To Aru Majutsu no Index:NT Volumen21 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Carretera bloqueada – Locos_por_la_Velocidad[edit]

Parte 1[edit]

-¡¡Bwah!!

Era diciembre en Ciudad Academia. Todas las luces estaban apagadas, por lo que reinaba la oscuridad. Visto desde un satélite, parecería un enorme agujero negro en esa ciudad capital de diez millones de habitantes.

Y en esas sombras pegajosas había algo posiblemente aún más antinatural.

-¡¡¡¡Argh. Grrrrrr!!!!

Era como un pozo de alquitrán abriéndose.

El sello gigante usó la totalidad de Ciudad Academia.

Un solo brazo delgado salió disparado del sólido asfalto de la carretera pavimentada. Deambuló por el aire en busca de un asidero y finalmente encontró un trozo de plástico roto. Como el superviviente de un naufragio aferrado a una tabla de madera.

El resto no tardó.

La cara, el torso y las piernas de una mujer emergieron de la tierra negra. Tenía el pelo rubio extremadamente largo y un modesto hábito beige. Esa persona conocida como Lola Stuart se arrastró de vuelta al mundo de los vivos.

Al mismo tiempo, hubo un ruido profundo. Y siguieron varios más. La energía viajó desde los generadores hasta los transformadores, los transmisores de energía y la telaraña de los cables de energía para devolverle la vida a la ciudad muerta. Brillantes luces artificiales parpadearon dentro de las ventanas de los rascacielos, los semáforos y todos los demás rincones de la ciudad.

Esto había sido una necesidad absoluta para Aleister Crowley.

Había tenido que superar a Mathers y usar un solo contraataque poderoso para escapar de un aprieto.

Pero eso estaba invocando otra amenaza.

-Alei... ster.

Lola habló profundamente mientras estaba acurrucada en posición fetal y rodeada de colores pegajosos. Al mismo tiempo, sintió algo con sus órganos sensoriales como un ser superior. Ese Gran Demonio apretó los dientes y esperó a que el pulso de su avatar se calmara.

Escuchó algo sonando en su manga.

Lo sacó y chasqueó la lengua.

Parecía una tarjeta de madera larga y estrecha, pero el panel en realidad funcionaba como una pizarra extremadamente especial. Era una base de mano sobre la que dibujaría líneas y rellenaría con colores.

Ella dibujaría bocetos en él con carbón especial hecho de vino tinto y óxido de hierro mientras usaba migas de pan en lugar de un borrador amasado. No hace falta decir que esos materiales habían sido elegidos para aplicar símbolos de carne y hueso a la carta. Al colorearlo con pigmentos elegidos en función de los rasgos personales que se encuentran en cosas como la bibliomancia y reforzarlo con una fina capa de cera utilizada para las muñecas malditas, podría crear un miembro de la cábala dorada.

Como se vio con la artista Mina Mathers, los elementos mágicos como las cartas del tarot podrían crearse de nuevo a partir de casi cualquier cosa.

Entonces, ¿por qué se había roto este?

El demonio pensó en la combinación de boceto, colores y revestimiento de cera de ese pequeño panel de madera.

Puede haber sido un método de transmisión de datos similar a calentar un caparazón de tortuga en el fuego y leer el futuro en las grietas.

(Mathers y algunos de los otros sufrieron daños y Berridge fue destruido. Maldita sea, esto no podría haber sido por casualidad. Supongo que ya han descubierto el truco).

Mirando solo sus especificaciones, Mathers era superior a Aleister sin importar lo que intentara este último. Y con el ejército dorado a su mando, fácilmente podrían masacrar un enjambre de las posibilidades de Crowley.

Sin embargo.

Como Coronzón era Coronzón, eso no la alivió y no lo aceptó sin más.

Dispersión. 333.

Interrumpió los lazos entre las personas y el mundo y los desgarró.

El mundo estaba incrustado con ese símbolo obvio de descomposición natural. En otras palabras, las personas deberían entrar naturalmente en conflicto y destruirse unos a otros. Sin embargo, eso no estaba sucediendo. Era muy poco natural, pero la humanidad aún existía. Tan pequeños, endebles, insignificantes y obscenos como eran. Coronzon no veía ningún valor en los lazos entre las personas, pero incluso ella se había dado cuenta de algo. Si había una razón para todo lo que sucedió, entonces, por mucho que lo odiara, esos lazos tenían poder.

La humanidad era como los microplásticos.

No importaba cuán dañinos o poderosos fueran por sí mismos.

Si no se rompían, aún podrían distorsionar el mundo entero.

(Solo estaban destinados a usarse contra Crowley, por lo que no puedo esperar que funcionen perfectamente en ninguna otra situación).

Dejó la posición fetal y estiró lentamente los brazos y las piernas. Su cuerpo se había calmado. Ella conscientemente inhaló y exhaló y luego se levantó del camino frío.

(No hay ninguna razón real para quedarse aquí. Incluso el Edificio sin ventanas se ha ido. Perdí mi oportunidad de divertirme controlando Ciudad Academia con el cadáver del presidente de la junta, así que tendré que repensar cómo usar esta caja de juguetes.)

En ese momento, ella hizo una mueca leve.

Usar el cadáver del líder como punto de relevo para manipular los engranajes gigantes era el método exacto que Lola había sugerido usar con Aleister moribundo en el Edificio sin ventanas. Y ahora Aleister estaba atacando Inglaterra para alcanzar el cadáver de Mathers. Sin saberlo, le había dado una pista a ese humano.

-Que dolor. Realmente necesito arreglar mi mal hábito de hablar demasiado cuando digo jaque mate.

No pasó mucho tiempo una vez que se puso en movimiento.

Ciudad Academia tenía que contener suficiente poder para aniquilar a la raza humana diez mil veces, pero averiguar qué era qué y cómo desbloquearlo no sería fácil. Perder el edificio sin ventanas y el cadáver de Aleister fue un duro golpe. Era como tener una supercomputadora gigante pero no saber dónde estaban el mouse y el teclado.

Sin embargo.

Incluso si no pudiera controlar Ciudad Academia en su totalidad, algunas partes más pequeñas eran un asunto diferente.

Esto fue como abrir la supercomputadora, quitar uno de los servidores blade alineados como milhojas, colocar un clip en la placa de circuito y enviarle una señal desde su dispositivo móvil.

En este caso, su largo cabello rubio se retorcía como una criatura independiente y actuaba como su herramienta de piratería.

Una antigua tradición decía que los demonios residían en el cabello de una mujer.

Eso fue muy cierto aquí.

-Hmph.

Cortó el postigo de un almacén al azar y vio la colección de acero y armaduras compuestas que había dentro. Ciudad Academia había sido el territorio de Aleister y ese humano aparentemente tenía la costumbre de dejar suministros de respaldo alrededor de la ciudad. Aunque eso solo se aplicaba a los elementos que podían duplicarse.

Con una mano en la cadera, Lola nombró el dispositivo frente a sus ojos.

-El A.A.A.

Esto no era un conjunto completo. Era solo una colección de repuestos. Esas partes no se ensamblaron en su forma adecuada, pero eso no fue un problema para Coronzon. Ella envió el cabello que era más de 2.5 veces su altura. Una vez que el cabello se deslizó por las grietas de la armadura como nematodos, leyó la estructura interna en un abrir y cerrar de ojos.

Ella no podía controlar la ciencia, pero los símbolos mágicos escondidos en la ciudad de acero y concreto eran un asunto diferente.

-Esto ni siquiera es una tableta flash o un círculo mágico planetario. Solo usa sigilos ordinarios.

NT Index v21 264.jpg

Se tiró del pelo con un sonido pegajoso.

No, su cabello hizo más que eso. Como una cinta en la gimnasia rítmica o como la escritura cursiva en un contrato de pergamino, la danzante luz dorada formó caracteres significativos en el aire. Luego, alas brillantes como las de un murciélago brotaron de los costados de su hábito beige.

Estas alas siniestras se formaron a partir del "contenido" de A.A.A., no de su estructura mecánica.

(Debería tomar una ruta balística en lugar de un vuelo normal. Dirigirse al "exterior" y volver a ingresar debería ser más rápido).

A ese Gran Demonio no le importaba la conveniencia de su avatar.

Con Coronzon llenando el avatar, esa carne blanda no se quemaría en la atmósfera.

A pesar de que estaba usando lo mismo, esas alas no poseían propulsores de cohetes exagerados como el juguete de Aleister. Las alas siguieron siendo alas, por lo que solo tuvo que batirlas.

Ese exceso de funciones era señal de miedo.

Fachadas, justificaciones, argumentos teóricos e ideales. Los humanos engordaban con todas esas tonterías extrañas. Hasta el punto de que perdieron de vista lo que había en el centro de todo.

333. Dispersión.

Coronzon alentó al mundo a que se dividiera naturalmente y no ocultó sus malas acciones.

-Ahora, entonces.

Miró hacia arriba.

El grueso techo sobre su cabeza ni siquiera entró en sus pensamientos.

-El Gran Demonio viene por ti, Aleister. Y solo tienes que culparte a ti mismo.

Una sola línea de luz atravesó el techo del almacén gigante mientras se lanzaba fuera de la atmósfera.


Parte 2[edit]

Finalmente vistiendo un hábito católico romano una vez más, Orsola Aquinas miró por la ventana de un helicóptero de transporte. Iba de camino a Escocia. El helicóptero podía viajar a trescientos o cuatrocientos kilómetros por hora y podía ignorar las carreteras y el tráfico, por lo que no tardaría en llegar.

Aún así.

Puede que fuera tarde en la noche, pero la superficie estaba terriblemente oscura.

Eso le recordó que el país estaba pasando por una crisis. Estaba contenta de no ver un mar gigante de llamas debajo.

Aunque el hecho de que la posibilidad incluso vino a la mente puede haber demostrado cuán anormal era esta situación.

-Muchísimas gracias. -Orsola apartó la mirada de la ventana y le habló a la mujer que viajaba con ella. -No puedo protegerme y no podría pedir un mejor guardaespaldas que un Santo como tú.

-…

Era Kanzaki Kaori.

Ella era la Sacerdotisa de la Iglesia Amakusa y una de las menos de veinte Santas en el mundo, pero mostraba poca confianza o brillo en este momento.

Probablemente había experimentado sus propios problemas durante esta crisis nacional.

Se cubrió la cara con una mano y gimió.

-Para ser honesto, no estoy seguro de que tengo lo suficiente para seguir luchando.

-Oh vaya.

-Maté a alguien. Cualquiera que sea la forma que hayan tomado, los Peligros de Crowley seguían siendo personas. Violé mi nombre mágico. Así que no estoy seguro de cómo debo ejercer la magia ahora.

Orsola no la consoló simplemente.

Puso una mano en su mejilla y luego habló.

-Entonces te protegeré hasta que vuelvas a ser la misma de siempre.

-…

-No te preocupes. Yo también soy parte de la Iglesia Anglicana. No soy completamente ignorante de la magia.

Esto contradice lo que Orsola había dicho antes.

Kanzaki Kaori, por supuesto, se dio cuenta de eso, por lo que dijo lo que dijo.

-¿Por qué estás tan segura de que esto es algo temporal? ¿Por qué crees que me recuperaré con el tiempo?

-Porque eres mucho, mucho más fuerte de lo que podría imaginar.

-Yo no soy realmente.

-Y yo también cometí un grave error. Puede ser algo que nunca pueda compensar. Pero incluso si no puedo, no debo rendirme y mirar hacia otro lado. ¿No es eso lo que significa ser humano?

Kanzaki no pudo responder.

Incluso los santos eran humanos defectuosos. Y después del error que Kanzaki había cometido, no podía actuar como si fuera mejor que otra persona.

Podría encontrar una respuesta una vez que tuviera una mejor comprensión de su propia vida.

Todos vivían sus vidas con las mismas dudas.

Así que Kanzaki Kaori habló una vez más.

-Rezo para que algún día pueda vivir mi vida correctamente una vez más.

-Si, yo también.


Parte 3[edit]

Se suponía que esa habitación era para reparar las cubiertas y las páginas de los libros.

Los grimorios solo se habían reunido allí porque estaba fuera del alcance de la gente normal.

Que significa…

-Lo sabía, -dijo Index mientras miraba alrededor de las mesas de trabajo cubiertas con diferentes colores de pintura, pegamento y cortadores para cortar cuidadosamente los extremos del papel.

¿Era vino o arena de hierro? Se había trabajado algún tipo de pigmento rojo en una herramienta de dibujo a base de carbón y se habían hecho gomas de borrar amasadas con migas de pan. También había algo de cera blanda.

-Esto no es para reparaciones. Parece que estaban creando algo nuevo. Pero parece más pequeño que un libro. ¿Quizás un bloc de notas? No, incluso podría ser un juego de cartas.

-¿Como tattva o tarot? Hay algunos trozos de papel grueso en la basura. Es tan ancho como el extremo de un tenedor, así que apuesto a que proviene de algunas tarjetas. Las sobras están todas alineadas como después de que alguien corta la corteza del pan.

Las marcas individuales y los rasguños dejados en libros o pergaminos podrían extraerse y copiarse como soporte de datos. Y eso significaba que los datos podían transferirse a un libro nuevo sin nada escrito en él.

Dicho esto…

-¿No hay nada más que podamos resolver aquí? Ojalá supiéramos lo que se está haciendo aquí.

-¿Podríamos averiguar quién lo estaba haciendo?

-¿?

-La gente normal no puede entrar aquí. Esta es la sala de reparación de los documentos importantes del Museo Británico, por lo que solo un número limitado de personas podría aplicar pintura y pegamento o cortarlos con una cuchilla.

-¿Así que fue un trabajo interno? ¿Y por un anglicano con mucha autoridad?

-¿Como la líder anglicana, Lola Stuart?

Index y Fran habían sido controladas directa o indirectamente por Lola (es decir, Coronzon), por lo que era natural que sus sospechas cayeran allí.

Index tiene una memoria perfecta, por lo que no olvidaría nada incluso si el tema se cambia a otro lado. Escribió una lista de los libros que quería de la Biblioteca Británica mientras hacía una sugerencia.

-Mientras estamos en eso, investiguemos a Lola.

-¿Qué quieres decir?

-Nadie sabe cuántos años tiene y nadie sabe cuándo asumió el cargo de arzobispo en la cima de los anglicanos. ¿Cuál es su verdadera historia? Dice ser la segunda hija de Aleister Crowley, pero ¿cómo logró llegar a la cima de la iglesia?

Afortunadamente, tenían mucho material de referencia aquí.

Para que pudieran hacer un mejor uso de su tiempo que correr a ciegas.


Parte 4[edit]

Un sonido metálico sólido pero ligero resonó en Londres a altas horas de la noche.

No hace falta decir que fue Samuel Liddell MacGregor Mathers. Ese mago sin igual usaba un sombrero y una capa de brujo sobre un uniforme militar escocés brillante que era anterior al uso del camuflaje y sus cuatro armas simbólicas chocaban juntas mientras bailaban a su alrededor.

-Frío y húmedo, luego caliente y húmedo.

Cuando el líder dorado pronunció esas palabras, luces azules y amarillas giraron en espiral a su alrededor y se adhirieron a sus zapatos de cuero. En lugar de correr, se deslizó y saltó. A veces se deslizó por la superficie de la carretera y, a veces, pateó las paredes o las señales para acelerar durante la noche más rápido que un automóvil de policía equipado para patrullas de carreteras. Su capa de bruja y su bufanda se arrastraban detrás de él como una estrella fugaz.

Y él no estaba solo.

Arthur Edward Waite, John William Brodie-Innes, Robert William Felkin y otros magos con sus propias leyendas únicas lo acompañaron a esa velocidad. Saltaron sobre autos abandonados y tomaron desvíos alrededor de la antigua piedra egipcia colocada al azar. Cualquiera que viera ese grupo habría sentido el mismo miedo que ver una manada de lobos persiguiendo a su presa.

Pero faltaba alguien.

Edward Berridge no estaba inclinando la cabeza al lado del temperamental Mathers.

-El previsor es Felkin y Waite se encargará de los registros y las copias de seguridad. Westcott, puedes ser emperador. Tú eliges el sacerdote y el centinela.

-¿Vaya? Es raro que cedas el mando. Esperaba que aceptaras el trabajo de emperador.

-No dejes que te distraiga dándote un papel de nivel 6=5, Westcott. No parece interesado en la posición 7=4, por lo que en realidad nos deja la actuación a nosotros mientras él puede sentarse y relajarse en los asientos del público. No puedo soportarlo.

Incluso si todos hubieran estudiado en la misma cábala, tenían sus distintas áreas de especialización. La posibilidad podría estar ahí, pero no la magia de todos podría alcanzar el nivel de Mathers.

Por otro lado, eran una cábala.

Cuando el poder de un individuo no era suficiente, solo tenían que trabajar juntos.

El movimiento era un símbolo de la amplia área que uno controlaba y de la cantidad de conocimiento que podían obtener. El ejemplo más obvio fue el vuelo, pero había muchos otros. Por ejemplo, las leyendas de partir el mar, las leyendas de pasar a través de los barrotes o la puerta de una celda de la cárcel, y la proyección astral lograda al mirar una tarjeta tattva.

Utilizaron un pilar blanco y negro, el tarot, el Estandarte de Occidente y el Estandarte de Oriente, una medalla de cruz rosa, un círculo mágico planetario, tattva, una espada mágica, un candelabro de siete brazos, un incensario y los cuatro Tipos de Armas Simbólicas.

Todos eran símbolos con su propio significado importante, pero también eran accesorios que establecían una gran ceremonia cuando se usaban como conjunto. Las palabras y las oraciones diferían, pero sería extraño tratar de compararlas entre sí.

Los magos dorados se adelantaron, su velocidad aumentó y disminuyó, cambiaron de carril y cambiaron constantemente de posición. Sus movimientos cambiaron la ubicación de sus herramientas ceremoniales, lo que también cambió su significado. Este era el método dorado de realizar una ceremonia muy parecida a una obra de teatro.

Construyeron una gran corriente única que se movía como un dragón o una serpiente y adquirieron velocidad como un coche cambiando de marcha.

Originalmente se habían creado para proteger a Inglaterra, entonces, ¿por qué tenían como objetivo a la familia real británica?

El arzobispo anglicano nunca daría tal orden.

Pero, ¿qué pasa con el Gran Demonio Coronzon?

Para ese siniestro ser superior, Inglaterra no era más que uno de sus juguetes. Lo había usado cuando la protegería, pero si perdía su utilidad, estaba más que dispuesta a destruir a toda la nación. Ese fue el proceso de pensamiento de un demonio sin temor a Dios.

-Realmente no importa dónde está el objetivo ya que tenemos el tarot de Waite. No será difícil averiguar qué ruta están usando, -dijo Annie Horniman, la mujer de monóculo y vestido que parecía una tutora anticuada. -¿Cómo se siente recibir la orden de proteger tu propio cadáver, Mathers?

-Basta de tonterías.

El líder dorado ni siquiera miró en su dirección mientras su uniforme militar escocés y su gruesa capa ondeaban detrás de él.

Sí.

No importaba de dónde había venido o que fuera creado a partir de una carta del tarot. Era el líder de la cábala mágica más grande del mundo.

Si Coronzon hubiera copiado completamente a Mathers en la tarjeta, entonces sería el mismo Mathers que había sostenido a Coronzon debajo de su pie y le había hecho cumplir sus órdenes.

-Quitaré estos lazos. No existe tal cosa como la perfección o los absolutos en este mundo. 333. Dispersión. Ese mal absoluto impide los lazos de este mundo sin ninguna razón real. Ella es una encarnación del colapso natural de la civilización humana, por lo que debería saberlo.

Y por esa razón, Mathers no podía permitirse que nada interfiriera con Coronzon ahora. Eso arruinaría todo lo que había preparado. Entonces él lo protegería. No dejaría que nadie tocara el cadáver en el Castillo de Edimburgo que podría usarse para transmitir órdenes. Si alguien amenazaba con hacerlo, los derrotaría.

Incluso si eso significaba atacar al jefe del Reino Unido a pesar de que había sido creado para proteger a esa nación.

-Sigamos las tradiciones de nuestro país.

No mostró vacilación alguna.

-Que comience la cacería del zorro.


Parte 5[edit]

Una gran cantidad de carruajes partieron del Palacio de Buckingham y viajaron hacia el norte.

Cada uno tenía cuatro caballos, pero el techo de lluvia sobresalía más que el asiento del cochero, lo que hacía que pareciera una larga fila de autos conectados desde la distancia.

La Reina Elizard habló lenta y profundamente dentro de uno de los carruajes.

-Dame una espada. No soy exigente. Uno de acero producido en masa está bien. ¿Los Crowley Bizarros? ¿Una cábala mágica no identificada? ¿Y a mi que me importa? Lucharé junto a todos los demás en Londres.

-¡Descartar las restricciones #05 a #60! ¡Configura más! ¡Vuelve a unir todo su cuerpo con los divisores comunes 3 y 4! ¡¡Apuro!! ¡¡Antes de que se libere de todos ellos y haga un alboroto!!

Esta no parecía en absoluto la manera de tratar a una anciana. Era como una bestia feroz. Fueron los ayudantes que envolvieron sus brazos y piernas con anchas bandas de seda los que casi fueron arrastrados y balanceados.

Mientras tanto, la Primera Princesa Riméa, de cabello negro y monóculo, suspiró exasperada mientras estaba sentada frente a su madre. Era una persona fundamentalmente desconfiada.

-No seas tonta, madre. Cualquiera que sea la razón, este país nunca se liberará de la lucha si te eliminan. ¿Por qué no entiendes eso? También podrías estar enviando a toda la población a la muerte para salvar a una sola persona.

-Pero, -dijo la Tercera Princesa Villian mientras miraba sombríamente por la ventana. -Yo creo que entiendo. Ordenar a los ciudadanos normales que evacúen solo causaría una congestión masiva en las carreteras. Lo entiendo, pero todavía no me gusta dejar la capital por nuestra cuenta.

-¿Oh? ¿Captaste el amor de Carissa por la guerra?

-Kh.

