mi. Ella apunto sus katanas a medio desenvainar a mis hombros.

Yo di un rolo hacia detrás y las pude evitar.

-Un maniaco sexual como tu solamente debería.... ¡Whthck!

Ella alzo una voz aguda como la de un gato y se tambaleo hacia detras. Debajo de ella estaban las balas que yo había esparcido en el piso. Yo las esparcí mientras su atención estaba en sus estuches de balas que estaban volando.

-B-bastardo... ¿¡Snobtch!?

Ella intentó pararse pero terminó pisando otra bala y tambaleo hacia el piso. Era como la escena de un manga.

Mientras estaba abajo, yo tome el chance de irme de allí. Aria es una luchadora poderosa, pero a ella le faltaba la compostura por causa del enojo y vergüenza. Mientras a ella le faltaba la compostura, yo estaba en el modo Histeria... Aún si hubiesen cien agentes de la FBI, yo podría escaparme de ellos. Yo estaba pensando en estas cosas cuando oí la amenaza vacía de Aria.

-¡Cobarde! ¡Yo te haré un gran hoyo para el viento la próxima vez!

Esa fue el peor encuentro que puede haber, cubierto en cenizas y tierra. Es como yo, Tohyama Kinji, y la chica que después sería temida como la “Munición Carmesí”, Kanzaki H. Aria nos encontramos por primera vez.


Anterior: Prologo Pagina Principal Próximo: Capítulo 2