Kaze no Stigma:Volumen 01 Capitulo 01

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
DE  |  EL  |  EN  |  ES  |  FR  |  ID  |  IT  |  LT  |  PL  |  PT-BR  |  RU  |  VI


El hijo desheredado regresa.[edit]

Parte 01


--Qué mal gusto…

Esa fue la primera impresión que tenia de este cliente. Desafortunadamente, ésta impresión no cambio en lo más mínimo hasta el final.Era una mansión en las colinas asentada arrogantemente en un área residencial de clase alta, cuyo diseño arruinaba la armonía de su entorno. Si se ignoraba la mansión podría decirse que el lugar tenía una magnifica vista. La cima de la colina del gobernador presentaba una vista completa de las valiosas tierras. Cuando las vio, se quedó en verdad completamente sin palabras.

¿Los harems turcos causan la misma sensación?

Yagami Kazuma no parecía estar bromeando cuando pensaba eso. “¡No pintes las paredes de una casa japonesa con esos colores tan salvajes!” quiso sermonear mientras tomaba del cuello a esa persona. Era ese tipo de casa. Esto probablemente podría considerarse como el origen del movimiento de occidentalización en Japón. La primera lámpara de gas se encendió aquí y la primera vez que se vendió helado en Japón fue aquí. Uno esperaría que fuera un elegante y refinado ciudad con una distinguida historia.

Considerando eso, probablemente esto es algo así como un incumplimiento de contrato…

Vio una carpa dorada decorada en el techo y dejó escapar un suspiro. La imagen que tenia de su querida Yokohama,se había hecho completamente pedazos, con un estruendoso sonido.

Cuando aceptó el trabajo en la agencia, no sólo le dieron la dirección, sino que también le dieron un mapa detallado que era completamente innecesario. Con solo preguntar en el vecindario,“¿Cuál es la casa diseñada y construida con el peor de los gustos por aquí?” Incluso un mono podría encontrar el camino para llegar a este lugar.

—Una estructura que lastimaba los ojos — Se negaba a llamarla casa —cuando la veía, ocasionaba que Kazuma mirara al cielo, suplicando. El cielo estaba vacío y azul.

--Oye, al menos es un trabajo…

Murmuró, intentando convencerse a sí mismo.

Sin embargo, este era el mismo Kazuma cuya apariencia de ninguna manera seria llamada apropiada para trabajar. Vistiendo una camisa a cuadros cubierta con una chaqueta negra con unos jeans y zapatos deportivos, este joven de 22 años de edad al parecer, sin importar como se viera, no era diferente de un estudiante de una universidad cercana. Sin embargo, era incapaz de ver sus propios defectos. Mientras continuaba con sus observaciones, noto algo extraño. El aura oscura que cubría la mansión era más gruesa de lo que se le dijo, debido a esto, tal vez incluso una persona común sin ninguna habilidad psíquica podría sentir el aura rodeando la mansión.

Tal vez debería regresar…

Molestado por un mal presentimiento, el pensamiento de Kazuma era medio en serio. El aura oscura que cubría la mansión era algo más anormal de lo que había esperado, pero no era tan malo como para no poder lidiar con ello. Por esta razón, tenía ese mal presentimiento.

Algo más estaba ocurriendo.

A juzgar por sus experiencias pasadas, era un presentimiento importante y creíble. Sin embargo, no podía rechazar este trabajo solo por eso. Esta era su primera misión en Japón, si rompía el acuerdo por una razón como esa, no había duda de que nunca más conseguiría trabajos de la agencia. Continuó lentamente su camino hacia la mansión y se detuvo frente a una puerta ridículamente grande. Mientras estaba frente al timbre, Kazuma todavía no estaba seguro de si debía continuar con este trabajo. Señales de peligro bombardearon sus instintos y no podía evitar querer huir. Sin embargo…

--Yagami-sama, supongo.

Sin ninguna advertencia, una voz femenina que provenía del intercomunicador interrumpió por completo los pensamientos de Kazuma. Dio un salto hacia atrás y permaneció alerta mientras la voz continuaba.

--Te he estado esperando. Por favor entre por la puerta de al lado

Click Mientras hablaba, una pequeña puerta a su derecha fue desbloqueada. Aparentemente, no había nadie que lo acompañara al interior.