La Segunda Princesa Carissa se especializó en este tipo de cosas, pero aún estaba encarcelada en la Torre de Londres. Desempeñó el mismo papel que los rehenes políticos de una época anterior. La Familia Real había dejado un miembro en Londres. Eso tranquilizaría a la gente porque seguramente no dejarían a un miembro de la realeza en peligro, ¿verdad? Ese era el mensaje previsto.

-Los Crowley Bizarros, la mitología egipcia y ahora una cábala mágica no identificada. Esto ha salido completamente de nuestro entendimiento. Gane o pierda, si nos abrimos paso a través de esto sin la información adecuada, es casi seguro que crearemos una gran cantidad de víctimas entre quienes nos rodean.

La Primera Princesa Riméa no fue lo suficientemente ingenua como para elogiar de inmediato los símbolos egipcios y la cábala mágica solo porque esas cosas habían derrotado la amenaza externa de los Crowley Bizarros. Cualquier fuerza de combate desconocida para la Familia Real tenía que ser una unidad rebelde dentro de Inglaterra y una cábala mágica era un grupo criminal que necesitaba ser eliminado. Incluso si una pandilla protegiera a la gente de una ciudad durante un brote de zombis, Riméa no los aclamaría como héroes nacionales.

Los combatientes no registrados debían ser vistos como enemigos.

Y cuanto más poderosos eran, más amenazaba su poder de fuego incontrolable a la gente común.

-Además, la Familia Real que abandone Londres protegerá a las personas que no pueden escapar de la ciudad. Somos conscientes de varias amenazas diferentes en el Reino Unido, pero ya sea que tengamos la intención de atacarlas o defendernos de ellas, debemos suponer que nos verán como el centro de la nación. Si nos movemos, sus ataques indiscriminados se moverán con nosotros. Seguramente lo entiendes.

Si luchaban en Londres, causaría daños en Londres.

No importa si esa batalla estaba destinada a destruir o salvar la ciudad.

Sin embargo, eso no hizo que estuviera bien traer el mismo daño a Escocia.

-Esto es una carrera.

Con un sonido metálico pesado, la Primera Princesa Rimea apoyó algo en su hombro. Su estructura era demasiado compleja para llamarlo bastón.

-Eso significa que los sinvergüenzas no pueden permanecer agrupados. Colgamos un cebo frente a ellos, los atraemos a través de una distancia lo suficientemente larga como para separarlos por sus diferentes especificaciones, y luego los derrotamos uno a la vez. Escocia es nuestro destino, pero lo mejor sería erradicarlos antes de que lleguemos. Tenemos cuatrocientos kilómetros hasta la frontera. Y el Castillo de Edimburgo está a otros cien kilómetros de allí. En el camino, mantendremos nuestra distancia y dispararemos contra ellos. Y mientras tanto, distribuiremos su grupo para eliminarlos uno a la vez.

Ellos habían dado este pensamiento.

La Familia Real no huiría simplemente ante una crisis nacional.

(Pero.)

La Tercera Princesa Villian tuvo otro pensamiento sombrío.

(Si eso no es suficiente para derrotarlos a todos, estaremos extendiendo las llamas de la guerra a Escocia).


Parte 6[edit]

Después de dejar el apartamento ordinario de Londres que en realidad era el Templo Isis-Urania, Aleister Crowley tomó una acción muy simple.

Su capa revoloteó de forma poco natural y luego surgieron cuatro objetos del tamaño de botellas de 500 ml. Eran motores de microcohetes.

-¿Eh?

Kamijou Touma solo podía mirar.

Ella estaba flotando en el cielo nocturno. Solo después de unos momentos de mirar las bragas blancas del mago (que no quería ver particularmente), el chico de pelo puntiagudo hizo una pregunta.

-Espera, ¿estás persiguiendo a Mathers? ¿¡Que se supone que hagamos!?

-No puedo darme el lujo de perderle la pista. Y ahora que he desbloqueado la tecnología, no hay razón para seguir escondiendo las cartas bajo la manga. Escocia está a unos cuatrocientos kilómetros de distancia. Eso puede parecer mucho, pero solo toma unas pocas horas en un automóvil. Ustedes dos busquen su propio medio de transporte y síganme.

La chica plateada no fue de ayuda en absoluto.

Ella usó sus motores de microcohetes para volar hacia el cielo nocturno mientras Kamijou permanecía indefenso en el suelo. Sonaba como una mala broma, pero lo habían dejado atrás de todos modos.

-Oye, Accelerator, ¿qué debemos hacer?

-No me preguntes. Averígualo tú mismo.

-¿¡Te diriges hacia el otro lado!? U-um, ¿adónde vas?

Kamijou le gritó, pero el #1 le devolvió el saludo y jugueteó con su gargantilla. Con un sonido sordo, saltó a un tejado cercano y desapareció de la vista. Claramente no tenía intención de perseguir a Mathers o Aleister.

¿Estaba tan mal que el chico de pelo puntiagudo no pudiera volar?

Dejado solo, Kamijou Touma tembló y murmuró para sí mismo.

Se sentía tan desamparado en la noche extranjera.

-¿Por qué? ¿¡Por qué estoy rodeado de idiotas egoístas que se niegan a cooperar pase lo que pase!?

-Cualquiera que sea el resultado, realmente no creo que tengas espacio para hablar cuando se trata de ser egocéntrico, humano.

-…

-¿?

-Estaba equivocado. No estoy solo. ¡¡Todavía te tengo, Othinus-shwaaan!!

-¡Espera! ¡Detente, entendedor! ¡¡¡Sé que te sientes solo, pero no me agarres así cuando estamos afuera y cualquiera podría estar mirando!!!


Parte 7[edit]

-Wow, -gimió Hamazura Shiage.

Se mudaron a otro lugar después del encuentro anterior. Había conducido el vehículo con tracción en las cuatro ruedas debajo de un puente debido a su hábito de evitar los satélites.

Sin embargo.

Cinco personas era mucho para ese vehículo. Se sentía apretado, así que saltó y trató de trepar por encima del puente.

Pero había visto algo extraño en la noche londinense: carruajes de cuatro caballos. Y no parecían ser para exhibirse como los que los turistas pueden montar. Había diez filas de dos, para un total de veinte. Y los techos de lluvia sobresalían mucho más allá del asiento del cochero, por lo que todo parecía un solo y lujoso tren con literas desde la distancia. También había una unidad de caballería protegiéndolo todo.

Sin embargo, eso no significó mucho para él en la estrecha acera.

Solo después de verlos pasar, deseó haber tomado una foto con su teléfono. Aunque tenía el teléfono apagado para evitar que alguien lo rastreara, no podría haber abierto la aplicación de la cámara lo suficientemente rápido de todos modos.

Pero luego escuchó un suave tintineo electrónico en el bolsillo de su pantalón.

Podría haber jurado que lo había apagado.

(¿¡Estás bromeando!? ¿¡Por qué se reinició!? ¡¡Eso realmente no es bueno!! ¡¡Podría haber estado transmitiendo mi ubicación todo este tiempo!!)

Sacó su teléfono de su bolsillo y vio una pantalla familiar en la pantalla.

-¿Qué? ¿Eres tú, Aneri?

El dispositivo vibró un poco.

Tomó eso como si fuera un asentimiento.

-No fuiste tú quien volvió a encender mi teléfono, ¿verdad?

Silencio esta vez.

Pero eso no parecía tener la intención de negarlo.

Fue impresionante que el programa pudiera expresar incomodidad.

Aneri originalmente había sido la IA de apoyo para la motocicleta supersónica Dragon Rider y su traje protector especial. La máquina había sido destruida al rescatar a Fremea Seivelun, pero el programa permaneció. La IA también había ayudado mucho con el Traje de Procesador, que era el propio Banco en forma de traje humanoide, durante la lucha contra A. O. Francisca.

Dicho esto, pensó que Aneri había dejado de funcionar cuando el presidente de la junta cerró toda la tecnología de Ciudad Academia.

(Si ella está funcionando de nuevo, ¿eso significa que toda la ciudad estaba desbloqueada?)

¿Pero no se había cerrado la ciudad para detener al villano llamado Lola o Coronzon o lo que sea? Hamazura no confiaba completamente en Aleister y no tenía forma de ver en la mente del presidente de la junta, pero aún tenía que preguntarse qué estaba pensando.

-Bueno, dejaré esa pregunta a un lado por ahora. De todos modos, esto debería ayudar mucho. ¿Recién ahora te metiste dentro de mi teléfono? ¿Cuánto sabes sobre el desorden que hay por aquí? Necesito todo el apoyo que me puedan dar porque, sinceramente, estoy muy por encima de mi cabeza aquí.

El dispositivo vibró de nuevo en respuesta.

Aneri siempre había sido extrañamente sociable.

Con el teléfono en la mano, regresó al vehículo debajo del puente y encontró a Dion Fortune atrapado entre los dos Dioses Mágicos en el asiento trasero.

-Mwa, ja, ja. Escúpelo. Admite lo que sepas. ¡Esto será mucho más fácil para ti si lo haces!

-¡La gran Dion Fortune, la élite de la camarilla dorada, nunca caerá en tácticas tan encubiertas! ¡Je!

-Seguro seguro. De acuerdo, las cosquillas acaban de pasar la marca de los treinta segundos.

-¡Bwa, ja, ja, ja! ¡N-nunca sucumbiré a- ah nya, ja, ja!

Hamazura estaba bastante seguro de que era mejor no preguntar qué estaba pasando. Había notado que el vehículo se balanceaba cuando se acercaba, pero esto era lo que había encontrado dentro. Solo podía decir que era una locura que las ventanas se empañaran solo por el dulce aliento de esas chicas. Sentía que había perdido muchos puntos como ser humano por dejar sola a su novia en un lugar así.

-¿Qué estás haciendo?

-¡Ah, Takitsubo, idiota!

-Pero Hamazura. Esa persona te salvó, así que no podemos simplemente abandonarla.

El chico delincuente lo había interpretado como Takitsubo salvando la fortuna, pero ¿cuál interpretación era la correcta?

Niang-Niang se tomó un descanso de proporcionar el infierno de cosquillas y respondió fielmente a la pregunta de Takitsubo solo para matar el tiempo.

-Mmm. Dion Fortune parece ser una obsesiva a la hora de tomar notas, así que nos divertimos preguntándole qué quería escribir con tantas ganas que empezó a pasarse la punta del dedo por la palma de la mano.

-¡¡Solo déjala en paz!!

Hamazura se dio la vuelta en el asiento del conductor para mirar hacia atrás, pero resultó ser una mala idea.

Hubo algunos momentos en que la gente no quería que alguien los mirara a los ojos.

La pelirroja risueña parecía emocionarse cuando era el centro de atención porque mantenía la cabeza en alto.

-¡Ah ja nya ja nya ja! Ahh, hah. No subestimes al gran Dion Fortune. Escribo grimorios, colaboro en una revista de ocultismo, trabajo en educación por correspondencia, ¡e incluso doy conferencias! ¡Soy la linda médium espiritual que revela su encanto en múltiples frentes en lugar de dejar que las viejas costumbres la detengan! ¡¡Hwa, ja, ja, ja, ja!!

¿Por qué se sintió tan decepcionado una vez que obtuvo una traducción de eso? No se sentía particularmente celoso y no estaba del todo seguro de que eso fuera algo de lo que jactarse. Deseaba que ella pudiera encontrar el orgullo en otra cosa. Tal vez todo sonaba tan antiguo y mohoso porque estaba muy alejado del mundo digital moderno de los sitios para compartir videos y las redes sociales.

-Je. Te he dejado boquiabierto con mi carisma, ¿no? La gran Dion Fortune es una joven maga moderna que siempre está buscando la próxima novedad. ¡Vaya! Necesito reprimir un poco mi encanto por este adolescente sensible. ¡Pero no puedo culparte por reconocer el talento cuando lo ves! ¡Arrodíllate ante mí ahora y te daré el privilegio de ser mi silla! ¡¡Hwa, ja, ja!!

-Ella dice que está muy interesada en bañarse en el agua de baño usada de un varón, chico☆

-¿Estás seguro de que eso es lo que ella dijo? ¡Parecía que había dicho mucho más que eso! ¿¡Me equivoco!?

Entonces sucedió algo extraño. La perorata de la chica del vestido con volantes se detuvo por completo y miró con los ojos muy abiertos a Hamazura.

-Mi…

No, técnicamente estaba mirando el teléfono del chico delincuente.

Y el mago vestido con volantes pronunció cierto título aturdido.

-¿¿¿Mi señora???

Fue una bomba de una declaración.

Hamazura no tenía forma de saberlo, pero Aneri era una versión degradada de Reading Thoth 78, también conocida como Mina Mathers.

¿Y por qué Mina Mathers era Mina Mathers?

¿Por qué era conocida como una bruja gato negro?

-¿¡Q-qué estás haciendo en una caja tan pequeña!? ¿Hubo algún tipo de error durante la configuración para establecer tu forma física? No, algo no está bien. ¿¡Es ese un sistema completamente diferente al nuestro!?

Dion Fortune comenzó a entrar en pánico y a hablar sin parar sin detenerse a escuchar.

Y Aneri permaneció en completo silencio.

No hubo respuesta.

Era la misma atmósfera incómoda que un ascensor. Eso fue suficiente para que la maga vestida con volantes saltara tanto su cabeza y la decoración de flores blancas chocara contra el techo.

-¡Espere! ¡Espere por favor! ¡Cualquier cosa menos más rasguños! ¡Haré cualquier cosa, así que por favor trabaje conmigo, señora! Nos conocemos lo suficientemente bien como para eso, ¿¡no es así!? ¡Todos esos arañazos de gato en mi espalda no eran cosa de risa! ¿¡Y qué tipo de gato negro es del tamaño de un tigre!? ¿Era realmente un gato o era algún otro miembro de la familia de los gatos?

-¿¿¿???

Mientras los signos de interrogación llenaban la mente de Hamazura, Niang-Niang explicó mientras se reía.

-Dion Fortune originalmente se unió a la cábala bajo la cortés protección de Mina Mathers, pero debido a algunas guerras territoriales dentro de la cábala, fue víctima de un duro ataque mágico de Mina. Su casa estaba rodeada de gatos negros, su espalda fue cortada por las garras de los carnívoros, e incluso vio gatos negros fantasmas del tamaño de tigres.

Esa explicación no significó mucho para Hamazura Shiage, quien realmente no sabía quién era Mina Mathers. Solo la conocía como la de las tetas grandes y ropa de luto que cuidaba a Lilith. Y no tenía idea de qué tenía que ver eso con Aneri.

Independientemente, podía decir que esto había descubierto algún tipo de trauma, por lo que Hamazura el Caballero decidió volver a guardar el teléfono en su bolsillo.

Pero en ese momento, un gran estruendo retumbó desde arriba. Fue incluso más pesado y continuo que un aguacero concentrado de lluvia. Al principio se había agachado porque no sabía qué era, pero luego recordó que estaban escondidos debajo de un puente.

-¿¡Q-qué demonios!? ¿¡Qué está pasando allá arriba!?

Un semirremolque o un camión cisterna no harían tanto ruido al pasar por encima. Este temblor fue como si todos los invitados en un club o la audiencia en un estadio pisotearan sus pies a la vez. El sonido pronto los abandonó, pero una extraña inquietud se apoderó de él. Algo extraño había sucedido, pero nadie le decía si debía tener miedo o no.

Y si lo que fuera había cruzado el puente, ¿debería suponer que estaba persiguiendo esos carruajes?

Los dos Dioses Mágicos se rieron y la pelirroja Dion Fortune miró hacia el techo con su rostro pálido entre los suyos.

-Ese fue el Maestro Mathers y los demás.

Todos se concentraron en la chica del vestido con volantes y ella se quedó sin aliento cuando se dio cuenta. Se cubrió la boca frenéticamente con ambas manos y sacudió la cabeza.

Ella los había salvado.

Así que Hamazura sabía que no podía tratarla mal. Simplemente no era una opción.

-¡No voy a hablar! ¡¡No lo haré!! ¡Incluso si nos separamos, sigo siendo miembro de la cábala dorada, así que no puedo traicionar a los demás!

Una vez que Nephthys inmovilizó a la chica, Hamazura llamó a Aneri a su teléfono y lo frotó contra la mejilla de la chica que luchaba.


Parte 8[edit]

Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki se habían estrellado en Londres.

Terminaron a una buena distancia porque habían usado un ángulo menos profundo para reducir el daño tanto como fuera posible en lugar de simplemente hundirse en el suelo como un meteorito. Los letreros en inglés decían que estaban incluso más al norte que Primrose Hill. Estaban en las afueras de Londres.

Y el #5 de Ciudad Academia, Mental Out, estaba en problemas.

-Q-q-q-qué frío, hace mucho frío. ¿Qué está pasando? Puedo ver mi aliento. Cierto. Es diciembre, ¿no? ¿Qué clase de idiota usa un traje de baño en Londres durante el invierno? Voy a morir. ¿¡Por qué sigo teniendo que luchar por mi vida contra cosas que ni siquiera son culpa mía, Misaka-saaan!?

-Hmm, parece que son más las articulaciones móviles que los propios propulsores de cohetes. Son los rodamientos. Me pregunto si podría arreglarlo usando las piezas de la parte giratoria de las otras armas. Pero estaría nerviosa usándolo sin probarlo primero.

-¿¡Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisaka-saaaaaaaaaaaaaan!?

Vivían en mundos completamente diferentes.

La reina no podía creer lo que veía mientras sostenía sus hombros, apretaba las piernas y se estremecía.

-¿E-está su habilidad de visión de túnel rompiendo los límites del cuerpo humano ahora?

-…

-No, esto podría ser solo una extensión de la ley que evita que los idiotas atrapen res-

-Puedo oírte, Shokuhou.

Y a menos que Mikoto abriera su mente, Mental Out de Shokuhou Misaki no podría controlar el #3.

Debería haberse dado cuenta antes. En este post-apocalipsis, fue el físicamente fuerte quien reinaba supremamente.

-¡¡No, espera, Misaka-san!! ¿Por qué me agarras por las caderas y me levantas sobre tu hombro? Espera, no me digas. ¿Es este el legendario-... ahhh!! ¿¡Mi trasero!? ¿¡Qué tipo de persona comienza a azotar a alguien en el clima helado de diciembre!?

-Tengo la sensación de que tu personalidad desesperanzada es el resultado de una crianza malcriada, así que necesito reeducarte desde cero.

-¿Cómo llegaste a esa tonta conclusión? ¿Y cómo se supone que debo responder cuando actúas como una madre de mediana edad con una permanente al estilo brócoli?

-Sigue con eso y obtendrás un veinte por ciento de castigo extra.

-¡¡Ahhh!!

Fuertes bofetadas resonaron por las calles de Londres durante un rato. La joven de la prestigiosa Escuela Secundaria Tokiwadai no pudo escapar a su castigo. Solo podía cubrir su rostro rojo brillante con sus manos.

Finalmente, fue liberada.

La reina del traje de baño Shokuhou Misaki se sentía un poco más caliente por la vergüenza, pero su corazón moriría si tuviera que continuar manteniéndose cálida de esa manera.

Además, ¿por qué a Misaka Mikoto no le molestó el clima de diciembre en Londres?

NT Index v21 293.jpg

Incluso si su pieza cubría más piel, seguía siendo un traje de baño.

-No, no dejes de pensar, Shokuhou Misaki. Tiene que haber algún tipo de truco. Sí, eso es correcto. ¿¡Misaka-san no dijo algo sobre poder mantenerse caliente usando microondas!?

-Tch, lo recordaste.

-Chica calefactora totalmente eléctrica Misaka-san, ¿podrías compartir algo de esa felicidad con una chica necesitada?

-¡¡¡¡¡Aléjate de mí!!!!! No tienes ningún control cuando estás desesperada, ¿verdad? Si te encontraras varada en una isla desierta, apuesto a que inmediatamente te desnudarías y comenzarías a enviar señales de humo desnuda.

-Las mejores reinas aumentan su carisma emitiendo solo un toque de indefensión☆ Como la pizca de sal para resaltar el sabor de una sandía.

-Te voy a pegar si no me sueltas. Además, ¿no tienes ese jugoso poder que te permite controlar el estado mental de las personas manipulando los fluidos de su cuerpo? ¿No puedes mantenerte caliente con eso?

-Llámame jugosa otra vez y es un festival de baile sexy para ti. ¡Y no creas que tus defensas cerebrales #3 pueden detenerme! ¡¡Todas tus locuras de hoy han puesto seriamente mi vida en riesgo, así que estoy a punto de liberar todos mis límites y despertar a nuevos poderes, Misaka-saaaan!!

En cualquier caso, no podían hacer nada precipitado cuando tenían dudas sobre la capacidad de volar de la A.A.A. Necesitaban pasar mucho más tiempo trabajando cuidadosamente con la maquinaria, por lo que las necesidades como comida, ropa y vivienda se volvieron mucho más importantes.

-Bueno, ese último ataque fue solo por si acaso, por lo que papá debería haber podido escapar sin él.

-Tu amor por tu familia es grande y todo eso, pero no veo cómo eso me ayuda a mí y a mis labios azules. Por cierto, ¿cuánto dinero tienes encima?

-¿Por qué?

Shokuhou Misaki señaló con un dedo tembloroso hacia una fila de máquinas expendedoras. Además de las máquinas de bebidas calientes y sándwiches, había una máquina con ropa de lluvia como paraguas e impermeables.

-Ohh, supongo que Londres es conocida por su lluvia. Esto es perfecto.

-Bueno, es mejor que nada. La comida puede estar llena de colorantes y conservantes artificiales, ¡pero debo tener uno de esos impermeables! Sin embargo, hay un problema allí. Resulta que soy una chica sin efectivo con clase que solo lleva una tarjeta, pero estos vendedores locales no parecen aceptar dinero electrónico. ¡Así que por favor, Misaka-san! ¿¡Puedo tomar prestado solo un billete arrugado!?

Shokuhou Misaki finalmente había completado su transformación en una niña mendiga que lloraba aferrándose a un compañero de escuela (en las sucias calles nocturnas mientras vestía nada más que un traje de baño).

Y eso marcó el comienzo de un juego noble.

-Oh, pobre Shokuhou Misaki. No puede calentarse con microondas y ni siquiera puede comprar un impermeable. ¿Es esto lo que llamas karma?

