To Aru Majutsu no Index:Kumokawa

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Y así hablaron las hermanas Kumokawa[edit]

-Onee-chaaan…

-¡Dios, eso es espeluznante!

La pereza debe haber echado raíces en el dueño de la habitación porque el apartamento de lujo se llenaba de desorden si quitabas los ojos de él por dos segundos. La sexy estudiante de preparatoria (?) llamada Kumokawa Seria no mostró piedad con su comentario, pero su hermana menor, María, generalmente era la que la menospreciaba y la sermoneaba sobre su suciedad. Cuando esa chica comenzó a hablar dulcemente para inspirar un deseo protector, era hora de ser cautelosa.

Tenía el cabello negro pero lo usaba en tirabuzones, vestía un uniforme de sirvienta pero su color de la suerte era el amarillo, y era más joven pero menospreciaba a su hermana mayor. Esa hermana menor era una mezcla extraña tanto en el lado mental como en el físico.

-Maika de mi escuela dice que se va a mudar de repente. Todo lo que me envió fue un solo correo electrónico. Ella dice que será más o menos lo mismo gracias a las redes sociales, ¡pero por supuesto que será diferente! ¡¡Esa idiota!! ¡Se está cambiando de escuela y se va del país! Wahhh, ¿cómo se supone que debo procesar esta tristeza por mi cuenta?

Su hermana mayor puso una expresión amable y le puso una mano en el hombro.

-Considérate afortunada de haber recibido un correo electrónico. Ni siquiera me dio eso. …Ese bastardo sólo se levantaba y huía a la Tercera Guerra Mundial o unía fuerzas con el gran jefe del enemigo, convierte al mundo en un enemigo y corre por toda Dinamarca…

-Este aterrador espíritu maligno de Onee-chan es súper aterrador.

Nada podía vencer a la realidad, así que cuando la hermana mayor presionó con más presión que una intensa pantalla de 8K, la hermana menor cambió a su modo de sirvienta altamente obediente.

-Así que tu amiga se está mudando, ¿eh? Ese es un problema sorprendentemente normal para ti.

-...No estoy muy segura de que esto pueda llamarse normal.

-¿Eh? Entonces, ¿hay algo indecente detrás de todo esto? ¿Entonces mi hermanita se está poniendo toda yuri con otra sirvienta en la escuela de niñas? Esa es una mezcla tan extraña como siempre…

-Si eso es lo primero que se te viene a la mente, realmente debes estar reprimida.

Las hermanas rodaron adorablemente por la habitación llena de basura agarrándose del cabello.

-Que alguien desaparezca repentinamente es tan difícil de soportar. Hace que se me ponga la piel de gallina.

-¿Por qué?

-…¿Tienes que preguntar? Um, por Sensei.

El "Sensei" que María mencionó mientras fruncía los labios era alguien sobre el que muy pocas personas encontrarían información si buscaran su nombre. De hecho, la propia María no encontraría nada.

Kihara Kagun.

Él era el más grande y el peor de los Kiharas y esta hermanita realmente entendía que esa cara amable no se podía encontrar en ningún medio.

Seria suspiró ante la situación extremadamente complicada de María.

-Hermana.

-No, lo he superado. He aceptado su muerte. No te estoy pidiendo que me frotes la cabeza y me calmes…

-Pensé que se trataba de un yuri floral, ¿pero en realidad es una sucia cosa de estudiante-maestro? El péndulo ha oscilado hacia atrás con tanta fuerza que no estoy segura de qué hacer al respecto.

-Para que lo sepas, si dices algo para profanar esto, desataré una patada giratoria despiadada incluso si eres mi familia.

La chica de secundaria que podía controlar libremente la fuerza centrífuga bajó la voz en una amenaza y luego tuvo un pensamiento.

(Honestamente, solo espero que Maika no esté cargando una carga terrible detrás de escena como lo estaba Sensei.)

Su hermana mayor no parecía entenderlo, así que María encontró una buena oportunidad para irse.

Nunca habrías pensado que Ciudad Academia acababa de experimentar una ola de calor sin precedentes con el aspecto navideño de las calles. Debe haber estado en marcha una guerra por los pedidos de pasteles porque Santas con minifalda a tiempo parcial llenaban las aceras. Esa era una escena que María esperaba que los niños de la escuela primaria del Distrito 13 nunca vieran, ya que destruiría sus sueños.

(Ojalá hubiéramos tenido una gran celebración navideña que también fuera una fiesta de despedida. Entonces habría tenido una razón real para hornear un pastel.)

Justo cuando estaba pensando en eso, un hombre misterioso con un traje especial de cuerpo completo saltó a través del cielo de la tarde de diciembre sobre su cabeza.

Saltó de edificio en edificio y sobre la calle principal. Estaba cubierto de pies a cabeza con una armadura ligera y su identidad estaba completamente oculta. Kumokawa Maria jadeó cuando lo vio.

Las noticias se reproducían en las pantallas de las carreteras y en las pantallas de los dirigibles.

"El delincuente que atacó una oficina general de negociación de valores sigue prófugo. Se insta a todos los residentes a permanecer en el interior a menos que tenga una razón apremiante para irse. Repito…"[1]

Ese anuncio de sirena nunca llegó a sus oídos. Este hombre vestía un traje de cuerpo completo en lugar de un abrigo grueso y era de color negro en lugar de blanco. Pero ver ese casco le recordó algo.

Baggage City en Europa del Este.

Ese hombre no había dudado en entrar en ese infierno nevado para vengarse.

-...¿Sen... sei...?


Ir a Página principal
  1. Probablemente se trate de Hamazura durante los eventos del volumen 19 del Nuevo Testamento. O sea que a la mezcla de Guerra mundial y Carrera en Dinamarca se le sumara invasión a Inglaterra.