Comparado con eso de “Te he estado esperando”, este es un trato muy grosero…

Se sentía incomodo, pero se trataba de un cliente. Entro por la puerta según las instrucciones. En el interior de la valla había una gran cantidad de cámaras y sensores de seguridad.

Debe llevar una vida muy oscura… Murmuró Kazuma.

Múltiples cámaras lo siguieron mientras caminaba hacia la entrada. La irritación creció en él, casi hasta el punto de querer matar a quien que lo puso bajo esa grosera vigilancia. Sin embargo, de alguna manera, Kazuma logró controlarse.

--Eeek…

Eso era lo que intentaba, pero al parecer se notaba en su rostro. La sirvienta que llegó a recibirlo se aterrorizo como si acabara de encontrarse con un oso devora hombres. Kazuma rápidamente suavizó su expresión.

--¡Bienvenido! Por aquí, por favor

De alguna forma, cambió la cara de terror, como si fuera a ser capturada y devorada, a una sonrisa demasiado brillante. No parecía ser posible que alguien cambie su expresión tan dramáticamente, olvidando sus sospechas instantáneamente, la sirvienta le sonrió como si nada hubiera ocurrido. Mientras la sirvienta caminaba delante de el para llevarlo a la sala de estar, Kazuma observó su trasero meciéndose gratificantemente.

Hubiera sido mejor si me hubiera ido…

Kazuma se sintió profundamente arrepentido de su elección, tan pronto como llegó a la sala de estar y vio a quienes estaban ahí. Era un hombre delgado y bajo que estaba reclinado con las piernas extendidas, quien se presentó como Sakamoto Nanigashi, el dueño de la mansión. Kazuma lo reconoció como el cliente, pero no estaba solo. También estaba otro jutsushi en la habitación cuyo rostro conocía muy bien. Esa persona, al ver a Kazuma, mostró miedo en su rostro por un momento pero enseguida torció los labios en una mueca y miró aKazuma con la cara llena de desprecio.

--¡¿Qué?! ¿El otro jutsushi[1] eras tú, Kazuma? Fuiste desterrado del clan Kannagi debido a tu incompetencia, ¿Y ahora te atreves a llamarte a ti mismo jutsushi?

Esas palabras explicativas eran para que Sakamoto las escuchara. Jutsushi — Kannagi. Era el hijo más pequeño de una de las ramas de la familia, Yuuki Shinji, burlándose de Kazuma con gran placer. Sakamoto mostro la reacción que Shinji esperaba. Su expresión cambió conforme se aproximaba a Kazuma.

-- ¿Eso es verdad? ¿No es diferente de lo que habías dicho? ¡Dijiste que eras un jutsushi de primera clase, por eso te contraté!

Kazuma, tranquilamente daba un paso hacia atrás por cada paso que su cliente daba hacia adelante, finalmente respondió…

-- No sé lo que la persona de la agencia le dijo, pero si no está satisfecho, ¿Tal vez debería irme?

--Hmph, ¡Eso es!

Los ojos de Sakamoto mostraron levemente un brillo de astucia. El deseo de Kazuma por trabajar, que era es caso, incluso en el mejor de los casos, rápidamente se acercó a cero.

— Hm ¿Qué tal esto? ¿Por qué no intentan ambos hacer el exorcismo, y solo quien tenga éxito recibirá la paga? Ahh, Por supuesto, no pediré que el perdedor devuelva el anticipo.

— Si, buena idea.

Eran palabras frívolas, pero Shinji había aceptado de inmediato. Entonces, con el rostro de alguien de quien había engañado a todos, le preguntó a Kazuma.

-- ¿Y tú que vas a hacer?

--Estoy fuera.

Kazuma dio una respuesta inmediata. Ante las miradas burlonas de ambos, ni siquiera se inmuto.

-- Hmph,¡Cobarde! ¡Chupándote el dedo como un bebé! Te mostrare un manejo ejemplar del Enjutsu[2].

--Manejo ejemplar, ¿Eh? Palabras muy fuertes para el más pequeño de una de las ramas de la familia.

--¡T-Tú!