-¡Espera no! Solo soy el #5, así que ni siquiera tengo un lugar en el podio de los ganadores, ¡pero tú eres el glorioso #3!

-Hm, puedes hacerlo mejor que eso.

-Guau guau. Espera, ¿¡una foto!?

Cuando el flash del teléfono se disparó frente a ella, la chica del traje de baño Shokuhou Misaki inmediatamente sostuvo su mano derecha horizontalmente para al menos cubrirse los ojos. Pero Mikoto no fue tan cruel como para esperar hasta que la chica se congeló. La #5 asistió a la prestigiosa Escuela Secundaria Tokiwadai y su intelecto fue el verdadero negocio. Incluso si Mikoto no pudiera soportarla, aún sería útil para reparar el A.A.A., por lo que sería mejor si el frío no la dejara inconsciente.

Sin embargo.

-(Tengo la sensación de que se volverá contra mí en el instante en que le compre un impermeable, así que tal vez debería hacer que se proteja del frío con las cajas de cartón y los periódicos tirados por aquí y solo comprárselos cuando esté realmente desesperada. Ella necesita apreciar adecuadamente lo que he hecho por ella.)

-¡Espero que realmente no estés considerando eso, Misaka-san! ¡Yo-yo-yo realmente estoy en mi límite aquí! ¡Estoy empezando a tiritar hasta el centro de mi cuerpo! ¡Haré lo que sea! ¡¡Te daré un masaje en los hombros y te lustraré los zapatos, así que por favor Gran Dioss Misaka!!

Esta chica ni siquiera tenía fósforos (y vestía un traje de baño), por lo que tenía las manos ocupadas de varias maneras. Estaba dispuesta a llegar tan lejos por lo que era poco más que una gruesa lámina de plástico.

-¿Hmm? ¿¿¿Un caballo???

Por eso, la temblorosa chica rubia inicialmente pensó que estaba alucinando.

Con todo el caos en Londres, no habría sido demasiado sorprendente que algunos animales escaparan del zoológico, pero ese no parece ser el caso aquí. Un caballo musculoso estaba completamente equipado con riendas y armadura y lo montaba una mujer caballero ataviada con una armadura plateada y una sobreveste. El ojo perspicaz de la reina pudo decir que no era solo una artista problemática que esperaba ganar algo de dinero de los turistas que querían tomarse una foto con ella. Ella pudo haber sido un caballero real que custodiaba el Palacio de Buckingham.

Pero ese no era el verdadero problema.

Había alguien más en el caballo: un chico de pelo puntiagudo sentado justo detrás de ella.

-Je, je, je. ¡¡Debe ser el destino que nos volvamos a encontrar, así que tengamos un hermoso viaje juntos, señorita Knight!!

-¡¡Usted debe estar bromeando!! ¿¡Cómo te atreves a aprovechar mi posición comprometida para darme órdenes!? ¿¡No tienes vergüenza!? ¿¡Y te llamas a ti mismo un hombre!?

El pausado repiqueteo de cascos pasó de derecha a izquierda.

No parecieron darse cuenta de las dos chicas.

Pero esas chicas tenían mucha curiosidad por lo que habían escuchado.

-¿Aprovechándose de ella?

-¿¿¿Posición comprometida???

La mujer caballero había hablado en japonés correcto. Eso era inusual para un residente de Londres de cabello rubio y ojos azules. Eso parecía resumir quién estaba a cargo entre ella y el idiota de pelo puntiagudo.

Hubo algunos problemas con la capacidad de vuelo del A.A.A.

Podría solucionarse sustituyendo otras piezas, pero el trabajo tardaría un tiempo en completarse.

Mikoto y Shokuhou recordaron su situación aquí. Y llegaron a la misma conclusión:

-¿¡A quién le importa eso!? ¿¡Qué está haciendo después de viajar hasta Londres!?

El rugido de los motores de los cohetes sacudió la noche inglesa.

Después del desconcertante sonido del metal encajando de manera complicada, la silueta del demonio alado movió todos sus propulsores de cohetes hacia atrás. El dispositivo volador se transformó en una motocicleta monstruosamente grande. Incluso con las patas de apoyo suspendidas que lo sostenían, su forma era demasiado brutal.

De vez en cuando, los programas de variedades o los documentales se centrarían en los vehículos para un tipo único de carrera en países extranjeros. Los automóviles o motocicletas existentes tendrían motores de aviones de combate o cohetes unidos a la fuerza a la parte trasera para hacer volar a esos autos de carrera por una carretera recta.

En este momento, no necesitaban volar.

Solo necesitaban dar caza.

No tenían nada tan bonito como los cascos. Mikoto le arrojó un impermeable translúcido de máquina expendedora a Shokuhou, se puso uno y luego saltó a la monstruosa bicicleta.

-¡¡Sube, poderes jugosos!! ¡¡Tenemos que ir a golpear a ese idiota!!

-Está bien, Misaka-san. ¡¡Ahora que tengo abrigo, vuelve la reina perfecta!! …Y no creas que no escuché eso.

La moto dio un rugido violento.

Mikoto frunció el ceño mientras sostenía el manillar.

La niña poco atlética se había subido perfectamente a la motocicleta extragrande, pero ahora se movía de manera extraña. Mikoto la miró desconcertada a través del espejo lateral, pero no pudo ver la expresión de la otra chica porque metió la cara en la capucha del impermeable y frotó su frente contra la nuca de Mikoto.

-¿¡Qué pasa ahora!? ¡¡Eso realmente distrae!!

-Es solo que, ah, no esperaba que fuera tan-... oh, esta vibración es demasiado...

-……………………………………………………………………………………………… Sé que siempre tienes a un miembro de tu camarilla llamando a un auto para ti, pero eso no es porque seas demasiado sensible para un asiento de bicicleta, ¿verdad?

Ninguna respuesta.

La niña sonrojada usó su silencio para enterrar para siempre la verdad.

Mikoto se aclaró la garganta.

-Sí, supongo que no podría ser eso.

-Um, espera, Misaka-san. ¿Podría por favor conducir con cuidado-…

-Así que basta de perder el tiempo. ¡¡¡¡¡¡Hagámoslo!!!!!!

Shokuhou ni siquiera pudo formar palabras adecuadas después de eso.

Estaban persiguiendo a alguien sin un destino claro en mente, por lo que la monstruosa moto rugió a través de la noche londinense en un rodeo de nueva generación.


Parte 9[edit]

De hecho, había una buena explicación de por qué Kamijou Touma estaba sentado justo detrás de una mujer caballero cuyo nombre no conocía.

Retrocedamos un poco en el tiempo.

Por supuesto, tenía que evitar que el grupo de Mathers atacara los carruajes de la familia real, pero él era un simple chico de secundaria sin siquiera una bicicleta. Aleister había volado con sus pequeños y lindos motores a reacción y Accelerator se había ido a algún lugar por sus propios medios. Dejado atrás, Kamijou necesitaba encontrar algo que pudiera viajar a más de 100 km/h.

Eso dejaba solo una opción.

-Está bien, es hora de merodear. ¿¡Dónde puedo encontrar a alguien que me lleve por ahí!?

-Puede sonar bien cuando lo llamas el poder de tus lazos, pero a veces eres realmente el peor, humano.

Así era como un estudiante de secundaria sin licencia veía los autos y las motocicletas. Ya fueran sus padres o el transporte público, siempre había alguien más conduciendo.

Además, ya sabía que había varias caras conocidas en Londres. Lessar y Birdway habían estado montando juntos en scooter y él apostó que podría conseguir que Orsola, Agnese o alguna de las otras monjas lo llevaran. Agregue a Sherry y Oriana a la mezcla y seguramente al menos alguien tenía un automóvil.

Y.

Cuando Kamijou Touma se asomó por una esquina, vio a un pequeño cervatillo inocente en la jungla de concreto.

-¿No es ese el caballero que ayudamos a evacuar cerca del Támesis? -preguntó.

-¿Ya se recuperó? -añadió Othinus. -Eso fue rápido.

-Ella está mirando un mapa en su caballo. Y espera. ¿Está inclinando la cabeza y volteando el mapa tratando de averiguarlo? ¿No es esta su ciudad natal?

-Ella no está siguiendo su ruta de patrulla habitual y aparentemente la familia real se dirige a Escocia. Probablemente le ordenaron unirse a ellos como guardia.

-Me parece que está a punto de llorar.

-Bueno, en la confusión de la batalla y sin comunicaciones, un cierto porcentaje de soldados se perderá en el camino, pero desafortunadamente, creo que ella no es muy inteligente.

En cualquier caso, parecía que podrían llegar a un acuerdo de beneficio mutuo. Kamijou tenía negocios con el grupo de Mathers que intentaba atacar a la Familia Real. Si le diera instrucciones a la mujer caballero, ella podría darle un paseo en su caballo. Y dado que Kamijou no podía ocultar su estupidez en el frente del conocimiento, estaba más que dispuesto a confiar en Othinus para esas direcciones.

Todo lo que el chico de pelo puntiagudo pudo hacer fue intentar una negociación infernal canalizando el espíritu de una anciana que viajó por el mundo sabiendo solo japonés.

-Yahoo!! ¿Tiene problemas allí, señorita? ¡¡Si quieres, Kamijou Touma podría escoltarte en un viaje mucho menos irritante…!!

Antes de que pudiera terminar, su pequeño entendido y la mujer caballero dieron exactamente la misma advertencia:

-¡Tonto! ¡No te acerques sigilosamente a un caballo por detrás y luego grites! ¡¡Estos herbívoros se asustan fácilmente!!

El idiota fue pateado por las patas traseras del caballo. Fue una patada tan impresionante que la escena resultó un poco cómica.


Y esa fue la razón.

-Fui descuidado, pero todavía me siento aprovechado. ¿Es así como se siente después de que un estafador de seguros corre frente a su automóvil?

El clip-clop de cascos continuó.

Pero a pesar de esa cadencia pacífica, el viento sopló y el paisaje fluyó como si estuvieran conduciendo por la carretera en un descapotable.

La mujer caballero no arrojó a Kamijou Touma del caballo a pesar de sus quejas porque se sentía mal por lo que había sucedido. Dejarlo allí había sido una opción, pero ella era una buena persona hasta la médula.

Un caballo puede sonar primitivo, pero cuando está equipado con herraduras de goma especiales para terreno urbano, su movilidad rivaliza con la de una motocicleta. Además, este era el reino mágico de Inglaterra. Se usaron varios hechizos diferentes al criar un caballo para funciones oficiales. Correr por dos mil metros de césped no sería suficiente para agotarlos.

Kamijou Touma todavía estaba mareado, por lo que se apoyó en la mujer caballero por detrás y habló con una sonrisa.

-Está, ugh, está bien, señorita caballero. Hah, hah. Todo era necesario.

-¿Por qué está tan lleno de vida? Esa patada podría haberlo matado fácilmente.

-Soy un dios y no podría decírtelo.

-¡Más importante aún, dile a este tonto que haga coincidir su respiración con los movimientos del caballo! ¡Él sigue sacándome de mi ritmo y Alex se está cansando de eso!

Su mano derecha había tocado toda su armadura, pero su ropa aún no había explotado. Cualquier refuerzo mágico debe haber sido aplicado dentro de la armadura.

Y Kamijou estaba interesado en lo que acababa de gritar la mujer caballero.

-¿Jo, jo? Así que el nombre de este caballo es Alex, ¿verdad?

-Él no es mío. Lo estoy tomando prestado de la Segunda Princesa Carissa. Ella me ordenó que lo cuidara mientras ella está encarcelada. Normalmente solo puede caminar alrededor del patio de la Torre de Londres, ya ves. ¡¡No puedo permitir que nada le pase a este caballo real, así que respira con los movimientos del caballo, tonto!!

Sonaba un poco como si le importara más el bienestar del caballo que el de Kamijou. Y la mención de Carissa trajo una ligera presión al corazón del chico de cabello puntiagudo. Hacerla enojar sería una mala idea. Él podría encontrarse en el extremo receptor de los tacones altos de esa princesa autoritaria.

Pero esto también significaba que se había recuperado lo suficiente como para considerar tales cosas.

Tenían que estar moviéndose más rápido que una motocicleta promedio, pero no sintió que su mente se quedara en blanco como cuando montaba en una montaña rusa. Al igual que un autobús o un taxi, puede haber sido reconfortante tener a alguien que llevara las riendas. Sin embargo, todavía ocurrían accidentes y él compartiría su destino a pesar de que él mismo no había hecho nada malo.

-Yo, oh. ¿Respirar rítmicamente? ¿Como esto? ¿Realmente hace tanta diferencia?

-¡Detente, escoria! ¡Deja de frotar tu entrepierna contra mis caderas solo porque no puedo detenerte ahora mismo!

Aparentemente, los métodos de respiración desconocidos podrían dar lugar a desafortunados malentendidos. La mujer caballero se sonrojó de un rojo brillante y le gritó con resentimiento.

-Ejem. Si bien no va tan lejos como la leyenda del unicornio, Alex es conocido solo por apegarse a las doncellas puras.

-(¡¡Salto!!)

-¿Por qué tu corazón saltó en tu pecho? ¿Qué pasa ahora?

-Bueno, um, verás… Había escuchado que la gente en el oeste tendía a, eh, alcanzar esos hitos a una edad más temprana, pero si este caballo te tiene cariño… vaya, oh, vaya. ¿Significa esto que eres, um, pura? ¿O cómo debo poner esto?

-¿?

El chico de pelo puntiagudo estaba demasiado avergonzado para preguntar algo más claro que eso.

Pero ese tema era lo único en su mente con clase. Ya no le importaba que viajaran a más de 100 km/h.

Entonces Othinus susurró suavemente en su oído.

-(Eso lo resuelve. Ella es virgen.)

-¡¡¡¡¡¡………!!!!!!

Un ruido extraño provino del adolescente Kamijou Touma.

Además, Alex comenzó a forcejear, por lo que la mujer caballero tuvo que forzarlo a volver al camino con las riendas. Y estaba demasiado ocupada lidiando con el caballo para comprobar la situación detrás de ella.

-¿Qué es esto? ¿Qué está despertando dentro de él? ¡¡Explícame esto!!

-No te preocupes. Es solo una enfermedad, -dijo Othinus. -Los jóvenes inocentes tienen una gran debilidad por cierta palabra. No importa cuánto traten de protegerse contra eso, no pueden evitar reaccionar ante eso.

-Eso no explica nada. Y pequeño, ¿por qué suenas tan aliviado por la inquietante reacción del chico…?

-Y otra cosa, humano. ¿Te diste cuenta de que esto plantea cierta pregunta sobre la princesa Carissa?

-(¡¡¡¡¡¡…………!!!!!!)

-¿¡Gwah!? ¿¡Qué es esta aura detrás de mí!? Realmente, ¿¡qué está despertando dentro de ti para asustar tanto a Alex!?

La mujer caballero tembló con repugnancia biológica, pero aun así pasó por alto algo gracias al contundente cambio de tema del dios.

Luego volvió al tema para ayudar a quitarse el miedo.

-Entonces, el enfoque central ha cambiado de los Crowley Bizarros a la cábala mágica dorada, ¿verdad? Me cuesta creer que realmente sean la cábala dorada, pero he recibido información sospechosa en informes oficiales. Las guerras tienden a escalar porque tienes que devolver el golpe cuando te atacan, pero no puedo creer que liberen algo tan incontrolable en nuestro país.

-¿Qué piensas de Lola Stuart en el centro de todo?

-Me rehúso a creerlo. Por un lado, ese Gran Demonio simplemente no existe.

Fue una respuesta contundente, pero sensata cuando no se habían proporcionado pruebas materiales.

Y…

-Más importante aún, ¿estás seguro de que esta es la dirección correcta? Soportar tu comportamiento ha sido una experiencia difícil, así que si no logramos reagruparnos con la Familia Real, ni siquiera yo sé lo que te haré.

-Ahora que lo pienso, ¿por qué la reina no usó un avión? -preguntó Kamijou. -¿No tendría ella un jet privado realmente elegante o algo así?

-Hay señales de una amenaza interna además de la externa. No podemos confiar en las rutas aéreas cuando podríamos tener a alguien filtrando información. El secreto es la mayor defensa de un avión del gobierno.

Kamijou Touma parecía impresionado con su conocimiento, pero Othinus resopló desde su hombro.

-Trata de sonar inteligente todo lo que quieras, pero ¿quieres explicar cómo terminaste corriendo en círculos? La familia real está tomando la ruta terrestre hacia el norte de Escocia, ¿verdad? No me importa cuán complejas sean las carreteras en Londres, hay pocas autopistas entre ciudades.

-Gh.

-Las muchas ramas convergen en un solo tronco. Si te diriges a Escocia, naturalmente te reunirás con ellos. ¿Qué, esperabas parar para hacer un picnic?

Por supuesto, Mathers y los otros perseguidores tendrían la misma idea. Por eso la Familia Real había predicho un ataque y reunió tantas defensas como pudo.

-Ahí está. Esa es la entrada a la carretera.

-Parece que no está bloqueado. Un automóvil normal podría pasar por allí, sin mencionar a Mathers.

Los expertos tenían eso que decir, pero Kamijou, de clase media baja, se sorprendió al no encontrar una cabina de peaje en la entrada de la autopista. El caballo blindado subió corriendo la rampa de entrada y entró en una carretera elevada tan ancha como una pista de aterrizaje.

En ese momento, los hombros de Kamijou saltaron ante el fuerte rugido que venía detrás de ellos. Se parecía mucho a un motor de cohete, pero aparentemente se había saltado la rampa de acceso y entró en la carretera de abajo. No tenía idea de quién era, pero podría haber sido un forastero perdido.

Mientras tanto, la mujer caballero chasqueó la lengua.

Pero no porque Kamijou haya envuelto sus brazos alrededor de ella aún más fuerte cuando el ruido anterior lo tomó por sorpresa.

-Ignora lo que sea que estaba detrás de nosotros. La Familia Real realmente está por delante. ¡Nos hemos quedado atrás, así que tenemos que darnos prisa! ¡¡No podemos reagruparnos con ellos esperando aquí!!

-¿Cómo puedes saberlo?

-Hay excrementos de caballo aquí y allá. Por aquí debieron de pasar más de veinte carruajes de cuatro caballos.

-…

-¡¡N-no me des ese silencio decepcionado!! ¡Es una parte inevitable de usar criaturas vivas!

Sus gritos casi la llevaron al desastre.

Tardó en darse cuenta de un obstáculo que yacía en la carretera, por lo que el caballo casi lo pisotea.

Era un humano.

Alguien había sido arrojado al asfalto y todavía estaban desplomados allí.

-¿¡Wah!?

La mujer caballero dio un grito y tiró rápidamente de las riendas. Apenas esquivó a la persona. Era un chico que parecía de secundaria. No, tal vez incluso en edad de escuela primaria. Su hábito holgado permitió que incluso el aficionado de pelo puntiagudo supiera que estaba conectado con todo esto, por lo que Kamijou miró hacia atrás y gritó.

-¿¡Quien era ese!? ¿¡Lo conoces!?

-¡¡Yo no!! Él no era un Caballero. A mí me parecía más un anglicano.

La mujer caballero le gritó mientras encendía una bengala de la que salían llamas de colores como fuegos artificiales. Lo arrojó detrás de ellos como una señal de SOS para que los médicos recuperaran al niño o como una luz de emergencia para que nadie más lo golpeara o pisoteara.

Sin embargo.

Su explicación puso una nube sobre el rostro de Kamijou. No quería exactamente que el enemigo sufriera daño, pero esto significaba que el niño no era un mago dorado que se había derrotado mientras atacaba a la Familia Real. Era la Familia Real y sus protectores quienes estaban siendo derrotados.

-Ha comenzado, -murmuró Kamijou. -La pelea ya ha comenzado más adelante.


Parte 10[edit]

Hamazura Shiage miró desconcertado dentro del vehículo de cuatro ruedas motrices estacionado debajo del puente.

-¿Eh? ¿¿¿Cartas de tarot???

-Sí...

Dion Fortune le tenía tanto miedo a Aneri(?) que finalmente confesó con lágrimas y mocos manchando su rostro, pero Hamazura no estaba seguro de qué significaba o por qué importaba. ¿Se vería un detective tan tonto si explicara con confianza el truco de un asesinato en una habitación cerrada solo para descubrir que todos eran demasiado tontos para entender?

-¿T-Taki-Takitsubo-shan?

-Está bien, Hamazura. Yo tampoco lo entiendo Podría ser una metáfora o un nombre en clave para algo.

No ser el único fue un sentimiento tan maravilloso. Sin embargo, no resolvió una mierda.

Sin embargo, la mujer del vendaje y la chica del vestido mini-China no habían mostrado piedad con Fortune.

Ser demasiado poderoso puede haber tenido sus propios problemas.

Fortune estaba hablando en inglés, pero aún podía decir que no había mala voluntad detrás de sus palabras.

-Ella no está diciendo nada demasiado engañoso. Simplemente no ha explicado todo lo que necesitas saber.

-Sí. Puedo ver por qué estaría tan confundida cuando sigues presionándola para que responda.

-¿¡Higii!? -aparentemente se entendía universalmente.

Incluso sin una traducción de Takitsubo, Hamazura podía decir lo acorralado que se sentía Dion Fortune.

-Para. Fortune nos salvó, ¿recuerdas? Y siento que ustedes dos le están dando a todo un punto de vista sesgado y Fortune es en realidad una persona bastante increíble.

Esas ruinosas palabras nunca debieron haber sido traducidas al inglés.

La chica del vestido con volantes se echó hacia atrás el velo blanco cuando empezó a tener una cabeza grande de nuevo.

-Je. Eh, je, je. Sí, soy la gran Dion Fortune. Enfrentarme a Dioses Mágicos es hacer trampa, esa egipcia es suficiente para hacerme llorar, y acabar con mi ama no es jugar limpio en absoluto, pero eso no es lo que importa aquí. Sí, soy increíble. Puede que esté rodeada de locura en este momento, pero si entiendes mi valor y me muestras el debido respeto, ¡te daré el privilegio de lustrarme los zapatos, masajearme los hombros, cargar mis maletas y hacer lo que yo quiera! ¡¡Ah, ja, ja, ja, ja!!

