To Aru Majutsu no Index:NT20

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Historia cortadel Nuevo Testamento 20[edit]

¡No es demasiado tarde para registrarse y disfrutar! ¡¡Extiende tus alas en el extranjero esta Navidad y Año Nuevo!!

-…

-…

No hubo una opinión generalizada en línea, por lo que compraron una revista de vacaciones en una tienda de conveniencia durante la noche.

Misaka Mikoto muy cortésmente se agachó frente a la tienda y hojeó las páginas mientras Shokuhou Misaki miraba por encima de su hombro. Normalmente, eso solo habría sido suficiente para que la infernal administradora del dormitorio las regañara, pero ya estaban fuera de la ciudad.

Ciudad Academia había dejado de funcionar por completo.

Si esto continúa, incluso la prestigiosa escuela secundaria Tokiwadai permanecerá cerrada indefinidamente.

-¿Qué hay de Venecia? preguntó Shokuhou.

-¿Quieres visitar una ciudad llena de canales en el clima frío de diciembre? Y dado que eres la Señorita No-Atlética, probablemente le des la vuelta a una góndola y te caigas.

-¿Pensaste que sonaría entrañable si agregas ‘señorita’? Entonces, ¿qué tal si nos dirigimos al hemisferio sur? Sí, dada la habilidad de la temporada, podríamos bucear en la Gran Barrera de Coral.

-Tu cara está demasiado cerca. ¡Nuestras mejillas se tocan! ¿Y no está Australia atrapada en medio de este lío?

-¡Entonces sigamos con los estándares: ¡¡Castillo de Neuschwanstein!!

-¿No es eso en Alemania? Estará cubierto de nieve. Y si quieres ver un castillo puntiagudo, ¿no sería más rápido visitar ese parque de diversiones?

-Misaka-san, ¿eres una de esas personas que piensan que son listas para encontrar fallas en todo?

Shokuhou frunció los labios infantilmente... pero en realidad no tenían una buena razón para viajar juntas. Tal vez se sintieran solas.

Esas dos estaban rodeadas por muchas otras chicas de clase alta respirando en sus manos o frotándose los muslos.

-Oh, mi, mi, mi. Misaka-sama y Shokuhou-sama se llevan muy bien…

-Todo estará bien si dejamos que esas dos se encarguen. Ji ji ji. Me pregunto qué destino elegirán.

-Matar, matar, matar. ¿Por qué esa chica abeja está con mi Onee-sama? Matar, matar, matar, matar…

Tal vez todas se sintieran solas.

Mikoto suspiró lentamente.

-Vamos a ver. ¿Hay algún lugar donde podamos obtener una imagen precisa de la situación actual? Y preferiblemente en algún lugar donde podamos relajarnos.

Un ambiente seguro y cómodo era importante, pero la información era aún más importante. La información de diferentes tipos de personas tenía sabores únicos, por lo que era importante que fueran a algún lugar con personas de diferentes países y regiones. De esa manera, podrían escuchar una variedad de opiniones y recopilar información desde múltiples ángulos. Entonces, incluso si era algo peligroso dada la situación caótica, querían viajar al extranjero.

-No sé cómo se relaciona la habilidad de caos del mundo con Ciudad Academia, pero necesitamos que la ciudad se recupere lo más rápido posible. Con esto tan pronto después de la ola de calor, ¿crees que la infraestructura se está muriendo?.

-…Todavía no sabemos si los dos están relacionados en absoluto. Podríamos correr así y encontrar que fue solo una coincidencia.

Ese pensamiento, naturalmente, dirigió su atención hacia un sitio turístico. El problema era que las ubicaciones reales serían muy diferentes de lo que Internet les mostraba en sus pantallas de 5 o 7 pulgadas. Cualquiera podría ver lo tonto que sería afirmar falsamente que eres un viajero del mundo mientras hablas con personas de forma anónima. Pero si bien sería una cosa si solo estuvieras chateando, esa información era demasiado poco confiable cuando había vidas en juego.

Querían saber qué estaba pasando.

Pero 53 países de todo el mundo estaban directamente bajo ataque. No aprenderían nada corriendo al azar. Si querían saber la verdad, no podían simplemente dirigirse a las zonas de guerra que parecían seguir creciendo en número. Primero necesitaban averiguar en qué parte del mundo enfocarse.

-Nueva Caledonia, Islandia, Río de Janeiro. Mmm…

Todos los candidatos eran extranjeros. Estas chicas rara vez habían salido de Ciudad Academia, pero sabían idiomas extranjeros y tenían pasaportes.

-¡Achú! -estornudó Shokuhou. -Uf, brr, brr.

-¿Qué tal si vuelves adentro y compras un poco de café? -sugirió Mikoto.

-Mi orgullo no me deja tocar esas bebidas llenas de químicos que venden en las tiendas de conveniencia. Brr, brr.

-Si puedes decir la parte de 'brr,brr' en voz alta, asumiré que estás bien.

Tokio era muy frío en el invierno.

Anhelaban un poco de luz solar cálida.

Los ojos de esas chicas de todo el mundo se detuvieron en cierta página y gritaron al unísono.

-¡Eso es! ¡Balí! ¡¡Vamos a Balí!!

Ahora.

…Mientras pensaban en el estado del mundo, estas chicas habían elegido descuidadamente una isla de eterno verano, pero ¿qué trajes de baño usarían?


Ir a Página principal