Shinji se enfureció al ser insultado por la persona a quien había menospreciado. Olvidándose por completo de que estaba frente a un cliente, apretó el puño y arremetió contra él. Lanzo un poderoso golpe dirigido a la cara de Kazuma, pero éste lo esquivó fácilmente dando un paso a un lado a su izquierda. Shinji, que había puesto una gran cantidad de fuerza en el golpe, perdió el equilibrio y cayó. En el último momento, se las arregló para hacer que se viera como una finta al tratar de patear la sien de Kazuma desde su punto ciego.

Sin embargo Kazuma, como si lo hubiera visto venir, casualmente inclino la cabeza hacia atrás. El talón de la pierna izquierda de Shinji pasó a unos pocos milímetros delante de sus ojos. Kazuma se movía como las hojas de un árbol meciéndose con el viento, sin vacilar. Después de esquivar la patada de Shinji, inmediatamente giro sobre su propio eje y barrio la pierna de Shinji, haciéndole tropezar y caer a cuatro patas en el suelo.

--¡Mi-Mierda!

Shinji apenas logró ejecutar una ukemi[3] y rápidamente se incorporó. De nueva cuenta, tomó una postura de lucha.

-- ¡Tú! ¿Crees que puedes derrotarme en Taijutsu[4]? Ni siquiera estabas mí altura hace cuatro años. No hay forma de que seas rival para mí ahora

--¡Cá-Callate!

Kazuma no mostró ni la más mínima expresión de triunfo. Lo reprendió desinteresadamente, como si estuviera frente a un niño desafiante. Siendo menospreciado desde una posición de superioridad, la razón de Shinji hizo un sonido y se rompió.

--Deténganse ustedes dos

Una voz interrumpió, ambos giraron sus cabezas hacia quien hablo. Sakamoto mostró gran satisfacción al obtener exitosamente su atención. En un tono como si estuviera regañando a unos niño, gritó…

--¡No los llamé para que pelearan! ¡Los muebles de esta habitación, absolutamente todos, son más caros que lo que les estoy pagando! Cualquier comportamiento agresivo seria problemático, ¿De acuerdo?

De pronto, a causa de la palabra dinero, hubo una tregua momentánea. La persona en cuestión probablemente trataba de alardear de sus posesiones, pero para quienes lo escuchaban, no era más que el hedor de los “nuevos ricos” entrando en sus narices.

Tal vez me iré… ya que todavía tengo el anticipo…

Con su malestar incrementándose sin un final aparente, el deseo de Kazuma por trabajar ya había desaparecido. No podía soportar la agonía de simplemente estar en ese lugar.

--¿Mm…?

De pronto, sin ningún aviso, una presencia sobrenatural comenzó a manifestarse…

--Ya viene…

La presencia se extendió por toda la mansión y dirigió su atención a un punto en la sala de estar. Kazuma se movió hacia atrás para que Sakamoto y Shinji quedaran entre él y esa presencia.

--¿Qué es esto? ¿Qué es…?

La presencia se solidifico en una figura de humo negro. Shinji, unos segundos después que Kazuma, finalmente también se dio cuenta.

-- Hmph, ¿Así que salió?

--¿Qué? ¿Qué pasa?

Rompiendo repentinamente la atmosfera tensa, Sakamoto gritó con un tono agudo y vacilante.

Kazuma respondió en lugar de Shinji, quien ya había comenzado a prepararse para usar un jutsu[5].

--Es hora de trabajar, el espíritu maligno, o lo que sea con lo que has estado teniendo problemas, acaba de aparecer.

Al mismo tiempo que daba esta explicación improvisada, Kazuma sentía una inquietud anormal.

Eso no es une spíritu maligno, ¿Qué demonios es?

Cuando Kazuma aceptó este trabajo, la persona de la agencia le dijo “Sólo es un exorcismo normal de un espíritu maligno”.

—Oye, tú primer trabajo debería ser uno así, ¿verdad? Si eres tan bueno como dicen los rumores, deberías ser capaz de ser capaz de vencer a ese espíritu maligno con una mano—

Un hombre aparentemente superficial, pero con logros definitivos. Su tipo de trabajo era, en cierto sentido, incluso más peligroso que el de los jutsushis, un trabajo en el que la confianza es la vida. Cometer un error tan grande era muy poco probable. No era un negocio fácil, así que una persona irresponsable no sobreviviría.