-Chico, tú te encargas de este.

-¡Esperar! ¿¡No tienes parte de la responsabilidad de traducir todo eso!?

En cualquier caso, la chica del vestido con volantes dio más explicaciones desde el asiento trasero.

-Cuando te pones a ello, somos solo una de las defensas preparadas por el Gran demonio Coronzon. El maestro Mathers parece estar trabajando en alguna forma de liberarse de eso para que podamos hacer lo que queramos. Siempre fue bueno traduciendo grimorios.

-¿Mathers?

-Él es el líder de nuestra camarilla dorada… aunque esa descripción me hace sentir mal por Westcott, quien dice ser el segundo líder.

Tenga en cuenta que Hamazura Shiage no estuvo presente en los eventos en el cementerio de la Abadía de Westminster. Gracias a eso, ni siquiera podía imaginar qué tipo de persona era Mathers o qué tipo de organización era la cábala dorada.

Por eso llegó a cierto pensamiento en el asiento del conductor.

(Hm. No entiendo nada de esto, pero Coronzon es el villano que estaba persiguiendo a Lilith, ¿verdad? Entonces, ¿podríamos trabajar con esta persona de Mathers para luchar contra ella?)

Nada podría haber sido más presuntuoso.

Si las cosas hubieran sido diferentes, podría haber sido una posibilidad, pero esa opción había sido eliminada hace un siglo.

-Así que si vamos a… ¿Escocia fue? ¿Podemos conocer a esta tal Mathers?

-Hamazura, ¿Escocia no está bastante lejos? -preguntó Takitsubo.

-No conozco la geografía aquí.

-Escocia está al norte, -explicó Nephthys. -Y el Reino Unido tiene aproximadamente la mitad de la longitud del archipiélago japonés.

-¿Es tan largo? Entonces no podemos quedarnos sentados aquí. Después de repostar gasolina en alguna parte, podemos ir a hablar con este tal Mathers.

Eso sorprendió a Dion Fortune mientras se sentaba entre los Dioses Mágicos en el asiento trasero. Las exhibicionistas se reían y susurraban en sus oídos, por lo que parecían estar actuando como un lujoso traductor de dos personas. Sin embargo, Hamazura tenía la sensación de que se estaban tomando algunas libertades en su traducción.

De cualquier manera, Dion Fortune agitó los brazos y las piernas entre lágrimas y alzó la voz.

-¡¡Esperen!! ¡¡Todo esto se está moviendo demasiado rápido!! ¿¡Y por qué estás actuando tan duro!? ¿¡Ya olvidaste lo rápido que Annie y Westcott te ganaron!? ¿¡Y crees que puedes lidiar con el maestro Mathers de todas las personas!?

-¡¡Ja ja ja ja!! Estoy bastante seguro de que el cerebro de este chico está organizando una fiesta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. …Pero yo veo. Esta es la perspectiva del espectador. Obtienes muchas ideas interesantes cuando la emoción barata no nubla la mente de todos☆

-Sí, Kamijou Touma y Accelerator no habrían funcionado esta vez. Como dijimos al principio, están demasiado cerca de la acción.

Niang-Niang y Nephthys compartieron una sonrisa significativa en el asiento trasero.

Debido a lo débil que estaba, Hamazura era sensible a los cambios de humor y podía decir que algo estaba cambiando ahora. Sintió que había comenzado al ver esos carruajes. La amenaza de una muerte inminente parecía desvanecerse y la quietud habitual de la noche estaba regresando a Londres. La ciudad estaba entrando en un mundo de sueño pacífico donde esa excitación anormal no era necesaria.

-¿Cómo funcionan las tiendas de conveniencia y las cadenas de comida rápida en Inglaterra? Escuché que cierran temprano en el extranjero, pero las estaciones de servicio de autoservicio están abiertas las 24 horas, ¿verdad?

-Hamazura, lo sabremos cuando lleguemos allí.

-¿Vas a visitar al Maestro Mathers con estos dos espíritus? ¿¡De verdad!? E-hay algo mal en el mundo cuando salvar a la gente solo me pone en un peligro aún mayor. ¿Q-q-q-qué hago? Podría morir hoy…

Hamazura condujo el vehículo desde debajo del puente hacia la noche de Londres. En poco tiempo, vio un letrero que reconoció, por lo que debe haber sido una marca internacional. Las luces estaban apagadas, pero como no había barreras ni cadenas que las impidieran, intentó aparcar en la gasolinera de autoservicio.

-Oh, la pantalla digital está encendida. La bomba debería estar funcionando.

-Hamazura, si hay máquinas expendedoras, ve a comprar bocadillos y bebidas. Esta podría ser nuestra última oportunidad por un tiempo.

Después de discutir qué hacer mientras veían la bomba de gasolina a través de la ventana, Hamazura abrió la puerta y salió. Las estaciones de autoservicio tendrían al menos un empleado adentro, por lo que es posible que estuviera dormido. O habían abandonado su trabajo y huido por la emergencia.

Y mientras pensaba en eso, notó algo.

Dos niñas muy pequeñas estaban haciendo algo en la oscuridad. Una era una chica de estilo lacrosse con cabello largo y negro trenzado al final y la otra era una joven elegante con cabello rubio esponjoso hasta los hombros, una blusa blanca, una minifalda negra y medias negras. Ninguno era del tipo que esperaba encontrar en una gasolinera.

Estaban parados inquietos alrededor de un scooter.

-Ugeh. Este gas es caro. ¿¡Cuándo pasó un litro a 1.3 libras!? ¡Nwah! ¡La guerra es realmente un crimen! Así que definitivamente estamos dividiendo esta factura, ¿verdad? Tienes que estar cargado con tu cábala de gran trasero.

-No trates de estafarme, pequeño alevín. Esta es tu scooter, ¿verdad? Así que esta es tu responsabilidad.

-¿¡Conducirte no gana nada!? Un taxi habría tomado diez libras en solo dos kilómetros. ¿Y no es la Luz del Sol del Color del Amanecer la sucesora apropiada de la cábala Dorada? ¡Esto es como un contratista de defensa gigante que lleva a una pequeña fábrica local a la quiebra para obtener la patente de un solo rodamiento diminuto! ¡¡Deja de molestar al pequeño!!

-Si fueras un conductor de mi camarilla, te habría despedido por hablarme así. Nueva Luz, ¿verdad? Además, es obvio que solo se queda tan pequeño para ocultar su habilidad real y mantener sus operaciones livianas. No tienes derecho a decirme nada.

Estaban discutiendo sobre algo en inglés, pero de ninguna manera esos dos tenían la edad suficiente para usar un automóvil o una motocicleta. Desafortunadamente, Hamazura Shiage estaba conduciendo un vehículo robado, por lo que no estaba en posición de regañarlos aquí.

En cambio, metió algo de dinero arrugado (que había encontrado en el tablero del vehículo robado) en la bomba.

Después, no había mucho que hacer excepto escuchar el líquido pesado que corría por la manguera.

Pero entonces esas dos chicas lo notaron.

El que tenía el pelo rubio hasta los hombros le dirigió una mirada burlona y luego habló en japonés con fluidez.

-¿Hmm? Creí reconocerte. Eras uno de los chicos que estaban con Kamijou Touma.

-¿Quién eres otra vez? Mi preciado espacio de memoria está reservado para las personas con pechos grandes.

Una bofetada despiadada envió a Hamazura Shiage rodando por el área.

-Reconozco este dolor. Bardo... no, Bird-algo, ¿verdad?

-Casi ahí. ¿Necesitas otra calada para refrescar tu memoria, pedazo de basura?

-¡Ay, espera, ay, ay! Cuando pisas a alguien, ¡se supone que debes dejar que cada golpe dure un poco! Esto no es una recompensa; ¡Es solo violencia! ¡Por favor, detente, pequeña dominatriz! ¿Qué está pasando?

-Oops, lo golpeé demasiado y se alejó rodando. Supongo que me fui por la borda.

Esto fue extraño. Hamazura Shiage era el delincuente con un corazón de oro que rescataba a niños pequeños y gatitos abandonados bajo la lluvia. El tiempo que pasó con Fremea Seivelun, que siempre estaba haciendo nyah-nyah, le había enseñado cómo tratar con los niños, pero ninguna de las lógicas habituales parecía aplicarse aquí. ¿Por que no? ¡Sí, se parecía mucho a esta chica rubia que parecía una niña, pero por dentro era más como una anciana!

-Oh, entonces no es que aún no hayas desarrollado el pecho. Tuviste uno, pero se marchitó. Te has hecho parecer lo suficientemente joven, pero eres una vieja bruja arrugada en el in- ¿¡brbwobergh!?

-La próxima vez te clavaré la punta de mi zapato en el culo, tonto. Más importante aún, ¿qué llevas en esa cosa?

-¡¡Bwah!!

Alguien salió rodando del vehículo con tracción en las cuatro ruedas como si no pudiera soportar quedarse dentro un momento más. Dado que los Dioses Mágicos estaban estacionados frente a las puertas laterales, aparentemente había abierto la puerta en la parte de atrás. La chica del vestido con volantes se olvidó de ponerse de pie y se aferró frenéticamente a Hamazura.

-¡Espera, espera un momento! ¡Por favor, no interrumpas al maestro Mathers sin invitación! ¡Tienes que repensar esto seriamente! ¡Realmente tiene mal genio y no tiene sentido del humor! ¿¡Qué harás si usa su Belzébuth destinado a castigar a su propia gente!? ¡¡Morirás!!

No podía entender ni pies ni cabeza de su inglés. Su comprensión del idioma era tan pobre que había considerado preguntarle a Takitsubo si tenía razón sobre qué etiqueta significaba gasolina y cuál significaba diesel. Sintió que su única opción era volverse hacia la chica rubia que sabía japonés.

-¡Así es! ¡Siempre puedes contar con Bird-Algo! Oye, disculpa las molestias, pero ¿podrías decirme qué dice Fortune?

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ………………

Por alguna razón, la pequeña dominatriz rubia y la chica diabólica en ropa de lacrosse (?) se congelaron cuando vieron a la chica vestida con volantes. Dejaron de moverse con los ojos muy abiertos.

-¿Hmm? ¿Qué pasa con ustedes dos?

No respondieron a su pregunta.

En cambio, todo el cuerpo de la pequeña rubia tembló y de alguna manera logró forzar una voz tan inestable que casi se quebró.

-¿¿¿D-Dion... Fortune???

Esa cara cubierta de lágrimas y mocos desapareció en un instante. Dion Fortune se sentó en el capó del vehículo, cruzó elegantemente sus brillantes piernas enfundadas en medias y mantuvo la cabeza en alto.

NT Index v21 321.jpg

-Ya veo, ya veo. Así que estos son los descendientes de la cábala Dorada. Que lindo. Je, je. ¿Qué se siente al ver uno de los originales? Todo un honor, ¿no? Tu corazón late con fuerza de emoción, ¿no es así? ¡Hwa, ja, ja! ¡Pues empápate de todo porque será un recuerdo para toda la vida! ¡Sí, hay más que lágrimas para mí hoy! ¡¡Este es solo otro hermoso día en la vida de Dion Fortune, maga del amor y la gloria!!

¿Era esto algo así como un artista rodeado de fanáticos en una esquina de la calle?

Sin embargo, cuando Hamazura miró, vio a la chica rubia y la chica de lacrosse colgando sus cabezas con sombras sobre sus rostros. Y una mirada más cercana mostró que se estaban mordiendo los labios. Incluso había lágrimas en las esquinas de sus ojos.

-(¿Este es… este es un miembro de la cábala dorada original? ¿¡Me estás diciendo que esto es a lo que he dedicado tanto tiempo a estudiar!? ¡No, no! ¡No quiero escribirlo todo como una pérdida de tiempo! ¡¡Ah, ah, ah, ah, ah!!)

-(S-seguramente esto es algún tipo de error, ¿verdad? ¿¡Verdad!? ¡Sé que se supone que debes ver una técnica o tecnología de forma aislada de los pensamientos y la personalidad de su inventor, pero esto sigue siendo algo impactante!)

Esto parecía diferente.

Esos dos parecían más fanáticos de las artes marciales mixtas que habían ido a ver un combate en persona y descubrieron que era mucho menos emocionante que en la televisión y que los luchadores eran mucho más pequeños de lo que esperaban.

La chica rubia intencionalmente respiró profundamente para calmarse antes de hablar.

-De todos modos, mencionaste a Mathers hace un momento, ¿no?

-Sí, pero en realidad no he visto al tipo, -dijo Hamazura. -La mayor parte de lo que sé proviene de ella.

-¡Oye, Fortune! Un fundador como Mathers no es, eh, así también, ¿¡o sí!? ¡Simplemente asiente o sacude la cabeza! ¡Esto es importante! ¡¡Dependiendo de tu respuesta, podría meterme en la cama y no salir por un mes!!

-¿Eh? ¿Qué es esto? ¿Esperas escribirle una carta o crees que puedes hacer algunas correcciones al grimorio? Uwehhh, no agarres, ugh, mi collar decorativo, urgh, y me sacudas así. Bleh, me siento enferma.

Era una pequeña dominatriz sorprendentemente poderosa.

Pero ella no tenía experiencia y mostró espacio para mejorar. Su entrenamiento británico claramente no le había enseñado cómo proporcionar castigos y recompensas en igual medida. De hecho, la chica del vestido con volantes comenzó a verse pálida, por lo que Hamazura intervino rápidamente. No quería ver a una chica echando espuma por la boca.

-¡Oye, deja de hacer eso, pequeña señorita sin tetas! ¡¡No puedo ver cómo le haces eso a Dion Fortune!!

-¡Cállate, yo también tengo tetas! ¿¡Y qué eres tú para Dion Fortune de todos modos!?

¿Qué soy yo para ella?

Ahora que lo pienso, ¿por qué se había quedado con su grupo después de salvarlos?

Todos a su alrededor eran tan irregulares (incluidos Takitsubo y Aneri) que en realidad estaba contento de tener a alguien más al nivel de Fortune, pero no quería que ella sintiera que tenía que quedarse.

-Um, esa es realmente una buena pregunta. ¿Por qué viajo con ella?

-¿¡Hgh!?

-Sí, yo no diría eso si fuera tú, -interrumpió la chica de lacrosse. -Puede que no entienda tus palabras, pero tu expresión facial y el estado de ánimo general dicen mucho. ¿Quieres hacer llorar a representante de clase Fortune? …Y ese tamaño tuyo generalmente se conoce como un margen de error, Chica con decimales. ¡¡Bwa, ja, ja!!

Si esto fue suficiente para hacer que Dion Fortune se llene de lágrimas, debe haberse abierto a Hamazura y Takitsubo más de lo que él pensaba. Tal vez los Dioses Mágicos efectivamente habían jugado el papel de policía malo.

Gracias a la referencia a su pecho, la chica rubia sostuvo la cabeza de la chica de lacrosse entre sus pequeños puños y frotó sus sienes mientras hablaba en voz baja.

-Oye, vamos a ver a Mathers por nosotros mismos. Realmente no me importa el destino del mundo, pero mi identidad como mago dorado está en juego aquí.

-Ummm, a diferencia de cierto idiota que hace todo por puro interés propio, soy un patriota legítimo, así que me gustaría anteponer la seguridad del Reino Unido.

-¿Necesito usar mi talón?

-Jaja. Soy bien conocida por mi amplia gama de defensas, así que si fuera tú, no subestimaría-...

-Lo usaré en tu familia. Convertiré hasta el último de tus parientes en un masoquista.

-¡Espera un segundo! ¡Apuntar a la familia de alguien es absolutamente lo peor y lo más repugnante que puede hacer una organización criminal! ¡¡N-no podría soportar ver a mis padres con ese tipo de fetiche!!

La chica de lacrosse se erizó ante la idea.

Fue entonces cuando Hamazura interrumpió.

-Oye, ella dijo que el tipo se dirige a Escocia. Y escuché que el Reino Unido tiene la mitad de largo que el archipiélago japonés. ¿Cuánto tiempo tomaría eso en un scooter? ¿No terminarías con el trasero todo rojo y en carne viva?

-…

-…

La chica rubia y la chica de lacrosse intercambiaron una mirada.

Era una de preocupación.

-Si Mathers fue a Escocia… oh, lo entiendo. Es esa obsesión suya. Realmente está afirmando ser el Conde de Glenstrae, ¿no es así?

-Oremos para que no lleve medias blancas y una corona en modo príncipe. Y si sabemos adónde va, ¿no podríamos llegar antes que él? En lugar de quemar el motor del scooter en la carretera, apuesto a que sería más rápido subirse a un tren de carga que corre de noche.

-No seas tonto. Soy el líder de Luz del sol del Color del Amanecer, así que puedo conseguirnos un jet privado para usar. Sin embargo, me preocupa un poco que el aeropuerto no funcione durante esta crisis.

-Entonces, ¿por qué esta chica dominante se puso en la parte trasera de mi scooter todo este tiempo? Realmente quiero darte un puñetazo ahora.

El sonido del líquido corriendo a través de la manguera y la pantalla digital se detuvieron, por lo que se completó la carga de combustible.

Lo mismo sucedió con el scooter de la chica de lacrosse.

-Vaya, el precio se siente aún más escandaloso cuando ves el total. La gasolina es demasiado cara. Electricidad en los vehículos tiene que ser el camino del futuro. Ya sabes, vivir una vida económica y ecológica con energía solar.

-¿?

Hamazura escuchó un extraño tono de advertencia. El dinero que había metido en la bomba no debe haber sido suficiente. No tenía idea de cuánto valía este dinero británico y simplemente metió otro billete arrugado dentro, por lo que la chica de lacrosse le susurró la respuesta.

-1,3 libras por litro es más de 180 yenes japoneses.

Pensó que iba a vomitar.


Parte 11[edit]

-¡No veo a Nics por ningún lado!

-Se cayó hace un tiempo. Incluso podría estar muerto.

Esas palabras vinieron desde arriba de los veinte carruajes tirados por caballos.

Los techos sobresalían más allá del asiento del cochero y los vagones estaban en perfecta sincronización, por lo que había mucho espacio para pararse, como en la parte superior de un tren.

(Este viaje fue desacertado por varias razones, por lo que deberíamos considerarnos afortunados de haber llegado a Manchester. ¡Pero este es solo el punto medio de Escocia y el Castillo de Edimburgo está aún más lejos que eso! No puedo creer que ¡¡Ya nos ha alcanzado aquí!!)

La mujer rubia con un traje clásico de sirvienta se llamaba Ange Catacombs.

La joven esposa que sostenía una correa atada a una gran sierra circular oxidada en lugar de un perro mascota se llamaba Cutia Virginroad.

No hace falta decir que ambos formaban parte de la unidad anglicana conocida como Necessarius. El caos en la cadena de mando era obvio por el hecho de que los anglicanos y no los Caballeros estaban protegiendo directamente a la Familia Real. Además, tanto Ange como Cutia se habían ganado una reputación tan negativa por sus habilidades particulares que no podían desplegarse en otros países, pero no era momento de preocuparse por eso.

-Estos no son los Crowley Bizarros.

¿Que eran?

¿¡Que eran!?

-¡¿Entonces es un grupo aliado que se ha vuelto rebelde, o es un grupo doméstico peligroso como una cábala mágica?! Argh, ¿¡por qué el arzobispo tiene que estar incomunicado ahora de todos los tiempos!?

-Mi mi. Pero en cualquier caso, tenemos que ver cualquier fuerza mágica no autorizada como un enemigo, ¿no?

Se estaban acercando a una gran ciudad inglesa, por lo que la carretera cambió de una franja de asfalto a través de un campo de hierba a una carretera elevada moderna. Podían ver edificios de varios tamaños más allá de los paneles de insonorización que cubrían el lado izquierdo y derecho.

Y al mismo tiempo…

-Mantener la formación de movimiento basada en los tres vértices. Esta velocidad relativa es lo suficientemente buena.

-¿Qué tal si confías en la habilidad de tus compañeros de camarilla un poco más que eso? Intenta pasarlos, Mathers.

Las personas que apuntaban a la Familia Real no se aferraban a los techos y costados de los carruajes. Tampoco utilizaban sus propios carruajes o vehículos. Estaban usando sus propios pies para correr a lo largo del asfalto, la mediana y, a veces, incluso las señales o las farolas. En lugar de correr, parecía que se deslizaban por una fina capa de agua para igualar la velocidad de 180 km/h de los carruajes.

Las mujeres Necessarius escucharon un sonido como madera seca o vidrio chocando entre sí.

-Frío y seco, luego frío y húmedo.

Y.

Venía de la carretera corriendo tan rápido. La capa y el pañuelo de una bruja aletearon cuando una amenaza en forma humana abrió la boca.

-Belzebuth.

El mago conocido como Mathers no se detendría en momentos como este. No subió de nivel una etapa a la vez cuando se enfrentaba a principiantes. Usó su última técnica desde el principio. Ignoró por completo cualquier brecha en el nivel de habilidad y usó su ataque especial para aplastar a cualquiera que se enfrentara.

El plan de la Familia Real era atraer al grupo enemigo y guiarlos para dividirlos y eliminarlos uno a la vez, pero eso era solo un concepto teórico. Parecía más bien que la Familia Real sería devorada en su lugar.

Se escuchó una cuchilla que giraba rápidamente rasgando el techo de un vagón. La sierra circular oxidada a los pies de Cutia estaba tratando de enganchar y desgarrar con fuerza los sucios cabellos negros que apuntaban al corazón de su amo. Esa maldición usó dos nombres: el poderoso señor demonio y el objetivo. Así que los pegajosos hilos negros tuvieron que ser destruidos junto con su punto de apoyo ilusorio antes de que los dos nombres pudieran conectarse.

-Seguramente no pensaste que podrías detener mi magia por tu cuenta.

-Kh.

-Te habría ignorado si hubieras seguido siendo una distracción irrelevante. Pero ya sean los Crowley Bizarros o el Reino Unido, derribaré todo lo que se interponga en mi camino. Tiembla de alegría mientras eres derrotado a manos de la cábala Dorada.

(Todavía.)

La criada clásica apretó los dientes.

