To Aru Majutsu no Index:NT Volumen2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Ilustraciones de la Novela[edit]


Prólogo: El propósito es desconocido, pero sigue siendo una amenaza. Castillo Radiosonde...[edit]

Londres, Inglaterra.

Un gran número de sacerdotes y monjas se reunieron en la Catedral de San Jorge.

Sin embargo, dado la actual situación, se podría decir más precisamente que se les conoce como magos.

Los hombres y mujeres tanto jóvenes como adultos rompían el ambiente comúnmente tranquilo de la catedral, habían sido llamados, estaban intercambiando todo tipo de información y comunicándose con aliados en tierras lejanas.

"¿Cuál es la situación?" Preguntó una maga asiática llamada Kanzaki Kaori.

Su pelo negro estaba recogido en una cola de caballo, su camiseta se encontraba atada en la parte inferior dejando al descubierto su ombligo, su chaqueta de mezclilla y pantalón habían sido cortados revelando un brazo y una pierna. Tiene una larga espada japonesa que cuelga de un cinturón que pareciera ser del lejano oeste, así que ella no se parecía mucho a una persona que tuviera relación con la Iglesia Cristiana. Pero aún así, ella era la líder de un grupo religioso, era la Sacerdotisa de una doctrina que ha sido transmitida en Japón de generación en generación.

"Ha aumentado aún más que antes," respondió la hermana Agnese.

El pelo de la chica estaba formado por trenzas, cada una era tan gruesa como un lápiz, ella era originaria de la Iglesia Católica Romana.

"Su altura ahora es de 52.000 metros. Ha pasado el Reino Unido y ahora se encamina hacia Eurasia... esta cerca de Francia en estos momentos."

Agnese agita su mano en el aire, al instante, se muestra un video en la fría pared de la catedral.

Se mostró un área del cielo sin señales de nubes y casi sin oxígeno.

Como no había ninguna impureza, parecía incluso mucho más peligroso para los seres vivos, una construcción en forma de cruz se podía ver flotando en ese cielo azul claro.

No había nada a su alrededor con lo que pueda ser usado para comparar su escala, de modo que era difícil determinar con precisión su tamaño, pero...

"Su diámetro debe de ser unos 20 kilómetros, ¿verdad?"

"Si algo tan grande caen desde esa altura, inevitablemente tendremos que prepararnos a una edad de hielo."

"..."

Kanzaki miró el video y su mirada se mostro un poco afilada.

Dada su forma, su escala y el hecho de que estaba flotando en el cielo, dudaba que fuera “esa” única fortaleza que recuerda la cual una vez sumió al mundo en el caos.

Agnese continúa con su informe:

"El aire es tan delgado que a esa altura un avión no puede mantener la energía necesaria para elevarse y mantenerse a flote… ¿no? creo que así ellos lo llamaban. Y aunque se podría llegar a esa altitud con un cohete, sería incapaz de permanecer en dicha altitud. Simplemente continuaría hacia arriba, por lo que sería difícil interferir con la fortaleza. De cualquier manera, será difícil enviar gente sobre él con paracaídas."

"Entonces, ¿que esa fortaleza flotante? ¿Acaso está usando magia...?"

"No lo sabemos."

La pequeña monja negó con la cabeza.

"Parece que Ciudad Academia tiene algo llamado globo de radiosonda de la Mesosfera que lleva el trabajo de observación y pueden flotar a esa altura. ...Mira, por aquí. ¿Puedes ver eso que parece un tanque de gas o algo por así?"

Agnese amplía la imagen y en la parte inferior de la fortaleza se pueden observar de 200 a 300 de lo que parecen ser esferas de metal.

"Por comodidad, hemos comenzado a llamarlo la Castillo Radiosonde."

Después de decir aquello, hizo una pausa por un segundo.

"Los candidatos más probables para poder alcanzar esa flotabilidad son los globos. El lado de la ciencia tiene una opinión similar, pero dicen que no tienen ni idea de qué tipo de gas pueda llegar a esa altura, ni cuantos tanques se necesitarían. Por supuesto, no sabemos si realmente no tienen idea o si no nos quieren dar esa información” murmura Agnese.

Kanzaki se llevó una mano a la barbilla.

"... Así que no sabemos si este enemigo es del lado de la ciencia o del lado de la magia. Pero se han tomado medidas tan repentinamente a un nivel que podría destruir el mundo... los que están más arriba han elaborado una unidad separada para investigarlo. Comenzó flotando desde Islandia, por lo que ser parece que se está investigando a los alrededores de ese país. Una gran cantidad de diferentes organizaciones van a ser enviadas... Yo creo que sería mejor si sólo se centraran en su propio trabajo."

El trabajo que se le había dado a Kanzaki era, por supuesto, resolver el problema del Castillo Radiosonde.

Ellos no sabían exactamente dónde estaba el enemigo ni tenían la intención quedarse de brazos cruzados y dejar que algo suceda.

"Entonces, ¿qué voy a hacer?"

"Parece que el lado de la ciencia tiene pensado dispararle misiles balísticos[1] , pero como he dicho antes, no sabemos a ciencia cierta qué sistema usa para flotar. Las esferas en el fondo no son más que una teoría. Si algo llegara a hacer mucho daño podría derribarlo y eso provocaría que impactara a la tierra… podría ser como un asteroide cayendo.”

"En otras palabras, ¿necesitamos saber exactamente cómo está hecha ese castillo flotante antes de que realmente podamos hacer algo? Y no podemos hacer eso solo viéndola desde la distancia, ¿así que realmente alguien tiene que abordar el Castillo Radiosonde?"

"Como mínimo, debemos analizar su fuente de elevación, también si es del lado de la magia o del lado de la ciencia, tenemos que saber si alguien se encuentran a bordo y qué armas o elementos espirituales pueda tener," dijo Agnese como si estuviera comprobando las cosas de una lista.

"Si es posible, lo mejor sería interferir con la fuente de su elevación y así hacer que baje lentamente. De esta manera, todo esto no terminará en una edad de hielo”.

"Pero dijiste que no había manera de llegar al Castillo Radiosonde, ¿verdad? Dijiste que un avión no puede llegar hasta esa altura y un cohete sólo pasaría por un instante. "

Ni siquiera se podía recomendar la utilización de un medio mágico de vuelo.

Habían un montón de maneras por la cual uno puede volar usando magia, pero la forma mágica para ser derribados era demasiado precisa, por lo que podría verse afectado en cualquier momento. Era tan importante que incluso era una leyenda muy famosa en la que Pedro, uno de los doce apóstoles cristianos, había creado el hechizo. Por supuesto, había alguien detrás de esa situación.

No sabían si estaba del lado de la ciencia o del lado de la magia, pero si su oponente era un mago, cualquier forma mágica de vuelo seria fácilmente destruida. En una situación en la que el fracaso significaba la destrucción de la humanidad, Kanzaki no podía usar un método tan inestable mientras sostenía la carta de triunfo.

"Parece que nuestra líder está discutiendo actualmente un medio de interferir con el Castillo Radiosonde con el lado de la ciencia".

"... Así que hay múltiples opciones y sólo tenemos que soportarlo, por ahora, ¿eh?" Kanzaki se quedó mirando la imagen en la pared y se dio cuenta que no estaba controlando adecuadamente sus emociones. Ella estaba tratando con una verdadera crisis mundial.

Kanzaki se preguntó si lo que estaba sintiendo era lo que “ese chico” siempre había estado llevando en su interior hasta que al final de la Tercera Guerra Mundial desapareció en el Océano Ártico.

Como una maga profesional, ha tomado decisiones arriesgadas en respuestas a crisis adecuándose a la situación, pero no se había ocupado de situaciones a una escala tan grande.

Y en todos los casos anteriores que había tratado, había ejercido su poder dentro de los confines relativamente estables del lado mágico. Esta vez, sin embargo, ella ni siquiera sabía si su oponente era del lado de la ciencia o del lado de la magia, por lo que su experiencia podría llegar a ser de poca ayuda.

Pero “ese chico” había caminado a través de ese mundo.

Él había ido entre los dos mundos de la ciencia y la magia, se había enfrentado a muchos oponentes y detuvo muchas tragedias, sin saber si su posición era una estable.

"(Como una maga profesional es imprudente pensar en esto...)"

La existencia de él era grande.

Incluso ella, una de los menos de 20 santos en el mundo, lo consideró.

"(... Pero si sólo “ese chico” estuviera aquí. Ni siquiera tendría que dirigirse al campo de batalla. Si sólo “ese chico” estuviera aquí, por sí solo podría cambiar el flujo. ¿Cuál podría ser mi camino a seguir...?)"

“Ese chico” se había hundido en el Océano Ártico y se fue.

Ya no podía confiar en él, así que ella no tuvo más remedio que seguir luchando en un mundo donde él no estuviera.

Ella no pensaba que fuera la única que se sentía de esa manera. A pesar de que no se muestra en sus caras, Itsuwa, Tatemiya Saiji y el resto de la Iglesia Amakusa había tomado su decisión.

Itsuwa, una chica de la misma denominación japonesa que ella se le acerca con un teléfono celular en la mano mientras Kanzaki se siente un poco enojada con ella misma por sólo ser capaz de pensar en él como algo del pasado.

Itsuwa también debía sentirse tan (o incluso más) enojada que Kanzaki.

"Umm..., acabo de recibir un mensaje el cual dice que Kamijou-san ha regresado a Ciudad Academia".

"¿¡Ehh!? ¿¡Cómo!?"

Referencias[edit]

  1. Misil mayormente sin alas ni estabilizadores, cuenta con una trayectoria predefinida, una ves que su combustible se acabe no es posible cambiar su trayectoria.


Capítulo 1: Un nuevo territorio, Después de la Magia. Primera Lección[edit]

Parte 1[edit]

Kamijou Touma, Accelerator, y Shiage Hamazura.

Habían derrotado a “Novatos” y salvado a Fremea Seivelun, ahora los tres estaban intercambiando sus teléfonos celulares.

"Bueno vamos a intercambiar e-mails".

“Es realmente molesto..."

"Ey, ey, listo."

Como Hamazura estaba operado su teléfono celular, después de haberse cambiado ese ligero traje de poder. Parecía que uso el comunicador del traje y sepuso en contacto con alguien y oculto el traje en algún lugar, para que vinieran a recuperarlo.

"... Oye ¿por qué tu teléfono tienen una correa rota?"

"... La correa se desprendió. Ahh, que desgracia... ah…"

"Caíste en el Océano Ártico. Que todavía tengas todas sus extremidades, podría decirse que es un milagro. "

Dijo Birdway en tono exasperado.

"Si quieren entrar en este nuevo territorio, simplemente mirando a un lado de su mundo, se quedaran atrás. Con el fin de aprender acerca de "ellos", primero tienes que ver el otro lado de este mundo. "

"Ellos" parecía ser un problema importante de una de las partes más profundas del mundo.

El objetivo detrás de que Kuroyoru Umidori y Silvercross Alpha intentaran matar a Accelerator y Shiage Hamazura a través Fremea había sido la preparación para ajustar los sistemas necesarios para "ellos".

Y luego estaba el otro lado del mundo que Birdway había mencionado.

Si uno veía las cosas desde el punto de vista de Ciudad Academia y el lado de la ciencia, el lado opuesto seria.

Magia.

"... No me importaría obtener la información necesaria"

Acelerador de prácticamente escupió.

"Pero no puedo estar mucho tiempo y no tengo ninguna intención de escucharlo aquí. Hemos derrotado a la gente que más o menos lideraba a esos bastardos Freshmen, pero aun así no significa que sea 100% seguro que los hayamos eliminado a todos. "

"De hecho".

Birdway asintió con la cabeza.

"Esos dos... ¿cuáles eran sus nombres? Bueno, de todos modos el ataque de Freshmen sigue siendo considerado el ataque de mayor riesgo. Pero también me gustaría ir a algún lugar donde podamos sentarnos y hablar, así que debemos encontrar otro lugar a donde ir. "

"¿Así que un lugar cómodo?" Preguntó Hamazura.

Birdway señaló con su dedo pulgar.

Señaló a la cara de Kamijou.

"La casa de este tipo... es el lugar perfecto para los idiotas que se inclinan ante una niña. "

Parte 2[edit]

Y así, Kamijou, Accelerator, Hamazura, Fremea, Birdway, y un hombre vestido de negro caminaban a una cierta residencia escolar.

Mientras caminaba a lo largo de un camino en penumbra, los hombros Kamijou parecían inclinarse, Hamazura le pregunta:

"... ¿Qué pasa?"

"Bueno..."

Las palabras de Kamijou no tenía mucha energía.

"En toda la confusión de la Tercera Guerra Mundial, parece que he terminado de alguna manera muerto. Así que... estaba pensando que mucha gente debe estar preocupada por mí. Y no estoy seguro de cuál es la mejor manera de verles y pedirles perdón... “

“… esta vez, no voy a acabar simplemente con mi cabeza mordida... "

Hamazura no podía entender el significado de esas palabras.

Birdway sonrió de una manera sarcástica y habló.

"Por si ahora estás vivo, no tienes ninguna razón de peso para no volver. Sea cual sea tu elección, tienes tiempo ahora, por lo que deberías acabar rápidamente con eso. "

"Tal vez debería pensar en que es como ir al dentista..."

Al ver cómo se venía abajo Kamijou, Hamazura hizo una sugerencia.

"Si tienes que hacerlo, también podría darte un poco de ayuda en la dirección correcta, ¿no te parece?"

"¿Qué quieres decir?"

"¡Bebe un poco de alcohol para que aparezca el ánimo!"

Los últimos días, el estado de ánimo de Misaka Mikoto cambio un poco.De las profundidades de la depresión comenzó a surgir un sentimiento de impaciencia. Al final de la Tercera Guerra Mundial, Kamijou Touma había desaparecido en el océano Ártico, junto con una fortaleza enorme.

Desde que ese chico había estado en el mismo centro de la guerra, Mikoto pensó que debía haber sido “presionado por alguna fuerza que mueve al mundo para crear algún tipo de poder” ¿verdad? Incluso si eso no fuera la verdadera razón, no hay duda de que Mikoto sentía que necesitaba para recoger mucha más información precisa.

Ciudad Academia.

La “oscuridad”.

Si bien no quería acercarse a ahí, pero la red de recolección de información de de todo el mundo no podía ser vista por nadie. Mikoto no tenía claro como tener contacto con la oscuridad. Pero aún si no tenía contacto, todavía hay algunos métodos para obtenerla.

Por supuesto, era un gran riesgo. Alguien Puede notar su intento de entrar, y si lo hacen, definitivamente tendrán algún tipo de plan de intercepción. Es posible que la oscuridad tome medidas en el mismo segundo que sospeche que ella estaba pensando de hacerlo.

(Aun así...)

Ella tenía que saber si Kamijou Touma estaba vivo o muerto.

Ella no quería tener meras esperanzas.

Ella quería tener información real y precisa. De lo contrario, incluso Misaka Mikoto no podría saber a qué dirección dirigirse.

Después de preocuparse por todo eso, Mikoto empezó a pensar en los métodos reales que se considerarían „ilegales‟, pero...

"Heyyy... ¿La que veo ahí es Miko-chan~?"

¿Por qué estaba viendo la ilusión de un chico borracho que habla con ella?

Esa ilusión que tiene los pelos de punta, tiene una corbata de origen desconocido envuelta alrededor de su cabeza y para complementar una caja de sushi colgando de una cuerda atada en su pulgar y dedo índice de su mano derecha, caminando sus piernas abiertas y tambaleándose, dirigiéndose hacia ella borracho.

No...

Eso es...

Eso no es una ilusión creada por alguien como la # 5 nivel 5...

NT Index v02 025.jpg

"¿Ah Eh? ¿Por qué? ¿Por qué estás aquí? ¡Ah! Tercera Guerra Mundial... océano Ártico... debe… deberías estar muerto... ah… ¿¡¡Q-qué está pasando...!!? "

"Er, heh... Oh, sí. Me Olvidé de algo "importante".

"Sí, sí, así, ¡¡Eso es!! Dale una buena respuesta a Mikoto-san. ¿Qué pasó después de dejarte? De hecho, ¿por qué dejaste Ciudad Academia para ir al centro de esa guerra...? ¡Ah…! "

"Esto, Miko-chan~, este tu recuerdo ~"

"¡Eso no es un recuerdo! ¡Este sushi es como algo nostálgico de un sketch de Showa! ¿¡Eh!? "

"¡Guau guau~!".

"No puedo seguir tu cadena de pensamientos, ¡y ahora ni siquiera hablas en un lenguaje humano! ... ¿Qué pasa con esto? Incluso cuando mi mamá se pone peor que el, ¡pero mi experiencia no está sirviendo para nada aquí...! "

Mikoto puso su cabeza entre las manos, mientras que sostiene la caja de sushi que le había entregado, pero el chico en cuestión parecía pensar realmente que había terminado lo que vino a hacer. Empezó a tambalearse a algún lugar, dejando a Mikoto.

Si ella lo deja escapar, no lo podrá volver a ver.

Para decirlo en términos concretos, es posible que acabara sin escenas en tres volúmenes enteros…

Misaka Mikoto intuitivamente determina este hecho y persigue desesperadamente a ese chico.

"Espera, ¡para! ¡DETENTE! ¡No estoy bromeando! ¿¡De verdad crees que sólo puedo aceptar esto!? ¡Por supuesto que no! ¡Acabas de aparecer y desapareces de nuevo! Hoy, ¡¡finalmente me vas a explicar todo claramente!! "

"¿Tiene noviembre hasta treinta y cinco días…? Qué bien~ "

"Te dije que... esperaras, ¡maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! "

Sin querer, Mikoto lanzo chispas de color blanco azulado de su flequillo.

Ella era la # 3 nivel 5 de Ciudad Academia y tiene el rango más alto de poderes del tipo eléctrico. Al hacer que su alias sea "Railgun", debido a que puede manipular las corrientes de alta tensión de unos mil millones de voltios.

Como tal, los rayos „que disparó accidentalmente‟ tenían que tener un gran poder destructivo.

Sin embargo...

"Fluiah..."

"¿Q-Qué?"

La cara de Mikoto palideció mientras él lo evadió con los movimientos no naturales característicos de un borracho.

Ese muchacho con pelo de punta tenía el poder de negar fácilmente el poder usado por Mikoto (pero no sabía exactamente cómo funcionaba). Hasta ahora había detenido sus ataques un par de veces, pero...

Ya no necesitaba su poder.

¿Así que eso fue todo?

Ella había trabajado tan duro persiguiéndolo, tragándose su vergüenza, pero él decía que todos sus esfuerzos habían sido en vano, una declaración que no podía ser fácilmente resuelta.

"Esto no es gracioso..."

Mientras que Mikoto bajó la cabeza, una sensación caliente creció en ella.

Ella no había sentido esas emociones beligerantes en mucho tiempo.

Pudo haber sido a causa de su rango como la # 3, no tiene muchas oportunidades de dar el máximo. Esa es la sensación que tiene cuando una de esas ocasiones llega.

Kamijou borracho miró el rostro de Mikoto.

"¿Por qué estás sonriendo, Miko-chan ~? ¿Algo bueno puede pasar ~?"

"¡No estoy sonriendo-! ¡¡Y no me llames Miko-chan!! "

"Pero, obiente, ¿eo er no e ai ~?" (Pero, obviamente, ¿eso era no es así?)

"¡Ahh! No tengo ni idea de lo que acabas de decir, ¡pero estoy segura que debo negarlo! "

Mikoto comenzó a agitar los brazos.

"¡Mi poder es valioso porque tiene una gran producción y una muy amplia gama de aplicaciones! Te voy a mostrar de primera mano cómo muchos tipos de ataques que puede hacer, así que observa atentamente mientras mí...ah… ¿huh?"

Justo cuando Mikoto estaba tratado de señalarlo con chipas en su dedo, el chico con los pelos de punta se había ido.

Ella miró a su alrededor a toda prisa y lo encontró tambaleándose un poco lejos.

Pero la situación fue cambiando momento a momento.

Sus pensamientos no podían mantener el ritmo de los cambios.

"Oye, ¿Tú qué estás haciendo aquí?”

Dijo una chica de pelo negro que se acercaba el chico con el pelo de punta y vestía un traje de doncella de santuario.

"¿Ehh? ¡¡Kamijou-chan, tienes agallas para no ir a la escuela y luego simplemente dar un paseo~!! "

Gritó una niña de 135 cm de altura, que se empezó a agarrar a él.

"Kamijou, cómo puedes hacer esto mientras estamos tan ocupados en la preparación para el Ichihanarasai... espera, ¿¡hueles a alcohol!? ¡Increíble! ¿Por qué haces algo como que acorta tu propia vida? "

Mikoto ni siquiera podía comprender que estaba pasando mientras una chica exasperante con enormes pechos, también se acercó a él.

"Ohh, Kamijou Touma. Es Kamijou Touma. Realmente no me preocupo por ti, ¡pero deja de ronronearme como gato! "

En poco tiempo, llegaban de todas las direcciones.

"Oh, tu eres el hombre que llamó a la ambulancia durante el incidente Remnant, ¿no?" Dijo Musujime Awaki en un tono un poco hostil y también tenía buen tamaño los pechos. "U-um, eso ya es del pasado, si ibas a volver, me hubiera gustado que me lo dijeras", dijo una chica de instituto con gafas y grandes pechos, que llevaba el uniforme de invierno de la Academia Kirigaoka. "Oh, Kamijou. No pensé que ibas a venir de vuelta en este momento ", dijo una chica de instituto con pechos grandes, que llevaba un uniforme azul marino de marinero.

"¡Espera! ¡Espera un segundo! ¡Esta es mi escena! ¡Si van a hacer esto, háganlo más tarde! Ah ¡¡Maldita sea!! ¡¡La relación hombre-mujer aquí está totalmente fuera de balance!! ¿Y acaso este grupo de GRANDES PECHOS están dirigidos específicamente a mí? ¡¡A-A este paso, voy a ser enterrada en el fondo...! ¿Acaso eres del tipo que crear un bosque para ocultar una hoja? " Aunque la chica Biribiri gritaba, Kamijou no parecen darse cuenta siquiera de que todas estas personas se reunieron alrededor de él.

Parte 3[edit]

Había una chica llamada Index.

Ella tenía el cabello largo plateado hasta la cintura y ojos verdes. Su piel blancaparecía reflejar la luz. Ella es un poco más pequeña que el promedio a su edad, y puede dar una impresión de que es más joven que su edad. Llevaba un hábito de monja de tela blanca, con adornos de oro que le da una decoración parecida a una taza de té. Sin embargo, algunos puntos principales de las costuras fueron deshechos y ahora los fija temporalmente con unos seguros grandes.

Se puso de pie en un dormitorio de estudiantes en el Distrito 7 de Ciudad Academia.

Esta no era la habitación de Index.

De hecho, ella ni siquiera era un estudiante.

Esa habitación pertenecía a un cierto chico. Index había estado de „huésped‟ (gorrona) allí, pero el chico que se suponía que era su dueño no estaba allí. No había ninguna prueba de que él volvería. Teniendo en cuenta que para la organización de Index, no era exactamente algo bueno para ella estar en esa ciudad y continuar viviendo en esa habitación. Index se preguntó si debía obedecer a la organización y regresar a Inglaterra...

A pesar de eso, ella no quería regresar.

Ella sentía que si se quedaba allí, podría pasar algo inesperado. En cualquier caso, Index sentía que si se iba de allí, borraría completamente la posibilidad de que eso suceda no importa lo minúsculo que sea… Index había llegado al punto de pensar en las cosas en términos de maldiciones.

Ella e estaba actuando egoístamente.

La organización a la que pertenecía le estaba permitiendo ese egoísmo.

Tal vez lo estaban haciendo por la propia preocupación de Index. O tal vez lo estaban haciendo por la preocupación de aquel muchacho que había desaparecido en medio de la Tercera Guerra Mundial con el fin de detenerla.

"Touma..."

En suave voz dijo su nombre.

En el dormitorio hay otro gorrón (aunque éste en realidad es una mascota) un gato de tres colores llamado Sphinx. El gato tenía su cabeza dentro de un paquete que había sido un recuerdo de Inglaterra y estaba comiendo el contenido. Parecía estar diciendo: "Yo había oído hablar mucho sobre la comida británica, pero el alimento para mascotas es en realidad el mismo."

La única libertad que tenía en su corazón es que hubiera sido capaz de sonreír al ver esta escena.

Ella había ido más allá de ese punto y en su lugar sintió una punzada de inquietud al ver algo que continua sin cambios a pesar de haber perdido algo.

¿Regresará?

¿Cuánto tiempo debe permanecer allí?

¿Hubo algún significado para él?

¿Tiene algún sentido esto?

Ella era incapaz de controlar sus propias emociones. Los pensamientos que deberían encontrarse en un solo lugar están esparcidos en su cara. Sus pensamientos fragmentarios traen diversas opiniones, como un cortocircuito que hace que los cables saquen chispas, pero no hay unidad en los recuerdos al azar.

Si los junta todos, seguramente habrían algunas contradicciones.

Si hay una oportunidad, las cosas verdaderamente se inclinarían.

Es como un gran tablero en equilibrio sobre una estaca afilada. Dondequiera que pongas un dedo en el tablero, colapsaría en una dirección u otra.

Ella podía haber estado en una forma completamente recta porque ni siquiera pensaba en tratar de mantener ese equilibrio peligroso.

Index se congeló temporalmente mientras mantiene sus últimos recuerdos, pero una ligera fuerza final se añadió.

"¿...Esto es...?"

Era el teléfono celular que Kamijou Touma le había dado. Era uno de esos aparatos electrónicos que todavía no había dominado y todavía necesitaba la ayuda de Kamijou a pesar de su memorización perfecta. Y es un dispositivo de comunicación que puede ser capaz de conectarlo a ese chico si ella supiera cómo usarlo.

Al verlo, el corazón de Index se inclinó.

Ni siquiera sabía en qué dirección se había inclinado.

Index agarró al gato que todavía tenía la cabeza dentro del paquete de alimentos para mascotas, y se dirigió a la entrada del dormitorio. No pasaría nada si sólo esperaba. No importaba si había alguna pista o no. Index estaba a punto de salir hacia el mundo exterior con el fin de buscar a ese chico cuando...

"U-uhhh... L-l-lo siento por Mantnrte esperando..."

Kamijou Touma abrió la puerta y entró arrastrando a más de diez chicas con él, que lo hace lucir como un imán cubierto de arena hierro después de haber caído en un foso de arena.

En un primer momento, Index sólo parpadeó un par de veces.

Inmediatamente después, comprendió la situación.

"¡T-Touma! Donde habías estado todo este tiempo, ¡estaba muy preocupada! ¿Qué estás haciendo? "

"Hic... ¿Eh? ¿Qué quieres decir? "

"Estaba a punto de decir que eran demasiado parecido a tu estado normal, Touma, pero ¡claramente hay alguien que no conozco mezclada!"

"Hola, soy la nueva chica bestia heroína. Yo sólo lo conocí por allá. "

La situación se había vuelto caótica al extremo y Kamijou, la persona que normalmente explicaría lo que estaba pasando, quedó totalmente fuera, por lo que Index no tenía manera de tratar con esto.

Y...

Parte 4[edit]

Acelerador y Hamazura Shiage estaban viendo el alboroto a la distancia.

En el momento en que el muchacho se había emborrachado, había caminado a algún sitio por su cuenta. Lo siguiente que sabían es que traía un gran número de chicas tras él.

"Gracias por mostrarnos el camino... espera, ¿por qué demonios esta Musujime allí también?”

Ya que ahora no tenía nada que ver con el lado oscuro ni con la organización GROUP, pero él todavía no esperaba encontrarse con uno de los ex miembros aquí.

El # 1 murmuró de manera exasperada (pero también admiraba el hecho de que Kamijou Touma tenía un lado para que no sea sólo lucha y que se las arregló para que ambas partes coexistan).

"Voy a llamarlo 'maestro'."

Hamazura no lo pensó demasiado, y dijo esto sin dirigirlo a nadie.

Parte 5[edit]

Takitsubo Rikou, una chica en un chándal, estaba comiendo un hot-dog de maíz que había comprado en una tienda de conveniencia cuando sus ojos adormilados de repente se abrieron.

"¡...Hamazura se dirige por un camino del mal!"

Parte 6[edit]

Las chicas que fueron la arena de hierro aferrándose al imán llamado Kamijou Touma fueron amablemente persuadidas de abandonar la residencia por los subordinados de espacio de Birdway, Mark Space y los otros vestidos de negro (pero algunas de ellas tuvieron afros por una alta tensión de corriente y este fue obligado a prometer que explicaría todo en detalle después).

Mientras muerde la parte posterior de la cabeza de Kamijou, Index vio a Accelerator con la mirada perdida.

"Es el tipo de la niña perdida".

"... ¿Qué manera de recordar a alguien que es esa?" Murmuró acelerador.

Pero no continúo con la conversación. Se debió un tanto a su personalidad y el hecho de que no quería recordar el incidente del 30/09.

Birdway alegremente metió las piernas bajo el kotatsu en el centro de la habitación.

"Dense prisa y tomen asiento. Esto no es una clase de cerámica para las amas de casa. No tengo ninguna intención de asomarme para asegurarme de que lo está haciendo todo bien. "

Y así, Kamijou Touma, Accelerator y Hamazura Shiage se sentaron en los otros tres lados del kotatsu cuadrado.

"Nyaahh", murmuró Fremea.

Por alguna razón, ella se sentó en el regazo de Hamazura después de que él se puso en el kotatsu.

"Mi lugar", fue todo lo que dijo, pero ella debe de estar exhausta después de ser perseguida por los Freshmen, porque se quedó dormida después de quince segundos.

Birdway suspiró.

"¿Están listos para escucharlo?"

"... Supongo, aunque no sé bien qué es para „lo que me estoy preparado‟” respondió a la ligera, mientras agarra a Fremea que parecía que estaba a punto de caerse.

Birdway no le prestó ninguna atención.

"Entonces sigamos, la explicación tan esperada va a empezar."

Mientras hablaba, ella miró a Index.

Index Librorum Prohibitorum.

Ella sabía su papel, pero fue Birdway es la que hablaba.

"Voy a explicarles acerca de "ellos" ya que no son algo de lo que no tengan que preocuparse… y acerca de la magia, otro conjunto de leyes que es la base de la cuestión."

Parte 7[edit]

Unabara Mitsuki estaba dentro de un hospital de Ciudad Academia.

Él no era un paciente, estaba visitando a gente que conocía.

"... Está oscureciendo. Supongo que debe ser el término de esta visita" dijo.

La habitación parecía una habitación normal del hospital, pero para alguien que tuviera experiencia con las hospitalizaciones notaria que algo no iba bien. No era una habitación grande con 4-6 pacientes, ni era una habitación individual utilizada por un solo paciente.

Era una habitación grande con dos camas en su interior.

Sólo una persona excéntrica podría tener esa disposición irregular.

La chica tumbada en una de las dos camas habló.

"... Yo no recuerdo pedirte que vinieras. Solo nos visitas todos los días, no importa lo que diga. "

El nombre de la chica es Xóchitl.

Como su nombre lo aclara, no es japonesa. Tiene la piel morena y pelo negro ondulado. Ella pertenecía a una organización mágica que tuvo su origen en los aztecas de América Central. Como era de esperar de alguien como ella, que había sido armada con extrañas armas ocultas, pero ya habían sido confiscadas por Unabara.

Y en la otra cama esta otra chica de la misma cultura que Xóchitl. Su nombre es Tochtli. Los nombres de Xochitl y Tochtli, son nombres famosos en su idioma.

Tochtli dijo: "Sí, pero si no te detienes por un día, estoy bastante segura de que por lo menos rompería la almohada en mil pedazos. Por el bien de mi pacífica hospitalización, asegúrese de seguir con el ritmo de tus visitas, onii-chan. "

"No entendiste nada. Soy una trabajadora de cadáveres, así que estar en un lugar como éste me hace sentir como que estoy siendo dejada atrás. Eso es lo que me irrita tanto. "

"En otras palabras, está diciendo que tienes el efecto de aliviar su irritación."

Unabara sonrió mientras miraba a Tochtli ocultarse de la mirada de Xóchitl.

Y al mismo tiempo, pensó.

Originalmente, Unabara Mitsuki había sido alguien que trabajaba en la oscuridad de Ciudad Academia. Con el fin de borrar la oscuridad de esa ciudad, había caminado en la oscuridad y había luchado continuamente junto a una colección de personas sospechosas, tales como Accelerator, Tsuchimikado Motoharu y Musujime Awaki que formaban GROUP.

Por supuesto, que la oscuridad había interferido constantemente con el fin de robarle a Unabara su libertad, pero se había sentido de repente libre de esos lazos unos días antes.

Por ejemplo, ese cuarto de hospital.

Normalmente, habría habido al menos dos hombres de la basura estacionados para vigilar a esas chicas por si se requería que fueran utilizadas como rehenes en su contra, pero esa gente había desaparecido en algún momento.

No había estado en contacto con los otros miembros de GROUP.

No los había contactado y no habían contactado con él.

Por lo que Unabara había investigado por su cuenta, parecía que no era sóloGROUP. La oscuridad se había retirado en diversos campos dentro de Ciudad Academia.

Algo había cambiado durante la Tercera Guerra Mundial.

Apostaba que Accelerator, Tsuchimikado Motoharu y Musujime Awaki habían sido afectados por eso también.

Se preguntó cómo estaban reaccionando a este cambio de mundo.

Ahora que los miembros de la oscuridad ya no estaban obligados por la oscuridad, ¿qué había sucedido alrededor de esa chica que confina a Unabara Mitsuki másque cualquier otra cosa?

¿Acaso debería de ceder a esa paz?

¿O debería volver a la oscuridad?

Mientras Unabara pensaba cuidadosamente acerca de qué dirección debería dirigirse, oyó a una de las chicas en la habitación del hospital hablar.

"Por cierto, tengo una pregunta para ti".

"¿Qué?"

"... Etzali. Entiendo que esa cara de Unabara Mitsuki era conveniente cuando te estabas infiltrando en Ciudad Academia, pero ¿por qué sigues con ese rostro falso mientras estás aquí con tus compañeros? "

"Bueno..." Unabara empezó a hablar, pero Tochtli habló en tono molesto.