¿Me engañaron? Bueno, está bien, ¿Debería solo observar sus habilidades?

Kazuma se apoyó en la pared, se cruzó de brazos y miró a su alrededor, como si sólo fuera un espectador. Shinji se concentró para prepararse para la manifestación del “espíritu maligno”. Al parecer, tenía la intención de quemarlo en el momento en que apareciese. Era fácil verlo por su expresión. De pronto, el espacio delante de Shinji se volvió oscuro y grueso. Shinji unió las palmas de sus manos una frente a la otra para crear una esfera transparente a la altura de su pecho. Una pequeña llama se encendió entre ambas palmas.

Oooooooooooooooooooooooooooon…

Una voz llena de resentimiento sacudió el aire cuando el espíritu maligno se revelo. Un rostro distorsionado apareció frente a ellos, proyectando su odio a través de la habitación.

--¡Eeep!

--¡¡HAAAA!!

Sin prestarle atención a los gritos de Sakamoto, Shinji lanzo una devastadora llama junto con un agudo grito.El espíritu maligno seria purificado al hacer contacto con el fuego convocado y desaparecería sin dejar rastro… O eso creía Shinji. Sin embargo…

--Idiota.

Gioooooooooooooooooooooooooooo…

Mientras los gritos de agonía del espíritu maligno hacían eco y Shinji reía… la llama estallo.

--¿¡Gahhhhhhhhhh!?

Shinji gritó mientras era envuelto por las mismas llamas que había convocado. En un momento, toda la habitación estaba envuelta en llamas.

Kakakakakakakakakakakakakaka

La entidad ante ellos había resistido el ataque de Shinji y devorado las llamas. El youma[6] estallo en risas burlándose.


Parte 02


Incluso entre los En-jutsushi[7] que podían manipular libremente el fuego, la familia Kannagi era famosa por su poder superior. No era simplemente porque su poder fuera grande. La verdadera razón estaba en la habilidad especial transmitida en la sangre de su familia. El fuego que manipulaban no era creado por el fenómeno físico de simplemente acelerar el movimiento molecular. Poseía el poder para quemar las impurezas y destruir el mal.

Debido a esta “Llama purificadora” los jutsushi de la familia Kannagi poseían un dominio absoluto sobre youmas, espíritus malignos y todos los seres que transgreden la ley. Sin embargo, incluso esa capacidad dada por la sangre, a medida que su sangre se diluía con cada generación, era inevitable que su poder eventualmente se deteriorara.

Los jutsushis de las ramas de la familia habían perdido hace mucho tiempo el atributo de más alto rango la “Llama dorada”. Si un youma con atributo de fuego fuera su oponente, las llamas que liberaran simplemente serían absorbidas por el youma en lugar de purificarlo y destruirlo.

…Lo cual habia ocurrido hace un momento—

La sala de estar se había convertido en un purgatorio. Los finos muebles y la mullida alfombra estaban carbonizados. El vidrio del candelabro en el techo se había derretido y se convirtió en una grotesca obra de arte. Esto no hubiera pasado si un miembro de la familia principal hubiera purificado al youma.

--Me pregunto si está muerto…

Murmuró Kazuma con un rostro renovado.

Una fría brisa envolvía a Kazuma, evitando que las ardientes llamas lo tocaran. Incluso el calor emitido por las llamas fue aislado; el rostro de Kazuma no tenía ni una sola gota de sudor.

--A-Ayuda…

Una frágil voz resonó en sus oídos. Kazuma miró el objeto ennegrecido a sus pies.

Su cliente Sakamoto había rodado dentro de la barrera, gritando. No parecía estar muerto a pesar de que tenía algunas quemaduras.

--¡Aaaaaa! ¡Ayu-Ayudame!

Sakamoto gritaba mientras sea ferraba a los pies de Kazuma. Sin embargo, Kazuma cruelmente lo pateó.

¡Thud!

El rostro de Sakamoto se retorció de dolor mientras era pisoteado sin piedad. Ya que Kazuma no quería tocar nada más allá de sus zapatos, así que lo pateó y luego lo pisó. Quizá su cráneo había hecho un sonido extraño, pero no era un gran problema.