(Aún así, esto es mejor que dejar que ellos mismos derriben los carruajes al interferir con la magia que los impulsa).

Pero ese no fue el logro de las dos mujeres Necessarius.

La primera princesa con un vestido azul estaba sentada en la ventana de un carruaje e inclinada hacia afuera. Sostenía un objeto largo que se parecía mucho a una lanza, pero en realidad no era una lanza. Curtana era la espada real sin punta. Esa espada plana era un símbolo de paz, pero su peligrosa punta había sido recuperada y unida al final de esta lanza para crear una verdadera arma de guerra y matanza.

El arma de peso pesado fue completamente reforzada con tubos de acero y paneles de armadura para controlar un fragmento de espada que medía solo unos pocos centímetros de largo.

-Curtana Perdida. Oh, fragmento de espada que simboliza el lado temible de la monarquía, préstame tu poder.

-…

-¿Pretendes ser el conde escocés de Glenstrae? Bueno, soy la primera princesa de todo el Reino Unido. ¡¡Si realmente eres un noble, entonces inclina tu cabeza ante el linaje real, Mathers!!

Un silencioso chasquido de lengua salió de la bufanda.

Si él fuera simplemente el líder de los magos dorados, podría haber logrado acabar con los carruajes en tres segundos. Pero el otro lado de Mathers se mostró aquí. Su afirmación de ser descendiente de los montañeses carecía de pruebas reales, pero no podía ignorar los antecedentes en los que insistía. Aplastar a esta princesa sería admitir que era una mentira.

Pero esto también fue un punto muerto para Riméa.

El plan había sido atraer al enemigo a una persecución mientras los eliminaba uno por uno, pero la Familia Real estaba muy ocupada simplemente manteniendo los carruajes en posición vertical. A este ritmo, estarían invitando al enemigo, no dudó en pensar en ellos de esa manera en este punto, a Escocia.

Por lo tanto, la primera princesa tuvo que depender de otra persona.

-¡Hacedlo, anglicanos! ¡¡No me decepciones más!!

La orden de alguien con sangre real los golpeó en la espalda.

Ya no era el momento de hablar de una manera prolongada y despreocupada.

La joven esposa reveló su verdadero rostro.

-Oh, santos puros cuyos pensamientos permanecen incluso después de que vuestra carne y sangre inmaculadas fueron esparcidas en la muerte. ¡¡Alcen sus voces, envuélvanse en los ataques que se aproximan y rediríjanlos desde adentro para prevenir el desastre!!

Este intento resultó demasiado para ella.

Nunca debería haber intentado igualar la fuerza de Mathers. Con un fuerte sonido de metal rompiéndose, fue la sierra circular la que se hizo añicos. Cuando los fragmentos golpearon el asfalto, produjeron chispas anaranjadas y rápidamente se quedaron atrás.

-Mi mi. ¡¡Eso no es bueno!!

Pero incluso con su compañero perdido, Cutia solo colocó una mano en su mejilla. No había perdido la voluntad de luchar. De hecho, ella tenía un compañero después de todo. Con el sonido de algo silbando en el aire, la gruesa correa se retorció como una gran serpiente. Era una cuerda gruesa con un lazo grande al final. No había necesidad de explicar lo que eso simbolizaba.

-Ahorcar es una ejecución despiadada. La soga que torturó a tantos pecadores a voluntad de las multitudes reunidas es una herramienta de esclavitud y liberación. Mirad desde lo más profundo de vuestro sueño, necios descendientes que habéis olvidado el sentido de tantas muertes. ¡¡Aten sus almas y no permitan que sus líderes sucumban!!

Pero Mathers ni siquiera dio una orden a las cuatro Armas Simbólicas que flotaban a su alrededor.

Simplemente exhaló un suspiro exasperado.

La facilidad con la que cambiaron de lugar fue una señal de cuán alto nivel era su coordinación.

Un momento después, alguien aterrizó en el techo de un vagón después de saltar de un balde de plástico lleno de agua que se usa para amortiguar los impactos al comienzo de una rampa de salida. El hombre con la túnica negra de un juez era John William Brodie-Innes. Sus zapatos deben haber tenido metal incorporado porque producían un sonido seco muy parecido al de los zapatos de claqué.

Y ese golpeteo causó que algo como chispas anaranjadas se dispersaran.

No…

-El conocimiento de la cruz está escondido en las intersecciones de todos los símbolos. ¡¡La cruz piramidal modificada significa la acumulación de poder, así que envíales este peligro de vuelta!!

Las chispas de John William Brodie-Innes actuaron como intersecciones, es decir, cruces, de las líneas y curvas en todos los círculos mágicos, escritura y símbolos. La cruz del Calvario, la cruz de Malta, la cruz griega y la cruz piramidal. El poder mágico que fluía hacia él desde la mujer Necessarius fue llevado al círculo mágico y enviado por diferentes ramales de cada intersección como un tren cambiando de riel.

¿Y qué significaba eso?

-¿Eh?

La joven esposa escuchó un fuerte rugido junto a su oído.

Esas cruces usaron los símbolos mágicos del enemigo en beneficio de John William Brodie-Innes.

La correa en la mano de Cutia debería haber sido su compañera de confianza, pero ahora estaba atada a una bestia de cuatro patas que gruñía y que estaba toscamente construida a partir de nada más que cubos de color rojo sangre. Pero ella no conocía a esta bestia. Ni siquiera tuvo tiempo de prepararse. Cargó directamente hacia ella mientras sostenía la correa. Le mordió el costado derecho y la arrojó hacia el asfalto corriendo a una velocidad aterradora.

-¿¡Kyaaaaaahhhhh!?

-¡¡Cutia!!

La sirvienta con una falda larga saltó hacia el grito de su compañera y extendió su mano. Cuando Ange chasqueó los dedos de su otra mano, varios tamaños de maletas autónomas se deslizaron hacia la superficie de la carretera como base temporal para su amo.

-Cerca, pared de siete esquinas. ¡¡Las catacumbas aún no te permitirán despertar!!

Cuando la criada gritó eso con la joven esposa en sus brazos, una maleta sobre la que ella no estaba parada saltó irregularmente como si hubiera pisado un guijarro. No, se abrió como un cocodrilo atacando a un pequeño pájaro en la superficie del agua.

Se tragó a la bestia del cubo rojo y se cerró de golpe una vez más.

Eso por sí solo demostraba una habilidad inhumana.

Pero aún así…

-¿Pensaste que podrías derrotar a tu enemigo jugando con tu propia magia? Es el macro universo al que deberías estar respondiendo ahora.

Mathers no pestañeó.

Sus cuatro armas simbólicas continuaron bailando a su alrededor.

-Caliente y seco. Ahora te mostraré lo que sucede cuando apartas los ojos de tu verdadero enemigo aunque sea por un momento.

La varita de fuego hizo una rotación completa frente al hombre mientras corría a 180 km/h con zapatos de cuero.

Eso fue suficiente para crear un círculo de llamas que arrojó llamas por todo el camino con la intensidad de una inundación repentina.

No hubo gritos ni llantos.

No les habían dado tiempo para ello, pero había otra razón.

La criada y la joven esposa vieron que esa poderosa magia se desvanecía ante sus ojos.

Volado por el puño derecho de un asiático sentado detrás de un caballero femenino en un caballo militar.

Una de las cejas de Mathers se movió ligeramente mientras se movía a 180 km/h.

-Hola, Mathers. -Kamijou Touma le gritó en japonés. -¿Qué, solo estás interesado en tu objetivo? ¡¡Bueno, puedo mantenerte ocupado mientras tanto, fósil viviente de celacanto!!

Ange Catacombs y Cutia Virginroad se quedaron sin aliento encima de las maletas autónomas, pero eso fue una reacción al cambio de expresión de Mathers, no el hecho de que sus vidas habían sido salvadas. Ese chico se había abierto camino bajo la piel aparentemente impermeable de Mathers, aunque solo fuera un poco.

Los ojos de Mathers claramente se movieron debajo del sombrero de bruja.

Puso su mirada en solo ese chico.

-Ya veo. Supongo que acabo de decir que les mostraría lo que sucede cuando ignoras a un enemigo. Así que no permitiré esto. No lo haré, mi inexperto enemigo. Es hora de que sientas el miedo y el arrepentimiento apropiados por acelerar tu muerte al aparecer aquí.

Kamijou no pudo entender su respuesta en inglés escocés.

Othinus dio una traducción inexacta con una cara seria.

Y ese dios le sacó la lengua después.

-Él dice que es tan pervertido como Aleister y quiere que lo ‘recompenses’ bien y duro. Humano, no te detengas. ¡¡Aplasta esa nariz arrogante suya!!


Parte 12[edit]

Su novia, Takitsubo Rikou, estaba dormida en el asiento del pasajero.

Viajaban al norte de Escocia después de salir de Londres en el vehículo con tracción en las cuatro ruedas robado, pero dado que fue robado, usar la autopista sería demasiado arriesgado. Había decidido permanecer en las carreteras normales que discurrían junto a la autopista y estar atento a los puestos de control y la policía mientras se mantenía por debajo del límite de velocidad. Lo sobrenatural no era lo único a temer, ya que Hamazura Shiage no tenía nada que le permitiera pasar por alto esas preocupaciones más comunes.

El reloj digital le dijo que la hora se describía mejor como temprano en la mañana que tarde en la noche. Las únicas estaciones de radio que pudo encontrar estaban tocando jazz suave sin hablar en absoluto. Le preocupaba un poco que los camioneros británicos se quedaran dormidos y chocaran, pero la elección de la música puede haber sido parte del color local.

La mujer del vendaje y la chica del mini vestido chino habían estado causando mucho alboroto antes, pero cuando miró por el espejo retrovisor ahora, las vio inclinadas juntas (Dion Fortune entre ellas) con los párpados suavemente cerrados.

Sus ojos se encontraron con los de la chica vestida con volantes.

Parecía melancólica.

Tenía los pies sobre el asiento y los brazos alrededor de las rodillas.

-(¿Vamos a ir en serio allí? Pero acabo de luchar contra Westcott y Annie. El resto de la camarilla se habrá enterado, por lo que probablemente todos estarán en mi contra. Y Mathers tiene tan mal genio que probablemente simplemente ¡¿Por qué tuve que cruzarme con el tipo de persona que sale corriendo para ver el huracán o el tornado?)

-Fortune.

Con una mano en el volante y los ojos en la carretera, le devolvió un chicle con cafeína con la otra mano. Su pequeña mano la alcanzó vacilante. No siempre estaba claro si dormir o quedarse despierto era mejor a esta hora de la noche, pero Fortune debió haber renunciado a dormir.

-¿Qué tipo de persona es Mathers?

-¿?

Ella no entendió su pregunta en japonés. Tenía que ser bastante inteligente, pero solo inclinó la cabeza. Su velo blanco tembló. Todas las chicas que podían traducir para ella estaban en sus mundos de sueños separados.

Pero luego escucharon un suave tintineo electrónico.

Cuando Dion Fortune se dio cuenta de que provenía del teléfono en el bolsillo, sus hombros se sobresaltaron. Los Dioses Mágicos que se apoyaban en ella gimieron un poco ante el movimiento. Hamazura no estaba muy seguro de por qué, pero Fortune parecía tener problemas con Aneri.

-No te preocupes. Aneri no muerde. Vale, Aneri, ¿puedes traducirme? No quiero despertar a los demás, así que ayudaría si usaras texto en lugar de voz.

-Es cierto que mi ama no muerde, pero sí araña.

-Oye, Aneri, ¿estás segura de que esta traducción es correcta?

Todavía tenía sus dudas, pero aparentemente esto era cierto.

Los Dioses Mágicos de vendaje y minivestido chino estaban apoyados en Fortune con sus mejillas de aspecto suave descansando sobre sus hombros. Si solo te enfocaste en lo visual, se veía... ¿lindo?

-Nnn, murmurar, murmurar. No, no podría comer más Fortune. Estoy lleno.

-¿¡Qué!?

No se puede culpar a alguien por sus sueños, pero ¿realmente Niang-Niang estaba dormido? El hombro de la chica del vestido con volantes estaba mojado con la baba que goteaba de la comisura de la boca del Dios Mágico.

Esto le recordó algo a Hamazura.

-Dormiste bastante tranquila, Fortune.

-Uf, ¿me estabas viendo dormir?

-Aunque tuviste convulsiones extrañas de vez en cuando. Sinceramente, hacía un poco de calor.

-¡¡Ser un excelente médium espiritual tiene sus inconvenientes!! Maldita sea, ¿¡por qué los trances tienen que ser así!?

Ahora estaba aún más seguro de que la traducción lo estaba molestando, pero aparentemente no. Quería desesperadamente encontrar un lenguaje común con Fortune.

Trató de pensar en algo mientras hacía una pompa con su chicle.

Y entonces escuchó un sonido extraño.

Se miró en el espejo y vio a Dion Fortune frunciendo los labios y esforzándose hasta que su cara se puso roja. Estaba confundido al principio, pero luego lo golpeó.

-Jaja. ¿Qué, no puedes soplar una burbuja?

-¿Por qué te ves tan complacido contigo mismo?

-No hay ningún truco real para eso. Simplemente mastique el chicle de forma agradable y suave, haga una hendidura en el medio con la lengua y luego sople en él. Creo que eso es todo. Me resulta tan natural ahora que es difícil pensar en cómo lo hago.

¿Cuánto tiempo tomó encontrar este lado de alguien?

¿Qué pasa con Mugino, Kinuhata y Takitsubo?

¿O qué hay de Westcott y Annie? ¿Habrían sido diferentes las cosas si se hubieran conocido en circunstancias diferentes? ¿Y era demasiado tarde para cambiar eso ahora?

Y Mathers.

Hamazura Shiage solo tiene un nombre para esa persona.

Masticó chicle completamente normal mientras continuaba pronunciando palabras que podrían no llegar a la chica.

-Te enseñaré cómo hacerlo más tarde. Si estás bien con eso.

-Hmph.

Dion Fortune infló las mejillas detrás de su velo blanco. Puede que haya herido un poco su orgullo. Y quedó impresionado con Aneri por traducirle el "hmph" al japonés. ¿Cómo reconoció esa IA cosas que no eran realmente palabras?

-¿Por qué tú y mi ama sois tan buenos amigos?

-Personalmente, no estoy muy seguro de por qué estás tratando un programa como si fuera femenino.

-¿O soy solo una excepción? Aleister y Mathers eran tan excéntricos y estrechos de miras, pero incluso ellos podían mantener una conversación adecuada con la bruja gato negro. El único mago que la enfureció de verdad fui yo, la gran Dion Fortune.

-Aneri, ¿le hiciste algo? Ahora es tu oportunidad de disculparte.

Su teléfono vibró como si fuera a negar con la cabeza ante la acusación.

-Mmm. -Hamazura pensó por un momento. -Fortuna, ¿tienes un teléfono?

-Estaba tocando una campana para pedir ayuda. ¿Qué opinas?

-No te enfades. ¿Por qué no comprar uno si tienes la oportunidad? Aquí tienen prepagos baratos, ¿no?

-De ninguna manera. Si quieres amigarte conmigo, al menos construye un templo para mí primero.

-¿Sabes cómo usar 'amigo' como verbo? ¡Entonces definitivamente estás interesado en estas cosas! Aneri, una vez que tenga un teléfono, quédate ahí por un rato.

-¿¡Por qué quieres que esté tensa las 24 horas del día, los 7 días de la semana!? ¿¡Qué te hice!?

-Ese no es el punto. Parece haber algún tipo de malentendido entre ustedes dos, pero apuesto a que pueden superarlo si están juntos por un tiempo.

-Hmph.

-Por favor. No sé cuál es tu problema con Aneri, pero esta es una oportunidad para ti también.

Dion Fortune no dijo nada durante un rato.

Pero cuando él la miró a través del espejo, finalmente dejó escapar un suspiro.

Y ella respondió aunque le costara algo de la moneda conocida como orgullo.

-Bien vale. Lo prometo.


Parte 13[edit]

El helicóptero de transporte llegó a Escocia.

No había helipuerto, pero cualquier terreno llano era suficiente.

La primera orden del día fue tomar la vara de palma que Karasuma Fran le había dado y clavarla en la línea ley para establecer una red de comunicaciones mágica temporal.

-Deberíamos tomar lecturas en toda el área. ¡Señorita Kanzaki, vaya al otro lado del lago!

-Entendido.

No había diferencia entre los santos y la gente normal aquí. El poder que fluía a través de la tierra estaba determinado por el terreno, por lo que solo tenía que ver la disposición de las montañas, los valles y demás. Dicho esto, solo te dio una idea general. La plomería, las tuberías de gas y otros objetos artificiales enterrados en el suelo cambiarían las cosas, por lo que los mapas y las fotos satelitales no fueron suficientes. Siempre era mejor hacer una encuesta local.

No había nadie alrededor, pero afortunadamente había una iglesia cerca.

Orsola instaló eso como su base, dejó algunas piezas de equipo allí y luego salió con un objeto espiritual básico que coincidía con su altura.

En realidad, era solo un peso de vidrio al final de una especie de cadena delgada que se usa para los collares. Caminó lentamente por el campo con él. Era una de esas cosas en las que el balanceo y la rotación del peso supuestamente cambiarían en respuesta al agua o al metal en el suelo.

Usar la Mezcla Divina había sido un terrible error.

Pero sí quería hacer algo por este país que la había aceptado y dejado entrar.

Entonces, ¿no había algo que pudiera hacer además de empuñar un arma y pelear?

Orsola Aquinas no pudo encontrar una respuesta definitiva.

Pero todos estaban llenos de dudas en su vida.

(Tengo que darme prisa.)

Marcó en su mapa cada punto donde respondía la delgada cadena. Una vez que tuvo algunas marcas, las comparó con la ubicación predicha de la línea ley y dibujó algunas correcciones curvas en su camino.

(¡¡Necesito hacer esto lo antes posible!!)

Encontró el punto en el que podía clavar la varilla para recuperar las comunicaciones.

Parecía un campo completamente ordinario.

Orsola levantó la vara de palma que la chica del bikini con capucha y las antenas con orejas de conejo le había dado.

-¡¡Ahí!!

Oyó un sonido ahogado.

No importaba si era solo una cosa pequeña o si no podía ejercer una potencia de fuego directa.

Orsola Aquinas una vez más estaba haciendo algo por las personas que vivían en este país.


Parte 14[edit]

Los carruajes de la Familia Real abandonaron el área de Manchester. La carretera descendió de la calzada elevada y volvió a ser una franja gruesa por un campo de hierba. La frecuencia y el brillo de las luces se redujeron a algo más acorde con la noche, pero ahora había algunos vehículos normales aquí y allá. Si bien Londres había estado expuesta a una tensión tan constante, la atmósfera y el estado de ánimo aquí pueden haber sido diferentes.

A pesar de que la amenaza conocida como Samuel Liddell MacGregor Mathers estaba aquí con toda la camarilla dorada a cuestas.

Kamijou podía decir que estos no serían oponentes fáciles.

Y no solo por la fuerza de su magia. Mientras tenía que permanecer sobre el caballo, Mathers y los demás podían correr a 180 km/h perfectamente. Ni siquiera podía pararse en el mismo escenario que ellos para pelear.

Entonces, ¿qué era lo que necesitaba hacer?

Le gritó a la mujer caballero que sostenía las riendas.

-Los demás no importan, así que persigue a su gran jefe: ¡¡Mathers!!

-¿¡Q-qué!? ¿Sabes siquiera cómo funciona su magia? Haces que suene tan fácil.

-¡No importa cuán poderoso sea, la historia ha demostrado que el Imagine Breaker funciona con los ataques de Mathers! ¡Así que no lo pienses demasiado y monta el caballo hacia él! ¡¡Desviaré cualquier ataque con mi mano derecha!!

-¡¡!!

No tuvieron tiempo para más argumentos.

Pero en lugar de que la mujer caballero tomara una decisión, Mathers la obligó a usar la varita, la copa, la daga y el disco que flotaban a su alrededor.

-Caliente y húmedo.

-¡¡Alex!!

Ella era una guerrera de oficio, por lo que se movió para aplastar al enemigo antes de que pudiera atacar.

Pero en lugar de cargar directamente contra él, cabalgó junto a él para reducir la distancia lateral entre ellos. Mathers casi quedó atrapado entre el caballo militar y un carruaje de la familia real, aunque parecía preocupado sobre todo porque la mano derecha de Kamijou agarrara una de sus armas simbólicas flotantes, por lo que pateó el costado del carruaje y se subió al techo, con su capa y bufanda de bruja aleteando detrás de él.

Kamijou también reunió su fuerza.

-Quédate así.

-Espera, ¿¡estás loco!?

-¡¡Mis piernas ya están temblando, así que por favor no digas nada que me haga repensar esto!!

-Humano, permíteme animarte. Se dice que la ciudad de Manchester recibe su nombre de un término que significa "colina en forma de pecho".

Saltó del caballo de la mujer caballero a la parte superior de un carruaje de la Familia Real. El tiempo de transmisión fue mínimo, pero aún pensó que su corazón se detendría. No era un mago que pudiera reaccionar ante cualquier situación. Si daba un paso en falso y caía al camino, todo su cuerpo sería triturado como si fuera un rallador gigante.

-¡Argh, no puedo soportar esto! ¡¡No puedo usar mi arma contra los carruajes que llevan la marca de la Familia Real!!

-¡¡Recoges los dos en las maletas!!

Los magos que viajaban en las maletas de varios tamaños saludaron para decir que no necesitaban la ayuda de la mujer caballero. Las maletas se ralentizaron gradualmente, por lo que las dos mujeres desaparecieron en la distancia detrás de ellas. Pero Kamijou no tuvo tiempo de verlo todo y miró hacia adelante una vez que estuvo seguro de que estaban a salvo.

Estaba de pie sobre uno de los techos de carruajes que parecían unidos en una larga fila.

Y estaba directamente frente al líder dorado.

-Parece que piensas que esto nos pone en pie de igualdad, -dijo Mathers.

Él mismo no se había dado cuenta, pero significaba mucho que estuviera hablando con un chico de secundaria común y corriente tal como lo había hecho con el legendario Aleister Crowley.