"Sólo se date cuenta, Xochitl: ser bello le da una ventaja en este mundo. Así es como obtiene toda la información de las mujeres de los lugares en donde se infiltra. "

Unabara oyó un leve chasquido.

Xóchitl había inclinado el rompecabezas en tres dimensiones con el que había estado jugando para calmar su aburrimiento de una extraña forma.

"¡N-no, eso no es todo, Xóchitl! Esta cara era la más adecuada para acercarme a mi objetivo. Yo no la elegí por si era bonito o no.

Y nuestro hechizo de disfraz necesita piel humana, por lo que acabe usando la cara que ya tenía para no causar ningún daño innecesario".

"¡Y qué pasa con esa espeluznante forma de hablar tan educada! Etzali, ¡¡Así no era como hablabas tú!! "

"... Oye no digas eso de pronto, Xóchitl. El Tiene un trabajo importante, así que no te pongas tan enojada solo porque tu viejo amigo se ha convertido en un rompecorazones. Sólo refiérete a él en la forma en que solías hacerlo, como: Etzali-oniichan”. La sonrisa de Tochtli dejó en claro que ella se había dado cuenta de algo y a propósito está disfrutando verter más leña al fuego. "Etzali...", dijo Xochitl en voz baja. "Si no quieres que te arranque ese hechizo, haz algo con esa maldita cara en este mismo instante."

Unabara poner una sonrisa vaga como ella arañó la cara como un gato.


Parte 8[edit]

"Si comienzo a explicar acerca de “ellos”, no creo que lo comprendan, así que primero tengo que explicar la magia y los magos que es la tierra en la que “ellos” han crecido", dijo Birdway.

Eso debe de haber sido algo de un mundo que Touma Kamijou ya conocía porque no manifestó ningún signo de sorpresa al escuchar lo que Birdway dijo.

A quienes se los están explicando son a Accelerator y Hamazura Shiage.

"Como estoy segura que ustedes ya habrán adivinado, la magia no está relacionada con las leyes científicas. Es lo que se conoce como ocultismo.

Aquellos que lo utilicen son capaces de disparar fuego de las manos, arrojan agua y curan o pudrir heridas. "

Hamazura sentía que eso es más superior que los poderes psíquicos científicos por lo que era algo realmente conveniente.

Como si respondiera las dudas de Hamazura, Birdway miró a Index.

Index habla desde un lugar un poco lejos del kotatsu.

"Pero la magia no es tan conveniente. Si excluyes ciertas excepciones, la magia existe esencialmente para permitir que aquellos que no tienen “talento” alcancen a los que tienen “talento.” "

"En pocas palabras, los incompetentes lo usan para complementar lo que no pueden hacer por su propia cuenta" terminó Birdway.

Los humanos no podrían, por supuesto, volar sin necesidad de herramientas.

Puede ser posible para los Espers que Ciudad Academia haber creado, pero seguía siendo un método apoyado en un enfoque científico.

Y se mantiene fiel a si se trata de un Esper creado artificialmente usando drogas y estímulos eléctricos o una de las personas conocidas como Gemstones que son

Espers que habían sido creados por casualidad, debido a una combinación de cosas en un entorno natural.

"Alguien les envidiaba."

Birdway sonrió.

Esa sonrisa no tenía ni una pizca de calor y congelaría a cualquiera que la viera.

“Hace tiempo antes de que hubiera una distinción entre la ciencia y el ocultismo, alguien tuvo celos de algún tipo de milagro religioso o las atribuciones que vieron en un Esper natural que el medio ambiente creo por pura casualidad. Esta persona no entendían lo que veían, pero él lo anhelaba. Él quería ser especial y empezó a sentir que era inaceptable ser normal. Así fue como comenzó. "

Por eso la magia y la religión estaban estrictamente separadas.

Muy a menudo, la idea de que humanos estuvieran tratando de lograr los verdaderos milagros fue visto de manera arrogante.

La monja de blanco, dijo:

"... La magia prosperó como un todo, porque incluso si el mundo está repleto de misterios, no necesariamente funcionan a favor de los seres humanos”.

Birdway sonrió.

"Pero esta magia que se creó a partir del complejo de incompetencia de los incompetentes es muy conveniente. Por ejemplo, los poderes científicos que utilizan es sólo uno por persona, ¿cierto? "

"Bueno, sí", dijo Hamazura.

Sin embargo, no se basó en su poder ya que era un nivel 0, por lo que no tenía un verdadero sentido de si era un conveniente o no.

Accelerator entro con una explicación adicional.

"... Si quieres cambiar tu patrón de ataque, los principales problemas son la forma de aplicar tu base de poder y si en realidad puedes hacerlo o no. Por ejemplo, un Esper que produce fuego podría utilizar el fuego para crear humo y quitarle el oxígeno a su oponente. ¿Qué con eso? "

En lugar de Birdway, fue Kamijou quien respondió.

"La magia no tiene esa restricción."

"Exactamente. Es por eso que libremente podemos producir fuego. "

Birdway chasqueó los dedos, y una llama como un encendedor apareció en la punta de su dedo índice.

"Y agua."

Ella chasqueó los dedos otra vez, y una esfera del tamaño de una pelota de golf hecha de agua apago la llama.

"Por supuesto, hay un conjunto de leyes para basar todo. Podría ser celta o nórdica, por ejemplo. Pero incluso entonces, no hay una división estricta. Las cosas desde una base pueden ser utilizadas por otra base, como la forma en que la mitología nórdica fue influenciada por la cultura celta. "

"... Eso suena más conveniente en comparación con nosotros los Espers que no podemos hacer nada al respecto una vez que nuestro tipo de poder y nivel se conocen a través del System Scan", murmuró Hamazura.

Birdway sin sentido saco su pecho de orgullo.

"Sí, es conveniente. No importa si se trata de querer volar o el deseo de ser popular entre las damas. Una vez que tengas un objetivo claro, sólo tienes que crear un ambiente sobrenatural, para que las cosas terminen de la manera deseada. En comparación con ustedes, que dependen de su talento inherente, que funciona como una gran ventaja. Por supuesto, los delicados ajustes son una carga indispensable. "

Si eso es cierto... Hamazura pensó: tal vez incluso un sujeto sin talento como yo puede obtener el poder necesario para proteger a Takitsubo, Mugino, Kinuhata y Fremea de cualquier amenaza que venga.

Pero luego Index comenzó a hablar.

"Pero ustedes no deben usar magia."

"¿Eh? ¿Qué quieres decir? "

"..."

Hamazura dejó escapar un grito desconcertado, pero Accelerator no tuvo ninguna reacción, como si supiera algo.

Birdway dijo, "¿No me estás escuchando? La magia es una técnica creada para permitir que aquellos que no tienen talento alcancen a los que tienen talento. Es una cuestión de formato. No fue creado para personas que tienen talento en primer lugar. Si te fuerzas ah utilizarla, sería una carga masiva para tus nervios y vasos sanguíneos. "

Kamijou Touma intervino aquí.

"Por cierto, incluso si eres un nivel 0, todavía tienes en el interior de tu cabeza lleno de tecnología de Ciudad Academia. Debido a eso, no puedes usar magia además.... probablemente sea lo mismo con el resto de Skill-Out. "

"La magia es igual que gran parte del conjunto de habilidades y conocimientos especializados, como en la ciencia. La configuración de lo sobrenatural lleva tiempo y esfuerzo. Sería más eficiente que pudieras perfeccionar las habilidades que tienes que pasar más de diez años preparando algo que le enviaría a una tumba sangrienta la primera vez que lo uses. "

"¿Entonces por qué estás dándonos esta maldita platica?"

"Debido a que “ellos” muestran sus colmillos utilizando esa configuración", dijo

Birdway en respuesta a la pregunta de Accelerator. "Incluso si no puedes usarlo. es bueno saber las reglas detrás de eso si se va a crear una contramedida. ¿O sólo planean continuar en contra de un misterioso enemigo que usa un conjunto desconocido de leyes? "

"¿Cuál es el proceso real utilizado?", preguntó Accelerator en voz baja.

En las etapas finales de la guerra en Rusia, había provocado un fenómeno similar de apariencia usando la información de algunos pergaminos misteriosos como base y cambiando algunas de las operaciones secundarias.

Pero esa voz y el brillo que pudo hacer que incluso la oscuridad de esa Ciudad se estremeciera no tuvieron ningún efecto sobre esa chica.

"Eso cambia de rumbo de acuerdo a la base de la denominación y la escuela de pensamiento." Ahuyentó Birdway lejos al problemático gato de tres colores que saltó sobre la mesa. "Básicamente, todo comienza con la refinación de la fuerza de vida en el poder mágico. Incluso en el lado mágico, hay una avalancha de teorías en cuanto a la definición del alma, por lo que esta parte es bastante difícil de explicar... Si piensan que la energía que fluye por el cuerpo humano como el petróleo, entonces es necesario refinarlo en gasolina antes de usar magia. "

Index toma la explicación a partir de ahí.

"Un método simple es el uso de ciertas técnicas de respiración. Pero esto es sólo un ejemplo de control del cuerpo. También puede ser meditación, ejercicios de calentamiento o el ayuno. Básicamente, sólo tienen que manipular las funciones corporales como el flujo de la sangre y el ritmo de los órganos para llevarlos a los valores deseados. "

"... Como personas con algún conocimiento científico, es probable que sapan, pero la mayor parte de los órganos internos no se pueden controlar conscientemente. Forzar un cambio en ellos es lo que permite refinar la energía que normalmente permanece inalcanzable. Sin embargo, los órganos internos funcionan automáticamente, porque la alternativa es peligrosa. Es la misma razón por la que los archivos de la computadora del sistema están ocultos por defecto y si alguien sin los conocimientos adecuados fuera a meterse con ellos, existe el peligro de que regrese a acabarte. En el pasado, ese tipo de cosas parecen haber sido confundidas con un castigo divino o una maldición ", dijo Birdway. "Una vez que tienen el poder mágico necesario para usar la magia, sólo tienes que manipular ese poder en la forma que coincida con sus deseos. Hay muchos tipos diferentes de vehículos, tales como automóviles, motocicletas, barcos y aviones, pero todos hacen girar turbinas con una potencia explosiva.... Si quieres cruzar el océano, primero tiene que pensar en qué tipo de vehículo necesitas y lo que se necesita para refinar el petróleo y crear el combustible más adecuado".

Birdway ajusto sus piernas en el kotatsu.

"Este poder mágico está fabricado con el poder que los seres humanos poseen naturalmente, por lo que se puede controlar con relativa facilidad con la voluntad humana. Sin embargo, los comandos son necesarios para tal fin. Es posible construirlos de la nada, pero siguen siendo demasiado ineficientes. Es mucho más fácil hacer referencia a una leyenda ya existente o una historia.

Después de todo, las leyendas que todavía hoy son más conocidas y no han sido eliminadas son las que tienen una respuesta adecuada en ellas. "

"'¿Que no han sido eliminadas?”¿Una respuesta adecuada?", Preguntó Kamijou a pesar de haber sido testigos de la magia, en cierta medida.

Index sosteniendo una pluma en su mano derecha hace como si dibujara algo.

"Es más fácil escribir con la mano que con el pie. Y por lo general es más fácil escribir con la mano derecha que con la izquierda. ... Ese es el conocimiento común que se ha extendido por casi todo el mundo. ¿Me entiendes hasta ahora? "

"Supongo..."

"Pero es más fácil escribir con la mano derecha porque la gente ha estado escribiendo con la mano derecha por años y años. El padre le enseña al niño, y el niño le enseña a su nieto. Y sigue a su vez siendo transmitido. Como muchas personas han seguido escribiendo con la mano derecha, un método perfectamente escrito, naturalmente, se ha formado alrededor de eso.... Si la gente hubiera empezado a escribir con el pie izquierdo desde el principio, entonces una cultura de escritura con el pie izquierdo se hubiera creado."

"Por lo tanto, ¿crear de un comando de la nada es como empieza a practicar la escritura con el pie izquierdo ahora?" Murmuró Kamijou.

Birdway asintió con la cabeza.

"Pero aún así, una nueva aplicación del poder mágico no es imposible. Si trabajas duro y dominas ese camino, puedes incluso alcanzarlos con la mano derecha. Pero ¿tiene eso algún significado? Tal vez no puedes usar tu mano derecha, pero cuando puedes utilizar tu mano derecha, es mucho más eficiente que sólo lo utilizándola. Y la optimización de esta cultura de la época está avanzando en ese camino. Y la situación cambia en función de si se está utilizando un sistema religioso con el fin de crear el fenómeno que se quiere o se está tratando de crear un fenómeno dentro de su fe en un sistema religioso", dijo Birdway. "Uno puede usar la magia con sólo enviar un poder mágico a través de los propios nervios, vasos sanguíneos y creando símbolos con gestos. Sin embargo, cuando se realizan las ceremonias se necesitan cosas más precisas, por lo regular se usan herramientas especializadas. Por ejemplo, al hacer referencia a una historia que implica una lanza legendaria, es más eficiente hacer balancear realmente una lanza. Piensen en ello como la diferencia entre dibujar una línea recta con sólo una pluma y dibujarla con una regla."

Dijo, que en realidad no necesariamente necesitas antiguos objetos legendarios.

La forma y la función es todo lo que se necesita, así que un paraguas de plástico o un poste de tendedero podrían ser utilizados en lugar de la lanza. Sin embargo, agregar detalles puede disminuir las probabilidades de fracaso, por lo que varias cosas adicionales se podían hacer, como colocar un cuchillo hasta el final de la sombrilla de plástico.

Cosas como esta que pueden terminar pareciéndose a misteriosos objetos con un significado real escondido para una persona normal.

"Estas herramientas se conocen como los objetos espirituales. Con algunas excepciones, los objetos espirituales no son más que herramientas. No son algo que se equipe para la refinar el petróleo que es un mago. Cuando un mago tiene un elemento espiritual, el elemento se convierte en una parte del cuerpo del mago y una parte de su energía mágica fluye a través de sus vasos sanguíneos y venas distribuyéndose a través de él. Un báculo que dispare fuego sólo funcionará después de mucho. Pero el poder también puede ser proporcionado de forma remota, y con ciertos objetos espirituales, el poder mágico aun circulara dentro de para un poco después de que el mago lo arroje", explicó Birdway. "Ahora, dispositivos de seguridad fueron incorporados en ellos, pero en el pasado, destruir un objeto espiritual cortaría la circulación y dañaría al mago. Armas simbólicas son el ejemplo representativo de los objetos espirituales. Se producen y se consagran por el usuario y nadie más tiene permitido tocarlos, pero eso es sólo por el temor de que alguien interfiera con eso y pueda causar una circulación incompleta. "

Con el conocimiento de Birdway acerca de la magia, ella probablemente sabía ejemplos de esos fracasos.

Pero ella se limitó a mantener una leve sonrisa en su rostro y se trasladó sin mencionar alguno.

"Si pensamos en los objetos espirituales en términos del teatro, incluyen todo, desde los pequeños accesorios lleva en las manos de los actores hasta los grandes puntales dispuestos en el escenario. Que soportan tanto que podría ser un templo aunque supongo que podría decirse que corresponden al propio teatro.

Por supuesto, dividiendo estas cosas aumenta su eficacia. "

"..."

"Por cierto, hasta ahora sólo he explicado la magia que se basa en el poder mágico refinada por un individuo. Sin embargo, hay otros tipos de energía. Existen las líneas de Ley que causan que las cosas de la tierra y el Telesma que es un poder acumulado en una fase diferente de este mismo mundo. Esa clase de poder tiene una gran energía, pero a diferencia de poder mágico, a menudo está alineado con un elemento desde el principio. "

Para usar de eso, es necesario elegir la magia que hacía juego con la naturalezade la energía en lugar de crear energía para usar la magia.

"Probablemente no hay una verdadera razón para explicarla este momento",

Birdway prologó su próxima explicación. "Pero ese tipo de poder se activa cuando se invoca a través del uso de los seres humanos que tienen poder mágico.

Supongo que es similar a la relación entre una bomba y un fusible. El fusible crea una pequeña explosión que causa una reacción que tiene una tremenda fuerza explosiva.... Por supuesto, esto permite que se usen hechizos de un nivel que no hubiera sido posible con el poder mágico del individuo, pero el gran cambio en la escala de la "explosión" aumenta los riesgos. ... En cualquier caso, recuerden que alguien que no puede usar sus poderes mágicos no puede usar algo como el Telesma. "

Index entonces empezó a hablar.

"Hay algunas personas que pueden controlar directamente el Telesma usando la similitud de su propio poder mágico y la energía Telesma, pero es un caso bastante extraño, por lo que no es muy importante que sepan acerca de ella. ... Y debido a la gran cantidad de poder que se utiliza, son en gran medida limitadas a los ángeles que corresponden a su tipo. Debido a esto, no son capaces de usar la magia normal y su nivel genera las gotas de la libertad”.

Birdway ignorado por completo al gato acostado boca arriba justo en frente de ella empezó a hablar otra vez.

"Ahora bien, todo esto ha sido la explicación de la estructura base de un mago, pero esto no es lo más importante que necesita saber para entender los magos."

"... ¿A qué te refieres?"

"Es una cuestión de identidad. ¿Con qué propósito los magos manejan magia? Si no sabes esto no puedes hablar de magos. "

"¿Así que esto es acerca de la estructura de sus organizaciones? Se paran frente a Ciudad Academia, ¿verdad? Deben controlar organizaciones buenas para nada."

"Voy a explicar eso dentro de poco, pero primero voy a enseñarles algo más básico acerca de los magos." Birdway Sonrió. "Religiones Estado, cábalas mágicas, tribus... por supuesto los magos las hacen, forman ese tipo de organizaciones, pero muy pocos magos se sacrifican por esas organizaciones. Ellos sólo ejercen su poder por sí mismos. Bueno, hay algunos grupos integrados por magos que afirman sacrificarse por su organización que es su objetivo personal, pero el aspecto personal se mantiene todavía. "

"¿...?"

Acelerador parecía confundido porque no podía imaginar eso.

Eso pudo haber sido porque había sido puesto dentro de una organización grande y había estado continuamente vinculado a ella.

"Como he dicho, los magos son personas que no tienen talento".

"¿Qué quieres decir?"

"Hay retrocesos en la vida. Puedes fallar al intentar salvar a un ser querido de una enfermedad incurable, o puedes terminar peleando y matando a tus compañeros durante una hambruna.... A nadie se le ocurriría tratar de superar las leyes de la física si no tienen una experiencia como esa. Las personas que están satisfechas simplemente se quedan dónde están. Las personas que confían en el poder sobrenatural de la magia tienen razones que los llevaran a hacerlo. "

Después de decir eso, Birdway pinchó el dedo pulgar en el centro de su pequeño pecho.

"Los magos tallan ese objetivo en sí mismos en latín. Estos son conocidos como nombres mágicos. El mío es Regnum771 y el de Mark es Armare091. Los números al final son para evitar duplicados.... Es evidente decidir sobre nuestro objetivo y ponemos juntos los hechizos con el fin de lograr ese objetivo, por lo que para nosotros, una organización no es más que una dosis de refuerzo utilizado para realizar nuestros nombres mágicos. Si lo podemos utilizar, vamos a honrar y jurarles lealtad a ellos, pero si no se llevan a cabo esa función, vamos a crecer desilusionados y nos separaremos de ellos. Ciudad Academia por sí sola produce y maneja todos los poderes especiales como el proyecto de una organización gigante. En comparación a ustedes, nuestra manera de pensar es diferente desde el centro. "

"... ¿Eso acaso funciona?", Preguntó Accelerator dudosamente. "Si todos usan su poder como ellos quieren, las organizaciones no serían capaces de realizar sus deseos con personas que no se mantienen al margen. ¿Eso no las desmoronaría por si solas? "

"Por supuesto, las organizaciones lado Mágico tiene sus propias recompensas y castigos preparados", respondió Index. "Hay grandes ceremonias que no se pueden llevar a cabo por un individuo, y a menudo las unidades de búsqueda están buscando a los traidores.

Pero nada de eso importa con la cara de un nombre mágico".

"..."

Todo el mundo guardó silencio, y Birdway continuó.

"Es por eso que la maga llamada Sherry Cromwell entró en esta ciudad por sus propios medios con el fin de provocar una guerra entre el lado mágico y el lado de la ciencia. Es también es la razón por la que Lidvia Lorenzetti tomó la Croce di Pietro sin permiso con el fin dominar Ciudad Academia.... No importa lo grande que sea una organización de la que son parte, los que van a hacer algo lo harán. Incluso si un nombre mágico rompiera el sistema del mundo en pedazos, un mago de verdad, no dudaría en hacerlo. Y eso sigue siendo cierto incluso se extiende más allá del lado mágico en donde viven y se extiende en el otro mundo también. "

"¿...Así que “ellos” son así también?" Murmuró Accelerator.

Incluso el # 1 que conocía muy bien la oscuridad tenía mucho que no sabía. Tuvo la visión de un conjunto de escalas escondidas debajo de la superficie que decidía si Ciudad Academia se mantendría o se destruiría.

"¿“Ellos” están peleando sin mi conocimiento, no tienen nombres mágicos también?"

Birdway sonrió a esa pregunta.

"Por eso era necesario para mí explicarles los fundamentos de la magia antes de explicarles acerca de 'ellos'."

El silencio domino la habitación.

Esos tres chicos que habían sido teñidos con las reglas de Ciudad Academia pensaron por un rato.

Kamijou Touma tenía que haber conocido la situación hasta cierto punto, por lo que era probable que pensara todo de nuevo después de escuchar la explicación de Birdway.

"... El problema es cual conjunto de reglas tendrá éxito si la ciencia y la magia chocan - no, técnicamente no es así. Si las cosas se inclinan en una u otradirección, la situación ya no será aquella en el que ambas partes puedan aceptar al otro en el extremo. Si queremos resolver realmente esto, tenemos que crear un tercer lado que no pertenezca a los otros dos. "

Accelerator ordeno la información de ese mundo que había tocado en el pasado y ahora había dado un gran paso dentro.

"... No tengo ningún interés en la magia o un mundo desconocido, pero si los efectos secundarios que algunas personas están haciendo sin mi conocimiento llegan a las zonas que si conozco, eso cambia. Todavía no estoy seguro exactamente de que son "ellos", pero parece que necesito obtener información más detallada”.

Y Hamazura Shiage quedó mirando como si estuviera absorto en sus pensamientos.

"... Saben, cuando lo pienso, 'omanma" es apenas una palabra japonesa ".

En el otro extremo de la habitación Hamazura ve al gato devorar el contenido de un plato que Index había dejado.

Hamazura Shiage era del tipo que era muy malo en prestar atención a lo que un director de escuela le estaba diciendo. Leivinia

Birdway puso un rostro sin expresión, y con fuerza golpeó le la mejilla con la palma de su pequeña mano.

NT Index v02 057.jpg

"¿OBH? ¡Obhah! "

"... Te quedaste dormido mientras explicaba todo eso, ¿no?"

"¡No, yo no! ¡Yo estaba escuchando! "

"¡Entonces dime lo que estaba diciendo!"

"Eh... Umm..." ¿si bebes leche, tus senos se hacen más grandes...? "

"... Supongo que se puede tomar eso como un reto a una pelea."

"¿Entonces fue "si alguien bebe tetas, la leche se-'? "

"¡Eso no tiene sentido! ¡Ahh, vete a lavarte la cara! "

Entre Líneas 1[edit]

Al suroeste de Inglaterra, cerca del final de la tierra, Kaori Kanzaki ligeramente respira el olor de la brisa del mar por la nariz. Ella mira a su alrededor a propósito para renovar su enfoque.

El océano la rodea en todos los 360 grados.

Su pie se movió un poco hacia arriba y abajo, haciendo coincidir el ritmo de las olas.

Sin embargo, no estaba a bordo de un barco. Ella estaba en la cima de un submarino de tono negro asomado por encima de la superficie del océano.

"... Nunca pensé que un mago como yo iba a recibir la asistencia de uno de estos", murmuro.

Una voz familiar le llegó desde el objeto espiritual en forma de tarjeta junto a su oído. En el otro lado del objeto de comunicación espiritual esta Sherry Cromwell de la Iglesia Anglicana.

"Es porque Inglaterra actualmente no tiene ninguna instalación en tierra para lanzar un misil balístico. Por supuesto, lo mismo pasa con las instalaciones de cohetes que utilizan la tecnología de misiles con fines pacíficos”.

En ese país, los misiles balísticos son principalmente los SLBM, es decir, Misiles

Balísticos lanzados desde submarinos.

Lanzar un cohete tripulado desde un submarino no tenía precedentes, pero es posible dada la tecnología. La razón por la que más instalaciones no lo hicieron fue que no tenían ninguna razón para hacerlo. A diferencia de los misiles balísticos, no había ninguna razón para ocultar el punto de lanzamiento de un cohete tripulado que se utiliza para un fin (supuestamente) pacífico. De hecho, si no fuera anunciado de antemano, podría ser confundido con un misil y se derribaría y un misil balístico podría incluso, ser disparado por venganza.

La razón por la que Kanzaki estaba usando un método tan rotundo era simple.

Como había dicho Sherry, Inglaterra no tenía instalaciones terrestres de lanzamiento.

"Vuelvo a comprobar. Estamos utilizando este cohete como un medio para interferir con el Castillo Radiosonde, que está a una altitud de 52.000 metros, ¿verdad? "

"Sí", respondió Sherry. "Ni un avión ni un cohete son adecuados para usarlos en esa altitud. Es muy probable permanezcan allí por esa misma razón. Es por eso que estamos enviando un cohete al espacio primero y luego tendrá que volver a entrar a la atmósfera de la tierra por la parte superior del Castillo Radiosonde. "

"... sin duda es un plan bueno".

"Es por eso que te llamamos a ti. Un santo probablemente puede obligar a que ese plan funcione. Irás hacia arriba y luego volverás a caer.... Suena simple en palabras, pero hay un montón de retos. Tendría que haber contramedidas contra los rayos cósmicos y el calor de la atmósfera, sin mencionar los problemas de la presión y el oxígeno, y luego está la tecnología de dinámica de vuelo que va a aterrizar con precisión en la parte superior de la radiosonda Castillo. "

"Estás diciendo que simplemente dejar caer el cohete desde lo alto del castillo no es suficiente."

"El vuelo mágico puede ser bloqueado, pero un cohete hecho de tecnología científica es verdaderamente indefenso contra la magia. Por si acaso, lo mejor sería mantener un ambiente de protección mágica al mismo tiempo que vuelves a entrar en la atmósfera".

"... ¿No saben todavía si el Castillo Radiosonde pertenece al lado Mágico o al lado de la ciencia?"

"Orsola y los otros están investigando eso ahora, pero dudo que tenga una respuesta para el tiempo del lanzamiento", respondió con amargura Sherry. "No sabemos las técnicas que utiliza. Por supuesto, también no sé sabe por qué está flotando allí. ¿Hay un sentido en que esté allí? ¿Hay un sentido en que se acerque? Ni siquiera lo sabemos. No he escuchado a nadie decir lo que piensa hacer con él. Ha estado en completo silencio. Ni siquiera podemos estar seguros de que sepamos quién está detrás de esta situación. " Kanzaki suspiró.

"Entiendo que debe utilizar algún tipo de protección mágica, pero ¿qué pasa con la magia para interferir el vuelo?"

"Oh, esto es sólo un problema cuando estás tratando de mantener un vuelo estable. Para ello, todo lo que tienes que hacer es llegar a la órbita por el cohete científico. Después de eso, sólo te dejas caer. El hechizo de Pedro que derriba las cosas que realmente vuelan. No va a ser muy eficaz en algo que no hace más que caer. "

Encontrar lagunas en la base de la magia.

Esas lagunas se cerraron cada vez, pero entonces sólo se tenía que encontrar una escapatoria abierta por ese cambio. El ciclo se repite con la construcción que hace que el lado mágico se retuerza como un ser vivo.

En ese momento, la escotilla del submarino se abrió, y un miembro de la tripulación se asomó. Hizo un gesto para llamar la atención de Kanzaki.

Asegurándose de que ella lo miraba, el miembro de la tripulación hablaba.

"¡Ya casi es hora! Por favor, ven al interior y dirígete al tubo de misiles. Ve a través del pasillo de mantenimiento, y trepa en el interior del cohete. "

"Entendido".

"Y...", dijo el miembro de la tripulación, que suena algo preocupado.

El submarino estaba siendo prestado por orden de la Reina Elizard, pero la tripulación no comprende adecuadamente la magia. Muchos de los fenómenos ocultos que se habían producido durante el Halloween británico y la Tercera Guerra Mundial, pero eso no fue suficiente para comprender cómo funcionaba todo.

"No tenemos ningún traje espacial a bordo. ¿Trajiste ese tipo de cosas contigo?"

"No," respondió simplemente Kanzaki.

No se dio cuenta de que la forma suave en que había hablado había hecho que los miembros de la tripulación se confundieran.

"N-no quieres decir que te vas a subir en pantalones vaqueros, ¿verdad?"

"Lo hare. Esto no parece un incidente en que un traje espacial normal sería de alguna utilidad. "



Capítulo 2: Días Sin Cambios, Diferencias Ocasionales. Segunda Lección[edit]

Parte 1[edit]

"En serio, Kamijou-chan es bastante problemático."

Dijo Tsukuyomi Komoe, una profesora de 135cm de altura. Mientras caminaba por la ciudad en la noche, una chica llamada Himegami Aisa que tenía largo pelo negro caminaba junto a ella.

Himegami originalmente vivía en el apartamento de Komoe, pero se había mudado a un dormitorio de chicas de su escuela.

Komoe sostenía su pequeña cabeza en sus pequeñas manos.

"Kamijou-chan no debe tener idea de lo que es un registro de asistencia. Uuu…a este ritmo, estará en problemas incluso con lecciones extra durante las vacaciones de invierno…Y no tuvo suficientes asistencias durante el primer semestre tampoco…"

"Con la manera que es, encuentro extraño que lo haya logrado hasta ahora."

"Ya seas inteligente o no, vas a obtener malas calificaciones en tus exámenes si ni siquiera aprendes el conocimiento básico. Dudo que sólo haya estado durmiendo todo este tiempo, así que algo debe haber estado entrando en su cabeza en lugar de sus lecciones ¿Qué podría estar llenando la cabeza de Kamijou-chan?"

"Mmm"

Himegami levantó ligeramente la cabeza.

"Con él, podría creer que son métodos para derrotar a un dragón."

"¡¡Algo como eso no va a ser útil en la vida!! ¡¡Al menos debería estar llenando su cabeza con el conocimiento y habilidades necesarias para vivir una vida pacífica!!"


Parte 2[edit]

Incluso si daba explicaciones sucesivas, no tenía sentido si la información no iba a entrar a sus cabezas.

Pensando en eso, Birdway decidió tomar un breve descanso.

Chasqueó los dedos, llamando a uno de los hombres vestidos de negro.

"Mark, tengo sed. Hazme un coctel. Haz una Cinderella."

"¿Una Cinderella?"

Preguntó Kamijou, al haber oído desde un lado, y por alguna razón, Birdway hinchó el pecho con orgullo.

"Es el ejemplo representativo de un coctel sin alcohol."

Y entonces Mark le enseñó en secreto la verdad a Kamijou:

"…Es sólo una bebida de jugo mezclado hecha de jugo de naranja, jugo de piña, y jugo de limón."

"¡¡Es un coctel sin alcohol!!"

Birdway pateó a Mark en la espinilla con su pequeño pie, y Mark se apresuró a escapar hacia la cocina.

Mientras tanto, Fremea, que había sido la bolsa de agua privada de Hamazura hasta entonces, se giró hacia el gato que se acercaba y comenzó a jugar con él. El gato parecía estar diciendo: “Sé que los gatos calicó macho son raros, pero no mires mis bolas así”, pero no hizo movimientos frenéticos.

"…Ese gato parece que se ha hecho más grande desde la última vez que lo vi…"

Dijo Kamijou pareciendo perplejo.

Birdway dobló sus piernas cubiertas con medias negras mientras se sentaba en la cama, y dijo.

"Eso es lo que pasa con el crecimiento de un niño."

Ella había estado hablando sobre el gato, pero Fremea fue la que reaccionó.

Le dio la vuelta al gato sobre el kotatsu y miró hacia Birdway.

"Nyah. Esencialmente tú no te ves como una hermana mayor."

"Parece que no conoces la verdad de las cosas, maldita mocosa."

Con sus piernas aún cruzadas, Birdway se cruzó de brazos.

"Hay una gran brecha entre los 10 y los 12. ¡¡Yo vivo en un mundo diferente al de una mocosa como tú que todavía se baña con su padre!!"

"Vivo en un dormitorio, así que mi padre esencialmente no tiene nada que ver con esto."

Fremea presionó las almohadillas de las patas del gato con su dedo.

"Y soy suficientemente adulta para dormir en la oscuridad sin una luz de noche."

"¿¡Qu-qué!? ¿¡No tienes miedo de que alguien te ataque de repente en la noche!?"

Birdway literalmente saltó de la cama.

Fremea estiró la boca del gato y vio sus dientes blancos.

"Y esencialmente sé que Santa Claus en verdad existe."

"¿¡Qué, cómo te enteraste de la Fundación Nicolás!? Supongo que eres alguien de Ciudad Academia incluso si te ves así. ¡¡No puedo tomarte a la ligera…!!"

"…Mm, creo que hay una desconexión en lo que las dos están hablando." señaló

Kamijou en silencio, pero parecía que Birdway no lo escuchaba mientras temblaba.

Y luego Fremea lanzó el golpe de gracia.

"Y uso sujetador, así que esencialmente soy la ganadora."

"¿¡Qué estás tratando de hacer!? ¿¡¿¡¿¡Estás tratando de pelear conmigo, maldita mocosa!?!?!?"

Con el sonido de cortar el viento, Birdway sacó una espada mágica. La causa en efecto puede haber sido el hecho de que la líder de la cábala mágica conocida como Luz del Sol del Color del Amanecer no llevaba sujetador.

Pero dada la situación, Birdway era la que estaba en desventaja.