Kazuma piso la cabeza de Sakamoto y dijo claramente:

--No eres mi cliente y no tengo el hábito de salvar hombres de mediana edad.

--Si se trata de dinero, pagare. El doble, así que…

--¿El doble? ¿Tu vida solo vale un millón?

Kazuma tomó un cigarrillo de su bolsillo. Suavemente extendió su mano, dejando al descubierto la punta del cigarrillo fuera de la barrera y comenzó a fumar.

Kaze no Stigma vol 01 019.jpg

Sin embargo, Sakamoto no tenía el lujo de ser tan relajado. Ya fuera por casualidad o a propósito, había agujeros en la barrera en el área cerca de Sakamoto. Algunas de las llamas pasaron a través de ellos y lo tocaron.

--¡Caliente-! ¡Ee-eeee! ¡Ayuda! ¡¡Está bien!! ¡Pagaré 10 millones de dólares!

--Gracias, por hacer negocios conmigo.

Tirando su cigarrillo, Kazuma dejó escapar una sonrisa similar a la de un demonio que había hecho un buen negocio.

--¡Muy bien! ¿Podrías hacerte aun lado?

Kazuma pateó a Sakamoto en el trasero, haciéndolo rodar hasta el otro extremo de la habitación y dijo…

--Estas en el camino.

Comenzó a murmurar en voz baja y agitó de un lado a otro su mano derecha con un movimiento segador. Como si fuera comprimido por su mano, el feroz incendio instantáneamente fue expulsado por la ventana.

El fuego no se extendió ni al pasto y ni a los árboles en el jardín. En lugar de eso, se dispersó y luego desapareció.

En ese momento, una bola de fuego con el rostro desfigurado, flotaba en el centro de la habitación. Ahora laverdadera forma del youma estaba delante de Kazuma.

Hyuuooou-

En lugar del fuego extendido, el viento rugía en la habitación. Kazuma permaneció en silencio y con la mano aun en el bolsillo de su chaqueta, dirigio al viento para eliminar las llamas que aún quedaban en la habitación.

La pelea ya había acabado. El youma ni siquiera pudo oponer resistencia contra el abrumador poder de Kazuma. Lo único que le quedaba por hacer era esperar su aniquilación.

--Y con esto…

Kazuma lentamente levantó su mano derecha. Una persona dotada con el sexto sentido podría haberse aterrorizado al ver la cantidad de poder de viento que se reunía en su mano.

--… ¡El final!

La mano se balanceó diez veces más rápido de lo que parecía. De su mano derecha, una cuchilla invisible que corto el aire, corto limpiamente al youma en dos.

No había fragmentos espirituales restantes. Kazuma observo en silencio al youma destruido con una mirada tranquila.


*

--Terminé.

Le dijo Kazuma a Sakamoto, quien aun yacía en el suelo, atónito.

--Paga el dinero en tres días, de lo contrario, ¿Te gustaría arrepentirte de haber nacido?

Era idéntico a algo que diría un criminal. Incluso si era un error, no era la forma de hablarle a un cliente.

Sin embargo, Sakamoto, al darse cuenta de lo que significaba oponerse a Kazuma, ni siquiera se atrevió a quejarse.

--S-Sí. Entendido. Pero algo terrible le ha sucedido a Yuuki-kun. Nunca pensé que algo tan serio podría pasar.

Sin decir una palabra, Kazuma se acercó a lo que parecían ser las cenizas del cadáver de Shinji y las pisoteo para desesperación de Sakamoto. Como era de esperar, Sakamoto protestó…

--¿¡Q-Qué estás haciendo!? ¡No sé qué haya ocurrido entre ustedes, pero por favor tenle respeto a los muertos!

--No está muerto…

Kazuma secamente escupió esas palabras, y entonces continúo pateando a Shinji una y otra vez.

Al hacerlo, las cenizas que lo cubrían cayeron; Sakamoto noto que Shinji al parecer no había recibido daño alguno por las llamas que lo habían envuelto hace unos instantes.

--¿Q-Qu...?

Sakamoto dudo de sus ojos mientras contemplaba la increíble escena. Kazuma dio una explicación improvisada.