Agarró la varita de fuego y golpeó el techo del carruaje.

-¿El lado de la ciencia? ¿Ciudad Academia? Puedo lidiar contigo aplastando solo un carruaje... no, solo un caballo. Compartirás el destino del carruaje colapsado mientras yo puedo correr bien por el asfalto.

-¿Es eso así?

-Tu Imagine Breaker no puede protegerte de todo. Pruébalo si quieres, pero puedo destruir el techo bajo tus pies mucho antes de que puedas cubrir la corta distancia que nos separa y balancear tu puño. No lo harás.

-¿Eso es todo lo que tienes, Mathers? -escupió Kamijou. No dudó en responder. -Puedo decir que no hay nada para ti. ¿Ajustar cuentas con Aleister? ¿Una batalla de un siglo en desarrollo? No me hagas reír. ¡Puedes mirar el mundo que te rodea y ver lo lejos que hemos llegado desde la Batalla de Blythe Road y, sin embargo, eso es todo de lo que puedes hablar! No importa que no seas el verdadero Mathers. La Bruja del gato negro Mina Mathers era una persona más rica que tú. ¡¡Ella podría aceptar el mundo presente y divertirse!!

-…

Puede que Mathers no haya entendido todo lo que dijo el niño en japonés.

Pero los ojos del líder dorado se entrecerraron ligeramente ante los nombres que mencionó: Aleister y Mina.

Eso tuvo que haber sido una bifurcación decisiva en el camino a seguir, pero Kamijou no podía decir cómo.

La respuesta de Mathers fue corta.

-Si deseas sermonearme, espera hasta que hayas ganado.

Kamijou tenía más que decir una vez que Othinus susurró una traducción desde su hombro.

-¿Es así como lo ves? Bueno, no estoy luchando por el puesto número 1 en el podio de ganadores. Esto no tiene que ser una competencia entre ciencia y magia y no tengo que comparar mi fuerza con la tuya.

Pero Kamijou apunta su mano derecha en una dirección completamente diferente.

Puso su otra mano en su cadera y terminó su pensamiento.

-No estoy peleando solo.

No estaba claro si el líder dorado realmente entendía su japonés, pero los gestos y expresiones del niño debieron haber sido suficientes para captar la esencia.

Por primera vez, Mathers agarró el ala de su sombrero de bruja y dejó que su atención se dirigiera a otra cosa que no fuera su objetivo. Arthur Edward Waite, la dama del baile de máscaras y los otros magos dorados probablemente pensaron en esa chica plateada.

Pero no había nadie allí.

Sólo el campo de hierba volando a 180 km/h. La brisa de la noche olía más salada ahora, por lo que podrían haber estado cerca del océano.

-¿¡Ah!?

John William Brodie-Innes, que vestía una túnica negra de juez, y Robert William Felkin, que vestía una capa negra y un traje blanco puro, chocaron mientras miraban hacia un lado.

Y después de que perdieron el equilibrio y cayeron, Alex los pisoteó sin piedad.

Esa cábala mágica realizó grandes ceremonias como una obra de teatro, pero su coordinación se había roto.

La mujer caballero parecía tan sorprendida como cualquiera.

Sus ojos estaban muy abiertos y su boca formó un pequeño triángulo después de aplastar sin querer a dos magos dorados.

-¡Está bien, Felkin está fuera! ¡Alguien más asumirá el cargo de previsor! ¡Tú, el debilucho sin nada que hacer! ¡Sí, tú, el que me miró cuando dije debilucho! ¡¡No, no puedes salir de eso apartando la mirada ahora!! ¡No dejes que la posición 7=4 te asuste! ¡¡Solo te trataremos como un jefe de templo, así que hazlo!!

-Muestra un poco de preocupación por Brodie-Innes también, Annie.

Los magos dorados claramente no estaban sincronizados mientras se deslizaban por el camino como si fuera hielo. Y mientras iban y venían e intercambiaban posiciones, finalmente se estabilizaron una vez más.

Por supuesto, el hecho de que algo mataría a un humano normal no significaba que pudiera destruir por completo un grimorio original. Aún así, un par de ellos habían sido eliminados con éxito de la batalla por el momento.

Y el verdadero objetivo de Kamijou era Mathers.

El hombre solo tenía que distraerse con el error de sus subordinados.

¡Si el niño pudiera correr hacia el hombre, el Imagine Breaker podría alcanzarlo!

-Puede que no te importe ya que puedes lograrlo tan fácilmente, Mathers, ¡pero debes tener en cuenta lo anormal que es un lugar a 180 km/h!

Hubo una apertura.

Es poco probable que Kamijou consiga uno mejor.

Pero Mathers inmediatamente habló sin ni siquiera volverse hacia el chico.

-Caliente y seco.


Parte 15[edit]

Mientras tanto.

-¿Mmm?

Después de que el demonio translúcido llamado Qliphah Puzzle 545 pasara por el canal de parto temporal creado al juntar las cajas de cartón, el embalaje y los cojines circundantes, inclinó la cabeza.

Estaba haciendo un viaje tranquilo en la parte trasera de un camión.

El camión parecía estar cargado con guitarras eléctricas, amplificadores, parlantes grandes y otros equipos musicales.

El Número 1 de Ciudad Academia, Accelerator, se coló en la parte trasera cerrada del camión, que pesaba más de diez toneladas, y luego se sentó con la espalda contra la pared. El conductor de este camión era bueno para juzgar los riesgos o simplemente se apresuró porque había huido de Londres tan pronto como la amenaza de los extraños de Crowley se desvaneció, pero no había forma de que alcanzara a los carruajes de la familia real o al grupo de Mathers.

Qliphah Puzzle 545 se volteó boca abajo con un movimiento ingrávido y batió sus alas sin sentido mientras hablaba.

-¿Puedo ser lo suficientemente grosero como para preguntarte si planeas ayudar?

-Yo no. ¿Por qué debería arriesgar mi vida por ese presidente de la junta de mierda?

-¡Nee, je, je! ¿¡Verdad!? ¿¡Verdad!?

Esa chica, cuya baja estatura y grandes pechos le daban proporciones desequilibradas, igualó su nivel de ojos con el de él mientras estaba boca abajo y habló con una voz tan dulce como el caramelo y se rió con la voz chirriante de una anciana malhumorada. Escucharla era como escuchar un disco cuando la aguja seguía saltando.

Pero.

Cuando volteó hacia arriba de nuevo, su gruesa cola se dobló como una S y tocó el suelo y cruzó las piernas como si estuviera sentada en un trono invisible. Casi parecía que estaba levantando la flaca mandíbula del #1 con los dedos de los pies.

-Sin embargo, aquí estás en un camión a Escocia, aunque no llegue a tiempo. Y estás cargando tu batería usando las celdas de combustible para un concierto al aire libre.

-…

-Nee, nee, je, je. ¿No debería haber mencionado eso? ¿Debería haber hecho la vista gorda? Je, je. Aprendí mi lección, así que, ¡je, por favor, detente! Je je je je je! ¡No la planta de mi pie! ¡Ji ji ji! ¡Por favor deje de! ¡Je, je! Ah, si me agarras, je, je, je, mi tobillo, no puedo, ¡je, ji, ji, ji, huir! ¡¡Ji ji ji!! ¡No lo haré, no lo volveré a hacer! ¡¡¡¡Nee hee hehe hee hee heee!!

Se estaba riendo incluso más de lo normal porque Accelerator comenzó a hacerle cosquillas en la parte inferior de su pie descalzo con una expresión en blanco. Ese monstruo siempre estaba aprendiendo, por lo que sabía que había formas de humillar a las personas que no implicaban dolor ni sufrimiento.

Mantuvo su mano alrededor de su esbelto tobillo, por lo que Qliphah Puzzle 545 se agitó inútilmente como un globo en una tormenta de viento. Eventualmente, Accelerator dio un suspiro molesto mientras aún estaba sentado con la espalda contra la pared.

-La batalla se ha transformado en una persecución de autos en la carretera, por lo que debemos detener a Mathers antes de que lleguen a Escocia. ¿Y qué? Hay mucha gente de nuestro lado, por lo que no todos necesitamos perseguir al objetivo inmediato. ¿La familia real? ¿Protegerlos realmente pondrá fin a esto? ¿Sin cabos sueltos?

-¡Nya, ja! Jejejejejejejejejejejejeje!! ¡N-no puedo respirar! ¡Se me está rompiendo el diafragma! ¡Ji, je, jo! Y esta posición, nee, nee hee, te permite mirar debajo de mi falda, ¿no?

-…………………………………………………………………………………………………………………………

-¡Eek! De acuerdo, ¡me lo tomaré en serio! ¡Soy un demonio, pero me acostaré a las 9, me levantaré a las 6, haré tres comidas al día, reduciré la grasa, la sal y los carbohidratos, siempre haré ejercicio después de las comidas y chocaré contigo con un pedazo de tostada en mi boca todas las mañanas! Te prometo que lo haré, ¡así que por favor no entre los dedos de los pies! ¡Eso se está poniendo un poco raro! ¿¿¿¡¡¡Ja, ja, ja, ja, je, buje, nya, ja, ja, ja, ja, ne, je, je, tiembla, tiembla, bleh!!!???”

Parecía haber algunos ruidos parecidos a los de un cerdo mezclados con su risa y su cuerpo comenzó a sobresaltarse y cambiar hacia las náuseas al final, pero el #1 no mostró piedad.

-Los otros pueden lidiar con la persecución en tiempo real. Usaré este tiempo para permanecer escondido, guardar mi fuerza y cargar mi batería. Todo esto es una pérdida de tiempo si ganan la batalla pero están demasiado cansados para hacer algo después, por lo que no podemos ver esto como el final. Es más como el cono de tráfico en el punto de regreso.

-Los otros pueden lidiar con la persecución en tiempo real. Usaré este tiempo para permanecer escondido, guardar mi fuerza y cargar mi batería. Todo esto es una pérdida de tiempo si ganan la batalla pero están demasiado cansados para hacer algo después, por lo que no podemos ver esto como el final. Es más como el cono de tráfico en el punto de regreso. … ¡¡Ahí, mira!! ¡Estaba escuchando toda la cosa!

-Tch.

-¿Eh? Espera, ¿realmente vas a parar? Eso es honestamente un poco decepcionante. ¿Qué hago ahora? Mi cuerpo quiere más.

El #1 estaba empezando a ponerse al día. La cola con forma de tentáculo de Qliphah Puzzle 545 se movía de un lado a otro con tristeza y sus labios hacían pucheros. Ese demonio estaba más que dispuesto a sacrificarse si se burlaba del mundo y creaba un estado de ánimo inapropiado.

-Necesitamos mantener nuestras opciones abiertas. -Accelerator continúa con calma mientras aún está sentado. -Si las cosas salen como Aleister espera, podemos hacerlo. Pero si no lo hacen, tendré algún seguro listo. Usaré lo que llaman un ataque con retraso de tiempo, por lo que llegar un poco tarde es realmente perfecto.

-Nee, je, je. Sí, es Aleister el centro de todo, por lo que sería mejor asumir que seguir sus instrucciones no resultará bueno para ti. Quiero decir, imagina si hubiera un líder carismático que insistiera en que tiene una visión del futuro dentro de mil años, por lo que deberías unirte a su organización malvada para luchar por el cielo en la tierra, pero resulta que sus muñecas en realidad están cubiertas de cicatrices, son suicidas, y en realidad quieren acelerar el apocalipsis. ¿Realmente aprovecharías la oportunidad de seguir su gran visión?

Estuvo a punto de aceptar, pero luego el demonio translúcido dejó de moverse.

Parecía haberse dado cuenta de algo.

-¿Qué es?

-Bueno, um... Tu plan suena simplemente fantástico, pero ¿no significa eso que vamos a tener mucho tiempo libre en un futuro más inmediato?

-Qliphah Puzzle 545, voy a descansar un poco mientras se carga la batería, así que manténgase alerta hasta que termine.

-¡Vaya, espera! ¡Seguro que hay algo que pueda usar para matar el tiempo! Voy a estar muy aburrido aquí. Ahora veo por qué Coronzón se rebeló contra ese viejo contrato. ¡Al menos déjame ver algunos videos! ¿¡No es para eso para lo que sirve la maravilla moderna del teléfono inteligente!?

Ese no era el problema de Accelerator, por lo que apoyó la barbilla en una rodilla levantada mientras aún estaba sentado con la espalda contra la pared del camión.

-Vaya, sabía que eras como la arrogancia encarnada, pero no sabía que tenías la habilidad milagrosa de dormir sin siquiera una silla.

La chica desequilibrada se quejó un poco más, pero luego inclinó la cabeza.

No hubo respuesta.

Parpadeó un par de veces.

-Nee hee, nee hee hee. Espera, ¿realmente te quedaste dormido así? Quiero decir, ¿y si alguien ataca? El primer golpe te mataría antes de que pudieras despertar y presionar el interruptor de tu gargantilla. ¿Y qué te hace estar tan seguro de que no te traicionaré?

Trató de agitar su gruesa cola justo en frente de él, pero él todavía no reaccionó de ninguna manera.

Ahora empezaba a sentirse preocupada.

-O-oye, puedes dejar de fingir que duermes ahora.

Ella tuvo que aceptarlo.

El #1 realmente estaba inconsciente. Se estaba concentrando en recuperarse antes de la próxima batalla. Es posible que simplemente haya elegido el menor de los dos males entre las opciones disponibles para él, pero realmente lo hizo en lugar de decir que lo haría.

Había dejado a Qliphah Puzzle 545 a cargo aquí.

-…

Ella se dejó caer junto a él, pero su contratista aún no se despertó. Esa chica desequilibrada sostuvo sus rodillas entre sus brazos, hizo un puchero y finalmente apoyó su pequeña cabeza en el hombro del #1.

Y ella dijo una sola cosa.

-Hmph.

Decidió simplemente no irse a dormir.


Parte 16[edit]

Las llamas rugieron a través de los techos aparentemente conectados de los vagones.

Mathers no se contuvo.

Incluso cuando su oponente era un niño aficionado que no podía esperar llamarse mago.

Esa gruesa masa de luz y calor formó una pared gruesa y sólida mientras empujaba hacia Kamijou Touma.

-¡¡¡¡¡Owaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Todos ya sabían cuál era su carta de triunfo.

Su puño derecho, Imagine Breaker, era su única opción real.

Verlo atravesar la magia del líder dorado fue suficiente para que Annie Horniman se quedara sin aliento.

Dio otro paso adelante.

Tenía que ponerse dentro del rango de golpes de Mathers.

Sin embargo.

Justo cuando atravesó y voló la pared de fuego, escuchó una serie de sonidos secos.

-Es posible que hayas roto lo caliente y lo seco, pero lo caliente y lo húmedo y lo frío y lo húmedo se unieron a él. No hay elementos puros en la superficie de los cuatro mundos, pero el frío y la sequedad aislados utilizarán su gran influencia para perturbar la armonía del mundo. ¡¡Tierra nacida del fuego, usa tu gran fusión para reforzar tu significado y golpea al destructor de los elementos!!

Había cuatro elementos.

En la magia ceremonial a gran escala usada por la cábala Dorada, no podías excluir a ninguno de esos cuatro incluso si solo deseabas usar uno.

En un sentido técnico, no había elementos puros en este mundo.

Por ejemplo, el fuego siempre contenía algunas trazas de agua, viento y tierra.

Intentar eliminar ese margen de error sería lo mismo que eliminar por la fuerza electrones o protones de átomos o moléculas estables.

-Westcott, Dama del Baile de Máscaras, y el resto. Cuídense. No se dejen atrapar por esto y mueran.

Así que destruir la magia no era el final.

Mathers había establecido su magia bajo la suposición de que sería destruida.

El gran poder destructivo que siguió fue un elemento inestable.

Un horrible rayo de luz blanca salió disparado de la mano de Mathers.

Un golpe de esto sería fatal.

Y Kamijou ya había movido su puño derecho con todas sus fuerzas.

No pudo esquivar este ataque.

Solo sobrevivió porque el carruaje en el que estaba parado se sacudió con fuerza hacia un lado. El rayo blanco pasó justo por su cabeza y dejó un hormigueo en su mejilla casi quemada. Esto no fue una coincidencia. El cochero que sostenía las riendas había movido el carruaje en el momento justo.

Pero esa acción atrajo la atención sádica de Mathers.

Golpeó el tacón de su zapato de cuero en el techo y habló.

-Ya veo.

Kamijou tuvo que arriesgarse.

-¡¡¡¡¡¡Pisa los frenos!!!!!!

Cuando el niño gritó, Mathers se volvió cauteloso por algo. Sin embargo, no pasó nada. Por supuesto que no. Ninguno de esos británicos iba a entender algo gritado en japonés. Y cuando alguien cambiaba el peso de su cuerpo en previsión de un impacto que se avecinaba, solo perdería el equilibrio si en realidad no sucedía nada.

Este plan no habría funcionado si el cochero hubiera entendido japonés.

Pero la apuesta de Kamijou había valido la pena.

Fue solo por un momento, pero el centro de gravedad de Mathers se desplazó ligeramente fuera de lugar. Este método usaba su propio peso corporal en su contra, como una forma de aikido. Su capa y bufanda de bruja revolotearon por el movimiento. Kamijou no podía perder el tiempo que se había ganado, así que corrió bruscamente hacia el hombre.

Tuvo que dar un puñetazo antes de que mataran a la persona que le había salvado la vida.

Un sonido extraño llegó a sus tímpanos. Era muy diferente de los suaves sonidos anteriores de los corredores. Sí, Mathers no fue el único aquí. Israel Regardie y Netta Fornario. Annie Horniman y William Wynn Westcott. La dama del baile de máscaras y Frederick Gardner. Los magos dorados que corrían junto a los carruajes finalmente estaban apuntando a Kamijou Touma.

No.

Mathers habló con frialdad desde debajo de su sombrero de bruja.

-Ataca a los dos. Tira el carruaje y morirá.

-¿Qué tan loco estás, Mathers?

Los magos actuaron en el lado derecho de los carruajes. Su magia se demostró a través del movimiento del grupo, como una obra de teatro. Usaron piezas de ajedrez inspiradas en deidades egipcias, una cruz de plata descolorida de un tono negro, tréboles blancos y negros, un rollo de pergamino viejo, una capa que ondeaba por sí sola y un fuego ilusorio que parpadeaba como una neblina de calor. Tantos símbolos mágicos se llenaron de luz mientras todos y cada uno de ellos se preparaban para volar toda la fila de carruajes.

Pero justo entonces...

-¡¡No tan rápido, traidores!!

La mujer caballero rugió desde su caballo mientras se movía a la misma velocidad.

Los magos dorados no eran los únicos aquí. Esa mujer desenvainó la espada de acero en su cadera, y...

-Responde a mi vibración, General Use Series 25. …¡¡S T T A T L O J !! (¡¡Haz añicos esta amenaza como la luz del juicio!!)

Con el zumbido bajo de una luz de neón encendiéndose, los contornos de la espada se transformaron con la empuñadura sin cambios. Se convirtió en una lanza gigante hecha de fosforescencia de color blanco azulado. Su uso no podría haber sido más evidente. Tenía la intención de usar las poderosas piernas de Alex para aplastarlas con peso y velocidad.

Mathers ni siquiera se molestó en mirar en su dirección.

El único de los magos dorados que reaccionó fue Frederick Leigh Gardner, quien vestía la camisa gruesa de manga larga y los pantalones cómodos de la ropa de tenis antigua. Probablemente estaba más interesado en proteger a la Dama del Baile de Máscaras que a Mathers. Claramente alteró la formación mientras giraba alrededor de una lámpara. El fuego ilusorio que lo rodeaba creció y cambió de forma. Formó un símbolo gigante compuesto por una luna creciente, un círculo y una cruz. Kamijou no tenía idea de lo que significaba, pero la mujer caballero gritó mientras cargaba.

-¿¡La Copa de Stolistes!? ¡No, no del todo!

-Tú eres el árbol entero excepto Keter. Tú eres el pilar de Mercurio. Apunta a la cabeza y elimina todos los malos pensamientos. ¡¡Ofrécele la victoria a mi señora!!

La mujer caballero no sabía exactamente cómo funcionaba.

Pero así como había una regla que decía que la magia que Aleister había creado no funcionaría contra Aleister, los magos dorados que habían ayudado a crear los cimientos eran más que poderosos. Justo cuando el símbolo se hizo añicos y una luz brilló, sus ojos se dilataron de forma antinatural. Al mismo tiempo, su lanza azul gigante se hizo añicos y desapareció en la nada.

¿Qué pasaría si cargaras contra una bestia feroz después de perder tu arma?

La mujer caballero no necesitaba que le dijeran eso.

-Nunca pensé que podría enfrentarme a ti. No importa qué palabras elegantes use para describirme a mí mismo, mi habilidad no fue suficiente para mantenerse al día siquiera con las Mezclas Divinas.

Sí. Todavía no había perdido la voluntad de luchar.

-Pero cuando el Reino Unido y la Familia Real están en peligro, ¿realmente pensaste que un caballero retrocedería solo porque su espada no puede alcanzar al enemigo?

Más allá de la luz destrozada y más allá de esa ilusión perdida, sostenía algo en su mano.

Era una ballesta del tamaño de un maletín perfectamente ordinaria hecha de fibras sintéticas y caucho reforzado. No contenía símbolos mágicos en absoluto.

Ella disparó con un sonido muy diferente al de un arma usando pólvora. En todo caso, era más como un rábano daikon siendo cortado a la fuerza con un picahielos. Por supuesto, esto no sería suficiente para derrotar a un mago dorado. Pero fue suficiente para que se tensara un poco. La falta total de poder mágico en el arma puede haberlo hecho sospechar que tenía propiedades mágicas que estaban ocultas de alguna manera.

Ya estaban muy juntos, por lo que la mujer caballero aprovechó su momento de tensión para patear el vientre de su caballo y pasar junto al hombre.

Y abrazó el grueso cuello del caballo para susurrarle al oído.

-Alex.

El siguiente ruido sonó incluso más brutal que el disparo de una escopeta.

Al principio, Kamijou Touma no tenía idea de lo que había sucedido. Ese caballo militar con poderosos músculos que cubrían cada parte de su cuerpo había usado sus patas traseras para patear a Frederick Leigh Gardner.