Ella hinchó su pecho con desesperación y habló.

"H-Hmph. Dirijo la cábala mágica de más alto rango de estilo de oro, así que no necesito mostrarlo a una mocosa como tú. Después de todo, sólo eres una mocosa que sólo puede conseguir que alguien de aspecto estúpido como ese Hamazura te obedezca."

"¡¡Nyahh!!"

La tensión de Fremea Seivelun llegó a su máximo.

"No digas cosas malas sobre Hamazura. ¡¡Si dices algo más, será un duelo!!"

"Ho Ohhhhh…"

Mientras sostenía la espada mágica, los ojos de Birdway se volvieron de un color lleno de sadismo.

"¿Eh? En realidad no iría con todo con una niña civil, ¿verdad?" dijo Kamijou mientras se ponía en guardia mientras veía a esa persona que (tentativamente) tenía el lugar número 3 en el ranking mundial de super sádicos, pero la situación se desarrolló en una dirección inesperada.

"¿Quieres enfrentarme en un uno contra uno? Interesante. Aceptaré cualquier desafío a un duelo. Ahora, ¿qué método debemos usar para resolver esto?"

Fremea entonces se levantó del kotatsu por alguna razón, y lentamente llevó sus puños cerrados sobre la mesa con su cintura todavía levantada.

"Hakkeyoi…"

"¿¡Qué!?"

Cuando Mark regresó al kotatsu con la bebida de jugo mezclado (que su superior obstinadamente insistía que era un coctel sin alcohol), por alguna razón, vio a dos niñas rubias en su temprana adolescencia luchando.

"¿¡Ay!? ¡¡Oye, en el sumo real, agarrar el pelo es contra las reglas!!"

"¡¡Nyahh!! ¡¡Esencialmente, no me puedo permitir perder aquí!! ¡¡Gyaohhh!!"

"¡¡Escucha lo que…estoy diciendo, maldita mocosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!"

Mientras Birdway gritaba, envolvió sus brazos en la cintura de Fremea y realizó un German suplex, derribándola en la cama.

Las faldas de ambas, la que realizó la técnica y la que la recibió hicieron todo un espectáculo, pero no parecía importarles.

"¡Fwa Hahahaha!! ¡¡Mocosa, maldita mocosa!! ¡¡Son cien años demasiado pronto para alguien que usa un randoseru rojo japonés se oponga al líder de una cábala!!"

Kamijou y Mark intercambiaron una mirada sin palabras, y terminaron llamando a la hermana menor de Leivinia Birdway que estaba en Londres.

"¿Algo que no le gusta a mi hermana? Supongo que serían las bragas con un enorme conejo en ellas o cualquier cosa picante." Entonces, los dos agregaron una enorme cantidad de salsa picante a la Cinderella, haciéndola estilo mexicano para que Birdway se retorciera en el suelo.

Parte 3[edit]

En un apartamento en el 8° Distrito, Kumokawa Seria, una chica que estaba usando el uniforme de la escuela a la que Kamijou Touma iba, yacía tendida en un sofá sólo con su ropa interior.

Estaba en un apartamento en lugar de un dormitorio.

No sólo era raro eso, sino que también era imposible sin algún tipo de circunstancia especial. Incluso las ojous de Tokiwadai Middle School que gastan 40,000 yens en comida viven en dormitorios. Pero Kumokawa se sometió a su situación como si fuera normal. De hecho, ella no se permitiría estar al nivel de una chica rica.

"…Mmm"

Se había emocionado un poco cuando se había encontrado con Kamijou Touma en la ciudad antes, pero ya se había enfriado la cabeza. Kumokawa había regresado a su apartamento y luego se derrumbó en su sofá donde había caído rápidamente dormida. No podía recordar cuándo se había quitado el uniforme, así que probablemente subconscientemente había estado molesta por la rígida ropa y se la había quitado dormida.

Un tono eléctrico vino de su teléfono.

Todavía tumbada en el sofá, tanteó con su mano sobre la mesa, tratando de agarrarlo. Sin embargo, sólo pudo apenas tocar el duro objeto con la punta de sus dedos. Accidentalmente lo arrojó con su propia mano, y cayó al suelo.

Kumokawa pensó por un momento, y luego se giró en el sofá.

Sin embargo, parecía que la caída al suelo había golpeado un botón o algo. La cara de un anciano se mostró en la pantalla, y una voz con un tono exasperado vino de ella.

"…Por ahora, sólo ponte algo de ropa y arregla tu pelo. Sin tu banda para el pelo, no puedo ver tu cara.

Kumokawa movió su mano alrededor, pero no pudo agarrar su banda para el pelo de la mesa tampoco. También, fue arrojada al suelo.

Hizo una señal con los ojos, y la luz de toda la habitación cambió a modo de sueño.

"Espera, no te vayas a dormir. Me meteré con tu teléfono y te deslumbraré como una luz estroboscópica. Tengo toneladas de trabajo que necesito que hagas. Todo se ha estado acumulando mientras has estado sentada sin hacer nada como una idiota por la desaparición de ese chico."

"…Debido a ese tiempo en modo perezoso, me he acostumbrado bastante a ello."

"Quédate con ello, Señorita Estudiante de Preparatoria. Elegiste el camino de la vida escolar, entonces ¿qué tal si actúas un poco más como una sempai?"

"…"

Como si acabara de ser inyectada con energía de una fuente exterior, Kumokawa se sentó en el sofá, agarró su banda para la cabeza, y peinó hacia atrás su flequillo que cubría su cara.

Su frente brilló, movió sus manos de forma compleja, y tomó una pose como si estuviera disparando una pistola.

"¡¡Kumokawa Seria, la Super Estratega JK mangoneada por la Mesa de Directores, está aquí!! ¡Voy a opacar el juicio de cualquier chico puro ☆!"

Después de clavar todo perfectamente, los hombros de Kumokawa se cayeron, y sin decir palabra volvió a caer en el sofá.

"…No puedo hacerlo. Se siente tan vacío. Yo no soy esa Número 5, así que no puedo hacer cosas como esa. En este momento, podría colarme en una clase de baile de salón para mujeres de mediana edad y nadie se daría cuenta."

"Sólo ponte algo de ropa."

Aún tendida en el sofá, trató de agarrar el teléfono del piso usando sus pies, pero su dedo gordo lo golpeó, enviándolo a un rincón de la habitación.

"…Sólo quiero dormir por tres días seguidos."

"Recuerda lo agradecida que estás por tu posición. El cerebro de la Mesa de Directores no es un trabajo que puedes conseguir sólo esperando."

"Vwahh…"

Al dejar salir ese bostezo extraño, Kumokawa se sentó en el sofá. Como todavía podía hablar por él, parecía no tener la intención de recoger el teléfono.

"¿Qué quieres que haga? Soy la persona que ni siquiera pudo salvar a un chico de esa guerra en Rusia."

"Al final de esa guerra, ni siquiera podíamos controlar las cosas dentro de Ciudad Academia, así que no te enojes por eso. En la escuela, tú eres la sempai que puede silenciar a un niño llorando, ¿verdad? Si vas a reanudar tu conexión con ese chico, tienes que dejar de ser tan perezosa.

"Eso sería extralimitarse."

Dijo Kumokawa medio sincera mientras agarraba una almendra de chocolate de un paquete tirado en un extremo del sofá.

"Detuve las tragedias que podía detener, pero al final, eso es todo lo que era. No pude detener las tragedias que no podía detener… Por ejemplo, sabía que 20,000 clones militares estaban siendo usados en esos experimentos, pero al final, no pude hacer nada al respecto."

Mordió la crujiente pieza de chocolate que había arrojado en su boca.

"Así es como fue la última vez, así fue esta vez, y así será la próxima vez…Sólo estaba pensando en todo eso otra vez. Al final, ¿qué estoy haciendo? ¿Qué sentido hay en tener influencia que sólo es suficiente para darte cuenta que sólo puedes renunciar porque no puedes detener las tragedias?"

"Así que es por eso que estás preocupada por ese chico que se precipita a las llamas a pesar de que no hay esperanza, que salta directamente sobre esas teorías de escritorio y logra salvar a los que no pudimos."

Kumokawa se quedó en silencio al escuchar las palabras del anciano.

Con los chocolates rodando en su mano, Kumokawa escuchó las siguientes palabras del anciano.

"Para ser franco, ese problema se quedará con nosotros de aquí en adelante."

Podemos ser una sección de la Mesa de Directores, pero también somos “sólo” una sección. No podemos interferir con los proyectos que se retuercen en las profundidades, y los misterios y la oscuridad del mundo no existen solamente en Ciudad Academia. Simplemente somos demasiado impotentes contra las amenazas que vienen del exterior.

"…"

Ellos tenían mucho poder, pero Kumokawa Seria y ese anciano apenas habían interferido con cualquiera de los incidentes en que ese chico había estado involucrado.

El camino en que él caminaba era tan peligroso y arriesgado, y Kumokawa y el anciano no tenían suficiente poder.

¿Era porque eran demasiado listos? ¿O era porque tenían poder?

Kumokawa y el anciano estaban restringidos en varios frentes, así que realmente no podían acercarse al centro de los incidentes.

"Ser consciente de tu propia impotencia es algo bueno, pero no tenemos tiempo para esperar un crecimiento lento de carácter."

"¿Estás diciendo que esta ciudad tiene tantos problemas como siempre a pesar que la guerra se acabó?"

"Desafortunadamente, sí."

Le dijo el anciano a Kumokawa que estaba suspirando en ropa interior.

"Al igual que hay problemas con los que no podemos lidiar, hay problemas con los que una persona como ese chico no puede lidiar. Si quieres ser capaz de sentir orgullo de ti misma, entonces realiza tu papel. Eso es lo que es ser un Sempai."

Parte 4[edit]

Después del breve descanso, Leivinia Birdway comenzó su lección de nuevo.

"…Ahora…bien."

Balbució ligeramente, muy probablemente debido a las secuelas de la Cinderella especial super picante en los labios.

"Ya he explicado los magos a un nivel individual. A partir de aquí, voy a hablar sobre los grupos de magos."

"¿Sus grupos son algo como Ciudad Academia?"

Preguntó Hamazura, pero Birdway sacudió la cabeza.

"En cuanto a la Iglesia Católica Romana, tal vez, pero las cábalas mágicas normales trabajan de forma diferente al lado de la Ciencia. Para ti, una enorme organización quiere un poder especial y controlarlo. Con una cábala mágica, personas que ya tienen poderes especiales se reúnen, formando una organización gigante."

Index tomó la explicación desde aquí.

"Cuando están relacionados con leyendas y al ocultismo, tienden a ser vistos como organizaciones religiosas. Además, algunas organizaciones religiosas forman organizaciones mágicas en secreto."

"Eso es en realidad algo que me he estado preguntando."

Dijo Kamijou.

"¿Cuál es exactamente la diferencia entre la Iglesia Católica Romana y una cábala mágica como la suya?"

"Podría decir que no hay diferencia, pero algunas personas se enojaría bastante si lo digo."

Birdway terminó.

"Cuando se habla de la estructura de la organización, la diferencia probablemente es que la primera tiene a todos sus individuos aceptando que los intereses de la organización son lo primero, mientras que la segunda es una reunión de personas que tienen objetivos personales desde el principio. Pero…"

"¿Pero?"

"La diferencia más grande es si son aceptados por la mayoría o no. Las principales religiones ven a todas las demás sectas como malvadas y las oprimen."

"¿Así es…?"

"La población general no está bien consciente de la magia, pero saben de al menos la moralidad en las leyendas y cosas ocultas en su base. Es igual a la forma en que los cuentos de hadas suelen tener moral en ellos. Cuando esas cosas han impregnado la tierra, eres tratado como un santo, y cuando no lo han hecho, eres tratado como alguien que debe ser eliminado."

Birdway no tocó la historia de opresión de esa manera.

La inquisición y la caza de brujas.

La Iglesia Cristiana originalmente había logrado expandirse mientras era oprimida, pero en los últimos tiempos, se había convertido en la que oprime a otros.

Dado su campo de investigación, esas cosas probablemente venían a su mente.

"Por ejemplo, las modernas cábalas mágicas occidentales utilizan algo así como trucos secretos de la Iglesia Cristiana. Pero si la mitad de la población del mundo perteneciera a una de esas cábalas, se volvería la denominación más grande de la iglesia. Y ni siquiera importaría si hay un buen argumento contra sus técnicas…"

En realidad, eso sería increíblemente difícil de lograr, pero teóricamente, así es como funcionaria. Eso es realmente todo lo que separa a una técnica oficial de un truco secreto.

Por supuesto, la mayoría actual nunca permitiría la posibilidad de que un gran cambio como ese sucediera.

"Como he dicho, esos grupos usualmente están formados por personas que ya tiene poder que se reúnen. Los deseos de los individuos toman prioridad sobre los deseos del conjunto."

"…Te refieres a “ellos” en plural, así que estoy suponiendo que ellos son un grupo."

Dijo Accelerator sonando molesto.

"Si las reglas de una organización se pondrán en el camino de sus acciones personales, ¿por qué se reúnen?"

"A partir de aquí, sólo estaré hablando de las cábalas mágicas prácticas."

Dijo Birdway con una sonrisa.

"A menudo, crean un grupo porque todos a su alrededor está haciéndolo. Si las cosas se reducen a una pelea, un grupo sería más fuerte que un individuo."

Además, la división de roles es necesaria para llevar a cabo grandes ceremonias y reunir información, así que incluso los magos individualistas más fuertes se reúnen en un solo lugar.

"…Así que si un mago no siente necesidad de la división de roles y siente que sería más eficiente realizar su objetivo solo, ¿sin importar lo grande que pueda ser, no se unirá a una organización?"

Murmuró Kamijou.

Ese mundo no parecía real para él porque era el tipo de persona que sólo había decidido a medias ir a la escuela o conseguir un trabajo “por ahora”. Se preguntó si ellos no sentían ninguna inquietud por la idea de no pertenecer a ningún grupo.

Mientras tanto, Hamazura dijo.

"Así que sería mejor asumir que “ellos” tienen un objetivo que no se puede realizar sin formar un grupo y distribuir los roles, ¿verdad?"

"Sí."

Birdway asintió.

"Usualmente, este tipo de elemento hostil permanece oculto. Una vez que su ubicación se conoce, serán rodeados por la mayoría. En otras palabras, entre más pequeña es su organización, mejor. Entre menos personas se involucren, son menos las posibilidades de que alguien revele ese tipo de información."

"Entonces como “ellos” han salido de su manera para reclutar miembros, ¿“ellos” deben tener algún objetivo que justifique los riesgos que trae?"

"Así es."

Respondió Birdway a medias.

"Tengo la intención de hablar con ustedes en detalle sobre “ellos” después, pero recuerden que si una organización se forma, debe haber una razón. En del mundo altamente secreto de la magia, la información se reúne de pequeñas cosas como esa. Quiero que mantengan eso en mente."


Parte 5[edit]

Había muchos tipos diferentes de magos.

Por ejemplo, estaban los miembros de Necessarius, la unidad especial de la Iglesia Anglicana que estaba trabajando para derribar de forma segura el Castillo Radiosonde.

Pero ellos no eran todos.

El Reino Unido tenía un gran número de cábalas mágicas. Algunas de ellas trabajaban para la nación, algunas apuntaban a derrocar la nación, algunas trabajaba por el bien de su propio líder, algunas trabajaban por el bien de todos, y había un sinnúmero de otros tipos.

Había una cábala de reserva que no se había convertido en una cábala mágica verdadera.

Al permanecer a propósito en esa baja posición, la organización logró tomar acciones sin restricciones.

Lessar, una maga de Nueva Luz, abrió la puerta de uno de sus escondites (que era un apartamento en Edimburgo en lugar de una cueva misteriosa), y le gritó a Lancis que estaba leyendo un periódico Inglés.

"¿¡Lo oíste, lo oíste!? ¡¡Se confirmó que ese chico está en Ciudad Academia!!"

"Fue Bayloupe la que interceptó la información de los Anglicanos, ¿verdad? Y parece que está con la Luz del Color del Amanecer."

"¡¡Ese maldito idiota!!"

Lessar rudamente se arrojó al sofá, y agitó las piernas a pesar de llevar una minifalda.

"¡¡Y después de que lo seduje tanto con el fin de conseguir que se uniera a nosotros por el bien de Reino Unido!! ¿¡Por qué tenía que ir a unir fuerzas con una cábala mágica que está en conflicto con la familia real de todos los lugares!?"

Mientras gritaba, Lessar agarró sus ropas.

"¡¡Necesita que se le enseñe una lección!! ¡¡Esa es la única manera!! ¡¡Darle regalos no funcionó, así que no tengo más opción que empezar a balancear el látigo!!"

Lessar tiró con fuerza su ropa, y un traje de cuero negro se volvió visible desde abajo. El traje emitía el olor y el sonido distintivo de cuero real, y Lessar comenzó a agitar una fusta.

Con exasperación, Lancis dijo:

"… ¿Dónde aprendiste la forma de desnudarte tan rápido? Ya que mi cuerpo no siente cosquillas, no debes haber usado ningún poder mágico."

"¡¡Eso no importa!! ¡Ese bastardo tiene que conocer su lugar! ¡¡Lo azotaré hasta que despierte un nuevo mundo!!"

"¿Qué tal si revisamos al enemigo por ahora? Tenemos que saber exactamente quién está tentando a ese chico."

"Vamos a ver…Oh, esta es la foto interceptada de los Anglicanos."

Lessar miró a la fotografía tirada sobre la mesa.

Kamijou Touma estaba en el centro de varias personas…pero el ángulo era extraño. La fotografía había tenido que ser tomada desde una posición a pocos metros en el aire.

La fotografía había sido entregada a la Iglesia Anglicana por Ciudad Academia y después interceptada por la compañera de Lessar, así que algún tipo de tecnología científica puede haber estado involucrada.

Sin embargo, eso no era lo que molestaba a Lessar.

Algunas notas habían sido añadidas con bolígrafo, probablemente por los Anglicanos.

Decían:

Kuroyoru Umidori <- Pequeño.

Fremea Seivelun <- Pequeño.

Leivinia Birdway <- Muy pequeño

"…"

Lessar miró a su cuerpo que estaba envuelto en un traje de cuero. Ella era pequeña, pero el tamaño de su pecho no era demasiado malo.

La pequeña demonio que era Lessar de repente palideció.

"… ¿Los gustos de ese chico cambiaron?"

Entonces Lessar miró al desafortunado pecho de Lancis mientras la otra chica seguía leyendo el periódico Inglés.

NT Index v02 084.jpg

"¡¡Lancis!!"

"No."

"¡¡Este es el momento de tu gran debut, Lancis!! ¡¡Vamos, ponte este traje de baño japonés escolar blanco y dirígete a Ciudad Academia!! ¡¿A quién le importa si es Noviembre!?"

"Si dices una palabra más, voy a golpearte."

Parte 6[edit]

Musujime Awaki se sentó en una mesa en un restaurante familiar, apoyando la cabeza en su mano.

Clavó un tenedor en una simple ensalada que cuesta más de 1,000 yens y se encontraba en un rango completamente diferente de un bar de ensaladas de todo lo que puedas comer.

Otra chica de la misma edad que Musujime se sentó frente a ella con una sonrisa amarga en su cara.

"Eso es de mala educación."

"¿No puedo apoyar mi codo en la mesa aun cuando no estoy usando los palillos?"

Sin embargo, Musujime no hizo un intento por componer sus modales.

La atmósfera era una lánguida carente de tensión. Sentía como si no supiera cómo manejarlo.

La chica sentada delante de Musujime había estado encarcelada en un área subterránea secreta del salón juvenil de Ciudad Academia. Con el fin de salvar a los otros chicos y chicas encarcelados allí, Musujime había llevado a cabo varios trabajos sucios como parte de la oscuridad de Ciudad Academia.

Ella había sido un miembro de GROUP, una organización especial de unos pocos elegidos.

Y al final de la 3ra Guerra Mundial, esas ataduras habían desaparecido de repente.

Debería haber estado feliz, pero todavía había un poco de inquietud porque no sabía por qué había sucedido o qué lo había causado.

¿Qué debería hacer a partir de ahora?

¿Existía el riesgo de que sus acciones afectaran la situación negativamente?

"¿Estás pensando profundamente en algo difícil?"

"Si fuera algo simple, no necesitaría pensar en ello."

"¿Qué tal si deshaces el problema?"

Sugirió la chica.

"Las cosas más difíciles sólo son un entrelazado complejo de un montón de cosas diferentes. Creo que es mejor alinear cada uno de los pequeños problemas que lo componen uno por uno."

"…Cierto."

Era mejor resolver cada cosa a su vez y luego poner todo junto de nuevo al final.

El problema era que resolver cada cosa una por una podría tomar más de 100 años en su caso.

Pero…

"Incluso si voy a saltarme algunos pasos en el camino, puede ser una buena idea medir al menos la altura de la escalera."


Parte 7[edit]

Fremea, la chica a la que el kotatsu había convertido en una bolsa de agua caliente, se despertó.

Hamazura Shiage no estaba cerca. Las únicas personas alrededor eran algunos extraños extranjeros vestidos de negro, un chico desconocido con pelo de erizo, y una monja con un hábito blanco.

Fremea siguió reuniendo información con su mirada perdida, pero entonces sintió algo en su frente. Como si ella fuera un jiang shi o jugara póker indio, había una nota pegada allí. La leyó, y se enteró de que Hamazura había salido a comprar algunas bebidas a una máquina expendedora.

"Nyahh…"

Dejó escapar una voz triste porque no conocía a nadie allí, además de Hamazura.

Además, habían estado siguiendo por tanto tiempo con algún tema difícil que ya era de noche, y estaba agotada por correr por la ciudad tanto, así que su atención y curiosidad habían ido por debajo del cero. Simplemente no estaba en un estado en que pudiera hacer los ajustes necesarios que su corazón necesitaba para igualar el tema de una conversación y reducir su distancia con alguien con que estaba hablando por primera vez.

Fremea cayó hacia atrás y se puso en el suelo con la parte inferior de su cuerpo todavía bajo el kotatsu. Vio las piernas de Birdway pasar, y se estiró la mano hacia una de ellas.

"¡Deja de hacer eso, maldita mocosa! ¡¡No tengo tiempo para tratar con gente como tú!!"

Birdway habló arrogantemente, pero sostenía una consola de juegos portátil en la mano.

"¡¡Mark!! Hay nueva información en el sitio del tutorial. La velocidad de la información en Ciudad Academia realmente es otra cosa. ¡Date prisa y conéctate!¡¡Vamos a patear el trasero de esa bestia de relámpagos chatarra!!"

"No soy lo suficientemente joven para aún tener la visión cinética necesaria para los videojuegos…"

"Nyahh…" dijo Fremea con voz débil, pero Birdway y los demás salieron al balcón donde podían obtener una mejor señal inalámbrica.

Fremea estaba atrapada en el círculo vicioso de estar cansada y aburrida pero sin poder dormir. Entonces estiró su mano al siguiente pie que vio pasando como si fuera un gato reaccionando a una cola de zorro.

El pie pertenecía a Accelerator.

"… ¿Ah?"

La situación muy bien podría haber sido suficiente para hacer que un delincuente de callejones se mojara, pero Fremea no reconocía adecuadamente el nivel de amenaza porque su sueño estaba a su máximo y su sentido de lo que era peligroso estaba por debajo de la media en primer lugar.

Sin embargo, ella dijo:

"Nyahh Nyah Nyahh Nyah…"

"…No me mires si necesitas ayuda con tu facultad del lenguaje…"

Aun así, Accelerator y su bastón moderno no se fueron. Considerando eso, pudo haber adquirido una personalidad más decente que la de Birdway.

Fremea dijo:

"… ¿Tú eres la persona que me salvó?"

"Yo no soy tu héroe."

Escupió Accelerator.

"Tu héroe es el bastardo que arriesgó su vida y en realidad tomó todo el peso del peligro. Ese título no debería ser dado a alguien que sólo ayudó un poco."

"Nyah…"

Parecía que Fremea estaba tan cansada que en realidad no estaba escuchándolo.

Y dijo sonando medio dormida:

"Aun así, todavía me salvaste."

"…"

"Nyahh…"

Fremea dijo eso medio dormida, y agarró la pierna de Accelerator.

Mientras miraba a la chica durmiendo en el kotatsu, Accelerator pensó:

(No tengo interés en ser un villano, y no creo que pueda volverme una buena persona. Estoy en un punto medio donde ni siquiera estoy seguro que camino debería tomar… pero supongo que aún allí, todavía puedo interferir en la vida de alguien y ayudar a traer las cosas a una conclusión positiva…)


Parte 8[edit]

Y en un camino en Ciudad Academia en la noche, Last Order, una niña que parecía de unos 10 años, gritó.

"¡¡Gyaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!! ¡¡La posición de Misaka fue tomada!! ¡¡Dice Misaka-Misaka mientras tiembla debido a un inexplicable sexto sentido!!"

Y al recibir la interferencia masiva de la Red Misaka, Misaka Worst dejó escapar un grito sin sentido junto a la pequeña niña.

"¡¡Gyaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!! Misaka no se preocupa por él, entonces ¿¡por qué!?"


Parte 9[edit]

Después que cada uno de sus descansos terminara, el tiempo de la explicación de Birdway comenzó de nuevo.

"He terminado más o menos de explicar las cábalas mágicas y los otros grupos de magos, pero hay otra cosa importante que necesito explicar antes de hablar sobre “ellos”."

"… ¿Hay más?"

Se quejó Hamazura que era malo escuchando cosas como el discurso de un director.

Birdway lo ignoró.

"Antes que hablemos sobre “ellos”, tenemos que hablar de los detalles de lo que “los” produjo. La base de la que vienen es una verdadera molestia."

"¿La base?"

Preguntó Accelerator.

Birdway agitó meñique hacia él.

"Sí, pero no tengo intención de dar una larga conferencia sobre los mitos y leyendas… Bueno, podrías decir que fue una emergencia de folclore, pero por lo menos, deberían estar más familiarizados con ello que con las leyendas ocultas."

"Esta forma indirecta de explicar las cosas no está ayudando. Sólo ve al punto."

"Estoy hablando sobre la 3ra Guerra Mundial."

Dijo Birdway simplemente. Los movimientos de Kamijou Touma, Accelerator, y Hamazura Shiage se endurecieron un poco.

Todos ellos habían tomado parte en una parte profunda de esa guerra.

"…Esa guerra no sólo fue un enfrentamiento entre dos países utilizando tecnología científica. Un conflicto en un marco más grande existía en la parte más profunda de esa guerra."

Explicó Birdway.

"En otras palabras, fue Magia v.s. Ciencia."

Accelerator frunció el ceño al escuchar eso.

"¿Así que “ellos” están relacionados al otro lado que comenzó esa guerra?"

"…Sí."

Sonrió Birdway.

"Durante la 3ra Guerra Mundial, “ellos” subieron a la superficie. Como tal, primero necesito explicar qué tipo de guerra fue en verdad la 3ra Guerra Mundial y qué estaba pasando en lo más profundo, en la profundidad más oscura de la guerra, ¿no?"


Parte 10[edit]

Aparentemente iba a ser una larga historia.

Así que necesitarían bebidas y bocadillos a la mano. Por lo que los tres se dirigieron ya sea a de la cocina o a una tienda de conveniencia cercana.

Durante ese tiempo, Kamijou abrió la puerta del baño y entró.

Sin embargo, no estaba planeando tomar una ducha. Estaba sosteniendo un sándwich y una botella de agua que había comprado en la tienda de conveniencia.

Esa área no era adecuada para comer, pero no estaba planeando comerse la comida.

Había una chica dentro.

"…Así que incluso amablemente me darás comida."

Kuroyoru Umidori.

La chica de unos 12 años era una de los “Novatos” del lado oscuro de Ciudad Academia. Sus brazos y piernas estaban restringidos. Ningún dispositivo especial o cuerdas se usó. Kuroyoru ya había estado usando un traje de punk con un montón de cuero y tachuelas. Debido a las cuerdas tejidas alrededor de sus brazos y piernas, su traje se podría modificar para funcionar como una camisa de fuerza con un poco de modificación en la forma que las cuerdas estaban atadas.

Ella usaba un poder llamado Bomber Lance que le permitía producir lanzas de nitrógeno de sus palmas, pero sus brazos estaban cruzados para evitar que lo hiciera. Si produce una lanza, sólo estaría hiriendo la parte superior de su propio cuerpo.

Kamijou dijo:

"No, no creo que sea el único que está preocupado por ti. Están encontrando difícil verte porque acaban de tener una pelea, es todo."

Lo que realmente había ocurrido estaba mucho más allá del nivel de una simple pelea, pero Kamijou no tenía manera de saber eso ya que había aparecido a la mitad.

Kuroyoru sonrió cínicamente mientras estaba atada.

"…Soy un cyborg. Mis entrañas no han sido modificadas mucho, pero todavía puedo manipular las señales dentro de mi cuerpo para lograr un estado de animación suspendida a un nivel celular. Puedo modificar mi metabolismo, así que puedo pasar sin agua por toda una semana."

"Si eso envuelve modificar tu metabolismo, entonces eso significa que no puedes estar sin comer."

"Tsk."

Kuroyoru chasqueó la lengua.

"Escucha, bastardo ingenuo. Soy una de los Novatos, la nueva oscuridad de esta ciudad. Soy del tipo de persona que apunta a la vida de Fremea Seivelun sólo para formar una línea entre Accelerator y Hamazura Shiage y después asesinarlos."

Preferiría que estuvieras un poco más nervioso por estar cerca de mí.

"En serio…" murmuró Kamijou.

Esa fue la primera vez que había oído de esa situación general, así que tomó control de sus emociones una vez más.

Y después…

"Pero esa no es razón para empezar una pelea conmigo, ¿verdad?"

"…"

Por un instante, Kuroyoru sintió que tenía razón, pero después sacudió frenéticamente la cabeza.

"¡¡No, no, no!! ¡¡Tú eres el que realmente se puso en el camino al final!! ¡Tú lanzaste el golpe final! ¡¡Tú afectaste directamente el resultado, así que eres un claro enemigo!! ¡¡Eres el tipo de persona contra el que debo tener un rencor!! Tienes agallas para mostrarte ante mí. ¿¡No crees que podría cortarte en pedazos!?"

"¿Cómo?"

"…En la oscuridad en que vivo, hay un término llamado cyborg terapia."

Dijo Kuroyoru con una sonrisa.

"Ya se trate de la victoria contra una enfermedad, el aumento de las habilidades físicas, o una corrección de la apariencia personal, las personas que desean ser cyborg tienen un defecto o una percepción de inferioridad en mente. Por supuesto, aquellos con algo de vergüenza no van a escribir lo qué es en sus formularios de pedido, pero aún puedes mirar en las profundidades de esa persona al ver qué es lo que están tratando de conseguir a través de una manera indirecta."

"¿?"

"Para mí, eran mis brazos. Sólo tengo dos, y mi poder sólo se puede emitir de mis palmas. Sabía que teniendo más puntos de donde emitirlo sería mejor, así que me marqué con el estigma de tener sólo dos brazos."

Kuroyoru Umidori sacudió su cuerpo todavía atado mientras hablaba.

"Como tal, a pesar de que soy un cyborg, no fue alterado todo mi cuerpo. Lo que se me hizo se centró en mis brazos, los hombros que los apoyan, y las conexiones en varios lugares en la parte superior de mi cuerpo. La parte inferior de mi cuerpo está relativamente intacta; después de todo, no había razón para hacer algo con ella."

Kamijou escuchó un ruido extraño.

Era un ruido extrañamente duro y metálico para algo que estaba saliendo de un cuerpo humano.

"¿Todavía no entiendes, maldición?"

Su tono de voz cambió.

"¡¡Si mis brazos están malditamente atados, entonces puedo simplemente quitarlos!!"

Con otro ruido metálico, el brazo izquierdo de Kuroyoru de deshizo en el hombro.

Esto no fue sólo el hombro dislocándose.

Todo el brazo izquierdo se desprendió como el brazo de una muñeca.

Agitó el brazo izquierdo como si fuera unos nunchacos mientras se mantenía unido por el largo guante. Kuroyoru Umidori entonces volvió su brazo derecho ahora libre hacia el centro de la cara de Kamijou.

El Bomber Lance.

Había dicho que tenía una razón para volver ese poder contra él, pero ella también era el tipo de persona que no dudaría en hacerlo incluso sin una razón.

Después de todo…

"¡¡Estás tomando a los villanos malditamente muy a la ligera!!"

Con un ruido explosivo, una lanza hecha de nitrógeno salió disparada.

Esa lanza tenía un poder destructivo que podía perforar directamente a través de un blindaje compuesto, ni hablar de un cráneo humano.

Y la reacción de Kamijou a esa muerte inminente fue…

"Bien, bien, y aquí está el Imagine Breaker."

"¿¡Q-qué!?"

Kuroyoru Umidori miró con asombro mientras su misma identidad era destrozada con un ligero movimiento de su mano derecha.

Por otro lado, Kamijou no podía exactamente hacer la vista gorda a lo que había sucedido.

"…Así que atarte no es suficiente. Mmm…Pero podrías estar en peligro si no puedo probar que no te puedes resistir."

"¡¡Espera, espera!! ¡¡No sólo te acerques maldición!! Ahora que lo pienso, tú fuiste el que hizo algo para evitar que asesinara a Fremea también, ¿¡verdad!?"

"Oh, ya sé. Si puedes quitarlos libremente como un cyborg, puedo simplemente quitarte el otro. Si no tienes manos, no puedes usar tu poder."

"Espera, espera, espera, espera, espera… ¿¡Ay!? ¡Idiota! ¡¡No sólo se sueltan de esa manera!! ¿¡Cuántas malditas cerraduras crees que hay!? ¡¡Y aún como un miembro de la oscuridad, confinar a una niña de doce años en el baño y quitarle los dos brazos parece en verdad malditamente torcido para mí!!"

"…Oye, el brazo izquierdo no está entrando de nuevo."

"¡No soy un viejo televisor! ¡¡No puedes fijarlo de forma análoga de esa manera!!¡Ahh, deja de empujarlo! ¡¡Si golpeas el conector equivocado, vas a enviar ruido a través de los nervios del dolor!! ¡¡Maldición, dame eso!!"

