To Aru Majutsu no Index:Regreso de verano

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Verano.

La luz solar directa habría sido difícil de soportar sin la anestesia de la frase “rebajas de verano” y se le unió una extensión de agua, un ligero olor a cloro e innumerables trajes de baño en todo tipo de colores brillantes.

-Touma, Touma. Creo que es hora de que arreglemos algo de una vez por todas.

-¿Hmm? ¿Arreglar qué?

Quería proponer una nueva dieta en la que uno huía de los delincuentes por la noche. Si escribiera un libro sobre el tema y se centrara en la categoría muy, muy específica de "Clasificación de libros electrónicos > Hobby y práctica > Salud > Ensayo > El primer y problemático intento de un estudiante en un blog", probablemente podría clasificarse en la cima de la lista por alrededor de una hora. Su nombre era Kamijou Touma y era sorprendentemente delgado pero también un poco musculoso.

Sin embargo, esa belleza masculina que podía ser adorada como una escultura griega no importaba en este momento.

¡La monja de cabello plateado y ojos verdes de repente, realmente de repente, dio su respuesta!

-Casualmente llegamos juntos a este río perezoso, pero ¿es una cita o no?


(↑Antes de que pensara en esto como una cita. ↓Después de que pensara en esto como una cita.)


Kamijou Touma, el chico en traje de baño, miraba a lo lejos y flotaba en las olas.

-Espera, espera, espera, espera. ¿Todavía te molesta ese tipo de cosas? Hemos estado viviendo juntos por un tiempo, entonces, ¿por qué estar juntos de pronto adquiere un significado especial cuando estamos fuera del dormitorio?

-¡No! ¡No puedes ponerlo así!

-Y no puedes llamarlo una cita cuando no preparamos nada por adelantado. Solo pasamos por aquí en el camino de regreso de esa batalla en la venta especial del supermercado. ¡¡Esa anciana me gritó y usó sus uñas!! ¡Pero fui yo quien se fue con la oferta del día de 50 paquetes de mantequilla industrial! ¡¡Ah, ja, ja, ja, ja!!

-¿Tienes a una chica en traje de baño justo frente a ti y estás ocupado recordando a una anciana con permanente? Touma, eres demasiado denso en demasiadas formas.

-¡¡Dice la chica indefensa que apareció en la casa de alguien, comenzó a comer toda su comida y duerme con sus camisas!!

Ella trató de morderlo, pero la corriente del río perezoso era más fuerte de lo esperado. Para asegurarse de que no se separaran entre la multitud, el chico de cabello puntiagudo pidió el medio tiempo e intentó acercarse en su encuentro.

-Hay algo mal contigo, Touma.

-Y ahí está. Gracias por llamar raro a tu arrendador.

-¡No ha habido suficiente narración sobre mi traje de baño! ¡¡Apenas la hubo!! ¿¡Porqué es eso!? ¿¡No estás interesado!?

Pero Index siguió luchando durante el intervalo. Si se trataba de un partido internacional, entonces ella era el grupo de vándalos que salían de las gradas y entraban al campo.

-Es increíble cómo esos muchachos pueden reunir fuerza en sus entrañas para un six-pack perfecto. Mi estómago nunca termina así, no importa lo que haga. Sin embargo, siento que tengo un poco de músculo en mis bíceps.

-Ahí está de nuevo. ¡Tienes a una chica frente a ti y en su lugar te estás enfocando en tus propios músculos!

Kamijou forzó con calma a las pequeñas personas en su cabeza como si fuera un guardia de seguridad de medio tiempo, pero Index hizo una sugerencia mientras se echaba hacia atrás el cabello plateado mojado.

-Debes mirarlo todo como si fuera nuevo. Tienes que estar más sorprendido. Hay una linda chica a tu lado incondicionalmente. ¡No lo des por sentado!

-Así que finalmente te has rebajado a llamarte linda, ¿verdad? ¿¡Pero estás segura de que quieres eso!? ¿¡Estás segura de que quieres que la adolescencia expuesta de Kamijou Touma se centre en ti!? Va a ser espeluznante. ¿¡Estás segura de que quieres a un Kamijou-san que se preocupa hasta que sus células cerebrales hierven sobre quién se baña primero!? ¡Y sucederá una y otra vez, día tras día! ¡¡Tú pediste esto, así que no tienes un período de reflexión!!

-¿¿¿Mmm???

Oh cielos. Ella está inclinando la cabeza.

El pequeño Kamijou Touma a quien no podía dejar salir antes de las diez de la noche estaba saliendo a la superficie, por lo que rápidamente lo obligó a regresar al fondo de su mente. Tenía que ser astuto al respecto.

Index debe haber estado aburrida con el río perezoso porque había subido hasta la mitad de una de las escaleras al lado de la piscina cuando inclinó la cabeza. Ella no parecía darse cuenta de que detenerse allí colocó el trasero contenido en su traje de baño mojado justo al nivel de los ojos del chico de pelo puntiagudo. Gracias a eso, la adolescencia expuesta (es decir, el prototipo de Kamijou Touma que era propenso a perder el control) que supuestamente había sellado en las profundidades de su mente estuvo peligrosamente cerca de volver a aparecer como un reloj cucú. El chico de cabello puntiagudo de la adolescencia elegida activó un gran estallido cerebral para sellar por completo a ese rey demonio mental. Las señales eléctricas que corrían a través de sus sinapsis parecían formar señales especiales, asegurando una región de nada para el estudiante sabio Kamijou Touma. Con su ritmo cardíaco nuevamente bajo control, trabajó lentamente para persuadir al trasero frente a sus ojos.

-Los mundos se reúnen como burbujas de aire y las leyes de las puertas por las que se conectan se revelan ante mí… Siento que podría responder perfectamente incluso al problema más difícil en solo 140 caracteres. Muy bien. Explícamelo todo, Index. ¿Qué llevó a ese repentino comentario tuyo?

-¡Estamos en la ciudad un domingo y pasaste justo por delante del puesto de crepes junto a la piscina, Touma! ¡Dijeron en la televisión que una cita es donde caminas comiendo todo tipo de comida deliciosa!

-¿¡Cómo es esto diferente de lo normal!? ¡¡Tienes que traer más sorpresas a la mesa!!


Ir a Página principal