-¡!

-Annie, altera la formación. Gardner está fuera, ¡así que tomas el relevo como estolera!

-Espera, Westcott. ¡Ya tengo a Jachin y Boaz!

-El pilar negro debería ser suficiente. Y si no lo haces, el papel tiene que ir a la Dama del Baile de Máscaras que ha estado ansiosa por tenerlo en sus manos desde hace un tiempo. Creo que estaba tratando de quitárselo subrepticiamente a Gardner.

-Ella siempre tiene que estar en el centro de atención, ¿¡no es así!? Bien, bien, ¡lo haré! Estamos todos juntos en este juego de escenario, así que si quieres presumir reorganizando los símbolos e improvisando, tendrás que seguir adelante por tu cuenta. ¿¡Entiendes!?

No importaba si su magia fue secuestrada o negada.

Esa fue la misma estrategia que Mathers había usado contra el Imagine Breaker. Por lo tanto, no se quejarían incluso si el mago con la ropa de tenis anticuada fuera eliminado de la pelea por la fuerza bruta.

-Uno abajo.

De todos modos, la mujer caballero tranquilamente comenzó a contar.

-Puedo ver por qué la Segunda Princesa Carissa eligió este caballo. Él sigue mis instrucciones mejor de lo que podría haber esperado. Me siento honrado de poder sostener tus riendas.

El caballo relinchó feliz.

Estos magos se habían quitado las superarmas hechas a mano de Aleister, por lo que esto no sería suficiente para matarlos. Pero al sacarlos de este mundo de 180 km/h, se quedarían muy atrás. Le tomaría algún tiempo a ese hombre ponerse al día y volver a unirse a la batalla.

Encima de los carruajes, Kamijou gimió por lo que había visto.

-E-estás bromeando, ¿verdad? ¿¿¿Eso es lo que me pasó???

-¡Idiota! ¡¡Mantente enfocado en el problema más inmediato, humano!!

Sí.

Mathers estaba de pie sobre los techos aparentemente conectados de los carruajes con su capa y bufanda de bruja ondeando detrás de él. Mientras permaneciera en ese techo, cualquier interferencia con su movilidad no importaba. No era momento de distraerse con un éxito inesperado.

Mathers y Aleister pueden haber sido similares en la forma en que no le dieron demasiado peso a ninguna victoria o derrota. Pero mientras que Aleister siempre asumió la pérdida y el fracaso, Mathers siempre asumió la victoria, por lo que no fue lo suficientemente tonto como para perder el enfoque por una sola victoria. Es por eso que analizaría a fondo cualquier pérdida o falla para revelar qué lo había hecho tropezar. Y si fuera algo que pudiera usar, inmediatamente lo convertiría en su propio poder.

Por lo tanto, el líder dorado nunca pasaría por alto ese momento.

-Frío y seco, luego caliente y húmedo.

Cuando Kamijou escuchó esas palabras, levantó su mano derecha antes de girar la cabeza.

Pero la dispersión inicial de pequeñas piedras fue acelerada aún más por una ráfaga de viento detrás de ella. Eso alteró el ritmo del chico. El ataque golpeó antes de que pudiera levantar su mano derecha. Es posible que haya podido detenerlo si hubiera tenido esa velocidad para empezar, pero la aceleración secundaria había interferido con su tiempo.

No era lo mismo que ser apuñalado con un cuchillo.

Un dolor sordo explotó en toda la parte superior de su cuerpo cuando objetos duros y sin brillo fueron empujados a la fuerza hacia él.

-Gah.

Perdió el equilibrio y cayó del carruaje.

El asfalto mortal corría a 180 km/h por debajo y la mujer caballero no pudo atraparlo en el caballo porque había cargado contra los magos dorados.

Y.

Y.

Y.


Parte 17[edit]

Un rugido explosivo sacudió los núcleos de todos los que estaban allí.

Este era un motor de cohete.

El poderoso empuje amenazó con levantar la masa de acero del suelo mientras pasaba junto a los carruajes de la Familia Real.

-¡Ojalá no nos hubiéramos perdido en el camino hacia aquí, pero finalmente te encontramos!

Era la A.A.A.

Esa masa de armas se había transformado en una motocicleta colosal y Mikoto gritó mientras sostenía el manubrio.

-¡¡Una vez más, tengo que preguntarte en qué te has metido!!

Justo cuando aparecieron los carruajes más adelante, vio un cartel que indicaba Heysham. Estaban casi en el Distrito de los Lagos y Escocia estaba un poco más allá. El olor salado del mar era tan fuerte porque Heysham tenía un puerto para llegar a la Isla de Man e Irlanda. Estaban cerca del mar de Irlanda. Dado que los ferrocarriles y las carreteras generalmente evitarían las montañas siempre que fuera posible, los caminos tendían a atravesar los campos ya lo largo de la costa.

Y.

Mikoto acababa de deslizar la motocicleta directamente debajo del chico de cabello puntiagudo mientras caía de uno de los vagones. Eso requería un poder increíble y un control increíblemente preciso. Incluso teniendo en cuenta las patas de apoyo flotantes, no se sentía nada como balancearse alrededor de una masa de cinco toneladas a 180 km/h. Se sentía tan ligero como mover un mouse inalámbrico en un café.

Kamijou Touma cae sobre la motocicleta.

Pero en lugar de Misaka Mikoto, que estaba concentrada en controlar el manillar, cayó hacia Shokuhou Misaki, que se aferraba a la espalda de Mikoto mientras trataba de soportar la vibración.

La chica rubia parpadeó con sus ojos estrellados.

-Oh, un regalo del cielo.

-¿¡Qué!?

Pero coincidencia o no, una vez que atrapó la felicidad en sus brazos, la reina de la escuela secundaria Tokiwadai no estaba dispuesta a soltarla.

-Je, je, je, je. ¡Ja, ja, ja, ja!

-¡Espera, deja de aprovechar el hecho de que no puedo soltar el manillar!

-¡Nwa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡¡Pobre Misaka-san!! ¡Solo concéntrate en tu trabajo de chofer mientras Kamijou-san y yo nos divertimos en el asiento trasero de nuestra motocicleta limusina! ¿¡Es esto lo que llamas karma!? ¡Finalmente estás recibiendo tu merecido por atormentarme con este impermeable! Ahora, Kamijou-san, ¿estás bien? ¿Estás lastimado? Si algo te duele, puedo frotarlo suave y suavemente por ti.

-Oops, golpeé una roca.

-¿¡¡¡¡¡Wahhhhhhhh!!!!!?

Justo cuando la niña había comenzado a acostumbrarse a la vibración del motor del cohete, empujó bruscamente hacia arriba desde abajo y su columna se puso rígida.

En cuanto a Kamijou Touma, había caído entre Mikoto en el frente y Shokuhou en la parte de atrás y su alma estaba tratando de escapar de su boca. Su espalda estaba presionada contra la espalda de Mikoto y su frente estaba presionada contra la frente de Shokuhou. Normalmente habría encontrado que este era el tipo de sándwich más maravilloso, pero estaba un poco preocupado ya que había asumido que caerse del carruaje significaba la muerte. Con toda seriedad, su corazón casi se había detenido por la conmoción.

-(Ah, ja, ja. Eh, je, je. Finalmente estoy siendo recompensada por aguantar toda esta terrible experiencia. Sé que se olvidará de mí casi de inmediato, pero eso solo significa que tengo que hacer mi movimiento de inmediato. Hora para un poco de coqueteo. Je, je, je. Sí, es hora de coquetear con todo mi corazón ☆)

-Cálmate, perra en celo. Quita tus manos de mi entendedor. Me esta molestando.

Hubo un sonido sordo de impacto seguido de un grito de Shokuhou Misaki.

Cuando se llevó una mano a la nariz y miró hacia arriba, vio a una niña de quince centímetros de pie orgullosamente sobre el hombro del niño.

-¿Eh? ¿Qué pasa con esta muñeca? ¿¿¿Fue hecha con tecnología de Ciudad Academia???

-Deberías llamarme dios.

-(Hicieron una pequeña muñeca de mí como esta, pero la programación de este ciertamente es interesante. ¿Ha despertado a la capacidad de disfrutar de que le hablen con desdén? Oh, querido. Vaya, vaya. Si eso es cierto, entonces ¿por qué motivo tengo que contenerme?)

Y finalmente, Kamijou Touma se recuperó de lo que se sintió como un golpe en el corazón.

-¿¡Ah!? ¿Dónde estoy? ¿Qué esta pasando? ¿Por qué hay una chica carnívora de olor dulce lamiéndose los labios frente a mí?

-Shokuhou, ¿¡qué demonios estás haciendo detrás de mí!? ¡¿Qué tan impura eres?!

-~ ~ ~☆△♂♀××〒*~ ~ ~ De lo que sea que me estés acusando, ¡¡¡¡¡no es verdad!!!!!!

El lado dominante de la reina se retiró y Shokuhou Misaki en su lugar se sonrojó de un rojo brillante, apartó la mirada del chico de pelo puntiagudo y tuvo un ataque de tos. Eso había sido un grave error de juicio. Algo se había apoderado de ella. No era así como debería actuar una doncella pura.

-¡¡De todos modos, Misaka!!

-¡Sí, parece que estás un poco ocupado allá atrás! Supongo que no tienes tiempo para darme los detalles, ¿¡eh!?

-Oye, ¿no te molesta que nuestros traseros se rocen y choquen?

La motocicleta ultragrande se desvió en forma de S y casi volcó sobre el asfalto.

Con todo su rostro rojo brillante, Misaka Mikoto le devolvió la mirada a través del espejo lateral y comenzó a chisporrotear con electricidad.

-Bueno, si que eres observador.

-Espera, espera. ¡No estoy seguro de cómo clasificar esta nueva sensación de electricidad que me golpea en el trasero!

Sí, no pudo detener la corriente eléctrica ya que el Imagine Breaker quedó atrapado entre él y la chica rubia. E incluso si fuera necesario, no habría sido apropiado tocar ese pequeño trasero para detener el zapping.

De todos modos.

-¡¡Puede ser difícil entenderlo, pero hay dos lados aquí!! ¡Uno son los guardaespaldas de la familia real británica y el otro es un grupo de magos conocido como la cábala dorada! Estoy tratando de ayudar a proteger los vagones y la mayor amenaza es ese tipo en el techo: ¡¡Mathers!!

-¿Eh? ¿¡Eh!? ¿¡Cómo se supone que voy a distinguirlos cuando todos parecen británicos anticuados!? ¿¡Están codificados por colores, un lado lleva cinta reflectante IR o hay señales de identificación!?

-Los que están ganando son la cábala Dorada. Los que están perdiendo son la Familia Real.

Eso simplificó las cosas.

De hecho, simplificó las cosas hasta el punto de que algunos podrían confundirlo con una falta de respeto o un insulto al país. ¿Este chico ya había olvidado la fiesta de bienvenida que había recibido en la Torre de Londres?

-Ya veo ya veo.

Kamijou escuchó el sonido desconcertante del metal encajando junto con el metal. Pronto notó que unos tubos de metal demasiado gruesos para ser silenciadores se movían como si estuvieran vivos.

Sí.

Cualquiera que sea la forma que haya tomado, el A.A.A. era un arma.

-Entonces comenzaré atacando a ese tal Mathers y juzgaré al resto por cómo reaccionan.

-Oh, Kamijou-san, realmente deberías taparte los oídos.

Comenzaron con un solo tiro.

Este fue el Cañón de Riel a Prueba de fricción.

Este fue el temible ataque que abrió agujeros en el edificio sin ventanas, que fue construido para resistir un impacto directo de un arma nuclear, pero lo lanzaron sobre Mathers como su primer ataque.

La onda de choque estalló un momento después y el aire circundante rugió como un viento violento. El intenso calor convirtió algunos de los componentes atmosféricos en plasma, por lo que la luz brilló intermitentemente a través del aire e hizo que fuera imposible ver por un momento. El proceso fue completamente diferente, pero se parecía mucho a ver estrellas después de recibir un golpe en la cabeza.

En cierto modo, esta explosión fue más fuerte que la #1.

No estaba claro si había aniquilado a Mathers, pero Kamijou necesitaba volver a subir al techo del carruaje durante esta "fluctuación".

-¡Hyah!

Puso sus manos sobre los hombros de la chica rubia que al parecer se llamaba Shokuhou y con cuidado se puso de pie en la motocicleta. La chica no podía hacer nada más que agitar frenéticamente las manos frente a su rostro mientras él la usaba como asidero.

-(¡Wah, wah, wah! ¡Demasiado cerca, demasiado cerca, demasiado cerca! ¿¡Tus caderas, tus caderas, tus caderas!?)

-¿?

-¡Tos tos! ¡¡Ejem!!

Shokuhou Misaki solo podía reflexionar sobre sus acciones.

Y entonces…

-¿Sabes qué tipo de persona es Mathers cuando acabas de unirte a la lucha? ¿¡Le disparaste a ese tipo sin saber lo que estaba pasando!? ¿¡No estás un poco demasido dispuesta a pelear!?

-¡Cierra la boca! ¡Sé que no eres el tipo de persona que miente sobre estas cosas! -Mikoto puerilmente hizo un mohín con los labios mientras usaba las patas de apoyo flotantes para mantener el equilibrio de la motocicleta mientras se movían junto al carruaje. -Más importante aún, si vas a saltar, hazlo ya. Y enciende tu teléfono. Usaré su señal para evitar que cualquiera de las armas dispare en tu ubicación.

-¿?

-Ese ataque fue suficiente para comprobar las reacciones de todos. La cábala… Dorada, ¿verdad? Realmente no sé quiénes son, pero etiqueté manualmente a todos los que necesito apuntar. Entonces, una vez que estés allí, ¡comenzaremos a cazar a los enemigos en el camino! ¡¡Parece que están coordinando sus movimientos, por lo que reducir su número podría lograr algo!!

En el hombro de Kamijou, Othinus usa ambos brazos para formar un gran círculo.

Parecía aprobar el plan de Mikoto.

-¡¡Esto es un montón de ayuda, pero necesitamos hablar una vez que todo esto termine!!

En cualquier caso, ella realmente era la #3 de Ciudad Academia. Se sentía tan estable como si tuviera un salvavidas alrededor de la cintura. Esto no era solo una simple cuestión de fuerza. No se había sentido así cuando trabajaba con Accelerator o Aleister. De alguna manera le recordaba cómo su entendido, la Diosa Mágica Othinus, se sentía mucho más confiable sentada sobre su hombro que cuando era un dios con todo el poder que podía destruir el mundo entero.

Fran en Bikini con capucha y antenas de orejas de conejo le había dicho que mantuviera su teléfono apagado, pero él ya estaba trabajando junto a la Familia Real. No tenía sentido seguir escondiéndose.

Y tenía un mal presentimiento.

Incluso si se sentía estable aquí, esto no había terminado. Incluso si tuviera un salvavidas, el riesgo de muerte no desaparecería. Pasó de la colosal motocicleta a la pared del carruaje y subió al techo. El carruaje había usado su velocidad para librarse del peligroso viento y la tormenta de plasma, por lo que la vista quedó limpia.

Él estaba ahí.

Esa gran presencia estaba allí.

El chico podía decir que la estabilidad y el salvavidas que había sentido se le escapaban de los dedos. Un solo error significaría la muerte. No, esta tensión era tan grande que parecía un milagro que no estuviera muerto ya.

El olor de la brisa marina se estaba desvaneciendo.

No conocía demasiado la geografía británica, por lo que no podía imaginar dónde estaban en el mapa. Aún así, podía decir que habían pasado una etapa en su viaje y se acercaban cada vez más a Escocia.

Y eso significaba que su oponente tampoco podía perder el tiempo.

Ni siquiera el ataque que había derribado la fortaleza más fuerte del presidente de la junta, Aleister, había sido suficiente para destruir a ese hombre.

La gruesa capa y la bufanda de Mathers ondearon detrás de él mientras permanecía en el mismo lugar que antes. No lo sacarían como lo había hecho Edward Berridge. Al ver eso, Kamijou mostró los dientes con fiereza y dijo lo que pensaba.

-Maldito monstruo.

-En este punto, tomaré eso como un cumplido, filisteo.

Las cuatro Armas Simbólicas chocaron juntas alrededor del líder Dorado.

Miró hacia atrás, a la masa de armas que se movía de lado a lado junto al carruaje.

-¿Otro fruto del trabajo de Aleister? ¿Entonces qué es esto? ¿Esperabas poder afectarme molestando a la manada de lobos que me acompaña? Realmente has heredado la arrogancia de Crowley al transmitir su conocimiento. Puedo manejar esto fácilmente con una actuación en solitario. Puedes maldecir a Aleister mientras mueres. Pero primero, te derribaré.

Este hombre no sería fácil con un oponente asustado.

La línea de vida ya se había soltado.

Así que Kamijou se recordó a la fuerza que mantener la calma era la parte más importante de caminar sobre la cuerda floja.

Levantó la vista un poco y habló.

-Creo que eres tú el que está perdiendo la calma, Mathers. Eras tan inamovible cuando empezamos, entonces, ¿por qué tus ojos se mueven rápidamente por todo el lugar ahora? ¿Encontraste más que te preocupa?

-No lo volveré a decir.

-¿Enojarse por cada pequeña cosa es un rasgo común en los genios mágicos? Porque te pareces mucho a Aleister allí.

Una hoja de agua a alta presión salió disparada en línea recta.

La hoja infinitamente larga barrió de derecha a izquierda.

Kamijou respondió moviendo a la fuerza la parte superior de su cuerpo hacia abajo. Si lo bloqueaba con el Imagine Breaker, solo sería una repetición de la última vez. Este ataque fue hecho para ser destruido. Sin embargo, eso también significaba que Mathers esperaba que esta magia fuera destruida por Imagine Breaker. Al sacudirse su miedo y no usar su mano derecha, podría atrapar al hombre con la guardia baja. ¡Él podría desequilibrarlo, al igual que soltar la cuerda justo antes de que tu oponente tire de un juego de tira y afloja!

-¡¡¡¡¡¡…!!!!!!

Kamijou entendió la lógica de eso, pero no usar la carta que tenía que jugar era aún peor para su corazón de lo que imaginaba. Cuando escuchó algo pasar por encima de su cabeza, sintió seriamente que su corazón se había encogido. Las lágrimas brotaron de sus ojos. El peor ataque en este caso no fue uno dirigido a su cabeza o corazón. Fue uno dirigido a su ombligo. Ese era su centro de gravedad. Era más sencillo pensar en él en relación con cada una de las articulaciones del cuerpo, pero a diferencia de la cara o las piernas, esa zona era la más difícil de mover y, por lo tanto, la más fácil de golpear. Si saltaba, el ataque golpearía sus piernas. Si se agachaba, le daría en la cara. Apuntar a esa área general fue lo más aterrador cuando el ataque fue lo suficientemente poderoso como para destrozar su cuerpo sin importar dónde lo golpeara.

Pero logró esquivarlo.

Había hecho un cambio de planes tan pronto como notó que esto estaba a la altura de la cadera.

Agacharse no iba a ser suficiente.

En cambio, corrió hacia adelante y se arrojó al techo del carruaje para deslizarse por debajo del ataque mortal. Una vez que pasó el chorro de agua, se levantó presionando ambas manos y el pie derecho contra el techo. Comenzó agachado y luego comenzó a correr.

Había jugado su vida en esa elección.

Pero Mathers no parecía particularmente molesto de que Kamijou no hubiera usado el Imagine Breaker. Las Armas Simbólicas chocaron juntas con más sonidos secos.

Y el hombre habló en voz baja y firme.

-Caliente y seco.

Kamijou estaba justo frente a él ahora, así que apretó su puño derecho con fuerza. Usar eso podría conducir a ese rayo de luz de antes, pero esto fue a corta distancia. Los ataques de Mathers eran generalmente proyectiles. Evitaría usar descuidadamente cualquier hechizo que pudiera golpearlo también. Debido a que él era el más fuerte, no podía tomar su propia magia a la ligera.

Y Mathers se subió el sombrero de bruja y levantó la cabeza.

Pero no estaba concentrado en Kamijou Touma justo en frente de él. Sus ojos estaban enfocados en el lejano cielo nocturno.

-Ahí estás, Aleister.


Parte 18[edit]

Asi que.

Si Aleister Crowley había sido el primero en darse cuenta de lo que estaba pasando y había volado con sus motores de micro cohetes por delante de Kamijou y Accelerator, ¿qué había estado haciendo todo este tiempo?

(¿El líquido de esclavitud de temperatura ultrabaja, el cañón de magma de vibración del núcleo planetario o el cañón de onda EM de compresión de magnetosfera mortal? No. Mis cien años de trabajo no son suficientes para dar un golpe final contra Mathers).

Todo siempre le resultaba contraproducente.

Incluso cuando estaba segura de que sus preparativos eran perfectos, se encontraría en un extraño callejón sin salida.

(Así que necesito construir mi base desde un lugar aún más profundo. Lo que significa que necesito superar mis propios problemas).

Ella había encontrado la respuesta.

Una voz habló a una altura de mil metros donde nadie podía interferir.

Esta vez, tomaría algo de tiempo prepararse.


-Cada hombre y cada mujer es una estrella.


-Los secretos borrados de los grimorios posteriores se transmiten de boca en boca para que su influencia aún se pueda sentir en este mundo. Mira a Babalon, la santa madre de la sabiduría que monta al Maestro Therion. La copa de oro en su mano estará llena del sacrificio de sangre. Isis y Kali. La luz de las deidades femeninas es roja. Derribaré la puerta sellada por las viejas costumbres insensatas y liberaré las leyes del padre en el cielo y la madre tierra que deberían haberse arraigado en este planeta desde el principio.


-No existe el bien o el mal absoluto en este mundo, todo es relativo y nada es innecesario. Las fuerzas de la creación son mayores que las de la destrucción. Así, nada puede detenerse enviando poder contra poder. ¡¡Impacto escarlata, atraviesa esta masculinidad que ha olvidado incluso el acto natural de dar vida!!


Ella no arrojó nada a su enemigo.