Kuroyoru tomó de vuelta su brazo izquierdo de Kamijou, y lo reconectó usando un proceso especial.

Todo lo relacionado al conector era completamente artificial, así que no había sangre. Debido a esto, no se sentía real para Kamijou y la miró con interés.

"Ser un cyborg seguro parece conveniente…"

"¿Sabes lo qué es la vida útil de los equipos de precisión? Piensa en una computadora. Si la tienes a pleno funcionamiento las 24/7, tendrás suerte si dura tres años. ¿En verdad quieres un cuerpo que requiere cirugía tan a menudo?"

Pero Kamijou realmente no estaba escuchando lo que estaba diciendo.

Abrió el envoltorio de plástico del sándwich.

"Pero como un cyborg, puedes añadir branquias como un pez y vivir bajo el agua,¿verdad? No sólo nadar, sino vivir allí. Literalmente habría un mundo más amplio en el que podrías vivir."

"…Los problemas con la presión osmótica de tus células y un montón de otras cosas pequeñas tendrían que ser tratadas, así que probablemente tendrías que cambiar completamente tu cuerpo para eso."

"O podrías 'poner orejas de gato en tu cabeza' para reunir información auditiva desde un rango más amplio." Cuando escuchó eso, los movimientos de Kuroyoru se congelaron.

Inmediatamente después, retrocedió rápidamente de Kamijou mientras seguía restringida.

"¡P-para! ¿¡Qué diablos estás imaginando!?"

"¿?"

"¡¡Soy de la oscuridad!! ¡¡Soy una de los Novatos que han comenzado a cazar a los Graduados!! ¡¡No seas estúpido!! ¡¡Eso no es un presagio!! ¡¡No va a haber algún extraño desarrollo donde resulte que siempre llevo mi gorro para esconder orejas de gato!!"

Accelerator escuchó la conmoción que venía del baño, y (en un movimiento muy raro para él) palideció en silencio.

Había un cierto punto en común entre todos los villanos y aquellos en la oscuridad.

Eso era el hecho de que al tener su fría atmósfera arruinada acabaría todo.

No importa lo villano que alguien fuera, si se les entrega un delantal y se le arroja a un jardín de niños, no tendrían más opción que cuidar a los niños.

Normalmente, el villano protegería su propio mundo usando la violencia para eliminar a los que arruinarían esa atmósfera suya, pero ese Nivel 0 tenía una extraña mano derecha.

Daba miedo pensar en lo que sucedería si alguien no pudiera eliminar a los que arruinarían esa atmósfera.

A Kuroyoru Umidori se le había implantado la parte especialmente orientada al ataque de los pensamientos de Accelerator, así que era similar a una versión suya que había andado por un camino diferente.

Si él fracasaba, terminaría así.

Accelerator ya se había desviado de la maldad y la oscuridad, pero juró en su corazón que trabajaría para evitar ser envuelto en ese tipo de situación.

Entre Líneas 2[edit]

Ella no era parte de la Tierra azul visible más allá de la ventana.

En completa falta de gravedad, la cola de caballo negra de Kanzaki Kaori se agitó de manera poco natural, y habló por un objeto espiritual de comunicación. Como estaba usando eso en lugar de una radio, tenía que estar hablando con alguien mágico en lugar de alguien científico como las personas del submarino o del centro de control de cohetes.

Ella había confiado en el poder de la ciencia para el lanzamiento.

Sin embargo, el resto caería bajo el dominio de la magia.

"He terminado de conectar el objeto espiritual designado. ¿Pueden monitorear las cosas desde allí?"

"P-podemos detectar la señal. No parece que hayas cometido algún error en la conexión."

Respondió una chica conocida como Itsuwa.

"Es seguro que existan algunas diferencias cuando se usa magia desarrollada para ser usada en la Tierra. Después de todo, incluyen el uso de los puntos cardinales y la condición de la Tierra. Tendré cuidado aquí, pero debería ser más fácil para ustedes monitorear cuidadosamente los cambios sutiles en los valores."

Les agradecería si se mantienen alerta.

"Estamos revisando constantemente los cambios, incluyendo los efectos de otros cuerpos celestes. Actualmente, nada está fuera del margen de error aceptable, incluyendo la energía relacionada al tattva que fluye desde el sol y alteraciones en elementos por girar alrededor de la Tierra. Siempre que no haya una llamarada repentina que cause una cantidad masiva de viento solar, estimamos que no habrá errores que impidan la misión."

Por supuesto, el lado de la Ciencia les había dado los registros del viento solar y las manchas solares.

Con la línea de comunicaciones aún abierta, Kanzaki se dirigió a la escotilla de la nave espacial. En lugar de caminar, pateó la pared y flotó.

Cada vez movía su cuerpo incluso ligeramente, un traqueteo metálico se podía escuchar.

Debido a la falta de gravedad, no podía sentir su peso, pero Kanzaki estaba usando algo así como la coraza de una armadura de estilo japonés. También tenía algún tipo de dispositivo equipado en su espalda que parecía un montón de piezas de metal plegadas.

Si estuviera caminando en la superficie de la Tierra, todo ello la habría agobiado bastante. Como una Santa, podría haberlo manejado, pero un atleta promedio habría sido aplastado.

Sin embargo, si alguien que se especializa en la investigación espacial la viera, es posible que hubiera tratado frenéticamente de detener a Kanzaki. Habrían dicho que dirigirse al “exterior” con ese equipo ligero era suicidio.

No sólo era un problema por el aire. Antes de que alguien se asfixiara, tendría que evitar morir rápidamente debido a los problemas con la presión y la temperatura.

"La comprobación del equipo está completa. Estoy a punto de abrir la escotilla y salir. Todavía hay oxígeno en la nave, pero eso no importa, ¿verdad?"

"Existe el peligro de que la diferencia en la presión dañe algo del equipo en la nave, pero no debería ser un problema ya que sólo es una nave desechable. Pero todo el aire se moverá para salir de la nave cuando abra la escotilla, así que tenga cuidado."

"…Si el objeto espiritual pudiera ser dañado por algo como eso, no sería capaz de salir o volver a entrar a la atmósfera."

Kanzaki agarró la manija de la escotilla con una mano.

"Si la dejas sola, parece que la nave volverá a entrar a la atmósfera en media horay se quemará naturalmente al volver a entrar. El informe dice que el ángulo de regreso está fijado para aniquilar la nave, así que no tiene que preocuparse por ello."

"Entendido. Voy a salir."

"A partir de ahora. Buena suerte."

Después de escuchar esa voz, Kanzaki giró la manija sin vacilar.

Después de hacer tres giros, un pequeño espacio se abrió entre la escotilla y la pared. Inmediatamente después, la escotilla fue lanzada al vacío teñido de negro.

Ese impulso fue creado por el oxígeno restante en la nave. El gas fluía en la dirección con la menor presión.

Pero Kanzaki no perdió el equilibrio.

La coraza de forma extraña que estaba usando automáticamente mantuvo su equilibrio.

(…En las leyendas japonesas, historias sobre las cabezas de los oni o de nobles que tienen rencor que vuelan por el aire no son exactamente raras.)

Kanzaki pensó mientras lentamente salía al “exterior”.

(También hay algunas historias de espadas que podían perseguir ese tipo de malignidad. Bueno, esas son sólo algunas de las muchas historias de armas que luchan automáticamente, tales como la de la tradición Nórtica o Celta.)

Se dio la vuelta, y pudo ver la totalidad de la nave en que había estado. Era casi de forma de cono. La nave era más color plomo que plata, y sus fundamentos probablemente no eran demasiado diferentes de los de una nave espacial de la época de la Guerra Fría. Sin embargo, la tecnología en el interior había sufrido un gran cambio.

La nave en forma de cono reflejó una luz deslumbrante.

Estaba siendo bañada por la luz del sol.

Tanto la luz visible como los rayos cósmicos invisibles no perdían mucha energía allí en comparación a la superficie rodeada con una atmósfera, así que podían viajar más lejos. El área bañada directamente por la luz del sol tenía que tener una temperatura superficial de casi 400°.

Pero no había signos de dolor en la cara de Kanzaki.

Si no estuviera protegida contra ese tipo de cosas, ni siquiera habría estado viva.

Kanzaki estaba lo suficientemente calmada para apreciar la luna extrañamente cerca y clara y el mar de estrellas que no se podía ver debido a la atmósfera y las fuentes de luz en la Tierra.

"¿Está teniendo algún problema?"

"No actualmente. Es sólo que esta es mi primera actividad extra vehicular. Tengo algunos respaldos preparados en caso de cualquier situación inesperada, pero por favor monitoreen mi situación de cerca."

Mientras hablaba, Kanzaki bajó la vista a sus pies.

Allí no había sentido de arriba o abajo, pero su posición era la de alguien mirando hacia abajo.

"…Puedo ver el objetivo."

Había nubes blancas arrebatándole a la Tierra su azul, pero había una estructura gigante en forma de cruz que parecía como si estuviera echando a un lado esas nubes. Debido a su altitud, no era afectada por la atmósfera mucho. Como tal, parecía tener límites más claros que los de las grandes masas de tierra en la superficie.

Kanzaki deslizó un poco del poder mágico fluyendo por todo su cuerpo, y envió un nuevo poder mágico a través de la coraza. Revisó la circulación, y entonces un cambio ocurrió en la coraza.

Las partes de metal que estaban plegadas en la espalda se abrieron. Se veía como un ángel con alas de acero y también como una espada japonesa por la forma en que mostraba la belleza en las ligeras curvas en medio del filo.

"Estoy comenzando mi descenso."

"Estaré monitoreando su ángulo de entrada."

"Siempre que pueda entrar de forma segura en la atmósfera, seré capaz de aterrizar en el Castillo Radiosonde."

Dijo Kanzaki mientras lentamente se movía hacia su planeta natal.

Su velocidad aumentó de forma lenta pero segura.

"Después de todo, sería difícil fallar con un objetivo tan enorme."


Capítulo 3: Aceptando, Pero Hay Inquietud - Tercera Lección[edit]

Parte 1[edit]

"El Cristianismo, la organización religiosa más grande del mundo, se divide entre las viejas y nuevas formas, Catolicismo y Protestantismo. Y el Catolicismo se compone de tres organizaciones gigantes."

Dijo Leivinia Birdway.

"Es decir, la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Anglicana, y la Iglesia Ortodoxa Rusa."

Incluso si no sabían mucho de lo oculto, los nombres de esas iglesias estaban en los libros de texto. Estas organizaciones eran conocidas a nivel mundial.

"Ha habido fricción entre ellas de varias formas desde hace algún tiempo, pero el gatillo fue apretado directamente por un conflicto relativo a una monja Católica llamada Orsola Aquinas."

El gato estaba tocando a Fremea que estaba sentada en el regazo de Hamazura, pero la niña rubia estaba demasiado dormida para responder.

"Esta Orsola supuestamente había descifrado el grimorio del incomparable mago Crowley, así que la Iglesia Católica Romana actuó para asesinarla con el fin de preservar su posición dominante. La Iglesia Anglicana interfirió y trató con el problema consiguiendo ayuda de Ciudad Academia en secreto…Hacer eso claramente los puso en una posición opuesta."

Ni siquiera Birdway que estaba explicándolo sabía el significado detrás de ser capaz de leer ese grimorio, pero al mismo tiempo, no tenía realmente el deseo de saberlo.

Ella sabía muy bien lo mucho que una mente humana se contaminaría por un grimorio relacionado a Crowley y el final tan trágico que encontraría un mago que leyera uno.

"Después, la Iglesia Católica Romana atacó a Ciudad Academia algunas veces, pero fueron detenidos cada vez por un idiota con una mano derecha especial."

Bueno, cada uno de esos eventos sin embargo, avivó las llamas que llevaron a la guerra.

Escuchar todo explicado en secuencia de esa manera hizo que Kamijou se diera cuenta otra vez de lo peligroso que era el camino por el que había andado.

Si hubiese fracasado durante cualquiera de esos eventos, un gran número de vidas se habría perdido. Sin embargo, no podía evitar sentir resentimiento hacia sí mismo por el hecho que esos incidentes habían llevado eventualmente a la guerra.

"En ese momento, la Iglesia Católica Romana sintió que estaba en desventaja, así que comenzaron negociaciones con la Iglesia Ortodoxa Rusa. Ellos lograron traer las negociaciones a su favor utilizando el temor de que Ciudad Academia y el lado de la Ciencia mantuvieran el equilibrio del mundo. Y se volvió necesario para la Iglesia Católica Romana traer el oculto tesoro secreto entre ellos al escenario central."

Entonces Birdway lo dijo.

Pronunció ese nombre.

El de los que controlaron toda una época desde las sombras.

"…El Asiento a la Derecha de Dios. El verdadero lado oscuro de la Iglesia Católica Romana que tiene 2 billones de creyentes."

El término “verdadero lado oscuro” trajo el silencio a la pequeña habitación.

El lado de la Ciencia y el lado de la Magia estaban estructurados de forma diferente, pero ¿Accelerator y Hamazura Shiage eran capaces de imaginar cuál era la naturaleza de esa oscuridad?

Puede haber sido porque el tema era la enorme guerra que involucró tanto a la ciencia como a la magia, porque sus 103,000 grimorios no tenían conocimiento del

Asiento a la Derecha de Dios, o porque no había estado consciente durante el curso de ese conflicto, pero Index no abrió la boca para hablar. En cambio, Birdway continuó.

"Muy probablemente entienden una parte de las situaciones que causaron. Estuvo el extraño incidente donde la mayoría de los residentes de Ciudad Academia se desmayó el 30 de Septiembre. Estuvo la crisis causada por las protestas en todo el mundo que se resolvió al final convirtiendo a la ciudad francesa de Aviñón en un mar de llamas. Y estuvo el incidente donde un daño devastador fue hecho al distrito subterráneo más grande de Ciudad Academia, el Distrito 22…Todos esos fueron una parte del enfrentamiento entre el Asiento a la Derecha de Dios y el Imagine Breaker. Algunos de ellos pueden haber tenido algún tipo de efecto dominó en su oscuridad científica, causando algún tipo de incidente."

(¿El 30 de Septiembre y el Distrito 22…?)

Hamazura frunció el ceño cuando comparó eso con la información que había visto en las noticias.

(¿30 de Septiembre y Aviñón…?)

Una ligera tensión recorrió a Accelerator basada en su experiencia en la oscuridad.

Ellos habían sido afectados por esos grandes eventos que habían sacudido al mundo y en algunos casos habían ayudado a traerles una resolución.

Pero todos esos eventos que podrían ser referidos como las ondas creadas por una enorme explosión habían avanzado sin que lo supieran.

Aprendieron de nuevo lo profunda y oscura que era la zona en que estaban a punto de entrar.

"El Asiento a la Derecha de Dios…"

Hamazura murmuró.

"¿Quiénes diablos son?"

"Los llamé el verdadero lado oscuro de la Iglesia Católica Romana, pero no son el mismo tipo de oscuridad que soldados como ustedes fueron. De hecho, son el tipo de oscuridad que controla a los soldados en secreto."

"Entonces, ¿son como la Mesa de Directores?"

"Ellos también disfrutan usándose como sujetos de prueba, así que tengo la sensación que son un poco diferente de los superiores de esta ciudad."

Como Fremea estaba dormida y no estaba reaccionando, el gato se levantó sobre el kotatsu y se dirigió hacia Birdway. Pero ella agarró al gato de la piel de su cuello, y lo arrojó hacia Kamijou, su dueño.

"En pocas palabras, el Asiento a la Derecha de Dios es un grupo que trató obtener un poder al mismo nivel o a un nivel más alto que Dios. Básicamente, en la Iglesia Cristiana, estás pegado a tu pecado original hasta que mueres y te sometes al juicio final, pero hay precedentes de excepciones, como la Virgen María, donde las personas eran limpiadas de su pecado original mientras aún estaban vivas. Lograr eso por medios artificiales es el objetivo fácil de entender de la magia occidental moderna."

Un objetivo.

¿Ciudad Academia del lado de la Ciencia que estaba del lado opuesto al lado de la Magia tiene un objetivo como ese?

Mientras escuchaba sobre ese otro mundo, los pensamientos de Accelerator también permanecieron en el mundo más cerca de él.

"Para el Asiento a la Derecha de Dios, la Iglesia Católica Romana con sus 2 billones de creyentes era un lugar conveniente para su investigación y remodelación. Sin embargo, la Iglesia Anglicana, Ciudad Academia…y el idiota con la mano derecha que se unía a las dos organizaciones estaban en su camino al sacudir a la Iglesia Católica Romana que era su base. El Asiento a la Derecha de Dios provocó algunos incidentes a un nivel que tuvieron un efecto en el mundo antes de la guerra, pero todos esos no estaban dirigidos a Ciudad Academia o hacia el lado de la Ciencia sino que estaban apuntando específicamente al Imagine Breaker."

Esas palabras los hicieron estremecerse.

"La razón de que el Asiento a la Derecha de Dios envió a sus soldados era diferente a un enfrentamiento entre naciones."

Ya se tratara de una nación o un individuo, enviarían la misma fuerza abrumadora contra él siempre que se opusiera a su objetivo. "¿Así que estás diciendo que la verdad tras la 3ra Guerra Mundial era que el Asiento a la Derecha de Dios trajo la lucha a Ciudad Academia e Inglaterra con el fin de mantener su dominio?"

"No."

Birdway respondió inmediatamente a la pregunta de Hamazura.

"Esa guerra estaba lejos de los deseos del Asiento a la Derecha de Dios como un conjunto."

"¿?"

"Si bien los planes del Asiento a la Derecha de Dios como un conjunto eran arrogantes, sólo estaban usando trucos secretos en las reglas del Cristianismo. En pocas palabras, realizaron varios actos dentro del marco del Cristianismo. Es posible que los miembros del Asiento a la Derecha de Dios se consideraran cristianos piadosos."


Birdway sonaba como si estuviera de alguna manera divirtiéndose.

Tal vez era porque investigar la mentalidad especial de los que están en la parte superior de las organizaciones como esa era su especialidad.

"Pero había un miembro del Asiento a la Derecha de Dios que era demasiado extremista."

Dijo Birdway mientras veía al gato acurrucado en el regazo de Kamijou.

"Sus ideas iban más allá de las reglas del Cristianismo. La Iglesia Católica Romana originalmente no quería comenzar una guerra a gran escala. Con 2 billones de creyentes repartidos por todo el mundo, una guerra mundial podría fácilmente llevarlos a destruir su propia tierra…Pero esta persona le dio prioridad a su propio objetivo y provocó esa enorme guerra por razones alejadas de los objetivos de la Iglesia Católica Romana o del Asiento a la Derecha de Dios."

Esa fue la fuente de todo.

El Asiento a la Derecha de Dios era lo suficientemente retorcido como era, pero no habían sido capaces de detener a esa única persona que era demasiado extremista incluso para ellos.

"Fiamma de la Derecha."

Dijo Birdway, pronunciando su nombre.

"Él era un hombre que poseía otra mano derecha, una diferente a la de este idiota."


Parte 2[edit]

Itsuwa de la Iglesia Amakusa era una doncella enamorada.

Como tal, aunque el Castillo Radiosonde estaba flotando a una gran altitud y podía causar un daño a la escala de poder acabar con la humanidad en cualquier momento, el conocimiento de la supervivencia de ese chico tuvo un gran efecto en su estado mental.

Itsuwa estaba analizando varias piezas de información en el salón principal de la Catedral de San Jorge, pero su eficacia había caído por debajo de la mitad de lo normal.

Estaba de muy buen humor.

No podía concentrarse en nada.

La información siendo creada dentro de su cuerpo superó ampliamente a la información que estaba entrando del exterior de su cuerpo. Tantas opiniones, pensamientos, e ideas estaban volando asombrosamente de ida y vuelta en su cabeza que no podía organizarlas en absoluto.

En pocas palabras, realmente estaba perdiendo la calma.

Un hombre alto llamado Tatemiya Saiji que era el antiguo Sumo Pontífice sustituto de la Iglesia Amakusa no podía ignorar cómo actuaba, así que tomó medidas.

Arrojó suavemente una espada de bambú hacia Itsuwa.

Ella cogió tímidamente la espada de bambú con ambas manos.

"¿?"

"Te ayudaré a optimizar tus pensamientos utilizando un método bastante antiguo."

Dudo que hayas tenido muchas oportunidades para usar una de estas desde que llegamos a Londres. ¿Qué te parece si tratas de atacarme?

Dijo Tatemiya con otra espada de bambú descansando en su hombro.

"O-oh, pero mi arma predilecta es la lanza…"

Dijo Itsuwa en voz baja y vacilante mientras sostenía la espada de bambú con ambas manos.

Su sola postura era suficiente para paralizar el ambiente de la zona, así que tenía que ser bastante hábil.

Y entonces dos monjas rubias que no sabían nada del espíritu japonés comenzaron a señalar y susurrar con entusiasmo.

"¡M-mira, Hermana Lucía! ¡Creo que una batalla de samuráis está empezando!"

"Una monja no debería estar animando una pelea, Hermana Angelene."

"¡Apuesto a que van a hacer un Shinken Shirahadori! ¡¡Eso es donde hacen eso y la atrapan entre sus manos!!"

Dijo Angelene mientras aplaudía sobre su cabeza. Al escuchar a la niña emocionándose, un extraño sudor comenzó a salir de la cara de Tatemiya.

La Iglesia Amakusa había evolucionado de forma independiente mientras igualaba a la cultura japonesa, así que por supuesto sabían todo tipo de hechizos orientales…pero sus técnicas se especializaban para las batallas reales. No sabía nada de técnicas como el Shinken Shirahadori que definitivamente probaría que uno es un verdadero maestro si podía llevarla a cabo, pero no parecían técnicas que en situaciones adecuadas ayudarían mucho.

Sin embargo, no podía traicionar a esos ojos puros y brillantes.

Itsuwa susurró.

"(U-mmm, ¿qué, uh, vamos a hacer?)"

"(…No tenemos opción.)"

Tatemiya arrojó su espada de bambú a un lado, dejándolo realmente desarmado.

Luego miró directamente a Itsuwa y gritó.

"¡¡Ven, Itsuwa!! ¡Vamos a mostrarles un autentico Shirahadori!"

"¿¡Ehh!? ¿¡En serio vas a hacerlo!? ¡¡Esta puede ser una espada de bambú, pero no estás usando ninguna protección!!"

Probablemente debido a la fuerte voz de Itsuwa, más monjas que no habían mostrado interés hasta ese momento comenzaron a reunirse, preguntándose qué estaba pasando. En poco tiempo, la enorme habitación se llenó con unos cientos de personas. Kouyagi y Ushibuka que también eran de la Iglesia Amakusa se unieron a la multitud, sonriendo.

Itsuwa ya no podía retroceder, y bajó los hombros.

"V-voy a hacerlo. ¿Qué tal a la cuenta de tres?"

"¡No necesito ninguna señal como esa! ¡¡Sólo ven a mí!!"

"U-uno, dos, tres…"

“¡¡¡¡¡Bam!!!!!”

El sonido de la espada de bambú de Itsuwa hundiéndose en la cabeza de Tatemiya resonó por toda la catedral. Los movimientos de todos se detuvieron.

Itsuwa, quien había dado ese golpe limpio, se quedó sin habla, con su boca abierta. Tatemiya tenía las manos detenidas torpemente sobre su cabeza, dejando en claro a todos que no había sido capaz de reaccionar a la espada de bambú a tiempo.

(T-tengo que hacer algo al respecto…)

Debido al concepto japonés de vivir en desgracia, la refinada Yamato Nadeshiko que era Itsuwa inmediatamente volvió sus pensamientos hacia el caballero parado ante ella.

(¡¡Si no lo hago, el antiguo Sumo Pontífice sustituto se convertirá en cenizas blancas!!)

"E-eso sólo fue una sesión de práctica, ¿¡verdad!? ¡¡No cuenta!!"

Pero Tatemiya simplemente movió sus labios sin emitir palabras para decir: “I-idiota. Eso significa que tenemos que intentarlo al menos una vez más ahora, ¿no?”

Sin embargo, lo que se había dicho no se podía retirar.

El segundo intento comenzó.

“¡¡¡¡¡Bam!!!!!”

El resultado con el que Tatemiya Saiji se encontró ni siquiera necesita ser explicado.

El antiguo Sumo Pontífice sustituto parecía estar flotando en el aire debido a sus piernas dobladas y sus rodillas débiles, así que realmente parecía que se iba a convertir en cenizas y ser arrastrado por el viento esa vez.

(¡¡T-t-tengo que hacer algo!!) Itsuwa ahora había perdido la calma en múltiples maneras.

"E-es porque esta es una espada de bambú, ¿¡cierto!? Su peso no es nada como una espada real usada en una batalla. ¡¡Es tan ligera que no puedes sincronizarte bien!!"

"(…I-idiota. ¡¡Itsuwa, eres una idiota!!)"

Justo cuando Tatemiya estaba a punto de dar algún tipo de réplica, su compañero Amakusa, Kouyagi, habló.

"Entonces, ¿qué tal si usas esta espada de imitación? Está hecha de acero forjado, así que su peso debería ser el mismo que una espada japonesa real…Y compensa su falta de una hoja por ser más resistente que una de verdad."

"¡¡K-K-K-K-K-K-K-K-K-Kouyagi!! ¡¡Sé que estás haciendo esto a propósito!!"

“¡¡¡¡Pum!!!!”

El sonido de algo muy serio sucediéndole a un cráneo resonó.

Tatemiya Saiji renunció a toda pretensión de vergüenza o reputación y se retorció mientras se agarraba la cabeza. La incapacidad de Itsuwa de seguir adecuadamente adelante había llevado su confusión al máximo.

"¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!" exclamó Itsuwa mientras frenéticamente giraba la cabeza a gran velocidad.

"¡¡Una espada de imitación no es lo suficientemente buena!! ¡Nadie usa una de estas en una batalla real! ¡Tiene que ser una espada real! ¡Con una verdadera espada japonesa, él podría atraparla siempre, pero no hay nada como eso aquí en la catedral, así que no se puede hacer nada al respecto!"

"Oh, pero aquí hay una. Ten, usa esta Bateren" dedicación de Kanemitsu Toushou.

Tsushima, una mujer Amakusa con esponjoso pelo rubio, le entregó algo a Itsuwa con la mejor sincronización posible. Itsuwa se estremeció y miró a Tatemiya Saiji.

En las manos de la chica había una espada de primer nivel que nunca se había mostrado en el escenario central de la historia.

Era una espada japonesa creada para ser usada para la magia occidental.

Era también conocida como la Cortadora de Libros, un nombre basado en una leyenda del corte de un libro encuadernado de alrededor de 1,000 hojas de papel japonés de un golpe. Y podría hacerlo solamente con lo agudo de su filo. En pocas palabras, 1,000 hojas de papel estaban en un nivel en que ni siquiera una bala magnum podía perforar. Además, agregando poder mágico en ella activaría su función como un objeto espiritual al tiempo que aumenta su poder destructivo aún más. ¿Qué pasaría si eso se hace?

"¡Ohh! ¡Parece que es de verdad esta vez! ¡¡Esta vez la va a atrapar!!" dijo una de las monjas, con sus ojos brillando. Al escuchar eso, Tatemiya dijo en voz baja.

"(…C-creo que hemos llevado esto lo suficientemente lejos. Hemos hecho más que suficiente para obtener un premio por nuestros esfuerzos, así que relaja los brazos, Itsuwa…)"

"No."

Itsuwa deslizó la espada de su vaina, y parecía estar preparándose.

"No puedo dejar que caiga más vergüenza en ti, Tatemiya-san. Después de poner tanta vergüenza en ti, es mi deber al menos condecorarte con la belleza perfecta."

NT Index v02 119.jpg

Todo estará bien siempre que termine en una nota alta.

"¡¡E-esto ha ido mucho más allá del nivel de la vergüenza!! ¡Si tomo eso de frente, fácilmente podría convertirme en material didáctico para una clase de anatomía! Si insistes en hacerlo, al menos muévela un poco más suave y lento, para que pue… ¿¡Ah!? Espera, ¿¡esta es una de esas veces donde alguien que se siente acorralado despierta una habilidad más allá de la que normalmente tiene!? ¡¡B-bien, tengo que tomar el talento escondido en mí y hacer mi mejor esfuerzo para convertirme en el nuevo protagonista!!"

El aterrador sonido de esa excelente espada cortando el aire resonó.

¿Qué destino traerá esa espada al bajar?

¡¡Descúbralo la próxima vez!!


Parte 3[edit]

Accelerator salió al balcón del dormitorio.

Justo cuando Leivinia Birdway había mencionado el nombre Fiamma de la Derecha, su teléfono empezó a sonar. Aparentemente, era su hermana menor Patricia, así que el tiempo de la explicación había sido suspendido temporalmente. Miró más allá de la barandilla.

El sol se había puesto por completo, llevando a la ciudad a la oscuridad total. El paisaje era muy adecuado a su naturaleza original.

Se dio la vuelta y apoyó la espalda contra la barandilla mientras bebía una lata de café de producción en masa.

Estaba harto de lo grande que era el mundo.

Ciudad Academia no era todo lo que había en el mundo. Esa ciudad no controlaba todos los misterios que sucedían en el mundo. Lo había sentido vagamente durante la guerra, pero nunca había pensado que era a ese extremo.

Sólo era una pieza.

El hecho de que todas esas luchas y todas esas muertes habían estado lejos del verdadero centro de todo, había robado mucha más fuerza del alma de Accelerator de lo que había esperado.

Entonces escuchó una voz familiar.

No venía del interior de la habitación.

Venía del otro lado del panel a prueba de fuego que dividía ese balcón del de la habitación vecina. 

"Oye. ¿Te estás sintiendo deprimido porque te has encontrado con algo aún más estancado justo cuando pensabas que la oscuridad de Ciudad Academia había sido desmantelada?"

"Tsuchimikado…"

Dijo Accelerator, sonando molesto.

Igual que Accelerator, Tsuchimikado Motoharu una vez había pertenecido a GROUP, una unidad de unos pocos elegidos.

"¿Qué demonios estás haciendo aquí?"

"Deberías haber hecho tu investigación antes de entrar a esa habitación. Yo vivo al lado."

"Tsk."

"Bueno, tengo un montón de tiempo libre ahora que GROUP se ha ido. Tú eres el que lo provocó, así que al menos compénsalo haciéndome compañía por ahora. Accelerator se quedó en silencio."

Finalmente, abrió la boca para hablar.

"¿Qué tanto sabes de los Novatos?"

"Lo suficiente. Esperaba que alguien como ellos se mostrara."

Tsuchimikado se apoyó en la barandilla mientras sonreía. ¿Cómo ve él la situación? ¿Sintió que se había escapado de la oscuridad? ¿O sintió que había sido arrebatado de ella?

"…Unabara y Musujime probablemente están agradecidos, aunque no van a decirlo. Probablemente están bastante desconcertados en este momento, pero así es cómo van a terminar una vez que descubran cómo se sienten realmente sobre la situación. Aunque no estoy seguro si serán capaces de simplemente dejar en paz los problemas dejados colgando como Aiwass y DRAGON."

"Hablar sobre los que están aquí no ayudará en nada."

Escupió Accelerator.

"… ¿Qué hay de ti?"

"Bueno."

La sonrisa de Tsuchimikado retrocedió un poco.

"Para ser honesto, realmente no es un asunto de bueno o malo para mí."

"…"

"Incluso con la oscuridad de Ciudad Academia desmantelada, todavía tengo cosas por hacer. Después de todo, no sólo soy un espía para el lado de la Ciencia. Estoy profundamente relacionado a la oscuridad del territorio en que acabas de poner un pie, así que voy a seguir como antes. Pero me asegurare de no hundirme tan bajo como los Novatos."

Dijo Tsuchimikado.

"Ya sea que tuviera algún efecto real o no, estoy agradecido de que trataste de ayudarme a mí y a los demás a nuestro alrededor. Accelerator chasqueó la lengua."

Tsuchimikado sonrió por eso.

"No voy a detenerte de lavar tus pies de esa oscuridad, pero necesitas establecer tu propia posición. Trascender el bien y el mal o es una excusa para convertirte en un bastardo indeciso que no elige ninguno. Este es un camino mucho más difícil que simplemente confiar en algo fácil de entender como el bien o el mal."

De repente.

Accelerator escuchó unos pasos clamorosos en el camino hacia el frente del dormitorio. Alguien ignoró los gritos de alto saliendo de los hombres vestidos de negro, y la puerta del frente se abrió.

"¿¡Esta es la escena del crimen, gata ladrona!? ¡¡Dice Misaka-Misaka mientras se precipita dentro!!"

"¡¡Cariño!! ¡¡Esta Misaka vino a tirarte un cenicero de vidrio durante la investigación de infidelidad!!"

Justo cuando esos ruidosos gritos llegaron volando hacia él, Tsuchimikado se enderezó silenciosamente de la barandilla al otro lado del panel a prueba de fuego y se retiró a su habitación.

"¿Qué demonios están haciendo aquí esas malditas mocosas…?"

Accelerator murmuró molesto cuando Misaka Worst se le acercó con una pequeña bolsa de papel colgando de su mano izquierda que no estaba enyesada.

"¡¡Ooooyeeeee!! ¡Misaka atacó algunas bases de los Novatos y encontró algunas partes opcionales divertidas! ¡¡Vamos a divertirnos un poco remodelando a esa chica fría narcisista con estas orejas de gato y guantes de patas de gato!!"

"¿¡Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?" Misaka Worst parecía complacida al escuchar un grito saliendo del cuarto de baño, pero entonces vio al dueño de la habitación, Kamijou Touma. Con una mirada de asombro en su cara, se escondió detrás de la espalda de Accelerator.

"¿Qué demonios estás haciendo?"

"Misaka tiene la sensación de que ese tipo es peligroso…"

Susurró.

