High School DxD:Volumen 1 Epilogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

[edit]

El último jefe de este libro es “Dragon-King of Darkness Black Satan” que mantiene un rencor hacia el personaje principal. Va a terminar con una fiera batalla donde el personaje principal usa su técnica definitiva, “Chaos of Shot”, y el último jefe usa “Dark Breath Type 0” donde el jefe final es derrotado. Al final, el personaje principal y la heroína vuela en el cielo hacia su amor.

Así es como el libro será.

¡Hahaha, hice spoiler para aquellos que leyeron el epílogo primero!

Es una mentira. Nadie así en el libro aparecerá.

Me dejé llevar porque hay aquellos que leen el epílogo primero. Y no me arrepiento.

Hola, es Ishibumi Ichiei. ¿Cómo estuvo “High School DxD”, también llamado “DxD”?

Me siento nervioso porque han pasado dos años desde la última vez que publique un libro. Estaba tan nervioso que el epílogo comenzó con una sospechosa introducción.

Para aquellos que están leyendo mis libros por primera vez, “¿Qué está mal con este autor? ¡Oppai, oppai, oppai, oppai! ¿¡Es él del planeta Oppai!?”.

Y para aquellas personas que ya han leído mis libros seria “¿Huh? ¿Esto está escrito por eso autor de horros Ishibumi, cierto? ¿Qué le paso a él –oppai?2, así que puede haber causado una sorpresa.

Muchas cosas le pasan a los adultos, saben. Bueno, solo piensa que cambie mi estilo de escribir.

Esta vez, la historia será vivida y erótica.

Eso es porque el editor a cargo dijo, “Hagamos al personaje principal un tipo lascivo”… …

¡Fue divertido el escribirlo! Me divertí mucho en hacerlo.

Los personajes principales de series harem son usualmente delgados, o tipos con un fuerte sentido de justicia pero con carencia en ese departamento, así que hice al personaje principal un chico que ama a las chicas y es realmente estúpido.

La historia es también desde el punto de vista de Ise, lo hice así para que el lector estuviera, “No. Eso está mal. Piensa un poco.”

Ise no es inteligente como todo el mundo, y es super idiota, así que por favor véanlo con cálidos ojos.

Bueno, parece que todavía hay una paginas que sobran para el epílogo, así que hablaré de acerca de la idea general de esta serie.

High School DxD es un género de Comedia romántica/escuela/batalla/fantasía y es acerca del grupo de Hyoudou Issei. Es largo pero estoy seguro que aquellas personas que leyeron estoy ya conocen el nombre de los géneros.

El personaje principal es Ise. El personaje principal secundario y la heroína principal es Rias-buchou. Asia es otra heroína. Es una historia acerca del personaje principal y las 2 heroínas.

Básicamente, la historia girará alrededor de estos 3 personajes donde Kiba, Koneko-chan y Akeno-san causan destrucción.

Los miembros del Club de Investigación de los Oculto, los sirvientes demonios de Rias Gremory, usan La Academia Kuou como base y hacen su trabajo mientras hacen payasadas, luchan contra Ángeles y Ángeles Caídos, y ponerse en contacto con criaturas legendarias e ítems! Bueno, ese es el plan.

El concepto es, “Amor, sueños y batallas con también parte del ser joven!”

Demonios y Ángeles son el tópico principal así que durante la serie, nombre de esos de mitos y leyendas aparecerán, pero esta serie no está con restricciones a ellos.

En otras palabras, los eventos escritos en la biblia y libros no ficticios son solo usados como referencia para el autor, ese soy yo, escrito libremente con una historia original.

Solo piensa que la mayoría de las cosas relacionadas a Ángeles y Demonios son inventadas en DxD. Bueno, no hay forma que la palabra [Piezas malignas] aparezca en la biblia.

La guerra entre las 3 facciones: Demonios, Dios y Ángeles Caídos, ha terminado unos cuantos cientos de años atrás, y la historia se resuelve alrededor de Demonios y Ángeles después de la guerra.

Comienza cuando la mayoría de los Ángeles y Demonios famosos ya han muerto.

Bueno, hay otras cosas en mi mente. Por ejemplo traer cosas de la mitología nórdica y también de los youkai japoneses. Básicamente es una cosa donde todo es posible.

Estoy seguro que hay algunos que mantienen ambos, dudas y esperanza por los sirvientes de Rias-buchou después de leer este volumen.

Por ejemplo, ¿Cuál es el otro [Alfil] que Buchou ya tiene?

Ya he decidido con mi editor el hacer aparecer a esa persona a medida que la historia progresa, y estoy seguro que esa persona aparecerá si la historia continua.

También, ¿La otras “Piezas” serán llenadas? Buchou tiene 1 [Caballero] y 1[Torre] que le sobran, terminaré esto si la historia continua.

¿Huh? ¿No está bien explicado?

No, no. Yo ya los tengo preparados, así que solo necesito su apoyo.

La salida a la venta del volumen 2 será decidido cuando de venda el volumen 1, pero “High School DxD” se pondrá más erótico si continua. Principalmente Rias-buchou y Asia.

En el volumen 2 estoy planeando una realmente increíble parte. Me refiero, increíble.

Pero puede que termine en un sueño.

Así que por favor apóyenme si estoy esperando ver los Oppai de Buchou.

Ahora mi agradecimiento.

A mi editor anterior a cargo que me llevo a esta conversación, K-sama. Y al actual editor a cargo que ha estado a mi lado todo el tiempo, H-sama. Muchas gracias por cuidarme. Gracias a eso, “High School DxD” ha sido publicado. Le quiero decir a ambos otra vez. Muchas Gracias.

A Miyama-Zero-san que hiso las ilustraciones.

Gracias por las hermosas ilustraciones. Estaba tan conmovido porque Buchou y Asia fueron dibujadas justo como imaginaba. Disculpa por hacerte realmente ocupado con el diseño del uniforme y la apariencia de los personajes.

¡Y a los dos autores que debutaron conmigo!

¡Los hecho preocuparse realmente! ¡Gracias por animarme cada vez que fuimos a beber! ¡Gracias a eso, estoy de vuelta en la acción!

¡Y a mis amigos!

¡Disculpen por tenerlos preocupados! ¡De alguna maneara logre publicar el libro! ¡Gracias por animarme el año pasado! Salgamos a comer la próxima vez.

Los agradecimientos terminan aquí.

¡Gracias a mi editor, los autores, y a mis amigos! Muchas gracias. Trabajaré duro para que esta serie continue.

Oh, también tengo un blog. Lo comencé el año pasado, así que siéntanse libres de visitarlo cuando quieran. Bueno, solo hablo de Pokemon y Gundam… …

Bueno, estoy pensando que sería bueno el hablar en algún momento de DxD

Blog de Ishibumi Ichiei “イチブイ(Ichibui)”

http://ishibumi.exblog.jp

Por último hay algo que le quiero decir a cierta persona.

Son solo unas pocas líneas, así que por favor perdóname.

A mi padre, que falleció cuando estaba preparando el volumen 1.

Papa, publique mi libro sin peligro.

Discúlpame por hacerte preocupar.


Ishibumi Ichiei


Atras a New Life Regresar a Pagina Principal Sigue a Volumen 2 Life.0