La chica plateada apagó los motores y ella misma se convirtió en una luz roja mientras se precipitaba hacia la tierra.


Parte 19[edit]

Ahora que Aleister ya no se escondía donde estaba, Mathers, por supuesto, la había notado.

-Frío y húmedo, luego caliente y húmedo.

Comenzó con una pared de agua y viento poderoso.

Una vez más, estaba desviando el ataque entrante. El puño de Kamijou destruyó la magia, pero la resistencia desvió su puntería. Kamijou y Mathers cambiaron de lugar como si se estuvieran moviendo a través de los lados opuestos de una puerta giratoria invisible. Y las cuatro Armas Simbólicas continuaron su danza en ese corto tiempo.

-Frío y húmedo, luego frío y seco.

Una gran cantidad de guisantes secos se esparcieron a los pies de Mathers antes de decolorarse y enviar hilos negros para conectarse entre sí.

Babalon, también conocida como la ramera de Babilonia, era un símbolo importante, pero seguía siendo alguien que estaba frente a los ángeles. Estaba muy alejada de los ejemplos comunes como Satanás o Lucifer, pero esa categorización dejó una oportunidad para la interferencia y la intervención.

-La bendición de la tierra se convierte en descomposición. Ven y extiéndete, señor de los demonios nacidos de la descomposición de todo lo que es.

En los tiempos modernos, se consideraba que este señor de los demonios ocupaba el puesto número 2, pero un investigador de demonios del siglo XVI había colocado a ese demonio derivado de Baal como el gobernante del infierno, mientras que Satanás solo era visto como algo así como el líder de la oposición.

Si ese poderoso nombre pudiera vincularse con el objetivo, la contaminación alcanzaría al objetivo sin importar quiénes fueran.

-Tu nombre es Belzébuth. Purga a los insolentes que están delante de mí.

La siniestra luz roja descendió desde arriba como un arma satelital, pero se inclinó parcialmente hacia abajo de manera poco natural. Fue como romper una espada. Incapaz de seguir apuntando a los carruajes en la carretera, se estrelló contra un campo.

El resultado fue claro como el día.

La ciencia y otros trucos podían usarse para ganar tiempo, pero no eran suficientes para dar un golpe decisivo. Y ya habían visto lo que pasó cuando Mathers y Aleister chocaron directamente usando pura magia.

-Alei-…

La voz de Kamijou Touma fue arrastrada por el poderoso viento.

Si esa era la última carta de triunfo de la chica plateada, ahora solo le esperaba el tormento y la muerte.

Mathers tuvo que haber pensado que la voz del chico estaba temblando.

Pero no lo estaba.

El chico de pelo puntiagudo tenía más que decir.

-Argh, ¡¡no te preocupes por eso y solo hazlo!! ¡¡Sin importar que tan poderosos sean los efectos secundarios, los suprimiré con mi mano derecha!!

-¿?

-¿¡No ibas a resolver esto e ir a salvar a tu hija!? ¿¡No ibas a recuperar tu vida!? ¡Un pervertido como tú no necesita empezar a preocuparse repentinamente por los demás ahora! ¡Solo hazlooooooooooooooooooooooooooo!

Los ojos de Mathers se abrieron un poco detrás de su sombrero de bruja.

Algo parecía apagado, pero no era algo en el cielo. Esa motocicleta colosal continuó manteniendo a raya a los magos dorados mientras conducía junto a los carruajes. Era una colección de armas de próxima generación.

Pero, ¿qué estaba originalmente destinado a hacer? La respuesta estaba escrita en la articulación del arma trasera.

A.A.A.

Anexo Anti Arte.

-Ya veo.

Estaba destinado a ser pilotado por Kihara Noukan. Mientras se escondía en el Edificio sin Ventanas, Aleister había usado ese dispositivo para enviar su propia magia a otro lugar para matar a los Dioses Mágicos.

-Eso realmente es fruto de tu trabajo, ¿no es así?

Interceptar el ataque desde el cielo había creado una pequeña abertura.

Mathers no pudo hacer nada en ese tiempo, pero aún tenía una sonrisa salvaje en sus labios.

La colosal motocicleta disparó una luz roja idéntica desde uno de sus cañones y se estrelló contra el costado de Mathers.


Parte 20[edit]

Por supuesto, Aleister Crowley no esperaba que la A.A.A. estar alli. Las acciones de Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki estaban fuera de su control.

Pero.

¿Qué había hecho con su plan remendado? No importa cuán gravemente haya fallado y cuánto haya probado el sabor amargo de la derrota, ese humano había hecho ajuste tras ajuste para seguir esa compleja red de desvíos de regreso al camino original. Si estaba allí, ¿por qué no lo usaría? Aleister Crowley hizo uso de esa idea fundacional que había utilizado para eludir todo tipo de moral y acercarse a la verdad.

-Gh.

Pero ella no estaba en condiciones de regodearse.

Todavía había sido derribada por Mathers y se estrelló en un campo. No podía ignorar ese daño. Tenía tantas heridas que no podía distinguir un dolor de otro. Todo su cuerpo se sentía generalmente sobrecalentado.

Y aún no había terminado.

Eso era obvio desde el ángulo de ese segundo disparo que había forzado a salir del A.A.A. Había golpeado a Mathers desde un costado, por lo que habría salido disparado a lo lejos. En otras palabras, hacia la ubicación de Aleister. Eso no sería un problema si el ataque lo hubiera matado (que requirió llenar el espacio a su alrededor con una energía tan inmensa que perturbó y cortó el suministro de poder mágico de las líneas ley, causando que se desmoronara como lo había hecho Edward Berridge), pero dudaba que el líder Dorado hubiera permitido que eso sucediera tan fácilmente.

-Gh.

Pero ella no estaba en condiciones de regodearse.

Todavía había sido derribada por Mathers y se estrelló en un campo. No podía ignorar ese daño. Tenía tantas heridas que no podía distinguir un dolor de otro. Todo su cuerpo se sentía generalmente sobrecalentado.

Y aún no había terminado.

Eso era obvio desde el ángulo de ese segundo disparo que había forzado a salir del A.A.A. Había golpeado a Mathers desde un costado, por lo que habría salido disparado a lo lejos. En otras palabras, hacia la ubicación de Aleister. Eso no sería un problema si el ataque lo hubiera matado (que requirió llenar el espacio a su alrededor con una energía tan inmensa que perturbó y cortó el suministro de poder mágico de las líneas ley, causando que se desmoronara como lo había hecho Edward Berridge), pero dudaba que el líder Dorado hubiera permitido que eso sucediera tan fácilmente.

Él estaba aqui.

Y si pudiera moverse por sus propios medios, trabajaría para arreglar las cosas con Aleister Crowley.

Aleister contra Mathers.

Un choque entre los dos había sido inevitable desde el principio.

(¿Dónde estoy?)

Era un campo perfectamente normal.

Por alguna razón, una vara de palma fue clavada en el suelo en una esquina.

Eso parecía ser un punto en la línea luminosa.

-Así que estoy en Escocia, -murmuró Aleister cuando vio el letrero en este campo junto a la carretera.

Hacía tiempo que habían pasado por el Distrito de los Lagos.

-Esto no cambiará nada, Mathers. Nada de lo que hagas aquí evitará que revelen tu secreto.

Solo debería haber estado hablando consigo misma.

No debería haber nadie más aquí.

-No estés tan seguro. Solo necesito matarte y continuar la persecución. La frontera escocesa no era la línea de meta. Puedo perseguirlos y acabar con esto antes de que lleguen al Castillo de Edimburgo.

Una voz profunda pareció susurrarle al oído.

Y dudaba que fuera una alucinación nacida de la nostalgia.

-¿Coronzón me controla? Eso solo se aplica al tarot. Diferentes formatos y códigos de grimorio pueden transmitir la misma información. Como traductor, debería saberlo.

(¿Una proyección astral? No, ¿es este un eco más primitivo? Él espera ubicarme cuando reacciono descuidadamente).

Kamijou Touma, Accelerator y los magos dorados como Arthur Edward Waite e Israel Regardie. Una gran cantidad de personas se dirigían al Castillo de Edimburgo en el centro de Escocia mientras la mayoría de ellos peleaban por los carruajes de la Familia Real. Todo el Reino Unido se había desestabilizado, pero si el campo de anonimización que borraba del mundo los verdaderos restos de Mathers se rompía con la llegada de la Familia Real a ese castillo, todo lo demás encajaría. Ya sea que Aleister o Mathers ganaran aquí, alguien más construiría el dispositivo de retransmisión para ordenar al Gran Demonio Coronzon que se detuviera.

O dicho de otro modo, Aleister y Mathers quedaron apartados de la lucha principal.

Eso significaba que no vendría ayuda para ninguno de ellos.

Tendrían que resolver esto uno a uno.

Su enfrentamiento sería una actuación competitiva.

-…

Esa chica plateada estaba constantemente plagada de fracasos y derrotas, pero incluso ella estaba trabajando seriamente para lograr la victoria aquí. Principalmente porque le daba escalofríos incluso considerar ser atormentada y asesinada sin poder hacer nada por Mathers de todas las personas. ¿Qué necesitaba ella para ganar aquí? Confiar en su siglo de ciencia no fue suficiente, por lo que realmente tuvo que basarse en todo lo que Aleister Crowley había construido. ¿Qué había en Escocia? Podría ser la mansión de Loch Ness o el museo nacional. Ni siquiera Babalon, que había sido borrado de los grimorios posteriores, había sido suficiente para matar a ese verdadero monstruo. ¿Qué necesitaba ella para acabar con él?

Mientras consideraba eso y miraba a su alrededor, Aleister frunció el ceño un poco.

Allí había una pequeña iglesia.

Pero el sentimiento en el pecho de la niña plateada no nació del odio al cristianismo que había albergado desde su juventud.

La historia había registrado que Aleister Crowley y Rose Kelly se habían casado en una iglesia en Escocia.

-A, ha ha.

Aleister trató de ponerse de pie aferrándose al poste de la señal, pero perdió el equilibrio y se deslizó hacia abajo sobre su trasero.

-Jajaja, no puedo creerlo. Vengo hasta aquí... ¿y esto es lo que encuentro frente a mí?

Solo ahora se encendió una suave luz eléctrica frente al edificio. El sistema de seguridad de la casa puede haberlo activado. Se veía igual, pero los detalles habían cambiado durante el último siglo.

Aleister Crowley podría morir aquí hoy.

Eso no era un problema en sí mismo. Su plan cuidadosamente preparado había fallado desde el momento en que dejó el Edificio sin Ventanas en Ciudad Academia. Resucitar a la bebé Lilith y derrotar a Coronzon para rescatar a Lola Stuart estaban fuera de todo lo que había esperado. Todo había pasado el punto de corrección. Incluso si sobrevivía a esto, la perdición la alcanzaría en poco tiempo. Así que a ella no le importaba. Mientras pudiera salvar a Lilith y Lola. Ella había mostrado el camino. Incluso si ella muriera, siempre que alguien más adquiriera el cadáver real de Mathers y lo usara para transmitir una señal de control a Coronzon, su deseo se haría realidad. Así era como ella había visto su situación.

Pero esto era diferente.

Esto solo era diferente.

El peligro de la situación no había llegado a esta iglesia. Probablemente porque el centro del conflicto había estado en Londres. Las puertas dobles del frente de la iglesia estaban abiertas de par en par. Alguien se asomó vacilante y rápidamente salió corriendo al ver a la maldita chica plateada. Extrañamente, la joven vestía un hábito de monja católica romana.

-¡Oh cielos! ¿¡Estás bien!?

Aleister la reconoció.

El demonio artificial había manipulado a esta mujer para que alcanzara un arma extraña.

No tenía conexión con Aleister Crowley o Rose Kelly. Todos los que habían estado presentes en esa boda estarían en sus tumbas. Es posible que esta mujer simplemente haya cruzado la iglesia y no haya tenido nada que ver con su administración.

-¿Cómo te lastimaste tanto? Y no escuché un auto, entonces, ¿de dónde vienes?

-Es... peligroso aquí.

Las heridas de Aleister no importaban.

Se había distraído por una razón diferente, así que ahora movió los labios.

-Deberías escapar de aquí, jovencita. No deberías participar en la lucha por más tiempo.

-No quiero escuchar eso de una niña tan pequeña. Ahora ven aquí. ¡Apúrate! Honestamente. No puedo creer que una chica tan joven esté tan gravemente herida. Y este... oh, yo hice eso, ¿no? ¡Bueno, necesito detener el sangrado de todos modos!

La monja prácticamente obligó a Aleister a apoyarse en su hombro.

Rose se había vuelto alcohólica después de que la culparan por la muerte de su bebé. Pero Aleister recordó que ella se había parecido mucho a esto cuando era amable.

-He escupido en todo esto.

Apenas capaz de respirar, Aleister tuvo que poner esto de una manera que cualquiera pudiera entender.

-No puedo entrar en la casa de Dios. Hace tiempo que perdí ese derecho. Seguro que conoces mi nombre. Deberías soltarme y desinfectar todo tu cuerpo.

-Nadie puede decir real y verdaderamente lo que has hecho, pero no existe una última oportunidad. Todos se desvían mientras intentan vivir su vida correctamente. E incluso si te has rendido contigo mismo, Dios no se ha rendido contigo. Así que apúrate.

-…

-Si sientes algún dolor en tu corazón, ahora es el momento. ¡¡Así que date prisa adentro!!

Prácticamente arrastró a la chica plateada adentro.

Aleister no pudo evitar entrar a la capilla, pero había una cosa que tenía que hacer primero.

-¿Por qué estás apagando la luz?

-Es por tu bien.

Esta monja no era consciente del peligro inminente.

Hizo que Aleister se sentara en un banco y prácticamente abrazó a la chica plateada mientras comenzaba a tratar sus heridas a la luz de la luna con el botiquín de primeros auxilios que sacó.

-Esto arderá.

-¿Se supone que esto es un acto de piedad, jovencita? Pareces un poco joven para ser la Virgen María.

-Ya veo. Es tu boca la que te mete en problemas, ¿no? Y me imagino que todo viene de tu propia falta de confianza.

-¿Qué?

-Podrías llamarlo talento no reconocido si quieres. Lo más probable es que tengas una habilidad considerable, pero las personas que te rodean no lo reconocen.

Las palabras seguían saliendo con la velocidad de alguien que durante mucho tiempo había escuchado las preocupaciones de la gente y les había dado consejos en el confesionario.

Esta monja nunca debe haber dudado en caminar exactamente por el camino opuesto al de Aleister Crowley.

Tropezar una vez no sería suficiente para romperla.

-Entonces, ¿quieres nivelar el campo de juego para que todo regrese a donde pertenece? No puedes relajarte hasta que hayas comparado cada parte de ti mismo con los demás y te encuentres superior. De ahí vienen los insultos y el sarcasmo. El pecado capital del orgullo también abarca la vanidad. Luchas por ser alguien importante y es por eso que tratas de lucir el papel. Pero si quieres confianza en ti mismo, sería más rápido si trabajaras para comprenderte a ti mismo y trabajaras para transmitir eso a los demás. En pocas palabras, recomiendo esforzarse por amar a los demás.

-Eso ya lo hice.

La chica plateada mostró una sonrisa autocrítica mientras observaba en silencio a la monja envolver vendajes alrededor de las áreas desinfectadas.

-Lo hice lo mejor que pude... y aquí es donde me atrapó.

(La guía del destino le quitó la vida a un bebé inocente y mi esposa cayó en el alcoholismo porque era demasiado para soportarlo. Si no hubiera tratado de amarlos, eso nunca hubiera sucedido. Si hubiera vivido solo. Pero Todavía tenía suficiente sentido común para no castrarme impulsivamente en ese momento).

Mathers llegaría pronto.

Y ahora esta monja estaba vinculada con Aleister.

La lógica ya no importaba. Si Mathers ignoró el cadáver en el Castillo de Edimburgo y vino aquí, significaba que arreglar las cosas con Aleister Crowley era lo primero y más importante. En el peor de los casos, lo haría por poco más que diversión personal.

El destino del mundo y el futuro del Reino Unido no dependían de esta batalla.

Fue un enfrentamiento entre un maestro y un alumno.

-Hermana.

¿Qué podría usar ella?

¿Qué había aquí?

Todavía sentada en el banco, la chica plateada vendada miró hacia el atril. Durante la boda, ella había sido una de las estrellas caminando por el pasillo central, pero el lugar se veía diferente cuando estaba sentada aquí. Una mirada a la pared del fondo fue suficiente para saber quién era la verdadera estrella aquí.

Allí había una gran cruz.

-Esta es esa iglesia, ¿no?

-¿A qué iglesia te refieres? No importa el tamaño o la opulencia de la casa de Dios.

La monja parecía desconcertada, por lo que Aleister decidió que no tenía sentido hacer más preguntas. Parecía haber investigado a Crowley hasta cierto punto, pero solo debe haber estado tomando prestado este lugar. No estaba claro quién había mantenido la iglesia, pero Aleister tuvo suerte de que aún permaneciera en esta forma. Si el edificio se hubiera conservado y limpiado a fondo todos los días, cierto elemento aún estaría allí.

Aleister Crowley probablemente conocía esta iglesia mejor que nadie. Incluso recordó la ubicación del cambio perdido en el espacio entre la pared y el órgano de tubos.

Si tan solo destrozara y dejara de lado sus principios y creencias.

NT Index v21 401.jpg

Si tuviera el coraje de extender la mano y agarrar lo que tenía delante, tendría un arma para luchar contra el monstruo llamado Mathers.

Aleister habló mientras veía la luz de la luna coloreada por las vidrieras y con su cuerpo desnudo vendado expuesto.

-Tengo una pregunta.

-Pregunta tanto como quieras. Escuchar las preocupaciones de los corderos perdidos es parte de mi trabajo.

-¿Crees que los pecados pueden ser perdonados alguna vez?

-La gente pasa toda su vida buscando la respuesta a esa pregunta. Y no debes pensar que encontrarás la respuesta si la buscas. El perdón solo puede ser dado por dios y su corazón es verdaderamente insondable. Todo lo que puedes hacer es vivir tu vida diaria lo mejor que puedas, tener tu mejor comportamiento y esperar el momento del juicio.

Ese no era un ideal reconfortante.

Sus palabras contenían el leve dolor de una espina inamovible.

Aleister había visto lo que la locura de la guerra la había llevado a hacer.

Y puede haber sido porque era imperfecta que las palabras por las que trabajó tan duro llegaron al corazón de la chica plateada.

-Probablemente sí, -dijo la chica plateada como si renunciara a algo.

No había salvación fácil en este mundo.

Cuanto más lo buscabas, más se te escapaba de los dedos.

En el cuento infantil de los tres cerditos, el hermano mayor construyó una casa de paja, el hermano mediano construyó una de palos y el hermano menor construyó una de ladrillos. Finalmente, se demostró que el hermano menor tenía razón cuando llegó el lobo feroz. Pero, ¿y si el lobo nunca hubiera llegado por alguna pequeña coincidencia? Por supuesto, ese sería un final más feliz para todos ellos, pero entonces los otros dos se habrían burlado sin piedad del hermano menor. A pesar de que el hermano mayor y el del medio se habían equivocado.

La chica plateada se había sentido así durante toda su vida.

Cada vez que había oído hablar de la felicidad de otra persona, la rechazaba e insistía en que tenía que haber una trampa. Eso finalmente había alejado a todos los demás. Era como esperar tener el día libre en la escuela debido a una gran tormenta solo para que el día siguiente estuviera agradable y soleado. Te sentirías muy culpable por estar decepcionado de que no haya ocurrido un gran desastre. Así se había sentido mientras se arrastraba por las profundidades de la tierra.

No hubo salvación. Simplemente no existió.

Si lo hizo, ¿por qué estaba teniendo tantos problemas para encontrarlo?

Pero.

Pero, pero, pero.

No pudo evitar concluir que estaba justo ahí. Aleister lo sabía demasiado bien después de pasar tanto tiempo viendo su plan como el que creó la desgracia y la tragedia. Ella había visto cuando sus predicciones se desmoronaron inesperadamente, fallaron y se desmoronaron. Ella había visto cuando las coincidencias completas se habían alineado de tal manera que dejaban sonrisas inocentes en los rostros de las personas que deberían haber perdido la vida.

No podría ser cierto.

No podía, pero allí estaba.

Ya no se podía negar.

-Es por eso…

Nunca se la habían dado.

Pero esa tenía que ser la identidad de la cosa de la que se había hablado durante mucho tiempo como un milagro.

-Es por eso que odio a ese pedazo de mierda que llamas Dios.

Con esas palabras y una sonrisa autocrítica, la chica plateada se liberó de algo.

Volvió a vestirse, se puso la capa y el sombrero, y respiró hondo. Regresó a su fundación como maga.

Si estaba allí, ¿por qué no lo usaría?

-Tomaré prestado esto.

-¿Hmm? Eso es de todos. Cualquiera que sienta la necesidad de hacerlo puede tomarlo, así que si te ayudará a guiarte.

Aleister Crowley recogió algo para una vez más... no, para finalmente arreglar las cosas con el líder de la cábala Dorada.

Cogió una biblia perfectamente ordinaria.


Entre líneas 3[edit]

Anna Sprengel.

Una vez, el Dorado... casi lo había perdido todo.

...desastre muy diferente al...de Blythe Road.

-¿Estás aquí... aplastar a mi cábala?

No.

Técnicamente, Anna Sprengel nunca había... Ella... sólo un nombre... las cartas de Westcott. Y justo cuando Mathers pensó... el verdadero, ella había resbalado... sus dedos.

El verdadero nunca había... sin embargo, ese ficticio... se convirtió en el talón de Aquiles del Dorado... Para Mathers, era... como una maldición.

Entonces… no era Anna Sprengel.

Mathers habló... increíble odio en su voz.

Ella era técnicamente...

-Señora Horos. Despreciable fraude de... alma insignificante que no encaja... en el título de mago.

Ksh.

Ksshhh.

Kssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

La historia había demostrado que tanto Belzébuth como Typhon-Set eran impotentes contra esa mujer excepcionalmente codiciosa.

Esa ira insoportable puede haber sido muy diferente de la ira que él había dirigido a William Wynn Westcott o Aleister Crowley.


Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4