"Él parece que actuaría libremente por el bien de todas las Misaka, pero ese tipo de acción es como negar el valor de la existencia de esta unidad Misaka, ya que ella es una colección de la maldad dentro de la red…"

Mientras tanto, Fremea y Birdway dentro de la habitación estaban mirando a Last Order con desconfianza. Cuando ella se dio cuenta que las dos ya estaban muy cerca de ella… 

"¡¡Así que una de ustedes es el enemigo!! ¡¡Dice Misaka-Misaka mientras se desespera por asegurar su posición!!"

"Maldición, son molestas…"

Murmuró Accelerator.


Parte 4[edit]

La hermana menor de Tsuchimikado Motoharu, Tsuchimikado Maika, estaba sentada de manera formal sobre un robot de limpieza en forma de tambor. Era de noche y muy pasado de la hora para llegar a casa de la escuela mientras avanzaba suavemente por un camino de Ciudad Academia.

Una chica llamó a Maika.

"Oyee, Maika."

"Oh, ¿qué pasa, Kumokawa?"

Mientras seguía sentada de manera formal encima, Maika golpeó al robot de limpieza con su mano para causar un pequeño error, llevándolo a detenerse.

Mientras sostenía un control completo sobre ese robot de limpieza, una chica usando un uniforme de sirvienta se paró junto a ella.

Era Kumokawa María, una compañera de clase con un moderado tamaño de pecho y un largo pelo negro rizado.

Pero…

"…Tu uniforme de sirvienta es tan sombrío como siempre. Ese estilo se le debería dejar a las cafeterías en un distrito de electrónicos."

"Tengo un objetivo diferente."

Dijo la chica mientras jugaba con los rizos negros en su pelo. Estaba usando una minifalda, un corsé de color fluorescente, y una placa con forma de conejo pegada a su falda, pero en realidad tenía una de las mejores calificaciones en la Escuela de Sirvientas Ryouran.

"A diferencia tuya, mi objetivo no es proporcionar apoyo a otros."

"Me lo has dicho innumerables veces ya."

"Afortunadamente, tengo lo que ellos llaman talento. Y eso es verdad tanto para el desarrollo de poderes psíquicos de Ciudad Academia como para la escuela y los deportes… Pero casi nunca entro en ningún predicamento real. Seguir adelante sin tomar ningún daño real está bien, pero estaré en problemas si no tengo inmunidad a ese tipo de cosas una vez que finalmente termine en un predicamento verdaderamente malo. Es por eso que necesito que mi orgullo sea dañado a un nivel en que no se rompa sirviendo a aquellos que caramente son inferiores a mí."

"Sí, sí, ya he escuchado eso. Hmph."

"… ¿Qué pasa contigo? Y estaba llegando a la mejor parte."

Kumokawa tenía una mirada descontenta en su cara.

"Pero ese fue un excelente condimento. Me acabas de dañar el orgullo. ¡Eso significa que mi fuerza aumentará otra vez! ¡¡Qué maravilloso!!"

"Ugh, los compañeros de clase que consiguen todo trabajando a su manera son una molestia."

"Más importante, Tsuchimikado…"

"¿Qué, Kumokawa?"

"Parecías muy emocionada antes de que te llamara. ¿Pasó algo?"

"Estaba muy sorprendida porque vi a un chico que pensé que había muerto aparecer de repente ante mí."

"¿¡Un desarrollo de suspenso!? Mmm, pero si interfiero muy espléndidamente, terminaré hinchando mi orgullo justo después de lograr dañarlo… Mi talento puede ser un problema."

"Lo siento, pero esta persona es mi amigo, chica malditamente confundida."

"Ya veo… ¡¡Ya veo!! ¡¡Hoy es un día de fortalecimiento concentrado en mi orgullo!! ¿¡Seré capaz de manejar toda esta buena suerte…!?"

"Ella no es una mala perdedora, pero se las arregla para ser aún más molesta."

Murmuró Maika molesta.

Su trascendentalmente compañera genio, Kumokawa María, una vez más estaba aceptando solicitudes para un incompetente y estúpido amo.


Parte 5[edit]

El mundo se podía dividir en varios grupos diferentes.

Dependiendo de las bases que se utilizan para dividir las cosas, el color del mapa del mundo cambiaría, pero la siguiente fue una de las posibles divisiones.

Estaba el lado de la Magia que era una combinación de las cosas ocultas, misteriosas y milagrosas que había afectado al mundo en varias maneras desde tiempos antiguos.

Estaba el lado de la Ciencia que había existido desde tiempos antiguos pero que sólo había comenzado a hacer notar su presencia en los tiempos recientes cuando comenzó a volver a pintar rápidamente el conocimiento común del mundo.

Y.

Había un tercer lado que era muy afectado por los otros dos pero no era muy consciente de su existencia. Ese era el lado normal. Hasta muy recientemente, podría haber sido descrito como pacífico o tranquilo, pero se había vuelto más difícil debido a la 3ra Guerra Mundial.

Pero mientras esa guerra había dejado muchas cicatrices detrás, las personas normales tenían una fuerza que les permitió regresar a una vida normal.

"Mi marido está lejos de casa por su trabajo, y mi hija está viviendo en un dormitorio. No me gusta lo vacía que parece la casa, pero es bueno no tener que preocuparme sobre cuándo van a regresar."

Dijo una mujer llamada Misaka Misuzu.

Ella era una esposa y madre de una hija, pero también era una estudiante universitaria. Después de adquirir las habilidades y ritmo necesarios para funcionar como una esposa, Misuzu había roto la barrera del examen y se dirigió de nuevo a la vida de una estudiante.

Era una noche de Noviembre, pero la piscina cubierta del gimnasio mantenía una temperatura agradable.

Otra mujer estaba sumergida en el agua junto a ella.

"Mi marido tiene tantos viajes que parece que en realidad nunca se queda en casa, y eso es un poco aterrador."

Era Kamijou Shiina. Por casualidad, también era la madre de un hijo único y la esposa de un marido que estaba lejos por su trabajo. Por cierto, sus hijos estaban en Ciudad Academia soltando chispas. Sus maridos no eran de los lados de la Ciencia o la Magia que parecían un manga shounen.

Por el contrario, eran de un diferente tipo de “otro lado”, como algo de una revista de negocios donde participaron en un juego de dinero en que no sabían quién era el otro. Sin embargo, las esposas que parecían más jóvenes que su edad real no tenían nada que ver con eso. Lo que era importante para ellas era flotar en el agua y realizar sus ejercicios aeróbicos contra el envejecimiento.

Misuzu miró al equipo en forma de pulsera que había tomado prestado del gimnasio para ver si había alcanzado su objetivo del nivel del ejercicio.

"Pero, ¿por qué de repente has venido aquí hoy? No habías estado viniendo desde hace un tiempo…"

"Sí, sí. Bueno, estaba preocupada por algo o mejor dicho… (En serio, Touma de repente desaparece, y entonces lo veo en el borde de un reportaje de Rusia. Y entonces cuando le pregunté a Ciudad Academia al respecto, no me dieron una respuesta directa)… y por eso en realidad no tenía energía de sobra para cualquier pasatiempo."

Parte de lo que había dicho lo había hablado en voz baja y rápida, así que Misuzu no había sido capaz de entenderlo, y sólo puso una vaga sonrisa muy japonesa en respuesta.

Mientras tanto, algún tipo de interruptor parecía haber sido presionado dentro de Shiina, y siguió hablando consigo.

"(Y entonces hoy, Ciudad Academia de repente me contacta para decirme que regresó. Y cuando los llamé de nuevo para revisar la situación, no me dijeron nada en absoluto. En serio, ¿qué está pasando? Esto es porque la sangre de Touya-san está en sus venas, ¿verdad? Hehehe. Oh, cielos. Creo que podría terminar arrojándole a Touma un reproductor de Blu-ray también. He Hehehe.)"

Misuzu vio una sombra aterradora empezar a aparecer detrás de esa figura sonriente, y retrocedió.

Había padres e hijos que habían sido empujados al centro de una lucha que decidiría el destino del mundo sin que nadie lo supiera, pero las personas completamente normales que tenían las riendas de esas personas pueden haber sido un elemento oculto que podrían fácilmente influir la historia de la humanidad.


Parte 6[edit]

"Fiamma de la Derecha."

Después de un breve descanso, Birdway empezó a hablar de nuevo.

Después de que todos se centraron en ella de nuevo, continuó.

"Él era el líder del Asiento a la Derecha de Dios, el verdadero lado oscuro de la Iglesia Católica Romana, pero era un hereje. A diferencia de los otros miembros, él no tomó acciones dentro de la categoría del Cristianismo."

La expresión de Kamijou se endureció ligeramente.

Pero había algo más que hostilidad pura en esa expresión.

"Sin embargo, su fuerza era real. Al principio, tenía varias restricciones puestas, pero logró deshacerse de ellas durante la confusión del golpe de estado en Inglaterra. Después de eso, casi nadie podía enfrentarse a él. Muchas fuerzas diferentes jugaron un papel en la 3ra Guerra Mundial, tales como Ciudad Academia, la Iglesia Anglicana, la Iglesia Católica Romana, y la Iglesia Ortodoxa Rusa, pero Fiamma de la Derecha tenía tal poder que se podría añadir fácilmente a esa lista."

No era una cuestión de nación contra nación.

Esos grupos eran alianzas de múltiples naciones. Y el nombre de Fiamma de la Derecha se podría poner a su lado.

Kamijou Touma recordó lo aterrador que había sido.

Accelerator, el número 1, imaginó lo aterrador que debe haber sido.

Hamazura Shiage, un simple delincuente, ni siquiera fue capaz de imaginar lo aterrador que debe haber sido.

"Básicamente, si Fiamma de la Derecha hubiera sido capaz de liberar el 100% del poder especial guardado en su cuerpo, el mundo habría terminado. Fue por eso que controló a la Iglesia Católica Romana que le tenía miedo, unió fuerzas con la Iglesia Ortodoxa Rusa, y luchó contra Ciudad Academia y la Iglesia Anglicana…Todo era por el bien de preparar las condiciones necesarias para liberar el poder que residía en su brazo derecho. Esa es la verdad tras la 3ra Guerra Mundial."

Una guerra que fue provocada por el bien de un solo brazo derecho.

Accelerator y Hamazura Shiage se quedaron en silencio mientras miraban al mundo de la magia y veían un enorme poder sobrenatural que se escondía detrás de una guerra mundial.

"¿Qué estaba tratando de hacer este bastardo de Fiamma?"

Preguntó finalmente Hamazura.

Birdway respondió sin rodeos.

"Eso es bastante simple."

Esa guerra no había sido nada más que una de las piezas que estaba usando.

Birdway explicó fácilmente lo que estaba en la mente del déspota que lo había visto de esa manera.

"Él quería corregir las injusticias en el mundo. Quería detener una tragedia que había ocurrido debido a múltiples coincidencias que tenían tan bajas probabilidades de ocurrir que fácilmente podrían ser llamadas milagros. Quería traer la paz al mundo. Quería hacer a todos felices…Sus ideas en sí no eran muy inusuales."

"¿Qué tienen que ver esas cosas con esa guerra en absoluto? Él es quien la comenzó, ¿no?"

"A Fiamma, todo lo que le importaba era completar su brazo derecho. Él realmente creía que tenía suficiente poder para salvar a todo el mundo, porque, en cierta manera, realmente era posible…Puede haberse vuelto torcido por el hecho de que tenía un poder que claramente podía salvar al mundo. Aunque pueden haber existido otros métodos de salvar al mundo, Fiamma ya no podía ver ningún otro que el suyo."

Los panaderos profesionales podrían pensar que un horno era necesario para hacer pan.

Pero en realidad se podría hacer en una olla de arroz o un horno de microondas.

Tenías que realizar algunos procedimientos especiales y hacer algún esfuerzo para hacer las herramientas especializadas, pero un horno no era absolutamente necesario. Pero los profesionales que tienen un conocimiento profundo del método normal se vuelven incapaces de librarse de sus prejuicios y nociones preconcebidas.

Fiamma de la Derecha había tenido el poder para salvar al mundo como si fuera normal desde que había nacido, así que para él, ese conocimiento estaba al mismo nivel que el conocimiento de que los humanos caminaban en dos pies.

"Es una lástima que se haya ido, en serio."

Comentó Birdway.

"Por un lado, por Fiamma mismo, pero más importante, porque estudiarlo puede haber sido útil para analizar lo que estaba durmiendo en un lugar aún más profundo, pero…bueno, quejarse sobre alguien que se ha ido no ayudará en nada."

"La guerra ha terminado. El mundo no cambió. Todavía estamos en este mundo de injusticias, y tenemos la libertad de ganar o perder la igualdad…Supongo que el plan de Fiamma de la Derecha no se realizó al final."

Preguntó Hamazura como si estuviera comprobando las cosas una por una.

Birdway sonrió levemente.

"Pero la paz no vino al mundo como en algún RPG barato."

"¿?"

"Esa guerra fue con el propósito de traer poder al brazo derecho de Fiamma de la Derecha, pero arrastró a sus alrededores demasiado. Su lado era la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Ortodoxa Rusa…y supongo que el ejército ruso como una fuerza militar más normal. El lado enemigo era la Iglesia Anglicana y las tropas del lado de la Ciencia con Ciudad Academia al centro. Esas fueron las fuerzas que entraron en conflicto directo. Si agregas las personas que quedaron atrapadas de manera indirecta, probablemente encontrarías que las personas que no fueron afectadas para nada por la guerra son una minoría. Eso es verdad para el lado de la Magia, el lado de la Ciencia, e incluso para las personas normales que no son parte de ninguno."

"Sólo el hecho de que Fiamma llegara a un entendimiento no fue suficiente para que todos a su alrededor envainen sus espadas…"

Dijo Kamijou.

"Muy pocas personas entienden su objetivo. Aún menos están de acuerdo con él."

Y realmente no importa lo que Fiamma buscaba. Los que ayudaron a Fiamma, los que se le opusieron, los que no tenían relación con él…todos los que tomaron parte en esa guerra lo hicieron con el fin de realizar sus propios objetivos. Así que mientras sus objetivos no se hayan cumplido, algunos de ellos encontraron que terminar con la guerra sería un problema.

Los que negaron el fin de la guerra.

Los que negaron el nuevo mundo.

A los que no les importaba si provocaban una tragedia global siempre que pudieran lograr sus propios objetivos.

"¿Estás diciendo que eso…?"

"Sí, eso es lo que “ellos” son."

Birdway dijo con una sonrisa.

"Finalmente hemos llegado al verdadero tema en cuestión. La 3ra Guerra Mundial los creó a “ellos”. En los lugares oscuros del mundo, “ellos” tienen un poder que la mayoría de la gente no entiende."


Parte 7[edit]

La chica calentador de agua, Fremea, se movió.

Había estado durmiendo mientras estaba sentada en el regazo de Hamazura con la parte inferior de su cuerpo bajo el kotatsu, pero parecía haberse despertado cuando Hamazura trató de moverse para salir a una tienda de conveniencia cercana. Fremea debe haber sentido que Hamazura iba a salir, porque agarró sus ropas con su pequeña mano.

"Nyahh…"

"No sé si estás medio dormida o qué, pero no te puedo entender a menos que uses tus habilidades en el campo del lenguaje al máximo."

"No hay nada que hacer, estoy aburrida, quédate aquí Hamazura…"

"Cuando te quedas aquí por mucho tiempo, mis piernas se duermen."

"Mi lugar."

Fremea parecía no tener intención de moverse.

De repente, Hamazura escuchó algún tipo de conmoción procedente de la puerta delantera del dormitorio. “¿Mm? Creo que acabo de escuchar la voz de Hamazura de aquí”. Dijo una voz de chica. Y entonces alguien giró la perilla de la puerta sin siquiera molestarse en tocar el timbre a pesar el dormitorio de un extraño.

"Hamazura, estás aq…"

Takitsubo Rikou, una chica en una chaqueta deportiva rosa, arrastró sus palabras y se congeló en su lugar.

Ella lo había visto.

Su novio, Hamazura Shiage, tenía una extraña niña rubia sentada en su regazo.

Esa posición especial sería la envidia de los señores del mundo, pero si en realidad lo llevas a cabo con alguien con que se reunía por primera vez, definitivamente estarías violando varias leyes y regulaciones. Al ver esa situación, los soñolientos ojos de Takitsubo se abrieron ampliamente.

Entonces empezó a aplastar la perilla de la puerta delantera con su agarre con un rostro inexpresivo.

"…Hamazura, ¿qué estás haciendo…?"

"¡¡Hay algo mal con esos efectos de sonido chirriantes!! ¡¡No creí que tuvieras este tipo de carácter!! No se trata de Mugino con ese maquillaje especial otra vez, ¿¡verdad!?"

Dijo eso, pero Takitsubo Rikou era una valiente chica que se había extraviado en la oscuridad de Ciudad Academia mientras el Body Crystal había estado devorándola. Puede no haber traído normalmente toda su fuerza a la superficie o puede nunca haber tenido una oportunidad para usarla dado los varios efectos secundarios, así que su fuerza no pudo haber sido realmente inferior al promedio.

"De repente desapareciste durante todo el día, y luego no pude contactarte, y pasé mucho tiempo buscándote, y entonces te encuentro relajándote en una habitación al azar, e incluso estás en un kotatsu coqueteando con una chica que tiene una cara que parece familiar…"

"¿Eh? Esto no cuenta como engaño, ¿¡verdad!? ¡¡Esta diferencia de edad está fuera de cuestión!! ¡¡Y para que lo sepas, me gustan las grandes, así que no te preocupes, Takitsubo!!"

"…Kinuhata siempre dice que eres super Hamazura, pero estoy un poco decepcionada de que es al nivel de una bestia salvaje…"

Fremea había estado a punto de caer en el mundo de los sueños, así que empezó a hablar para callar a Takitsubo a pesar de no saber de lo que estaban hablando.

"Nyahh. No digas cosas malas sobre Hamazura. Puede parecer esencialmente inútil, pero es la persona que arriesgó su vida y me salvó cuando llegó el momento…mmm, mmm…"

Al oír eso, Takitsubo se dobló inexpresivamente al lado de la puerta que estaba sosteniendo.

"¡¡Nadie sabe eso mejor que yo!!"

"¡¡Espera, Takitsubo!! ¡¡Sólo es una niña!!"

Hamazura llamó frenéticamente a su novia que parecía que estaba a punto de arrancar la puerta de metal y golpearlos repetidamente con ella.

Entonces nuevos asesinos llegaron.

Kinuhata Saiai y Mugino Shizuri entraron a la habitación como si estuvieran empujando a Takitsubo fuera del camino.

"¡¡Tsk!! ¡¡Takitsubo-san lo super contactó primero!! ¡¡Pero si no soy la última, todavía puedo evitar ser una conejita humillante!!" "¡¡Tonta!! Ese tipo de truco es tu especialidad, ¿¡verdad, Kinuhata!?"

Mientras las dos se gritaban entre sí, se precipitaron hacia Hamazura. Parecía que cualquiera que lo tocara primero sería la ganadora.

Desde sus posiciones actuales, parecía que Kinuhata sería más rápida por sólo un poco, pero…

"¡¡Mis piernas son más largas!!"

La patada como una lanza de Mugino golpeó sin piedad la cara de Hamazura. “¿¡Bwah!?” Mugino ignoró el ridículo grito de su objetivo e hizo una pose triunfal.

"¡¡Bien!! ¡¡Castigo evitado!!"

"Tienes que estar bromeando conmigo… ¿¡Esta humillación está a un nivel en la que permanecerá en los libros de historia como una super caída para mí!?"

Mugino y Kinuhata empezaron a gritarse entre ellas otra vez, aparentemente sin notar a Fremea que todavía estaba sentada en el regazo de Hamazura. Muy probablemente, sus espíritus caerían un poco en pocos segundos.

Antes que pudiera pasar, Takitsubo hizo una pregunta con una expresión confundida.

"¿Eh…? ¿Había que tocarlo?"

Mugino y Kinuhata se dieron la vuelta.

Estaba claro quién iba a tener que sufrir el castigo.


Parte 8[edit]

Y el momento problemático llegó.

Probablemente porque Hamazura se había movido un poco cuando recibió esa patada en la cara, Fremea Seivelun despertó de su sueño en su regazo.

Cuando su mirada se encontró con la de Mugino, Mugino instintivamente dio un paso atrás.

Después de todo, ¡¡una niña que se veía exactamente como Frenda la estaba mirando!!

"¿¡Un fantasma!? ¿¡El análisis del cuerpo humano de Ciudad Academia ha entrado a ese reino!?"

"¡¡Seguro está haciéndose ver super joven para una chica muerta!!… ¿Mm? Por super casualidad, ¿esta es la chica que el Número 1 mencionó…?"

"…Nyah…"

Fremea debe haber estado aún medio dormida, porque se frotó los ojos.

Hamazura frotándose la nariz dijo:

"…Ay, ay, ay, ay. A-así es. Su nombre es Fremea Seivelun. Parece que es la hermana menor de Frenda."

Fremea pareció darse cuenta de que su nombre había sido pronunciado, así que miró a su alrededor con ojos vacíos.

Hamazura sintió que tenía que presentar a las demás a Fremea ahora que él la había presentado a ellas.

"Oh, Fremea. Esta persona se llama Mugino Shizuri, y ella…"

Después de llegar tan lejos, una pregunta vino a su mente.

¿Cómo iba a explicarlo?

Un sudor desagradable empezó a salir de su espalda.

No podía decir exactamente que ella era la señorita que se enojó y partió a su hermana a la mitad. Pero también sentía que era demasiado pasarlo completamente por alto y decir que Mugino era una maravillosa compañera para Fremea ya que las dos habían escapado de la oscuridad de Ciudad Academia.

Mientras Hamazura estaba congelado en su lugar, Mugino habló casualmente.

"Soy la chica que asesinó a tu hermana. Gusto en conocerte."

"¡¡Oyeeeeeee!!"

Hamazura gritó, y movió a Fremea de su regazo a un lado. Entonces trató de tomar el brazo de Mugino y llevarla a la orilla de la habitación, pero en cambio ella le hizo un candado. Mientras gritaba de dolor, de alguna manera logró alejarse un poco de Fremea.

Parecía que Fremea aún había estado medio dormida y no había entendido lo que Mugino había dicho.

"(… ¿¡Qué demonios estás diciendo, Mugino!? ¡¡Eso es demasiado rápido!! ¡¡No puedes simplemente decírselo tan rápido!! ¿¡Por qué te volviste tan franca y abierta de repente!?)"

"Soy clara."

"(¡¡Eso no es exactamente algo de que estar orgulloso aquí!! Oh, no. Fremea está mirando hacia aquí. ¡¡Voy a decir algo para engañarla, así que no hagas esta situación más complicada de lo que ya es!!)"

Con ojos vacíos, Fremea empezó a morder un rompecabezas tridimensional, y Hamazura tuvo que decirle que no era una manzana. Mugino empezó a verlos, pero entonces se dio cuenta de que una nueva figura había entrado a la habitación.

Era Accelerator que había regresado de la tienda de conveniencia con una lata de café.

"¿Número 1, eh?"

"No tengo interés en esos rankings formales. En realidad, ¿por qué demonios incluso tú estás aquí?"

NT Index v02 144.jpg

Si fuera entre personas normales, la conversación puede haber simplemente desaparecido entre los ruidos mundanos de la ciudad, pero con esos dos, era diferente. Sólo unas pocas palabras suyas cortaron la atmósfera de esa habitación.

Mugino siguió sin cambiar realmente su expresión.

"Por casualidad me encontré con un pariente de una chica que asesiné hace un tiempo. Le dije sobre ello, pero no parece que lo entendiera."

"…"

"Como he estado profundamente involucrada con la oscuridad, las probabilidades de que Anti-Skill me arreste o que me sometan a juicio son más o menos cero…Por lo tanto, sentí que esta era la única manera para mí para compensar mi crimen."

"Sí solo quieres limpiarte así, bien. Pero si al hacerlo arrastras a otra persona a la oscuridad, tienes tus prioridades al revés."

"Entonces me aseguraré de que eso no suceda. Y usaré cualquier medio que sea necesario. No tengo intención de confiar solamente en lo que es bueno."

Esa fue la magnitud de la conversación.

El Número 1 y la Número 4. Ese dormitorio individual no era exactamente grande, pero ellos claramente tomaron caminos diferentes.

Parte 9[edit]

Con el fin de permitir que las cosas siguieran adelante sin problemas, Hamazura decidió que los miembros de ITEM mataran algo de tiempo fuera.

Por lo tanto, empujó sus espaldas mientras les rogaba que se fueran. “¡Salgan! ¡Sólo salgan! ¿La conejita? Me aseguraré de ver eso. ¡¡Puedes contar con ello!! No voy a dejar eso de lado. De hecho, ¡¡haré que todas sean conejitas!!” Como resultado, todas se fueron con miradas realmente disgustadas en sus caras (incluyendo a su supuesta novia Takitsubo).

Cuando Hamazura regresó al kotatsu, Birdway se dirigió al centro del tema en cuestión.

Comenzó con una pregunta de Accelerator.

"Entonces, ¿qué son “ellos” exactamente?"

Todo lo que habían discutido hasta entonces se reunía allí.

Con el fin de explicarlo, un montón de explicaciones preliminares habían sido necesarias.

"Ciudad Academia, la Iglesia Anglicana, la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Ortodoxa Rusa, y todas las otras fuerzas que se envolvieron en ese conflicto eran simplemente grupos que tenían un papel en esa guerra. Como una organización que se creó debido a la 3ra Guerra Mundial, “ellos” son un tipo totalmente diferente."

Kamijou y Hamazura escucharon las palabras de Accelerator.

"¿De dónde vienen “ellos”?"

Y entonces el Número 1 hizo otra pregunta simple:

"En realidad, ¿cuál es “su” nombre?"

"Bueno."

Dijo Birdway, y se detuvo por un segundo antes de continuar.

"Déjenme advertirles primero. Muy probablemente, la respuesta a lo qué “ellos” tenían que ver con la 3ra Guerra Mundial probablemente traicionara sus expectativas."

"¿Todavía estás planeando evadir mi pregunta?"

"No, no haré eso. Es sólo que un montón de preparaciones son necesarias antes de que lleguemos al centro del asunto. Sin embargo, eso sería bastante doloroso para ustedes, así que vamos a dejar el centro de lado por ahora y simplemente empezar con “su” nombre."

"…"

"“Su” nombre es excesivamente simple ya que denota lo que “ellos” son en este mundo. Si fuera demasiado difícil de entender y no transmitía nada a nadie, no tendría sentido."

Dijo Birdway fácilmente.

"Sí. “Su” nombre es…"


Entre Líneas 3[edit]

Los pies de Kanzaki Kaori aterrizaron en la superficie superior de la estructura gigante.

Era el Castillo Radiosonde.

Su altitud era tan grande que no había nada ni remotamente parecido a nubes cerca. Tanto por encima como por debajo había un pasillo de color entre índigo y negro. Mucho más abajo, el familiar azul se vislumbraba.

La superficie bajo sus pies se sentía similar a las piedras. El Castillo Radiosonde estaba en forma de una cruz gigante y parecía estar formado de un conjunto confuso de múltiples iglesias y templos. Los estilos de construcción eran completamente diferentes, pero el nivel de daño a las piedras era igual. Todo era nuevo.

En pocas palabras, parecía que un solo tipo de material se había formado en esa gigante forma con el fin de parecer que había sido creado de una colección de iglesias y templos de todo el mundo.

"¡¡He aterrizado!! Estoy a punto de bajar al nivel más bajo del Castillo Radiosonde y comenzar a interferir con los globos como sea necesario. ¡¡Ayúdenme con los valores y cálculos!!"

La voz de Agnese de inmediato llegó a oídos de Kanzaki.

"Entendido. Dependiendo de su velocidad de descenso, vamos a elegir una de las dos zonas de destino para que caiga ya sea en el Océano Índico o en el Océano Pacífico. Primero destruye sólo uno de los globos para que podamos determinar cuanta de su altura se perderá. Con algunos valores definidos por eso, podemos calcular un método a partir de ahí."

En el fondo del Castillo Radiosonde había más de 200 globos gigantes de metal.

Era poco probable que destruir sólo uno causaría que toda la estructura cayera de repente.

Kanzaki entró a la fortaleza, bajando rápidamente por las escaleras, dirigiéndose al nivel inferior.

Ya fuera del lado de la Magia o del lado de la Ciencia, no había visto todavía a nadie a bordo.

(…Cuando aterricé, no fui obstruida por ningún tipo de magia o arma antiaérea.)

Sin embargo, no podía estar segura, ya que el Castillo Radiosonde era simplemente demasiado grande. Era posible que algunos miembros del personal estuvieran escondidos en otro lugar y podrían simplemente no haber usado ninguna magia o arma para interceptarla.

Simplemente no podía saber lo que estaban pensando incluso después de realmente poner un pie en esa instalación gigante.

Eso hizo que Kanzaki se sintiera incómoda.

La escalera era similar a un andamio en una obra en construcción, pero los materiales reales que la componían eran los mismos que el resto de los templos.

Parecía como si las paredes hubieran sido torcidas y convertidas en escaleras a la fuerza como una escultura de azúcar.

"…Sólo tenemos los registros de la observación a larga distancia para comparar, pero realmente parece estar imitando a la Estrella de Belén."

"Eso tenía la función de modificar el flujo de energía a una escala global, así que esencialmente era un interruptor gigante. ¿Así que esto es lo mismo…?"

"Pero no puedo discernir ningún objetivo que tuviera sentido para eso. En serio, se siente como un transformador sin que fluya electricidad por él. No puedo imaginar qué importante razón podría tener esta cosa."

"Si su propósito no es flotar allí, ¿tal vez es caer sobre algo?"

"A menos que quieran el fin del mundo o algo así, no creo que nadie quiera ese tipo de destrucción indiscriminada."

Si tenía la intención de flotar allí o caer, no podía encontrar ningún objetivo lógico.

Por supuesto, hacer que una estructura tan grande vuele requeriría masivos costos para prepararla, llevarlo a cabo, y mantenerla.

Ese hecho le dio a Kanzaki un mal presentimiento.

El pequeño hecho de que no pudiera entender lo que buscaban le trajo una gran inquietud. Haciéndola pensar que estaba cometiendo un gran malentendido.

"…He llegado al nivel más bajo."

Kanzaki interrumpió a la fuerza sus pensamientos negativos y se centró en la situación frente a ella.

El techo estaba hecho de piedra gruesa, y el cielo azul se podía ver por debajo de sus pies. El paisaje nunca podría haber sido visto sobre la superficie extendiéndose bajo ella. El lugar en que estaba de pie realmente parecía estar basado en andamios de construcción. Estaba en un pasillo hecho de una estrecha malla que estaba colgando del techo de piedra.

Era similar a un andamio de construcción en su forma, pero estaba hecho de piedra. Además, no parecía que las personas que lo habían construido hubieran pensado en los estándares de seguridad para nada. Kanzaki miró a su alrededor mientras ponía atención constantemente a su equilibrio.

Vio tanques esféricos gigantes que tenían unas docenas de metros de diámetro.

Estaban colgando como frutas de la gigante estructura de piedra que tenía unas docenas de kilómetros de diámetro. Como no había nada más para comparar su tamaño, la escena confundió su sentido de la escala.

"El método que utiliza para flotar todavía es desconocido. Si utiliza algún tipo de gas, tienes que mantener en cuenta la posibilidad de que sea inflamable."

"Los globos mismos son grandes, pero el Castillo Radiosonde es simplemente tan enorme que hay poco riesgo de que los otros globos exploten si un gas inflamable en uno de ellos explota."

Kanzaki analizó con calma la situación.

"De hecho, lo que quedaría atrapado en la explosión serían los andamios alrededor de los globos. Me gustaría evitar irme antes que todo el trabajo esté hecho."

Los globos de metal y los andamios estaban colgando de la estructura gigante de piedra sobre su cabeza. Ella no tenía de hasta qué punto se extenderían sus efectos si una explosión se producía. Incluso era posible que la estructura de piedra que parecía cubrir el cielo se separara, haciéndola derrumbarse.

Kanzaki se aseguró de que tuviera un camino directo a la escalera más cercana hacia un nivel superior, y llevó su mano a la espada colgando de su cintura.

Técnicamente, estaba tomando los siete cables finos almacenados en la vaina de la espada.

"Voy a empezar. ¿Qué hay debajo?"

"Estás alrededor del centro de Eurasia. La zona está completamente desierta. No hay instalaciones civiles, militares o mágicas allí. Hemos recibido permiso de la Iglesia Ortodoxa Rusa."

"Entonces, aquí voy…"

Inmediatamente después que Kanzaki dijo eso…

"Nanasen."

Un rayo de luz se emitió del espacio entre la vaina y la empuñadura de la espada.

Inmediatamente después, el andamio entre Kanzaki y el globo de metal fue cortado en pedazos. La destrucción se extendió hasta el globo de metal.

No hubo chispas.

Ese rápido ataque cortante que utilizaba tantos cables cortó a través de todo delante de ella como si fuera arcilla.

Sin embargo, la masiva cantidad de escombros cayeron en una distintiva manera.

Fue diferente de ser arrastrado por un fuerte viento en una sola dirección.

Las innumerables piezas de escombro fueron arrojadas en todas las direcciones, con el lugar en que había estado el globo de metal al centro.

"Parece que realmente estaba lleno con algo como un gas. Sin embargo, no sé si eso solamente está proporcionando el ascenso…"

Se interrumpió porque el andamio bajo sus pies se tambaleó ligeramente.

Se hundió unos 10cm.

Pero Kanzaki lo sintió como una inestabilidad igual a la de un puente al que se le rompen los cables que lo soportan uno por uno.

"La destrucción del globo ha causado un cambio en la altitud del Castillo Radiosonde. Hemos sido capaces de determinar las especificaciones individuales de cada globo debido a eso. Parece que el gas en los tanques es en efecto lo que está proporcionando el ascenso. Te enviaré el procedimiento para remover el gas."

El trabajo en sí es simple, pero dada la escala de la fortaleza, no puedes desperdiciar el tiempo. Algunos diagramas y valores flotaron en la mente de Kanzaki. No había grandes diferencias a lo que había estado suponiendo. La única diferencia real era que el tiempo límite era bastante duro.

"¿Así que en lugar de destruirlos, voy a abrir un agujero en los globos para remover el gas gradualmente?"