— Todos los de la línea de sangre Kannagi, reciben la protección divina de los espíritus del fuego. Incluso las personas de una rama de la familia no morirían con este nivel de fuego.

Kazuma curvo sus labios en auto-burla y añadió:

--Aunque yo soy la excepción.

--Uu… Guu…

Shinji murmuro, despertando. Después de ver a su alrededor, confirmó que el youma había sido destruido.

--¿Tú hiciste esto?

--Es justo como viste.

¿Quién te crees que eres, diciendo lo que te da la gana? — Kazuma ya se había dado cuenta que Shinji estuvo consiente todo el tiempo. Shinji rápidamente intentó dar una explicación.

--¿Así que te diste cuenta?... Pero no podía hacer nada. Sinceramente no podía moverme.

--No quiero escuchar tus excusas.

Kazuma dijo fríamente por encima de su hombro, mientras le daba la espalda. Shinji llamo a la figura saliendo sin titubear. Todavía había algo que quería preguntarle.

--¿Por qué regresaste?

--Por capricho, supongo.

Al escuchar la perezosa respuesta de Kazuma, Shinji agudizó su mirada pensando que su pregunta había sido evadida.

--Por capricho… ¿Crees que los ancianos van a aceptar eso?

--Solo fui desheredado, no desterrado. A donde vaya es asunto mío.

--¿Qué estás planeando?

--Nada en particular.

Respondió Kazuma secamente, encogiéndose de hombros.

--¿Vas a regresar con los Kannagi?

--Ni muerto.

Kazuma respondió como si escupiera las palabras. Entonces, esta vez, sin vacilar, se marchó.

Shinji fue invadido por una sensación de intranquilidad que no podía suprimir. Continuó observando a Kazuma.

Tengo que decirle esto al Soushu[8] tan pronto comosea posible…

En cierto sentido, la intranquilidad de Shinji tenía fundamento. Desde ese momento, una guerra para llevar a la ruina al clan Kannagi comenzó.


Parte 03


--¿Sabías? Al parecer Kazuma ha regresado a Japón. Es más, se ha convertido en un Fuu-jutsushi[9].

--¿¡Qué!? ¿Ese tipo incompetente? Entonces debe ser muy simple convertirse en Fuu-jutsushi.

--No, “Soy un mago oscuro” es lo que he oído. Para que se convierta en Fuu-jutsushi, debió haber vendido su alma al diablo ¿No?

--Ah, eso probablemente sea cierto.

-- Ahahahahahahahahahahaha…

Ese día los rumores sobre Kazuma eran la comidilla en la casa principal Kannagi. De los ancianos (el término general para todos aquellos que se han retirado y que ahora supervisan a los jutsushis activos) que escucharon el reporte de Shinji, solo uno se abstuvo de bromear.

Shinji estaba actualmente en libertad condicional por el anterior fracaso en su deber. Todos estaban salvajemente agregándole múltiples cosas al rumor, haciéndolo crecer. Nadie intentó detenerlo.

La fuente de los rumores, los ancianos, parecían completamente encantados. Las personas conocidas como ancianos (excluyendo a los extremadamente serios) básicamente se la pasaban en el ocio. “Verse importante es trabajo”y cosas así, eran las que decían algunos para atacarlos.

Cuando no había trabajo, bebían té todo el día y se entretenían hablando de diversos temas. Obviamente, no podían resistirse a algo interesante de que hablar.

Internamente bailaron de alegría al escuchar las noticias de Shinji. Los ancianos, cuando dieron su veredicto de libertad condicional para el desanimado Shinji, incluso tenían ligeras reacciones mientras tomaban su té y se miraban entre ellos. Comenzaban hablar de cosas al azar como:

--Ohh, ¿Sabías que…?

Cuando los ancianos trabajaban, eran personas completamente diferentes.

Al cabo de una hora, casi no había nadie en la mansión que no hubiera escuchado sobre el regreso de Kazuma al país. Sin duda llego a los sirvientes y después se extendió a todo tipo de personas.

Era, definitivamente, una situación en la que casi nadie conocía los hechos reales. No era un gran problema para los ancianos, sin embargo, su actitud era más o menos como: “¡Si es interesante, a quien le importa lo que ocurra después!”