"Si los destruyes demasiado rápido y el ritmo de descenso aumenta más de lo esperado, no tendremos manera de arreglar el problema. Kanzaki dio una vuelta, evitando el andamio que había destruido, mientras corría por el nivel más bajo. El Castillo Radiosonde era de unas docenas de kilómetros de largo, pero Kanzaki utilizó sus habilidades como un Santo para correr más rápido que la velocidad del sonido."

"…Hora del primero."

Murmuró Kanzaki cuando llegó junto a uno de los globos gigantes de metal de algunas docenas de metros de diámetro.

Ese sería el sujeto de prueba para ver si el método teórico funcionaría en realidad.

La situación podía cambiar mucho dependiendo de si tenía éxito allí.

"Primero, necesitas reforzar en gran medida la superficie del globo. Si sólo abres un agujero ahora, el gas que sale haría el agujero más grande."

"Así que es como poner cinta en un globo normal y entonces clavar una aguja."

También será perfecto para instalar un objeto espiritual que actúe como una válvula.

"La fuerza estimada del globo está al nivel de 30mm de acero. Pensamos que fueron hechos intencionalmente tan frágiles para que un misil balístico pudiera inmediatamente derribarlo catastróficamente. Tienes que abrir un agujero de unos 13mm de diámetro, pero no atravesarlo todo a la vez. Ten cuidado y toma al menos 100 segundos."

"Sí, los japoneses amamos nuestras historias sobre agua goteando de una estalactita y desgastar un lecho de roca. Tenemos un montón de hechizos de acuerdo a eso."

Si se ignoran los ejemplos especiales como los Santos como Kanzaki, la magia no tiene nada que ver con el talento y de hecho era usualmente desarrollada para ser utilizada por aquellos sin talento. Parecía que un montón de sus predecesores habían sentido que la magia era más adecuada para ofrecer resultados lentos y constantes acumulando uno sobre otro en lugar de llevar a cabo un gran fenómeno a la vez.

Kanzaki presionó una pieza de papel contra la superficie del globo, y la pegó allí como un trapo húmedo. Luego agregó muchos más. En poco tiempo, la armadura con un largo y ancho de 3m y un espesor de 5cm estaba cubriendo la superficie del globo.

"…A los japoneses en verdad les gustan esas paredes de papel, ¿verdad?"

Pueden detener espadas y balas.

"La idea no es demasiado rara. En lugares como China, la armadura se hacía de paquetes de papel. Bueno, era algo así como cubrir todo tu cuerpo con directorios telefónicos, así que no era muy ligero."

Encima de esa pared de papel, Kanzaki pegó un dispositivo hecho de algunos palos de madera que estaban unidos por cuerdas de algodón. Se veía un poco como los compases utilizados por estudiantes antiguos y un poco como las herramientas utilizadas para cavar pozos.

"Como este es una prueba, veré todo el proceso hasta el final, pero no hay nada para que haga mientras excava. Normalmente no habría ninguna razón para que me quedara alrededor y viera. Una vez que confirme que éste tuvo éxito, voy a dejar al resto en este punto y me dirigiré al siguiente globo. Eso ahorrará mucho tiempo."

Sólo en caso de que el globo explote, mantuvo su distancia y se aseguró de tener previsto un camino hacia una escalera que subiera. Entonces Kanzaki envió poder mágico por el objeto espiritual excavador y dio la señal.

Un sonido desagradable como de un lápiz siendo afilado llegó a oídos de Kanzaki.

"Por ahora, no parece haber ningún peligro de que la pared del globo explote."

"El agujero ha sido confirmado…La cantidad esperada de gas está siendo liberada."

La velocidad de descenso del Castillo Radiosonde ha aumentado, aunque sea sólo un poco.

"Contáctenme si detectan cualquier problema. Expandiendo el palo usado para excavar, puedo sellar el agujero abierto."

Mientras hablaba, Kanzaki saltó de andamio en andamio.

Tal como había anunciado, no se quedó para ver cada globo de metal mientras el agujero era hecho. Colocó los objetos espirituales y luego se dirigió hacia el siguiente globo.

"¡Los efectos de la interferencia al globo #70 han sido detectados! ¡¡La altitud del Castillo Radiosonde ha caído a 11,000 metros!! ¡Los hechizos de contramedidas para la presión atmosférica están bajo bastante estrés!"

"¿¡Dónde está actualmente!? ¿¡Debemos tirarlo en el Océano Índico o en el Océano Pacífico!?"

"El Castillo Radiosonde actualmente está pasando por Corea. ¡¡El Océano Pacífico es la única opción ahora!!"

Ella había destruido el primer globo cuando había estado cerca del centro de Eurasia.

La velocidad del Castillo Radiosonde era mucho mayor de lo que Kanzaki había pensado.

Se apresuró al globo #71.

"¿Sabes dónde lo vamos a tirar en el Océano Pacífico?"

"Hay una zona del océano con una profundidad de 6,000 metros a 1,700 kilómetros al nornoroeste del Atolón de Midway de Estados Unidos."

Kanzaki trazó la ruta general que llevaría desde su ubicación actual a la siguiente ubicación.

(…Va a pasar por encima de Japón.)

Su cara palideció gradualmente.

(¿¡La ruta pasa directamente sobre Ciudad Academia!?)

"¡¡Agnese, es una emergencia!! ¡¡Por favor calcula un método para interferir con los globos del Castillo Radiosonde que tome otra ruta!!"

"¿Eh?"

"¡¡Pasar por encima de Japón puede estar bien, pero pasar por esa ciudad es malo!! ¡¡Si el Castillo Radiosonde fue construido para ser tirado en algo, el objetivo probablemente es…!!"

De repente.

Una tremenda cantidad de estática asaltó los oídos de Kanzaki. Inmediatamente después, la línea de comunicación mágica creada por el objeto espiritual fue cortada.

Alguien claramente había interferido mágicamente la señal mágica.

(Así que ellos no quieren que diga nada innecesario, ¿eh?)

Que el Castillo Radiosonde simplemente deje caer toda su forma gigante en el suelo no era la única amenaza. Si se desmonta en partes más pequeñas y esas partes llueven en la superficie, crearía daños a gran escala. Podría llevar a cabo un bombardeo a gran escala en Ciudad Academia mientras se le permitía aterrizar de forma segura al cuerpo principal debido a los esfuerzos de Kanzaki y los demás.

Eso era lo lógico.

Sin embargo, si las personas detrás de la fortaleza eran del tipo que da prioridad a sus propias ideas sobre lo que estaba por venir, todavía era posible que simplemente tiraran el Castillo Radiosonde directamente sobre Ciudad Academia sin pensar en lo que eso significa.

Los magos eran seres que harían ese tipo de cosas.

Kanzaki y el resto de Necessarius existían para evitar que suceda.

(Pero esa interferencia vino con un tiempo perfecto. Dudo que hubieran sido capaces de hacer eso si estuvieran simplemente reuniendo información de forma remota. Eso significa que…una parte del enemigo está a bordo de esta fortaleza que va a estrellarse…)

Kanzaki escuchó un extraño ruido, y tomó una postura defensiva.

Era un ruido muy agudo como de una copa de cristal siendo golpeada. No se repitió sólo cinco o diez veces. En cambio, continuó irregularmente por bastante tiempo.

La fuente del ruido estaba…

"¿¡Arriba!?"

En el momento que Kanzaki se dio cuenta de eso y saltó hacia atrás, algo cayó en el punto en que había estado de pie un instante antes.

No era un humano.

Era un cilindro hecho de piedra pesada con un diámetro de 55cm y una altura de alrededor de un metro.

El objeto similar a un tambor se movió como si tuviera voluntad propia, y se volvió hacia Kanzaki.






Capítulo 4: Invitación, y Ese Nombre es... — Sermón_Cuatro (y_Más).[edit]

Parte 1[edit]

"¿Mm?"

Justo antes de que Birdway mencionara “su” nombre, de repente frunció el ceño.

Sonando molesto, Accelerator dijo:

"…No vas a ponerle un aire de importancia otra vez, ¿verdad?"

"No tengo razón para hacer eso…Pero este ahora es difícilmente el momento para estar aquí discutiendo esto. "

Mientras Birdway hablaba, sacó las piernas de debajo del kotatsu y cruzó la habitación. Se dirigía a la ventana que conectaba el balcón.

"¿Hay algo fuera?"

Preguntó Kamijou.

"En realidad, esta zona tiene dormitorios similares alineados. El siguiente dormitorio está a sólo unos metros, así que sólo serás capaz de ver una pared por esa ventana."

"No, espera un segundo…Si hago esto…"

Birdway salió al balcón, y se asomó con su estómago en la barandilla. Parecía que estaba viendo más allá de la brecha entre los edificios.

"Maldición…tenía razón." dijo casi en un gemido.

Los que estaban dentro de la habitación no podían ver nada más a parte de la chica cuya posición puso su falda en un estado bastante peligroso.

"¿Hay un problema?"

Preguntó Hamazura. Birdway finalmente bajó de la barandilla, y se paró en el balcón.

"Están aquí"

"¿Quiénes?"

"'Ellos'"

Los tres se dirigieron hacia el balcón en estado de shock. Kamijou trató de asomarse por el balcón como había hecho Birdway, pero Accelerator derribó la fina pared a prueba de fuego que dividía los balcones entre dormitorios.

Ahora podían verlo.

"¿¡Eh!? ¿¡Qué demonios!?"

Hamazura fue el primero en gritar.

Ciudad Academia se llenaba con diferentes luces en la noche, pero las estrellas todavía se podían ver. Algo gigantesco estaba obstruyendo su vista de esa tenue luz. Más allá del horizonte había una enorme construcción de una escala nunca vista en la vida real. Era como una nube cumulonimbos.

Birdway inconscientemente dobló sus estrechos brazos delante de su pequeño pecho.

"…Pensaba que el lado de la Ciencia lo habría derribado cuando tuviese la oportunidad ya que Ciudad Academia iba a ser arrastrada a esto, pero parece que fueron más lentos en lidiar con esto aun más de lo que había anticipado. Supongo que los errores en su plan están teniendo efecto."

"¿Qué acabas de decir?"

Preguntó Accelerator mientras fruncía el ceño por esa línea que no podía pasar por alto.

Birdway asintió de una manera muy arbitraria.

"Esa cosa estaba persiguiéndonos desde el principio…Bueno, técnicamente, está persiguiendo al desaparecido Imagine Breaker. Esa fortaleza flotante con la masa de un acorazado ha estado realizando una búsqueda en todo el mundo y siguiéndolo todo el día... sacudírselo habría sido un dolor, ¿sabes? Y si lo hacíamos, existía el riesgo de que la carta del triunfo de la Luz del Color del Amanecer fuera analizada. Decidí que era mejor dejarle esa cosa problemática a algunas personas problemáticas."

"...¿Qué?"

La cara de Hamazura palideció.

"Esas nubes voluminosas que se extienden docenas de kilómetros. ¿¡Estás diciendo que esa obra de arte gigante es como una enorme nube hecha de concreto y que va a caer en Ciudad Academia!? ¿¡Y la trajiste aquí a propósito!?"

"¡¡Espera, no escuché nada sobre esto!! Eso no es la Estrella de Belén, ¿¡verdad!?"

Incluso Kamijou estaba empezando a entrar en pánico, pero Birdway permaneció completamente en calma. De hecho, parecía orgullosa.

"Bueno, este chico fue el que estuvo en el centro de la derrota de Fiamma de la Derecha y el fin de la 3ra Guerra Mundial. Como “ellos” salieron debido a la guerra, querían saber si todavía estaba vivo. Pero toma bastante esfuerzo buscar en todo el mundo. Y “ellos” también querían mantener en secreto que alguien lo perseguía…Así que decidieron esconder una hoja en el bosque. Al crear un incidente a gran escala, movieron el centro del mundo al peligro catastrófico a un nivel planetario."

Ese incidente fue llevado a cabo para buscar a un solo chico de preparatoria.

Esas personas estaban dispuestas a arriesgar la extinción de la raza humana para ese propósito.

Eso es lo que eran los magos.

Ellos utilizarían todo a su disposición por el bien del individuo mientras no ponen atención a lo que significa para el conjunto.

"¿Qué vamos a hacer…?"

Se quejó Kamijou antes de que finalmente empezara a gritar.

"¡¡Sabemos lo que quieren, pero no podemos dejarlos tirar esa fortaleza que parece un asteroide sobre Ciudad Academia!! ¿¡Cómo exactamente se supone que vamos a detenerlos!?"

"…Eso es lo que quería que Ciudad Academia hiciera. Habrían existido un montón de métodos mientras estuviera sobre el océano, pero ahora que está sobre tierra, los escombros todavía caerían sobre la ciudad."

"…Sin embargo, tienes una idea, ¿verdad?"

Kamijou se estremeció, pero parecía que Birdway en verdad no era tan estúpida como para no tener un plan.

Ella dijo:

"Esa estructura de búsqueda…mm, creo que el término Anglicano era “Castillo Radiosonde”. De todos modos, tengo una idea de cómo está siguiendo al Imagine Breaker. Si sabemos cómo funciona, podemos usar eso para descubrir una manera de tratar con ella."

"Entonces, ¿cómo funciona?"

Preguntó Hamazura.

Birdway sin sentido levantó su dedo índice y lo giró.

"¿Recuerdan lo que dije sobre las líneas de ley?"

"…Dijiste que eran uno de los tipos de energía que podían ser usados para la magia además del poder mágico creado por humanos. Si recuerdo, tienen que ver con la Tierra y su terreno." dijo Accelerator.

"Así es"

Birdway asintió.

"Y el Imagine Breaker niega todo tipo de poderes sobrenaturales; incluyendo el poder circulando por el planeta."

"Entonces, ¿su mano derecha es como una barredora de nieve y esa fortaleza gigante está siguiendo el camino que ha creado?"

"No es tan sencillo"

Birdway respondió a la pregunta de Accelerator con una sonrisa sardónica.

"El Imagine Breaker funciona muy bien cuando normaliza valores anormales, pero no muestra tal poder cuando trata con algo que es uniforme desde el principio."

Sólo lleva a cabo la destrucción de las cosas que han perdido su armonía…por ejemplo, no destruye el alma de alguien cuando les toca, y no destruye el planeta cuando lo toca. Pero esas cosas en efecto tienen un poder sobrenatural fluyendo por ellas.

"… ¿Realmente funciona tan convenientemente? Se preguntó Kamijou."

El chico miró a su mano derecha, y Birdway siguió hablando de manera arrogante.

"Esto no sólo se limita al Imagine Breaker. Los poderes naturales como el tuyo suelen configurarse inicialmente para acomodarse al ambiente o la situación. Y los Gemstone naturales son personas que recibieron poderes psíquicos a través de los estímulos del ambiente de la Tierra."

Dijo de manera sencilla.

"Para hablar de las líneas de ley…Oh, ya sé. Voy a usar el ejemplo de la barredora que usaste. Cuando el Imagine Breaker retira la nieve acumulada, más nieve se acumula rápidamente, evitando que cualquiera vea el camino. Sería más exacto decir que un ciclo como ese se ha establecido desde el principio que decir que tiene que ver con cuánto puede reponer el planeta el poder."

"Entonces, ¿cómo diablos esa fortaleza está rastreando a este Nivel 0?" preguntó Accelerator.

"'Ellos' no pueden buscarlo normalmente, así que 'ellos' colocaron una especie de truco"

"¿Un truco? ¿En la fortaleza?"

Kamijou parecía confundido, pero la respuesta de Birdway fue más allá de sus expectativas.

"No, en el planeta"

"…"

La escala era tan grande que los pensamientos de Kamijou se cortaron.

Pero Birdway siguió hablando sin importarle.

"La cantidad removida por el Imagine Breaker está establecida para ser compensada naturalmente por los alrededores. 'Ellos' han interferido con ese ciclo."

Lo han hecho para que una marca que sólo puede detectar el Castillo Radiosonde sea dejada durante el proceso de reparar la cantidad removida.

"¿Cómo…?"

Preguntó Hamazura que todavía no ha entendido bastante el concepto de magia.

"Decir que interfirieron con el planeta es bastante simple, pero ¿¡cómo lo hicieron!?"

"Utilizaron feng shui. La ubicación de las montañas y ríos cambia el flujo de energía, así que las personas construyen sus palacios en el lugar más adecuado basado en eso… Bueno, lo opuesto también es posible. Si quieres que un cierto cambio ocurra en la energía de las líneas de ley, sólo tienes que destruir sistemáticamente las montañas y los ríos."

Era fácil decirlo.

Por el bien de un solo hechizo, el terreno había sido borrado en alguna parte del planeta. Ese fue otro resultado del individuo superando al conjunto. Los magos utilizan todo a su disposición para llevar a cabo el objetivo ante sus ojos sin pensar en lo que sucedería después.

Hamazura tragó saliva.

"Ellos… ¿realmente irían tan lejos para encontrar a una sola persona…?"

"Comparado al Castillo Radiosonde, eso no es nada más que un sub hechizo. ¿Cuánta energía crees que se necesita para hacer que una masa tan grande flote así? Bueno, ciertamente no es algo que puedas lograr con turbinas de gas."

Dijo Birdway fácilmente.

"Vamos a volver al tema en cuestión. Con el fin de seguir al Imagine Breaker, 'ellos' han interferido con el sistema de las líneas de ley que corren por el planeta.

El Imagine Breaker destruye esa energía, y su marca se crea automáticamente en el proceso del ciclo de reparación. Es como una patata o una joya. Usando eso, el Castillo Radiosonde puede seguir con exactitud al Imagine Breaker sin importar a qué lugar del mundo huya. ¿Entiendes todo eso?

"¡¡Pero eso significaría que no hay manera de escapar de él!!"

Gritó Hamazura con los ojos abiertos, pero Birdway estaba tan calmada como siempre.

"'Su' hechizo puede estar viajando en el ciclo que repara el poder perdido de las líneas de ley, pero no está produciendo la marca todo el tiempo. 'Ellos' tienen que pensar en el costo. Sería más fácil si piensan en ello como transmisores establecidos en intervalos regulares.

"…"

"Básicamente, se producen automáticamente en la Tierra a unos 50 kilómetros. Si el Imagine Breaker no está a su alcance, se dirige al siguiente transmisor, pero si está al alcance, es guiado con aún más detalle. En otras palabras…"

"… ¿Si destruimos el transmisor incrustado en el suelo, el Castillo Radiosonde perderá su habilidad para seguirme?"

Murmuró Kamijou.

"Pero has dicho que los transmisores se producen automáticamente a intervalos regulares, ¿verdad? Si se crea un nuevo transmisor, ¿el Castillo Radiosonde no corregirá su curso?"

"'Ellos' no son tan poderosos"

Dijo Birdway medio seria.

"Es cierto que 'ellos' destruyeron sistemáticamente montañas y ríos e interfirieron con el funcionamiento del planeta mismo, pero 'ellos' no pueden seguir eso por siempre… 'Ellos' ya están en su límite. No pueden crear un nuevo transmisor, así que sólo tenemos que destruir al que está aquí ahora. Ya que los transmisores están colocados a intervalos de 50 kilómetros, el transmisor final probablemente ha sido colocado bajo Ciudad Academia. Si lo destruimos, el Castillo Radiosonde pasará justo al lado de nosotros."

Después de eso, los miembros de la Iglesia Anglicana que probablemente están corriendo sin sentido ahora llevaran esto a una conclusión segura.

Un transmisor mágico.

Estaba bajo Ciudad Academia.

Si podían destruirlo, tenían una manera de escapar.

"…"

Kamijou miró a su mano derecha abierta.

Entonces la apretó con fuerza en silencio.

Se decía que Kamijou Touma está en el centro de todos los disturbios a su alrededor, pero realmente no tenía todo ese conocimiento de las circunstancias en que el mundo estaba. No tenía la base necesaria para calcular realmente cuánto valor había en buscarlo en una escala tan grande o cuánto significado había en evitar que eso sucediera incluso si significa hacer que Ciudad Academia se involucre.

Pero…

Kamijou entendió que los resultados de esas acciones habían traído el peligro a Ciudad Academia y a aquellos cercanos a él. Y sabía lo que era necesario para evitar ese peligro.

Lo que tenía que hacer no ha cambiado.

Era lo mismo que siempre.

Un gran conflicto puede haber acabado, pero aún tenía que hacer las mismas cosas que antes.

"¿Puedo hacer una pregunta?"

"¿Qué?"

Dijo Birdway mientras lo miraba.

"Si empezara a correr lejos de Ciudad Academia tan rápido como puedo en este momento, ¿qué sucedería con el Castillo Radiosonde?"

"Normalmente, alteraría su curso y continuaría siguiéndote."

La pequeña niña respondió.

"Pero está la cuestión del tiempo. Mencioné que había un tiempo límite, ¿verdad?. Si la marca final ha sido colocada aquí, entonces el Castillo Radiosonde puede que caiga sobre Ciudad Academia independientemente de tu ubicación."

Birdway había ayudado a crear la situación, pero no mostro signos de timidez por ello.

"Ya veo"

Kamijou Touma claramente apretó su puño derecho esta vez.

Ignoró a Index que estaba descontenta.

"Eso es todo lo que necesito saber"

La hora de blandir su mano derecha había llegado una vez más.

No.

Incluso si su mano derecha no tuviera un poder especial, lo que Kamijou Touma hizo probablemente no habría cambiado.

Se habría enfrentado a esa crisis desarrollándose ante sus ojos y se opuso al poder gigante acechando en su centro. Lo que había estado haciendo hasta entonces era eliminar la debilidad que dividía su camino basado en si ya tenía un poder o no.

Y…

Si no importaba si alguien tuviera un poder especial o no…

"Espera"

Dijo Hamazura interrumpiéndolo.

Mientras alguien tuviera la voluntad.

Puede no haber estado al nivel de Kamijou Touma, pero él había superado algunas crisis por su cuenta.

Hamazura había protegido su mundo personal a su alrededor.

Pero…

Si el enorme mundo extendiéndose más allá no hubiera sido protegido, él habría perdido la totalidad de ese territorio personal.

Fremea no sabía exactamente lo que estaba pasando, pero debió haber sentido la inquietud en la atmósfera porque su rostro se volvió turbio. Hamazura agarró sus hombros y la alejó de él mientras hablaba.

"Si la verdad de la 3ra Guerra Mundial es realmente lo que Birdway dice que es, entonces el mundo te debe una. En ese caso, no necesitas hacer esa deuda más grande. Voy a hacer mi parte para pagártelo poco a poco."

"…"

Accelerator no dijo nada, pero parecía estar de acuerdo.

En realidad, no habían sido las acciones de Kamijou Touma solamente lo que había terminado esa guerra. Habían sido mayormente las acciones de muchas, muchas personas interviniendo complejamente y apoyando a Kamijou. Ese apoyo había sido tan grande que un simple chico de preparatoria con un poder especial había sido capaz de pararse en una encrucijada en la historia. Y Accelerator y Hamazura Shiage probablemente habían jugado un papel en ese poder de apoyo.

Pero por lo menos, una parte de ese poder fue capaz de reunirse de nuevo, al menos parcialmente, debido al hecho que Kamijou Touma había sobrevivido ese día.

El Número 1 de Ciudad Academia presionó el interruptor en el electrodo de su cuello, y saltó desde el balcón hasta la azotea. Hamazura se dirigió a la puerta delantera del dormitorio y le habló a Kamijou sin darse la vuelta.

"Tú espera aquí. Has estado trabajando demasiado"

El sonido de la puerta abriéndose y cerrándose resonó por el dormitorio.

Kamijou volvió a mirar a su mano derecha, y sonrió ligeramente.

Sólo porque tenía un poder especial no significaba que tenía que hacer algo especial.

Sólo porque podía negar todo tipo de poderes sobrenaturales no significaba que tenía que precipitarse y pararse como un escudo ante todo tipo de poderes.

Cuando Kamijou estaba pensando profundamente una vez más en el significado de eso, Birdway bostezó y habló.

"Pero morirán sin la pieza necesaria así que van a morir"

"¡¡Maldición!! ¡¡Realmente no puedo sólo ignorar esto!!"


Parte 2[edit]

La piedra negra ni siquiera tenia el más mínimo rasguño y estaba pulido como un espejo.

El cilindro de piedra pesada rodó como si fuera un tambor con una mente propia y se dirigió a Kanzaki a alta velocidad.

Una persona normal probablemente habría encontrado un destino similar al ser atropellado por una apisonadora.

"Tch. ¡¡Así que este usuario de magia es del tipo que no muestra su cara!!"

Kanzaki chasqueó su lengua y alcanzó hacia Shichiten Shichitou, la espada japonesa de más de 2 metros que colgaba de su cintura.

Técnicamente, estaba usando los siete cables para un ataque cortante.

"Nanasen"

Apuntó a la vía que misterioso cilindro se movía a lo largo en vez de la propia piedra. No sabía lo difícil que era su enemigo, pero sabía que podía cortar a través de esa vía. Y estaban en el nivel más bajo de una fortaleza flotante a una altitud de 11,000 metros. Sin esa vía, incluso el enemigo más fuerte no podría evitar la caída.

Sin vacilar corto a través de esta.

Esa vía inferior se extendía desde los pilares que cuelgan del techo gigante sobre su cabeza. Ella cortó con precisión sólo los pilares estrechos en la parte derecha de la vía. La vía perdió el equilibrio y todo el piso se inclino hacia un lado.

Kanzaki se encontraba lo suficientemente lejos para no ser afectado, pero...

"¿¡!?"

Un viento sopló con violencia explosiva.

Inmediatamente después de Kanzaki se dio cuenta de que se trataba de una esfera gigante saltando alrededor de los pilares restantes y cargando hacia ella, un golpe sordo corría a través de sus entrañas.

Eso es correcto.

Una esfera, no un cilindro.

(Gh ... bh ...¡¡!! ¿¡Puede... cambiar de forma!?)

Ella ni siquiera había tenido tiempo de frenarla con la vaina de su espada.

La esfera se hundió.

La respiración de Kanzaki se sentía como que se detendría, pero entonces la esfera hizo su próximo movimiento.

Estaba cambiando de forma de nuevo.

El enemigo se convirtió en un cilindro de nuevo y abrió como un par de puertas dobles revelando su interior. La acción fue similar a la apertura de una doncella de hierro, pero el interior no estaba llena de clavos de hierro.

Lo que había dentro era una ballesta gigante.

Sin recuperar su respiración bajo control, Kanzaki inmediatamente giró su cuerpo hacia un lado.

Se disparó un proyectil que era tan grueso como un brazo humano y más como una estaca que una flecha. Kanzaki apenas logró evadirla, pero para entonces el enemigo ya se había cerrado y vuelto a su forma cilíndrica original.

El cilindro tomó una acción similar a patear uno de los pilares que conectan el andamio hasta el techo y logró llegar a cierta distancia entre ésta y Kanzaki. Cuando el cilindro aterrizó en una parte diferente de andamios, se mantuvo en un equilibrio entre la posición diagonal en el borde del círculo inferior.

A continuación, dio vuelta una vez.

Inmediatamente después, se produjo un cambio en los globos de metal proporcionando ascenso al Castillo Radiosonde.

Con un sonido como de vapor desbordante, una gran cantidad de gas comenzó a ser emitida.

No fue debido a lo que había hecho Kanzaki.

La ritmo era demasiado rápido.

Los enemigos estaban claramente tratando de soltar al Castillo Radiosonda sobre la ubicación de destino.

(... ¡¡Así que en realidad están tras Ciudad Academia!!)

Kanzaki apretó sus dientes y el cilindro se abrió como puertas dobles de nuevo.

Los contenidos fueron expuestos.

Esta vez no era una ballesta.

Lo que surgió fueron numerosas pistolas de mecha con sus cañones alineados en una fila.

Los martillos que tenían una llama ardiente como de cigarrillos al final cayeron todas al unísono.

El sonido de los disparos zumbó.

Inmediatamente después, Kaori Kanzaki sin vacilar embistió hacia adelante.

Kanzaki podía viajar más rápido que la velocidad del sonido, así que evitar las balas viajan a velocidades subsónicas era como un artista marcial experta yendo realmente en contra de un niño.

Su velocidad y el alcance eran mayores.

La ballesta de antes le había cogido con la guardia baja, por lo que su reacción se había demorado, pero cuando podía predecir que un proyectil se acercaba, ella obtendría la sincronización adecuada en todo momento.

Los pasos de Kanzaki explotaron y parecían como si fueran a destruir la ruta y bajó sus caderas y movió sua cabeza con el fin de evadir con precisión las múltiples balas de plomo. Ella siguió adelante con precisión apuntando al enemigo que había regresado con rapidez a su forma cilíndrica.

(Esta cosa se abre más rápido de lo que esperaba. No tendré tiempo para sacar mi espada.)

Kanzaki analizó la situación con calma.

Sin dudarlo golpeó el cilindro con su pierna derecha.

Tal vez como una especie de defensa, el cilindro cambió la forma a un cubo perfecto, pero eso no impidió que el ataque.

Kanzaki mando a volar al enemigo unas decenas de metros de distancia.

Algunos de los pilares que sostienen la vía fueron destruidos y se inclinó toda la vía. Kanzaki había sido la intención de enviarlo hacia el cielo vacío, pero ya sea por coincidencia o por la intención del objeto, se las arregló para mantenerse en el camino como si estuviera colgando de los restos de la vía.

(... Maldita sea. ¡¡El mago mismo podría valer la pena, pero no tengo tiempo para perder con un juguete!!)

Kanzaki apretó sus dientes y luego sintió un escalofrío por la espalda.

Estaba equivocada.

El flujo de poder mágico era diferente de un mero articulo espiritual.

(No esta usando lo que esta almacenado dentro de él... Esta refinando el poder mágico dentro de sí mismo y circulandolo. No podría ser...)

La red de un cubo tenía unos cuantos modelos diferentes que podría tomar, pero uno de ellos era una cruz.

Si la cruz correspondia a la forma de una persona...

"¿E-esto no es un articulo espiritual? ¿¡Este es el mismo mago que ha optimizado su cuerpo físico en esta forma!?"

Kanzaki no sólo tienen una gran cantidad de poder. También realizó un análisis y operaciones delicadas, y por eso se había dado cuenta de que algo estaba fuera.

En respuesta, el cubo extendió sus lados formando una superficie plana en forma de una cruz.

Oyó un ruido extraño.

Era una risa.

Era la clase de risa que apenas llegó a los oídos que una niña se hace con la mano hasta su boca.

"He, he"

Pero no era simplemente una sola sonrisa. Al principio Kanzaki pensó que había alrededor mientras prestaba mucha atención a la fuente del sonido... pero al final frunció el ceño confundida.

Venía de ese plano en forma de cruz.

Un sinnúmero de labios humanos, tanto grandes como pequeños aparecieron en su superficie.

Debido a que el plano estaba hecho de fría piedra pulida inorgánica , los labios embrujantes que cubren la superficie parecía terriblemente fuera de lugar.

"He, he"

"He, he"

"He, he"

"Si correspondes la cruz con el cuerpo humano, sería teóricamente posible, pero ... ¿alguien realmente iría tan lejos?"

"Incorrecto", cantaron todos los labios al unísono en un delicado soprano que estaba en desacuerdo total con la forma de las voces venían.

"'Mjölnir' de la mitología nórdica también corresponde a la cruz, pero Thor quien posee Mjölnir no es sólo un dios del trueno. Él es también un dios de la agricultura que controla todas las formas del tiempo y el martillo también se utiliza como un símbolo de conceder niños."

Eso estaba en lo cierto.

La forma del enemigo no era fija. El cilindro, la esfera, el cubo. Sólo el cubo podría corresponder a la cruz, pero había algo más que todas las formas pueden corresponder.

Un martillo.

Y la ballesta y las armas de mecha deben tener también debido a las propiedades de un proyectil.

Justo después de que Kanzaki se dio cuenta de eso, el sinnúmero de labios que había aparecido en la superficie con el fin de cantar comenzaron a recitar un conjuro al mismo tiempo.

Una tormenta de relámpagos color blanco azulado comenzó a aparecer en todas las direcciones del plano en forma de cruz que era el enemigo que había tomado la forma de un martillo.

Parte 3[edit]

Accelerator presionó el interruptor de su electrodo, liberando temporalmente su poder del Número 1, y saltó a la azotea del alto edificio de un salto.

Se paró en la barandilla, y miró a su alrededor.

Durante la guerra en Rusia, había entrado en contacto con “algo como magia”, y había usado una parte de ello. Su cuerpo se había desgarrado desde el interior por ese poder, pero había logrado salvar a una niña del borde de la muerte a cambio.

Se había enseñado a contactar ese poder.

Después de recibir algunas explicaciones de Birdway, había sido capaz de darles contornos claros a esa vaga idea que tenía antes.

Respiró, se detuvo, y entonces usó su poder.

"¡¡…!!"

Los vasos sanguíneos en sus sienes pulsaron de forma poco natural. El frío viento le estaba dando, pero no pudo evitar que un sudor desagradable saliera de su cuerpo. Se imaginó una taza tan llena de agua que apenas era capaz de mantenerla toda dentro por la tensión superficial. Si se inclinaba incluso ligeramente en cualquier dirección, algo que no debe derramarse se derramará.

Entendía eso claramente.

No podía ignorarlo.

Controló el poder dentro de su cuerpo con la delicadeza de alguien equilibrando esa tasa encima de la punta de su dedo índice. Entonces continuó su trabajo.

Sí, su trabajo.

Identificó los caminos del poder fluyendo dentro de la ciudad o fluyendo dentro desde el exterior de la ciudad y entonces fluyendo de vuelta fuera de la ciudad.

Sin embargo, no estaba viéndolos directamente como rayos de luz. Al igual que ver el flujo del viento invisible en un prado balanceándose, lo detectó indirectamente al detectar los movimientos de las cosas afectadas por el poder en lugar de al poder mismo.

En otras palabras.

Vio el flujo de personas.

(Esa mocosa de Birdway dijo que el feng shui causa que la energía de las líneas de ley se doble dependiendo de la ubicación de las montañas y ríos; y que los palacios más adecuados se construyan en los lugares más adecuados por esa razón. No sé si esas reglas se aplican a todo el mundo, pero parece que esta mundo se divide en lugares cómodos y lugares incómodos por el flujo de energía en el planeta.)

Por supuesto, si eliminas lo oculto de la ecuación y piensas en ello de manera similar a que el precio de la tierra cambia dependiendo de cuánta exposición solar tiene un lugar, entonces las condiciones para hacer algún lugar “cómodo” tienen que ser realmente bastante estrictas.

Accelerator no podía determinar si el feng shui era puramente ocultismo o si no era más que calcular estadísticamente qué ambientes le permiten a la gente vivir más tiempo.

En cualquier caso, sabía que el enemigo estaba usando feng shui.

(Y las personas naturalmente se dirigirán a esos lugares cómodos, así como la hierba en un prado se mece en el viento. No puedo detectar el flujo de poder mágico, pero puedo observar los movimientos de las personas desde un lugar alto.)

Cuando estudió la zona desde la azotea, se dio cuenta que el flujo de personas no estaba determinado simplemente por la abundancia de tiendas o de servicios de transporte.

Había tiendas de conveniencia similares en la misma calle, pero las personas claramente entraban en unas más que en otras. Se podía llegar al mismo destino por tren o autobús, pero las personas tienden a usar el mismo método a un exento poco natural.

Incluso si Ciudad Academia era el centro del lado de la Ciencia, era por supuesto todavía una parte de la Tierra. Incluso si la ciudad misma elimina completamente toda la magia artificial, no podía negar las propiedades y energía que tiene el planeta.

Cuando pensaba en ello, era obvio.

Esa verdad hizo que el aliento de Accelerator se atorara en su garganta.

(… ¿Así que hay una red formada por esta “comodidad” no atractiva? Maldición, y esta está justo en medio de la base del lado de la Ciencia. Es como si toda la ciudad estuviera siendo controlada por algún extraño poder.)

Ese poder se podía usar artificialmente para crear los campos libres de personas usados por los magos, pero Accelerator no había entrado lo suficientemente profundo en el mundo de la magia para darse cuenta de eso.

Por ahora, simplemente estiró su mano hacia el objetivo delante de él.

(Puedo entender que las personas se reúnen en tiendas de marca o en una terminal de autobuses, pero hay algunos movimientos extraños. Las personas están tomando desvíos sin sentido. Si “ellos” utilizaron feng shui para agregar un truco a la línea de ley, entonces esto puede ser un rastro de ese truco.)

Un solo punto tenía una cantidad poco natural de ese tipo de poder reunido en él.

Ese poder se supone que diseña una red que crea los diferentes flujos de personas, pero todo estaba reuniéndose de forma poco natural en ese punto como el agua de la bañera siendo tragada por el desagüe.

No estaba enviando directamente a las personas en una cierta dirección, pero estaba teniendo un efecto definitivo en alterar ligeramente la dirección tomada por las personas que se movían libremente en varias direcciones.

(Ese es el lugar.)

Una vez que Accelerator tuvo su respuesta, sacó su teléfono.

Sólo dijo lo que era necesario.

"He encontrado algo que se siente fuera de lugar. Es la Estación Central del Transformador del 7° Distrito. Algún tipo de poder retorcido y estancado se reunió allí"


Parte 4[edit]

En un radio de 400 metros alrededor del cubo expandido en forma de cruz, una corriente de alto voltaje emitida en el mundo explotó de repente como una tormenta en forma de esfera.

"¡¡!!"

En ese momento, Kanzaki corrió hacia las escaleras que llevan a un nivel superior.

Para llegar lo más lejos que podía de la entrada, prácticamente rodó por el suelo de piedra.

Sus rápidos movimientos de repente se detuvieron.

Kanzaki saltó más por la interferencia de alguien más que por su propia voluntad.

(¿¡La corriente eléctrica está saliendo a la fuerza de la piedra…!?)

"¡¡Ugh…Gh…!!"

Kanzaki intencionalmente reguló su respiración que había sido descontrolada.

Ese mago o maga había modificado su cuerpo por el bien de su objetivo. Ese fue el resultado de un mago que sigue creciendo en la absoluta dirección opuesta de alguien como Kanzaki que nació con características físicas similares a las del Hijo de Dios y podía extraer una parte de Su poder. Como si a cambio de lo que el mago había perdido y dejado de lado, el poder de sus ataques había aumentado.

El hecho mismo de que podía mantenerse contra uno de los menos de 20 Santos en el mundo en una batalla, era extraño.

(Pero este método no está en ningún registro de Necessarius… ¿Este es un nuevo tipo que ha aparecido después de la guerra…?)

Un sonido como de aceite vertiéndose en una sartén llegó a oídos de Kanzaki.

El sonido venía de la entrada que conduce hacia abajo.

El mago estaba haciendo preparativos para la segunda oleada.

(El ataque en sí se basa principalmente en las leyes de la física. Es más simple que una maldición sin forma, pero su objetivo puede ser debilitar mis piernas al seguir golpeándome con él…)

Kanzaki escuchó el sonido explosivo de una corriente de alto voltaje.

Al momento siguiente, Kanzaki sacó su Shichiten Shichitou y clavó la punta con fuerza en el suelo de piedra como si lo hubiera programado.

Cortó la piedra como si estuviera hecha de tofu y luego sintió un tipo diferente de resistencia.

En otras palabras, se sintió cortando la corriente de alto voltaje y neutralizándola.

(Hay leyendas de espadas que cortan rayos en Japón. ¡¡En un país con cambios tan bruscos de clima, no puedes nombrarte un mago si no tienes un entendimiento de cómo lidiar con un dios del trueno!!)

Eso es lo que era la magia.

Excedía las leyes de la física y traía a uno a un absurdo campo de batalla.

Si estropeaba el momento de su ataque, recibiría el ataque de frente, así que no podía bajar la guardia, pero ella podía lidiar con hechizos de ese nivel.

Cuando Kanzaki había determinado eso, sintió una sensación desagradable en la nuca.

No era una sensación física.

Era referido comúnmente como un mal presentimiento de la situación. Sin embargo, cuando había una base concreta para la sensación, no podía ser simplemente ignorada.

En otras palabras…

"¿Qué…? ¿¡Qué es esta gran cantidad de magia…!?"

Para observar al enemigo, Kanzaki se dirigió a la entrada.

Sacó sólo su cabeza y vio al cubo expandido que era su enemigo. El cuerpo físico del mago fue moldeado en el martillo Mjölnir de Thor y parecía una cruz. No estaba de pie o acostado en el camino. En su lugar, estaba volando con calma enel aire como un cometa.

Había regularidad en sus movimientos.

NT Index v02 188-189.jpg

Se movía en un círculo gigante que tenía un radio de 20 km. Chispas blanco azules volaban pareciendo seguirlo. Así, el Martillo Mjölnir dibujó un círculo perfecto. Su velocidad aumentó. No estaba fijo en un lugar. Subió rápidamente como la curva de una función cuadrática. En los sólo 10 segundos que Kanzaki había estado observando, la forma real del enemigo había desaparecido de la vista, sólo dejando el gigante círculo brillante blanco azulado visible.

Era demasiado ominoso el fenómeno para ser referido como la aureola de un ángel.

Por el flujo de magia, el símbolo circular, y la forma del martillo de Thor en que el mago existía, Kanzaki era capaz de adivinar lo que estaba por venir.

Sin dudarlo huyó.

Un rayo de luz blanco azulado parecía venir desde abajo y subir como para apuñalar el cielo. Se disparó directamente por el centro de ese círculo de 20 kilómetros de radio.

Inmediatamente después, un tercio del Castillo Radiosonde fue aniquilado por completo.


Parte 5[edit]

Kamijou Touma corría por Ciudad Academia en la noche.

Se dirigía a la Estación Central del Transformador de la que Accelerator le había hablado.

La electricidad de Ciudad Academia era suministrada por las turbinas de viento colocadas por toda la ciudad. Eso tenía la ventaja de hacer más difícil que un corte de energía se produzca si algunas de ellas eran destruidas en un accidente o en un desastre, pero añadía complejidad porque la red de suministro de energía se extiende por toda la ciudad. Eso hizo necesarias a las instalaciones que controlan el flujo de electricidad.

Un núcleo central existe en cada distrito.

(¿Pero por qué allí…?)

Kamijou pensó mientras corría, pero no podía llegar a una respuesta. Era posible que la electricidad o algo más relacionado a la zona funcionaran como un símbolo oculto.

Hamazura Shiage había salido hacia el mismo lugar sólo un poco delante de él, pero Kamijou no lo alcanzó en el camino. Kamijou estaba muy seguro de que estaba tomando la ruta más corta, así que el otro chico puede haber tomado una ruta diferente.

Eventualmente, Kamijou llegó a la Estación Central del Transformador.

Ese austero nombre había hecho que Kamijou imaginara algo que parecía un complejo industrial o una instalación militar a gran escala, pero se dio cuenta que había estado equivocado cuando llegó.

Estaba rodeado por un muro de concreto y alambre de púas, pero no había guardias ni nada de eso. Algunos robots de seguridad patrullaban periódicamente alrededor del edificio, pero eso no era diferente a la seguridad de un parque infantil en Ciudad Academia.

Kamijou miró a la gruesa pared.

(…Escalarla probablemente sería más rápido.)

Después de haber tomado esa decisión, recogió una lata vacía del suelo a sus pies.

Antes de que escalara en realidad, quería asegurarse que no había electricidad corriendo por el alambre de púas.

Arrojó la lata.

Golpeó el tenso alambre, pero ninguna chispa se creó.

"Aquí vamos"

Murmuró Kamijou mientras veía la pared.

El alambre de púas tenía afiladas púas con el fin de detener a los intrusos, pero estaban colocadas a intervalos regulares. El resto era de alambre liso. Si era cuidadoso, no se lastimaría incluso si agarraba el alambre directamente.

(Sería más seguro si tuviera una gruesa manta de goma…pero supongo que esas púas son lo bastante largas para atravesar una.)

Mientras pensaba eso, Kamijou miró alrededor de la instalación desde arriba del muro.

La zona no era tan grande.

La tierra en realidad era a lo más de 30 metros cuadrados y sólo había un edificio cuadrado de dos pisos. Sin embargo, había equipos que parecían tambores alineados por toda la zona. Cables de energía se extendían del suelo a su alrededor, así que probablemente tenían algo que ver con el transformador.

Kamijou pensó que no sería buena idea tocarlos.

Kamijou saltó del muro y se coló en la parte interior de la instalación.

Su objetivo estaba adelante.


Parte 6[edit]

Una tercera parte del Castillo Radiosonde había sido aniquilada.

No cayó una avalancha de escombros sobre la región de Kanto porque la enorme cantidad de energía había volado la tercera parte de la fortaleza hasta el punto que ni siquiera quedó polvo. Ese hechizo era lo suficientemente poderoso para destruir a la fuerza la capa de ozono y era similar a una bobina. El Martillo Arrojadizo había girado continuamente alrededor a esa órbita circular mientras cargaba una enorme cantidad de electricidad. Eso le había dado al aire electrificado en el centro de la órbita circular un vector vertical.

…Esa explicación sola parecía tener sentido, pero el ataque en realidad era físicamente imposible.

Con sólo las leyes de la ciencia, el fenómeno creaba algunas inconsistencias.

Pero la magia compensó eso y lo forzó a funcionar.

"¡¡Haaa…Haaa…!!"

Kanzaki respiraba con dificultad junto al borde de la destrucción.

El borde brillaba de naranja como el interior de un alto horno. Las paredes de piedra y techo que habían estado creando una extraña sensación de intimidación ya no estaban allí. Sólo la distancia de un largo salto, no había más que un espacio abierto.

Ella había usado su velocidad supersónica a sus límites sin pensar en las consecuencias.

Se había dirigido hacia adelante desgarrando paredes y pilares.

Pero no podía hacerlo otra vez.

No tenía manera de lidiar con ello si lo mismo sucedía otra vez.

No había sido capaz de usar su espada o cables a tiempo por algunas paredes y simplemente había forzado su camino a través de ellos a toda velocidad. Había usado un mínimo de hechizos defensivos, pero su cuerpo estaba gritando en protesta.

Y lo más importante, ya no tendría a donde correr de dos más del mismo ataque.

Su situación era casi sin esperanzas, pero al mismo tiempo, una pregunta apareció en la mente de Kanzaki.

(¿¡Pensaba que él o su organización estaba tratando de tirar el Castillo Radiosonde sobre Ciudad Academia!? ¿¡Por qué lo destruiría así…!?)

Hablando de objetivos, había muchos misterios sobre ese Martillo Arrojadizo en sí.

Esa cosa podía producir una destrucción que rivalizaba a la fortaleza móvil.

Sin embargo, eso simplemente era un medio, no un objetivo. Si el mago o maga había modificado su cuerpo físico a ese punto tenía que haber una razón “mágica” para superar la eficiencia o racionalidad.

Proteger a un ser querido. Asesinar a un odiado enemigo. Revivir a alguien que había muerto. Crear un dragón que nunca había existido en realidad.

Si era factible o no, un mago tendría su objetivo grabado en sí mismo en latín…tendría un nombre mágico. Pero ella no podía sentir nada así de ese Martillo Arrojadizo.

Tenía un gran poder de fuego, pero no lo usó para atacar directamente a Ciudad Academia.

Tirar el Castillo Radiosonde sobre Ciudad Academia probablemente era el objetivo general, pero sin dudar voló una tercera parte de la fortaleza.

En esos métodos que le dieron una impresión confusa y desigual, no podía ver la consistencia y, en algunos casos, el anormalmente comportamiento tenaz que era la característica de los magos.

¿Había alguna razón detrás que sólo el Martillo Arrojadizo podía entender?

O…

"¿Ya…ha perdido su objetivo…?"

Murmuró Kanzaki.

Por ejemplo,

¿Qué tal si el nombre mágico del mago era para proteger a un ser querido y que el cambio completo del cuerpo fue el resultado de reunir todo lo necesario para hacerlo? ¿Y qué tal si ese ser querido había muerto a mitad de la recopilación de esas cosas haciendo que el objetivo desaparezca?

En ese caso, sólo el poder permanecería.

Ese poder andaría por el mundo sin siquiera una dirección para apuntar su malicia.

Porque el poder no tenía una fuerte dirección, ocasionalmente sería arrastrado y estaría de acuerdo con las opiniones de otros y ocasionalmente sería arrastrado y usaría ese poder. Pero un poder sin propósito tras él atacaría al mundo con una ferocidad abrumadora.

No podía dejar de lado el poder con el que había terminado.

Un verdadero monstruo llevaría a cabo la destrucción sólo por caminar por la calle.

¿Cuánto daño se haría a una ciudad por alguien que decide sus acciones para el día basado en nada más sustancial que los pensamientos causados por un comercial de TV o una caja de colección junto a una caja registradora?

Un destructor apático.

Un enemigo natural que ni siquiera desea la destrucción del mundo.

Alguien que destruiría a su antojo lo que la gente desesperadamente había construido.

Si alguien que fracasó así hubiera existido por mucho tiempo, era extraño que el mundo siguiera existiendo. Ya que Necessarius, una organización que se encarga de magos así, no tenía registros de ese mago, puede haber fallado sólo recientemente.

Lo que vino a la mente de Kanzaki primero fue…

"…La 3ra Guerra Mundial"

Oficialmente había terminado muy rápidamente después de 2 semanas y el rápido y preciso despliegue de las fuerzas a gran escala centradas en Ciudad Academia había mantenido los sacrificios a un mínimo, pero ese disturbio había cubierto todo el mapa del mundo. Era posible que hubieran existido batallas que no habían sido anunciadas oficialmente y tragedias de las que nadie sabía.

"Estúpido"

Kanzaki frunció el ceño por la causa que ni siquiera podía imaginar mientras tomaba una medida drástica.

"Incluso si fallaste así, no habrías ido por este camino si hubieras recordado que las personas a tu alrededor tienen cosas que desean proteger."

Puede haber sido que el “mago” no entendiera ese hecho.

Era completamente unidireccional. Los magos ganan una propulsión explosiva al restringirse con su propósito. Eso puede haber sido el por qué no entendió los sentimientos de los que se dirigen por otros caminos.

Pero Kanzaki sabía.

Ella sabía de magos que habían vuelto a levantar aún después de perder su objetivo. En Necessarius, había un mago de runas que no había sido capaz de proteger a cierta chica, pero todavía seguía luchando para proteger el mundo en que vive esa chica. Había una maga que había perdido a su querida compañera en una zona entre la ciencia y la magia, pero ahora usaba un Golem con el nombre de esa compañera. Había muchas monjas que habían sido tratadas como peones de sacrificio por su iglesia, la Iglesia Católica Romana, y después desterradas, pero seguían creyendo en Dios.

Perder algo era triste en efecto.

Pero eso no enviaría seguramente a alguien a un camino torcido y a no actuar como alguien que sufre.

Y lo más importante,

La destrucción no conduce a la salvación que el destructor deseaba.

La salvación no era algo para que alguien simplemente dependiera de otros.

Kanzaki había visto sonrisas reaparecer en las caras de los que se habían levantado de nuevo innumerables veces mientras tosían sangre. Podía decir con seguridad que entendía esto. Kanzaki respetaba los tipos de fuerza que ella no poseía y fue por eso que no tenía ninguna simpatía fácilmente influenciable por lo que ese Martillo Arrojadizo se había vuelto.

"…Salvare000"

Una mano salvadora para los que no pueden ser salvados.

En cambio, se nombró ella misma.

Sin dudar, ella parecía estar apuñalando con el nombre mágico que había grabado en ella en latín.

El Martillo Arrojadizo que había perdido incluso su nombre mágico comenzó a volar para formar el círculo gigante de nuevo. Había una inestabilidad que de alguna manera recordaba a un cometa siendo arrastrado por el viento después de que su cuerda se rompió.

Esta vez, el radio de 20 kilómetros se orientaba verticalmente.

Parecía como si más de la mitad de la fortaleza sería destruida si Mjölnir era disparado, pero el mago no mostró ninguna señal de vacilación.


Parte 7[edit]

De acuerdo con Accelerator, el transmisor creado usando las líneas de ley estaba al centro de la Estación Central del Transformador.

Kamijou abrió a la fuerza la cerradura de la puerta trasera usando un destornillador de cabeza plana y entró al edificio.

El espacio estaba lleno con una pálida iluminación de las luces fluorescentes, pero no había señales de nadie allí. Había una habitación con más de 10 computadoras alineadas en ella, pero nadie estaba operándolas a pesar de los números en las pantallas deslizándose constantemente. Parecían estar configuradas para que pudieran ser operadas de manera remota. Los trabajadores pueden haber estado trabajando desde casa.

(Probablemente no se supone que estén haciendo esto…)

Pero era mejor que algún tener a un trabajador diligente todavía allí. Kamijou no tenía tiempo para ninguna interrupción necesaria.

Caminó por la instalación.

Finalmente llegó al centro.

Era una habitación cuadrada en un edificio cuadrado y no tenía un diseño real para ella. Había grandes computadoras alineadas que revisaban y controlaban la red de energía para que toda la energía proveniente del gran número de turbinas en ese distrito pudiera ser enviada a los lugares adecuados.

No era raro que lugares con equipos como ese se mantuvieran fríos como un refrigerador, pero este no parecía ser uno de esos casos. Muy probablemente, las cajas parecidas a estantes tenían aire frío fluyendo por ellas o algún tipo de sistema de congelación líquida se usaba.

"El centro…"

Kamijou murmuró mientras caminaba por la habitación.

"El centro de la instalación…"

Pero no había nada como un transmisor mágico en ese lugar. Pensó que podría haber algún tipo de gas invisible o energía, así que movió su mano derecha al azar, pero nunca sintió ningún tipo de reacción.

¿Realmente estaba allí?

¿Habían llegado al lugar equivocado? ¿O era algo que sólo un mago profesional sería capaz de reconocer?

(…Espera.)

Kamijou de repente recordó algo y miró al centro de la habitación.

Técnicamente, estaba mirando al grueso piso de concreto.

El techo no tenía una fuga, pero había una mancha negra poco natural allí.

"¿Bajo tierra…? ¿¡Está bajo este grueso concreto!?"


Parte 8[edit]

Al volar rápidamente en un círculo gigante rodeado de una corriente de alto voltaje, el hechizo Mjölnir provoca que el aire electrificado en el círculo se mueva a alta velocidad.

Una vez que era disparado, producía suficiente destrucción para volar una tercera parte del Castillo Radiosonde que tenía algunas docenas de kilómetros de largo.

Kanzaki, un Santo, ya no tenía la suficiente fuerza física para evadirlo otra vez.

Y no tenía la intención de evadirlo.

Usar el conocimiento de uno para prevalecer en una situación difícil era la especialidad de un mago.

(…Cuando pienso en ello, ¿por qué era necesario interferir con esta fortaleza de una manera tan indirecta?)

Debido a su altitud, ni un avión ni un cohete habían sido capaces de hacer uso de su nivel normal de rendimiento contra el Castillo Radiosonde. Debido a eso, Kanzaki había subido en un cohete y luego volvió a entrar a la atmósfera para aterrizar sobre la fortaleza.

Pero…

(Excepto por casos especiales como el Santo número 10, los magos modernos tienen prohibida una cierta acción. Es por eso que tuve que ir por encima de la fortaleza primero en lugar de venir directamente.)

La razón por la que había elegido caer.

La razón por la que no había volado allí directamente.

Kanzaki Kaori se refería a eso.

Había una leyenda sobre Pedro, uno de los 12 Apóstoles. Él se había enfrentado a un mago llamado Simón Magus que era famoso por tratar de comprar los actos sagrados. Cuando Simón había volado libremente por el cielo, ¿qué había dicho Pedro?

Fue…

"¡¡Oh, demonios que llevan a este mago, suéltenlo rápidamente!!"

Volar fue prohibido.

Esa barrera existía para todos los magos que viven en los tiempos modernos.

Ese medio de intercepción se había extendido demasiado lejos debido a que es sencillo pero poderoso y efectivo y debido a que se basó en una historia famosa.

Gracias a eso, los humanos fueron restringidos por el hecho de que serían derribados al instante que traten de volar sin alas.

(No puedo permitirme ser confundida.)

La extraña apariencia de ese mago la había llevado a olvidar algo muy básico.

El Martillo Arrojadizo no era un objeto espiritual o un arma. Era un ser humano vivo.

Una voz sorda dejó escapar un grito que era algo así como una onda de choque.

El círculo gigante perfectamente controlado fue aplastado en un instante. El Martillo Arrojadizo perdió el control y se estrelló en la fortaleza con una corriente de alto voltaje siguiéndolo detrás. Cuando impactó, una gran cantidad de chispas explotaron, pero no fue nada en comparación a la destrucción que había estado a punto de ser disparada.

"…Esa apariencia era necesaria para cambiar a lo que las personas apuntaban sus hechizos de intercepción, ¿verdad?"

El Martillo Arrojadizo había atravesado algunos pisos de la fortaleza y fue rodeado por escombros. Kanzaki se acercó lentamente.

"Si alguien determinaba que eras un objeto espiritual o un arma, comenzarían a crear hechizos de intercepción para tratar con esas cosas. En pocas palabras, hiciste que las personas eligieran algo que no fuera un hechizo anti personal porque un hechizo anti personal fácilmente te derrotaría. El martillo de Thor no tendría sentido si no podía volar, pero serías derribado si volabas en esta época."

Pero no sirvió de nada.

Cuando el mago Simón había sido derribado, había muerto. Para los magos, obstruir el vuelo del oponente no era algo que baja la altitud del oponente a cero.

Los efectos dependen en qué parte de la historia de Pedro estaba siendo enfatizada más fuertemente, pero siempre había algo más que el simple daño de la caída añadido.

Por lo tanto, el plano expandido no fue capaz de volver adecuadamente al cubo.

El mismo sonido siguió, pero los bordes simplemente no se conectaban. Era como un dado que un niño había tratado y fallado en hacer de un dibujo de papel.

"Eso también es por lo que usaste ese enorme ataque para volar una buena parte de la fortaleza. Cuando me di cuenta que eras un humano, sentiste un mayor riesgo que el de la batalla inmediata…Ya que has perdido tu objetivo, ¿tenías miedo de que ese método te fuera quitado también? Y si perdiste tu prolongado objetivo en el pasado, probablemente sería más fácil buscar un nuevo objetivo. Ese Martillo Arrojadizo había estado a cargo de controlar los globos de metal que proporcionan la altura del Castillo Radiosonde. No podía pasarlo por alto. Si derrotaba al Martillo Arrojadizo allí, podría evitar que la fortaleza cayera rápidamente. Podía prevenir una catástrofe que afectaría a Ciudad Academia y probablemente a todo el mundo."

Kanzaki Kaori recordó su nombre mágico.

Salvare000

Una mano salvadora para los que no pueden ser salvados.

Pero no pensaba que permitir fácilmente que el Martillo Arrojadizo viva así llevaría a realizar ese objetivo. Ella creía que la salvación en el nombre mágico al que aspiraba no era algo tan simple.

"…Parece que hay un problema en la forma que vives tu vida, por lo que tienes que pensar profundamente en lo que quieres hacer antes de actuar. Te daré el tiempo y el lugar para hacerlo ya sea que lo quieras o no."

El Martillo Arrojadizo permaneció en silencio.

En su silencio, renunció a regresar a la forma del cubo y se derrumbó en el suelo como el plano expandido.

Pero no se detuvo allí.

Sin hacer ruido, algo como una red apareció en la superficie. A lo largo de las líneas de esa red, el plano expandido se separó complejamente. A primera vista, las formas estaban dividiéndose al azar, pero todos se volvieron pequeños cubos expandidos. Los muchos cubos pequeños parecían piezas de rompecabezas y comenzaron a aletear débilmente como muchas mariposas despegando al mismo tiempo.

(…Así que incluso mientras huye, elijes volar.)

Era posible que su nombre mágico estuviera en ese hecho.

Kanzaki pensó por un segundo, pero entonces activó sin piedad el hechizo de intercepción de Pedro.

Como si una hoja gigante de metal los hubiera golpeado desde arriba, la masa de cubos expandidos cayó al mismo tiempo. Perdieron su poder y se arrastraron en el cielo por el viento.

Kanzaki no pensó que el mago estuviera muerto.

De hecho, no tenía idea de cómo alguien se suponía asesinar a alguien que podía dividirse a ese nivel.

"…"

Por un instante, la concentración de Kanzaki permaneció en el Martillo Arrojadizo flotando en el viento, pero finalmente se sacudió eso.

Ella se aseguraría de salvar a ese mago más tarde.

Sin embargo, Kanzaki Kaori tenía algo que hacer primero.


Parte 9[edit]

El sonido de una pesada pieza de metal golpeando algo duro resonó.

Era el sonido de Kamijou Touma dejando caer una pala que había encontrado en la instalación, pero como había esperado, no era suficiente para romper el grueso piso de concreto. Había tratado algunas docenas de veces ya y hecho muchas marcas blancas en el suelo, pero eso sólo había sacado algunos milímetros de la superficie. Ni una sola grieta había aparecido.

Sus manos que estaban dejando caer la pala estaban a su límite.

Kamijou no pudo aguantar más y arrojó la pala a un lado.

"¡¡Maldición!!"

Lo que buscaba estaba allá abajo.

El transmisor guiando al Castillo Radiosonde muy probablemente era algo que podía ser fácilmente destruido con sólo un ligero toque de la mano derecha de Kamijou.

Pero no podía hacer nada sin tocarlo.

Ese grueso piso de concreto era un objeto completamente normal que se podía encontrar en cualquier lugar y no tenía nada que ver con el mundo del ocultismo, pero estaba bloqueando el camino de Kamijou Touma.

Un poder llamado Imagine Breaker residía en su mano derecha.

Usando esa mano derecha, Kamijou había derrotado al Esper Número 1 y al líder del Asiento a la Derecha de Dios.

Pero sólo podía negar poderes sobrenaturales.

No podía destruir concreto completamente normal, no podía correr más rápido que un auto completamente normal, y su sangre podía ser derramada por una navaja completamente normal.

Eso fue todo lo que era.

Hasta entonces, había luchado inteligentemente para garantizar que esas cosas no funcionarían contra él, pero su estrategia de usar todos los libros finalmente se había vuelto contra él.

(¿Qué hago…?)

Kamijou miró a sus manos entumecidas.

(A este ritmo, el Castillo Radiosonde va a caer sobre Ciudad Academia. No hay garantía de que el peligro se irá incluso si dejo la ciudad. ¡¡Tengo que destruir ese transmisor de alguna manera, pero no puedo llegar a él con este grueso concreto en mi camino!!)

El tiempo se estaba agotando.

El Castillo Radiosonde se acercaba.

Precipitar las cosas no resolvería la situación. Kamijou tomó de nuevo la pala a la que el borde se le había astillado. Estaba seriamente preocupado por la condición de los huesos en sus muñecas, pero tenía que hacer algo al menos.

De repente, la pared al lado de Kamijou fue destrozada por una fuerza exterior.

Una gran cantidad de escombro y polvo se vertió en la habitación.

Lo que había venido estrellándose por la pared era una pieza de equipo de construcción mirando hacia atrás. La razón de que estaba hacia atrás era muy probablemente para proteger la parte del brazo al frente. En lugar de un cubo usado para cavar tierra, el brazo tenía un afilado pico en él que vibraba electrónicamente.

NT Index v02 209.jpg

Kamijou reconoció al chico sentado en el asiento del conductor.

Era Hamazura Shiage.

"Oye, jefe. ¿Tienes problemas?"

"¡¡Coff, Coff!! ¿Qu-qué es esa cosa? ¿¡Y de dónde lo has sacado!?"

"Es una máquina perforadora usada para abrir pequeños túneles para cables subterráneos. Estaba dentro de los terrenos de la instalación."

Como Ciudad Academia no tiene líneas de energía, los cables de poder y las líneas de comunicación tenían que ser puestas bajo tierra. Por lo tanto, piezas de equipo como ese no eran muy raras.

"No entiendo todos los detalles sobre esta magia o lo que sea, pero básicamente sólo tenemos que destruir la cosa que está llamando a esa jodidamente enorme fortaleza, ¿verdad? En ese caso, ¿no sería útil un poco de poder?"

El fondo del vehículo que estaba envuelto en orugas de metal permaneció inmóvil y la parte superior con el asiento del conductor y el brazo girando alrededor.

Hamazura estaba llevando el pico al centro de la habitación.

Él no tenía ninguna clase de poder especial.

Por eso, cuando un poderoso Esper aparecía, no los enfrentaba de frente. En cambio, primero trataría de encontrar un área segura. Y cuando la situación también involucra lo oculto, sus opciones se limitaban aún más. Para proteger a los que no quería perder sin importar nada y para salvar a sus compañeros de situaciones irrazonables, Hamazura ocasionalmente se enfrentaría a personas con extraordinarios poderes, pero esa en realidad no era su especialidad. Básicamente, Hamazura Shiage no tenía más que un lugar común que no tenía lugar en el mundo de la ciencia o la magia y podía fácilmente ser asesinado a la menor oportunidad.

Pero…

Cuando la situación no tenía nada que ver con ese tipo de poderes irrazonables.

Hamazura Shiage podía resolver problemas normales con técnicas normales.

El tremendo ruido del pico cavando en ese piso de concreto explotó. Ese piso no se había movido después de que Kamijou lo golpeó con la pala una y otra vez, pero gruesas grietas lo atravesaron inmediatamente. Polvo gris voló en el aire, las grietas se conectaron, y el grueso piso se rompió. Durante los primeros minutos, el grueso ruido del concreto rompiéndose continuó, pero después de eso, cambió a un sonido suave. Ahora estaba entrando en la tierra bajo el concreto.

"¡¡Mierda!! ¿¡Qué!?"

Algo cambió de repente.

Un ruido agudo casi como casi como de cristal rompiéndose resonó y chispas naranjas comenzaron a volar del pico. Hamazura operó a la fuerza el brazo tratando de cavar más, pero la punta del duro pico de aleación de tungsteno se rompió como un pedazo de caramelo duro.

La punta rota del pico debe haber golpeado el cable junto al brazo porque el mismo pico dejó de vibrar.

Kamijou se asomó en la oscuridad del agujero recién abierto.

Algo estaba dentro

El objeto brillaba de un rojo barro como algún tipo de joya rara. Era frío como el cristal, era duro como la piedra, y coloreaba todo con un ominoso rojo sangre.

Era un cristal del tamaño de un puño.

Muy probablemente era…

"Alcánzalo…"

Kamijou metió su mano en el agujero.

El dolor se disparó de sus articulaciones mientras las estiraba a sus límites.

Kamijou ignoró el dolor y estiró su mano, sus dedos, cada vez más profundo.

"¡¡Alcánzaloooooooooooooooooooooooooooooo!!"

Y…


Parte 10[edit]

Un sonido como de cristales rompiéndose resonó en un rincón de Ciudad Academia.

Inmediatamente después, el Castillo Radiosonde llegó arriba de la ciudad.

Su velocidad de descenso aumentó ligeramente, pero su velocidad horizontal no bajó.

Treinta segundos después.

La fortaleza pasó directamente sobre Ciudad Academia y siguió adelante.


Parte 11[edit]

Hamazura Shiage abandonó la pieza de maquinaria pesada y huyó de de la Estación Central del Transformador con Kamijou Touma. Lo que habían hecho era necesario, pero no necesariamente iban a tener la oportunidad de explicar este hecho.

Accelerator saltó desde la azotea del edificio y aterrizó cerca de los dos. No tenía un solo rasguño en su cuerpo. Pareciendo molesto, presionó el interruptor de su electrodo y apoyó su peso en su bastón moderno.

"…Parece que se acabó"

Dijo mientras cambiaba su teléfono a modo de manos libres usando su pulgar.

La familiar voz de Birdway salió del teléfono.

"Parece que la velocidad del Castillo Radiosonde fue cuidadosamente controlada y ha aterrizado en el mar frente a la península de Boso en la prefectura de Chiba"

No hubo daños causado por las grandes olas. Estoy un poco preocupada por lo lenta que fue la velocidad de reacción de Ciudad Academia, no obstante la situación fue resuelta.

Kanzaki Kaori se sentó encima del nivel superior del Castillo Radiosonde que estaba flotando en el océano como una isla artificial. Suspiró.