Y así, las noticias de Kazuma se expandieron en la dirección opuesta a la que Shinji había esperado.

Por ejemplo:

—Kazuma regresó como un mago oscuro.

—Kazuma fue asesinado en secreto; está enterrado en el jardín de atrás.

—Kazuma se enfrentó contra Shinji durante un trabajo y lo asesinó.

—Kazuma hizo un contrato con los espíritus del viento. Un demonio maligno.

La verdad era sutilmente mezclada, pero estaba tan distorsionada que nadie podía interpretarla en realidad. Obviamente, nadie esperaba represalias de Kazuma.

Kazuma, el fracaso de la familia principal que había dejado todo su talento en el vientre de su madre como la espuma en la parte superior de un líquido, al parecer había encontrado un poder preferible para usar. Todos se reían de eso.

Sin embargo, había un pequeño número de excepciones. Uno de ellos era el Soushu actual, Kannagi Juugo. Durante la cena, en medio de la charla del momento, hubo algo que le pareció interesante.

--¿Ohhhh? ¿Kazuma eligió el Fuujutsu[10]? ¿Sabías eso Genma…?

Le dijo esto a su primo que estaba sentado junto a él. Por alguna razón, como si albergara alguna mala voluntad, la sonrisa de Genma estaba llena de odio.

--…Oh.

Genma respondió brevemente. Al parecer, el rumor había llegado hasta sus oídos, ya que no parecía sorprendido.

Sin embargo, estaba claro que tampoco estaba feliz por ese rumor. El dicho, “como alguien masticando un insecto amargo”, describía su ceño fruncido mientras apretaba sus puños.

Si Kazuma estuviera frente a mí, lo estrangularía hasta matarlo. Su expresión mostraba claramente sus pensamientos.

--Es una vergüenza.

--No es especialmente vergonzoso.

Juugo contesto a la ligera. Le dio una orden a uno de los sirvientes cercanos:

--Me gustaría escuchar un informe detallado. Llama a Shinji.

--Por supuesto.

El momento llegó, Shinji hizo una reverencia inclinándose tanto que prácticamente rozo el tatami. Estaba bastante tenso, su frente sudaba y respiraba agitadamente.

A decir verdad, la diferencia entre la situación de la familia principal Kannagi y una rama de la familia era absoluta. Era imposible para la rama de la familia soñar con una revolución.

La tradición y la posición social no significaban nada en el sistema de los Kannagi. Ambas familias simplemente eran separadas por la abrumadora diferencia de poder.

Si ocurriera una rebelión, los En-jutsushi como Juugo o Genma podrían simplemente aplastarlos a todos con tan solo mover un dedo. Debido a esta desesperanzadora diferencia de poder, ni siquiera pensaban en esa posibilidad.

Por lo tanto, la tensión de Shinji era comprensible. Estaba frente a Juugo cuyo poder era similar al de un dios,y tenía que contar su torpe fracaso. Esto sin duda era peor que sus sentimientos originales.

--Levanta la cabeza, no tienes por qué humillarte de esa forma.

Juugo hablo de forma amistosa. Sin embargo, ver la cara del Soushu y hablar era demasiado abrumador para Shinji. Al final, levantó la cabeza pero sus ojos continuaban viendo el tatami mientras daba su informe.

— Y-Y, ahora tengo el privilegio de que se me permita dar este informe.


*




Notas[edit]

  1. Término para designar a alguien que practica un jutsu o técnica, literalmente.
  2. Literalmente "Tecnicas de Fuego"
  3. Ukemi viene de Uke. Uke es una forma de artes marciales, donde se aprende a "recibir" una técnica.
  4. No creo que sea necesario poner una nota sobre esto, ¿verdad?
  5. Puede significar diferentes cosas en diferentes contextos. En este contexto, significaría algo así como la técnica o habilidad.
  6. Demonios que aparecen a través de la historia.
  7. Literalmente "Maestros del arte de fuego".
  8. Literalmente significa "Jefe de Sección", pero aquí significa "Cabeza de la Casa / Clan Kannagi”
  9. Literalmente "Maestros del arte del viento".
  10. Literalmente significa “Técnica del viento”.


Regresar a Pagina Principal Sigiente Capitulo 02