Podía comunicarse usando su objeto espiritual una vez más, y en ese momento estaba escuchando a Agnese.

"Se ha confirmado que la crisis ha sido evitada. Eso significa que ahora tenemos que concentrarnos en reunir información. Después de todo, aún no sabemos quién era el enemigo exactamente. No se sabía cuánto tiempo tenia flotando allí esa fortaleza, pero por favor reúne tanta información como puedas antes de que cualquier pista desaparezca."

"…Entendido. Sin embargo, creo que centrarnos en poner hechizos defensivos para que la presión del agua no destruya la fortaleza incrementaría la cantidad de información que podríamos conseguir en el futuro."

Mientras hablaba, Kanzaki se levantó.

Debido a que existía el peligro de que se hundiera, no tenía la intención de investigar las profundidades de la fortaleza, pero tenía que reunir la información que podía.

"Me gustaría darles algunas palabras de agradecimiento ahora, pero acabo de recordad que nunca llegué al verdadero asunto en cuestión en nuestras discusiones."

Dijo Birdway por el teléfono.

"¿Vas a explicar más? ¿Cuántas horas más vas a mantenernos atrapados…?"

Se quejó Hamazura sonando completamente harto de todo.

"No te preocupes. Sólo queda el verdadero centro de la cuestión: “su” nombre"


Kanzaki Kaori descubrió algo verdaderamente fuera de lugar en una sección del Castillo Radiosonde.

Era desconocido si el enemigo era del lado de la Ciencia o de la Magia, pero esa estructura se sentía como si hubiera sido construido para verse como la Estrella de Belén, una fortaleza del lado de la Magia. Con el fin de darle la imagen de la fortaleza en que se basaba, las partes que conforman el Castillo Radiosonde tenían los diseños de viejas iglesias y templos.

Había encontrado algo que arruinó por completo la atmósfera que se había construida.

Era un mensaje que cubría una pared escrito con aerosol rojo.

La escritura era desordenada.

No era nada como los casi artísticos tipos de grafiti que se ven a menudo. En cambio, la pared simplemente tenía las letras rápidamente dibujadas en ella lo que destruyó por completo la imagen general que el resto de la fortaleza había creado.


" 'Ellos' "

Los que se habían formado en el proceso de la 3ra Guerra Mundial. Los que todavía estaban retorciéndose después de que la guerra había terminado.

Para esos tres que habían protegido a los que son importantes para ellos en esa guerra, esa era la información de la que tenían que ser conscientes.

"Sí"

Dijo Birdway.

" 'Su' nombre parece ser…"


El mensaje que antes cubría la pared, Kanzaki dijo lo siguiente:

Welcome home, hero

Kanzaki sabía a quién se refería.

Justo antes de que hubiera salido con ese plan para tratar con el Castillo Radiosonde, había escuchado de otra maga llamada Itsuwa que un cierto chico había sido visto.

"…"

Y…

El nombre de los que dejaron el mensaje estaba escrito al final. Decía…


"…GREMLIN",terminó Birdway.

From “GREMLIN”


Ese era el nombre de un tipo de ser fantástico que se cree causa malfuncionamientos en la maquinaria y vuelve inservibles armas como los aviones.

Esa era una nueva generación del ocultismo que sólo había empezado a ser transmitida por los humanos una vez que el concepto de máquinas había sido creado.

Era un símbolo de un lado del mundo devorando al otro lado.

En ese mundo donde los ganadores de la 3ra Guerra Mundial, el lado de la Ciencia, se había extendido mucho.

Un tipo de ocultismo que lo devoraría había nacido.


Epílogo: Un Descanso, pero una Mezcla en el Lado Oscuro — El Discurso de Birdway[edit]

"Parece que el próximo objetivo de Gremlin es Estados Unidos"

Dijo Birdway una vez que Kamijou y los otros habían regresado a su dormitorio.

"No sé lo que pretenden hacer, pero he conseguido algo de información de que algunos magos ya han llegado a las Islas de Hawái"

Teniendo en cuenta cuanta conmoción causó el “saludo” de Gremlin, probablemente causaran un caos a una escala global una vez que comiencen a actuar en serio. Si vamos a aplastarlos, tiene que ser ahora.

Un saludo.

Para Gremlin, ese incidente a gran escala que pudo haber causado fácilmente un daño catastrófico a la raza humana no era nada más que un medio para confirmar si Kamijou Touma todavía estaba vivo y un saludo con la intención de dejar que su existencia sea conocida por aquellos que necesitaban saber.

Si Gremlin se ponía serio, nadie sería capaz de decir que no era su problema.

Una calamidad a ese nivel les esperaba.

Haber sido capaz de sentir que la crisis que se avecina puede haber sido una suerte para los que se encontraban allí en ese dormitorio…Pero era si cada uno de ellos tomaría ventaja de ese conocimiento.

Sin embargo…

"Espera un segundo"

Dijo Accelerator.

"Al diablo con eso. Sólo escuché lo que tenías que decir porque había algunas cosas que quería escuchar, gracias a lo que he pasado, no tengo ninguna intención de actuar como tu peón de aquí en adelante."

"Pareces estar confundido"

Dijo Birdway mientras ligeramente agitaba su dedo índice.

"Realmente no queremos tu ayuda"

"…"

"¿Oh? Has dicho que ser arrastrado en esto era una molestia, pero ahora no te ves muy contento por no ser considerado parte de la fuerza de combate."

Ciertamente eres un bastardo egoísta.

Dijo Birdway con un lado de la boca levantado burlonamente.

"Sólo respondí tus preguntas porque parecía que morías por saber las respuestas, pero hablas como si estuvieras en el centro del escenario y actúas como si ese es el estado natural de las cosas…Supongo que has sido bastante mimado por los que te rodean hasta ahora. ¿Eres el tipo que siempre consigue el pedazo del pastel de Navidad que tiene el muñeco de Santa Claus en él?"

"Tsk" Accelerator chasqueó la lengua.

"Bien entonces. Tengo mi propia vida. Voy a desaparecer ahora"

"…Eso está bien. Si puedes lograrlo"

"¿Ah?"

Una peligrosa luz residía en sus ojos rojos porque pensaba en la posibilidad de que alguien cercano a él fuera utilizado como rehén para negociar con él.

Pero Birdway negó con la cabeza.

"No te preocupes. Yo no soy de Ciudad Academia. No voy a obligarte a hacer nada y veo que no necesito buscar a nadie para usarlo en una negociación contigo."

"…" "Pero mi cábala analiza a los líderes y personas carismáticas de varias organizaciones para buscar la mejor solución con la cual aprovechar el centro del mundo. Como una experta en eso, lo sé."

"¿Sabes qué?"

"Que hay una diferencia definitiva entre los que sólo ceden a la paz y los que pierden la paz y la recuperan con su propia fuerza. Hay muchos tipos diferentes de héroes, pero tu dirección se decidió en el instante que estiraste tu mano para salvar a Fremea Seivelun… Así que desafortunadamente para ti, vendrás incluso si te digo explícitamente que no. Y te apoyarás cada vez más en esa dirección, viviendo más en esa paz que deseabas tanto. Eso puede haber sonado como algún tipo de acertijo, pero después entenderás lo que quiero decir más de lo que te gustaría."

Accelerator no respondió.

Simplemente abrió violentamente la puerta delantera y salió.

"… ¿Qué…quieres decir…?"

Dijo Hamazura sin comprender.

Tenía la sensación de que ese intercambio no había sido completamente sin relación a él.

La diferencia entre los que ceden a la paz y los que pierden la paz y la recuperan con su propia fuerza.

Apoyándose más en la dirección de luchar más se pasaba en paz.

Realmente no encaja con él, pero todavía sintió un escalofrío recorriendo su espalda. Eso sonó para él como alguien que realmente desea una batalla y se ahogaría en sangre dentro de la oscuridad.

Birdway se acercó por detrás a Hamazura y habló.

"… ¿Quieres que te dé un avance?"

"¿¡Wah!?"

"Si dejas esta habitación, eventualmente lo descubrirás por tu cuenta, pero hay algunas personas que sienten dolor cuando no todo es corrompido por ellos. La época de las búsquedas por internet puede ser algo problemático a veces."

Birdway suspiró.

"No quiero que tengas una idea equivocada, pero no estoy subestimándolos y no tengo ninguna mala intención para ustedes. Hay muchos tipos diferentes de héroes, pero hay algunos que son carismáticos por su gran egoísmo y tienen algún desordenado conjunto de valores que los hace encontrar asesinar sin piedad a mujeres y niños ser “genial”. En comparación a personas así, personas que salvarían a Fremea Seivelun sin esperar nada a cambio es un nivel mucho mejor de héroe."

"…Entonces…"

"Pero esa imagen del héroe es un problema. Salvaste a Fremea Seivelun sin pensar en el peligro para ti mismo. Estoy segura que tenías tus razones, pero probablemente habrías salvado a alguien más de la misma manera incluso si esas razones no se aplican a esa persona. Eres el tipo de persona que salva a un individuo o al mundo sin pensar si será a tu favor o no."

Birdway continuó.

"Es por eso que no puedes huir de las batallas. Incluso si vives una vida bendecida dentro de la paz que recuperaste desesperadamente, te darás cuenta… Tú serás feliz, pero ¿las personas a tu alrededor son felices? Tienes el poder necesario para salvar a un individuo o al mundo, así que ¿está realmente bien sólo sentarte allí y abandonarlos?"

"…"

"Puedes negarlo en palabras, pero cuando llegue a ello, actuarás. Igual que hiciste cuando salvaste a Fremea Seivelun. No eres una persona débil que simplemente cede a la paz. Eres una persona fuerte que recuperó esa paz por si mismo después de perderla. Personas así cargan el destino de sufrir constantemente sobre si deben elegir luchar como lo hicieron una vez… Incluso si hacerlo tiene el riesgo de causar grietas en la paz que esa persona ha recuperado."

Debilidades causadas por la excelencia.

Peligros ocultos en la bondad.

Birdway cavó sin piedad en Hamazura porque había visto muchos de esos.

"Como dije antes, hay muchos tipos diferentes de héroes. Algunos de ellos han construido una estética maravillosa de proteger a los que son importantes para ellos incluso si ello significa abandonar a otros. Pero no puedes elegir ese camino. Después de todo, tomaste medidas por el bien de Fremea Seivelun…Y sabías los riesgos que traería.

Y si él ignoraba el problema del mundo causado por Gremlin, daños y sacrificios mayores que sólo Fremea vendrían probablemente. Mientras Hamazura vivía sus pacíficos días que no tenían peligro con Takitsubo, Mugino, Kinuhata, Fremea, Hanzou, y Kuruwa, comenzaría a tener ciertos pensamientos creciendo en su corazón.

Si tuviera la fuerza para construir y proteger algo como eso.

¿Estaba bien sólo hacerse feliz a sí mismo?

"…Mi conclusión es que está bien ser feliz. No hay razón para sentirse culpable por ello. Pero a pesar de que te he dicho eso, no vivirás en consecuencia. Incluso si estás de acuerdo conmigo ahora, sin dudarlo te precipitaras al frente cuando llegue el momento. Esa manera de pensar es noble, pero siento que es una vida triste para vivir. Quizá por eso algunas personas son atraídas fuertemente a personas así y sienten la necesidad de transmitir las historias de esos héroes."

"…"

Hamazura mismo no entendía lo que realmente pensaba, pero Birdway habló como si ya hubiera sido todo resuelto. ¿Se basaba en sus datos estadísticos por observar a tantas personas?

Tienes que estar bromeando. Pensó Hamazura.

Él había arriesgado su vida y protegido a Takitsubo. No quería que sucediera nada que ciertamente lastimaría a Mugino o Kinuhata. No tenía razón para salir de su camino para dirigirse a un lugar peligroso. Había organizaciones y especialistas que trataban con los aspectos peligrosos del mundo y habían logrado mantener la historia de la humanidad continuando hasta este día. Así que Hamazura no tenía razón para soportar esa carga. No tenía razón para alguna acción que traería riesgos a los que le importaban.

Pero…

¿Qué tal si otra persona inocente como Fremea Seivelun estuviera llorando ante los ojos de Hamazura? ¿Qué tal si alguien tenía una pistola en la cabeza de esa persona?

¿Podía quedarse quieto y pasara eso por alto?

¿Podía dejar a esa persona morir sólo porque podía dañar lo que ya tenía?

En Skill Out, ser débil había sido la norma y todos habían creído que realmente no podían cambiar nada. Pero él ya no era el mismo que había sido en ese entonces.

Hamazura realmente había ganado batallas absurdas y protegido exitosamente a los que le importaban de una guerra mundial.

¿Todavía podía usar la excusa de “no tengo el poder, así que no puedo salvarte”?

¿Aceptaría esa excusa de sí mismo todavía?

"No estoy diciéndote que pienses profundamente en esto"

Dijo Birdway bajando el tono de su voz a uno de lástima.

Había una rara sinceridad en su voz.

"…En realidad sería más fácil para mí si fueras capaz de negarlo. Rezo para que puedas hacerlo…aunque sé que es inútil."

Siguiendo el ejemplo de Accelerator, Hamazura Shiage salió pesadamente del dormitorio.

Birdway cruzó sus brazos sobre su pequeño pecho y miró a Kamijou.

"Como esperaba, eres el último que queda."

"Este es mi cuarto, ¿sabes?"

"Bueno, te salvé del Océano Ártico con la suposición de que serías arrastrado en esto, pero tienes algo tan extraño que hace que esos dos no parezcan nada."

Dijo Birdway mientras abría el refrigerador de Kamijou sin preguntar y comenzó a devorar un embutido de pescado. "En cualquier caso, fui capaz de darle una advertencia adecuada a esos dos debido a mi continua búsqueda de varios tipos de líderes y personas carismáticas, pero tienes una naturaleza que ha hecho que incluso yo empiece a pensar sin intención en hacer que te involucres en esto."

"No estoy haciendo esto porque quiero."

"Pero no has renunciado a ello en el camino."

"Los que causan los problemas vienen a mí. No tengo opción."

"Es por eso que no es necesario traerte dentro. Te paras en el centro sin poner ningún esfuerzo en reunir información o crear puntos de contacto."

Birdway sonrió ligeramente.

"…En verdad, casi la mitad de las personas en el mundo tienen una parte de esa naturaleza. Pero la mayoría de ellos ignoran esos puntos de contacto y continúan con sus vidas, o hacen un mal trabajo al involucrarse y terminan cayendo por el camino antes de llegar al final. Respecto a esto, puede ser que no brilles en el punto de partida o el punto final, sino durante el proceso entre ellos."

"¿?"

"Tener mala suerte no es la característica que te define. Destacas cuando se trata de convertir esa mala suerte en tu propia fuerza."

Birdway agarró algunos embutidos de pescado más como recuerdos y se dirigió a la entrada del dormitorio acompañada por los hombres vestidos de negro.

Ella habló sin darse la vuelta.

"Bueno, voy a confiar en esa naturaleza tuya por un poco más. Sigue Hawái."

Ahora que Gremlin ha confirmado que estás vivo, actuarán con una contramedida para tu mano derecha planeada. Eso probablemente se convertirá en una batalla a muerte aún más grande de las que has experimentado antes…y necesito que te envuelvas en ella como siempre lo haces.

Kamijou escuchó la puerta abrirse y luego cerrarse.

Kamijou e Index eran los únicos que quedaban.

"Touma"

Dijo Index llamando en voz baja su nombre.

"Touma, vas a ir a algún lugar de nuevo."

Index le hizo a Touma la siguiente pregunta porque lo conocía bien, y porque estaba ansiosa por lo que sería de él.

"Estaba realmente preocupada. Muy angustiada. Touma, no tienes una carta del triunfo que te asegurará la victoria. No hay ninguna regla que dice que volverás. Si continúas estas batallas en las que no sabes si vas a ganar, las probabilidades de que regreses serán menores. ¿Todavía vas a ir a pesar de eso? "

"Bueno…"

Murmuró Kamijou.

Miró su mano derecha mientras abría y cerraba ligeramente los dedos.

"Si es posible, no quiero seguir haciendo este tipo de cosas. Pero esta vez, tengo que ser parte de esto. Creo que la manera en que estoy relacionado con este incidente es probablemente diferente de todos los anteriores."

"¿?"

"Al final de la 3ra Guerra Mundial, Fiamma de la Derecha dijo que uno de sus objetivos en esa guerra era conseguir mi mano derecha. Kamijou apretó el puño."

"Y esta vez, “ellos”… Gremlin es consciente de mi mano derecha. Incluso enviaron esa fortaleza ridículamente enorme sólo para encontrar dónde estaba. No sé si ellos quieren mi mano derecha o sólo tienen cuidado de ella, pero probablemente estoy de pie en otra encrucijada. Igual a como estaba en la 3ra Guerra Mundial."

"Touma…"

"Quiero saber la verdad tras el poder de mi mano derecha."

Susurró.

Al final de la 3ra Guerra Mundial, el brazo derecho de Kamijou había sido cortado.

Ese brazo cortado no había sido unido de nuevo.

Había vuelto a crecer de la nada.

No tenía idea de qué materiales estaba hecho, qué poder había sido usado, o qué método se había utilizado.

Pero sabía que lo había llevado a recuperar el Imagine Breaker.

-Tengo que saber. Si los movimientos de Gremlin podrían extenderse a una escala mundial, tengo que descubrir cómo estoy relacionado a la base de todo esto y tengo que pensar en lo que puedo hacer para tener un efecto en el plan de Gremlin.

"…"

"Pero el Imagine Breaker ha superado la categoría de un simple poder del lado de la Ciencia. Muy probablemente necesito información del lado de la Ciencia y el lado de la Magia para aprender de su verdadera naturaleza. Necesito información de un lugar mucho más profundo de lo que está registrado en los 103,000 grimorios en tu cabeza…Por eso también, no puedo permitirme ser dejado atrás en el flujo de esos eventos. Si no tomo el boleto que Birdway me ha presentado, nunca voy a ser capaz de comprender esa información sobre mí mismo."

Entonces Kamijou se quedó en silencio por un poco.

Apretó su puño derecho tan fuerte que empezó a doler.

"…Al final, estoy uniéndome a esta lucha mortal por mi propio bien. Haha. No soy diferente de un lunático."

Kamijou se rió en tono de auto burla, pero no parecía que fuera capaz de quedarse quieto por más tiempo.

Sin embargo, Index sintió que Kamijou Touma probablemente se habría dirigido al centro de ese disturbio incluso si todo eso no hubiera sucedido.

Un incidente mágico a gran escala iba a ocurrir en las Islas de Hawái.

Muchas personas viven allí y esas personas seguramente sufrirían cuando ese incidente sucediera. Por la manera en que iban las cosas, era posible que muchas personas fueran a morir.

Él habría actuado incluso si sólo hubiera sabido eso.

Kamijou Touma nunca había necesitado una buena razón para actuar. Sin hacer nada, se envuelve en una situación, no abandonaría la situación peligrosa en el camino, y tenía la fuerza necesaria para resolverlo. Había salvado a muchas personas de esa manera e Index misma era una de ellas.

Pueden haber existido personas que pregunten por qué.

Es posible que no se haya dado cuenta de lo peligrosas que eran las acciones que estaba tomando, pero su respuesta era simple.

Por sí mismo.


Accelerator caminaba por la ciudad en la noche con su bastón moderno.

Last Order y Misaka Worst estaban caminando con él.

"¡Ohh! Caminar por la brillante ciudad en la noche tiene un sentimiento adulto en ello, dice Misaka-Misaka mientras mira a su alrededor sin cesar."

"Tú dices eso, pero le parece a Misaka que sólo estás mirando los restaurantes."

"¡¡Es absurdo que la hermana menor menosprecie a su hermana mayor así!! ¡¡Dice Misaka-Misaka mientras revisa la estructura de la pirámide!!"

"¿Qué valor tiene una hermana mayor si pierde con su hermana menor cuando se trata de tamaños de pecho?"

Last Order trató de atacar a Misaka Worst, pero Misaka Worst evadió fácilmente a la pequeña niña. Accelerator pensaba mientras las miraba.

Él había dejado de lado el camino del mal para recuperar eso.

Estaba decidido a hacer lo que fuera incluso si era diferente a él.

Como resultado, estaba satisfecho y al menos había tenido éxito en proteger a los que quería proteger.

Pero había algo de lo que no se había dado cuenta antes porque había estado tan concentrado en obtener el objetivo ante sus ojos. Todavía había un camino más allá de ese punto.

Accelerator pensó en silencio en lo que significa ese camino y a dónde lleva.


Hamazura Shiage también estaba caminando por la ciudad en la noche.

El camino a casa para todos ellos era el mismo hasta cierto punto, así que Takitsubo, Mugino, y Kinuhata estaban con él. Fremea estaba profundamente dormida en su espalda y había un atisbo de una peligrosa luz en los ojos inexpresivos de Takitsubo.

"Pero la oscuridad de Ciudad Academia va a super quedarse. Se siente como que un montón de grupos que regresan van a super aparecer como esos Novatos."

"Bueno, era una reunión de personas que le habían dado la espalda y se cerraron a cualquier tipo de vida normal. Va a haber algunos que no pudieron adaptarse. Y esa era la manera más rápida de apoyar la velocidad a la que la extraña tecnología de Ciudad Academia avanza. Mientras nadie piense en una mejor idea, cosas similares van a pasar."

"Pero esto tuvo un super resultado porque hizo una división entre las personas que entraron a la oscuridad porque super querían y las personas que fueron arrojadas en la oscuridad a pesar de que super no querían."

"…Esa división puede estar basada en la escala de lo mucho que las personas sólo quieren estar solas."

Hamazura pensó.

La oscuridad todavía sigue en esa ciudad. Existía el peligro de que algo nuevo apareciera. Pero parecía que una de las razones era que la oscuridad estaba tomando velocidad fuera de Ciudad Academia.

En ese caso, ¿qué significaba combatir esa causa exterior?

No podía detener a las personas que se hunden en la oscuridad por su propia voluntad, pero ¿qué hay de detener a Gremlin que estaba trabajando en secreto en el exterior y creando la necesidad que lleva a esas personas a hundirse en la oscuridad?

¿Esa era realmente una situación en que sólo era el problema de alguien más?

¿No eran una parte relacionada sólo por estar en Ciudad Academia?

Hamazura Shiage pensó en silencio rodeado por las compañeras que había recuperado con sus propias manos.

La ciudad por la noche fue envuelta por una oscuridad silenciosa.

Los tres tenían el mismo pensamiento.


¿A dónde lleva este camino?

Kamijou Touma se despertó en medio de la noche por el sonido de su teléfono. Se dirigió hacia el lugar designado en el correo electrónico.

Era un puente de hierro en el 7° Distrito.

Cuando Kamijou llegó, encontró al remitente del correo esperando.

"¿Misaka…?"

"Perdiste esto"

Dijo ella y arrojó algo hacia él. Kamijou lo agarró con una mano y entonces se dio cuenta que era una correa de rana. Era la que Kamijou había perdido cuando se había hundido en el Océano Ártico. La cuerda que lo unía a su teléfono se había rasgado, pero ahora tenía una nueva cuerda de un color diferente en ella.

"Ya que los nuestros son pareja, no lo pierdas tan fácilmente."

"Lo siento"

Después de disculparse, Kamijou pegó la correa a su teléfono una vez más.

Cuando Mikoto vio eso, sonrió ligeramente.

Su expresión parecía decir que algo había sido finalmente regresado a la normalidad.

"Contigo, sé que es inútil esperar que te quedes en un solo lugar…pero ¿vas a ir a algún lugar por casualidad?"

"Eso parece"

Suspiró Kamijou.

"Para ser honesto, a pesar que puedo parecer que supiera lo que está pasando, realmente no tengo demasiada idea de lo que está pasando esta vez. Todo lo que sé sobre el grupo causándolo es su nombre. Pero los efectos han alcanzado a Ciudad Academia. Esta vez no estoy siendo arrastrado en esto en el proceso de que estén apuntando a Ciudad Academia. Si no que Ciudad Academia está siendo arrastrada en esto en el proceso por qué me están apuntando específicamente a mí…Así que no puedo sólo ignorar esto."

"Bueno, sé que no eres el tipo de persona que me escucharía si lo intentara, así que no voy a detenerte."

Parecía que el único asunto de Mikoto con él había sido la correa.

Kamijou puso su teléfono en su bolsillo.

NT Index v02 239.jpg

La acción parecía estar diciendo que estaban cortando su conexión ahora que no tenían nada más de qué hablar.

"Bueno, nos vemos"

Dijo Kamijou.

Le dio la espalda a Mikoto.

Comenzó a alejarse del puente de hierro.

Comenzó a alejarse del conocimiento científico organizado por Ciudad Academia y entrar al otro lado de ese territorio.

Mikoto agarró la mano de ese chico.

Se aferro de ese chico que estaba a punto de dejarla.

Las palabras de Mikoto llegaron a oídos de Kamijou mientras sus movimientos se detenían.

"Pero esta vez, no estás solo."

Y…


Mientras esos chicos se preparaban para avanzar, Birdway también estaba saliendo silenciosamente.

Siguió el camino de regreso a un hotel de clase alta en el 3° Distrito de Ciudad Academia.

Estaba caminando en lugar de usar un vehículo y estaba revisando con sus subordinados vestidos de negro los muchos asuntos por los que habían sido contactados. El tema fue principalmente sobre los brazos gigantes de oro que habían aparecido en todo el mundo al final de la 3ra Guerra Mundial y la disposición de los objetos hechos del mismo material que habían aparecido cuando el brazo de oro había explotado. También en la discusión estaba el progreso de la recuperación y regreso de las partes de iglesias y catedrales de todo el mundo que habían sido usadas para construir la Estrella de Belén, la fortaleza gigante que se podía decir es el verdadero símbolo de la 3ra Guerra Mundial.

Sin embargo, Birdway y sus hombres no estaban realizando esas cosas. Estaban principalmente interceptando información del trabajo siendo realizado por organizaciones religiosas más grandes que ellos mismos tales como la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Anglicana.

Después de que su discusión había terminado más o menos, Birdway habló de repente.

"…Debe ser difícil para ti, Aleister."

No estaba hablándoles a los hombres a su alrededor. Tampoco estaba hablando consigo misma. Sin embargo, Birdway sabía. No entendía los principios detallados detrás de ello, pero sabía que un cierto hombre podía escuchar lo que decía allí.

"Tuve que adivinarlo de ese disturbio con los Novatos, pero el incidente con el Castillo Radiosonde lo afianzó. Y estoy segura que Gremlin ha llegado a la misma conclusión…No puedes moverte libremente. No creo que las acciones de esos Novatos estén de acuerdo con tus objetivos y no he pasado por alto el hecho de que no los detuviste. Y no había razón para permitir que el Castillo Radiosonde pasara sobre Ciudad Academia."

Leivinia Birdway investigó a los líderes y personas carismáticas tanto antiguas como recientes, de Oriente y Occidente y usaría esa información para comprender eficientemente el núcleo de la sociedad.

Había seguido a cierta persona como un ejemplo para esa investigación.

Esa persona era un mago llamado Aleister Crowley.

"Así que los errores en tu plan han excedido el rango aceptable, ¿verdad?"

Dijo en voz baja.

"No sé los detalles de lo que estás tratando de hacer actualmente…pero he estudiado profundamente lo que estabas tratando de hacer entonces en los 1900 antes de que fueras considerado muerto. Desde ese punto de vista, esta situación debe estar muy alejada de tu objetivo. ¿Estoy equivocada?"

Por supuesto, no recibió respuesta mientras hablaba consigo.

Sin importarle, Birdway continuó.

"Durante la 3ra Guerra Mundial y en tu contacto con Fiamma de la Derecha, una desviación importante ocurrió en tu plan centrado en Kamijou Touma. Estás tratando de corregir eso, pero no sabes en qué dirección aplicar el poder para que las cosas vuelvan a la normalidad. A menos que puedas desentrañar todas las condiciones que están tan complejamente entrelazadas, no puedes tomar ninguna acción real. Es por eso que no sacaste a Kamijou del Océano Ártico a pesar de saber que estaba hundiéndose en él y es por eso que no tomaste ninguna medida para asegurarlo a pesar de saber que había regresado a Ciudad Academia."

Kamijou Touma, Accelerator, y Hamazura Shiage.

Todos ellos tenían sus vidas sociales y relaciones con los demás por separado, así que no habría sido difícil encontrar a alguien que pudiera ser fácilmente usado como un rehén para cualquiera de ellos. Y de esos tres, Kamijou tenía el mayor grupo de personas que conocía y su personalidad lo hacía muy fácil de manipular con el uso de un rehén.

Y sin embargo Aleister no había hecho eso.

No.

No había sido capaz de hacerlo.

Técnicamente, podría haberlo hecho si lo hubiera intentado, pero el mago ya no podía calcular que tanto efecto tendría una acción tan simple en su plan.

"Osiris y Horus. El abandono del viejo mundo atado por la norma del cristianismo y el despertar de un nuevo mundo lleno con nuevas leyes y libertad. Esa era tu teoría, ¿no?… Bueno, tengo la sensación de que es más que lógica simple. Tengo la sensación de que tu historia que te permite ver el lado feo de los creyentes de una cierta denominación cristiana estricta y de la sociedad mágica moderna que afirma haber abandonado los deseos mundanos tenían algo que ver con ello."

Mientras Birdway miraba el paisaje nocturno que brillaba aún más brillante que las estrellas en el cielo, una maliciosa sonrisa apareció en la cara de Birdway.

"…Así es, Aleister. Durante la 3ra Guerra Mundial, las “viejas” reglas fueron eliminadas de este mundo. Y eso incluye las que tú controlabas. La segunda muerte. El error de Kamijou Touma. Expectativas incontrolables de lo que ocurrirá en el futuro. ¿El mundo no parece tan divertido el día de hoy? Deberías satisfacerte de esto también. Satisfacerte con esta confusión donde las personas se mueven libremente y por lo tanto no puedes estar seguro de a dónde se dirigen las cosas."

Un ruido seco resonó.

Justo al lado de la mejilla de Birdway, dos o tres pelos rubios fueron cortados de manera poco natural. Viendo esas piezas de oro flotando en el viento, los hombres a su alrededor finalmente comenzaron a ponerse en estado de alerta, pero Birdway los detuvo con un movimiento de una mano.

Eso había sido un saludo de Aleister.

Debido a que había utilizado ciencia de vanguardia a un exento tan grande,

Birdway no entendió lo que había pasado exactamente, pero aun así, su sonrisa no desapareció.

No era un asunto de los principios exactos que se utilizan.

Se le había dado una respuesta a un nivel mucho más fundamental.

"…No había ninguna razón real de que ese ataque tuviera que ser sólo una advertencia."

Dijo Birdway sin cambiar su manera de hablar y todavía sonriendo.

"Puedo ver tu pánico en el hecho de que simplemente no cortaste mi cabeza, Aleister."


Notas Finales[edit]

Umm, a los que comenzaron a comprar desde la primera novela de Index, a los que comenzaron a comprar a partir del Nuevo Testamento, a los que compraron todos los volúmenes a la vez, a los que compraron solo los volúmenes del Nuevo Testamento a la vez, ya todos los que compraron esta nueva novela, cualquiera de los diversos caminos antes mencionados:

HOLA

Se trata de Kamachi Kazuma.

Este es el segundo volumen del Nuevo Testamento. Esta vez, el contenido incluye un poco de un replanteamiento de la magia, que es una de las raíces en que se basa el ajuste. Además, la opinión de que "ellos" se han hecho un poco más claro y el significado de la segunda muerte de Kamijou Touma ha hecho un poco de referencia... En ambos casos, creo que es algo así como que algo se arrastraba detrás de la escena.

Uno de los temas está en la palabra "radiosonde", pero que sólo se refiere a un globo meteorológico desechable.

Teniendo en cuenta que, es un poco más fácil entender lo que "ellos" hacen.

Mucha gente puede darse cuenta de que el equilibrio de poder se está desmoronando, tanto a nivel individual como a nivel de organizaciones. A primera vista, la interferencia de Aleister parece estorbar a los protagonistas, pero también hay problemas que se producen cuando ya no está allí. En cierto modo, la construcción de los niños que luchan al mismo tiempo que era protegida por el poder de los adultos ha sido destruida y ahora tienen que valerse por sí mismos en un mundo en el que no van a recibir ninguna ayuda...

Cuando se me pone de esta manera, hace sonar que la segunda muerte él se libera a sí mismo de la escalera que es el proceso de crecimiento de un niño. Por supuesto, ese es el camino correcto, pero puede ser divertido para disfrutar de una explicación, como en paralelo.

Ya tenía pensado sobre estos cinco, por pura coincidencia, algo relacionado con Mjölnir en ese momento. Casi puedo ver Biri Biri-san con cara de preocupación. Pero al igual que Pyrokinesis el lado de la ciencia y las espadas del lado mágico de fuego son dos cosas separadas, sentí que no sería sorprendente que el lado mágico tuvo su propia persona con un método de ataque eléctrico representante. De hecho, me pareció que sería extraño si no lo hizo, así que hice una. Tener un gran escala, pero es más difícil de usar a Mugino que a Mikoto.

Doy las gracias a mi ilustrador, Haimura-san, y mi editor, Miki-san. Probablemente es porque quería tener un ambiente bullicioso en el este, pero tantos personajes hicieron su aparición. Debe haber sido difícil decidir qué escenas poner al corte. Estoy verdaderamente agradecido.

Y les doy las gracias a todos los lectores. Estaba tratando de hacer de este un conjunto más alegre, yéndome un poco más a la comedia, pero creo que la configuración básica detrás de las escenas en realidad hizo una historia más bien amarga.

Esta fue otra historia que habría sido difícil de construir en un volumen de debut.

Estoy agradecido de que me hayan permitido hacer lo que yo quiero.

Es hora de cerrar las páginas, por ahora, mientras rezo para que se vuelvan a abrir las páginas de mi próximo libro.

Cuelgo mi pluma por el momento.

Mikoto finalmente se une a la lucha! Aunque... es porque no la he puesto en la lucha hasta ahora.

Kamachi Kazuma




Volver a la Página Principal